Peluquero / Andalucia / Cártama

Contactar con un peluquero en Cártama, 29038

Contacte con un peluquero en Cártama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de barbero en Cártama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Cártama o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 peluquerías en Cártama :

J.V. EL LINA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Ordesa, 32, 29570 Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34662263751
  • Página web :
  • J.V. EL LINA de guardia : no rellenado
  • J.V. EL LINA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J.V. EL LINA :

- Unos Crack  ! El mejor trato q he recibido en una peluquería… Volveremos siempre  !

- Muy buenos peluqueros profesionales tanto José cómo Víctor. Llevo peleándome más de 20 años en su establecimiento y se merecen las 5 estrellas por su buen trato a los clientes y sus precios asequibles. Lo recomiendo a quien busque una buena peluquería de caballeros.

- Muy buen corte de pelo yeso y como pedí.

- Trato estupendo y corte de pelo excelente.

- Profesionales, siempre con una sonrisa y agradables buen ambiente… Mejores peluqueros.

- Buen trato y buen servicio  !

- Me atendieron por primera vez y la verdad muy contento tanto con la profesionalidad y el trato personal. 100 % recomendable.

- Excelente trato y trabajo buenisimo y rápido y buen precio lo súper recomiendo.

- Son unos profesionales, el local limpio y la atención con mi hijo Axel muy buena y mucha delicadeza en el servicio. Lo dejan guapísimo  ! Los recomiendo a todas las mamis al 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Profesionales. Y muy buen trato además lugar limpio excelente.

Yulen

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Santo Cristo, 1, 29570 Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34687976706
  • Página web :
  • Yulen de guardia : no rellenado
  • Yulen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yulen :

- Un gran profesional de los que no te importa venir de otro pueblo cercano, merece la pena.

- Si quieres un buen corte de pelo con un toque de risa  ! Ir donde Yulen, es una persona muy amable, extremadamente profesional tanto como comediante como peluquero. 100% recomendable. Me ha costado estar quieto durante el corte de pelo, porque estaba petado de la risa. Yulen muchos Abrazos  !

- Local muy limpio, amable y gracioso. Podría decirse que uno de los mejores del pueblo.

- Buen peluquero y además tiene descuento para jubilados.

- Peluquería con guasa  ! Peluquero humorista de los buenos  ! Lo recomiendo.

- Un peluquero con mucho HUMOR, y muy buena persona.

- Peluquería de toda la vida, lo mejor el trato profesional del propietario…

- Gran profesional, muy recomendable  !

- Buen chaval, acogida familiar.

- Excelente.

Jairo´s Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. San Rafael Alto, 16, 29570 Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34672271464
  • Página web :
  • Jairo´s Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Jairo´s Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jairo´s Peluqueros :

- Estoy muy contenta con el corte de cabello que le hizo a mi hijo, normalmente es un niño trabajoso para cortarse el cabello pero él se lo ganó con su simpatía y profesionalidad, mi esposo también se cortó el cabello por primera vez y le encantó. Ya tiene dos clientes más asegurados Servicio: Cortes infantiles.

- Es la primera vez que voy a la peluquería de Jairo y me ha gustado su modo de tratar al cliente. Mentalidad abierta… Buena charla en ese poco tiempo. El corte de pelo también me lo veo bien. Por lo tanto recomendable. Nos vemos la próxima vez Hair profesional Jairo. Un abrazo ????

- Excelente profesional. Muy buen peluquero y estilista.

- Muy buena peluquería para hombres. Cortes de pelo que se adaptan a todos los estilos. Un buen profesional de la peluquería que se adapta a lo que estés buscando. Personal muy atento y simpático que hace que el corte de pelo se convierta en una agradable charla. Se lleva muy bien con los niños entreteniendolos mientras están sentados. Un diez.

- Un experto en su trabajo, se nota cuando alguien disfruta de su profesión. ¡Más que recomendable  !

- Excelente atención trabajo profesional y buenos precios.

