Contactar con un peluquero en Elche, 03065

Contacte con un peluquero en Elche por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de barbero en Elche, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Elche o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 11 peluquerías en Elche :

Al tall Peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer la Santa Maria, 16, local 8, 03195 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34607717980
  • Página web :
  • Al tall Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Al tall Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al tall Peluqueria :

- La mejor peluquería y peluquera que he probado. Cortes modernos, peinados para todo tipo de ocasión, colores que dan vida. Calidad precio  !

- Atención 10. Buena profesional y inmejorable la atenció y el trabajo. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Peluquería, Rastas, Secado de cabello, Cabello con rizos, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos con queratina, Renacimiento capilar, Técnica balayage.

Peluqueria Fernando

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Cartagena, 14, 03195 Elche, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria Fernando de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Fernando abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluqueria Fernando

Hello Cutie

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de la Llibertat, 54, Carrer Germans Navarro Caracena, 2, 032
  • Teléfono : +34641325125
  • Página web :
  • Hello Cutie de guardia : no rellenado
  • Hello Cutie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hello Cutie :

- 10 de 10, Amoooo esta peluquería en elche. Me he cortado el cabello, me he hecho peinado para fechas especiales (ondas de agua), me he hecho diferentes tratamientos para mi cabello con el fin de mantenerlo sano como olapex, me encanta es que es un Salón sostenible y todos sus productos son *Orgánicos*. Pero sin duda lo que más me mola es el buen rollo de las chicas.

- Fui por primera vez en navidades y me encantó, las chicas son lo mejor (el masaje en el cuero cabelludo aún lo sigo recordando), el pelo me quedó estupendo y el corte y el peinado tal y como yo quería. Son unas máquinas. Además es para repetir, porque el precio también es inigualable. 10 de 10.

- No soy una clienta fácil en cuestión de peluquerias, pero el equipo de Hello cutie ha conseguido a la primera que deposite mi confianza en ellos, tanto por los productos de una calidad excepcional, como por el asesoramiento y trato hacia el cliente que bien valen las 5 estrellas. 100% recomendable.

- Dos chicas y un chico jóvenes muy vivaces, alegres y conversadores te tratarán como una reina o un rey con un millón de tratamientos y ofertas, además de grandes estilismos, maquillaje, uñas, etc para calvos también, de todo  ! Y muy majos y MUY BARATO  ! En un barrio familiar en plena avenida de la libertad cerca de las chimeneas, no te puedes perder una experiencia así  ! NO ESPERES A QUE TE LO CUENTEN  ! Viva la peluquera Ainhoa  ! Oeoeoe.

- No he ido nunca, pero me encantaría ir para probar los productos orgánicos que tienen ! Que se ven que te dejan el pelo espectacular !

- Fui hace 2 días, la verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba y me han recomendado. La calidad precio es insuperable, el corte de caballero muy bien de precio y el servicio y trato genial.

- Son unas chicas súper simpáticas y profesionales, además tienen productos orgánicos y saludables para el cabello, salí encantada, volveré pronto.

- La peluquera pequeña me cae muy bien, más que nada porque me hace salir feliz y contenta del establecimiento con los resultados que deja en mi cabello. 🙂

- Me encanta, muy profesionales y muy buen royo. Recomendables 100%. Los mejores colores y tonos para él cabellos.

- Enamorada de cómo te miman y te dejan el cabello. Además de un trato excelente irradian buen rollo y te hacen sentir super cómoda.

STUDIO OASIS - hair designer

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Justo Linde, 11, 03208 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34690832286
  • Página web :
  • STUDIO OASIS - hair designer de guardia : no rellenado
  • STUDIO OASIS - hair designer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STUDIO OASIS - hair designer :

- La mejor peluquería de todo Alicante, sin ninguna duda. Jamás me habían dejado el pelo tan bien, ni lo habían trabajado con tanto cuidado, buscando el resultado perfecto, las mechas han quedado muy naturales y han conseguido cubrir toda la cana que tengo. Además el trato es de 10, tienen muchísimos detalles, el local lo tienen precioso y el masaje de cabeza que te dan es muyyyy relajante. Me ha encantado todo !

