Peluquero / Castilla-La Mancha / Cabanillas del Campo

Contactar con un peluquero en Cabanillas del Campo, 19058

Contacte con un peluquero en Cabanillas del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de barbero en Cabanillas del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Cabanillas del Campo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 peluquerías en Cabanillas del Campo :

Glamour Style

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Sebastián, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : +34949332396
  • Página web :
  • Glamour Style de guardia : no rellenado
  • Glamour Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Glamour Style :

- Muy buen trabajo.

- Buen ambiente y agradable para pasar un rato.

- Es una profesional. Tiene unas manos de oro. Muy buena calidad y precios que no le hacen justicia. Voy desde Azuqueca porque se que siempre estoy en buenas manos. Felicidades por tu trabajo. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Me encanta como me deja el pelo cada vez que voy  ! Ademas de que ella es encantadora.

- Fue la primera vez que fui a la peluquería y me encantó. Oana es una persona encantadora y muy profesional. Me cortó el pelo súper rápido y me gustó muchísimo el corte. Gracias y volveré más veces  !

- Muy profesional, atenta y simpática. Volveré seguro.

- Los servicios son espectacular. Usa solo productos profesionales y la duena es muy maja. He notado que mi pelo cresce mas rapido a si que recomendo este salon.

- Es genial, te trata muy bien, es muy cercana y sobre todo es una gran profesional, te cuida y conoce lo que te gusta y te viene mejor  ! No te engaña y te conquista  ! Volveras sin duda, prueba  !

- Llevo años viniendo a esta peluquería, y yo no la cambio  ! Me encanta cómo me corta el pelo, no he encontrado a nadie igual  ! Encantadísima con ella  !

- Llevo varios años llendo y muy bien rapido y sin esperas trabaja con cita.

La Barberia

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Benalaque, 19, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : +34652933945
  • Página web :
  • La Barberia de guardia : no rellenado
  • La Barberia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Barberia :

- Mi hijo supercontento. Enrique tiene mucha paciencia y buena mano para los niños. Muy bien.

- Fuimos a cortarnos el pelo mi hijo y yo. Todo genial, muy amable. El corte que le hizo al niño quedó muy bien. Por mi parte encantado. El local está muy limpio, con mobiliario moderno, todo muy cómodo. Los precios están muy bien. Funciona con cita previa. Volveremos.

- Desde un corte clásico a lo más novedoso. Muy buen trato.

- Un buen sitio para cortarse el pelo, con profesionalidad y muy buena atención. Hay que reservar con tiempo, porque suele estar siempre a tope.

- Muy atentos en todo momento los dos chicos que trabajan ahí, buen trato, educación y profesionalidad, llevo tiempo yendo y seguiré haciéndolo.

- Dedicación, esmero y profesionalidad, que no es poco. A ello se suma el buen trato que siempre se agradece. Por último, la adecuación del local ante el COVID es muestra de que el buen hacer va mas allá del mero oficio.

- Me encantó el trato, el profesionalismo y la limpieza. Aplican medidas anti-covid excelentes. Viviendo en Francia puedo decir que no tienen nada que envidiar a los peluqueros franceses, de hecho los superan en muchas cosas (profesionalismo, amabilidad, limpieza y calidad). Ahora ya sé que tengo un peluquero aquí cuando vuelvo a España a ver a mi familia. Servicio: Estilismo capilar.

- Chicos, sois extraordinarios, siempre dispuestos y en actitud completamente proactiva en lo que se refiere a agradar a todos los clientes. Enhorabuena, no todo el mundo puede decir lo mismo, sinceramente. Tenéis en ese sentido como para impartir un Máster de buen trato y servicio al cliente, y lo bueno es que lleváis años haciendo lo mismo y mi percepción sobre vosotros cada vez que voy es mejor a la anterior. Os superáis continuamente, además de que en una época como la que estamos viviendo, demostrais también adaptación a las circunstancias. No sabría que más decir además de gracias, me quedaría muy corto.

