Peluquero / Andalucia / Córdoba

Contactar con un peluquero en Córdoba, 14021

Contacte con un peluquero en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de barbero en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 167 peluquerías en Córdoba :

Peluquería CHARO BERNIER

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 14191, Córdoba
  • Teléfono : +34626259209
  • Página web :
  • Peluquería CHARO BERNIER de guardia : no rellenado
  • Peluquería CHARO BERNIER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería CHARO BERNIER :

- Profesionales.

JOSE TABAS Hair Colorist & Beauty Lounge

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pje. José Aumente Baena, 5, 14008 Córdoba
  • Teléfono : +34645117143
  • Página web :
  • JOSE TABAS Hair Colorist & Beauty Lounge de guardia : no rellenado
  • JOSE TABAS Hair Colorist & Beauty Lounge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JOSE TABAS Hair Colorist & Beauty Lounge :

- La mejor experiencia en una peluquería. Lástima que solo se pueden dar 5 estrellas porque se merecen 500. Todo el equipo es suuuuuper amable y me sentí a gusto desde el primer momento. Miman todos los detalles y hacen que cortarse el pelo sea una experiencia mucho más allá. Millones de gracias por todo y por la ayuda para ir a mi boda tan feliz. Un abrazo enorme.

- Solo les puedo decir GRACIAS  ! Jamás he tenido un color de pelo así es impresionante. Sabía que ponerme en sus manos era acierto seguro.

- Totalmente recomendable, excelentes profesionales. Me fui con las mechas exactas que quería y con la relajación deseada. Para repetir, gracias equipo.

- Ha sido una experiencia excepcional, relax total, me han hecho sentir muy cómoda, desde que entras el cuidado y detalle en el lavado y el corte maravilloso, se nota la gran formación y experiencia que tiene asesorando en todo momento lo que te sienta bien. No hay una peluquería igual en Córdoba desde luego. Me ha encantado.

- Sin lugar a duda el mejor centro de peluquería que he probado. Súper atentos a ti, masajes incluidos y te hacen sentir como en casa. Además de que el trabajo es espectacular. Me dejaron el pelo tal como lo quería. Muchas gracias a todo el equipo Servicios: Matización del pelo, Coloración capilar.

- Una experiencia increíble destacó todo desde la profesionalidad hasta el trato humano de José y todo su equipo son maravillosos. Y cambio de look que me hizo impresiónate Gracias por todo !

- Excelente profesional, trato inmejorable, exclusivo y muy cercano. Sabiendo en todo momento lo que quería, haciéndome unas ondas perfectas. Recomendable al 100%, si vuelvo a Córdoba repito seguro.

- José Tabas es un maravilloso estilista, sabe sacar la luz que llevas dentro. Te asesora a la vez que te escucha sabiendo ver lo qué tu pelo necesita, haciendo siempre que los resultados sean perfectos. Además, su salón, su equipo y sus instalaciones son una delicia que te invitan a disfruta de ese momento, relajandote y dejandote mimar.

- Sin duda un equipo de grandes profesionales. Trato muy agradable y cercano. El salón un lugar precioso y perfectamente equipado para sentirte relajada y cómoda durante el tratamiento. Repetiré siempre que tenga ocasión.

- Fui por recomendación, y vaya acierto  ! Jose es maravilloso, súper profesional, dio en el clavo, muy buena comunicación, volveré una y otra vez sin lugar a dudas, PELAZO ! Servicios: Baño de color o de brillo, Matización del pelo.

Peluqueria V73

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Agrupación Córdoba, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34673459902
  • Página web :
  • Peluqueria V73 de guardia : no rellenado
  • Peluqueria V73 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria V73 :

- Hace tiempo que no voy porque me he mudado, pero Era mi peluquería de confianza. Coge reservas tanto por teléfono como por whatsapp de una manera rápida. Trato, trabajo y ambiente exquisito.

- Un trato excepcional  ! Muy amable y profesional, además superbarato  ! Sin duda lo recomiendo  ! Además con descuento por fidelización  !

- Jose es muy amable. Local perfecto y no tienes que esperar  ! Es lo más importante para mi. Un saludo jose sigue asi, eres un profesional.

- Super atento a todo, simpático y sitio agradable, y con buena música  !

- El mejor peluquero de Córdoba, trato genial, puntual, simpático y realiza unos cortes de pelo a tu gusto.

- Gran profesional, amable, responsable. Puedes ponerte tranquilamente en sus manos.

- Muy recomendable, excelente profesional, horario flexible.

- Recomendable 100%  ! Muy buen trato, amabilidad y corte de pelo perfecto  ! Gracias y hasta la próxima  !

- Muy profesional, cuidadoso y cercano, José María sabe sacar el mejor look a cada uno tras pasar por sus manos. ¡Altamente recomendable  !

- Muy buen peluquero. Muy buena atención al cliente.

Jose Rujula Peluquería-Barberia

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Tras la Prta, s/n, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34657916258
  • Página web :
  • Jose Rujula Peluquería-Barberia de guardia : no rellenado
  • Jose Rujula Peluquería-Barberia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose Rujula Peluquería-Barberia :

- Mi primera ves allí, me considero una persona exigente  ! Y este caballero superó mis expectativas. Atención Limpieza Pulcritud Ambiente agradable Profesional Detallista Meticuloso De seguro volveré… Recomendable 300 % Gracias de verdad todo un lujo estar allí por tan poco precio  !

- Gran Peluquero José Rujula, llevo toda la vida cortandome el pelo con él, y encima con el local nuevo que puso hará un año, ha incrementado el ir allí y encontrarte totalmente agusto y satisfecho. Seriedad, saber estar, educación, compromiso e implicación, si todos estos valores se los sumas al nivel que tiene manejando las tijeras, no puedes fallar nunca a la hora de elegir tu peluquero de confianza. Actual y gran profecional, recomendable siempre.

- Un gran profesional que ha sabido adaptarse a los gustos de la gente joven sin peder su esencia y su clase. Domina todos los tipos de corte de pelo y es un crack con el modelando de la barba. Por algo está siendo el peluquero más premiado de Cordoba  ! Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peluquería.

- BUEN PROFESIONAL, CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA, SIEMPRE RENOVANDO CORTÉS, PERO LO QUE MAS LE CARACTEEIZA ES, SU AMABILIDAD Y TRATO HACIA TODO EL MUNDO, UNA GRAN PERSONA Y AMIGO.

- Sin lugar a duda, un profesional como ya no quedan. Recomiendo pasar y conocer un verdadero trabajador y todo un campeón de España en su categoría.

- Muy buena peluquería recomendada al 100%, muy buen trato, llevo yendo años y sin ningún problema y pelados espectaculares siempre.

- Perfecto es como lo defino, me cogió a la perfección lo que buscaba al pelarme, muy rápido en dar cita y calidad precio inmejorable Servicio: Peluquería.

- Buen profesional, muy hábil con las tijeras y al día en peinados y estilos diferentes. Seguiré confiando en él sin duda.

- Os puedo decir que llevo 30 años poniendome en sus manos, que más se puede demostrar con esta fidelidad. Que es el mejor !

- He ido varias veces, y he quedado súper satisfecho y un trato fenomenal.

Sanchez Torres Peluqueros (Rafael). Salón de peluquería masculin

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pje. de los Delineantes, 4, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34622422000
  • Página web :
  • Sanchez Torres Peluqueros (Rafael). Salón de peluquería masculin de guardia : no rellenado
  • Sanchez Torres Peluqueros (Rafael). Salón de peluquería masculin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanchez Torres Peluqueros (Rafael). Salón de peluquería masculin :

- Trato inigualable y calidad en el corte excepcional. Llevo poniendome en sus manos desde que me trajo mi padre por primera vez cuando aun no tenia consciencia y a dia de hoy y trabaja do en Sevilla sigo viniendo solo para que me corten el pelo ellos. Son los mejores.

- En primer lugar les doy un 10 a los dos por buena y profesionales mi experiencia siempre que voy si tengo un mal día ellos me lo alegran porque no es sólo una peluquería sino una gran familia Os quiero como mi familia un abrazo Os lo recomiendo al 100% por 100% Calidad y precio.

- Buenos profesionales que lo mismo te asesoran sobre un cambio de imagen que mantienen contigo una buena conversación sobre cualquier vivencia o asunto de actualidad. Un corte de pelo siempre es relajante, pero con Rafa puede llegar a convertirse en una lección de buenas maneras, sapiencia y humanidad.

- De todas las peluquerías que he visitado en mi vida es donde he encontrado la mayor profesionalidad y calidad en los cortes y peinados personalizados. Además de un trato cercano, amable y humano. Zona de espera con revistas, juego infantil y TV. Muy recomendable.

- Más de veinte años confiando en su profesionalidad, transmitida generación tras generación. He crecido con ellos y les tengo un aprecio especial. Espero seguir contando con esta familia muchos años más.

- Increible el trato en esta peluqueria, te tratan como si estuvieras en familia y eso se agradece porque no simplemente te haces tu corte de pelo y adios… Y eso es solo un detalle porque si veis mi corte… Increible, me voy super contento y con ganas de volver.

- Atendido por Habacuc. Trato y cercanía excelente con la única prioridad de que el cliente salga satisfecho y contento. Trabajo realizado con mucha profesionalidad. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Atendido por Habacuc un par de veces ya. Impecable servicio y trato muy ameno con el cliente, sin duda una peluquería en la que he repetido y lo seguiré haciendo. 🙂

- Casi 10 años confiando mi pelo a ellos y cada vez más contento. Fantástico trato y cortes a última moda con un ambiente brillante.

- Una peluquería fantástica. Sin duda la mejor de la ciudad. El trato por parte del personal es excelente, siempre muy atento y con resultados espectaculares.

Peluquería-Barbería La Arpillera

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pje. Pintor Ruiz de Saravia, 1, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957833923
  • Página web :
  • Peluquería-Barbería La Arpillera de guardia : no rellenado
  • Peluquería-Barbería La Arpillera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería-Barbería La Arpillera :

- Un gran profesional. Siempre he tenido el resultado que esperaba. Muy atento en todo momento y una gran atención y hospitalidad. Da gusto ir y que te atiendan así de bien. Mi peluquero de cabecera. Totalmente satisfecho.

- David es un gran profesional. Un trato muy agradable. Los horarios son buenos, accesibles para todos los clientes. La decoración interior es genial. Precios muy buenos. Por fin he encontrado a mi peluquero de confianza. Gracias  !

- La mejor peluquería con diferencia, bien decorada, limpia, las citas cumple con los horarios y trabajos muy buenos. David es todo un profesional, se toma el tiempo necesario para dejar todo bien, el horario también es bueno ya que es ininterrumpido y más de una vez me ha venido muy bien, además ahora con la aplicación es una forma muy cómoda de pedir tu cita cuando te venga bien. Le doy solo 5 estrellas por qué Google no da más.

- Merece la pena solo por el rollo que tiene el local, muy simpático y muy profesional.

- Buen servicio de peluquería y barbería. Atención profesionalidad de 10. Una barbería muy moderna y bonita, muy auténtica. Precios más que justificados. La amabilidad es otro gran punto positivo. El perfeccionismo y empeño que pone David en su trabajo no lo había visto nunca antes. Y por último la aplicación de reservas que han lanzado es bastante buena y sencilla de utilizar. Lo recomiendo como la mejor barbería y peluquería que conozco hasta el momento.

- David es un gran profesional ! Yo llevo pelándome con el desde que era adolescente y estoy encantado. Un trato excelente, utiliza los mejores productos, y te dedica el tiempo que sea necesario para que el pelado quede perfecto. Un crack ! Me gusta mucho el horario ininterrumpido de la peluquería, a mi me viene de perlas por mi trabajo. Ah  ! Y ahora ha sacado una aplicación para pedir cita desde el móvil que es la caña, súper rápido y muy cómodo. Lo recomiendo al 100%  !

- David ha ido abriéndose camino con mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo y así sigue desde que lo conozco. Lo que nunca cambia es su profesionalidad y su buen trato. Enhorabuena por ofrecer un servicio de calidad y calidez.

