Peluquero / Comunidad de Madrid / Daganzo de Arriba

Contactar con un peluquero en Daganzo de Arriba, 28053

Contacte con un peluquero en Daganzo de Arriba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Daganzo de Arriba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Daganzo de Arriba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 peluquerías en Daganzo de Arriba :

Peluqueria INRA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 43, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34918841426
  • Página web :
  • Peluqueria INRA de guardia : no rellenado
  • Peluqueria INRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria INRA :

- Son las mejores. Aparte de aconsejarte y ser buenas profesionales son encantadoras y simpáticas. Un trato magnífico y muy buenos precios. Desde que he ido la primera vez ya soy clienta fija. Servicios: Recogidos, Peinados, Corte de flequillo, Trenzas cuadradas, Secado de cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello.

- Son las mejores, muy profesionales y agradables. Hace 16 años que las conocí y desde entonces solo confio en sus servicios. Gane sus amistades y cada vez que las veo, ma alegran el día. Gracias Servicio: Iluminación del cabello.

- Muy buena atención siempre.

- Muy amable y atenta, he salido muy contenta.

- Para ser la primera vez que voy a sido muy amables, unas profesionales. Volveré.

- Muy complacientes y amables. Además de buena experiencia, saben el por qué el pelo se debilita o lo contrario. Han asertado en ambos casos con nosotras.

- Trato excepcional y trabajo muy personal y profesional.

- Excelente atención y muy buenos trabajos Lo recomiendo precios asequibles.

- Muy profesionales, buen ambiente y siempre dan con lo que buscas y sino lo tienes muy claro ellas te ayudan. Muy recomendable.

- Peluqueria de categoria. Amables, precios estupendos.

Belluchicos Mi Pelu

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Circunvalación, 238, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34910237998
  • Página web :
  • Belluchicos Mi Pelu de guardia : no rellenado
  • Belluchicos Mi Pelu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belluchicos Mi Pelu :

- Trato amable y gran profesional tanto para los peques como para los papis o mamis que deseen cortarse el pelo, mis hijos están encantados, mientras se cortan pueden jugar o ver dibujos.

Peluquería Caballeros Eugenio

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Príncipe Felipe, 19, 1°, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34918845113
  • Página web :
  • Peluquería Caballeros Eugenio de guardia : no rellenado
  • Peluquería Caballeros Eugenio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Caballeros Eugenio :

- Ya he acudido dos veces, un trato amable y cercano, lo recomiendo.

- Un 10 como siempre  !

- Peluquería de caballero tradicional. Servicio excelente y muy buen trato. Mantiene la tradición y siempre trabaja muy profesional. 10 de 10.

- Un profesional de los de la vieja escuela, te da un servicio satisfactorio y mientras trabaja puedes conversar con él y siempre echas unas risas.

- Muy buen trato.

- El peluquero es amable, pero el local es oscuro y viejo, le vendría bien una reformita.

- Profesional, amable, buena gente. Se puede pedir más  !

- Una peluquería de caballeros de verdad un corte profesional, rápido y al gusto, para repetir sin dudar.

- Muy bien, la peluquería de caballeros de siempre. Rápido, buen trato y buen precio.

- Peluquería de caballeros de verdad, me corte el pelo aquí y quede muy contento, Eugenio es un profesional.

Black Power Hair Salon

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Circunvalación, 238, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34911638049
  • Página web :
  • Black Power Hair Salon de guardia : no rellenado
  • Black Power Hair Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Black Power Hair Salon :

- He ido por primera vez hoy. Con el pelo destrozado por un mal trabajo en otro lugar y un intento de arreglo por mi parte que había empeorado todo. Aunque me dijeron que lo que quería no me lo podían hacer hasta dentro de un tiempo. Me han dado un tratamiento y me han hecho un corte con un estilo estupendo. He salido feliz y guapísima. Son super profesionales. Los recomiendo sin ninguna duda.

- Mejor peluquería sin duda. Llevo con ellos varios años y ya fui rubia, pelirroja, morena… Y todos los colores me encantaron. Utilizan solo productos de altísima calidad, siempre salgo con el pelo hidratado y con brillo. Son super profesionales, entienden a la perfección lo que busco y son encantadores. Siempre que voy pasamos un buen rato. A parte que la peluquería es monísima  ! Gracias Lucas y Ari por todo  ! Volveré mil veces más  ! ???

- He ido a cortarme el pelo un par de veces y súper bien. Lucas es gran profesional y muy buena gente.

- Son profesionales al, te asesoran y aconsejan y te ayudan a darte lo mejor para tu pelo. Lucas es un autentico artista y disfruta muchísimo con su trabajo, para mi el mejor. Servicio: Balayage.

