Peluquero / Cataluña / Esplugues de Llobregat

Contactar con un peluquero en Esplugues de Llobregat, 08019

Contacte con un peluquero en Esplugues de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de barbero en Esplugues de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Esplugues de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 27 peluquerías en Esplugues de Llobregat :

MJ Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 16, 08950 Esplugues de Llobre
  • Teléfono : +34674932776
  • Página web :
  • MJ Estilistas de guardia : no rellenado
  • MJ Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MJ Estilistas :

- Siempre vengo a esta peluquería para hacerme la keratina, me dejan el pelo súper liso y brillante. Las peluqueras son muy amables y profesionales. Además, está muy bien de precio. Estoy muy contenta con los resultados.

- Desde que conozco esta peluquería siempre vuelvo. Son profesionales excelentes y saben adaptar el peinado a tus facciones siempre de acuerdo con tus preferencias. Además utilizan productos de alta calidad, la última vez me hice un tratamiento de proteinas y me quedó el pelo superbrillante y sedoso. Servicios: Peinados, Corte de flequillo, Brillo para el cabello, Peluquería, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Sin duda de las mejores de Esplugues, elllas son un encanto, y siempre son puntuales y tienen disponibilidad. Volveré sin duda.

- Desde que conozco el centro siempre acudo a hacerme todo, confío en ambas al 100% corte de pelo, maquillaje, peinados, láser… Siempre quedo contenta con los resultados  ! Excelentes profesionales ! Servicios: Recogidos, Peinados, Depilación láser, Peluquería, Manicura.

- Las mejores  ! No las cambio por nadie  ! Cuándo vine por primera vez tenía el pelo muy mal y gracias a sus productos y tratamientos de calidad lo he recuperado y ahora está muy sano y bonito Servicios: Brillo para el cabello, Peluquería, Iluminación del cabello.

- Las peluqueras son muy amables, hecho un tratamiento de proteínas en mi pelo, con escova y plancha. Recomiendo por profesionalidad y amabilidad. Servicios: Secado de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura.

- Mi peluquería de referencia  ! Estoy encantada con ellas? Muy buenas profesionales, simpáticas y con unas manos de oro  ! Sólo pongo mi cabello en sus manos porque sé que el resultado será todo un éxito. Me maquillaron y peinaron en mi boda y no pude estar mas feliz  ! Las recomiendo 100% Servicios: Recogidos, Peinados, Baño de color o de brillo.

- Muy familiar y profesionales a mí me ha encantado como me ha quedado el alisado de keratina y el peinado fantástico Volveré sin duda. Servicio: Alisado.

- Excelente servicio. Quede muy contenta con las mechas y el alisado que me hizo. Trato familiar y muy buen ambiente. Todo muy limpio y bien cuidado. Sin duda regresaré  ! Servicios: Alisado, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Si buscas una peluquería donde recibir un excelente trato, disfrutar de un ambiente agradable y ser atendido por profesionales altamente capacitados, MJ Estilistas es una excelente opción.

Gloss HairSalon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Tomás Bretón, 24, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34931668264
  • Página web :
  • Gloss HairSalon de guardia : no rellenado
  • Gloss HairSalon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gloss HairSalon :

- Salón nuevo en el barrio  ! Montse e Isa son unas valientes emprendedoras que se merecen que les vaya todo bien. Son grandes profesionales del sector, con mucha experiencia y mucho carisma. No os podéis perder el masaje del lavacabezas  ! ???? Muy contenta de ser de vuestras primeras clientas.

- Desde el momento en el que entras da gusto la forma con la que te atienden y la profesionalidad  ! Además era la primera vez que iba y me hicieron el corte exactamente como se lo pedi. Volvere seguro, gracias  !

- Chicas muy amables y simpáticas. Te asesoran a la hora de cambiar tu look. Un salon muy acogedor  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería.

- Muy buenas profesionales. Montse corta el pelo genial  !

- Hace tiempo que Montse es mi estilista, junto con Isabel van a triunfar  ! Montse, quedamos en casi la inauguración pero desafortunadamente llevo hospitalizada desde el lunes antes de la inauguración… Espero y necesito tus manos y espero y deseo que sea pronto.

Xperience By Ana T.

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Cornellà, 18, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34640079526
  • Página web :
  • Xperience By Ana T. de guardia : no rellenado
  • Xperience By Ana T. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xperience By Ana T. :

- Espectacular resultado siempre, la mejor peluquera que he tenido. Sin duda volveré. Mechas naturales y tratamiento de Botox capilar 100% recomendable. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Alisado, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Me encanta el resultado de mi color de pelo. Gracias Ana por el maravilloso y buen resultado. Definitivamente recomiendo este salón.

- Ana es una gran profesional  ! Estoy tan contenta con el resultado final que sin duda voy a volver. Gracias por ser tan amable y tener tanta paciencia. Recomiendo el salón 100%

- Muy Profesional, buenos productos. Muy recomendable ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de cabello, Iluminación del cabello.

- Trato impecable y exquisito. Sabe escuchar y recomentarte lo mejor para tu cabello  ! Trasmite paz el salón con buenas energías y perfeccion en los resultados. Gracias por mimar mi melena ani  !

- Una de las mejores peluquerías en las que he estado. Trato increíble y gran profesionalidad. Recomendada 100% tanto por calidad como por precio. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Lugar fantástico  ! Ana es la mejor peluquera que he tenido  !

- Tratamiento DNA muy bueno  ! Pelo brillante y restaurado  ! Gracias Ana  !

- Muy profesional Ana. He salido encantada  !