- Una apuesta segura. David es un gran profesional con el que da gusto tratar y te asesora como nadie. Además el local le ha quedado genial, con una decoración y ambiente dónde te sientes comodísimo nada más entrar. Así es un gustazo ponerse a punto el pelo o la barba.

- La mejor barbería que conozco y eso que soy mujer y voy allí cuando quiero unos cortes con degradado, David es un gran profesional.

- Conozco a David desde hace muchos años y es un excelente profesional y buena persona Encima tiene buen gusto para la decoración  ! ! Sin duda un excelente lugar para un buen corte de pelo barba… Etc.

MIXTURA

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : numero 16 local 5, Av. Arroyo del Moro, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957840365
  • Página web :
  • MIXTURA de guardia : no rellenado
  • MIXTURA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIXTURA :

- Me encanta, consiguió con mi pelo lo que no habían conseguido 3 peluquerías previas  ! Una pasada  ! Super contenta con el resultado  ! Sin duda volveré. La peluquera sabe lo que hace  ! Y la peluquería es una preciosidad  !

- Llevo años yendo a Ana y no puedo estar más contenta  ! Tiene unas manos prodigiosas. Cuando he tenido que ponerle los cuernos por estar fuera de Córdoba me he arrepentido durante meses… Una crack  !

- Es la mejor peluquería en la que he estado  ! Ana es super profesional y además es una peluquería mixta, es genial  ! 100% recomendada.

- Buena profesional. Local limpio y trato muy agradable. Nos encantó el corte de pelo de mis niños y mío. Muy recomendable.

- Una gran profesional, llevo muchos años con ella y seguiré acudiendo a su pelu. Gran persona y un trato estupendo. Protocolo anticovid 100%

- La chica es muy agradable, escucha al cliente y un trabajo excelente. Repetiré, !

- Ana un encanto… Y buenísima profesional Siempre salgo contenta.

- Ana es super amable y super profesional. Siempre que voy salgo contentísima  !

- Buena peluquera  ! pendiente de ti y de que te veas mejor  !

- Atención excelente, todo muy limpio y resultados alucinantes  !

Doyslan Hair Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Bailarina Anna Pavlova, Carr. de Trassierra, s/n, local 14
  • Teléfono : +34957472105
  • Página web :
  • Doyslan Hair Salon de guardia : no rellenado
  • Doyslan Hair Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doyslan Hair Salon :

- Tengo que decir que mi primera experiencia en este salón ha sido muy positiva. Personal excelente, trato cariñoso y muy cuidadosas con el cabello en todo momento. Salí muy contenta con el resultado, si pudiera le daría un 10, pero sólo hay 5 estrellas, así que van para ellas. Gracias gracias gracias  ! Eva.

- Me dejaron perfecta el día de mi boda. Acompañamiento 100% desde el primer día. Muchas gracias.

- Un pelo fantástico gracias al GOA. Recomendable 100%. Y un trato estupendo y muy profesional.

- Impresionante el trato y el resultado, desconectar y sentirte tan mimada, me ha encantado este lugar.

- La mejor peluquería  ! Cada vez que voy tengo muy buen trato, amabilidad y mucha profesionalidad en tod@s ell@s. Un acierto siempre en cada cambio de color y peinado.

- Iba buscando un salón en Córdoba donde trabajaran con productos de goa organics y por redes vi que eran especialistas en colorimetría así que cogí cita para hacerme unas mechas y el tratamiento de keratin infusion de goa. Acertaron con el color que quería, estuve la semana pasada por primera vez y pasará a ser mi salón de confianza. Tuve muy buena atención y buen trato por parte del personal.

- Increíble el trato y el trabajo que hacen, me realicé el tratamiento goa organics y mi cabello está más brillante, más suave y 0 encrespamiento. Lo más importante para mí, que voy a dejar de pasarme la plancha, porque te deja un alisado como de peluquería cada vez que te lo lavas. Encantada y repetiré sin duda.

- Tras muchos años en el centro de la ciudad, que avalan su dilatada experiencia, dan el salto a un nuevo barrio, nuevo local, nuevos aires… Manteniendo siempre su profesionalidad y exquisito trato. Una barbería/peluquería excepcional, recomendable 100%, en la que te sentirás como en el salón de tu casa.

- Sin duda la mejor peluquería de Cordoba. La profesionalidad y el trato es inmejorable. Entendieron perfectamente lo que quería, la naturalidad del color y de las mechas, desde hoy mi salón de referencia.

- Estoy súper contenta con está peluqueria nueva, me teñí y me he cotado el pelo estoy encantada, además de la calidad de los productos con el trato profesional recibido, volveré y la recomiendo totalmente.

MR Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Islas Canarias, local 5, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34957948240
  • Página web :
  • MR Peluqueros de guardia : no rellenado
  • MR Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MR Peluqueros :

- Una peluquería fantástica ! Y unos peluqueros con mucho encanto ! Después de probar varias peluquerías y terminar con el pelo hecho un desastre, una amiga me recomendó esta peluquería y qué pena que no lo hiciera antes ! Desde que me puse en sus manos no me he vuelto a poner en otras. Es un gustazo encontrar a peluqueros tan profesionales que te hacen lo que les pides y te informan siempre de cómo cuidar tu cabello. No me extraña que lleven tantos años y con tanta clientela porque son magníficos, aparte de por sus habilidades, por lo buenas personas que son, te hacen sentir como si estuvieras en casa y son súper agradables. Recomiendo 100% !

- El mejor sitio donde me he podido hacer las mechas, calidad-precio increíble y el trato inmejorable. La peluquería preciosa y los peluqueros maravillosos  !

- Excelente servicio, los peluqueros son muy profesionales y muy agradable. Siempre que me arregló el pelo me queda perfecto durante horas cosa que cuesta mucho con otros peluqueros. Son geniales  ! Los recomiendo un montón  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Secado de cabello, Cabello con rizos.

- Lo recomiendo 100%. Peluqueros muy profesionales, he cambiado muchas veces de look (corte de pelo, tintes, moldeador, keratina…) y siempre han acertado en todo lo que he pedido. Trato personal inmejorable. Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Peinados, Permanente, Alisado, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Fantásticos MR peluqueros, ambiente agradable y se te pasa volando el tiempo en la pelu. Yo ya no los cambio por nada ? Servicios: Peinados, Alisado, Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- ¿Que se puede decir  ! Llevo muchos años con los dos Manolos y la verdad es que tanto mi hermana, mi madre como yo, seguimos confiando en ellos para el cuidado de nuestro pelo, por la calidad de servicio que ofrecen, el trato que diapensan que hacen que te sientas en familia y por lo contenta que siempre sale una cuando acude a ellos. Te asesoran y te escuchan cuando les planteas alguna idea y ellos la mejoran siempre. Totalmente recomendable acudir a esta peluquería, tanto para un peinado simple como para eventos Servicios: Recogidos, Peluquería, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Peluquerías hay muchas pero yo sin duda elijo MR peluqueros. Más de 15 años confiando en ellos y siempre me he ido contenta tanto con su trabajo como con el trato excelente recibido. Lo importante que es ir a un sitio donde sabes que te van a tratar bien y sobre todo lo profesionales y buenas personas que son los dos. Gracias Manolos  ! Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Peluquería, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Llevo 21 años con los mismos peluqueros, tengo un cabello muy difícil y ellos desde el primer día supieron hacerse con el. Me han peinado de novia, han peinado a mis hijas para sus comuniones, me han puesto extensiones, cambios de look impresionantes y siempre he quedado muy satisfecha. Os aconsejo que probéis porque además el trato es muy familiar. Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Trenzas cuadradas, Peluquería, Cabello con rizos, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Muy profesionales, excelentes manos, trato muy agradable a los clientes. Sin duda, recomendable cien por cien.

- Es como estar en familia porque trato agradable. Me encantan la manera de como cuidan todo el proceso desde el lavado del cabello hasta el peinado. Estoy supercontenta de como me dejan el cabello. Son unos magníficos profesionales. Servicio: Peluquería.

Man

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. Gonzalo de Ayora, 2, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957485248
  • Página web :
  • Man de guardia : no rellenado
  • Man abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Man :

- Excelente atención. Calidad y experiencia a lo largo de los años. Y saben idiomas  ! Abrazo a todo el equipo.

- Trato cercano e inmejorable, gente exquisita, todo el cuidado y medidas en estos tiempos raros que vivimos, y en lo referente a profesionalidad, sin palabras para describirlo. Siempre lo e dicho : hay dos tipos de peluquerías, la de Manolo (Man) y las otras.

- Servicio y trato inmejorable, profesionales ante todo, hacen que te sientas como en casa. Muy recomendable. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Son muy buenos profesionales, trabajan con respeto y educaciones. Medidas preventivas covid adecuadas al cliente. Lugar seguro Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buenos profesionales, y muy agradables.

- La mejor peluquería con diferencia. Un trato inmejorable, súper estrictos con las medidas sanitarias y una calidad profesional fuera de serie.

- Peluquería de señora y caballero que prestan buen servicio con un trato agradable y profesional.

- Son todos buenos profesionales, atentos y empaticos con el cliente.

Ángela Pulido Valenzuela

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de las Ollerías, 51, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957490879
  • Página web :
  • Ángela Pulido Valenzuela de guardia : no rellenado
  • Ángela Pulido Valenzuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ángela Pulido Valenzuela :

- Es una peluqueria y yo la uso siempre. El trabajo es muy bueno. Atiende con peticion de hora y la puntualidad es perfecta.

- Buen profesional. Atenta y puntual. Gracias.

- Genial, súper cercanas y profesionales. Siempre dando consejos y con mucho estilo. Trato y cuidado. Recomiendo  !

- Una gran profesional, entendió a la primera lo que quería hacerme y me dejó el corte y el color de las mechas exactos, super encantada de haberla conocido, su trato es muy cercano.

- Sitio agradable y buen trato.

- Es una peluquería excelente, en trato, profesionalidad, calidad y precio.

Peluquería YepeStyle

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Carlos Cano, 1, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34627056230
  • Página web :
  • Peluquería YepeStyle de guardia : no rellenado
  • Peluquería YepeStyle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería YepeStyle :

- He ido a hacerme un cambio de look (pelo rizado) y he salido encantada. Gran profesional que te asesora adaptándose a la idea que llevas. Sin duda repetiré, muchas gracias 🙂

- Fabulosa profesional que te asesora tanto en color como en el corte, respetando la decisión de la cliente. Muy puntual con la hora de la cita, no tienes que esperar. Totalmente recomendable. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- He recibido un tratamiento espectacular con unos resultados fantásticos de la mano de una peluquera excepcional. Además, se percibe un trato cercano con los clientes y es un local con alta profesionalidad y unos resultados muy efectivos al instante. Servicios: Trenzas, Recogidos, Servicio de maquillaje, Trencitas, Estilismo capilar, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Un servicio inmejorable, me voy muy satisfecho con mi nuevo peinado. En 2 meses nos vemos de nuevo, porque repetiré seguro.

- Después de probar varias peluquerías, demomento me quedo con esta, profesional y cercana tienen un precio muy competitivo un saludo a lola Servicios: Peinados de novia, Rastas.

- Una de las mejores peluquerías a las que he ido. Buen trato, instalaciones muy cuidadas. Sin duda, repetiré.

- Me ha encantado todo, el trato, la rapidez la forma de trabajar y la atencion, espera ninguna, muy aconsejable, repetiré, ella 3ncantadora Servicio: Coloración capilar.

- Muy contento con el servicio. El trato fue en todo momento cercano a la par que profesional. Sin lugar a dudas, volveré. Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Depilación con cera, Trencitas, Estilismo capilar, Rastas, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Me encanta esta peluquería. Muy buen servicio, buenos productos, una peluquera estupenda. Servicio: Estilismo capilar.

- Excelente servicio y trato inmejorable. Muy recomendado, volveré pronto. Servicios: Depilación con cera, Trencitas, Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

Cassual Estilistas Peluquería y Estética

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. María la Judía, 6, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957241037
  • Página web :
  • Cassual Estilistas Peluquería y Estética de guardia : no rellenado
  • Cassual Estilistas Peluquería y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cassual Estilistas Peluquería y Estética :

- Son unas excelentes profesionales, muy acogedoras, he quedado encantada, lo recomiendo.

