Peluquero / Comunidad de Madrid / Colmenar Viejo

Contactar con un peluquero en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con un peluquero en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 66 peluquerías en Colmenar Viejo :

Malditos Bastardos Barbería Colmenar Viejo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34675928882
  • Página web :
  • Malditos Bastardos Barbería Colmenar Viejo de guardia : no rellenado
  • Malditos Bastardos Barbería Colmenar Viejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Malditos Bastardos Barbería Colmenar Viejo :

- He estado buscando una buena barbería durante mucho tiempo, y finalmente encontré esta. Quedé muy contento con el resultado, y Alberto hizo un gran trabajo. Fue muy amable y profesional, y se tomó el tiempo de escuchar mis preferencias. Me cortó el pelo de una manera que me encanta, y se aseguró de que estuviera satisfecho con el resultado. También me gustó que el ambiente de la barbería fuera tranquilo y relajante. Me sentí cómodo desde el momento en que entré, y pude relajarme y disfrutar de mi corte de pelo. En general, estoy muy contento con mi experiencia. Recomiendo encarecidamente esta barbería a cualquiera que esté buscando un buen corte de pelo.

- ESPECTACULAR Y PROFESIONAL. He ido por primera vez para un arreglo de barba. Se nota cuando vas a un sitio y te atienden profesionales, el arreglo de la barba ha sido tal y como le pedí, todo un ritual para los q disfrutamos de tener barba. Absolutamente recomendable y repetiré sin duda, se ha convertido en mi barbería de referencia. Gracias Servicio: Recorte de barba.

- Primera vez que voy y, a parte de una amabilidad tremenda, ofrecerme varias veces algo para beber, transmitir una confianza brutal y poder comentar qué estaba buscando, la calidad del corte está al mismo nivel. Por lo poco que he podido ver, Alberto es un profesional de pies a cabeza y una persona maravillosa. Además, es una barbería segura para las personas LGTBIQ+. Volveré segurísimo y con muchos colegas que han visto la calidad y quieren probar. Os dejo mi antes y después.

- Experiencia GENIAL  ! y digo bien cuando pongo EXPERIENCIA, porque han conseguido que sea algo más que ir a la peluquería. Desde que entras el trato es súper agradable, ofreciéndote algo para tomar incluso. Luego el corte GENIAL y el arreglo de la barba una pasada. Productos de primera calidad y que huelen. Muchas gracias por la experiencia. Sin duda VOLVERÉ A VISITAROS CHICOS  !

- Visite alguna vez la barbería que tienen en Madrid capital, pero desde que abrieron hace unos meses en la sierra, me he convertido en asiduo. Cortes de pelo y arreglos de barba. Su profesionalidad, su trato, su buen gusto, la confianza y la experiencia que tienen les hace merecedores de cada una de las estrellas que les hemos dado. Son cortes elegantes y con mucha clase, pero sin perder ese punto canalla. Alberto, Laura y Hussam son súper agradables y súper profesionales. Hacia falta una barbería y peluquería de referencia en la sierra… Y han venido los mejores. Fantástica experiencia. Servicios: Estilismo capilar, Recorte de barba.

- Desde la primera visita, como si hubiera sido mi barbería de toda la vida. Alberto es un profesional con muchísimos años de experiencia que disfruta de su trabajo, lo que hace que la experiencia para el cliente sea inmejorable. 100% por servicio y por atención al cliente  ! Uno más en la familia Malditos Bastardos  ! Servicios: Estilismo capilar, Recorte de barba.

- Una barbería de las de verdad. Gran ambiente y decoración, productos de la mejor calidad, y una atención de 10. Alberto es un fuera de serie, le gusta su trabajo y eso se nota. La barbería está en una zona accesible y fácil para aparcar. Se puede reservar por aplicación Booksy o de forma presencial. Recomendable 100%.

- Un privilegio tener esta peluquería/barbería en Colmenar. Alberto es un auténtico crack. Tanto yo como mi hijo vamos una vez al mes y cada corte y arreglo son mejores. Además el ambiente y decoración están muy trabajados  ! Enhorabuena  !

- Una peluquería diferente dónde te sientes como en casa. El trato es inmejorable y la calidad profesional de Alberto y de Lord Hassan es de 10. Sin lugar a dudas, quizás una de las mejores peluquerías - barberías de Madrid.

- Ayer fue la primera vez que iba a una barbería, y me encantó ponerme en las manos de Hussam. Un trato exquisito en todo momento. Los productos que usan huelen muy bien y el café esta rico. Edito: Maravillosa experiencia en esta segunda visita de sólo barba. Mi barba ya va madurando y con estos cuidados cada vez se ve mejor. Gracias Hussam.

Peluquería Meraki

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Mosquilona, 61, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34669264608
  • Página web :
  • Peluquería Meraki de guardia : no rellenado
  • Peluquería Meraki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Meraki :

- Nathaly tiene mucho estilo a la hora de cortar. Siempre me hago el alisado con ella, que me dirá más que en otros sitios más caros. Es muy puntual y simpática. Desde que la conocí no voy a otro sitio.

- Me he cortado el pelo y dado mechas en varias ocasiones, a parte del alisado de keratina, del que utilizan muy buenos productos además y todo fenomenal siempre. A mi hija también la llevo a cortar el pelo y sale súper contenta. El trato muy bueno y muy profesional.

- Fui de Alicante a Colmenar Viejo a un evento que tenía, y no conocía ninguna peluquería, Natali simpatiquisima abrió antes de su hora para que me diera tiempo a llegar, hacia un día malísimo de lluvia y aire, y me peinó fenomenal me duró todo el dia, excelente peluquera muchas gracias Natali.

- Los tintes y champús son de la marca salerm y las planchas de pelo son ghd. Nataly te asesora en todo momento de una forma correcta. Sus precios son muy económicos que en estos tiempos es muy importante. Ve, no te arrepentirás Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Tintura de cabello.

- Son encantadoras, corte, y tinte me ha encantado.

- Es de verdad la mejor peluquería, desde la atención hasta el resultado final, es limpia, rápida y desde voy a ir siempre, súper recomendado Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Muy favorable en el servicio y trato con el cliente Los productos totalmente recomendable Y satisfacción total con el peinado Servicio: Peluquería.

- Muy buen trato y un perfecto resultado, justo lo que quería, volveré sin dudarlo.

- Muy buenos productos, se preocupan por la salud y cuidado del cabello y muy buenos resultados. Recomiendo 100 %

- Eficiente, rápida siempre salgo satisfecha. Muy buena profesional.

Cubedo Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Blascomillán, 33, Local 6B, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34610650671
  • Página web :
  • Cubedo Estilistas de guardia : no rellenado
  • Cubedo Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cubedo Estilistas :

- La atención es increíble, y José es un excelente estilista 10/10. Atiende por cita previa.

- José, es un gran profesional, que cuida no solo de tu cabello sino de sus clientas, haciendonos sentir comodas y bien asesoradas, una peluquería preciosa y un peluquero de 10. Servicio: Estilismo capilar.

- Jose es un estilista estupendo  ! Me recomendó unas mechas y no aclararme tanto el pelo. En todo momento mira por el cliente y me ha dejado un tono natural y precioso  ! Es muy recomendable y relación calidad precio buenísima  ! Volveré sin duda  !

- Muy profesional. Además de ser muy bueno en los cortes y tintes, te asesora y cuida de tu cabello porque es prioridad la salud de tu pelo. Precios muy razonables.

- Jose es un excelente estilista con años de experiencia. Siempre te recomienda lo que mejor te puede quedar y le conviene a tu pelo. Yo le descubrí haces 3 años y estoy encantada.

- Una experiencia maravillosa  ! José a parte de muy buen profesional tiene un trato muy cercano y siempre dispuesto para ofrecer el mejor servicio. Lo recomiendo a 100%

- José, trabaja muy bien, muy buen estilista, actualizado y buen profesional. Precios justos. Sin duda en adelante será mi peluquería de referencia.

- El mejor con letras mayúsculas, conocí a José al poquito de venir a vivir a Colmenar y ya no lo cambio. Mi pelo había sufrido, me lo habían destrozado cuando llegué, además de recuperarlo sacó lo mejor. Siempre te aconseja y te da ideas. Mi peluquero siempre ! Servicio: Estilismo capilar.

- Mucho más que una peluquería. Con años y años de experiencia tijeras y secador en mano, Jose trae a Colmenar lo que siempre habíamos echado en falta en la sierra madrileña. Un centro de belleza donde lo que realmente importa es que puedas disfrutar del ratito que inviertes en cuidarte y mimarte a ti misma y salgas sintiéndote renovada, segura, fuerte, capaz. José es minucioso y perfeccionista. No le metas prisa, porque 'las cosas se hacen bien y no hay más que hablar'. Y todo lo que se pretende hacer de la mejor manera requiere de tiempo, mimo y dedicación. Sí, aunque no te lo creas te estoy hablando de cortarte el pelo o ponerte unas mechitas, pero si supierais la de 'destrozos' con los que me conformaba hasta conocerle…  En fin, lo suyo es pura vocación. Esto que nos cubre las ideas y nos da una gracia especial en el rostro es lo suficientemente valioso como para no dejarlo en manos de cualquiera. Hace unos 8 años que conozco a José y espero no tener que irme nunca demasiado lejos de él. PD. : Si sales por la puerta ahuecandote el pelo y con una sonrisa en los labios, le haces el más feliz del mundo.

- Soy clienta de Jose desde hace bastante tiempo. Vine de otra peluquería donde me habían tratado el pelo bastante mal y lo estoy recuperando gracias a él. Lo trata con muchísimo mimo. Es un profesional de 10. Me voy muy contenta siempre que vengo. Servicio: Estilismo capilar.

Atelier 74

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle de San Sebastián, 74, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34919478211
  • Página web :
  • Atelier 74 de guardia : no rellenado
  • Atelier 74 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atelier 74 :

- Fenomenal  ! Me he echo un moldeador que ha quedado chulísimo. Además, han cuidado que el producto fuera compatible con las mechas que llevaba. Mucha amabilidad y atención. Fui a probar la primera vez porque no la conocía y volveré seguro.

- El otro día fuí hacerme un alisado y las uñas y la experiencia ha sido muy buena. El trato del personal es muy bueno y están muy atentas de que estés agusto en todo momento. Y el resultado ha sido genial. Lo recomendaría sin duda.

- No soy muy aficinada a peluquerías, ni salones de belleza, sin embargo cada vez que voy me dan ganas de volver y probar algo más. Muy profesionales, se preocupan de entender tus preferencias y un trato muy cercano, te sientes en total confianza. Estoy encantada.

- Desde que abrieron la peluquería me he convertido en clienta asidua. Gran profesional siempre con trato amable y con una sonrisa. Muy recomendable. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Servicios de maquillaje, Secado de cabello, Cabello con rizos.

- La mejor peluquería en la que he estado  ! El tinte maravilloso, no reseca nada  ! Increíble Servicios: Depilación con cera, Tintura de cabello.

- Excelentes y muy profesionales, os lo recomiendo, la atención muy agradable, milena y su jefa excelentes personas, muchas gracias por vuestra atención y educación que tenéis.

- El otro día fui a hacerme unas mechas y un corte y quedé encantada con el servicio y trato recibidos. Lo recomiendo 100% Servicios: Cortes para niños, Secado de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Una excelente atención con los clientes, me gustó mucho la peluqueria.

- Repetimos con esta profesional para el corte de pelo de la próxima boda que tengo Gracias.

- Trato y atención excelente. Totalmente recomendable 100%. Repetiré, seguro.

