Contactar con un peluquero en Fuenlabrada, 28058

Contacte con un peluquero en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 138 peluquerías en Fuenlabrada :

V&F Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : De las, C. de las Eras, 7, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34623060158
  • Página web :
  • V&F Estilistas de guardia : no rellenado
  • V&F Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para V&F Estilistas :

- Verónica una profesional de. De algo imposible a algo espectacular, un corte en pelo rizado bonito. Aconsejando desde el minuto uno, te sientes segura desde que entras hasta que sales. Una peluquería de confianza. Muchas gracias.

- Buenísima, menudo cambio de look más espectacular me hizo, además de aconsejar qué te pega más según piel, facciones, etc. Los productos son veganos, sin amoniaco, por lo que los tintes no irritan el cuero cabelludo y el pelo se queda muy suave. He visto hacer un ritual personalizado a otra clienta, y el próximo día me pido uno para mí, mejor que un masaje. Añado una foto del antes y después de que me arreglara.

- Muy buena profesial ; trato muy cercano. Si tienes dudas ; te las resuelve muy rápido con los mejores consejos y utilizando los mejores productos del mercado (veganos) que te dejan el pelo estupendo.

- Trato estupendo  ! Además, Verónica analiza tu cuero cabelludo y tu pelo para saber qué es lo mejor para ti en cada momento.

- Hemos venido mi madre y yo y hemos quedado encantadas, trabaja con productos veganos de muy buena calidad y ella es un encanto muy profesional y atenta. Volveremos sin duda Servicio: Coloración capilar.

- Es la primera vez que voy y me he llevado una muy buena impresión, lo recomiendo.

- Verónica es increíble y gran profesional. Sobre todo el buen trato que da a sus clientes que hace que te sientas cómodo y tranquilo. Puedes confiar tu pelo y barba en ella.

- Trabajan con productos veganos no testados en animales y eso para mí es muy importante Verónica es una gran profesional Estoy encantada con mi estilista.

- Impresionante el trabajo que realiza, los tintes no dejan el típico olor desagradable en el cabello, además los productos que utiliza son veganos. Tengo problemas de caida y me recomendo un pack de 3 productos y note los resultados desde el principio.

- Verónica es una profesional de los pies a la cabeza. Corte, barba y cejas perfectas gracias a sus manos. Un trato muy especial. Mis dieces. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar.

New R&B peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. Aldehuela, 4, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • New R&B peluquería de guardia : no rellenado
  • New R&B peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New R&B peluquería :

- Muy buen trato, te asesora en todo momento de lo que te va a hacer y te hace el rato ameno. El resultado 100% a lo que quería  !

- Contentísima con el resultado que le pedí ! Y el trato súper cómoda he estado volveré sin duda ! Servicios: Iluminación del cabello, Técnica balayage.

- Los mejores de la zona, con personas profesionales que te asesorarán de la mejor manera para cuidar tu cabello, un trato increíble Servicio: Peinados.

- Muy buen trato, te aconseja en lo q necesites para el cuidado del cabello.

- Muy buen trato y resultados increíbles Servicio: Peluquería.

La barbería de salim

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. Aldehuela, 5, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34631598143
  • Página web :
  • La barbería de salim de guardia : no rellenado
  • La barbería de salim abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La barbería de salim :

- Súper buen chaval y lo corta súper bien.

Alcanta Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Turquía, 9, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916084445
  • Página web :
  • Alcanta Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Alcanta Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alcanta Peluqueros

Del Ordi Hair & Beauty Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. San Joaquín, 28, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34692473224
  • Página web :
  • Del Ordi Hair & Beauty Salon de guardia : no rellenado
  • Del Ordi Hair & Beauty Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Del Ordi Hair & Beauty Salon :

- Alberto es un gran profesional que te aconseja y asesora de la mejor manera posible. No te dice aquello que quieres escuchar sino lo que mejor te favorece. Usa productos de una calidad excepcional y cuida tu pelo como nadie. Sin duda, repetiré siempre.

- Un gran acierto aceptar la recomendación de una amiga. El sitio está limpio, ordenado, bien decorado (gran ambiente en general), cómodo, y el peluquero un 10 como profesional y como persona. Una muy grata experiencia que repetiré sin duda, a un precio más que razonable. Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar.

- El chico un verdadero encanto, un profesional en su trabajo y además adorable. El pelo pufffff es que es una verdadera pasada como me ha quedado, la de consejos de cuidado que me ha dado y todo a un precio por el cual antes pagaba para que me quemaran el pelo, no por dejarlo así, sano, fuerte, brillante y lo mejor SANO Y PREPARADO PARA SEGUIR CRECIENDO. Gracias por tu trabajo Alberto, sin duda volveré ?

- Es una auténtica pasada lo bien que te trata el pelo Alberto, siempre ofreciéndote los mejores productos para que tu pelo se vea muy sano y cuidado. Cuando fui a la peluquería no tenia muy claro qué tipo de mechas quería hacerme y ha sabido en todo momento cómo hacerlo para que me sintiera increíble. Me hice además el tratamiento de hidratación y sin duda, la mejor decisión que he tomado gracias a él. El trato es genial, súper cercano y siempre pasas un buen rato cada vez que vas. ¡Ya no quiero ir a otro sitio que no sea aquí  ! Mil gracias Alberto, sin duda, no hay nadie que cuide el pelo y a las clientas como lo haces tú ??

- Descubrimiento mágico el de ayer en la peluquería de Alberto, desde el momento en que entré en su establecimiento, una sensación de paz y tranquilidad, y el resultado espectacular, un gran profesional y bellísima persona, agradecida y super contenta de haberte conocido, nos vamos a ver a menudo seguro. Mucha suerte pq te lo mereces. Un abrazo enorme y nos vemos muy pronto. Servicios: Champú y acondicionador, Coloración capilar.

- Todo estupendo  ! Nada mas al entrar la vibra positiva es increíble, el trato de Alberto es de diez  ! Me ha recuperado mi cabello de una antigua chapuza y los resultados son magníficos  ! Gracias Alberto por sanar mi cabello y ponerme siempre bella. ?

- El trato con Alberto es inmejorable. Te dice exactamente qué es lo que necesita tu cabello, sin medias tintas. Se preocupa por tu bienestar tanto durante el proceso de cualquier tratamirnto capilar como posterior, siempre te da trucos y consejos para mantener tu pelo perfecto. Hay pocos peluqueros que de te digan la verdad, yo valoro muchísimo la sinceridad de Alberto, por eso ya nadie más me va a tocar el pelo, él consigue que salga siempre contenta de su peluquería. De verdad, probad a ir un día y saldreis con ganas de comeros el mundo. Servicios: Pelo rizado, Coloración capilar.

- Alberto, profesional como la copa de un pino. Súper atento. Siempre pendiente de que estés cómoda. Y que decir de mi pelo, ha quedado espectacular. Te aconseja de lo que te va y no te va. Los productos que utiliza son de buena calidad. Y bueno que me alegro muchísimo de tenerte tan cerca y que vas a tener mucho éxito en tu nueva andadura. Totalmente recomendable. Un beso muy grande  !

- Me encanto todo el servicio, Alberto es un excelente profesional te dice lo que realmente debes hacerte ; fui por un arreglo de color y salí encantada fue muy sincero conmigo en lo que debía realmente hacerle para no dañarme el cabello y su tratamiento fue lo mejor súper recomendado Servicio: Coloración capilar.

- Súper encantada con el servicio. Alberto te ayuda exactamente con todo lo que de verdad necesitas para no dañar tu cabello usando protector térmico para pelo quemado, etc… Todo un acierto. Volveré para probar también sus productos de hidratacion, súper recomendable.

Peluquería Nico

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Pl., 44, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34911480501
  • Página web :
  • Peluquería Nico de guardia : no rellenado
  • Peluquería Nico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Nico :

- Me hablaron de ellas y quise comprobarlo. Salgo super encantada con vosotras por vuestra profesionalidad y por la cercanía que transmitís. Rocío la chica de estética maravillosa. Servicios: Depilación con cera, Peluquería.

- Es la primera vez que voy, y no será la última, Nico es encantadora, se nota la vocación en su trabajo, he llegado con el pelo marrón chocolate oscuro y le a dado vida sin quemarlo ni nada, luzco unas mechas super bonitas, mil gracias ya tienes una clienta más e salido encantada  ! Servicio: Peluquería.

- Estoy encantada con vuestro servicio chicas, habéis tenido un trato muy bueno conmigo, un servicio extraordinario también, sin duda, mi manicurista personal, Rocio. Estoy encantada con con vosotras.

- Buen servicio, muy buena atención de las profesionales.

- Solo puedo dar Gracias a Mariam por el trato tan cercano y el resultado tan increíble Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Muy amable el corte me ha gustado estoy muy contenta lo recomiendo.

- Un amor de chicas, Rocio me hace las cejas con hilo y me encantan como quedan, además las hago una vez al mes y me aguantan genial y Nico me corta el pelo y se nota que sabe. Estoy muy contenta con ellas y las recomiendo 100%

- Me ha encantado, trato súper bueno, son un amor.

- Experiencia muy positiva, en mi caso he ido para darme el color del pelo, han dado exacto con lo que quería, por lo q a partir de ahora será mi peluquería habitual. Muy buen trato.

- Gran profesional. Trato muy amable y cordial. 100% recomendable.

Tranche Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Plata, 9, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916155105
  • Página web :
  • Tranche Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Tranche Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tranche Peluqueros :

- Me atendió Estefania y no he podido salir más contenta. Ya no solo por lo bien que trabaja si no por lo cómoda que te hace sentir. Mil gracias  !

- Lourdes es una peluquera 10, amabilísima y, sobre todo, gran profesional. Recomiendo absolutamente esta peluquería.

- Muy buen servicio, muy profesionales tanto Juan como Lourdes, da gusto tratar con ellos, te hacen sentir como en casa y cuidan muy bien del pelo Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Secado de cabello.

- Gran peluquería. Me atendió Juan y salí muy contento, un peluquero muy bueno y con muy buen criterio. Muy recomendable.

- Muy buen servicio y atención.

- Te tratan de 10, lo recomiendo.

- Peluquería de barrio de toda la vida, el dueño (Juan) aparte de ser buen peluquero, es muy amable y simpático. Tiene corte para hombres y mujeres.

- Me corté el pelo aquí y la atención fue fantástica, entendió rápidamente como lo quería y me lo dejó genial. La limpieza muy buena, se toman las medidas adecuadas frente al covid y distancia social, se nota que están preocupados por tener contentos a los clientes. Volveré  !

- Lo mejor  ! Excelente trato y muy profesionales. Me encantó el resultado, era justo lo que quería. Me ha dejado un pelazo muy súper fashion  ! Además te asesora en todo momento. Volveré sin dudarlo.

- Un trato muy cercano, amable y natural. Peluquería recomendable 100%

BEXT Hair Extension & Beauty Studio

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ de Móstoles, 78, Local 8, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34911258050
  • Página web :
  • BEXT Hair Extension & Beauty Studio de guardia : no rellenado
  • BEXT Hair Extension & Beauty Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BEXT Hair Extension & Beauty Studio :

- Me puse en sus manos para un cambio de look y el resultado fue sorprendente. Me pusieron extensiones adhesivas y quedaron súper naturales. El local es de ensueño y las chicas profesionales y súper atentas. Me hicieron sentir muy a gusto. Me aplicaron color y dieron con él a la primera. Muy contenta con el resultado. Recomiendo 100% Servicios: Estilismo capilar, Extensiones de cabello.

