Contactar con un peluquero en Cercedilla, 28038

Contacte con un peluquero en Cercedilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Cercedilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Cercedilla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 peluquerías en Cercedilla :

AS Beauty Hair Salon

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Pontezuela, 20, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34919478056
  • Página web :
  • AS Beauty Hair Salon de guardia : no rellenado
  • AS Beauty Hair Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AS Beauty Hair Salon :

- Salón de belleza, peluquería, están a la última en tratamiento, corte y color. Yo fui para hacerme unas mechas y mi cabello está espectacular. Nada maltrato y con un brillo increíble, también puedo decir que mis rizos están mejor que nunca. Gracias.

- Son increíbles, simpáticas, amables, buenísimas profesionales. Yo me hago las mechas ahí, nunca he tenido el pelo más bonito en toda mi vida. Adriana es muy muy top  ! También me he hecho el lifting de pestañas con Silvia y también super bien, muy top  ! nunca me había durado tanto tiempo. Se lo recomiendo a todo el mundo, es un acierto asegurado.

- Milagro conseguido, mi larguísima melena negra quedó en tono caramelo en una sola sesión de 6 horas, no lo podía creer  ! y, lo que más me preocupaba, mi cabello lució sedoso, hidratado, con movimiento, increíble  ! Desde que entre por la puerta corrio a tocarme el cabello, como un niño hacia un dulce, me hizo muestra test y me dio un presupuesto prácticamente cerrado a pesar del largo de mi cabello, sabía desde principio a fin la magia que me iba hacer, nunca estuve tan tranquila en manos d'nadie. Mi hada madrina del color ! Y para las brujas k me dijeron que no era posible que cambiara mi look negro en mas d'1 tono, que tardaría años, que se dañaria mi caballero, que me arruinaria. K coman perdices.

- Nunca he sido de peluquerías ya que o no me lo dejaban como quería o me cortaban de más… Hasta que encontré a Adriana, no solo es mi peluquera si no que también se ha convertido en amiga, cualquier cosa que la pido me lo deja tal y como quiero y no solo eso si no que me da su opinión de lo que me quedaría mejor y así es, estoy muy agradecida por como tratan mi pelo con cafiño dedicación y como se nota que lo disfruta. Luego que hablar de Silvia… Unas uñas perfectas encontrándome el diseño que quiera y tratando a las clientas con ese amor que ella tiene. Para mi es un 10 de 10.

- Adriana es una profesional en mayúsculas. Fui porque tengo el pelo muy seco y deshidratado y me aplicó un tratamiento completo de proteína que me ha dejado el pelo fenomenal. Te trata con cariño, atención personalizada y relación calidad precio y experiencia de 10. Gracias  ! Servicio: Cabello con rizos.

- AS Beauty Hair Salon es un lugar familiar, cercano y profesional. Miman tu pelo con sumo cuidado y aplican siempre los mejores productos y tratamientos. Además, Adriana tiene un gusto exquisito y sabe dar con el estilo más favorecedor. Es el mejor lugar para poner a punto tu pelazo. ¡Nos vemos muy pronto  !

- ¡El sitio es una monería con mucho encanto en la Sierra  ! (Cercedilla) El trato de Adriana, la peluquera es muy profesional, te escucha, te asesora y el resultado es excelente. En cuanto a la parte de la estética, Silvia, otra profesional que te atienden y favorecen que la visita al lugar sea de 10. ¡Lo recomiendo mucho y desde luego que volveré  ! Tema precios, muy bien también, productos de alta calidad que también puedes adquirir.

- Adriana y Silvia te hacen sentir como en tu casa. Son muy profesionales y te aconsejan muy bien. Sin duda seguiré con ellas, lo recomiendo sin dudarlo. ' Es mí salón'. Precios muy razonables. Los productos que te ponen son muy buenos no dañan el pelo y los de Silvia tampoco te hacen daño a tus uñas o piel. Mientras ellas estén allí, yo también.

- Estas chicas son geniales. Las hemos conocido hoy para cortarnos los dos el pelo y muy contentos. Son muy simpáticas  ! Recomiendo al 100% Servicios: Trenzas, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Corte de flequillo, Brillo para el cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Pedicura, Extensiones de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura, Técnica balayage.

- Tuve una gran experiencia aquí. Mi corte y color eran fabulosos y el personal es muy amable y profesional, ¡volveré  !

Estilista Glad Hombre

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Carmen, 3, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918521314
  • Página web :
  • Estilista Glad Hombre de guardia : no rellenado
  • Estilista Glad Hombre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estilista Glad Hombre :

- Ahora mi peluquería de confianza, llamas y siempre tiene un hueco para ti, recomendable 100%

- Acudí a cortarme el pelo y salí sorprendido por la calidad humana y por el profesional que era el dueño. Repetiré y lo recomiendo sin dudarlo.

- Un gran peluquero que siempre tendrá un hueco para ti.

- Un profesional como los que no quedan. Te guste como te guste Gabi te lo cortará exacto.

- Gran peluquero Gabi, mejor persona incluso. Da gusto ir alli a pelarse las lanas  !

- Siempre que voy me deja el pelo niquelao no se merece menos de 5 el Gabi.

- Un gran profesional cortando el pelo.

- Calidad y la mejor atención.

- Muy bien  !

