Peluquero / Cataluña / Creixell

Contactar con un peluquero en Creixell, 43050

Contacte con un peluquero en Creixell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de barbero en Creixell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Creixell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 peluquerías en Creixell :

Laura Rams Hair Studio

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Avinguda de Juli Cèsar, 1, bis, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34630410618
  • Página web :
  • Laura Rams Hair Studio de guardia : no rellenado
  • Laura Rams Hair Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Rams Hair Studio :

- Amazing experience  ! Laura is an artist: she is a super kind and warm person, gives good advice and helps you to love yourself even more 🙂 I went there just for a Keratin traetment but I left with good ideas for the future. We come back for holidays every summer and for sure I will stop by Laura's hair studio each time I visit Spain  ! 🙂 attaching a video for references.

- Mi experiencia y la de mi hermana en el salón de Laura ha sido inmejorable, tanto por el trato personal como por el resultado final. Han sido 4 horas de trabajo y el tiempo, gracias a ella, se ha pasado volando. Se nota que es una persona que conoce y ama su profesión: en cada momento nos ha explicado todo el proceso, cada producto que ha utilizado en nosotras y dando siempre importancia incluso a los pequeños detalles. Agradecemos mucho que podamos tener a alguien así tan cerquita porque es una apuesta segura. Gracias Laura por tu tiempo, tu dedicación y tu paciencia con nosotras. Ha sido un placer y sin duda volveremos muy pronto  ! Servicios: Peluquería, Técnica balayage.

- Local precioso que te hace sentir como en casa. Y encima Laura es ese tipo de profesional que lo vive todo con un cariño, con un mimo y un amor a su profesión que claro, el resultado es increíble. Buenos productos, espacio precioso y profesional maravillosa (que encima se sigue formando para dar un servicio excepcional siempre)… Que mas se puede pedir  ! Gracias por cuidar mi pelo desde hace tantos años  ! ?

- Laura es una persona de 10. Iba con miedo, tengo que reconocerlo, pero ella me los ha quitado todos, sin duda alguna me ha devuelto la vida al pelo, es una artista. Como profesional es un 1000/10, un 10 se le queda corto y como persona ya… Un AMOR  ! Se nota que su trabajo le encanta, un millón de gracias Servicios: Peinados, Corte de flequillo, Iluminación del cabello, Técnica balayage.

- Fui buscando un pequeño cambio qué me diera más vida, y Laura lo consiguió con creces  ! Un trato excelente, se nota qué le encanta lo qué hace y te hace sentir cómo en casa. Además los reposacabezas tienen un gel en el respaldo, no cómo los molestos y anticuados de cerámica qué te dejas las cervicales. Con éstos no notas nada y los sillones espectaculares de lo cómodos qué son. Para mí el mejor momento de la peluquería es el relajante masaje en el lavadero, y éste sin duda es de lo mejores, le doy un 10  ! Sin duda repetiré. Nos vemos pronto Laura  !

- Laura es muy buena profesional, te escucha para tratar de entender tus gustos y después te explica el tratamiento a seguir más adecuado, para mí que no la conocía me gusto mucho el trato recibido y como profesional un 10. La recomiendo sin duda  !

- Excelente trato, me he sentido súper cómoda, pero lo que más me ha gustado es el resultado que he conseguido en mi pelo. Os la recomiendo con los ojos cerrados. Muchas gracias Laura.

- Desde el primer momento en que me recibió para darme presupuesto, Laura me ha demostrado que es una gran profesional, que lo que hace le entusiasma, te explica y asesora para que tu pelo se vea sano y perfecto. Y los cambios de look, son una pasada, he quedado súper contenta con su trabajo. También destacar que el negocio está impecable, súper limpio, todo muy bonito y los lavacabezas súper cómodos. Recomendable 100x100.

- Volveré  ! Laura un encanto y súper atenta  ! Me hice un alisado y estuvo toda la tarde conmigo.