- La mejor peluquería de todo cartama y de Málaga.

- Muy buen servicio, muy atento y con talento.

- Buen profesional. Perfecto.

Peluquería Remedios Bernal (Mari Reme)

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Escalerilla, 29570 Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34627941459
  • Página web :
  • Peluquería Remedios Bernal (Mari Reme) de guardia : no rellenado
  • Peluquería Remedios Bernal (Mari Reme) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Remedios Bernal (Mari Reme) :

- Un exquisito trabajo, con esmero y mucha dedicación El resultado magnífico.

- Me encanta todo de ella y su forma de pelar y su trató.

- Profesional, últimas novedades del mercado.

- Una crak  !

- Buen sudor aunque sea un poco caro.

A Tu Estilo Centro De Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Azahar, 11, 29570 Cártama, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • A Tu Estilo Centro De Peluquería de guardia : no rellenado
  • A Tu Estilo Centro De Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Tu Estilo Centro De Peluquería :

- Calidad precio espectacular, me aconseja super bien y puntualidad en las citas.

- Que es fantástica y es muy amiga de sus clientas.

Peluquería & Residencia de Mascotas Estrella Patazz

Categoría : Pet groomer

  • Dirección : Ctra. de Cártama, 29570 Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34655479541
  • Página web :
  • Peluquería & Residencia de Mascotas Estrella Patazz de guardia : no rellenado
  • Peluquería & Residencia de Mascotas Estrella Patazz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería & Residencia de Mascotas Estrella Patazz :

- Verdaderamente da gusto cuando quieres a tu mascota, llevarla a la peluquería y que la traten así. Estrella es una persona que genera plena confianza, permanecí todo el tiempo mientras aseaba y preparaba a Noa. Mi perrita ha quedado maravillosa y no solo en lo que se ve sino que el pelo está hidratado (sin quedar grasoso ni seco). Además Noa ha estado muy tranquila, relajada. Estrella me explicaba todo paso a paso. Da gusto así  ! Sin duda repetiremos  ! Quedé muy satisfecho  !

- Siempre tuve miedo de dejar a mis “niños” con extraños, sin embargo, desde que conocí la Residencia Estrella Patazz y probé a dejarlos a su cargo unos días, tengo la tranquilidad de que están en muy buenas manos ; mis perrillos entran en la Residencia, contentos ; allí disfrutan de un espacio maravilloso para ellos y cuando los recojo, se van haciéndole “fiestas” a Estrella. Además todas sus recomendaciones y orientaciones con respecto a la educación y cuidados que me ha dado, me han servido enormemente. Confío plenamente en ella, es una muy buena profesional.

- He dejado a mis perretes con Estrella una semanilla, y han estado muy bien cuidados. Estrella tiene mucha paciencia y personaliza la atención según el carácter y las necesidades del cada cachorro, que en mi caso son muy particulares ;). Realiza además sesiones de entrenamiento, cumple con la dieta según el tipo de alimentación. La recomiendo  ! Y reservad pronto que suele tener la agenda apretada.

- Estrella es una gran profesional, tanto en peluquería y tratamientos, como en su residencia, que está perfectamente acondicionada. Se nota que le gusta su trabajo y nos da toda la confianza para llevar a Thor de campamento, donde se lo la pasa fenomenal.

- Le doy 5 estrellas porque no hay mas  ! Ojala la hubiese conocido antes. Llevamos a nuestra perritas y nos hizo hueco y eso que llamamos con un solo dia de antelación  ! Nuestras perritas son mezclas shitzus y ella supo cortarle el pelo según su Raza y las dejo super guapas y limpitas. Además tuvo que añadirle un producto especial para Pulgas y me llamo antes para preguntarme. También me mando videos por wassap para que lo viese. La verdad es que Estrella es una pedazo de profesional  ! Que suerte tuvimos de encontrarla. Además el sitio me pareció muy seguro pues dentro de la parcela (que esta todo vallada y ella abre y cierra a los clientes) tiene otra valla para la parte de peluquería. Mis perritas estaba muy contentas cuando las fui a recoger 😉 y de Coin esta a solo 10 minutos, sinceramente para mi fue mas facil llevarlas allí que ir al pueblo: aparcar, trafico, etc Por mi experiencia, ya tenia miedo de probar otra peluquería que no conocía pero de verdad que fue todo un acierto  ! Os lo recomiendo muchísimo porque después no querreis cambiar Pd-. Saludos de tus clientas Xixi y Luna desde Tailandia:)

