Peluquero / Aragon / Cuarte de Huerva

Contactar con un peluquero en Cuarte de Huerva, 50089

Contacte con un peluquero en Cuarte de Huerva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de barbero en Cuarte de Huerva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Cuarte de Huerva o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 6 peluquerías en Cuarte de Huerva :

Kids Cut

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 55, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34876453482
  • Página web :
  • Kids Cut de guardia : no rellenado
  • Kids Cut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kids Cut :

- Fui con mi peque de 2 años el día 8 de mayo. Le han cortado el pelo perfecto, mejor que nunca, estamos encantados, las chicas tienen todo súper cuidado con muchísimos detalle para los peques y una paciencia infinita. Pienso repetir siempre. El sitio es muy bonito, lleno de color y ellas unas superprofesionales.

- Además de ser una peluquería preciosa y muy pensada para que los niños estén a gusto, el trato es inmejorable y cortan muy bien. Repetiremos si duda.

L&G ESTILISTAS

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 26 duplicado, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34976450044
  • Página web :
  • L&G ESTILISTAS de guardia : no rellenado
  • L&G ESTILISTAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L&G ESTILISTAS :

- He ido 3 o 4 veces a cortarme el pelo y la verdad que muy bien. El precio no es caro y cortan muy bien el pelo. Hay un día de la semana que es más económico. El salón es grande y las peluqueras agradables, simpáticas y profesionales.

- Son unos profesionales muy grandes, las chicas son amables y ofrecen el mejor servicio. Me he ido muy contenta y seguramente será la primera peluquería a la que vuelva.

- Excelente atención, y muy buen trato con niños. Además el local es amplio y moderno, y los precios muy económicos. Muy recomendable.

- Gracias. He salido encantada. Gracias a Pilar por entender enseguida lo que iba buscando. Volveré sin duda.

- Súper contenta me encanta el trato y lo bien que me dejan el pelo.

- Son unas grandes profesionales, un trato maravilloso, destacar a Silvia ya que ella fue quien me atendió y me dejó impresionante para una boda. Un diez chicas ya era hora de tener esto por Cuarte. Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Servicio de maquillaje.

- Mano con los nenes impecable… Mi peque de dos años al final no quería irse, hemos salido muy contentos con nuestros cortes, así que volveremos. Buen precio, buen trato y personal muy buenas profesionales.

- Trato cercano y profesional  ! A mi peque no le gusta mucho ir a la peluquería y con ellas se siente a gusto  ! Todas geniales  ! Y especia agradecimiento a Maira que es la elegida por el peque.

- Super recomendable, muy buen servicio y productos de calidad  ! Gracias a Pilar que es un amor, acertó con lo que quería.

- Muy contenta con esta peluquería. Me ha atendido Silvia, super amable y profesional, me ha dejado un pelazo  ! Instalaciones amplias y cómodas. Buen precio  !

ENNE´S Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. San José, 16, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34976503593
  • Página web :
  • ENNE´S Estilistas de guardia : no rellenado
  • ENNE´S Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ENNE´S Estilistas :

- Unas profesionales encantadoras, rápidas, amables y que saben perfectamente como ayudar, y además a un buen precio.

- Muy contenta y muy buen servicio.

- ¡Muy contenta  ! Me ha encantado la profesionalidad de Pilar, que fue quien me atendió, aunque las demás chicas estaban atentas también. Me ha dejado el color que deseaba desde hace mucho, ha sido rápida e impecable. Volveré a repetir sin duda  ! Mil gracias ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Muy amables. A mi hijo le dejaron muy bien. Rápido y barato, sobre todo hasta los 10 años con la oferta.

- Un trato muy agradable, han entendido perfectamente cómo quería el corte de pelo y me lo han dejado estupendo. Volveré sin duda. Servicios: Peluquería, Cabello con rizos.

- Buen trato y muy agradables, puntualidad en la cita y emplean el tiempo necesario para cada cosa (no te dejan colgada 4 horas con la mascarilla o en el lavabo como otras), y de precio es muy correcto.

- Me corta estupendamente el pelo Noe.

- Me han dejado el pelo de maravilla, está brillante y sano. Hacia mucho tiempo que no me lo dejaban tan bien, totalmente recomendable esta peluquería y además, tienen buenos precios. Servicio: Peluquería.

My world is Art Barber, Cosmetics and Beauty

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Blvr., 5, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34976962827
  • Página web :
  • My world is Art Barber, Cosmetics and Beauty de guardia : no rellenado
  • My world is Art Barber, Cosmetics and Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My world is Art Barber, Cosmetics and Beauty :

- Me encanta. Son todos muy profesionales, amables simpáticos y atentos. Es la única peluquería que me deja el tinte de mi pelo justo como me gusta y eso solo lo han conseguido en dos peluquerías: Mullor (que es la de mi madre) y Mi Mundo es Arte. Los precios son asequibles. Te asesoran super bien, te recomiendan productos, Cuando te lavan el pelo depende de quien te toque te da como un mini masajito con las uñas en la cabeza ????que eso me queda súper relajada + los sillones que tienen que te dan masaje en la espalda, Cualquier duda que tengas te informan de todo, Te ofrecen un cafelito (no sé si será gratis o no), No se qué más poner, me encanta esta pelu y en cuanto tenga dinero me haré un masaje que creo que también los hacen y nunca me he dado uno, Tienen muchos más servicios pero solo he ido a teñirme. Por ahora.

- Trato con el cliente muy bueno y son muy amables. Tanto para chica como para chico el resultado es perfecto. Servicio: Técnica balayage.