- Equipazo sin ninguna duda alguna. Trato inmejorable. Sitio precioso y productos de calidad. Buen asesoramiento. Si quieres dejar el pelo en buenas manos, este es tu sitio. Gracias bellas ?

- Simplemente maravillosas, perfectas en lo q hacen pero sobre todo un trato magnífico, Elda es genial, a partir de ya mi pelu de confianza, muchísimas gracias por todo chicas.

- Un maravilloso salón No sólo por las profesionales que trabajan allí, es todo… El ambiente… La luz… La decoración… Un sitio en el que desconectas. Un montón de tratamientos tanto faciales, corporales… Y de pelo por supuesto 🙂 Super recomendable  !

- Las 2 chicas que me han atendido hasta ahora son súper profesionales y tienen muchísimo estilo peinando y asesorando imagen y color. Esta segunda vez iba con ganas de un cambio de look pero a la vez muy indecisa porq me daba miedo y todo hay q decirlo…Fui un poquito pesada porque hasta ahora nunca me habia salido bien. Me atendió Elda y la vi tan tranquila y sgura que me atrevi… Pase de una melenita por el HOMBRO castaña oscura teñida y ya con decoloraciones y mechas. A un MELENON RUBIO ESPECTACULAR (subo foto) sin que me chamuscaran el pelo y sin q se noten NADA las extensiones  ! La gente no me reconoce jajajjaja por otro lado, no se que productos usan pero os prometo que mi melena está más suave ahora que antes… Las planchas y secadores eso sí q me fije son todo GHD no es q sepa de planchas pero me pille una plancha GHD hace 2 años (con la paga extra jajajaja) y se que son las mejores, indagué mucho antes de comprar. El caso es que entre a BEXT por casualidad porq está al lado de mi gimnasio y se ha convertido y mi nuevo sitio favorito… Os quiero contar que he esperado 1 semana antes de subir esta reseña por si acaso después de lavarme el pelo (me lo lavo todos los días) el rubio se volvía naranja o verde o salía lo aspero de cuando te lo decolorasy nada…Todo perfecto en cuanto al tinte. Y en cuanto a las extensiones estoy alucinando de lo cómodas q son, llevo de las q se pegan y no molesta nada para peinarte, ni se me han caído y cuando me peino yo siguen sin notarse los cortes de mi melenita y la extensión. PRECIO: muy razonable y en precio con otros salones, personalmente diría q si comparamos calidad-precio es más bien tirando a barato. La semana que viene vuelvo para probar con las uñas y ponerme pestañas  ! Gracias Elda por tu profesionalidad y tu estilazo  ! Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Hoy he descubierto esta peluquería y ha sido todo un acierto. Un trato súper cercano y amable, la chica que me ha atendido muy profesional, me ha dejado el pelo exactamente como yo quería, el color y corte. Necesitaba un cambio y menos mal que me puse en sus manos porque en anteriores sitios solo me hacían destrozos en el pelo y me cuesta confiar en cualquiera. Volveré sin duda. Servicio: Coloración capilar.

- Hace un mes fui por primera vez y salí encantada, Elda es una gran profesional y aunque en muchos sitios no aciertan con mi corte, ella lo ha hecho perfecto  ! Este viernes volvi para cortarme, esta vez fue con Mery y el corte de 10  ! Cada vez que voy salgo mas contenta, el ambiente con todas las chicas es genial, te hacen sentir super cómoda y la peluqueria es tranquila Volveré sin dudar 🙂

- La verdad que han conseguido que le pierda el miedo a ir a una peluquería  ! Un trabajo increíble, el masaje mientras te lavan el pelo es brutal casi me quedo dormida. Y la delicadeza con la que tratan el pelo es para destacar  ! Un trabajazo de Mary que además te hace el ratito super ameno  ! Y calidad precio fui a lavar, cortar y secar, mucho ma barato que en otras peluquerias que por melena larga te cobran dos veces más casi  ! Ya tengo nueva peluquería de confianza ?

- Me ha encantado. Fue un regalo que me hicieron mis hijas y genial. Tamara es un amor.

- Encantada, me aconsejaron desde el minuto uno y ha sido todo un acierto. Muy amables y buen ambiente. Servicios: Secado de pelo, Coloración capilar.

AY CARMELA

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de los Nardos, 4, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34919364533
  • Página web :
  • AY CARMELA de guardia : no rellenado
  • AY CARMELA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AY CARMELA :

- El antes y después de mi pelo ha sido brutal solo hay que ver más fotos necesitaba un arreglo por errores en otros sitios y han sabido entenderme y ayudarme de la mejor manera, tengo el pelo justo como lo quería estoy encantada por su profesionalidad y con el mimo que te tratan tenéis mi 10, volveré chicas sois geniales  ! ??

- Buena atención, asesoramiento y resultados tanto en tratamientos como en peinados. Servicios: Recogidos, Alisado, Servicio de maquillaje, Secado de pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- Son tan majas  ! Me hice un cambio total de imagen y no puedo estar más contenta. Fui por recomendación de una conocida y la verdad es que fue todo un acierto. Ahora se la recomiendo a todo el mundo  ! Saben cogerte perfectamente la idea que llevas y llevarla a cabo. Mucho rollo en el estilo que dejan, tanto en el corte, como el color yel peinado, y de las peluquerías más baratas en las que he estado. Eso sí, mi cuero cabelludo es muy sensible y noté ningún escozor durante el tinte con lo que los productos no son nada malos  ! Recomiendo ir y probar, seguro que repites  !

- Muy profesionales un trato espectacular y especial. Son muy simpáticas, pasas un rato muy agradable mientras te arreglan el pelo y de paso me invitaron a una cerveza. También maquillan y arreglan uñas aunque este servicio no lo he probado se veía muy satisfechas a las clíentas. Recomendable 100%. Repetire sin duda  ! Muchas gracias  !

- La peluquera es muy amable  ! Me han aconsejado muy bien y he salido contentísima. La recomiendo muchísimo, yo volveré. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Es la primera vez que voy a esta peluquería y tengo que decir que ha conseguido con sus mezclas el color castaño que estaba buscando. Estoy encantada con el resultado total y la atención. Gracias  !

- Fantástica, buenos precios, trabajo impecable, muy amables, sin esperas.

- Fenomenal. Recomendable  ! Genio  !

- La mejor peluquería de Fuenlabrada.

Peluquería estética Ana Alcañiz

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º de Chile, 18, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34912462274
  • Página web :
  • Peluquería estética Ana Alcañiz de guardia : no rellenado
  • Peluquería estética Ana Alcañiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería estética Ana Alcañiz :

- Muy buenas profesionales, te aconsejan con muy buen criterio, confío plenamente en ellas. Recomiendo 100%

- Ponte en sus manos, déjate asesorar y no te arrepentirás. Una mujer estupenda que lleva toda la vida entregada a esta profesión. Yo la sigo allá donde vaya. Llama y pide tu cita, te encantará. Productos de primeras marcas. Gran calidad en todos los sentidos.

- Me encanta como trabaja, tiene en cuenta tus necesidades y horarios para adaptar las citas y da buenos consejos a la hora de hacer los trabajos yo las recomendaría tanto a Ana como a Lorena para mi son de 10. Las mejores en peluquería y estética.

- Super profesional y agradable. Necesité un peinado y adaptó la agenda para poder atenderme. Genial y muy recomendable.

- Es una muy buena profesional, estoy encantada con su trato personal, la recomiendo al 100 %

- Muy buena atención y gran profesional.

- Muy buena profesional  ! Te deja estupenda.

- Tanto Ana como Lorena son grandes profesionales y el trato es extraordinario.

- Muy buena atención y buen trabajo… Muy profesional… Volveré seguro.

- Muy buena peluquería y la peluquera un trato excelente lo recomiendo.

Yoly CM Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de los Andes, 3, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34695012867
  • Página web :
  • Yoly CM Estilistas de guardia : no rellenado
  • Yoly CM Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoly CM Estilistas :

- Por fin, después de muchos años probando en varias Peluquerías, encontré a Yoli, una profesional en todos los sentidos. Es una persona que te ayuda en tomar la mejor decisión para tu melena. Es de confianza, amable y muy cercana. Volveré sin duda, y lo recomiendo al 100%. Gracias por el peinado del viernes, he brillado en la boda 🙂

- Incredibile lo que me han durado las uñas con pintado permanente, un mes después y con su crecimiento pero pintadas. Yoli cercana, atenta, sabe escuchar para poder darte los mejores consejos y dedicada a su trabajo. Sin duda volveré y lo recomendaré. Gracias por tu trabajo. Gran profesional  !

- Fui esta semana por primera vez, las reseñas son buenas pero uno nunca sabe lo que encontrará en realidad… Puedo asegurar que este sitio es recomendable 100%. El trabajo que hace Yoly es una maravilla por no hablar de lo encantadora que es. Me hizo la manicura permanente que ha quedado preciosa y me cortó el pelo. Me encanta mi corte de pelo, me entendió a la primera lo que quería hacerme. Una gran profesional, me sentí como si estuviera con una amiga de toda la vida. Servicios: Estilismo capilar, Manicura.

- Después de tiempo sin pisar una peluquería por una mala experiencia anterior… Tengo que decir que estoy pensando ya en volver donde Yoli, para hacerme más cositas con ella. Fui a darle un poco de forma al pelo, que lo necesitaba con urgencia y salí encantada. Ella es súper maja, súper cercana… El local muy acogedor y el resultado fue todo un éxito. Estoy muy contenta y la recomiendo muchísimo Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar.

- Yoli es una profesional muy atenta y amable. Me ha gustado mucho tanto el trabajo realizado de manicura permanente como su atención. Servicio: Manicura.

- Tenía muchísimas dudas sobre mi pelo y Yoly me recomendo un tratamiento para hidratar y reparar mi pelo y ha sido todo un acierto, aún me queda un largo camino para verme el pelo bien, pero solo en mi primer tratamiento me lo noto muchísimo mejor. Mil gracias Yoly por tu empatia, sinceridad y tu gran profesionalidad. Ya tengo mi peluquera de confianza.

- Una manicura excelente. Tenía miedo de hacerme la manicura permanente porque tengo las uñas débiles, pero gracias a la profesionalidad de Yoli no sólo le he perdido ese miedo si no que me ha ayudado a tener unas uñas más sanas y bonitas. Yoli cuida el detalle, sólo usa productos profesionales que, además de preciosos y muy variados, son fantásticos para el cuidado de las uñas. Un servicio cuidado, detallado y de una profesionalidad excepcional, además de un trato cercano. Y además un precio genial, yo ya he repetido y me he hecho clienta habitual Servicio: Manicura.

- Una de las mejores peluquerías a las que he podido ir. Me ha aconsejado, me ha mimado el pelo y me ha hecho un look con el que me veo genial, y hace mucho que no me pasaba. Ya tengo peluquera para toda la vida  !

- La mayoría de las veces he tenido malas experiencias en peluquerías, pero Yoli me ha quitado este miedo. Es una profesional de los pies a la cabeza, utiliza los mejores productos para el cuidado de tu cabello y su prioridad es que salgas lo más satisfecha posible. Te dedica todas las horas necesarias para conseguir lo que deseas y con el menor maltrato para el cabello, además de que siempre te da buenos consejos para su mantenimiento. Ojalá mas peluquerías como esta Servicio: Estilismo capilar.

- Muy maja, muy buen trato y muy profesional. Te atiende rápido, te aconseja sobre todas las dudas que tengas / peinados, manicura, etc. Además en su Instagram puedes ver más ejemplos de peinados, manicura y otras ofertas que hay. ¡Me ha encantado el resutaldo  ! Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Estilismo capilar, Pedicura, Extensiones de cabello, Coloración capilar, Manicura.