- Quiero compartir mi opinión, pues he visto a Estrella trabajar desde siempre. Se de su maravillosa profesionalidad, su amor a todos los peluditos y tiene unas maravillosas instalaciones en perfecto orden legal. Los que te conocemos, sabemos de tu gran corazón. Eres una gran emprendedora y te esperan cosas maravillosas. Hay algunos personajes, a los que la envidia les hace perder la cabeza (ni caso) sigue con tu sueño hacia adelante pues tú puedes con todo  ! Os animo a todos a dejar a vuestros peluditos con ella, estarán como en casa con total seguridad ?

- Oreo y yo estamos encantados de haberla conocido (él aún se hace el durito pero poco a poco la va queriendo mucho). Llevé a Oreo creyendo que tenía un perro 'sin pelo', y gracias a los tratamientos de ozonoterapia y el pienso que me recomendó, tengo ahora un perro con un pelo muchísimo mejor y de más calidad. Trato recomendado 100%. Nuestras mascotas también se merecen sus momentos de belleza y de spa, disfrutemos de esos momentos con ellos.

- A Nala y a mi nos encanta el trato y su trabajo, desde q la llevo para lavar y pelar tiene su piel y pelo mucho mejor. Sale muy contenta de allí y yo también.

- Siempre una sonrisa amable y un cariño único a los animales. Es una amorosa mujer que junto a su compañero hacen de la estancia de los animales ahí, toda una bonita aventura. Además siempre que puede les da un bañito de esos súper que los dela relajados y guapos Siempre recomendable ??????

- Amiga… Profesional… Sincera… Trabajadora… Así puedo seguir un ratito mas  ! Es la tita peluquera de mi Zeus (el cual es un Stanford blanco) y su piel en verano sufría mucho, hasta que la conocí y empezó su tratamiento de ozono no la cambio por nada… Espectacular el cambio de Zeus y la satisfacción de verlo tan bien. Instalaciones para residencia super protegida y organizada, jamás deja solo a los peques… También colabora con una asociación haciendo acogida y ayudando a buscar familias para ellos que más se puede pedir. 10/10.

Salvador Rueda Campaña

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. el Viento, 32, 29570 Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34664779722
  • Página web :
  • Salvador Rueda Campaña de guardia : no rellenado
  • Salvador Rueda Campaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salvador Rueda Campaña :

- Es una peluquería más de lo más con u súper peluquero y estilista que no se puede aguantar de bueno que es profesionalmente, de buena gente y de todos. Os la recomiendo es una peluquería de 10.

- La peluquería en si a mi no me gusta pero el gabinete de estética lo lleva María José y te da un trato exquisito, charla amena además de profesionalidad. Genial.

- El mejor profesional de Malaga, estilista con ideas nuevas y que se adaptan a cada persona. En definitiva el unico peluquero con el que me siento segura por que se que terminare muy satisfecha.

- Gran profesional, el mejor peluquero libra por libra del momento.

- Buen ambiente y buen peluquero.

- Muy bien.

- Gran persona y gran profesional. Muy recomendable.

- Gran profesional con buen ambiente en su local.

Virginia Álvarez

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ Félix Revello de Toro, 3, 29570 Cártama, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Virginia Álvarez de guardia : no rellenado
  • Virginia Álvarez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Virginia Álvarez

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a