Peluquero / Cataluña / Cornellà de Llobregat

Contactar con un peluquero en Cornellà de Llobregat, 08019

Contacte con un peluquero en Cornellà de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de barbero en Cornellà de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Cornellà de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 35 peluquerías en Cornellà de Llobregat :

Abelino JR

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Ctra. d'Esplugues, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34611191290
  • Página web :
  • Abelino JR de guardia : no rellenado
  • Abelino JR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abelino JR :

- Perfecta experiencia muy buen corte y el trato genial. Muy recomendable.

- Trato profesional, limpieza excelente y corte muy detallado y bueno. Recomendable 100%

- Recomendable al 100%, trato excelente y servicio espectacular siempre, soy cliente habitual y nunca defrauda.

- Servicio y corte espectacular y muy amable el personal.

- Trato excelente, chico profesional y agradable. Local muy limpio y bien decorado. Volveré  !

- Muy top  ! Buenos cortes, trato excepcional y precios muy asequibles. Muy recomendable  !

- Buen local y el chico que te corta el pelo muy majo iré siempre.

- Trato 10  ! Muy buen corte, y el local muy guapo. 100% Recomendable.

- La recomiendo al 100%, profesional, buen trato, se adapta al cliente a la perfección, un 10  !

- Trato excelente, muy profesional buen ambiente y si hablamos del corte algo espectacular, sales de la peluquería con la idea que venías. Soy de madrid y aconsejare a mis amigos para que acudan siempre que vengan aquí, 100% recomendable.

MK HAIRSTYLE, Estilista Personal

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Salvador Allende, 8-14, 08940 Cornellà de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34643756385
  • Página web :
  • MK HAIRSTYLE, Estilista Personal de guardia : no rellenado
  • MK HAIRSTYLE, Estilista Personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MK HAIRSTYLE, Estilista Personal :

- Miguel es un súper crack. Llevo muchos años confiando en su calidad como persona y como profesional. Además ahora le acompaña Kendo que nos tiene robado el corazón. Sin duda me dejo asesorar por el siempre, cuenta con una larga carrera profesional y siempre con una gran sonrisa  !

- Miguel es un encanto y todo un profesional. Tanto mi marido como yo acudimos a su peluquería y estamos los dos encantadísimos tanto por el trato como por el servicio que da. Adoramos y lo recomendamos 100%

- Miguel es el mejor estilista que he tenido nunca, te escucha y te aconseja lo que va más acorde a ti. Siempre cuida de mi pelo y me lo deja super bonito y sano con los tratamientos de hidratación.

- Si quieres que acierten con lo que pides, es tu peluquería El chico es muy agradable. Muy recomendable ! Precio - Calidad.

- Primera vez que iba y salí encantada. Gran profesional, divertido, buen conversador… Hacia tiempo que dos horas no se me hacían así de cortas. Gracias Miguel.

- Muy contenta, trato increíble te hace sentir como en casa, profesional excepcional, honesto y fiable. Te asesora en el corte y el color, los productos que va bien para tu tipo de cabello. Llevo más de 12 años con el y estoy encantada.

- Encantador Miguel y gran profesional.

- Trato excelente, gran profesional. Yo me hice color y le cortó el pelo a mi hijo. Servicio: Tintura de cabello.

- Le cortó el pelo a mi pequeña Naïa por primera vez y fue muy amable y simpático Gracias Miguel.

- Gran profesional, puntual y precios muy adecuados.

Ana estilistes

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de la Florida, 24, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ana estilistes de guardia : no rellenado
  • Ana estilistes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana estilistes :

- Descubrí a Ana recomendada por una amiga que va hace años, desde mi primera visita transformó mi pelo y con ello mi cara  ! Es una verdadera artista del color, así que ya no cambio  ! a parte de profesional es simpática y te trata con mucho cariño  ! 100% recomendable ! Si vas una vez siempre vuelves.

- Ya son más de 20 años que llevo con Ana estilistas. Peluquería sin duda de confianza, la verdad es que no puedes estar en mejores manos, te cuidan, aconsejan y su trato cercano y profesional, es el mejor cóctel. Ana y David forman un gran equipo, siempre con las últimas novedades. Te hacen sentir como en casa, en familia y siempre sales con un sonrisa, son un encanto. Sin duda, por muchos años más, un gran acierto haberlos encontrado.

- Después de mucho buscar una peluquería de confianza por fin la encontré. Las manos de Ana hacen magia, las últimas técnicas y los últimos productos. Personal muy amable. Recomendable 100%.

- Ana y David son grandes profesionales. Da gusto tener una peluquería de confianza de la que siempre sales encantada. ?????

- Aquí dejo mi antes y después. Encantada es poco  ! Ana y su equipo son maravillosos  ! Super recomendable.

- Genial mi peluqueria favorita No me importa desplazarme aun que este a 1 hora de camino. Ana una obra de arte Una gran estilista no es aquella que tiene el salón como un palacio y mucha fortuna, sino aquella que respeta tu cabello tu tiempo te protege como a todas.

- El tratamiento a sido de 10 y mi pelo a salido después del tratamiento como nuevo es una pasada todo lo k esperaba y más experiencia fantástica y familiar a repetir sin duda desde granada con amor.

- Qué bien sienta saber que tienes un sitio donde sabes que SIEMPRE vas a salir contenta y bien asesorada. Ana además de una profesional como la copa de un pino, es un amor de persona. David más de lo mismo  ! Te aconsejan, te asesoran y te educan en el cuidado de tu cabello. Además de buenas manos te hacen sentir como en casa. Son una bellísimas personas y eso hace que ya no quieras cambiar de sitio. Qué suerte la mía, Ana  ! Servicios: Trenzas, Recogidos, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Me lo recomendó una amiga y no puedo estar más contenta con Ana y David. El trato y la profesionalidad es excelente. Te hacen sentir literalmente como si estuvieras en casa. Pero coge cita con tiempo si no es imposible.

- Ana es una gran profesional. Sus cortes y mechas siempre son éxito seguro. Cuando llegue tenía el pelo estropeado y ella consiguió que volviera a lucir. Productos de primera calidad. La recomiendo 100% y el trato a sus clientes de Ana y David es excelente.

Essència Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Marcelino Menéndez Pelayo, 35, 08940 Cornellà de Llobr
  • Teléfono : +34617176931
  • Página web :
  • Essència Estilistas de guardia : no rellenado
  • Essència Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Essència Estilistas :

- Genial recomiendo esta peluquería. Es la primera vez que voy y he salido encantada… Unas balayage me han quedado super chulas… A parte la chica que me atendido disculpar no sé su nombre, trabaja super bien me ha gustado mucho, ha salido mucho más tarde de su horario, y es de agradecer… Otra hubiera corrido para acabar antes… Y tengo que reconocer que muy minunciosa tanto el las balayage, en el corte y en el peinado. No lo dudéis… Ahh y el precio genial…

- Paula es una gran profesional y todo terreno. Igual te hace un corte espectacular que unas mechas de infarto. Desde que la descubrí no dejo mi pelo en otras manos  !

- Paula es fantástica, profesional y curranta  ! He recomendado a mis amigas y ya son clientas también. Estoy contenta de tener peluquera de confianza.

- Paula es fantástica, trato cercano, te pregunta que necesitas hacerte, te aconseja, es mi primera vez con ella y repetiré  ! Sin duda, precios asequibles y trabajo de 10 Os lo recomiendo a tod@s  !

- Encantada con mi peluquería, a pesar de quedarme lejos de casa merece la pena desplazarme hasta allí. Precio inmejorable, atención de 10 y las manos de Paula son una maravilla. Sin duda la recomiendo. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Encantada desde el primer día. Trato muy agradable y resultado inmejorable. Además, sabe asesorarte muy bien.

- Servicio de gran calidad a un precio super ajustado.

- La mejor peluquería de todo el Llobregat, trato y calidad-precio inmejorable, además los productos que se utilizan son de mucha calidad  ! Desde el primer día que fui no he dejado de ir, increíble  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Muy bien de precio y el trato perfecto. Cada vez que voy salgo súper contenta, es mi peluquera preferida.

- Estoy muy contenta con el trabajo que me hacen en esta peluquería. Muy profesional, cercanos y quedó muy satisfecha con el resultado de mi pelo. Me costó un poco encontrar una peluquería que me deje contenta desde que me mudé al barrio y aquí lo encontré.

