Peluquero / Comunidad de Madrid / Collado-Villalba

Contactar con un peluquero en Collado-Villalba, 28047

Contacte con un peluquero en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 99 peluquerías en Collado-Villalba :

Mi Studio de belleza | Sara León Beauty Coach

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Fuente del Álamo, 16, Local 4D-1 CC. Puerta de, 28400 Collado
  • Teléfono : +34696681114
  • Página web :
  • Mi Studio de belleza | Sara León Beauty Coach de guardia : no rellenado
  • Mi Studio de belleza | Sara León Beauty Coach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Studio de belleza | Sara León Beauty Coach :

- He pasado una mañana genial con Sara, le conté la idea, vimos fotos, me escuchó e hizo un trabajo excelente, parece sencillo que te escuchen y plasmen tus ideas pero muy pocas veces me ha pasado. Sin duda lo recomiendo y seguro que volveré. Muchas gracias Servicios: Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Hoy se ha realizado un curso de auto maquillaje. Gracias a Sara y a Sole, el curso ha sido impresionante, gracias por vuestra paciencia y buen hacer. Creo que todas hemos pasado una mañana maravillosa y hemos aprendido mucho Servicio: Servicios de maquillaje.

- Hoy ha sido mi primera experiencia con el color y he quedado más que contenta  ! Me encantan las mechas balayage, el corte y el peinado. Mi melena no es fácil y he quedado encantada. Gracias por hacer de esta mañana un agradable rato y por los resultados. Sin duda, nos veremos de nuevo. Muchas gracias. Servicio: Técnica balayage.

- Segunda vez que voy. Mechas preciosas, desde la otra vez a esta el color aguantó perfecto, me encanta  ! Gracias Sara. Servicios: Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Conocí a Sara por ver sus trabajos con los blancos/platinos/ceniza en instagram y al probar no me defraudó para nada  ! Una gran profesional que utiliza las mejores técnicas y productos de calidad. Trato especializado y dedicado que se refleja en los magnificos resultados  ! seguiré repitiendo sin duda.

- Maravillosa atención y trato  ! Me ha dejado el pelo INCREÍBLE. No me esperaba tenerlo así. Es una profesional y se notan sus años de experiencia. Realiza una atención completa y además te enseña cómo cuidar tu cabello en el proceso. Sin duda repetiré Servicio: Técnica balayage.

- He salido super contenta, me ha encantado el corte de pelo, el trato es inmejorable y el estudio muy bonito  ! Seguro que repito y lo recomiendo mucho  ! Gracias ?

- Sara es excelente, te atiende cómo toda una profesional y te aconseja lo mejor para la salud de tu cabello, todo en un espacio impecable y una atmósfera muy relajante.

- ¡M A R A V I L'L O S'O ! No hay palabra que pueda describirlo mejor. Sara es genial, te aconseja para encontrar justo lo que querías, lo que hace que los resultados sean inmejorables Solamente tengo palabras de agradecimiento, y por supuesto volveré. Servicios: Peluquería, Técnica balayage.

- Espectacular el trato y el trabajo realizado. Yo sin duda ya no voy a otro centro… 100% recomendable  ! Servicio: Peluquería.

Pilook Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. Cuatro Caños, 10, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34624160465
  • Página web :
  • Pilook Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Pilook Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilook Peluqueria :

- Siempre que voy salgo súper contenta con el servicio que dado. Tengo el pelo genial gracias al trabajo que realiza Pilar y los productos de tan buena calidad que utiliza. Además el trato que recibido es inmejorable  !

- La mejor peluqueria de todo Villalba  ! Pili te asesora de la mejor manera posible y respeta lo que tu quieres hacerte (y no hace lo q la da la gana como en muchos sitios). Tiene unos productos buenisimos y ella mucho estilo haciendo las cosas  !

- Estaba cansada de teñirme todos los meses, de ir a una y otra peluquería sin encontrar el resultado que esperaba y llevándome un disgusto tras otro. Solo con llamar por teléfono para informarme Pili entendió perfectamente lo que yo quería y me explicó que podía tapar mis canas con varios tipos de mechas y de esa manera podría alargar mis visitas a la peluquería y la cana quedaría integrada con mi base natural de pelo. El resultado ha sido espectacular, las canas han quedado completamente integradas con mi base y en un tono frío que jamás había conseguido antes. Pili ha sido un encanto y me ha explicado paso a paso lo que iba haciendo y lo más importante cómo mantenerlo en casa para poder alargar mis visitas. Sin duda volveré.

- Pili es encantadora y sabe escuchar y entender a sus clientes. Sin duda que repetiré, por amabilidad, servicio y comodidad. Hoy has ganado una clienta. Gracias Servicio: Peluquería.

- Peluquera encantadora, con arte, decidida y muy profesional. Llevo tiempo queriendo un buen consejo de qué hacer con mi cabello, y en cuestión de minutos me lo dejó muy claro. Salí encantada ; os la recomiendo.

- Muy contenta, el trato muy bueno y cercano. Me arreglo un corte desastroso y además me dejo el pelo muy hidratado y suave, como nuevo  ! Consultaré acerca de la permanente con productos naturales y productos para hidratar, repetiré. Muchas gracias  !

- Me ha gustado mucho el resultado de mi peinado y corte en esta peluqueria, los productos son de muy buena calidad y la atención por parte de Pilar es excelente. Volveré sin duda a probar otros tratamientos.

- Muy contentas. Excelente servicio y todo super bien. Fuimos por un corte y muy profesional. Mi hija se hizo un cambio de look. Está feliz  ! Mil Gracias definitivamente volvemos.

- Quiero dar las gracias a Pilar por su ayuda a la hora de aconsejarme que hacer con mi pelo. Me encantó cómo me dejó el pelo. Además de ser una persona super simpática y cercana. Volveré dentro de poco para ponerme otra vez en sus manos Servicios: Peinados, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Estoy encantada con esta peluquería, Pilar súper simpática y profesional, muy puntual en los horarios, te aconseja muy bien y los resultados son excelentes Ya tengo peluquería de cabecera Gracias.

Beauty Time Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : CC Jardines Plaza, C. Playa Frexeira, 2, local 26, 28400 Collado
  • Teléfono : +34633694084
  • Página web :
  • Beauty Time Estilistas de guardia : no rellenado
  • Beauty Time Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beauty Time Estilistas :

- La mejor estilista de todo Villalba sin lugar a duda, llevo muchisimos años con ella y de total confianza !

- He salido encantada  ! He ido a darme unas mechas tipo balayage en rubio y tengo que decir, que después de ir a muchas peluquerías es la primera vez que me voy tan contenta. El trato ha sido muy bueno, el trabajo excepcional y a eso le sumamos que se puede aparcar fácilmente porque tiene un parking gratuito en la puerta.

- Probé un día porque mi peluquería estaba cerrada y sin duda se ha convertido en mi lugar de preferencia. Muy buen trato y muy profesional, siempre me dejan como yo me espero. Desinfección y libre de Covid que puedes comprobar a simple vista. Recomiendo a todo tipo de público.

- Me encanta  ! Trato super amable y personalizado. Sali con pelazo  ! Servicio: Peluquería.

- Si quieres un nuevo look ya sabes dónde ir, disfrutarás de un trato agradable, con máxima higiene, yo más que contenta, lo recomiendo con toda mi sinceridad. Durante muchos años estaba disgustada con otras peluquerías pero desde que voy a esta peluquería, salgo más que contenta, me encanta y jamás cambiaré de sitio. Ya que tengo mi propia estilista.

- Excelente, muy profesional y simpatica.

- Experiencia excelente en todos los sentidos, Roxana es especialmente atenta y te trata como si fueras de su familia, recomendable al 200% Servicio: Peluquería.

- Sitio genial, muy bien decorado, el trato es de lo mejor con muy buen royo. El corte de pelo excelente, lo que pidas. Aparcas en la puerta sin problemas. Recomendable 100%

- Muy buena profesional, la recomendaría sin dudarlo, he estado varias veces en su peluquería y todo perfecto, sitio agradable, limpio y confortable. Parking gratuito.

- Roxana es una gran profesional, te deja siempre divina sea cual sea el estilo que quieras el día que vas. La recomiendo 100%

Matey peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Playa de Louro, 2bis, local 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34919307718
  • Página web :
  • Matey peluqueria de guardia : no rellenado
  • Matey peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Matey peluqueria :

- He quedado súper contento con el corte de pelo. Trato amable y cercano y muy buenas profesionales. El espacio agradable y súper limpio. Además te aconsejan sobre el corte de pelo que te puede sentar mejor. El precio también está genial. Es mi nueva peluquería favorita en Collado Villalba.

- Me parecen unas chicas súper agradables, me hizo un corte de pelo espectacular  ! También hacen uñas increíbles.

- Muy contenta, la verdad es que han dado con el color del tinte que mejor me queda, super natural. Mi pelu a partir de ahora.

- Maravillosa peluquería, siempre salgo contenta con mechas, tinte y peinados preciosos… Lidia la peluquera es muy simpática y cariñosa… El precio super económico Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- RECOMENDABLE AL 100% X 100%, ES UNA GRAN PROFESIONAL CON MUCHO ESTILO, SIEMPRE A LA ULTIMA EN CORTES Y COLOR, ALISADO DE QUERATINA EXCEPCIONAL CON UNA NUTRICIÓN DEL CABELLO INMEJORABLE, TRATO MUY CERCANO Y AMABLE, PARA MI LA MEJOR PELUQUERA DEL MUNDO MUNDIAL¡¡¡¡¡¡ Y CON UNOS PRECIOS LOCOSSS¡¡¡¡ Servicios: Alisado, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Tratamientos con queratina.

- ¡Una gran profesional  ! Es de 5 estrellas tanto como profesionalmente como personalmente. Te entiende a la perfección, te aconseja y te da ideas increíbles. La conocí por un familiar que me la recomendó y fue todo un acierto. Siempre la recomiendo a personas de mi entorno y todo el mundo repite siempre… ¡por algo será  ! La conocí en época covid y era muy respetuosa y limpia. Sin duda no cambiaré de peluquera nunca, porque ese trato tan cercano, esa profesionalidad y esos precios, es imposible conseguirlos en otro lugar. ¡Gracias por abrir esa pelu  ! Servicios: Recogidos, Estilismo capilar.

- Una experiencia única. Lydia es muy profesional y atenta ; supo escuchar mis necesidades y me dio la solución perfecta (cosa que no me había pasado en otros salones). Además, es muy maja. He salido supercontenta 🙂 Lo recomiendo ampliamente.

- Llevo varios meses yendo y la he convertido en mi peluqueria de confianza. Hasta llevo a mi madre y mi hija  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Es una grata sorpresa encontrar una peluquera tan estilosa y tan profesional, además te asesora de lo que mejor te puede quedar.

- Lidia es súper maja además de profesional y atenta. Además de un buen trato, sitio súper agradable y acogedor. Mi peluquería de confianza.

La Peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. San José, 6, local, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34619288871
  • Página web :
  • La Peluqueria de guardia : no rellenado
  • La Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Peluqueria :

- En el día de ayer llamé a la peluquería porque tengo un problema con el cabello Eva qué es la que me cogió el teléfono la propietaria fue encantadora desde el minuto uno y me dijo que me acercarse a las 2 del la explique lo que quería y lo que me pasaba y me entendió a la perfección y está claro que ahí se ve lo profesional qué es Eva. Total que salí encantada y está en casa me han notado que el pelo lo tengo mucho mejor ya que se trataba de hacer un buen corte y estoy súper contenta y encantada como me lo a dejado. Repetiré seguro.

- Mi primera experiencia y ha sido excelente. Eva es una profesional de 10, me ha dejado las mechas del tono más bello que nadie había podido conseguir ; el lugar limpio juvenil y luminoso. Me peino y me dejo súper natural y brillante el pelo ; y nada que decir, el precio asequible. Una clienta para siempre, os recomiendo. Muy agradecida Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Increible, fui con el pelo con una deco que me hice en casa fatal y sali con el pelo justo como lo queria, pedi unas mechas e hidratacion y Eva que es majisima supero con creces mis expectativas  ! Recomendado 100% y sin duda esta va a ser mi pelu de confi Servicio: Peluquería.

- Por fin  ! una peluquería donde te preguntan que es lo que quieres y te aconsejan de los resultados. Sobre todo te escuchan y tratan de comprender lo que necesitas. Eva es súper agradable. Los precios muy razonables. Hay peluquerías con mucho renombre que es lo único que tienen, de verdad no peinan mejor por ser más caras o más lujosas. Recomiendo La Peluqueria.

- Maravillosa experiencia con Eva. Me peino para mi boda, tal y como yo quería, ondas surferas y naturales. Vino a casa y también ayudo a mi madre y a mi abuela. No sólo es una magnífica profesional sino que personalmente e un ENCANTO. Gracias Eva por toda tu ayuda  ! Servicios: Recogidos, Peluquería, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello.

- Fui a cortarme el pelo guiada por las buenas reseñas y la experiencia fue estupenda  ! Eva es una gran profesional además de encantadora. Muy contenta con el corte  ! Súper recomendable y muy bien de precio  ! Repito seguro  !

- Eva es la peluquera más profesional y simpática de la zona. Llevamos años yendo toda la familia, adultos y niños. Ofrece un servicio de calidad a precios contenidos. Totalmente recomendable. Pedir cita previa por teléfono.

- Venía con un pelo teñido con henna complicado y el pelo largo, me asesoraron en el mejor tinte para mis alergias, el corte favorecedor y el resultado no puede ser mejor, estoy encantada.

- La mejor Peluqueria del mundo. Siempre acierta con lo q uno quiere. Muy agradecida por tantos años cuidando nuestro pelo. Porque tb van mis hijas, Es nuestro mejor momento del mes Gracias Eva por llegar a todos nosotros.

- Mi experiencia muy muy buena, Eva es encantadora, me he dejado aconsejar por ella en mi Corte y ha acertado totalmente…

Peluquería y Estética Susan

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Tomás Bretón, 9, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34646830301
  • Página web :
  • Peluquería y Estética Susan de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Estética Susan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Estética Susan :

- Hemos estado en esta peluquería y mi mujer y yo hemos salido muy contentos. Es una buena profesional que entiende bien lo que hace. Repetiremos. Relación calidad precio excelente.

- Me encanta porque el trato es personalizado y nadie como ella consigue el color de tinte que tú quieres, así como el corte de pelo. Y con los niños también es estupenda, mucha experiencia y mucha paciencia.

- Muy buen trato y profesionalidad. 100% recomendable.

- El trato muy bueno, y en esta época unas medidas de seguridad excelentes.

- Magnífico trato y una gran profesional.

- Muy buen trato y los productos muy buenos, además tiene cosmética ecológica.

- Gran profesional, buen servicio y precio.

- Trato muy amable.

El Haddadi

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Asturias, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Haddadi de guardia : no rellenado
  • El Haddadi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Haddadi :

- Trato fenomenal y Buenos precios.

Nerea Sanz Estilista

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Madrid, 21B, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nerea Sanz Estilista de guardia : no rellenado
  • Nerea Sanz Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nerea Sanz Estilista :

- Las habilidades de Nerea como peluquera son indudables, he conseguido ir a la peluquería sin miedo, porfin  ! Pero sobretodo quiero destacar su honestidad. Te da consejos continuamente ayudándote a conocer tu pelo y qué hacer con el, sin venderte ninguna moto ni intentar colarte ningún tratamiento. No es fácil encontrar profesionales en lo que puedas confiar 100%  ! La relación calidad-precio es increíble, además tiene ofertas con las que puedes ahorrarte un poquito más si cabe  ! Más allá de su profesionalidad, Nerea hace que el ratito que estas allí sea cómodo y ameno, ya sea con una buena conversación o teniendo todo lo necesario para que teletrabajes allí. No me pilla al lado de casa, pero merece la pena el viaje Servicio: Coloración capilar.

- Con lo difícil que es encontrar una buena peluquería, donde te sepan escuchar y que entiendan lo que realmente quieres hacer en tu pelo, pidas que te corten las puntas para sanearlas y salgas con el pelo como Dora la exploradora o salgas con más trasquilones que un sero cortado por Eduardo Manostijeras, después de un par de disgustos con las tijeras por parte de una prestigiosa peluquera de Madrid, decidí ponerme en manos de Nerea, donde desde hace un par de años se encarga del cuidado de mi pelo, no me corta ni más ni menos de lo que necesito y no aplica ningún tratamiento que ni necesite para no dañar mi cabello. 100% recomendable por la profesionalidad-calidad-precio.

- Muy bien, es un persona muy especial, el trato fenomenal.

- Sin duda la mejor elección que puedes hacer. Súper profesional, implicada… Acierta con todo lo que pidas y sus recomendaciones todo un acierto. Gran profesional y mejor persona.

Peluquería Yassine

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, 8, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34612210318
  • Página web :
  • Peluquería Yassine de guardia : no rellenado
  • Peluquería Yassine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Yassine :

- Un grand profesional.

- Buen trato y buen corte.

- Un artista.

Centro de Peluqueria y Estilista Valbuena

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pardo de Santallana, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34603031737
  • Página web :
  • Centro de Peluqueria y Estilista Valbuena de guardia : no rellenado
  • Centro de Peluqueria y Estilista Valbuena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Peluqueria y Estilista Valbuena :

- Me encanta  ! Elo siempre te atiende con su mejor sonrisa, muy buena profesional, vivo en Madrid y todos los meses voy a visitarla y que me alegre el día, la mejor  !

Carmen Fraile Estudio de Maquillaje & Peluquería

Categoría : Image consultant

  • Dirección : C. Isla de Lobeira, 106, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34639164210
  • Página web :
  • Carmen Fraile Estudio de Maquillaje & Peluquería de guardia : no rellenado
  • Carmen Fraile Estudio de Maquillaje & Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Fraile Estudio de Maquillaje & Peluquería :

- He hecho un curso de automaquillaje con Carmen y he quedado encantada. Es una profesional excelente, con un conocimiento muy profundo sobre técnicas y tendencias de maquillaje que sabe transmitir a la perfección. Además tiene un trato inmejorable con las clientas, te hace sentir como en casa. Totalmente recomendable.

- Maravillosa Carmen, aprendí muchísimo y me sentí súper cómoda. Muy amable y atenta en todo momento.

- Espectacular  ! Me ha encantado  ! profesional de 10  ! Desde que entras en su espacio te sientes única, estudia tu cara, tus gestos, la mirada, todo  !. Y da en el clavo con tu nuevo look  ! Si quieres verte fabulosa, contacta con ella. Es maravillosa, cuida todos los aspectos, desde que entras hasta el final, y cuando termina te miras en el espejo y dices: GUAU  ! Yo lo lo tengo clarísimo, si quieres verte guap@ te lo recomiendo sin ninguna duda, seguro que te encanta como a mí  ! Gracias Carmen  ! ?

- Maravillosa profesional y persona. Sabe captar las necesidades del cliente que siempre se va contento. ¡Gracias Carmen por tu trabajo  !

- En mi book de actriz conté con Carmen para make-up y peinados, no solo me encantó como fue subiendo de maquillaje natural a más marcado y la versatilidad de los peinados y cambios que me hizo, sino la tranquilidad y buena energía que me trasmitió durante toda la sesión. Ahora siempre me corto el pelo con ella, me encanta su precisión y estilo.

- He aprendido mucho en sus cursos, y además he trabajado con ella en diferentes proyectos cinematográficos y es una gran profesional.

- Fabuloso, me vino muy bien saber lo que mejor me favorecía.

Peluquería Don Edonna

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Santiago Apóstol, 4, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería Don Edonna de guardia : no rellenado
  • Peluquería Don Edonna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Don Edonna :

- Son unas chicas especialistas en su profecion, muy pulidas, y el trato muy amable. Lo recomiendo un 101%

- Atención personalizada, corte profesional, encantadisima.

- Trabsjan muy bien, y bien de precio.

Iria Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Zoco local 21. Planta Baja, Av. Juan Carlos I, 28400 Collado Vil
  • Teléfono : +34918508867
  • Página web :
  • Iria Estilistas de guardia : no rellenado
  • Iria Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iria Estilistas :

- Lidia es una excelente peluquera con mucha experiencia, siempre te ofrece lo mejor y más adecuado para ti. Una peluquera de confianza que te asegura sentirte en buenas manos, además de ser súper agradable y amable. Servicio: Coloración capilar.

- Local muy agradable atendido por la mejor profesional. Lidia siempre sabe lo que quieres y lo que mejor te queda. Los productos que utiliza son naturales y muy buenos, ademas es atenta, cariñosa y discreta. Llevo mucho tiempo yendo y por supuesto seguire. Importante, los precios son inmejorables  ! Servicios: Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- He estado en esa peluqueria muchas veces, mu madre y yo vamos de siempre y estamos encantadas. Lidia no es solo una profesional en su trabajo, si no que te trata muy bien. Te intenta buscar un hueco siempre que la necesitas y siempre con una sonrisa Servicios: Secado de pelo, Depilación con cera, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Lidia es una mujer súper agradable que entiende el corte de pelo que le tratas de explicar, y no para hasta conseguirlo. Un gusto ir a la peluquería así. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Lidia es la mejor peluquera que he conocido. Tanto mi madre como yo llevamos años viniendo y nadie conoce tanto lo que necesitamos o queremos como ella. Y siempre respeta el largo del pelo  ! La mejor.

- Lidia a parte de una grandisima peluquera es muy amable. El precio también es muy economico. Lo recomiendo muchisimo.

