Contactar con un peluquero en Bueu, 36004

Contacte con un peluquero en Bueu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de barbero en Bueu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Bueu o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 10 peluquerías en Bueu :

Peluquería Lisi Santos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : PO-315, 47, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : +34986321534
  • Página web :
  • Peluquería Lisi Santos de guardia : no rellenado
  • Peluquería Lisi Santos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Lisi Santos :

- Un servicio excelente, utilizan productos de alta calidad para el cabello y tintes muy buenos. Puede que lo peor fuesen las esperas pero a raíz del covid-19 trabajan con cita previa por lo que han solventado ese problema. Una peluquería de confianza.

- Una peluquería a la que solo se puede acudir con cita, con un local amplio en el centro de Bueu, el personal agradable que hacen bien su trabajo.

Salón unisex v&a

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Avenida de Marín, 39, 36939 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : +34611081000
  • Página web :
  • Salón unisex v&a de guardia : no rellenado
  • Salón unisex v&a abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón unisex v&a :

- Sabe lo quiere cada cliente y te hace sentir como en casa.

Ángeles Rial Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa de Pazos Fontenla, 109, 36939 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : +34986322281
  • Página web :
  • Ángeles Rial Peluquería de guardia : no rellenado
  • Ángeles Rial Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ángeles Rial Peluquería :

- Vivo en Madrid pero estoy de vacaciones en Bueu. Fui a depilarme con cera y por primera vez en mi vida no me ha dolido nada. El sitio limpio y atención 10/10. Repetiré cada verano que venga a Bueu. ¡Lo recomiendo  !

- Trato estupendo y peinado fantástico. Gracias a vosotras, que sin conocernos nos habéis tratado como clientas de toda la vida. Unas grandes profesionales que hacen que salgas de allí con una sonrisa y por supuesto un recogido fastantisco para poder disfrutar de una boda tan especial.

- Vinimos a una boda y nos peinamos mi madre y yo la verdad es que muy bien ! Nos peino Ana y es encantadora y Elena también gracias todas en general muy amables nos parecen muy profesionales.

- Mi peluquería favorita ? Todas son unas profesionales de pies a cabeza, pero destaco la cercanía y lo profesional que es Tania. Son unas cracks  !

- Mi madre y yo fuimos para la boda de mi hermano, nos peinaron y maquillaron super bien. Un trabajo muy profesional, cuidadoso y delicado. Gracias especialmente a Andrea, que me hizo un recogido espectacular. Mi madre también os agradece la atención, su peinado y maquillaje. Servicios: Trenzas, Recogidos, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar.

- Peluqueria recomendable 100%, primera vez que me hice las uñas y todo un acierto.

- No hay mejor peluquería y las peluqueras todas muy agradables, la recomiendo??? para toda la familia.

- Estoy de vacaciones y me surgió un imprevisto que me hizo tener que ir a una peluquería distinta a la mía y he salido encantada. Me atendieron Andrea y Elena y genial genial. El resto de personal también muy amable. Mi nueva habitual fuera de mi residencia.

- Mi primera vez y muy buena acogida… Mi estilista fue Tania y tiene unas manos de ángel… Muy profesional  !. Repetiré.

- A pesar de ir un sábado me hicieron hueco. Tania me hizo un corte de pelo GENIAL, justo lo que yo estaba buscando y muy pero que muy agradable en todo momento. ¡Estoy encantada  ! Es una pena que estén tan lejos de donde yo vivo pero sin duda volveré el verano que viene 🙂

Puri Iglesias

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa de Montero Ríos, 71, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : +34986321805
  • Página web :
  • Puri Iglesias de guardia : no rellenado
  • Puri Iglesias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puri Iglesias :

- Un equipo de chicas muy trabajadoras, excelente el trato personal y el resultado siempre acorde con mís gustos. Escuchan y opinan con respeto y educación. Y siempre con buen humor. Muy recomendable, llevo años disfrutando de sus servicios.

- Muy amables y grandes profesionales… Mi peluquería de referencia.

- Conozco está peluquería desde qué abrió hace muchos años. Excelente profesional, buen equipo que le apoya. Productos de primera calidad y un trato súper respetuoso. Totalmente recomendable.

