Contactar con un peluquero en Cabizuela, 05045

Contacte con un peluquero en Cabizuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de barbero en Cabizuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Cabizuela o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cabizuela :

Peluqueria Vanessa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pozo, 05165 Cabizuela, Ávila
  • Teléfono : +34652502922
  • Página web :
  • Peluqueria Vanessa de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Vanessa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Vanessa :

- Se podría decir que Vanessa ha salvado mi pelo. Siempre a la última y aconsejándote lo que mejor se adapta a ti. Es súper divertida y se pasa el tiempo volando y a buen precio importante en estos tiempos. Servicios: Recogidos, Secado de cabello, Cabello con rizos.

- Muy buena peluquera a precios asequibles.

- Gran profesional, con pasión por su trabajo  ! Sin duda mi peluquera favorita  ! Servicios: Recogidos, Permanente, Corte de flequillo, Secado de cabello, Cabello con rizos, Manicura.

- Gran profesional, siempre a la última y además a buen precio. Me encantan los cortes y peinados que me hace. La recomiendo al 100%.

- Vanessa es maravillosa, súper cariñosa y muy atenta mi pareja, mis niños y yo es donde nos cortamos el pelo y estoy encantada y no cambio por nada del mundo la recomiendo 100% Servicio: Cortes para niños.

- Vanessa es una maravilla, muy buena profesional, es muy amable y se preocupa que estés bien en todo momento, sus trabajos son excelentes, no cambio de peluquera, es un amor.

- Voy con frecuencia a cortarme y darme mechas. Muy profesional y con un trato muy agradable. ¡Recomendable al 100%  !

- Una gran profesional, estupenda peluquera  ! Aparte de un trato estupendo y familiar, recomendable 100%

- Gran profesional. Siempre sabe que peinado hacer para cada ocasion. Peinados a la ultima. Trato con los niños escepcional.

- Voy siempre allí. Una gran profesional y mejor persona. Siempre está enterada de los nuevos estilismos. Y te aconseja lo mejor.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a