Peluquero / Cataluña / Cabrera de Mar

Contactar con un peluquero en Cabrera de Mar, 08219

Contacte con un peluquero en Cabrera de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de barbero en Cabrera de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Cabrera de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 peluquerías en Cabrera de Mar :

SALÓN ELISABETH ZAHINOS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : En FIBRA Sports Club, Camí del Mig, 92, 08349 Cabrera de Mar, Ba
  • Teléfono : +34637123815
  • Página web :
  • SALÓN ELISABETH ZAHINOS de guardia : no rellenado
  • SALÓN ELISABETH ZAHINOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALÓN ELISABETH ZAHINOS :

- Muy muy contenta con Eli, llevo poco yendo a esta peluquería (un año aprox) y el cambio que he notado en mi pelo ha sido gigante. Antes llevaba el pelo mal cuidado y muy seco. Cuando empecé con Eli le comenté que quería dejarme crecer el pelo para llevarlo largo y ella me aconsejó muy bien y me ha enseñado y aconsejado la mejor manera de cuidarmelo. Me he hecho dos veces ya el tratamiento Botox 4D y no puedo estar más satisfecha, también me lo he cortado varias veces ya. Un trato excelente y ella es una persona muy bonita y agradable. Recomendado al 100% Servicios: Recogidos, Peinados, Secado de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Estoy encantada con este salón. Mi objetivo en relación a mi pelo es que todo lo que me haga parezca natural. Eli ha sabido entender lo que buscaba desde el primer día. Es una gran profesional. Vivo en el extranjero y cada vez que voy a Barcelona visito este salón y me hago todo lo que quiero (corte, reflejos, baño de color y Botox para pelo). Me gusta tanto que ya lo he recomendado a varias personas  !

- Elisabeth es una profesional 100% recomendable. Además de estar bien formada. Tiene un tacto especial con su profesión. Hace más de 11 años que me trata mi cabello y estoy encantada  ! ???

- Un gran descubrimiento. Elisabeth domina el color a la perfección, es experta en quitar naranjas, en neutralizar el color y hacer un rubio bonito y natural. Una gran profesional. Además sabe que es lo mejor para cada persona y empatiza siempre. La recomiendo totalmente  ! Servicios: Tintura de cabello, Tratamientos con queratina.

- No es exagerado calificar de excelente el servicio de peluquería que proporciona Elisabeth. Más que peluquera, Eli es una artista del pelo, una gran artista. Tiene un talento especial.

- Gran profesional en estilismo y tratamientos buscando siempre los mejores productos. Trato inmejorable porque escucha al cliente y trabaja con mucho mimo. El masaje en el lavacabezas, de 3 minutos o más, no tiene precio.

- Años recorriendo peluquerías y llegué a Eli, hay un antes y un después, estoy encantada con el cambio que ha hecho mi pelo, color corte y productos y cómo no y lo mejor su profesionalidad.

- La Peluquería de Eli, 'Elisabeth Zahinos' ofrece algo mas que un buen trato, un buen corte, color y un buen estilismo. Su trayectoria profesional, el buen gusto y su 'background' de excelente escuela, consiguen desde el primer instante que te sientas cómodo y confortable con resultados naturales a la vez que atrevidos y acertados con cada tipo de personalidad. Crea arte en el cabello, esculpe cabezas de todas las edades y tendencias. El trato es de gran salón y calidad humana.

- Conozco a Eli des de hace mas de 10 años cuando estaba en una cadena de peluquería de encargada y la sigo donde vaya, ya que es la única persona en la que confio. He enviado a muchos clientes. Muy recomendable.

- Muy buen trato de Eli, amable y muy profesional. Da gusto cortarse el pelo en sitios como este.

Whitesalon

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Torrent Sant Feliu, 28, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937591254
  • Página web :
  • Whitesalon de guardia : no rellenado
  • Whitesalon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Whitesalon :

- Me considero un cliente fidelizado de ya hace muchos años debido a un gran servicio, cercano, y de calidad y complementado por las dos trabjadoras. Como anécdota ; el massaje capilar que me dejó completamente relajado en el lavado final y, el corte de pelo, con un resultado más que satisfecho, cómo ya es habitual. Más guapo, impossible. Por muchos años más, chicas  !

- Salón de belleza con grandes profesionales. Las chicas son muy amables y atentas. Te hacen sentir como en casa. Te aconsejan en todo momento y te sacan tu mejor partido. Sin duda un lugar de confianza.

- Muy buena atención de Ely. Como siempre una muy buena profesional. Recomendable 100%. Además con total seguridad por la Covid.

- Tanto Eli cómo Silvia son fantásticas, muy profesionales. Lo recomiendo 100x100.

- La mejor esteticien Silvia, con la mejor peliquera, Eli, gran unión, éxito asegurado. Servicio: Estilismo capilar.

- Todo muy bien.

- Excelente trato y profesionalidad  !

- Grandes profesionales y bellezones  !

- Peluquería y estética, amabilidad, profesionalidad, experiencia y simpatía. Muy recomendable sin duda alguna.

- Super amables, atentas y profesionales.

El saló del pla

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Passeig Montserrat, 26, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34931252470
  • Página web :
  • El saló del pla de guardia : no rellenado
  • El saló del pla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El saló del pla :

- Trato inmejorable. 100 % recomendable. Una gran profesional  ! Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

- Que comida más rica me gustó muchísimo.

- El servicio es excelente, la recomiendo al 100%. Servicios: Estilismo capilar, Pedicura, Manicura.

- Muy contenta con el resultado, seguro repetiré. Servicio: Estilismo capilar.