Peluquería Y Estética Gloria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Tinte, 26, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918457584
  • Página web :
  • Peluquería Y Estética Gloria de guardia : no rellenado
  • Peluquería Y Estética Gloria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Y Estética Gloria :

- Tenía una boda en Burgos y, siendo de fuera, no conocía ninguna peluquería. A través de las reseñas conocí ésta. No pude quedar más contenta. La profesionalidad y la simpatía de las trabajadoras fue espectacular. Muchísimas gracias (el peinado precioso)

- Buena profesional, trabaja muy bien. Agradable, buenos precios. Muy recomendable.

- Excelente lugar, ambiente muy agradable, todo 10 de 10.

- Gloria es muy amable. Corta y peina muy bien. Lo recomiendo.

- Un lugar donde te sientes muy cómoda. La dueña es encantadora y te sugiere o aconseja lo que le viene bien a tu pelo. Es muy amable. Me gusto muchisimo y no es nada caro.

- Muy buena profesional y muy buen precio.

- Servicio esmerado y tradicional. Recomendable 100%, productos excelentes.

- Tengo el pelo corto y Gloria me lo deja siempre muy bonito Para mí es la mejor peluquera de Colmenar.

- Excelente trato y muy buen trabajo siempre el de Gloria.

- Profesionalidad y simpatia.

Peluquería Sara

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Río Tajo, 4, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918459592
  • Página web :
  • Peluquería Sara de guardia : no rellenado
  • Peluquería Sara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Sara :

- Es mi peluquería de toda la vida, desde que abrió. Sara es maravillosa aparte de una profesional magnífica, recomendable cien. Por cien.

- Voy casi siempre a cortarme el pelo allí estoy encantado.

- Es un lugar magnifico y sara la que trabaja, es espectacular, si vas dejate guiar por ella Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Pedicura, Extensiones de cabello, Tintura de cabello, Manicura.

- Sara es una tía espectacular se lo curra un montón.

La Moderna Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Mosquilona, 78, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34661530189
  • Página web :
  • La Moderna Peluqueros de guardia : no rellenado
  • La Moderna Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Moderna Peluqueros :

- Todo un profesionalmuchas gracias una nueva clienta encantada el color el corte todo perfecto y mis peques mui bien con su corte de ralla el trato mui bien unas mechas perfectas mi corte y peinado Servicios: Cortes infantiles, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Trato encantador. Muy buen trabajo, el corte perfecto. Iré a probar el tinte. Otra nueva clienta. Grandes profesionales.

- Súper profesionales tanto el peluquero como la chica de la estética. Ya he encontrado una peluquería donde te dicen de verdad lo que el pelo necesita. Muchas gracias por vuestra atención. Pronto volveré.

- Por fin volví a encontar a mi peluqueros de confianza… Me siento feliz, César y Verónica son dos profesionales de los que ya no quedan a parte tienen el local super limpio y el trato es excepcional… No lo dudes recomendable 100%

- He salido super contenta con mi nuevo look  ! César y Verónica sois un encanto y muy profesionales. Volveré  !

- Ya tienen en mi una nueva clienta. Muy profesionales. Son encantadores y con un trato muy cercano. Salí encantada. Precios muy competitivos. Recomendable 100% Servicios: Secado de pelo, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Un trato excepcional, muy agradables y trabajan muy bien, me ha encantado como me han dejado, el pelo, la barba y las cejas, de verdad lo recomiendo un montón. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Estilismo capilar.

- Otra nueva clienta que os habéis ganado, trabajo perfecto, rápido y trato inmejorable. Muy muy contenta con el servicio. Precios muy competitivos.

- Encantada con el resultado  ! Corte, peinado y mechas ideales  ! Me voy feliz, volveré sin duda  !

- Muy profesionales, muy amables y muy rapidos estoy muy contenta. Veronica ya has conseguido una clienta mas. Enhorabuena.

Karol Style

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Marqués de Santillana, 8, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34642895213
  • Página web :
  • Karol Style de guardia : no rellenado
  • Karol Style abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Karol Style

Volumen y Estilo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Blascomillán, n° 33, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918462360
  • Página web :
  • Volumen y Estilo de guardia : no rellenado
  • Volumen y Estilo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Volumen y Estilo :

- Atención esmerada. Muy profesional. Sin duda volveré.

Peluquería Siglo XXI

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Sierra Morena, 1, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918457055
  • Página web :
  • Peluquería Siglo XXI de guardia : no rellenado
  • Peluquería Siglo XXI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Siglo XXI :

- Muy buena atención, y mejores cortes y peinados.

Anais Anais

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Tinte, 12, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Anais Anais de guardia : no rellenado
  • Anais Anais abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Anais Anais

Miracle Hair Stylist

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Marqués de Santillana, 7, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34637189164
  • Página web :
  • Miracle Hair Stylist de guardia : no rellenado
  • Miracle Hair Stylist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miracle Hair Stylist :

- Trato estupendo y gran profesionalidad. Tanto Elver como Dana, que hoy me hizo unas mechas con las que quedé encantada. Sin duda es mi sitio de confianza en Colmenar, gracias  !

- Mi hija estaba intentando ese color desde hace mucho tiempo. La peluquera la ha asesorado fantasticamente y el resultado ha sido perfecto. Son muy profesionales y asesora muy bien.

- Siempre he estado buscando en colmenar una buena peluquería y venir a miracle y encontrar unos excelentes profesionales es maravilloso, Elver es una excelente persona te da una atención de, su trabajo es impecable, son educados y ante todo te hacen sentir en un mabiente familiar, RECOMENDABLE sin dudarlo.

- Es como el nombre, hacen 'miracle'. Son perfectos, un atendimiento excelente y tratan muy bien del pelo. Tengo el pelo Afro y lo cuidan de maravilla, así que no hay nada que no pueden hacer. Recomiendo mucho ! Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado.

- Maravillosa atención, la verdad un lugar muy agradable y tanto Dana como Elver dos muy buenos profesionales, encantada con el resultado. 100% recomendado.

- Desde super pequeño le corta Elver el pelo a mi niño. El sale feliz y yo encantada de que se deja cortar. Un diez a este peluquero ??

- Desde el primer momento trato muy atento y amable, me han dejado preciosa, son grandes profesionales, recomiendo mucho su servicio 10/10 Servicio: Recogidos.

- No encontraba quien me hiciese un ahuecador, sin quemarme el pelo. Conocimos a Dana, entendio lo que yo le pedia me realizó el aguecador y encantada, claro que voy a repetir. Y económica. Servicio: Pelo rizado.

- Recomiendo a Dana, sin dudas. Es la única de Colmenar que me hace el corte tal y cómo me gusta. Trato inmejorable, se nota mucho su amplia experiencia. Gracias, Dana  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Ha sido una experiencia excelente porque desde que entras te sientes atendido, un trato especial, el servicio un 100% de calidad y ante todo un sitio lleno de armonía, para mi lo mejor.

Estilismo Silvia Lazaro

Categoría : Hair salon

  • Dirección : c.c.la feria, C. del Marqués de Santillana, 6, 28770 Colmenar Vi
  • Teléfono : +34918457723
  • Página web :
  • Estilismo Silvia Lazaro de guardia : no rellenado
  • Estilismo Silvia Lazaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estilismo Silvia Lazaro :

- Quería darte las gracias, primero por devolverme vida a mi pelo. Y segundo siendo clienta novata, la suerte ha estado de mi parte y estoy súper feliz con el regalado. Espero que esta nueva etapa de mi vida en Colmenar me mantengáis a raya el pelo. Feliz Navidad a todas Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Silvia es una gran profesional, he quedado muy contenta con el resultado y sobre todo el trato recibido. Te aconseja muy bien según el tipo de pelo que tienes y el resultado que quieres conseguir. Sin duda volveré.

- Muy buen trabajo. Me hizo balayage y recomendable 100% quedan muy bonitas y muy naturales  ! Gracias Silvia Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Coloración capilar, Balayage.

- Silvia es una profesional de los pies a la cabeza  ! Llevaba un color y una melena apagadísima y básicamente destrozada. Me hizo unas balayage inccreibles, ahora tengo un color precioso, un rubio súper natural y bonito. Además, me hizo un tratamiento de colágeno y un corte de pelo espectacular  ! Yo ya no cambio  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Profesionales competentes. Tienen el trabajo muy bien organizado. Yo fui por primera vez para corte de pelo… (que siempre es un asunto arriesgado sin conocer al professional previamente) y el resultado ha sido excelente. Te asesoran sobre el estilo que mejor te puede ir. Trato cordial y natural, sin extravagancias - te hacen sentirte cómoda -. Volveré seguro.

- Un buen equipo, muy buenas profesionales y un trato insuperable, siempre están al día en todas las novedades en tratamientos, cortes, tintes… Solo usan productos de calidad. Si quieres mimar la salud de tu cabello ya sabes dónde ir. Desde luego a mí me encanta.

- He llegado con un desastre en mi flequillo, y Silvia y su compañera han salvado con creces mi situación. Recibir buenos consejos, dejarte llevar, y salir feliz de la peluquería… Esto no tiene precio. Os aconsejo este lugar profesional. Servicio: Estilismo capilar.

- He venido a probar tinte y corte guiada por las buenas reseñas de google y estoy totalmente de acuerdo. Salgo contentisima. Silvia me ha aconsejado con el color y ha escuchado lo que queria y el resultado es perfecto  ! Y además bien de precio y son muy amables. Vuelvo seguro.

- Muy buena profesional, agradable y precios asequibles… Volveré sin duda.

Christian's New Styles

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Sogueros, 5 bis, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34600086147
  • Página web :
  • Christian's New Styles de guardia : no rellenado
  • Christian's New Styles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Christian's New Styles :

- ¡Menudo descubrimiento  ! Es un gran profesional. Atención fabulosa, cuidado en el trato tanto en lo personal como en el pelo. Me ha asesorado y aconsejado para restaurar un desastre realizado en otra peluquería y con un resultado por encima de lo esperado. Sin duda, volveré a confiar en él. Totalmente recomendable. Gracias Servicios: Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello.

- LES DOY UN 10 EN TRATO ATENCION Y SOBRE TODO EN SU TRABAJO SON LOS MEJORES SIEMPRE ESTAN PENDIENTES DE QUE TE GUSTE. SON SUPER SIMPÁTICOS LO RECOMIENDO AL 100% Servicio: Tintura de cabello.

- De 10, debido al cierre de la pelu a la que iba me decidí a probar con Cristian… Estaba expectante ante el resultado de mi tinte ya que los rubios son difíciles… El resultado ESPECTACULAR, el trato excelente, lo recomiendo 100% Servicio: Tintura de cabello.

- Estuve en el centro a informarme sobre los reductores de maderoterapia, la chica encantadora y al final me convenció y me hice el tratamiento y quedé fenomenal y volveré al centro porque el personal es encantador y lo recomiendo total.

- Además de ser un gran profesional, es una gran persona y el trato es tan agradable  !. Estoy feliz con mi cirugía plástica capilar (100% natural) y muy contenta de haber seguido sus consejos con el color de mi pelo  ! Sin duda me pongo en sus manos con una confianza ciega. Que suerte haberte conocido Christian  ! Servicio: Peluquería.

- Christian es un profesional de los pies a la cabeza, y su estilo propio y sus productos lo demuestran, siempre salgo muy contenta con los tratamientos que me hago, teniendo en cuenta que mi pelo es rizado y en muchos años solo él ha sabido tratarlo y darle el mejor cuidado. Lo recomiendo % te irás con ganas de regresar a por más novedades ????? Servicio: Peluquería.

- Muy buenas experiencia cada vez q voy, el trato, la atención y l'a profesionalidad es impecable. Sitio limpio y acogedor. Christián y el personal están altamente cualificados para cualquier servicio que te ofrecen. Y resulta ameno si el tratamiento es largo xq se conversa agradable con ellos tamb. Asiq mi experiencia es siempre buena. Mercy Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Depilación láser, Peluquería, Baño de color o de brillo, Pedicura, Extensiones de cabello, Tintura de cabello, Manicura.