- Susana is wonderful. She has fabulous customer service and is lovely to my mum (who speaks barely any Spanish but Susana uses Google translate to work out what she wants  !) I highly recommend. Eres una estrella total Susana. Su servicio al cliente es fantástico.

- Trato muy amable. No sabía si hacían corte de pelo a caballeros y he salido con corte, barba, cera en orejas y recorte de cejas. Profesional y muy atentas. Ha sido la. Primera vez que he ido de muchas que seguire yendo. Un placer  !.

- Atención al cliente excepcional y profesionales al máximo y puntualidad en las citas si se retrasan te avisan o bien les llamas 30 minutos antes y te dicen la hora exacta sin esperás y sin aglomeración de gente.

- Una experiencia para vivirla será mi peluquería de referencia. Simplemente gracias.

- Todo lo que me hacen me dejan super bien son encantadoras y lo que mas me gusta es lo puntuales que son.

- He quedado encantada. Buena relación calidad-precio, profesionalidad y buen ambiente.

- Doy 5 estrellas porque no puedo dar más  ! Encantadoras, amables, profesionales… Recomendable 120%  ! Servicio: Peluquería.

- Impresionante la limpieza de cara, toda una experiencia ya no recordaba la ultima vez que me relaje tanto muchas gracias Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Muy profesionales, una elección perfecta.

Estefanía Márquez. A NEW CONCEPT

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. de Colón, 19, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957484349
  • Página web :
  • Estefanía Márquez. A NEW CONCEPT de guardia : no rellenado
  • Estefanía Márquez. A NEW CONCEPT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estefanía Márquez. A NEW CONCEPT :

- Estefania es la mejor peluquera que he conocido, mi pelo solo lo dejo en manos de ella porque sabe perfectamente lo que te favorece, además es un encanto como persona.

- Esta mujer es una artista. Sabe hacer verdaderos milagros con tu pelo  ! Y encima es un encanto. Ya tengo peluquera de familia  ! Gracias Estefania  !

- Estefania Marquez ante todo amiga. Que destacar de esta peluquería a la que acudo asiduamente dos días en semana. Profesionalidad ante todo. Mima mucho al cliente y sobre todo y para mí muy importante es una profesional con mucho ESTILO A LA HORA DE PEINAR. No me puedo dejar atrás a mi Cristina con sus lavados de cabeza y tan comprometida a la hora de satisfacernos con sus masajes. Invito a la gente que lea esta reseña a probar un día sin compromiso, son unas niñas encantadoras y yo las quiero mucho a las MARQUEZ.

- Muy buena estilista y profesoonal  ! Recomendado 100% Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Permanente, Alisado, Servicios de maquillaje, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Estefania es una peluquera de 10.

- Calidad y trato exquisito, cada día más contenta de tener una profesional como Estefanía dispuesta a hacer de mi cita semanal, una experiencia muy agradable.

- Una gran profesional. Sitio acogedor donde te tratan muy bien. Se nota que le gusta su trabajo. Recomendable al 100%

- Simpática, profesional, capta perfectamente como quieres el peinado, buen precio. No se la pierdan.

- Buen sitio, actual y comprometido con las exigencias actuales del covid. Mucha amabilidad y profesionalidad. No duden en visitarlo.

PELUQUERIA OSCAR

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Unnamed Road, 14710, Córdoba
  • Teléfono : +34606140791
  • Página web :
  • PELUQUERIA OSCAR de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA OSCAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA OSCAR :

- Que es la mejor peluquería que ay ea dicho queda.

- Excelente peluquero mejor persona y trato impecable.

- Gran persona, gran peluquero, peluquería con encanto buen precio la amabilidad y el buen trato que recibes satifascion 100%100.

- Un muy buen peluquero y barbero, cordial y simpático 10/10.

- Muy buen peluquero y mejor persona.

- Gran profesional y mejor persona, muy atento, trabaja con productos de calidad.

- Rápido y eficaz, siempre te busca un hueco.

- Una maravilla, el sitio perfecto, profesionalidad y limpieza máxima.

- Buen servicio y contento con el trabajo realizado.

- Gran peluquería  ! gran peluquero  ! grande como persona  !

Peluquería Antonio Rafa&Hijo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : AV/ Concordia, SN, 14710 Córdoba
  • Teléfono : +34657239369
  • Página web :
  • Peluquería Antonio Rafa&Hijo de guardia : no rellenado
  • Peluquería Antonio Rafa&Hijo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Antonio Rafa&Hijo :

- Sobresaliente. El mejor peluquero de todo Córdoba, buen servicio, calidad superior y ambiente selecto, además de ser una gran persona. Totalmente recomendable.

Peluquería Antonio Rafa e Hijo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : 14710 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería Antonio Rafa e Hijo de guardia : no rellenado
  • Peluquería Antonio Rafa e Hijo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Antonio Rafa e Hijo :

- Vaya degradaos mas wapos hace mi colega.

Miriam Balsera - Maquilladora y Peluquera ~ Sevilla ~ Córdoba.

Categoría : Home hairdresser

  • Dirección : Pl. José Luis León Gómez, 14700, Córdoba
  • Teléfono : +34638471109
  • Página web :
  • Miriam Balsera - Maquilladora y Peluquera ~ Sevilla ~ Córdoba. de guardia : no rellenado
  • Miriam Balsera - Maquilladora y Peluquera ~ Sevilla ~ Córdoba. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miriam Balsera - Maquilladora y Peluquera ~ Sevilla ~ Córdoba. :

- Elegir a Miriam para peinarme y maquillarme en mi boda es una de las mejores decisiones que he tomado. Además de facilitarme la prueba fuera de Córdoba (vivo en Madrid), en todo momento ha sabido captar mi esencia y conseguir un look natural, algo que me preocupaba mucho. Tuve dudas con el peinado y el mismo día de la boda supo reaccionar y darle forma a lo que quería dejándome increíble. Me duró el maquillaje y el peinado hasta el final y me veo en las fotos increíble. Además es todo paz y eso se agradece mucho. En definitiva, un acierto contar con ella.

- Miriam  ! una profesional de los pies a la cabeza. Cuando me hice la prueba para mi boda fui FELIZ, me hizo sentirme muy agusto, segura y sin complejos (muy importante para mi) ! Cuando se fue a casa no quería quitarme el maquillaje ni despeinarme de lo bien que me veía y el día de la boda ya ni os cuento, solo diré q esos sentimientos se multiplicaron por mil  ! Sin duda estará en mis mejores eventos si o si  ! ?

- La prueba de maquillaje y peluquería fue genial: escuchó todos mis comentarios y probamos peinamos y maquillajes quitando y poniendo sin problema hasta encontrar el look perfecto. El día de la boda estuve muy a gusto y me dejó súper natural como quería pero con la cara y el peinado perfectos ; con un recogido desmontable que fue lo que quise desde el principio, peor que ella le supo dar forma. Además para la prueba hubo varios cambios de días por problemas logísticos ¡y sin problema  ! siempre dispuesta a ayudar, ¡MIL GRACIAS MIRIAM  !

- Estuve buscando durante bastante tiempo a alguien que me peinara y maquillara el día de mi boda en Madrid, pero por diferentes motivos, nunca conseguía dar con la persona adecuada. ¡Por eso encontrar a Miriam fue sin duda un auténtico regalo  ! Conectamos desde el primer momento, entendió a la perfección lo que buscaba y me transmitió muchísima tranquilidad. Además de ser una enorme profesional en lo que hace, es una persona súper cercana y transparente y eso para mi fue algo fundamental a la hora de decidirme y escogerla a ella para mi gran día. Sin duda, contaré con ella siempre que necesite ir peinada y maquillada a cualquier evento que me surja en un futuro. ¡Gracias por todo, Miriam  !

- Miriam es de las profesionales más completas que he conocido. Maquilla y peina de maravilla, consiguiendo looks en total armonía y adaptado a tus gustos 100%. Además de ser un pozo de sabiduría destaca por su energía, trasmitiendo tranquilidad en todo momento y un aire de buenas vibraciones que hacen que disfrutes al máximo de los momentos previos a tu gran día. Súper puntual con la llegada y los tiempos de ejecución. Todo un descubrimiento. La recomiendo totalmente.

- Elegí a Miriam para que fuera mi estilista el día de mi boda. Desde el primer momento sentí una conexión con ella que me hacía estar tranquila para este día. Me hizo sentir súper cómoda, como si con una amiga estuviera, preguntando todo lo que me inquietaba y ayudando a decidirme con todo. El resultado fue tal como me imaginaba. No puedo estar más contenta de haber podido contar con ella en este día. Millones de gracias ????

- Miriam fue mi maquilladora y peluquera del día de mi boda, y desde el primer día de la prueba supe que mi elección había sido la mejor. Encantada con su trabajo  ! Es una gran profesional  !

- Tenia pendiente pasarme por aquí y dejar mi valoración de Miriam. No puede haber otra persona más profesional como ella, el resultado fue fantástico. Además de ser una estupenda maquilladora y saber lo que necesitas en cada momento, los consejos que te da, es una niña adorable, todavía recuerdo la larga conversación que tuvimos mientras me maquillaba, fue un momento supe agradable y me encantó haberla conocido. Le deseo todo lo mejor profesional y personalmente. Se lo merece  !

- Recomiendo el curso 100%. Antes de realizarlo no tenía ni idea de como maquillarme, ni que productos eran los adecuados según mi tipo de piel. Gracias al curso, ahora ya sé qué pasos seguir y que productos utilizar para obtener los resultados que quiero. Además, se nota que Míriam es muy profesional ya que lo explica de forma muy sencilla, fácil de comprender y resuelve todas las dudas que van surgiendo a lo largo de la sesión. Estoy encantada  !

- Miriam nos peinó y maquilló a mi madre y a mí para mi boda. No tengo palabras suficientes para agradecer a Miriam su trabajo. Es una profesional increíble, te hacer sentir confianza y que estás en buenas manos desde el minuto uno.

Carmen Millan Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Platero Pedro de Bares, 33, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34957079072
  • Página web :
  • Carmen Millan Peluquería de guardia : no rellenado
  • Carmen Millan Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Millan Peluquería :

- Increíble la profesionalidad que hay en esta peluquería  ! Sin duda mi favorita. El trato de Carmen Millan quien es la estrella es de 100, el profesionalismo y delicadeza con el que hace las mechas Carmen Miranda de 100, la manicurista Elena de 100  ! Recomendado 100%  ! Un gustazo siempre estar rodeada de personas tan cool.

- Como siempre mi salón de belleza de confianza. Bea me realizó un tratamiento de hidratación y me encantó su masajito. Carmen siempre me orienta y me ayuda a decidir lo que busco y, como siempre, acierta  ! Me encanta mi nuevo color  ! Elena me hizo las uñas, es una arista  ! Y como siempre Carmen “chica” tratándome como una reina en cualquier cosa que necesite. No sólo voy a la pelu a ponerme guapa si no a relajarme, reírme y salir renovada. Sois un equipazo y merecéis que la gente lo sepa. Profesionales como ninguna. ?????

- He sido madrina en la boda de mi hijo y se han encargado de peluquería, maquillaje y colocación de la mantilla. Contentísima con el resultado. Todo genial y muy profesional. También peinaron y maquillaron a más personas de la boda y también quedaron contentisimas. En nuestro caso se desplazaron al hotel. Y todo fue según lo previsto en tiempo y ellas encantadoras y muy eficaces Fenomenal Recomendables 100%

- Servicio impecable, tanto de peluquería, como de manicura. Las empleadas son encantadoras y muy profesionales, el ambiente es inmejorable. Desde que descubrí esta peluquería no voy a otra. Los trabajos se ajustan a lo que pides o, incluso, superan las expectativas. Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado, Matización del pelo, Manicura, Balayage.

- En esta película también cuentan con Raquel, profesional y experta en 7 métodos de maderoterapia blessed, método pionero en Córdoba. Una técnica totalmente indolora y relajante, que además, me ha ayudado a reafirmar mis piernas y gluteos desde la primera sesión.

