Peluquero / La Rioja / Cenicero

Contactar con un peluquero en Cenicero, 26046

Contacte con un peluquero en Cenicero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de barbero en Cenicero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Cenicero o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 2 peluquerías en Cenicero :

Peluquería Brillos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Gregoria Artacho, bajo, 26350 Cenicero, La Rioja
  • Teléfono : +34941455015
  • Página web :
  • Peluquería Brillos de guardia : no rellenado
  • Peluquería Brillos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Brillos :

- Muy buen servicio, el personal súper agradable, el precio está muy bien y el resultado estupendo. Recomendado 100%

Virginia Armendariz Hair Studio

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Toribio Sobrevilla, 7, 26350 Cenicero, La Rioja
  • Teléfono : +34941455045
  • Página web :
  • Virginia Armendariz Hair Studio de guardia : no rellenado
  • Virginia Armendariz Hair Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Virginia Armendariz Hair Studio :

- Peluquería experta en todos los trabajos. Algo subida de precio. Un ambiente muy agradable con buenos productos.

- Hoy he conocido a estas maravillosas profesionales y personas. Han conseguido hacerme unas mechas que hacía mo ton de años no tenía. Mi pelo brilla y ha rejuvenecido, me habéis hecho sentir muy bien y esta encantando… Gracias a Eli y Virginia y su equipo… Volveremos a encontrarnos en vuestra peluquería de cenicero 100% seguro Servicio: Tintura de cabello.

- Tenemos una suerte inmensa de contar con estas profesionales tan maravillosas, diría que de lo mejorcito que existe. Siempre formadas en las últimas tendencias de corte y color, lo cierto es que dejan el pelo increíble, acorde a cada persona. Incluso mucha, muchísima gente me pregunta a qué peluquería voy… Además, personalmente (y como equipo) son gente estupenda, de gran aprecio para mí.

- Muy profesionales y buena atención hacen teñidos de pelo cortes de pelo barbas es tanto para hombres e mujeres recomiendo ir un saludo.

- Un servicio profesional perfecto. Me encanta el hecho de que el equipo este en constante formación, además de su amabilidad y asesoramiento. Muy recomendable, merece la pena desplazarse hasta Cenicero para conocer esta peluqueria.

- Excelente experiencia, recomiendo totalmente este salón por el trato profesional, cercano y me ha encantado mi balayage Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Si en una boda quieres triunfar con tú recogido ellas son las únicas que lo pueden hacer realidad. Si quieres ir siempre perfecta no lo dudes. Grandísimo equipo de profesionales.

- Salón de peluquería totalmente recomendable. Consta de un personal altamente cualificado, emplean las últimas técnicas y productos de calidad. Te aconsejan de forma profesional con la finalidad que de que resultado sea el deseado ¡ no fallan  !.

- Un equipo muy profesional y muy dinámico me tratan muy bien siempre y te sientes como en casa, cuando llego de Francia, mi mejor peinado del año es en esta Peluqueria. Aprovecho para felicitarlas.

- Estupendas profesionales, te asesoran y dedican mucho interés tanto al color como al corte y peinado. Gracias chicas, es un placer ponerme en vuestras manos  !

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a