Peluquero / Cantabria / Castro-Urdiales

Contactar con un peluquero en Castro-Urdiales, 39020

Contacte con un peluquero en Castro-Urdiales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de barbero en Castro-Urdiales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Castro-Urdiales o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 57 peluquerías en Castro-Urdiales :

Vanesa Vior Estilista

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Ardigales, 17, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942863523
  • Página web :
  • Vanesa Vior Estilista de guardia : no rellenado
  • Vanesa Vior Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vanesa Vior Estilista :

- Profesionalidad, buena relación calidad precio… Y simpatía… De lo mejorcito de Castro Urdiales  ! 100% Recomendable  !

- Veronica es una gran profesional  ! Pendiente de que te guste lo que te hace, te aconseja y encima siempre buscado que quede bien, es un placer ponerse en sus manos  ! Ya tengo mi peluquería de confianza  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buena profesional, muy atenta y encantadora.

- Vanesa Vior es una gran profesional. Su trabajo es exquisito y los productos utilizados de gran calidad. Además, su trato es cercano haciendo que te sientas a gusto en todo momento. Todo está limpio y es puntual. Totalmente recomendable Servicio: Estilismo capilar.

- Una peluquera excelente q trata el pelo con mucho mimo Servicio: Balayage.

- Siempre está de buen humor y con una sonrisa en la boca, así que el rato que estás resulta muy agradable. Se preocupa mucho de que salgas contenta con tu look… Y sino no te deja salir de la pelu hasta que lo estés l. Os la recomiendo sobre todo si queréis cambiar de look porque tiene muy buenas ideas.

- Me encanta como me peina y como me corta Vanesa Servicios: Cortes infantiles, Trenzas.

- Por fin un corte de pelo actual. Peluquería pequeña pero súper agradable y la peluquera ?? muy maja (no me acuerdo del nombre de la que me atendió). La recomiendo.

- Todo maravilloso.

- No conocía esta peluquería en la calle Ardigales, enfrente del Safari. La verdad que corta bien el pelo y sobre todo es muy agradable. Notable alto.

Peluqueria Sonia

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Francisco, 3, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942942624
  • Página web :
  • Peluqueria Sonia de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Sonia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Sonia :

- Super recomendable. Calidad precio inmejorable. Sonia es muy simpática y muy buena profesional  ! No te arrepentirás.

- Trato A parte de profesional muy amable he llevado a mi madre por primera vez y ha salido encantada. Recomiendo 100%

- Fenomenal. Rapidez y atención fantástica. Trabaja muy bien. Llevo casi 9 años acudiendo y estoy muy contenta.

- La dueña encantadora, y los precios sin competencia. Servicio: Baño de color o de brillo.

- Me parece una excelente profesional… Estoy encantada… Hace 7 años que acudo así establecimiento…

- Es súper maja y muy profesional y además barata.

- Trato inigualable, rapidez y sales muchísimo mejor de lo q entras. Encantada.

- Una gran profesional  ! Trabajo rápido y trato exquisito  !

- Buenísima atención y un resultado top  !

- Chicas encantadoras, trabajan a la perfección y con muy buenos precios.

Xtreme Peluqueras

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Ardigales, 25, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942103418
  • Página web :
  • Xtreme Peluqueras de guardia : no rellenado
  • Xtreme Peluqueras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xtreme Peluqueras :

- Mari y Adela son unas peluqueras excepcionales. Tienen arte en las manos, como Eduardo manos tijeras  ! Profesionales increibles.

- Unas profesionales increíbles, cortes y mechas súper, si tienes que ir a una peluquería, sin duda son las mejores, trato inmejorable y profesionalidad todo en uno, son las mejores Servicios: Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- He salido de la peluquería totalmente cambiado, guapísimo. Me encanta mi cambio de imagen.

- Muy buen trato. Me han cortado el pelo en un bob corto muy bien hecho. Mechas muy bonitas. Estoy encantada con mi nuevo look. Muchas gracias Adela. Seguramente repetiré. Servicio: Estilismo capilar.

- Una atención maravillosa, siempre salgo contenta.

- Trato profesional y encantador. Muy bien.

- Muy buen trato y trabajo.

- Muy buena.

- Buenas profesionales.

- Grandes profesionales.

Peluqueria El Secreto

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Santander, 12, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34747452658
  • Página web :
  • Peluqueria El Secreto de guardia : no rellenado
  • Peluqueria El Secreto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria El Secreto :

- Hoy he ido a hacerme un tratamiento de oleo. El pelo me ha quedado súper brillante e hidratado. Me han hecho un masaje capilar y facial, que ha sido una experiencia super relajante. Pero quizá lo que más me ha gustado es como te asesoran y te explican que necesita tu pelo. He vuelto a hacerme un alisado y de verdad que cada vez que voy me sorprenden, resultado asombroso y trato inmejorable.

- Estuve ayer recomendado por un conocido para cortarme el pelo que falta me hacia. El sitio está muy bien decorado. Tenia reserva a las 16. 30 y cuando llegue me recibió una persona muy amable que me puso el babero y de ahi a una sala interior donde me lavaron el pelo. Esta parte ya es un ritual. La habitación con musica ambiente y el masaje /lavado del pelo es espectacular y menos mal que fue breve porque casi me duermo. Una vez terminamos ya me lleva para cortar el pelo. El corte parte a maquina y parte a tijera y la peluquera esta claro que sabe lo que hace. Le pregunté y lleva mas de 12 años en el gremio y se nota. A todo esto justo antes de empezar me traen una botella de agua fria y me preguntan si quiero tomar algo. Me ofrecen café, infusión…Y pensaba que era broma y les pedi un cafe con leche que me trajo otra persona, la misma que me recibió y es anecdótico pero estaba muy bueno. Otro detalle que me gustó. Justo mientras me estaban atendiendo habia una chica extranjera y la recepcionista habla muy bien inglés y siempre se agradece que ye entiendan bien lo que quieres hacerte y esto es un plus. Después del corte de pelo de vuelta a lavar el pelo con su correspondiente masaje. Conclusiones:El sitio muy bonito, muy bien atendido. La encargada encantadora como el resto de su equipo. El precio  !. Por 21€ te tratan como un rey y quedé bastante guapo para el finde. Por cierro. Ayer estuve en el fisio:35€ y he llegado a dos conclusiones. La primera es que voy a or al fisio dos veces al mes y la segunda que me cambio de peluqueria porque es otra cosa. Es diferente y merece la pena probarlo. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Estilismo capilar, Secado de pelo, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Compré mi tratamiento sensitivo y estoy encantada, en tan sólo 1 día ya noto cambios en mi piel, se me han quitado las rojeces que tenía y noto la piel mucho mejor. Me deje asesorar por ellas y todo un acierto, noto la piel más hidratada y sin rojeces. Además con productos orgánicos y biodegradables. Lo recomiendo 100%

- No solo han sido atentas y cercanas, han sido unas grandísimas profesionales. Han leído totalmente aquello que necesitaba en todo momento, me han dejado el pelo espectacular, un corte precioso, respetando mi largo y gustos. Gracias a Lorena, Meli y Georgina, a partir de hoy seréis mi peluquería de confianza.

- Mi mujer llevaba años buscando una peluqueria ecologica, y no encontraba en Castro Urdiales lo que queria. Por nuestro aniversario, le regale un bono En el secreto peluqueria y le hicieron un barro. Sus encantada y repetira seguro  ! Gracias.

- He acudido al salón para hacerme color y corte, pero ha sido la mejor experiencia en una peluquería de toda mi vida. Gran resultado y con una relajación increíble. Chicas sois geniales, muchas gracias.

- Excelente descubrimiento. Atención al cliente exquisita, te sientes mimada desde el primer momento. Gran profesionalidad y calidad en los trabajos. Sorprendida por el profundo conocimiento del método Curly con muy buenas explicaciones. Volveré sin duda chicas, muchas gracias. PD: la definición aguantó el sábado sin problema.

- He salido muy contenta de la peluquería, me han dejado el pelo muy natural y con un color muy bonito. Me he hecho barros.

- Si valoras la calidad este es tu sitio. Productos de calidad y atención inmejorable. Muy recomendable.

- Un trato maravilloso. Repetire seguro.

N&L ESTILISTAS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Francisco, 5, bajo, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34611724344
  • Página web :
  • N&L ESTILISTAS de guardia : no rellenado
  • N&L ESTILISTAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para N&L ESTILISTAS :

- Quedé encantada con las mechas que me hizo Laura. Justo lo que yo quería. El trato muy bueno. Muy recomendable. Volveré en cuanto puedan.

- Muy buenas profesionales, dedicadas y con mucho gusto tanto para peinados, cortes o maquillaje. Muy bonita la peluquería. Recomendable.

- Encantada estoy Lleve ala cría hacerle un peeling capilar pues tenía problemas d'cuero cabelludo, y se lo an solucionado ya no tiene picores, ni caspita… Yo llevo un tiempo cuidando mi cabello en esta peluquería, trato inmejorable, cuidan mi cabello y tienen en cuenta mis gustos y preferencias con un asesoramiento muy bueno, me pongo en sus manos con confianza y salgo siempre encantada con el resultado. Excelentes profesionales, y mejores personas. Las recomiendo sin dudarlo. No voy a otro sitio, son las mejores.

- Estoy encantada con el trato y el servicio, me he hecho tratamiento en el pelo y encantada con el tratamiento y el champú que me lleve a casa, encantada con el corte de pelo, ni te cortas de más, ni de menos, la verdad que hacía tiempo que no estaba tan agusto en una pelu. Seguir así chicas que lo estáis haciendo genial.

- Encantada con el corte y el peinado. Excelente atención al cliente y el masaje que te hacen en el cuero cabelludo a la hora de lavar, es maravilloso.

- Corte de pelo, muy buena atención, un placer acudir.

- Muchas gracias. Rapidez y eficacia. Trato muy agradable…

- Muchas Gracias. Muy buena atención y el servicio.

- Exactamente lo que queria, acabado muy natural Servicio: Coloración capilar.

Pelu & Barber Adaluc

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º Ocharan Mazas, 36, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34688817352
  • Página web :
  • Pelu & Barber Adaluc de guardia : no rellenado
  • Pelu & Barber Adaluc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pelu & Barber Adaluc :

- Estupendo servicio y muy amables. Cada vez que venga por aquí ya tengo peluquería  ! Gracias  !

