Peluquero / Extremadura / Cáceres

Contactar con un peluquero en Cáceres, 10037

Contacte con un peluquero en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de barbero en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 99 peluquerías en Cáceres :

Couple Chic

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Ceres, 21, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34927208083
  • Página web :
  • Couple Chic de guardia : no rellenado
  • Couple Chic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Couple Chic :

- Me ha encantado la experiencia en esta peluquería, fueron encantadoras, no tardaron nada en atenderme y me dejaron el corte justo como quería  ! La recomiendo mucho.

- 100% recomendables. Muy amables y profesionales. Gracias por el buen rato y por la preciosidad de peinado 🙂

- La verdad es que estoy encantadísima con el trato recibido y por supuesto con el resultado. Hacia mucho tiempo que no detectaba tanta profesionalidad, se nota que les encanta su trabajo y desde luego se ha convertido en mi peluquería de confianza. Probaré más tratamientos, ¡gracias  ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Cristina y Vero son las mejores, me hicieron exactamente lo que quería y son un encanto. 100 % recomendable.

- Definitivamente he encontrado mi peluquería de confianza, el trato excepcional, se han quedado conmigo hasta bien tarde solo para que consiguiera lo que llevo años queriendo en mi pelo. Sin duda unas grandes profesionales. Muchas gracias  !

- Experiencia fantástica. Fui desde Madrid a una boda y me maquilló y me peino que te mueres de amor  ! Me sentí en mi estilo y mucha gente me felicitó por lo guapa que iba. Bueno y la chica encantadora. Totalmente recomendable.

- Las chicas encantadoras y el peinado una maravilla. Han entendido a la perfección lo que quería.

- Me encanta el estilo de pelo que me habéis hecho Le recomiendo a la gente que vaya, Era la primera vez que iba y salí encantada  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Sin lugar a dudas el mejor salón de belleza y asesor de imagen de Cáceres. Trato muy amable y cercano, dos chicas muy alegres que te hacen sentir muy cómoda desde el momento que llamas al timbre. Me asesoraron para el look completo del día de mi boda y quedé encantada.

- Siempre que he necesitado de sus servicios he recibido la mejor atención. Profesionalidad, amabilidad, los mejores resultados y siempre un trato cercano que te hace sentir cómoda y bienvenida desde el primer segundo. Un placer contar con un negocio tan cuidado y profesional. Confianza 100% en sus manos  !

Maria Mendo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Roso de Luna, 27, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34927761701
  • Página web :
  • Maria Mendo de guardia : no rellenado
  • Maria Mendo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria Mendo :

- María es una gran profesional. Trato cercano y muy agradable. La gestión de su agenda con las citas es de 10, nunca te hace esperar. Peluquería de confianza. Siempre formándose y buscando lo mejor para cada cliente. Sin duda, una peluquería para recomendar y repetir siempre.

- Acabo de estar en la peluquería de Maria, fui a cortarme el pelo a capas para que me diera más movimiento ya que lo tengo largo, normalmente me lo dejan mal, abajo cuatro pelos y arriba mucho volumen. En este caso estoy gratamente sorprendida ya que Maria supo estructurarlo y quedo uniforme, tengo el pelo ondulado y es complicado saber darle forma, pocas veces salgo contenta de una peluqeria, en este caso sali contenta, además de que Maria es muy agradable, creo que por fin encontre una peluquería que entiende mi pelo, si estáis buscando peluquería os la recomiendo. Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Todo de 10: profesionalidad, trato, puntualidad y trabajo impecable. Fui a su peluquería por recomendación y ya siempre me corto aquí.

- Maria es muy trabajadora y profesional: un artista que siempre consigue llevar a la realidad lo que piden sus clientes. El local es muy acogedor y limpio, además tiene un rincón infantil para los que vamos a la peluquería acompañados de nuestros peques. Precios justos y buena calidad de productos.

- Muy buena peluquería. La peluquera no solo es muy simpática sino que además es muy buena en su trabajo. El sitio es agradable y bonito y también cortan el pelo a niños que tienen una mesita para poder jugar. Volveré seguro.

- Me ha gustado muchísimo. Gran profesional, buenos productos y muy bien de precio (nada de sorpresas, puedes ver un listado orientativo de tarifas en la puerta). Además ella es encantadora y el local está muy bien, por lo te sientes muy a gusto.

- Un sitio ideal para estar perfecta  ! El trato inmejorable.

- Personal muy educado y amable. Estupendo para utilizar sus servicios siempre.

- Peluquería de atención exquisita. La peluquera es una auténtica profesional. Respeta los deseos de la clientela aunque si lo ve oportuno hace sugerencias. Productos de óptima calidad y está todo superlimpio. Resulta más barata que las famosas franquicias de low cost que tanto anuncian el tinte a 5 €. Lo digo por experiencia propia.

- Excelente atención, buen ambiente.

Spaperros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Torremochada, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34613031403
  • Página web :
  • Spaperros de guardia : no rellenado
  • Spaperros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spaperros :

- Gema es una grandísima profesional, atenta, cariñosa y con una paciencia infinita. Te asesora con todos lis cuidados que necesita tu mascota Un amante de los animales. 100% recomendable.

- Gema es una excelente profesional. Se nota que le gusta su trabajo y por ende, los animales. Trata súper bien a nuestros peludos. Te explica el proceso y el tratamiento que va a hacer. Te da confianza, hablando en plata. 1000% recomendable.

- Nuestra perrita de agua fue ayer a su primera sesión. Gema la ha dejado preciosa. Un trato exquisito y muy buen trabajo. Trufa está preciosa.

- Enzo y Trapo ya tienen peluquería en Cáceres. Son un caniche gigante negro y un bichon maltés y el tipo de corte deseado es a tijera y con Gema esa necesidad está más que cubierta y con buenos resultados. Además, Enzo y Trapo encantados  ! (Que eso es más importante que la estética, pero si se juntan las dos. Maravilloso  !)

- Ayer llevamos a mi pequeña a esta peluqueria, ha sido un gusto tratar con Gema, mi perra salió hermosa, con un olor de princesa y sobre todo feliz. Cuando los profesionales están bien formados se nota. Sin duda regresaremos a hacer el mantenimiento que nos recomendaste y desde ahora está será nuestra pelu. 100% recomendables  ! Servicios: Estilismo capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Brilliant  ! Estoy muy contento con el trabajo que hizo Gema. Conoce el mundo de peluquería canino con profundidad y tiene mucha habilidad, experiencia y simpatía. Tenía mucha paciencia conmigo mientras explicaba los problemas que tenía con otros peluquería que no entendían el pelo de un Griffon. Entendí que corte yo quería y las necesidades de mi perro. Muy recomendable. Both my dogs came home looking gorgeous  ! Servicios: Secado de pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo, Crecimiento del pelo, Recorte de barba.

- Gema es encantadora con los perritos, los trata genial y es súper profesional. Corta el pelo muy bien. La recomiendo mucho.

- Excelente profesional y amantes de los perritos, dejar tu perrito en sus manos es la mejor decisión. Se entrega a su trabajo y dedicación. Siempre en vanguardia con su profesión… PELUQUERA CANINA. Gracias por tus consejos. Desde Tenerife. Laura de ANUK.

- Desde que descubrí a Gema no se me ocurre llevar a mi perro a otra pelu. Es super profesional, trabaja sin prisas y atendiendo las necesidades del perro con el que está. Dejar el perro en su pelu es como dejarlo a alguien de la familia. Sin duda nadie trabaja los perros de agua como ella en toda Extremadura.

- Gema es profesional y muy muy atenta. Hace todo lo posible para que tu perro esté como en casa. Recomendable 100%

Peluqueria Nuevo Look

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. García Holguín, 10004 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria Nuevo Look de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Nuevo Look abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Nuevo Look :

- Buena profesional y buena gente, precio calidad fenomenal, la recomiendo a todo el mundo.

- Mariluz es una gran profesional y muy cercana. Recomendable 100%

- Muy buen trato, asequible y muy profesional.

- Mariluz muy buena profesional, y muy buenos precios.

- Tiene muy buenas manos, rápida, me encanta  ! Recomiendo.

- Muy buen trato y excelente resultado ?

- Todo muy bien, incluido el precio.

- Muy profesional, trato familiar.

- Estupenda.

L´Atelier Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Gómez Becerra, 10, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927289400
  • Página web :
  • L´Atelier Peluquería de guardia : no rellenado
  • L´Atelier Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L´Atelier Peluquería :

- Un sitio, servicio y gente de 10  ! Tuve la oportunidad de poder conocer la Peluquería debido a una boda que tuve en Cañaveral y la verdad es que no pude salir más contenta. El trato recibido y el resultado del pelo y el maquillaje un gran acierto, lo mejor que me han hecho hasta ahora sin duda. Ya sé a dónde acudir en el caso de que tenga algún acontecimiento en un futuro por esa zona. Desde el norte (Pais Vasco), GRACIAS ???? Servicio: Recogidos.

- Maravillosas profesionales. Te asesoran pero siempre respetando tus gustos. El sitio muy agradable e impoluto. De trato exquisito. Amables, pacientes, agradecidas, puntuales con las citas… Encantadoras. 100? recomendable.

- Como en casa  ! Excelentes  ! En trato, en su trabajo, limpieza de herramientas y puestos de trabajo. Puntuales y amables a más no poder. Se ve y se nota cuándo te gusta tu trabajo y a ellas les encanta. Sus productos también son maravillosos. Los uso en casa y me encantan. No las cambio por nadie  !

- Un gran equipo tanto Dunia como sus compañeras siempre que voy hacen un súper trabajo con mi pelo, bueno ya con el mío, el de mi hermana, el de mi sobrino…-ademas Andrea, la chica de Depilacion es la mejor esteticien de conozco, un 10 con mis cejas.

- Peluquería con un ambiente muy relajante y renovado. Dunia me ha recibido amablemente y ha ejecutado a la perfección un corte bob francés desigual. Al final del peinado, me ha dado consejos sobre cómo mantenerlo y cuidarlo porque tengo el pelo muy fino. Una nota que me ha encantado es la sonrisa al verla trabajando. Es una profesional apasionada por su trabajo con una atención al cliente y resultados excelentes. Volvería.

- Es una peluquería moderna y a la vez de toda la vida. El trato es excelente y cercano. Profesionales que están continuamente renovándose para darte siempre lo mejor. Un auténtico placer su servicio.

- Me gusta mucho esta peluquería por lo acogedora que es y lo limpio que está todo. Las chicas muy agradables y profesionales, Dunia supo aconsejarme muy bien acorde a mi tipo de cabello y rasgos, teniendo siempre en cuenta mis preferencias. Da gusto compartir un rato agradable con ellas. Trabajan muy bien y te hacen sentir genial. Estoy muy contenta con el resultado y por supuesto repetiré. Los precios son muy buenos. Recomendado 100%.

- Sea Dunia o Arantxa te vas encantado. Han sabido asesorarme siempre para los cambios de look. Hay que reseñar la excelente puntualidad para la cita que te dan, controlan a la perfección la agenda y jamás he tenido que esperar. Salón acogedor con masaje en el lavacabezas  !. Habitualmente cuando termino de cortarme, aprovecho y paso por su gabinete de estética ; Andrea, la esteticista es otra gran profesional, seria y rápida en su labor. Sin duda, el mejor salón de peluquería y estética de Cáceres.