L and K Perruquers

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Frederic Soler, 68, 08940 Cornellà de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34640610020
  • Página web :
  • L and K Perruquers de guardia : no rellenado
  • L and K Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L and K Perruquers :

- Acabo de cortarme el pelo por primera vez y muy buen trato. Me han cortado el pelo por un precio mucho más reducido que la mayoría de cadenas de peluquerías que hay. Además tenían puesta una canción de Avicci que me han dado ganas hasta de darme unos bailoteos aunque todavía no tengo la suficiente confianza. Luego me di cuenta que era la radio, pero un buen programa de radio. Encantadores los dueños del local. Volveré seguro. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo.

- Muy buen trato, muy bien de precio y el corte realmente como lo queria. Hace mucho tiempo q no encontraba una peluquera q me hiciera lo q yo quiero. Encantadisima. Sin duda volvere. Gracias.

- Te cortan el pelo bien, mi peluquería de confianza.

- Muy buen trato y trabajo. Ahora vivo lejos de allí y aún así sigo yendo a ellos. Muy buena relación calidad-precio. Servicios: Cortes infantiles, Peinados de novia, Recogidos, Coloración capilar.

- En mi casa llevamos 19 años confiandoles el pelo a ellos, creo q no hace falta más reseña. Además te hacen sentir como en tu casa.

- Fui una vez, porque era nuevo en el barrio y desde el primer día, estoy muy satisfecho con Kiko. Siempre acierta mi corte. Tiene una mano con mucho arte  ! Os lo recomiendo.

- Super Atentos y su Trabajo maravilloso  ! Son una pareja super amable y te hacen sentir super bien en tu estancia Además de que hacen su trabajo de 10.

- He salido contentísima. Trato excepcional y muy profesionales. La recomiendo 100%. Repetiré seguro.

- Kiko es un máquina. Es la segunda vez que vengo y entiende a la perfección lo que quiero. Rápido, eficaz y limpio. Recomendable para todo tipo de cortes y barbas. ! Servicio: Estilismo capilar.

Aleyois

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Ctra. d'Esplugues, 18, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933774092
  • Página web :
  • Aleyois de guardia : no rellenado
  • Aleyois abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aleyois :

- Aleyois es una gran profesional. Llevo años con ella y siempre he quedado muy satisfecha.

- Excelente trato, buena calidad en el trabajo y en los productos. Llevo yendo 20 años y nunca han decepcionado.

- Todo un descubrimiento, Excelente profesional  ! siempre me aporta nuevas propuestas de corte o color para verme diferente, respetando mi estilo.

- Excelente servicio y profesionalidad, buenos consejos y mejores resultados. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy contentos con el trato, la simpatía y el servicio que nos han ofrecido  ! repetiré  !

- Mi peluquería de confianza. Aleyois siempre sabe hacer que salga contenta, buen corte y color precioso. Además usa buenos productos que me dejan el pelo precioso. Sin duda la mejor peluquería de la zona  !

- Llevo iendo 10 años, tanto el trato como su profesionalidad es de 10  ! Tendrá que aguantarme muchos años más  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Un trabajo bien hecho y un trato excelente.

- Profesional, trato correcto y cariñoso. Muy recomendable.

- Estupenda, como siempre, gran profesional y grandisima persona.

Xavier – Perruqueria i barberia d'homes

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933756513
  • Página web :
  • Xavier – Perruqueria i barberia d'homes de guardia : no rellenado
  • Xavier – Perruqueria i barberia d'homes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xavier – Perruqueria i barberia d'homes :

- Mi peluquero de siempre, muy profesional y atento con el cliente  !

- Experiencia y muy buen servicio. Para repetir cada mes.

- Trato genial y gran profesionalidad. Da gusto ir a sitios así. Muy recomendable. Y además al ladito de casa.

- Trato y servicio inmejorable  ! Si probáis repetiréis seguro. La experiencia que tiene Xavi como barbero y peluquero pocos la pueden ofrecer, estoy segura de ello. Además de la calidad humana con sus clientes. Da gusto encontrarse profesionales así.

- Profesional de siempre. Ya no quedan como Xavi.

- Llevo desde el 90 cortando me el pelo con Xavi… Inmejorable trato y dedicación. Es un sol de persona  !

- Gran profesional, trabaja bien todo tipo de cortes de pelo y sin tener que esperar, horas concertadas.

- Barbero de toda la vida. Meticuloso y organizado. Cuida los detalles.

- Muy buen servicio.

- Buen trato y amabilidad con los niños.

Sara Janer Estilistes

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Sant Lluís, 61, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34930161711
  • Página web :
  • Sara Janer Estilistes de guardia : no rellenado
  • Sara Janer Estilistes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sara Janer Estilistes :

- Ya son años confiando en Sara. Siempre encantadora, con una sonrisa por delante. Nunca te hace esperar lo cual se agradece. Eficiencia y efectividad. Muy buena profesional y siempre actualizada Servicios: Cortes para niños, Peinados, Baño de luz, Brillo para el cabello, Trenzas cuadradas, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Sara es una excelente profesional y muy amable, me encantó el resultado de mi cabello, me realizó un balayage y el cabello se siente súper suave, sin duda desde este momento mi peluquería favorita, la recomiendo 100% Servicio: Técnica balayage.

- Soy clienta desde hace un año y sinceramente, no le confiaría mi pelo a otra peluquería. Tanto el tinte, el corte, el matiz, todo absolutamente me lo ha acertado siempre que he ido. Además Sara es un amor y siempre te atiende con la mejor sonrisa. Sin duda la recomiendo al 100%

- Excelente profesional. Sara es mi peluquera desde hace más de diez años y no le confío el pelo a nadie más. La tenía hace tiempo a 5min de casa y al mudarse la tengo a 25min ; aún así, voy siempre a ella. Es la única peluquera que me trata y cuida mi melena como quiero. ¡Gracias  !

- Es la primera vez que voy y lo recomiendo 100%. Me he hecho las balayage y he salido encantada. Profesionalidad, delicadeza a la hora de trabajar, Sara es muy agradable y te aconseja en cada momento. Local muy coqueto, moderno, grande y limpio. Vuelvo seguro Servicio: Técnica balayage.

- Sara es una gran profesional. Tengo un pelo complicado con mucha fuerza, remolinos, etc. Y pocas veces he salido con tan buenos resultados. Por otra parte los precios son muy competitivos y sin esperas. He repetido varias veces y pienso seguir haciéndolo. Muy cerca del centro comercial Splau. Servicio: Corte de flequillo.

- Me ha gustado mucho desde el primer día, es mi peluquería de confianza ahora mismo. He llevado a mi hijo (2a) y le ha cortado genial, nos encantó a todos. La recomiendo sin duda alguna.

- Que decir de Sara, mi peluquera favorita desde hace más de 15 años, es una gran profesional, perfeccionista, siempre te aconseja desde el corazón, y lo mejor, te escucha. Alguien que sigue formándose y actualizándose a los cambios. Con ese salón tan acogedor y tan familiar. Seguirá siendo mi asesora por muchos años más  ! ? Servicios: Brillo para el cabello, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Trato excelente. Una suerte haber encontrado esta pelu. Sara te cuida y te deja tu pelo perfecto ????

- Es la primera vez que voy a Sara Janer estilistes, he ido recomendada por una amiga y he salido súper contenta El color perfecto ! Sara es súper maja y puntal, te coge a la hora reservada (no como en otras peluquerías) Me ha encantado y repetiré seguro Graciass Sara, y tienes una Pelu Preciosa ! Miriam Servicios: Cabello con rizos, Tintura de cabello.

Miratge Spa per Capelli - Perruqueria ecològica

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pg. dels Ferrocarrils Catalans, 88, Local 2, 08940 Cornellà de L
  • Teléfono : +34933486786
  • Página web :
  • Miratge Spa per Capelli - Perruqueria ecològica de guardia : no rellenado
  • Miratge Spa per Capelli - Perruqueria ecològica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miratge Spa per Capelli - Perruqueria ecològica :

- GRAN DESCUBRIMIENTO¡ primera vez que voy y sin duda repetiré¡¡ tengo el pelo tipo afro y hay pocas estilistas que corten en seco y sepan tratar este tipo de cabello¡ y Pat lo hace, y además a tu demanda y con detalle¡ GENIAL. El trato super campechano y agradable, y el local maravilloso, con un patio trasero y una luz natural muy chulo¡ GRACIAS X TODO. Sara.