- Lidia es una excelente profesional, encantadora, esmerada y muy atenta. Cinco estrellas sin dudarlo. Servicios: Recogidos, Secado de pelo, Corte de flequillo, Secado de pelo, Pelo rizado, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- Excelente profesional y mejor persona, llevo muchos años con Lydia y siempre he quedado encantada con ella, la recomiendo sin dudarlo Servicio: Pelo rizado.

- No conocía la peluquería, fui porque era de las pocas que tenían tratamiento de hidratación con Olaplex en C. Villalba. Ella, simpatiquísima y como profesional de 10. Sin duda volveré. Servicio: Pelo rizado.

- Gran profesional y gran persona. Hace exactamente lo que le pides y te asesora perfectamente. Resultados inmejorables.

THE ROX HAIR

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Real, 35, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918191898
  • Página web :
  • THE ROX HAIR de guardia : no rellenado
  • THE ROX HAIR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THE ROX HAIR :

- Mis felicitaciones al equipo de peluqueras (Laura, Isabel y Pilar) en mi caso, hace 5 años, que voy todos meses, me siguen tratando con la misma profesionalidad, soy muy buenas en el trabajo que desempeñan, además de un excelente trato al cliente, es familiar amable y simpático, espero que este gran equipo siga por muchos años más  !, gracias  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Conozco desde hace mucho a las peluqueras de esta tienda y siempre me han atendido con educación y una gran profesionalidad, forman un equipo inigualable. Lo recomiendo, por supuesto, además de que los precios son moderados.

- Siempre un placer, desde hace muchos años, ir con mis chicas es como ir a Lourdes. Excelentes profesionales, Laura, Ana, Isa, Pilar… Te dejan guapa y lo pasas bien  ! Un beso, chicas  !

- Experiencia excelente. Grandes profesionales Trabajan muy bien el pelo… Tintes cortes mechas… Un gran resultado y muy buen precio… Un gran descubrimiento !

- Siempre estoy súper a gusto y todas las peluqueras son súper majas pero Isa es la mejor del mundo  ! Llevo 20 años siguiéndola a todas partes y allá donde vaya ella, iré yo  !

- Hacen un explendido trabajo todas las peluqueras muy majas y profesionales en su trabajo.

- Llevo años yendo a la misma peluquería, porque he de decir que es complicado sentirse cómoda en una, pero en esta te hacen sentir como en casa. ¡Las mejores son Laura (una rubia muy guapa) y Isa  ! Son majisisimas. Os recomiendo que probéis. ¡Son tremendas profesionales  !

- Encantadoras y muy profesionales, especialmente Isa que es muy simpática y siempre hace que se me pase el tiempo volando. Buena relación calidad precio.

- Mi experiencia ha sido muy positiva. He acudido en varias ocasiones. Lo que les pedí fue realizado con esmero utilizando productos de calidad. El personal muy agradable. La recomendaría sin duda.

Carlos The Barber!

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Clara Campoamor, 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34664652690
  • Página web :
  • Carlos The Barber! de guardia : no rellenado
  • Carlos The Barber! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos The Barber! :

- Encontré esta peluquería por casualidad y estoy encantada, me encanto el trato, pero sobre todo que por fin encontré un peluquero que le explico a mi hije, como es su pelo y la mejor forma de cortarle el pelo, para el peinado que elle se quería hacer. Una gran asesoría, un trato y delicadeza increíble y una amabilidad aun mejor. Muchísimas gracias por todo Carlos  ! Totalmente recomendado.

- Muy buen servicio y muy atentos a la hora de preguntarle por el corte de pelo que quieres. Me explico muy amablemente las características de mi pelo y me recomendo que hacer para que me quedara el peinado que había pedido, siendo muy cercanos y amigables a la hora de hablar. Muy recomendable.

- Un sitio de 10. Carlos todo un profesional, el mejor en lo suyo. Desde que fui por primera vez no he vuelto a ir a otra peluquería. Trato personal y cercano. Buen rato y buen corte asegurados.

- Fui para un corte de pelo y me fui con una experencia. Carlos majisimo, educado, atento. Me hizo sentir comodisimo y eso que me seguía cortando el pelo mientras me reia. En cuanto al corte, impoluto y preciso. Me dejo tal cual le indique y en tiempo record. El precio me pareció hasta barato por lo bien que me dejó. Sin duda volvería y volveré.

- La atención ha sido excelente, al igual que el resultado. Me guié por las valoraciones y son fieles a lo que ofrecen. Muy recomendable.

- Buenos cortes de pelo, buena música y buen ambiente. La mejor peluquería de la sierra sin ninguna duda, la terminarás cogiendo más cariño que Joaquín al Betis. Gracias, Carlos, eres un hacha.

- Una peluquería de 10, trato estupendo, buenos profesionales, muy recomendable. ¡Volveré sin duda  !

- Muy bien. Buen corte de pelo y Carlos muy agradable, volveré seguro  !

- El mejor peluquero al que he ido en la zona de Madrid, barato y rápido, siempre que pasó por Madrid paro allí a arreglarme el pelo.

- Súper profesional, buen trato y muy buen servicio, ademas de buena música Servicio: Corte de flequillo.

Montero Peluqueros - Los Belgas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Gertrudis Gómez de Avellaneda, 1, 28400 Collado Villalba, Mad
  • Teléfono : +34918504525
  • Página web :
  • Montero Peluqueros - Los Belgas de guardia : no rellenado
  • Montero Peluqueros - Los Belgas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montero Peluqueros - Los Belgas :

- Muy buen trato y buen corte de pelo. La verdad que siempre me voy contento.

- 18 años ya acudiendo a la misma peluquería. Incluso ahora teniendo que hacer 35 kilómetros desde casa. Muy buenos profesionales.

- Buenos profesionales. Muy buena atención y rapidez.

- Toda la vida con ellos, fenomenal.

- Muy buen trato, buena gente y muy buen trabajo con adultos y menores, incluso aquellos con dificultades.

- Grandes profesionales y trato agradable.

- Son grandes profesionales  ! El trato es excelente y agradable. Son los mejores peluqueros que yo he conocido y tengo 72 años.

- Buen trabajo y trato aunque deberían tener el local algo más limpio.

- La kaña estamos hermanos. Buen precio y superprofesionales. Desde hace más de 5 años mi hijo se corta el pelo aquí. A mi me lo cortan cuando mi madre está de vacaciones. Recomendable 100%

- Son muy profesionales y la limpieza y trato al cliente son inmejorables Soy cliente de hace muchos años y siempre perfecto, un saludo Juan Luis.

Shape Salon Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Real, 14, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34682588076
  • Página web :
  • Shape Salon Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Shape Salon Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shape Salon Peluqueros :

- Me fui a hacer mechas por primera vez y salí encantada, un trato y resultado inmejorable. Me atendió María y volveré definitivamente. Gracias  !

- BUSQUE Y ACERTÉ, con muchas dudas decidí probar esta peluquería, guiada por la buena valoración que tiene Y NO ME EQUIVOQUE, sí estás buscando un lugar sencillo y con personas agradables, que entiendan tu estilo y tus preferencias, donde haya un trato cercano, donde mimen al cliente, con precios competitivos y que tengan productos de calidad ESTE ES TU LUGAR, NO BUSQUES MÁS… LO RECOMIENDO TOTALMENTE %. FELICIDADES  !

- Ha sido mi primera vez, pero Alfonso, ya me ha ganado cómo cliente habitual. Es la primera vez que para unas mechas o reflejos rubios, han conseguido el color que buscaba. Tanto sus observaciones, como consejos y sobre todo su mano, han hecho que haya conseguido mi total confianza. Hoy iré para un peinado. Un ' 10' estoy encantada. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Un gran descubrimiento. Profesionalidad, trato excelente y productos de primera calidad que se nota cómo cuidan el cabello. Desde el primer momento se percibe que disfrutan con el trabajo bien hecho.

- Profesionales de primera. Años luchando con el rubio y María en 3 horitas me deja impecable. Inmejorable el color, los productos y el trato. Gracias ? ???? Servicio: Tintura de cabello.

- Me recomendó la peluquería mi hijo, y un gran acierto. Amables y cercanos pero sobre todo muy profesionales. Volveré sin duda, han ganado 1 cliente.

- Si quieres un resultado de 10 has elegido los mejores peluqueros, profesionales como pocos. Serios con las horas de reserva, muy importante cuando tu tiempo es el justo. Maria, Alfonso y Elena te hacen sentir especial con un trato exquisito y tu pelo y tú siempre sale ganando cuando vas a Shape Salón Peluqueros.

- La verdad es que salí muy contenta, te asesoran y son muy claros con el resultado. Dado el pelo que tenía parece increíble que mi pelo haya quedado tan bien y con brillo. Repetiré seguro.

- Una de las mejores peluquerias a las ir he ido nunca, el trato inmejorable y el servicio de corte y tinte muy profesional. Dedican el tiempo necesario para asegurar el resultado ideal para cada persona. Sin duda repetiría y recomendaría.

Colores

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Alpedrete, 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918491441
  • Página web :
  • Colores de guardia : no rellenado
  • Colores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colores :

- Impecable trato. Profesionalidad exquisita, calidad-precio mejor imposible. Cristina, además, es encantadora, psicóloga. Sales guapisim@ y relajada@. Voy encantada. Recomiendo siempre a mis amistades que vayan. Sandra.

- Es mi peluquería de confianza de día a día pero ahora me caso y es mi peluquera, mi pelo está en las mejores manos estoy feliz con mi color y me peinado ! recomendable Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Servicios de maquillaje, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Me encanta como me ha cortado el pelo. Ella es majísima y bien de precio.

- Llevo cuatro años siendo clienta y super contenta con todos los servicios. Atención muy profesional y humana. Os lo recomiendo mil por mil.

- Hace años soy clienta de Cristina, excelente profesional. S'Servicios: Permanente, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Me encanta esta peluquería. Cris, la dueña y peluquera, una chica joven, además de buena haciendo su trabajo, es de esas peluqueras a las que les gusta conversar con las clientes, y tiene una estupenda memoria y mejor conversación. Es un gusto ponerse en sus manos. Servicios: Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- ¿Tienes un día algo triste  ! ¿Quieres sentirte feliz  ! ¿Necesitas un cambio  ! Pues este es tu lugar. Déjate de terapias y pastillas y ponte en manos de Cris y Carmen, saldrás con una sonrisa y la cabeza despejada y preciosa. Tintes, cortes, conversación agradable. Estas chicas aciertan con todo. Asesoran estupendamente y nunca defraudan. Y a precios magníficos, ¿qué más se puede pedir  !

- Cristina es muy amable y te da muy buenos consejos y lo mejor… Un precio razonable… ! Muchas gracias Cristina… !

- Una gran profesional con muchos años de experiencia. Quién va, repite. Un sitio con encanto. Cristina un amor. Trato cercano. Buenos precios.

- Me encanta como trabajan, siempre me hago todo allí desde hace un tiempo, se preocupan de conocer que es lo mejor para tu pelo y te aconsejan siempre para que te vallas con una sonrisa.

