Peluquero / Andalucia / Churriana de la Vega

Contactar con un peluquero en Churriana de la Vega, 18062

Contacte con un peluquero en Churriana de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de barbero en Churriana de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Churriana de la Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 15 peluquerías en Churriana de la Vega :

Peluqueria Número 13 Haircut

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Celia Cruz, 13, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34858705652
  • Página web :
  • Peluqueria Número 13 Haircut de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Número 13 Haircut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Número 13 Haircut :

- 100% recomendable  ! Se adaptan perfectamente a lo que se le pide. Súper profesionales  !

- Rápido, puntual, limpio, profesional, agradable, educado. El local está bien ubicado y es tranquilo. Me han ganado.

- Adrián es un buen profesional. Muchos años de experiencia y un trato estupendo con el cliente. El local es muy agradable y bien decorado. Tiene una máquina arcade para amenizar la espera aunque si vas con cita no lo necesitas porque es muy puntual.

- Adri es un crack y pela espectacular. Un acierto siempre.

- El lugar idóneo para cuidar tu look. Adrián es un gran profesional que sabe asesorarte y conseguir lo que le pides.

- Super agradable y hace muy bien su trabajo.

- He probado este sitio por casualidad y ha sido todo un acierto. Trato exquisito y Adri todo un profesional. Muy recomendable.

- Las citas por la aplicación son geniales y la atención del peluquero es excelente, así como su trabajo. Además el local es precioso.

- Excelente trato y profesionalidad. Un acierto haberla encontrado  ! Repetiremos seguro  ! 🙂 Servicio: Estilismo capilar.

- Buen trato hacia el cliente sin duda lo recomiendo.

Antonio Valiente Hair&Beauty

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. San Ramón, 130, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958077413
  • Página web :
  • Antonio Valiente Hair&Beauty de guardia : no rellenado
  • Antonio Valiente Hair&Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Valiente Hair&Beauty :

- Antonio y todo si equipo son personas extraordinarias en lo personal y profesional. Me han tratado el cabello meses antes de mi boda con un resultado muy natural y justo lo que yo buscaba. Se adaptan y te asesoran de la manera más profesional posible y siempre buscando el mejor resultado. Volvería a elegirte una y mill veces más. Jamás había tenido el pelo tan sano, nutrido, sin grasa y con un color que nadie ha conseguido antes. Mi color natural. Gracias infinitas por tanto. Recomendable 100%.

- Trato inmejorable, pedí cita con Eli y me atendieron a la mayor brevedad. Personal muy amable y educado. Quedé muy contento con mi corte. Cuidan cada detalle al máximo. Antonio el dueño siempre pendiente de cada cliente y de que se sientan como en casa. Volveré  !

- Ha sido la primera vez que acuida al salón y salgo con muy buen sabor de boca, conseguido lo que buscaba y el trato muy bueno, me atendío macarena y ha sido muy atenta, y muy buena profesional, sin duda repetiré.

- Me encantó mi corte de pelo, me atendió Eli que es una gran profesional  ! Además muy atenta ofreciéndome café, té… Volveré sin duda  !

- Es la primera vez que voy y me han atendido como si fuera mi casa. El trato increíble y muy profesional. Sin duda no será la última vez que vaya.

- Recomendable 100% Me hice el tratamiento de queratina para el verano y la verdad que salgo de la piscina y no tengo ni que secarme el pelo, parece que siempre estoy peinada de peluquería Todas las trabajadoras que tiene son amables y buenas en su trabajo También nos peinamos y maquillamos para una boda y salimos encantadas.

- Busque por mucho tiempo una peluquería en Granada. Sin duda para mi, la mejor  ! La atención es increíble, la calidad del trabajo que ha hecho Macarena en este caso quien fue la que me atendió, me ha dejado muy contenta. Sin duda volveré y la recomendaré.

- Un gran equipo de profesionales que miman tu cabello según las necesidades del momento. Además, te aconsejan para lucir una melena bonita y sana.

- Increíble ! Me gusta muchísimo como Antonio consigue siempre el color súper natural con montaje de mechas. Gran profesional Servicio: Coloración capilar.