- Llevo yendo 2 años y no tengo ninguna queja, ambos son muy majos y buenos profesionales.

- Llevo a mi hijo y me corto el pelo yo también cada 2 semanas aproximadamente. Edu tiene una mano especial. Sabe como tratar al cliente, pero también sabe cortar como un profesional. Se nota la mano, se nota la experiencia. Un lugar altamente recomendable  !

- Muy profesionales. Los dos son majisimos y trabajan fenomenal. Calidad-trato-precio inmejorable. 100% recomendables  !

- Como siempre me le corta ! Perfecto.

- Profesionales a mas no poder  ! Una atención de 10 y los resultados magníficos  !

- Muy profesionales y atentos, un servicio de 10.

- Me he cortado el cabello con ambos, y tanto Edu como Tamara son unos buenos profesionales y muy amables. Hoy el corte ha sido con Edu, y como siempre fenomenal.

- Pues muy bien la verdad. Una pareja encantadora. Sin duda volveré. Muchas Gracias.

- Muy recomendable. Buenos cortes y económicos. Trato exquisito. Profesionales.

duran31 estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Javier Echevarría, 16, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34671105794
  • Página web :
  • duran31 estilistas de guardia : no rellenado
  • duran31 estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para duran31 estilistas :

- Me a hecho un completo, un Baño de color con corte de pelo, lavado, secado, peinado y cejas y fabulosa la verdad toda una profesional y un trato excepcional la verdad me a dejado nueva y rejuvenecida de nuevo. Laura es la mejor, la recomiendo 100% me a dejado guapisima la verdad os recomiendo 100% que vallais a su peluqueria os va a dejar como nuevas. Animaros chic@s.

- Me encanta el trato personalizado y lo gran profesional que es. De profesional a profesional LA RECOMIENDO Servicio: Pelo rizado.

Kris Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Leonardo Rucabado, 13, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942142938
  • Página web :
  • Kris Estilistas de guardia : no rellenado
  • Kris Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kris Estilistas :

- Buena profesional, relación calidad precio calidad increíble. Recomendable 100% Servicio: Pelo estilo ombré.

- Trato agradable y profesional con gran calidad de productos y un asesoramiento súper bueno y personalizado. Un lugar genial donde irse a mimar por una verdadera profesional. ¡Volveré seguro  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Una gran profesional que se nota sus años de experiencia, siempre implicada en dar un servicio de 10 y que el cliente salga satisfecho. Todo un acierto encontrarte  ! Servicios: Trenzas, Recogidos, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Buena profesional muy buenos productos y una atencion estupenda.

- Trato excelente y servicio muy profesional. Se convertirá en mi peluquería de confianza. Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Escelente trato y profesionalidad sin duda volvere Servicio: Trencitas.

- Buena profesional para hombres se nota que tiene mucha experiencia.

- Gran profesional, un 10 calidad-precio.

- Buena profesional me encanta como trabaja.

Peluquería Begoña Urculo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Jardines, 2, bajo 11, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942862672
  • Página web :
  • Peluquería Begoña Urculo de guardia : no rellenado
  • Peluquería Begoña Urculo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Begoña Urculo :

- Muy buena profesional y atención personalizada.

- Hace años que voy a esta peluquería y estoy encantada. Bego es una excelente profesional y mejor persona, sabe lo que te favorece, siempre respetando tu gusto y tu estilo. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Una muy huena profesional.

- Excelente profesional.

Peluquería Imanara

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Siglo XX, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34658851443
  • Página web :
  • Peluquería Imanara de guardia : no rellenado
  • Peluquería Imanara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Imanara :

- Peluquería ideal en el centro de Castro Urdiales.

- Muy buena Atención.

Peluquería Sandra Guerediaga

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : La Ronda, junto a las parada de autobús, C/ República Argentina,
  • Teléfono : +34613171207
  • Página web :
  • Peluquería Sandra Guerediaga de guardia : no rellenado
  • Peluquería Sandra Guerediaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Sandra Guerediaga :

- Sandra es maravillosa. Hace poco me hice un tratamiento de hidratación y solo puedo decir que lo he notado un montón. Gracias guapa.

- Muy buena profesional Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Recogidos, Alisado, Coloración capilar, Balayage.

Peluquería Hermanos Sánchez

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Artiñano, 1, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942863858
  • Página web :
  • Peluquería Hermanos Sánchez de guardia : no rellenado
  • Peluquería Hermanos Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Hermanos Sánchez :

- Muy buen servicio y muy majos.

Cuatro patitas peluqueria de mascotas

Categoría : Pet groomer

  • Dirección : C. San Francisco, n6, local bajo, 39700 Castro-Urdiales, Cantabr
  • Teléfono : +34661103145
  • Página web :
  • Cuatro patitas peluqueria de mascotas de guardia : no rellenado
  • Cuatro patitas peluqueria de mascotas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuatro patitas peluqueria de mascotas :

- Trato espectacular con mi perra. Entro con miedo y ha salido encantada ella y yo claro. La han dejado perfecta  ! Parece un pompom. Volveré seguro  !

- Trato profesional con los perros, van sin ningún tipo de problema, muy atentos a ellos y se adaptan a cada necesidad, los dejan perfectos. Todo esto a un precio espectacular.

- Con lo broncas que es nuestro yorkshire no sabemos cómo se las apañan, pero le dejan genial XD. Muy recomendable  !

- E llevado mis dos Pastor Alemán que tenían mucho pelo viejo y han salido genial los dos, es la primera vez que vamos pero volveremos sin duda, son bastante atentos con ellos  !

- Llevamos una perrita despeinada y despeluchada, y nos devolvieron una señorita en toda regla. El perruquero, más paciencia que el santo Job. Gracias.

- Todo fenomenal, tiene cosas preciosas. Mi Rubí está encantada con su nuevo collar y su nueva correa. Os recomiendo esta tienda 100x100.

- Aquí la dueña de perla y abuela de Teo. Jajja. No os doy más estrellas por qué no hay. Sois increíbles. Grandes personas y gran profesionales.

- Buen trato a las personas y a las mascotas. Lavar y cortar el pelo a mi mascota por buen precio y buen corte.

- Muy majos, en mi caso no le cortamos porque es de pelo corto, pero vuelve limpisima, sobre todo las orejas, y con las garras muy bien recortadas.

- Llevamos a nuestro gato, le han dejado muy bien, muy buen trato y muy simpáticos.

peluqueria chester nieta Agapito bajada del chorrillo n 1

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Bajada del Chorrillo, 1, bajo, 39700 Castro-Urdiales, Cantabr
  • Teléfono : +34610697431
  • Página web :
  • peluqueria chester nieta Agapito bajada del chorrillo n 1 de guardia : no rellenado
  • peluqueria chester nieta Agapito bajada del chorrillo n 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para peluqueria chester nieta Agapito bajada del chorrillo n 1 :

- Un servicio de 10. Desde el primer momento el trato es muy cercano, te aconsejan de que corte es el que más te pega pero siempre respetando la idea con la que uno va. Todo muy limpio y una muy bonita ambientación. Se nota que lo han hecho con gusto e invirtiendo tiempo en ello. 100% recomendable Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Renacimiento capilar.

- Maravilloso como siempre. Trato cercano y correcto. Un centro de 10. 100% recomendable.

- La mejor peluquería de Castro para hombres, buenísima atención personalizada a muy buen precio. Lo recomiendo personalmente. Son unas profesionales.

- Muy buena atención y orientación estética fantástica.

- Buen corte, buen precio y personal profesional y amable.

- Recomendable, corte fino y rapido.

- Trato cordial al cliente y mucha experiencia a la hora de realizar un corte. Servicios: Cortes para niños, Peinados, Secado de cabello, Cabello estilo 'ombré'

- Profesionales muy preparados y muy agradables. Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- Pili es una profesional, llevamos siempre a nuestro hijo a cortarle el pelo y estamos muy contentos. La atención es muy buena también.

JC Barber shop

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Leonardo Rucabado, 13, bajo, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942120882
  • Página web :
  • JC Barber shop de guardia : no rellenado
  • JC Barber shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JC Barber shop :

- Tanto Juan Carlos como Isra son dos auténticos profesionales además de simpáticos y muy atentos con el cliente. Un acierto asegurado y recomendable para todo el mundo.

- Juan Carlos y sus empleados son top. Profesionales y muy amables. Inmejorable.

- Juan Carlos es un gran profesional, puntual y muy bien servicio el que da, podría decir la mejor barbería de Castro-Urdiales.

- Primera vez en JC Barber y he salido encantado. Degradado perfecto, corte de pelo chulísimo tal cual indiqué y un trato exquisito y profesional. Sin lugar a dudas esta sera mi barber en Castro Urdiales. Antes de ir mire reseñas y por algo tienen la valoracion maxima. Simplemente perfecto  !. Recomendables 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Gran profesional y gran persona, trato excelente, que se preocupa que todo quede al gusto del cliente, de los pocos sitios que sales contento después de un corte de pelo, muy recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- El dueño Juan Carlos es un profesional como la copa de un pino, hablando de mi experiencia y de la de mis allegados que fueron bajo mi recomendación, siempre busca la conformidad del cliente tanto en trato como en el corte en sí, un lugar donde ir a arreglarte el pelo y la barba donde siempre te van a tratar de una forma exquisita, escucharán tus necesidades y te tratarán de forma espectacular haciendo que cada cliente se sienta especial en ese momento, seguiremos acudiendo sin ninguna duda.

- Antes trabajaba para otro y era muy bueno, ahora con su propia peluquería ha fichado a los mejores peluqueros de Castro Urduales y trabaja muy bien. Como siempre trato muy amable, puntualidad y buen hacer. Servicio: Estilismo capilar.

- Si quieres un corte moderno, un degradado chulo, estos chicos saben lo que hacen, no hay mejor peluquería en Castro Urdiales, además son bastante agradables. Totalmente recomendable.