- Una amiga me aconsejó ir ya que tenía que peinarme para un Bautizo, me hice una ondas peinadas que me duraron hasta al día siguiente  ! Contenta con el resultado, hace una semana fui para cortarme el pelo y también salí muy contenta. Seguiré repitiendo sin duda alguna  ! Gracias Carmen Miranda por esas manos mágicas que tienes. Todas las chicas con geniales, amables y simpáticas, da gusto entrar al centro y encontrarte con profesionales así.

- Me saqué un bono de maderoterapia Blessed en el salón de Carmen Millan, y la experiencia fue espectacular, Raquel la chica que realiza este tratamiento es un encanto de persona, muy cercana y un trabajo estupendo, y por supuesto he podido ver buenos resultados. Os dejo su Instagram por si estáis interesados (esto es tanto para mujeres como para hombres). @Raquelpaniaguaest.

- Fui a hacerme un tratamiento de nanoterapia y salí enamorada de mi pelo un brillo increíble y textura super suave. El trato inmejorable te van informando todo el rato de lo que te van haciendo y son un amor de chicas. Repetiré seguro.

- No hay en Córdoba un sitio como este y lo digo por experiencia. Son unas expertas haciendo rubios y cualquier color. Además de que me están asesorando para mí boda con todo, desde el pelo, el estilismo, los complementos… Desde la primera hasta la última que trabaja allí son unas tremendas profesionales. Si quieres que tu pelo luzca como tantas veces has imaginado… Ve a Carmen Millán  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Un sitio agradable con personal profesional y muy amable que te hacen sentir cómoda. Me hice unas mechas, el resultado fue espectacular. Hicieron justo lo que pedí, superando las expectativas. Repetiré sin duda. Servicio: Balayage.

Chema Torres

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Conquistador Ordoño Álvarez, 7, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957138903
  • Página web :
  • Chema Torres de guardia : no rellenado
  • Chema Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chema Torres :

- La mejor peluquería de Córdoba sin duda alguna y por supuesto las mejores manos. Aparte de aconsejarte te hace exactamente lo que le pides. Y esta genial en cuanto calidad-precio. Siempre he cambiado de peluquería porque nunca me terminaba de convencer. Hasta que fui a Chema.

- Es muy difícil dar con un profesional que no solo sepa hacer bien técnicamente lo que tú quieres, si no que además te escuche, te oriente y adapte el corte a tu tipo de pelo y a tus necesidades. Yo estoy contentísima con mi cambio de look y sobre todo con el trato recibido. Muchas gracias  ! ? creo que por fin he encontrado mi peluquería de confianza.

- Un artista de la cabeza a los pies, no tengo mejores palabras para describirlo. Es el mejor profesional que he conocido, que llevo ya unos años con él, que esté donde esté voy a ir a ponerme en sus manos. Cualquier idea que tengas él la hará realidad, no lo dudes. Gracias y mil gracias.

- Gran profesional. Me dejó el corte exactamente como quería y el color quedó uniforme, precioso. Buena calidad precio. Volveré a repetir sin duda. Muchas gracias Chema y Gema  ! ?

- El mejor peluquero que he podido acudir. Me encanta como me deja siempre mi pelo rizado, las cejas y la barba. Trato muy cercano, limpio, todo ordenado y muy profesional. Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Me ha encantado un profesional de la cabeza a los pies no lo cambio por ninguno gracias chema super encantada con mi pelo y tu forma de trabajar.

- Mi pelo era un desastre hasta que lo dejé en sus manos. El trato es maravilloso y los resultados inmediatos. Por primera vez en mucho tiempo veo mi pelo sano y brillante, y mis rizos más definidos que nunca Sin duda alguna lo recomiendo 100%, nunca defrauda.

- Mi peluquería de confianza en Cordoba  ! Uno de los mejores de la ciudad por su perfeccionismo y dedicación. Chema y gema son encantadores y te asesoran a la perfección según tus necesidades ! Productos excepcionales y un personal de 10  ! Volveré como siempre ? Súper recomendada  ! Servicio: Peluquería.

- El mejor peluquero al que he ido sin duda, el trato y el servicio son increíbles. Tengo el pelo muy estropeado y es la primera vez que me lo veo nutrido, suelto y brillante de verdad desde que me lo empecé a teñir. Los tratamientos son una maravilla y con resultados duraderos. No puedo estar más encantada  ! Deseando volver Servicio: Peluquería.

- Chema es todo un profesional, decidí hacerme un cambio de look y atinó a la primera. Me encanta el resultado y sin duda volveré pronto  ! Gracias:) Servicio: Peluquería.

BARBERIA ABRAHAM

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de la República Argentina, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34744654835
  • Página web :
  • BARBERIA ABRAHAM de guardia : no rellenado
  • BARBERIA ABRAHAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BARBERIA ABRAHAM :

- Abraham es un gran profesional. Instalaciones muy agradables y un trato exquisito. Sabe cuales son tus necesidades y te aconseja, para mejoras estéticas.

- Abraham es un buen peluquero para hombres. Corta el pelo a tijera muy bien, no está limitado a cortar sólo con máquina eléctrica.

- Muy contento de haber elegido esta peluquería. Corte perfecto y trato fenomenal. Volveré cada vez que vaya por Córdoba y necesite un corte.

- Muy amable, simpático y profesional. 100% recomendado.

- Abraham me supo arreglar perfectamente un destrozo de degradado hecho por otro peluquero. Además me asesoró sobre champús, acondicionadores y tratamientos para el pelo. Volveré a ir, 100% recomendable.

- Un gran profesional y magnífica persona.

- Excelente profesional, trato impecable. Estaba de paso y con poco tiempo… Reservé por teléfono y me atendió enseguida, puntual, meticuloso, ordenado… Peluquería agradable e impecable. Me orientó en el estilo y me dejó hecho un pincel. Sin ninguna duda, Abraham mi peluquero de referencia en Córdoba ! Servicio: Estilismo capilar.

- Excelente trato y profesionalidad, corte ajustándose a lo que quieres, dando recomendaciones y un toque para que quede perfecto.

- Buen trato y buen profesional.

- Muy buen trato y profesionalidad. He quedado muy satisfecho con el corte y además a un precio asequible. Muy recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

Peluquería unisex Vero

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Descubridor Pedro Álvarez Cabral, local 2, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34957103496
  • Página web :
  • Peluquería unisex Vero de guardia : no rellenado
  • Peluquería unisex Vero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería unisex Vero :

- La mejor peluqueria de toda Cordoba, unas manos maravillosas, recomiendo al 100% tambien para estetica y productos. ?

- Perfecta. Llevo muchos años yendo, y la verdad que se la aconsejo a todo el mundo, super amables tanto Vero que es la dueña, que es amistad ya lo que tengo, como ahora M. Jose que está trabajando tambien allí, son unas peluqueras increibles, te dejan mejor de las espectativas que llevabas, productos muy buenos… En general calidad precio sobresaliente.

- Mi peluquería de confianza, genial, muy profesional, recomiendo al 100%

- Me a parecido muy bien y atentas.

- Unos profesionales estupendas.

Veronica y Susana

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Hermano Juan Fernández, 4, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34957269999
  • Página web :
  • Veronica y Susana de guardia : no rellenado
  • Veronica y Susana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veronica y Susana :

- Grandes profesionales y grandes personas. Trabajan de 10 y con un trato excelente.

- Son maravillosas como siempre y unas grandes profesionales.

- Es un buen sitio para salir muy guapa.

- Excelentes profesionales.

- Magnificas profesionales.

- Geniales  !

La Peluquería de Lourdes

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. María Auxiliadora, 27, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34607568362
  • Página web :
  • La Peluquería de Lourdes de guardia : no rellenado
  • La Peluquería de Lourdes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Peluquería de Lourdes :

- Me decidí por esta peluquería tras observar las estupendas reseñas que tenía y no me he equivocado. Un lugar en el que se mezcla amabilidad y profesionalidad, en el que te puedes dejar aconsejar sobre tu cabello sin problema y del que saldrás completamente satisfecha con el resultado. Sin lugar a dudas elegiré a Lourdes también para recogidos de futuros eventos ya que ofrece también este servicio. 5 estrellas merecidas porque no hay más. Servicios: Secado de pelo, Corte de flequillo, Estilismo capilar.

- Tengo a Lourdes de peluquera desde hace veinte años. Valoro mucho su trato profesional, capta tu estilo al tratarte, te sugiere cambios estilísticos cuando los requieres, sus tintes son muy estudiados y naturales. Se adapta a tu personalidad. La recomiendo totalmente Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Conozco a Lourdes de hace tan sólo unos meses, pero sólo puedo decir de ella que es una excelente persona y profesional, su trato es magnífico al igual que su trabajo. La recomiendo totalmente. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Excelente profesional. Trabaja muy bien el cabello y un trato excelente. Hay que destacar la puntualidad con la que coge al cliente. ¡Os la recomiendo sin duda  ! Servicio: Depilación con cera.

- Lourdes es un encanto de mujer y muy profesional. Siempre que me he puesto en sus manos le digo 'sé que me vas a dejar estupenda así que haz lo que quieras'. ?? Lo único malo que puedo decir de ella es que no se quiere venir a vivir a Cádiz para yo ir más a menudo. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Lourdes es un encanto, y gran profesional, siempre atiende con puntualidad, y se nota que tiene una gran experiencia en el sector. Recomiendo esta peluquería, sin duda, de las mejores manos.

- Lourdes es una gran profesional con muchos años de experiencia, pura amabilidad y puntualidad. Productos de primera calidad. Una peluquería q se merece un 10 en todo. Servicios: Recogidos, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Lourdes es encantadora. Muy buena profesional, tiene manos de artista. Siempre te atiende con puntualidad. La mejor peluqueria que he conocido. La recomiendo 100%

- Gran profesional y excelente persona, super puntual, amable, cariñosa, enamorada de su trabajo. Ya estáis tardando en pedir cita, os va a encantar, muy muy recomendable. Servicios: Corte de flequillo, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Fácil de contactar, puntualidad en las citas y rapidez (dentro del tiempo necesario para la realización del servicio solicitado) Es de agradecer que puedas pasar sin cita si necesitas un retoque si algo no ha quedado como quieres (p. Ej. En un corte de pelo) Servicio: Coloración capilar.

Peluqueria Hens Hair

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Escritora Gloria Fuertes, 5, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34857800584
  • Página web :
  • Peluqueria Hens Hair de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Hens Hair abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Hens Hair :

- Espectacular tratamiento de alisado, súper profesionales, muy recomendable. Calidad -precio Además disponen de gabinete de estética, súper profesional. Te hacen sentir muy mimada y cuidada con mucha profesionalidad. Servicio: Tratamientos con queratina.

- Son l@s mejores de la zona. Atención personalizada, muy profesionales y trato exquisito. Sin duda para repetir, recomendable 100% peluquería y estética. Renovación constante en su formación, últimos tratamientos. Más de 3 años llevo en esta peluquería. Cita previa importante.

- Me encantó, iba de nuevas. Nunca había ido pero quise ver qué tal… Y muy bien. Sitio con bastante amplitud para aparcar. Dentro son profesionales y simpaticas no hacen sentirte apartada por no conocerte. De todas las edades y muy completas en cuanto venta de productos. Yo personalmente fuy para hacerme las uñas, pero hay estética y peluquería, lo cual por eso no pongo todas las estrellas solo puedo decir que no es poco. Que el personal y el ambiente es muy bueno y de precios increíbles pa el bolsillo. (además que tienen muchas ofertas que ahora me doy cuenta al seguirlas en redes sociales). Sin duda vuelvo a ir y no solo para lo que fuy si no a probar todo lo demás para poder ponerle la última estrella.

- Un trato excelente y muy buenas profesionales.

- Son muy puntuales y tienen buenos precios. Salí encantada, la recomiendo.

- Desde q Sonia abrió soy clienta, el tinte y mechas fantástico. Mucha puntualidad, cita sin espera.

- Sonia y Fany son fantásticas, amables, profesionales y educadas y siempre informan de nuevas ofertas de servicios o productos, como permanente de pestañas, presoterapia o faciales. Precios muy competitivos. Buena conexión por autobús (2 ó 5 dejan muy cerca)

- Tanto Fany como Sonia son encantadoras saben aconsejar en todo momento para que quedes contenta. Buen trato, buena relación calidad precio. Son excelentes profesionales Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Peluquería, Tintura de cabello.