Roberto peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pereda, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34912864224
  • Página web :
  • Roberto peluqueros de guardia : no rellenado
  • Roberto peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roberto peluqueros :

- Roberto es un gran profesional, muy trabajador y simpático. Hace todo tipo de cortes de pelo y barba, realiza a la perfección lo que quiere el cliente. Además de hacer recomendaciones y sugerencias cuando uno está indeciso. Llevo ya unos cuantos años acudiendo a su peluquería y siempre he salido satisfecho con el corte de pelo, sin duda alguna, es mi peluquería de confianza. Personalmente lo recomiendo, tanto por el buen trabajo que realiza, como por su amabilidad y dedicación.

- El peluquero de toda la vida, muy bueno en su trabajo.

- Una peluquería de toda la vida, pero modernizada. Roberto es una persona agradable, atenta y muy profesional. Casi toda la familia nos cortamos el pelo allí, no faltamos a la cita. Muy recomendable Servicio: Peluquería.

- Gran peluquero, puntual, trato amable, se ajusta a lo que el cliente solicita. Mucho mejor que estas franquicias de ahora. Llevo años cortándome el pelo allí y es de total confianza.

- Profesionalidad, buen trato, trabajo impecable… Sólo se pueden decir buenas cosas de este lugar. Encantado de ser cliente. Desde que llegó, no voy a ningún otro peluquero  !

- Roberto, un gran peluquero, además de amable y honesto. Volveré.

- Gran profesional, le conozco desde hace 25 años, que empezó a cortarme el pelo. Muy recomendable.

- Peluquero de calidad, buena gente y que nunca te falla.

- No puedes pagar con Tarjeta.

El Haddadi - Peluquería Caballeros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/. Travesía de la Venta 1 Local Nº 2, 28400 Collado Villalba, M
  • Teléfono : +34918513456
  • Página web :
  • El Haddadi - Peluquería Caballeros de guardia : no rellenado
  • El Haddadi - Peluquería Caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Haddadi - Peluquería Caballeros :

- Muy profesionales y amables. Relación calidad precio inmejorable.

- Me estoy convirtiendo en cliente fijo. Califad, profesionalidad, buena atención y precio de 10.

- Tienen sus días pero en general bien.

- Buenos profesionales, puntualidad, agradables y lo mejor de todo: saben pelar. Peluqueros/barberos de verdad. Me hice un degradado perfecto, justo como yo quería. 100% recomendable.

- Buenos peluqueros y precio razonable.

- Soy cliente habitual desde que era pequeño. Es un sitio muy agradable, con muy buen trato y precio económico. Un saludo enorme para esos chicos que se lo curran muy muy bien  !

- Los mejores cortes de toda la sierra de Madrid. Ven y saldrás encantado los mejores los recomiendo son más q buenos.

- No está mal calidad-precio. El degradado lo hace muy bien. La tijera no la maneja del todo mal.

- Local limpio, trato esquisito, y corte muy profesional. 100% recomendable  !

Peluquería & Barberia Hakim

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Aragón, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34665080449
  • Página web :
  • Peluquería & Barberia Hakim de guardia : no rellenado
  • Peluquería & Barberia Hakim abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería & Barberia Hakim :

- Un trato espectacular, un corte muy bonito y todo esto para un niño de 2 años que era la primera vez que pisaba una peluqueria de verdad. Los próximos cortes están ya adjudicados, muchas gracias amigos.

- Excelente joven peluquero muy simpático un local amplio y súper limpio y abunda la tranquilidad Y lo curioso tiene a dos piriquitos volando libremente en el local.

- 'Soy un cliente habitual de esta peluquería y tengo que decir que simplemente me siento muy bien cada vez que vengo aquí. Hakim es amable y servicial, siempre dispuesto a ayudarme a encontrar el corte perfecto. Las instalaciones son impresionantes, muy amplias, siempre limpias y con una atmósfera relajante, me gusta escuchar al canario que tiene y verlo volar libremente  ! Pero lo mejor de todo es el corte moderno que recibo cada vez que vengo. El estilo es siempre actualizado y fresco, y realmente me hace sentir bien conmigo mismo. Puedo recomendar esta peluquería al ser 100% ¡Definitivamente es mi lugar para mi corte de cabello favorito  ! ' visitarlo vosotros también y compartir la experiencia.

- El mejor peluquero de Collado Villalba. Un trato muy agradable y un gran profesional.

- Un profesional ama su trabajo mejor peluquería por la zona recomiendado gracias Hakim por tu trabajo tan fino eres un crack.

- Muy buena atención y un excelente corte de cabello por un buen precio. Seguro que volveré  !

- Excelente atención  ! Y horarios flexibles para la gente que trabaja hasta tarde Servicio: Peluquería.

- Muy buen servicio y muy profesional y un trato magnífico Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peluquería.

- Muy buen profesional en todos los sentidos. Atención y asesoramiento muy detallado para conseguir un trabajo de 10. Experiencia muy satisfactoria tanto peluquería de adultos y niños sin olvidar que es experto peluquero de caballeros. Limpio ordenado y trabaja con las mejores herramientas para alcanzar un detalle al gusto del cliente. Por supuesto ¡¡RECOMENDADO  !

Barber Antonio del Rio de Caballeros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Ignacio González Serrano, 23, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34659472252
  • Página web :
  • Barber Antonio del Rio de Caballeros de guardia : no rellenado
  • Barber Antonio del Rio de Caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barber Antonio del Rio de Caballeros :

- Peluquero de confianza de toda la vida. Mi padre acude de manera regular desde hace 20 años.

- Llevo 20 años cortandome el pelo en esta peluquería y solo puedo decir cosas buenas de Antonio, una persona amable con la que se puede hablar de todo, sabe fidelizar, empatizar y entender al cliente, yo creo que el hecho de llevar tanto tiempo lo dice todo, no cambiaré de peluquero ni por asomo.

- Antonio es un gran profesional con experiencia y conocimiento del mundo. Consigue lo que buscas adaptándolo a tus necesidades para que el resultado sea el idóneo. Además, tiene mucha conversación y un trato excelente. No vuelvo a pisar otra peluquería, sin duda. Por fin alguien acierta con lo que necesito.

- Un genio Antonio. Como siempre muy profesional y sales justo con lo que le pides.

- Antonio del río excelente peluquero y gran profesional rapido, amable y con buen manejo de tijera. Su trato cercano hace que te sientas comodo y como en tu casa. Precio asequible y buen ambiente. 100% recomendable.

- Muy buena atención, muy amable y muy buen profesional.

- Un excelente servicio a un precio más que razonable y muy amable.

- Excelente trato, muy profesional, limpieza exhaustiva de los utensilios,

- Es un gran profesional. Te asesora sobre el estilo que mejor te va. Soy habitual desde hace años e incluso ahora que vivo en Madrid ni me planteo el cambiar. Y ahora también llevo a mi hijo.

Peluquería Valentín Mateos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Tr.ª Venta, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918512119
  • Página web :
  • Peluquería Valentín Mateos de guardia : no rellenado
  • Peluquería Valentín Mateos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Valentín Mateos :

- Servicio exelente, atención personalizada y precio accesible.

- Siempre me han dejado el corte a mi estilo, y cada vez que voy se acuerdan de mi, de mi familia y mi hijo. No se hacen silencios incomodos, sino que se puede tener una charla agradable. Ya no me corto el pelo en ningún otro lado. Servicio: Estilismo capilar.

- Buena relación entre calidad del servicio y precio.

- Primero de todo es lo genial que corta el pelo, siendo para mi el mejor peluquero comparado con los demás. Además nunca tienes que esperar y aunque tarde un rato en cortarte el pelo el resultado es fantástico. El precio da mucho juego porque es barato.

- Muy contento con los resultados del corte de pelo y barba. Gran delicadeza y profesionalidad en su trabajo.

- Muy contento con el resultado. Corte de pelo y arreglo de barba, genial. Repetiré Servicio: Recorte de barba.

- Mi peluquero desde hace más de 25 años. Gran profesional sabiendo en todo momento lo que hace. No solo a la hora de cortar sino también a la hora de aconsejar. Sin desmerecer a cualquier otro profesional Valentín es un peluquero TOP. Chapeau  !

- Muy buen trato como desde siempre que está aqui.

- Peluquería Familiar, con muchos años de cortes ha sus espaldas. Gran dedicación y talento, y una atención al público escelente. Mi sitio de corte de toda la vida. Un sitio pequeño con mucho potencial.

- Fantásticos, unos profesionales y buen trato.

Barber Shop Pro Max

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. los Madroños, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Barber Shop Pro Max de guardia : no rellenado
  • Barber Shop Pro Max abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barber Shop Pro Max :

- Encontré esta peluquería por causalidad en un publicación de Facebook, y la verdad que vivo en la otra de punta de Villalba y vengo exclusivamente a cortarme el pelo aquí, Jamal es muy amable y métodico con los cortes de pelo, además de un precio muy competitivo, así que para mi tiene un nuevo cliente junto a mis dos niños que también les corta el pelo. Recomendable 100%

- Excelente trato. Verdaderos profesionales. Altamente recomendable. Precio razonable.

- Un buen corte de pelo a un precio muy bueno.

- Aún no he ido, pero por lo que he visto y los precios, me gusta. Cuándo vaya, actualizaré la reseña.

- Profesionales y muy atentos.

- Corta bien.

Peluquería y Barbería ADIL

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Asturias, 8, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34631410850
  • Página web :
  • Peluquería y Barbería ADIL de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Barbería ADIL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Barbería ADIL :

- Buen trato buenos precios y los peluqueros unos máquinas.

- Excelente trato y peluquería de 10 100% recomendable.

- Buen peluquero y gran tipo. Buenos degradados.

- Servicio excelente 10.

- Todo un profesional.

Henko Villalba

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. la Venta, 12, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34611633470
  • Página web :
  • Henko Villalba de guardia : no rellenado
  • Henko Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Henko Villalba :

- Fui a hacerme un corte de pelo y salí muy contento. Trato muy amable, lugar muy acogedor y moderno. Y especial mención a ese sillón con masaje incorporado para lavar el pelo. Excelso 🙂 Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar.

- Súper recomendable. Tanto la decoración como el sillón de masaje, es una experiencia que te relaja mientras te ponen guapa pero para mí lo mejor es el trato y el talento de sus dos peluqueras Tania y Sara.

- Sara es muy profesional, siempre me deja el pelo tal y como se lo pido, hizo un trabajo excepcional con el peinado que lleve el día de mi boda. Es muy amable, tiene un gran trato hacia los clientes y demuestra una gran pasión y vocación en su trabajo. Recomendado 100%

- Totalmente recomendado. Me la recomendó una amiga para hacerle un regalo a mi mujer y salió encantada. Será su peluqueria de confianza a partir de ahora. Nos atendió Tania, así que mi enhorabuena para ella y su equipo ya que era para un evento importante (boda) y le quedó el corte y peinado tal y como ella queria.

