Peluquero / Aragon / Daroca

Contactar con un peluquero en Daroca, 50094

Contacte con un peluquero en Daroca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de barbero en Daroca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Daroca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 peluquerías en Daroca :

Peluqueria Maria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Mayor, 72, 50360 Daroca, Zaragoza
  • Teléfono : +34976800710
  • Página web :
  • Peluqueria Maria de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Maria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Maria :

- Me ha encantado el cambio de look que me ha hecho Maria, da en el clavo con lo qe quieres, a parte de ser majisima… Muy buena tarde la que hemos pasado, encantada con tu trabajo y compañía, sin duda repetiría mil veces, totalmente recomendada, buenísima profesional. Servicio: Técnica balayage.

- María me hizo un hueco en un dia muy ajetreado para ella y me peinó y maquilló en tiempo record. Una gran profesional y muy agradable. Salí encantada con el resultado.

- Tuve que ir por una urgencia, y me corto el pelo genial, solo fueron los lados. Al final para pagar me dijo que no hacía falta que me regalaba el corte. Obviamente por la urgencia, no estaba dispuesto. Diez de diez, superrecomendable.

- María me hizo el peinado y el maquillaje de boda y me encantó, se adaptó totalmente a mi estilo pero siempre dando su opinión de lo que mejor quedaba y recomendaba. Además me hizo la pedicura y manicura para ese día y también quedó perfecto, adaptado a como tenía las uñas y lo que me gustaba. Es una gran profesional y en su centro se respira mucha tranquilidad a la vez que da mucha confianza, sin duda seguiré siendo clienta habitual para próximos peinados y uñas. ? Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Servicios de maquillaje, Peluquería, Pedicura, Manicura.

- Os recomiendo muchísimo la peluquería de María  ! Además de agradable y simpática, es súper profesional, ya que siempre te aconseja y se esfuerza por adaptarse lo máximo posible a la idea que llevas (cortes ajustados a la largura deseada, mechas súper naturales, peinados favorecedores, etc.). Concretamente, esta misma semana fui para que me peinaran para una boda y me gustó muchísimo tanto la rapidez como el resultado, sobre todo, porque te ves favorecida, pero te sigues sintiendo tú misma. Mi peluquera de confianza 🙂 un 10/10  ! nos vemos pronto  !

- Sin duda alguna la MEJOR  ! Decidí cambiar mi color de pelo totalmente  ! No lo tenia nada fácil sin embargo cumplió todas mis expectativas, su trabajo fue espectacular  ! Muy Contenta con el cambio, trato y trabajo realizado  ! Gracias por tu paciencia y esfuerzo. Regresaré pronto  ! ? Servicios: Iluminación del cabello, Técnica balayage.

- Súper contenta con el alisado Como siempre en muy buenas manos con María.

- Me encanta la Peluquería Maria, siempre salgo contenta de allí  ! Gracias.

- La mejor peluquería de la provincia de Zaragoza, María tiene arte para cortar el pelo y borda el color, te recomienda el que mejor te puede quedar, adaptándose a tus gustos Muy recomendable, además te hace sentir bien y como si estuvieses en casa Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Peluquería, Pedicura, Manicura.

- Profesional 100% recomendable. Después de mucho tiempo intentando encontrar una peluquería de confianza que me deje el pelo como yo busco, he descubierto en María el servicio perfecto. Siempre salgo encantada porque sabe captar perfectamente lo que le pido. Servicios: Peinados de novia, Servicios de maquillaje, Peluquería.

Peluquería Y Estética Odinea

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Mayor, 85, 50360 Daroca, Zaragoza
  • Teléfono : +34976800466
  • Página web :
  • Peluquería Y Estética Odinea de guardia : no rellenado
  • Peluquería Y Estética Odinea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Y Estética Odinea :

- Profesional increíble. Trato exquisito. Precios competentes. Siempre reinventándose.

- La mejor estilista y peluquera además de servicial y cariñosa.

- Un peluquería donde puedes disfrutar al máximo higiene confianza amabilidad un encanto desde hace 4 años que soy clienta fija me encanta.

- Atención excelente. El corte moderno.

- Buen servicio y mejor trato.

- La mejor estilista de todo Aragón sin duda…

- No lo detesto al revés me encanta.

- Buen estilo escelente atencion.

- Fantástico servicio y atención.

- Peluqueria de corte moderno rapida y economica.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a