- Laura es increíble, te aconseja y te explica todo con cariño, se nota que tiene muchísima vocación y profesionalidad. Me hizo un color muy bonito y con mucha luz. Y lo mejor que me noto el pelo súper sano con sus recomendaciones. No dudéis en poneros en sus manos  ! Servicio: Tintura de cabello.

Montse Perruqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Major, 1, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34877016769
  • Página web :
  • Montse Perruqueria de guardia : no rellenado
  • Montse Perruqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montse Perruqueria :

- Relación precio calidad bueno, muy recomendado cabello rizado.

- Montse es una gran profesional, siempre sabe cual es la mejor solución, es por eso que llevo dejando mi pelo en sus manos.

- Encantados de haber estado mi hijo y yo. Amable, simpática y con las medidas necesarias de seguridad en estos tiempos. Volveremos. Recomendable.

- Perfecta, i tiene una mano, a mi me dura toda la semana.

- Buen servicio, i buena profesional.

- Una peluquera profesional y que se nota que tiene muchos años de experiencia pero al mismo tiempo siempre está al día de cortes, peinados, colores, productos. Puedes confiar y pedir consejo, que haga lo que haga, te gustará… Recomendable 100%

- Fantástico.

- Muy profesionales.

MariLaPeluDeCreixell

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Nostra Senyora de Montserrat, 9, 43839 Creixell, Tarra
  • Teléfono : +34977802976
  • Página web :
  • MariLaPeluDeCreixell de guardia : no rellenado
  • MariLaPeluDeCreixell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MariLaPeluDeCreixell :

- Una peluquería de toda la vida, con una peluquera super simpática, muy recomendable.

- Trato estupendo y una gran profesional.

- La peluquera es un primor como persona, el local está preparado y cumple todas las normativas cita x teléfono yo y mi madre estamos muy contentas con el trato y con sus conocimientos en cortes tintes peinados etc. Está en una pequeña urbanización pero he de decir que es lo mejor d'lo mejor q tenemos, pues fuimos a una d'Torredembarra centro y muchísimo más cara y no nos gustó mucho el peinado y la permanente duro una semana más o menos. Total fui aquí xq busqué x la web y vi q tenía una a 15 minutos de casa andando y chapó en todos los sentidos.

- Gran profesional. Atenta, diligente. Dotada de una desbordante simpatía y sentido de la deferencia hacia la clientela. Y a ello le añadimos un local acogedor y bien decorado.

- Son ya 30, los años que compartimos.

- La Mari, una mujer profesional y muy amable, volveremos seguro  !

- La peluquería de la Mari de Creixell la más mejor de todo el pueblo y yo creo que de Tarragona ella es la fiesta en persona vas a su peluquería y no te irías de ahí que lo pases bomba además de buena peluquera y muy profesional besitos Mari te quiero.

- Hace tiempo que voy. Es una gran profesional y con un trato con sus clientas exquisito.

- No solo es una gran profesional, si no que es un encato de persona, atenta y servicial. Hace poco que vivo en Creixell y ya he decidido cual será mi peluquería fija  !

- Chica simpatica y muy buena profesional, trato amable, y familiar, precio calidad muy buena, Recomendable 100%100.

Perruqueria Acosta

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Raval, 16, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34977800170
  • Página web :
  • Perruqueria Acosta de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Acosta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Acosta :

- Soy de Barcelona y siempre que puedo me cortan el pelo aquí. Amabilidad y profesionalidad en la misma persona y además no es caro. Para recomendar sin dudar.

- Muy contenta con tener este peluquería en Creixell. Me hice mechas y salí satisfecha.

- De 10  ! Es la segunda vez que me cortan el pelo y salgo contento en mi vida jajajajaja, muy buen trato a demás muy contento.

- Mi peluquería de siempre, Raúl, su mujer, profesionales top 10  !. , en términos para entendernos, voy a casa a cortarme el pelo. Mi hijo, vive en Terrassa, y hace años es su único peluquero, ojo  ! tiene 17 años, juzguen ustedes mismos.

- Trato inmejorable, personas majísimas y profesionales estupendos. Sin duda, volveremos. Mil gracias.