- Un trato excelente y un muy buen trabajo. Sin duda los recomiendo.

- Yo estoy encantada con la barbería, hacen un trabajo muy bueno y tienen un trato excelente. Llevo siempre allí a mis hijos y mi marido es asiduo también. Si queréis un trabajo bien hecho y salir contentos, tenéis que ir sí o.

Zendo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Alto Rey, 8, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : +34949337654
  • Página web :
  • Zendo de guardia : no rellenado
  • Zendo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zendo :

- Me encanta, siempre que puedo voy allí. Son super profesionales, se respira paz y buen rollo, y, además sales estupenda. Recomiendo tanto la pelu como los tratamientos de estética. Y pedir cita con antelación, que suelen estar hasta arriba.

- Fantástico centro de estética y peluquería. Buenísima atención, super profesionales. Instalaciones impecables. Muy recomendable para cualquier tratamiento.

- He quedado muy contenta con su trabajo y trato muy personal, volveré.

- Carol la peluquera es un encanto como persona y una gran profesional.

- La mejor peluquería de Cabanillas. Amables y muy profesionales.

- Es maravilloso. Y las chicas a cual más encantadora y detallistas. Me siento muy mimada cuando estoy ahí. Se han convertido en mi centro de cuidados de cabecera. Muchas gracias chicas  !

- Por fin he encontrado una peluquería que me corta el pelo como me gusta, además Carol es un encanto y muy cercana.

- Trato exquisito, el personal es muy amable y siempre quedo contenta con la l'resultado.

- El trato siempre es amable y amigable. Son muy profesionales y trabajadoras. El resultado siempre es inmejorable. Cualquier problema lo solucionan enseguida. Un 10.

Centro de Peluqueria y Estetica Ana Bellas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Rafael Alberti, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : +34665676008
  • Página web :
  • Centro de Peluqueria y Estetica Ana Bellas de guardia : no rellenado
  • Centro de Peluqueria y Estetica Ana Bellas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Peluqueria y Estetica Ana Bellas :

- Excelente la atención, están 100% pendientes y con escucha activa de lo que quieres lograr realizarte, se ajustan a los horarios para que puedas estar tranquila y felizmente guapa  ! El lugar esta muy bonito (cuidado, ordenado, limpio) Contenta del resultado  !

- Muy buena peluqueria y su servicio de estética me gusta mucho. Estoy en buenas manos cada vez que voy.

- Peluquería excelente, en todos sus aspectos. Personal de 10/10. Ana la jefa es encantadora, igual que Pîlar y Patricia profesionales muy cualificadas con tratamientos y técnicas capilares y de estética, muy actualizadas, hacen que la gente, se vaya muy satisfecha. Establecimiento recomendable cien por cien. Servicios: Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Baño de luz, Corte de flequillo, Alisado de pelo brasileño, Depilación láser, Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Pedicura, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura.

- Trato inmejorable y muy buen servicio, salgo siempre contenta.

- Quiero agradecer el buen trato y el servicio que ofrecen, siempre vuelvo encantada, muy profesionales en su trabajo  ! Servicios: Alisado, Corte de flequillo, Secado de pelo, Extensiones de cabello, Tratamientos con queratina.

- Fanático trato por parte de Ana y Patricia. Fui a hacerme un corte de pelo bob y salí súper contenta con el resultado. Volveré 100x100 seguro.

- Alucinante, contraté un bono de masajes y he quedado encantado. Hace años que suelo darme este capricho, sobre todo para mi estrés semanal y el trato y el servicio han sido de lo mejor. Lo recomiendo 100%

- Encantadoras, un trato genial siempre que voy salgo muy contenta con su trato.

- Encantadoras  ! Y muy buen corte a mi hijo  ! Muchas gracias por la atención recibida Sonia y David.