- Espectacular, profesionalidad, gran trabajo, buen trato y amabilidad, buen precio, que más decir, un trabajo hasta el más mínimo detalle Genial ! Lo recomiendo al 100%

- Excelente profesional, para mi gusto la mejor peluqueria de castro urdiales, muy buen trato, se nota cuando alguien disfruta y le gusta su trabajo, buenos precios  !

MOS'S, S.C.

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. la Playa, 12, BJ 3, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942864568
  • Página web :
  • MOS'S, S.C. de guardia : no rellenado
  • MOS'S, S.C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOS'S, S.C. :

- Buenas profesionales y trato inmejorable, llevo muchos años y siempre genial  !

- Super profesional. Y un trato inmejorable. Recomendaré a todo el mundo.

- Muy buenas profesionales. Un trato inmejorable y sobretodo la tranquilidad de saber que siempre te van a recomendar lo mejor para nuestro cabello.

- Muy profesionales con mucha experiencia y trato personalizado. Saldrás encantada.

- Excelente resultado y atención al cliente. Totalmente recomendable.

- Muy buenas profesionales. Recomendable.

- Nos conocemos desde hace más de 20 años :son unas excelentes personas y excelentes profesionales.

- Trato muy cercano y muy profesionales. Repito.

- He salido contentisima. Profesionales y malísimas. Volveré.

CENTRO ESTÉTICO INTEGRAL Díaz De Mendivil

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Dr. Manuel Díaz Munío, 12, 39700 Castro-Urdiales, Cantabri
  • Teléfono : +34942860684
  • Página web :
  • CENTRO ESTÉTICO INTEGRAL Díaz De Mendivil de guardia : no rellenado
  • CENTRO ESTÉTICO INTEGRAL Díaz De Mendivil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO ESTÉTICO INTEGRAL Díaz De Mendivil :

- Salón de Belleza y Estética completo, con muchísima experiencia y también muy actualizado. Llevo acudiendo años y el trato y la profesionalidad es inmejorable. Como último detalle, de un día para otro, con lo que eso supone, les encomendé los servicios a mi madre, por fallo en horario de su peluquería habitual, para evento familiar importantísimo y sin conocerla, acertaron en todos los trabajos, incluido el corte de pelo. Detalles a valorar son: la adaptabilidad en horarios de citas lo mismo madrugando que a ultimísima hora de la tarde y lo comedido de lay precios. ¡Gracias a Vanesa y Tamara  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Peluquería, Cabello con rizos, Extensiones de pestañas, Manicura.

- Llevo 3 años siendo cliente de este centro estético y siempre he salido más que satisfecho  ! Desde cortes de pelo hasta depilación por laser y mechas el servicio y el resultado son excelentes… Por no hablar del don de gentes que tiene la propietaria y esteticienne. Es un gusto que te traten tan bien y te dejen tan guapo  !

- Ambas dos son majísimas y siempre encuentran un hueco que se ajuste a nuestros horarios. Han conseguido que mis hijas adolescentes se encuentren muy a gusto en sus primeras depilaciones. Sin duda un 10.

- He ido más de una vez a hacerme el liftings de pestañas, y he quedado encantada, tanto por el trato que tuvo conmigo Tamara, como con el resultado. Trabajan con mucha profesionalidad y es lo que busco Sin duda volveré.

- Super encantada  ! Llevo bastante años por su calidad profesional y trato acogedor. Siempre dándome recomendaciones y mucha ayuda. Son maravillosas  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Servicios para novias, Recogidos, Peinados, Depilación con cera, Depilación láser, Peluquería, Pedicura, Tintura de cabello, Extensiones de pestañas, Lifting de pestañas, Manicura.

- Mi mujer lleva más de 8 años siendo clienta de Vanesa, y está encantada. El trato y la profesionalidad de Vanesa y Tamara, inmejorable  !

- Soy clienta de hace 10 a?os y tanto Vanesa como Tamara son muy buenas profesionales Me he hecho muchos tratamientos tanto de peluquería como de Estetica, y con todos he quedado muy contenta.

- Excelente centro, excelentes personas, excelentes profesionales, siempre dispuestas y con muy buena actitud ante el trabajo. Mi recomendación es de 100%. Gracias por el trato que me dais siempre.

- Hace mucho que soy clienta. Siempre profesionales, primeras marcas y servicio impecable. Es un placer y un momento de relax cada vez que visito el centro. Servicios: Champú y acondicionador, Servicios para novias, Embellecimiento de cejas, Peinados, Peluquería, Tintura de cabello, Masaje, Manicura.

- Muy contenta con los tratamientos tanto de cabina como de peluquería. Muy profesionales. Un trato estupendo. Lo recomiendo 100%.

Urban Hair Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Local 2, Pl. Mercado, 1, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942793810
  • Página web :
  • Urban Hair Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Urban Hair Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urban Hair Peluqueros :

- Vanessa sabe interpretar perfectamente lo que le pides, y ejecutarlo de manera impecable. Supersatisfecha con mis cambios de color y mechas… Ambiente y trato muy agradable, además  ! Servicios: Trenzas, Tintura de cabello.

- Sólo fui a teñir y la verdad que me gustó mucho. Repetiré otro año.

- Súper recomendable  ! Vanesa súper atenta y profesional  ! Repito seguro Servicio: Técnica balayage.

- Es la segunda vez que voy a esta peluquería y me gusta mucho. Te tratan con amabilidad, te aconsejan y son muy profesionales. Sin duda, volveré. Servicio: Peluquería.

- Me han hecho recogidos varias veces y genial  ! Las mechas las hacen preciosas también  ! Muy recomendable  ! Servicio: Peluquería.

- Muy muy contenta. El trato y el resultado ha sido de 10, Vanesa respeta en todo momento lo que le pides y te ayuda con tus dudas, calidad- precio increible, fui por una recomendacion y sin duda es un sitio que voy a recomendar. Gracias Servicio: Tintura de cabello.

- Me encanta esta peluquería, todos los meses voy con mi bebé a que nos pongan guapos, y el servicio es inmejorable  ! 2 profesionales que hacen un buen trabajo, Vanesa y Luci  !

- Ayer fui a cortarme el pelo y salí encantada. El trato buenísimo y el pelo como nuevo. Pecios muy asequibles, volveré y la recomiendo.

- De 10000  ! He salido encantada, muy buena atención y el pelo me ha quedado tal y como quería, sin duda mi pelu favorita.

- Me encanta ir ha hacerme mis mechas allí siempre salgo con el color espectacular.

JR Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Javier Echevarría, 2, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942041051
  • Página web :
  • JR Peluqueros de guardia : no rellenado
  • JR Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JR Peluqueros :

- Gran profesional, aconseja y recomienda que color te favorece o que corte te queda mejor. Atención de 10, peluqueria con espacio y muy buena de precio, no te llevas sorpresas como en otras peluquerias. Me encanta, es mi peluquera favorita. Sin duda la recomiendo 100%.

- Buen servicio profesional y buenos precios. Ahora en su nueva dirección, en calle javier echevarría 2. #Estilistas.

- Muy buena profesional Un encanto.

- Excelente atención… Muy profesionales.

- Genial.

- Las chicas son encantadoras y trabajan fenomenal.

- Por todo.

- Mi peluquera preferida.

Diana

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Victorina Gainza, n5, bajo,14, 39700 Castro-Urdiales, Cantabr
  • Teléfono : +34942867551
  • Página web :
  • Diana de guardia : no rellenado
  • Diana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diana :

- Muy buenas profesionales, se preocupan bastante, si quieres algo y ven que tu pelo se va a estropear te dan otras opciones. Tienen buen ritmo de trabajo por lo que además son puntuales. A parte del servicio que son muy amables y simpáticas.

- Un sitio espectacular  ! Diana es una gran profesional, por fin he encontrado a una persona especializada en rubios ; ver cómo trabaja, como entiende de cabello y como lo cuida llena el corazón. Tenía el pelo muy castigado, con muchísimas sombras de muchos colores por haberme tenido en otro sitio, al inicio no era posible teñirme por la mala condición de mi melena. Gracias a los consejos de Diana y gracias a los tratamientos de recuperación de cabello tan dañado, hemos conseguido devolverle la estructura deseada y hemos conseguido un cambio de color. Me siento mucho más guapa y sobre todo agradecida  ! Me encanta la dedicación con cual trabaja Diana y agradezco el ojo al detalle, siempre estaba conmigo ; no me dejaba con tinte puesto mientras atendía a otra persona, como suelen hacer en otros sitios. El trabajo de cambio duró varias horas y fue maravilloso, porque ya he testimoniado que en otras peluquerías hacen baleyage a lo rápido, evitando muchos pasos importantes y sin suficiente detalle y sin suficiente cuido, estropeando el pelo y no entiendiendo bien de color. Estuve muy embajonada por mi pelo dañado y por ver los tonos que no deseaba, pero Diana me lo arregló todo y estaré agradecida siempre por ello  ! El mejor sitio en España muchas gracias  ! Las dos otras peluqueras que trabajan allí también son espectaculares, todas las chicas son muy majas y el trato es con muchísimo amor y cercanía. Gracias  ! Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Coloración capilar, Crecimiento del pelo, Balayage.

- Tratan el pelo de una manera espectacular, sus trabajos son espectaculares y la espera te la hacen más amena. Recomendable 100%

- Hace años que soy clienta de la Peluqueria. Nunca he tenido el pelo tan bien, entre como me lo cuidan y los productos que vende de primera calidad. Pero lo mejor sin duda es que cuando tengo un evento siempre acierta con el peinado. Su dueña Diana es una gran profesional y siempre recomienda lo mejor para cada cabello. Gracias por todo. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Recogidos, Alisado, Servicio de maquillaje.

- Peluqueria imprescindible y de referencia en el sector. Profesionales actualizados y con un trato inmejorable. Veinte años con ellos y espero seguir toda la vida en sus manos. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Alisado, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Crecimiento del pelo, Balayage.

- Excelente peluquería, ambiente muy agradable, se respira amor y pasion por lo que hacen allí  ! Fui por primera vez hace unos 10 días recomendada por una amiga para hacerme un alisado y sólo puedo hablar maravillas del trato, la amabilidad, la dedicación y sobre todo el resultado. Tengo el pelo muy rizado, en mi vida me ha quedado tan liso, tan suave, tan brillante y sano como está vez. Después de lavarlo lo seco al aire sin plancha ni nada y lo tengo como recién salida de la pelu  ! Realmente increíble y recomendable 100%. Ganitas de volver para unas balayage.