- Grandes profesionales, rápidas y eficientes. Siempre salgo encantada, me tratan genial.

- Salón de belleza que cumple, de manera estricta, las medidas recomendadas para frenar el COVID-19. La parte Barber Shop, de la cual he sido hoy cliente y testigo de la calidad de trabajo y profesionalidad, es muy recomendable. El precio va acorde al servicio que me han brindado. Sin lugar a dudas un gran centro estético donde ponerse al día, en cuanto a imagen personal se refiere. Muchas gracias José Luís por tu buen hacer y asesoramiento, me has ganado como cliente. Nos vemos pronto.

- Llevo desde que me fui a vivir a cadrete iendo con Loli y salgo siempre encantada?

- Voy de propio desde Zaragoza porque merece la pena. El mejor trato  !

- Una peluquería muy bonita con un servicio excelente, unas peluqueras y estilistas geniales y amables, y con un precio asequible.

- Llame esta tarde y me atendieron enseguida he de decir que fue para arreglar un estropicio que me había hecho yo misma. La experiencia con las chicas ha sido MARAVILLOSA han sido atentas, amables, cercanas y como duro mucho lo que me tenían que hacer nos echamos buenas risas y me he sentido como en casa a parte de todo eso y de atender a mi hija también todas esas horas el resultado ha sido espectacular, me dejaron como nueva después de que yo me había hecho en casa una decoloración. Lo recomiendo sin duda y volveré, las medidas covid las respetan hasta te ofrecen una mascarilla para no manchar la tuya y te explican todo paso a paso. Hoy estoy feliz y ya prometí que no iba a destrozar mi pelo jaja. Gracias chicas sois personas maravillosas y muy profesionales.

- Buen salón de belleza, grande con mucho ajetreo, pero no dejan de lado la profesionalidad y el detalle. Fui solo por un corte de pelo y te asesoran sobre look y salud. Muy contento con el resultado, no tanto con el precio, no puedo decir que sea económico.

- Trabajan bien y tienen buenos productos. Además suelen ser puntuales y rápidos para lo q suele ser ir a la peluquería. El trato amable y con un sillón de lavado muy cómodo y sobre todo siempre te dan buenos consejos  !

Peluquería Trevis

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. San José, 24, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34976504942
  • Página web :
  • Peluquería Trevis de guardia : no rellenado
  • Peluquería Trevis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Trevis :

- Muy profesionales, puntuales y formales. Excelente relación calidad / precio. Tanto Susana como Olga son un amor y te hacen sentir muy cómoda.

- Me ha encantado como me lo ha cortado la chica. Y al grano. Sin tonterías. Rápido y con estilo y tengo que decir que yo soy rarita. Excelente relación calidad precio. Es difícil encontrar esta filosofía jhoy en día de no hacer el paripe para cobrarte mas. Enhorabuena por esta iniciativa de optar por el precio justo.

- Es una peluquería estupenda  ! Mi hija y yo estamos encantadas  ! Buenas profesionales, buenos precios  ! Todo perfecto  !

- Muy buena atención, relación calidad- precio inmejorable  ! Me parece que se lo curran mucho y no se aprovechan a la hora de cobrar como en otros sitios.

- Salimos encantadas  ! Buen trato y buen precio  ! Repetiremos seguro  !

- Me ha gustado mucho me siento muy bien aconsejada y he salido contenta.

- Excelentes profesionales y con un trato excepcional. Muy recomendable.

- Chicas amables. En algunas ocasiones toca esperar, pero saben lo que hacen.

- Profesionales, buen trato. Yo volveré seguramente.

- Muy competentes y trato muy agradable.

Onix Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Constitución, 2, Local, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoz
  • Teléfono : +34976505781
  • Página web :
  • Onix Estilistas de guardia : no rellenado
  • Onix Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Onix Estilistas :

- Tuve la suerte de ser maquillada y peinada en un evento en donde ellos colaboraron. Hicieron unos makeups fantásticos. Es un sitio a tener en cuenta, lo recomiendo.

- Excelente trato y profesionalidad. Muy agradable.

- Muy bien.

- Atención excelente, muy profesionales y muy agradables en el trato. Muy muy recomendable  ! Servicio: Pelo rizado.

- Es la primera vez que voy y he salido encantada. Las chicas un encanto, hacia tiempo que no me lavaban tan bien la cabeza y el corte genial, justo lo que yo quería  ! Volveré sin duda  ! Muchas gracias por todo.

- Buenas profesionales ! Contenta con los recogidos y cortes de pelo. El punto a mejorar, es la formalidad en las citas dadas y en la espera… Me pasó dos veces de tener cita para peinarme ya que tenía boda, y tuve que esperar 1 hora… (Y en una de las ocasiones fue porque adelantaron a una clienta habitual que se olvidó pedir cita, así que salí perjudicada yo) luego insistieron en maquillarme allí, pero no lo contraté, porque quería maquillarme yo. Me hubiera venido muy bien esa hora perdida Por lo demás, si vas sin prisa, peinan y cortan el pelo muy bien !

- Buenas profesionales, excelente trato siempre, voy desde hace años…8 o 9 por lo menos, y el trato nunca ha variado.

- Ha sido una primera experiencia muy positiva. Profesionalidad, recursos de calidad y personal amable. ¡Volveremos  ! Gracias.

- Excelente trato y precios. Lo recomiendo.

- Grandes profesionales. El trato muy agradable, te sientes seguro con todos los cuidados que han adoptado en estos tiempos.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a