Peluquero / Andalucia / Fuengirola

Contactar con un peluquero en Fuengirola, 29054

Contacte con un peluquero en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de barbero en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 91 peluquerías en Fuengirola :

Juan Polo Hair Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 6, Bajo A, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34722388085
  • Página web :
  • Juan Polo Hair Salon de guardia : no rellenado
  • Juan Polo Hair Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Polo Hair Salon :

- Solo puedo decir que un 10 en todo, estoy super contenta con el color, peluqueria y trato. Tanto Juan como Jose te hacen sentir como en casa, superatentos y profesionales. Por otro lado, la peluqueria es un encanto, tuve que hacerle unas fotos porque es una preciosidad. Otra cosa que me ha sorprendido muy positivamente es la marca davines que utilizan la cual nunca habia escuchado hablar y me la estuvieron explicando y la cual estoy probando algunos productos y estoy encantadisima, me deja el pelo super suave y voy notando que se me encrespa menos el pelo. Desde luego que de ahora en adelante será mi peluqueria de confianza. Muchas gracias chicos 🙂 Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Matización del pelo.

- Estoy muy muy contenta con el resultado y el trato recibido. Es muy difícil encontrar un peluquero que te plasme realmente lo que quieres y aquí lo han conseguido con creces. Volveré sin duda y recomendaré a mis amigos.

- Agradables y grandes profesionales. Hace ya tiempo me hice el color y quedó muy natural y bonito, deseando volver a visitarles Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Secado de pelo.

- Grandes profesionales, desde que entras hasta que sales te hacen sentir como en casa. Jose es un encanto, siempre amable, y Moises te trata con mucha empatía y cariño, sabe que es lo que quieres en todo momento, un gran profesional. Un equipazo, enhorabuena a todos  !

- Excepcionales  ! No puedo tener otras palabras. El salón es una preciosidad y los podructos una maravilla. Pero, lo que realmente los hace enormes, es el equipazo profesional y sobre todo humano. Juan Polo Hair Salón es un acierto siempre. ¡ Sois geniales  !

- Una experiencia de 10. El servicio fue inigualable. El trato excepcional. El salón precioso y muy acogedor. Sin dudarlo, lo recomiendo, ya que superó mis expectativas con creces. Servicios: Matización del pelo, Balayage.

- Muy buena experiencia, tanto en el asesoramiento/cita telefónica hasta la atención de Moyses que fue muy agradable y profesional, además de esto, me encanto el ambiente tan tranquilo y relajado. Repetiré sin duda?

- Fantástico equipo. Muy profesionales, me aconsejaron acorde a las necesidades de mi pelo y el resultado fue, y sigue siendo, genial. Volveré  ! Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo.

- El trato y la atención es excelente  ! Fui a cortarme el pelo y también me realizaron un tratamiento para el cuero cabelludo en su Jornada de puertas abiertas. Estoy muy contenta con el resultado, volveré sin duda Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Secado de pelo.

- Primero, destacar que me encanta la decoración. Después y más importante, siempre me han atendido genial, usan productos que hacen que mi pelo quede sano y brillante. Totalmente recomendada.

Salón Liyana Fuengirola •HAIR •BEAUTY •MAKEUP• Kampaamo & Kauneu

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Lamo de Espinosa, 10, Local 8, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34641443648
  • Página web :
  • Salón Liyana Fuengirola •HAIR •BEAUTY •MAKEUP• Kampaamo & Kauneu de guardia : no rellenado
  • Salón Liyana Fuengirola •HAIR •BEAUTY •MAKEUP• Kampaamo & Kauneu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón Liyana Fuengirola •HAIR •BEAUTY •MAKEUP• Kampaamo & Kauneu :

- Precioso salón y encantador personal  ! En la peluquería obtuve exactamente lo que vine a buscar y más ¡Lo recomiendo  ! Servicio: Matización del pelo.

- Mirkka es muy agradable y conocía una forma previamente desconocida de aclarar mi cabello para que mi cuero cabelludo no sintiera nada. La flexibilidad en, por ejemplo, encontrar un momento adecuado también fue excelente. También era natural hablar de todo entre la tierra y el cielo incluso en el primer contacto. Si en el futuro necesito servicios de peluquería en Fuge, volveré a ir a Mirkka. ¡Gracias, Mirka  ! ? Servicio: Coloración capilar.

- Lugar perfecto. El teñido fue más que fácil y la atención al cliente también es de primera, lo recomiendo  ! Para los conscientes de los precios, también hay información de que era la mitad del precio de procesamiento que en Finlandia.

- Un verdadero profesional, gracias  ! Mirkka me recomendó tonos adecuados para mí con mucho éxito. Tengo el pelo largo, ligero, fino, abundante, lo cual es un reto para muchas. Tomé las mechas con tinte de miel tostada y algunas mechas oscuras, un corte en capas de planos largos, teñido de pestañas y teñido y modelado de cejas. No se me habría ocurrido el tono adecuado y las rayas oscuras para enfatizar la tridimensionalidad. Después de teñir las cejas, no tienes que esperar un par de días para salir frente a la gente… Ni color oscuro en la piel ni rojeces. ¡Más que satisfecho  ! Un profesional premiado y tú también lo notaste. ¡Fuerte recomendación  !

- Ella me ayudó mucho. ¡Recomendaría esta peluquera a todos  ! Ella es muy amable y escucha tus deseos. Te tiñe el pelo y lo hace con precisión. Muy experimentado y también puede hablar muy bien inglés. Estoy muy feliz con mis resultados. Servicio: Matización del pelo.

- ¡Un resultado final maravilloso y un peluquero maravilloso, escuchó mis deseos y llevó a cabo con precisión una coloración desafiante que nunca antes había tenido un éxito como este  ! Atención al cliente 10/10. Gracias ?

- ¡Muy Satisfecho  ! Super servicio y el resultado superó todas las expectativas. Mirkka es realmente buena en su trabajo. 10/10 - Muy recomendable.

- Litterly, la mejor peluquera de Fuengirola, con mucho talento y mucha experiencia, además, Mirka es una mujer tan dulce que hace que una visión cobre vida. Totalmente recomendado.

- Gracias por la maravillosa experiencia 🙂 Un maravilloso masaje en la cabeza con una mascarilla para el cabello fue lo mejor antes del corte de cabello. Sentí que todas las restricciones comenzaron a apretar mi cabeza. El corte de pelo quedó muy bien, me gustó y escuchó lo que yo quería y el resultado final fue absolutamente increíble. La peluquería también tenía un ambiente divertido, aunque había mucha gente incluso en la parte de atrás y tenían prisa, por lo que el ambiente era muy agradable y había mucha energía en el lugar 🙂 Muchas gracias por esto y definitivamente recomendaría sus servicios. 🙂

- En general, recibí un gran servicio, ¡más de lo que podría haber esperado  ! Amablemente me concertaron una cita, la peluquera planeó y ejecutó todo muy profesionalmente: teñido y peinado de fiesta. Todo ello de forma rápida, con una profesionalidad encomiable y un excelente servicio al cliente, y además bastante económico. ¡Estoy mas que satisfecho  ! Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Coloración capilar.

Laly´s Stylist

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Marbella, 29, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952581883
  • Página web :
  • Laly´s Stylist de guardia : no rellenado
  • Laly´s Stylist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laly´s Stylist :

- Excelente servicio  ! Me atendió su propia dueña y me hizo un retoque de color rubio nordico y me encantó como quedó  ! Muy profesional y excelentes productos ? gracias volveré seguro  ! Servicio: Estilismo capilar.

- El mejor salón de belleza en Costa de Sol sin duda, me he tratamiento capilar, corte y más cosas, trato inmejorable, súper profesional y productos de primera. Recomendable 1000%

- Indiscutiblemente la mejor peluquería y estética de Costa de Sol, muy buenos profesionales, los mejores productos y trato extraordinario. Me encanta. Servicios: Champú y acondicionador, Depilación con cera, Maquillaje para eventos, Coloración capilar.

- Maravillosa peluquería muy bien ubicada en el centro de Fuengirola, el trato es cercano y muy profesional, precios normales para el buen servicio que dan, mi peluquería de confianza desde hace años, no la cambio por ninguna. Recomendada 200%.

- I've always had a great experience at this place  ! Laly is super friendly and does a great job. The prices are very reasonable as well. Highly recommend her  !

- Buen servicio y trato amable  ! No dudo en acudir a Laly cuando lo necesito, muchas gracias 🙂

- Lovely attentive service thank you - Emma loves the Joh & his very professional approach. Great head massage.

- Masaje, diseño de cejas, los mejores profesionales y súper buena gente, mi esteticista desde hace años, 300% recomendable Servicios: Depilación brasileña con cera, Estilismo capilar.

- Amazing place in the centre of Fuengirola, very friendly and professional staff  ! Reccomend 100%

- Excelente servicio, muy profesional y encantadores ! Súper recomiendo a Laly !

Stone hair & beauty

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. reyes católicos, C. Molino, 1, B, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34660527363
  • Página web :
  • Stone hair & beauty de guardia : no rellenado
  • Stone hair & beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stone hair & beauty :

- Encantada con el trato recibido por Fran. Un gran profesional que sabe cuidar cada detalle y hacerte sentir una musa. Un lugar muy acogedor con muy buenas vibraciones 🙂 Gracias ! Mary Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo.

- Una peluquería fantástica  ! Con mucha luz, buen gusto en la decoración, muy buena ubicación en el centro de Fuengirola, y maravillosa atención de Melisa y Fran, te hacen sentir como en casa. Fran, es mi peluquero desde hace más de 10 años, es un gran profesional y un ser humano excepcional. Su especialidad es el color, en mi cabello hace magia. No lo cambio y sin lugar a dudas lo recomiendo al 100%.

- No suelo poner cometarios, pero en este caso debo hacerlo, tengo un pelo muy complicado, he probado varías peluquerías y nunca entienden lo que quiero. Fran lo ha entendido y además me lo ha dejado tal y como yo quería, es un gran profesional. La peluquería es Preciosa, pero lo más importante para mi, es el personal, todos te atienden con mucho cariño y te hacen sentir súper cómoda. Son muy muy recomendables…

- Mi experiencia en esta peluquería muy muy satisfactoria, color, corte, mechas y tratamiento. La peluquería muy agradable y los chicos muy profesionales, Me atendió Fran. Gran profesional y gran corazón. Gracias si duda ya tenéis otra clienta.

- Pase por esta peluquería por casualidad, ya que vivo en Andorra y estuve por Fuengirola de vacaciones. Pedí cita y sin lugar ha dudas fue una gran elección. El ambiente es maravilloso, la decoración me encantó y sobre todo Fran, que es un pedazo de profesional. Jamás he encontrado aquí en Andorra alguien como él y que me deje el pelo tal y como yo quería. Sin pensarlo vuelvo a Andalucía solo para ponerme en sus manos. Así que nos volveremos a ver para Julio. Un saludo ?

- Experiencia 10/10 como siempre, cada vez que vuelvo a Málaga no dudo en venir y dejar mi pelo en las manos de Fran, entiende cómo me gusta y sobre todo me aconseja para salir siempre guapísima Gracias  !

- Sin lugar a dudas totalmente recomendable tanto por su amabilidad como por su profesionalidad  ! Llevan años en el sector y saben perfectamente lo que cada cliente necesita. Fran, además, es para mi el mejor con el color. Y la peluqueria en sí es muy agradable y está muy bien situada. Los recomiendo 100%  ! Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Coloración capilar, Pelo estilo ombré, Balayage.

- El corte de pelo me gustó mucho y el ambiente es cómodo y acogedor. El personal es profesional y se esforzó por brindar un servicio personalizado. ¡Recomendaría esta peluquería sin dudarlo  !

- Fran es un gran profesional, desde hace 20 años que me trata y maneja el color increíblemente bien, corte y peinado perfecto, gran profesional y excelente persona, me consta que el resto de compañeros también son muy profesionales y con mucha experiencia.

- Mi peluquero de toda la vida, siempre a la escucha y da muy buenos consejos cuando no sabes que hacerte. Fran recomendado 10/10.

Blondies

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Cl. Jacinto Benavente, 12c, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952471046
  • Página web :
  • Blondies de guardia : no rellenado
  • Blondies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blondies :

- Sherry es la mejor. Siempre amable y clasifícala ahora como amiga y como una gran peluquera.