- Fui a hacerme un recogido para una boda y me dejaron muy guapa, además de que fueron muy simpáticas y amables. Muy contenta.

- Una peluquería genial, un trato al cliente tanto por parte de la peluquera como de la esteticista impecable. Te asesoran y te aconsejan que es lo mejor para ti. Desde luego volveré siempre que me haga falta y la recomendaré a todos mis conocidos.

JF Barber

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Rejas de Don Gome, local 9, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34673448389
  • Página web :
  • JF Barber de guardia : no rellenado
  • JF Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JF Barber :

- Jose es mi peluquero y barbero fijo. Cada dos o tres semana como mucho me deja nuevo para la tarea. Además, me encanta charlar con él. Debería de cobrar más. 100 % recomendado.

- Buen servicio y buen precio, me deja guapo que ya es complicado Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Secado de pelo, Secado de pelo, Pelo estilo ombré.

- Buena peluquería de caballeros y barata, muy buen trato al cliente.

- Un gran profesional. Y muy bien de precio.

- 100% recomendable. Muy majete, y buen precio.

- He pasado esta tarde y la verdad que me pareció increíble el trato recibido por Jose, un profesional de categoría. Muy amable, salí encantado con el corte de pelo y deseando volver muy pronto, por cierto relación servicio-precio espectacular  ! Saludos.

- La mejor peluquería a la que acudir en Córdoba. Un Jose, un chaval muy meticuloso con su trabajo, el corte de pelo es increíble. El peluquero un chaval muy agradable y simpático, el tiempo que dediques al pelado se te pasará volando ya que no para de sacarte conversación. Risas + pelado gran combinación. Y para terminar el precio, increíblemente barato. Mis +10.

- El peluquero es un profesional, además es muy amable y atento con los clientes, siempre te recibe con una sonrisa. Realiza muy buen trabajo y siempre consigue que el cliente se sienta agusto. Muy buen ambiente en general de verdad. Servicio: Estilismo capilar.

- Lo mejor de lo mejor ya tiene un cliente asegurado.

- Excelente profesional e insuperable atención al cliente.

Fernando Flores Flores

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Mayor de Sta. Marina, 8, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957479392
  • Página web :
  • Fernando Flores Flores de guardia : no rellenado
  • Fernando Flores Flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fernando Flores Flores :

- La mejor peluquería de Córdoba de caballeros. Buenos precios, y Fernando el peluquero gran persona y mejor trato dado al cliente.

- Barbería de las de toda la vida, servicio inmejorable. Amabilidad y trato exquisito desde que entras. Precios magníficos.

- Fernando hizo un buen trabajo cortando mi pelo y arreglando mi barba  ! Soy de los Estados Unidos y si regreso a Córdoba seguramente regreso a la Peluqueria Fernando  ! Servicios: Estilismo capilar, Recorte de barba.

- Magnífica atención de Fernando el peluquero de Santa Marina, trato serio, formal y muy profesional. Además los precios son muy moderados  ! Muy recomendable  !

- Muy buen trato, excelente música, buenos temas de conversación y un corte perfecto, buenas manos y cuidado también arregla la barba y el precio muy asequible.

- Todo un profesional, 8 años de buen servicio.

- Excelente dedicación al corte y sobretodo a la barba. Buenos precios y buen trato.

- Buen peluquero y barato ademas te deja muy bien muy fino y la barba espectacular.

- Peluquería de caballeros. Buen servicio, precios económicos y buen profesional. Cita previa.

- Gran profesional. Totalmente recomendable por calidad, servicio y precio.

divinity Hair

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Pastores, 2, 14008 Córdoba
  • Teléfono : +34957056872
  • Página web :
  • divinity Hair de guardia : no rellenado
  • divinity Hair abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para divinity Hair :

- Susana es genial, me ha dejado un color maravilloso. El trato es ideal, totalmente profesional y te hace sentir cómo una reina. El corte y el tratamiento de proteínas es perfecto para restaurar el cabello y cuidar el color. Es mi peluquería favorita en Córdoba.

- Susana es estupenda. Estoy contentísima de haberla encontrado. Te hace estar como una reina y trata tu cabello como si fuera seda. Los productos de 10 y ella peina como hace mucho tiempo que no me peina nadie. Aquí tiene una nueva clienta. Felicidades por tu trabajo  ! Servicio: Peluquería.

- Me sentía estresada, y salí de allí relajada, contenta y sintiendome guapa. Susana hizo q fuera así, con su excelente trato y su gran profesionalidad. Muchas gracias Susana.

- La mejor profesional que he pasado durante todos estos años, se dedica el tiempo que tenga que dedicarse contigo los tratamientos que tiene son de calidad aparte de profesional una persona amable, generosa…

- Encantada con el resultado, Susana una gran profesional. Recomiendo, sin duda volveré.

- Siempre salgo contenta. Susana.

- Servicio excelente  ! Fui a realizarme un corte de pelo y sali muy contenta. Los precios son asequibles.

- Servicio dedicado y con gran experiencia, productos muy bien tratados. Precio genial calidad y precio.

- Inmejorable sobre todo cómo te tratan el pelo los productos maravillosos. Y el trato personal buenisimo.

- Magica.

ESENCIA by Manoli ALCUDIA. PELUQUERIA

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Martín Gaite, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34646097637
  • Página web :
  • ESENCIA by Manoli ALCUDIA. PELUQUERIA de guardia : no rellenado
  • ESENCIA by Manoli ALCUDIA. PELUQUERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESENCIA by Manoli ALCUDIA. PELUQUERIA :

- Fuí por primera vez a ponerme un moldeador. La recomendación de esta peluquería fue de un amigo y sinceramente Ángela me trató con una calidad y un nivel de atención exquisito. Muchas gracias por todo, lo recomendaré siempre.

- Tienen trato muy profesional, y me hicieron justo lo que quería. ¡Muy buena mano para el tinte  ! Gracias.

- Muy agradables y buena profesional. He quedado muy satisfecha con el trato recibido.

- Un equipo de profesionales. Fui a por un corte de pelo y flequillo y no he podido acabar más satisfecha con el resultado, con el plus del sillón con masaje. En mi caso me atendió Ángela, muy agradecida por el trato y la atención recibida. Volveré sin duda.

- El trato desde que entras hasta que sales es fantástico. Te escuchan y aconsejan de lo que necesitas en todo momento. Recalcar el momento lavado/masaje, sin palabras. Agradecer sobre todo a Ángela por su profesionalidad y atención. Estoy segurísima que volveré a pasar por allí y a ponerme en sus manos ?

- Son unas profesionales estupendas y la peluquería es espectacular. Están pendiente de cada detalle para que en todo momento te encuentres cómoda. Usan productos de inmejorable calidad y en el resultado se nota. Todos deberíamos buscar ese hueco para ir, mimarnos y ponernos bell@s, porque son las mejores manos. Mil gracias a todas las que formáis este equipo porque sois estupendas pero en especial a Inma bravo por dejarme maravillosa cada vez que voy.

- El trato fue inmejorable. Fui la ganadora de un sorteo de Kérastase y me dieron la oportunidad de canjear el premio en este salón. Me atendieron en cuanto llegué y no tuve que esperar nada. Ángela, la profesional que me atendió, fue encantadora en todo momento. Me aconsejó sobre qué podía hacerme y seguí sus consejos. Me hice un baño de color, corte y peinado y todo fue inmejorable. Además, también me hicieron depilación de cejas y labio y la chica que me atendió fue súper simpática y muy profesional. En cuanto a las instalaciones, el sitio no puede ser más bonito y estar mejor organizado. Los sillones lavacabezas tienen masaje y por si fuera poco también ponen una luz tenue que te hace relajarte por completo. Cuando terminé, todos se preocuparon por si estaba contenta con el resultado y, en efecto, así fue. Como ya les dije a ellos, volveré en cuanto tenga oportunidad. Muchas gracias por el trato, formáis un equipo profesional maravilloso y las instalaciones no pueden ser más bonitas y cómodas.

- Me encanta el trato de todas las empleadas, te aconsejan sobre color, peinado y corte y siempre aciertan. Manoli está pendiente de todo y siempre tienen una palabra amable, yo se las recomiendo a todas mis amigas. Esta última vez me ha puesto el color Marta y ha sido espectacular. Seguiré acudiendo Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- La mejor peluquería a la que he ido. El pelo me lo han dejado precioso y del color que yo quería y teniendo en cuenta que entré a la peluquería con el pelo fatal estoy impresionada ahora mismo. El trato ha sido excepcional, están pendientes de ti y de que te sientas cómoda en todo momento. Muy contenta y agradecida.

- Me ha encantado, el trato estupendo y los productos aún más. Salgo muy contenta de esta peluquería, sin duda volvería a repetir. Servicios: Secado de pelo, Matización del pelo, Balayage.

Peluquería de Caballeros Almoguera

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Santo Domingo Savio, 1, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34615928118
  • Página web :
  • Peluquería de Caballeros Almoguera de guardia : no rellenado
  • Peluquería de Caballeros Almoguera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería de Caballeros Almoguera :

- He usado sus servicios muchas veces y siempre estoy satisfecho. Grandes personas y un ambiente increíble. ¡Definitivamente lo recomiendo  !

- Un lugar estupendo para peluquería de caballeros, y el trato todavía mejor un 10.

- Sin duda la mejor peluquería de Córdoba. Antonio Almoguera es un grandísimo profesional de la peluquería, con cortes de todo tipo y diseños actuales. Además de que el servicio sea excelente, el trato es cercano y muy humano. No duden en visitar esta peluquería, saldrán muy contentos. Servicios: Corte de flequillo, Peluquería.

- Ambiente, trato y corte espectacular. Muy recomendable.

- Ir a la peluquería de Antonio es entrar a casa de un amigo. Desde hace ya más 25 años cuando tenía la peluquería en San Lorenzo después le hacía los primeros pelados a mis hijos, ahora ya con más de 18 años ya con sus cortes de pelo más modernos para mí. Pero como siempre dándole buenos consejos más que aconsejable.

- 20 años demandando sus servicios  ! Calidad precio insuperable, moderno, actual, solidario, simpático, innovador… He probado otras peluquerías pero al final siempre vuelvo. Para mí, el mejor  !

- Soy de Jaen  ! Y andaba buscando un peluquero, pero era la duda de siempre, ¿Me cortará el pelo bien  ! Pues he de decir que he dado en la tecla  ! Un trato excelente, unos cuidados únicos, y un precio muy asequible  ! Salgo Muy Contento  ! VISÇA BARÇA  !

- Perfecto para cambiar de look lo recomiendo.

- Trato exquisito y buen profesional salgo muy contento cada ves que voi a verlo, ademas la reforma actual le a quedado muy vien muy amplia y muy bonita la nueva peluquería almoguera el unico inconveniente que tiene que es cule pero no se lo tengo en cuenta es amigo mio y se lo perdono.

- Excelente trato y un corte profesional y exacto al requerimiento del cliente. Muy recomendable.

Ella & El - Peluquería & Estética

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. la Rosa, n° 2, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34693580536
  • Página web :
  • Ella & El - Peluquería & Estética de guardia : no rellenado
  • Ella & El - Peluquería & Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ella & El - Peluquería & Estética :

- Antonio es un gran professional, amable, simpático, atento… Me encanto tanto el maquillaje como el peinado que me realizó. Sin duda alguna si tengo otro evento en Córdoba iría a el sin pensarlo. Muchas gracias Antonio por tu paciencia con las Valencianas, que te hicimos sudar que no està escrito. Servicios: Recogidos, Servicios de maquillaje.

- Fui hace unas semanas a Córdoba por una boda y acerté de pleno buscando peluquería. Antonio me trató maravillosamente y me hizo un recogido precioso.

- Contentísima con el trabajo de Antonio, se nota su profesionalidad y que disfruta con su trabajo, siempre dispuesto a darte sus mejores consejos para el cuidado del pelo.

- Fuimos a Córdoba para una boda y me encantó. Antonio nos trató estupendamente bien, me hizo unas ondas muy naturales, el resultado fue espectacular. El mejor sitio en el que me han peinado sin duda. Me duraron todo el día. Sin duda lo recomiendo. Servicio: Secado de cabello.