- Siempre un 10/10 Lleva siendo mi sitio de confianza muchos años y va a seguir siéndolo. Sitio súper cuidado, atención inmejorable y un pequeño jardín interior para esperar cuando te haces el color. 100% recomendado.

- Increíble resultado. Me hice tratamiento de queratina y nunca había tenido tan bien el pelo (y eso que tengo muy buena base). Lo mejor, aparte de los increíbles resultados, es el trato tan amable y cercano de Pat, muchísimas gracias  ! Genial peluquera/estilista, mejor persona imposible ?  ! Servicios: Alisado, Tratamientos con queratina.

- Maravilloso lugar y el personal muy profesional. Te tratan con mucha amabilidad y terminas con cara feliz cuando ves el resultado. Lo recomiendo sin dudas.

- TODO UN DESCUBRIMIENTO  !, un servicio esmerado e innovador ya que utilizan productos naturales, que sin duda, nuestro cabello lo agradece. Además un ambiente muy agradable que lidera una gran profesional y persona, sin duda que repetiré, la mejor estilista /peluquería de Cornella.

- La dueña es amable con los niños, te ofrece un café en cuanto entras y tiene buena mano para cortar. Calidad-precio razonable. Instalaciones limpias, con un patio donde salir a fumar mientras esperas turno.

- Encantada con mi look  ! Cuidan de ti con un trato personalizado. Usan productos naturales, nada químico y eso se nota en el pelo. Yo me encontré super a gusto, la peluquera fue super amable y me aconsejó sobre el corte y color. Recomendable 100%

- Gracias a las reseñas he descubierto esta peluquería que es una maravilla, por su profesionalidad y trato hacia los Clientes a más más tienen productos ecológicos lo que les hace para mi opinión en mejores.

- Excelentes productos naturales. Yo soy alérgica y no me hacen reacción. Pat es una gran profesional y siempre acierta en el look  !

- La mejor peluqueria de Cornella con diferencia  ! Trato muy amable, te ofrecen café, hay un patio exterior acogedor, productos de calidad y naturales, buenas manos para los cortes de pelo y demás…

An Stile

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. del Parc, 31, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933887689
  • Página web :
  • An Stile de guardia : no rellenado
  • An Stile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para An Stile :

- Trato excelente por parte de las dos chicas, asesoramiento muy profesionales Servicio: Peluquería.

- Genial, excelente trato y profesionalidad, como siempre. Me alegro de volver a veros.

- Unas excelentes profesionales. Y un inmejorable ambiente.

- Me gusta mucho cómo trabajan y como cortan el pelo.

- Me encanta esta peluquería, atención cercana y buena, rapidez y profesionalidad, desde el primer día Ana me entendió e hizo a la perfección mi corte. Os aconsejo totalmente esta peluquería?

- Buena peluquería llevada por dos mujeres muy atentas y profesionales. Fui a hacerme el recogido para una boda y, al ser pronto en la mañana, me recomendaron ir el día de antes para ver y encontrar el recogido que quería (lluvia de ideas). Ese día escogimos el peinado y me lavaron el pelo, de manera que al día siguiente solo fue peinar y recoger  ! No me dejó ir hasta que lo consideró perfecto. Me encantó como quedó  !

- Me encanta como me corta el pelo Ana, justo lo que le pido es lo que me hace.

- Siempre salgo contenta, muy profesionales y buen trato Servicio: Peluquería.

- Muy amables y profesionales.

Perruqueria abelino

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. del Parc, 26, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34632978991
  • Página web :
  • Perruqueria abelino de guardia : no rellenado
  • Perruqueria abelino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria abelino :

- La verdad que el trato es excelente, usan productos de primera calidad. Los 3 peluqueros son brutales y te dejan siempre como les pides. Ya he traído a varios amigos y familiares y salen encantados. Servicios: Cortes infantiles, Trenzas, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Baño de luz, Corte de flequillo, Trenzas twist, Alisado de pelo brasileño, Depilación láser, Abrillantamiento del pelo, Trencitas, Estilismo capilar, Rastas, Secado de pelo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Coloración capilar, Pelo estilo ombré, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo, Crecimiento del pelo, Manicura, Recorte de barba, Balayage.

- Los 4 peluqueros son buenos profesionales. Y además se paran en los detalles. Les gusta el trabajo bien hecho, se nota.

- Chicos muy educados y muy profesionales lo recomiendo 100%

- Son muy buenos en su trabajo y muy profesionales, recomiendo.

- Encantada del trato, muy amables, educados y cercano. Un trabajo excepcional con el corte de pelo de mis hijos. Sin duda, volveré.

- Mi peluquería de confianza desde hace 6 años. Los peluqueros son encantadores y profesionales.

- Super buen trato y cortan de maravilla y rápidos%x%recomeiendo.

- Calidad precio y atención lo mejor.

- Muy bien todo.

New Soler

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de la Verge del Pilar, 10, 08940 Cornellà de Llobregat, B
  • Teléfono : +34933762652
  • Página web :
  • New Soler de guardia : no rellenado
  • New Soler abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Soler :

- La atmósfera de este lugar es única en todo Cornellà de Llobregat y los que sabemos apreciar y disfrutar de la buena música mientras nos invitan con algún rico café y ademas cambian nuestro look y estilo. Súper recomendable  ! Gracias al estilista y músico Ezequiel Rodriguez  ! La mejor experiencia que vas a vivir en Barcelona. Gracias New Soler.

- Muy profesional. Gran estilo y cuidado por el detalle. Ezequiel es un encanto.

- Te asesora y te indica lo que te puede quedar mejor dentro de tus ideas  ! Calidad precio excelente  ! Y el trato genial  !

- Peluqueria de ambiente familiar y un trato exquisito, un nuevo estilo de ver la peluqueria.

- Maravilloso  ! Las manos de Ezequiel son maravillosas y tiene super buen estilo  ! Recomendadisimo si deseas asesoramiento para tu look así como si deseas un simple retoque. Buen asesor, super amable y excelente música  ! Recomendadisimo  ! ?

- Ezequiel es el estilista mas detallista y cuidadoso que conoci  ! Su espacio es muy acogedor y siempre nos recibe con una sonrisa ? Super recomendable  !

- Atención, amabilidad y local agradable para cortar el pelo a los más pequeños de la casa.

- Excelente peluquería ubicada en Cornellá. Trato personalizado y asesoramiento. Te hacen sentir como en casa y te ayudan a elegir el corte, color, etc. Tanto yo, como mis niños hemos sido muy bien tratados. El precio está muy bien para todo lo que en realidad obtienes de allí. Muy recomendable.

- El mejor descubrimiento q hice fue encontrar esta peluquería y a la persona q lo regenta, Ezequiel. Grande como profesional, detallista, perfeccionista y un trato exquisito, hacen de Alarcón Peluqueros la peluquería q recomiendo a todo el mundo. Me dejo en sus manos con los ojos cerrados, sin pensarlo  !

- Un oasis entre tanto ruido y mala energia. Un músico estilista, un estilista músico. Acertó mi look hace años, y sigue haciéndolo. Ah  ! Y ya estoy esperando que vuelva a liarse con sus propuestas de vermut&music&hairstyle  !

Blondies Peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de l'Avellaner, 5, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933751661
  • Página web :
  • Blondies Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Blondies Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blondies Peluqueria :

- Recomendables al 100%. Su reputación y experiencia de 30 años les precede. Si buscas buenos asesores de imagen y profesionalidad, este es tu sitio.

- Un trato estupendo, Gracias a Chus y Luis. Un sitio limpio y agradable. Nunca cambiare de peluqueria. Mientras tenga pelo jejeje.

- Gran equipo  ! Vale la pena a pesar de que a veces le retrasa un poco la sin hueso… Jajajaja recomendable 100%.

- Trato cercano y unas personas espectaculares, además de unos profesionales. Ambiente muy familiar y público de todo tipo. Vamos, que desde que los descubrí ya soy un cliente más. Ánimo chicos, os merecéis todo lo bueno que os pase. Besos y un fuerte abrazo. Nos vemos el 31 de diciembre a las 09:00h con el cava…

- Gran servicio y profesionalidad, muy majo el personal y ambiente muy agradable.

- Una peluquería de verdad con profesionales. Recomendación garantizada. Servicio: Peluquería.

- Buen Trato y profesionalidad van de la mano, un placer oir a Luis mientras te corta el pelo. Conversacion pausada y agradable muy buenos profesionales.

- Matriminio genial, cortes y teñidos los que quieras y como quieras. Te aconsejan muy bien. Te hace sentir como en casa y unos cachondos. Después de 33 años que os puedo decir… Mil gracias  ! ????????????????