- Me ha encantado desde que conocí el lugar. Super amables, muy grande y con muchos servicios. Christian es súper bueno y te recomienda lo que mejor te queda de acuerdo a tu estilo y tú cara sin decir la buena mano que tiene para que te crezca el pelo. Simplemente encantada Servicios: Peluquería, Baño de color o de brillo.

- Diosa mi experiencia ha sido maravillosa, si volveré 100% me encanta la atención que. Ha tenido Cristian conmigo, Ambar y María son excelentes cada una. En su campo de por si volveré lo recomiendo totalmente.

- Excelente servicio muy amable Servicios: Peinados, Tintura de cabello.

Partagás Men & Woman Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de la Libertad, 15, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918465002
  • Página web :
  • Partagás Men & Woman Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Partagás Men & Woman Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Partagás Men & Woman Peluqueros :

- Fui hace más de 1 año por recomendación de una amiga y me encantó. Nada más decirle lo que quería supo asesorarme y me encantó el corte. Vero es una gran profesional y además tiene un trato muy cercano y muy agradable. Sin duda, he encontrado mi peluquera en Colmenar, después de muchos intentos Servicios: Cortes infantiles, Secado de pelo, Corte de flequillo.

- Es complicado encontrar una buena peluquera tan profesional como Verónica, llevo tiempo yendo a partagás, me tiño, me cortó, me hace mechas y siempre dá con el tono ideal. Lo último q me ha hecho es un tratamiento SOS de la marca Sweet, después del verano, el sol, el cloro etc… El pelo lo tenía estropeado y este tratamiento lo ha dejado lleno de vida, nuevo  ! Estoy encantada. Servicios: Corte de flequillo, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Atención y asesoramiento personalizado, calidad en los productos que utilizan. Flexibilidad horaria para obtener cita, se adaptan a ti. Y trato cercano y exquisito de vero su dueña. A un precio más que asequible. ¿Se puede pedir más  ! Sin duda tu peluquería de confianza en Colmenar Viejo. Recomendable al 200%

- Excelente trato y resultado. Totalmente recomendable.

- Soy cliente desde hace ya mas de un a?o. El trato es inmejorable. La puntualidad de horarios es perfecta y la profesionalidad tambien. Un 10 para Vero, que es la profesional y persona que atiende la peluqueria.

- Vero es maravillosa  ! Cuida de tu pelo y elige siempre la mejor opción. Trato muy personalizado.

- Es de las mejores que hay en colmenar excelente trato y encantada cada vez que voy lo bien que me deja el pelo recomendable 100%

- Me gusta mucho Verónica, la peluquera. Te aconseja muy bien y es muy agradable.

- Buena profesional fuimos la semana pasada mi pareja y yo y nos trato muy bien a el corto el pelo y a mí me dio unas mechas la recomiendo 100*100.

Famosso Barber

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de la Libertad, 4, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34692240989
  • Página web :
  • Famosso Barber de guardia : no rellenado
  • Famosso Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Famosso Barber :

- ?? Los dos peluqueros que hay son unas máquinas  ! He tenido la oportunidad de cortarme el pelo con los dos y estoy muy contento. Destacar la higiene del local y durante el proceso. El local es precioso, parece una boutique de lujo. Peluquería TOP.

- Me ha encantado, a la primera me entendieron que es lo que quería y sobretodo lo que más me ha gustado es que es la primera vez en muchos años que al terminar el corte me peinaron justo como lo suelo hacer yo. La mayoría de los barberos o peluqueros no suelen acertar con el peinado, solo con el corte. Un y el sitio es muy chulo y limpio  !

- Gran profesional  ! Encantado con sus trabajos y un trato excelente.

- Encontré el local por maps, fui y me atendieron al segundo y el corte de pelo de 10  ! Se toman su tiempo y el trato es muy profesional  !

- Buenos peluqueros y el local limpio y bonito. Es complicado aparcar por la zona.

- Soy cliente más que habitual siempre me cortó el pelo aquí ; sin duda un sitio de 10 merece la pena pagar y además el trato es insuperable son muy amables y cumplen con lo que pides. Insuperable.

- Excelente servicio, muy recomendable, buen trato y precio.

- Me lo recomendaron y fue un acierto, se toma el tiempo necesario hasta que ve que el corte de pelo y la barba están perfectos. Se nota que les gusta su trabajo.

- La verdad es que para mi es el mejor de Colmenar. Lo conozco desde hace poco tiempo pero creo que por ahora esta será mi peluquería habitual 😉 Corte y barba de 10. Muy recomendado  !

- Peluquero agradable, buen corte, rápidos y buen precio.

Dakort

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Sierra de Cazorla, 13, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918486280
  • Página web :
  • Dakort de guardia : no rellenado
  • Dakort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dakort :

- Hoy, David ha cortado el pelo a nuestras hijas de 4 y 7 años en esta peluquería que no conocíamos hasta ahora. Recomendable 100% por profesionalidad, puntualidad, precio y por supuesto, trato. Volveremos seguro. Servicio: Cortes infantiles.

- Un verdadero profesional, muy competente y bien organizadas las citas.

- Increíble el trato con este caballero. Amable puntual, gran peluquero. No quedan peluquerías como estas. Gracias David por hacer de mi día algo especial.

- Una persona que corta el pelo estupendamente. Muy bien organizado y con buena gestión de la agenda. Se ha convertido en nuestra peluquería de confianza. Servicio: Cortes infantiles.

- Gran peluquero, atiende con cita y es muy puntual, hace que cortarte el pelo sea un trabajo artesanal, Además pone videos mientras corta el pelo muy interesantes.

- La mejor peluquería de Colmenar. David es un profesional de los pies a la cabeza, corte perfecto y conversaciones muy interesantes. ¡No puedes pedir más  !

- Nuestro peluquero en colmenar  ! Muy buen profesional, con un trato muy cercano y agradable. A los niños los trata de maravilla, con muchísima paciencia. Mi niño de casi dos años está encantado y por fin hemos conseguido que cortar el pelo no sea todo un drama  ! Muchas gracias David  ! Es una pena que solo sea peluquería de caballeros, yo como mujer iría si dudarlo.

- Gran descubrimiento para el primer corte de pelo de mi peque. Gracias David por hacer ese momento tan traumático para una madre algo sencillo.

- Peluquería muy recomendable, profesionalidad, conversación amena, precio, siempre puntual, a la última en tendencias de corte y afeitado. Es un gusto tener un establecimiento de estas características en Colmenar. Gracias David, por el trato tan bueno que das, se nota que te gusta tu profesión.

- Ya repito por dos. Buen sitio gran trato, y un verdadero profesional, sabe cómo dejarte el pelo, teniendo en cuenta los remolinos, el volumen, el peinado que quieres. Muy contento.

JOAN BARBERSHOP

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle de San Sebastián, 57, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34622182248
  • Página web :
  • JOAN BARBERSHOP de guardia : no rellenado
  • JOAN BARBERSHOP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JOAN BARBERSHOP :

- He acudido ya varias veces y siempre ofrecen un trato buenisimo. Son peluqueros muy serios y que se preocupan por dar al cliente lo que necesita. Sin duda seguire confiando en ellos  !

- Excelente servicio y atención. El corte de pelo quedó como me gusta. Lo recomiendo totalmente.

- Trato muy bueno y cercano. Un servicio excelente, limpio, y a muy buen precio. Desde que me mude a Colmenar es mi peluquería de confianza. Totalmente recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buena peluquería muy limpio todo los chicos muy agradables buen precio y el corte de pelo muy bien hecho son unos profesionales.

- Son muy profesionales y están actualizados totalmente. Hemos encontrado, por fin, lo que buscábamos.

- Muy buen servicio. El local limpio y el trato cordial. 100% recomendable. Buena calidad y buen precio. El corte de pelo perfecto, muy buenos profesionales. Servicio: Estilismo capilar.

- Buen ambiente muy buen servició personal muy majó y competente.

- 2 veces me he cortado el pelo y he salido contentísimo, sitio más que recomendable para cortarte bien el pelo. Está claro que volveré.

- Trato muy amable y sobretodo profesionales. Excelente  !

DIVINE Peluquería Y Estética

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle del Pintor Sorolla, Urb vista nevada, 4, local 4, 28770 Co
  • Teléfono : +34910349381
  • Página web :
  • DIVINE Peluquería Y Estética de guardia : no rellenado
  • DIVINE Peluquería Y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DIVINE Peluquería Y Estética :

- Todo fenomenal, 101% satisfecha, les recomiendo esta peluquería ya que son muy profesionales, eficientes, amables. En fin lo mejor que hay colmenar.

- Una pelu de 10. Las chicas son encantadoras, súper amables y cercanas, están pendientes de ti ante todo, el resultado de la cirugía capilar que me hicieron fue espectacular, han ganado una buena clienta, muchas gracias  ! Volveré  ! 🙂 Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Alisado, Peluquería, Tratamientos con queratina.

- Unas excelentes profesionales, he quedado encantada tanto con el peinado como con las uñas. Además el trato súper agradable.

- Las chicas son estupendas. Priscila (espero haberlo escrito bien) es maravillosa y una gran profesional. Me dejó 'divina' (teñir, cortar, peinar). La recomiendo 100% Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Depilación con cera, Peluquería, Cabello con rizos.

- Un excelente trabajo y un ambiente muy agradable. No soy de dar mi pelo a cualquiera y me siento tan contenta de haber encontrado una buena peluquería, así que chicas se lo recomiendo mucho, créeme que les encantarán el trabajo. Y por mi parte ya consiguieron una clienta fija.

- Quede encantada con las mechas que me ha hecho Priscilla, su trabajo ha sido excelente y muy profesional. Sin duda seguiré yendo. Todas las chicas son muy amables.

- La primera vez que fui se quedó después del cierre por atenderme. Su trato excelente. Encantada sin duda. Muy recomendable. Servicios: Tintura de cabello, Manicura.

- Es la primera vez que voy y he salido encantada, me han dejado las uñas preciosas, el trato de las chicas increíble. Volveré  !

- Las empleadas tienen un gran trato con los clientes y hay muy buen ambiente. Además, los resultado de las uñas me han encantado.

HAIR SALON BY MARTA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle de San Sebastián, 3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918450049
  • Página web :
  • HAIR SALON BY MARTA de guardia : no rellenado
  • HAIR SALON BY MARTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HAIR SALON BY MARTA :

- Acudo a hacer manicura y Sonia es una gran profesional. Muy recomendado.

- Marta es la mejor. Yo después de años pagando peluquerías buenas (y caras) en Madrid, no he vuelto desde que Marta abrió. Sin duda alguna es la que mejor me hace las mechas y eso que mi pelo es bastante difícil, porque es un castaño oscuro que tiende a naranja… ¡Ella ha conseguido hasta volverme rubia y en una sola sesión  ! Sin duda maravillosa Servicios: Iluminación del cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- He ido por primera vez al salón de Marta y ha salido encantada. Muy amable, manteniendo una conversación cordial y agradable. El tinte y peinados perfectos. Volveré seguro. Muy profesional. Servicios: Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Estoy encantada con Martita, siempre respeta lo que quiero y si es necesario me aconseja. Me deja ideal  ! La recomiendo a todas mis amigas, es una gran profesional y a demás es un sol  ! Vuelvo siempre Servicios: Brillo para el cabello, Secado de cabello, Baño de color o de brillo.

- Las Princesas salieron felices de sus nuevos Look's.

- Excelente  ! Trato muy bueno. Capta enseguida lo que necesitas y te deja el pelo precioso, además su servicio es muy rápido. Muy recomendable. Sin duda repetiré.