- Profesionales, encantadores y genial relación calidad-precio. Recomendable 100% ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

Quinto Elemento peluquería ecológica y vegana

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Lleialtat, n 44, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34644185519
  • Página web :
  • Quinto Elemento peluquería ecológica y vegana de guardia : no rellenado
  • Quinto Elemento peluquería ecológica y vegana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quinto Elemento peluquería ecológica y vegana :

- Estoy encantada con el trabajo que me hace Paula, fenomenal de principio a fin, el trato es de lo más humano y muy profesional. No puedo estar más agradecida. El salón se merece 5 estrellas pero a Paula  ! Creo que eso le queda muy corto. RECOMIENDO 100%. La mejor peluquera sin duda  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Secado de cabello, Tintura de cabello, Renacimiento capilar.

- La mejor peluquería del mundo sin dudaa  ! Paula es una artista con el pelo, des de que vengo tengo una melena rubia mas larga i sana  ! De verdad que la recomiendo mas que al 100% el trato es mas que genial i muy zen, una de las cosas que mas me gustan es que sus productos son ecologicos i realmente una pasada  !

- El lugar y la peluquería genial. Me hizo un súper tratamiento y muy bien de precio. Volveré  !

- Conozco a Paula desde hace muchos años y la sigo allá a donde vaya. Trabaja con productos naturales que no dañan el pelo, consigue un color super bonito y natural como a mí me gusta. Es una persona muy profesional, entregada y detallista. Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Peinados, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- El trabajo de Paula es impecable, cercano y muy profesional. Me fui muy satisfecha con los resultados. Me noto el pelo cuidado, suave y brillante porque también cuida mucho sus productos. Sin duda, se ha vuelto mi peluqueria de confianza.

- Esta mañana estuve en la peluquería de Paula. Me ha transmitido mucha confianza y profesionalidad. Mi pelo ha quedado con un brillo impresionante. Sin duda lo recomiendo. Paula eres un cielo. Sigue cosechando exitos. Hasta pronto guapa Servicio: Tintura de cabello.

- Muy contenta con el asesoramiento y el resultado de color. Muy honesta y transparente, no intenta venderte productos. El lugar está muy cuidado. Recomiendo.

- La mejor peluquera que e conocido en mi vida y estilista porque te asesora super bien dependiendo tu tipo de pelo y le devuelve la vida. Lo tengo súper sano desde que voy y los productos que usa son muy naturales. Paula es muy atenta ; vamos un amor  ! Servicio: Cabello con rizos.

- He quedado contentísima con Paula, su trato y el corte de pelo que me ha hecho. Siempre me toca el pelo una amiga peluquera que, por motivos que no vienen al caso, no ha podido esta vez. Estaba un poco agobiada por ponerme en otras manos sin conocer: primera vez que voy a Quinto. Elemento y ya tengo una segunda peluquera de confianza para mi tranquilidad. ¡Gracias Paula  !

- Mi experiencia es muy buena por varias razones: -El trato de Paula es excelente. -En todo momento te aconseja qué va mejor para tu cabello y el tinte siempre va acompañado de una aceite esencial, según vea Paula lo que te va mejor. -He conseguido teñirme el pelo sin tener picores gracias a los productos naturales que utiliza, además mi pelo parece bastante natural y el color muy parecido a mi rubio natural que me encantaba y que ahora ya por las canas me tiño. Servicios: Recogidos, Peluquería, Tintura de cabello.

Toni estilistes

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer del Mestre Joaquim Rosal, 26, 08950 Esplugues de Llobrega
  • Teléfono : +34930053813
  • Página web :
  • Toni estilistes de guardia : no rellenado
  • Toni estilistes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toni estilistes :

- Muy agradables, trato perfecto, y muy profesionales.

- Super recomendable  ! Todos encantadores y mención especial a Maria. Me ha dejado un color precioso  !

- Nuevo look tinte vegetal y corte, la tercera foto es de este 29-3-23.

- Hace. Muchos años. Q era clienta de Toñi. En canclota. Y cuando se vino a Esplugues. No dude en ponerme de nuevo en sus manos.

- Súper peluquería, buenos profesionales y buenos productos.

- Se nota que tiene muchíssima experiencia como peluquera. Cercana y encantadora.

- Encontrar este salón de peluquería ha sido lo mejor que le podía pasar a mi pelo. Excelente profesional, simpatía y una atención exquisita. Gracias, Toñi.

- Excelente trato y muy profesional. Realmente conoce las necesidades de su cliente. Muchas gracias por todo Toñi  !

- Muy buen servicio  ! Toni excelente  ! Me trataron genial, entendió perfecto lo que quería y los productos son buenísimos  ! 100% recomendable.

- Peluquera súper amable, simpática, profesional y puntual, sin esperas. El espacio agradable y limpio. Buena calidad precio. Sin duda volveré. Cinco estrellas.

Peluquería Diana

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de la Ciutat de l'Hospitalet, 85, 08950 Esplugues de Llobreg
  • Teléfono : +34933720643
  • Página web :
  • Peluquería Diana de guardia : no rellenado
  • Peluquería Diana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Diana :

- Buen ambiente. Buen precio y personal muy profesional. Pides lo que quieres o asesorate para un 'cambio de look'. Son increibles en todo. Recomendable 100%  !

- Las chicas son divertidas, te hacen sentir cómodas en todo momento y nunca fallan con lo que tu esperas de tu pelo. Me encanta  !

- Geniales, siempre aciertan en tu look. Q ni te lo cuenten, entra y déjate llevar.

- Iba mi madre, voy yo, y ahora llevo a mi hija. ¡Es fantástica  !

- Un trato fantastico y muy profesional.

- Trato muy cercano y trabajo excelente són muy profesionales.

- Buena atención, rápido y buen precio.

- Son fantásticas, agradables y muy buenas en su trabajo.