- Han sido increíbles  ! El cuidado y el mimo que le han dado a mi pelo ha sido espectacular. Y el trato de las chicas de 10  ! En especial Sara, un encanto. Volveré sin duda.

- ¡Definitivamente recomiendo esta peluquería  ! TANIA Y SARA amables y profesionales, siempre logran captar lo que quiero y brindan sugerencias útiles. El ambiente es acogedor y limpio, lo que hace que la experiencia sea muy agradable. ¡Siempre salgo de allí sintiéndome genial con mi nuevo corte  ! La zona relax que tiene un puntazo, masaje en el lavacabezas sillón y cabeza con música de relajación fondo es otro nivel.

- Acaban de abrir esta peluquería y sin lugar a dudas la mejor de Villalba, tienen un sillón de masajes que diafrutas cuando te dan un masaje en la cabeza, brutal  ! Los productos que tienen son de alta calidad y no me han quemado el pelo, muy contenta con el resultado de mi pelo. Sara y Tania son encantadoras, geniales. Salgo de la peluquería muy feliz.

- Salgo ahora muy contenta. Sara me hizó un corte precioso. Las dos chicas Sara y Tania son muy amables y muy profesionales. 100% recomendable.

- Quería resaltar, el trato y la amabilidad recibido en HENKO Villalba, dos grandes profesionales y muchas ganas de trabajar, su local en la c/La Venta 12, esta montado con un gusto exquisito y muy cómodo para los clientes, os lo aconsejo con el ánimo de que en algún momento penséis qu lo que he escrito lo he hecho con total objetividad y con mucho ánimo para estas dos emprendedoras con tanto coraje para montar un negocio en tiempos tan difíciles ????

- Ayer viernes visité Henko por primera vez. Fui desde Madrid y me atendió Sara. Me hizo unas mechas balayage cobrizas y me quedé encantada. La decoración de la peluquería es selvática. Recibí masaje doble: el que te dan mientras te lavan la cabeza y el que te da el sillón masajeador. Un lugar estupendo: el trato es cercano y muy profesional, el servicio de calidad y un ambiente familiar estupendo que no es común en estos días. Te sientes mimada. Totalmente recomendable  !

Fatah Peluquería de Caballeros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pardo de Santallana, 6B, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fatah Peluquería de Caballeros de guardia : no rellenado
  • Fatah Peluquería de Caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fatah Peluquería de Caballeros :

- Peluquería de barrio. El peluquero Moha, es un virtuoso.

- Un muy buen peluquero y a un buen precio recomendable al 100%

- El más profesional de la comunidad de madrid.

- Muy bien.

Zenok Salon

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Rafael Alberti, 9, local 7, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34629027689
  • Página web :
  • Zenok Salon de guardia : no rellenado
  • Zenok Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zenok Salon :

- Mi 1ª vez, Me atendieron Sheila y Almudena, encantadoras? La zona donde lavan el pelo super relajante, y es salon es amplio y precioso. Muy Contenta con el resultado, volveré.

- He estado esta mañana haciendome manicura acrilica y esmaltado en pies, las chicas encantadoras, me he sentido super cómoda. Las uñas han quedado espectaculares, han sabido darle la forma que a mi me gusta y estan preciosas. Mil gracias, nos vemos en 3 semanas 🙂

- Por fin un sitio en Villalba bueno, decente y limpio donde hacerte una buena manicura, cortar el pelo o un tatamiento de belleza. Con personal amable, educado y profesional. Mención especial a Cris, que tiene muy buena mano para la manicura y además es encantadora. Yo estoy encantada.

- Decidí probar harta de peregrinar por peluquerías buscando un centro de confianza y LO ENCONTRÉ  ! Todas las chicas son fantásticas, amables, cariñosas, profesionales. En definitiva, te hacen sentir como en casa desde que entras por la puerta. Sin duda alguna, no sólo recomiendo este centro sino que yo, ya no cambio más. Me han conquistado.

- Atención y cuidado increíble. Mientras preparan la sala de presoterapia te ofrecen un rico café. Gracias por vuestra actitud hacia el cliente.

- Mi experiencia ha sido muy buena, Cristina la manicurista muy amable atenta y muy profesional, los productos de calidad y ha captado a la primera lo que yo buscaba. Zenok es un centro que recomiendo visitar. Muy agradable, actual y el trato es exquisito.

- Centro de estética increíble  ! Tiene muchos tratamientos expectaculares. Me a encantado el de presoterapia  ! Trato inmejorable, sobre todo Sheila que es una gran profesional y maravillosa persona  ! Volveré muy pronto ! Muchas gracias.

- Zenok es genial, tiene un ambiente súper agradable y la atención es muy buena. Sheila siempre está pendiente y es muy profesional, a parte de ser amable y cuidar a los clientes. Tienen una chica de practicas fantástica que trabaja también muy bien. Ginet a pesar de no haber contratado ningún servicio con ella… Es una chica que siempre ha sido muy agradable conmigo, es toda ternura. Han salvado mi pelo con unos tratamientos de reestructuración capilar, yo pensaba que seguramente tendría que cortarme el pelo pero han tratado genial mi pelo y ahora se ve súper sano, con brillo y con peso. Gracias  !

- Muy amables y muy profesionales sobre todo Sehila hace unos cortes de pelo maravillosos y es experta en colores y mechas, ES UNA PROFESIONAL ! usan productos geniales para cada persona y su tipo de pelo, te aconsejan y están al día de las últimas novedades en tintes, cortes estética, tratamientos y mucho más. Sin duda el mejor centro de Peluqueria y estética de toda la sierra a día de hoy.

- Gracias zenok por vuestro buen trato  ! Sois unas grandes profesionales y hago especial mención a Almu  ! Gracias por tu profesionalidad y por el pedazo de peinado que te has marcado hoy.

Peluquería & Estética Raquel Cortés estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Fuente, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34640840882
  • Página web :
  • Peluquería & Estética Raquel Cortés estilistas de guardia : no rellenado
  • Peluquería & Estética Raquel Cortés estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería & Estética Raquel Cortés estilistas :

- Llevo 20 años tratando con Raquel con Tamara menos tiempo, pero muy bien también. Son muy trabajadoras. Siempre me hacen un hueco aunque estén a tope. Muy satisfecha con sus peinados, cortes y tintes. Es más puedo decir que los tintes son de buena calidad, me duran bastante. Un placer siempre que voy. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peinados de novia, Depilación con cera, Alisado, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Me hice ayer un cambio y quedé encantada creo que encontré una PELUQUERÍA GENIAL EN COLLADO VILLALBA la atención fue espectacular me sentí agradecida muy recomendable y encantada con mi cambio Millones de gracias Chicas Servicio: Peluquería.

- Chicas muy majas y muy atentas lo recomiendo al 100% muy profesionales y intentando agradar a todo el mundo además la depilación láser muy segura y con todas las medidas de seguridad adecuadas Servicios: Peinados, Depilación con cera.

- Me gusta mucho esa peluquería unisex. Muy atenta y simpáticas Depilación para hombre y mujer. Recomendable Servicio: Peluquería.

- Tuve un trato excepcional con un excelente trabajo, y con una atención personal con chicas muy agradables y profesionales. Servicio: Depilación con cera.

- Me cortaron el pelo muy bien y las dos peluqueras son súper profesionales y perfecionista lo recomiendo al cien por cien.

- Muy amables, siempre te aconsejan bien, todo muy limpio.

- Raquel y Tamara son muy atentas, profesionales y puntuales en sus trabajos Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Muy buena atención, agradable ambiente Servicios: Permanente, Peluquería.

Peluqueria Estilo 3

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. Cuatro Caños, 4, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918499151
  • Página web :
  • Peluqueria Estilo 3 de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Estilo 3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Estilo 3 :

- Cuantos años llevo viniendo con ellas ! 8-9  ! Son estupendas a todos los niveles. Productos de muy buena calidad, precios muy buenos, consejo profesional… Que más se puede pedir ! Servicios: Cortes para niños, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Estupendas profesionales, trato muy agradable, buen asesoramiento, productos de calidad… Son mis peluqueras desde hace muuuuchos años, y seguirán siéndolo.

- Grandes profesionales te animo a que lo compruebes. ?

Level Salon | Centro de Belleza Integral

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Paseo del Río Guadarrama, Edificio Puente Real, 14, 28400
  • Teléfono : +34918500478
  • Página web :
  • Level Salon | Centro de Belleza Integral de guardia : no rellenado
  • Level Salon | Centro de Belleza Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Level Salon | Centro de Belleza Integral :

- Me hice un tratamiento de degradado de color con mechas (y, de paso, me hicieron el tratamiento detox para exfoliar el cuero cabelludo) y quedó un resultado natural precioso pero con el tono que quería. Además el trato fue exquisito en todo momento. ¡Muy recomendable  ! Servicios: Champú y acondicionador, Matización del pelo, Coloración capilar, Pelo estilo ombré, Balayage.

- He salido encantada, el local lo tienen muy limpio, te tratan súper bien, la chica que me atendió me asesoro en todo y el resultado se ve en la foto, de cine. Fue atenta y amable en todo momento, muchas gracias. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Alisado, Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Increíble como siempre, nunca salgo descontenta de esta pelu. Una mención especial a Silvia, que hace las mechas mas bonitas del mundo  ! Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Encantadísima de la vida. Me hicieron el flequillo solo pero ojala me hubiera hecho algún tratamiento. Me parecieron grandes profesionales y muy simpáticas. Repetiré seguro pero además tiene pinta de convertirse en mi peluquería fija en Villalba.

- Muy recomendable  ! He ido 3 veces y cada vez se superan más. Todas las chicas son muy simpáticas, están pendientes de que estés cómoda en todo momento, además de buenas profesionales que te ayudan, resuelven dudas y te asesoran con gran acierto. Siempre es un placer ir a Level, ojalá más gente como este equipazo. Muchas gracias.

- Fantástico resultado en Level. La experiencia es muy buena, gran personal, resultado y consejos sobre el cuidado. Sin duda mi referencia en la sierra de Madrid. Gracias por todo.

- Increíble, salgo feliz feliz. Después de 20 años intentando que dieran con el color que quería y conseguido con sobresaliente. Una maravilla todo. Las chicas un 10, simpáticas, amables, atentas… Silvia una máquina total y absoluta del color, me ha dejado fascinada. Se lo recomiendo a todo el mundo, no dudéis ni un solo segundo en acudir a esta peluquería por qué el dinero que pagáis está más que justificado. Sólo puedo decir GRACIAS.

Fusion Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Playa Frexeira, 2, Local 2, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918490885
  • Página web :
  • Fusion Estilistas de guardia : no rellenado
  • Fusion Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fusion Estilistas :

- Empecé a ir hace unos años por recomendación de una amiga tras un trabajo desastroso en otra pelu, desde entonces no he vuelto a otra peluquería. El trato de Teffy y Pili es excelente, así como los trabajos que hacen, muy limpios y profesionales. Tengo un pelo rubio precioso y bien cuidado gracias a ellas. Además, hay parking gratuito. Un acierto  !

