Peluquero / Castilla y Leon / Carbajosa de la Sagrada

Contactar con un peluquero en Carbajosa de la Sagrada, 37085

Contacte con un peluquero en Carbajosa de la Sagrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de barbero en Carbajosa de la Sagrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Carbajosa de la Sagrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 7 peluquerías en Carbajosa de la Sagrada :

PELUQUERIA ALICIA

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. la Calzada, 5, Bajo D, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salaman
  • Teléfono : +34923690600
  • Página web :
  • PELUQUERIA ALICIA de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA ALICIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA ALICIA :

- Excelente trato, Alicia es encantadora, cada vez que voy salgo muy contenta.

- Todo perfecto, limpieza y profesionalidad. Incluso me recomendó un champú para la caspa que me ha ido fenomenal. Muy recomendable.

- La mejor peluquera que he visto  ! Dulce, buena profesional, y súper cuidado todo desde la peluquería hasta el más mínimo detalle. Para volver de nuevo. Confianza al cien en ella.

- Estupenda atención en el centro de Carbajosa de la Sagrada. Profesionalidad, calidad y buen precio. Muy recomendable. Con cita previa.

- Muy buen servicio y muy amable.

- Maravillosa profesional y mejor persona.

- Como siempre todo de 10. Instalaciones, limpieza, atención y trato. Una maravilla encontrar profesionales como Alicia que vivan su trabajo y lo trasmitan al cliente. No cambies  ! Te deseo lo mejor. Un abrazo.

- Profesional excepcional, te aconseja, te asesora… Un 10. Y como persona, espectacular  ! Ha conseguido que mis pekes quieran ir a la pelu.

- La mejor peluquera que he tenido nunca. Te asesora y te recomienda lo mejor para tu cabello. Además es simpatiquísima y te hace sentir como en casa. Yo no cambio de peluquera Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Como profesional es espectacular, el trato es inmejorable. Sin duda es y sera mi peluqueria de confianza. Muchisimas gracias Alicia.

Peluquería AQUA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Salamanca, 9, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34625609298
  • Página web :
  • Peluquería AQUA de guardia : no rellenado
  • Peluquería AQUA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería AQUA :

- No es sólo una peluquería, brigi es colorista. Yo siempre he tenido muchos problemas con el color, se cambiaba a los pocos lavados o no quedaba como yo deseaba y esperaban en la peluquería. Desde que voy a esta peluquería estoy encantada con el color y tengo el pelo más sano  ! Lo notó yo y me lo notan  ! Súper encantada.

- Una maravilla el trato y la profesionalidad. Muy satisfecha con el resultado.

- La mejor peluquería que he ido nunca que yo soy muy rarita para mí pelo. Ella te recomienda lo que te va bien y lo que no… Además me peino el día de mi boda y me dejó perfecta… Reconendable totalmente.

- Magnífica peluquería. Buen precio y servicio. Brigi es un encanto. Método Curly.

- Peluquería super limpia y agradable. Personal inmejorable en trato y trabajo. Para entrar y salir nueva y feliz con el resultado.

- Magnífica profesional… En horarios, consejos y trato…

- Me hicieron un trabajo impecable, a un precio muy asequible y en un ambiente súper agradable. También hay que decir que se aparca genial, prácticamente en la puerta.

- Buen profesional: productos de primera, excelente trato. Limpieza de diez y ahora durante la pandemia más aún.

- Buen trato, precios economicos y peluquera con mucha experiencia.

- Buena peluquería, con un buen trato, amabilidad y simpatía.

Peluquería Estética y Masajes Pura Vida, Elisabeth Iglesias

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Gil de Hontañón, 20, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34616278157
  • Página web :
  • Peluquería Estética y Masajes Pura Vida, Elisabeth Iglesias de guardia : no rellenado
  • Peluquería Estética y Masajes Pura Vida, Elisabeth Iglesias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Estética y Masajes Pura Vida, Elisabeth Iglesias :

- Mi pareja y yo fuimos a ponernos guapos para una boda y salimos encantados Cuando volvamos por Salamanca ya tenemos peluquería favorita ????