J Y M

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Mirasierra, 6, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916068421
  • Página web :
  • J Y M de guardia : no rellenado
  • J Y M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J Y M :

- Buenos profesionales, buen precio y buenismo trato al cliente  ! Yo la recomiendo siempre  ! Servicios: Recogidos, Peinados.

- Javi y Miguel son los mejores profesionales que conozco  ! 20 años en la profesión y yo siempre con ellos, son los mejores ! Probar y estoy segura que volveréis ! Porque el ambiente tan bonito que crean en cada visita es único ! Eso no se siente en cualquier sitio ! 200%recomendable.

- Después de muchos años de desilusiones y un pelo muy complicado de tratar, di con Javi y con Miguel y fue de las mejores decisiones. Miguel se adaptó a la perfección a mis gustos y consiguió el mejor look para mi pelo. El trato es inmejorable, recomendaría está peluquería a todo aquel que necesite cortarse el pelo  !

- Es la primera vez que voy a un peluquero y me hace caso y no me corta más de lo que pido, te aconsejan en que es lo que mejor te conviene pero siempre respetando lo que tú quieres, además son muy agradables y simpáticos sin duda repetiré. Servicios: Alisado, Corte de flequillo.

- He acudido dos veces ya, y cada vez que voy, más me gusta  ! Los dueños encantadores, como las de antes, cercanas, con experiencia, con gusto. Supo lo que quería con mi mínima explicación, y me dejó espectacular  ! Me encanta ?  !

- Grandes profesionales Miguel y Javi, trato exquisito con el cliente y un precio bastante asequible. Recomendable 100%

- Buena gente y muy trabajadora.

- Mis peluqueros de siempre… Profesionales. Hacen un buen trabajo. Siempre agradables.

- Totalmente recomendable. Además de ser muy buenos estilistas, son súper majos. He pasado un rato muy agradable y con un look nuevo que me ha encantado. ¡Han dado en el clavo con lo que quería  !

- Chapó Maravilloso ambiente, con música y conversaciones amenas y peluqueros cercanos ; profesionalidad, trabajos de 10, con dedicación. ¿Por qué repetimos todos  ! Venid y comprobad  !

Peluqueria Victor

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Andorra, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34617248172
  • Página web :
  • Peluqueria Victor de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Victor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Victor :

- Un gran profesional, un gran peluquero, atento, si coges hora no esperas nada para que atienda. Yo siempre repito.

- Víctor es genial. Además de ser el psicólogo del barrio. Y un profesional de los pies a la cabeza.

- Majísimo Víctor y el perrete, me cortaron muy bien aquí.

- Víctor, excelente profesional y mejor persona. Trato al cliente muy agradable. Muy contento con los resultados. Ya llevo muchos años poniéndome en sus manos. Muy recomendable.

- Llevo yendo a Victor desde que tengo 9 años y este año cumplo los 40, creo que con eso se explica todo. Un peluquero de toda la vida que te gana cada vez que vas.

- Atiende bien. Te deja la cabeza cómo tú quieres y es educado. Precio asequible. Establecimiento limpio.

- Excelente peluquero, buenos precios.

- Llevo años yendo a esta peluquería. Profesional oferta inmejorable.

- Atención de primera y trabajo excelente. 10/10.

- Un gran profesional y mejor persona.

Stylo Libre 2

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Andorra, 19, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34603010637
  • Página web :
  • Stylo Libre 2 de guardia : no rellenado
  • Stylo Libre 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stylo Libre 2 :

- La mejor peluquería, con un peluquero excepcional. Amabilidad y sobre todo sinceridaz. Te aconseja si te puedes hacer un tinte o unas mechas dependiendo de tu pelo. Sinceramente un sobresaliente por el peluquero.

- Llevo años peinandome y ahora pasa a mi hija super recomendable.

- Peluquería de barrio en la calle Portugal en Fuenlabrada. El peluquero, Javi, de toda confianza con estilo y buen hacer. Precios asequibles. Guarda todas las medidas de seguridad. Completamente recomendable. Después de mucho tiempo sigo encantada con Javi y su estilo. No cambio por nada del mundo.

- Me encanta esta peluquería. Llevo yendo hace mas de 20 años y me hacen sentir como en casa y además siempre se ciñen a lo que les pido. Gracias Javi  !

- Un peluquero muy cercano, excelente calidad-precio. Os lo recomiendo.

- Muy buena peluquería a buen precio, la recomiendo. Javi, su propietario, súper majo y buen profesional.

- Muy bien y rápido, me ha costado encontrarla pero creo que he dado con la peluquería perfecta.

- Buena el trato genial y el trabajo bueno.

- He quedado muy contenta Javier te recomienda lo mejor para ti dentro de tus gustos. Un 10.

- Muy bien.

Zona Curly Fuenlabrada

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Islas Británicas, 4, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34630072469
  • Página web :
  • Zona Curly Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Zona Curly Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona Curly Fuenlabrada :

- Estoy muy contenta con el servicio ofrecido. Llamé para coger hora en el último momento porque me iba de España y la chica muy amable me hizo hueco en su agenda para atenderme. Me cortó el pelo en seco, por fin un profesional que entiende de rizos. Me supo entender e hizo exactamente lo que yo quería. Fue muy amable, el sitio es muy fácil de encontrar y está muy limpio y nuevo. Definitivamente volveré y lo recomiendo 100%.

- Genial, gracias a Anell he vuelto a tener un cabello actual, vivo y con unos rizos de maravilla  ! Muy buena experiencia. Trabaja al detalle, te asesora y te hace sentir muy cómoda. Gracias por tu trabajo. Sin duda, volveré tras las vacaciones  !

- Increíble la experiencia, iba con mucho miedo porque no sabía cómo me quedaría el corte ya que era la primera vez que me cortaba el pelo en seco. He salido encanta, feliz, contenta. Anel es un amor, además de saber perfectamente lo que necesitaba, es la primera vez en una peluquería saben diferenciar mi pelo, mis rizos  ! Sin duda una peluquería totalmente recomendable, volveré seguro y será una de las peluquerías de referencia. Y solo comentar que Anel es un encanto, lo hace súper fácil y rápidamente hace sentirte cómoda  ! Maravilla experiencia ? Servicio: Pelo rizado.

- Ha sido mi primera vez en una peluquería curly pero no va a ser la última. El trato fue maravilloso, estoy contentísima con el corte en seco, lo fácil que es para mi ahora sacar un rizo bonito  ! Un sitio súper recomendable si eres rizada.

- Me ha encantado  ! Anel es increíble, cariñosa, amable, te escucha y te aconseja en todo momento… Me ha dejado justo lo que yo buscaba y precio muy razonable, volveré sin duda. Por fin un sitio en Fuenlabrada dónde sí se sigue este método 100% Servicio: Pelo rizado.

- Me he sentido muy cómoda y con absoluta confianza de lo que me estaban haciendo, el corte ha sido tal cual lo que yo había pedido y el peinado me ha sorprendido y encantado  ! Además, me han dado consejos para mi pelo por lo que la experiencia es 100% recomendable Servicio: Pelo rizado.

- Al tener el pelo rizado siempre le he tenido miedo a las peluquerías. Decidí un intento más de confianza y opté por ir a Zona curly en Fuenlabrada, y… ¡No puede salir más contenta  ! Un trato genial, y sobre todo feliz con el corte de pelo. Nunca he salido tan feliz de una peluquera.

- Espectacular  !, en mi vida me he visto mis rizos tan definidos y bonitos. Aconsejable 100%. Me he hecho el tratamiento anticaida y la experiencia curly express con el corte en seco. Sin palabras  !. Ya tienen otra clienta fija  !

- Por fin un sitio donde saben cuidar mis rizos, el trato maravilloso, Anelle es pura dulzura y muy profesional, ha sabido dar con el corte y color que quería a la primera, genial, me ha encantado  !

- Ya era hora de tener una peluquería curly en Fuenlabrada  ! Si necesitas que cuiden de tus rizos… Este es el sitio indicado, sin duda La experiencia que tuve aquí fue maravillosa, Salomé y Anel me trataron como una reina y me dejaron el pelo increíble, no esperaba menos. Son unas autenticas profesionales en las que poder confiar. Recomiendo 100%

Oh my look!!

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Portugal, 26, local2, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34722427959
  • Página web :
  • Oh my look!! de guardia : no rellenado
  • Oh my look!! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oh my look!! :

- Cada vez que voy salgo contentísima. Un trato genial, cercano y a la vez profesional. Te asesoran muy bien sobre los productos y consiguen lo que buscas en cuanto a cortes, tonos de color y peinados/recogidos complejos. Calidad-precio. Volveré.

- Patricia es una gran profesional tanto en los trabajos de peluquería como en los de estética. Te aconseja sobre lo que te va a quedar mejor. Llevo con ella más de 20 años y siempre he salido satisfecha. Una vez que pruebas como trabaja no puedes ir a otro sitio. Os animo a que vayáis os va a encantar.

- Muy buena peluquería buen trato también muy buen ambiente el precio esta bastante bien, volvere. Gracias por todo  ! Servicios: Peinados, Secado de cabello, Cabello con rizos.

- Trato muy bueno la chica es Majisima y el servicio está muy bien, calidad precio. Lo recomiendo 100 por 100  !. Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Peluquería, Tintura de cabello.

- Me encanta patricia es muy profesional Servicios: Servicios de maquillaje, Peluquería, Tintura de cabello.

Peluquería Mechones Heras

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Suiza, 14, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916084387
  • Página web :
  • Peluquería Mechones Heras de guardia : no rellenado
  • Peluquería Mechones Heras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Mechones Heras :

- Espectacular  ! Silvia es puro amor y luz sólo por el trato y el ratito que pasas merece la pena. Corte sólo 10€ Botox 23€ Dan cita en el mismo día.

- Me dieron cita en el día. Personal muy atento y amable. Buen servicio con tarifas económicas. Sólo cortar (lavar+cortar) 10€. Hasta pronto, gracias.

- Silvia es una peluquera muy profesional, me arreglo un corte de pelo que me hicieron mal y salí muy contenta con ella. Mary la dueña es muy agradable, a mi hija las uñas se las deja fenomenal. Hay muy buen ambiente en la peluqueria. Muchas gracias a las dos.

- La nueva peluquera Silvia es una crack, me ha hecho unas mechas rubias preciosas  ! Normalmente me quedan naranjas y ella ha conseguido que me queden perfectas rubias  ! Es una peluquera de 10  ! Mary hace unas uñas muy duraderas y muy bonitas. Las dos son muy profesionales  ! Las recomiendo.

- Trato excepcional y muy personalizado, siempre llegando al objetivo q quiere el cliente. El recogido de ayer y maquillaje precioso para flamenco, implicación máxima. Muchas gracias Mari y Silvia  ! Sois geniales  ! Sdos  ! Servicios: Trenzas, Recogidos, Peinados, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Secado de cabello, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Entramos a última hora sin cita y nos atendieron. El trato fue excelente y la mujer que nos atendió Mari nos encantó. Repetimos 100%

- Trato muy agradable y profesional Mi cabello es complicado y me gusta el resultado después de pasar por las manos de Silvia Servicios: Peinados, Alisado, Peluquería.

- Muy recomendable, Mari y Silvia grandes profesionales, se nota que disfrutan su profesión. Te asesoran y te hacen sentir como en casa. Os deseo muchos éxitos.

- En peluquería me han hecho todo tal y como yo quería. Resultado espectacular. También me hice las uñas, el mejor sitio donde me las han hecho. Monísimas y duraderas. Encantada con el resultado, tanto con el servicio de peluquería como con el de uñas. Una peluquería con productos de calidad. Muy profesionales y encantadoras.