- Atención personalizada y amabilidad. Muy profesionales, se preocupan mucho por lo que quiere el cliente. Muy buenos productos. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Tratamientos con queratina, Crecimiento del pelo, Balayage.

- Fantásticas, por fin alguien entiende mi flequillo, con remolino incluido. Muy buen producto y muy buena técnica. Profesionales 100%. Saben lo que hacen y el trato es exquisito. Súper recomendable Servicio: Estilismo capilar.

- Me arreglo el estropicio que me habían hecho en otro sitio  ! Tanto de color color como de corte  ! Encantada y repitiendo.

Peluquería, Estética y Solárium MAYAN

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Javier Echevarría, 1, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942783938
  • Página web :
  • Peluquería, Estética y Solárium MAYAN de guardia : no rellenado
  • Peluquería, Estética y Solárium MAYAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería, Estética y Solárium MAYAN :

- Mayan es una de las mejores peluquerías que hay en Castro, tanto por su amplio catálogo de servicios, la calidad del producto que utiliza, como por su equipo. Su relación calidad precio también muy buena. Súper recomendable.

- El Salón de Estilismo y Estética Mayan que regenta Andrea y su inestimable equipo, cumple todos los requisitos requeridos para un centro de alto nivel. En el apartado de peluquería, los productos son de una alta calidad junto con la profesionalidad de sus estilistas, para aconsejarte las necesidades que se adaptan a mejorar tu aspecto  ! Impecable  ! En lo relativo a estética, desde la manicura, pedicura hasta todo lo relacionado con masajes tanto faciales como corporales (maderotetapia, indiba, presoterapia. .) es excelente, cumpliendo absolutamente las más altas exigencias. Atienden con cita previa y puntuales. Servicios: Estilismo capilar, Pedicura, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura.

- Servicios excelentes con buenas profesionales. Decoración y lugar muy agradable. Calidad-precio excepcional.

- Todo el equipo es maravilloso. Grandes profesionales y un trato inmejorable.

- Es una pelukeroa mui buena buena atención y trato exquisito la recomiendo yo bolbere.

- Tanto el trato como el trabajo que hacen es excelente. Siempre salgo muy contenta con el resultado. Peluquería recomendable 100% Servicio: Balayage.

- Me gusta bastante, son puntuales con la cita concertada. El local es nuevo. Buen trato y muy simpáticas. La pedicura genial.

- Si pruebas, repites seguro  ! Levo años confiando en ellas tanto para los servicios de peluquería como estéticos y estoy mas que encantada. El trato es buenísimo por parte de todas ellas, y el asesoramiento aun mejor, siempre pensando en tu bienestar y aconsejándote lo mas adecuado desde el punto de vista mas profesional, aunque de vez en cuando se topen con cabezotas como yo  ! 😉 Después de probar tantas cosas y todas con tan buenos resultados, desde luego que no cambio. Recomendables 100% PD: ¡la tanino todo un éxito  ! Gracias chicas por todo  ! Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Estilismo capilar, Pedicura, Extensiones de cabello, Coloración capilar, Manicura.

- Las chicas son majisimas, hemos acudido a peinarnos y maquilalrnos para una boda y nos han atendido de diez. El peinado y maquillaje nos ha durado toda la noche y a mi pareja le cortaron el pelo y quedo encantado. Volveremos a repetir sin duda. Servicios: Recogidos, Estilismo capilar.

- Encantada. Excelente trato y asesoramiento. Saben encontrar el estilo de cada persona para que siempre salgas satisfecha. También disponen de una amplia gama de ofertas de belleza y tratamiento de depilación láser, el que he probado y he encontrado muy buen resultado. Tras haber probado diferentes peluquerías en Castro, esta se ha convertido en la de referencia y no solo para mí, sino para toda la familia.

GOUDE PELUQUEROS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Francisco, 5, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942867697
  • Página web :
  • GOUDE PELUQUEROS de guardia : no rellenado
  • GOUDE PELUQUEROS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GOUDE PELUQUEROS :

- Pues Cilea un gran profesional ! Muy atenta y servicial, un verdadero gusto arreglar mis manos y cejas con ella y el centro es muy completo, con excelentes condiciones y profesionales, buen trabajo  !

- Maravillosa profesional Cilea, hace unas uñas espectaculares, muy buenos profesionales en general. Servicio: Manicura.

- Maravillosa experiencia desde el momento que cruzás la puerta. Iván demuestra la gran profesionalidad adquirida a lo largo de todos los años que lleva dedicado a su profesión. Resultado espectacular, trato correcto y amable. No se puede pedir más. Gracias Iván  ! Por ser tan amable y profesional.

- Estuve aquí hace 8 meses (vivo en Alemania) y nunca he encontrado un peluquero igual de bueno ni antes ni después. ¡Definitivamente regresaré para un corte de cabello en mis próximas vacaciones a Castro Urdiales  ! El mejor peluquero que conozco.

- Llevo con Iván desde que empezó y tiene mucho estilo. No lo cambio por nadie. Es una joya  !

- Un descubrimiento. Mil gracias por tu trato y por el acabado Ivan  ! Servicios: Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Un trato bueno con el cliente, trabaja muy bien, es una peluquería para seguir yendo.

- Un buen profesional es un cielo muy atento Me ha encantado Para recomendar.

- Cita previa, buena atención, mi hijo sale muy contento con su corte de pelo  !

- Siempre un placer ir a la pelu. Ivan un peluquero excepcional… Y el trato superior.

Peluqueria Unisex Jackelin

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Leonardo Rucabado, 17, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34600366890
  • Página web :
  • Peluqueria Unisex Jackelin de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Unisex Jackelin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Unisex Jackelin :

- Mi experiencia con Angi en la micro de labios toda una profesional encantada con el resultado y el trato. Recomendable 100×100.

- Profesionalidad y simpatia a la par.

- Siempre me dejan muy bien, una gran profesional y asesora.

- Gente muy amable y con peinados a la última, con un precio precio para todos los bolsillos.

- Me gusta mucho, te hace caso y siempre es un acierto.

- Muy bien el trato superprofesional  !

- Super profesionales y majísimas  ! La mejor peluquería de Castro sin duda alguna  ! La recomiendo al 100%.

- Céntrico. Amabilidad. Precio justo.

- Mi salón de belleza. Angie es lo máximo. Trabaja muy bien.

Peluquería Lino

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. la Plazuela, 2, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34635627072
  • Página web :
  • Peluquería Lino de guardia : no rellenado
  • Peluquería Lino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Lino :

- Dos grandes de Castro Urdiales, Avelino y Víctor, siempre me cortaré ahí el pelo, espero que no me falte jajaja y ellos tampoco  !

- Los trabajadores supers amables, desde pequeño voy a cortarme el pelo y ninca he estado descomforme, faltan peluqueros como estos.

- Son especialistas y profesionales, ve con confianza y saldrás estupendo ? son estupendos.

- Buenos profesionales y con un precio asequible 9, 50 corte de pelo y lavado de cabeza.

- En peluquería Lino, encontrarás un servicio amable, un corte de pelo de calidad, lavado de cabello en cada corte de pelo. Todas las medidas hijienicas anticovid. Precios económicos. Peluquería para caballeros. Horario. Diario de 9. 15 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Sábado de 8. 30 a 14 horas.

- Mi peluquería desde hace 40 años.

- Gran trato personalizado, muy buen precio, Todo perfecto sigue igual.

- 50 años de perfeccionamiento y profesionalidad. Ya no quedan peluqueros con semejante bagaje.

- Genial trato, económico y muy profesional. Se adapta a lo que le pides y no defrauda  !

Luciana Zito Estilista

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Rda., 24, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34638796238
  • Página web :
  • Luciana Zito Estilista de guardia : no rellenado
  • Luciana Zito Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luciana Zito Estilista :

- Nunca había tenido una experiencia tan buena en una peluquería. Equipo super amable, profesional y resultados impecables.

- MI PELUQUERÍA DE CONFIANZA. AÑOS CONFIANDO EN SUS SERVICIOS Y PROFESIONALIDAD Y NUNCA DECEPCIONA. EL MEJOR TRATO Y RESULTADOS INCREÍBLES. LA MEJOR KERATINA SIEMPRE CON ELLA. FELICIDADES AL EQUIPO SIN LUGAR A DUDAS RECOMIENDO 100 POR 100.

- Llegué por casualidad porque necesitaba cortarme el pelo urgentemente. Me recibieron sin cita advirtiéndome que debía esperar aproximadamente media hora. La espera se hizo amena porque me ofrecieron un café mientras hacía cosas del trabajo en el ordenador. El botox del pelo merece la pena porque después de lavar el pelo en casa me ha quedado muy suave y con más cuerpo. Las puntas han quedado genial, muchas gracias Luciana.

- Todo maravilloso, trato fenomenal excelentes profesionales. Las uñas y el botox capilar me encantaron. Volveré sin dudarlo Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas.

- Centro de belleza ideal, el trato es maravilloso, te cuidan, te miman, te asesoran, siempre con un trato muy cercano. Son grandes profesionales. Volveré sin dudarlo.

- Me encanta el lugar, la limpieza y desinfección de todo lo que manejan, me gustó mucho la atención y los resultados que yo quería tanto en cabello como en mis uñas, lo recomiendo Servicios: Permanente, Estilismo capilar, Crecimiento del pelo.

- El sábado fui a hacerme el recogido y maquillaje de mi boda. Súper atenta y todo genial. Resultado increíble. 100% profesionales.

- Excelente servicio, tratamientos capilares con muy buenos resultados, limpieza facial, manicurista prestan servicio completo, la propietaria un encanto. Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Secado de pelo, Depilación con cera, Alisado, Servicio de maquillaje, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Balayage.

- Servicio de manicura estupendo, con mucho esmero gracias a Ángela, volveré sin duda, todas las chicas muy amables.

Peluquería Y Solarium Lorat

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Venancio Bosco, 6, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942867864
  • Página web :
  • Peluquería Y Solarium Lorat de guardia : no rellenado
  • Peluquería Y Solarium Lorat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Y Solarium Lorat :

- Llevo a mi hijo a cortarse el pelo, moicana y a veces permanentemente… Le dejan fenomenal.