- Excelente. Mi hijo que es tremendo se ha podido cortar el cabello gracias a la paciencia de los peluqueros. Muchas gracias  !

Guru Hair

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. del Parc, 23, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34935199930
  • Página web :
  • Guru Hair de guardia : no rellenado
  • Guru Hair abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guru Hair :

- ¡Muy amables y profesionales  ! Salí encantada  !

- Una de las mejores peluquerías, un trato súper amable y cordial, la verdad que las dos chicas que atienden son bastante profesionales con su trabajo, es la primera vez que voy y me ha encantado el corte y el cuidado que han tenido. 100% recomendable.

- Excelente recibimiento y servicio  !

- Dos estupendas y experimentadas profesionales. Atención al cliente y trato exquisito. Local e instalación adecuados. Una peluquería estupenda donde el cliente recibe un excelente servicio. Lo aconsejo.

- Excelente trabajo, muy conforme y muy amables las chicas  ! Volveré Servicio: Baño de color o de brillo.

- Estoy encantada com esta peluquería… He recibido un trato excelente y muy profesional  ! Me volveréis a ver el pelo  !

- Me encanta, el servicio, la simpatía y la rapidez, es mi peluquería.

- Muy profesionales y super. Majas. Me encantan  !

- Muy atentas contigo y encima te hacen un masaje cuando te lavan la cabeza que sales super relajada.

PELUQUERIA KENZO'S ESTILISTES

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Mossèn Andreu, 40, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34934713929
  • Página web :
  • PELUQUERIA KENZO'S ESTILISTES de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA KENZO'S ESTILISTES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA KENZO'S ESTILISTES :

- Sitio 100 x 100 recomendable. Sandra es una gran profesional además de una persona encantadora. No podría estar más contenta  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Entré por casualidad a esta peluquería con mi hijo y quedamos encantados con la peluquera. Es muy simpática y agradable. Recomiendo este sitio a todo el mundo.

- La chica que trabaja aquí siempre me trata genial y realiza un gran trabajo. El local súper limpio y muy bonito. Siempre salgo contenta. Servicios: Corte de flequillo, Secado de pelo.

- No puedo estar más encantada  ! Llevo años yendo, he cambiado de look infinidad de veces y siempre acierta con todo lo que le pido. Es una auténtica profesional y una chica encantadora.

- Si quieres buena atencion y un trabajo bien hecho, Kenzo's es tu pelu  ! Sandra es genial y su trato inmejorable  !

- Sandra es una persona y una peluquera maravillosa. Muy detallista con su trabajo y atenta con los niños. Recomendable 100%

- Excelente profesional, me encanto el resultado ! ? Servicios: Corte de flequillo, Secado de pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- He ido con una idea fija y Sandra, la profesional y dueña, me ha dado lo que quería. Buen servicio, buen trato y buen precio. Vale la pena.

- No hay peluquera tan experta en mechas como Sandra, siempre salgo super feliz !

- Es una gran profesional, y muy simpática, me encanta  ! Servicio: Coloración capilar.

Blanc I Negre

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Plaça Gandesa, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934740521
  • Página web :
  • Blanc I Negre de guardia : no rellenado
  • Blanc I Negre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blanc I Negre :

- Un poco decepcionada con el último servicio… El corte no era exactamente como lo pedí ya que le dije 3 veces que no quería que me cortarse de largo, solo las puntas… Y el flequillo me lo dejó como siempre, no como le mostré… Pero bueno… Eso se puede arreglar y no me preocupa pero el tinte… No es homogéneo… Se nota mucha diferencia entre la raíz y las puntas y tras el primer lavado ha perdido muchísimo color y despinta solo con tocar el pelo… Tanto en seco como con el pelo húmedo… No entiendo qué ha pasado esta vez pero no hace justicia el precio con el resultado (teniendo en cuenta que me cuesta 20€ más que las veces anteriores y el resultado era mucho mejor). Una lástima. Servicios: Coloración capilar, Pelo estilo ombré.

- Mirad gente uno no se planta por casualidad más allá de los 45 con el pelo de Sandokan. Hay que cuidarlo y mimarlo con buenas profesionales como Yolanda. Buen ambiente y local limpio y agradable. Fuí infiel y volví cual hijo pródigo. La mejor peluquería del Baix Llobregat. ???

- Es rápida, varata, hace exactamente lo que pides a un precio más que asequible, muy contenta con sus resultados y su trabajó Servicio: Cortes infantiles.

- Yoli es genial  ! Un trato cercano y amigable. Me da consejos para cuidar mejor mi pelo, y por ella me he atrevido a ponerme pelirroja. Gran relación calidad-precio, para mi la mejor  !

- Local acogedor, buen trato y precios asequibles. He perdido la cuenta de los años que hace que voy a que me hagan el corte + lavado de pelo 🙂 Gracias Yolanda.

- El mejor sitio para mi pelo. Atención exquisita. Precios acordé con la situación actual.

- La atención es muy agradable y el sitio genial, mejor coger hora.

- Rápido y muy buen servicio, local agradable y cómodo muy profesional.

- Me gusta mucho como me peina rápida y está bien.

- Muy atenta y profesional 100x100 recomendada.

Alma Estilistes

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Màlaga, 7, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934712665
  • Página web :
  • Alma Estilistes de guardia : no rellenado
  • Alma Estilistes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alma Estilistes :

- Buen servicio y amabilidad. Muy buena la peluquera y con mucha experiencia. Siempre acierta  !

- Muy buen trato y excelente profesional, y tiene una muy buena gama de productos del para el cabello.

- Muy contento con el servicio y trato ecepcional. Sin duda va a ser mi peluquería habitual.

- El trato muy bueno y amable de la propietaria, el servicio muy profesional e innovador. Muy recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- Trato encantador centro totalmente recomendable gran profesional escuchándote y adaptando tus ideas al corte qué precisas entras guapa y sales preciosa.

- Os recomiendo está peluquería un trato agradable, Sonia la dueña es buena gente y una buena profesional persona con la que se puede hablar.

- Peluquería fantástica, ambiente muy acogedor, precios populares y buen profesional la recomiendo. Se ha convertido en mi peluquería habitual.

- Sonia… Sencillamente encantadora y muy buena profesional.

- Muy buena peluquería para mujeres y hombres, con precios competitivos y buen trato.

- Muy buena peluquería, buenos productos y precio asequible.

Carol Rienda Perruquers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carretera de Sant Boi, 31, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34675056944
  • Página web :
  • Carol Rienda Perruquers de guardia : no rellenado
  • Carol Rienda Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carol Rienda Perruquers :

- Llevo años yendo, por algo será  ! Siempre me dejan en pelo tal y como se lo explico que quiero. De 10  !

- Hola, hace ya 3 años que fui alli por primera vez, muy buena peluquera, precios ajustados y una SEÑORA muy atenta y amable gracias.

- Muy agradable y amable profesional en su trabajo.

- He venido recomendada y he salido encantada, tanto profesionalmente como el trato que Carol ofrece a sus clientas. Repetiré sin dudarlo  ! Muchas gracias Carol  !

- Una peluquera maravillosa, llegue feliz y me fui más, tanto yo como mi familia estamos súper contentas com tú trabajo. Servicio: Recogidos.

- Carol es una excelente peluquera. Profesional y atenta. Encanta con el servicio. Lugar con encanto y limpio y cuidado Volveré.

- Un Salón pequeño que esconde a una gran profesional, su conocimiento sobre color y cuidado del cabello están muy por encima de lo que parece. Sin duda vale la pena animarse con ella a cambiar y dejarse aconsejar, sabe de su trabajo  !

- Me encanta  ! Buen trato, buen asesoramiento y te hace sentirte super comoda. Tiene buenos precios y Carol es super profesional, amable y simpatica. Top 10.

- Suuuper feliz con esta peluquería, trato excepcional e increíble servicio. Súper profesional, aquí tienes una cliente de por vida muchas gracias Servicio: Tintura de cabello.

- Atención personalizada. Muy buen servicio con productos CRELTY FREE y un buen asesoramiento. Precios muy acordes. La dueña es majisima y la pelu es super kuki y siempre esta super limpia. Hay que llamar para pedir hora previamente.

Enrique Peluquero

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de la Costa Brava, 3, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34933774749
  • Página web :
  • Enrique Peluquero de guardia : no rellenado
  • Enrique Peluquero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enrique Peluquero :

- Muy satisfecha  ! y sobre todo te hacen sentir muy bien.