- Estoy encantada con el resultado de peinado y corte de pelo en la peluquería de Puri Iglesias. Acudí durante mis vacaciones en Bueu y me hicieron un corte para sanear la melena de 10. Tengo el pelo rizado, muy fino y difícil de peinar pero hacía tiempo que no me peinaban tan bien la melena lisa con el secador. Por eso dejo esto comentario, grandes profesionales. Gracias  !

- Siempre consigo salir perfecta, son super atentas y majas Solo voy en vacaciones pero consiguen darme el toque al pelo.

- Muy buenas profesionales, un trato exquisito y siempre atentas a nuevas tendencias en colores y cuidado del cabello cien por ciento recomendable.

- Un grupo de auténticas profesionales lideradas por Puri y muy concienciadas con las normas para protegernos a todos del COVID… Gracias  !

- Son super amables y muy profesionales volveré seguro.

- Me encanta son muy agradables y simpáticas.

Peluqueria Style

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Johan Carballeira, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : +34986323200
  • Página web :
  • Peluqueria Style de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Style :

- Todo perfecto ! muy agradables, muy buen precio y el corte tal y como yo se lo pedí Por supuesto que volveré y llevaré a mis hijas también.

- Fabuloso, en trato atención, servicio y precio Fue donde se peinaron y maquillaron las abuelas para una boda y las dejaron divinas Recomiendo totalmente Servicios: Peinados de novia, Servicios de maquillaje.

- Rosa es un encanto y una auténtica profesional. No le pongo cinco estrellas por las señoras que llegan tarde siempre y retrasan la fluidez de las citas.

- Me encanta rosa es un cielo, como profesional y como persona,

- Peluquería económica, trato inmejorable, horario amplio, corte, peinado, depilación corporal, manicura, maquillaje… Atención personalizada para bodas y eventos.

- Son muy atentas, dan un buen servicio.

- Los camareros son la leche. Y hacen unos batidos y copteles muy buenos.

- Muy buena peluquería y muy buena atención al cliente.

- Profesional y económica. Mejor con cita previa.

- Trato excelente  !

Lola Peluqueria's

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle, Rua de Ramon Bares, 83, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : +34986323411
  • Página web :
  • Lola Peluqueria's de guardia : no rellenado
  • Lola Peluqueria's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lola Peluqueria's :

- Fue rápida, eficiente y muy muy amable. Había llegado de fuera para una boda en Bueu i me atendió de mil maravillas. Supo hacerme un peinado muy acorde con mi personalidad sin conocerme. Muy buen ojo. Muchas gracias Lola.

- Muy buena experiencia. Me atendió Sonia y fue muy profesional, meticulosa y simpática. El precio fue adecuado para el corte complicado que me hizo. La peluquería es amplia y ofrecen muchos servicios de estética. La recomiendo.

- No conocía la peluquería. Vine de Madrid para una boda en Bueu y me atendieron fenomenal. Ana me hizo un peinado súper bonito y moderno, fue muy atenta y en todo momento tuvo en cuenta mis preferencias. Además, ¡muy buen precio  ! Servicio: Recogidos.

- Es mi peluquería desde hace años y en esta última ocasión hemos ido a maquillarnos y peinarnos para boda (tanto la novia como las invitadas) no puedo estar más agradecida ? os dejo la foto del peinado de la novia.

- Muy buen trato y muy buena profesional. Me hizo un recogido muy bonito, muy amable y muy puntual también. Servicio: Recogidos.

- Solicite la cita en el mismo dia y me atendio con mucha profesionalidad amabilidad y cercania… Lo recomiendo 100%.

- Es la mejor peluquería que e visto en mi vida sin duda iría las veces que haga falta la mejor peluquera es la ana.

- Corte e mechas espectaculares la verda.

- Aparte de ser mi amiga ella y todo su equipo son espectacular.

- Ya hace tiempo que mi madre, mi hermana y yo vamos a esta peluquería. Buen trato, buen precio y te atienden a la hora de la cita (ya antes del covid no esperaba mucho). Me encanta su estilo para bodas, en mechas, cortes… Sin duda iría tanto para ocasiones especiales como para el cuidado diario de mi cabello. Se que tienen servicios de esteticista, pero la verdad es que nunca los usé. Pasate y pruébalo  !

Ana Ogando

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa de Montero Ríos, 99, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ana Ogando de guardia : no rellenado
  • Ana Ogando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Ogando :

- Es una pena que esté un poco escondida dado que la atención con la que te tratan es genial. Aciertan en lo que uno quiere con su pelo. Yo estoy muy contenta.