- Peluquería pequeña y de proximidad, buen trato por parte del propietario. Cortes de pelo modernos y actuales. Precios económicos.

- Dos profesionales de 10, amables y muy cariñosos con los clientes.

- Superprofecionales, atentos y rápidos en su trabajo y precio sin competencia muy contentos de su servicio.

- La mejor pelu que he encontrado, son atentos y profecionales.

- Trato fenomenal y la calidad del corte de 10. Muy aconsejable.

La Pelu Del Mercat

Categoría : Hair salon

  • Dirección : de, Carrer del Mercat 57 local 8(mercat municipal, 43839 Creixel
  • Teléfono : +34977801510
  • Página web :
  • La Pelu Del Mercat de guardia : no rellenado
  • La Pelu Del Mercat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pelu Del Mercat :

- Me lo recomendó un amigo. Fui sin cita previa y por casualidad hubo un hueco. Me puse en manos de Alex y he quedado encantado con el corte que me ha hecho. Muy atento y simpático. Volveré sin lugar a dudas.

- Fenomenal  ! Me han podido atender llamando el mismo dia (con mucha suerte) y me han tratado muy muy bien. Recomendable al 100%, repito seguro  ! El corte inmejorable  !

- Estaba de vacaciones y necesitaba un corte de pelo, leí las reviews y me gustó, pedí cita y me dieron para dos días después, me atendieron super bien y el corte me gustó mucho, muy amables y simpáticos  ! Recomendable 100%  !

- Salí muy satisfecho, corte de pelo perfecto  ! Me atendió Alberto, se nota su profesionalidad y cercanía. Sin duda repetiré, recomendable al cien por cien  !

- Súper bien. Profesionales y muy amables. Más que recomendable  !

- Buen trato, la chica muy simpática. Servicio aceptable, pero un poco cara. Cortar y teñir 72€.

- Trato y profesionalidad inmejorable. Degradado súper bien hecho. Repetiré sin dudarlo. Alex un crack. Servicio: Recorte de barba.

- Para mí no ha sido de mi agrado, almenos la persona que me peino, pues el precio muy caro para lo que me hicieron…

- Son super atentos, me encanta ir, no dejo que nadie mas toque mi pelo. Corte tal cual quiero ni mas ni menos, un 10  !

- Son una maravilla, Alex a conseguido hacerme mechas en mi pelo super negro y mantenerlo cuidado y hidratado, son unos cracks mi chico también va a cortarse el pelo con ellos siempre los mejores  !

Perruqueria ONES

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Nou, 7, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34616587110
  • Página web :
  • Perruqueria ONES de guardia : no rellenado
  • Perruqueria ONES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria ONES :

- Precio asequible y la peluquera es super maja, buena atención al cliente, lo recomiendo.

- Ya no se llama Abril, ahora se llama ONES.

Ya no hay peluquerías en la ciudad Creixell, pero aquí hay algunas peluquerías cerca de la ciudad de Creixell

Laura Rams Hair Studio

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Avinguda de Juli Cèsar, 1, bis, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34630410618
  • Página web :
  • Laura Rams Hair Studio de guardia : no rellenado
  • Laura Rams Hair Studio abierto el domingoe : no rellenado

La Pelu Del Mercat

Categoría : Hair salon

  • Dirección : de, Carrer del Mercat 57 local 8(mercat municipal, 43839 Creixel
  • Teléfono : +34977801510
  • Página web :
  • La Pelu Del Mercat de guardia : no rellenado
  • La Pelu Del Mercat abierto el domingoe : no rellenado

Perruqueria Acosta

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Raval, 16, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34977800170
  • Página web :
  • Perruqueria Acosta de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Acosta abierto el domingoe : no rellenado

MariLaPeluDeCreixell

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Nostra Senyora de Montserrat, 9, 43839 Creixell, Tarra
  • Teléfono : +34977802976
  • Página web :
  • MariLaPeluDeCreixell de guardia : no rellenado
  • MariLaPeluDeCreixell abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a