Peluquero / Canarias / Costa Calma

Contactar con un peluquero en Costa Calma, 35015

Contacte con un peluquero en Costa Calma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de barbero en Costa Calma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Costa Calma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 peluquerías en Costa Calma :

Daja Hair Salon

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Jahn Reisen, 3, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34649574335
  • Página web :
  • Daja Hair Salon de guardia : no rellenado
  • Daja Hair Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daja Hair Salon :

- Daja no solo es una peluquera increíble y talentosa, también es una persona muy amigable y te hace sentir muy bienvenido en su peluquería. Muy recomendable si buscas una peluquería en Costa Calma.

- Muy amable y buen corte de pelo. Cuando quieras otra vez.

BettyBeautyYogaBox neue Inhaber ab 15.09.2023

Categoría : Hair salon

  • Dirección : centro commercial plaza 1 b, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34643967096
  • Página web :
  • BettyBeautyYogaBox neue Inhaber ab 15.09.2023 de guardia : no rellenado
  • BettyBeautyYogaBox neue Inhaber ab 15.09.2023 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BettyBeautyYogaBox neue Inhaber ab 15.09.2023 :

- Fuí hacerme unas mechas y salí muy contenta con el resultado que yo quería. El masaje en la cabeza espectacular y la dueña de la peluquería encantadora. Gracias por el trato y por esa conversación. Danke für alles ! ? Servicio: Tintura de cabello.

- Muy buena peluquería, lo recomiendo 100% La peluquera encantadora y gran profesional 😉 Muchas gracias Steffi???? Servicios: Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Betty fue muy dulce y mis pestañas de colores se ven maravillosas. El Hair Box (en ese momento) se mostraba en la ubicación incorrecta en Google Maps y tratamos de solucionarlo. El local está en Centro C. Plaza, C. Punta Pesebre, Local D2, 35627 Costa Calma, Las Palmas, España.

- Got a super cool fade from Betty. She’s fun and she really knows how to cut hair.

- Been there for hair cut, and i love it, Stefy she very professional and color master, Her taking care good of her costumers Also Her make a yoga class, I definitely recommend her, Thank you stefy.

- Amazing hair stylist, it was easy to communicate the idea. A nice final touch was a head massage that resets your brain. Totally recommended  !

- Perfect hair for my lady. Nice vibe. Highly recommended Servicio: Tintura de cabello.

- Una profesional y además majísima. Me hizo un buen degradado y me arreglo la barba. Recomendable 100% Servicio: Peluquería.

- Very nice haircutter, good work, good talk, would go there again. Servicio: Peluquería.

- Top Servicio: Peluquería.

Peluquería R&A Solárium

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Centro Comercial 'El Palmeral' Local 42 Carretera General de Jan
  • Teléfono : +34626816581
  • Página web :
  • Peluquería R&A Solárium de guardia : no rellenado
  • Peluquería R&A Solárium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería R&A Solárium :

- Totalmente recomendable. Visita obligada cada vez que paso por la isla. Mi cabello luce espectacular desde que está en manos de Rafa. No solo ha conseguido color y corte perfectos y adecuados a mi cara, ha restado además años a mi físico gracias a su profesionalidad y buenos consejos. Productos de alta gama. Buen precio. Amable y cordial, hace que te encuentres como en casa. Excelente estilista, sin duda el mejor que he conocido. Muchas gracias Rafa por tu trabajo y dedicación.

- Profesionales en peluquería se pueden encontrar unos cuantos, pero si buscas la excelencia en el cuidado de tu pelo e imagen yo sólo confío en las manos de Rafa. Yo que soy muy exigente y un tanto maniática al confiar mi corte, color o tratamientos a alguien sólo en él lo hago 100%. Hace 'magia' con sus manos, tiene un estilo y formación inigualables, se supera en cada visita. A parte, todos los productos con los que trabaja son de las mejores cualidades. Siempre supera mis expectativas. Gracias Rafa por tu profesionalidad y amabilidad, mi pelo es solo tuyo  !.

- Gran profesional y sin duda el mejor para atender mi cabello, de muchos salones que he conocido este es en el que mejor me encuentro, por calidad profesional y calidad de productos. Gratamente sorprendida en mi última visita por sus protocolos anti COVID, ello hizo que me sintiera muy segura y como siempre mi pelo genial  ! Gracias Rafa por cuidar todo tan bien  !

- Conocí esta peluquería porque me la recomendaron en el hotel en el que pasamos unas vacaciones recientemente en Fuerteventura, la verdad que cuando vi la forma tan profesional en la que atendió a mi marido y lo guapísimo que lo dejo no pude más que pedir una cita al día siguiente para mi y desde luego el resultado fue espectacular, ahora tengo miedo de ir a otra peluquería en Madrid, nunca estuve tan contenta con un corte y color como el me hizo ese día, aparte de lo divino que es Rafa, el trato lo simpático y amable que es, sin duda volveré de vacaciones principalmente para volver a que nos atienda. Este sitio si que vale  ! ?????