- Genial  ! Antonio me ha entendido a la perfección desde el momento  ! Maquillaje y recogido genial  ! Y él un encanto  ! Sin duda un acierto  ! Muchas gracias 🙂

- Muy contenta con el trato y servicio de Antonio. Se ajustó a lo que le pedí, maquillaje y peinado hechos con mucho gusto para un día especial. Muchas gracias Antonio  !

- Soy de Barcelona, fui a una boda a Córdoba y no pude escoger mejor peluquería para ese día, trato cordial y el peinado que me hizo precioso, gracias Antonio por todo.

- Es excelente… Lo encontré por internet para mi esposa y es super bueno… Una excelente persona y un magnifico profesional… 100% recomendado… Ya ahora todas las semanas mi esposa garantiza su cita jjjjaaa. Lo recomiendo mucho.

- Mucha amabilidad y estilo en esta peluquería. Primero fue una persona y después 2 más. Estupendo servicio. Servicio: Peluquería.

- Somos de Barcelona y teníamos una boda en Córdoba. Antonio nos hizo unos peinados espectaculares. Lo recomiendo al 100%. El trato excelente y Antonio un gran professional.

Fernández Barber

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Trinitario Padre Manuel Fuentes, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34619614687
  • Página web :
  • Fernández Barber de guardia : no rellenado
  • Fernández Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fernández Barber :

- Increíble  ! Me flipa como pela Rafa Fernández es complicado encontrar un buen peluquero en Córdoba es muy limpio y ordenado cuando tiene que pelar a alguien y siempre está su disposición y siempre a su hora. Iré siempre que pueda a pelarme allí a su peluquería ?

- Increíble peluquería, si buscas un peluquero de confianza que nunca falla aquí lo teneis y por lo demás los cortes flipantes domina todo tipo de cortes y siempre aconseja al cliente para estar bien guapos  !

- Super buen trato a los clientes, buen ambiente, iluminación y calidad de productos, cortes de 10 y mucho mas, llevo bastante tiempo acudiendo a esta barberia y me voy mas que contento cada vez que me corto allí Ig ; aleexrmiirezz__

- El trato y el servicio que se da es inigualable, te hace sentirte como en casa, cómodo y muy atento a los pequeños detalles del pelado.

- Lo mejor que hay en Córdoba, buen trato, puntual en sus horarios, buen ambiente, corte 10/10 y sobre todo buena persona, lo recomiendo?

- Es muy buen peluquero hace un trabajo extraordinario y pela muy bien es buena gente la barberia la tiene muy bien y muy cuidada.

- Probé ya que hacía tiempo que no pasaba por ese barrio y vi que era un nuevo lugar para cortarse el pelo. Aunque no estoy acostumbrado a pasar mas de 30 minutos en una peluquería, (en este caso tardó 45), viendo los resultados y el esmero del peluquero, merece y bastante la pena, es un crack. Precio barato. Volveré siempre.

- Peluquero top, persona top. El mejor Servicio: Cabello con rizos.

- Trato correcto y esmerado de los dos peluqueros, gente joven con mucha ganas, el resultado fue muy bueno. Lo recomiendo.

Manu Estilista

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Virgen de las Angustias, 20, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957391139
  • Página web :
  • Manu Estilista de guardia : no rellenado
  • Manu Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manu Estilista :

- Quedé muy contenta, gran profesional, junto a todo su equipo. Te entiende perfectamente lo q quieres y acierta… Muy cariñosos, y atentos a todos los clientes.

- Son buenos profesionales, te atiende rápido y siempre te aconsejan lo mejor. Lo recomiendo 100%

- Atención inmejorable. Cariñosos y carismáticos. Sus tintes son muy buenos: no se destiñen con los lavados. A nivel de corte, se adaptan a tu gusto y estilo, siendo impecables.

- Un 10  ! El trato del personal es excelente, los productos que utilizan son de muy buena calidad. Escuchan que quieres hacerte y lo hacen a la perfección. Si no lo tienes muy claro, Manu te asesorá en tu imagen ?

- Fantástico profesional, bien atendido, sin tiempo de espera, siempre agradando. De 10.

- Un gran servicio, siempre muy amables, y con unos muy buenos resultados Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- Son l@s mejores de la zona. Atención personalizada, muy profesionales y trato exquisito. Sin duda para repetir, recomendable 100% peluquería y estética. Renovación constante en su formación, últimos tratamientos. Más de 11 años llevo en esta peluquería. Cita previa importante.

- Un excelente profesional, rodeado de un equipo maravilloso.

- Muy contenta con el corte que me ha hecho Manu. Escucha lo que le dices y tiene muy en cuenta lo que quieres, se preocupa de que quedes satisfecha. Super amable y profesional. Muy recomendable Servicio: Cabello con rizos.

- Muy profesionales y gran servicio y productos. Demasiada lista de espera.

Isabella Y Juan

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Valdés Leal, 1, 14003 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Isabella Y Juan de guardia : no rellenado
  • Isabella Y Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isabella Y Juan :

- Una magnífica peluquería. Aunque mi madre me la había recomendado, nunca había ido allí a cortarme el pelo y, por un problema con mi peluquería de siempre, he acabado allí. A pesar de ir sin cita, Isabella me ha cortado el pelo y me ha dejado genial. Además me ha dado consejos para cuidar mi pelo y ha sido súper agradable.

- Encantadores. Muy amables y tratan con mucho cariño a su público. Muy profesionales. Muy contenta con el resultado. Es una suerte haber dado con ellos de casualidad. Lo recomiendo mucho.

- Fue un acierto encontrarles. Desde entonces ya no he vuelto a ir a otra peluquería. Se adaptan a cualquier edad, género o estilo y todo lo hacen con agrado y buen gusto. Además, nunca o muy raras veces hay que esperar y si eso pasa, apenas son unos minutos. Profesionales de verdad.

- No voy a otro peluquero que no sea él. Un fenómeno  !

- Son encantadores y el resultado siempre es estupendo.

- Bien.

BARBERÍA MALABARBA

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Pintor Racionero Castro, 10, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34696670079
  • Página web :
  • BARBERÍA MALABARBA de guardia : no rellenado
  • BARBERÍA MALABARBA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BARBERÍA MALABARBA :

- Por poner una pega, el que te citen a una hora y no sea esa. Pero un servicio excelente muy simpáticos y detallistas.

- Buen servicio. Muy profesionales. Precios razonables.

- Yo estaba allí por primera vez. Hace poco me mudé a Córdoba. En realidad soy de Munich. El corte de pelo es muy profesional y el precio muy justo. La próxima vez también me recortaré la barba. Me sorprendió gratamente y siempre iré allí de ahora en adelante. Servicio: Estilismo capilar.

- Siempre genial  ! Los mejores de Córdoba. 11/10.

- La mejor que he conocido en mis 33 primaveras. Muy bien de precio, te buscan el corte que mejor vaya con tus características, local impoluto en cuanto a limpieza se refiere y además son muy agradables. Con la dedicación que ponen en absolutamente todo, han conseguido que mis visitas a la peluquería pasen de ser, con suerte, cada mes y medio para 'sobrevivir', a ir un par de veces al mes sólo para darme el gustazo de verme guapetón Se merecen todas y cada una de las 5 estrellas.

- Sin duda, la mejor barbería de Córdoba. Llevo ya años viniendo a esta peluquería y el trato es excelente. Corte de pelo y recorte de barba impecable. El degradado, corte a tijera y perfilado de cejas muy profesional. Una vez probé a echarme el tinte de pelo y volvería a repetir. Elegiría cualquier barbero de este local y siempre compro sus productos de peluquería. En definitiva, ¡la recomiendo 100%  !

- El trato es de 10 y son profesionales super dedicados que se nota que les apasiona lo que hacen. 100% recomendable.

- El trato del barbero excepcional, un trato magnífico, estaba muy bien decorado, limpieza de las maquinillas, y el resultado bestial.

- Servicio y corte perfecto. No soy cliente habitual pero tengo que recomendar la profesionalidad y buen hacer de Manuel. Y un trato excelente. Espero veros de nuevo.

- A ver, solo fuí una vez y son buenos, aunque el chico que me tocó creo que estaba aprendiendo, me dejó aceptable aunque considero qué fué demasiado rápido, se ve que tenían retraso con las citas y mi corte, aunque era bastante simple, si se hubiera tomado algo mas tiempo hubiera dado mas en el clavo con la forma de los laterales, por lo demás el otro chico se le veía que controlaba de estilismo, el local en sí esta muy bien, con musica rap old school, lo siento por la puntuación pero las prisas a veces no son buenas.

Joaquin Peluquero

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Carlos III, 32, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34610779274
  • Página web :
  • Joaquin Peluquero de guardia : no rellenado
  • Joaquin Peluquero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joaquin Peluquero :

- Es una gran peluquería con un gran personal. Nunca me decepcionan y siempre me dan el resultado que deseo. Recomendado 100% el ir allí y disfrutar del ambiente tan bueno que tienen junto con los grandes resultados que obtienes al salir. ??

- Lo que pedí me lo hicieron, mientras que me cortaban el pelo me hacían algunas preguntas, para que al final quedase a mi gusto.

- Los descubrí y voy normalmente a pelarme aquí, muy simpáticos, profesionales y rápidos ; la app para reservar está genial ! Servicios: Cortes infantiles, Estilismo capilar, Afeitado, Pelo rizado.

- Acabo de cortar el pelo a mi hijo de 2 años y Javi nos ha atendido genial, el pequeño ha estado súper relajado y contento mientras lo pelaba y el corte de pelo chulisimo, además le ha recortado también la nuca y los perfiles genial hechos con mucha delicadeza. Un diez  ! Volveremos a venir seguro  ! Servicio: Cortes infantiles.

- Algo excesivo de precio. 16€ un corte de pelo y repaso de una barba muy corta. Algo sorprendido con el precio. El chico q realizó el servicio muy atento.

- Trato inmejorable, si señor y profesionalidad. Volveré sin duda.

- Unos profesionales estupendos. Te aconsejan para el cuidado del pelo con productos muy profesionales. Me gusta mucho la aplicación para reservar, rápida y fácil. Servicio: Estilismo capilar.

- La verdad que voy desde la otra punta de Córdoba porque me gusta mucho el trabajo que hacen, y aparte del buen trato, amables y son unos profesionales, el establecimiento limpio y moderno, buen ambiente y recomendable 100% Servicio: Estilismo capilar.

- La verdad es que me sentí muy agusto una peluquería muy cercana y con trato muy personalizado. Pedí la cita por internet a través de su app. Me pelaron en ese mismo instante tras la reserva y sin esperar colas ni nada. Repito seguro.

- Cada día mejor es una persona luchadora y a día de hoy toda su plantilla chapo La nueva chica de arroyo del moro bestial como corta y como deja la barba arreglada me encanta cada día me alegro más de esta empresa Y de un luchador como es juaquin enhorabuena ? Servicio: Estilismo capilar.

Peluquería Cosmo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. Chirinos, 3, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957759220
  • Página web :
  • Peluquería Cosmo de guardia : no rellenado
  • Peluquería Cosmo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Cosmo :

- Peluqueria curly en Córdoba genial, después de buscar muchas, corte en seco y un trato genial a los rizos, mi hija quedó feliz, el sitio esta cuidado y precioso tiene unos productos de alta calidad, volveremos seguro  ! Gracias #metodocurlycordoba #curly #cordoba.

- Fui de boda a Cordoba y buscaba una peluquería de productos naturales. Muy contenta, el maquillaje muy bonito y con productos de calidad. Muy amable y atenta. Servicios: Servicio de maquillaje, Estilismo capilar.

- Encantada con los productos naturales, la peluquera encantadora y profesional, me dejó el pelo súper brillante y sedoso. Y la cara genial con mascarilla y crema facial. Todos los productos naturales.

- He salido encantada. Grandes profesionales que cuidan tu cabello según tus necesidades con muy buenos productos. Me hice un recogido para un evento y me dejaron el pelo increíble. 100% recomendable.

