Peluquero / Galicia / Cambados

Contactar con un peluquero en Cambados, 36006

Contacte con un peluquero en Cambados por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de barbero en Cambados, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Cambados o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 19 peluquerías en Cambados :

Peluquería Dayma

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Vilagarcia, 117, 36634 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34886034077
  • Página web :
  • Peluquería Dayma de guardia : no rellenado
  • Peluquería Dayma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Dayma :

- Excelente trato y profesionalidad. Tanto mi hija y yo estamos muy contentas. Y sobre todo el trato es inmejorable. Servicios: Recogidos, Depilación láser, Peluquería, Secado de cabello, Pedicura, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Manicura.

- La mejor peluqueria, con las mejores profesionales, y la atencion inmejorable, no se puede pedir mas, gracias, sois un encanto, con mucha profesionalidad.

- Encantada con Marta y Raquel, ofrecen profesionalidad y un trato inmejorable y personalizado. Siempre aciertan con sus estilismos. Estoy en las mejores manos  !

- El tratamiento excelente muy cercano él personal amabilísimo local limpio y agradable lo recomiendo el precio accesible he salido encantada Servicios: Peinados, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura.

- Recomendable 100 por 100. Para repetir. Un personal súper profesional. Muy agradables Servicios: Peinados, Depilación con cera, Peluquería, Tintura de cabello, Manicura.

- Muy buen asesoramiento Personal super cualificado, las dos peluqueras muy agradables Recomendables Servicios: Permanente, Depilación con cera, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Servicio de 10 muy profesionales. Te asesoran y resuelven tus dudas en cortes, cuidados y necesidades de tu pelo. Precio recomendado Servicios: Cortes para niños, Recogidos, Depilación con cera, Secado de cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo.

- Genial  ! Marta y Raquel son un encanto y muy profesionales.

- Muy recomendable. Personal muy cualificado, para su trabajo.

- Sin palabras  ! unas chicas super profesionales  ! muy contento la verdad.

Ondas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Galicia, 54, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ondas de guardia : no rellenado
  • Ondas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ondas :

- La peluquera muy buena profesional la recomiendo sin duda. Más.

- La mejor peluqueria de cambados, atención de 10 y muy agradables, muy recomendada.

Martínez Costa Esmeralda

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Galicia, 54, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986542213
  • Página web :
  • Martínez Costa Esmeralda de guardia : no rellenado
  • Martínez Costa Esmeralda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martínez Costa Esmeralda :

- Profesionales.

Salón Mi Momento

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa San Francisco, 8, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34689358810
  • Página web :
  • Salón Mi Momento de guardia : no rellenado
  • Salón Mi Momento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón Mi Momento :

- Una experiencia ESTUPENDA  ! Llegué a ellas por las redes sociales y por proximidad a mi lugar de trabajo, me animé a probar. Lo cierto es que nunca llegué a sentir que me entendieran en ninguna peluquería, pero Miriam me captó a la primera. Me encanta la filosofía en cuanto a la elección de productos con los que trabajan así como su modo de trabajo. Repetiré muy pronto  !

- Una experiencia maravillosa  ! Sin ninguna duda es la mejor peluquería que he probado y se queda como mi pelu de confianza. Míriam ha entendido lo que necesito desde el primer momento y me ha dado alternativas para aclarar mi pelo, sin que este sufra y poder mantener la salud de mi melena, la tengo mejor que nunca  ! Son un 10 en todo, cuidado, calidad de los productos, el trato de las chicas, desde que entras hasta que te vas, la sensación de tranquilidad en toda la experiencia… Algo tan sencillo como un lavado de cabeza, se convierte en una sesión de spa, cuidan hasta el más mínimo detalle  ! Recomendable 100% Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Servicios de maquillaje, Peluquería.

- El servicio es excelente, el color con barros ya lo conocìa es màs saludable, el servicio inmejorable, mucha dedicaciôn y profesionalidad. La relaciôn calidad precio muy buena.

- Muy recomendable. Todo excelente. Atención, ambiente, trato y, por supuesto, resultado.

- Buena peluquería de hombre y mujer, precios asequibles, estupendo trato de Miriam. Muy recomendable.

- Miriam es una profesional como hay pocas. Es de las que realmente hace su trabajo con gran dedicación, y eso se nota en los resultados. Además, es un encanto de persona. Yo fui el miércoles por segunda vez, y aún no sé cómo lo hizo, pero consiguió que mi pelo quedara como llevaba tiempo sin verlo. Muy muy recomendable, sin duda  ! Además, su peluquería es preciosa, y estar allí te hace sentir en calma. Gracias  !