- Super agradables las chicas, tanto Arancha cómo Dunia, son super buenas con mis chicos, peluquería de 10, en el centro de Cáceres.

- Después de una mala experiencia y por recomendación de una amiga, aún así llegué con algo de desconfianza. Al final salí feliz, guapa y con un corte muy acertado, la atención fue estupenda como la asesoría y he quedado encantada. 10/10.

Peluquería Renato Fabricio

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ Obispo Segura Sáez, 6, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927617150
  • Página web :
  • Peluquería Renato Fabricio de guardia : no rellenado
  • Peluquería Renato Fabricio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Renato Fabricio :

- Muchas gracias por acompañarnos y asesorarnos en este viaje Renato. Quedamos todas muy contentas y satisfechas y la boda fue un éxito. Ha sido un verdadero placer, siempre atento, muy profesional y cercano. Felicidades y muchos éxitos para este negocio. Un abrazo.

- El trato en esta peluqueria es excelente, es un sitio acogedor donde utilizan productos de primera marca. La chica que tienen de estética para mi es la mejor que hay en todo Cáceres. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Peluquería, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Agradezco cada detalle y sobre todo los cuidados de Renato. Todo muy profesional y cuidado para que sea una experiencia muy satisfactoria y placentera. Es un oasis en la ciudad, Renato dedica el salón a cada uno. No olvido el maravilloso masaje en la cabeza que me dió durante el tratamiento. En cuanto al tinte es natural y mi pelo rizado quedó perfecto y nutrido. Es un placer en todos los sentidos que te hace querer volver a ponerte en sus manos.

- Fui ayer a su peluquería y quedé encantada. Él es muy amable y profesional, el salón precioso y relajante y lo mejor de todo, me encantó cómo me dejó el pelo. Muy recomendable. Volveré sin duda.

- Maravillosa la experiencia y el trato de Renato, es un momento en el que una se mima y así lo hace Renato. Nunca había tenido esa sensación de ir a la peluquería y que estén solo par ti. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Peluquería de 5 estrellas  ! Un servicio excelente, desde que entras por la puerta. Muy profesional el peluquero, incluso me ayudó a ver qué corte podría ser mejor para mí. Sin dudas, no hay ninguna peluquería en Cáceres que este a la altura de esta. Experiencia totalmente recomendable. Volveré a repetir muy pronto.

- Era justo lo que necesitaba en mi día. Una experiencia súper relajante y un resultado más que perfecto. A destacar que me ha hecho un corte de flequillo perfecto, cosa que es muy difícil de entrar para mi. Volveré sin duda. Muy muy recomendable. Servicios: Peinados, Peluquería.

- Excelente servicio y un trato muy agradable, los productos son muy buenos, y la peluquería está tan bien montada que es como entrar en un lugar súper relajante, tienes libros para leer en la espera, masajes en el lavado de cabeza y hsta te ofrecen café con un picoteo dulce y todo a un precio muy competitivo, repetiré seguro porque me encanto el color nuevo de mi pelo y lo sanito que me dejo la melena. Muy recomendable. Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Me ha peinado Renato para mi día tan especial Ha sido de 100, miles de gracias por todo. Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería.

- Trato exquisito. Y atención de 20. Repetiré sin duda. Muchas gracias chic@s.

PELUQUERÍA ESTRELLA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. María Auxiliadora, 20, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927289226
  • Página web :
  • PELUQUERÍA ESTRELLA de guardia : no rellenado
  • PELUQUERÍA ESTRELLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERÍA ESTRELLA :

- Muy buen trato calidad precio estupendo  ! Servicio estéticos también fenomenal  ! Muy recomendables.

- Siempre disponible, calidad y trato excelente Muchas veces no necesitamos lugares estrambóticos ni peinados extraños, solo alguien que nos escuche y nos haga caso en lo que queremos, y si nos da buena conversación mejor, y eso es lo que ofrece Peluquería Estrella, en el parque del rodeo. Se trata de un local pequeño pero bien equipado, donde te atenderán y cumplirán cualquier tratamiento y corte que quieras, tanto cortes casuales como para días especiales, y también cuentan con servicio de manicura y cuidados. Trato amable, conversación, consejos y el corte de pelo que estabas buscando es lo que encontrará en esta peluquería cacereña. Servicios: Cortes infantiles, Corte de flequillo, Depilación de cejas con hilo, Recorte de barba.

- Estrella es una gran profesional, amable, puntual y atenta a los deseos de sus clientes. Llevo muchos años con ella y siempre es un placer ir a su pelu.

- Trato excepcional, grandes profesionales y buenas asesoras. Servicios: Cortes infantiles, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Alisado, Estilismo capilar, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

- Son dos hermanas Maravillosas, la peluquera y la esteticista y atienden de maravilla.

- Fui hacerme varias cositas y fenomenal, un trato agradable y relajado. Me encantó cómo me dejaron mis manitas…

- Excelente trato por parte de las chicas y muy buen servicios. Siempre es un gusto ir alli de lo bien que te tratan y lo genial que realizan su trabajo. Precios acordes a la calidad.

- Muy buenas profesionales.

- Chicas jóvenes y muy majas, corte de pelo como quería, conversación agradable, muy buen trato con los clientes, siempre disponibles y atentas. Y la presoterapia también recomendable. Ademas de otros servicios, como limpieza facial, uñas, maquillaje… Que no he probado aun. Situado junto al parque del rodeo.

- Muy buen trato muy profesional y sobre todo lo que más me gusta la puntualidad no esperas ni 5 minutos no como en otras peluquerías que tienes que dedicar la tarde.

Golden Crown Peluquería & Barber Shop

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Virgen de la Montaña, 1, Local 5, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34624240766
  • Página web :
  • Golden Crown Peluquería & Barber Shop de guardia : no rellenado
  • Golden Crown Peluquería & Barber Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Golden Crown Peluquería & Barber Shop :

- Una de las mejores peluquerías de Cáceres tanto para caballero como para mujer. Tienen una barbería súper chula y además todo muy limpio y cuidan hasta el más mínimo detalle. Precios muy competitivos. Recomiendo 100%.

- Muy contenta tanto con el resultado como con el trato recibido. Entendieron a la perfección lo que quería. Pilar es una gran profesional y repetiré con ella sin duda. Además el local es muy acogedor  !

- He estado en este negocio para un afeitado de barba, y la experiencia ha sido buenísima. El trato amable, la profesionalidad del personal que me atendió, el resultado final, el precio, en fin, todo un conjunto de cosas para volver a repetir allí. Gracias.

- DE LO MEJOR EN CÁCERES Local totalmente nuevo del que destaca su elegancia. Las chicas que me atendieron super amables y muy profesionales. El local se divide en 3 zonas: La zona principal salon para chicas. Zona de Agua con sus lavacabezas ¡incluso una fuente  ! y la zona de barbería super elegante y con un rollo muy clásico. Destaca su gran sillon vintage súper cómodo. Me realizaron mi corte de pelo y barba como antiguamente, con el sillón totalmente en horizontal y a navaja. La profesional con una destreza increíble. Precios más que razonables para el servicio super completo que dan. Como detalle usan exclusivamente Loreal para las chicas y Hey Joe para la barbería. Sin duda de lo mejor que hay en Cáceres. Por supuesto volveré  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Sitio 100% recomendable  ! Trato y profesionalidad como en ningún otro sitio. Luzena, encantadora  !

- Gran servicio, la mejor barbería a la que he ido.

Imperial Cáceres

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Évora, 15, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34644132764
  • Página web :
  • Imperial Cáceres de guardia : no rellenado
  • Imperial Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imperial Cáceres :

- Peluquería acogedora y moderna. El peluquero es un excelente profesional. A parte de recomendar el tipo de corte en mi caso (porque yo no me dejó barba pero he visto el trabajo que realiza de esta en los clientes y vaya pedazo de artista) te recomienda como debes llevar el cuidado del cabello. Muy recomendable y buen precio.

- Cortes de pelo con buen precio, una atención constante. Te lava el pelo antes de cortarlo, cosa que se agradece. Hace cortes de todas clases, que quedan prácticamente perfectos. El barbero es muy amable, tiene música depende de los gustos del cliente y siempre tiene tema de conversación. Establecimiento muy limpio Es un sitio de 10.

- Juan es un peluquero que pone mucha atención al detalle y bastante amable. Da gusto cortarse el pelo en la imperial.

- Juan es un tío muy agradable y muy profesional. Cortes de pelo excelentes. Te aconseja y está muy atento de que todo quede según tu gusto. Muy buen resultado, buenos precios y trato inmejorable. Peluquería de 10.

- Un peluquero agradable y emprendedor que hace bien su trabajo. Siempre se ofrece a hacerte retoques si algo no te gusta una vez llegas a casa y te das cuenta de algo. Vende productos para cuidado de ciertos trabajos más delicados con el cabello, como decoloraciones o teñidos. Suele ir puntual con las citas. La peluquería sencilla, pero decorada con mucho gusto y muy limpia. 100% recomendable.

- Mi barbero de cabecera, encantado. Le corta el pelo a mi hijo también, el único que le ha dejado un buen corte de pelo. Lo recomiendo.

- Buen profesional, trato inmejorable, muy contento mi hijo con su corte de pelo Servicio: Estilismo capilar.

- El servicio es muy bueno y el dueño muy agradable. Te aconseja sobre cómo mejorar tu imagen y en mi caso el resultado fue excelente. Lo recomendaría sin dudar.

- Buena peluquería y buen trato. Excelente trabajo y resultado.

- Excelente servicio, el encargado es muy simpático y atento y sabe mucho, por lo que te aconseja en todo momento lo que te puede sentar mejor. Además precios muy buenos. Para repetir sin duda.

Peluquería Caballeros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Berlín, 15, 10005 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería Caballeros de guardia : no rellenado
  • Peluquería Caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Caballeros :

- Bueno todo lo que puedo decir es, que Sandra además de buenísima peluquera es encantadora y súper simpática, la recomiendo.

- He ido por primera vez hoy porque me he mudado por la zona y puedo decir que volveré. Tanto la atención por parte de Sandra, como la relación calidad-precio son inmejorables. ¡De diez  !

- Sandra es una gran profesional con el aditivo de la amabilidad y la simpatía.

- Esta atendida por Sandra una chica súper agradable y que da siempre con el Corte que más te favorece. Cálida mucha y precio adecuado.

- Gran trabajo, Sandra es una gran profesional. 100% recomendable.

- La dueña muy simpática y amable, lo recomiendo.

- La mejor de Cáceres, sin ninguna duda.

- Muy buena atención y buen precio.

- Un lugar tranquilo y Sandra la peluquera un encanto.

- Trato muy cercano y ameno.

Peluquería y Estética Ananda

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rda. de la Pizarra, 2, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927247387
  • Página web :
  • Peluquería y Estética Ananda de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Estética Ananda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Estética Ananda :

- Este salón es ideal por el trato personalizado, la profesionalidad y el servicio que se presta, el ambiente amable, luminoso y cómodo que se ofrece. Es la primera vez que voy y obviamente repetiré porque estoy muy contento del trabajo realizado con mi cabello por parte de Sonia Merino, una verdadera profesional y súper atenta y simpática.