- Fabuloso. Ir allí semanalmente. Sherry es una peluquera maravillosa y tiene una personalidad encantadora. Dama y Salón muy especial.

- Servicio encantador y muy satisfecho con mi corte y color, definitivamente regresaré.

- Sherry es una estilista brillante y se las arregla con mi cabello difícil con mucha facilidad.

- Siempre 100% feliz con mi cabello @ Blondies x.

- Muy buen servicio y acogedor  ! Excelente precio  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- La mejor peluquería y salón de belleza de Fuengirola.

- Excelente servicio y personal muy amable  !

Cocoon hairsculpture

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Antonio Sedeño Cantos, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34613027511
  • Página web :
  • Cocoon hairsculpture de guardia : no rellenado
  • Cocoon hairsculpture abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cocoon hairsculpture :

- Su gran Talento va de la mano con su Cortesía y delicadeza, sin comparación alguna la mejor experiencia que he tenido. Está más que decidido que será Cocoon Hairsculpture quien me peinara en mi boda  ! Con los ojos cerrados le doy mi cabello  ! ¡Muchas Gracias por su excelente trabajo y trato, desde el momento que llegue hasta marcharme  ! ¡Saludos  ! Un abrazo.

- Recomiendo este lugar 100%. El propietario (mi peluquero desde hace años) es el mejor colorista que he encontrado jamás…He vivido en muchas ciudades y probado muchas peluquerías, y su trabajo es inigualable… Especialmente a nivel color y estilismo. Además, el trato al cliente y el concepto integral del centro (su decoración y ambiente cuidados al milímetro, la calidad de los productos orgánicos que emplean…) lo hacen un lugar único. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Fui por recomendación y la verdad es que no pudo ser más acertada. El trato de Jairo es exquisito, con detalles que te hacen sentir un poco como en casa. Las recomendaciones en cuanto a tratamiento y estilismo muy respetuosas y acertadísimas, informando y aconsejando en todo momento. Repetiré sin duda, he salido sintiéndome genial con mi pelo.

- No he encontrado mejores manos dando color y cuidando mi cabello. La profesionalidad y el trato recibido han sido impecables. Por fin he encontrado una peluquería en la que superan mis expectativas. Muchas gracias. Sin duda, volveremos q vernos pronto. Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Peinados, Alisado, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Me ha encantado Jairo  ! Desde su nombre hasta su esencia, dando mimo al pelo en un ambiente relajado, mi color brillante y sano. Gracias guapísimo  !

- He estado esta mañana, me ha atendido Jairo, encantador, atento y profesional. El corte del pelo es fabuloso y los productos utilizados me gustan. Mi cabello está muy bonito. Gracias Jairo. Repetiré.

- Estoy realmente encantada con el trato recibido en cocoon hairsculpture por parte de Jairo. Un gran profesional, me ha asesorado sobre lo que realmente necesitaba ; he conseguido sanear mi pelo ; con alta cosmética capilar ; con estilo, viviendo una experiencia muy buena ; pues todos los detalles están muy cuidados. Sin duda volveré a repetir ; recomendable 100% Servicios: Recogidos, Peluquería, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Servicio excepcional y el ambiente muy relajado. Jairo es un artista y me ha dejado la melena impresionante. Los productos que utiliza son todos naturales.

- Increíble el trato de Jairo súper cercano y tan profesional. Cada rincón del salón es un lujazo. Gracias por las balayage y el tratamiento, un pelo rizado es difícil trabajarlo y he quedado encantadísima con tu trabajo. Pronto volveré. Servicios: Cabello con rizos, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Super contenta con el trabajo. La peluquería es preciosa, el ambiente perfecto para descontar y descansar. Quedé encantada con el resultado. Jairo dio en el clavo con lo que buscaba y me supo aconsejar. Muchas gracias volveré. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Iluminación del cabello, Técnica balayage.

Mia Sister - Salon de belleza

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Río Almanzora, 10, 29649 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34605904699
  • Página web :
  • Mia Sister - Salon de belleza de guardia : no rellenado
  • Mia Sister - Salon de belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mia Sister - Salon de belleza :

- Las peluqueras más simpáticas de Málaga  ! Siempre les pido locuras para mi pelo y son capaces de todo.

- Sin duda las mejores profesionales además de encantadoras con las clientas. Muchos años compartiendo grandes momentos.

- Trato excelente y mejores profesionales si cabe. Confio al 100? para cualquier cosa, desde la depilación hasta en los cambios de look que me hace Mercedes que son increíbles  !

- Muy buenas profesionales, continuamente formándose para ofrecer lo último en tendencias y modas. Trato muy amable y familiar.

- Recomendable 100%  ! Excelente trato personal y profesional  ! Ya tengo nueva peluquería en esta zona.

- El trato es buenisimo y muy buenas profesionales… Se lo recomiendo a tod@s.

- Altamente recomendable, muy profesional es y amables,

- Las chicas son grandes profesionales en corte y color las mejores que yo allá ido un salón de peluquería de lo mejor.

- Un trato espectacular, recomendado cien por cien.

- Una peluquería que si entras con el autoestima por los suelos hacen que cuando salgas tengas el autoestima por las nubes… Porque ellas saben sacar lo mejor ti¡¡

Nordic Beauty Professionals

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Juan Gómez Juanito, 13, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34624568900
  • Página web :
  • Nordic Beauty Professionals de guardia : no rellenado
  • Nordic Beauty Professionals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nordic Beauty Professionals :

- ¡Detener el desplazamiento  ! Has encontrado un lugar perfecto para tus necesidades de belleza. Taija es una profesional increíble y me salvó el cabello después de muchas experiencias decepcionantes en los salones locales. También me hice un esmalte en gel en la misma cita y tan pronto como comenzó, noté la diferencia en profesionalismo y calidad y finalmente pude relajarme, sabiendo que estoy en buenas manos. Salí del salón saltando de alegría, estaba tan feliz por mi cabello que pasó por un cambio de estilo, y mis uñas hermosas y saludables. Sin duda recomiendo Taija a todo el mundo.

- Un servicio de primer nivel y grandes profesionales, el resultado final está garantizado para ser un cliente satisfecho. Gracias especialmente Taija, hasta la proxima ! Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Manicura.

- Un gran servicio y los deseos del cliente son escuchados y se hacen realidad. ¡Gracias  !

- Servicios: Extensiones de cabello, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Absolutamente el mejor.

Isabel Moya. Salón de Peluquería y Belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Edificio Sol y sol, Pl. de la Hispanidad, 1, local 4, 29640 Fuen
  • Teléfono : +34952729879
  • Página web :
  • Isabel Moya. Salón de Peluquería y Belleza de guardia : no rellenado
  • Isabel Moya. Salón de Peluquería y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isabel Moya. Salón de Peluquería y Belleza :

- Isabel es una excelente profesional  ! Se ha vuelto indispensable para mí. Mi cabello estaba quebradizo, seco y completamente arruinado. Con su ayuda, mi cabello han logrado un nuevo brillo y salud. Estoy muy satisfecha, tanto con mi color como con el corte y peinado. Ella es extremadamente competente en su trabajo y escuchó y entendió todas mis necesidades con empatía y atención. Gracias Isabel  ! Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Crecimiento del pelo.

- ¡Isabel supo aconsejarme y su profesionalidad es poco común  ! ¡Muchísimas gracias  ! No puedo dejar de recomendarla… ¡su amabilidad, generosidad y experiencia te conquistarán  ! Gracias de todo corazón Isabel.

- Gran profesional  ! Mi estilista desde hace más de 20 años… Voy desde Madrid porque no la hay como ella.

- Puedo decir que después de estar en muchas peluquerías es con diferencia la mejor en la que he estado, no solo tiene productos maravillosos que dejan el pelo como nuevo, que además el trato es inmejorable, isa la dueña es encantadora y sabe entender que es lo que quieres y que es lo mejor para tu cabello desde el principio, y para colmo el resultado es increíble  ! Repetiré sin duda  ! ?

- Me ha encantado conocer a Isabel y a su trabajo. Tenía el pelo hecho un desastre y me lo ha dejado sano y con mucha vida. Su esfuerzo, dedicación, respeto y pasión me han hecho confiar plenamente en ella. Estoy muy agradecida por su atención y profesionalidad, ha sido todo un descubrimiento para mi. Gracias de nuevo Isabel, nos vemos pronto.

- Excelente profesional. Me encanta sus cortes. La recomiendo.

- Muy satisfactoria mi experiencia en el Salon de Isa. Sali muy contenta ya que fui con un problema de coloración y ella lo soluciono con profesionalidad. Lo recomiendo muy buena profesional.

- Me ha encantado visitar ésta peluquería, he estado muy agusto. Ella siempre mirando por el cliente en todo momento, informando de todos los productos y aconsejando lo mejor para tu tipo de cabello. Sin duda, me quedo con Isa para confiarle la salud de mi pelo. Volveré muy pronto  !

- Muy contenta con Isabel. Buscaba una peluquera de confianza y he dado con ella. Una profesional que escucha lo que su cliente quiere y te asesora de la mejor manera. Mi pelo se ve precioso. Salí encantada Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Estoy encantada con Isa, nunca decepciona, una gran profesional.

Norah Belle Belleza

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Uruguay, 4, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34636944880
  • Página web :
  • Norah Belle Belleza de guardia : no rellenado
  • Norah Belle Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Norah Belle Belleza :

- La atencion es maravillosa porque te hace sentir como en casa y no en una peluqueria. Se lo recomiendo a tod@s, ademas la chica es muy cercana y le puedes explicar perfectamente que es lo que quieres. Ademas te puedes llevar los productos de alli mismo  ! !

- Trato inmejorable es mi peluquera de confianza, siempre que voy salgo encantada y con lo que quería, se la recomiendo a todo el mundo Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Pedicura, Extensiones de cabello, Tintura de cabello, Manicura.

- Gran profesional. Me encanta como trabaja. No dudes en ponerte en sus manos. Trato especial con los niños.

- Me encanta la simpatía y sus productos son de gran calidad, y siempre pendiente de sus cliantas.

- Excelente atención.

- Excelente servicio de pedicuria y manicuria  !

- Encantada con la profesionalidad y el trato recibidos. Muchas gracias.

- Estupendo salon de belleza. Muy completo. Tiene de todo. Y la atención es inmejorable.

- Me encanta.

- Magnífica profesional.

Daniel Álvarez

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Maestra Ángeles Aspiazu, 21, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Daniel Álvarez de guardia : no rellenado
  • Daniel Álvarez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Álvarez :

- Una experiencia única que todos deberíamos probar. Muy profesional y destacar la virtud de este hombre para hacer parar el reloj en este momento de stress que vivimos día a dia. Gracias por tratarme como si me conocieras de toda la vida repetiremos sin duda. Y como dijo tu cliente 'es más rápido salir de la droga que de tu pelu' Entrañable Daniel con sus clientes. Me has ganado.

- Para mi el mejor barbero peluquero de caballeros de la costa de sol, un 100. No solo tiene mucho arte en su oficio sino también en relaciones públicas. He conocido un montón de gente buena en la Pelu de Dani Alvarez. El ambiente con la Terraza que da al jardín es fenomenal. Best barber/Hair Dresser in town. Daniel is a real artist in his work. Go and enjoy the beautiful ambiente in the terrace till it’s your turn. Clean and really professional.

- Profesionalidad ante todo. Buen servicio y buen trato. Además si vas sin prisas te tomas una cervecitas fresca y hasta una tapa.

- Peluquería muy especial. Ambiente increíble, trato especial. Una maravilla. Lo recomiendo 100%.

- No es sólo la peluquería, es el trato por parte de Dani y los pequeños detalles en este pequeño rincón cercano al centro de Fuengirola donde uno se siente como en casa.

- Espectacular servicio y atención.

- Además de ser un gran profesional, el trato es exquisito y el ambiente, muy agradable  !

- Trato excelente.

A&M Peluquería Low Cost

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Núñez Balboa, 1, 29649 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952849591
  • Página web :
  • A&M Peluquería Low Cost de guardia : no rellenado
  • A&M Peluquería Low Cost abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A&M Peluquería Low Cost :

- Mejor de lo esperado, me cortaron el pelo sin prisas, dedicando el tiempo necesario para cada retoque. Barato, muy contento, volveré sin duda.

- Es una peluquería excelente por supuesto por su gran profesional Sonia, la recomiendo totalmente.

- Buen servicio y buenos precios.

- Muy buenas.

- Trato profesional.