- Buen servicio. Gente amable y ambiente tranquilo.

- Profesionales, buen precio y un trato inmejorable.

- Trabajo súper profesional, y atención sin igual.

- Bien.

JJ Barber Shop

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Rda., 32, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34690849814
  • Página web :
  • JJ Barber Shop de guardia : no rellenado
  • JJ Barber Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JJ Barber Shop :

- Desde que fui la primera vez hace ya 2 años es la única peluquería que me hace lo que quiero y pido. Por si fuera poco, el trato es prácticamente inmejorable. Muy recomendable Servicio: Peluquería.

- Muy profesional, atento y amable, volveré sin falta.

- Es la primera persona que me corta el pelo como a mí me gusta, y tanto que profesional además de asistencia personalizada para cada corte y pelo. Gracias Jesús sigue así.

- Muy profesional, todo perfecto, me ido encantado con el nuevo corte de pelo y además me ha dado varios consejos, muy recomendable, sin duda volvere. Servicio: Peluquería.

- Trato inmejorable, un profesional que sabe lo que hace, fui una vez hace más de un año y ahí sigo, encantado, la peluquería limpia y bonita, recomendable 100%. Servicio: Peluquería.

- Por fin hemos encontrado una peluquería que nos gusta, sabe cortar el pelo como tú le indicas, es atento y muy amable, además te enseña truqillos de cómo peinarte. Sin duda el mejor.

- Todo un profesional. Puntualidad y precio excelente. Tanto mi marido como yo quedamos encantados, y sin duda va a ser nuestra peluquería. Servicio: Peluquería.

- Excelente, el local es acogedor y tiene mucho estilo, esta muy bien logrado. El chico muy muy amable, un gran profesional, Volveré sin duda, lo recomiendo 100%

- Trato muy profesional, buen precio y sin prisa a la hora de cortar el pelo, algo que se agradece.

- Un trato muy ameno, corte y facilidades las que quieras, precio ajustado. Para ir siempre vaya.

BP Peluqueria Belen Peña. Asesora de Imagen

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Silvestre Ochoa, 11, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34628432936
  • Página web :
  • BP Peluqueria Belen Peña. Asesora de Imagen de guardia : no rellenado
  • BP Peluqueria Belen Peña. Asesora de Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BP Peluqueria Belen Peña. Asesora de Imagen :

- ¡Más que una peluquería  ! Profesionalidad y trato inmejorables. Local con mucho gusto que te hace sentir especial y con vistas espectaculares. Siempre te sorprenden con algo para que te sientas bien. GRAN EQUIPO.

- Magnifico equipo. Profesionales que saben lo que hacen. Te asesoran y te hacen sentir que estás en las mejores manos. Siempre tengo muy buenos resultados con mi 'indomable' melena y encima te miman con estos detallitos de café recién hecho que amenizan la espera del tinte. Todo un lujo. Muy recomendable  !

- Una maravilla. Fueron mis estilistas el día de mi boda y tanto el peinado como el maquillaje salieron preciosos. Tienen mucho gusto y se preocupan de dar con lo que vas buscando. Además son muy majas y te tratan y cuidan estupendamente. Llegué en concreto por el tema de la boda, pero he encontrado mi peluquería de confianza:) Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Peluquería preciosa, trabajo excelente y trato inmejorable  ! Hacen todo lo que tú les pides, los productos que utilizan son de lo mejor y los tratamientos que tienen los últimos del mercado  ! Gracias por hacer vuestro trabajo tan bien, he salido encantada  ! Mi peluquería de confianza desde ya  !

- Llegue a esta peluquería por recomendación de una amiga, porque necesitaba unos profesionales que me dieran un estilo a mi pelo (tras un tratamiento de quimioterapia) Tras dos años sigo acudiendo a este salón no sólo porque conseguí lo que buscaba en ese momento sino porque son grandes PROFESIONALES que te miman y cuidan y hacen que te sientas cómoda en cada sesión Gracias Belén, gracias Nerea, gracias Zoraida y gracias Santi Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo.

- Yo vivo encantada con el Alisado de Goa Organics, sin duda el mejor que e probado, encantada con el resultado, lo recomiendo a 100% para todas las que lo necesiten. Tanto Belen como su equipo, son muy profesionales y te hacen sentir como en casa. Servicio: Alisado.

- Sin duda un lugar 100% recomendable. Desde el primer momento la atención es maravillosa, se respira profesionalidad en el ambiente. Trabajan el cabello de forma minuciosa para que no solo se vea bonito, sino que esté sano y fuerte, para lo que utilizan productos de buena calidad y buenas técnicas de trabajo. Buen gusto y buena mano. Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Hay que reconocer que hay sitios donde te hacen sentirte de 10 ! pues en BP, empezando desde el trato, la profesionalidad de sus trabajos como los detalles que tienen mimandote en todod momento… Ponerte un saquito de semillas para sentirte bien, como ponerte un café más los tratamientos… Espectaculares. ! Todo junto hacen que te sientas de. , de lujo. Tienen mucho gusto en todo, así que animo a que lo probéis. Un saludo para ese equipazo.

- Equipo de profesionales 100%. Trabajan muy bien todo, sobre todo el color y cortes, y son muy detallistas. Gracias por vuestro hacer.

- Ir a BP Peluqueria Belen Peña es una experiencia única, no solo por la profesionalidad de todo el quipo, si no también por el trato y la simpatía de todos los que trabajan allí. Encantada con el resultado. ¡Volveré pronto !

Peluqueria Pelo & Arte

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 4, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34693238816
  • Página web :
  • Peluqueria Pelo & Arte de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Pelo & Arte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Pelo & Arte :

- María e sgenial. Y siempre salgo encantada con mi color y mi pelo  !

- A parte de ser una gran profesional  ! Enseguida me pillo el estilo y estoy encantada  !

- So quieres un cambio look y no sabes que hacer alli tienen muchas ideas y cortan muy bien.

- Buenos profesionales y buen precio.

- Profesionales y buenos precios.

- Fenomenal.

Peluqueria New Heder

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Victorina Gainza, 5, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942264301
  • Página web :
  • Peluqueria New Heder de guardia : no rellenado
  • Peluqueria New Heder abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria New Heder :

- Quería un cambio y me dejé aconsejar. Me realizaron unas balayage. Más de cuatro horas en la peluquería que se me pasaron como si sólo hubiera estado una. Ese día se me olvidó el móvil en casa pero ni falta que hizo para estar entretenida y pasar un buen rato. Pero a lo que vamos… Al resultado… FANTÁSTICO. Look con más vida, más favorecedor. Un trabajo muy laborioso y realizado con mucha profesionalidad. Estoy encantada y se me ve el pelo sano y natural. Ha sido todo un acierto en dejarme en sus manos. Trato de todas las peluqueras inmejorable. Graciasss.

- Muy profesionales: me han recomendado corte y color y ha rejuvenecido mi imagen. Estoy muy contenta. Totalmente recomendable. Todas las peluqueras son muy profesionales. Siempre me atiende Yolanda, es excepcional. Servicios: Peluquería, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello.

- Genial  ! Lola es una mujer súper agradable q te hace sentir muy cómoda, muchas gracias, totalmente recomendable, volveré sin duda Servicio: Depilación con cera.

- 15 años ya, y no la cambio por nada. Todas encantadoras y María muy paciente y simpatica arreglandome las chapuzas que me hago yo sola. De 10 Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Sin duda la mejor atención, un trabajo excelente, profesionalidad y un trato esquisto  ! Muchísimas gracias María por todo  ! Servicio: Tintura de cabello.

- Buena peluquería y centro de belleza. Trato inmejorable, asesoramiento personalizado.

- Excelente peluquería y estética, muy buenas profesionales, productos totalmente orgánicos, trato y servicio inmejorable.

- Desde hace muchos años me sentia como en casa reir soñar. El trato de las pelukeras es estupendo ademas de buenisimas pelukeras ya somos una gran familia.

- María es una profesional como la copa de un pino.

- … Que decir de MI NEW HEDER. PERFECTO TODO TODO.

Morabeza hair salón

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Antonio Burgos, 3, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942861359
  • Página web :
  • Morabeza hair salón de guardia : no rellenado
  • Morabeza hair salón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Morabeza hair salón :

- Muy buena peluquería y muy buen servicio por parte de todos los empleados y el dueño un encanto.

- Trato inmejorable. Son muy profesionales y siempre consiguen hacer realidad lo que tú tienes en mente. Repito cada vez que lo necesito  ! Lo recomiendo totalmente.

- Un sitio estupendo y un trato inmejorable. Siempre te recomiendan lo mejor para tú pelo, con técnicas muy actuales. Unas estilistas muy profesionales. Es un salón de primera gama donde los precios no se salen de la relación calidad precio. Lo recomiendo al 100%

- Después de varios intentos de encontrar una peluquería en Castro Urdiales que me asesorase y entendiera lo que deseaba, Lili me ha hecho unas mechas balayage preciosas en dos tonos estilosas y juveniles y un corte de pelo actual pero adaptado a mi estilo. El trato super agradable y muy buen asesoramiento. Repetiré  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Lili y Aida, hicieron que, el dia en que celebraba el enlace con mi pareja, fuese hermoso, divertido, desestrezante… Perfecto  ! Gracias a ellas viví un momento mágico con ellas. Lili es una gran maquilladora y una artista recreando el peinado deseado. Aida no se queda atrás y además supo afrontar los retos sorpresa que tuvo ese día jajajaja  ! Un abrazo chicas y seguidores así  ! Así de majas y profesionales. Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Servicio de maquillaje.

- Mi experiencia ha sido genial. Ha sido la segunda vez que he estado. Habia estado anteriormente y volvi por la profesionalidad y el buen trabajo que me hicieron con anterioridad. Un gran trabajo con un gran dominio de la tecnica de la coloracion. Mechas balayage preciosas. Ademas de salir encantada con mi coloracion, tengo que decir que pase una tarde muy agradable con Lily y que lo disfrute muchisimo. Una gran persona. Asi que, seguro que habrá una tercera vez… Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Estoy muy contenta con el resultado en mi cabello, la relacióncalidad precio esta bien. Lilian y el resto de personal, son muy simpáticas y amables, siguen al pie de la letra las medidas de higiene y prevención contra el covid, la peluquería esta ubicada en un sitio muy céntrico. Seguro repetiré. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Pedicura, Manicura.