- Muy bien cualificadas las profesionales con un trato muy amable. Una limpieza de cara inmejorable. La recomiendo.

Peluquería Lemsayah’s Barber Fuenlabrada

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Joaquín, 28, local 2, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916084558
  • Página web :
  • Peluquería Lemsayah’s Barber Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Peluquería Lemsayah’s Barber Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Lemsayah’s Barber Fuenlabrada :

- Barbero de 10, persona de 10 Hace un trabajo increíble, el trato es inmejorable y la barbería muy amplia, limpia y ordenada, sin duda mi barbero de confianza Servicios: Recorte de cejas, Rapado, Tratamiento para el cuero cabelludo, Corte personalizado, Corte con tijera, Mantenimiento de barba, Corte desvanecido, Recorte de barba.

- La barbería muy bien ubicada y tanto el trato como el corte de 10, repetiré 100% seguro y por supuesto lo recomiendo.

- Trato bastante agradable y profesional fui por primera vez ayer y entendió a la perfección el corte que queria.

- Muy buena experiencia acabo de salir con mi hijo y nos ha dejado de 10 buenos cortes y muy buen arreglo de barba ya tienes 3 clientes fijos nadir gracias por todo Servicio: Corte desvanecido.

- Peluquería genial, buena ubicación y con facilidad para aparcar. El peluquero súper atento, rápido y realiza el corte estupendamente, atención de 10  ! Súper recomendable, y muy buen precio.

- Buenas, aquí Alberto, un cliente satisfechísimo con Nadir. El tío es muy crack y cuida los detalles, cosa que se agradece cuando vas a cuidarte un poco. Tiene un estilo propio que no es nada fácil y no es como tooooodas las barberías, en definitiva, aquí un cliente, y espero que todo siga genial por allí machine !

- Conocí está peluquería por qué abrió detrás de mi casa, y sin duda alguna es la mejor de todo Fuenlabrada. El peluquero es de lo más profesional que he visto sin duda alguna me quedan muuuchos cortes de pelo y nuevos cambios de look con Nadir.

- Un peluquero de 10, una persona muy profesional en lo que hace, asesorando siempre para lo mejor y no falla, siempre contento con los resultados, sin duda alguna no cambiaré de peluquero, un abrazo Nadir sigue así Servicios: Corte de cabello largo, Corte con tijera, Corte desvanecido, Recorte de barba.

- Tengo mas entradas que el wizink center, y el peluquero, con un gran cambio de look lo ha disimulado perfectamente. Muchas gracias  ! Muy recomendable.

- Me gustaría entrar un día y ver que tal corta este pive ya que veo que ha emprendido su negocio en muy poco tiempo (vivo enfrente y he visto el proceso de remodelacion y ha sido súper rápido todo y en cuestión de días) y lo está haciendo con muchas ganas, hoy en día es muy difícil ver a alguien tan joven y con su propio negocio. Entraré seguro y si me gusta se ha ganado un cliente muy habitual. Pd: Yo también estoy empezando con un negocio de limpia cristales, si necesitas limpiar tu escaparate no dudes en avisarme.

peluqueria brillantina

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Holanda, 11, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916076543
  • Página web :
  • peluqueria brillantina de guardia : no rellenado
  • peluqueria brillantina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para peluqueria brillantina :

- Gran profesional con el color, mechas, asesoramiento de imagen, etc. Desde luego, estoy encantada, y vengo desde Toledo.

- Siempre me anima a cambiar y modernizari estilo.

- Recomendable al 200% peluquería de toda la vida, de confianza y muy profesional.

- Estupenda Gema una profesional.

- Inigualable Una gran profesional.

- Buenísima profesional.

- Buenísima.

- Espectacular.

peluqueria fuenlabrada

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. De Malta, 1, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34664615341
  • Página web :
  • peluqueria fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • peluqueria fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para peluqueria fuenlabrada :

- Persona correcta y responsable, muy amable. Recomendado 100%

- -un buen profesional buen trato.

- Un maestro sabio.

V peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Húmera, 27, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • V peluquería de guardia : no rellenado
  • V peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para V peluquería :

- Tengo canas rebeldes desde muy joven y parece misión imposible cubrirlas sin que me los 'emborrachen'. Después de muchos años yendo a distntas peluquerías, por fin he acertado. Violeta es una joven educada, sensible, atenta, comprensiva, con visión innovadora y, sobre todo, competente. Sus tarifas son transparentes y baratas. No existen los 'desdes'. Tampoco precios según longitud del pelo o sorpresas de 'última hora' por añadir cremas, suavizante y demás atributos de 'letra pequeña'. Calidad, seguridad y precios inmejorables  ! Su peluquería fue el mejor descubrimiento que hice hace más de año y medio. Gracias de corazón por subirme el autoestima en cambio de precios reducidos y atención inmejotable. Servicio: Peluquería.

- Siempre salgo encantada de esa peluquería, tratamientos capilares variados, un trato genial y personalizado Como siempre. Repetiré ! Super recomendado.

- Siempre voy a esta peluquería para teñirme y la verdad 100% aconsejable además la peluquera súper maja un 10 a este local.

- Un buen trato, gente joven y simpatica. Buena limpieza. Excelente.

- Muy buen trato al cliente y un trabajo genial.

Peluqueria De Caballeros Costa Buena

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Austria, 5, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria De Caballeros Costa Buena de guardia : no rellenado
  • Peluqueria De Caballeros Costa Buena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria De Caballeros Costa Buena :

- . X madrid.

Peluquería Patricia

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Gazaperas, 16, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34912627315
  • Página web :
  • Peluquería Patricia de guardia : no rellenado
  • Peluquería Patricia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Patricia :

- Bueno que decir, pues que he probado y sin duda voy a repetir y repetir y repetir jajaj. Antes vivía en otra zona de Fuenlabrada y desde que vivo en el barrio he probado en distintas peluquerías de la zona para tenerla cerquita de casa y sin duda me quedo con esta  ! Me han tratado como si fuera clienta de toda la vida, los precios son muy buenos y el resultado aún mejor. Me recomendaron un estilo de peinado que nunca me había hecho para la boda de mis cuñados y fue todo un acierto  ! Chicas sois la caña  !

- Lleva siendo mi peluquería desde hace más de 10 años. Siempre salgo muy satisfecha con el resultado. El trato es inmejorable y además los precios son más que competitivos, la recomiendo sin duda. Servicios: Recogidos, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Encantadoras, trabajadoras, buen precio… Una maravilla.

- Espléndida profesional, encantada con el corte y el tinte salgo de la pelu contentísima, volveré seguro.

- La experiencia ha sido fantástica. El precio súper barato, el resultado me ha encantado y tanto Patri como su madre encantadoras, te tratan como si fueras de la familia. Sin duda va a ser mi peluquería de confianza.

- Excelente trato y muy profesionales. Madre e hija, encantadoras  !

- Son muy profesionales y con precios muy buenos de peluquería. Yo llevo yendo muchísimos años (más de 10 años) y no pienso ya en cambiar. Una vez que acudes, te dan muy buen trato y puede convertirse, perfectamente, en tu peluquería de confianza, como ha ocurrido conmigo. Recomendable al 200%

- Genial trato excelente te hacen sentir como si te conocieran de toda la vida y por supuesto encantada de como me han dejado,

- Óptima relación calidad precio. Cortes de pelo y recogidos para fiesta excelentes. Patri es muy atenta y sabe aconsejarte para que luzcas estupenda. Además ahora muy atenta en tema de medidas anti-Covid.

- Patri y Conchi muchas gracias por todo  ! Nos habéis tratado como de la familia y vuestro trabajo espectacular. Calidad-precio excelente y muy buen trabajo. Sin duda volveremos y os recomendaremos. Servicio: Estilismo capilar.

Peluqueria REBELDE VICTORY ROLLS Fuenlabrada

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Valverde de los Arroyos, 10, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34603433788
  • Página web :
  • Peluqueria REBELDE VICTORY ROLLS Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Peluqueria REBELDE VICTORY ROLLS Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria REBELDE VICTORY ROLLS Fuenlabrada :

- Cortamos el pelo de nuestro peque de 15 meses. Fueron muy amables y pacientes. Todo perfecto. Completamente recomendable. Se recomienda pedir cita con mucha antelación.

- Tanto mi hija como yo te os quedado encantadas, por fin un sitio donde entienden nuestro pelo y le han dado a cada una el mimo que necesitaba y el corte que queríamos. Ya tenemos peluquería por fin a gusto y sin miedo de que destrocen nuestros rizos. Repetimos seguro calidad excelente y precios muy buenos. Muy recomendable y nos han dado mucha información útil. Sois una maravilla chicas. Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Peluquería obligatoria sí eres o comienzas a ser una curly girl  ! Productos aptos y todo tipo de mimos a tus rizos ? encantada es poco.

- Muy buen trato, y muy contentos con el resultado final, gracias.

- Estamos acostumbrados al ahora y al todo para ayer, pero la espera para conseguir cita con Vero merece totalmente la pena y ¡repetiré sin duda  ! He ido porque quería un corte que marcara mis ondas y me ha sacado más de lo que esperaba. Es una profesional con todas las letras. Trato y cuidado excelentes. 'Curly girls' o no… Esta es vuestra peluquería de confianza.

- Super contenta con Vero y su equipo  ! Mil gracias, siempre salgo de la pelu sintiéndome mucho mejor. No escatima cuidados, indicaciones y profesionalidad. Hoy aparte de cortar y definir ha dado en el clavo con mi transición tinte_canas con un resultado espectacular. Gracias soletes  !

- Ayer fue la primera vez que fui a esta peluquería que ya es la mía… Llevaba el pelo en bastante mal estado 3 colores y quería que me lo dejarán disimularlo un poco pero no consiguieron eso, consiguieron el mejor resultado gracias a Vero y a Maria… Yo soy una curly un poco ' despistada' y el asesoramiento de Vero con el corte preocupándose por mis rutinas… Jo son dos grandes profesionales y me hicieron sentir como en casa  ! Gracias a las dos por preocuparos y hacer todo con tanto cuidado y cariño. Servicio: Pelo rizado.

- Como siempre, un placer la compañía, las charlas y sobre todo los resultados  ! Decoloración y color, debajo había negro.

- Estoy encantada, repetiré seguro. Nunca me había visto tan bonitos los rizos. Muy buena atención, asesoramiento en todo y muchos consejos. Muchas gracias Vero.

- Me la habían aconsejado y no puedo estar más contenta. Dedicación y cuidado además de ser muy clara explicando la forma en la que aplicar los productos y usar las técnicas más adecuadas para mi tipo de pelo, rizado. Muchas gracias. Repetiré seguro.

Yadel barber shop

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Húmera, 25, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34671966448
  • Página web :
  • Yadel barber shop de guardia : no rellenado
  • Yadel barber shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yadel barber shop :

- Trabajo excelente y precios inmejorables. Y si a eso le sumas el buen rollo que se comparte en la peluquería… Una experiencia total  !

- Acabo de salir de pelarme y arreglarme la perilla, todo perfecto aún con la dificultad de que no tenía mucho pelo con el que trabajar Pero muy contento con el resultado y el peluquero muy amable.

- Es la primera vez que mi marido se cortaba el pelo allí y ha quedado muy contento. Sin duda repetirá.

- La peluquería de Yadel recomiendo gran profesional y peluquero yy con mucha seriedad si quieres un look diferente ponte en sus manos.