- Espléndido Servicios: Depilación con cera, Peluquería.

Aura estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 29649 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34616296780
  • Página web :
  • Aura estilistas de guardia : no rellenado
  • Aura estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aura estilistas :

- Muy bien, la chica es muy amable y te hace lo que la pides.

- Muy bueno con cabello nórdico.

- Laura encantadora  ! Muy buen servicio  !

- Laura y todo el equipo te aconsejan en todo momento lo mejor para tu pelo. Trabajan increíblemente bien y tienen muy buenos precios, son super profesionales trabajando con los mejores productos, mi peluquería de confianza sin lugar a dudas  ! Servicios: Cortes infantiles, Trenzas, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Baño de luz, Corte de flequillo, Alisado de pelo brasileño, Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Pedicura, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Coloración capilar, Pelo estilo ombré, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura, Recorte de barba, Balayage.

- Laura es una gran estilista-peluquera.

- Excelente trabajo y magnífico trabajo La recomiendo 200% Servicio: Balayage.

- Buenas profesionales y trato exquisito  !

- Una muy buena profesional.

Olé tú pelo & reyes MC

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Núñez Balboa, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952849591
  • Página web :
  • Olé tú pelo & reyes MC de guardia : no rellenado
  • Olé tú pelo & reyes MC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olé tú pelo & reyes MC :

- I'm truly impressed with their services, Reyes was very professional, and I did a deep-clean facial follow-up by derma-pen treatment, leaving my skin radiant and smooth. In the days to follow, my skin improved a lot more  ! Definitely give this business kudos.

- El mejor centro de estética y peluquería de Fuengirola  ! Calidad de los servicios muy alta, profesionalidad, buenos precios y las chicas sono fantásticas  !

- Muy buen trato, no sabía que hacerme en el pelo y la peluquera rubia me aconsejó muy bien y lo hizo genial, estoy muy contenta, muy amables y simpáticas, además de un precio excelente. Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería.

- Muy buen trato de las trabajadoras.

- Unas chicas encantadoras.

Carmen Moreno Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. José Cubero Yiyo, 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34654793815
  • Página web :
  • Carmen Moreno Peluquería de guardia : no rellenado
  • Carmen Moreno Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Moreno Peluquería :

- Muy buena profesional y atenta. No tenía peluquera desde que me mudé y he encontrado una de las mejores en Fuengirola. Me hice un tratamiento de taninoplastia y quedó genial. También me ha peinado para varios eventos y el corte de pelo lo deja genial. Servicios: Trenzas, Recogidos, Peluquería.

- Yo la conoci a traves de mi madre y la verdad estoy muymuy muy contenta, Carmen es una peluquera con respeto a las demas peluqueras, ella esta atenta a lo que hace, esta con tigo y no con 3 cabezas mas a la vez. Yo antes odiaba ir a la pelugueria por lo mismo porq. Me tiraba 3 o 4 horas para mechas o el tinte. Con Carmen no llego ni 2 horas, te dice si el corte que tu quieres de queda bien o mal y te lo hace como tu lo quieres o si quieres cambiar de color, que color te queda mejor. Carmen es sincera, rapida y simpatica. Ahora me encanta ir a la pelugueria, gracias a ella.

- Estupenda profesional y mejor persona  ! A sido todo un acierto dar con una peluquería tan buena y muy bien situada con facilidad para aparcar, Carmen es muy cercana y te aconseja lo mejor, repetiré sin duda  !

- Excelente profesional y mejor persona. Siempre muy puntual, atenta y dispuesta para que sus clientas salgamos contentas. Desde que me la recomendaron mi hija y yo somos fieles a ella. La recomiendo al 100%

- Recomendable 100% Carmen además de ser una magnífica profesional es una excelente persona, algo muy importante cuando se tiene un trato tan personal. Calidad / Precio. Inmejorable Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Desde que la descubrí, llevo a mi hijo para pelarse a la peluquería de Carmen. Presta un servicio excelente, rápido y muy económico. En breve yo misma iré para corte y peinado.

- Carmen, la gerente de el centro de belleza, como profesional es un 10, y como persona 100x100, siempre te acoseja lo que te va bien y siempre acierta, siempre con mucha simpatía y amabilidad, no la cambio por ninguna Servicios: Depilación con cera, Tintura de cabello.

- Hace más de 20 años que Carmen es mi peluquera, además de buena profesional es un encanto de persona.

- Carmen es una excelente profesional. Me encantan los cortes de pelo que me hace.

- Cada vez que voy con Carmen salgo satisfecha y contenta con el resultado  ! Además de ser un momento de desconexión con su simpatía y alegría  !

Peluquería Valverde

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno, edificio andromeda 1 local 12, 29640 Fueng
  • Teléfono : +34691809053
  • Página web :
  • Peluquería Valverde de guardia : no rellenado
  • Peluquería Valverde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Valverde :

- Un lugar muy acogedor y limpio. La peluquera tiene mucha experiencia y los precios son correctos. Sin duda volveré  !

- La mejor con diferencia. Toda la vida contándonos el pelo. Guapa Pepi.

Peluqueria Boho Hair

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Finlandia, local 3a, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria Boho Hair de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Boho Hair abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Boho Hair :

- Fui a Riga para una cirugía de cambio de modelo y teñido, ¡estoy realmente satisfecha con el resultado final  ! Supo tener en cuenta mis deseos, mi pelo grueso, y al mismo tiempo dar un punto de vista profesional. El servicio fue bueno, la visita fue un momento de mimo para uno mismo 🙂 Servicio: Coloración capilar.

- Gran cortador y amable.

LaPao

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 34, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34640283292
  • Página web :
  • LaPao de guardia : no rellenado
  • LaPao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LaPao :

- Lo mejor es la peluquera, es una chica encantadora y súper profesional. Tengo u cabello fino y muy frágil, pero con ella me queda genial y la verdad que no se me ha estropeado nada, será por los productos que me pone y las manos que tiene. Recomendable 100% por profesional y por precio.

- Descubrí a Pao por el boca a boca, escuchaba su nombre por todas partes y los comentarios sólo eran buenos. Por fin un día me decidí en acudir a ella y ya no cambio por nada del mundo. Es una profesional de los pies a la cabeza, súper atenta y dedicada en su trabajo… Y mejor persona. Me encanta su interés y sinceridad ante todo lo que le propongo. Se preocupa realmente por su cabello y por muy 'caro' que sea el tratamiento, si sabe que te va a dañar mucho el pelo no lo va a realizar y te va a proponer otras ideas maravillosas también (no como en otros sitios que su interés es facturar únicamente). Además, no sólo me ha ayudado a mí, sino a mi novio cuando terminó su tratamiento de quimioterapia. Le ha guiado y ayudado mucho en su proceso de recuperar su cabello y saber manejar su nuevo pelo (ya que lo tenía liso antes y tras el tratamiento está rizado). No tengo más que palabras bonitas tanto para Paola. La recomiendo 100%. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar, Crecimiento del pelo, Balayage.

- Paola es una peluquera estupenda. Suelo acudir para peinarme y siempre salgo contenta. Me corté el pelo hace poco y también me ha encantado. Si pruebas algún tratamiento con María, no te arrepentirás. Servicios: Champú y acondicionador, Alisado.

- Paula es una peluquera fantástica, me hizo un cambio de luxe muy favorecedor. Es encantadora el trato perfecto, le doy un 10 como profesional. Y como persona una chica muy cercana. Mil gracias nena, espero verte pronto.

- Un corte y peinado impecable. Paola entendió a la primera lo que quería, y nos ofreció una atención excelente. Es una peluquería muy acogedora y preciosa. Además cortó el pelo a mis niñas y el trato y la atención hacia ellas fue fantástico. Repetiremos. Servicio: Estilismo capilar.

- Muchísimas gracias a ti y a tus chicas por dejarme así de guapa, me ha encantado el trato que me habeis dado.

- Servicio y trato inmejorable, fui a realizarme el método curly, me deje asesorar por ella en el corte y salí encantada. Lo recomiendo 100% Paola es una profesional increíble. Servicio: Pelo rizado.

- Paola es una gran profesional al día de todas las tendencias capilares. Repetiré sin duda. Trato muy agradable. Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Recomiendo a Paola al 100% como peluquera y trato excelente. Tras tantos años de nuevo en tus manos. Gracias ? Servicio: Estilismo capilar.

Rouge Salón

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 25, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952467259
  • Página web :
  • Rouge Salón de guardia : no rellenado
  • Rouge Salón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rouge Salón :

- Excelente lugar con un trato genial y siempre buscando lo que necesitas para sentirte mejor en tu estilo. Para mi un 10.

- Fantástica Atencion, he quedado encantada con mis Mechas y el Corte de pelo. Lo recomiendo 100%

- Excelente atención y siempre contenta con mi corte  !

- Magnifica atención, servicio y calidad en su trabajo, muy profesionales, desde ahora sin duda es mi peluquería favorita.

- Un lugar para volver siempre  !, La atención de primera !

- Solo puedo decir gracias por el excelente servicio lo recomiendo a todos y a todas.

- Atención y amabilidad y profecionalidad lo recomiendo 100 por ciento.

- Muy buena atencion y asesoramiento.

- Perfecto profesional Servicio: Tintura de cabello.

- Que buena experiencia, y un servicio de alto nivel.

Peluqueria Manolo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Huelva, 4, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34645837401
  • Página web :
  • Peluqueria Manolo de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Manolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Manolo :

- Manolo da un trato fenomenal a los clientes, es nuestro peluquero de confianza desde hace más de diez años, te atiende por Whats. App para concertar cita y el tiempo de espera entre clientes es mínimo. Hablo en nombre de mi familia y amigos pues todos vamos allí desde siempre y todos estamos muy contento con su servicio y muy contentos con él como persona. Gracias Manolo por atenderme siempre que vengo pues vivo en el extranjero y siempre tienes una buena hora para darme una cita. Sobra decir que este peluquero es muy recomendable, no dudes en pasarte por allí o pedir una cita.

- Super profesional. Fui con mi hijo d'12 años. Le hizo exactamente lo q pidió y quedó fenomenal  ! Repetiremos sin duda  !

- Mi peluquería de confianza, muy buen trato, no cambio de peluquero.

- Soy el canario, 1° agradecerte por tu amabilidad y empatía hacia mi. 2° te explique lo que yo quería y aún lo mejoraste mejor, el pelo rizado no es fácil de tratar. 3° precio más que aceptable por 8, 50€ corte de pelo y barba eso no se ve en ninguna parte. Has ganado un cliente más. Saludos Servicio: Pelo rizado.

- Hola, soy cliente de esta peluquería desde sus comienzos, una peluquería de caballeros que mantiene su línea en calidad, precio y profesionalidad, Manuel (dueño y peluquero) es una persona maravillosa, todo un profesional. Siempre recomiendo esta peluquería a amigos y conocidos, por supuesto ahora a ustedes. TODO EL QUE PRUEBA REPITE Y SE QUEDA  ! RECOMENDADO.

- Corte, trato y precio sobresaliente  ! 100% recomendable.

- Peluquería de confianza, buen servicio amabilidad y gran profesional. Recomiendo 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Manolo es un tío de 10, lo recomiendo 100%. Buen Corte y siempre muy bien con la hora de las citas, poco hay que esperar. Además ahora con todo el tema del virus, se lo ha currado mucho, adoptando todas las medidas necesarias. Lo dicho, si buscas un peluquero en Fuengirola, es muy buena elección. Además, tiene muy buena mano con los peques.

- Si buscas un peluquero experto, y con un buen rollo este es tu sitio. El mejor pelquero de Fuengirola y el más humilde. Precios tirados y el trato es buenísimo.

- Manolo ha sido muy servicial, atento y profesional. Mi corte de pelo ha quedado tal y como lo esperaba. Volveré sin lugar a duda. Servicio: Pelo estilo ombré.

Eclipse International Hair and Beauty

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Condes de San Isidro, 49, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34603137416
  • Página web :
  • Eclipse International Hair and Beauty de guardia : no rellenado
  • Eclipse International Hair and Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eclipse International Hair and Beauty :

- I honestly can't believe how good my hair looks  ! I went into the salon with very average looking long hair that had lost its personality. Mhairi has truly brought my hair back to life  ! It has never looked better  ! She exceeded all of my expectations and wishes and I cant wait to return to the salon  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Secado de cabello.