- Maravillosa experiencia desde el primer día que visité el salón. Quería cambiar de peluquería pq había cambiado de casa y Studio Oasis me pillaba al lado de casa pero me frenaba un poco que no trabajasen con ICON, ya que soy fiel consumidora de la marca. Cuál ha sido mi sorpresa que Davines, marca que utilizan, me ha encantado  ! Cada tratamiento que me he hecho es mejor que el anterior. Es una experiencia sensorial. Calidad de profesionales, trato, lugar, productos con los que trabajan… Te aconsejan con honestidad y no intentan venderte productos si no los necesitas. Yo no fallo cada mes.

- Mi experiencia en el salón es de 10. Son encantadoras, te hacen sentir muy cómoda y los resultados son buenísimos. Me hice mechas balayage hace tiempo y las llevo perfectas. Me las van manteniendo con hidrataciones y matizando las mechas. El masaje es lo más, lo recomiendo. Y por último tienen para regalar experiencias de masaje con hidratación y distintos packs. Precio-calidad acorde a los resultados. Servicios: Alisado, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Studio Oasis es sin duda la mejor elección si quieres mantener y cuidar tu cabello de forma óptima. Durante tu visita te asesoran y miman todos los detalles para que se convierta en una experiencia única. Grandes profesionales y mejores personas. Servicios: Recogidos, Peinados, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Excelente experiencia, trato atento y personalizado. Me han dejado el pelo genial y me han asesorado muy bien. El local es muy acogedor y por la zona es fácil aparcar. Repetiré sin duda. Servicios: Peinados, Corte de flequillo, Peluquería.

- Sin duda la mejor peluquería de Elche por el buen hacer, el cariño y amabilidad de ellas, como cuidan el detalle de todo… Las recomiendo %  !

- Un salón de 10  ! El trato, la profesionalidad, los productos, la atención y sobre todo el cariño y la dedicación con que hacen todo. Sin lugar a dudas no las cambio por nadie, solo ellas me dejan pelazo  ! Servicios: Recogidos, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Mejor experiencia imposible mi pelo precioso aparte de un trato increíble y profesionalidad pude sentir lo que es ir a una peluquería y que alguien tenga fascinación por su trabajo. Servicios: Tintura de cabello, Tratamientos con queratina.

- Me han tratado súper bien, son súper profesionales y convierten una visita a la peluquería en toda una experiencia, de relax, aromas y descanso.

- Les doy 5 estrellas porque no se puede más…Increíble el trato y la profesionalidad de ambas. Estoy encantada con el resultado, pero lo que más me ha gustado es la experiencia en el salón. Es mucho más que una peluquería, están al detalle y me he sentido súper cómoda desde el mismo instante en el que he entrado. Gracias por el trato tan cercano y humano, os habéis convertido en mi peluquería de referencia. Recomiendo a todo el mundo que lo lea a probar…Seguro que acabáis opinando lo mismo que yo  !

11 Show Peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Poeta Miguel Hernandez, 46, bajo, 03201 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34647714786
  • Página web :
  • 11 Show Peluqueria de guardia : no rellenado
  • 11 Show Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 11 Show Peluqueria :

- Me gusto todo nada de espera pelo perfecto y economico peinar y secar 10 euros.

- Un servicio espectacular, los barberos muy buenos detallistas y profesionales, tienen un cliente asegurado, recomendado Servicios: Peluquería, Cabello estilo 'ombré'

- Muy buena atención.

- Un servicio de 10, lo bordan, muy detallistas a la hora de realizarme la barba.

- Muy buena y muy atenta con los clientes.

- Espectacular los estilistas y sus productos orgánicos… !

