Contactar con un peluquero en Colmenarejo, 28044

Contacte con un peluquero en Colmenarejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Colmenarejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Colmenarejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 peluquerías en Colmenarejo :

Dejame Que Te Cambie

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Revuelta, 5, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34918579626
  • Página web :
  • Dejame Que Te Cambie de guardia : no rellenado
  • Dejame Que Te Cambie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dejame Que Te Cambie :

- Me mudé hace poco a Colmenarejo y me decidí a probar con ellos y son unas máquinas. Me dejaron el pelo perfecto, con un color increíble… Una pasada de bonito. Gracias  !

- Mejor imposible, el equipo que tienen es muy profesional y cercano. El resultado de su trabajo siempre de 10, relación calidad precio inmejorable. No lo dudéis, super recomendado.

- Hoy fui por primera vez y he salido muy contenta con mi cambio, me encanta ! A parte de ser encantadoras, son muy profesionales  !

- Son un equipo de profesionales fantásticos. Además de salir como un pincel, te hacen sentir renovada. Totalmente recomendable.

- Son muy buenos profesionales, puedes tener la confianza de dejar que te cambien de look, que darás content@ con el resultado.

- Me encanta ir a esta peluquería, son tod@s encantadores y muy buenos profesionales. Además, son dogfriendly, no se puede pedir más  ! Muy recomendada  !

- Su equipo de estilistas y grandes profesionales, te aconsejan en cada momento sobre lo mejor para tu cabello. Tratamientos colorantes con barros naturales y otros tratamientos capilares que no dañan el cabello, sino que realzan la belleza del mismo se encuentran entre su lista de servicios. Profesionalidad, simpatía, amabilidad y un ambiente increíble, hacen de ésta peluquería un lugar de referencia perfecto para el cuidado del cabello. Sus propietarios y su equipo de estilistas son unas personas extraordinarias que te hacen sentir como en casa. Recomendable al 100% sin lugar a dudas. Servicios: Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Profesionales, trato cercano, buenos consejos y bonita. Gracias Praxe y Raquel.

- Esta Peluqueria es estupenda tiene oficiales buenísimas el trato es de lo mejor mi experiencia ha sido muy buena.

- Son encantadores, soy clienta desde que abrieron hace 18 años, y no cambio. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Secado de pelo, Permanente, Alisado, Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

Peluquería Chloe

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Madrid, 12, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería Chloe de guardia : no rellenado
  • Peluquería Chloe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería Chloe

R&V Peluquería y Estética

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de los Cruces, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34919421128
  • Página web :
  • R&V Peluquería y Estética de guardia : no rellenado
  • R&V Peluquería y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para R&V Peluquería y Estética :

- Estupenda Raquel cómo siempre  ! Muy buen trato y profesionalidad al máximo. Muy recomendable.

- Tanto Raquel como Virginia son estupendas profesionales que se esmeran para que te sientas cómoda en todo momento. Trato atento y personalizado. Los servicios de estética son fantásticos, cuentan con una gran variedad de tratamientos para que elijas lo que necesitas y más se adapte a ti. Llevo más de un año con ellas y puedo decir que realmente funciona, mi piel y mi pelo no tienen nada que ver con lo que eran. Sin duda, son las mejores profesionales.

- Profesionalidad y atención fuera de lo común Da gusto que haya sitios así (aunque cada vez menos) Muy recomendable. Ya que el resultado de su trabajo es tan espectacular, hay que pedir cita y es algo entendible.

- Encantada con la profesionalidad, los servicios y la calidad de los productos de R&V. Su propietaria Raquel siempre acierta con mi estilo y el de otras clientes fieles desde hace muchos años. Además se preocupa por conocer las novedades y avances del sector y los implementa para mejorar cada día. El local también es muy bonito y acogedor.

- El nuevo centro de peluquería y estética es muy bonito, tanto Raquel como Virgi súper profesionales y con mucha experiencia. Trato muy cercano y siempre salgo satisfecha. Llevo muchos años con ellas y además te asesoran e intentan estar a la última en tratamientos estéticos, productos y nuevas técnicas. Las recomiendo al 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Me encanta Raquel, muy profesional, siempre me entiende, y salgo de alli encantada.

- Raquel es la mejor peluquera del mundo. Siempre acierta con lo que la pido. Grande como profesional y grande como persona Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Alisado, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Muy buena atención y siempre muy profesionales. Recomendable tanto para señoras como para caballeros.

- Excepcional trato por parte de Raquel, siempre muy atenta y el pelo me lo deja siempre tal y como quiero  ! Servicios: Peinados de novia, Estilismo capilar.

Peluquería Rebecca Ramos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Ctra. de Valdemorillo, 22, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34912795011
  • Página web :
  • Peluquería Rebecca Ramos de guardia : no rellenado
  • Peluquería Rebecca Ramos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Rebecca Ramos :

- La mejor peluquería de la. Zona, Rebeca es una máquina, súper profesional, detallista y sobre todo tiene una paciencia infinita con los clientes. Hace unos recogidos espectaculares y da el color y corta de lujo si a eso le Sumas que no es nada cara le doy un 10 sin duda. 100, %recomendable Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Peluquería, Tintura de cabello.

- Son auténticas profesionales. Cada vez que voy les pido algo diferente y siempre consiguen que me sienta genial. Artistas  !

- , mas contenta no he podido salir  ! super profesional, el peinado me ha hecho el que quería y el maquillaje ideal. Y la atención inmejorable. Mil gracias. Sin duda 100% recomendable Servicio: Peluquería.

- Descubrí está peluquería hace años y desde luego no la cambio por nada del mundo, excelentes profesionales, muy puntuales y amables. Todo me gusta, aciertan en todo lo que pido. Servicios: Champú y acondicionador, Depilación con cera, Peluquería, Tintura de cabello, Manicura.

- Gracias Rebeca por tu profesionalidad, desde el primer momento me has tratado con especial cariño y has sabido ver el peinado, el color, el estilo y maquillaje q mejor se adaptaba a mí. Todo fue perfecto gracias a tu ayuda, mil gracias… Servicios: Champú y acondicionador, Servicios de maquillaje, Secado de cabello.

- Peluquería estupenda, muy profesionales, todo impecable, lo recomiendo 100% súper agradable, calidad precio inmejorable  ! Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Peinados, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Manicura.

- Peluquería de confianza, muy atenta y agradable. Siempre sabe lo que quiero, muy contenta  !

- Una maravilla la atención, Adriana en depilación es una genia y Rebeca siempre a tope súper amable, las recomiendo 100%

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a