- Recomiendo totalmente esta peluquería. Vivo en Madrid y fui de forma puntual para una boda. Tengo el pelo muy fino y en varias ocasiones he invertido un dinero que en pocas horas se ha perdido pero Sonia, la peluquera que me atendió, supo desde el primer momento qué peinado se ajustaría a mi tipo de pelo para hacer un recogido bonito, juvenil, con el que sentirme cómoda, y que me durase todo el día. Casi 24h estuve con el peinado y los rizos prácticamente intactos. Además, el trato y cercanía inmejorables. Sin duda que a todo el que viva por la zona o tenga evento allí, recomiendo que acudan a Sonia. A mí me pilla lejos pero se convertiría en mi peluquera de confianza seguro  !

- Estupendo servicio prestado por su peluquera Sonia. El peinado de invitada duro intacto todo el día  ! Ademas de consejos muy acertados por su parte que hacen que te veas mejor. Muy recomendable y contenta todo el dia gracias a su buen hacer  ! Servicios: Trenzas, Recogidos, Pelo rizado.

- Experiencia y trato inmejorable. Sonia, la peluquera que se encargó de mi peinado, súper atenta y simpática. Un acierto a repetir, volveré sin duda. Servicio: Recogidos.

- Este fin de semana he estado en una boda en Cáceres y nos ofrecieron un listado de peluquerías a las que podíamos ir, elegí esta y no he podido quedar más contenta. Buena profesional y majísima, estuvimos todo el tiempo hablando. El resultado súper natural y sin necesidad de laca me duró todo el día. 100% recomendable.

- Fenomenal  ! Lorena, la esteticien, super amable y atenta. Estamos muy contentas con el resultado. Totalmente recomendable, volveremos  ! Servicio: Depilación con cera.

- La peluquera es simpatiquisima y agradable, buen trabajo a buen precio.

- Muy buena peluquería con personal amable.

- Simpáticas, buen trabajo. Y buenos productos.

- Simplemente espectacular muy buen trato.

Lumière

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Gómez Becerra, 21, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927029230
  • Página web :
  • Lumière de guardia : no rellenado
  • Lumière abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lumière :

- Llevo mucho tiempo viviendo fuera de Cáceres y necesitaba una peluquería. Me la había recomendado una amiga y, ciertamente, es espectacular. Me han tratado de maravilla. Gema es un 10 y se ve que disfruta mucho lo que hace. Los productos que me puso me han chiflado. Totalmente recomendable. En cuanto vuelva a Cáceres, sin duda, me pondré en sus manos.

- Peluquería profesional con un diseño muy elegante, con productos de alta calidad, cuidados y tratamientos excelentes. Gema es magnífica, rápidamente sabe qué es lo que necesita tu pelo. ¡A mí me ha encantado el color y a mi hijo adolescente, el corte, guapísimo  !

- Por fin he encontrado en Cáceres la peluquería que me gusta. Gema ha sabido entender exactamente lo que le pedía, tanto en el corte como en el color. El sitio es acogedor y decorado con mucho gusto.

- Corte caballero. La verdad es que me habían hablado de esta peluquería muy bien y he venido a probar. Me ha sorprendido y me ha gustado mucho. Repetiré sin duda. Además utilizan unos productos que no conocía y son espectaculares, tanto que compre un champú y acondicionador. Perfect.

- Fui recomendada por una amiga y estoy encantada con el resultado  ! Gema tiene mucho estilo peinando y las mechas han quedado preciosas, muy naturales. Una peluquería recomendable 100% Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Coloración capilar, Balayage.

- Lo calificó de excelente, Gema es una profesional q se nota que le gusta mucho su trabajo, muy perfeccionista, decorada con muy buen gusto y tratamientos para el pelo estupendos, estoy encantada, la recomiendo sin duda alguna.

- Recomiendo esta peluquería al 100%. Gema sabe perfectamente el tipo de corte/color/producto que le va a tu pelo y siempre sales contenta. Es una profesional increíble y además, los productos que utiliza son de lo mejor que hay. Yo vivo en Madrid y nunca aciertan los peluqueros allí, por eso siempre que vengo a visitar a mis padres a Cáceres, pido cita con Gema porque me deja estupenda. Ya no confío en otr@ peluquer@ que no sea ella.

- He venido a esta peluquería que por fin ha dado con mi corte de pelo. Gran profesional Gema  ! Muchas gracias y hasta pronto  ! Ya tienes otro cliente fijo  !

- Una Peluqueria exquisita en el centro de Caceres, el buen gusto de las instalaciones se refleja en el buen gusto del servicio, sin duda inmejorable, Gema gran profesional a la última en Estetica y actualidad, me encanta el resultado y lo mejor la marca de productos naturales q utiliza, pronto volveré.

- Excelente el corte de pelo, excelente el trato. Local muy agradable. Se ha convertido en mi peluquería  !

Anais peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Isabel de Moctezuma, 7, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927215505
  • Página web :
  • Anais peluqueria de guardia : no rellenado
  • Anais peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anais peluqueria :

- La mejor peluquera q hay en Cáceres.

- Muy buena peluquera, buena atención y muy confortable la peluquería N0.

- Es una peluquería pequeña y acogedora con una dueña muy atenta.

- Una peluquera estupenda  !

servicios de peluquería en cáceres con ángela gómez - peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Alemania, 1, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927248408
  • Página web :
  • servicios de peluquería en cáceres con ángela gómez - peluquería de guardia : no rellenado
  • servicios de peluquería en cáceres con ángela gómez - peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para servicios de peluquería en cáceres con ángela gómez - peluquería :

- Maravilloso servicio  ! Llevo con ella un año y ha hecho magia con mi pelo. Siempre una atención personalizada y profesional. Recomiendo 100% Servicios: Iluminación del cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Es la primera vez que voy a esta peluquería pero me he sentido muy cómoda. El trato ha sido excelente y estoy encantada con el corte de pelo. Han entendido a la perfección mis deseos. Creo q tienen mucho estilo y me veo muy bien Servicios: Peinados, Baño de luz, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Corte de pelo espectacular… Que manos tienes Angela  ! Gracias por el trato… Salgo muy contenta…

- Maravilloso trato, productos de calidad, llevo varios años yendo a esta peluqueria y es la epoca q mas bonito y brillante tengo el pelo. 10 de 10.

- Me encanta el trato y la profesionalidad de Ángela, es súper atenta y capta enseguida lo que quieres. Muy recomendable  !

- Buen trato y con todas las medidas de seguridad. Contentísima con su trabajo, me han quedado genial.

- Profesionalidad y cuidado del cabello, y por supuesto simpatía a raudales.

- Angelines es mi peluquera de siempre.

Peluquería Yolanda

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Argentina, 7, 10001 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería Yolanda de guardia : no rellenado
  • Peluquería Yolanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Yolanda :

- Inmejorable calidad/precio. La atención muy buena. De hecho, ya no voy a ninguna otra peluquería.

- La mejor peluquería de Cáceres… Sin duda.

- Calidad.

- Recomendación 100%

Peluqueria Ceres

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Alfonso Diaz de Bustamante y Quijano, 7, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927234751
  • Página web :
  • Peluqueria Ceres de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Ceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Ceres :

- Chicas profesionales en su trabajo, Buen trato y muy agradable, volveré a repetir sin duda alguna.

- El trato espectacular  ! Muy simpáticas las dos  !

- Muy buenísima la atención.

Peluquería Unisex Berlín

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Antonio Reyes Huertas, 19, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927214397
  • Página web :
  • Peluquería Unisex Berlín de guardia : no rellenado
  • Peluquería Unisex Berlín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Unisex Berlín :

- Atención y manos excepcionales. Buenos productos. Trato inmejorable.

- Siempre es un placer volver a esta peluquería.

- Genial trato con Vicky.

- Excelente peluquería  !

Gabanna Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Isabel de Moctezuma, 25, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34681062787
  • Página web :
  • Gabanna Peluquería de guardia : no rellenado
  • Gabanna Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabanna Peluquería :

- Me ha encantado el trato cercano y agradable. Muy profesional y atenta en cuanto a la preferencia del cliente. Recomendación al 100%.

- Buena calidad de productos, precios totalmente asequibles y profesionalidad ante todo. He ido varias veces y siempre he salido muy contenta con el resultado, es una peluqueria para todas las edades y todo tipo de gustos, el ambiente es muy agradable. Recomiendo totalmente esta peluquería, no tengo ninguna duda Servicios: Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- He ido varias veces y te tratan con mucha profesionalidad, tiene precios muy asequibles y con buen trato Servicio: Estilismo capilar.

- Profesional y agradable.

- Satisfecho con mi nuevo corte de pelo y barba además de económico.

- Servicio: Estilismo capilar.

Peluquería Raquel

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Rincón de los Rufos. N 2, 10617, Cáceres
  • Teléfono : +34679944646
  • Página web :
  • Peluquería Raquel de guardia : no rellenado
  • Peluquería Raquel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Raquel :

- Encantadora dueña. Amable, simpática y gentil. En un paraíso.

- Una auténtica profesional, siempre dispuesta a sacar lo mejor de sí misma para lograr unos cortes, recogidos, peinados, etc. Al gusto del cliente. En la vanguardia con productos para el cabello de primera línea, especialista en alisados, recogidos, degradados, etc…

- Un lugar estupendo, muy agradable y muy servicial. Raquel es un encanto.

Lettie vega

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle del Cmo Llano, 54, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927617141
  • Página web :
  • Lettie vega de guardia : no rellenado
  • Lettie vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lettie vega :

- No es sólo su profesionalidad, es su capacidad de transmitir armonía, confianza, alegría… Sus manos sensoriales te aportan el momento que necesitamos para desconectar del mundanal ruido. El baño de color es su bandera  ! Servicios: Recogidos, Peluquería.

- Peluquería excepcional. Lettie es súper amable y profesional. Siempre tiene en cuenta las últimas tendencias, el gusto del cliente y te queda genial. Para las que somos curlies más que recomendable, corta el rizo y los trata mejor que nadie. Más que recomendable.

- Mi peluquería favorita. Lettie es un encanto y corta genial el pelo. El sitio es una pasada. Me encanta.

- La peluquería es una pasada, y Lettie una profesional. Le pedí ayuda porque quería cambiar mi estilo con algún otro color de pelo y enseguida supo lo que tenía que hacerme. El resultado fue una fusión entre su experiencia y mis gustos personales. Cien por cien recomendable. Un diez en toda regla. Servicios: Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Fui a cambiar drásticamente el tono de mi cabello, con la idea de quedarlo grisáceo desde un marrón oscuro. El resultado fue espectacular, me noto el pelo sanito y feliz y desde luego repetiré. ¡Y el trato maravilloso también  ! ? Servicio: Tintura de cabello.

- Preciosa peluquería. Lo mejor de ella su puntualidad, profesional en su trabajo y calidad de los productos. Volvere de seguro  ! Mil gracias.

- De las mejores peluquerías que hay en Cáceres. Una excelente profesional, siempre te escucha y luego te asesora. Muy versátil y siempre utilizando nuevas y renovadas técnicas. Es experta en color y tienen unas manos especiales para maquillar. Recomendable 100% Servicios: Servicios de maquillaje, Peluquería.

- Se nota muchísimo que le encanta su profesión. En ninguna peluquería de Cáceres se han sentado conmigo para estudiar mi cabello y ver qué me puede favorecer. ¡Me ha encantado  ! Servicios: Peluquería, Cabello con rizos.

- Todo fue perfecto, empezando por el establecimiento, que no puede tenerlo más bonito y con personalidad, y terminando por ella ; atenta, simpática y en todo momento esforzándose por conseguir exactamente lo que quieres. Sin duda la mejor peluquería de Cáceres. Para repetir siempre. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Muy buena profesional  ! Se nota que le gusta lo que hace. Además, te asesora y la pelu está muy chula  ! 100% recomendable sin duda Servicios: Peluquería, Renacimiento capilar.