- Fantastic relaxing pamper afternoon with bubbles and snacks. My massage was the best ever with Kerrie and my hair is still looking beautiful and bouncy. I’ll definitely be back soon x Servicios: Cortes para niños, Alisado, Peluquería, Iluminación del cabello.

- Fui allí para la oferta de té de la tarde y pasé una tarde tan encantadora con mi familia y amigos… La comida era fantástica. Me hicieron un masaje en la espalda, el cuello y los hombros con Kerri, ¡y fue increíble  !… Luego me hice un tratamiento de lavado y acondicionamiento con ¡Mhairi remató con un brushing  ! No puedo esperar para regresar Servicio: Peluquería.

- Fabulosa tarde con Kerrie y mhairi para una sesión de mimos con el té de la tarde Masaje de hombros en la espalda, luego tratamiento de lavado y secado con bocadillos y pasteles de cava con los mejores amigos. Espero con ansias la próxima xxx Servicios: Secado de cabello, Cabello con rizos.

- Great pamper afternoon with friends, fantastic massage very relaxing and hair wash and dry great. Cava and food a lovely addition.

- Fantastic Pamper Day having a wonderful head, neck and back massage and a hair wash and blow dry. Ready for anything now. I’ll be back.

- Spent a Pamper afternoon with Kerrie and Anita. Thoroughly spoilt. Massage, hair, cava, posh sandwiches and pastries. Can totally recommend everything. Thank you ladies xx.

- Lisa is for me the best hairdresser in Fuengirola. Kerrie is a woman that will make you feel good. Servicio: Peluquería.

- Las peluqueras mas agradables de la costa del sol.

- Lisa is an excellent hairdresser, I have used her for years. Pleasant and comfortable environment.

Alvaro Rios Peluquero

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 44, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951662601
  • Página web :
  • Alvaro Rios Peluquero de guardia : no rellenado
  • Alvaro Rios Peluquero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alvaro Rios Peluquero :

- Nicole y Álvaro hacen un tandem perfecto. Me encanta como me dejan. Tengo el pelo semi rizo, semi ondulado y es muy difícil de cortar y de peinar, pero ellos le Dan el toque de estilo que requiere. Muchas gracias.

- Excelente profecional, muy buen gusto. Me ha hecho unas mechas y me ha cortado el pelo. Las mechas increíbles, me ha dejado el cabello mejor que cuando llegué. Brillo suavidad y muy natural. Muy recomendable. Nunca me habían dejado el pelo tan suave.

- El peluquero es muy atento y un gran profesional, peluquería unisex, lo recomiendo.

- Muy buenos profesionales, la atención de 10, seguiré yendo a cortarme el pelo. Recomendable 100%

- Muy buen servicio, encantada con el resultado Servicio: Estilismo capilar.

- Un trato inmejorable, a parte, son unos profesionales. No me pongo en otras manos.

- Me ha parecido estupendo. Buen trato. Excelente educación, respeto y profesionalidad. Me gusta mucho su trabajo.

- E probado mucho y m kdo con Álvaro. M encanta como m deja. Estupendo peluquero.

- Muy buen corte de pelo.

- Recomendable %100  ! Mechas increibles y muy buen trato.

Clover Barber shop

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Victoria, 26, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951628434
  • Página web :
  • Clover Barber shop de guardia : no rellenado
  • Clover Barber shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clover Barber shop :

- He encontrado mi peluquería en Fuengirola al fin, después de tantos palos de ciego  ! En las 2 ocasiones que he ido me ha atendido Nono y ha hecho un trabajo de 10, buena vibra también. El local muy bien montado, super limpio y buena música a volumen moderado, ambiente tranquilo para relajarte después de la jornada. Reservé por Google con Booksy, y no tuve que esperar al llegar, directo al grano. Servicio: Corte difuminado.

- Peluquería elegante, puntual, sería y agradable. He venido 8 o 10 veces y siempre me han tratado con mucha profesionalidad.

- Buen trato, buenos precios. Sin duda recomendaremos.

- Puntualidad, amabilidad y excelente corte. Repetiría sin duda.

- Calidad-precio inmejorable. Trato cercano y muy profesional. En especial Nono, muchas gracias.

- El mejor corte de toda la costa, gracias a Bilal por siempre pelarme cuando yo puedo, 10 de 10 Servicio: Corte difuminado.

- A día de hoy mi sitio para cortarme el pelo. Muy buena gente Billy y Nono, buenos profesionales, da gusto y por allí. Bastante estrictos con los horarios, pocas veces hay que esperar. Y lo mejor poder reservar tu cita con la app Booksy.

- Buen corte, buen servicio y muy amables. Servicio: Corte difuminado.

- Servicio excelente, me llevo pelando allí 1 año y siempre he salido contento con el pelado (mi peluquero es José Antonio) Servicios: Corte difuminado, Afeitado.

- Como experiencia personal he de decir de una forma muy respetuosa que la barbería es muy cómoda, confortable y lo más importante es que el peluquero que te atiende es extremadamente sexy. Muy recomendable hacen buenos peladitos, como recomendación Buzz cut no falla.

Salón de peluquería y estética Wallis Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Periana, 1, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34605635351
  • Página web :
  • Salón de peluquería y estética Wallis Estilistas de guardia : no rellenado
  • Salón de peluquería y estética Wallis Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de peluquería y estética Wallis Estilistas :

- Recomendado 100%. Profesionalmente hablando el trato es excepcional, atento y cercano. Tanto Almudena como Marga son un encanto y siempre están atentas a tus necesidades. Los productos son de muy buena calidad. He de hacer una mención especial a Marga. Para mí se ha convertido en mi estilista particular. Es difícil encontrar un profesional que sepa entender tus necesidades y ofrezca asesoramiento personalizado para lograr el estilismo deseado y realzar así tu belleza natural. Así que desde aquí te doy las gracias por tu profesionalidad y perfección.

- Muy recomendable. Me realice una limpieza facial, tratamiento efecto lifting, tres tipos de serum, hidratacion, máscara Led etc… Y me quedo la piel súper bonita hidratada y firme. Sales totalmente renovada, Almudena tiene manos de santa Volveré pronto  ! Gracias.

- Mi mejores deseos para este centro, en servicio, calidad y asesoramiento. Mi melena era largar y he recibido un cambio radical, en cantada con el resultado, todo asesorado por un gran profesional que iba indicando en todo momento cual es el estilo que más se asemeja a mis rasgos. Gracias y mil gracias  ! Servicios: Matización del pelo, Coloración capilar.

- Un ambiente relajado y acogedor, donde te tratan con mucha amabilidad y mi experiencia tanto en peluquería como en estética, inmejorable, con productos de primera. Siempre he salido de allí encantada. Muy recomendable.

- Almudena es super profesional y cercana. Me hice con ella el Tratamiento facial 4D Dynamic y ¡salí encantada  ! Tiene productos de cosmética coreana y dan unos resultados geniales, ¡seguro repetiré  !

- Me hice el martes la primera sesión de Dermapen y estoy encantada. Tenía esa noche una celebración y el maquillaje lucio espectacular con solo una vez, así que me voy a hacer el Bono de diez sesiones. Tengo 51 años y de verdad que me veo rejuvenecida, claro que alterno con la radio frecuencia como me sugirió Almudena y es verdad que combinado se potencia mucho mas los resultados. Pero los dos tratamientos por si solos son increibles. Recomiendo sin lugar a dudas.

- Mi nombre es Noemí, Almudena cuida mi piel como nadie, es una apasionada de su trabajo y eso se nota en su manera de trabajar, su profesionalidad se percibe en su trato, el gran conocimiento que tiene de su trabajo. Me encanta y me da una gran confianza y unos resultados maravillosos.

- Eh contratado un pack de presoterapia y diatermia… Un tratamiento excelente… Tanto en productos como en la experiencia con Almudena… Una belleza de persona y profesional… La piel me ah quedado más luminosa… Fresca y sin sensación de cansancio… Un éxito total… Y al alcance de todas  ! Muchas gracias y porsupueto repetiré en un futuro  !

- Me lo aconsejo mi hermana para ir a hacerme el tratamiento facial y todo genial. El trato, los productos y el centro en general. Volveré.

- Cada vez voy salgo muy contento, grandes profesionales al mejor precio  ! Recomendable 100%

Leonardo Blasco peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º Jesús Santos Rein, 9, local 006, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34631339831
  • Página web :
  • Leonardo Blasco peluqueros de guardia : no rellenado
  • Leonardo Blasco peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leonardo Blasco peluqueros :

- Muy buen profesional, se esmera y cuida el cabello para dejarlo de maravilla, el trato muy amable. Lo recomiendo totalmente.

- Desde la primera que vez que fui no he dejado de ir a esta peluquería, el trato genial de Leo, un profesional con años de formación y de experiencia. Cuida tu pelo como si fuese suyo, me encanta.

- Un gran trato profesional, #limpio #amable Servicios: Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- Es fantástico explicando el estado del cuero cabelludo y del pelo, para dar distintas opciones para el resultado final. Trabaja muy bien, sin estress, y con resultados fantástico.

- Es mi peluquero, un encanto y muy buen profesional.

- El peluquero es muy simpático y agradable. Muy contento con el corte. Repetiré seguro.

- He salido súper contenta con los resultados, muy atento y profesional, sincero y detallista. Trato inmejorable e individualizado, tu tiempo te lo dedica prácticamente solo a ti, a diferencia de otras peluquerías que suelen llevar varias clientas a la vez. Sabe escuchar lo que quieres o la idea que tienes y en base a eso te aconseja como experto para que tú decidas. En mi opinión calidad /precio inmejorable, lo recomiendo sin duda y sin duda volveré.

- Descubrí esta peluqueria este verano y me ha encantado. Leo es un excelente profesional y muy empatico con los clientes. Me costó encontrar un sitio que me dieran un tinte con henna natural y me ha ido fenomenal, muy contenta, he encontrado lo que necesitaba. Me corto el pelo una chica y captó rápidamente lo que quería, algo que no es fácil cuando vas a otra peluquería. He salido muy contenta de esta pelu y se la recomiendo a todo el mundo que busque productos naturales y orgánicos.

- Genial  ! Fuí por recomendación de parte de una amiga y desde el primer momento me super encantó Leo, a parte de amable y simpático un gran profesional  !

- Leo es un fantastico peluquero, muy recomendado  ! Atención especializada de primera  !

Duo Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Cam. Condesa, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952664490
  • Página web :
  • Duo Estilistas de guardia : no rellenado
  • Duo Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Duo Estilistas :

- Recomendable 100%. Es mi peluquería de confianza desde hace años. Siempre quedo muy contenta con el resultado. A destacar la profesionalidad y amabilidad de todo el equipo. ¡Gracias  !

- He ido por recomendación y estoy contentísima  ! Un trato espectacular, un servicio impecable, super personalizado… Sin duda, volveré pronto y se va a convertir en mi peluquería de referencia.

- Ha sido mi primera vez y he quedado encantada con el color, el trato súper amables, me han hecho sentir muy cómoda, hacer mención a Sofía que es la chica que se ha encargado de mi, gracias, volveré muy pronto, 100% recomiendo Servicio: Baño de color o de brillo.

- Muy profesionales, bien trabajo, tenía el corte fatal y allí me han hecho un corte precioso, justo lo que me favorece, muy buen trato y buen precio.

- Tuve una boda a Fuengirola y no conocía ninguna peluquería, me recomendaron Duo Estilistas y fue todo un acierto. El trato fue inmejorable y el recogido me duró más de 16 horas. Muy buen precio.

- 100% recomendable, el trabajo que hacen con tanto esmero y tan bien, las ganas y la delicadeza a la hora de lavar y cortar, te entienden a la perfección y siempre aciertan. Además son súper amables  !

- Son buenísimos y muy profesionales ademas de tener un trato muy amable. Se toman en tiempo de escuchar tus necesidades y aconsejarte. Y asegurarse de que salgas satisfecha. Recomiendo esta peluquería al 100 por ciento.

- Estoy muy satisfecho con mi corte de pelo. Mostramos una foto para dar una idea de cómo sería más o menos el corte y en todo momento la mujer que me lo ha cortado ha tenido mucho cuidado teniéndolo en cuenta. Buen precio para el corte, además del lavado realizado para facilitarlo.

- La mejor peluquería de todo malaga. Atención increíble, trato, calidad, precio y ambiente. Todo de 10. No dejo que me toque el pelo nadie más que ellos  ! También confíe en ellos para mi boda y… No tengo palabras  ! 100% recomendable.