- Muy profesionales y cercanos en el trato. Harán que te sientas muy bien con tu apariencia y estilo. Un 10  !

- Estilistas del cabello, muy satisfecho.

- Experiencia de toda una vida, profesional, y amigo,

- Los mejores.

- Todo un profesional.

- Muy profesional  !

- El mejor peluquero.

Perruqueria Isa Borrull

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pg. dels Ferrocarrils Catalans, 47, Local, 08940 Cornellà de Llo
  • Teléfono : +34933772466
  • Página web :
  • Perruqueria Isa Borrull de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Isa Borrull abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Isa Borrull :

- Buen trabajo que realizan estas chicas profesionales y simpaticas.

- Las mejores desde pequeña he ido, buenas peluqueras y precio económico, te aconsejan genial y sobre todo no te hacen nada que tú no quieras, siempre a mi entorno las aconsejó, gracias a ellas tengo un pelazo.

- Un trato excelente, necesitaba un cambio y lo hicieron mejor de lo q necitaba… Súper recomendable  !

- Grandes profesionales y trato muy agradable.

- Siempre es mi primera opción por calidad precio y atención.

- Muy buenas profesionales y excelentes personas. Las mejores haciendo mechas  ! Manos maravillosas, las recomiendo  !

- Mis hijos se cortaron ahí y al salir me dijeron queremos venir siempre aquí, muy amables las chicas y muy buenas profesionales.

- Encantada cortan súper bien el cabello lo justo y necesario, súper amables y buen precio la recomiendo 100%

- La experiencia muy buena y el trato excelente.

- Es la mejor peluquería del mundo. Tras años yendo allí, puedo confirmarlo  !

tallada estilistes

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Passatge de Cels Busquets i Farrés, número 13, 08940 Cornellà de
  • Teléfono : +34934800979
  • Página web :
  • tallada estilistes de guardia : no rellenado
  • tallada estilistes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para tallada estilistes :

- Acogedora peluquería de trato familiar. Excelente precio y servicio… Nadie cuida mis rizos como Natalia, y aplicando productos de calidad. Siempre amable y dispuesta a aconsejarte lo mejor para tu pelo. No soy muy dada a peluquerías pero, desde que descubrí Tallada Estilistes lo tengo muy claro, mis tratamientos capilares, ¡mejor en manos de Natalia  !. Gracias por tu profesionalidad y tu cercanía. Sin duda, os recomiendo venir a descubrir sus servicios y su profesionalidad… Estoy segurisima de que repetiréis.

- El sitio es magnífico. Peluquería acogedora pero con servicios actuales y novedosos. Yo tengo el pelo muy grueso y muchísima cantidad, digo muchísima y me quedo corta. Al tener esa textura los alisados me eran difíciles de encontrar y de que me quedarán bien. Hasta que conocí Tallada. Natalia hace milagros con mi pelo y me queda una melena espectacular. Lo recomiendo en todo… Es el 'alisado' por excelencia en ésta zona de Barcelona… Servicios: Peluquería, Pedicura, Tintura de cabello, Manicura.

- Peluquería pequeñita y acogedora. La peluquera es una profesional de los pies a la cabeza. Me cortó el pelo y arregló la barba, quedó genial. Me trató súper bien. Sin duda alguna, ya tienen otro cliente más en su lista. Servicio: Peluquería.

- Bueno… Soy de las q huye de la pelu ???? Sin embargo, cada vez q voy, salgo contenta pq sabe lo que quiero. Eso no suele pasarme en todas las peluquerías y a pesar de no ser fija de ninguna, es la única a la que vuelvo. ¡La recomiendo  ! Natalia es muy maja y ahora vende ropa también  !

- Peluquería que ofrece un pack 100% recomendable: Calidad, profesionalidad y rapidez todo en uno. Volveré.

- Si quieres quw te atiendan rapido y bien es tu peluqueria.

- Muy buenos precios y trato excelente y cercano.

- Excelente atención, rapidez, y trato muy amable. Estoy encantada. Repetiré Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Trato muy bueno, buenos precios, buenas manos. Recomiendo 100%

- Una estupenda profesional trato eskisito corte moderno.

Andrés Navarro’s Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle María Ramoneda, 72, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933760004
  • Página web :
  • Andrés Navarro’s Salon de guardia : no rellenado
  • Andrés Navarro’s Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andrés Navarro’s Salon :

- Llevo muchos años como cliente y nunca me ha decepcionado. A lo largo del tiempo el precio siempre es comedido. El hecho de que la mayoría de sus empleadas lleven muchos años con él y siempre con una sonrisa dice mucho del equipo que forman. Valoro mucho su profesionalidad en el trabajo y su esfuerzo como asesor de imagen. Este es el camino. He hablado.

- Buenas profesionales. Sorprendida en positivo de la relación calidad precio.

- Cómo siempre, muy contenta con sus servicios  ! Trabajan muy bien y tienen precios razonables.

- Bonita, eficiente, amable, rápido y profesional. Recomendado 100%

- Yo llevo años yendo. Me hecho de todo. E incluso mi familia también va. Hasta mi sobrino a cortarse el pelo. Son unos buenos profesionales, yo cada vez que voy, salgo encantada. Un trato muy cercano.

- Es la primera vez que he ido recomendada por una amiga, he salido muy contenta por el buen trabajo de la estilista Mireya, que ha sabido aconsejarme en el color de mis mechas. Muy buen trato, muy educada y atenta conmigo. Muchas gracias. Volveré y recomiendo que visiten la peluquería de Andrés Navarro con todo su equipo de estilistas.

- Andrés Muy atento y nuestro peluquero de cabecera un tío muy majo y todo un profesional le corta el cabello a mi hijo desde los 4 años ya tiene 7 así que muy contentos estamos. Gracias Andrés.

- Llevo varios años que me corta Andrés el pelo y siempre salgo contento. Muy agradable tanto él como el resto de su equipo, muy cercanos y simpáticos. Acaban de reformar la pelu y la han dejado preciosa. Totalmente recomendable.

- Soy cliente habitual y la atención, desde el minuto uno, fue impecable. Todos los/las trabajadores/as son súper cercanos/as, amabalísimos y profesionales. Valoro muchísimo que trabajen con cita previa, aunque también atienden en función del volumen de trabajo del día. El salón es moderno, está muy bien adecuado y disponen de todo tipo de productos. Recomendadísimo 100%  !

- Genial el trato por partes de todos los trabajadores. Hace unos meses decidí ir por los buenos comentarios que tienen y todos ellos son ciertos, y desde entonces no he dejado de ir. Lo recomiendo.

Mónica Otero stylist ( Peluquería y Estética Orgánica Cornella )

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Cristòfor Llargués i Campmany, 16, 08940 Cornellà de L
  • Teléfono : +34640567232
  • Página web :
  • Mónica Otero stylist ( Peluquería y Estética Orgánica Cornella ) de guardia : no rellenado
  • Mónica Otero stylist ( Peluquería y Estética Orgánica Cornella ) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mónica Otero stylist ( Peluquería y Estética Orgánica Cornella ) :

- Fuimos allí, porque teníamos boda en Barcelona y nos hospedamos en Cornellá, nos atendieron a 15 mujeres, peluquería y maquillaje, son unas profesionales excepcionales, nos han atendido de maravilla, íbamos todas guapísimas  ! Recomendable 100×100 no os vais a arrepentir  ! Mónica, Mariló y compañía muchas gracias no lo habéis hecho todo mucho más fácil.

- Muy satisfecha con la atención recibida y el resultado final. Me encanta que usen productos ecológicos sin tóxicos y los consejos para el cuidado del cabello son inmejorables. A destacar el trato amable y cercano de Victoria. Sin duda volveré a repetir  ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Necesitaba arreglarme el corte desastroso que me dejó una anterior peluquera y elegí esta peluquería por probar. La chica que me atendió, bajita con el pelo corto y rubia, fué muy amable y se preocupó en todo momento de que yo estuviera tranquila y mostrando la medida que me iba cortando. Muy buen trato hacia el cliente y el resultado finalmente una vez lavado el cabello y peinado en casa puedo decir que es excelente, estoy contenta y seguramente vuelva. Servicios: Alisado, Peluquería.