- Todo un gran equipo de profesionales, ademas trato inmejorable. Recomendable siempre?

Peluqueria Meli Churriana

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Cl. Sta. Bárbara, 9, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34644614965
  • Página web :
  • Peluqueria Meli Churriana de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Meli Churriana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Meli Churriana :

- Muy buena peluquería  ! Con un gran trato como por parte de Meli como también Bea, las dos estupendas  ! tanto el color de pelo, como las mechas y el tinte me encantaron  ! Y luego el corte justo lo que quería  ! De “10” la verdad la recomiendo sin duda  !

- Precios imbatibles que además se pueden consultar por aquí. Realizan el trabajo de forma cuidada y preguntando constantemente al cliente por lo que desea. 100% recomendable. Trato impecable y permiten el pago con tarjeta de crédito.

- Hacía mucho tiempo que no salía tan contento de la peluquería, sin duda voy a volver a ir. Meli es súper profesional y muy maja, Lucía hace muy buenos masajes capilares como Eva.

- Hoy fui para que me hicieran un degradado de colores (negro+rojo) y quedó increíble  ! Además, las chicas son súper apañadas y amables. Volveré cuando tenga que retocar el color. Muchas gracias  !

- Meli es una profesional de los pies a la cabeza, muy organizada y súper maja. Siempre que vengo a Granada reservo cita directamente con ella para mis mechas, que quedan espectaculares. Además, tanto ella como su equipo te tratan siempre con una sonrisa. Así da gusto ir a la peluquería  !

- Vivo en Estados Unidos y cuando vuelvo a España siempre vengo aquí especialmente a que me corten y me peinen. Meli es una profesional maravillosa, con mucho conocimiento y experiencia, y siempre te deja guapísima. Inmejorable relación calidad-precio y gran trato. Muy recomendable. Servicios: Recogidos, Peluquería, Cabello con rizos, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Peluquería de toda la vida del barrio. Meli súper simpática y agradable y además gran profesional. Me cortó el pelo y me hizo las cejas súper rápido y he quedado súper contento. Estoy seguro que volveré.

- Me ha encantado el peinado, el color, la atención… Son encantadoras y cuando vuelva a Churriana volveré seguro. Muchas gracias guapísimas  ! ?

- Mi peluquería de siempre. La mejor de Churriana en servicio, trato y talento.

- El equipo de peluquería Meli es maravilloso, hace más de 8 años que las conocí y no lo cambio por nada del mundo, trato excelente, profesionalidad, compañerismo entre ellas, ponerte en sus manos es un acierto  ! Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

???????????????????????? ????????????????ÉS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Ramón, 55, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34681628851
  • Página web :
  • ???????????????????????? ????????????????ÉS de guardia : no rellenado
  • ???????????????????????? ????????????????ÉS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ???????????????????????? ????????????????ÉS :

- Andrés es una verdadera máquina pelando, vamos mis dos hijos y yo y estamos súper contentos del trato y los pelados que le pedimos que nos haga, felicidades Andrés.

- Magnífica peluquería, barberia. Buen profesional donde los halla. Muy buena calidad precio. Lo aconsejo a todo el que no lo conozca.

- Un buen profesional y de trato agradable. Muy bien y nada caro.

- Un buen profesional con muy buen equipo, el local es acogedor y bien decorado. La atención de este profesional es excelente y abierto a sugerencias y requerimientos del cliente. Buenos precios y facilidad de aparcamiento.

- Es un gran profesional, amable, tiene los últimos productos en peluquería y barbería, es dulce y barato, os lo recomiendo.

- Un gran profesional. Y muy majo Os invito a pelaros. Un saludo.

- Es buena peluquería y el barbero es muy simpático, pero no te sientes del todo comodo.

- Increíble atención, precio económico y buen ambiente. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Pues un buen trato con los clientes y una buena Personas él muchacho.

Taller del cabello

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. San Ramón, 37, bajo, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34665621997
  • Página web :
  • Taller del cabello de guardia : no rellenado
  • Taller del cabello abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller del cabello :

- He ido por primera vez a esta peluquería y he salido muy contenta, buenas profesionales y buena atención, muy satisfecha con los resultados, sin duda repetiré. Servicio: Estilismo capilar.