- Súper feliz con mi color, Lilian me propuso unas mechas Melting y no puedo estar más satisfecha. No había estado nunca en el salón, por eso además, me sentí muy cómoda. Escucha, propone y es profesional. Bien. Gracias equipo.

- La peluquera Lily, es una excelente profesional, muy amable, simpática, da muy buenos consejos para un nuevo cambio de look y si t dejas guitar x ella… Te deja estupenda. Local amplio, perfectamente desinfectado y se respetan todas las medidas de seguridad a rajatabla. Recomendable 100%

Peluquería Agapito

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Santander, 2, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34607407886
  • Página web :
  • Peluquería Agapito de guardia : no rellenado
  • Peluquería Agapito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Agapito :

- Todo genial, muyy buenos profesionales, rapidez repito sin duda.

- Excelente trato, precio y afeitado. Sin cita y sin mucha espera. 100% recomendable.

- Es la primera vez que iba mi hijo a la peluquería y la experiencia ha sido estupenda. Le han hecho un corte de pelu muy chulo y muy moderno. El trato buenísimo. Repetiremos.

- Bueno bonito barato y super rapido y con alegria.

- LA AUTÉNTICA AGAPITO. La mejor de todo castro. No quedan sitios donde te corten el pelo por ese precio. (7'5€) la atención y el personal de 10.

- Trato estupendo  ! Profesionales 100%. Mi hijo de 4 años lleva toda la vida cortándose ahí el pelo y está encantado  ! Y yo también claro  ! Súper recomendable.

- Trato excelente y precio súper económico. Siempre q vamos a castro llevo a los niños. Encantada con trato.

- A pesar de llegar sin cita nos cortaron el pelo y Muy bien por cierto. Amabilidad y rapidez. Volveremos.

- Profesionales de su profesión, rápidos, y muy buen trato, fuimos sin hora y nos cogieron enseguida  !

- Excelente como siempre. Buenos precios e inmejorable atención y trato. Buena gente.

Andres Diaz Peluquero

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Timoteo Ibarra, 1, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942863357
  • Página web :
  • Andres Diaz Peluquero de guardia : no rellenado
  • Andres Diaz Peluquero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andres Diaz Peluquero :

- Me encanta este sitio, Andres es un mago - me ha hecho un peinado increible, que reflejaba exactamente mi vision y mi idea, ademas todo adaptado a la necesidad de mi rostro, mi tipo de cabello etc. El efecto fue espectacular y me sentia muy bien conmigo misma, el peinado aguanto todaaaaa la boda sin problemas y yo sigo admirando la imaginacion y don que tiene Andres para los peinados. Las chicas que trabajan en la peluqueria son super majas, siempre aptas para atender y ayudar, aconsejar, trabajan muy bien con el pelo, me salvaron mi melena quemada y siguen tratanto mi cabello con mucha atencion, cariño y detalle. Recomiendo la peluqueria Andres Diaz en Castro  ! Gracias por vuestro trabajo y por vuestra involucracion  ! :D.

- Llegué con una melena destrozada y con mucho trabajo y dedicación me la salvaron, ahora no cambio de peluquería ni loca. Las chicas además de grandes profesionales son adorables y la relación calidad precio inmejorable. Para mí es la mejor peluquería de Castro y la más profesional.

- No soy de Castro y elegí está peluquería por las reseñas, las cuales son tan buenas por lo grandes profesionales que son. Me hicieron un hueco para hacerme un recogido, nada sencillo, y poder ir a la boda que tenía poco después. Ebtre Andrés y Nerea me hicieron unos trenzados increíbles, con una destreza y una rapidez asombrosas. No se me movió ni medio pelo durante la boda. Además de Buenos profesionales, son simpáticos y serviciales  ! Mil gracias, chicos  ! Recomendable 100%

- Llevaba tiempo buscando una buena peluquería en Castro Urdiales y por fin encontré un equipo de profesionales que se adaptan a mi gusto y estilo, tanto color como corte ; estoy encantada con el trato y la profesionalidad de este equipo y mi hermano también… La recomiendo 100%

- Primera vez que voy a esta peluquería y salí encantada, trato excelente todas las chicas son majisimas. Fui a teñir y salí feliz con los resultados por supuesto volveré. Servicio: Tintura de cabello.

- Increíble atención tanto Nerea Como Laura atención de diez. Han conseguido que después de no querer ver una peluquería después de una mala experiencia ellas han conseguido tanto con su trato como con su profesionalidad que repita. Han sabido darme la mejor imagen para mí aconsejando me. Mil gracias chicas nos vemos en breve. Servicios: Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Técnica balayage.

- Estupendo trato. Muy profesional. Un buen equipo de trabajo.

- Me gusta mucho. Salgo siempre encantada. Andrés es muy buen peluquero y es un acierto como te asesora. También sus peluqueras son muy competentes y amables. Hoy he ido con mi hija y ha salido muy contenta. Volverá. Os la recomiendo.

- Soy nueva en castro y no tenía peluquería, me guié por las reseñas y acerté de pleno  ! Estoy encantada, llevaba el pelo fatal y han sabido perfectamente captar lo que quería. Volveré seguro.

Peluquería Le Salon

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Nicolás Torre, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942044572
  • Página web :
  • Peluquería Le Salon de guardia : no rellenado
  • Peluquería Le Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Le Salon :

- Llevo muchos años primero con Jessica y luego con Erika y Natalia, y estoy encantada, del trato y los consejos, Grandes profesionales.

- Son excelentes, me peinaron para mi boda, a mi y algunas invitadas más y todas quedamos muy conformes y guapas. Muchas gracias, súper recomendables  !

- Es la primera vez que voy a esta peluquería, he salido muy contenta, buenas peluqueras.

- Muy profesionales y simpáticas. Genial.

- Siempre eficientes, cortan, peinan y tiñen de maravilla. Son profesionales y amables. Peluquería de referencia en Castro Urdiales.

- Mi peluquería de confianza trato agradable y genial de precio.

- Unas chicas encantadoras y profesionales, sitio amplio, bonito y agradable. Dan buen servicio y trato sin meter prisas ni dejarte desatendida, cosa que se agradece. Hacen cortes de pelo muy chulos y me han dejado genial el color del pelo. Hay que pedir cita y mejor pedirla de una semana a otra ya que tienen bastante clientela.

- Muy recomendado  ! Me atendió Natalia y quede muy satisfecho  ! Todo de 10  !

- Muy profesional, amable, creativo, divertido, limpio y rápido.

J.Manuel Concept Urban

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ República Argentina, 4, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942857099
  • Página web :
  • J.Manuel Concept Urban de guardia : no rellenado
  • J.Manuel Concept Urban abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J.Manuel Concept Urban :

- Sitio magnífico, con un trato personal excelente y muy profesional. De lo mejor.

- Una experiencia muy Jose l'es muy agradable y t aconseja jmuy bien.

- Siempre amable y muy profesional. Es un lujo cortarse el pelo ahí.

- Estupendo profesional y un chico encantador.

- Siempre que lo necesito voy, me atienden muy bien y rapido.

- Encontrar una peluquería donde sabes que vas a salir satisfecha es difícil, cara o barata. Hay muchos aspectos a valorar, el resultado y el precio, el tiempo de espera, la atención continua durante el tiempo que estas ahí ; y sin duda alguna y poniendo todo en una balanza, gana lo bueno por goleada. Jose un magnífico profesional, nada más se puede decir. Un 10.

- Quiero contestar a la opinion de natalia Simon, es la peluqueria de mejor nivel de castro urdiales, tanto como profesionales. Siempre estan haciendo cursos de formacion, y productos de alta gama (organicos). La peluquería es un arte y todo el mundo no lo puede realizar hay que tener carisma, con el21% de iva que sé paga se considera un impuesto de lujo… Entonces toca pagar y jose el propietario no es de los mas caros incluso me atrevo a decir que deberia subir mas los precios con los productos y tintes que tiene. Si quieres un Ferrari lo pagas. Hay mxas peluquerías asequibles al bolsillo con resultados diferentes… Pero se tienen opiniones diferentes, pero yo dónde no me gusta, no vuelvo ni tampoco, opino. Hay que considerar un poco al profesional y no echarlo por tierra y opinar tan alegremente, y si la gente no kiere gastar siempre están las low cost o el tinte del super. Si estaba seco el pelo o no, ya no voy a entrar. Pero en diez minutos no te lo hicieron, esa peluquería no funciona asi.

- Excelente servicio profesional. Aparcamiento adaptado muy cerca. Lo recomiendo Servicios: Estilismo capilar, Recorte de barba.

- La atención al cliente es excelente. Jose utiliza productos de primerísima calidad, de la talla de Philip Martin's.

V&M Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Rda., 17, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942871453
  • Página web :
  • V&M Peluqueros de guardia : no rellenado
  • V&M Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para V&M Peluqueros :

- Atención estupenda. Buenísimas profesionales. Siempre dejo que me asesoren y siempre salgo encantada. Llevo en sus manos desde que abrieron y no cambio.

- Visita por primera vez 3 chicas muy amables, pedí un corte de pelo, me encantó.

- Me cortaron fenomenal, a pesar de estar especializado en cortes femeninos. El trato es genial. Y me cogieron enseguida a pesar de ser un día festivo de semana Santa. Ahora presumo de un corte cómodo, limpio y brillante. Un motero ? he vuelto otra vez, en esta ocasión me cogieron casi fuera de hora. No puedo tener más que buenas palabras para estas chicas ??

- Excelente trato y sobre todo muy profesionales. Estás en buenas manos.

- Me encanto el resultado. Chicas muy majas y sobretodo profesionales. Y el precio acorde con lo realizado. Servicio: Balayage.

- Muy buen trabajo y excelente atención.