- Son unas muy buenas profesionales.

- Trato excelente.

Càmara Perruquers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Pere Galvany, 3, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933721151
  • Página web :
  • Càmara Perruquers de guardia : no rellenado
  • Càmara Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmara Perruquers :

- Quiero enviaros un muy feliz aniversario a Javi y a todo el equipazo de Cámara Perruquers en sus 26 años y que sean muchos más. Son profesionales, encantadores y sobre todo buenas personas. Me encantó cuando estuve de visita en Barcelona y me los recomendaron, son geniales. Cuando vuelva a BCN pasaré por vuestras manos. Abrazos chicos  ! Servicio: Pelo rizado.

- Grandes profesionales. Además de realizarme un corte magnífico, me sentí súper a gusto, el ambiente es muy distendido y sales con una gran sonrisa.

- Excelente trato y muy buenos profesionales.

- Magnifico, quedas tal como quieres, un trato maravilloso. Servicio: Estilismo capilar.

- Los mejores. Excelentes profesionales y un trato espectacular por parte de todos los miembros del equipo.

- Son muy profesionales en peluquería y en estética, y los chicos muy amables. Siempre salgo muy contenta de ahí, me encanta como me dejan mi cabello siempre recomendadisimos.

- Muy buenos profesionales y el trato super agradable. Totalmente recomendable.

- Profesionalidad increible, se nota la experiencia que tienen. Además un trato inigualable, hacen que te sientas como en casa  ! Recomendable 100% sin duda  ! Volveré  !

- Peluquería fantástica, tienes muchos servicios, muy buen ambiente, y lo más importante unos buenos peluqueros. Carlos tiene una mano genial para cabello rizado, Use te hace unos masajes de lujo, Lorena otra de las grandes peluqueras y personas que forman Peluquería Cámara junto con Javi. Si leéis la reseña un beso a todos.

- No los conocía de nada, fui por las reseñas de Google. Me pudieron coger la misma tarde y salí encantadísima con mi nuevo corte. Buen ambiente, muy profesionales y Carlos captó mi idea a la primera. Garantizado que volveré.

Aragó Estilistes

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de l'Alegria, 10, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934990976
  • Página web :
  • Aragó Estilistes de guardia : no rellenado
  • Aragó Estilistes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aragó Estilistes :

- Una Peluqueria excelente  ! Han estado en Esplugues de toda la vida, hace muchos años estaban en la montesa y ahora ya hace años que están aquí. Mario y Encarna, muy profesionales, simpáticos y te atienden de una manera muy familiar y educada. Es una buena Peluqueria de barrio, la recomiendo, yo he estado viviendo fuera y estuve un tiempo sin ir, pero ahora que estoy más cerca sin duda es y siempre será mi peluquería de confianza.

- Son unos profesionales excelentes y, definitivamente, si vas una vez, tienes que repetir porque el resultado de sus trabajos sobresalen por encima del resto de peluquerías que he probado. Son de 10. Servicios: Cortes para niños, Trenzas, Recogidos, Peinados, Permanente, Alisado, Corte de flequillo, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Ha sido mi primera experiencia con ellos y sin duda volveré a repetir. Súper amables, atentos y se me ha hecho muy ameno. Grandes profesionales. Gracias Servicios: Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Muy buenos profesionales. Me han hecho unas mechas muy bonitas algo muy difícil de encontrar hoy en día. Gracias a los dos.

- Un peluquero de Guiness. Siempre trato familiar y muy buen profesional.

- Mario y Encarna son encantadores  ! No es una peluquería más… Es una peluquería muy especial ; -)

- Tuve la suerte de dejarme caer por primera vez en su peluquería hace pocos días y no puedo estar más contenta con el servicio y el resultado  ! Me sentí muy bien atendida y a gusto en todo momento. Muy atentos al detalle, además de ser ambos muy amables y agradables. ¡Gracias  ! 🙂

- Encantada con el servicio prestado y el trato del personal. Recomendado 100%

- Conozco desde hace 10 anos Muy contenta.

- Soy algo “tiquismiquis” en cuanto al corte de cabello, me recomendaron pasar por las manos de Mario y quedé sorprendido de su profesionalidad, enseguida entendió lo que quería y quedé muy satisfecho y contento con el resultado  ! Muchísimas gracias  !

Dabel Style perruquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer del Mestre Joan Corrales, 21, 08950 Esplugues de Llobrega
  • Teléfono : +34933723532
  • Página web :
  • Dabel Style perruquería de guardia : no rellenado
  • Dabel Style perruquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dabel Style perruquería :

- Conozco a Anabel y Dani hace más de 8 años y desde que inauguraron su salón son mis estilistas. No los cambio por nada. Entienden tus gustos al momento y los reflejan a la perfección. En mi caso las mechas son perfectísimas y soy súper exigente. Al igual que algún recogido que me ha echo Anabel.

- Trato inmejorable. Muy atentos y sobre todo, grandes profesionales. Servicio: Estilismo capilar.

- Me han dejado un color de pelo increíble, me deje asesorar y fue un acierto. La atención de los dos peluqueros fue excelente y la relación calidad-precio inmejorable. Desde luego volveré a repetir Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Veníamos recomendadas por una amiga que le corta el pelo a su hija. He probado varias peluquerías de la zona y ninguna me convencía, pero ellos son la mejor opción. La verdad que muy amables y atentos tanto con mi hija como conmigo, te asesoran, son rápidos, y el resultado muy chulo. Mi hija salió encantada, le ofrecio una trenza de princesa y le quedó muy cuca. Muy muy recomendables de calidad y precio muy muy bien. No te atodigan ni intentan venderte productos y cobrarte más, muy profesionales y te hacen sentir muy cómodos. Sin duda será nuestra peluquería habitual. Servicio: Estilismo capilar.