- Buena atención, el cote de caballero excelente.

La niña de los peines

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Hilarión Eslava, n° 50, bajo, 03204 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34722489458
  • Página web :
  • La niña de los peines de guardia : no rellenado
  • La niña de los peines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La niña de los peines :

- Elegí esta peluquería para cortar mi pelo por que anteriormente había comprado un producto para el cabello y fue muy amable y atenta. Me encantó que me dijera que podía pasar con mis perros. Esa vez ya pude notar que es una gran profesional apasionada por su trabajo. En esta segunda ocasión, de primeras no me quede satisfecha con el corte, por lo cual al día siguiente fui a comentárselo, lo entendió y se puso en el mismo momento a darle unos retoques al corte para que me viese y sintiese mejor. Los productos que tiene son muy buenos. 100% recomendable.

- Peluquería donde te sientes como en casa, es un espacio confortable y bonito. La atención de su dueña es muy atenta y agradable y el cuidado del cabello increíble. Recuperó el brillo y la suavidad de mi de mi pelo, perdido por años de tinte. Se adapta a tu estilo personal dando unos consejos a los que no te puedes resistir. Totalmente recomendable.

- Mis niñas, ahora tengo que decir que soy del team, encantada, que decir de ella que me salvo y siempre agradecida a la semana repetí para una sesión de fotos y me aconpañara en cualquier momento que requiera un peinado de confianza, 10 tanto en como en ambiente.

- Excelente profesional con mucho encanto, muchísima experiencia y dejando a sus client@s siempre con ganas de volver. TOP HAIRDRESSER  ! ?

- Tamara es un encanto, gran profesional con mucha experiencia en un local muy personal y con mucho gusto. Un placer ir a que te arregle.

- No me gustó como le cortó el pelo a mi hijo de 1 año. Parece que no tenga mucho rodaje. Buen trato eso si.

- El sitio es precioso, de esos sitios que inspiran casa y paz. Y Tamara es una profesional de 11, con una creatividad inmejorable. Es mi peluquera de confianza desde hace años y no la cambio por nada. Sin duda recomendable 200%

- El trato de Tamara ha sido FANTÁSTICO desde el principio, he ido a muchas pelus y he dicho lo de mi eccema y nunca me habían explicado tan bien lo que me pasaba ni me habían hecho un tratamiento para ello. La recomiendo 100%

- Recomendable 100%. Una gran profesional. La atención personalizada y mucha dedicación en cada cliente. Calidad en el trato y en la atención. La peluquería tiene un ambiente muy bueno. Muy buena ubicación y precios geniales  !

- Profesionalidad 100% trato con los clientes súper bien. Muy top  ! Servicios: Cortes infantiles, Secado de pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo, Recorte de barba.

MIPELU ELX

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Jaime Pomares Javaloyes, 25, Bajo, 03202 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34966091448
  • Página web :
  • MIPELU ELX de guardia : no rellenado
  • MIPELU ELX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIPELU ELX :

- Fui el otro día por segunda vez en unos cuantos años y mi experiencia fue la misma: genial. Mónica es encantadora y trabaja muy bien. Y una de las cosas que me hizo repetir fue no solo la calidad de su trabajo sino que no trata de venderte cada producto que pone en tu pelo y esa es una de las cosas que valoro mucho. Cuando voy a una pelu me gusta sentirme cómoda no como si estuviera viendo Antena 3 con tanta publicidad ajaja Pd: si he tardado tanto en volver es porque me pilla un pelín lejos.

- Me ha encantado  ! Por fin he encontrado una peluquera que me ha hecho el corte tal y como le he pedido. Gran profesional y muy simpática. Gracias Mónica? Servicio: Peluquería.

- Me encanto, una chica súper simpática y hizo milagros con mi pelo, súper contenta seguro que repetiré, buena profesional, fuy con una idea y ella me aconsejo lo mejor, y la verdad, estoy súper contenta gracias maja un saludo nuevamente y bendiciones soy kenia.