- Nos realizaron un tratamiento de ácido hialurónico y el resultado fue espectacular. El local está muy bien equipado y super limpio. El trato del personal es excelente y muy cercano al tiempo que profesional, se ve a leguas que saben lo que hacen muy bien. La peluquera que nos atendió, Victoria nos trato muy bien y fue súper agradable, tiene manos de oro para tratar el cabello y es muy muy simpática. En general un diez. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Alisado, Trenzas cuadradas, Iluminación del cabello.

- Es la primera vez que voy y sin ninguna duda repetiré. Super buen trato, me han explicado en todo momento lo que me hacían y han resuelto mis dudas. Y el resultado no me puede gustar más  ! Super contenta  ! Mil gracias Servicios: Peinados, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Técnica balayage.

- Trato exquisito y excelente. Victoria es un amor y una gran profesional. Me ha quedado el pelo genial, estoy encantada  ! Volveré sin duda. Mil gracias  !

- El Trato ha sido genial, muy buenas profesionales y productos.

- Hacía tiempo que no salía tan contenta de una peluquería. Tengo el pelo rizado y no es fácil. Hemos hablado de cómo es mi pelo, que me sienta bien y que no. Le hemos dedicado tiempo antes de meter la tijera. Me he sentido escuchada y cómoda para modificar según íbamos haciendo. Enhorabuena Elena, desprendes muy buena energía y eso se proyecta en el resultado.

- Es como ir a ver a tus mejores amigas. La profesionalidad con la que te asesoran, el cariño con el que te tratan y los resultados que hacen que uno confíe en ellos a ciegas. Están al día de todas las novedades y tendencias. Nunca en mis 37 años tuve el pelo tan saludable y estuve tan a gusto con el color. Me hace sentir mejor conmigo misma. Lo recomiendo 100% Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

Conde – Perruqueria i imatge

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Vista Alegre, 34, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34934710590
  • Página web :
  • Conde – Perruqueria i imatge de guardia : no rellenado
  • Conde – Perruqueria i imatge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conde – Perruqueria i imatge :

- Agradable y buenos profesionales. Soy cliente desde hace más de 20 años.

- Ha sido un gustazo. El resultado fantástico, un acierto el cambio de color y el precio normal. Gracias Yolanda.

- Excelente profesional. Sabe perfectamente que corte y peinado te favorece.

- Muy agradable y profesional, hace años que soy cliente.

- Iba con ganas de arriesgar un poco con mi look y he salido muy contenta… Con lo exigente que soy  ! Volveré sin duda.

- Marcial es muy buena persona y ofrece una relacion entre precio y profesionalidad inigualable.

- Espacio agradable y cómodo en el que poder arreglarte el cabello o bien aventurarte en un cambio de estilo.

- Trato muy amable, muy profesionales y a un buen precio.

- Llevo más de 25 años siendo cliente. Con eso lo digo todo.

- Marcial un gran profesiónal y mejor atencion.

Sira estilista

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Joan Fiveller, 5, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34934801672
  • Página web :
  • Sira estilista de guardia : no rellenado
  • Sira estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sira estilista :

- La mejor peluquería de Cornellà. Antes me cortaba Sira y siempre me lo hacía bien. Ahora tengo a Eugenio, y también me lo hacen súper bien: amigo y compañero  !

- Vengo buscando alguien que me haga lo que yo quería y por fin la encontré ????gracias Sira sois los mejores súper atentos se nota que te encanta lo que haces yo súper feliz y volveré sin duda calidad precio vale pena chicas no os vais arrepentir lo recomiendo ! Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Llegué al salón la primera vez con el pelo fatal, sin vida, con raya de tinte… Sira desde el primer momento se sentó conmigo, me examinó el cabello y me dió opciones. Hicimos un balayage y estoy encantada me trataron como una princesa, se te pasan las horas super rápido con la música y el personal, formas parte de la familia. Al acabar me maquillaron y salí divina. ¡He repetido y seguiré repitiendo  ! Sira es toda una profesional del color, hace magia en el pelo. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Hace tiempo que voy a Sira, es una profesional y una experta en color. Nunca he tenido el pelo tan bonito y cuidado como ahora. Además es encantadora y te hace sentir muy bien en su salón. La recomiendo x  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- No exagero cuando digo que no pisaba una pelu en varios años, no voy, no me gusta. Empecé a seguir a Sira en instagram y me transmitió tan buen rollo que pedí cita. Me encanta que antes de hacer nada te quiera conocer, saber qué quieres y te asesore. De no ir a la pelu en años a ponerme en sus manos durante 6h y que se te pase la tarde volando porqué te hace sentir como en casa. En mi caso me realizó un balayage, me ha dejado el color súper bonito, corte, tratamiento hidratante y otros truquillos también para casa con los que estoy maravillada. Sales de allí que solo falta que te pongan la alfombra roja. Ha sido una experiencia súper agradable, Sira es la caña, ese buen rollo que desprende en las redes es tal cual cuando estás con ella, sin duda lo recomiendo, yo volveré muy pronto  ! Gracias Sira  !

- Hace años que voy y cada vez me gusta más, es su forma de hacer. Es todo. El color lo borda y el cabello no sufre, en fin que es una profesional de la cabeza a los pies y está en continúa formación. El trato es genial, te sientes muy bien cuando estás allí. Ya estáis tardando en pedir cita  !

- Solo aviso: el servicio bueno pero el precio excesivo Muy contenta con el servicio tanto la dueña como el trabajo de Eugenio. Pero 60€ color y secar pelo rizado justo debajo de la oreja, lo veo excesivamente caro. La ubicación y el local no invita a esos precios.

- Profesionalidad y buen rollo. Me encanta el asesoramiento de Sira, y siempre salgo súper contenta. Además de verme guapa, paso un rato súper agradable. El salón me parece muy bonito y el trato es muy bueno, la recomiendo sin duda.

- Estoy encantada con Sira, es especialista en color y asesora estupendamente, mi pelo ha mejorado muchísimo desde que estoy en sus manos. Los masajes capilares de Eugenio son una pasada. La recomiendo al 100%

- Que buen descubrimiento  ! Productos 10, trato 10  ! Será mi nueva pelu desde hoy  !

Perruqueria d'home (Peluquería de Caballeros)

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pg. dels Ferrocarrils Catalans, 80, 08940 Cornellà de Llobregat,
  • Teléfono : +34632153724
  • Página web :
  • Perruqueria d'home (Peluquería de Caballeros) de guardia : no rellenado
  • Perruqueria d'home (Peluquería de Caballeros) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria d'home (Peluquería de Caballeros) :

- Es una bonita peluquería a la cual voy ya hace más de 3 años, me siento muy a gusto con la atención que nos brindan, son muy profesionales. ¡Se las recomiendo  !

- Voy a esta peluquería hace un año y estoy contento.

- Muy buenos peluqueros, limpios, profesionales, rápidos y economico.

- Muy buenos profesionales conoce bien su oficio amables y atentos.

- Rapidez y muy buen servicio.

- Buenos peluqueros de caballeros, económicos, rápidos y profesionales.

- Muy buen servicio y muy profesionales, precio muy ajustado pero con todas las medidas higiénico sanitarias que se realizan delante del cliente, muy buena impresión y muy buen corte de pelo muy contento, volveré seguro.

- Buen trato y buen servicio.

- Muy buenos peluqueros muy majos y muy profesionales me gusta mucho el corte que le hacen a mi hijo muy juvenil y precios muy económicos lo recomiendo al 100%

- Muy bien Kamal un profesional y el otro peluquero lo mismo recomiendo q pasen y buen trato y precio…

Image

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Mossèn Andreu Utesa, i Coy, 30, 08940 Cornellà de Llob
  • Teléfono : +34933753553
  • Página web :
  • Image de guardia : no rellenado
  • Image abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Image :

- Estupendo  ! súper amables y buena onda, salí de la peluquería con el pelo exactamente como lo quería, y muy contenta ?

- He probado muchas peluquerías desde que vivo en Barcelona y esta sin duda es dónde mejor me han dejado el pelo. Se toman el tiempo necesario para conocerte y saber cuales son tus expectativas y además son súper cercanos. La calidad con la que tratan al cliente marca la diferencia  ! Enhorabuena equipo.

- Me gusta como hacen la pedicura y la manicura, y otros tratamientos. Y son muy amables.

- Lleva años siendo mi peluqueria habitual. Ani siempre acierta, es una gran profesional y aparte un sol de persona. Sabes que estas en buenas manos y te sientes muy bien atendida.

- Es mi pelu desde hace años, Annie siempre me corta el pelo y siempre acierto. Son un poco más caros que otras pero merece la pena, siempre salgo 100% satisfecha.