- Me ha encantado el trato es exquisito y los productos son muy buenos. El tinte sin amoniaco me ha dejado el pelo muy natural y no he sentido malestar ni reacción en el cuero cabelludo.

- Genial, Marta es encantadora, muy profesional y tienen muy buenos precios. La mejor peluquería que he encontrado en Colmenar. Volveré sin duda.

Salón de belleza Ana.art

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle del Real, 14, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34614277479
  • Página web :
  • Salón de belleza Ana.art de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza Ana.art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de belleza Ana.art :

- Estoy encantada tanto con el trabajo que hacen las chicas como con el trato que te dan, te hacen sentir como si estuvieras con tus amigas. Desde que lo conocí no e vuelto a cambiar de salón y ahora más que tienen la técnica de depilación con hilo, Larisa es una verdadera profesional y muy amable. Una vez más daros las gracias por siempre salir de vuestro salón tan bella. Sami Servicios: Depilación con cera, Tratamientos con queratina.

- Las chicas de Ana Art son maravillosas. Son las que mejor dominan el tinte de pelo de la zona y alrededores. Yo fui con la idea de teñirme de rose gold (tengo el cabello moreno natural) y lo consiguieron sin que el pelo se estropease. Muchas gracias chicas, hacéis un trabajo genial.

- Increíble resultado. Te cuidan y tratan súper bien, tienen en cuenta tus gustos y te hacen exactamente lo que quieres, el resultado mejor de lo que esperaba. Además tienen packs de promociones que van sacando que están súper bien para regalar o para ti misma. He ido a hacerme un peinado para boda y el pack balayage en rosado. Totalmente recomendable  !

- Estoy encantada  ! Las conocí vía Internet ya que había ido a un salón de una cadena conocida y no había tenido buenos resultados y tras mirar reseñas me decanté por esta peluquería. Estoy muy contenta con el trato y asesoramiento recibido por parte de Noe, que hizo un trabajazo para que mis balayage quedasen bien después del desastre del otro salón, y de Ana, que se fue más tarde a comer para peinarme. No solo me han dejado el pelo como quería sino que encima me han tratado genial. Ya son mi peluqueria de confianza. Servicios: Estilismo capilar, Balayage.

- Hacen magia con tu pelo  ! súper cuidadosas dando las mechas y con productos de gran calidad. Gracias por haberme dejado un pelazo  !

- Me han peinado para una boda, y he quedado encantada. Muy bonito y muy bien de precio. Repetiré.

- ¡Súper profesionales y trato inmejorable  ! ¡Recomendable 100%  ! El color fabuloso pero el tratamiento de hidratación me dejo el pelo súper sedoso y reparado. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Fui por las recomendaciones de Google y sin duda fue un acierto, corte y peinado a buen precio y me quedó como quería. La Recomiendo.

- Han sido muy puntuales con la hora de la cita. Me he cortado el pelo y he quedado muy contenta con el resultado, además un precio muy bueno. Y las chicas me han parecido profesionales y muy agradables que es algo que también considero importante. Volveré seguro.

Peluquería Miguel

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Cuesta, 4, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918456791
  • Página web :
  • Peluquería Miguel de guardia : no rellenado
  • Peluquería Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Miguel :

- Peluquería de caballeros, muy recomendable. Buen trato de Miguel, precio asequible y sobre todo cada vez que voy a cortarme el pelo salgo de su peluquería ; se lo e comentado mas de una vez. Tengo la sensación de ir peinado que parece que voy de Boda.

- Buen peluquero, detallista, de lo mejor de los que he probado por Colmenar. Ademas es agradable y con buenas conversaciones. Eso si, solo acepta metalico, asi que recomiendo pasar antes por el cajero.

- Execelente servicio, profesionalidad y trato al cliente. A mi padre también le he cortado el pelo está igual de Sadisfecho lo recomiendo 100%100.

- Excelente peluquero para todo tipo de edades. Trabaja con niños también. Especialista en barbas.

- Atencion esmerada y atenta, de un gran profesional. Se puede reservar hora de forma telefónica. Servicios: Peluquería, Iluminación del cabello.

- Profesional, atención personalizada, amable, limpieza, totalmente satisfecho, lo recomiendo Servicio: Peluquería.

- Hombre muy amable, con mucha experiencia en corte de caballeros. Hace recomendaciones concretas para la situación capilar de cada cliente. Tiene conversación agradable y suele trabajar con rapidez. Es importante llevar efectivo ya que solo admite el pago en cash, no tarjetas.

- Llevo unos cuantos años como cliente de esta peluquería y el estilo clásico lo borda.

- Todo perfecto y en hora.

- Por fin  ! Después de 4 años viviendo en Colmenar encuentro un peluquero que sabe cortar bien el pelo y dar buenos consejos. Ya no necesito echarle ningún producto para 'domesticar' los pelos, ya que el corte es perfecto. Gracias Miguel por tu gran profesionalidad  !

Peluqueria Jay

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Pío X, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34699326065
  • Página web :
  • Peluqueria Jay de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Jay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Jay :

- Muy bien Jay muy económico y buen peluquero y persona.

- Servicio de peluquería de caballeros tradicional por buen precio y gran amabilidad del personal.

- Me encanta como corta el pelo y muy buen trato.

- Servicio y profesionalidad. 5 estrellas se quedan cortas.

- Encantada con el trato, a mi hijo le llevo desde que nació y solo quiere ir a esa peluqueria y ahora tiene 9 años.

- Persona muy amable, siempre busca que te sientas a gusto. En muy poco tiempo te deja el pelo perfecto, y a buen precio.

- La mejor peluquería de la zona norte de Madrid. Calidad de corte profesional al alcance de cualquier persona y el trato al cliente es magnífico. Recomendable al 100%

- Muy buen sitio, cortan muy bien el pelo y ambos peluqueros son muy buena gente.

- Buena peluquería y hace unos cacho cortes y encima a un pedazo precio. Muy profesionales y q no sé hable del trato al cliente q es inmejorable.

- El mejor Peluquero de todo Colmenar.

Peluqueria Tres Tijeras

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle del Real, 39, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34631800067
  • Página web :
  • Peluqueria Tres Tijeras de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Tres Tijeras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Tres Tijeras :

- Mi peluquero habitual estaba cerrado por vacaciones, asi que me pase por aqui, fue una grata sorpresa porque corta bien el pelo, con cuidado, teniendo en cuenta detalles con la navaja y ademas de eso, muy bien de precio. A mi, en lo personal, cortar pelo y recortar barba, 9€. Buena experiencia en general.

- Peluquero rifeño muy agradable y profesional. Precios inmejorables.

- Buen trato y corte perfect.

- Un trato exquisito y amable. Muy contento con el corte de pelo, y todo por un precio muy económico. Además, también abre los domingos. Chapeau.

- Uno de los mejores peluqueros muy profesional ??? Servicio: Estilismo capilar.

- Buena atención, el mejor horario y excelente cortes de cabello y barba.

- Es genial  ! Rápido, agradable y muy amable. Además tiene muchísima paciencia con los peques, súper recomendable  !

- El hombre es encantador, muy educado, y corta el pelo genial. MUY CONTENTOS CON EL SERVICIO, EL TRATO Y MUY ECONOMICO.

Peluqueria De Caballeros Lorenzo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Luna, 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34649038633
  • Página web :
  • Peluqueria De Caballeros Lorenzo de guardia : no rellenado
  • Peluqueria De Caballeros Lorenzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria De Caballeros Lorenzo :

- Peluquería de toda la vida en Colmenar Viejo, me gusta el estilo de corte que le hace a mi marido, me ha comentado que el local es agradable. Un trato al cliente excelente y cercano. Sin duda para volver.

- Si buscas un corte cuidado, con atención al detalle, buen trato y precio, este es tu sitio. Sin duda, lo recomiendo.

- Trato excelente, muchos años de experiencia. Vas la primera vez y no cambias nunca de peluquería.

- Peluquería de las de siempre y que a mí particularmente me hace el corte de pelo cómo me gusta. 16 años que soy cliente.

- Muy profesional, cuida hasta el mínimo detalle.

- Peluquería de toda la vida. Experiencia y buen trato.

- Lugar muy agradable con atención de su personal rápida y eficiente, lo recomiendo.

- Muy buena atencion, y muy profesional.

- Mucha limpieza muy buen servicio.

- Peluquero profesional de muchísimos años.

Peluquería Color Luc

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Alamillo, 17, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918463214
  • Página web :
  • Peluquería Color Luc de guardia : no rellenado
  • Peluquería Color Luc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Color Luc :

- Muy buen lugar, siempre te atienden con mucho cariño. Corte de pelo estupendo tambien cortan caballeros y muy bien.

- Bonito corte de pelo y muy majas Lucía y Paula. Repetiré seguro.

- Totalmente recomendable, entiendieron rápidamente la idea que yo quería, se adaptaron a mi horario tanto de peinado como de maquillaje. Lucia y Paula son muy amables y unas grandes profesionales. Sin duda además de recomendarla será mi peluquería de confianza. Gracias  ! Servicio: Cabello con rizos.

- La peluquería está súper bien, las chicas hacen todo perfecto, cuando venimos a España mi mujer solo quiere venir aquí. Somos encantados con la peluquería.

- Un encanto, ya he encontrado mi peluquería de confianza.

- Gran peluquería, con grandes profesionales en la zona norte de Madrid, muy recomendable por sus buenos trabajos (cortes, mechas, tintes orgánicos, alisado…) Especializadas en bodas, comuniones y eventos. Servicios: Cortes para niños, Trenzas, Recogidos, Peinados, Permanente, Alisado, Baño de luz, Corte de flequillo, Brillo para el cabello, Secado de cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Me hice un alisado y ha quedado genial  ! Son dos grandes profesionales que te aconsejan, te cuidan y te miman el pelo para que lo luzcas sano y a tu gusto  ! Si quieres cambiar de luck yo os recomiendo esta peluquería. A mí me han aconsejado muy biien y sin duda volvería. Ojala que muchas peluquerías fueran cómo está  ! Un saludo Paula, me ha encantado el alisado  ! Servicio: Peluquería.

- Sin duda la mejor con diferencia, Lucia y Paula tienen muchísima experiencia y son unas grandes profesionales, para mi boda nos dejo estupendas tanto a mi madre como a mi hermana y por supuesta a la novia también, hace recogidos súper chulos y lo más importante acabas con mil y unas horquillas pero nadie nota nada y eso tiene muchísimo mérito. El la post boda me hizo un semirecogido genial Mechas tintes, cortes de pelo genial y maquillajes para fiesta Lo recomiendo 100% Servicios: Recogidos, Corte de flequillo, Peluquería, Baño de color o de brillo.

- Espectacular el trato y la profesionalidad.

Avantgarde

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Los Remedios, 4, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34910441006
  • Página web :
  • Avantgarde de guardia : no rellenado
  • Avantgarde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avantgarde :

- Muy Recomendable. Vesa es muy profesional. Te aconseja y dedica el tiempo que haga falta. Súper amable. Salí encantada y enamorada de mis mechas. Calidad-precio muy buena. Excepcional en todo. Si estás buscando peluquería, prueba y no te arrepentirás.

- Llevo ya mucho tiempo como clienta de Avantgarde y la verdad es que el trato, la calidad de sus productos, de su trabajo, y los precios, hacen de esta peluquería algo único y la verdad muy recomendable. Yo estoy encantada siempre salgo con una sonrisa de oreja a oreja  ! Me deja siempre el pelo increíble Servicios: Recogidos, Peinados, Peluquería, Tintura de cabello.