- Estuve esta semana en Fusión Estilistas y no he podido salir más contenta con el resultado. Me hice unas mechas rubias, con la intención de que quedasen lo más naturales posibles y Teffy consiguió el resultado a la perfección. El trato de ella y de su compañera Pilar fue increíble, son súper profesionales. ¡Sin duda volveré  !

- Grandísimas profesionales. Si buscas una peluquería en Villalba es acierto seguro. Si como en mi caso buscas expertos en rubios es tu peluquería. Estefania en todo momento te aconseja y es clara si el trabajo que pides es factible o no. Dejan unos rubios espectaculares. Muchas gracias por el buen trabajo ?

- Inmejorable servicio, tanto de Teffy como de Pili. Te recomiendan los productos que mejor se adaptan a tu tipo de pelo, y te asesoran para que salgas perfecta de su local. Las conocí hace un año y no las cambio por nadie  !

- Son unas auténticas profesionales  ! Llevo mucho años en sus manos y no cambiaria por nada del mundo  ! Utilizan productos de una calidad excelente, y el trato es inmejorable  ! Lo recomiendo 100% Servicios: Cortes infantiles, Secado de pelo, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Encantada con el trato y los consejos que me da Teffy. Estoy contenta que por fin encontré una peluquería de confianza.

- Nunca me convencía ninguna peluquería, estoy encantada del resultado cambio de color y corte y las chicas muy simpáticas.

- Fui a arreglarme el pelo ya que no estaba contenta con el trabajo que me habían hecho en otra peluquería, he salido super contenta con el resultado, las peluqueras muy amables, un trato muy agradable, la recomiendo.

- Fui por primera vez por recomendación de una de mis mejores amigas y desde entonces, no he vuelto a otra peluquería. Aún viviendo fuera de Madrid, intento cuadrar mi agenda para ir. Desde que voy tengo el pelo mucho más sano y fuerte. Lo de Teffy con las mechas es de otro mundo, me queda el pelo perfecto y eso que tengo una buena melena. Es una profesional de los pies a la cabeza y muy perfeccionista, de ahí los resultados. Además siempre te aconseja sobre lo que puede irte mejor, y por supuesto, acierta. Pili es también un encanto. Recomendada 200%

- Estoy muy feliz de haberlas encontrado, son encantadoras y sobre todo muy profesionales, están a la moda en todo y aconsejan lo mejor. Mis hijos y yo hemos hecho cambios de loock y salimos muy contentos. Les Recomiendo al %

Peluqueria Cuenca

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34677431752
  • Página web :
  • Peluqueria Cuenca de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Cuenca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Cuenca :

- Peluquería de barrio buen precio gran profesional un rato ameno mientras te cortan el pelo.

- Peluquería magnífica. Me corta el pelo genial, perfecto Muy profesional y sitio acogedor donde voy habitualmente. Muy recomendable.

- Un lugar muy limpio y presentable, la persona que atiende es muy atenta y te corta a tu gusto, un profesional…

- Vengo a esta peluquería desde que tengo 7-8 años, y hasta ahora con 19 no me ha defraudado.

- Genial, un trato personal y como toda la vida. Puntual en la hora que te da al 100%

- Peluquero de los que ya no quedan rápido y muy bueno cortando a tijera. Es un fenómeno.

- Genius barber who knows how to get you to look your best. I would recommend him to anyone. Nice clean shop with TV and papers and magazines whilst you wait. The best and only barber I have truly been satisfied with every time. Servicio: Peluquería.

- Muy recomendable y barato.

- Peluquero de toda la vida profesional y siempre agradable educado.

- Peluquería entrañable, gusta el fútbol, buen trato, y precios escelentes, con precios a juvenil lados y parados os lo aconsejo.

Peluqueria Bel-Air

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Morales Antuñano, 18, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918515556
  • Página web :
  • Peluqueria Bel-Air de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Bel-Air abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Bel-Air :

- Estoy encantada con esta peluquería. He ido un par de veces y siempre he salido contenta. Son muy agradables y hacen el trabajo súper bien. Ya se sabe que las cosas de peluquería no son especialmente baratas (y no es de las más caras, está bastante bien de precio), pero sin duda que volveré. Gracias 🙂

- Me encanta esta peluquería, Monica es estupenda, entiende a la perfección lo que quieres, tiene muy buen ojo para captar tu estilo y mucho gusto. Yo voy desde el centro de Madrid porque nunca me han dejado tan bien como aquí. Lo recomiendo al 200%

- El peluquero realmente es un buen profesional, salí muy contenta con el resultado.

- Son excelentes en su trabajo, buen trato, mucha amabilidad y excelentes asesoras.

- Te aconsejan y siempre te dejan genial. Son excepcionales, soy su clienta desde hace 5 años y cada vez estoy más contenta por el trato recibido. Pilar y Mónica las mejores peluqueras  ! También Tania, que hace la manicura con gel, excelente. Todo de primera calidad y las chicas las mejores y más guapas  !

- Muy contenta con Monica, muy buena profesional y me ha asesorado muy bien. El trato es personalizado lo valoro mucho, cuando he ido a otras peluquerías te atienden varias peluqueras a la vez y la calidad y trato no es bueno. Volveré  !

- He ido por primera vez y he salido encantada, desde el minuto uno Mónica me asesoró de maravilla y da gusto que en una peluquería que no te conocen entiendan tan bien lo que el cliente pide. Aconsejable 100% Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Una amiga me recomendó venir a esta peluquería donde ella ya es clienta desde hace tiempo y la verdad es que estoy encantada  ! Buena calidad/precio y Mónica me hizo exactamente lo que yo quería, a demás, es súper simpática. Servicio: Estilismo capilar.

- Un corte muy bien hecho que me favorece y se ajusta a mi cara. Ha conseguido el flequillo que hace tiempo estaba buscando. Y muy amable. Genial. Volveré.

Montero Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34674153065
  • Página web :
  • Montero Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Montero Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montero Peluqueros :

- Excelentes profesionales, voy desde hace más de 30 años. Totalmente recomendable.

- Grandes profesionales, muy atentos y amables, pides hora y no te hacen esperar. Local limpio, luminoso y agradable.

- Peluquería de toda la vida. El trato con el cliente es exquisito y siempre sale uno contento del resultado obtenido. Seguid asi  !

- Grandes profesionales, fui con mi padre hace más de 30 años y ahora voy con mi hijo. Saben hacer todo tipo de cortes. Unos cracks.

- Rápido, limpio al extremo, y un precio más que razonable  !. Mil gracias. Volveré siempre. Me ganaron  ! Servicio: Pelo estilo ombré.

- La mejor peluquería de la sierra sin ninguna duda, grandes profesionales los 3 hermanos con mucha experiencia, nunca he encontrado peluqueros que realicen su profesión con tanta profesio alidad. Simplemente excelente trabajo.

- Atención y servicio muy profesional. Mi hijo viene siempre encantado. Muy recomendable para adultos y niños  !.

- Excelentes profesionales. Todo un arte lo vuestro. Gracias como siempre !

Maguez

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Lugar Playa Samil, 6 Local 5 Parque de la coruña, 28400 Collado
  • Teléfono : +34918518197
  • Página web :
  • Maguez de guardia : no rellenado
  • Maguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maguez :

- Muy amables atienden rápido y precio ajustado… Muy simpaticas.

- Estoy encantada de haber encontrado esta pelu gracias a que me la recomendó mi amiga Gemma. Soy rubia con melena larga y siempre me ha resultado muy difícil encontrar una pelu que me hicieran las mechas como a mi gustan y que se preocupen de mi pelo con cariño y profesionalidad. Son dos hermanas encantadoras que te hacen un estudio personalizado para que tengas un pelo precioso, además de tener un montón productos y tratamientos corporales y faciales realmente maravillosos que te ayudan a tener tu piel sana y saludable. Os la recomiendo 100% y seguro que os vais a salir encantadas como yo Mónica.

- Peluqueras, socias y hermanas con gran profesionalidad, saber hacer, que generan confianza.

- Como siempre todo fenomenal. Y me hacen un hueco, en cuanto pueden, todo ventajas. Gracias.

- Súper satisfecha con sus trabajos, María José es MUY profesional, te asesoran, te miman y te cuidan. Se basan en tus necesidades y su trato humano es de 10. Me cuesta mucho encontrar una peluquería que se adapte a mis necesidades, pero por fin LA ENCONTRÉ  ! Muchísimas gracias María José  !

- Las chicas muy profesionales y muy amables, la relación calidad precio estupendo, el espacio cumple con las medidas sanitarias requeridas, cosa que es muy importante en estos tiempos tan difíciles para todos.

- Buen atención.

- Atención personalizada y profesional. Muy buena calidad precio y amabilidad en el trato. Totalmente recomendable. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

Sombra Barbers shop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Tr.ª Venta, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34697824998
  • Página web :
  • Sombra Barbers shop de guardia : no rellenado
  • Sombra Barbers shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sombra Barbers shop :

- Super bien excelente previos en los cortes en la buena sombra.

- Muy buena atención y buenos cortes de cabello.

- Estos chicos son geniales cortando el pelo se dedican a que te quede perfecto el corte cuando en otros sitios 5 minutos y para fuera. Aquí no estás aproximadamente 40 minutos cortando te el pelo pero salís para matar la noche. Volveremos cada 20 días.

- Buen servicio excelente atencion.

- La mejor atención y los mejores profecionales.

- Muy buena atención y su oficio lo hace genial.

- Buenos peluqueros, buen ambiente  !

- Una peluqueria que recomiendo sin dudarlo, corte urbano y con mucho estilo y sobre todo en la confianza de buenos profesionales.

- Excelente servicio para cada uno de nuestros clientes.

- El lugar es de 10 los peluqueros son excelentes y el trató lo mejor. Nunca cambien son un equipo espectacular.

AYLLON PELUQUERIAS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Batalla de Bailén, 37, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918509656
  • Página web :
  • AYLLON PELUQUERIAS de guardia : no rellenado
  • AYLLON PELUQUERIAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AYLLON PELUQUERIAS :

- Estupenda atención e implicación de la peluquera.

- Teníamos una emergencia para peinar para ir a una boda, llegando desde un viaje largo, y la dueña nos trató con muchísima cordialidad, ajustándose perfectamente a nuestros horarios y el resultado fue espectacular. 100% recomendable.

- Desde hace años una peluquera de las buenas  ! Se actualiza cada año con las nuevas tendencias. Y en estos momentos muy bien las medidas de seguridad. Un 10.

- Mas de 20 años siendo clienta. Cuando, por cualquier circunstancia, he ido a otra peluquería siempre he vuelto. Es estupenda.

- Me encantó cómo me dejó el cabello. Gema muy cercana y agradable. Sin duda lo recomiendo. Gracias Gema.

- Inmejorable profesional, mejor persona, buen trato y resultado. Recomendable 100%.

- Un 10 el limpieza y desinfección. Un trato muy agradable y buena profesional.