- Sin duda el mejor centro de peluquería de todo el Corredor del Henares, además son peluqueros, especialistas en coloración y ya, no hacen uñas, ni pedicuras, ni depilaciones y me parece bien, para todas esas cosas hay otros centros. Como se suele decir, “zapatero a tus zapatos “ se nota… En otros sitios que mucho quieren abarcar, no hacen bien ni una cosa, ni la otra. Lucas y su familia un encanto, Yoli y su compi maravillosas siempre al pie del cañón. Servicios: Secado de pelo, Baño de luz, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- La mejor peluquería que he ido en mi vida lucas y su personal son mejores que los de la que se avecina en cuanto al corte de pelo me lo han dejado como nunca antes.

- Me gusta mucho esta peluquería, el trato, los tratamientos, corte y los resultados. Me encanta, voy siempre y salgo encantada.

- Un sitio genial, un trato espectacular y peluqueros de primera.

- El mejor sitio en Daganzo  ! Lucas un Crac  ! ????

Verónica Serrano Chico

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Circunvalación, s/n, local 214, 28814 Daganzo de Arriba,
  • Teléfono : +34918782838
  • Página web :
  • Verónica Serrano Chico de guardia : no rellenado
  • Verónica Serrano Chico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verónica Serrano Chico :

- Vero, estoy encantada con el resultado. Sabía q no m ibas a fallar, pero he salido d'allí más contenta d'lo q pensaba y eso q era un cambio radical. Nos vemos en breve  ! Súper encantada  ! Profesional.

- La mejor siempre ?. Soy muy especial para el pelo y por fin alguien supo entenderme tanto en el color del pelo como los cortes que me gustan y me van.

- Un 10, te asesora estupendamente, los productos son buenísimos y el trato espectacular.

- Pocas veces me he encontrado una persona que genere tanta confianza desde el primer día. Verónica es cercana, te dedica tiempo, te asesora y entiende a la perfección y además tiene unos detalles de DIEZ. Super profesional y amable. Estoy encantada con ella. Servicios: Servicio de maquillaje, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Excelente  !, un 10, estoy contentísima, no hay peluquería mejor en Daganzo, Buenos productos y Vero muy profesional y muy atenta, y es encantadora, siempre me aconseja y me deja las mechas perfectas  ! Estoy encantada.

- Verónica es una gran profesional. Siempre te da buenos consejos. Yo estoy muy contenta con como me deja el pelo cada vez que voy. Además ha mejorado mucho la calidad de mi pelo desde que voy a su peluqueria. Es una gran persona. Encantada de la vida con Vero  !

- La mejor peluquería que podría haber elegido. Muy moderno y nuevo. Verónica un encanto, se nota que le gusta su trabajo y no va a pasar el rato si no a hacer sentir a cada cliente como si estuviese en casa. Sin duda está ya es mi peluquería de confianza.

- Verónica se toma su tiempo para aconsejarte y ayudarte en todo. Muy contenta con su trabajo, sin duda volveré.

- Es más que una peluquera. Te asesora con tu imagen siempre adaptándose a 'tu bolsillo'. Excelentes cortes de pelo y peinados para bodas, bautizos, comuniones. Además tiene servicio de estética y maquillaje. Muy recomendable.

- Peluquera muy cercana y simpática, he ido a cortarme el pelo y siempre salgo contenta  ! Gracias VERO  !

Taos Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Madrid, 22, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34918848659
  • Página web :
  • Taos Estilistas de guardia : no rellenado
  • Taos Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taos Estilistas :

- Me encanta venir. Te escuchan cuando quieras hacerte un cambio, te aconsejan, te tratan con mimo y hay muy buen ambiente. Lo mejor es que siempre me voy contenta con el resultado. ¿Qué más se puede pedir  ! Gracias Ana  !

- Primera vez que acudo. La cita era para mi madre: lavar y marcar, ha salido muy contenta y guapa. Tenían champús y acondicionador específicos para su dermatitis seborreica. Muy majas y amables. Precio muy razonable.

- Estupendas profesionales y muy buen asesoramiento. Soy clienta de hace años y el trato y atención inmejorables, además de la confianza y el precio Servicios: Corte de flequillo, Secado de cabello, Pedicura, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura.

- Grandes profesionales de trato cercano y natural… Local acogedor y ordenado… Muy contento con el corte y el trato recibido.

- Llevo muchísimo tiempo siendo clienta, más que eso, me hacen sentir como de la familia. Ana, Gema… Gracias por tratarme tan bien. Sois las mejores  !

- Una experiencia maravillosa, profesional del color, experta en recuperar el cabello dañado tanto liso como rizado, la verdad que estoy encantada. Recomiendo 100%. Servicios: Cortes para niños, Trenzas, Recogidos, Peinados, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Baño de luz, Corte de flequillo, Trenzas africanas, Alisado de cabello brasileño, Depilación láser, Brillo para el cabello, Trenzas cuadradas, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Pedicura, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello, Renacimiento capilar, Manicura, Recorte de barba, Técnica balayage.