- Muy contenta de haber conocido está peluquería. Vesa es una chica muy profesional en la que cualquier persona se sentirá en buenas manos, pues además de hacerlo bien siempre mira por el cuidado del pelo. Gracias Servicios: Recogidos, Corte de flequillo, Peluquería, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Gran profesional con mx experiencia, un local my acogedor, sin duda la recomiendo siempre, el trato el mejor, mi peluquera favorita. Servicios: Trenzas, Recogidos, Peluquería, Tintura de cabello.

- Estoy muy contenta de ir a esta peluquería, Vesa es una gran profesional y una gran persona Te aconseja muy bien.

- La Peluqueria es limpia, agradable. La Atención de 10 Desde Barcelona viajo a que Besa Me atiende. Es la mejor.

- Muy contenta La peluquera muy maja y trabaja fenomenal Servicios: Cortes para niños, Secado de cabello, Técnica balayage.

- Una de las mejores peluquerías que hay en todo Madrid. Vesa es una gran profesional y siempre que me he puesto en sus manos he salido encantada. Mechas, corte, tratamientos… De 10. Sin duda mi peluquería de confianza  !

- Genial como siempre  ! Vesa es muy atenta y siempre consigue que salgas estupenda, super recomendado  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Me había hecho muchos tratamientos con queratina en diferentes peluquerías de Madrid y el resultado obtenido en ésta ha sido claramente el mejor y más duradero (y con el precio más ajustado). Tanto es así, que volveré a hacérmelo en breve a pesar de tener que desplazarme hasta Colmenar. Servicio: Tratamientos con queratina.

Peluquería Cano

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Río Duero, 39, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918451416
  • Página web :
  • Peluquería Cano de guardia : no rellenado
  • Peluquería Cano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Cano :

- Siempre ha sido nuestro peluquero familiar, y es de absoluta confianza. No se cómo la gente puede vivir de Peluqueria en peluquería. Siempre que necesitamos o queremos consejo ahí nos lo da. Es un gran profesional y grandísima persona.

- Venimos de Barcelona a visitar a la famila en Colmenar. Encontranos está peluquería en el pueblo. El trato y el servicio fueron excelentes. Muy recomendable.

- Es la mejor. Más de 30 años con el y no le cambio. Además de gran profesional una grandísima persona.

- Donde mejor me cortan el pelo.

- El mejor sitio para cortarse el pelo. Super amables y muy profesionales.

- Hace 32 años que es mi peluquería. Juan Carlos Cano es muy buen profesional.

- Muy buen trato.

- Buena relación calidad precio.

- Me gusta la pelu Cano porque nos atienden bien.

Peluqueria Unisex Yoani

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Río Duero, 20, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria Unisex Yoani de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Unisex Yoani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Unisex Yoani :

- Fenomenal todo. Me ha encantado. Muy bien de precio y el trabajo super bien hecho. Desde ahora sera mi peluquería. Gracias.

- El trato estupendo, me encanta el masaje que te Dan cuando te lavan la cabeza. Buena calidad y precio perfecto.

- Muy buena profesional, trato agradable simpatía y unos masajes que son una maravilla Servicio: Estilismo capilar.

- Buena atención por parte del personal muy limpio y con todas las medidas de seguridad y muy buen corte de pelo.

- Encantadísima con esta peluquería, resultados excelentes y personal muy cualificado. Me encanta.

- Es un sitio genial, trato magnífico buenos precios.

- Genial  ! calidad/precio Muy amable.

- Servicio excepcional ambiente familiar.

- Profesionalidad y amabilidad de la propietaria y empleada.

- Muy buena peluqueria.

Beatriz fariña peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. de la Mosquilona, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918486500
  • Página web :
  • Beatriz fariña peluqueria de guardia : no rellenado
  • Beatriz fariña peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beatriz fariña peluqueria :

- Son unas profesionales de pies a cabeza  ! Trato exquisito por parte de ambas profesionales. Fui a que me arreglaran el color y un corte, salí más que encantada, me supieron asesorar y aconsejarme a la perfección. Las recomiendo sin duda.

- Sitio recomendable al 100%. Asesoramiento personal de 10. Trato cercano. Negocio donde te sientes como en casa. Relación calidad - precio inmejorable. Beatriz es una profesional.

- Super profesionales, muy amables, he estado muy agusto.

- El personal muy atento y profesional. Tiene muy buena mano y sabe sacar el máximo partido a tu imagen.

- Todo perfecto, tanto Beatriz, como Laura te tratan de lujo y asesoran, sin duda la mejor peluquería.

- Siempre sales contenta, trato formidable y muy buena profesional.

- Llevo muchos años yendo, buena profesional y mejor persona.

- Muy buen trato, muy buena gente y resultados de cine ?

- Me gusta como peinan y además son simpaticas.

- Una profesional de primera. Siempre avanzando y mejorando técnica. Una estilista siempre en vanguardia. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

BARBER STAR

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de San José, 26, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BARBER STAR de guardia : no rellenado
  • BARBER STAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BARBER STAR :

- El peluquero es muy majo tiene una atención al cliente de 10, como profesional con la tijera y la maquinilla es de 10 también, volveré seguro y se la recomendaré a todo el mundo. Recomendada 100%.

- Calidad y precio, rápido en atender y buena persona.

- Muy buen servicio. Buen profesional.

- Excelente atención, y un buen corte de pelo.

- Muy bien el mejor corte del pelo.

- Un artista Hakim.

Peluquería Ana Santos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Salvadiós, 34, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918452315
  • Página web :
  • Peluquería Ana Santos de guardia : no rellenado
  • Peluquería Ana Santos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Ana Santos :

- Maravillosa peluquería, estaba sin lugar de referencia en Colmenar, y ya tengo pelu de confianza. Ana me ha dado unas mechas maravillosas y un corte perfecto. Estupenda profesional. Me ha asesorado y escuchado. Su peluquería es agradable y espaciosa. Ha ganado una nueva clienta. Precio correcto y ajustado. 100 % recomendable.

- Encantada con Ana y Bea, muy amables y muy profesionales  ! Fui a cortarme el pelo y hacerme mechas y ya sé dónde tengo que ir en Colmenar cuando quiera un cambio de look  ! Sitio recomendable 100% muy buen trabajo, amabilidad y precio muy económico  !

- Trato muy agradable, comprendieron enseguida mis necesidades y me fui encantada con el resultado. Buena relación calidad precio. Sin duda volveré.

- Experiencia maravillosa. Trato cercano y profesional. Me gustó todo, desde la orientación y el examen primero del pelo, pasando por los consejos, el color, la técnica y el mimo con el que te trata. Fui con mi madre y salimos súper contentas. Se toma el tiempo necesario para ofrecerte un trato personalizado. Además es muy agradable, alegre y dedicada. Gracias Ana.

- Después de haber probado varias peluquerías sin el resultado deseado, me quedo con esta y con Jose. Es un gran profesional, es honesto, y no te hace nada con lo que luego no te vas a ver. Ya no cambio de profesional ni loca, aunque me tenga que ir hasta colmenar viejo. Merece la pena. Recomendado 100%. Servicio: Estilismo capilar.

- Súper PROFESIONALES  ! Encantada con el trato. Traía el pelo teñido con diferentes tonos, y buscaba un balayage rubio y han conseguido lo que buscaba. Mejor aún  ! Te cuidan el pelo y tardan el tiempo que necesites para tener el color que buscas. Estoy ENCANTADA  ! Me ha quedado el pelo precioso  ! GRACIAS Ana  ! 🙂

- Acudí a la peluquería por recomendación de una conocida. Llegué con el pelo hecho un desastre y José realizó un maravilloso trabajo: me aconsejó sobre qué hacerme y me realizó unas mechas y un corte con un gusto exquisito. Sin duda repetiré.

- Reseñable la calidad de José como profesional y como persona. Gran delicadeza y compromiso a la hora de realizar su trabajo. Excepcional trato al cliente y exquisita dedicación hacia su profesión. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- José es un gran profesional con grandes conocimientos y aporta mucha confianza y comodidad, sin duda me dejaría en sus manos con los ojos cerrados, su preocupación e interés por obtener el mejor resultado es increíble y su dedicación es inmensa, lo recomiendo sin dudarlo Servicio: Estilismo capilar.

Peluquería Maite

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle de Goya, Pl. de Los Arcos, 7 Bajo, Local 16 C.C, 28770 Col
  • Teléfono : +34918459086
  • Página web :
  • Peluquería Maite de guardia : no rellenado
  • Peluquería Maite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Maite :

- Encantada con el servicio de Mayte Sabe asesorarte y sabe cuál es el corte y el color que mejor te va. Mi cambio de look fue espectacular, Pasando de rubia, a pelirroja. Un trabajo increíble. Muy agradecida. SIn duda recomendable. Servicio: Peluquería.

- Grandes profesionales con experiencia y un trato inmejorable. Y saben acertar con tus gustos a la primera. Nunca había tenido un corte y un color de pelo con tanto estilo como desde que descubrí a Maite. Un acierto total, saldrás encantada de su peluquería.

- He ido por primera vez y me ha encantado el resultado, han acertado tanto el color de las mechas como el corte de pelo que me ha hecho Mayte, cien por cien recomendable.

- Llevo años buscando en Colmenar alguien que me corte mi pelo pixie con gracia y estilo. Maite es muy profesional y a parte muy simpática. 100% recomendable. Peluquería impecable además. Volveré. Gracias Maite.

- Recomendadísimo. He dejado pasar un tiempo para hacer la reseña. Me he tirado mucho tiempo sin encontrar una peluquería que entiendan lo que pido con respecto a cortes de pelo. Me hicieron el favor de hacerme un hueco porque no dispongo de muchos ratos libres, le di a Maite la misma explicación que doy siempre sobre el corte que quiero y sorpresa  ! No sólo me entendió sigo que superó mis expectativas, tengo el pelo ondulado y he ido observando cómo se adaptaba el corte este tiempo y estoy encantada. Por fin he encontrado una peluquería de confianza, además agradables y con formación actualizada. Han ganado una clienta Servicio: Peluquería.

- Siempre me ha atendido Maite, nos corta el pelo a mi y a mi pareja desde hace tiempo, es una profesional excelente, yo le digo que hace “magia con el pelo” (al menos con el mío que es un poco difícil), me encanta siempre como me deja y lo mismo con mi chico que probó un día y le gustó tanto el corte que ya no cambia a Maite por nadie. Además, el trato es siempre inmejorable, y la relación calidad precio por el servicio que nos da es también inmejorable. Servicio: Peluquería.

- Llevo ya unos 12 años yendo y cada año estoy encantada con el personal y con la atención que dan. Siempre que salgo de alli salgo muy contenta con lo que me han hecho. Siempre entienden lo que quiero y me guian y me ayudan a elegir como quiero que sea finalmente. Lo recomiendo muchismo. Servicios: Peluquería, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Una peluquera de 10. Tiene el don de captar el color y corte que mejor te va. Está siempre a la última en tendencias de coloración y corte de pelo y sus técnicas son obras de arte. Hice un cambio de look importante y me quedé maravillada. Super recomendable  !

- Llevaba un tiempo queriendo hacer un cambio pero no me animaba, la peluquería que iba habitualmente no me brindaba demasiada confianza, así que me pase un día por Peluquería Maite para comentarles la idea que tenia de aclarar el color de mi pelo. Me atiende Maite y me explica los detalles de como hacerlo y también me hace referencia a los productos que utilizan que no estropean el cabello. Finalmente le pido cita y me animo ya que me transmitió mucha confianza y se nota cuando una persona es profesional y lleva muchos años en el sector. No me arrepiento para nada, totalmente cierto todo lo que me dijo, el cabello, a pesar de hacer una decoloración para aclarar y unas mechas quedo espectacular  ! Totalmente recomendable  !