- Mi concepto de peluquería a cambiado totalmente gracias a ellas, ha pasado de ser una experiencia por obligación, a un momento de disfrute y cuidado tanto en peluquería, tratamientos y uñas (que he probado y sigo haciendo) gracias a su asesoramiento personalizado. Se refleja la implicación, dedicación y cariño que ponen en ello y que sin duda es su seña de identidad.

- Voy todos los meses para hacerme la manicura, encantada, mi hija va para hacerse limpieza de cara y empezará hacerse el Laser. Sitio agradable y las chicas magníficas. Te hacen pasar un tiempo agradable. Se pasa volando. Gracias por tratarnos a la niña y a mí tan bien. Sitio súper recomendado.

- Perfecta la atencion y el servicio… Muy puntuales y muy buenos productos… Impecable todo Los servicios de estética son una pasada.

- Probé el tratamiento de olaplex y estoy muy contenta con los resultados (pelo super sano). Se adecuan a tus necesidades y te explican todo de manera muy clara. Tanto Elisabeth como Blanca son dos profesionales excelentes. Recomiendo  ! Servicio: Peluquería.

- Primero un masaje relajante de 1h… Algo maravilloso, el trato de 10  ! Tratamiento facial iluminador, una delicadeza, algo q repetiré seguro y ya x último mis uñas… Quedaron preciosas  ! Estoy encantada. Mil gracias chicas sois un descubrimiento xa mi  ! Estoy segura q nos veremos pronto. Recomiendo totalmente Servicios: Peluquería, Manicura.

- Buscaba una peluquería para el día de mi boda, y acerté de pleno. El trato inmejorable, gran asesoramiento y profesionalidad. Entendió muy bien lo que quería, algo sencillo y natural tanto en el peinado como sobretodo con el maquillaje. Grandes profesionales.

- Son muy profesionales, atentas y agradables. He ido varias veces para manicura y siempre salgo encantada  ! Muy recomendable Servicio: Manicura.

- Encantada tanto con los servicios como con el trato. En pocos meses he repetido varias veces (corte, tinte, peinado y corte para mi bebé). Sin duda seguiré yendo. Servicios: Recogidos, Peluquería, Tintura de cabello.

- Quedé encantada  ! La atención excelente, los productos, todo  ! Mis uñas quedaron divinas  ! Repetiré seguro. Muy recomendado este sitio Servicio: Manicura.

Peluquería Pein Arte

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Leonardo da Vinci, 9/17, LOCAL 10, 37188 Carbajosa de la Sagr
  • Teléfono : +34923197670
  • Página web :
  • Peluquería Pein Arte de guardia : no rellenado
  • Peluquería Pein Arte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Pein Arte :

- Un servicio de 10. Siempre listas para una buena conversación mientras dan el mejor servicio de peluquería en la zona.

- Un trato impecable. Las chicas son muy agradables y trabajan muy bien.

- Muy satisfecha en todos los sentidos. Trato profesional y agradable. Corte peleo precio asequible más muy contenta con el resultado final. Servicios: Secado de pelo, Corte de flequillo, Secado de pelo.

- Moderna, atrevida. Y siempre actualizada… Siempre acierta con lo que la pido. Recogidos con aguante. Me hizo uno, un viernes… Para la boda de sábado y me aguanto sin problema. Muy recomendable.

- ¡¡¡¡de 10  ! Para mi, como siempre, Raquel es fenomenal. ES UN CIELO. Una gran profesional y empresaria además es muy estilosa. En su peluquería estas como en casa. ME GUSTA QUE SEA CON CITA.

- Peluquería agradable y muy profesional. La forman tres peluqueras que atienden sin cita previa a mujeres, hombres y niños. Te aconsejan los cuidados para tu cabello de forma profesional, sin tratar de venderte sus productos a toda costa. Para ellas lo primero es u bien estar y que te sientas a gusto con tu imagen. Muy recomendable.

- Es increible como Raquel es tan encantadora, tiene estilo, es amable, es muy dulce, trabaja genial, a veces tiene que aguantar muchas pejigueras, sobre todo de los adolescentes y siempre con su cariñosa actitud.