- Es la primera vez que que me atiendo aquí… Llegue con el cabello destrozado de haber ido a otra peluquería… Y salido como nueva con los ánimos a tope  ! Un cambio de look  ! Tanto de corte y color que vamos 5 estrellas son pocas  ! Recomendados 100% Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Justamente hoy e ido por primera vez y una buena experiencia muy buen trato buenas profesionales hacía mucho q no me iba tan agusto de una peluquería.

- Excelentes profesionales, servicio y rapidez. Voy hace tiempo, mi peluqueria de referencia. No cambio bajo ningún concepto.

- Mi reseña va por el salón de la calle República Argentina n°2, que es el que conozco. Es una peluquería muy recomendable si te gusta llevar un buen corte y tener tu cabello bien cuidado. A mi me gusta el peinado natural y siempre salgo contenta porque saben dar con el resultado que quiero. Pero también he visto allí postizos, cortes más arriesgados, calidad en las mechas y tintes, buenos tratamientos y sobretodo una atención al cliente que en pocos sitios hay. Se puede decir que el alma de ese salón es Annie, su estilista. Siempre te aconseja sobre lo que tu quieres y su trato es siempre amable y cariñoso. Un 10 como profesional y persona. También cuenta con un equipo de ayudantes que funcionan a la perfección en cuanto organización y trabajo. Hay que decir que el precio es algo más alto que la media pero puedo asegurar que lo vale. Si vas a esta peluqueria buscando darle calidad a tu cabello, ya sea en corte, color o peinado, el éxito está asegurado.

Hair Creative

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ de Joaquim Rubió i Ors, 70, 08940 Cornellà de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34931759641
  • Página web :
  • Hair Creative de guardia : no rellenado
  • Hair Creative abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hair Creative :

- Llevo unos años viniendo y la verdad es que crea adicción, sus productos son buenísimos, además tienen en olor y una calidad muy buena, notas el cambio en el cabello. Además el trato es excelente, son organizadas y muy limpias, servicio profesional en definitiva, siempre innovan con nuevas técnicas que ponen en conocimiento del cliente, como ahora el tratamiento de Botox para el cabello que estoy deseando probar. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Trato personal y muy profesional, me encanta el producto que utilizan para el pelo. Te dan buen asesoramiento para el cuidado de tu pelo. Cuando necesito que me maquillen para algún evento, confío plenamente en Bea, te deja espectacular. Mis hijos vienen encantados a la peluquería Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Recogidos, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Conozco Hair Creative desde que abrieron. Es la peluquería a la que voy desde hace años y voy desde Bcn a Cornella expresamente porque es la mejor. No se puede ser más profesional, formal y tener más dedicación que la de Bea. Te asesora, adaptando lo que quieres a tu estilo y pelo para que te quede lo mejor posible. El lugar es amplio, ordenado y con mucho estilo (nada tiene que envidiar a cualquier salon de belleza de Nueva York). Gracias Bea, tú y tu equipo haceis que me vea un poco mejor y más animada cuando salgo de Hair Creative  ! Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Peinados, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Las chicas de ahí súper simpáticas un trato estupendo, fui para que me hicieran un peinado y el resultado me ha encantado sin duda un 10/10.

- Me encanta esta peluquería, he estado varias veces y siempre he salido muy contenta, las chicas muy majas y el servicio espectacular. Cada vez q voy salgo muy contenta con el resultado. Servicios: Champú y acondicionador, Alisado, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Muy contenta con el trato y el servicio y también con los resultados, la recomiendo sin duda Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Muy recomendable, servicio espectacular. Llevo 4 años yendo y siempre salgo muy contenta.

- Muy recomendable, venimos toda la familia, servicio espectacular. Muy atentas, tempos bien calculados. Hace años que vengo a esta peluqueria y siempre de 10 Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Depilación con cera, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Hola, llevo años viniendo a esta peluquería haciendo diferentes cambios de look, cortes, color. , y siempre tendré confianza en ellas ya que son muy profesionales y aciertan en los cambios de imagen. Recomiendo este sitio ya que siempre salgo muy contenta. Servicios: Champú y acondicionador, Depilación con cera, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Estoy encantada me faltan estrellas, tenia el cabello muy seco de tanta mecha y decoloracion, las chicas son super majas y te recomiendan lo mejor y te explican todo lo que te hacen, habia perdido todo mi rizo, y me lo alisaba para no trabajarme tanto el rizo, y me hicieron tratamiento botox me cortaron para sanearme y he recuperado mi pelo, hacia años que no veia mi rizo asi, cualquier duda que tengais os ayudaran, estoy super agradecida, puedo decir que sera mi Pelu.

mira't

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Avinguda de Pablo Picasso, 42, 08940 Cornellà de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34626585710
  • Página web :
  • mira't de guardia : no rellenado
  • mira't abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mira't :

- Me han dejado un pelo de escándalo  ! Salgo contentísima seguro volveré trato cercano y servicial. Me hicieron un hueco expresamente. Son profesionales  !

- Excelente ubicacion, bonita decoracion, excelentes profesionales, yo encantada con los cortes y tintes de mi pelo, encantadaaa.

- Todo perfecto  ! Un puntazo la silla que te da masaje cuando te lavan el pelo.

- Me puse en contacto con ellas, y me cogieron en el mismo día, María un amor, me asesoró. Para mí es importante el pelo es la carta de presentación, realmente quedé encantada con el color y el corte. Y qué decir del masaje de espalda y lumbares, y craneal por parte de la peluquera. Volveré.

- Fui esta semana por primera vez, para cortarme el pelo. Me atendió María, una peluquera muy amable y que supo encontrar el mejor corte para mí. Me sentí muy bien acogida y repetiré, sin duda. Servicio muy cercano y profesional, totalmente recomendable.

- Todo un descubrimiento. Me encantó y Henar muy amable, profesional y me hizo sentir muy cómoda. Esos sillones con masaje cuando te lavan el pelo espectaculares  ! La verdad es que repetiré.

- Muy profesionales, todo muy limpio y ordenado. La atención es muy buena y personalizada. El personal se nota que está al día en tendencias. Los productos que utilizan son de calidad. Muy recomendable, hay que pedir hora con antelación.

- Excelente servicio y atención, muy profesionales. Yo me hice un alisado de queratina (Goa Organics queratin infusion) y el resultado es espectacular, relación calidad-precio estupenda. Sin duda repetiré  ! Servicio: Peluquería.

- Super profesionales, siempre trato excelente y con mucha delicadeza y simpatia. El masaje en la cabeza miemtras estas sentada en un sillon de masaje automático es TOP. Siempre salgo contenta y relajada. Servicios: Depilación láser, Peluquería.

- El trato y resultados siempre han sido de 10.

Perruqueria Al-Ándalus

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Sant Jeroni, 31, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Perruqueria Al-Ándalus de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Al-Ándalus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Al-Ándalus :

- Los mejores peluqueros 100% fiables. Los recomiendo muchísimo tratan muy bien a los clientes y tienen muy buena higiene. He ido a muchas peluquerías pero la suya es la mejor. Se merecen 5 estrellas.

- Muy buena peluqueria, pero si vas, ves listo para esperar 2h de cola, no cogen cita. Eso si, por el precio y el buen corte merece la pena.

- La mejor peluquería de Cornellà. Tienen precisión y son muy limpios. Cuidan mucho de sus clientes. Siempre llevo a mi hijo para cortarse el pelo.

- Mi peluquería favorita  ! Sin lugar a dudas  ! Eso sí hay muchos clientes así que te recomiendo ir temprano.

- Peluqueros 100% recimendables, profesionales, limpios y económicos si tengo que recomendar una peluquería a ellos sin duda, grandes personas los hermanos Moha y Ali.

- Peluquería sencilla con buenos peluqueros, tanto en el trato como en el trabajo realizado. La recomiendo.

- Muy buenos, limpios, rápidos y profesionales, además de economico.

- Peluqueros profesionales, muy buenos, limpios.

Blue01

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de la Costa Brava, 3, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34933774749
  • Página web :
  • Blue01 de guardia : no rellenado
  • Blue01 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blue01 :

- Fui por recomendación de mi hermana que es clienta de este salón de hace años, me ha encantado la experiencia y la profesionalidad de las chicas  ! Te asesoran y te hacen un diagnóstico  ! Me encanta el color de pelo que me han hecho y el corte ! Muchas gracias por todo  ! Volveré sin duda ! Lo recomiendo  ! No se arrepentirán  !