The Prince

Categoría : Hair salon

  • Dirección : The Prince, C. Jesus Asunción, 19, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34633938833
  • Página web :
  • The Prince de guardia : no rellenado
  • The Prince abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Prince :

- Muy profesional. Los productos con los que trabaja dejan el pelo muy sano. Además te aconseja sobre como cuidar el pelo en casa para lucirlo siempre bonito. Encantada con los resultados.

- Muy profesional desde el principio hasta el final  ! Es la primera vez que he ido y me he sentido muy cómoda y encantada con el resultado. Volveré sin ninguna duda  ! Servicio: Peluquería.

- Sin duda una de las mejores peluquerías de Caceres. Fui buscando un corte de pelo en concreto y supo cómo hacérmelo. Todos los productos son ecológicos. Volveré sin duda.

- Increíble  ! De las mejores manos que hay en Cáceres.

- He descubierto esta peluquería y la verdad es que siempre salgo súper contenta con el resultado. Servicio: Peluquería.

- Muy profesional, para mí, después de mucho tiempo en Cáceres, el mejor con diferencia. Lo recomiendo 100.

- El servicio impecable y de gran profesionalidad. Trato muy cordial y personalizado. Asesoramiento perfecto. Volveré seguro Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Es la mejor peluquería a la k he ido. El chico es un gran profesional, sin duda volveré una y otra vez. Servicio: Peluquería.

- Muy buena peluquería, quizás de la mejor que conozco en Cáceres, relación calidad precio.

- Gran profesional y excelentes resultados a un precio inmejorable.

Peluquería Dúo Peluqueros Cáceres

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Avenida Virgen de Guadalupe, 18, local S 3, Fachada, posterior,
  • Teléfono : +34927243005
  • Página web :
  • Peluquería Dúo Peluqueros Cáceres de guardia : no rellenado
  • Peluquería Dúo Peluqueros Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Dúo Peluqueros Cáceres :

- Como siempre un trato estupendo y un resultado genial  ! La recomiendo 100%

- Como siempre satisfacción máxima y trato excelente. No defraudan nunca. Servicio: Peluquería.

- Me han dejado ideal El mes que viene repito Trato agradable precio económico Servicio: Peluquería.

- Fabuloso sitio. Profesionalidad y mejor trato aún. Por algo llevan tanto tiempo.

- Estupendos profesionales con mucha experiencia y trayectoria, además todo el equipo es amabilísimo.

- Mi experiencia fue realmente positiva. Tuve una boda el pasado septiembre y mi amiga me aconsejó ir a esta peluquería. La verdad es q me atendieron fenomenal, fueron muy amables a pesar de estar hasta arriba de trabajo y no ser clienta suya habitual. Quedé encantada con el resultado.

- Me encanta como me han dejado, las mechas preciosas y el corte súper profesional. Y no pueden ser más amables. Volveré seguro  ! Servicios: Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Lo mejor en peluquería de Cáceres. LLevo más de 30 años cortándome el cabello y Paco (y sus colaboradores Pilar, Raúl etc) jamás me han fallado. Un 6 sobre 5. Carlos S. De la P. Servicio: Peluquería.

- Un trato genial y me hicieron un corte que me encantó. Además, te asesoran muy bien ayudándote a elegir lo que más te favorece. Sin duda volveré.

Peluqueria Celebrityes

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/Pedro Romero de Mendoza, L12 B2, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34927183925
  • Página web :
  • Peluqueria Celebrityes de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Celebrityes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Celebrityes :

- Lo mejor lo contentos que están mis hijos, el mayor tiene Autismo y hay que tener paciencia cosa que les sobra porque se adaptó a ella desde el primer día y después lo sano y bonito que está mi pelo desde que voy, en los eventos siempre aciertan y en el color, en el corte… Además tienen tarjetas regalo que a veces me han venido genial. Estoy encantada vamos Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Alisado, Estilismo capilar, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- La mejor peluquería sin duda. Tanto María José como Montaña son dos profesionales y además encantadoras. Me asesoran siempre y con ellas mi pelo siempre queda perfecto.

- Son unas grandísimas profesionales. Desde que probé con ellas nadie más me toca el color. Todo el mundo me pregunta dónde me hago las mechas, y a quien se la recomiendo repite sin duda. Estaba harta de probar con mechas balayage en las que se veía el “hachazo”, no daban con mi tono. Ellas han acertado 100%. Sin olvidar el trato, que no puede ser mejor, te hacen sentir como en casa. Gracias chicas, sois fantásticas  ! Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo.

- Ofrecen un trato excepcional y profesional a sus clientes. Además, el resultado, en mi caso, del alisado es más que satisfactorio. Si queréis tener el mejor trato y resultado, os recomiendo que acudáis a este establecimiento. No os vais a arrepentir y saldréis de allí super contentas.

- Si decides poner tu pelo en manos de alguien, no lo dudes, nadie mejor que María José o Montaña. Yo encantada de ir, me encanta como me quedan el pelo. Además de que te dan consejos, te ayudan a verte mejor. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Servicio de maquillaje, Trencitas, Estilismo capilar, Rastas, Secado de pelo, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Coloración capilar, Pelo estilo ombré, Tratamientos con queratina, Crecimiento del pelo, Balayage.

- Profesionales, trato excepcional y realizan unos maravillosos trabajos. Me han hecho cortes de pelo y recogidos para bodas con los que siempre he salido súper satisfecha. Tengo que mencionar que tuve 2 bodas en Madrid a las que me fui con el peinado de aquí y me aguantaron perfectamente intactos el viaje y durante todo el evento. Ya no voy a otra peluquería. Servicios: Recogidos, Secado de pelo.

- Nos han peinado a mi hija y a mí para su comunión y hemos quedado encantadas. Te escuchan, asesoran y el resultado es fantástico. Muy buenas estilistas. Gracias Servicio: Estilismo capilar.

- Son buenísimas en su trabajo. Te hacen sentir agusto y son muy cercanas. Recomiendo q vayáis no os vais a arrepentir Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Depilación con cera, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Son magníficas profesionales y el trato es excepcional. Madre e hijo estamos encantados.

- Un placer irresistible jejeje esos lavados de cabeza ummmm. Trato excelente buen servicio las chicas un encanto. Recomiendo la experiencia.

Amazonia Belleza Peluquería y Estética Cáceres

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Gil Cordero, 22, LOCAL, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34689887109
  • Página web :
  • Amazonia Belleza Peluquería y Estética Cáceres de guardia : no rellenado
  • Amazonia Belleza Peluquería y Estética Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amazonia Belleza Peluquería y Estética Cáceres :

- Salón de estilismo ideal, desde que entras hasta que sales toda una experiencia y el trato profesional y humano de lo mejor. Buscaba una pelu de confianza en Cáceres ya que vengo a veces por trabajo y me atreví a probar por las fabulosas reseñas y no me equivoqué  ! Es un lugar precioso en el que apetece sentarte a disfrutar, el masaje en la zona de lavado de cabezas es un puntazo y luego fuera me encantó el corte de pelo y el peinado. Especial mención a Jose, Barbara que me cortó el pelo y a David que me hizo unas ondas que me duraron días cuando no me suelen durar por mi pelo. Una maravilla de verdad, repetiré  ! Gracias equipazo.

- Grandes profesionales  ! Acudí a ciegas ya que venia desde fuera a una boda en Cáceres pero ha sido un acierto  ! Excelente trato, asesoramiento y brillantes en su trabajo. Lo recomiendo sin duda.

- He salido encanta. Tengo el pelo rizado y Bárbara me ha hecho un corte ideal, se nota que es una gran profesional. Recomendable 100%. Volveré para otros servicios. Muchas gracias Servicio: Pelo rizado.

- Me dieron tinte y un tratamiento de brillo para el pelo, me ha encantado, realmente sorprendida con el resultado y con el trato. Me buscaron un hueco sin conocerme de nada y me ha atendido una peluquera que me ha aconsejado. El tinte, el tratamiento y el peinado me los ha realizado un peluquero que es de D. Benito. Me ha encantado. Realmente merece la pena probar. Lo recomiendo.

- Acudí a esta peluquería ya que tenía mi rubio bastante apagado hace mucho y a sido todo un acierto  ! Estoy encantada  ! Tanto con el resultado como con el equipo, son super profesionales y te hacen sentir muy cómoda, queria mencionar en especial a Monse que fue quien me realizó el trabajo y no puedo estar más contenta, es encantadora, te aconseja lo mejor para ti y los resultados que deja son increíbles  ! Lo recomiendo al 100%, repetiré sin duda  !

- Grandes profesionales  ! Acudí junto con unas amigas para que nos preparan para una boda, fuimos a ciegas ya que veníamos de fuera pero fue un acierto con todas las letras  ! Tanto la maquilladora como el personal de peluquería se merecen un 10 Excelente trato y brillantes en su trabajo. Recomendado 100%.

- Espectacular todo  ! Un servicio de 10, el local muy chulo y muy buen cuidado. El staff muy atento y tienen un trato con sus clientes insuperable. Y por supuesto, los resultados inmejorables, me peine con ellos para una boda y quedé hermosa. Lo recomiendo al 100%. Cuando vuelva a Cáceres, sin duda alguna, iré de nuevo.

- El pasado sábado acudí a su salón junto a la familia para una boda familiar, y de verdad que mi suegra no pudo elegir mejor  ! En cuestión de minutos, parecía otra persona con su sesión de peluquería y maquillaje. Que pena que estéis tan lejos  ! Y el trato por supuesto de 100  !

- Ayer fui por primera vez por recomendación de mi hija y el trato fue excelente, insuperable. Las instalaciones están cuidadas al detalle y el personal es educado, profesional y amable. Te aconsejan en todo con muy buen criterio y hacen que confíes en ellos plenamente. Sin duda la recomendaría y, por supuesto, será mi peluquería a partir de ahora. Gracias por la atención 🙂

- Fui a que me arreglaran un destrozo que yo misma me hice en el pelo. Necesitaba un pelo corto pero con gracia y estilo. La peluquera que me lo cortó, Bárbara, lo hizo realmente bien. Captó la idea y yo quedé muy contenta. El precio es bastante razonable. El corte me costó 19, 90 euros. Recomiendo este lugar.

Peluquería y Estética Burbujas de Cáceres

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Isabel de Moctezuma, Nº3, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927211826
  • Página web :
  • Peluquería y Estética Burbujas de Cáceres de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Estética Burbujas de Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Estética Burbujas de Cáceres :

- No conocía la peluquería y he salido encantada. El trato muy bueno, muy profesionales y muy recomendable. Me atendieron por una urgencia e incluso se quedaron más tiempo por mi sin conocerme de nada. Súper recomendable a parte de un resultado increíble. Servicio: Estilismo capilar.

- Encantada con mis pestañas pelo a pelo Con decir que casi me duermo mientras me las hacía jaja. Económicas y quedan muy naturales y bonitas. Simplemente gracias volveré para el relleno y para más servicios.

- Buen servicio, buen trato y buen salón con muchos servicios disponibles y Nuria encantadora.