- Son unas profesionales de verdad. El trato es inigualable, son muy cercanas, son geniales. Mi esperiencia es positiva al mil x mil. Hoy es el dia de su aniversario y espero que este dia lo celebren todos los años, porque se lo merecen. Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Es un placer dar con profesionales que aman su profesión y entienden al cliente, que es algo que no siempre vemos. Es un gran descubrimiento para mí. Excelente trato con mi pelo, excelente el color y mejor resultado de acabado en el peinado Sin duda alguna, adjudicada como mi pelu favorita ! Un nuevo descubrimiento y es alucinante Enhorabuena chicas  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- ¡EXCELENTE PELUQUERÍA, MUY RECOMENDABLE  !. Preciosa peluquería, muy bien cuidada y limpia. ¡Me encanta  ! Resaltar el trato excepcional de grandes profesionales que se preocupan por darte una atención personalizada y muy agradable. ??. Y por último, comentar la distancia que tengo que recorrer (250km), hasta la pelu… Merece la pena. ???? ¡Enhorabuena, Hermi y Emi, por la labor qué hacéis  ! Servicios: Recogidos, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- El trato es exquisito, muy profesionales, saben lo que hacen. Las recomiendo en confianza sin lugar a dudas. Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Trencitas, Estilismo capilar, Rastas, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Un buenísimo trato a los clientes, muy satisfecho con la calidad grandísimas profesionales y a un precio suuuuuuuperreducido. Recomendado 100% Servicios: Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Grandísimas profesionales, trato amable, atención personalizada y sin prisas muy perfeccionistas, lo recomiendo 100%.

- Trato personal inmejorable y a unos precios sin competencia  ! Grandes profesionales de los pies a la cabeza. Repetiré sin duda  ! Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Depilación con cera, Trencitas, Extensiones de cabello.

- Son unas profesionales como la copa de un pino. Trato súper correcto. Muy campechanas y simpáticas Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Estilismo capilar, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Son unas profesionales de los pies a la cabeza, todos los trabajos que me he realizado con ellas han sido perfectos.

Peluquería de caballeros Torrespino

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Cruces, 10, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958553470
  • Página web :
  • Peluquería de caballeros Torrespino de guardia : no rellenado
  • Peluquería de caballeros Torrespino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería de caballeros Torrespino :

- Excelente persona y peluquero, vengo desde Santa Fe expresamente para ponerme en sus manos y siempre me voy super satisfecho. Trato agradable, muy profesional y corte de pelo económico, no se puede pedir mas.

- El viernes pasado fue mi primera cita en esta peluquería y me fui gratamente sorprendido por su profesionalidad, buen trato y excelente precio. Volveré sin duda.

- Más de 20 años como cliente. Trato profesional y como persona un 12 sobre 10.

- Barato, cordial, educado y atento. Y sigue manteniendo el buen precio a pesar de la que está cayendo y lo que están subiendo los precios de todo, solo ha subido 50 céntimos en todo este tiempo, corte de pelo de caballero 6, 50€

- Profesional, buen ambiente.

- Muy agradable el sr. Antonio recomendado.

- Gran profesionalidad y precios muy económicos. Se cumplen todas las medidas sanitarias Covid-19. La calidad se mantiene para todo tipo de edades, ya sean niños o mayores. También se realizan cortes de pelo especiales y de diseño particular, lo que hace de este establecimiento un referente para los jóvenes atrevidos.

- Buen Barbero, excelente atención de parte suya dios le bendiga y le de mucha vida y salud para continuar visitándole…

- Muy buen peluquero, excelente persona y buenos cortes. Llevo yendo durante 10 años desde que abrió en el pueblo y me siento muy cómodo en sus manos.

- Muy amable, agradable y siempre con una sonrisa. Muy buen trato con los niños, les habla, les hace bromas y se ríe con ellos, algo fundamental para cortar el pelo a los mas pequeños. Muy recomendable.