- Es la primera vez que voy y seguro repetiré ya que me he mudado al barrio y tuve que cambiar de peluquería. Mechas perfectas y corte también.

- Alisado japonés de 10. El mejor lavado de pelo que me han hecho hasta el momento  ! Súper contenta con el resultado y el trato  !

- Son los más atentos y profesionales peluqueros que hay en mi zona. Recomiendo 100%.

- Gran trabajo y me he sentido muy cómodo. Muy buen precio. Volveré.

- Un servicio excelente  ! Ambos son personas muy amables y te hacen sentir muy a gusto. El ambiente en la peluquería siempre es muy positivo y respetuoso. Todas las veces que he ido han entendido a la perfección mi idea o petición y el resultado ha sido siempre mejor de lo esperado  !

- Siempre de 10, ambos super monos. 100% recomendable.

Peluquería M Camacho

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de l'Ave Maria, 17, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34933722451
  • Página web :
  • Peluquería M Camacho de guardia : no rellenado
  • Peluquería M Camacho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería M Camacho :

- Buen profesional, excelente atención.

- Llevo toda la vida yendo allí y más contenta no puedo estar manolo sabe bien lo que hace es un peluquero genial aparte de buena persona.

- Buen servicio y precio. El peluquero es muy simpático.

- Es un crack en el arte de la peluquería, me encanta como deja el cabello y el trato que recibo es como si fuera parte de su familia.

- El peluquero es un Krat muy buena gente y aconseja a la persona que va la gente sale contenta, tiene buen gusto.

- A raíz de los comentarios que leí aquí, me animé a ir y estoy muy contenta con el trato y el resultado.

- Un trato genial y un peluquero con experiencia. Lo recomiendo.

- Es mi peluquería de siempre, mejor precio imposible, y mi peluquero es como parte de la familia.

- Mi peluquero de toda la vida, cada vez que voy digo que si no me gusta no vuelvo.

- Trato muy bueno y peluquero el mejor.

Hair Time

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Local 1, Carrer de Rovellat, 22, 24, 08950 Esplugues de Llobrega
  • Teléfono : +34933714635
  • Página web :
  • Hair Time de guardia : no rellenado
  • Hair Time abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hair Time :

- La atención muy buena, pero sobre todo super profesionales  ! Tengo una larga melena, desde el primer momento Mireia me explico cual seria el mejor look para darle vida y brillo a mi cabello y definitivamente ha sido un acierto total, han hecho un trabajo espectacular de balaje, color y tratamiento hidratante. Siempre salgo totalmente satisfecha  ! 🙂

- Experiencia excelente, llegué con unas mechas hechas desde la raíz y a rayas y me lo arreglaron sin problema. Me devolvieron el color de mi raíz y me hicieron una balayage preciosa. Estoy muy contenta con el resultado, son muy profesionales, aconsejan desde la profesionalidad y experiencia, los productos de calidad y el trato estupendo. Volvería y lo recomendaría sin duda Servicios: Secado de cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- He ido hoy por primera vez y seguro que repetiré. Mireia y su equipo, con Lidia y Fer, han sido muy atentas y muy profesionales. Quería un cambio en mi pelo y Mireia ha sabido plasmar las ideas que tenía con un resultado que me ha encantado. ¡Muchas gracias  !

- Profesionales super agradables y buenas en lo que hacen. Tengo unos pelos difíciles de manejar y probé un día por curiosidad, quedé super satisfecho. Al final he ido volviendo estos últimos años, es 100% recomendable. Servicios: Corte de flequillo, Cabello con rizos, Iluminación del cabello.

- Ayer fui por primera vez después de que me la recomendarán tanto mi prima como mi tío, quien lleva yendo casi toda la vida. Un servicio excelente. Yo llevaba una idea de lo que quería y Mireia me escuchó pacientemente y me asesoró sobre lo que de verdad necesitaba mi melena. Resultado  ! El pelo ha recuperado el brillo que había perdido, devolviéndole toda la esencia de mi color natural, está hidratado como nunca lo había estado y lo que más me preocupaba a mi que eran mis canas, están disimuladas con mimo y cariño. Sin duda un tratamiento increíble.

- Tras acudir a este centro, después de recorrer algunos otros por barcelona, creo haber encontrado mi sitio. Pese a que en un primer momento no quedó el resultado como lo esperado, cosa difícil partiendo de fotos y siendo cada pelo un mundo… Se desvivieron por que saliera contenta en todo momento, con una profesionalidad y un buen hacer increíble. Amables, cercanas y lo mejor, saben de lo que hablan y lo que hacen, recomiendan lo mejor en cada caso y tienen una gran variedad de productos, tratamientos y conocimientos. Contenta con el resultado y deseando volver para seguir lo marcado. Atención inmejorable y además de profesional, humana. Buen rollo y fácil comunicación. Lo recomiendo  !

- Mi Peluqueria cerró y no sabía dónde ir… Es la primera vez que iba a esta peluquería, me lo recomendó una amiga, y he salido encantada con el resultado. Enseguida han entendido lo que quería, el color un acierto y además conocen el método curly, que yo sigo, y me ha encantado el corte de pelo, que me han hecho en seco. Todo un acierto  ! Sin duda para recomendarlo  ! Servicio: Cabello con rizos.

- Hace años que voy y la atención siempre ha sido muy buena. Tengo el pelo rizado y no en todas las peluquerías lo saben cortar. Mireia siempre me ha ayudado y aconsejado bien. Muy recomendable  !