- Trato muy agradable, las mejores mechas que me he hecho nunca. Súper recomendado.

- La única peluquería que ha conseguido hacerme reflejos surferos increíblemente naturales, sin tonos cobrizos o raros. Vivo en Madrid y he ido a muchas peluquerías, y de las buenas, promocionadas por influencers e incluso artistas y gente famosa. ¡Ninguna ha sabido hacerme estos reflejos  ! Muy agradable y con una suma delicadeza a la hora de atenderte y saber qué quieres. La relación calidad-precio es inmejorable.

- Para mi la mejor peluquería que he encontrado hasta el momento. Vivo en Madrid y he pasado por mas de 10 peluquerías y he salido siempre descontenta. Ahora cada vez que viajo a Fuerteventura lo primero que hago es concertar una cita con mi estilista Rafa. Una persona muy profesional y que sabe en todo momento lo que me hace y lo que me sienta mejor. Sin duda puedo decir que no la cambio por ninguna.

- Una experiencia increíble, un trato inmejorable y un profesional que sabe lo que hace. Tanto mi mujer como yo, estamos encantados de haber conocido a Rafa, ya que aparte de ser un crack, es asturiano ¡¡¡Qué más se puede pedir  ! La desgracia es que no lo tenemos más cerca.

- Hace casi tres meses que visite esa peluquería, me la habian recomendado en el hotel por ser el establecimiento que ellos tienen para recomendar a los clientes y fui, sali encantada, jamas me atendieron con tanta profesionalidad y excperiencia y tengo que decir que en Madrid frecuento salones de muy buen nivel, ahora que salgo de uno de ellos es cuando veo claramente la diferencia, una lastima que no este aqui. El año proximo volvere.

- Lo mejor de Fuerteventura. Todo un descubrimiento y ademas de nuestra tierra. Dos días geniales, te aconseja y parece que lo conoces de toda la vida. A mi me puso un rubio natural que me encanta. Y a mi marido un platino de infarto. La pena no tenerte mas cerca. Vente para Asturias  !

Stylo Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle la Parábola, 4, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34928876787
  • Página web :
  • Stylo Peluquería de guardia : no rellenado
  • Stylo Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stylo Peluquería :

- I live here 8 months a year. Ester always cut my hair. Today was Sonia. She's fast and perfect as hell. Both ladies are beautiful and very clever. Thank you for the perfect service, Peter.

- Excelente peluquería  ! He probado varías peluquerías para el alisado y está sin duda es la que ha acertado al 100%. Me ha encantado el trabajo excelente personal muy atentos y amables. He cortado el cabello de mis niños y el trabajo fue de primera, sin duda seguiremos yendo.

- It was a very nice experience and the hairdresser was very nice. She cut my hair with good quality and I was very satisfies. Can recommend for others.

- Muy profesional y amable, me ha encantado tiene unas manos fantásticas Un día tan complicado como fin de año, me hizo un hueco. Muchas gracias. Feliz 2023.

- Con pocas palabras… Te hace exactamente lo que pides y te aconseja lo que te viene mejor por facciones, calidad del pelo etc. Por fin alguien que escucha jejje es muy agradable te sientes muy agusto y te vas muy contenta que es lo mejor muchas gracias te recomendare sin lugar a dudas a quien me pregunte… Servicio: Estilismo capilar.

- Buen servicio. Son muy amables y atentas. Se agradece algo así por la zona… La verdad, no estafan y trabajan muy bien.

- Genial  ! Muy contento con la peluquera  ! Muy profesional y con estilo  ! Repetiría sin duda Servicio: Estilismo capilar.

Saleire Hair Studio

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Jahn Reisen, 14, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34638769775
  • Página web :
  • Saleire Hair Studio de guardia : no rellenado
  • Saleire Hair Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saleire Hair Studio :

- Cortes moderno.

- Buena peluquera, bonita escena  ! Entré con poca antelación sin una cita un viernes después de las 5 p. M. A pesar de un corte de pelo a máquina, el peluquero se tomó muchas molestias y se tomó su tiempo, volvió a corregir los largos y fue muy preciso y profesional en general. Precio de un corte de pelo con lavadora 19 €. Me sentí muy cómodo y en buenas manos allí, ¡100 por ciento de recomendación de mi parte  !

- Recomendado.

Peluquería R&A Solárium

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Jahn Reisen, 14, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería R&A Solárium de guardia : no rellenado
  • Peluquería R&A Solárium abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería R&A Solárium

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a