- Primera vez que fui, me atendieron al momento, muy buen trabajo y los peluqueros todos muy simpáticos, así que repetiremos para la próxima Servicio: Peluquería.

- Muy profesionales, muy buen trato. Desde hace 10 años mi hijo se corta el pelo ahí. Yadel es el mejor en cortes.

- Genial, corte de pelo perfecto. Increible el trato con los niños. Enhorabuena por el buen trabajo. Servicio: Peluquería.

- Genial han echo un genial trabajo y muy amable el chico.

- Magnificos profesionales los 3 chavales  ! Mas de 7 años cortandome el pelo con Yadel y siempre resultados brillantes  ! 100% recomendable  !

Peluquería Caché

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Sta. Lucía, 5, LOCAL, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34640245472
  • Página web :
  • Peluquería Caché de guardia : no rellenado
  • Peluquería Caché abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Caché :

- Desde su inauguración hasta hoy soy clienta habitual, he cambiado incluso de domicilio un par de veces y aunque cada vez estoy más lejos, también cada vez estoy más convencida de que merece la pena 'dejar hacer' a estas dos grandes profesionales que siempre se están reciclando y actualizando y que también siempre te reciben con los brazos abiertos. PARA MI, LAS MEJORES. GRACIAS JULI Y ANA POR TANTO.

- Son fantásticas  ! Máxima Calidad de productos veganos para el cabello y el precio inmejorable  ! Me han cuidado y peinado mejor que en mis expectativas, de maravilla  ! Aconsejo al 100% y sobre todo será mi peluquería de confianza en Fuenlabrada.

- Profesionalidad, productos de excelente calidad, limpieza, ambiente muy agradable y máxima amabilidad.

- Fantástica  ! Desde hace muchos años es mi peluquería de confianza. Excelentes profesionales, productos y trato. Recomendable totalmente.

- Recomendable 100%. Precios muy competitivos y el servicio es el mejor que puedas encontrar. Son muy amables y siempre te asesoran con la mejor de sus sonrisas. Además tienen unos tratamientos faciales que merece la pena probar. Yo sin duda, la recomiendo.

- Llevo mucho tiempo con ellas y me encanta cómo me asesoran, son grandes profesionales las recomiendo 100 x 100.

- Muy agradables y cumplieron perfectamente las expectativas de lo que pedí, volveré seguro.

- Una maravilla. Muy profesionales. Y las dueñas, un encanto. Llevo muchos años yendo a Caché y sólo puedo tener buenas palabras. Lo recomiendo 100%.

- Llevo muchísimos años con mis peluqueras favoritas  ! No son solo peluqueras… Unas estilistas de lo más y siempre innovando. Un trato fenomenal y productos de alta calidad. Un besazo preciosas  !

- Son unas profesionales de 10 y como personas tambien, buen trato.

Ayuga Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de Móstoles, 50, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916153642
  • Página web :
  • Ayuga Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Ayuga Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayuga Peluqueros :

- Productos de alta calidad, buenos tintes y champús. Cortes sencillos, carencia en tratamientos algo más actuales como alisados, nutricionales, extensiones o trenzado No obstante, compensa con esteticién.

- Me ha encantado el sitio me lo han cortado justo como lo quería, es perfecto lo recomiendo. Servicio: Cortes infantiles.

- La mejor peluquería en la que he estado, llevaba muchos años sin ir y desde luego siempre. Pre recurriré a ellas.

- Super amables y profesionales.

- Como siempre encantada con como me dejan  ! trabajan de lujo… Productos 100%de calidad.

- Desde que conocí Ayuga, no voy a otro lugar. Son muy profesionales y el trato es genial. Siempre están a la altura de mis expectativas. 100% recomendado  !

- Primero porque tienen unas manos maravillosas saben lo que hacen y tambien la seriedad en su trabajo lo es todo y eso lo sé porque llevo más de 20 años yendo a esta peluquería y cada vez me gusta la recomiendo.

- Muy contenta con el resultado, muy buenas profesionales, trato estupendo, muy amables, cuidan el detalle. Recomendable 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Mi peluquería de confianza donde me entienden y me aconsejan de la mejor manera. El trato excelente. Inma y Yoli 2 profesionales encantadoras  ! Recomendable 100%

- Siempre impecables en el trato y en el pelo. Me cuesta mucho que me quede como me gusta, pero siempre lo consiguen. Unas profesionales  !

Dariostylobarbershop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Nazaret, 14, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34684089238
  • Página web :
  • Dariostylobarbershop de guardia : no rellenado
  • Dariostylobarbershop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dariostylobarbershop :

- Trato de dioses, excelente trabajo como lo dejan a uno ni ke la do.

- Muy buena peluquería. Sobre todo el Chico Light.

- Buena barbería, atención personalizada, rápida, tienen variedad de cortes y buen ambiente.

- Genial, buen ambiente además de hacer su trabajo muy profesionalmente.

- Muy buena peluqueria todos los peluqueros cortan genial.

- Unos profesionales Martín el maestro y sus compañeros unos crak cualquier corte modernito.

- La atención genial y muy profesionales en los cortes.

- La mejor peluquería de Fuenlabrada.

- La mejor peluquería de caballeros De fuenla.

- Buena atención y precios.

Eduardo Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Gerona, 34, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916153208
  • Página web :
  • Eduardo Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Eduardo Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eduardo Peluqueros :

- Desde hace años que no me he cortado en pelo en una peluqueria y probé en esta. Quede muy satisfecho por la atención del peluquera y por la profesionalidad. Muy atento a todos los detalles y se tiro bastante tiempo conmigo y eso se agradece. Lo recomiendo 100%. Que no se pierdan estos negocios por favor. Un saludo.

- Llevo a mi hijo desde que conocí la peluquería… Es perfecta  ! Gracias por el trato tan familiar que dais a los clientes. La recomiendo.

- GRAN PROFESIONAL DE LA PELUQUERÍA TERCERA GENERACIÓN + SU HIJA Y BUEN PRECIO.

- Trato y servicio espectacular. Ya tienen otro cliente.

- Trato fenomenal y muy profesionales.

- Son profesionales de primera con mucha experiencia en el arte de la Peluquería, tanto de Adultos. Jóvenes y niños, también realizan peluquería para mujeres, tintes, Cortes, Secados y mucho más. Los precios son realmente muy buenos y accesibles, estos son los sitios de toda la vida que no pueden dejar de existir nunca, Los peluqueros son gente muy amable y acogedora. Mejor pedir cita.

- Estupendos profesionales. A destacar su buen hacer, sus productos, su profesionalidad y su demostrable experiencia. Todo perfecto. Servicio: Estilismo capilar.

- Excelente trato, grandísimos profesionales. Cumplen extrictamente las medidas Covid. Una peluquería muy recomendable. Eduardo y Marisa son un encanto de personas  !

- Es la mejor peluqueria del mundo y corta de maravilla. Estupendo corte de pelo calidad y servicio 100*100 profesionales de calidad Eduardo y Marisa. Me encanta cada vez que voi autenticos profesionales gracias eduardo y marisa.

- Un gran profesional igual que su hija trato muy familiar muy directo sitios muy acogedor se retiran mucha tranquilidad que lo más importante sales guapo o guapa.

Duo R&M Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Lavadero, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34910254406
  • Página web :
  • Duo R&M Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Duo R&M Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Duo R&M Peluqueria :

- El lugar es accesible desde la calle y las chicas son encantadores  ! A mí y a mis niñas nos ha encantado… Trato cercano y encina el servicio buenísimo  ! Lo recomiendo  ! Servicios: Cortes infantiles, Secado de pelo, Estilismo capilar, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Peluquería fantastica. Mariví me cortó el pelo fenomenal. Rapidez, profesional y muy agradable. Es una peluquería sencillita pero muy eficaz. No puedo pedir más.

- Una buena peluquería de las de toda la vida, la dueña una profesional ??

- Soy clienta desde sus inicios y siempre muy profesinales y muy amables con sus clientas 100% recomendanble.

- La peluquera que me ha atendido ha sido muy amable y me ha aconsejado bien. Estoy muy satisfecha con el resultado. Y además, tienen buenos precios.

- Fui a donar mi pelo y la atención inmejorable. Además todo muy limpio. Lo recomiendo volveré a repetir.

- El sitio está bien, el personal muy profesional, el precio está acorde con el servicio. Recomendable.

- Me gusta como peinan, buen trato y guardando todas las medidas covid.

- El trato inmejorable, puntualidad, las chicas malísimas, lo recomiendo.

- Siempre salgo encantada de allí, buenos precios y buena atención 🙂

DaTe Stilo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de España, 15, local 6, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34912462352
  • Página web :
  • DaTe Stilo de guardia : no rellenado
  • DaTe Stilo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DaTe Stilo :

- David es el mejor peluquero que he conocido  ! Soy gallega y pienso ir a Madrid cada vez que tenga que retocarme las mechas. Muy contenta con el resultado, muchas gracias  !

- No puedo estar más contenta con la atención recibida por Miriam y David. Son geniales trabajando. Lo recomiendo sin duda. Servicios: Alisado, Tratamientos con queratina.

- Trabajan fenomenal y con muy buen ambiente.

- Teresa es muy amable y cercana, y siempre vengo de Madrid aquí porque el trato es excepcional. ¡La mejor peluquería en la que he estado  ! 100% recomendable.

- Son los mejores peluqueros. Cada vez que voy salgo muy contenta, asique lo recomiendo que vengais porque saldréis muy contentos. Son muy majos y simpáticos. Asique ya sabéis ir a probar. Servicios: Recogidos, Alisado, Secado de cabello, Iluminación del cabello.

- Trabajo maravilloso por unos grandes profesionales.

- Buena peluquería, David tiene muy buen trato y le gusta su trabajo. Voy desde hace bastante tiempo y nunca he tenido una pega. De lo mejor de la zona.

- Te aconsejan sobre tus ideas. Son atentos y te 'dan estilo'

- Son encantadores, llevo meses buscando peluquería q me corten bien el pelo y la encontré.

- Gran servicio y profesionalidad. Un local precioso llevado por dos grandes peluqueros que siempre aciertan con lo que quiero. Muy limpio y con precios muy competitivos. David lleva años cortándome el pelo y no lo pienso cambiar. Servicio: Peluquería.

Peluqueria Oli

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Galicia, 41, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916084650
  • Página web :
  • Peluqueria Oli de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Oli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Oli :

- Ayer probé por primera vez esta peluquería y estoy muy contenta con el resultado. Siempre me da un poco de miedo ir a la pelu, pero me han cortado el pelo muy bien. Las recomiendo.

- Mejor trato imposible  ! No puedo estar mas contenta con el pelo que me dejasteís  ! Despues de una pesima experiencia en otra peluqueria, solo agradeceros el trabajo que hicisteís para dejarme la melena perfecta. Yo me quedo ya con vosotras Servicio: Coloración capilar.

- Peluqueria a la que hace años que voy porque me gusta su profesionalidad, trato y ahora cumpliendo todas las medidas de seguridad lo que da mucha tranquilidad. Totalmente recomendable.

- Después de llorar cada vez que salía de una peluquería encontré esta, LA MEJOR, siempre entienden y consiguen el resultado que deseo.

- Más de veinte años mi cabeza en sus manos. Cuando se junta la profesionalidad, la seriedad y por supuesto la amabilidad, el éxito esta garantizado. Totalmente recomendable.

- Buena atención muy profesionales y muy buen precio !

- Las mejores peluqueras de todo fuenlabrada sin duda alguna muy profesionales siempre mirando para la clientela recomendado lo que necesitas y buenos precios.

- Peluquería de toda la vida que apesar de que pasen los años te tratan como si fueras todos los meses. Gracias  !

