Contactar con un peluquero en Campo Real, 28033

Contacte con un peluquero en Campo Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Campo Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Campo Real o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 peluquerías en Campo Real :

Mónica Gonzalez Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Vilches, 62, 28510 Campo Real, Madrid
  • Teléfono : +34622062825
  • Página web :
  • Mónica Gonzalez Peluquería de guardia : no rellenado
  • Mónica Gonzalez Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mónica Gonzalez Peluquería :

- Me ha atendido Mónica y me ha demostrado su profesionalidad con la coloración y corte, quería un rubio claro pero siempre con naturalidad, y que fuera un rubio nórdico que me de luz y estoy encantada. Es la segunda vez que acudo a esta peluquería y no será la última, es difícil encontrar una peluquería por la zona tan buena y Mónica, Miriam y Patricia son un grandísimo equipo que demuestran que al ser jóvenes con una amplia experiencia conocen muy bien las técnicas actuales, respetando siempre la fibra capilar y quedando un cabello completamente sano y cuidado.

- Encantada con el resultado. Fui recomendada por mis amigas y me alegro de haberlas hecho caso. Me hice un tratamiento de proteínas y corté el pelo cortito. Además de que el resultado fue el esperado, las chicas que trabajan allí te tratan de maravilla y te van explicando todo lo que te van a hacer. Resumen: de 10 Gracias.

- Excelentes en profesionalidad, excelentes en el trato y con excelentes productos. No se me ocurre mejor definición para ellas. Mónica recuperó mi cabello dañado después de años de tintes y mechas en diferentes peluquerías y gracias a ella tengo la melena rizada más bonita, con una textura increíble y más brillo. A parte de los consejos que te dan para que tú misma puedas manejar tu melena, están actualizadas en todas las técnicas, como el método curly que me practican cada vez voy y es un alivio ver cómo cuidan tu pelo. Es un gusto ir a pasar un rato solo pensando en ti y tu bienestar, tanto Mónica como Míriam y Patricia son encantadoras y sales siempre más guapa y con la sonrisa en la cara. Además te ofrecen otros servicios que puedes contratar a parte, Jéssica es una maquilladora increíble que potencia tu belleza y cuida de tu piel, con un trato muy especial. Súper recomendable. Todo ello en un local muy bonito y limpio con una higiene cuidada, que es lo que deseas en este tipo de establecimientos. En resumen, una experiencia de 10 estrellas. Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Servicios de maquillaje, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos con queratina, Renacimiento capilar, Técnica balayage.

- Me encantó  ! Las chicas todas magisimas, un trato buenismo y muy simpáticas y agradables. Me dieron unas mechas preciosas, me gusta mucho cómo trabajan. Las recomiendo  ! Vuelvo fijo.

- A Mónica la conozco desde hace años y es una excelente profesional, pero no se quedan atrás Patri ni Miriam. Además son encantadoras, amables y el masaje en la cabeza mientras te lavan el pelo… Super relajante. Un 10 en todos los aspectos  ! Servicios: Cortes para niños, Peluquería, Cabello con rizos.

- Desde que pones los pies en el centro, te sientes como en casa, las chicas están pendientes de ti, te ofrecen asesoramiento desde que llegas usando productos de alta calidad con grandes resultados en el cabello. Se nota que están a la última, ya que en coloracion y corte son brutales. Ofrecen servicios de estética dejando la piel nueva, ya que Jesy tiene unas manos increíbles y como maquilladora te asesora para sentirte tu. Servicio de láser muy recomendable. 100 x 100 recomendable, suerte estar cerquita de ellas. Son las mejores, consejos acertados, atención estupenda, masaje a la. Hora del lavado, estilismo, cortes y peinados actuales, productos de alta calidad. Las chicas desde que entras te atiendo de forma cercana y pendientes de ti en todo momento. 100 x 100 recomendable. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Recogidos, Servicios de maquillaje, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Me corte las puntas y me dieron consejos para el pelo rizado, muy buena atencion y servicio. El unico pero que encuentro es el precio. Un poco caro y mas para ser en un pueblo  ! Servicio: Cabello con rizos.

- Muy profesionales. Excelente trabajo. Sitio precio. Muchas gracias Mónica y Patri. Repetiremos.

- Muy grandes profesionales con alto conocimiento, productos con unos resultados increíbles que se nota ya han probado y saben con seguridad que funcionan. Aconsejan con mucho criterio y teniendo las cosas claras. El tinte cuidan mucho que sea de, lo más natural para cuidar tu cabello al máximo y los cortes súper bonitos. Trato maravilloso y muy atentas. Un 10.