- De los mejores cortes que me han hecho. Lo recomiendo 100% vais a salir encantados  !

Peluquería José Barber Shop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Cmo. de Coín, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34662251341
  • Página web :
  • Peluquería José Barber Shop de guardia : no rellenado
  • Peluquería José Barber Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería José Barber Shop :

- Trato increíble, ojalá hayan más personas con esa actitud, alegría y profesionalidad trabajando.

- José excelente profesional, siempre al servicio de sus clientes. El mejor precio para Jubilados y los jueves de cada semana, el corte para todos €5. Un precio que no existe en España. Viva Cuba obviamente por Jose un cubano muy majo. Saludos Jose y que sigan los éxitos.

- Profesionalidad. Simpatía… Saber estar Zamora.

- De lujo  ! el trato super agradable y te relajas mogollón  !

- Como peluquero de 10 y como persona de 20. Un trato fantástico tanto jose como su señora.

- No sólo es profesional si no que tiene una calidez excepcional y un trato inmejorable, si tu hijo no quiere cortarse el pelo prueba con José, sin duda se lo ganará y será su peluquero favorito. Recomendable 100%

- Impresionante, 29 años cortando pelo, y una sonrisa de oreja a oreja, abre todos los dias, y hay que pedir cita, desde whats app, Precios imbatibles, y muchísima experiencia y un trato inmejorable. A partir de ahora siempre con el.

- Genial, muy buen profional y muy económico.

- Es un barbero muy atento muy buen trato y pela muy bien no dejes de visitar este lugar.

SALÓN N-.87

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Francisco Cano, 87, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34648842574
  • Página web :
  • SALÓN N-.87 de guardia : no rellenado
  • SALÓN N-.87 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALÓN N-.87 :

- Nunca he tenido el pelo tan sano y bello como lo tengo desde que voy a Salon N-87 y no es una exageración. La sabiduría de Jesús, sus manos y su energía son una gozada. Su personal son una maravilla también. Más que feliz de haber dado con este salón.

- Desde que vengo tengo el pelo como nunca  ! Excelente servicio, súper equipo y productos. Ver trabajar a Jesús es un espectáculo  ! Sin duda recomendable  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Son unos artistas  ! Me han dejado encantada con mi nuevo corte y coloración  ! No los cambio por nada  ! Ha sido la mejor experiencia en peluquería y estilismo que he tenido  ! Fidelizada 100%  ! Son los mejores  ! Servicios: Peinados, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Me recomendaron este salón y llegué con el pelo destrozado por una pésima deco en otro sitio. Sólo esperaba corregir un poco el corte y las mechas pero superaron las expectativas con creces. Mi pelo esta suave, casi como si no me lo hubieran achicharrado, el color parece otro con respecto al que llevaba. Vamos, encantada. El resultado, el trato. Todo de 10. Yo ya no me pongo en otras manos 🙂 Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Las manos de Jesús son oro, muchas no dejamos otra persona nos corte el pelo. Es una gran diferencia a otros profesionales, una vez te corta el no lo cambias por nadie. Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Secado de cabello.

- Acudi a este salón porque lo vi por instragram, y me ha sorprendido la profesionalidad y el bien hacer de todo su equipo. Llegué con el pelo destrozado y con múltiples colores (por una coloracion nefasta de otro centro) y he salido encantada, parezco otra. El cuidado y mimo con el que tratan al pelo es increible. Muy recomendable.

- Sin duda alguna el mejor salón de toda Fuengirola. 100 por 100 recomendable, superan tus expectativas con creces, es uno de esos lugares donde te sientes como en casa desde el primer momento. Calidad, tanto en productos como en técnica y qué decir de el equipo humano ¡Inmejorable  ! Ojalá tanta gente amara su trabajo como lo hacen ellos. Gracias gracias gracias.

- Profesionalidad absoluta, el trato con el cliente es increíble y lo más importante es que entienden a la perfección lo que necesitas hacerte en el pelo y lo hacen realidad. Conseguirán que tu pelo esté sano y fuerte sin necesidad de productos agresivos ya que la línea con la que trabajan es respetuosa con el cabello y con el medio ambiente al 100x100. Es un lugar del que te vas siempre con ganas de volver. Gracias  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Lugar maravilloso, nada más entrar la decoración tiene muchísimo estilo, la amabilidad y la cercanía hace que te sientas como en casa, entienden a la perfección lo que quieres, además sus productos son simplemente increíbles, orgánicos y sostenibles, dejan el pelo muy bonito y natural, destacar la magia que tienen sus manos, esos colores que hacen que parecezca que es tu pelo natural. Es siempre un placer ponerme en tus manos.

- El mejor salón de la costa del sol sin duda, expertos en color sin estropear el pelo, color natural con productos excepcionales más asesoramiento para el cuidado y mantenimiento, más buen ambiente y trato increíble. Se notan las técnicas de Londres que aquí no abundan. Si quieres un súper corte más color natural esté es tu salón sin dudas.

Peluqueria Adam

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Periana, 1, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34627793880
  • Página web :
  • Peluqueria Adam de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Adam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Adam :

- Yo e ido varias veces a esta peluquería y me an pelado siempre bien lo recomiendo a todo el mundo.

- Muy profesional, y con la navaja es un artista, llevo diez años confiando en Khalid.

- Mi peluquero desde hace mas de 7 años, desde que fui, no volví a ir a otro.

- Muy buen trato y muy rápido.

- Gente Profesional y tienen buenos precios.

- Muy buena persona y profesional.

- Atención y precio excelente.

- Te corta el pelo bien y rápido y barato.

- Rápido y bien.

- Buena persona, y hace buenos trabajos.

Peluquería De Caballeros Javier Barber Shop

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Maestra Ángeles Aspiazu, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34661507236
  • Página web :
  • Peluquería De Caballeros Javier Barber Shop de guardia : no rellenado
  • Peluquería De Caballeros Javier Barber Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería De Caballeros Javier Barber Shop :

- Hoy fue mi primer día que visita la peluquería de javier, y seguro que repetiré, hace tiempo que no me trataban con tanta profesionalidad, es súper atento en todo momento. Volvere pronto.

- Gran peluquería de caballeros. Precio asequible. Dispone de lavado de cabello, incluido en gran variedad de los cortes de pelo. Javier es el propietario y atiende personalmente a todos los clientes. Cumplen con medidas covid a la perfección. Ideal para españoles y clientes extranjeros. Puedes ir y recibir atención al momento o llamar para reservar cita. Cierra sábados por la tarde, domingos y festivos.

- Un 10 para Javi y porque no hay más estrellas, mejor precio y servicio imposible de encontrar en Fuengirola. Una gran persona.

- Un corte estupendo como siempre. Mejor servicio que en otros y a buen precio.

- Me gustaría preguntar si dispones de instagram para poder ver tus cortes, gracias.

- Buen profesional y mejor persona, trato excelente, siempre con conversación muy agradable. Instalacion súper cuidada y limpia, cuida todos los detalles.

- Excelente servicio y muy buen lugar. Javier es muy servicial y muy amigable. Da muy buenas charlas y te atiende excelentemente.

- Muy amable el chico y profesional.

- Genial trato, genial peluquero.

- Eeeee Javiiii saludoos de Bulgariaaa.

Peluquería Help

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Edificio Terrazas de la Veguilla, Plaza de la Hispanidad, C. Fer
  • Teléfono : +34654340278
  • Página web :
  • Peluquería Help de guardia : no rellenado
  • Peluquería Help abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Help :

- Dos grandes profesionales, saben lo que hacen. Pedro y Alba te hacen sentir como en casa desde el minuto uno. Ya tengo peluquería en Fuengirola. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Desde que entras por la puerta da muy buen rollo todo desde la música, decoración, bueno sobre todo esta pareja tan agradable simpáticos y profecionales que regenta el negocio, además puedo ir acompañado por mí perrita, muy buenos precios en fin lo recomiendo al 100%. Por mucho que repita sigue igual o mejor.

- Me gustó todo, volveré y llevaré también a mis hijos.

- Pedro y Alba además de ser dos Grandes profesionales son una pareja encantadora a mi marido y a mí nos dejaron increible el lugar la atención y estilismo de 10 sin duda muy recomendable y repetiremos seguro. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Balayage.

- Gracias por vuestro buen rollo. Me he sentido súper bien. En vuestra peluquería, sois una pareja maravillosa, que aparte de sentirme súper comoda y bienvenida, me habéis dejado guapísima, tenía que haber hido a esta peluquería mucho antes, mil gracias.

- Increíble trato, mucha experiencia y siempre con mucho gusto.

- Excelentes profesionales y mejores personas. El ambiente es familiar y Alba y Paco te hacen pasar un momento súper agradable mientras te dejan guapísima  ! Los recomiendo 100%

- Además de buenos peluqueros siempre te tratan de maravilla. Dan un servicio de 10. Totalmente aconsejable.

- Excelente la atención de Alba y Pedro. Profesionales y en un agradable ambiente decorado con mucha onda. Muy recomendables  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Hoy fui por primera vez y me encantó. Me tratatron super bien y me dejaron divina. El sitio impecable y respetando todas las medidas sanitarias. Mi pelo ahora esta genial. El precio muy económico (incluso le pregunté si no se había olvidado de cobrarme algo). Lo recomiendo totalmente y a partir de ahora será mi peluquería  !

Miriam Martín Estilista

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Huelva, portal 3, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34633574796
  • Página web :
  • Miriam Martín Estilista de guardia : no rellenado
  • Miriam Martín Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miriam Martín Estilista :

- Llevo confiando en ellas desde hace mucho tiempo y siempre me aconsejan lo mejor para mi pelo. Es una Pelu cercana y con continua renovación, ofreciendo todos los servicios actuales y a buen precio. Gracias chicas  ! (Patricia)

- Desde que voy a esta peluquería tengo el pelo mucho más largo (ya que me cortan cada vez que necesito) mucho más sano incluso con más cantidad, aparte de que ellas son geniales y te aconsejan lo que necesitas en cada momento, para fechas importantes como bodas no dudo en peinarme con ellas también. Son top.

- Encantada con Miriam, super cómodo lo de poder coger o cambiar la cita on line.

- La mejor peluquería de Málaga. Merece la pena ir a Fuengirola solo para que las manos de estas profesionales toquen mi pelo. Miriam, la dueña, es una excelente persona y mejor peluquera. Estilos modernos y frescos. Productos de primera calidad. 100% recomendable. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Son todas unas maquinas  ! Muy buen trabajo  !

- Miriam Martín Peluqueria: la mejor peluquería de toda la provincia de Málaga. Miriam es una gran profesional, el trato es excelente, productos de muy buena calidad y precios inmejorables. Le doy cinco estrellas porque no hay más.

- Profesionales donde las haya  ! El trato magnífico, como si fueran de la familia.

- Muy amable Míriam.

- Gran profesional  ! está muy formada y tiene mucho estilo a la hora de hacer su trabajo.

Jiménez Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Santísima Trinidad, 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952465208
  • Página web :
  • Jiménez Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Jiménez Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jiménez Peluqueros :

- Un extraordinario peluquero y aún mejor persona. Todo un crack  ! Servicios: Abrillantamiento del pelo, Pelo estilo ombré.

- Una peluquería de toda la vida, de las que ya quedan pocas. Javier: Gran profesional. Soy de Córdoba pero aprovecho cuando vengo a los Boliches para cortarme el pelo…

- Grandes profesionales, serios con su trabajo y de un trato personalizado y muy agradables. Siempre salgo muy contento y satisfecho. Precio más que razonable.

- Desde hace tiempo estimo que es el mejor peluquero de los boliches y como dice el refran 'de casta le viene al galgo'. Esta es mi experiencia.

- Como siempre Javier SUPERIOR.

- Fenomenal un trato excelente.

- El mejor peluquero. Autentico y amable.

- Javi es buenísimo un gran profesional.

- Muy buen atentado.

- Muy rápido y cómodo.

Peluquería Miguel Ángel

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Sevilla, 33, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952586277
  • Página web :
  • Peluquería Miguel Ángel de guardia : no rellenado
  • Peluquería Miguel Ángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Miguel Ángel :

- Es muy buen peluquero va mucho mi pareja a pelarse es muy simpático y muy agradable.

- Very nice hairdresser for men. He's a nice person and is accurate in his work.