- Trato exquisito, profesionalidad, buenas instalaciones, gran variedad de servicios en peluquería y estética entre otros, cumplimiento de las medidas higiénicas y sanitarias frente al Covid, facilidad y rapidez para coger las citas, en resumen un magnífico equilibrio entre calidad, precio y servicio. Recomendable al 100 x 100. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar.

- Estupenda peluquería.

- Una peluquería de 10 aunque hay que coger con antelación cita para poder coincidir con los eventos, pero en general me gusta mucho, buen estilo, limpieza y buena atención.

- Nuria es espectacular, increíblemente profesional, me lleva peinando desde hace años y también lo hizo en mi boda. Quedó de escándalo, todo el mundo tenía q decir con el peinado trenzado que me hice. Tuvo paciencia en las pruebas hasta que dimos con lo que quería. Maquillaje precioso y duradero, sin duda lo volvería a hacer  ! Muy buenos productos y tratamientos para la piel, usa la marca Eberlin. 100%recomendable  !

- Grandes profesionales. Te asesoran muy bien atendiendo a tus características. El local es precioso y original, además de una limpieza extraordinaria. Se respira un ambiente de tranquilidad que ayuda a relajarte mientras te dejan guapísima  ! Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

- Super profesional, encantada, me aconsejó el mejor corte de pelo, y el mejor color. Encantada con todo lo que me hizo, y lo mejor un trato increíble, recomendable 100%. Servicio: Estilismo capilar.

- Son mi salón de peluquería de siempre, de confianza y muy muy profesionales. Además sus servicios de estética son un plus añadido, la depilación la realizan con mucho cuidado y delicadeza y los masajes SON LO MEJOR  ! Totalmente recomendables.

José María Peluquería de Caballeros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Rafael Garcia Plata de Osma, 4, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927214583
  • Página web :
  • José María Peluquería de Caballeros de guardia : no rellenado
  • José María Peluquería de Caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José María Peluquería de Caballeros :

- Hace unos días me corté el pelo en la peluquería José María de Cáceres. Un crack. Y lugar clásico y elegante al toque de Álvarez Gómez. Es recomendable pedir cita previa porque tiene mucha clientela. Precio excelente en relación calidad precio. Arreglo de barba, corte y lavado dedicando tiempo y esmero. Volveré b.

- Una atención y un trato buenísimo. Muy atento y gran cortador de pelo, de los de toda la vida.

- Muy agradable, limpio y corta muy bien El pelo.

- Excelente peluquería, charla amigable y buena mano con las tijeras. Tiene protocolo para el Covid. Mejor ir con cita para evitar esperas. Los sábados y domingos cierra.

- Muy buen trato al cliente. Muy profesional.

- Excelente trato y servicio. Muy recomendable.

- Buena peluquería y bastante buena atención por parte del peluquero además de un buen protocolo anticovid ya sea por purificador de aire, desinfección de utensilios por rayos uva etc…

- Un señor, como en tu casa. Peluqueria de caballero de las de verdad. Un 10.

- Trato estupendo y profesionalidad. El corte de pelo a tijera… ¡¡impecable  !.

- Para mí es el mejor peluquero de Cáceres… Es lo que realmente pienso de el. Me lleva cortando el pelo desde el año 1983…

Peluquería Germán

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Argentina, 15, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34655351989
  • Página web :
  • Peluquería Germán de guardia : no rellenado
  • Peluquería Germán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Germán :

- ¡Muy buena peluquería  ! Germán es un buen peluquero, rápido y muy cercano. Llevo yendo a cortarme el pelo allí desde los 14 años y nunca he tenido ningún problema. 100% recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- Buen servicio y gran persona Germán.

- Un peluquero de 10. Muchos años ya en sus manos. Y siempre gran trabajo. Muy recomendable también para los jóvenes y niños. Mi hijo no quiere otro peluquero Servicio: Estilismo capilar.

- Gran profesional, llevo yendo 20 años y ahora llevo a mis hijos. Rápido y puntual. Muy recomendable.

- Super recomendable un profesional como la copa de un pino y a unos precios razonables !

- Llevo muchísimos años yendo a su peluquería, y hasta viviendo fuera he aprovechado cuando volvía a la ciudad para requerir de sus servicios. Gran persona.

- Muy buen trato, seriedad, puntualidad con las citas y buenas manos que tiene este hombre, lo recomiendo.

- Genial  ! Germán es muy atento y agradable, ni una pega. Mis niños encantados.

- Muy satisfecho con el resultado  ! Corte de pelo y arreglo de barba de 10. Gran profesional  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Profesional total, buen trato atento y muy flexible con el horario.

Salón de Peluquería Caty

Categoría : Hair salon

  • Dirección : junto pollo loco, Av. Isabel de Moctezuma, n° 1, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34605008014
  • Página web :
  • Salón de Peluquería Caty de guardia : no rellenado
  • Salón de Peluquería Caty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Peluquería Caty :

- Los servicios q yo me hago es teñir, cortar y peinar. Estoy contentísima, porque me ha dado con mi estilo de corte y color. Cati es una persona seria y responsable. Va mucho coni manera de ser. Sigue así Servicios: Secado de pelo, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Desde el primer día que mi mujer entró en su peluquería se ha sentido muy bien tratada, le cuida el pelo muy bien y le aconseja excelentemente sobre los tratamientos que necesita en cada momento. Servicios: Secado de pelo, Alisado, Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Es mi peluquera de confianza, siempre me queda el corte de pelo exactamente como le pido. Tiene muy buenas manos. Me aconseja para mantener mi pelo sano, hidratado y brillante. Es simpática, profesional y buena persona. Para mí un 10  ! Servicios: Secado de pelo, Corte de flequillo, Abrillantamiento del pelo, Secado de pelo, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo, Crecimiento del pelo.

- Espectacular el trato recibido, el servicio prestado inmejorable. Animo a todo el mundo a probar algunos de sus servicios, tiene un privilegio de manos. Servicio: Estilismo capilar.

- Buena atención y buenos precios. El trato es muy agradable y trabajan con productos de calidad. Totalmente recomendable Servicios: Corte de flequillo, Secado de pelo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Un DIEZ en mayúscula sobre esta peluquería. Yo llevo ya muchos años con ella, y no la cambio por nada. Y que deciros sobre mi peluquera  ! Que es una persona maravillosa, súper atenta y con una profesionalidad de los pies a la cabeza. Siempre me hace lo que le pido, y me aconseja lo que puede ser mejor, y yo encantada, que lo haga, porque se que al final el resultado de su trabajo va a ser excelente, me haga lo que me haga. El salon es perfecto, con una limpieza absolutamente perfecta. Resumiendo, esta peluquería tiene una calidad absoluta, tanto por su trabajo como por tener unos precios asequibles para todo el mundo. Insisto, la profesionalidad la calidad y precio es inigualable. Muchas gracias a mi peluquera, y nos seguimos viendo como siempre, y no cambies nunca Servicio: Estilismo capilar.

- Caty es una gran profesional y muy agradable con su clientela. Servicios: Cortes infantiles, Recogidos, Corte de flequillo, Secado de pelo, Coloración capilar, Manicura.

- Muy buena profesional. Atención excelente y puntualidad. Repito siempre.

- Trato y atencion inmejorable. Agrado insuperable. Desde q la conozco no la cambio por nada ni nadie. Siempre quedo contentisima. La recomiendo a cualquiera. Gracias Caty.

Sara Hernández Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Évora, C. Brasilia, 48 (Esquina, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927629086
  • Página web :
  • Sara Hernández Peluquería de guardia : no rellenado
  • Sara Hernández Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sara Hernández Peluquería :

- Excelentes profesionales  ! Mi peluquera Marta, un encanto. Me inicié con ella en las mechas de colores para ir dejándome las canas y estoy encantada. Vamos variando los tonos cada vez que las hacemos, pero siempre salgo del salón muyyy contenta.

- Llevaba años buscando una peluquería de confianza y… ¡Por fin la he encontrado  ! Las chicas son maravillosas, además, te asesoran y se adaptan a tus gustos. Yo estoy encantada, cada vez que voy, salgo contentísima. Tanto en corte, color, peinado… 😀 😀 muchas gracias  !

- Mi peluquería sin duda, la mejor de todo Cáceres, siempre aciertan con lo que quiero, Sara es tan profesional y estilista, que mi color de pelo es de sobresaliente, un diez para este pedazo de salón, gracias por dar vida a mi melena  ! un placer tener una peluquería como la de Sara  !

- Vengo desde Zaragoza por trabajo y da gusto encontrarse negocios así. El corte inmejorable, el trato mejor aún, y aparcamiento en la puerta sin problema. Sin duda, si me vuelve a coincidir, repetiré.

- Llevo años visitando este centro y he dejado en sus manos mi pelo, cosa que aprecio bastante, y nunca me han decepcionado. Son grandes profesionales.

- Unas profesionales impresionantes con muy buen trato. Muy recomendable.

- Unas buenas profesionales, muy atentas, simpáticas y cercanas. Mis hijas y yo llevamos años como clientas en esta peluquería y merece mucho la pena. Muchas gracias Sara !

- Muy profesionales y con un trato excelente. En la zona se puede aparcar sin ningún problema. Recomendable 100%.

- Sitio muy acojedor, muy buen trato, volveré sin dudarlo, muy profesionales y siempre aconsejandote lo mejor para el cuidado de tu cabello.

- Buenas profesionales y buen trato. Mi peluquería favorita.

MF Peluquería Cáceres

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Oaxaca, 3, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927237357
  • Página web :
  • MF Peluquería Cáceres de guardia : no rellenado
  • MF Peluquería Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MF Peluquería Cáceres :

- Encantadisima con este equipo  ! 100% recomendable.

- La mejor, Montaña una amiga, si llevo 35 años yendo a la misma peluquera por algo será. Yo entro y me pongo en sus manos, ella decide. Siempre salgo contenta y con 10 años menos.

- Excelente, muy buena peluquería, el trato formidable y el trabajo realizado siempre satisfactorio, productos de calidad.

- Tras malas experiencias con peluquerías me costó decidirme y… Acerté  ! Resultado perfecto, buena relación calidad/precio y muy profesionales y simpáticas las peluqueras. Ya tengo mi peluquería de confianza en Cáceres.

- Trato incomparable, profesionales en todos los aspectos… Sin duda sin comparación. Totalmente aconsejable.

- Trato bueno pero sugiero preguntar antes precios para no llevarse sustos.

- Grandes profesionales  !

- Llevo prácticamente toda mi vida yendo a esta peluquería. Ya no vivo en Cáceres y aún así sigo aprovechando cuando voy de visita para ir a esta peluquería. Son todas unas profesionales maravillosas.

- Muy buenas profesionales y muy buenas personas. Totalmente recomendable.

- Genial  ! excelente trato y servicio, muy profesionales.

Débora Muriel, Salón de Peluquería y Estética En Cáceres

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : n°3, C. de la Trashumancia, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927298479
  • Página web :
  • Débora Muriel, Salón de Peluquería y Estética En Cáceres de guardia : no rellenado
  • Débora Muriel, Salón de Peluquería y Estética En Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Débora Muriel, Salón de Peluquería y Estética En Cáceres :

- Mi querida Débora es una gran profesional y persona. Es mi estilista referente, me paran por la calle para preguntarme quién es mi peluquera por el color, cuidado y corte de mi cabello. La recomiendo. Estoy supercontenta con ella.

- Ven a visitarnos, profesionales a tu servicio.

- Muy buena profesional, educada, y pendiente de sus clientes y la verdad encantada con mi nuevo luk.