- Súper contentas.

- Muy buen trato y mejor calidad precio. Excelentes ofertas.

- Trato muy familiar… Estupendo.

Peluquería Sachiel - Método Beatriz Torres

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Asturias, 8, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918492532
  • Página web :
  • Peluquería Sachiel - Método Beatriz Torres de guardia : no rellenado
  • Peluquería Sachiel - Método Beatriz Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Sachiel - Método Beatriz Torres :

- No puedo estar más contenta. Primera vez que salgo feliz de una peluquería. Excelentes profesionales, han entendido perfectamente lo que quería y en mi pelo ha quedado reflejado. Lo que llevaba años intentando que me hicieran por fin lo he conseguido. Me han explicado todo el proceso que íbamos a seguir para conseguir el color y acabado que quería, a buen precio y, lo mejor, usando solo barros. Se ha convertido en mi peluquería de confianza. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Es la primera vez que voy a este sitio por recomendación de una vecina mía. Me atendió Sonia, encantadora y amable. Trato impecable, cercano, y todo una maravilla. Sin duda volveré porque hay muchas cosas por probar ya que el sitio goza de profesionales que saben, mimar a toda mujer que entra.

- El pasado 1 de julio me casé y mi madre, mi hermana y yo nos pusimos en manos de Sachiel para nuestros peinados y maquillajes. Soy clienta de Beatriz desde que tengo uso de razón y sabía que no había un salón de belleza mejor para un día tan especial. Nos ayudaron a elegir nuestro look con mucho cariño, entusiasmo y profesionalidad las semanas previas a la boda. Cuando llegó el día de la boda me hicieron sentir literalmente como una princesa y el resultado me encantó. Quería dar las gracias a Bea, Ana, Menchu, Sonia, Gema, Saray, Lili y Paola. Sois un equipazo.

- Es la segunda vez que voy, sin duda se ha convertido en mi Peluqueria de confianza. Vivo fuera de España y cada vez que vengo voy a esta Peluqueria. Trato excepcional, profesionales impecables se nota que saben de lo que hablan no te intentan vender nada te asesoran y explican en condiciones. Tengo el pelo más bonito y sano que nunca. Recomendable al cien por cien. Aaah además siempre te ofrecen té. Vamos no falta detalle. Hacia tiempo que no confiaba a ciegas en una peluquera con lo que me dijera. Bravo por el trabajo. Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Saray te hace un asesoramiento de imagen estupendo. Salí muy contenta con el cambio de imagen. Y el sillón masajeador, la limpieza de cutis y el masaje de cuero cabelludo un plus irrenunciable. Además, te ofrecen café con galleta casera y saludable. Genial  !

- FANTÁSTICO  ! En mayúsculas. Normalmente no me gusta ir a la peluquería y me da mucha pereza, pero hoy me han tratado tan bien que me ha dado pena irme  ! Una infusión al llegar, un cojín de semillas calentito al lavar el pelo…Te hacen sentir especial. El asesoramiento y trato de Saray, es maravilloso. Me he hecho barros y oleos para arreglar unas mechas antiguas y he salido muy contenta. Mi peluquería de confianza a partir de ahora  ! Servicio: Coloración capilar.

- El trato es muy agradable, el personal muy atento. Saray está muy formada y conoce el producto perfectamente. Voy con regularidad a darme el barro.

- Primera visita, me atendió Gema. Me dejé en sus manos, para un corte de una melena bastante larga y no pudo ser más profesional y asesorarme mejor. Por supuesto repetiré. Todas las compañeras muy amables y el espacio precioso, más allá de ser una mera peluquería.

- Muy contenta con este lugar. La atención es exquisita, la calidad de los productos inmejorables y la profesionalidad de quienes atienden de sobresaliente. La primera vez me hice unas ondas que me duraron días y me noté el pelo super hidratado. La segunda me atreví con corte y Sara (creo q de nombre es Sara) es detallista y perfeccionista a más no poder. Pocas veces me han hecho un corte con tanta atención y esmero. Felicito el sitio. Un hallazgo en Villalba. Para volver, por supuesto, y recomendar. Relación calidad/precio absolutamente razonable.

Arte 10 Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. la Venta, 13, Local, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918490764
  • Página web :
  • Arte 10 Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Arte 10 Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte 10 Peluqueros :

- He salido contentísima  ! Vaya 'arte' tiene la peluquera cortando, le pongo un '10'. Con razón se llama 'Arte10'.

- Trato maravilloso y las chicas son súper amables y profesionales. Me encantó, muy recomendable.

- Fui para hacerme un peinado y salí encantada. El personal es muy amable, el lavado es espectacular, y el peinado increíble. Volveré porque además es la clásica peluquería acogedora y familiar. Te hacen sentir muy bien y se nota que están pendientes de ti para que estés a gusto.

- Elena es estupenda, muy profesional. Lleva siendo mi peluquera desde hace 25 años Me peinó para mi boda y ahí sigo No falla jamás en lo que quieres Se adapta a ti, diseña tu corte… Vivo fuera de Villalba y he vuelto Solo ella sabe mi estilo ARTISTA… Es fantástica Sara, divina, ha tenido una maestra espectacular y ha cogido el estilo Igual de buena Ana no va por mal camino. Continúa así y serás igual de buena estilista Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Fui de casualidad y me hizo un cortecito espectacular. Trato inmejorable. Si coincido en ir a Villalba en otra ocasión, no dudaré en volver  !

- He ido por primera vez con mis hijas. Han salido las dos encantadas. Sara las aconsejó muy bien. Lo recomiendo 100% volveremos Servicios: Corte de flequillo, Estilismo capilar.

- Me encanta Sara, es muy buena profesional, trabaja muy bien, es organizada, metódica y amable. Yo confío en ella al 100%, siempre salgo de la peluquería contenta con mi corte de pelo porque ella se adapta a la perfección al corte que le pido. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buena la atención y el corte de pelo fenomenal  !

- Muy amables. El trato inmejorable y buenas profesionales. He ido solo una vez y lo recomiendo 100%. Servicios: Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

Comemos por los pelos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. los Madroños, local N, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34919301119
  • Página web :
  • Comemos por los pelos de guardia : no rellenado
  • Comemos por los pelos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comemos por los pelos :

- Son unas chicas muy profesionales y encantadoras. El ambiente es súper agradable. Precios asequibles que ayudan dadas las circunstancias en las que vivimos actualmente. Llevo yendo desde que abrieron y seguiré.

- Estoy encantanda con mi pelo desde que voy a esta peluqueria, el ambiente cercano de las chicas y su criterio para recomendarme cortes, color y productos para tenerlo cuidado y bonito. Que mas puedo pedir pues que tiene unos precios muy asequibles.

- Dos grandes profesionales que saben aconsejarte a la perfección, los tratamientos de keratina y botox espectaculares. Trato muy cercano y un ambiente maravilloso. 100% recomendable Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Tratamientos con queratina.

- Unas peluqueras estupendas muy profesionales y muy agradables.

- Hoy he ido por segunda vez y he vuelto a sal ir encantada. La primera vez me arreglaron el estropicio de otra peluquería y hoy he vuelto a teñirme otra vez y a cortarme y he salido tan contenta como la primera vez Buen trato, buen ambiente de trabajo y me parecen superprofesionales Además de precios muy asequibles Gracias chicas.

- Las dos África y Almudena peluqueras con una gran trayectoria profesional. Da gusto ir a la peluquería, trato exquisito, siempre con una sonrisa, recomendsbles 100% Servicios: Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Ha estado mi hijo adolescente y ha salido encantado. Muy maja.

- Muy buena peluquería  ! Grandes profesionales África y Almudena. Muy buen servicio y amables  ! Muy buenos precios  !

- Solo he ido una vez. Pero volveré. El tratamienti de keratina me encantó.

- Son las mejores peluqueras de la sierra, a unos precios de locura. Maravillosas.

Barber Shop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. de la Estación, 5, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34685099594
  • Página web :
  • Barber Shop de guardia : no rellenado
  • Barber Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barber Shop :

- Corte de pelo perfecto, buen precio, buen trato y muy amable. Es muy dificil encontrar buen peluquero y yo ya lo tengo. Repito seguro.

- Mi hijo adolescente fue a cortarse el pelo y le dejaron guapete guapete, le ha encantado el corte y repetiremos seguro. Ademas bien de precio, 7 eurillos.

- Un chico encantador, muy profesional y atento a tus gustos. Muy satisfecho con el trato y el corte. Muy recomendable.

- Siempre agradable y saben hacer degradados y de todo un poco, estas como en casa.

- Buen servicio, precio muy ajustado.

- Corta bien, buena gente  !

- Me gusta el corte de cabello que me ha hecho.

- Todo perfecto, el resultado increible.

- Descubierto hace poco, gran peluquero, volveré.

Fatah Peluquería-Barbería-Caballeros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Pardo de Santallana, 6, Bajo 7, 28400 Collado Villalba, Madri
  • Teléfono : +34638337333
  • Página web :
  • Fatah Peluquería-Barbería-Caballeros de guardia : no rellenado
  • Fatah Peluquería-Barbería-Caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fatah Peluquería-Barbería-Caballeros :

- La mejor peluquería de la sierra de Madrid, trato exquisito y una profesionalidad muy notable de verdad super recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buen peluquero y un auténtico profesional agradable y con buena conversación, lo recomiendo 100%.

- Buen profesional Fatah. Trato inmejorable.

- Un espacio único, donde todo está cuidado hasta el último detalle, Mucho más que una peluquería. El trato es cercano y exquisito al mismo tiempo. FATAH es un Crack, asesora con sabiduría y es un maestro en el arte del corte. Sin duda volveré. Muy recomendable.

- El mejor de todos. Gran profesional.

- Muy bien.

- El mejor peluquero he tenido nunca y siempre le seré fiel mientras esté en España.

- Corta perfecto a makina y logra cualquier peinado y corte… Muy buena experiencia. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo estilo ombré.

- El peluquero más profesional y con mejor actitud de Collado Villalba Servicio: Estilismo capilar.

- Excelente, buen trato personalizado muy buen precio calidad.

Peluquería Barbería Moda

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Alejandro Alonso Pena, 4, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34696397291
  • Página web :
  • Peluquería Barbería Moda de guardia : no rellenado
  • Peluquería Barbería Moda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Barbería Moda :

- Excelente profesional y muy actualizado a la moda en todos los niveles.

- El mejor de villalba.

- Muy buen trato y servicio.

Peluqueria Lala

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34650252782
  • Página web :
  • Peluqueria Lala de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Lala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Lala :

- Buen trabajo, chicas muy profesionales y amables con el cliente.

- Muy profesionales, un trato inmejorable. Las recomiendo al.

- Ese lente tratos y un buen trabajo.

- Bastante detallistas el realizo del trabajo y atender al la persona. Un poquito 'Retito-mental' el momento del trato personal pero vale la peña probar respeto al servicio.