- Un gran profesional reside esta peluquería con más de 20 años de experiencia que lo avala, da gusto darte un corte de cabello aquí.

- Miguel es un peluquero amigable y simpatico. Corta muy bien el pelo e incluso ha competido de manera nacional, muy recomendado.

- Muy buen profesional con más de 30 años de experiencia, capaz de hacer cortes clásicos a tijera y modernos a máquina. Servicio: Peluquería.

- Muy amable. Peluquero excellente. Profesional con titulación…

- Trato de lujo, servicio profesional y un excelente corte de pelo. También ofrece otros servicios.

- La mejor atención y trato. Muy muy buenos productos para el pelo y de cuidado facial para chicos.

- Miguel Ángel peluquero se esfuerza mucho una peluquería tradicional recomendable precio asequible.

- Uno de los mejores peluqueros del país.

Peluquería César G.

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Salvador Postigo, 3, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952582091
  • Página web :
  • Peluquería César G. de guardia : no rellenado
  • Peluquería César G. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería César G. :

- Gran profesional. (Fuengiroleño, a tener en cuenta.) Siempre destaca por la satisfacción que genera en el cliente. Local amplio y limpio.

- Gran profesional. César es el peluquero de confianza que todo el mundo querría tener. Calidad y trato inmejorable.

- Un gran profesional.

- Muy buena peluqueria. Limpia, centrica y con un gran profesional a su cargo… Innovador y moderno. La recomiendo.

- Gran profesional y gran persona, seguiré visitándolo mientras me quede pelo.

- El trato de estupendo. César es un gran profesional y está puesto a la última en tendencias.

- Trato muy profesional. Todo muy cuidado, limpio y con precios muy buenos.

- Gran peluquero, vamos y seguiremos yendo la familia.

Peluquería y estética Jaime Rodríguez

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Gladiolos, 42, 29651 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34671327481
  • Página web :
  • Peluquería y estética Jaime Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Peluquería y estética Jaime Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y estética Jaime Rodríguez :

- Un buen sitio para cortarse el pelo. 100×100 recomendable.

- Todo un placer. Me ha encantado el trato y el resultado de mi corte y peinado (justo lo que yo queria). Seguramente voy a repetir, aunque se trasladan cerca del Carrefour. Gracias, y nos veremos en pronto 🙂

- Buenísimos profesionales, trato excelente y muy buenos precios. 5 estrellas.

- Me a encantado el trato y el trabajo no se puede mejorar. Yo sere clienta por siempre graciass eres fantastica.

- Me encantó trato precio y sobre muy profesional.

- Buen profesional, buen trato y Buenos precios.

- Una atención de primera, me encanto. Gracias.

- Buenos precios y buenas profesionales.

- Gran servicio, suave para los pies y muy limpio y profesional. Gracias Patricia ????

- Fantástico personal servicial y profesional. ¡El técnico de uñas es el mejor  !

Peluquería infantil Durán Kids

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. La Unión, 34, 29651 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951133973
  • Página web :
  • Peluquería infantil Durán Kids de guardia : no rellenado
  • Peluquería infantil Durán Kids abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería infantil Durán Kids :

- Experiencia inolvidable. Ha sido el primer corte de pelo de mi hija y Durán consiguió que tanto ella como yo estuviéramos cómodas y relajadas. No le falta un detalle para que los niños se queden entretenidos durante el corte de pelo. A mi hija la peló súper rápido y con excelente resultado.

- Llevé a mi peque de 17 meses a cortarse el pelo y fue genial. Tienen cochecitos y la tv con dibujos para que los niños estén entretenidos. Muy amables tanto él como ella, dejaron a mi niño guapísimo. La recomiendo y repetiré sin duda ?

- Excelente servicio. Mi hijo lleva yendo ahí desde sus 4 meses de nacido. Ya que salió con mucho pelo. Es el único sitio de todos los que intentaron cortarle el pelo que logró perdiera el miedo. Lo recomiendo 100%.

- En las reseñas anteriores he leído que el peluquero es un profesional y sólo puedo confirmarlo  ! Mi bebé de 10 meses no ha estado quieto en ningún momento y mientras intentaba tranquilizarlo el peluquero ya había terminado su trabajo. Súper rápido  ! Y ha quedado muy bien Es simpático y profesional. Puedo decir que daría 10 estrellas si pudiera. Volveremos segurísimo.

- El peluquero es un encanto y trabaja genial, super profesional, el salón muy bonito a mi hijo le encanta  ! Y la mujer muy agradable y simpática también, vivo muy lejos y sin duda siempre voy allí, hace que cortarle el pelo sea un juego para el  !

- Muy agradables, el sitio para los niños es genial para sentirse tranquilos. Repetiremos  ! Servicio: Cortes infantiles.

- Me ha encantado  ! Además que los asientos para niños que estan super chulos, sabe bien como manejarlos cuando se ponen difíciles y no quieren cortarse el pelo. Asique encantada y alli seguiremos yendo  !

- Llevamos a nuestra bebé de 10 meses a cortarse el pelo por primera vez y ha sido una experiencia genial. Saben tratar a los niños, son rápidos y amables. Recomendado 100%

- Gran profesionalidad  ! Consiguen que tú niño pequeño, medio disfrute mientras le cortan el pelo  ! 🙂 muy bien decorado, tele con dibujos, silla coche policía y ellos muy simpáticos. Muy recomendable  !

Jamie Males

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Emancipación, 15, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952592843
  • Página web :
  • Jamie Males de guardia : no rellenado
  • Jamie Males abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jamie Males :

- I found Matthew at Jamie Males just by chance with a Google search. Very glad that they come up so high on the search results because the cut is perfect. - by far the best cut I've had (not just in Spain) and my beard has never looked so tidy  ! The salon is a really lovely space (they've clearly put a lot of care and attention to detail into creating it) and the team is lovely and friendly and welcoming. I'd not recommend anywhere else for a hair cut  ! It's more than worth the drive from Álora 🙂 Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería.

- I have visited hairdressers all over the world but nobody repeatedly gets my cut and colour perfect every time like Jamie does. Can't recommend him enough. Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Been going to Jamie for colour, cut and blow dry for over 12 years I wouldn’t ever go anywhere else I have a lot of hair And a lot of greys And he just knows how to make it beautiful and easy to manage. Cannot recommend enough Px.

- I often put off getting my haircut from the fear of having a bad experience. I had walked past this hairdressers a few times and decided to just go for it. The online booking system is very easy to use. Showing up to date availability, I booked my appointment the night before. As soon as I arrived I felt at ease. All the staff are very friendly and welcoming. Jamie cut and dried my hair and I am very pleased with the result. I had an idea of what I wanted, then I let Jamie decide using his knowledge. I trusted his opinion immediately. I felt relaxed while I was there, making the whole experience enjoyable. Thanks again Jamie. Hopefully I’ll see you soon. Mel Servicio: Peluquería.

- Jamie is very welcoming. He is first class at looking after both men and women hair. The salon is modern and very clean at all times.

- I had complete confidence in Jamie's explanation of how he wanted to cut my hair and why. My new short hair cut has thickened up my fine wispy hair and is so easy to keep. Its just a pity that I can only get it cut by Jamie when I'm on holiday in Fuengirola. Servicio: Peluquería.

- Very professional, skilled and friendly hairdressers  ! I went to them after another hair saloon had given me the worst hair cut of my life… Even though my hair seemed like a lost case, one of Jamie Males hairdressers manage to fix it and give me one of the best hairstyles I've had in a long time, to a very fair price  ! 10/10 they have my highest recommendation  ! Servicio: Peluquería.

- Good barber and very welcoming. I would recommend highly.

- Jamie me hizo un corte con secador y un peinado… Uno de los mejores cortes de pelo que he tenido en mucho tiempo. Estoy tan feliz con eso, Jamie es tan hablador y te hace sentir tan cómodo. El lavado de cabello fue realmente encantador y definitivamente regresaría.

- Jamie and Matthew are both very friendly and know what they're doing. Very pleased with my new hairdo.

Barber CR Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º Jesús Santos Rein, 2, Edificio Florida, 29640 Fuengirola, Má
  • Teléfono : +34952474147
  • Página web :
  • Barber CR Estilistas de guardia : no rellenado
  • Barber CR Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barber CR Estilistas :

- Llevo ya unos años confiando en David y todo el equipo para ponerme rubia. Mi pelo es fino, soy castaña oscura y ya tuve una mala experiencia en el pasado tras una decoloración. Desde el primer momento en CRestilistas han cuidado mi pelo en todo el proceso, para que el pelo se resienta lo menos posible tras la decoloración. Además, por la técnica que utilizan mantengo oscuridad en la raiz y consigo un resultado más natural y duradero. Yo estoy encantada. He probado también tratamientos y son una maravilla  ! Super recomendable  ! Eso si, tanto mimo conlleva algunas horas de peluquería que si que recomiendo preguntar según el trabajo (aunque no se hace largo porque están muy pendientes) Adjunto foto del antes y el después.

- Peluquerías no faltan, lo que si escasean son salones que no descuiden las cosas importantes, productos de primera, personal atento y profesional, el salón está muy bien ubicado y tiene mucha luz y estilo, eso hace que te sientas genial, mi mención especial a Luis Fabregas por su profesionalidad y eficacia, haces magia con tus manos  ! Gracias a todo el equipo.

- Me encanta esta Peluquería, llevo muchos años con ellos y no pienso cambiar. Para el pelo rubio sin duda los mejores en la zona, son unos profesionales todos, tienen muy buen producto y trato al cliente excepcional. Recomiendo al 100%

- Soy de Bilbao y cada vez que me escapo unos días a Fuengirola aprovecho a pasarme por esta pelu, merece la pena. Ayer me atendió Luis y es imposible ser más profesional. Me hice mechas y corte. Tengo mucha cantidad de cabello y se nos fue un poco el tiempo, pero él no tenía prisa por terminar, su objetivo era rematar el trabajo bien hecho. Le doy un 12/10. Mil gracias a todo el equipo  ! Servicio: Tintura de cabello.

- Estoy encantada de volver una y otra vez a CR Estilista. El trato por parte de todo el equipo es inmejorable, se preocupan por el bienestar y la comodidad de todos sus clientes y por esa esencia decido ponerme en sus manos. Cada trabajo que me han realizado salgo feliz y contenta de su salón, son maravillosos con todo lo que hacen y mencionar a Susana por lo agradable, maravillosa y profesional en su trabajo. Explicándome en todo momento lo que me realizaba y ante cualquier duda que tuviera me la resolvía al instante. Siempre muy contenta de volver  ! Servicios: Iluminación del cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Son los mejores. Llevo tiempo yendo a este salón y mi pelo ha experimentado un gran cambio. Los productos que utilizan y promocionan van genial y te aconsejan superbién sobre tratamientos, cortes, peinado, cuidado del cabello… Además de esto, los trabajadores son muy amables y el trato es excelente. Totalmente recomendable.

- Nunca he estado tan feliz con mi cabello  ! He estado yendo allí por más de 5 años. María es una experta en Baylage y el equipo allí es muy profesional y conocedor. El salón es hermoso, tranquilo y siempre estoy feliz de usarlos. Gracias equipo CR  ! Servicios: Peinados, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- ????¡Tuve una experiencia increíble con Susana en CR Estilistas  ! Ella me ayudó a conseguir las mechas perfectas que estaba buscando y su asesoramiento fue inmejorable. Desde el primer momento, escuchó mis necesidades y me guió en el proceso de elegir el estilo y color que se adaptaba mejor a mi tipo de cabello y a mi estilo personal. Sus manos son increibles, y me sentí completamente cómodo y relajado durante todo el proceso. Además, ella es muy amable y profesional, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable. Definitivamente volveré a verla en mi próxima visita a CR Estilistas. ¡Gracias Susana por tu excelente trabajo eres un sol !

- David es sin duda uno de los mejores estilistas de España. Sus peluqueros, grandes profesionales, el trato exquisito y al detalle. Más de 30 años llevo en sus manos y tijeras. Para el color siempre te recomiendan lo que más se ajusta a ti. Y no me puedo olvidar de Mar que es maravillosa.