- Las chicas súper simpáticas y muy atentas… Tanto el corte como el color me han encantado… Para finalizar tuvieron un detallino con cada cliente… Volveré seguro  !

- El mejor trato profesional y personal. Siempre te asesora para que los resultados sean los mejores. Innovando con los mejores productos para cuidar y mantener un cabello saludable. Muy recomendable.

- Una profesional entiende muchísimo de color y siempre está renovándose, haciendo cursos y le importa más cuidar el cabello q sacarte el dinero. Encantada Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Peluquería, Tintura de cabello, Manicura.

- Genial. Trato muy bueno, servicio encantador. Tanto Debora como la chica que esta con ella en el salon son muy profesionales.

- Me encanta los cortes de pelo que me e hecho en está peluquería muy profesional y agradable con las clientas… Puntuación de 10 Servicio: Peluquería.

- Gran profesional. Trabajo brillante. Desde que la he probado no voy a otra peluquería.

- Una gran profesional que ofrece una gran atención y variedad de servicios de peluquería y estética. Sabe acertar muy bien con tus deseos.

Petri Moreno

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Isla de Cerdeña, 1, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34722599925
  • Página web :
  • Petri Moreno de guardia : no rellenado
  • Petri Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petri Moreno :

- Experiencia inmejorable. Me han sacado de tantos apuros desde que abrieron la tienda que no sabría por dónde empezar. En ningún lugar he podido encontrar un corte de pelo con más estilo. Te asesoran según tu tipo de pelo, color de piel, gusto… Da igual la edad. Sales contenta con toda seguridad. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Secado de pelo, Alisado, Estilismo capilar, Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- Muy buenos profesionales, trato y resultados de 10  ! Es la primera vez que voy y no será la última, he salido encantada. Muchas gracias:)

- Llevo yendo a esta peluquería desde hace unos 13 años. El trato es como de familia. Son muy profesionales y los productos buenísimos. Te informan de las últimas tendencias en los tratamientos que mejor se adapten a tu tipo de cabello y el rato en la pelu es siempre gratificante. Tienes revistas, buena conversación. Tanto Petri como Paco son un encanto. Totalmente recomendable. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- Petri y su marido estupendos, estilo cortando, precio normal y muy simpáticos.

- Cuidan todos los detalles, muy profesionales y agradables. La peluquería de referencia de la zona.

- A mi hijo con Tea lo pela ella con un cariño increíble. Fuerte beso, Petri.

- Soy cliente asidua, es de lo mejorcito que tenemos en tijeras en Càceres, los precios aunque no son baratos están en línea con cualquier peluquería de su profesionalidad.

- Un trato genial y el resultado, espectacular, como siempre.

- Muy buena profesional, mucho estilo.

- Excelente trato y mucha profesionalidad.

Salón de peluquería Soraya H.V.

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carr. de Monroy, sn, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34622208185
  • Página web :
  • Salón de peluquería Soraya H.V. de guardia : no rellenado
  • Salón de peluquería Soraya H.V. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de peluquería Soraya H.V. :

- Soraya una muy buena profesional, muy atenta y amable.

- Quedé bastante satisfecho del trabajo y amabilidad de Soraya.

- Muy buena profesional y muy buenos precios muy recomendable, es maravillosa.

- Buena atención y gran profesional. Recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buen trato y precios muy buenos.

Juan Luis Peluquero's Unisex

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Gabino Muriel, 1, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927212344
  • Página web :
  • Juan Luis Peluquero's Unisex de guardia : no rellenado
  • Juan Luis Peluquero's Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Luis Peluquero's Unisex :

- Muy buen sitio un profesional en toda regla amable. Simpatico y muy responsable en su trabajo soi cliente habitual y repetire siempre que pueda recomiendo su visita Servicio: Estilismo capilar.

- Un peluquero con más de 30 años de experiencia. Atento y agradable en el trato, y sobre todo, te corta el pelo como tú le pides, no innova.

- Un servicio familiar y de calidad. Un auténtico profesional en la ciudad, rápido y con un trato exquisito  !

- Gran profesional y un trato super agradable.

- Rapidez y te corta a tu gusto.

Flash

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. de la Concepción, 10, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34927245847
  • Página web :
  • Flash de guardia : no rellenado
  • Flash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flash :

- Son geniales. Sin ser clienta, ya que estaba de paso, me atendieron sin cita y tenían Lorna la Peluqueria. El peinado de los mejores que me han hecho y el trato cercano y exquisito. Muy recomendables. Servicio: Alisado.

- Es un centro de belleza gormidablr. En personal que hay actualmente es muy competente y dan justo con lo que quiere el cliente. Muchas gracias  ! Lo recomiendo al 100% también para bodas y eventos. La propietaria Conchi es una magnífica persona  !

- No me ha gustado, el peinado que he pedido no tiene nada que ver con el que quería. El precio caro 49€ una coleta alta y una depilación para limpiar cejas, me ha parecido excesivo. No lo recomiendo. Servicio: Recogidos.

- Increíble relación calidad -precio. Ubicada en el centro de Cáceres. Atención fantástica. Peinado excelente.

- Muy contenta con el corte de pelo y el trato, me senti como en casa y el precio muy razonable.

- Muy buena profesional me encantó el peinado color y corte muy contenta.

- Magnífica profesional y trato excelente. Buenos precios.

- Mucha profesionalidad y un trato muy amble.

- Personal muy agradable y muy profesional.

Underground hair studio

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Gran Bretaña, 5, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927044085
  • Página web :
  • Underground hair studio de guardia : no rellenado
  • Underground hair studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Underground hair studio :

- Peluquería muy recomendable. Los peluqueros son muy amables y con muy buena mano. Siempre aciertan con los peinados para los festejos. La peluquería está decorada con ambiente moderno que da una sensación agradable. Sin duda la recomiendo encarecidamente y por supuesto repetiré.

- Peluquería decorada con ambiente moderno en su interior ya que exteriormente no aparenta ese toque personal y diferente a otras peluquerías de la zona. El servicio es bueno, el peluquero, también ; muy moderno sabe adaptarse a lo que el cliente le pide, como fue en mi caso. Pienso que es una peluquería para gente más joven, pero como comento su responsable sabe dar al cliente lo que se le pide. A mejorar la iluminación, la climatización, y el escaparate, es una calle poco comercial y el local pasa desapercibido. Siguiendo por ese camino podrá conseguir la quinta estrella muy pronto. Ánimo.

- Me encanta ir no solo por los cortesitos bien frescos mi pana sino que además el Saúl es el tío más makina que te puedes encontrar. Mu majos tos, mu buen rollito y con una decoración más guapa que el apartamento de pocholo en magaluf. Mis dieses.

- Fuimos mi hijo y yo hace dos días por primera vez. Es de lo mejor en peluquería, hemos quedado los dos muy contentos, muy profesionales, corte de pelo tal y como queríamos, además que hay muy buen rollo en la peluquería y el personal es muy simpático. Sin duda volveremos  !

- Un excelente trato para mi fue una experiencia fabulosa los recomiendo. Por mi parte les doy 10 estrellas.

- Mi primera experiencia con ellos, atención muy rápida, mi corte no era sencillo y el desarreglo que llevaba grande, me salvaron la barba y el servicio de lujo, grandes profesionales 1000X1000 recomendable, no dejes de visitarlos.

- Trato inmejorable. Un ambiente familiar con una profesionalidad impecable. Mechas balayage perfectas y feliz con mis trenzas. Gracias Pitu y gracias Saúl por mejorar mis vacaciones en Cáceres.

- Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones positivas. Son muy majos, un local con mucho rollo, musiquita chula, y lo más importante, te cortan el pelo muy bien. Volveré sin duda. La saga continúa. Ayer le corté el pelo a mi pequeño por primera vez en peluquería. Con un añito no sabía cómo lo llevaría y se lo ha pasado de lujo. Le hemos sentado en el cochecito y estaba feliz con Saul.

- Todo bien, todo correcto. Precios un poco elevados. Pero si quieres lo coges y sino lo dejas. Esta claro.

- Recomiendo esta peluquería cien por cien, el local está súper cuidado, y decorado al mínimo detalle (tiene un estilazo). Los peluqueros son muy profesionales, agradables y simpáticos, te entienden a la perfección y te aconsejan de maravilla. Os recomiendo que vayáis, merece y mucho la pena  !

CLASH ROOM ECOSALON

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Parras, 39, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34927701680
  • Página web :
  • CLASH ROOM ECOSALON de guardia : no rellenado
  • CLASH ROOM ECOSALON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLASH ROOM ECOSALON :

- Peluqueria familiar de madre e hija. Estupendas, son majisimas, a parte de súper profesionales. Te aconsejan súper bien y dan exactamente con lo que quieres. Me encanto.

- La atención y la profesionalidad son notas características de este lugar. Juncal no duda en hacerte alguna idea… Y desde luego no se equivoca… Años de experiencia.

- Juncal es 1 encanto y trabaja de fábula. Cliente y.

- Vengo de Bilbao, primera vez que voy e está peluquería. Me ha gustado mucho como trabajan, muy atentas y muy económico. Volveré seguro.

- Si quieres estar cómoda y satisfecha/o, con tu imagen consejo, y sobre todo salud para tu cabello, no hay duda, en este lugar es el mejor que es donde puedes ir, aparte de las chicas son superprofesionales y puro encanto, yo personalmente soy muy estricta con estar agusto, conmigo misma, ya he venido varias veces, y desde luego volveré a esta peluquería. Hoy por hoy lo más auténtico que hay, (sin menos preciar a nadie, porque hay grandes profesionales en nuestra ciudad).

- Buena calidad precio. Mi experiencia en corte bien. Servicio excelente y personalizado y además precios asequibles en un salón con todas las comodidades en pleno centro. Muy recomendable.

- Son unas profesionales estupendas, y el trato al cliente exquisito, y sobre todo mejor personas, todo un placer.

- El lugar está muy bien decorado, es bastante amplio y luminoso. Son bastante profesionales.

- Un servicio muy profesional. Muy amables y siempre dispuestas a facilitarte el horario para adaptarse a ti. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Servicio inmejorable. Creatividad, profesionalidad. Trabajan de lo mejor que hay en Cáceres. El local muy grande para poder mantener perfectamente la distancia de seguridad. Excelentes.

Peluquería Edrian, Estilista

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Portugal, 3, local 1, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927100475
  • Página web :
  • Peluquería Edrian, Estilista de guardia : no rellenado
  • Peluquería Edrian, Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Edrian, Estilista :

- Un trato súper cercano y mucha paciencia conmigo ya que me tuvo que cambiar el peinado 2 veces porque no me convencía y hasta sacó un ratito para maquillarme ya que tenía una boda y ya iba justa de tiempo. Volvería sin duda.

- Trato genial, muy amables, agradables, te escuchan y te aconsejan  ! Un equipazo  ! estoy muy contenta !

- Estoy encantada con esta peluquería desde hace ya bastantes años… La mejor calidad/precio que encontré y no quiero cambiar. Siempre me atienden con mucha profesionalidad y amabilidad. He estado recientemente y no me he hecho lo de siempre o casi siempre, he decidido hacerme un cambio un poco mas complejo y la verdad que he salido mas contenta que nunca, que ya lo estaba… Gracias chicas, siempre es un placer, nos vemos pronto.