Y Amorín

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Mayor, 9, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Y Amorín de guardia : no rellenado
  • Y Amorín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Y Amorín :

- Hola soy Sole: Hoy ha sido mi primera experiencia en esta peluquería, recomendada por mi amiga Mercedes y he salido encantada con mi corte de pelo. Gracias Yolanda y gracias Mercedes por la recomendación.

Enfoke Peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Mayor, 33, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918523268
  • Página web :
  • Enfoke Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Enfoke Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enfoke Peluqueria :

- Estupenda atención. Relación calidad precio mas que razonable. Super recomendable. Servicios: Peinados de novia, Servicio de maquillaje.

- Encantada con las dos profesionales que hay. Siempre me dejo aconsejar y atinan. Gracias chicas Servicios: Recogidos, Estilismo capilar.

- Que decir de las dos personas que llevan la peluquería. Agradables, trabajadoras y encantada con sus resultados. Tanto en peluquería cómo estética.

- Soy clienta desde hace años, recomendable 100%. Cualquier cambio de look que me hago sale de sus manos y siempre quedo muy conforme con el trabajo que hacen.

- Gran profesional, resultado mejor que estupendo. Lo recomiendo 100%

- Buenas profesionales y resolutivas. Muchas gracias chicas.

- Muy buena atencion con buen estolo precio normal de las que conozco por la zona es la mejor.

- Bien trato y buena relación calidad/precio.

- Lo mejor en trato y profesionalidad. Llevo 19 años siendo clienta y estoy encantada.

- La chica que trabaja aqui aparte de amable es super enrrollada. La verdad esque cada vez que vengo me gusta mas.

Federico Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Pontezuela, 19, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918521167
  • Página web :
  • Federico Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Federico Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Federico Peluqueros :

- Federico es el peluquero por excelencia de Cercedilla. El otro día me cortó el pelo y más de 80 años, sus manos y tijeras hacían maravillas. Todo super limpio. Un precio más que asequible para los días en los que vivimos y se aparca muy bien. También tienen peluquería para mujeres y tratamientos para hombres y mujeres. G.

- Soy cliente desde pequeño, nos han cortado el pelo a diferentes generaciones de mi familia y el trato, la profesionalidad y la amabilidad siempre son los mismos. Muy recomendable  !

- Varias generaciones de peluqueros confluyen en este sitio que es mucho más que una peluquería. Atención estupenda y muy amables. Casi siempre es conveniente llamar para reservar cita, aunque siempre harán lo posible por atenderte y ofrecerte el mejor resultado. Totalmente recomendables  !

- Federico es un MAESTRO y Gonzalo su hijo el mejor alumno. Los dos son unos magníficos profesionales con una espectacular trayectoria. Además de cortarte el pelo pasas un buen rato con ellos. Recomendable 100%. Harry.

- Increíble centro de peluqueria y estética en Cercedilla y Alpedrete. Personal muy profesional con mucha y continua formación, a parte de un gusto exquisito, imprescindible para este tipo de centros. Están la última en tratamientos naturales y saludables con nuestro pelo y nuestro cuerpo  ! Y además son súper ágiles con la gestión de los tiempos de espera. En resumen es un centro super recomendable. Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Secado de cabello, Pedicura, Tintura de cabello, Manicura.

- Amables y grandes profesionales, un trato magnífico tanto con los mayores como con los más pequeños de la casa. Probamos un día y se han ganado una familia entera, con profesionales así da gusto. Servicios: Cortes para niños, Peinados, Permanente, Corte de flequillo, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Recorte de barba.

- Hoy volví a ir y como siempre recibí una excelente atención y un trato maravilloso, los recomiendo sin duda  ! Los chicos de Federico Peluqueros son unos cracks  ! Today I went again and as always I received excellent attention and wonderful treatment, I recommend them without a doubt  ! The guys from Federico Peluqueros are cracks  ! Servicio: Peluquería.

- Son mis peluqueras desde hace 10 años y acudo cada mes. Confianza 100% en ellas para todo tipo de tratamientos: láser, depilación, tinte, alisado, corte… No las cambio por nada  ! Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Alisado, Depilación láser, Peluquería, Tintura de cabello.

- Siempre que voy acabo contento con el resultado. Muy atentos y amables todos y el local es espacioso, luminoso y limpio. Un placer siempre. Gracias  ! Servicio: Recorte de barba.

- Me corto el pelo el hijo de Federico. Especialista en maquinillas eléctricas. Las tiene de todos los tipos y tamaños, pero de utizar la tijera y peine más bien poco.

Ya no hay peluquerías en la ciudad Cercedilla, pero aquí hay algunas peluquerías cerca de la ciudad de Cercedilla

AS Beauty Hair Salon

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Pontezuela, 20, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34919478056
  • Página web :
  • AS Beauty Hair Salon de guardia : no rellenado
  • AS Beauty Hair Salon abierto el domingoe : no rellenado

Federico Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Pontezuela, 19, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918521167
  • Página web :
  • Federico Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Federico Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Enfoke Peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Mayor, 33, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918523268
  • Página web :
  • Enfoke Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Enfoke Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Estilista Glad Hombre

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Carmen, 3, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918521314
  • Página web :
  • Estilista Glad Hombre de guardia : no rellenado
  • Estilista Glad Hombre abierto el domingoe : no rellenado

Y Amorín

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Mayor, 9, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Y Amorín de guardia : no rellenado
  • Y Amorín abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a