- Estoy muy contenta Mireia es super buena profesional me ha logrado un color fantástico en el pelo  ! Y mucha calidad en los productos y el trato. Muy recomendable un 10  ! Gracias chicas  !

- Mi experiencia aquí es de 10, empezando por lo sano que me mantienen el pelo y por el rubio tan bonito que me dejan. El trato es muy familiar y atento, a mi siempre me atiende Lyidia pero ambas lo hacen genial. Servicios: Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

Peluquería Ferran

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer del Nord, 62, Local 4, 08950 Esplugues de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34934736447
  • Página web :
  • Peluquería Ferran de guardia : no rellenado
  • Peluquería Ferran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Ferran :

- Un sitio excepcional, pasé por aquí cuando estaba de vacaciones antes de volver a Granada, los resultados me dejaron asombrada. Aunque el precio me chocó al principio acostumbrando a tarifas más bajas en mi ciudad, el corte fue exactamente a como lo pedí, la primera vez que salgo satisfecha de una peluquería sin tener que esperar semanas a que el pelo tome la forma deseada. Además, el personal muy amable y atento, siempre preguntando en todo momento si había algo que quería cambiar o no se adecuaba a mi gusto. Sin duda una parada obligatoria la próxima vez que vaya a Barcelona.

- Dentro del local hay tres personas super amables, uno de ellos siendo Ferrán. Pueden hacer lo que quieras con el pelo, cortar, mechas, tintes, lo que quieras. En general me gusta mucho esta peluquería y siempre voy a cortarme el pelo allí. También ofrecen el servicio de lavar el pelo, afeitar y depilar.

- Fantástico servicio, muy personalizado y grandes profesionales. Altamente recomendable. Estoy muy satisfecha con el resultado.

- Profesionales y trato amable. Yo hace casi 30 años que voy alli y siempre he salido satisfecho. No cambio por otra. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buenos, profesionales  ! Gran trato  ! Peluquería limpia y moderna  !

- SON DE 10, grandes profesionales, combinado con trato amable, personal y familiar. Más de 30 años utilizando sus servicios, sobran palabras !

- Sin dudar a lugar recomendaría Peluquería Ferran. El trato inmejorable y la calidad 11.

- Hace un montón de años que voy a la Perruqueria Ferràn y Cheli me atiende super, super bien. Tiene la habilidad de captar lo que quiero y el trato es inmejorable. Un servicio excelente  !

- Servicio excelente. Llevo 29 años cortándome el pelo en esta peluquería y nunca cambiaré. Recomendable.

Peluquería Abril

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Josep Anselm Clavé, 7, 08950 Esplugues de Llobregat, B
  • Teléfono : +34934732355
  • Página web :
  • Peluquería Abril de guardia : no rellenado
  • Peluquería Abril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Abril :

- Peluquería donde tratan muy bien a los clientes. Están atentos y hacen buenos cortes de pelo.

- Muy buen trato, sitio agradable.

- He quedado muy contenta con el trabajo que me ha hecho la peluquera. Muy amable.

- Buenísimo el trato.

- Muy amable en el trato.

- Muy buen servicio.

Los Chicos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Rovellat, 20, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34631443556
  • Página web :
  • Los Chicos de guardia : no rellenado
  • Los Chicos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Chicos :

- Excelente atención, muy amables, siempre voy porque el corte me queda muy bien, no tienen prisa y se toman el tiempo para perfeccionar, sin dudas lo recomiendo y su precio es muy económico.

- Peluqueros de 10  ! Buen royo y respetando siemore la hora, lo cortan fenonenal y mira que yo soy especial para eso jaaja.

- Calidad precio perfecto. Moha siempre nos atiende muy bien.

- Barato, rapido, profesionalidad y muy agradables… Llevo a mi hijo siempre y así seguirá siendo.

- Peluquería humilde los peluqueros competentes y agradables. El corte de pelo no tiene nada que envidiar a sitios más caros, además te perfila la barba o te afeita incluido en el precio sin que siquiera se lo pidas. Un día que tenía tiempo me perfilo hasta las cejas Ö. Muy contento.

- Desde que fui la primera vez ya es mi peluquería fija. Corte de pelo rápido, de calidad y barato. 100% recomendable.

- Cortan bien el pelo, el trato es genial y el precio bajo. Muy recomendable.

- La mejor peluquería de Esplugues a cargo del Sr. Mohamed, un fenómeno y fuera de serie de la peluquería.

- Buen sitio para afeitarse o cortarse el pelo. Higiénicos y local limpio. Voy cada semana sin falta.

- Trato genial y muy económico, solo 8€ Me perfiló y arregló la barba sin pedírselo y cobró lo mismo, además de las cremas que usó.

Peluquería Edith

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Laureà Miró, 325, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34934737218
  • Página web :
  • Peluquería Edith de guardia : no rellenado
  • Peluquería Edith abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Edith :

- Son un grandísimo equipo de profesionales ; pídeles cualquier peinado o estilo que te lo sabrán hacer, y muy bien. Es mi peluquería de confianza, no la cambio por nada del mundo.

- Genial  ! Buen servicio, agradable, están al día (constantemente hacen cursos, como por ejemplo eventos en París para saber lo último que se lleva…), se interesan por lo que haces para mejorar tu estilo… Ojalá todos los negocios tuvieran gente como estas personas. Qué bien  !

- 100% profesionales y de trato familiar.

- Muy amables y profesionales. Me ha encantado tanto el color como el corte. Seguiré yendo allí sin duda.

- Estupendas profesionales, siempre innovando y aconsejando lo mas adecuado a l@s clientes y a su edad. Muchas gracias Edith.

- Edith y sus chicas son buenas profesionales y el trato es excelente.

- Buenas profesionales, amables y de fácil comunicación. Super recomendable.