- A D'O R O a Mónica. Es mi peluquera desde que la conocí y la de mis dos hijos, desde que nacieron. Muy profesional, siempre aconseja lo mejor para nuestro pelo y nuestro estilo con total sinceridad. Muy top  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello, Manicura.

- La mejor peluquería sin duda, Monica es la única que ha conseguido dejarme el pelo como siempre lo he querido, tengo una base muy oscura y ahora llevo un rubio precioso que ni yo misma me lo creo. Antes vivía en Madrid y aprovechando que iba a Alicante me pasaba por su peluquería, sin duda es la mejor  !

- Trato personalizado. Mónica la gerente es un encanto. Profesionalidad al máximo.

- Una peluquería fantástica, profesional y muy cercana. Aquí podrás juntar las cosas de la peluquería de toda la vida con un diseño moderno, instalaciones recién construidas y con un equipo humano con una gran experiencia laboral y actualizado a las últimas tendencias.

- Atencion personalizada y muy buena tecnica aplicando color. De momenro no dejo que me toquen el pelo ningun otro sitio porque siempre aciertan con el color que tengo en mente. Es la unica peluqueria que no he tenido que hacer cola para ser atendida en las 3 veces que he ido. Muy satisfecha.

Peluquería Rodenas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Dr. Caro, 58, BAJO, 03201 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34965436887
  • Página web :
  • Peluquería Rodenas de guardia : no rellenado
  • Peluquería Rodenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Rodenas :

- La recomiendo 100% grandes profesionales, amabilidad, saber estar. Buenos productos. Te sientes como en casa, estilismo e innovación. Rigurosidad en horarios. La recomiendo no te defraudará.

- La mejor peluquería en elche, atención, calidad, precio, y sobre todo la atención de sillas chicas siempre con la mejor onda y alegria.

- Voy siempre a lavar, cortar, marcar y salgo encantada y con ganas de volver. Todo el equipo es atento, encantador y muy profesional. El peluquero corta fantásticamente bien el pelo, con estilo y encontrando siempre el corte que más te favorece. Tienen un servicio comodísimo de sillones con masaje, mientras te lavan la cabeza y también ofrecen mascarillas, para no estropear la que tú lleves y servicio de orejeras, a quienes tenemos algún problema auditivo, por el cuál no podemos mojarnos los oídos. ¡Magníficos  ! Piensan en todo. Horario amplio y precios asequibles, razonables. Gran calidad de los productos. Todo de diez. ¡Volveré pronto  ! Servicios: Trenzas, Recogidos, Corte de flequillo, Trenzas africanas, Trenzas cuadradas, Peluquería, Rastas, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Extensiones de cabello, Tintura de cabello, Manicura.

- No puedo estar más contenta… Buscaba peluquería en Elche y he acertado de pleno  ! Me han hecho un tratamiento completo (tinte, mechas, matiz, hidratación, lavar, secar y cortar) a un precio inmejorable y con una calidad excelente. Desde el primer momento me han tratado fenomenal y el resultado ha sido excelente. Gracias Miguel y a su equipazo de peluqueras… Repetiré sin dudarlo  ! ?

- El mejor peluquero para, mi gusto.

- Encantada de haber los conocido grandes profesionales, son un amor.

- Peluquería de 10. Unos grandes profesionales, recomendable 100%

- Magníficos cortes de pelo. Te entienden a la perfección. Son limpios, profesionales, amables en el trato. No me extraña que tenga siempre tanta gente porque es de lo mejorcito de la zona. Además, para quienes tenemos problemas auditivos, siempre tienen a disposición las orejeras correspondientes, que no todo el mundo tiene. Puedes ir con cita, es más recomendable, pero en un apuro, también me han cogido sin hora, un favorazo, desde luego. Me encantan, volveré a ir y lo recomendaría sin lugar a dudas.