- Trato especial con los clientes, en especial con los niños.

- Llevo años dejando en manos de Ana y su equipo mis cambios de imagen. Grandes profesionales, trato totalmente personalizado. Calidad precio inmejorable. Si buscas peluquería no dudes en visitarlas. Servicios: Depilación láser, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Manicura.

- Profesionalidad y simpatía a partes iguales. Estoy encantada. El ambiente es súper agradable. Calidad precio excelente. Además, entienden y hacen bien aquellos cortes, peinados o cambios de look que les pides. Recomendables 100 %  !

- Grandes profesionales. Trato excelente y asesoria sobre cualquier tratamiento. No cambio por nada del mundo y la recomiendo sin dudarlo. La relación precio calidad es inmejorable y lo mejor de todo es que no hay sorpresas desagradables con los cortes de pelo, ni con tintes ni tratamientos. Son de diez Excelen trat. Total confianza y te asesiran con gran acierto. La recomibdo Servicios: Peinados, Depilación con cera, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

Peluqueria Shambala Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Constitución, 34, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34918841328
  • Página web :
  • Peluqueria Shambala Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Shambala Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Shambala Peluqueros :

- Profesionales, encantadores y a buen precio no se puede pedir más, llevaba mucho tiempo buscando a mi peluquera y la he encontrado, muy feliz.

- Llevamos yendo ahí muchos años y siempre perfecto. El precio está en la media. Recomendable. Los peluqueros muy atentos y profesionales.

- Me atiende muy bien Lucía siempre. Entiende muy bien lo que necesito y me hace un hueco en la agenda cuando lo necesito. Muy amables todos.

- Llevo toda la vida cortandome el pelo con esta gente y no cambio. Muy buena atención y grandes profesionales. Recomendable 100%

- Muy simpático y profesionales La anterior reseña no es correcta.

- Es una peluquería increíble, con un trato exquisitos, siempre me tratan fenomenal y salgo encantada Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Me a encantado primera vez que voy, me hicieron corte, tinte y peinado salí muy satisfecha con deseos de regresar.

- Excelente trato personal de cada uno de los profesionales, da igual quién te atienda, siempre te tratan con mucho mimo y te hacen sentir como en casa. Y productos de calidad para cada tratamiento.

- Siempre intentan agradar al cliente, son geniales y se toman muy en serio su trabajo, muy buenos profesiones  ! David y Olga, gracias por hacernos sentir especiales cada vez que pasamos por esta estupenda peluquería. Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Corte de flequillo, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Extensiones de cabello.

- Olga y David son fantásticos. Hace años que soy clienta y también mi familia y varias amigas. Siempre es un gusto ir allí. Puntuales, se adaptan a tus necesidades, agradables, buen precio y muy profesionales.

Peluquería barbería caballeros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Camino Ancho, 7, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería barbería caballeros de guardia : no rellenado
  • Peluquería barbería caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería barbería caballeros :

- Excelente servicio, y los peluqueros son muy majos, por fin una peluquería que me entiende.

- No se acepta pago con tarjeta, el horario que aparece no es el correcto y el peluquero no sabe cortar el pelo bien a la que es minimamente un poco largo. Me cortó el flequillo cual pelo tazon y se quedó tan ancho.

- Excelente la atención el pelo y la barba me quedaron geniales para arreglo de barba voy todas las semanas.

- Perfecto  ! Peluquería de caballeros. Arreglan barbas y te las dejan perfecta. Muy recomendable.

- Muy buena peluquería, perfecto para corte de pelo y barba, lo recomiendo mucho.

- Excelente profesional, dio a la 1ª con el corte solicitado por mí y además a un precio IMBATIBLE, lo recomiendo 100%.

- Servicio excepcional a un precio estupendo  ! Sin duda lo mejor de Daganzo  !

- Muy buen profesional, lo recomiendo…

- Perfecto trabajo gracias precio excelente.

Ya no hay peluquerías en la ciudad Daganzo de Arriba, pero aquí hay algunas peluquerías cerca de la ciudad de Daganzo de Arriba

Black Power Hair Salon

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Circunvalación, 238, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34911638049
  • Página web :
  • Black Power Hair Salon de guardia : no rellenado
  • Black Power Hair Salon abierto el domingoe : no rellenado

Verónica Serrano Chico

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Circunvalación, s/n, local 214, 28814 Daganzo de Arriba,
  • Teléfono : +34918782838
  • Página web :
  • Verónica Serrano Chico de guardia : no rellenado
  • Verónica Serrano Chico abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a