- Divino  ! Edith y Goretti me encantan super profesionales.

- Personal excelente, buenas profesionales, buen ambiente, exelente atencion.

PELUQUERIA VALENZUELA SCP

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer del Carme, 21, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933724234
  • Página web :
  • PELUQUERIA VALENZUELA SCP de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA VALENZUELA SCP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA VALENZUELA SCP :

- Son una chicas estupendas. Llegue con una decoloración y un pelo súper castigado. Y han conseguido lo inalcanzable. Además consiguen el matiz que quiero. Me he hecho el alisado y súper feliz.

- Estupendo servicio y las trabajadoras te hacen sentir como si estuvieras en tu casa volveré a ir a cortarme el pelo otra vez.

- Siempre amables y con una sonrisa. Muy profesionales. Siempre salgo contento con la depilación.

- Mi madre se peina allí. El trato es estupendo.

- Buen ambiente familiar, precios ajustados en la zona, seriedad y profesionalidad.

- Muy majas y buen corte de pelo.

- Son de fiar i Teló cortan muy bien.

- Ambiente familiar pero muy profesionales.

- Acogedor.

- La mejor de Esplugues  !

Rosales Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Cornellà, 39, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rosales Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Rosales Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosales Peluqueros :

- Son muy profesionales y tienen todo en orden Servicio: Cortes infantiles.

- Bien ambiente y bien servicio.

- Buenos profesionales y agradables en el trato con los clientes. Son mis peluqueros habituales desde hace a?os. Le han dado un nuevo 'look' a la peluquería.

- Mi Marido y mis hijos van esta Barbería… Son amables, agradables y preocupados por su cliente… Pero lo más importantes es que dejan el cabello super bien cortado… Le dedica tiempo al corte y se nota que les encanta lo que hacen.

- Muy profesionales.

- Mucha profesionalidad, trabajo excelente, inmejorable atencion, 100% recomendables. Muy agradecido  !

- Sitio familiar, muy bien.

- Muy amables, siempre saben cómo dar buena conversación.

- Buen trato, cortan el pelo muy bien. Precio okay.

- Son unos cracks  ! Buenos peluqueros y mejores personas.

Nou Espai

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933715335
  • Página web :
  • Nou Espai de guardia : no rellenado
  • Nou Espai abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nou Espai

Cut & Curl Perruquers

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Avinguda d'Isidre Martí, 42, 08950 Esplugues de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34932225130
  • Página web :
  • Cut & Curl Perruquers de guardia : no rellenado
  • Cut & Curl Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cut & Curl Perruquers :

- Me ha encantado el trato y el servicio, mi pelo está más sano y más brillante. Me ha gustado mucho, lo recomiendo 100%. Buen precio. Volveré sin duda. Adjunto fotos de mi tratamiento: coloración y corte.

- Excelente trato. Personal super amable. Fui esta mañana con mi hija a cortarnos el pelo y la verdad súper agusto de principio a fin. Sin duda alguna volveremos. Esta será la peluquería en la que me corté el pelo tanto yo como mi hija. La recomiendo al 100%

- Peluquería aconsejable, trato educado y muy buen servicio. Rapidez y profesionalidad, sobre todo atendiendo los deseos del cliente. Precios asequibles.

- Llevo unos años con esta peluquería y no tengo ni una sola queja de ella. Con tan solo decir que, me mudé lejos y sigo yendo con ellas, es mi peluquería de confianza. Son increíbles como personas y muy buenas profesionales, consiguen hacer lo que les pides y siempre te aconsejan lo mejor para tu cabello. Gracias a esta peluquería y sus productos, (agradeciendo sobre todo a Isa e Ingrid), pasé de tener un pelo rubio destrozado (a causa de otras peluquerías), a tener una melena larga, un cabello sano y un rubio super bonito. La recomiendo totalmente  ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Renacimiento capilar, Técnica balayage.

- Grandísimas estilistas. Desde que entras por la puerta, te das cuenta del servicio tan profesional y diferenciado que ofrecen. Siempre teniendo como máxima preocupación la salud del cabello. Ademas, con un trato personal, cercano y amable… Te hacen sentir como en casa  ! Experiencia súper recomendable. Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Renacimiento capilar.

- Aparte de la amabilidad y el asesoramiento de Ingrid, me encantó el trabajo que han realizado y el acierto de hacer mís mechas en el cabello rizado que tengo tal como las deseaba e imaginaba  ! Excelente trabajo.

- Fui a cortarme el pelo para ir con el mejor aspecto a la boda de unos amigos. La atención fue de lo más agradable, les pedí que me asesoraran acerca de qué corte podía ofrecer mejor resultado teniendo en cuenta la morfología de mi cabeza y mi cada vez mayor escasez de pelo y acertaron de pleno. Acabé muy contento con el resultado. Recomiendo esta peluquería sin dudarlo.

- Fui para el corte de pelo de mi boda. Me dejé asesorar y mi peinado fue más de lo que yo esperaba, generando gran sensación entre familiares y amigos y un buen recuerdo para toda la vida. Además un buen trato, cercano y profesional. Muy recomendable.

- He quedado encantada  ! Después de buscar mi go, por recomendación fui a hacerme un tratamiento capilar, y para mi grata sorpresa trabajan con productos orgánicos, un puntazo a favor. Además de que el trato es excelente, los precios son competitivos y muy adecuados. En breves repetiré con otro tratamiento de los muchos que tienen para dejar mi melena espectacular.