- Para mí, no voy a ser absolutista. Una de las mejores peluquerías de Elche. Miguel Ródenas, gran profesional que ha formado y creado un equipo de profesionales que convierten su trabajo en arte. Él, maestro peluquero y ejemplar artista en este difícil arte del manejo y cuidado del cabello. Recomendable 100%.

- I walked in for a quick blowout without an appointment and they could not have been nicer. Really friendly, really welcoming and I loved my hair when I walked out. Highly recommended.

Inma Fernández

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Martín de Torres, 4, 03202 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34965427520
  • Página web :
  • Inma Fernández de guardia : no rellenado
  • Inma Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inma Fernández :

- No pude salir más contenta. Yolanda la peluquera es un diez de trato y me aconsejó genial y con las nuevas tendencias adaptadas a mi. Inma una profesional con una uñas espectaculares que he repetido de lo bien que me han ido y del color tan bonito que me han puesto. El local es precioso y el ambiente es muy amable y cordial. Super aconsejable.

- Me ha encantado el centro, las chicas súper profesionales y genial de precio, se nota la calidad de los productos. Manicura acrílica, ha quedado tal y como la quería y súper rápido. Servicio: Manicura.

- Muy profesionales, hacen un muy buen trabajo, son muy agradables, te dan conversación, en definitiva yo no voy a otro sitio desde que guía la primera vez. Los precios son muy buenos.

- Súper bien, atentas, simpáticas y profesionales. Contentísima con el trabajo realizado Servicios: Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pedicura.

- Un trato muy agradable, el local muy confortable y muy buenas profesionales  !

- Trato de diez, muy buenas profesionales.

- Muy buen servicio de peluquería y estética. Las chicas Ángela, Susana y Pilar muy amables y serviciales y servicio muy rápido y eficiente.

- Siempre de 10…Son maravillosas y encantadoras y su trabajo siempre perfecto  !

- Son muy buenas y te aconsejan muy bien.

Peluquería Llongueras Elche El Corte Inglés.

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : El Corte Ingles 1ªPlanta, Av. de ? Alcalde Ramón Pastor, 2, 1º p
  • Teléfono : +34966632370
  • Página web :
  • Peluquería Llongueras Elche El Corte Inglés. de guardia : no rellenado
  • Peluquería Llongueras Elche El Corte Inglés. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Llongueras Elche El Corte Inglés. :

- Llegue con un destrozo en el pelo y consiguieron dejármelo espectacular. Tienen un trato increíble con las clientas y siempre miran por el mejor tratamiento para tu tipo de pelo. Gracias a Maite y Anais por tratarnos tan bien. Tanto yo como mi madre volveremos siempre con ellas. Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Peinados, Trenzas cuadradas, Iluminación del cabello.

- Todo super limpio y me pudieron atender a última hora y sin prisas y gracias a Tamara por el trato recibido, y por la profesionalidad que mostro en todo momento.

- Excelente equipo profesionales, siempre me aconsejan y se preocupan mucho por el cuidado de mi cabello y porque yo esté contenta con los resultados, además, en esta peluquería me siento como en casa. Enhorabuena chicas  !

- He visitado hoy vuestro centro y he salido encantada  ! Primero por el trato recibido por el personal, especialmente por Anáis. Me ha aconsejado fenomenal y me ha hecho exactamente lo que yo quería. Me voy súper contenta y cuando vuelva de nuevo intentaré coger cita siempre con ella. Servicio: Peluquería.

- Me atendió Gabriela que es muy profesional, además de encantadora. Me asesoró con el corte y el tratamiento de mi pelo, tras las vacaciones en la playa. Te dan un presupuesto previo que me parece una idea magnífica y la relación calidad precio es muy buena. El pelo quedó perfecto y el corte impecable. Desde luego volveré, merece la pena aunque sea ¡desde Madrid  ! Servicio: Peluquería.