- Ùnico. Calidad, precio, limpieza, amabilidad. Llevo años de clienta y espero seguir muchos màs.

- La mejor peluquería, para mi de toda la vida, se que siempre voy a salir contenta, la dueña una gran profesional que siempre te aconseja, yo no cambiaría nunca.

MAN´S CAVE

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. del Hospital, 5, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34622237829
  • Página web :
  • MAN´S CAVE de guardia : no rellenado
  • MAN´S CAVE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAN´S CAVE :

- Rapidez, buen trato y económico. Me dieron cita un par de horas después de llamar y fueron super puntuales.

- Cortan el pelo muy bien y muy agradables los chicos.

- Trato excelente, incluso sin cita me atiende, además son unos profesionales  !

- Me encanta. Un trato muy amable y unos verdaderos artistas en el degradado.

- Muy agradable, todo un artista con el cabello.

- Corte de 10, peluquero muy majete, 100% recomendable.

- Mucha profesionalidad y un trato muy personal y de confianza… Recordando siempre tu estilo y tus gustos. Un detalle a tener en cuenta. Muy recomendable.

- Encontré mi peluquero en Fuenla. Pelado top y a muy muy buen precio. Muy recomendable  !

Peluquería Marta García

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Francia, 37, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34669770231
  • Página web :
  • Peluquería Marta García de guardia : no rellenado
  • Peluquería Marta García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Marta García :

- Fui a su peluqueria de casualidad y me sorprendió gratamente. Primero me hizo un hueco para poder arreglarme el pelo para un evento en el mismo día y segundo me cambió el look a su parecer y me ha encantado. Gracias Marta has ganado una clienta.

- Un servicio muy profesional. Marta está especialmente atenta con el trato al cliente y sus gustos. Recomiendo los productos naturales que utiliza, el pelo se ve más natural y con más brillo. Servicio: Estilismo capilar.

- Llevaba el pelo muy dañado de los tintes de otra peluquería y en un solo tinte y tratamiento con Marta mi pelo ya había recuperado parte de su brillo. Muy contenta con el resultado tras varias visitas. Gracias Marta. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Encantada, como siempre no hay mejor peluquera, con mi pelo hace maravillas Gracias marta.

- Sin duda he salido encantada. Buen trato, saber tratar el pelo y sobre todo que te aconseja lo mejor. Una maravilla de verdad. Repetiré sin duda. Muy agradecida por todo.

- Todo perfecto, la ultima vez que estuve en otra peluqueria me quitaron el rizo. Me ha dejado el pelo precioso y me ha devuelto mi rizo. Volvere segurisimo =)

- Gran profesional y precios muy competentes, además de puntualidad, yo he ido con mis hijos y los corto el pelo muy bien, otro día fue mi mujer y salió muy contenta con las mechas y el peinado, además el trato es súper agradable, seguro que repetiremos, porque no es fácil encontrar una peluquería buena y con esa profesionalidad. Servicio: Estilismo capilar.

- Una gran profesional, con mucha empatía, unas manos mágicas y mucha luz. Totalmente recomendable. Además, tiene muy buenos precios.

- Una super profesional. Trato increíble y a muy buen precio. Súper recomendada.

- Todo perfecto muy profesional y simpática. Servicio: Estilismo capilar.

Peluquería Susysy

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Suecia, 1, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916083830
  • Página web :
  • Peluquería Susysy de guardia : no rellenado
  • Peluquería Susysy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Susysy :

- Es una muy buena peluqueria la recomiendo a todo el mundo y la peluquera es super buena mujer hace buenos cortes y tiene todo muy bonito y bien recogido Servicio: Pelo estilo ombré.

- Muchas gracias, por vuestras opiniones, seguiré trabajando para complacer el trabajo que hago en ustedes?

- Excelente peluquera. Muy profesional y muy agradable. Servicio: Estilismo capilar.

- Profesionalidad, seriedad, y super simpáticas el personal.

- Trato amable y super profesionales.

ESTUDIO13 BARBERÍA PELUQUERÍA

Categoría : Store

  • Dirección : C. de Austria, 12, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916154136
  • Página web :
  • ESTUDIO13 BARBERÍA PELUQUERÍA de guardia : no rellenado
  • ESTUDIO13 BARBERÍA PELUQUERÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTUDIO13 BARBERÍA PELUQUERÍA :

- Nunca me cortaba el pelo, soy un negado en lo que la moda se refiere, nada mas cogerme el teléfono te hacen sentir con un trato inmejorable, son cercanos, muy amigables, yo no tengo ni idea de moda ni de peinados ni nada, me han quitado los complejos que tenía con mi pelo y me han dejado que parezco otra persona, sin duda alguna volveré, una muy buena experiencia que sin lugar a dudas repetiré. 10/10.

- Primera impresión excelente. Además de atender a las peticiones asesoran y ofrecen alternativas. Muestran interés por el resultado y satisfacción del cliente. Muy profesionales.

- Hoy ha sido mi primera visita y volveré  ! Me ha encantado el sitio, el corte de pelo, el trato al cliente y la naturalidad de los peluqueros. Un 10  !

- David deja a mi marido más guapo todavia de lo que es. Súper contento con su barba ahora. Además el trato es inmejorable. Debería ser de visita obligada al menos una vez al mes.

- Que grandes profesionales, hacía mucho tiempo que no confiaba mi pelo a nadie y solo puedo decir gracias Marisa eres la mejor, me a dejado el color que buscaba y te sientes como en casa. Y mi chico le corta y le arregla la barba David que es un maquina y gracias a sus consejos tiene la barba de 10. Sin duda alguna la mejor peluquería barbería.

- Si quereis un sitio de buena calidad, y muy buen trato, es vuestro sitio en Fuenlabrada? todo el equipo al completo son maravillosos  ! Muchas gracias Estudio13  ! No dejéis de crecer nunca  !

- Hoy ha sido mi primera vez en esta barbería y peluquería. Tanto mi hijo como yo hemos salido contentos. El corte muy profesional, el color del tinte aconsejada por Nuria precioso. Sin duda volveremos.

- Tanto si tienes peluquería como sino la tienes, tienes que probarla  !, local cómodo y bonito, bien de precio, buen rollo y lo mejor es que te dejan genial ! ????

- La mejor peluquería/barbería en la que he estado sin dudas. Voy a cortarme y teñirme el pelo a Estudio 13 desde hace ya unos 6 años y siempre he recibido un trato y servicio inmejorables  ! El nuevo local es muy amplio y bonito, van super puntuales con las citas y tiene unos precios baratos para el buen servicio que dan  ! David, Marisa y el resto de su equipo son muy buenos profesionales y te aconsejan según tu estilo si lo necesitas, además de atenderte con una sonrisa  ! Si además te interesan los tintes fantasía que están tan de moda, son buenísimos haciéndolos. 100% recomendable.

- De los mejores cortes de pelo que he tenido. Muy recomendable el sitio.

PELUQUERIA BARBER SHOP MARTIN EL MAESTRO

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de las Regiones, 8, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PELUQUERIA BARBER SHOP MARTIN EL MAESTRO de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA BARBER SHOP MARTIN EL MAESTRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA BARBER SHOP MARTIN EL MAESTRO :

- Una chimba de barbero lo Mejor de madrid y españa.

- Tengo 10 años en España y esta es en la única peluquería que me hacho el corte como me gusta, como me lo hacían en mi país, la única que me han dejado satisfecho. Se nota el profesionalismo, la experiencia y un trato inigualable. Un 10 de 10. Servicio: Estilismo capilar.

- Es un peluquería que te lo cortan muy bien. El hambiente es muy bueno, la gente muy maja. La mejor peluquería. Servicio: Corte de flequillo.

- Buen servicio, profesional y amable. Desde que descubrí esta peluquería no me voy a otra, me deja el corte como me gusta. 100% recomendado. Servicio: Estilismo capilar.

- La mejor peluqueria, y los mejores cortes. El maestro una persona encantador igual que todos los peluqueros, muy buena gente todos y te preguntan si quieres algo de beber y tal, aparte hablan ingles, frances etc. Lo mas completo que he visto. Genial todo  ! Fui una vez por probar y ahor ire siempre alli. ¡si quieres corte de categoria, MARTIN EL MAESTRO  !

- Mi opinion sobre la peluqueria es que Los peluqueros que estan son professionales, responsible y puntual. Si alguien quiere cortar su Cabello tiene que ir a esa peluqueria  ! Son maestros  ! Servicio: Depilación con cera.

- Excelente servicio y buen corte de pelo. El que sabe, sabe. Bendiciones Martín.

- Muy buen trato, calidad, proefecionalida, buen tracto relación, cliente un buen trato humano, lo recomiendo. Servicio: Estilismo capilar.

- Calidad/precio sublime, atención personal u máxima atención al cliente recomendadisimo.

- El Maestro Martin es muy buen peluquero y muy buena persona, 100 por ciento recomendable.

Qué Corte!

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Fuentevaqueros, 47, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34651686662
  • Página web :
  • Qué Corte! de guardia : no rellenado
  • Qué Corte! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qué Corte! :

- La peluquera es muy amable y me arregló el corte de pelo que me hicieron en otra peluquería  ! El local esta decorado bonito y con aire acondicionado. Buen corte y bien de precio.

- Todo genial  ! Muy majas, me sentí muy bien y me encantó cómo me dejaron el color  ! Volveré sin dudarlo.

- Son un encanto, profesionales y calidad-precio está genial, las probé no hace mucho y ya va a ser mi pelu de siempre Servicios: Alisado, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Me encanta esta peluquería. Tanto mis hijos como yo vamos desde hace tiempo. Las chicas son estupendas.

- Se ha convertido en mi peluquería de referencia. Las chicas que la llevan son muy amables y profesionales.

- Fantásticas profesionales, muy bonita la peluquería y encantada con el trato.

- ES UNA PELUQUERIA MUY ACOGEDORA, Y LAS PELUQUERAS SON MUY AMABLES Y SOBRETODO TE ESCUCHAN CUANDO LES EXPLICAS LO QUE QUIERES Y TE HACEN MUY BUENAS SUGERNCIAS PERO DE LO QUE MÁS ME GUSTA ES QUE RESPETAN TUS GUSTOS Y PREFERENCIAS SIN JUZGARTE.

- Peluquería muy buena, tanto isa como Merche unas peluqueras muy profesionales.

- Me encanta como me deja el corte Mercedes, llevo muchos años con ella, debo decir que no le pasó a nadie mi pelo para que me lo corte más que ella. Ya que antes de llegar a ella, fui a varias peluquerías y no me hacien el corte que quería, Mercedes si. La otra chica de la peluquería, es Isa, también corta muy bien, ella le suele cortar a mis hijas Recomiendo cien por cien porque te van a dejar preciosa y a los chicos también.

- Excelentes profesionales. Trato muy agradable. Lo recomiendo 100%. Servicio: Pelo estilo ombré.

Ávalon peluquería unisex y barbería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Comunidad de Madrid, 13, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34655518388
  • Página web :
  • Ávalon peluquería unisex y barbería de guardia : no rellenado
  • Ávalon peluquería unisex y barbería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ávalon peluquería unisex y barbería :

- Fantástica atención y unos tratamientos de calidad, orgánicos sin perjudicar mi cabello. Me hice un alisado Sweet y muy contenta. José y Zaida muy amables y cercanos. Te aconsejan muy bien respecto a qué tratamiento necesitas. Les doy un 10  ! Recomiendo 100% Servicio: Tratamientos de hidratación para el cabello.