Logan

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Cornellà, 75, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933722854
  • Página web :
  • Logan de guardia : no rellenado
  • Logan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logan :

- Paola, José Yolanda, Silvia, hoy es un día muy triste, me atrevo a decir que para todas las y los clientes. Hoy es el último día de Logan Estil, y quería daros, mi agradecimiento por todo el afecto que yo y mi familia, hemos recibido durante 35 años que he sido clienta. Que esta nueva y dura etepa, os deseamos lo mejor del mundo xmucha salud, un abrazo muy muy muy fuerte para cada uno de vosotros, Gracias por haber formado parte de nuestras vidas, os queremos ????????????????

- Me parece bastante grosero la manera de explicar tu experiencia, sobre unos profesionales que llevan más de 40 años en el sector y una falta de respeto hacia ellos. Es por eso que nos alegramos de no tener clientes así y seguir siendo tan importantes para ti si después de años que no vienes aún te molesta. Gracias por opinión.

- Me encanta hacerme cambios de look con colores fantasía y hasta ahora no había encontrado una peluquería que tuviesen iniciativa de recomendarme propuestas geniales y dar con un resultado perfecto. Me han tratado genial siempre que he ido aún y llegar casi a última hora a veces.

- Siempre que voy me tratan genial, hoy mismo he ido y me ha atendido una chica que se llama Isa, una chica muy amable, el trato a sido genial, desde el lavado hasta el final, y el resultado a sido fabuloso. La única pega que puedo dar es que me gustaría que cogiesen hora, por lo demás todo muy correcto.

- Una de las mejores peluquerías de la zona por su experiencia, instalaciones, ubicación, personal y relación calidad precio. Puedes presentarte sin pedir hora y siempre hacen un esfuerzo por cortarte. El personal es muy agradable y simpático además los precios están bastante bien. Recomieno.

- Atencion exquisita y trato amable por parte de todos sus empleados. Quiero hacer mención especial a Judith por su gran profesionalidad y atencion  !

- Desde hace mucho anos, voy a la peluqueria Logan y la verdad es que cada día estoy más satisfecha y sorprende su excelente trabajo  !

- Buena experiencia, trato amable, buen precio y local muy bonito. Lo mejor es el amplio horario.

Desmelenate Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Francesc Llunell, 25, 08950 Esplugues de Llobregat, Ba
  • Teléfono : +34934730960
  • Página web :
  • Desmelenate Estilistas de guardia : no rellenado
  • Desmelenate Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Desmelenate Estilistas :

- Salgo de la peluquería por primera vez en mucho tiempo ENCANTADA. He ido a Desmelénate recomendada por mi madre y ha sido un acierto total. Iba con una melena larga y cantidad de pelo que no cualquier peluquera sabe trabajar, y me han hecho un corte muy bonito a demás de un peinado donde han trabajado muy bien el pelo y el resultado. Precioso. Muchas gracias.

- Peluqueras muy profesionales estoy encantada  ! Por fin he encontrado mi peluquería  !

- Es un placer cada vez que vuelvo. Importante en que manos pones tu cabello tú imagen. Ambiente agradable y si tienes dudas de que hacerte, se esmeran para lograr que salgas contenta.

- El trato es excelente, y son muy buenas profesionales. En mi caso, llevo 4 años haciéndome aquí los alisados de keratina y es lo mejor que he podido hacer nunca. Gracias Ana y Míriam por cuidar así de bien mi pelo, y por ser tan geniales.

- Muy buen trato, te hacen lo que pides y también te aconsejan. Llevo años en esta peluquería.

- Molt bona, la estilista increíble, calidad / precio muy bien.

- Llevo siempre a mi hijo a cortar el pelo lo hacen genial muy buenas profesionales.

- Peluqueras que te asesoran, siempre salgo encantada a parte de que tienen más servicios que no sólo peluquería, uñas, depilación…

Josep Pons - Saló de bellesa

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Laureà Miró, 276, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34933716921
  • Página web :
  • Josep Pons - Saló de bellesa de guardia : no rellenado
  • Josep Pons - Saló de bellesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Josep Pons - Saló de bellesa :

- Buen trato amabilidad, lo que no me convence, es que intentan ponerte 3 productos extras y el tinte me quedo bien, pero el peinado no me duro se engraso enseguida.

- Hace muchos años que soy clienta… Un servicio excelente en todos los sentidos. 100% recomendable.

- Trato de 10. Mari Carmen me encantó, sus manos, su delicadeza y cuidado en mi cabello. Su asesoramiento ante el color y el corte. Me encantó. Vuelvo pronto seguro.

- Buena atención. Aunque me parece el precio algo excesivo. Un corte de caballero 25€. Puedo entender que otro tipo de tratamientos como color, mechas, etc, el servicio, productos, conocimientos se eleve, pero un simple corte de caballero deberían se ser más asequibles. Aún así, les doy 4 estrellas por la atención recibida y pq no llevábamos cita y nos atendieron.

- Excelente la Mari. Bien calidad/precio.

- Muy buenos profesionales y como te cuidan el cabello. Te aconsejan muy bien.

- Trato agradable serviciales a la hora de asesorarte el corte de cabello.

- Una de las mejores peluquerías que he visitado. Ana, que es la persona que me ha tratado tiene unas manos espectaculares. He salido muy contento.

- El único sitio de los que he ido en el que si les dices “las puntas”, son las puntas de verdad. Por lo demás, falta “caliu” entre el personal. Los asientos para lavar es lo más incómodo en lo que me he sentado jamás, te dejas los riñones. Sabiendo esto, vuelvo porque la técnica no es mala y lo tengo al lado de casa.

- Profesionales. Muy buen trato y te atienden dedicando el tiempo que necesitas. Sales satisfecho. Para poner un pero… El precio. Pero el tiempo y la excelencia supongo que se paga.