- Acogedor, trato exquisito y resultado de 10.

- Buen servicio y muy ágil. Servicios: Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Excelente servicio. Una gran profesional en color y corte. Precios muy competitivos por la calidad del servicio y producto utilizado. Recomendable 100% Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar, Manicura.

- Perfecto, como siempre.

- Recomendable 100%

Salon by Orrit

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Passeig Montserrat, 24, bajos local 1, 08349 Cabrera de Mar, Bar
  • Teléfono : +34937598587
  • Página web :
  • Salon by Orrit de guardia : no rellenado
  • Salon by Orrit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salon by Orrit :

- Somos clientes habituales de Salon by Orrit. Lo cierto es que Marta y todo el equipo son unas profesionales excepcionales. Nuestra última visita fue este sábado, para la comunión de la pequeña de la familia. ¡El resultado fue espectacular  ! No sólo supieron entender y ejecutar nuestra idea sino que además los peinados nos duraron todo el día pese a tener un acabado súper natural. Muy contentas con el resultado… ¡cómo siempre  ! Servicios: Cortes para niños, Recogidos, Peinados, Peluquería, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Mi experiencia en la peluquería es muy positiva. Marta me ha tratado muy bien y ha dado con el color y el corte perfecto para mi pelo rizado. He salido muy contenta y repetiría siempre. Servicios: Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Me han cortado las puntas y el flequillo y ha quedado genial  ! La chica súper amable y de precio más o menos normal  !

- Descubrí este sitio a través de una amiga y es la primera vez que voy y volveré sin dudarlo. Tengo el pelo muy largo y durante muchos años nunca he quedado satisfecha en ningún sitio y por fin he encontrado el sitio indicado en este salón que me arreglaran y sanearan mi melena con cariño y respetando en todo momento lo que quería. Marta me asesoró en todo momento muy bien con detalles, cosa que nunca en otros sitios me han especificado y eso se agradece y mucho. El trato hacia el cliente es familiar y excelente. No tardaré en volver para repetir y probar nuevos servicios. Lo recomiendo al 100%  ! Servicios: Peinados, Alisado, Baño de luz, Corte de flequillo, Brillo para el cabello, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Muy profesionales, utilizan los mejores productos para el pelo. Y sobretodo, mantienen el orden de cita y cumplen con el horario previsto. Además, muy amables y simpáticas, es muy agradable venir en este sitio.

- Es una peluqueria fantastica  ! Hace ya muchos años que voy, y eso que yo vivo en masnou y voy expresamente a esta peluqueria de Cabrera  ! Son muy profesionales y saben ver lo que necesitas  ! Te cuidan y te miman  ! Definitivamente una esplendida pelu  ! Recomendable 200%  !

- Always delighted with the service provided. Wonderful people, friendly. I would not change for any other. Servicios: Peinados, Alisado, Brillo para el cabello, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura, Técnica balayage.

- Sitio acogedor y con unas peluqueras geniales. Vamos toda la familia allí siempre y no pensamos cambiar jamás. 100% recomendable.

- Hace años que voy y siempre salgo contenta son muy profesionales.

- Muy buen trato y personal muy profesional y cualificado.

Perruqueria MA&O

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Pare Jaume Català, 1Baixos, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937592385
  • Página web :
  • Perruqueria MA&O de guardia : no rellenado
  • Perruqueria MA&O abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria MA&O :

- Trato perfecto repito siempre.

- Llevo siempre a mi hijo de 8 años. El peluquero es estupendo. Además de ser muy profesional y cuidadoso con el corte, es muy agradable y tiene mucha mano para los niños.

- ¡La mejor peluquería de Cabrera de Mar  ! Aquí dejan guapo hasta al más difícil de peinar… ¡Y se lo digo yo, que soy medio calvo  !

- Excelente trato, buen precio y muy buen profesional.

- Trato muy familiar y acogedor.

- Ideal tanto para chica como para chico, y el trato es excelente.

- Buen precio y te dejan guapisima.

- Muy buen servicio y muy bueno todo.

- Son buenos y muy amables.

- Son muy amables y familiares.

D’Talls Estilistes

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C.C. Carrefour Cabrera Ctra, N-2, km 644, 08349 Cabrera de Mar,
  • Teléfono : +34937501927
  • Página web :
  • D’Talls Estilistes de guardia : no rellenado
  • D’Talls Estilistes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D’Talls Estilistes :

- Llevo años yendo a esta peluquería. El trato siempre es excelente. Se respira compañerismo. Siempre que llamo para cortarme el pelo me dan cita en el mismo día. Me gusta mucho como me cortan el pelo. Recomendable.

- Una peluquería muy buena para ir tu i tus hijos a cortaros el pelo. Recomendada 100%, voy siempre i es de las mejores a las que he ido. Las mejores son la Jessie y la Vane.

- Un poco caro, pero bien y buen trato Cristina muy atenta.

- Son expertos en balayage y se nota  ! Es la primera vez que me hago las mechas Balayage y no puedo estar más encantada. Iba con dudas porque no quería maltratarme la melena y el resultado ha sido espectacular. Muchas gracias Servicio: Coloración capilar.

- Un 10  ! El trato del personal muy cercano y amable, te aconsejan y buscan los estilos que te vayan a quedar mejor. Lo recomiendo 100% y los horarios de apertura son bastante amplios con lo que te facilita encontrar horas disponibles. Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Son las mejores peluqueras del Maresme  ! Estoy encantada con el servicio y los productos  ! Lara, mi hija de 3 años también está encantada.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a