- Estoy encantada con la atención y profesionalidad de esta peluquería. Siempre me tratan de forma especial y me hace sentir muy cómoda. Sus habilidades y su buen hacer es de una excelente profesión. Muy recomendable !

- Muy profesionales y amables. Te aconsejan y te asesoran haciendo un diagnóstico de tu cabello. En mi caso me he hecho una cirugía capilar y me han dejado el cabello suave y sin encrespamiento. Lo recomiendo mucho  !

- Muy satisfecha con el resultado de los reflejos, primera vez que me los hago. Excelentes profesionales, muy cercanos y con mucho criterio a la hora de aconsejar el corte, el color, el peinado, los tratamientos, etc. Lo aconsejo 100 %

- Excelente peluquería  ! Fui para quitarme los restos de un mal servicio y me han dejado el pelo nuevo. Un trato estupendo, recomiendo las manos de Yoli a todo el mundo que tenga la oportunidad de ir  ! Sin duda, volveré.

- Son súper amables, y profesionales Yo estoy muy contenta al fin he dado Con una peluquería con buenos productos Y profesionales, siempre me han atendido Yolanda, Mónica en recepción es un encanto también, gracias por ser maravillosas.

- 'Excelente Peluqueria donde siempre obtengo el corte perfecto y la atención más amable. Tratamientos de alta calidad para todo tipo de cabellos “ Gracias Yoli y Monica sois maravillosas  ! Servicios: Recogidos, Peinados, Alisado, Brillo para el cabello, Peluquería, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Por fin he encontrado una peluquería, que han cogido mi estilo a la primera, un trato excelente, me he sentido super comoda, graciassss Monica y Yolanda Servicio: Baño de color o de brillo.

- SIMPLEMENTE ENCANTADOR@S ! Ya los conocía cuando estaban en el Centro Comercial Llobregat, aunque vivo en otro pueblo sigo visitandolos cada 15 días y siempre te buscan un hueco para que te vayas CONTENTISIM@ de sus instalaciones… Por cierto te hacen la KERATINA y el TINTE en el mismo día… Y los resultados son INCREIBLES… Un besazo para Monica, Lazaro, Yoli y Fabian.

- Trato excepcional por parte de todo el equipo y un trabajo espectacular. Quede súper contenta, sin lugar a duda volveré.

Myhair Barcelona Cornella

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de Joaquim Rubió i Ors, 203, 08940 Cornellà de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34934719156
  • Página web :
  • Myhair Barcelona Cornella de guardia : no rellenado
  • Myhair Barcelona Cornella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Myhair Barcelona Cornella :

- Estoy muy contenta  ! Desde que voy noto que mi pelo está mejor y más fuerte. Es muy fácil pedir cita, y son súper rápidas y profesionales. Tanto Marta como Virginia te aconsejan y tratan súper bien, son encantadoras  ! El local muy luminoso y siempre muy limpio. Lo recomiendo al 100%.

- Buena atención, eficientes y muy contenta del resultado, siempre que visitó la pelu Myhair de Cornella, salgo satisfecha del corte y peinado que me hacen. Además, te dan consejos para mejorar el cuidado de tu cabello  ! Genial chicas Marta y Virginia, muy simpáticas y buen trabajo, seguir así  !

- Encantada con los resultados del trabajo de estas profesionales, desde el minuto 1 me dieron confianza para decidirme por ellos y no pude caer en mejores manos, te aconsejan y te escuchan para poder obtener los resultados idóneos, que no es fácil… Y no siempre depende de ellos, influye el pelo que tengas y las expectativas con las que vayas, 100% recomendables, muy perfeccionistas y atentas, volveré sin duda como peluquería de referencia que fue la razón por la que acudí  ! Gracias chicas  ! Servicio: Peluquería.

- Es genial, desde q vengo me encanta la forma de trabajar, los productos, mi pelo está mejor Marta es muy buena peluqueria, se le ve q le gusta su trabajo. En dos palabras es genial.

- Vine a ponerme extensiones. El trato es excelente y las extensiones duran muchisimo. 100% recomendado.

- 100% recomendable. Marta es una crack de las extensiones, además son todas un encanto  !

Mercè Martín Estilistes

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 67, local 1, 08940 Cornellà d
  • Teléfono : +34933773424
  • Página web :
  • Mercè Martín Estilistes de guardia : no rellenado
  • Mercè Martín Estilistes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercè Martín Estilistes :

- Tan sólo he ido dos veces, pero de momento la experiencia está siendo muy buena. Como detalle comentar que cuando llegué ya había estado pensando Mercé en qué podía hacerme u ofrecerme. Genial  !

- Es ka peluquería ideal para cortes de niños pequeños, yo dstoy encantada con mi hijo.

- Sin duda alguna, las mejores profesionales. Entras con un desastre de pelo, color y corte y sales más que perfecta. El precio muy justo a la calidad de todos los productos. Si vas, vuelves siempre. Imposible cambiar. Gracies chicas.

- La mejor peluquería a la que he ido desde hace mucho tiempo. Las chicas un amor, te cuidan, te miman y se aseguran de que el resultado realmente te guste. Un 10/10. Volveré, desde ahora es mi peluquería de referencia. Recomendadísima.

- Muy buen servicio. Muy amables y simpáticas las peluqueras  ! Siempre voy  ! 100% recomendable. Pruebas una vez y ya no quieres que nadie más te toque el pelo  !

- Peluquería con trato supergardable de grandes profesionales Merce y Xenia.

- Son grandes profesionales, tanto Mercé como Xenia.

- Una atención muy agradable, el trabajo perfecto.

Marta Sacristán – Saló de perruqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Dolors Almeda i Roig, 129, 08940 Cornellà de Llobregat
  • Teléfono : +34934709621
  • Página web :
  • Marta Sacristán – Saló de perruqueria de guardia : no rellenado
  • Marta Sacristán – Saló de perruqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Sacristán – Saló de perruqueria :

- Fui con un amigo al concierto de OBK por su 35 aniversario, fue genial y bien organizado las únicas pegas que para ser una sala de conciertos podría tener una mejor ventilación. Y en cuanto a los accesos / salidas habría que mejorarlos, más amplitud y más salidas porque solo hay una y se organiza un buen cuello de botella, en caso de una emergencia la tragedia está asegurada.

- Buen trato, buen precio y buenos resultados. Lo recomiendo.

- Super amable. Muy buen asesoramiento. Y genial el resultado. Volveré.

- Excelente trato y 'buen' resultado final. Gracias.

- Trato genial, buenas manos y buen corte las 2 y un precio muy económico. El único pero es que con el lavado de cabeza… Te quedas casi dormido  !

- Muy buena relación calidad precio, amables y atentas.

- Muy diligente y agradable con los clientes.

- Hacen cortes muy modernos y el precio vale la pena.

A tu estilo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Ctra. d'Esplugues, 204, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34935108649
  • Página web :
  • A tu estilo de guardia : no rellenado
  • A tu estilo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A tu estilo :

- Ha sido mi primera vez haciéndome depilacion de cejas con hilo y ha ido súper bien. Me gusto el diseño de cejas que me hizo.

- Me he realizado el tratamiento de keratina, estoy encantada con el resultado, super profesionales. Super recomendado.

- Me ha encantado el look de hoy hecho por Mandeep  ! ??

- Desde hace años voy para hacerme las cejas al hilo y el resultado es genial. Servicio profesional, barato y rápido. No vuelvo ni a la cera ni a las pinzas. Super bien 🙂

- Mandeep es increíble, cada sábado me hace manicura, me deja las uñas increíbles, una vez al mes me hago pedicura y me deja los pies de fábula, también me me hace las cejas con la técnica del hilo las deja perfectas. Muy contenta con ella Servicio: Manicura.

- Las chicas son muy amables y la pedicura muy completa, con todos los pasos y productos que implica, repetiré  ! ? Añado comentario 1 mes después, he repetido para probar cejas y labio con hilo y salgo encantada. Rapidísimo, prácticamente indoloro y con una forma preciosa. Seguiré repitiendo  ! Servicio: Pedicura.

- Siempre voy a hacerme cejas y bigote con hilo. Además me he hecho tratamiento keratina hidratante, corte de pelo, tinte de cejas… Estoy encantada y poco a poco voy probando todo lo que ofrecen, y nada me decepciona. Sobretodo el trato que te dan es una maravilla, te sientes muy bien recibida ¡Como en casa  !