Peluqueria Gaby Unisex

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Verge de la Mercè, 46, local 4, 08950 Esplugues de Llobre
  • Teléfono : +34631461007
  • Página web :
  • Peluqueria Gaby Unisex de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Gaby Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Gaby Unisex :

- Muy amables y buen@s en su trabajo, super recomendable.

- Muy buena atencion…

- Siempre amables y muy profesionales.

- Excelente servicio.

Barber Bogos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Passatge dels Ametllers, 23, 08950 Esplugues de Llobregat, Barce
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Barber Bogos de guardia : no rellenado
  • Barber Bogos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barber Bogos :

- Hombre majo, hay ambiente y corta muy bien. Te puedes entretener gracias a la música, a la play y eso. Me gustó.

- Lugar explendido, fantastico y agradable. Volvere a repetir.

- Muy contento. El chico es muy majo y corta muy bien el pelo. 10/10.

- Excelente lugar y trato muy amable de parte de su barbero Axel Muy profesional.

- Que horario tienen que no pone nada en la web.

Nika Perruquers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Laureà Miró, 269, local 2, 08950 Esplugues de Llobrega
  • Teléfono : +34933724928
  • Página web :
  • Nika Perruquers de guardia : no rellenado
  • Nika Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nika Perruquers :

- Fui recomendada por una amiga y desde entonces siempre vengo aquí a cortarme el pelo. El último día Luisa (es colorista, y se nota que con mucha experiencia) me hizo unas mechas que me encantaron  !

- Un trato excelente, hemos ido dos veces para mi hijo y todo muy bien.

- Una experiencia de 10  ! Me aconsejaron el corte y color que más me favorecería, siempre es un acierto ponerse en manos de las peluqueras de Nika.

- Siempre nos atienden muy bien y Mari muy buena profesional. Tambien buena atención para niños.

- Nika es un centro super recomendable en todos los aspectos, un 10 en peluquería, una atención familiar estupenda y los servicios de belleza fantásticos  ! Estoy encantada con la nueva depilación laser, zero dolorosa y con unos resultados espectaculares enseguida, tanto que después de recomendarla ya la han probado todas mis amigas y media familia  !

Perruqueria Lidia -Unisex-

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Laureà Miró, 208, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34934732952
  • Página web :
  • Perruqueria Lidia -Unisex- de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Lidia -Unisex- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Lidia -Unisex- :

- Mí mejor peluquera desde hace años. Trato muy familiar, el corte siempre perfecto y gran experta en coloración. La mejor peluquería de Esplugues y alrededores.

- Un trato muy familiar, un ambiente relajante y una profesionalidad intachable. Se merecen sin duda las 5 estrellas. Son más de 10 años que pongo mi pelo y el de mis hijos en sus manos y no pienso cambiar nada en los próximos años. Altamente recomendable  !

- Mi mejor peluquería hace años, muy familiar y un rato agradable.

- Muy bien y Muy simpaticas.

- Excelente profesional Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Como siempre, fantástica. Muy buena profesional !

- Me dejó fantástico y trato muy amable. Muy recomendable.

- Excelente profesionalidad, pulcritud y amabilidad  !

JOSEP PONS Hair & Beauty Center

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer d'Àngel Guimerà, 13, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34933712045
  • Página web :
  • JOSEP PONS Hair & Beauty Center de guardia : no rellenado
  • JOSEP PONS Hair & Beauty Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JOSEP PONS Hair & Beauty Center :

- La mejor peluquería. Toda la familia vamos allí. Conchi tiene mucha facilidad de cambiar el look en cualquier ocasión.

- Más de un año recibiendo servicios estéticos y mis experiencias han sido todas satisfactorias, tanto en cuanto al servicio en sí, como del trato del personal. Recomendado 100%. Servicio: Depilación con cera.

- El trato excepcional y muy contenta con el resultado.

- Hace 4 años que soy clienta de este centro y la verdad es que no encuentro el sitio mejor que esté, desde la atención que recibo hasta la calidad del servicio, todo un 10. Para algunos puede parecer los precios un poco elevados, pero por mi experiencia vale la pena pagarla. Yo nunca cojo sita previa y nunca me han echo esperar más de 5 min para atenderme, siempre muy amables y hacen sentirme como una reina y cando salgo del salón, siempre satisfecha y me siento muy guapa. Hay peluquerías con presio un poco mas bajo, pero hay que coger sita previa y encima con la sita aveces te hacen esperar hasta 30 min y hacen todo lento que me ponen muy nerviosa. Prefiero pagar un poco más y ser atendida rápido con la calidad y sentirme como una reina. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Alisado, Servicio de maquillaje, Coloración capilar.

- Encantada con esta peluquería, hace años que voy y la profesionalidad, los resultados y el trato son inmejorables. En mi caso además tengo el añadido de ser alérgica a los tintes y siempre que me hacen algo de color van con el máximo cuidado y me asesoran perfectamente para que no haya ningún problema. Isa y Loli que son las que conozco hace más tiempo son encantadoras y competentes y junto a Víctor hacen un equipazo, solo puedo darles mi enhorabuena.

- Personal súper amable… Siempre salgo encantada con el color y el corte. Vale la pena ir a Esplugues.

- E salido muy contenta un corte d'pelo muy favorecedor definitavamente es muy peluqueria favorita.

- Un centro estupendo. Gran profesionalidad por parte de todos. He conseguido que mi pelo tenga más viveza sólo dejándome asesorar. El servicio de estética también lo he probado y totalmente recomendable. Un gran descubrimiento.

- Simplemente increíble, estupendo el trabajo de Víctor e Isa, vine de tener una chapuza en el pelo a tenerlo como realmente quería. Muy buena peluquería. El tracto sin palabras y súper profesional. La recomiendo 100%. Encantada  !

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a