- Perfecto. Muy amables y profesionales. Me encanta llevar a mi hijo allí.

- La atención al cliente es maravillosa y la profesionalidad es una de sus características. El local está amueblado de una forma muy moderna y no paran de innovar. Muy recomendable.

- Fantástica atención, fue la peluquera de mi boda y salí super contenta, como siempre. La recomiendo totalmente.

PELUQUERÍA TU ESTILO

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Sta. Marta, 9, 11, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34600530817
  • Página web :
  • PELUQUERÍA TU ESTILO de guardia : no rellenado
  • PELUQUERÍA TU ESTILO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERÍA TU ESTILO :

- Muy contenta con el resultado. Me hizo exactamente lo que yo queria, tanto con las mechas como con el corte. Además, muy buena atención.

- Chica muy agradable. Se adapto a mi horario cogiendo antes de la apertura para que pudiera llegar a la hora a mi trabajo. El trabajo que me hizo en el pelo me encantó. Era la primera que iba. Sin duda repetiré.

- Una atención buenisima y trabaja muy bien.

- Voy cada mes… Con esto ya lo digo todo.

- La descubri por casualidad y no pude salir más encantada  ! Mi pelo Lució precioso en el bautizo de mi hijo, atención fantástica, rápida y Super bien de precio. La recomiendo 100%

- Gran peluquería. No dudes en ir. Gran atención del personal. Puedes aparcar al lado. Y un precio muy competitivo. Ole. Si quieres ir a la moda no dudes en llamar.

- Muy buen trato a los clientes. Da gusto ir a cortarse el pelo.

- Genial es la mejor de carbajosa.

- General, amable, simpática y lo mejor de todo, corta y peinado Guay te quiero mucho reina.

- La peluquera es muy maja y trabaja rápido, me ha gustado mucho.

D' kolor peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Duque, 15, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34923208380
  • Página web :
  • D' kolor peluqueros de guardia : no rellenado
  • D' kolor peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D' kolor peluqueros :

- Me ha hecho un recogido de trenzas y muy contenta con el resultado. Muy buen trato. Servicio: Trenzas.

- Siempre me ha dejado un buen peinado y Patricia la dueña súper maja.

- Patricia es muy buena profesional, y de trato muy agradable. Corta fenomenal. Peluquería muy recomendable.

- Peluquera encantadora con un trabajo muy profesional y económico lo recomiendo.

- Muy simpática, te aconseja y siempre con muy buen resultado. Muy cariñosa con los niños.

- Fantásticas peluqueras, amables y muy profesionales  ! Encantada con el resultado  !

- Buena Atención amable y profesional con los clientes precios asequibles.

- Satisfactorio, y una gama de color de tinte amplia y bonita.

- Excelente profesional, la recomiendo absolutamente,

- Muy maja la peluquera.

Cande Alberto

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. E. Leclerc, 1, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34923130017
  • Página web :
  • Cande Alberto de guardia : no rellenado
  • Cande Alberto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cande Alberto :

- Muy buen trato y atención. Me atendió una señora que se llamaba Paqui, me corto y me peino para un evento y salí muy contenta. Volvería a repetir.

- Es una pena que cerraran la pelu del carrefour, pero bueno… Son profesionales. Me gusta.

- Me gusta por la amplitud de horario, además tienen mucha paciencia con los niños, las peluqueras siempre están pendientes de que te guste el trabajo que están haciendo y se ajuste lo más posible a lo que has pedido. En contra podría decidir las cabinas que están un poco viejas, y si siguen dando masajes podrían poner un sillón reclinable con agujero para meter la cara. Por lo demás por mi parte ningún problema.

- Grandes profesionales, quiero hacer mención sobre todo a una grandísima profesional como es Laura.

- No suelo poner reseñas, pero la ocasion lo merece. Buen trato, corte excelente e inmejorable. Jamas me haría un corte tan corto y esta vez si y en manos de David. Buen trabajo. Servicio: Peluquería.