- No soy de Colmenar, encontré este centro de belleza por internet y quede encantada. Necesitaba un peinado especial para la boda de una amiga muy importante. La atención personal fue magnifica y profesionalmente me entendieron y adaptaron el peinado a mi personalidad. Quede encantada. Volveré para hacerme un tratamiento Servicios: Recogidos, Peluquería.

Kapsalon Modern

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Galgo, 7, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918281746
  • Página web :
  • Kapsalon Modern de guardia : no rellenado
  • Kapsalon Modern abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kapsalon Modern :

- Que pena descubrir está peluquería tan tarde. Degradado profesional. Volveré sin ninguna duda antes de abandonar colmenar. La mejor de la zona.

- Subida de precio de 20% desde enero a abril. Habrá que ver alternativas.

- Trato muy amable. Muy rápidos y eficaces.

- Muy buen lugar… Para todos los cortes modernos.

- Son muy amables y el trato es muy bueno.

- Es un sitio muy muy bueno con un trato increíble y los cortes de pelo se lo curran todo lo que pueden y les queda fantásticos muy muy majos y de buen rollo la verdad me encanta esa peluquería ????

- Profesionales y buena organización en los turnos. Muy amables.

- Buena calidad, personal muy amable, precio muy razonable.

- Llevo cortándome el pelo en esta peluquería cerca de 10 años. Son muy atentos y profesionales. Totalmente recomendable.

- Buen trato y recomendación en el corte de pelo.

Peluquería París

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Cruz de San Francisco, 47, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34605818064
  • Página web :
  • Peluquería París de guardia : no rellenado
  • Peluquería París abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería París :

- ¡¡Muy recomendable  ! He tenido hoy una grata experiencia en este salón, todo muy organizado y limpio, con unas medidas covid excelentes, no solo me habéis ganado a mí como clienta, también a toda mi familia y amigas porque les encantaron a todos como me dejasteis el pelo y las uñas acrílicas, con la depilación con cera estoy contentísima porque no me ha dado ningún tipo de reacción alérgica, y en el cuero cabelludo tampoco me ha dado reacción, disponéis de muy buenos productos Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar.

- ESTOY IN LOVE  ! Por fin he encontrado mi peluquería, son super profesionales, he salido encantada con mi cambio de look, tienen muchos títulos de cursos actualizados y eso se nota, soy una clienta delicada y dificil pero aun así han dado en el clavo a la primera Servicios: Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Peluquería de 10  ! Aconseja con los peinados y con los tratamientos, cuidando mucho el detalle. Y un trato estupendo, sales de la peluquería como si hubieras estado un rato con una amiga de toda la vida. Recomendable 100% Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar.

- Soy muy especial a la hora de cortarme el pelo, probé en esta peluquería y desde entonces no cambio. Buen trato muy agradable.

- Estoy encantada con el trato que me han dado hoy, maravillosa peluquera y precioso corte que me ha dejado nueva. Muchísimas gracias  !

- El trato es exquisito. Además son unas capas tanto en peluquería como estética… El masaje facial es una delicia. 100% recomendado. Servicio: Estilismo capilar.

- Son muy buenas profesionales… Tanto en peluquería como en estética. Os recomiendo que vayáis a vosotros y a vosotras. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar.

- Las peluqueras son muy profesionales. Puntualidad y trato amable. Totalmente recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- Siempre que vengo salgo encantada, tanto por el trato como por el trabajo…

Peluqueria Look XXI

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º del Redondillo, 19, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918463440
  • Página web :
  • Peluqueria Look XXI de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Look XXI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Look XXI :

- Acabo de salir de la peluquería de cortarme el pelo y estoy ENAMORADA de mi corte. He ido por primera vez y Sergio ha entendido a la perfección lo que buscaba y lo ha hecho de maravilla, entendiendo las necesidades de mi cabello y adaptándolo a mis facciones y a mi ritmo de vida actual, en el que necesito un corte que no necesite peinado para que quede bien. Sergio, si lees esto, ten por seguro que volveré  !

- La verdad es que no somos conscientes de que tenemos una de las mejores peluquerías de Madrid en Colmenar Viejo, son muchos años los que llevan prestando servicio y siempre de manera muy profesional, la calidad, y una excelente atención al cliente son sus prioridades, yo salgo siempre contento con los servicios recibidos, además hay un ambiente siempre alegre que te hacen sentir muy bien y desconectar del día a día, vamos que siempre quieres volver. Servicio: Estilismo capilar.

- Ayer me fui a teñir el pelo (muy moreno de color natural) a color blanco y a pesar de ser todo un reto, el resultado fue impresionante en el buen sentido. Trato impecable y atento, muy profesionales y agradables. Les estoy muy agradecido.

- He estado varias veces en Look XXI y muy contenta. Muy recomendable para cualquiera que necesite coloración capilar de calidad. Servicios: Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- Increíble trato y tremendos profesionales, sin duda volveré  ! No dudéis en pasaros por su peluquería ! Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Alisado, Servicio de maquillaje, Secado de pelo, Tratamientos con queratina.

- Verdaderos profesionales de la peluquería, con mucha experiencia, un excelente trato y servicio de lujo a precio adecuado. De las mejores peluquerías de Madrid muy recomendable, siempre hacen muy bien su trabajo y sales contento con el resultado. Personal muy amable y atento. Servicio: Estilismo capilar.

- El servicio está dotado con excelentes medidas de Seguridad Covid-19. Son muy profesionales tanto en su trabajo como recomendación y orientación previo y post su servicio. Muy limpios, y están siempre actualizados en cuestión de cortes, tintes y peinados. Son capaces de perder un cliente si éste insiste en hacer alguna barbarie en su pelo que lo dejará destrozado. Antes le ofrece otras alternativas sanas para su pelo y cuero cabelludo. Estoy encantada. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Creo que después de probar como me podían cortar el pelo y como me tratarían como cliente, lo tengo claro encontré mi peluquería ideal.

- Son unos maravillosos profesionales. Atentos y con bastante experiencia. Totalmente recomendables.

Peluquería BN STYLE

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Ventorro, 3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34659296078
  • Página web :
  • Peluquería BN STYLE de guardia : no rellenado
  • Peluquería BN STYLE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería BN STYLE :

- Profesionales de lujo, trato inmejorable. Color perfecto, cortes de pelo impecables, instalaciones muy limpias y cómodas. Lo mejor que he encontrado en años.

- He quedado muy contenta con el resultado, tanto corte de pelo como coloración. Muy amables, me han aconsejado muy bien y la peluquería estaba impecable. Sin duda repetiré  !

- Me recomendó una amiga, y ha sido todo un descubrimiento, llegue con el pelo fatal por falta de tiempo y problemas de salud, Begoña que es la persona que me ha tratado el pelo además de ser super amable a personalizado mi cabello y ha hecho justo lo que quería y necesitaba mi pelo, el local es amplio y muy limpio, los productos de alta calidad, dejo foto para que comprobéis los resultados, lo recomiendo al 100% de momento mi cuñada e hija irán próximamente. Servicios: Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- La mejor peluquería de Colmenar  ! Son unas grandes profesionales y muy simpáticas, el local todo nuevo y muy limpio  ! Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Estaba cansada de ir dando tumbos de una peluquería a otra buscando alguien que supiera tratar mi pelo rizado. Descubrí BN STYLE casi por casualidad. Es increíble el corte de pelo que me han hecho, todo el mundo me pregunta por él. Estoy recuperando mis rizos y siento que por fin he encontrado mi lugar. Desde luego que ya soy cliente fiel  ! Además estuvieron conmigo un montón de tiempo y se nota que el corte está hecho con mucho cariño. En otros sitios me despachan en 10 minutos. ¡Súper recomendable  !

- Hoy ha sido mi primera vez. Ni siquiera me lo habían recomendado. Tiene estilo desde fuera. Me han entendido perfectamente lo que iba buscando. Estoy encantada y volveré a ir… Pronto  ! El local es moderno, limpio, diáfano… De trato agradable, cercano… Y el precio es perfecto  !

- Todo genial. Me puse en sus manos y el resultado fue de 10. Volveré seguro. Gracias Bego y compañía.

- Me encanta esta peluquería. Hace unos 4 meses me hice alizado de keratina y aun me dura. La atención es muy personalizada.

- He ido bastantes veces y la verdad que hay muy buen trato y muy buena calidad del producto y de trabajo. Muy buenas personas todas las peluqueras lo recomiendo ??

Peluquería Y Estética Boubel

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Madrid, 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918459314
  • Página web :
  • Peluquería Y Estética Boubel de guardia : no rellenado
  • Peluquería Y Estética Boubel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Y Estética Boubel :

- Ha sido la primera vez que he ido a esta peluquería para mí, porque ya habia llevado a mi hijo pequeño varias veces para que le cortaran el pelo. Le han tratado siempre muy bien y se lo dejan fenomenal. Y a mi hoy las mechas, corte y peinado tal cual lo quería. Muy buen trato y muy profesionales. Me ha encantado  !

- ¡¡¡Estoy encantada  ! Te escuchan atentamente, te informan y aconsejan en función de tus necesidades. ¡¡¡Laura es quien me atiende y es excelente  ! 2ª vez que vengo a darme el alisado de enzimoterapia, el pelo me queda de maravilla, muy natural. Llevo viviendo 7 años en Madrid y es al mudarme a Colmenar, cuando he encontrado por fin nuevamente mi peluquería de confianza. ¡Muchas gracias  !

- Estoy contenta con el trabajo, la chica que me atendió un buen trabajo (de 10), calidad-precio razonable, pero porque no han puesto el aire acondicionado  ! Voy a intentar no exagerar pero estábamos a 35° en la sombra a las 16:00 h de la tarde con 2, 5 horas entre secador y plancha, sillones de skay, batas gordas de fibra… Y además de pedirlo… Suelta… No encendemos el A/A por la contaminación atmosférica… Jajajaja, pues ahorra energía y ahorrarás en clientela. Un saludo.

- Aquí es donde trabaja una de las mejores peluqueras del mundo, Laura, junto con sus compañeras, trato excelente y unas manos increíbles. Todas son unas gran profesionales y junto al trato que dan es la mejor peluquería de Colmenar.

- Mi peluquería de confianza. Doy las gracias a Fany que me ha facilitado en todo momento y sobretodo me ha aconsejado desde el minuto uno para mi boda. Me sentía una princesa con el peinado y uñas que me hizo. Sin duda volvería a elegir esta peluquería. Gracias  !

- Grandes profesionales y mejores personas. Se adaptan muy bien a los gustos y necesidades de cada clienta tanto en peluquería como en estética. Excelentes medidas anticovid. Muy buena relación calidad precio. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar.

- Es un centro de 100, en mi caso me hice manicura y esmaltado permanente y me encantó. Las chicas son muy atentas y de cuidan en cada segundo.

- Profesionales y un trato de lo más cordial y servicial, al menos en corte de pelo tanto en niños que se muestran muy cariñosas con ellos y con las más adultos un trato exquisito. Precios muy competitivos y con gran profesionalidad. Totalmente recomendable.

- He salido encantada del trato y la profesionalidad de Alicia y del cuidado con el que llevan la seguridad. Ha sido para mi el inicio de lo que espero sea una larga relación. Es importante dejar constancia de nuestras experiencias para que, como a mi, sirvan de referencia a las nuevas clientas.

- Ha sido la primera vez que he ido con el miedo típico de la primera vez ya que soy una persona muy exigente con mi pelo y llevaba toda la vida yendo a la misma peluquería asique para mi el cambio era importante. Todas las chicas han sido muy simpáticas y acogedoras. Alicia, la que me ha hecho las mechas yc cortado el pelo me ha hecho exactamente lo que quería, ha sido estupendo cuando me he visto en el espejo y era igualito a lo que quería habiéndome dejado aconsejar por ella. Sin duda absolutamente recomendable, muy buen trato yy bue precio. Volvere sin dudarlo. Mil gracias.