- Por fin he encontrado un espacio donde poder relajarme, son dos grandes profesionales que suben escucharme y entender exactamente lo que quiero, en todo el rato que estuve en el salón la chica estuvo por y para mi las 3 horas, sin aglomeraciones ni ruidos y con música relajante  ! De los mejores lavados de cabeza. Gracias chicas  ! Volveré seguro  !

- Me encanta esta peluquería  ! Todos sus productos son naturales y Miriam es una gran profesional y muy atenta  ! Siempre es agradable tener un momento para cuidarse y verte guapa  ! Y mi momento lo consigue  ! Siempre acierta con lo de le pido y cuida mucho los detalles… La recomiendo 100%.

- Lugar para mimarse, es increíble el buen trato, súper profesional. Mirian es increíble, se para para saber en todo momento lo que quieres. Fui recomendada, y se queda como mi peluquería de confianza. Mil gracias por recuperar el brillo de mi melena Servicio: Peluquería.

???? • ???????? ???????????????????????? ???????????????????????

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Praza Clemencio Fernández Pulido, 2, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34611098343
  • Página web :
  • ???? • ???????? ???????????????????????? ??????????????????????? de guardia : no rellenado
  • ???? • ???????? ???????????????????????? ??????????????????????? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ???? • ???????? ???????????????????????? ??????????????????????? :

- Llevo desde abril realizándomelas las uñas todos los eses y nunca se me ha roto una uña ni he tenido ningún problema. Lorena es encantadora y sobre todo, una profesional en su trabajo. Trabaja con productos de buena calidad para que tu uña no se debilite y eso es muy importante. Personalmente estoy encantada y no cambio este salón por nada. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buen servicio, unas uñas preciosas y económicas, 100% recomendado.

- El mejor sitio que he probado sin duda, desde que probé la primera vez a hacerme las uñas no cambié más de sitio, nunca se me rompió ninguna aun estando casi 3 meses con ellas. Lorena es encantadora, ambiente súper cómodo, excelentes resultados, lo recomiendo al 100%

- Segunda vez que vengo a hacer las uñas, y me encantan, todo perfecto, duraderas, resistentes y sobre todo preciosas, trato inmejorable.

- Un sitio excepcional, te sientes como en casa, Lorena es una chica fuera de serie extremadamente profesional y complaciente, dulce y educada sugiere y recomienda, los productos de alta calidad hace que la relación calidad-precio sea inmejorable, la recomiendo al 100%

- Llegamos a él por casualidad, usamos sus servicios en una boda el 14 mayo, recomendadas por mi cuñada. Tanto a mi hija como a mi, nos peinaron y maquillaron. Un trabajo excelente, quedamos encantadas. Nos aguantó todo día y noche. Salón recomendable al 100%. Trabajo y trato de 10 Gracias. Saludos desde A Coruña.

- El servicio fue muy bueno, y la atención personalizada. Un equipo de profesionales que siempre dan buenos consejos teniendo en cuenta lo que más favorece a cada persona. Los productos utilizados son naturales y no agresivos con el medio ambiente. El estilismo en las manicuras y pedicuras es moderno y muy duradero. Aconsejo por completo este lugar para tener un estilismo moderno y favorecedor. Servicios: Trenzas, Recogidos, Estilismo capilar, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Llegué de casualidad a este salón, y he quedado encantada. La primera vez pedi cita para gel, pero las llevaba tan cortas q me recomendó no hacerlo (porq se me podrian romper con facilidad) a pesar de que haciendo perderia dinero, ya que el gel es caro, y buscó la solución en hcer semipermante para dejar crecer un poquito mas la uña. Repetí con corte de pelo y todo perfecto. Lorena es encantadora y muy profesional, la recomiendo mucho  ! Servicio: Estilismo capilar.

- En mi trabajo se castigan mucho las manos y se ve mucho en las uñas. Y la verdad es que su manicura me aguanta perfecta un mes. Tengo que volver a hacer la manicura por el crecimiento natural de la uña, por lo demás aún no haría falta.

Salón de Belleza Bárbara García

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Ribeira de Fefiñáns, 12, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34608926004
  • Página web :
  • Salón de Belleza Bárbara García de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Bárbara García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Bárbara García :

- Desde que voy allí tengo el pelo explendido con un brillo y una suavidad que muestra cuidado. Te resuelven tus dudas y te ayudan en todo. Son fantásticas y muy resolutivas.

- Atención de 10 y buena relación calidad precio, ya que los productos que usa son TOP.

- Increíble trato y mejor atención, profesionalidad y educación ante todo  ! Grandiosas profesionales  !