Peluqueria Calimba

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Cruces, 65, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958564338
  • Página web :
  • Peluqueria Calimba de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Calimba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Calimba :

- La mejor peluquería tanto por su profesionalidad como el trato inmejorable hacia su clientela si dijera que es la mejor de toda la provincia de Granada me quedaría corto así que por lo menos de toda Andalucía entera.

- Fantástico, todos los servicios estupendos, personal muy profesional y cualificado. Recomendable 100% Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Coloración capilar, Manicura.

- Super contenta desde el primer día que conocí está peluquería. Llevo años llendo y los que quedan jejejeje Las recomiendo con toda confianza.

- La peluquería calimba peina muy bien y haces unas trenzas muy chulas y lidia es una profesional y su hija que hace la cera es un encanto de cariñosa que es para todo y muy apañada también.

- Me ha gustado mucho el corte y además fueron muy rápidas y agradables. Seguro vuelvo  !

- Muy buena profesional  ! Buenos precios y un servicio de calidad 5 estrellas  ! Agradecida y satisfecha 200%  ! La recomiendo ampliamente.

- Muy contenta de servicios y muy serviciales muy bien trato Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Extensiones de cabello, Manicura.

- Voy allí a hacerme la cera y Raquel es una gran profesional, que hace un excelente trabajo y a muy buen precio.

- Lo mejor de lo mejor, buenos precios, atención inmejorable y mucha profesionalidad. Les doy un 10 sobre 10.

- Una excelente profesional con un trato familiar estupendo y buenos precios.

Peluquería de caballeros Castillo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Pío Baroja, 20, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34627121591
  • Página web :
  • Peluquería de caballeros Castillo de guardia : no rellenado
  • Peluquería de caballeros Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería de caballeros Castillo :

- Me gustó desde el primer día que entré, José Manuel es un buen peluquero, te corta el pelo al detalle, además es una persona abierta, te trata como si fueras de la familia, es el peluquero de confianza de toda la vida. Te aconsejo que vayas y pruebes.

- Hacen cortes de caballero, el peluquero es muy profesional y sus cortes super modernos. También tiene Servicio de Estética donde hacen entre otras cosas… Depilación al hilo totalmente recomendable está peluquería.

- Buen trato y buen servicio, peluquería masculina van mi hijo y mi marido.

- Peluquero muy bueno, muy atento y peluquero de familia, recomendable 100%

- Muy buena atención y precio asequible.

- Calidad, buen trato y profesional.

- Buen servicio a buen precio. El trato muy agradable.

- Muy buen trato y muy profesional.

- Excelente profesional.

- Trato campechano y agradable,

Academia de peluqueria Vanesa Oblare formación

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Sta. Lucía, 13, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34858952245
  • Página web :
  • Academia de peluqueria Vanesa Oblare formación de guardia : no rellenado
  • Academia de peluqueria Vanesa Oblare formación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de peluqueria Vanesa Oblare formación :

- La formacion es excelente, la profesora es muy sinpatica y nos enseña super bien estoy contenta de lo q estoy aprendiendio todos los dias y le estoy muy agradecida por ello.

- Espectacular. Buen precio, atención exquisita y se amoldan a tus gustos y sugerencias. Paciencia y buen hacer ; todo supervisado por la responsable, Vanesa. ! Un acierto  !

- Desde hace años es mi sitio de confianza, muy buen trato, buena calidad y súper precios  ! Siempre la mejor atención y muy buen ambiente. Muy buenos tratamientos y productos. Si es que no puedo añadir nada malo. Recomendable al 100*100.

- Una Academia donde enseñan de lujo y te preparan para ser un peluquero de verdad Y si te portas mal te pegan con los peines.

- Me encanta, llevo el pelo corto y siempre me dejan genial, el trato es fantástico y la profe un encanto. 100% recomendable.

- Llevo muchos años con la Dueña y es estupenda y gran profesional, y ahora con la academia super bien los alumnos que tiene buen trato al público.

- Mi peluquería de referencia. Más que una peluquería es mi estilista. Una gran academia donde la calidad de la formación es su objetivo. La profesionalidad y la confianza en los tratamientos capilares son su seña de identidad.