- Encantada con el trato y la profesionalidad de esta peluquería. Llegue a ella para realizarme un corte para limpiar restos de un desrizador y la peluquera me aconsejó un corte para mi pelo rizado. Ha quedado genial y repetiré sus servicios sin duda. 100% recomendable Servicio: Estilismo capilar.

- Mas encantada no puedo estar. Llegue con el pelo naranja y me han conseguido poner el pelo con unos tonos preciosos. Me han cortado exactamente como yo quería y la cantidad que quería. Trato excepcional. Ya tengo peluquería fija 😉 Servicio: Estilismo capilar.

- Encantada me han dejado q parezco otra.

- Muy profesionales. Mi peluquería de hace muchos años. Cristina es además una maravillosa persona.

- Trato amable y te dan cita rápido. Además, no cierran a mediodía (para los que tenemos problemas de horario es genial).

- Estupendísima relación calidad precio. He ido para donar mi pelo y he salido con un corte chulísimo. La chica que me lo ha cortado, súper profesional y me ha hecho justo lo que iba buscando. Un cambio muy radical que me ha encantado. 100% recomendado.

PELUQUERIA UNISEX CACERES TEJOS - ESTILISTAS

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Toledo, Nº3, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927216384
  • Página web :
  • PELUQUERIA UNISEX CACERES TEJOS - ESTILISTAS de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA UNISEX CACERES TEJOS - ESTILISTAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA UNISEX CACERES TEJOS - ESTILISTAS :

- Fui con cita previa y todo fue perfecto. Me hice pelo y barba y quedé encantado. Repetiré.

- Muy contento con el resultado  ! La atención es súper y siempre cuidando de los detalles  ! Lo recomiendo totalmente. Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo.

- Me a gustado mucho el trato la rapidez y el resultado gracia Dani  !

- Atención estupenda y muy profesionales.

- Trato excepcional y precio muy competitivo. Repetiré seguro.

- Buen trato y ambiente. Profesionales y atentos. Muy contento con mis cortes de pelo. Recomendable, además con todas las medidas de higiene.

- Un sitio fabuloso, uno se encuentra muy cómodo delante de profesionales, lo recomiendo sin duda.

- Aunque me mudé lejos de la zona hace unos años me merece la pena desplazarme a cortarme el pelo ahí. Muy recomendable.

- Muy bien con todas las normas de seguridad muy amable el peluquero he salido contenta.

- Aunque viva lejos de esta peluqueria, sigo viniendo gracias a su calidad-precio del servicio, la atencion inmejorable.

María Guerra - Salón de Peluquería y Estética

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ Obispo Segura Sáez, 12, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927213895
  • Página web :
  • María Guerra - Salón de Peluquería y Estética de guardia : no rellenado
  • María Guerra - Salón de Peluquería y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Guerra - Salón de Peluquería y Estética :

- Un salón inmejorable, un trato profesional y personal excelente. Ir a la peluquería es toda una experiencia, no solo por el estilo del corte (María tiene un don para hacerte el corte de pelo que más te favorece), sino por todo el proceso de lavado y de masaje capilar y facial. Sin duda el mejor salón de Cáceres.

- Hoy he estado en el salón de peluquería de María Guerra. El espacio es luminoso, diáfano, con algunas plantas y ventanales, con un enorme espejo circular en medio, haciendo dos espacios. Suena música tranquila. Me invita a sentarme frente al gran espejo redondo y habla conmigo mientras maneja mi pelo viendo posibilidades y familiarizándose con él. Atenta, escucha mi deseo. Me pregunta por el cuidado de mi pelo y me cuenta sobre los productos que usa, basados en las facultades del agua. Naturales y orgánicos, como ella. Después pasa a lavarme el pelo con varias sorpresas. Detalles que ya te van dando pistas sobre su forma de hacer. Le importa que estés bien y disfrutes mientras ella lo hace con su trabajo. Hoy día cuesta ver personas que se entusiasman con lo que hacen y ha sido un gusto poder disfrutar del trabajo de María. Un pasito más cerca de la mística del trabajo. El pelo me ha quedado riquísimo. Disfruto mucho de acariciármelo y ahora está perfecto: hidratado de raíz a punta, suelto y fresquito, con las puntas perfectamente recortadas y un flequillo tal como deseaba. La tarifa me ha parecido más que justa. Este es otro gran punto a favor: no cobra los detalles, forman parte de su buen hacer y la experiencia se convierte en algo más que un servicio por el que pagas. Muchas gracias María, si vuelvo por Cáceres y necesito un corte me pasaré a disfrutar.

- Hacia mucho tiempo que no me relajaba tanto y cuidaban de mi, con un resultado excelente. Muchísimas gracias. Servicios: Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Siempre amables y buenas profesionales.

- El servicio de uñas, maquillaje y peluquería, perfecto, además del trato de María y su compañera. Son encantadoras  ! Y me ayudaron mucho en un día especial. Las recomiendo 100%

- Encantada con esta peluqueria, un trato muy agradable y con alguna sorpresita muy relajante  ! Sin duda volveré  !

- Sitio muy recomendable. Personas agradables y muy profesionales, con mucho estilo y con unos productos estupendos. Te cuidan desde q entras hasta q sales. Y por supuesto sales bella y muy relajada. He encontrado mi peluquería.

- Me gustaron mucho sus productos. Muy contento con el resultado. Recomendable sin duda. Buena profesional.

- Un concepto diferente de peluqueria, utilizan productos de calidad que mejoran los problemas capilares a la vez que recibes un trato exquisito, un momento para ti en el que miman no solo tu cabello sino también tu cuerpo, no dudes en probarlo.

Salón de Peluquería Felisa Pacha

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 9, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927211898
  • Página web :
  • Salón de Peluquería Felisa Pacha de guardia : no rellenado
  • Salón de Peluquería Felisa Pacha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Peluquería Felisa Pacha :

- El personal muy amable y profesional. Es donde siempre voy a cortarme el pelo y siempre me hacen un hueco aunque no haya pedido cita.

- Llevo años acudiendo a este salón y no lo cambio por nada del mundo. Unos verdaderos profesionales de trato amable y muy cordial. Precios muy asequibles. 100% recomendable.

- Muy buena peluquería, buena atención, buen trato y te dejan divina. Precios asequibles.

- Son muchos años que voy a esta peluquería y no la cambio por otra por el buen resultado y el trato que dan a todo el mundo. Han sabido asesorarme y estoy muy contenta con el resultado.

- No cambio esta peluquería por ninguna otra grandes profesionales y trato personal perfecto 100% recomendable.

- Grandes profesionales, muy atentas y agradables en el trato. Es mi peluquería de confianza desde hace años, incluso viviendo fuera he esperado para acudir aquí siempre que he querido hacerme algo. Todos los tipos de cortes (largos y cortos) muy conforme, siempre buenas experiencias, cosa que nunca me había pasado 100% en ninguna pelu.

- Perfecto. A varones nos lavan cabello antes y después. Este es un motivo para repetir. Ojalá durará cada sesión 30 minutos  !

- Muy recomendable. Me encanta el tratamiento de barros. Personal súper atento y agradable. Muy buen ambiente.

- Buena atención y precio  !

- Trato inmejorable, cortes modernos de hombre y mujer. Muy recomendable.

Perfection Peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Julián Murillo, 3, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927226153
  • Página web :
  • Perfection Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Perfection Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perfection Peluqueria :

- Fui el sábado por la mañana por qué por la tarde tenía una boda me maquillaron, peinaron y me hicieron las uñas quedé encantada increíble las dos son unas grandes profesionales son encantadoras recomiendo está peluquería la por.

- Atención estupenda. Muy agradables y profesionales. Ya he repetido varias veces y siempre quedo encantada.

- Vengo desde Madrid para que Gema me corté el pelo, sabe sacar partido a mi pelo rizado para que luzca como quiero, simplemente maravilloso el servicio y el trato. Servicio: Cabello con rizos.

- Gran peluquería con gran profesional al frente. Llevo 20 años siendo su clienta y amiga y nunca me ha fallado. Siempre tiene la solución perfecta para tí. 100% recomendable.

- Me encanta ir a está peluqueria tengo un pelo muy especial y Gema ha sido quien mejor me lo ha manejado, es la peluquera de mi familia vamos todos mi marido y mis hijos. Para mi un 10 o más se merece. Servicios: Peinados de novia, Recogidos.

- Encuentro en esta peluquería todo lo que busco en cuanto a peinados, Cortes y tonos de lo más glamurosos. Profesional como pocas es Gema, la dueña, y siempre innovadonse. Un tratamiento personal como en pocas peluquerías… En fin, si buscas tratar tu cabello y ponerlos en unas buenas manos, esta es la solución… Peluquería Perfecction.

- Siempre a la última en cortes de pelo, recogidos y no digamos las mechitas y gamas de colores en sus técnicas de mascarillas capilares sin amoniaco. Tratamiento de botox e infinidades de tratamientos adaptados a tu tipo de cabello. Gema, es una gran profesional que siempre está a las últimas, siempre reciclándose. Es mi peluquería y siempre lo será.

- Buena experiencua.

- Profesionalidad, atención y cuidado. Especialista en curly. Un fantástico descubrimiento  !

- Como siempre, buen Corte, buen trato y buen precio. Además con sus correspondientes medidas de seguridad, tan necesarios en los tiempos que corren.

MARIBEL BLANCO ESTILISTA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Argentina, 6, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927764224
  • Página web :
  • MARIBEL BLANCO ESTILISTA de guardia : no rellenado
  • MARIBEL BLANCO ESTILISTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARIBEL BLANCO ESTILISTA :

- Me encanta la sinceridad y el asesoramiento, por delante de la intención de lucrarse. NADIE aplica el color fantasía como Maribel, y en cuestión de cortes y estilismo son inimitables, su equipo siempre a la altura, y la amabilidad, un extra, por supuesto.

- Me gusta mucho llevar colores fantasía en el pelo y Maribel siempre hace un trabajo excelente. Sinceramente, desde que me la recomendaron estoy encantada. ¡Ya tercer cambio de look con ella y bien feliz  !

- Ya tenemos peluquera  ! Acabamos de salir mi pareja y yo de cortarnos el pelo y estamos encantados con la atención y profesionalidad que tiene, es super amable y te hace sentircomo si te conociera de toda la vida. Servicio: Peluquería.

- Es un local no muy grande pero sí acogedor, con un cierto estilo retro, con las paredes forradas de terciopelo de leopardo y algunos muebles rococó y el suelo de tarima de madera en consonancia con las paredes. La estilista una profesional del color y toda amabilidad y simpática, trabaja bien y rápido y habla y escucha a los clientes. Baratisimo el corte de pelo, que incluye lavado de cabeza. Equipamiento y útiles denpeluqueria en muy buen estado y local limpio. Sin duda, un lugar al que ir siempre.

- Desde la primera vez que me puse en sus manos supe que era para quedarme con ella. Muy profesional, cercana y cariñosa. Conoce a sus clientas y sus gustos. Además nos asesora sobre aquello que nos queda bien a cada una/o. Siempre la recomiendo.

- La mejor peluquería de Cáceres sin excepción, y me atrevería a decir que una de las mejores de España con una profesional galardonada con premios de colorimetría y que sabe lo se hace. Nunca te va a recomendar nada malo y tiene unos precios inmejorables. La recomiendo fervientemente.