- Era la primera vez que iba, llamé y me dieron cita a los 30m. Me recibieron genial, y afortunadamente que aparqué rápido porque me cogieron a la hora exacta a pesar de estar con muchos clientes y por si fuera poco me cortó una chica encantadora que se llama Yomara y me cortó el pelo como si estuviera en mi mente y supiera que es lo que quería. Volveré sin dudarlo. Muchas gracias por todo Yomara y a todo el equipo por tartar así a los clientes. Que paséis felices fiestas.

- Servicio bueno y trato muy agradable. Me corté solo las puntas y la peluquera (una chica morena) cortó el largo que le pedí. Además, me pudieron dar cita en el mismo día, lo cual agradecí mucho. Volveré seguro.

- Mi peluquería de referencia. Un 10 en atención, profesionalidad y trato al cliente.

Peluquería Cala Ostende

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Paseo playa de ostende, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34615796104
  • Página web :
  • Peluquería Cala Ostende de guardia : no rellenado
  • Peluquería Cala Ostende abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Cala Ostende :

- Begoña muy maja y muy buena profesional. Los productos excelentes y la ambientación fantástica. Una buena experiencia. Muy recomendable.

- Buen servicio y profesionalidad y respeta la hora acordada. Precios módicos.

- Un lugar muy agradable, y la chica corta muy bien. Muy contento.

- Genial para convencer a los niños a cortarse el pelo con un trato inmejorable.

- Antes iba hasta Bilbao a la peluquería. Muy buen trato y profesionalidad.

- Buena atención y buen precio.

- ACUDIMOS TODA LA FAMILIA. SIEMPRE SALIMOS CONTENTOS.

- Encantadora la Peluquera y muy profesional…

- Trato agradable y profesional.

- Una artista, y económica.

Almudena Liendo Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Santander, S/N, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942861202
  • Página web :
  • Almudena Liendo Peluquería de guardia : no rellenado
  • Almudena Liendo Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almudena Liendo Peluquería :

- La verdad es que Almudena es un amor en el trato. Entiende en todo momento lo que quieres y sales encantada. Las mechas muy naturales. Y cuando me hizo recogidos para eventos me encantó. Gracias. Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Una gran profesional. Ella y todas las chicas que trabajan allí.

- Fui el viernes por primera vez a darme color y cortar, salí encantada dieron con el color a la primera y el corte perfecto, las chicas encantadoras, pienso volver. 100% recomendable.

- Necesitaba un cambio pero no me atrevía. Almudena lo hizo muy fácil. Unas mechas aquí, una capas allá y listo  ! Encantada  !

- Peluquería con amplia experiencia y gran profesionalidad. Utilizan muy buen producto y están al día con las últimas tendencias. Siempre es un acierto. Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Encantada. Almudena y su gran equipo son estupendas.

Peluquería Uñas De Porcelana

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Silvestre Ochoa, 9, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942864950
  • Página web :
  • Peluquería Uñas De Porcelana de guardia : no rellenado
  • Peluquería Uñas De Porcelana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Uñas De Porcelana :

- Super mega amables y con corazón que ya parece que nadie tiene. Me hice un estropicio en casa y muy amablemente nos dijeron que bajaríamos que ella nos ayudaba. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia la peluquera. Como dije a la parte de arriba ojalá hubiera más gente con corazón, estaba mi mujer destruida con su cabello y la agradezco el trato recibido tanto al principio como la hora de irnos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Es la primera vez que vamos pero cuando tengamos que ir a algún centro estético y estemos en Castro siempre será nuestra primera opción.

- Muy contenta con el trato y los resultados, muy profesionales y la atención inmejorable.

- Fui por casualidad y me quedé, es mi sitio de confianza. Cuesta encontrar grandes profesionales y ellas lo son. Amaya hace unas uñas maravillosas, simples o complejas, lo que quieras. Te recomienda y quedarás encantada. Semipermanentes que duran 3 semanas o más, las cambias porque te cansas del color. Y Laura es la mejor peluquera con la que te puedes topar. Te aconseja del color y corte que mejor te queda. Mechas rubias perfectas y tratamientos de liso permanente inmejorables. De verdad, cien por cien recomendable. Te sentirás como en casa. Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- Unas personas estupendas. Excelente ambiente y grandes profesionales. Lo recomiendo 100%

- The very best hairdresser in the world La mejor haciendo mechas rubias.

- Fui por casualidad, sin recomendación de nadie. Y he repetido y repetiré. Grandes profesionales, productos de calidad (uñas intactas durante un mes  !) en otros sitios siempre se me han descascarillado y aquí no. Las chicas son maravillosas, amables y sobre todo miran por el cliente, trato inigualable. Lo dicho, he encontrado mi sitio de confianza en Castro.

- La persona que hace la uñas es encantadora y tiene años de experiencia.

- Laura, la mejor peluquera del mundo. Siempre encuentra el color que quiero  ! Tanto para mechas como para baños de color. Se toma el tiempo necesario con cada clienta, un trato genial. Tiene una mano para los tintes… De 10 Servicio: Coloración capilar.

- Fantástica Laura (peluquera) ! Me deja el cabello excelente, tanto en cuanto al color y al tratamiento. Para destacar también su amabilidad y trato siempre cordial  ! 😉 Servicio: Estilismo capilar.

Sofía

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pintor Eleazar Ortiz, 25, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942867021
  • Página web :
  • Sofía de guardia : no rellenado
  • Sofía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sofía :

- Excelente profesional. Buena relación calidad precio.

- 100% recomendable. Muy atentas.

- Excelente trabaja muy bien y el precio lo mejor.

- Estudié con Sofía en el cole. Es un amor y en cuestión d'profesionalidad, matrícula. H estado esta sem. Siempre ha tenido gente muy competente, pero en ls más d'20 años q llevo tiñendome en muy diversas pelus, nadie cm Laura, l'q m l'hizo el otro el otro día, educada, rápida, dulce con m pelo, eficaz y muy competente. Y l'niña q m lavó l'cabeza, q tiene un nombre d'estos d'euskera q no m acuerdo, jajajajaja, brutal q manos tiene, pura delicadeza. Dos jovenes cracks, q vienen pisando fuerte. Matricula para todas. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Qué voy a decir… Mi peluquera de toda la vida, estupenda, sin olvidar a todas sus chicas.

- Super contenta con ellas. Muy rápidas y asequibles…

- Es la Pelu de toda mi familia, Llevamos yendo 25 años, trato familiar esos encantad@s.

- Personal atención al público, muy serviciales Hice una exposición de pintura abstracta en 2019 y me atendieron muy bien.

- La propietaria, y el personal son encantadores, muy profesionales, rápidos, y resolutivos.

Salón de Belleza Aries

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Cotolino, 5, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942872615
  • Página web :
  • Salón de Belleza Aries de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Aries abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Aries :

- Si estás buscando un lugar para hacerte guapo o guapa, este es el lugar donde debes ir. Además, quiero hacer una mención especial a Espe, ¡la dueña del salón  ! Cuando entras al salón, te sientes como si estuvieras en otro mundo. Es todo bonito y relajante, con música suave y un olor rico en el aire. Espe te reciben con una sonrisa enorme y te hace sentir muy especial desde el principio. Lo chido de este salón es que tienen un montón de cosas que puedes hacer para estar más lindo o linda. Desde cortes de pelo modernos hasta tratamientos para la cara y masajes relajantes, ¡lo tienen todo  ! Y saben mucho de belleza, te lo juro. Espe es súper profesional y te hace sentir súper bienvenido. Yo fui al salón para un tratamiento facial y un masaje. Fue una experiencia súper relajante, te juro que casi me quedo dormido. Espe escuchó todas mis preocupaciones y me dio consejos buenísimos para cuidar mi piel. Me sentí como un rey en ese momento, de verdad. Otra cosa súper importante es que el salón siempre está limpio y ordenado. Espe se toma muy en serio la limpieza y eso me hace sentir seguro. Además, los precios son súper justos y te trata con mucho respeto. Nunca te presionan para gastar más dinero del necesario.

- Muy buena profesional, muy atenta y amable. Me ha sabido recomendar y cortar. Sitio limpio. Buen precio.

- Cercana y profesional, mucha experiencia. Gracias Espe  !

- Un sitio familiar, muy limpio siempre, y la dueña es muy simpática y profesional. Los precios son muy buenos.

- MUY BUENA PROFESIONAL Y BUEN TRATO.

- Recomendable.

The Little Barber Shop Castro Urdiales

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Rda., N 19, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942120051
  • Página web :
  • The Little Barber Shop Castro Urdiales de guardia : no rellenado
  • The Little Barber Shop Castro Urdiales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Little Barber Shop Castro Urdiales :

- Llevo llendo desde que abrio desde 2017, tengo que decir, el local es impresionante por no decir que esta muy cremon, mucha limpieza, el trato con los chavales es bueno, y atienden de maravilla, todo de 10 incluso de pelo y barba creo que he encontrado mi barberia, no hay ninguna mejor que esta Servicios: Afeitado con cuchilla, Corte con degradado.

- El crío encantado y el padre más. Gracias chicos. Hasta la siguiente.

- Peluqueria/barberia en la cual somos asiduos, nos atienden perfectamente y realizan un bantastico trabajo, su precio es bueno en relacion al trabajo que dan muy satisfactorio. Recomiendo el sitio (pedir cita con antelacion).

- Excelente peluquería, lo tiene todo buen ambiente, limpieza y lo que más me ha gustado sus peluqueros todos muy atentos y majos es la mejor peluquería que he visto en mi vida.

- Trato amable y eficiente. Siempre un acierto hacerse la barba.

- Buen sitio con buen ambiente y buenos profesionales para cortar el pelo y afeitar. De 10.

Axpe peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Rda., 38, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942942402
  • Página web :
  • Axpe peluqueros de guardia : no rellenado
  • Axpe peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Axpe peluqueros :

- Muy buena experiencia, he llevado a mi niño de año y medio a cortar el pelo por primera vez y le han tenido tan entretenido que ni se ha enterado, sin duda lo recomiendo y volveré.

- Gran trabajo y gran equipo de profesionales. Muchísimas gracias por el enorme trabajo realizado de decoloración y coloración en plata así como el rapado. Gracias  ! Servicio: Tintura de cabello.