Peluqueria y Estetica HOLZEN

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Alto de la camorcha 2, local no.13, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34689788182
  • Página web :
  • Peluqueria y Estetica HOLZEN de guardia : no rellenado
  • Peluqueria y Estetica HOLZEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria y Estetica HOLZEN :

- Maravillosa experiencia  ! Me he dado un masaje relajante de 1 hora y he salido totalmente encantada. Súper profesionales, muy amables y el local muy bonito y tranquilo. Gran trabajo  ! Nos volveremos a ver  !

- Sin duda 100% recomendable Fui a realizarme una limpieza facial y sali encantada. Isabel es súper amable y muy eficaz en su trabajo, te va explicando paso por paso todo lo que te va a aplicar o hacer. Se nota que la encanta su trabajo  ! Muchas gracias volveré y lo recomendaré  !

- Hace un par de meses compré un bono de maderoterapia y estoy encantada. Lina es una magnífica profesional, además, muy amable y cercana. 100% recomendable.

- Atencion excelente por parte de todo el equipo Holzen. Espectacular la maderoterapia aplicada por Lina 100x100 recomendable.

- Excelente servicio, el personal es muy profesional. Tienen una magnífica atención. Muy recomendado.

- Muchas gracias al equipo HOLZEN por el fantástico trabajo que han realizado, en especial a Jonni de peluquería y a Isabel de estética.

- Gané un concurso que hicieron en Instagram y me tocó un tratamiento facial con el que ALUCINÉ. Muy completo, con diferentes técnicas y muy agradable, el local precioso y tranquilo, quedé encantada. Lo recomiendo 100%

- He asistido a Holzen en varias ocasiones tanto para corte y color como para manicura/pedicura semipermanente, puedo decir que son grandes profesionales que cuidan con esmero cada detalle de su trabajo y hacen que te sientas a gusto en todo momento. En relación a la parte de peluquería te aconsejan el mejor estilo que se ajuste a ti, cosa que es de agradecer, el hecho de que te guíen. Y en relación a la manicura, no se limitan al esmaltado, van más allá en el cuidado de tu uña como en pocos sitios he encontrado.

- ¡Me encantó el lugar  ! Me hicieron un corte que se ajusta totalmente a la forma de mi cara. Mi cabello es cobrizo y cuidaron todos los detalles para conservar mi color de cabello, y que no perdiera brillo. Otro día regresé a hacerme manicura y pedicura y fue excelente el servicio, ya que fueron muy cuidadosos.

- Fui por primera vez hace una semana a hacerme manicura, me ha atendido Isabel, estoy encantada con el servicio, el local muy acogedor y bonito. Volveré.

Josmar Peluquería S.L.

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle peatonal, C. del Maestro Serrano, 3, 28770 Colmenar Viejo,
  • Teléfono : +34918455812
  • Página web :
  • Josmar Peluquería S.L. de guardia : no rellenado
  • Josmar Peluquería S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Josmar Peluquería S.L. :

- La chica es muy amable y sus cortes son espectaculares  ! Os la recomiendo 100%

- Muy buenos profesionales. Me hice mechas y quedaron estupendas… Siempre que voy salgo encantada.

- Pepa y Asun me atendieron maravillosamente, además de ser grandes profesionales son unas estupendas personas. Llevaba muchísimo tiempo sin ir a una pelu y desde luego esta será mi peluquería a partir de ahora. ¡Gracias, chicas  !

- Hoy ha sido mi primera visita y la de mi hijo (4 años) desde luego repetiremos  ! El trato es inmejorable y el resultado espectacular, Pepa es toda una artista con el color. Puedo decir que he encontrado mi peluquería de referencia 🙂 Recomendable 100%  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Muy agradables los peluqueros, y muy buen trabajo me voy contento a casa sabiendo que esta esa peluqueria en colmenar y que lo cortan asi de bien.

- Josmar es mi peluquería de confianza desde hace muchísimos años. Desde el primer minuto me han atendido genial, son unos grandes profesionales y te hacen sentir como en casa. El 31 de julio de 2021 celebré mi boda y, como no podía ser de otra forma, confié en ellas para mi gran día. Sin duda, la mejor decisión que pude tomar. Además de disponer de todos los servicios que necesité (peluquería, maquillaje, limpieza facial, lifting de pestañas, etc.). Desde el primer momento se involucraron muchísimo, asesorándome y buscando distintas opciones en las pruebas, consiguiendo que me viese como yo quería, sin perder mi esencia. Además, se han adaptado excepcionalmente a todos los cambios de fecha que he tenido que hacer por la situación en la que nos encontramos, siempre con una sonrisa y palabras de ánimo. El día de mi boda, Pepa y Catalina se desplazaron para maquillarnos y peinarnos a mi madre, a mi hermana y a mi. Fueron súper puntuales, nos ayudaron a calmar los nervios del momento y nos dejaron preciosas. ¡MUCHAS GRACIAS A LAS DOS  ! No dudéis en contar con ellas para un día tan especial. Servicios: Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Manicura.

- Me hicieron mechas californianas y he salido encantada. Mejor imposible. Recomendable 100% tanto por el trato como por el trabajo. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

Haircut Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Prado Tito, 3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918453518
  • Página web :
  • Haircut Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Haircut Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Haircut Peluqueros :

- Sin lugar a dudas creo que son unas especialistas en el cuidado, y tratamiento del cabello inmejorables. Están al día en tendencias y lo más importante el trato personalizado y el cuidado de cada cabello individual. A mi me salvaron una melena quemada en otro centro y eso lo hace el que sabe, trabaja con unos productos buenos y sobre todo está pendiente de cada cliente por separado.

- Me ha gustado mucho, el trato genial y el corte estupendo. Pillan lo que quieres en seguida. ¡Gracias !

- Sin lugar a dudas son unas profesionales. Yo estoy encantada y no cambiaré de peluquería. Gracias a ellas y a sus consejos estoy encantada con mi pelo. Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Fue mi primera vez y la experiencia ha sido muy positiva. Las empleadas muy amables, sin esperas, todo muy limpio, ambiente muy agradable… Y estoy encantada con el corte que me hizo Cecilia. Volveré sin duda  !

- Hoy por primera vez asistí para hacerme color, corte y peinado. Me encantó como me atendieron y supieron lo que necesitaba, totalmente recomendable  ! Excelentes profesionales, muy amables, un lugar acogedor  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy profesionales, trato exquisito. Los productos son de una calidad excepcional. El salón está muy limpio y cumplen con todas las medidas necesarias (en estos tiempos de Covid me trataron muy bien y me sentí muy segura). Sin duda, mi peluquería de confianza favorita. Siempre aciertan  !

- Muy buenas profesionales, un trato maravilloso, con todas las precauciones necesarias y unos resultados magníficos. No cambiaré de peluquería nunca más.

- Trato maravilloso y grandes profesionales.

- Simpatía, profesionales, muy buen trato y jamás te hacen esperar. Mi peluquería de confianza más de 30 años.

- Totalmente recomendable, nunca he tenido ninguna mala experiencia, todo fantástico. No me puedo creer lo que dice MTR MTR del personal que trabaja alli, son encantadoras, así como la dirección del negocio, que trata que sus clientes no sean molestados por mala gente que solo va a molestar y ha intentar hacer daño.

El Pulso De Oro barber chop

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de las Carretas, 55, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34697832943
  • Página web :
  • El Pulso De Oro barber chop de guardia : no rellenado
  • El Pulso De Oro barber chop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Pulso De Oro barber chop :

- Es super buena persona, genial el trato y mejor el precio.

- Calidad/precio insuperable, además se recibe un gran trato por parte del peluquero. Le doy las 5 estrellas.

- El local mejor no mirar para el, pero el peluquero aparte de un excelente profesional, es muy amable, simpático y buena persona.

- Una peluquería muy recomendable para cortarse el pelo, trato profesional y económico, lo recomiendo totalmente.

- Todo perfecto  ! Volveré sin duda. Un trabajo hecho por el peluquero/barbero, te deja el pelo y la barba a la perfección. Y también es muy económico. Sin duda recomendable al 200%

- Excelente trabajo y personal muy amable. Recomendado al 1000%

- Muy profesional y agradable.

- El mejor sitio de colmenar para cortarse el pelo. Muy buen trato y muy buen precio.

- Barato y buen peluquero, agradable y higiene muy destacada.

Peluquería Mi-Ma-Te

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : centro comercial el Mirador, C. del Molino de Viento, 8, 28770 C
  • Teléfono : +34918450444
  • Página web :
  • Peluquería Mi-Ma-Te de guardia : no rellenado
  • Peluquería Mi-Ma-Te abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Mi-Ma-Te :

- Muchas gracias Sara. Mi madre, Carmen, ha quedado encantada con su peinado. Has sido muy rápida y eficaz. Hemos tenido mucha suerte al haber podido coger la cita que alguien anuló y así poder conocerte. Ha sido un placer. Volveremos sin duda. Recomendable 100%

- A sido mi primera vez, y Sara es encantadora  ! me a aconsejado en todo momento y el resultado a sido increíble. Volveré sin duda  ! Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- No puede haber lugar mejor  ! Profesionalidad absoluta, trato inmejorable y un trabajo hecho desde el corazón de principio a fin. Sara no puede ser mejor profesional y persona  ! Una suerte haberte encontrado  ! Gracias de nuevo… Por todo  ! ????

- Estoy encantada con mi corte de cabello y peinado. Sara es excelente profesional, un trato inmejorable. Ya tienen otra clienta ?

- Encantada es poco. La mejor pelu del pueblo sin lugar a duda, Sara que es la peluquera es un amor y siempre atenta a todas sus clientas. Profesional como la copa de un pino y la amabilidad que transmite al ser tan cercana es genial. Te hace sentir como en casa  ! Graciassss Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Alisado, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Hoy he ido por primera vez y me ha encantado. El color y las mechas genial además del corte. Lo que yo quería… Gracias Sara, por tu profesionalidad y por tu empatía…

- Encantada con mi peluquera preferida  ! Volveré seguro Servicios: Secado de pelo, Alisado, Estilismo capilar, Secado de pelo, Extensiones de cabello, Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- Gran trato y muy profesional.

- No hay palabras. Magnífico en todos los aspectos. El peinado excelente, pero el trato mejor  ! Y precios sin competencia. Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Me han hecho un cambio de imagen total que me ha encantado. Trabajo rápido, profesional y Sara encantadora, como siempre. Y, como remate, muy buen precio.

Regidor Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Andalucía, 1, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918462137
  • Página web :
  • Regidor Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Regidor Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Regidor Peluqueros :

- El corte de pelo muy caro y encima sin secartelo.

- Vengo desde 10 años y aún habiéndome mudado de localidad, sigo viniendo aquí. Muy buenas profesionales y además te asesoran. Incluso cuando no se lo que quiero, hacen maravillas y siempre salgo encantada.

- Es una maravilla, son profesionales como la copa de pino, pero en especial quiero mencionar ha Monse que es una verdadera crack, para mí desde luego tienen 11 sobre 10.

- ¡Qué decir  ! A parte de la profesionalidad que tienen y han tenido siempre, son unas chicas increíbles y muy amables. Se nota que les gusta y siempre te reciben con su mejor cara. Me he hecho limpiezas de cara, poner pestañas, maquillaje, cortes de pelo y tintes, las uñas, y todo con un resultado maravilloso.

- Maravilloso trato, look, corte, peinado… Se me queda corto. Llevo yendo toda la vida con Cristina a que me cuide el pelo y, como siempre, lo borda ? Servicio: Estilismo capilar.