- Muy buena profesional. Se adapta a todo tipo de público. Buenos precios. Mejor trato.

Peluquería Rosa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Agustina de Aragón, 1, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34619593224
  • Página web :
  • Peluquería Rosa de guardia : no rellenado
  • Peluquería Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Rosa :

- Excelente trato y profesionalidad.

- Gran sitio para cortarte el pelo  ! Amable, simpática y sales siempre con una sonrisa de allí  ! Es muy apañá y siempre hace lo que le pides  ! Un 10  ! Y lo mejor, PUNTUAL  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Muy recomendable, la chica siempre acierta con lo que le pido, además de que es muy amable y profesional.

- Excelente atención, me corté y me teñí una genia Rosa  ! Servicio: Coloración capilar.

- Muy contenta con el resultado y lo mejor de todo es que te atiende a la hora que te ha citado  !

- Una profesional, siempre atenta y cariñosa, que pena no tenerla más cerca.

Barber28

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Ramón, 70, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34858891164
  • Página web :
  • Barber28 de guardia : no rellenado
  • Barber28 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barber28 :

- Muy amables y profesionales. Resultado muy satisfactorio.

- Todo muy bien, amables y con un resultado 10.

- A pesar de estar abarrotado nos atendieron bastante rápido y con amabilidad, las vistas desde la terraza muy bonitas.

- Muy buenos profesionales y un buen trato con la gente. Lleve a mi hijo a pelarlo y voy a repetir el día 19 de este mes ya mandaré fotos. Os lo recomiendo.

- El sitio tiene un aparcamiento público al lado. Me ha pelado Jesús y un fenómeno cuidadoso en los detalles. Te hace exactamente lo que le pides y para nada caro.

- Me pidió mi hijo cita por probar. Y acertó. Los muchachos son muy profesionales y muy atentos.

- Muy jóvenes y muy buenos. Unos cracks con la maquinilla. Son los únicos que han conseguido que salga contenta con mis cortes de pelo.

- Grandes profesionales y muy buena tanto la atención como la limpieza del local. Recomendables 100%.

- Buen trato, amables y puntuales.

Zip Zap Pelukeros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Sta. Lucía, 34, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958554952
  • Página web :
  • Zip Zap Pelukeros de guardia : no rellenado
  • Zip Zap Pelukeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zip Zap Pelukeros :

- Yo llevo muchos años y estoy contentísima. El trato espectacular muy atentas siempre el peinado muy bonito. En general todo perfecto me siento como si fuera algo de mi familia. Yo les doy un 10.

- Sitio de confianza donde la amabilidad en el trato prima por encima de todo. Precios muy razonables, siempre está dispuesta a hacerte un hueco. Si quieres fiabilidad este es tu sitio.

- Primero la calidad humana de la dueña es brutal  ! Luego los precios son muy buenos. Me encanta como hacen las mechas, como difuminan y lo natural que queda. Es para mí, la mejor peluquería.

- Personal amable y atento, nos atendieron de manera cordial y paciente. Muchas Gracias  !

- Me encanta ésta peluquería, buen servicio, buen trato y un trabajo excelente. Y Mari (la dueña) una gran mujer. Repito siempre. Me deja el Rubio que quiero y sin dañar más pelo. 100% recomendable.

- Es la primera vez que voy porque suelo estar de paso en Churriana, pero no será la última, muy agradable el ambiente y la profesionalidad inmejorable. Me han hecho color y corte, estoy encantada. Gracias Servicio: Peluquería.

- Negocio que se diferencia del resto por su gran profesionalidad y experiencia en el sector. 100? recomendable para cualquier persona (mujer, hombre o niños). Del uno al diez si cabe puntuar… Sin lugar a dudas un diez. Precios muy buenos.

- Trato de 10 y entienden lo que uno quiere.

- La atención es fabulosa y los servicios que se ofrecen son de verdadera calidad. Sus precios están bastante bien. Muy recomendada.