- A sido la primera vez que voy y en modo desesperado ya q iba buscando quien me arreglara un corte de pelo de otra peluquería. José me atendió y soluciono gran parte de mi disgusto. Repetiré segurisimo. Servicio: Peluquería.

- Me he hecho dos veces el alisado orgánico con ellos y es es el mejor que he probado sin ninguna duda. Gente súper profesional y además muy buen trato. Lo recomiendo al 100% Servicio: Tratamientos con queratina.

- Son un encanto tanto José como Zaida y Alba. Estoy con ellos desde que abrieron y es como estar en familia. Buenos profesionales, muy amables y divertidos. Os la recomiendo Servicio: Tintura de cabello.

- Sin duda la mejor barbería en la que he estado. Excelente trato con el cliente, y precio muy por debajo de la calidad de sus trabajos. No me planteo ir a ninguna otra.

- Buenos profesionales José y Zaira muy buenos profesionales te aconsejan y sobre todo si ven que te vas a estropear el pelo con lo que tu quieres hacerte prefieren perder dinero antes que hacértelo eso no pasa en todas las peluquerías y por eso doy las gracias por su sinceridad. Y por su puesto no se me olvida Alba una gran profesional de la estética. Gracias Servicio: Técnica balayage.

- El trato excepciónal, siempre te dan el mejor Consejo, como expertos para mi se merecen más de cinco estrellas Servicios: Alisado de cabello brasileño, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Muy buen trato  ! Y muy buena mano con los niños  !

- Muy majos encantadores y además cortan muy bien, gracias Avalon Servicio: Cabello estilo 'ombré'

Nerta Belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Humanes, 10, bajo, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916900198
  • Página web :
  • Nerta Belleza de guardia : no rellenado
  • Nerta Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nerta Belleza :

- Me cortaron el pelo a las 13 y la chica que me atendió tenía prisa por irse. Le llamó su pareja pasado el tiempo y estuvieron hablando de la hora a la que llegaría a casa. Primero que nada se le olvidó aplicarme mascarilla por estar hablando con otra, segundo me preguntó si no me cortaba el flequillo ni me daba forma, y tercero no le apetecía sacarme el pelo. Obvio le dije que me diera forma al flequillo y parte delantera y me secase el pelo. El corte lo hizo bien pero la desgana estaba presente. -- Edito para contestar la respuesta que me han dado: 1) Solo cortas el pelo a gente que tengas en tu cartera de clientes  ! A mi nadie me pidió datos. 2) he puesto 3 valoraciones sobre la misma hora porque ha sido cuando me he puesto a escribirlas basada en mis experiencias en dichas peluquerías. Me han tratado bien y lo he querido reflejar, y he valorado más negativamente en las que me han tratado peor. 3) Si se habló por teléfono cuando me cortabais el pelo, cosa que no me importa pero se notaba la desgana y prisa por irse a casa. Terminé a las 14 menos algo. Fin.

- Con ellas un 10 siempre. Vivo en Madrid y vengo hasta aquí desde hace años porque la calidad-precio que tienen es inmejorable. Recomendable 100%.

- Uñas baby boomer para novia perfectas  ! Increíble el nivel de detalle y delicadeza. Además, el trato encantador.

- Muy buena atención y ¡gran variedad de diseños y esmaltes  !

- La mejor peluquería, trato inmejorable  ! Y todas unas profesionales de los pies a la cabeza ¡¡¡ME ENCANTAN  !

- He ido para limpieza de cara y para cortar y peinar, los dos servicios perfectos. Tengo el pelo rizado y me lo dejaron súper liso. El corte genial y me duro el peinado más de lo imaginado, y con ola de calor. De 10, volveré seguro. Gracias Silvia  ! Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Las chicas son super majas, trabajan muy bien, siempre atentas a cada detalle, voy siempre a hacerme manicura permanente y encantada.

- Maravilloso  ! Personal profesional y muy agradable. Resultados fantástico y precio acorde al servicio.

- Los mejores servicios de peluquería y estética son 10/10.

- Una atención estupenda, buenos precios, vale completamente lo pagado, encima son unas trabajadoras muy profesionales y agradables.

Atrevete Peluqueros Unisex

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Paseo del Pireo, 6, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916079973
  • Página web :
  • Atrevete Peluqueros Unisex de guardia : no rellenado
  • Atrevete Peluqueros Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atrevete Peluqueros Unisex :

- Local muy pendiente de la normativa Covid. Buena relación de trabajos y precios. Buenas profesionales.

- Me gusta ir ahí, voy desde hace muchos años y no me apaño en otro sitio.

R&B PELUQUEROS (Peluquería y Estética)

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. del Higueral, 1, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34919011185
  • Página web :
  • R&B PELUQUEROS (Peluquería y Estética) de guardia : no rellenado
  • R&B PELUQUEROS (Peluquería y Estética) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para R&B PELUQUEROS (Peluquería y Estética) :

- Una peluquería fantástica. Muy limpia y bien cuidada. El trato por parte del personal es EXCELENTE, siempre muy atento, y mi pelo lo dejan espectacular. Si vas, dudo mucho que te arrepientas. Yo tengo claro que voy a repetir porque como dejan el pelo ellas no me lo deja nadie.

- Experiencia de 10  ! Super atentas en todo momento y he salido muy contenta con el cambio. Lorena ha hecho un trabajo espectacular y me ha hecho exactamente lo que queria. Repetiré sin duda.

- Me ha encantado, tanto en estética facial, como en peluquería y manicura y pedicura, trato excelente, grandes profesionales, y estupendos resultados, ya tenéis una nueva clienta.

- He visitado esta tarde el salón Adriana me ha dejado unas manos fantásticas. Todas son muy amables sin duda volveré y también probaré con el cabello. GRACIAS.

- El corte, las marchas y el tratamiento increíble, me ha cambiado el pelo por completo, ahora se ve sano, arreglado y precioso  ! El trato de las chicas inmejorable también, me ha gustado tanto que ya me he pedido cita para la próxima  ! Totalmente recomendable. Gracias x todo  ! Servicios: Estilismo capilar, Balayage.

- Me han hecho un tratamiento facial súper completo y se me ha quedado la cara impoluta y súper tersa y suave. También me han hecho un tratamiento para el pelo porque me veía las puntas un poco quebradizas y siento que me han salvado estos últimos años de esperar a que me creciera. Este último tratamiento incluía un peinado y también me ha encantado cómo me ha quedado. Las trabajadoras son muy cuidadosas para no provocar ningún dolor ni ninguna angustia ; pero es que además me he fijado que son muy meticulosas para que el resultado sea lo que tú quieres y quede perfecto. Y son todas un amor. Yo estoy muy feliz y seguiré contando con ellas para cuidar mi aspecto.

- Me he hecho un moldeador… Muy contenta con el trabajo echo… Están pendientes de tii hasta el último pelo… Buen trato todas las chicas muy majas… Así que ya tenéis otra clienta q vuelve a repetir ahí sin duda Un buen trabajo.

- Buenísima atención, rapidez y cuidado con tu pelo. Volveré sin duda.

- Es una peluquería muy limpia y las chicas son muy profesionales. Te tratan con mucho respeto y se toman su tiempo con el pelo lo que haga falta. La chica que hace las uñas también las hace muy bien  !

- Un gran descubrimiento. Fui ayer por primera vez y son súper profesionales y rápidas. Además la relación calidad-precio es inmejorable. Volveré seguro  !

Milano Hairdressers low cost

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Zamora, 17, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34919125558
  • Página web :
  • Milano Hairdressers low cost de guardia : no rellenado
  • Milano Hairdressers low cost abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milano Hairdressers low cost :

- Muy buen servicio por parte de todas, destacando a Susana, la he perseguido desde que la descubrí. Me encanta como trabaja mi pelo.

- Totalmente recomendables  ! Trabajan fenomenal. Hicieron a mi hija el peinado de su comunión y fue todo un éxito Además son muy majas, que es de agradecer. Muchas gracias  !

- Pues hoy me corte el pelo y me hice cejas y labio y estoy encantada me voy encantada con el corte y con las cejas y el labio igual son majisima y amables corte de 10 ayyy que contenta estoy con mi corte.

- Encantada de ir y le corte el pelo a mi hija Susana.

- A pesar de mis reticencias con las cadenas low cost de peluquería, tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa. La chica que me atendió muy simpática y agradable, me hizo un corte con máquina genial, no todo el mundo domina esa técnica y esta chica se la ve que controla bastante, es de agradecer encontrar a profesionales, hoy en día te encuentras cada peluquería… Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buen servicio, Susana muy competente y profesional.

- Me Dan un trato de 10 cada vez que voy la peluquera muy agradable, amable y atenta, desde que descubrí este lugar siempre acudo a cortarme el pelo y estoy encantada.

- Excelente, las chicas muy atentas y profesionales, sin ninguna duda recomiendo porque te aconsejan muy bien y tratan de que te sientas cómoda y agusto con su trabajo, desde hoy será mi peluquería de confianza sin dudarlo.

- Lo que más destaco es la profesionalidad, además de que Patri es una artista, en un momento te hace un peinado de boda que te maquilla  ! Es genial, esas manos tienen un toque especial. Recomiendo 100%100 esta pelu ! ? Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Trencitas, Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Grandes profesionales y de absoluta confianza. Mi peinado fue la sensación de la fiesta. Nunca había recibido tantos piropos. Probadlo y veréis. Todo un éxito. Gracias por todo. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

Peluquería Lazitos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º de San Antonio, 2, local 2, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34655039950
  • Página web :
  • Peluquería Lazitos de guardia : no rellenado
  • Peluquería Lazitos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Lazitos :

- Trato encantador, como si estuvieses en casa, siempre logra hacer lo que le pides, ha sido capaz de cortarle el pelo a mi hijo sin que llore, volveré pronto.

- Una gran profesional, simpática, en seguida capta lo que quieres. Además, siempre ofrece un café o infusión en los ratos de espera, todo un detalle.

- Salón de lujo a precio económico: así podría definir la peluquería de Cristina. Soy su clienta desde hace casi dos años y no puedo estar más contenta. Desde muy joven tengo canas rebeldes que debo teñir cada 15 días, entre otros porque el pelo me crece muy rápido. No todos los profesionales saben tratar el problema de las canas rebeldes y a menudo salía de las distintas peluquerías que he ido visitando a lo largo de los años con canas 'emborrachadas', que según su jerga viene a decir mal teñidas y transparentes. Y encima haberme gastado en vano buena cantidad de dinero. He tenido mucha suerte de encontrar a esta chica educada y profesional a unos pasos de mi casa, pues tiene su local debajo de mi bloque de pisos. Siempre procura citarme según mis preferencias, hasta en varias ocasiones fuera de su horario. Allí me relajo de verdad: en su salón limpio y cómodo te ofrece una taza de café o te y conversación amena. Discrepo con el comentario de servicio 'caro', pues tengo mucha base para comparar y sé de primera mano que no es cierto. Para tratar mi problema en otras peluquerías de Fuenlabrada (y de Madrid mejor ni hablar), he tenido que gastar más por tintes y productos de peor calidad y llevarme la sorpresa de los 'desdes', que cuando me los aplican a mi pelo tirando a largo, sale mucho más caro. Con Cristina no existen las sorpresas desagradables: tiene los precios transparentes que incluyen todos los productos y servicios en el precio final. Además hace descuentos por tratamientos marcando sellitos en la tarjeta de visita de su negocio, que siempre se agradecen. ¡Gracias por subirme el autoestima y hacerme ver con un aspecto más juvenil  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Cristina es un amor una peluqueria de barrio, familiar y trato cercano yo vivo a 45 kilometros y me voy a cortar el pelo alli no os digo nada.