- Gente muy cercana, trato muy agradable, tiene varios bonos que puedes aprovechar para que te salga mas barato los tratamientos. Tiene bastante variedad de tratamientos, una pequeña zona de espera donde tiene una mesa pequeña con algún libro infantil para los niños, ademas de un asiento en forma de coche para que se diviertan en lo que les cortan el pelo. También dispone de wifi, maquina de agua y cafetera de capsulas para los clientes.

Tayris

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Alférez Verda, 18, 24, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajar
  • Teléfono : +34949324572
  • Página web :
  • Tayris de guardia : no rellenado
  • Tayris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tayris :

- Muy buena atención y agradable ambiente, siempre salgo complacida.

- Las llamé por teléfono porque era la boda de mi hermana y la peluquería donde tenía cita no me podían atender al final a tiempo por mala planificación. Abrieron un poco antes la peluquería por mi para hacerme el favor, y en media hora me dejaron el pelo ondulado súper mono que además me aguantó todo el día. Muy contenta con esta peluquería.

- Lorena y sonia son totalmente recomendables 100%. Ofrecen un servicio estupendo y lo mejor la relación calidad - precio. Siempre amables y dispuestas a ofrecerte lo mejor. No solo no cambio sino que sinceramente lo recomiendo porque no encontrareis otro sitio mejor. Servicios: Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- De trato muy agradable, cortan justo lo q pides.

- Me encanta. Las mechas fantásticas. Trato fabuloso.

- Encantada con mi tratamiento de radiofrecuencia y limpieza facial, el trato genial, muy simpática Sonia, muy profesional y muy bien preparado todo para el covid.

- Sonia y Lorena son dos grandes profesionales que siempre están pendientes de sus clientas.

- Espectacular  ! Muy amable y excelente profesional. La recomiendo 100%

- Muy buena atencion y trato, son ademas muy profesionales y ofrecen buenos servicios.

- Muy buena peluquería y estética. Son estupendas, te tratan genial, muy buena calidad precio.

Barber New Look

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Benalaque, 7, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : +34949022376
  • Página web :
  • Barber New Look de guardia : no rellenado
  • Barber New Look abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barber New Look :

- Muchísimas gracias, he llegado a vuestra peluquería por una amiga, y he quedado realmente feliz con mi corte de pelo… Menos más que alguien ha sabido cortarme el pelo como yo quería. Gracias.

- Una auténtica profesional, muy amable y dedicada, super recomendable. Se amolda a tus horarios Para mi imprescindible, una maravilla, Andrea Servicios: Corte de flequillo, Brillo para el cabello, Peluquería, Tintura de cabello.

- Excelente trato Andreea es maravillosa, corta el pelo y lo tiñe genial, muy contenta probarlo os encantará.

- Me encanta… La peluquera muy profesional y muy agradable.

- Me ha encantado el trato directo, amable y buen trabajo. He ido dos veces y ahora para un corte radical, volveré a repetir seguro.

- ES UNA PELUQUERÍA DE CHICAS. PERO YO SIEMPRE ME LO CORTO HAY. MUY BIEN. Muy simpática y amable. Gracias.

- Trato amable y cercano.

- Mi opinión quise un cambio de look y acertó precisamente lo que necesitaba salí muy contenta  !…

- No he visto mejor peluquera gracias Andrea por cuidar de mi cabello Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Muy bien, Andrea es estupenda.

Peluqueria, Centro De DIA

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Antonio Cabezón, 14, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria, Centro De DIA de guardia : no rellenado
  • Peluqueria, Centro De DIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluqueria, Centro De DIA

Ya no hay peluquerías en la ciudad Cabanillas del Campo, pero aquí hay algunas peluquerías cerca de la ciudad de Cabanillas del Campo

Peluqueria, Centro De DIA

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Antonio Cabezón, 14, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria, Centro De DIA de guardia : no rellenado
  • Peluqueria, Centro De DIA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a