Eme Hair Studio

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Fiesta de la Crema, 1, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eme Hair Studio de guardia : no rellenado
  • Eme Hair Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eme Hair Studio :

- Creo que se merece más de 5 estrellas y ya viendo el cambio, sabréis porque lo digo  ! muchos años buscando a alguien que sepa plasmar en mi pelo lo que verdaderamente quiero y POR FIN LA ENCONTRÉ ! Encontré el sitio perfecto y la estilista perfecta… MARÍA Y MACARENA fueron súper atentas, simpáticas y sobre todo PROFESIONALES. Desde el minuto 1 que entre me ofrecieron toda su atención y su amabilidad De verdad, se me queda corto todo lo que puedo decir de este sitio y de ellas  ! ! MANOS QUE VALEN ORO  !

- Muy contenta con el resultado. Tenía el pelo seco sin brillos, había ido a por un corte para las puntas y le pedí para hidratar el pelo y la chica me enseñó los diferentes tratamientos y encantada. Ha quedado muy sano. Además me dio un tratamiento de sus productos para casa Servicio: Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Asistí ayer con mi madre y quedamos las dos encantadas, nos cortaron el pelo y a mi me aplicaron un tratamiento de hidratación ; fueron súper atentas desde el primer momento, mi madre ya tiene su siguiente cita y yo la cogeré próximamente porque me asesoraron tan bien que salí queriendo volver. Servicio: Secado de pelo.

- Me encantó la experiencia, tanto María y Macarena como su equipo son encantadoras, atentas y el salón es súper bonito. Te hacen sentir súper cómoda. Había tenido muy mal resultado en otra peluquería y me lo han arreglado dejándome el pelo mejor que nunca. Volveré sin duda.

- Encantada con el resultado. Hice un cambio radical tenía el pelo muy estropeado y feo y salí de allí que parecía otra, con el tratamiento que me echaron buenísimo y todas las chicas súper amables y siempre pendientes de todo repetiré sin duda la mejor peluquería de fuengirola.

- Trabajo excelente, con un resultado muy satisfactorio. El trato con las empleadas fue muy agradable y cercano, cuidando hasta el último detalle. El local está genial, con una decoración muy moderna y atractiva. Repetiré sin duda.

- Encantada con el local y el servicio  ! Trato y atención inmejorable. Salí con otro pelo totalmente. Mi nueva peluquería de confianza. Muchísimas gracias  ! ?

- Encantada con la experiencia  ! El trato excelente. Muy profesionales y el peinado precioso, justo lo que buscaba. Lo recomiendo 100 por cien.

- Una peluquería inigualable  !. Además de que los resultados siempre son estupendo y brillantes, el trato es muy acogedor. Un saludo a todas las chicas  !

- Encantada con el trato recibido y los resultados. Me he hecho un alisado y el color. Son unas grandes profesionales y además súper atentas. La mejor peluquería que he estado. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

Hairdresserelegancemary

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Voluntarios de la Cruz Roja, 1, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34631757770
  • Página web :
  • Hairdresserelegancemary de guardia : no rellenado
  • Hairdresserelegancemary abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hairdresserelegancemary :

- Hoy he estado en esta peluquería y me he hecho las mechas, pedicura y manicura he salido encantada, el lugar precioso y las chicas muy simpáticas, totalmente recomendable.

- Hemos venido de Bélgica y nos a encantado el trato y el Corte a mi hijo y mi esposo ! Genial Recomendadisimo  ! ???????????? Servicio: Cortes infantiles.

- Super salon, the lady that cut and coloured my hair was very professional, she listened to my requirements and delivered a great cut and colour. The shampoo and conditioners used had a lovely fragrance. I had a very relaxing appointment. The price is really reasonable compared to other places. My hair feels soft and is exactly what I asked for.

- Trato muy profesional. He quedado encantada con el resultado de las mechas, que han quedado perfectas. Magnifico trabajo. Lo recomiendo. Servicio: Estilismo capilar.

- La mejor peluquera de toda la zona, he probado muchas peluquerías y como ella ninguna. Muy profesional. Muy buen precio y Mari muy agradable. Totalmente recomendable, cuando la pruebas, no cambias.

- I’m pleased with Mari’s performance  ! I finally got the highlights that I always want it  ! Mari is very dedicated, professional and passionate on her job  ! I highly recommend her and her salon  ! I’m definitely coming back  ! Servicio: Coloración capilar.

- Una profesional de los pies a la cabeza, ayer me puse la extensiones y estoy encantada, muy responsable, un trabajo limpio y rápido. Precios geniales y muy buenas calidades. Volveré siempre sin duda.

- Mari has been cutting my hair for a few years now and I wouldn’t think of going elsewhere, professional and highly skilled work and very pleasing results are what you can expect from this salon. In addition Mari is very friendly and such a lovely person. Servicio: Estilismo capilar.

- La mejor peluquería y la mejor peluquera de la zona, siempre salgo encantada, con el tinte y el corte, además con el trato de Mari, una gran profesional y con un trato excelente, salón súper limpio y muy bien organizado, con Noelia me he hecho las uñas y me han encantado, con unas ofertas increíbles  ! Sin duda es mi peluquería favorita  !

- Fui por un corte de pelo y recibí tanto un servicio como un trato excelente. Ademas cabe destacar que el local esta muy bien cuidado. Recomiendo este establecimiento para todos los públicos por su paciencia y gran trato. Servicios: Corte de flequillo, Estilismo capilar.

Vidamia. Hair, Body, Soul. Peluquería y Quiromasaje.

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Coronel Ripollet, 3, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952461120
  • Página web :
  • Vidamia. Hair, Body, Soul. Peluquería y Quiromasaje. de guardia : no rellenado
  • Vidamia. Hair, Body, Soul. Peluquería y Quiromasaje. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vidamia. Hair, Body, Soul. Peluquería y Quiromasaje. :

- Máxima profesionalidad y trato excelente. El ambiente es muy agradable y cálido. Trabajan con productos de alta calidad y sobre todo se preocupan por el cuidado del cabello, por no dañarlo y castigarlo con productos agresivos. Además ofrecen muchos más servicios relacionados con la belleza y el bienestar. 100% recomendable.

- Estando de vacaciones mi madre y yo acudimos a este centro. Resultado ella contenta por como la han peinado y yo feliz con mi cambio de look. Trato excelente. La propietaria muy simpatica y nos dio muchos consejos sobre como cuidarnos el pelo. 100% recomendable.

- Trato de calidad ! Te orientan y te recomiendan lo que mejor te viene  ! Un lugar precioso y cómodo  ! Profesionales de primera y con productos geniales.

- Hace un par de semanas me tocó estar por la zona de Málaga, me recomendaron el sitio y y la verdad que tanto el trato personal como profesional fue excelente, muy buenos productos y a tener en cuenta la música ambiente, un sitio para repetir.

- Siempre el mejor servicio y el mejor resultado. Desde que Diana me trata yo lo noto y mi pelo también. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Buenas profesionales y simpaticas, bonita peluqueria recomendable de ir.

- Bien estar, mucha simpatía, sillones muy cómodo, todo muy moderno y bonito.

- Un lugar que hay que ir Su equipo trabaja con gran profesionalidad Y el salon da paz Y los productos naturales.

Peluqueria Santiago

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Mijas, 3, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34696958938
  • Página web :
  • Peluqueria Santiago de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Santiago :

- Encantada con el servicio ofrecido por Oksana y Santiago. Siempre me hago mechas y el resultado es fantástico. Muy amables y cercanos. Gracias.

- Muy buena peluquería, muy amables, trabajan muy bien y buen precio.

- Super atentos, te cuidan el pelo y a la vez logran el color y corte que uno desea. Feliz de haberlos conocido.

- Voy desde hace años y cada vez me gusta más. El trato es muy familiar tanto Santiago como rosana y marisol son unos grandes profesionales. Cuando voy me siento en casa.

- Me atendió Santiago y la verdad salí encantada, excelente profesional. Buen precio, De 10  !

- Estoy encantada con esta peluquería. Osana es una gran profesional y Santiago también. Es mi peluquería.

- Santiago y Oksana muy buenos profesionales. Una peluquería recomendable.

- Muy profesionales, súper atentos y buenos precios.

- Después de pasar por un buen puñado de peluquerías de Fuengirola, me quedé con la de Santiago… Y ahí sigo pelándome. No digo más.

- Siempre un placer ir a esta peluquería.

Peluqueria La Costa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Larga, 11, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34636587999
  • Página web :
  • Peluqueria La Costa de guardia : no rellenado
  • Peluqueria La Costa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria La Costa :

- Excelente, muy buena mano para cortar, amable y cordial, precio adecuado  !

- Fast, efficient and the best price in town. I've been here since I moved to Fuengirola and it's a no-brainer.

- A really good barbershop. I come here every time I’m on vacation, and I’m always happy with the results. Highly recommend  !

- Barbería muy recomendable con mucha experiencia y agrado. 100% acordé con el pelado que le pida un barba.

- Muy buen servicio y rapido, precio aceptable.

- Gran profesional, excelente servicio, y un trato muy afable, de manera que te hace sentir muy cómodo. Totalmente recomendable.

- Mohammed el dueño. Muy amable.

- Friendly owner who is allready18 years cutting in this shop. Doing a good job for a low price. I can recommend him.

- El tío es un máquina, te habla de lo que quieras y es que no te aburres, es súper simpático, pela estupendamente y súper profesional.

Ikkou Barber Shop

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Mijas, 7, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34631910905
  • Página web :
  • Ikkou Barber Shop de guardia : no rellenado
  • Ikkou Barber Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ikkou Barber Shop :

- Excelente peluquería de caballeros. Muy profesionales y precios económicos.

- En la verdad esta fenomenal.

- Good place.

- Profesionales.

- Excelente.

Peluquería CoelloCasado Make up & hair

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Edificio Anunciata, Av. Alcalde Clemente Díaz Ruiz, s/n, 29640 F
  • Teléfono : +34952593488
  • Página web :
  • Peluquería CoelloCasado Make up & hair de guardia : no rellenado
  • Peluquería CoelloCasado Make up & hair abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería CoelloCasado Make up & hair :

- Espectacular como siempre. El trato de todo el personal es inmejorable y cuidan hasta el más mínimo detalle para q te sientas a gusto. El salón es amplio, luminoso y decorado con una clase y un estilo propio de quien lo regenta. Cada cierto tiempo cojo cita y me pongo en las manos profesionales de Manu q consigue siempre dar en la tecla de lo q necesito. Cada visita es una experiencia y a fé q es lo q buscan y pretenden. Servicio 100% recomendable.

- Grandes profesionales y muy amables a la vez que ofrecen un gran servicio de atención al cliente. Era la primera vez que me hacía algo en el pelo que no fuese un corte recto o sencillo, me ha encantado  ! Servicio: Estilismo capilar.

- He quedado encantada con el trato de Axel, que ha plasmado mi idea a la perfección, y me ha hecho sentir muy cómoda en todo momento. Recomiendo al 100% la peluquería, se nota que trabajan profesionales y saben perfectamente las necesidades que tienen sus clientes. Volveré  !

- He ido hoy por primera vez, luego de haber pasado por 3 peluquerías donde nunca salía satisfecha y nadie me entendía lo que pedía, haciendo lo que el peluquero quería. Llegué por recomendación de una amiga. Me atendió Axel, muy amable y atento. Me entendió desde un principio lo que quería. Y además te atienden bien, se dedican, es decir, te escuchan qué es lo que quieres, no con ánimos de atenderte rápido. La verdad, me fui súper contenta y claro que de ahora en más, ésa será mi peluquería. ¡Muchas Gracias  ! 100% recomendables. Servicio: Estilismo capilar.

- Hace años que voy a esta peluquería y son muy buenos profesionales. Mi peluquero es Oscar que conoce perfectamente cual es el estilo de corte que se adapta a mi cabello y estoy muy contenta.

- Todo maravilloso muy profesionales y atentos en todo momento. Te sientes cómoda que es algo muy importante. He visto muchas reseñas en las que critican los precios, vale es su opinión, pero cada uno le pone su valor a su trabajo, si tú opinas que tu trabajo tiene un gran valor lo pones y hay que saber ponerlo. Tener en cuenta que usan productos profesionales muy muy buenos, que son personas preparadas que, además, tardan porque no te hacen un trabajo por hacerlo lo hacen con mucha dedicación porque quieren que salga perfecto y es normal. Son personas que se siguen formando para dar lo mejor de su cada día a sus clientes. Si quieres algo barato y rápido cómprate tu tu tinte en el Mercadona por 5 € y te lo das en casa peínate tu para que te quemes el pelo ya que no sabes cómo se hace y así te ahorras dinero y tiempo en criticar el valor del trabajo de los demás. Para mi no tienen un 100 tienen más porque no solo te hacen un buen trabajo sino que sales feliz por la comodidad en la que te hacen estar.