- Sin lugar a dudas, la mejor colorista de España, es un tesoro encontrarte en nuestra ciudad. La primera vez fui a hacerme unas balayage y quedé encantada, había encontrado el tono que siempre desee y mi cabello estaba más sano que nunca. Por supuesto repetí, está esta vez me anime con un tono rojo fantasía, de esos que más le chiflan a Maribel hacer, salí fascinada, todo el mundo me preguntaba. Era precioso y me duró, con champú y mascarilla especial, muchísimo. El trato es excelente, llegas allí y parece que te conociera de toda la vida, se hace muy ameno. Volveré sin dudas y no paro de recomendarla pq es LA MEJOR  !

Ismael Fersal Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. de Noruega, 4, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927231701
  • Página web :
  • Ismael Fersal Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Ismael Fersal Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ismael Fersal Peluqueros :

- He salido muy contenta, tanto del trato como del corte de pelo. Un peluquero genial.

- Muy buenos profesionales y muy buena experiencia, además de divertida.

- Gran peluquería y muy buen trato al cliente. Muy recomendable.

- Todo estupendo, einigualablecalidad precio.

- Grandes profesionales  ! Me dejan bien guapo.

- Ismael es un buen peluquero y una persona agradable sin ser pesado. No hay que esperar demasiado y el corte de pelo (en mi caso no es muy difícil por el escaso volumen del que dispongo) por lo que he podido ver, es muy apreciado.

- Encantada con esta peluquería ?? trato exquisito y muy profesionales les doy un 10 venía de ibiza y no sabía a qué peluquería ir y desdeluego acerté muchas gracias soys encantadores me fui encantada.

- Mi peluquero desde hace ya muchos años. Eso no quita que Ismael haya evolucionado como profesional. El trato de él y su equipo siempre profesional y familiar. 100% recomendable.

- Buen trato como siempre, buena atención y buenos profesionales,

David García Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Ana Mariscal, 5, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34927180340
  • Página web :
  • David García Peluqueros de guardia : no rellenado
  • David García Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David García Peluqueros :

- Súper profesional. Excelente trato y servicio recibido. Corte de pelo genial  !

- Corte de pelo correcto y buen trato por parte de David. Se le ve una persona agradable. El precio me parece excesivo, el más caro de Cáceres de todos los que yo conozco por mi parte o los de mi entorno.

- Un chaval… Super profesional y agradable… Y con los chavales les hace sentirse muy cómodos. Al menos con mi hijo, guardo muy buenos recuerdos cuando íbamos allí. Un abrazo a todos  !

- Tiene muy buenos comentarios de amigos y compañeros de trabajo cercanos pero realmente no he tenido la oportunidad de ir… Visita mi canal en Youtube Dinero Abundante por Internet ????

- Muy buen trato y profesionalidad. No defrauda. 100% recomendable.

- No sabía si cortaban el pelo a mujeres, ya que en Google, solo hay reseñas de hombres, me dijeron que sí y me atreví a probar. La verdad, he quedado encantada, el personal es muy amable, fueron puntuales y rápidos. Repetiré.

- Contentísimo como siempre con el excelente trato y corte de pelo. Económico, muy cuidado y acabado perfecto, justo lo que todos queremos. Es un placer poder ir a cortarme aquí el pelo.

- Peluquero muy profesional y cuidadoso con su trabajo. Se nota que le gusta mucho lo que hace.

- Excelentes profesionales, que además te dan conversación amena mientras te atienden.

- Grandisimo trato, local en perfecto estado con todos los utensilios necesarios y perfectamente limpio. David te trata y se esmera en cada pelado y siempre mantiene un buen trato con el cliente.

PELUQUERIA GEORGINA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Dionisio Acedo, 6, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927218032
  • Página web :
  • PELUQUERIA GEORGINA de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA GEORGINA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA GEORGINA :

- Muy meticulosa en su trabajo y profesional. Maneja las tijeras espectacularmente  ! Con el lavado te hace un masaje que se agradece mucho. La recomiendo totalmente.

- Excepcional. Peluquera muy profesional. Cuida mucho el cabello de los clientes.

- Fantástica  !, ya sólo por el masaje cuando te lavan la cabeza, además corte de pelo actual, a tu gusto, muy contenta  !

- Muy buena. Se preocupa por lo que realmente quieres y necesitas, los cortes magníficos y los productos de calidad.

- Un trato cercano, muy profesional y muy agradable. El local muy bonito y limpio. Recomendable, sin duda.

- Muy buena profesional, súper amable en el trato. Guardando todos los protocolos del covid. Volveré siempre.

- Llevo muchos años asistiendo a la peluquería y me encanta desde el primer momento.

- Excelente y muy profesional trabajo y un trato maravilloso.

- Siempre muy agradable y siempre haciéndote un hueco. Gracias Georgina.

Peluqueria La Barberia

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Julián Murillo, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34658649435
  • Página web :
  • Peluqueria La Barberia de guardia : no rellenado
  • Peluqueria La Barberia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria La Barberia :

- Todo fenomenal y muy agradable Raúl. Mi nuevo peluquero de confianza.

- Es mejor ir con cita para evitar esperar mucho o que no te puedan atender. Raúl siempre tiene algún tema de conversación y un trato muy agradable. Es muy profesional, con todo muy limpio y el material desinfectado.

- Buen trato, muy ameno y un gran servicio cada vez…

- Buen corte de pelo a precio normal, dueño muy simpático y agradable.

- Súper bien, mis hijos, mi marido y mi padre son fieles. Les gusta mucho el resultado y el precio esta genial. La zona de cortar está en la izquierda y hay unos sofás en la derecha para sentarse mientras se espera. La decoración muy vintage. Muy profesional, simpático y amable. Está cerca de Avda Antonio Hurtado, hay mucho espacio alrededor para aparcar.

- Lo mejor de todo Cáceres. Buen sitio inmejorable atención. Puntual, hiper limpio, cuando alguien disfruta con lo que hace, ganamos todos. Eres la maravilla barbera Raúl  !

- Buen profesional y muy buen precio, tanto peluquería y barbería.

- El propietario es muy agradable y gran profesional. Corte de pelo y arreglo de barba rápido e impecable. Muy recomendable. Acepta pagos con tarjeta.

- Muy buena peluquería de caballeros. Servicio amable y atento con precios ajustados, 6€ corte normal. También hace afeitado y barba. Recomiendo pedir cita.

- Para mí es el mejor peluquero de Cáceres tengo amigos que llevan 6 años cortandse allí el pelo y opinan lo mismo que yo. Gracias por tu atención Raúl espero que siempre te vaya bien.

Custodio Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Salamanca, s/n, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927035175
  • Página web :
  • Custodio Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Custodio Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Custodio Peluqueros :

- Buen profesional y excelente trato.

- Estupendo profesional, un trato amable, cariñoso y cercano. Te sientes como en casa y tiene un estilazo cortando el pelo, me encanta. Además te escucha y te da tratamientos adecuados para tu tipo de cabello. Me gusta mucho también el toque de color que me da. Recomendable 100%. Servicios: Corte de flequillo, Peluquería, Tintura de cabello.

- Gran profesional y persona estupenda, aparte de salir siempre contento con el corte y peinado sales encantado con el buen trato que recibes, mi peluquero de confianza de toda la vida y para siempre.

- Amable, simpático y buen profesional. Mucha paciencia y encanto con los peques.

- Excelente profesional y persona. Muy agradable y atento.

- Encantada con sus consejos, profesionalidad y trato. Siempre salgo muy, muy contenta. Recomendable 100%  !

- Cuando pienso en peinarme, siempre pienso en David, en su trato esquísito, además de peinar genial, sales relajado, cuando te lava la cabeza te da un masaje relajante, me encanta, lo recomiendo indudablemente.

- Buena persona, buen peluquero. Ambiente inmejorable y buen precio.

- Trato excelente, seriedad mucho gusto en el corte y peinado. Un gran profesional.

- Gran profesional, calidad en la atención y muy bien de precio. Muy recomendable.

Mandarina peluquería & estética

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Alemania, 17, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927235159
  • Página web :
  • Mandarina peluquería & estética de guardia : no rellenado
  • Mandarina peluquería & estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mandarina peluquería & estética :

- Desde el primer día que fui me encantó. El trato excelente, si tienes dudas te aconsejan y están innovando constantemente para mejorar. Totalmente recomendable.

- Ha sido todo un descubrimiento y justo lo que andaba buscando. Local excelente en el centro de Cáceres, muy luminoso y acogedor. Al igual que Mluisa y Celia, el trato exquisito y sus productos de secretos del agua una pasada, los llevo utilizando 10 días y estoy encantada, tengo el pelo mucho más suave y con el rizo más marcado. Productos naturales 100%y de calidad, todo un acierto sus tratamientos con barros y óleos. Ellas informan y resuelven todas tus dudas y preguntas. Recomiendo a probar lo que es otro concepto de peluqueria y salud integral para tu pelo. Precios muy bueno.

- Todo un acierto  ! Hace una semana pedí que me hiciera un corte curly y me quedó tal y como esperaba. Me asesoró sobre el corte, además de pedirme opinión del largo, flequillo y demás, me recomendó productos y algún tratamiento, como los de barro. Además, las chicas son muy simpáticas. Volveré.

- Me hice una limpieza facial y nunca había salido con la cara tan bien y no solo ese día sino que sigue muy bien después de 4 días. Me gustaron los consejos y profesionalidad y salir con una sensación de que te han hecho algo diferente y orientado a tu tipo de piel.

- Además de estar enamorada de los productos que utilizan estoy enamorada del trato que recibo. Son ya muchos años con Mandarina, grandes profesionales  !

- Un trato inmejorable. Un local muy agradable donde destacan la profesionalidad y la higiene propias de un trabajo realmente bien hecho.

- Hoy he tenido el placer de probar la bioterapia. Ponerte bajo las manos de Marisa es la mejor decisión que puedes tener. La bioterapia trata la piel facial pero no sólo sobre 'la cara', sino que también usa reflexologia, piedras, masajes… Sales NUEVA. Con una piel increíble, limpia, brillante… Y el cuerpo y la mente totalmente relajados. De verdad, tienes que probarlo.

- He ido tres veces y he probado los dos tipos de tinte de Secretos del Agua y estoy muy contenta. El pelo queda más saludable, nutrido y cuidado. El trato de Marisa es excelente y sus consejos. Volveré sin duda. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Fantástica experiencia. Me hice una bioterapia facial iluminante y el resultado no pudo ser mejor. Visible desde el primer momento. El trato y asesoramiento excepcional.

Peluquería Caballeros Colón

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Prof. Hernández Pacheco, 28, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34675507112
  • Página web :
  • Peluquería Caballeros Colón de guardia : no rellenado
  • Peluquería Caballeros Colón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Caballeros Colón :

- Además de cortar el pelo a la perfección, la peluquera te entretiene con sus historias. Es un Crack.

- Un local modesto pero acogedor y barato.

- No la doy 10 estrellas porque no puedo, una mujer agradable, limpieza en local buenísima calidad- precio. De las mejores por no decir la mejor que he ido. Gracias. Servicio: Estilismo capilar.

- Inés. La más buena del mundo. Y su buena manos para cortar el pelo Poco lujo pero mucho arte.

- Es muy buena cortando el pelo, además de muy agradable y cariñosa Servicio: Coloración capilar.

- Cambió de dueña hace un año aproximadamente. Trato agradable, buen servicio y muy barato.

- Muy buena atención e Inés tan cariñosa y tan buena como siempre.

- Profesional, muy amable y cercana. De 10.

- Muy bonito y agradezco.

- Buen sitio para cortarte el pelo.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a