- He venido con un problema de mechas y tinte de otra peluquería. Me ha arreglado el estropicio y me que quedado un pelo precioso y natural. Magníficas manos. Muy recomendable Servicio: Coloración capilar.

- Iba con el pelo castigado de tintes químicos y he salido con el cabello espectacular al tacto y visualmente. Brilla y esta suave. No sólo el día en cuestión sino tras lavarlo. Desde luego que ésta será en adelante mi peluquería y mi peluquera. Se acabó maltratar mi cabello. Por otro lado, la amabilidad y humanidad que desprende la dueña es inusual. Una mujer con mucha vida detrás y mucho trabajo personal, que te emociona con su relato. Un té maravilloso compartiendo una bonita charla. ¿Qué más se puede pedir  ! Pues también hubo tratamiento facial con los productos ecológicos con los que trabaja de forma pionera en Córdoba (secretos del agua), después del lavado de cabello que también fue súper relajante. ¡En breve me tiene allí de nuevo  !

- He salido encantada. Trato inmejorable, productos naturales, de calidad y unos resultados increíbles. Es la primera vez que me hago la coloración capilar con barro, y el resultado me ha fascinado. Color precioso y cabello brillante y suave. En el corte y el peinado ha dado en el clavo. Repetiré sin duda  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Tenía el pelo muy estropeado y seco por los tintes y mechas, fue un descubrimiento y un acierto dar con esta peluquería. Gracias a los productos, barro, que utiliza mi pelo parece otro, estoy muy contenta y no pienso cambiar. Buenísima profesional y encantadora es Urda. Servicio: Estilismo capilar.

- Trabajo impecable ! Lourdes hace maravillas y es encantadora, la recomiendo al 100%

- He asistido hoy a esta peluquería por primera vez y estoy súper satisfecho con el servicio que Urda (la peluquera) me ha brindado. Muy profesional, muy cercana y se nota que se preocupa por el pelo y el bienestar de cada uno de sus clientes, además de dar unos muy buenos consejos de como cuidar tu pelo. ¡100% recomendada  !

Ebo Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Cecilio Valverde Mazuelas, N° 1, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957496825
  • Página web :
  • Ebo Estilistas de guardia : no rellenado
  • Ebo Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ebo Estilistas :

- Un equipo profesional y agradable. Todo lo que necesitas para una puesta a punto de belleza para cualquier evento y para el día a día. Gracias chicos  ! Volveré  !

- Siempre con ellos desde que empezaron toda la familia, son excelentes, grandes profesionales y más como personas, todo un lujo ponerse en sus manos y siempre estarás a la última. Recomendables 100% Servicios: Cortes infantiles, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Alisado, Corte de flequillo, Secado de pelo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Encontré este sitio por casualidad, haciendo búsqueda por google, me dejé llevar por sus reseñas positivas y fue todo un acierto. Te asesoran en todo momento… Desde el tinte, hasta el corte o el baño de hidratación, saben dar con lo que tu cabello necesita. Recomiendo 100% el salón y sus profesionales, Laura, Rafa, Rafa y Lute. Enhorabuena por vuestro trabajo ! Servicios: Pelo rizado, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Recibí un trato excepcional por parte de los profesionales, además, quedé encantada con el resultado que obtuve.

- Me gustó el trato, la cercanía y la rapidez con que me atendieron. Sin duda la recomendaría.

- Son unos profesionales excelentes. Llevamos un tiempo buscando un buen corte de pelo y por fin lo encontramos. L@s trabajador@s son súper simpátic@s y las instalaciones son muy acogedoras. Recomiendo al 100%

- Todo el personal es cercano y muy amable. Ofrecen consejo profesional individualizado. Por mi parte tienen confianza plena para el corte y cuidado de mi pelo rizado. Lo recomiendo al 100%. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Súper contenta con la atención, la profesionalidad y el resultado de la visita  ! ????????

- Perfecto el trato, un pedazo de equipo formado por unos grandes profesionales. Me aconsejaron y trataron de maravilla, pues el resultado fue aún mejor. Quedé super contento con mi cambio de look. Mi punto de confianza en el trato de lo cabello. Gracias por todo. Servicios: Trenzas, Estilismo capilar, Pelo rizado.

- He pasado una mañana estupenda con ellos, super atentos y muy profesionales, siempre me recomiendan lo mejor para mí pelo y eso da mucha tranquilidad… Es mi peluquería de confianza  !

Peluquería Valle

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Alcalde Sanz Noguer, 1, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34957230539
  • Página web :
  • Peluquería Valle de guardia : no rellenado
  • Peluquería Valle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Valle :

- No sé si es mejor el corte de pelo o el trato, porque ambos son excelentes.

- Juan Valle, magnifico profesional al que acudo cada mes desde hace 6o AÑOS. Actualmente la regenta su hijo Rafa, con el que me une una gran amistad.

- El lugar donde me pelo desde hace años ; una buena barbería situada en una calle conocida del entrañable barrio de Ciudad Jardín.

- Llevo utilizando sus servicios hace más de 50 años, por lo que cualquier explicación sobra.

- Trato cordial y agradable. Gran profesional.

- Es una peluquería muy bien situada, donde eres atendido por profesionales y siempre salgo contento con el corte de pelo que me han realizado.

- Fantástico.

- Genial trato y gran calidad.

- Gran profesional, excelente persona.

- Buen trato y mejor profesional.

Peluquería Ana Santos estilista

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Alonso el Sabio, 5, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34675884418
  • Página web :
  • Peluquería Ana Santos estilista de guardia : no rellenado
  • Peluquería Ana Santos estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Ana Santos estilista :

- Ana es muy agradable, puntual y muy profesional. Los precios son muy convenientes y los resultados increíbles. Muchas gracias  !

- Excelente profesional. Me ha encantado el corte y el color. También peló a mi novio y salió muy contento. La recomiendo 100%

- Gran profesional. Uno de los mejores pelados q me han hecho en hace mucho tiempo. Ademas muy simpatica y amable. Muy recomendable  !

- Una magnífica profesional, comprende exactamente lo que buscas con tu corte de pelo, el estilo que quieres tener, te corta lo que le dices, sin pasarse como hacen otros peluqueros, el trato es agradable y la relación calidad precio buenísima.

- Para empezar una excelente profesional, quedo contentisima cada vez que voy solo me dejo en sus manos para asegurarme un gran resultado, gracias Ana  !

- Excelente peluquera y simpatiquísima, te pela tal cual le dices y muy bien de precio. La recomiendo 100%

- Excelente trato y resultado. Ambiente muy agradable. Rápida y profesional. Ana es estupenda. Lo recomiendo.

- Magnífica peluquería. Ana es una estupenda profesional. Muy recomendable.

- Ana es una mujer abradable y buena profesional, mucha suerte.

- Estupenda. Una verdadera profesional y gran persona.

Barberia Isko

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Virgen de los Dolores, local 14, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34664053622
  • Página web :
  • Barberia Isko de guardia : no rellenado
  • Barberia Isko abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barberia Isko :

- Más que recomendable, imprescindible si eres de la zona. Una persona profesional y que cuida el detalle.

- Profesional y con una conversación amena. Nunca falla y siempre a tope. Será por algo  !

- Sin duda mi peluquero desde hace un año, cercano amable, y pela muy bien. Me siento como en casa y me dejo aconsejar.

- Muy barato y muy completo. Me he sentido muy cómodo desde el minuto 1 y el acabado de la barba y el corte han sido impecables. He ido a muchos barberos y reconozco cuando topo con uno bueno. Repetiré si tengo ocasión.

- El trato es inmejorable, simpático y muy amable. Es puntual y pela muy bien. El precio y los productos que usa son muy buenos.

- Gran profesional y persona. Un gusto tratar con él. Lo recomiendo.

- Atención inmejorable. Corta el pelo y la barba con mucho detalle. Gran profesional.

- Mejor peluquero, cortesitos, tintes y mucho flow con la música que pone. 100% recomendado y cada vez llevo a más gente.

- Gran profesionalidad como barbería /peluquería, he pelado al niño y la madre ha quedado encantada, seguiremos iéndo. Gracias.

- Buen profesional, muy cercano con el cliente. Barbería muy acogedora.

Peluqueria Granados

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. el Moreal, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957751887
  • Página web :
  • Peluqueria Granados de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Granados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Granados :

- Su propietario Jesús es un magnífico profesional. Buen precio y trato exquisito.

- Muy buen peluquero, siempre será mi peluquero de confianza.

- Peluquería de caballeros en la que me han dado un magnífico trato y en la que me han hecho el corte de pelo solicitado, con un resultado que me ha parecido muy bueno. Con una puntualidad excepcional en la hora en la que he sido citado. Fácil aparcamiento, al menos en lo hora que he tenido mi cita previa. Muy recomendable.

- Muy buena peluquería, y mejor peluquero. Un buen sitio situado en el barrio del arenal de Córdoba, buen aparcamiento, y una gran plaza muy comercial. Una vez terminado puedes tomarte una buena cerveza y mejores tapas en la misma puerta de la peluquería. Situada en la plaza del moreal.

- Lleva siendo mi peluquero desde hace muchos años. Siempre atento y agradable, gran profesional. Precio muy asequible y gran calidad en el servicio. Es conveniente reservar para no tener que esperar mucho. Buen trato y mucha paciencia con los niños. Clientela de todas las edades.

- Peluquero muy amable, calidad precio estupenda. Pelado de niños estupendos.

- Peluquero con buenos detalles, buen profesional y agradable. Cumple con todos los protocolos de seguridad.

- Me encanta mi peluquero, sin dudarlo seré cliente de toda la vida.

- Genial maestro y mejor persona. Peluquería de confianza.

- Sin duda, el mejor de Córdoba. Mi peluquero desde que era chico.

Fergo Lucía

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Alcalá Zamora, 36, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957279166
  • Página web :
  • Fergo Lucía de guardia : no rellenado
  • Fergo Lucía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fergo Lucía :

- Me encanta  ! Es muy muy buena peluquería y espectacular en color  ! Me ha peinado para ir de invitada a bodas y siempre he ido perfecta  ! Muy buena también con el método curly. La recomiendo 100%

- Peluquería y Estética Más que un salón de belleza  ! Club social  ! Gracias Lucía  !

- Excelente trato con profesionales 10/10 Servicio: Depilación con cera.

- Super profesional experta tanto en color como en cortes con estilismos a la moda q se adaptan perfectamente a la imagen q deseas de ti. Con productos de calidad, en buena relación con precios.

- Lucia y Cristina son unas grandes profesionales, te tratan genial y te sientes como en casa. Siempre a la última en tendencias y productos capilares. Es la peluquería que necesitas. Lucía Fergó es tu peluquería.

- La mejor peluquería en Córdoba excepcional el trato lo profesionales lo bien que te hacen sentir lo guapísima que sales después de pasar por las magistrales manos de Lucía Fergo la recomiendo 100%

- Excelentes profesionales y trato. Siempre saben lo que mejor te sienta y cómo cuidar tu cabello.

- Unos trabajos fantásticos. Para mí, la mejor peluquería de Córdoba. Lucía sabe conectar contigo y darte ese aire o cambio que necesitas en tu pelo.

- Lucía hace un trabajo con el color extraordinario. Inigualable y muy profesional. Mi pelo está en las mejores manos.

- Una peluquería con grandes profesionales que cuidan y miman de tí y tu cabello. Ahora también con gabinete de estética. Si no la conoces no dudes en pasar por Lucia Fergó y ponerte en sus manos.

Look 10

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Arcos de la Frontera, 21, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34687487990
  • Página web :
  • Look 10 de guardia : no rellenado
  • Look 10 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Look 10 :

- Me ha encantado el trato y el grado de detalle y perfeccionismo del trabajo  ! Repetiré seguro  ! Estoy in love con mis uñas  !

- Juan impresionante  ! Mejor imposible  ! tanto en trato como en profesionalidad. Enhorabuena  !

- El peluquero muy simpatico y es un artista en toda regla, ademas cuenta hasta chistes y toooo jajjajja.

- Lorena es una toda una profesional, excelente trato y servicio.

- Lorena es muy buena profesional.

- La experiencia y las manos de Juan son inigualables aparte del trato que tiene a sus clientes.