Jorge Barber Shop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 18, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34667084183
  • Página web :
  • Jorge Barber Shop de guardia : no rellenado
  • Jorge Barber Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Barber Shop :

- Me atendieron espectacularmente, llame con poca antelacion y me dieron cita para el dia y ademas el trato con “jose” fue muy agradable, muy atentos y serviciales y ademas un precio economico. Yo pienso volver cada vez que este por la zona de madrid  ! Servicios: Corte personalizado, Acondicionamiento de barba, Mantenimiento de barba, Afeitado con toallas calientes.

- Una buena sorpresa, un sitio limpio y con gente muy amable, me atendió Alex y fue un buen profesional, me ofrecieron hasta en dos ocasiones bebida ya que era un día de calor. Volveré.

- Sinceramente una grata sorpresa, Jose un profesional muy atento y esmerado. El lugar limpio, nada más llegar te ofrecen un detalle. Ya tengo peluquero fijo y eso que vivo en Madrid. Un diez. Servicios: Corte de pelo con navaja, Acondicionamiento de barba, Mantenimiento de barba, Afeitado con toallas calientes.

- Muy buen ambiente, muy buena atención buen corte y precio asequible, muy recomendable  !

- Llevo ya un tiempo haciéndome el corte de cabello ahí y siempre muy contento con los resultados, ampliamente recomendado.

- Me llamo la atención su localización, fácil de acceder y de aparcar. Los precios son razonables y la atención es excepcional. Buena gente y se adaptaron fácilmente a lo que les pedí respectando al corte de pelo. El tratamiento de barba también estuvo a la altura, ya que en pocos sitios la cuidan tanto y son atentos. Cuando las cosas se hacen bien, hay que reconocerlas. Excepcional, volveré sin duda.

- Sin duda voy a volver a repetir. Llevo 12 años con el mismo peluquero que es amigo y dominicano y nunca he cambiado. Hoy me decidi a hacerlo porque para ir al mio tengo que ir a Madrid 60km y volver. Sin duda el corte increible, igual que mi amigo. Un millón de gracias Jorge.

- Servicio 10 y mejor trato. Hay que reconocer que hay pocas barbería a ese nivel. Llevo muchos años yendo a barbería. Y es raro que me sorprendan. Y creerme José lo hizo un auténtico profesional. Muy recomendable. Relación calidad precio buena.

- Las atenciones de estos chicos excelente están a la vanguardia una atenciones únicas y sobre todo es una peluquería distinta. Elrefrigerio, las atenciones y sobre todo la calidad. Soy exigente con el corte y vamos volvere porque ya me siento cliente y amigo de estos chicos. Lo mejor es tener la confianza de tu barbero y yo estoy muy conforme. Jorge muy encantado de su trabajo gracias Servicio: Estilismo capilar.

- Muy profesionales  ! RECOMENDADO ! Hace unos días fui a cortarme el pelo y a arreglarme la barba por primera vez y quedé ENCANTADO. Jorge me atendió, y me hizo un corte de pelo perfecto, con mucho cuidado y tomando el tiempo necesario para hacerlo como es debido. El arreglo de barba fue meticuloso y muy acertado, sin duda pasa a ser mi Barbería de referencia. Precio muy económico  ! Recomendado 100%  ! Gracias a Jorge y a su maravilloso equipo. Luis Servicio: Estilismo capilar.

Peluqueria a domicilio/peluqueria en casa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Costa Verde, 16, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34611615596
  • Página web :
  • Peluqueria a domicilio/peluqueria en casa de guardia : no rellenado
  • Peluqueria a domicilio/peluqueria en casa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria a domicilio/peluqueria en casa :

- Un chica muy profesional, puntual, atenta y además de todo eso con mucho don de gentes, recomendada al 100% calidad y precio en tu propia casa, que más pedir, un encanto total… Repetiré sin duda alguna. Gracias guapa.

- Es la primera vez que me hago un tratamiento anti-escrespamiento y estoy encantada, no solo con el resultado final (que también) si no con Elena, es afable, rápida y profesional. Repetiré sin duda. Gracias Elena.

- Excelente peluquera, nos realiza corte y peinado en la comodidad de nuestra casa con una excelente dedicación. Paciente con niños, sabe captar inmediatamente lo que le pides y realiza las técnicas genial. Además de su profesionalidad Elena es un encanto. Servicio: Estilismo capilar.

- Es una gran profesional que se ha adaptado a esta situación. Trae todo el material y deja la casa en el mismo estado que se la encontró. La recomiendo por el trato, la seriedad, la profesionalidad y el precio.

- Un trato buenísimo y mucha profesionalidad, hizo con mi pelo un gran trabajo y quedé contentísima con el resultado, 100% recomendable, Elena es encantadora.

- Genial ! Mil gracias ! Toda la familia ha quedado contenta así que repetiremos Elena muy puntual estupenda nos hemos quedado encantados con su trabajo gracias.

- Toda la calidad de una peluquería pero con la comodidad de tu hogar y siguiendo todas las normas de seguridad. Puntual, profesional y lleva todo lo que necesitas y se adapta perfectamente a lo que pides. Repetiremos sin duda. Servicio: Estilismo capilar.

- Buen servicio, me guste el resultado y sobre todo la cómodidad de no tener que mover a mi madre de casa, grscias.

- Elena es estupenda, trato profesional y con conversación amena. Además, estamos muy contentas con el corte que nos hicimos.

- Dejo a mi mujer muy bien calidad precio increíble y encima tiene el dia del jubilado llevaré a mi abuela hay sin duda aparte su gran asesoramiento y encima me invito a mi a un café que por cierto muy rico jajaja.

Marrakech

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Santiago Apóstol, 4, local 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34602197368
  • Página web :
  • Marrakech de guardia : no rellenado
  • Marrakech abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marrakech :

- De lo mejor de Villalba en calidad/precio, Omar es un profesional.

- Mi peluqueria de toda la vida, si tuviese una queja seria la espera. Pero la espera es porque se toman enserio su trabajo e intentan dejar el mejor peinado posible a cada cliente, mis respetos.

- Llevo yendo a esta peluquería desde que tenía 10 años y siempre me han tratado genial. 10 años después sigo yendo debido a la rapidez y al trato recibido por Omar y sus compañeros. 100% recomendable.

- Rapidez, calidad y económico.

- Lo recomiendo, profesionalidad y buen precio. Buen trato y sobre todo son rapidos y eficientes. Muy contento la verdad.

- Buena atención Hasta para los más pequeños de la casa salen contentos con sus caramelos y con el nuevo peinado.

- El trato es muy bueno al igual que el trabajo que realizan. Que sigan así.

- La mejor peluquería de mi barrio, Omar y Moja unos fenómenos  !

- Excelente, sin más…

- Muy buen trato y buenos peluqueros.

Ikaro barber P29 CC Los Olivos. Barberia peluqueria de caballero

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Azuela, 27, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34911138745
  • Página web :
  • Ikaro barber P29 CC Los Olivos. Barberia peluqueria de caballero de guardia : no rellenado
  • Ikaro barber P29 CC Los Olivos. Barberia peluqueria de caballero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ikaro barber P29 CC Los Olivos. Barberia peluqueria de caballero :

- El ambiente es excelente, muy atentos y amables con los clientes. Muy profesionales y rápidos. Llevo años viniendo a esta peluquería y se la recomiendo a todo el mundo.

- Hoy fui por primera vez a ikaro barber, (no los conocía), había una persona para ser cortada el pelo y me invitaron a quedarme si estaba dispuesto a esperar unos minutos, me ofrecieron agua, refresco, cafe. Para mi ha sido un descubrimiento que me a sorprendido para bien, me atendió victoria muy amablemente, me hizo un corte con muy buen gusto, seguido de un arreglo de barba adecuado para mi cara y mi tipo de barba (poco poblada) también comentar el lavado de cabeza con un mini masaje (lo mejor cerrar los ojos y relajarse) y otro mini masaje en la cara después de arreglarte la barba (flipas) almenos yo, después me hice las cejas con Alberto, muy simpático y rápido trabajando, ningún tirón con las pinzas y me quito la cera rápidamente con (buen diseño de cejas) Muy, muy feli. Z, contento, y agradecido Seguro que volveré, sigan trabajando con esa pasión, ganas, respeto, cercanía. TOTALMENTE RECOMENDABLES.

- Excelente atención y ambiente. Muy contento con Valentín y su atención. 100% recomendado.

- Llevo años yendo a esta peluquería con mi hijo. Trato muy cercano, buen gusto en los cortes y mucho mimo en la forma de trabajar. El precio es bastante bueno y la decoración está bastante chula. Los peluqueros son muy majos y te hacen sentir muy cómodo.

- Muy buena barberia. LOS empleados personas super agradables y profesionales. Un 10.

- Sin duda unos de los mejores sitios para acerté un Fade o cualquier otro correo moderno. Están al día q es de lo que se trata.

- Muy profesionales y rapidos. Se nota que conocen su trabajo a la perfección.

- Trato muy agradable, tanto para niños como adultos los niños tienen sorpresa al final.

- Desde el primer momento la peluqueria Ikaro te hacen sentir como en casa. Valentin es un autentico profesional, le pedi qué me hiciese la silueta de unas montañas y no puedo estar mas contento con el resultado. Además mientras me cortaban el pelo Victoria me ofrecio algo de beber y me dieron una super amena conversación. Nunca había visitado una peluqueria tan profesional como esta. No soy de Villalba y estoy planteandome volver solo para cortarme el pelo. 10/10 super recomendable.

- Profesionales, puntuales con las reservas y super atentos.

Virginia De Juan peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Cervantes, 11, local 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34620207511
  • Página web :
  • Virginia De Juan peluqueros de guardia : no rellenado
  • Virginia De Juan peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Virginia De Juan peluqueros :

- Un sitio estupendo, limpio, cuidado y la atención por parte de Virginia y su madre excepcional, lo recomiendo para cortarse el pelo, peinarse, hacerse las uñas… Calidad precio estupendo.

- Buenos precios, trato amable y profesional. Y muy limpio, desinfectan nada más levantarte de la silla. Cosa importante en estos momentos.

- Peluquería agradable, el personal simpático y amable. Ambiente relajado. Trabaja muy bien y a buen precio. 100% Recomendable.

- Me a encantado el trato, la profesionalidad la limpieza, están todo el tiempo desinfectado, q en estos tiempos es muy importante, y buenos precios.

- Una profesional y maravillosa persona. Virginia entiende al detalle lo que quieres. Los precios muy buenos, he salido muy contenta.

- El trato muy bueno. Muy rápido el trabajo y bien hecho y los precios muy asequibles. Ya encontrado mi peluqueria.

- Una chica encantadora, siempre he estado cambiando de peluquería, pero ha llegado la definitiva, excelente trato y precio, super recomendable.

- Muy buena profesional. Trato inmejorable. Totalmente recomendable.

- Cortan el pelo muy bien, a buen precio y el local es precioso.

- Trato excelente.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a