PELUQUERIA DE CABALLEROS SALAZAR

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Ramón, 29b, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958554283
  • Página web :
  • PELUQUERIA DE CABALLEROS SALAZAR de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA DE CABALLEROS SALAZAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA DE CABALLEROS SALAZAR :

- Muy bueno sitio y rápido la descarga no pakin.

- Buen trato, buen precio y muy profesional. Y si encima Miguel es un crack, que más puedes pedir  !. Recomendado 100%.

- El hombre corta muy bien, rápido y es agradable en el trato. El precio (8, 50€ hombre con pelo corto) no está mal, aunque estaría mejor si incluyera un lavado de cabeza porque aunque sales peinado luego te pica la cabeza y si te tocas te llenas la mano de pelos, que también se te meten por la camiseta y obliga a lavarte en cuanto llegues a casa, estropeando tu bonito peinado.

- Muy grande el amigo Miguel. Muy buenos pelados a buen precio y siempre con un trato correcto y educado hacia el cliente.

- Peluquería en Churriana de la Vega, su dueño muy profesional y atento, un precio correcto por el corte.

- Con Miguel sales bien pelado y con muy buena atención por 9€ el corte.

- La mejor peluquería de caballeros, es difícil encontrar un sitio dónde te hagan un corte excelente, con un trato estupendo y con muchos años de experiencia. Mi hermano fue allí y le encantó, por ello ya no dejará de ir siempre al mismo sitio. 100% recomendable.

- Peluquería de niños y caballeros. Cortes profesionales tanto de lo más clásico a lo más moderno. Buen precio y buena calidad. Muy amable en el trato y gran puntualidad.

- Trato súper agradable.

- Gran profesionalidad, trato cercano y excelente. Lo recomiendo 100%

Peluquería y Estética Atienza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. San Cayetano, 12, 18100 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958550475
  • Página web :
  • Peluquería y Estética Atienza de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Estética Atienza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Estética Atienza :

- Muy buena peluquería. El sitio amplio, curioso y bonito. Y las peluqueras excelentes. He llevado a mi suegra y también a mis niñas y en concreto una de ellas que tiene mucho pelo y difícil, le han dado un corte a capas que le ha quedado genial. Para todas las edades, desde las más clásicas a las más modernas y jóvenes.

- Las adoro a todas, son muy profesionales, y amables. Llevo años dejando mi cabello en sus manos, y siempre contenta. Sin duda las recomiendo.

- Muy profesionales. Siempre aciertan con el resultado que quiero en mi pelo.

- Grandes profesionales  ! Son mis peluqueras de confianza desde hace muchos años y solo tengo buenas palabras. Recomendadisima PELUQUERIA ATIENZA  ! Además de dejarte guapísima también te sacan una sonrisa jijij.

- Muy buena peluquería. Las chicas muy atentas.

- Grandes profesionales. Siempre quedo muy contenta con el resultado.

- Es mi peluquería de toda la vida. Son buenas profesionales, actualizadas, y ofreciendo un trato familiar, siempre muy amables. Buenos precios. Súper recomendable.

- Magnífica atención y años de experiencia en un negocio familiar muy conocido.

- En su linea de siempre. Estupendas profesionales y mejores personas. Hay que destacar dado el momento que nos encontramos que es de los pocos establecimientos con una exquisita aplicación de medidas higiénicas para la prevención de la Covid-19. Totalmente recomendable.

Peluquería Inma Zamorano

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Ramón, 32, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958552604
  • Página web :
  • Peluquería Inma Zamorano de guardia : no rellenado
  • Peluquería Inma Zamorano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Inma Zamorano :

- Lugar agradable al que suelo acudir para cuidar y cortar mi cabello.

- Excelente trabajo muy contenta.

- Inma es una excelente peluquera, experta y agradable. Sino me pela ella no me pelo.

- Me ha encantado muy bien trato y muy sipatica Me encanta el pelado y peinado volvere a ir.

- Muy profesional y muy calificadas. Super agradables.

- Muy buen sitio, simpatía, profesionalidad, muy recomendable.

- Un trato excelente y muy simpáticas  !

- Excelente atención  !

- Mi peluquería de confianza. Excelentes profesionales Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a