- Un servicio maravilloso. El local acogedor, el masaje durante el lavado todo un placer y la simpatía de las chicas hacen que ir a la pelu no de pereza. Es complicado encontrar una peluquería de confianza y aquí la he encontrado. Servicio: Peluquería.

RC Barber

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Pez, 15, 28510 Campo Real, Madrid
  • Teléfono : +34616542185
  • Página web :
  • RC Barber de guardia : no rellenado
  • RC Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RC Barber :

- Un personal muy agradable y un buen sitio para cortarte el pelo y la barba lo recomiendo.

- Todo perfecto un 10, trato horarios genial Servicio: Cortes para niños.

- Mi peluqueria de referencia. Tratamiento profesional y los cortes según lo que pidas… Te lo hace.

- Mi lugar favorito de cortarme el pelo y la barba, buscar a Hamza corta impecable y los precios accesibles 10+

- Sitio totalmente recomendable, siempre buen trato.

- Peluquería 10 en todos los sentidos Servicio: Peluquería.

- Todo perfecto gracias.

- Ok.

- Siempre genial  !

- Bien.

Succo Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Lisboa, 9, 28510 Campo Real, Madrid
  • Teléfono : +34918765365
  • Página web :
  • Succo Estilistas de guardia : no rellenado
  • Succo Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Succo Estilistas :

- Corté el pelo al niño y el trato muy bueno, rápidas y buen corte. Fuimos con cita y nada más llegar nos sentaron, en 15 minutos ya estábamos listos. La peluquería muy limpia, de fácil localización y si vas en coche, se aparca bien. Nosotros repetiremos. Servicios: Cortes para niños, Peluquería, Recorte de barba.

- Siempre muy buena experiencia. Todas las chicas son super amables y me tratan muy bien.

- Muy profesionales y amables, además de aconsejarte en todo momento, muy contenta de que sean mis peluqueras.

- Iba con el pelo hecho un desastre después de 2 años sin arreglármelo, y he salido siendo otra ! Una maravilla, muy buenas profesionales y saben bien lo que hacen. Volveré a ir sin duda Gracias ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Siempre muy amables, trato de 10  !

- Perfecto. Me hicieron hueco para un niño de 2 años de un momento a otro. Fueron rapidas, no esperamos casi nada y con un niño eso es de agradecer. En el corte rapido y perfecto. Y son muy agradables, saben tratar con niños. Volveremos  ! Servicio: Peluquería.

- Genial, llevaba el pelo destrozado e hicieron un trabajo excelente. Se preocuparon y pusieron mucho empeño. Muy contenta con el resultado y recomendable 100*100.

- Mi peluquería desde hace ya unos años y aunque por trabajo o cambio de domicilio este un tiempo sin poder ir, siempre vuelvo, súper profesionales, simpáticas y te hacen lo que pides que es muy difícil encontrar una peluquería que te hagan exactamente lo que has pedido y todos lo sabemos, el color siempre me queda de 10, mi pasión son los cobres y los pelirrojos en todas sus versiones y aquí cada vez que voy con una de mis locuras me entienden a la perfección y lo clavan, por eso no cambio y los precios son muy buenos asique lo que he dicho al principio mi peluquería de confianza y no la cambio. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

Peluquería Yango

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Vilches, 28, 28510 Campo Real, Madrid
  • Teléfono : +34918733718
  • Página web :
  • Peluquería Yango de guardia : no rellenado
  • Peluquería Yango abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Yango :

- Está genial. La descubrí por recomendación de mi madre y ya no cambio de peluquería. El local está genial y Carolina (dueña y única trabajadora) es una profesional de diez. Atenta, amable y sobre todo profesional al 200%. Y sobre todo un precio competente. Encantado y 100% recomendable.

- Después de muuucho tiempo de una peluquería a otra, llevo casi 1 año ya fijo en esta. El trato es súper bueno, y corta muy bien el pelo poniendo mucha atención. Totalmente recomendable.

- Profesional que dedica tiempo y detalle al trabajo. Gran trato personal. Muy recomendable.

- A partir de ahora volveré siempre a esta peluquería, tiene muchísimo estilo, calidad precio está muy bien, además ella es encantadora.

- Me encanta está peluquería, es importante qué sepan lo qué te gusta y qué lo hagan de forma profesional. Estoy encantada  !

- Trato agradable. No hay que esperar y precios nornales.

- Buena profesional, estoy encantada  !

- Gran profesional.

- Muy profesionales.

- La mejor peluquera del mundo.

Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Pez, 26, 30, 28510 Campo Real, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria :

- Buenos cortes de pelo y arreglos de barba por grandes profesionales y al mejor precio.

Peluqueria Maguet

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Real, 8, 28510 Campo Real, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria Maguet de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Maguet abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluqueria Maguet

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a