- Unos buenos profesionales y un trato muy cercano.

- Muchos años mi pelo en tus manos… Por algo será  !

- Todo Perfecto !

- Muy profesionales.

Peluquería Ana, Córdoba | Cortes de pelo, peinados para bodas y

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Caravaca de la Cruz, 2, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34957076618
  • Página web :
  • Peluquería Ana, Córdoba | Cortes de pelo, peinados para bodas y de guardia : no rellenado
  • Peluquería Ana, Córdoba | Cortes de pelo, peinados para bodas y abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Ana, Córdoba | Cortes de pelo, peinados para bodas y :

- Soy de Málaga, y vine a Córdoba por una boda y la encontré. Solo puedo decir que me encantó el peinado y el maquillaje y el trato tan cercano que tuvo conmigo. Si alguna vez vuelvo por Córdoba sin duda contactaré de nuevo con ella. Gracias por tu atención Ana. Servicios: Trenzas, Recogidos, Servicio de maquillaje.

- Muy profesional. Ana es simpática y atenta, y siempre que aconseja acierta en ello  ! Es de las peluquerías que vas con total confianza de ponerte en sus manos  ! Relación calidad precio buenísima. Una suerte haberla encontrado  ! Servicios: Secado de pelo, Coloración capilar.

- El día de mi boda fui a peinarme a esta peluquería. El recogido que me hizo Ana hizo llorar a mi marido de alegría al verme lo guapísima que iba. El día más especial de mi vida estuvo marcado por su profesionalidad y buen trato. La recomendaría siempre.

- Muy buen servicio, Ana un encanto, he ido varias veces y genial, tintes, corte de pelo y peinado para boda y me encantó los resultados. Servicios: Cortes infantiles, Recogidos, Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- Me ha gustado mucho la profesionalidad de la peluquera. Ha sido una muy buena experiencia. La recomiendo sin dudarlo. Muchas gracias por todo Ana Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Estilismo capilar.

- Magnífico trato y profesionalidad. Es minuciosa, atenta y me gustó mucho como dejó mi peinado. Volveré a ir sin duda.

- Me encanta esta peluquería por su profesionalidad, simpatía y consejo. Siempre te dice qué te puede ir mejor o si no te aconseja hacerte algo. Se agradece esta sinceridad. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Servicio muy eficiente, te peina y corta el pelo tal y como se lo pides. Para mi es importante, ya que, en otros sitios me cortan más de lo que les he pedido. Este sitio para mí es de confianza.

- Excelente atención y calidad del servicio recibido. Ana es muy amable y una excelente profesional  ! ¡Gran corte de pelo  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buena atención y en cuanto al trabajo me. Encanta es. Excelente El ambiente muy tranquilo ideal para. Relajarnos e ponernos muy guapas… ! Servicio: Estilismo capilar.

Peluqueria Omara

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Gran Vía Parque, 26, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34622670259
  • Página web :
  • Peluqueria Omara de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Omara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Omara :

- Es la primera vez que vengo a esta peluquería y me he ido más que satisfecha. Puntualidad, buen trato y eficacia, además de buen precio. Gracias  !

- Úrsula es un encanto. Es una profesional 100%recomendable, los precios son muy asequibles y el resultado inmejorable.

- Lorena trabajó con mucho esmero y dedicación para que mis uñas quedaran así de bonitas y perfectas  ! Recomendable 100%

- Muy buena peluquería de barrio. Atención magnífica y precios económicos. Además son muy puntuales.

- Super contenta con el cambio de look atrevido que me han hecho, ha quedado genial. Super amables y profesionales. Volveré seguro  !

- El personal maravilloso, una actitud encantadora. Instalaciones limpias y ordenadas. Productos de buena calidad y duraderos. Repetiría sin duda. Servicios: Trenzas, Recogidos, Depilación con cera, Alisado, Corte de flequillo, Trenzas cuadradas, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Pedicura, Tratamientos con queratina, Manicura, Técnica balayage.

- Para mí, la mejor peluquería que conozco y la gran suerte q está en mi barrio. Muy profesionales y además precios muy ajustados. Precios.

- Muy amables y el trabajo que se me hizo fue lo que yo esperaba, buenas profesionales.

- Genial el trato por parte de la peluquera (Úrsula). Y la esteticista (Lorena) también es un encanto. Recomendable 100%, son unas PROFESIONALES !

- Magnífica profesional, buena en su trabajo y en su trato personal, siempre amable y con una sonrisa. Encantadora.

Juan Algaba Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Paco Natera, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34957256044
  • Página web :
  • Juan Algaba Estilistas de guardia : no rellenado
  • Juan Algaba Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Algaba Estilistas :

- Mi primera visita y puedo asegurar que no sera la última  ! Trato exquisito, cercano, amable, con empatía, que en mi caso agradezco enormemente. Desde que entras hasta que sales te encuentras cómoda y sabiendo que estás en manos de un gran profesional  ! Mi caso método curly, después de pasar por algunos salones que prometen hacerlo bien y no encontrar buenos resultados y además con precios inasequibles, sin duda el mejor resultado que he tenido y a un muy buen precio. Recomiendo al 100%.

- Mi mujer ha acudido hoy por primera vez y volveremos. Grandes profesionales y un trato exquisito. 100% recomendable.

- Excelente servicio amable i educados altamente recomendable.

- Hoy he ido por primera vez. Tanto Juan como Nuria unos auténticos profesionales. Muy amables y el trato con los clientes mejor imposible.

- He ido por primera vez guiándome por las reseñas de Google y tenían razón, profesionales y muy amables. Me ha gustado el resultado. Repetiré  !

- Es la primera vez que acudo y me a encantado la profesionalidad de Juan y de Nuria. Muy buenos profesionales, económico y lo más importante son rápidos que en la mayoría de peluquerías te tiras toda la mañana para un simple peinado.

- Profesionalidad y exelente trabajo realizado siempre.

- Excelente profesional,

- Inmejorable a nivel profesional y un trato excelente.

- Mi peluquería de confianza desde hace más de 10 años. Trato inmejorable y personalizado. Grandes profesionales. Recomendable 100%

Peluquería stylo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. la Palmera, 48, 14005 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería stylo de guardia : no rellenado
  • Peluquería stylo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería stylo :

- El mejor peluquero del mundo sin duda llevo pelandome en este sitio desde hace 6 años y nunca me a echo algo mas ni a mi ni a nadie un trato super bueno y sobretodo siempre fiable 200% el mejor peluquero sin duda.

- Trabaja bien, rápido y económico, siempre lleno, hay que pedir cita con dos semanas de antelación, sino puede ser difícil encontrar hueco.

- Un sitio con mucha clase muy buen trato.

- Buen peluquero buen trato y buena atención.

- Sin duda el mejor peluquero de Córdoba??

- Buen trato y buen corte.

- Buen profesional.

- Muy amables.

- Es una peluquería genial.

- El mejor de Córdoba.

Lola Domínguez estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 14029 Córdoba
  • Teléfono : +34957328479
  • Página web :
  • Lola Domínguez estilistas de guardia : no rellenado
  • Lola Domínguez estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lola Domínguez estilistas :

- Un trato excelente y mejor persona. Carmen María te tratará de forma profesional desde el minuto uno y te aconsejará de la mejor manera para recomendarte lo que mas te conviene. Hizo un cambio a mi mujer de un cobre a un rubio frio natural y mechas plata con su correspondiente tratamiento para casa. Gracias Carmen por todo  !

- Un trato genial me a encantado como me han dejado el pelo he salido muy contenta.

- Muy contenta, Carmen me recomendó darme un buen pelado, a la vez que cambio de look, puedo donar mi pelo que lo tenía largo para hacer pelucas naturales para enfermos de cáncer, no sabía que se podía hacer, a la vez que participo en una buena obra social ya tengo peluquería nueva, además muy bien de precio ????????

- Solo he llevado a mi, suegra y a su hermana que querían ponerse guapas para las próximas fiestas, el sitio es acogedor, las señoritas que le han atendido muy profesionales en su labor, agradables y muy atentas las volveremos a llevar, porque han quedado contentas.

- Hola a tod@s muchísimas gracias por vuestras valoraciones, os lo escribo desde una reseña por qué con la cuenta que la hice no me deja contestar a nadie por el momento… Pero me hace mucha ilusión ver vuestras valoraciones positivas. Un abrazo enorme a tod@s y os esperamos pronto.

- He ido solo a llevar a un familiar.

- Excelente peluquería en profesionalidad, trato, calidad y precio la recomiendo.

- Genial. Grandes profesionales a parte atención muy agradable. Lo recomiendo. Me encanta.

- Carmen y Elena son super buenas profesionales. Estoy súper contenta con mi pedicura y mi nuevo look  !. Gracias chicas 100% recomendable.

- Muy buenas profesionales. Amables. Buenos precios.

Hana makeup & hair style

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Escritor Sebastián Cuevas, 3, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957390273
  • Página web :
  • Hana makeup & hair style de guardia : no rellenado
  • Hana makeup & hair style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hana makeup & hair style :

- Tras conocerlas por ig me animé a pedir cita, ya que me daban mucha confianza y la verdad es que no he podido elegir mejor. Trato genial, muy simpáticas y me ha encantado como me han dejado el pelo. Lo recomiendo y volveré sin ninguna duda.

- Sin duda la mejor peluquería  ! Siempre dispuesta a acompañarme en mis locuras y aconsejarme para no estropear mi pelo. Siempre confío en ella. Profesional 100%. Todo lo que necesites lo vas a tener aquí  ! Peinados, cortes, color, maquillaje y sobre todo profesionalidad y buenas personas. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Si duda mi peluquera de confianza. El trato, los productos, las instalaciones y sobretodo las manos se inma inmejorables. Te tiene en cuenta a la hora de tus gustos y cuida mucho que salgas contenta. 100% recomendable.

- Muy buen servicio de peluquería y maquillaje para una boda. Muy contenta con el resultado y muy buen trato de inma.

- Me encanta Inma, es una de las mejores peluqueras que he conocido. Te aconseja 100% lo mejor para tu cabello respecto color y demás. El corte lo hace perfecto. Vamos una artista  ! Si pruebas con ella te haces fiel a su peluquería.

- Buscaba una peluquería donde me hicieran un buen servicio y con buenas reseñas. No me he equivocado, estoy encantada, por el trato que es estupendo, la calidad del servicio y los resultados. Creo que he encontrado mi nueva peluquería de confianza. Inma es muy profesional, te asesora muy muy bien. El resultado es fantástico. Gracias  ! Servicio: Peluquería.

- Son muy atentos y unos grandes profesionales. Es mi peluquería de confianza después de ir a varias peluquerías y no convencerme mucho el resultado. Lo que más me gusta es que te cuidan y aconsejan lo que necesitas, ni más ni menos. Me he hecho corte, mechas, tratamiento de botox, uñas semipermanentes y lo recomiendo muchísimo. Además, tiene productos muy buenos si los necesitas. En definitiva, estoy encantada de haber dado por fin con el salón de peluquería hana y lo recomiendo muchísimo. Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Tintura de cabello.

- Me encanta esta peluquería, súper profesionales, súper puntuales, siempre te asesoran en lo que mejor te sienta, cuidando muchísimo tu cabello con los mejores productos y tratamientos. Siempre muy pendientes de que el cliente salga contento repitiendo su trabajo si hace falta solo por la satisfacción del cliente. Muy actuales en cortes, colores, peinados, tratamientos… Yo me he cortado, peinado, teñido, me han dado un cambio de look, me he hecho un tratamiento de alisado, de botox… Y siempre he salido encantada. Lo recomiendo 100% La mejor peluquería sin duda y grandes personas y profesionales. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Me ha encantado como me ha dejado el pelo inma  ! Es un encanto, y te aconseja super bien. Estaba mala y fue toda una profesional, muchas gracias. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Mi peluquería de confianza. Siempre trato agradable, ameno y cercano. En cuanto a productos, al menos los que conozco para caballero son de calidad, me encanta el gel de Doctor Barber. Además ahora con el tema Covid, medidas excepcionales de seguridad, lo que es de agradecer y lo que me hace sentir aun mejor cada vez que voy.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a