- Una peluquería fantástica. Muy limpia y muy cuidada. El trato por parte del personal es excelente. Además son grandes profesionales del cabello. Gran acierto de Llongueras de elegir este lugar como sede. Aparcamiento gratuito y fácil. La aplicación para reservas es muy buena y cómoda. Mayte, Tamara, María y compañía…Hacen que te sientas como en tu casa. Muy recomendable.

- Estoy encantada, es la segunda vez que voy y no será la última. Un trato buenísimo, atentas y muy profesionales, en especial Anaís que es quien me ha atendido estas dos veces, me ha hecho un corte y un color chulísimo. Gracias  !

LC Estilistas (Ahora en Carrer José García Fernández, 16)

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Poeta Miguel Hernandez, 46, bj, 03201 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34865782814
  • Página web :
  • LC Estilistas (Ahora en Carrer José García Fernández, 16) de guardia : no rellenado
  • LC Estilistas (Ahora en Carrer José García Fernández, 16) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LC Estilistas (Ahora en Carrer José García Fernández, 16) :

- Muy contenta con el servicio y trato por parte de los trabajadores. Lo recomiendo.

- Me la recomendó mi madre y salí muy contenta. Muy buen trato, calidad precio estupenda, me atendieron enseguida y si no, no te hacen esperar, te ponen una app que te avisa de cuando te toca y no tienes que esperar allí. Cuando te atienden son muy rápidas, no estás allí toda la mañana como me ha pasado en otras peluquerías. Volveré seguro. Servicio: Peluquería.

- Mi visita a LC Estilistas ha sido de lo más agradable. Es la 2a vez que vuelvo y siempre salgo súper encantado. La primera vez que fui con mi pareja nos atendió Ainhoa y la verdad es que muy muy bien. Fuimos el 10 de Abril de 2021. Mi opinión personal sobre dicho sitio es que invito a las personas que lean esta reseña a que no dejen de ir. El trato para mi es súper agradable, te hacen estar como en casa y la verdad es que se agradece, porque por un momento te olvidas de todos los problemas. Mi última visita fue ayer 17 de Junio de 2021 y la verdad es que volví a estar igual de a gusto como la 1a vez. A mi me atendió Saray, creo que es su nombre jaja, y a mi pareja Nacho. Por lo poquito que estuve con Saray, el trato fue espectacular, mira todos los detalles, es muy cuidadosa, rápida y super enrollada, me encantó que me atendiese sinceramente. Y qué decir de Nacho, es una persona increíble, me reí mucho con ambos y la verdad es que pasamos un buen rato, riéndonos. Para mi, es mi peluquería preferida, después de haber pasado por muchas. Se preocuparon de que no estuviésemos mucho tiempo esperando y así fue, nos dijeron una hora aproximada y la verdad es que cuando llegamos a la hora que nos dijeron, fue esperar 5 min creo y en seguida nos atendieron. Mi respeto y admiración a todas las personas profesionales que están en esta peluquería. Nos volveremos a ver pronto  ! Saludos  !

- La verdad es que me atendieron super rápido, me dieron presupuesto enseguida antes de desplazarme y fueron muy amables, mientras otros peluqueros ni siquiera quisieron decirme el precio por teléfono. Me arreglaron un destrozo que me hice yo misma decolorando y tintado en casa. Súper contenta con el servicio que me dieron, aparte de mejorarme la calidad de pelo (me lo destroce muchísimo), encima me pusieron el color y el corte justo como yo quería. Muchas gracias.

- Fui en febrero 2021 para un corte de pelo y fueron muy atentos ; me preguntaron en todo momento qué quería, si me gustaba de una forma u otra. Valió totalmente la pena pagar 9, 50€ por el servicio recibido (lavado, mascarilla hidratante y corte). ¡Nacho es un peluquero excepcional  ! Desinfectan las sillas de la zona de espera, te guardan la ropa en un armarito, se lavan las manos con gel hidroalcohólico y en todo momento llevan las mascarillas.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a