- Llevo tiempo ya como cliente y una de las cosas que más me gusta de esta peluquera es la innovación, la insistencia y preocupacion por la salud del cabello. Solo con un cabello sano, tratado e hidratado se pueden hacer cosas bonitas en la melena. Estoy probando desde hace 1 mes el tratamiento INOVATIS y ya los resultados son ya espectaculares. Me aporta una hidratacion perfecta, no me aplasta la raiz, me da también volumen a la melena y una sensación de limpieza… ! Se aplica en local y en casa tambien… Bueno yo estoy como loca con los resultados. Pronto probaré el plasma, que ya tengo ganas. Vi el resultado en otra melena y alucine  ! Gracias chicas, sois un equipazo Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Iluminación del cabello, Tratamientos con queratina, Renacimiento capilar, Técnica balayage.

- Estoy encantada con este equipazo de profesionales, siempre que voy es una experiencia unica, y son estilistas, que a dia de hoy es muy difícil encontrar un buen centro donde te aconsejen que estilo va de acorde contigo. Mi sitio denconfianza. Servicios: Servicios de maquillaje, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Renacimiento capilar.

- Mi experiencia en este salón es increíble siempre están pendientes de lo mejor para tu cabello y lo que mejor va con tu imagen personal y ala hora de depilaciones lo hacen con tanta delicadeza que se hace más ameno, con un trato cercano te hacen sentir como en casa, solo tengo palabras de agradecimiento para las trabajadoras de este salón en especial para la dueña Nahia que es una profesional y mejor persona, recomiendo este salón de peluquería con los ojos cerrados. Eskerrik asko chicas sois un ejemplo a seguir. Servicios: Peinados, Depilación con cera, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Técnica balayage.

- Me atendieron sin cita, y me cortaron el pelo de maravilla, se lo recmiendo a todo el mundo. Naia super buena profesional, y las chicas un 10. Repito en castro o seguro.

- Profesionalidad y un trato muy agradable. Ya tengo una buena peluquería donde ir siempre.

- Fui sin cita a realizarme mechas y me atendieron genial ! Exactamente lo que yo quería y con buenos consejos para el cuidado del trabajo ! Recomiendo y volveré sin duda.

- Un trabajo estupendo, super contenta, me quitaron 20 años de encima, lo pasé genial genial.

Centro de estética y peluquería Saray Merino

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Nicolás Torre, 5, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34683573452
  • Página web :
  • Centro de estética y peluquería Saray Merino de guardia : no rellenado
  • Centro de estética y peluquería Saray Merino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de estética y peluquería Saray Merino :

- Peluquería de confianza. Siempre que voy salgo encantada con mis mechas y mi corte de pelo. Buen rollo y risas durante el tiempo de espera. Profesionalidad y trato familiar. Vengo desde hace años y nunca he tenido una mala experiencia. Gracias a Saray y todo su equipo.

- Un ambiente súper familiar, buen asesoramiento en cuanto a lo que te gusta, atentas y maravilloso trato  ! Además de la profesionalidad y el resultado. En mi caso, Saray me hizo unas mechas balayage increíbles, el corte tb perfecto, no he podido salir más satisfecha, volveré sin duda. 100% recomendable ?? Servicio: Técnica balayage.

- Muy buen trato, profesionales, es la única peluquería que han conseguido el color que quería. La recomendaría sin dudar.

- Llegue alli con el pelo como un estropajo, me puse en manos de Saray y de su equipo, y no puedo estar mas contenta con el resultado, con la dedicación, con la profesionalidad ni con el trato recibido. Me han aconsejado desde el primer momento en el que me puse en contacto con ellas, y han sanado mi pelo. Solo puedo decir GRACIAS  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Alisado, Peluquería.

- Peluquería de primera. Son muy profesionales y tratan el cabello y el cuello cabelludo con los mejores productos. Entienden perfectamente lo que la clienta le trasmite, lo cual es lo más complicado en este tipo de negocio. Recomendable al 100 por 1000. Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Son geniales  ! El trato es super cercano y las uñas te las dejan divinas.

- Totalmente recomendable una máquina Saray haciendo mechas  ! Muy contenta con el resultado, gracias chicas  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Muy Recomendado. Mi hijo se ha hecho un cambio de look y ha quedado súper contento. Buen trato y buen servicio. Gracias Saray.

- La primera vez fui, fue porque entre las que hay alrededor fue la única que tenía disponibilidad, aún estando llena, me ofreció un hueco para cortarme. Lo hicieron estupendamente, trabajo muy profesional, y dando en el clavo en lo que buscaba. Trabajan muy bien y dan buenos resultados. Se agradece también mucho la disponibilidad ofrecida al cliente. Desde entonces siempre voy, buen trabajo chicas.

Peluqueros Nur Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º Ocharan Mazas, 38, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942942356
  • Página web :
  • Peluqueros Nur Estilistas de guardia : no rellenado
  • Peluqueros Nur Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueros Nur Estilistas :

- Muy buena profesional y muy buena persona, encantada he salido con el trabajo que. A hecho, por fin he encontrado una peluquería en la ke salgo contenta de verdad y a parte me siento cómoda, super recomendable, he estado agustisimo y el resultado mejor de lo ke esperaba pk hay ke decir ke llevaba unos pelos… En fin que ya no cambio !

- Nuria, una gran profesional  ! Mi peluquera preferida  !

- Excelente relación calidad precio. Te sientes como en casa.

- La peluquera. Tiene unas manos maravillosas… Habla como una cotorra. !

- Muy buena.

- Muy buena profesional.

FRANK PELUQUERIA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Nicolás Torre, C. Cotolino, 10, 39700 Castro-Urdiales, Can
  • Teléfono : +34942868004
  • Página web :
  • FRANK PELUQUERIA de guardia : no rellenado
  • FRANK PELUQUERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FRANK PELUQUERIA :

- Muy buen profesional buen trato y buen trabajo, mi hijo siempre sale contento  !

- Muy amables y educados. Buen ambiente. Respetan el horario y eso se agradece mucho. Corte y precio muy correcto. Sin duda volveré.

- Sitio limpio, rápido y buena atención  !

- Muy buena atención. Respetuoso con el horario, muy bien el precio, estoy encantada  !

- Fantástico en trato, servicio, pero sobre todo, espectacular maestría. Confié en él para cortarme la melena y no me arrepiento. Todo ello a un precio sorprendentemente económico por unas manos de lo más profesionales. Sin duda lo recomiendo.

- Excelente trato, amables y buscan mejorar tu cabello sin maltratarlo, me hice un cambio de color y quedé encantada, volveré sin duda ya que es un excelente profesional. Felicidades Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Estoy muy contenta con el trabajo que han realizado, Frank muy profesional y un trabajo impecable  ! Muy amables en todo, me han encantado, trato inmejorable y calidad superior  ! Muchísimas gracias, volveré  !

- Trato magnífico y resultado estupendo.

- Fantastico trato, buen corte de pelo y buen precio.

- Trato fantástico, corte de pelo 10 y muy económico, MUCHAS GRACIAS !

Ramos Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Antonio Burgos, 1, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942870582
  • Página web :
  • Ramos Estilistas de guardia : no rellenado
  • Ramos Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramos Estilistas :

- Iñaki es todo un profesional con amplia experiencia en estilismo y peluquería. Voy a seguir yendo.

- Me hice el alisado la semana pasada y estoy encantada. La melena hidratada, sin encrespamiento y muy natural. No tengo que trabajarla a diario con cepillo y secador. El año pasado me hice un tratamiento similar en una peluquería orgánica de Bilbao y no me hizo efecto (además de cobrarme 50 euros más y tardar 2 horas más que aquí). Me lo explicaron todo paso a paso y han cumplido con mis expectativas. 100% recomendable Servicio: Tratamientos con queratina.

- Me ha encantado el servicio y la profesionalidad, muy buena relación calidad precio. Deseando repetir Servicio: Estilismo capilar.

- Iñaki es un excelente estilista, además de ser una persona muy agradable. Son puntuales, y el trato es el correcto por parte de todo el Equipo. Me desplazo desde Bilbao, pero el esfuerzo vale la pena. Servicio: Estilismo capilar.

- Profesionales excelentes. Llevo años acudiendo a esta peluquería aún teniendo que desplazarme desde Bilbao. Lo primero destacar el trato cuidadoso aplicando la coloración, botánica, el resultado es espectacular, sin resentir la Salud del cabello. En cuanto a estilismo, están siempre la última, ofreciendo nuevos estilos. Yo particularmente estoy en sus manos. Por no hablar del trato y su disponibilidad en todo momento. Aunque estén a tope siempre te hacen un hueco. Un 10, totalmente recomendable  ! Servicios: Estilismo capilar, Extensiones de cabello.

- Todo lo que puedo decir son cosas buenas  ! Esti y Flor son geniales. El trato fue súper agradable y profesional, escucharon todo lo que quería y consiguieron el resultado perfecto. Me hicieron unas mechas preciosas y un corte tal y como lo quería. Por si fuera poco la relación calidad-precio es fantástica  ! Han ganado una nueva clienta sin duda  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Encantada con el trato recibido por parte del equipo, y aun mas por el resultado  ! Excelente trabajo  ! 100% recomendable, yo volveré. Servicio: Estilismo capilar.

Salón A+G Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Leonardo Rucabado, 37, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942863006
  • Página web :
  • Salón A+G Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Salón A+G Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón A+G Peluqueros :

- Estoy encantada. Eva es un encanto y una profesional. Siempre puntual a tu hora y eso es de agradecer. Lo recomiendo sin duda.

- Sitio muy agradable.

- Encantada lo recomiendo 100%… Eva es una gran profesional… Siempre acierta con mis ideas de cambios de look ! Servicio: Peluquería.

- Trato personal y muy bieno.

Ondas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Leonardo Rucabado, 27, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942864725
  • Página web :
  • Ondas de guardia : no rellenado
  • Ondas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ondas :

- La dueña es encantadora y muy buena profesional. Bien de precio. La recomendaría sin duda.

- La mejor peluquería de Castro, Carmen es una artista, hace maravillas y el trato es inmejorable, !

- Muy bien. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Servicio de maquillaje, Trencitas, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Coloración capilar, Crecimiento del pelo.

Ten Estylo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Victorina Gainza, 3, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942781121
  • Página web :
  • Ten Estylo de guardia : no rellenado
  • Ten Estylo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ten Estylo

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a