- Me encanta esta peluqueria, excelente trato y precios imbatibles. Volvere.

- Muy bien buenas profesionales buen trato y muy bien de precio.

- Muy buena profesional. El mejor salón de belleza de Rias Baixas.

- Muy amables y atentas.

- Buenas profesionales.

- La mejor peluquería.

Adriana Roma Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Curros Enríquez, 2, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986091322
  • Página web :
  • Adriana Roma Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Adriana Roma Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adriana Roma Peluqueria :

- Grandes profesionales, cortan súper bien el pelo, repetiré sin duda.

- Me gustó mucho. Buenas profesionales… Y chicas encantadoras. El miércoles vuelvo.

- Adriana, Miguel y todo el personal nos trató genial a mi amiga y a mi  ! Nos aconsejaron desde su punto de vista de profesionales pero siempre siguiendo nuestras indicaciones. Además el precio está genial, para ser una peluquería que trabaja con buenas marcas, tan céntrica, amplia, luminosa y con vistas al mar es súper económica. 100% recomendable. Una lástima que estemos de vacaciones, sino ya tendríamos nuestra nueva peluquería favorita 🙂 Un saludo a todos y esperamos volver pronto  ! Servicio: Estilismo capilar.

- El trato es perfecto y todas las peluqueras muy amables. Fui para peinarme para una boda y me dejaron estupenda. La recomiendo 100%

- Buen servicio y atención, aquí me corto el cabello yo y mi hijo ambos estamos super contentos.

- Fui a hacer la depilación láser y salí super contenta, la sesión muy bien y muy a gusto, además de un muy buen precio. La chica muy profesional y muy atenta. Volveré.

- Atención excelente, grandes profesionales, trato personalizado, 100% recomendable, buena localización, muy buen ambiente Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Secado de pelo, Recorte de barba.

- Profesionalidad y buen hacer ! Llevamos muchos años llendo y no cambiamos. El trato es personalizado, siempre nos asesoran de la mejor de las maneras y con un trato amable y cariñoso. Sin duda, de las mejores peluquerías de la zona, destacando a las peluqueras Ana y Adriana.

- Me encanto el lugar y sobre todo la atención que fue de 10 lo único malo la música clásica que te daba sueño por lo demás genial repetiré sin lugar a duda  !

- Trato excelente, vistas inmejorables  ! Sin duda, un sitio del que saldrás muy cuidado  !

Barbershop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Isabel II, 15, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986524185
  • Página web :
  • Barbershop de guardia : no rellenado
  • Barbershop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barbershop :

- Muy buena atención y calidad en el servicio. Un 10.

- Por consenso de los niños y de nosotros le damos un 10 por su gran profesionalidad y por su simpatía. Muchas gracias.

- Todo genial… Gracias Maria Mar… Hasta la próxima Servicio: Estilismo capilar.

- Auténticas profesionales. Servicio impecable.

- Magnífico. Atención de primera y calidad fuera de toda duda en el trabajo. Muy profesionales y a un precio ajustado. Volveré siempre que pueda.

- Primera vez que me corto el pelo en este local y repetiré. Buen trato, y buen precio.

- Muy buena atención.

- Un trato muy agradable, y muy amable con el cliente. Recomiendo al 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Un trabajo excelente y las chicas encantadoras  ! 20 de 10.

- Muy bien un sitio excelente para cortar el pelo tanto niños como adultos, muy moderno, muy buen servicio.

Peluquería Sandra Domínguez

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Ribeiro, 16, Rúa Lugo, 6, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34696803782
  • Página web :
  • Peluquería Sandra Domínguez de guardia : no rellenado
  • Peluquería Sandra Domínguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Sandra Domínguez :

- Muy buena profesional. Además trabaja con cita y respeta las medidas covid, algo a tener en cuenta en estos tiempos.

- Fui a peinarme para una boda. No las conocía. Excelente atención, el peinado maravilloso que me duro toda la boda. Felicitaciones. Lo mejor en Cambados  !

- Genial. Muy buen precio muy buen trato lo importante. Te mejora tu cabello. Productos naturales.

- Sandra e a nosa peluquería de confianza estamos encantados con ela, mais que a nosa peluquera e amiga.

- Una gran profesional, y una atención maravillosa. Cuidan la higiene al máximo.

- Muy recomendada, muy buena peluquera y mejor persona.

- Me encantan como peinan y las peluqueras son superagradables. Lo recomiendo.

- Muy buena atención. Y rápidas.

- Muy buena profesional y como persona más.

- Me encanta por su atención con el cliente.