- Calidad en el trabajo, calidad humana y calidad en los productos, ¿Qué más se puede pedir  ! La consecuencia de todo ello es que llevo casi 20 años en sus manos y seguiré por otros tantos. En estos años, cuando por razones varias he tenido que ponerme en otras manos, siempre les he echado de menos y estaba deseando el momento de volver a Regidor Colmenar, os lo recomiendo de verdad  ! Muchas gracias a todas, especialmente a Cristina  ! 🙂 🙂

- Muy buena peluquería. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Recomendable 100%. Buenas profesionales. Magnífico trato. Acierto en cada corte. Asesoramiento impecable. Puntualidad en cada cita. Todo un referente en Colmenar Viejo. No hay nada como salir de la peluquería con la sensación de haber mejorado tu imagen. Peluquería Regidor, una peluquería para recomendar y siempre acudir.

- Vengo desde hace años de Alcobendas porque me gusta el trato cariñoso y la profesionalidad. Especialmente de Montse que siempre acierta con mis deseos. Espero poder seguir así mucho tiempo.

- Años y años viniendo… Siempre aciertan con lo que quieres, el color, los reflejos, el corte. El pelo lo notas cuidado por la calidad de los productos y eso se nota y lo notan  ! Mucha gente me pregunta que peluquería voy… Grandes profesionales y trato muy agradable.

Lola Barthelemy

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Madrid, 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918484549
  • Página web :
  • Lola Barthelemy de guardia : no rellenado
  • Lola Barthelemy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lola Barthelemy :

- Me ha atendido Marisa y me ha encantado el trabajo que ha realizado con mi pelo. Muy profesional, muy buenas recomendaciones y un gran trato. Volveré sin duda Servicios: Peluquería, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Fue mi peluquería hasta que me mudé, después de 4, años he vuelto y me compensa aunque no viva allí, la mejor… Con esto lo digo todo, Marisa encantadora y muy buena profesional, encantada con mis mechas y corte de pelo. Gracias.

- Soy muy exigente con mi cabello y desde hace años solo vengo a este salón porque saben como tratarlo. Además es un sitio elegante con una decoración exquisita. Es mi momento de relajación y disfrute. Servicios: Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Lo encontré  ! Hace tiempo que llevo buscando este trato tan cercano y este trabajo tan profesional que he recibido por parte del peluquero. Enhorabuena a todo el equipo, hacéis que sea una experiencia increíble y por supuesto el corte INMEJORABLE  ! Gracias.

- Una muy grata sorpresa. Corte de pelo perfecto, muy bien asesorado, con un trato excelente. Acudo por primera vez recomendado por mi esposa, y también mi hija salió contenta con su peinado de primera comunión, y salgo muy satisfecho. El masaje durante el lavado es, sencillamente, transportarte a otra dimensión. Muy recomendable, y el precio no es mucho más que otros establecimientos similares o cadenas, sólo el masaje ya valdría más. Local agradable, nada de naves espaciales llenas de neón, bien ambientado y con muchos detalles. Servicio: Peluquería.

- Magnífico el trato, Jean mi peluquero súper detallista en el corte, y con mucho estilo… 100 por 100 recomendable. Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- Trato excepcional, entorno agradable 100%, me ofrecieron hasta un te. El estilista que me atendió fue súper amable y profesional. Una cosa que me impresionó y que particularmente valoro mucho es la limpieza y la seguridad de que todo los utensilios que utilizó estaban desinfectados y solo se utilizaron conmigo. Volveré sin dudar.

Emilia Ariza Centro de estética en Colmenar Viejo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918464069
  • Página web :
  • Emilia Ariza Centro de estética en Colmenar Viejo de guardia : no rellenado
  • Emilia Ariza Centro de estética en Colmenar Viejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emilia Ariza Centro de estética en Colmenar Viejo :

- Tanto la peluqueria como los tratamientos son excellentes y las trabajadoras muy profesionales. Los precios son acordes con la calidad de los productos y del trabajo hecho. Cierto que hay sitios mas baratos pero no pueden compararse Servicios: Cortes para niños, Trenzas, Recogidos, Peinados, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Alisado de cabello brasileño, Depilación láser, Peluquería, Pedicura, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura, Técnica balayage.

- El trato excepcional, primero hacen una valoración y luego te dan el tratamiento. Muy profesionales.

- He estado hoy para corte de pelo, y han sido agradables y atentas. Es la primera vez que voy y he quedado contenta con el corte realizado por Carol. El precio me parece correcto. Además han tenido el detalle de no cobrarme el lavado (imagino que por ser mi primera vez), lo cual me parece bien. Recomendaré este centro. Experiencia positiva.

- Muy competentes y todo muy limpio.

- He probado tanto peluquería como estética y he quedado muy contenta. Enseguida han entendido lo que quería y los resultados han sido excelentes. Muy recomendable además, el trato muy cercano. Sin duda he encontrado mi sitio para ponerme guapa, han ganado una clienta.

- Soy cliente desde hace muchos años y confío en sus tratamientos. Su equipo es muy profesional y trato excelente.

- Bien ambientado, personal muy atento y educado. Te asesoran bien. Ambiente tranquilo y relajado. Una buena opción de estética si vives en zona norte.

Tu Nuevo Estilo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle del Real, 3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918463669
  • Página web :
  • Tu Nuevo Estilo de guardia : no rellenado
  • Tu Nuevo Estilo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Nuevo Estilo :

- Muy profesionales. Excelente trato y productos de máxima calidad. Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Son las mejores tenían que estar en el barrio de salamanca para mi son mis niñas las mejores del mundo entero.

- Muy profesionales trato esquixito muy agradable ambiente Servicios: Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Suelo cortarme poco el pelo, pero siempre que lo hago voy con ellas. Hace poco llevè a mi hija de 2 años, la trataron con mucha paciencia y el corte fue totalmente lo que quería. Son super majas y trabajan genial. Super recomendable y los precios fantasticos.

- Acabamos de cortarnos el pelo mi hija y yo y he salido de ahí totalmente encantadas. La mujer que me ha atendido no sólo ha entendido perfectamente lo q queríamos, sino que lo ha mejorado. Me ha gustado muchísimo.

- Me encanta, muy profesionales y trato excelente  !

- Llegar sin saber que estilo quiero. Cortar. Y dejarme una media melena espectacular. Mucha profesionalidad. Lo recomiendo 200%.

- Me encanta el trato que te brindan t son super profesional. Un 10 en calidad precio.

- Fui a cortarme el pelo y no pude salir más contenta, el corte perfecto tal y como quería. La peluquera que meatendió muy agradable. Repetiré.

- Corta el pelo genial. Y ahora genial te hacen completo hasta uñas. Es una máquina como hace las uñas.

Peluqueria MB Style

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Glorio, 3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34910713311
  • Página web :
  • Peluqueria MB Style de guardia : no rellenado
  • Peluqueria MB Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria MB Style :

- Hoy me ha tocado visitar este pequeño jardín en el corazón de Colmenar viejo. El lugar es precioso y da la sensación de estar en casa. Regentado por Elena, desde hace dos años. Una grandísima que cuida cada detalle y que además disfruta enormemente con su trabajo.

- Espectacular que sean tan profesionales. Me han atendido en la misma tarde, me han arreglado un flequillo cortado en otra pelu que yo pensaba que estaba mal y resulta que estaba peor y encima a un precio increíble y con una sonrisa. De verdad, qué maravilla. Tengo pelu nueva y tú deberías probarla para tener lo mismo ???? Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Secado de pelo.

- Fui por un lavado y peinado, super amables muy profesionales y se preocupan de que estes bien en todo momento. Excelente  !

- Mi experiencia en este establecimiento ha sido fantástica. Han hecho un muy buen trabajo tanto en el corte como en en el color. Recomiendo esta peluquería y voy a volver muy pronto. Muchas gracias Elena. Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Confío en Elena desde hace unos años y desde que la conocí no quiero cambiar a otras manos. Siempre entiende mis necesidades y hace con mi pelo lo que deseo ver cada vez que voy… Es increíble ella. Además el mejor trato que puedas esperar, de verdad. Y ahora con su nueva compañera hacen un equipo genial. Gracias chicas !

- Maravillosas, con mucho encanto, profesionales de 10, totalmente al día y siempre evolucionando. Imprescindibles. Elena una emprendedora de lo mejor se merece un 10 y acompañada de Sonia un equipo inmejorable. Estoy encantada y mi familia también. Gracias Servicio: Estilismo capilar.

- Sin duda un 10 siempre salgo contenta con el resultado. Y Elena y Sonia son grandísimas profesionales pero sobre todo grandes personas, son un amor. Gracias Elena y Sonia por esa gran labor de hacernos sentir satisfechas con los cambios de look y sobre todo por hacernos sentirnos como en casa. Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Secado de pelo, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Llevo años cuidándome el pelo con Elena. Desde luego que es la única persona en la que confío a ciegas porque entiende perfectamente lo que quiero y lo que debo hacer por el bien de mi salud capilar. Hace años que no tengo la cantidad de pelo que tengo ahora, y todo gracias a Elena. Además utiliza los mejores productos de System Professional, la gama alta de Wella Professional. El otro día también le cortamos el pelo a mi bebé y no puede ser más cariñosa ni tener mejor mano para trabajar con niños. Recomendable 100% Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Coloración capilar, Balayage.

- La mejor peluquería que hay en colmenar. Tanto Elena cómo Sonia son dos profesionales de los pies a la cabeza, se preocupan por atender y satisfacer tú necesidades y las necesidades de tu pelo. Yo personalmente se lo he recomendado a mis conocidas y familiares y todas han quedado encantadas tanto con el trabajo como con el trato recibido en todo momento por Elena y Sonia. En definitiva sois las mejores. Carmen. Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Secado de pelo, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

Peluqueria A+B

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle de la Ctra. Hoyo de Manzanares, 40, 28770 Colmenar Viejo,
  • Teléfono : +34918459031
  • Página web :
  • Peluqueria A+B de guardia : no rellenado
  • Peluqueria A+B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria A+B :

- Es espectacular, me encanta muy majos todos y profesionales Servicios: Peinados, Depilación con cera, Alisado, Baño de luz, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Llevo yendo desde 2014 y aún probando otras peluquerías, sigo volviendo a las manos de Alejandro y María, son una maravilla. Cierto es que el tiempo de espera es largo, pero merece la pena, en todos estos años me han acompañado en ocasiones muy importantes y han acertado de lleno. Incluso para mi boda dejé que Alejandro me hiciera el peinado que creía que me iba a ir bien, fue un acierto. Las mechas siempre me han gustado, es la única peluquería de la que he salido convencida al 200% de lo que me habían hecho. Solo recomiendo ir, un tiempo y dejarte recomendar.

- He ido por consejo de una amiga. Y ha sido un buen consejo. Profesionales y agradables. El precio me ha parecido bien.

- Buenos profesionales. Precios en la media.

- Me encanta, Alejandro tiene amplia experiencia y siempre me dejan el cabello como me gusta, atención genial.

- Estoy encantada de haber encontrado esta peluquería  ! Llevo 10 años buscando un peluquero que me corte el pelo y que después yo me vea bien en el espejo. Ya no tengo que buscar nunca más. Estoy encantada  !

- Me ha gustado mucho, y el trato muy bueno.

- Los mejores peluqueros de Colmenar Viejo, soy clienta desde hace 16 años, hacen bien si trabajo y son muy agradables.

Pettine

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Boalito, 6, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918463319
  • Página web :
  • Pettine de guardia : no rellenado
  • Pettine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pettine :

- Nunca iré a otra peluquería. María es la mejor como profesional y como persona.

- Una peluquería fantástica. María y Soraya son grandes profesionales. Tienen un estilazo.

- Mi peluqueria siempre salgo muy conenta Maria es la mejor.

- Fantasticas peluqueras como en casa????

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a