- Magia  ! Es la primera vez que los visito. Conchi me atendió para hablar sobre corte y color, fué un amor  ! Al día siguiente Manu me hizo el corte y he de decir que verlo trabajar es bello, concentración máxima (me encanto que se tomara su tiempo para entender exactamente lo que quería y eso que casi ni yo lo sabia) y por último Axel supo captar el color exacto  ! Al día siguiente tuve que hacer una consulta e Inma y Manu fueron un encanto atendiendome. Trabajazo en equipo  ! Y yo enamorada del resultado.

- Mi peluquería desde hace 9 años que llegue a vivir en la zona. Un servicio de recepción amable y preocupado por hacerte sentir cómodo siempre y Oscar que es quien me corta, un profesional enorme  ! Siempre muy satisfecho con el resultado  ! ?

- Es el lugar perfecto para gustar y gustarte. Con un trato excepcional desde tu llegada hasta que terminas. Productos excelentes. Experiencia supurgratificante con espacio donde me relajo y disfruto.

GALO ESTILISTA

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. San Antonio, 11, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34662090975
  • Página web :
  • GALO ESTILISTA de guardia : no rellenado
  • GALO ESTILISTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GALO ESTILISTA :

- El tratamiento de hidratacion ' ESPECTACULAR' lo recomiendo 100%. Buen trato. Tengo el pelo rizado y muy áspero. Con el tratamiento me ha cambiado hasta el rizo más definido y bonito. Si tienes cualquier duda de productos para tu cabello él te asesorará. Tiene mucha variedad de productos Muchísimas gracias, Antonio. Volveré.

- Extraordinaria peluquería. He estado en dos ocasiones. Antonio es un técnico de la coloración de categoría. Totalmente recomendable. Extraordinaria relación precio/calidad. Volveré.

- Sin duda el mejor centro de fuengirola  ! Calidad y precio espectaculares, sin duda el trato personalizado es lo mejor, te sientes como en Casa. Antonio un profesional de los pies a la cabeza  ! ACONSEJABLE 100%

- Muy agradable, simpático. Entiende perfectamente lo que quiero en cada ocasión que voy, los tratamientos que utiliza son de calidad, trato magnífico. Lo recomiendo 100%. Servicios: Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Es un profesional EXCELENTE  ! Estoy encantada  ! Lo recomiendo al 100%

- Excelente servicios, súper recomendado Además los productos son orgánicos y muy buena calidad y precios. Me encanta.

- Maravilloso trato y te dejan espectacular. Una maravilla, 100% recomendable.

- Una buena experiencia… Productos mágicos para el pelo y trato maravilloso Servicios: Recogidos, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Extensiones de cabello.

- Magnifico profesional, en las mejores manos, sin duda recomiendo 100%, productos orgánicos y naturales. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Me gusta el peluquero, muy amable y con buenos productos y precios. El local bien pero mejorable.

VICKY BARÓ - Estilista

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Rda., 1, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34611521828
  • Página web :
  • VICKY BARÓ - Estilista de guardia : no rellenado
  • VICKY BARÓ - Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VICKY BARÓ - Estilista :

- Con Vicky siempre acertamos  ! Super profesional en todos los sentidos con resultados excelentes y un trato muy cercano tanto de ella como su mami que también trabaja ahi. Aunque no somos de la zona siempre nos acercamos tanto para el tema de color de mi pelo como el corte de mi marido. Felices de haberla encontrado  !

- Ellas lo tienen todo para que sea tu peluquería de confianza. El mimo que le ponen a su trabajo y a cada cliente (a) es increíble, la atención, el trato es tan cercano y amable sin llegar a incomodar a nadie. La calidad y el precio son inmejorables. Que suerte haberlas encontrado y las recomiendo 100%

- Maravilloso servicio, asesoramiento personalizado y un trato cercano y muy amable. He venido desde Málaga en un salto por recomendación y ya sé dónde voy a volver a que me traten el cabello. ¡Muy recomendable  !

- Estuve hace poco y la verdad que son muy profesionales. Me corté el pelo, me eché tinte sin amoníaco y me peiné con ondas. Calidad precio increible  ! Salí muy satisfecha y volveré a repetir. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de cabello.

- Hace mucho que no las visito por falta de tiempo pero Vicky es la única que en 3 años le ha cortado el pelo a Alma. Y yo a ciegas me dejo en sus manos para color. La única estilista y colorista que ha conseguido ponerme mechas platinadas incluso un poquito rositas  ! sin maltratarme el cabello en exceso  ! tengo ganas de veros  ! Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- He ido en varias ocasiones para corte, mechas baby y también balayage y son maravillosas. Te hacen tal cual lo que pidas, tienen mucha mano para conseguir colores preciosos. La atención y el trato son increíbles y una gran profesionalidad. Sin duda seguiré yendo. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Iluminación del cabello, Técnica balayage.

- Las chicas de Vicky Baró hacen magia con sus manos desde que entras por la puerta, no solo porque te dejan bellísimas a la hora de irte, si no por el trato que tienen, te hacen sentir en casa. Cuidan mucho de sus clientas y siempre tienen algo nuevo para ofrecer. Sin duda son una maravilla  ! Mi novio desde que fue por primera no ha vuelto a pisar otra peluquería, dice que como Vicky no le deja nadie 🙂 Mil gracias  ! Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Recogidos, Depilación con cera, Alisado, Secado de cabello, Iluminación del cabello.

- Es la primera vez que iba a esta peluquería recomendada por mi hermana y sin duda volveré. La atención es buenísima, Vicky es muy profesional y cercana, además de honesta con su trabajo. Yo quedé encantada  ! Servicio: Tintura de cabello.

- Fui porque tenía el pelo super maltratado y las raíces naranjas las puntas rubias… Vicky supo que hacer para arreglarme el color, lo dejó súper natural y sano, se nota la calidad de los productos y la atención de una profesional 🙂 Servicio: Tintura de cabello.

- Parece una peluquería normal pero cuando entras te das cuenta que no  ! El trato que te Dan es estupendo por parte de Vicky y mari y si no fuera poco sales estupenda del sitio que más se puede pedir repites seguro Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Recogidos, Peinados, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Secado de cabello, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina.

Maurizio Hair Style

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Juan Ramón Jiménez, 1, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952593506
  • Página web :
  • Maurizio Hair Style de guardia : no rellenado
  • Maurizio Hair Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maurizio Hair Style :

- Excelente atención, precios muy razonables. Todos los estilos de corte y tinte. Nos atendemos toda la familia y estamos encantados. Rosella y Maurizio son muy amables. SIEMPRE con cita previa. Recomendable  !

- Super amables y me dejaron el pelo super bonito - las mechas fantásticas  ! 🙂

- Trato y profesionalidad inigualable, calidad de productos y sin duda las mejores manos son de Rosaelia, a partir de hoy sin dudar mi peluquería favorita, cuando sales por la puerta te vas con un poquito más de felicidad y eso, no tiene precio  ! ?

- La mejor peluquera de toda la Costa del Sol, todo el mundo pregunta por mi pelirrojo, jamás he tenido el pelo tan bonito, desde que me puse en sus manos no he podido cambiar de peluquera Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Trenzas cuadradas, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Atención excelente  ! No había podido encontrar quien cortará bien mi cabello rizado… Pero Mauricio y su maravilloso equipo lo consiguieron.

- Chica súper atenta y súper profesional, siempre me deja el color deseado. Muy recomendable Servicio: Tintura de cabello.

- Roselia es muy profesional en su trabajo hace un Balayage de lujo lo recomiendo 100% siempre me deja estupenda Servicio: Tintura de cabello.

- Llevo muchos años en sus manos, y siempre perfecto, gran profesional, una familia estupenda.

- Super peluquero. Ambiente amigable. Muy buen trato y super trabajos. Las mechas de espectáculo  !

Peluqueria Geny

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 24, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952477767
  • Página web :
  • Peluqueria Geny de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Geny abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Geny :

- Estoy muy satisfecha con el servicio prestado, tengo el pelo muy rizado y en Fuengirola, con los humedad, el peinado no me dura más de un día. Sin embargo esta ha sido la única peluquería que me ha permitido mantener el pelo arreglado más de cinco días. Además, el trato ha sido magnífico, repetiré sin duda. Servicio: Secado de pelo.

- Siempre que voy es un acierto. Me gusta la profesionalidad con la que te explican los productos y te aconsejan. Las veces que he ido me ha atendido Mari Carmen que es un gustazo. Para mí ya no hay otra peluquería. Los productos son de gama alta y de precio merece mucho la pena. El equipo es de 10.

- Hoy, Patricia me ha hecho unas mechas súper bonitas utilizando una técnica para que quedasen naturales y no estropear el pelo. No me ha dejado sola ni un minuto para controlar bien el tiempo de la mecha, ya que las quería tono miel y no rubias. El efecto conseguido no ha podido ser más acertado, parece que el pelo se me haya aclarado del sol, muy sutil. En esta peluquería utilizan productos de calidad, no te hacen esperar, son rápidos y tienen precios muy razonables. No intentan venderte cosas constantemente y te tratan con la mayor honestidad posible. RECOMENDABLE 100%

- Profesionales que aconsejan lo que mejor te puede venir y el resultado siempre es muy gratificante. Un espacio muy amplio de trabajo y en todo momento la atención al cliente es de Diez. La zona de peluquería es muy acogedora y después está la parte de estética a otro lado donde te hacen sentirte cuidada o cuidado con todo las últimas tendencias que hay en estos momento. Es un lugar que siempre están formándose para llevar al cliente todas las novedades tanto en peluquería como en la zona de estética y masaje. Los productos que utilizan son de las mejores marcas y eso se nota cuando nos lo aplican y ver los resultados después. Tienen un gran equipo de trabajo sin lugar a dudas. Más de treinta años dando servicio a los clientes y siempre sales con la sensación de estar bien cuidada y guapa. Gracias.

- Trato y trabajo profesional. Patricia me ha dejado un color, corte y suavidad en el cabello que hace mucho no tenía. También pedí recomendaciones para productos y cuidados para mi tipo de cabello y los resultados me tienen súper contenta. Muchas gracias  ! Servicio: Coloración capilar.

- Muy feliz de como me han tratado… Se lo merecen… Gente que te escuchan lo que quieres y te aconsejan si esta bien o no ! yo muy feliz después de ir hoy la primera vez  ! realmente profesionales y también humanos la energía del salón estupendo gracias por aconsejar lo que es bueno para mi pelo y ser feliz  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Un 10 a todo el equipo  ! Son fantásticas. Me han arreglado el color y he alucinado  ! Llevaba un pelo rubio oscuro con muchos tonos diferentes, opaco y grisáceo. En una sesión, han conseguido el color beige unificado que quería. Muy profesionales y atentas, y aconsejándome en todo momento. Así que les doy un 100% a estas estilistas. Sin duda, repetiré con ellas. Mil gracias  ! Servicio: Coloración capilar.

- Grandes profesionales. Mi experiencia ha sido muy buena. Les expliqué lo que quería hacerme de color en el pelo, y me aconsejaron la forma de realizarlo cuidando mi pelo. Salí muy contenta con el resultado, era la idea que yo tenía.

- Me escucharon atentamente antes de escoger el tipo de tinte y hacerme el corte de pelo que quería. Estaba interesada en un tratamiento para el encrespamiento y me lo explicaron detenidamente. Me ha encantado la profesionalidad en todo momento. Tengo mucha cantidad de pelo y me han dedicado todo el tiempo que he necesitado, sin ninguna prisa. No he tenido que esperar a que terminen con otras clientas para que me siguieran atendiendo. Y esa atención es poco habitual en otras peluquerías a las que he ido. Gracias a todo el equipo, a Patricia y Victoria por este corte de pelo corto sin perder largo. Es la primera vez que he venido, porque una amiga me lo recomendó. Peluqueria GENY con g, no con y. Muchas gracias Servicios: Secado de pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Soy virginia davinia me peino el día de mi boda y agradecida me hizo un peinado juvenil me supo aconsejar ! mari carmen también me gusta mucho victoria igual las mechas no consiguió del todo el tono pero mi pelo no se estropeó nada se que la próxima conseguirá el color que quiero os veo pronto.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a