Peluqueria Y Belleza R&M

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Aldea o Riveiro, 77, bajo, 36634 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986542741
  • Página web :
  • Peluqueria Y Belleza R&M de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Y Belleza R&M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Y Belleza R&M :

- Increíble el trato muy muy amable, salimos muy contentas con el resultado.

- Gran profesionalidad y muy buena atención.

- Un sitio muy profesional, muy buena gerencia y un trato excepcional.

- Estoy encantada.

- Profesionalidad y Amabilidad. Todo Perfecto.

- Peluquería pequeña, con una gran profesional trabajando.

- Una maravilla. Lo mas.

- Gran profesional, muy buena atención. Siempre 10 servicio  !

Tower Estilismo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Coruña, 23, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986521155
  • Página web :
  • Tower Estilismo de guardia : no rellenado
  • Tower Estilismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tower Estilismo :

- Es mi peluquería de referencia cada vez que vengo a Cambados. Y es porque siempre aciertan con el color, las citas siempre son apropiadas y no te hacen esperar, y el trato inmejorable. Precio para mi, adecuado. Buenos profesionales.

- Que experiencia más satisfactoria he tenido en esta peluquería. Recién llegado a cambados con un pelo alborotado decido pedir cita en esta peluquería. Que hacierto más grande  ! Salí del local con el guapo subido gracias a el trato recibido. La chica que me atendió, muy profesional, hizo que mi cabello volviera a relucir. Sin duda alguna, la próxima vez que pase por Cambados haré una parada obligatoria en peluquería Tower estilismo. Gracias por el trabajo y el trato recibido.

- Una muy buena experiencia  ! El local es muy luminoso y acogedor, el personal es super amable y el trabajo que hacen es estupendo. En mi caso fui a cortar mi pelo, muy rizado, y el resultado ha superado mis expectativas. Son profesionales a las que les gusta su trabajo y en constante formación, y eso se nota en los resultados. Enhorabuena chicas  !

- El sitio es increíble y precioso. Las mejores profesionales que he conocido. Usan muy buenos productos. Entienden siempre todo a la perfección. Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Secado de pelo, Depilación con cera, Alisado, Estilismo capilar, Secado de pelo.

- Fui por mi boda sin conocerlas y quedamos encantados. Nos atendieron a mí y a algunos familiares y todos genial. Son un equipo súper profesional y cercano. Y el salón es precioso. Todo de 10, los recomiendo sin ninguna duda. Muchas gracias por tratarnos tan bien y aguantar nuestros nervios de ese día, que no eran pocos ? Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Servicio de maquillaje.

- Maravillosa atención. Muy profesionales.

- Los mejores sin duda, salí encantada, te recomiendan el corte, color y peinado que mas te favorezca según tus facciones. Recomendable al 100%, mejor peluquería de cambados y alrrededores.

- Grandes profesionales y muy amables. Se nota que saben y que tienen seguridad en lo que hacen, mi pelo es muy rizado y muy poca gente, por no decir nadie, me ha peinado así de bien. Trabajan con buenos productos y en cuanto al salón decir que es precioso y lujoso. Mientras que te lavan la cabeza estás sentado en un sofá que te masajea y te ofrecen café entre otras cosas. En cuanto al precio decir que no es nada caro para todos los servicios que te ofrecen y la calidad de los productos. Sin duda volveré. Enhorabuena a los profesionales de este local.

- Es muy sorprendente que en un lugar tan pequeño como Cambados, haya una peluquería tan moderna y elegante como está. Te sirven un café y pastas mientras esperas tu turno, (la espera es corta ya que son muy puntuales), por norma, te lavan el pelo antes de cortarlo, (cosa que siempre me ha parecido de lo más adecuada), mientras te da un masaje el sofá eléctrico. Y por último, el corte de pelo es bastante bueno, con dedicación de tiempo ? y cariño en los detalles.

Peluquería Luz

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Albariño, 18, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986542769
  • Página web :
  • Peluquería Luz de guardia : no rellenado
  • Peluquería Luz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Luz :

- Suelo ir a peluqueria luz al servicio de uñas que tienen. El trato es super bueno, estoy contenta porque me dura la manicura muchisimo y el esmaltado no se cae ni se me rompe ni nada.

- Profesional, muy agradable, respeto de las normas, amabilidad y simpatía.

- Utilicé sus servicios de casualidad y he de decir que quedé muy satisfecha. La dueña una persona encantadora. Servicio: Peluquería.

- Me gusta mucho el trato, me encanta como hacen la manicura.

- Muy buena, todas de trato excelente.

