Peluquero / Andalucia / El Rompido

Contactar con un peluquero en El Rompido, 21021

Contacte con un peluquero en El Rompido por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de barbero en El Rompido, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en El Rompido o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 peluquerías en El Rompido :

Peluqueria Capriche

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Candilejas, 14, 21459 El Rompido, Huelva
  • Teléfono : +34636354800
  • Página web :
  • Peluqueria Capriche de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Capriche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Capriche :

- Gran profesionalidad y trato excepcional. Nos hemos realizado un tratamiento de botox Muy recomendable. Servicio: Tratamientos con queratina.

- Voy a cortarme el pelo allí muy a menudo, las chicas son fantásticas y super amable. Lo recomiendo.

- Peluquería pequeña situada en el Rompido. Trato muy familiar, es necesario pedir cita, pero la dueña enseguida te busca un hueco. Buen trato y sobre todo, destacar el buen trabajo, tanto a nivel de corte como en la realización de las mechas. Recomendable  !

- Siguiendo la opinión de otra chica, hemos venido de boda. Nos ha cogido a última hora (que ya debería estar cerrada), se ha portado súper bien y nos ha dejado muy guapas  !

- Íbamos a una boda, no somos de allí, contactamos por teléfono y nos abrió antes de su hora para coger a mi mujer porque ya estaba ese día completo. Súper amable. Y el resultado muy bueno, no escatimaba en productos y todo a un precio inmejorable.

- La encargada es un amor. Te asesora el mejor tipo de pelo que necesitas, y te explica lo que hace según trabaja. Consiguió arreglarme un corte desastroso que tenía de otro sitio, sin tener que cortar más de la cuenta. Los tintes que tiene son una maravilla. Pienso venir todos los años, dado que no soy de por aquí pero visito la zona a menudo. Recomiendo pedir cita previa, dado que he observado que siempre está lleno.

- He quedado encantada, soy de Badajoz y cada vez que necesite un corte de pelo me esperaré a volver al Rompido a esta peluquería. La recomiendo, excelente profesional y persona. Gracias por buscarme un hueco para atenderme y por donar mi pelo y ayudar a los demás.

- Muy buen trato y buen trabajo.

- Beatriz es amable, discreta y educada. Como está sola, las citas son orientativas y te tocará esperar. Seguro. Luego es buena profesional y sabe cuidar tu pelo y tu psicología. Barato no es. Aun así repetiremos.

- Muy buen trato, muy prifesional, muy amena la espera Repetiré, sin dudas.

Mariah Styling

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Berdigón, 4, 21459 El Rompido, Huelva
  • Teléfono : +34665375228
  • Página web :
  • Mariah Styling de guardia : no rellenado
  • Mariah Styling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mariah Styling :

- Es la primera vez que he ido a este peluquería, iba con una idea y la han bordado, un corte con mucho estilo que no es fácil conseguir. De precio bastante bien y la atención del personal perfecta. Han ganado una clienta. Las reseñas negativas que he leído de ellas no se corresponde en absoluto de lo que yo he visto. Gracias Servicio: Estilismo capilar.

- Increíbles siempre, son geniales, hace años que voy con ellas y hasta en mi boda me acompañaron porque no podía ser de otra manera. Peinados increíbles y con los tratamientos siempre me dejan el pelo precioso. 100% recomendable.

- Una experiencia muy positiva. He salido encantada con el moño italiano que quería. Son muy agradables y buenas profesionales.

- Es una peluquería estupenda. Situada en un lugar maravilloso. Yo fuí por recomendación y hasta hoy es mi peluquera de confianza. Tienen un trato personalizado y exquisito. La recomiendo 100%.

- La mejor peluquería de la zona, sin duda. Tanto para color, como cortes y peinados. Son muy profesionales y te tratan de maravilla. Además, ahora han metido estética. Desde que fui la primera vez, no he querido ir a otra peluquería.

- Una estilista con muy buen gusto y certeza para definir el look de cada cliente en color y corte. Repito siempre cuando estoy por la zona, que suelo ir en Madrid Servicio: Baño de color o de brillo.

- Muy actualizada en técnicas de coloración y estilos. Muy recomendable. Servicio: Coloración capilar.

- Mi estilista de cabecera. Los cortes de pelo y el color son naturales y duraderos. En un sitio con vistas al mar.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a