Peluquero / Cantabria / Comillas

Contactar con un peluquero en Comillas, 39024

Contacte con un peluquero en Comillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de barbero en Comillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Comillas o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 peluquerías en Comillas :

Rosa Marco Cobo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Antonio López, 10, 39520 Comillas, Cantabria
  • Teléfono : +34942722412
  • Página web :
  • Rosa Marco Cobo de guardia : no rellenado
  • Rosa Marco Cobo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosa Marco Cobo :

- Una grata sorpresa para lo especial que soy a la hora de que me corten el pelo marco me entendió a la perfección como lo quería. Volver sin dudarlo.

- Increíble me ha encantado la profesionalidad y la amabilidad que ofrecen, le expliqué como deseaba el corte y encantada, me voy muy feliz, un gusto exquisito también en el diseño de la peluquería y en la música, verdaderos profesionales, un placer, a repetir sin dudarlo, muchas gracias.

- Marco lleva haciéndome las mechas desde hace 20 años  ! Su dominio del color es muy difícil de igualar. Vivo en París y espero a viajar a Comillas para volver a la peluquería. Servicios: Baño de color o de brillo, Balayage.

- Una peluquería muy recomendable, el trato de Marco fue inmejorable, cortó el pelo a mi marido y a mi hijo de 4 años, que aun sigue hablando con mucho cariño de él. Nunca nos habían tratado tan bien en una peluquería. Son grandes profesionales.

- Una peluquería sensacional en todos los sentidos, trato estupendo, Marco es un artista de la coloración y de la tijera, da gusto verle trabajar y Rosa, la reina de los cepillos, peina con mucho estilo. Muchísimas gracias Absolutamente recomendable Servicio: Estilismo capilar.

- Me encanto, fui ayer a cortarme y teñirme, hacía tiempo, que no encontraba unos peluqueros tan profesionales, que buen hacer. Nada que ver, con las peluquerías de Madrid  ! Hoy voy con mi hijo A cortarme el pelo. Vaya descubrimiento, ya tengo peluqueria en comillas.

- Profesionalidad y buen trato. Productos de primera marca y un local precioso y super agradable.

- Fui a cortarme el pelo la atención fue perfecta, es una de las pocas peluquerías que saben lo que les pides y te hacen caso con el corte de pelo.

Amalia Rodríguez García

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Marqués de Comillas, 0, 39520 Comillas, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Amalia Rodríguez García de guardia : no rellenado
  • Amalia Rodríguez García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amalia Rodríguez García :

- Muy buen trato a mi madre.

- Encantadoras las dos. Lo hacen genial.

- Unas estupendas profesionales.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a