- Chicas muy cariñosa atenta y precios muy muy buenos recomiendo a la gente que pase y pruebe porque no se van arrepentir, productos muy buenos y te deja el pelo que Ole esta chica merece la pena amable y es como si estuvieras en casa un 100? encima con un café o su bebida. Un beso Cristina y vale mucho nunca me habian Tratado en una peluquería como en la tuya Servicio: Peluquería.

- La chica es super amable y sabe lo que hace, productos muy buenos, he ido varias veces y siempre salgo encanta volveré más veces sin duda Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Peluquería, Cabello con rizos.

- La mejor peluquería en la zona sur de Madrid calidad precio de lo mejor que hay, y el trato fabuloso como se nota cuando te gusta lo que haces gracias por dejarnos tan guapos.

- Cien por ciento recomendable  ! Cristina es una profesional increíble y muy simpática  !

- Conoci a cristina de casulidad, muy simpatica, calidad precio recomendable, corte perfecto, buenos productos y me ofrecio un cafe. Gracias  !

- Me atendió Cristina, una chicas muy simpática  ! Muy buenos resultados calidad precio Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Peluquería, Tintura de cabello.

HAIR ORGANIC SALON

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de Leganés, 25, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34911941130
  • Página web :
  • HAIR ORGANIC SALON de guardia : no rellenado
  • HAIR ORGANIC SALON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HAIR ORGANIC SALON :

- Le cortaron el pelo ami hijo, y la verdad es que salió encantado, es pequeñito y en algún otro sitio le han hecho daño con la maquinilla, pero aquí, Carmen 100% profesional, el niño encantado y con un corte de pelo precioso. Volveré no solo para el, sino para mi y para su padre.

- He estado para darme el láser y son muy profesionales, genial e indoloro. El bono de cinco sesiones sale muy bien de precio. En cuanto al servicio de peluquería te dan buenos consejos y se nota que saben lo que hacen. Recomendable.

- He cogido un bono y estoy encantada. No duele nada y se notan los resultados enseguida. Carmen es muy profesional y atenta. Servicio: Depilación láser.

- Lugar ideal, para alisados, rizados, maquillajes, atención extraordinaria y personalizada. Merece la pena totalmente este servicio. Carmen encantadora y muy muy eficaz, volveré. Gracias. Servicios: Permanente, Alisado, Pelo rizado, Matización del pelo, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Estoy muy contenta con la atención recibida, muy profesionales las dos personas que me atendieron. Buen asesoramiento, me hice mechas y genial el color  ! Repetiré sin dudas.

- Pedí cita para hacerme un recogido y maquillarme, y el trato ha sido excelente he salido muy contenta, volveré  ! Lo recomiendo.

- He ido varias veces y el trato es excelente además te asesoran muy bien. Seguiré yendo.

- Muy buen equipo. Grandes profesionales ! He salido encantada volveré a repetir.

- Muy buen trato, y muy profesionales. Lo recomiendo 100%, productos de primera !

- Un sitio espectacular la jefa encantadora y muy buen servicio.

Xtrem Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Local, C. de la Telefónica, 12, 3b, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34617707941
  • Página web :
  • Xtrem Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Xtrem Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xtrem Peluqueros :

- Experiencia de 10. Trato espectacular, y el resultado magnífico. Buen conocimiento del pelo rizado… Hacía mucho tiempo que no me veía los rizos tan definidos. Susana captó rapidísimo mi idea. Me encantó todo. Servicio: Cabello con rizos.

- Trabajo muy profesional y trato inmejorable. Sin duda para volver.

- Fui con mi hija de 3 años a cortarnos el pelo las dos, al principio con un poco de miedo porque me han hecho cada destrozó en otros sitios. Con la niña, que es un terremoto, tuvo una paciencia infinita. Te explica todo lo que va haciendo y los productos que va echando en el pelo, te aconseja y se toma el tiempo que sea necesario para que quede bien. Además el trato es fantástico, a los 5 minutos de estar allí ya estás charlando como si la conocieras de toda la vida.

- Muy buena peluquera. Susana es una profesional y si necesitas que te asesore lo hace con mucho gusto. Siempre está a la última en cuestión de tecnicas y cortes.

- Muy buena profesional, me la recomendó una amiga hace años, me encantó y ahí sigo yendo. La peluquera un encanto. Lo recomiendo. Servicio: Peluquería.

- Para mi la mejor. Es muy importante que tú trabajo sea tu vocación. Susana hace su trabajo con pasión. Y eso se nota en el resultado.

- Gran profesionalidad y trato personalizado. Sus consejos son un acierto. La relación con el cliente es muy cercana y te sientes como en casa.

- Una profesional como la copa de un pino. Me encanta como me deja el pelo. Recomendable 100%.

- Susana la peluquera un encanto y ha dado con lo que yo quería. Me encanta, por supuesto seguiré yendo. Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Tintura de cabello.

- En Xtrem peluqueros son especialistas en cambios de look, corte a navaja. Profesionales, que te hacen sentir como en casa. Os los recomiendo 100%

EOS Hair

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de las Provincias, 30, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34919414878
  • Página web :
  • EOS Hair de guardia : no rellenado
  • EOS Hair abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EOS Hair :

- Las amo, son increíbles profesionales, sinceras siempre y súper amables, te hacen sentirte como en casa y siempre miran por el bien del cliente, siempre con ellas. ? Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Un trato muy especial, muy profesionales en su trabajo. Recomiendo al 100 % para ir a esta peluquería.

- Muy muy contenta, sin duda alguna voy a volver. Las chicas son súper agradables y majas, todo lo que hacen lo hacen con mucho cuidado y dedicación. Hasta te hacen masajes cuando te lavan el pelo. Un sitio que recomendaría sin dudarlo, gracias por vuestro trabajo  !

- Descubrí esta peluquería paseando por la zona y un día me animé a pedir una cita para probarla. He de decir que se ha convertido en mi peluquería de referencia y las chicas son un encanto, muy atentas, comprensivas y en todo momento te escuchan y te recomiendan lo que te vendrá mejor. Me he hecho mechas, me he cortado el pelo y me he peinado, todo en orden y superando mis expectativas. Me dejan el pelo realmente bien, cortan exactamente lo que les pides, trabajan con productos de buenísima calidad y tienen unos precios más que razonables para todas las subidas que está habiendo ahora. Quiero probar más servicios suyos porque con lo bien que me han tratado, seguramente estaré todavía más contenta. Si estas buscando una peluquería porque no encuentras ninguna donde te hagan lo que realmente pides, este es tu lugar. La recomiendo sin duda a cualquier persona, no solo por los precios, sino por el trato y por lo bien que te ha en sentir.

- Trato muy bueno y personal muy bien cualificado, es mi mejor peluquería, hay, como en casa, y en estética muy bien también.

- Trato agradable, buenos precios, profesionales, encantadoras… Siempre te ofrecen algo mientras esperas, te dan conversación y cortan el pelo mejor que nadie por la zona. Pedir cita porque suele haber bastante gente.

- Muy buenas profesionales, me trataron de lujo y me cortaron el pelo exactamente como yo quería, me fui muy contenta. Volveré seguro.

- Son increíbles, cualquiera de las desde q las conozco mi madre y yo vamos y nos tratan fenomenal tengo un pelo rizado difícil y me lo dejan siempre genial, te ayudan a como debes cuidarte.

- Sitio de 10  ! Muchas gracias por todo, en especial a Raquel porque aparte de hacer un gran trabajo también me asesoró de una forma sencilla y práctica. Volveré  !

Peluquería Diabluras

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Castillejos, 8, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34689362232
  • Página web :
  • Peluquería Diabluras de guardia : no rellenado
  • Peluquería Diabluras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Diabluras :

- Considero que tú peluquero es algo muy personal, te tienes que entender y dada la situación actual importantísimo las medidas de seguridad, tanto en aforo como en limpieza. Me encanta que entiendan mi estilo. Alicia es una gran profesional con un estilo actual y toque de innovación, se adapta a lo que tú necesitas a un precio muy competitivo.

- Muy bien la peluquera estupenda y corta el pelo y te da unas mechas preciosas gracias guapa por lo bien k peinas y lo bien k aces tú trabajo  !

- La mejor de las peluqueras  ! Atención excepcional y gran profesional Alicia !

- Gran trato. Gran profesional. Super recomendable  !

- Lo recomiendo totalmente super profesional, simpatiquísima y te aconseja siempre acierta con lo que te hace gracias Alí.

- Buena peluquera buenos precios  !

- Profesional y muy amable.

PELUQUEROS Fusión

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Francisco Javier Sauquillo, 18, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916979678
  • Página web :
  • PELUQUEROS Fusión de guardia : no rellenado
  • PELUQUEROS Fusión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUEROS Fusión :

- Es mi peluquería de referencia. Siempre salgo encantada con el resultado y la magnífica atención. Totalmente recomendable…

- La peluquera Yolanda es una buenísima profesional, la otra no la conozco pero la he visto peinar y bien. Precios moderados. Volveré sin duda.

- Son las mejores ! Merece la pena hacerse el viaje  ! Yolanda me deja estupenda siempre !

- Nunca había estado. Me cortaron y peinaron. Muy bien. Repetiré cuando vuelva por Madrid.

- Si quieres que la experiencia de acudir a la peluquería sea siempre lo que deseas, no dejes de venir. Las profesionalidad, la creatividad y la empatía con el cliente nunca faltan. Hace más de 10 años que cuidan de mi pelo y los que quedan. Gracias chicas  !

- Excelentes profesionales me he peinado para mi boda y muy satisfecha, excelente atención al cliente ?

- He salido muy contenta con el resultado y es de destacar la atención y el cuidado que prestan las chicas que trabajan allí a sus clientes. Son maravillosas.

- Noe, la mejor peluquera del mundo.

- Super majas y muy profesionales volveré sin duda.

- Buenos profesionales, trato amable y cercano, peinan de maravilla.

Cambiasso

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : esquina con, C. de Húmera, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916152832
  • Página web :
  • Cambiasso de guardia : no rellenado
  • Cambiasso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cambiasso :

- Corte de pelo a lo Bob con mechas ballage a 2 colores y cobertura de canas 64 euros, es un profesional de más de 30 años, ha trabajado en mi coloración y corte dos horas y media, conocimiento muy amplio de las tinturas y estudio muy profundo del tipo de pelo y su condicionamiento. Limpieza real y profunda de todos los materiales, los asientos, todo lo limpia a conciencia delante del cliente echando mucho producto higienizante, cambia todas las toallas y cepillos recién sacados de la máquina de desinfección. Lo recomiendo vale lo que cuesta. El resultado es un corte de pelo con mucho movimiento y un color que parece natural, y además ha tenido el detalle de regalarme una cremita de manos, excelente Pedro  !

- Excelente peluquería  ! Muy profesional el peluquero, higiene, destreza trabajando y resultado perfecto. Volveré seguro.

- Establecimiento muy profesional y con bastante experiencia. Desde el primer minuto te das cuenta que el peluquero tiene bastante destreza en su trabajo. Trabaja muy bien los cortes al cero y rapados.

- Excelente profesional, muy buen trato y muy buen trabajo.

- El mejor peluquero de madrid. Buenos precios y siempre con la calidad de un peluquero con mucha experiencia. Lo recomiendo 100%

- Excelente profesional, con muchísima experiencia, cuidando al máximo el Protocolo cogido, relación calidad precio excelente.

- Recomendable 100x100 genial super profesional trabajos espectaculares de color y corte en chicos y en chicas.

- Excelente peluquero y buen trato.

- Excelente, es un profesional de la peluquería.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a