- Muyyyy buena gente y muy amables.

- Recomendado 100 por 100, grandes profesionales y excelente atención en todo momento.

- Muy buen trato,

- Atención un 10 realmente un diez en todo mil gracias.

Peluquería Nuevo Estilo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Illa de Arousa, 2, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986524412
  • Página web :
  • Peluquería Nuevo Estilo de guardia : no rellenado
  • Peluquería Nuevo Estilo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Nuevo Estilo :

- Muy profesionales  ! Una atencion estupenda.

- Excelentes profesionales, en mi caso me regalaron un bono de estetica… Fui, quede tan contenta que repeti por mi cuenta, genial, te asesoran y te recomiendam lo que te puede ir mejor para el tipo de piel.

- Muy profesionales, amables y con muy buen gusto, los recomiendo.

- Personal muy cualificado, trato directo y atención personalizada.

- Grandes profesionales y una atención extraordinaria.

- Sin conicer mi pelo, me dieron justo con la clave para peinarlo. Muy bien.

- Es mi peluquería, son geniales mui sinceros y mui agradables mui recomendable y sobre todo super profesionales.

- Una peluquería cómo está cerca de mi casa estaría fenomenal. Buenos productos I. C. O. N'Muy profesionales.

- Trato amable, precios económicos, lugar muy agradable… Lo tiene todo.

- Excelentes, si buscas una peluqueria y servicios de estética profesionales de calidad y a la última. Es lo mejor de la zona y con una estupenda relación calidad/precio.

Forma Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa a Mariña, 9, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34626455661
  • Página web :
  • Forma Peluquería de guardia : no rellenado
  • Forma Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forma Peluquería :

- Espacio accesible. Atención personalizada. Equipo amable y muy divertido. Aquí encontré por fin mi estilo. Confía en sus manos, nunca decepcionan.

- Trato maravilloso, productos estupendos, sales de la pelu, que es una maravilla, la dueña es toda una profesional, y una gran persona, recomiendo 100%100.

- Mis peluqueras favoritas… Ya más de 15 años en sus manos y nunca he salido descontenta. Buenos precios.

- Muy buena, como siempre.

- Trato inmejorable.

- Son geniales.

- Genial.

- Peluquería súper agradable. Pude ir allí sin una cita. Salí de casa encantada. Estuve allí hace un año y volveré muy pronto. Hasta pronto ! hola desde Suiza.

Alicia Currás Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Galicia, 33, 1°B, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34669702184
  • Página web :
  • Alicia Currás Peluquería de guardia : no rellenado
  • Alicia Currás Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alicia Currás Peluquería :

- Precios asequibles, el trato de Alicia de verdad, es genial, es una chica super profesional.

- Trato estupendo y muy profesional.

- Mi mujer fue a lavar y peinar. Profesional, rápida y económica.

- Fantástica atención y buenos precios.

Charo García Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Aldea o Sineiro, 6, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986524565
  • Página web :
  • Charo García Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Charo García Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Charo García Peluqueros :

- Celia barros estuve allí muy buena atención más cuando tu sabes de esa profesión tienen mi admiración a su trabajo gracias por la atención.

- Quiero destacar el gran trabajo que me has realizado… Me siento Feliz… Guapa… Exitosa. Muchisimas gracias por crear magia con tus manos y profesionalidad.

- Siempre cuentan con lo que te gusta, tienen productos de primera calidad y sus profesionales están a la última moda en peluquería y estética.

- Trato excelente, por parte de Charo, Lorena y compañera, siempre sales contento, importante.

- Muy profesionales y con una gerencia excepcional.

- Muy buen trato y su trabajo maravilloso.

- Muy muy profesional  !

- Color y corte me encanta.

- Genial.

Estonllo Peluqueros (Mujer)

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Avda. de Madrid, 22, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34886094431
  • Página web :
  • Estonllo Peluqueros (Mujer) de guardia : no rellenado
  • Estonllo Peluqueros (Mujer) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estonllo Peluqueros (Mujer) :

- Peinan estupendamente yla manicura perfecta.

- Muy buenos productos un servicio edcelente.

- Perfecto. Agradables.

Peluquería Elba Durán

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Madrid, 22, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34886094431
  • Página web :
  • Peluquería Elba Durán de guardia : no rellenado
  • Peluquería Elba Durán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería Elba Durán

Peluquería Por Los Pelos Cambados

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Orense, nº7, primer piso, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34644803970
  • Página web :
  • Peluquería Por Los Pelos Cambados de guardia : no rellenado
  • Peluquería Por Los Pelos Cambados abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería Por Los Pelos Cambados

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a