Charo Freire Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Urb. Massó, Rúa Ibis, Local 3 S/N, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : +34986323407
  • Página web :
  • Charo Freire Estilistas de guardia : no rellenado
  • Charo Freire Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Charo Freire Estilistas :

- Mi experiencia en esta peluquería a sido maravillosa, sin duda voy a repetir. Charo es la mejor peluquera que se puede tener. Yo os recomiendo ir a Charo Freire Estilistas. Servicios: Peluquería, Extensiones de cabello.

- Grandes profesionales del estilismo. Si te pones en sus manos no te decepcionarán. Buen trato y atención. Muy recomendable.

- El trato y la calidad siempre han sido excelentes. En estos últimos meses los cambios realizados en el local y en la atención, no han mermado esa calidad e infunden seguridad a sus clientes.

- Bueno… Que voy a decir de mi peluquera, una persona genial y maravillosa y sus empleadas también, muy buen trato… Yo me dejo llevar por sus consejos, se que el corte de pelo que me haga siempre me va a gustar.

- Muy buena atención, genial Charo como siempre y cada día con nuevas ideas.

- Encantadoras y muy profesionales, te asesoran con tus dudas, geniales.

- Muy. Bien. Merece. La. Pena. Conocerlas.

- Muy buena atención y servicio.

Dolls estilismo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa de Pazos Fontenla, 24, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : +34665524791
  • Página web :
  • Dolls estilismo de guardia : no rellenado
  • Dolls estilismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dolls estilismo :

- Es una maravilla como trabajan. Les he llevado una foto tal cual del corte que quería y me lo hicieron muchísimo mejor. Además de eso, el trato es de 10.

- Dolls hace tus deseos realidad. Si tienes dudas y no sabes a donde ir ni en quien confiar, ponte en sus manos porque vas a salir encantada. Un trato espectacular y súper súper profesionales. Estilismo con mayúsculas 🙂 Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Genial, el corte como lo había pedido y la atención recibida de diez.

- Hoy fui por primera vez, tenia muchas ganas de un cambio a rubia y nunca me atrevi. Hoy lo hice, y no puedo estar mas feliz, estos chicos son unos grandes profesionales, os deseo lo mejor porque os lo mereceis. Muchisimas gracias por vuestro trabajo y por hacerme feliz?

- Ya fui tres veces, y estoy encantada con ellos, tienen unos gustos buenísimos para mí los mejores Diego y Xose.

- Excelentes profesionales, he recibido un trato excelente, muchas gracias a Diego y a Xose por abrir una peluquería tan glam en bueu nos hacia mucha falta  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Servicio profesional y atención ideal. Fui ayer a hacerme el color y el resultado está conseguidísimo. Repito seguro, me encantó  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Siempre genial. Si quieres ir a un especialista en color con productos respetuosos para tu pelo te lo recomiendo. B.

- Dos chicos fenomenales. Una atención formidable. Dos grandes de Su profesion, se ve que lo disfrutan.

- De 10  ! muy amables y profesionales, entienden perfectamente lo que quieres y te aconsejan. Muchas gracias  !

Marino´s Barber Shop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa de Pazos Fontenla, 79, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : +34664604489
  • Página web :
  • Marino´s Barber Shop de guardia : no rellenado
  • Marino´s Barber Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marino´s Barber Shop :

- Mi peluquería favorita sin duda por la maestría del creativo y muy premiado Eloy, también es de reseñar su detallada decoración, amplio espacio y trato excelente. Tras varios años como cliente mi valoración no es casual, es muy merecida.

- Estoy aqi de paso y la verdad como si fuesen mis pelukeros de toda la vida a mi mujer le encanta ! gracias profesional y majos.

- Para tus cortes de pelo más atrevidos, grandes profesionales y un trato excelente. El local muy acogedor con una cuidada decoración.

- Un 10 para Antonio  !

- ¡Así da gusto  !. Tan sencillo como eso. Un 10 el corte en un sitio con profesionales, con un trato estupendo y en la barbería mas personal que he pisado. Sin duda MUY RECOMENDABLE. Vuelvo seguro.

- Profesionalidad y locura de la mano. A veces esta combinación son un éxito, y en este caso Eloy y su equipo me lo demuestran cada vez que voy. Trato muy cercano, la atención al cliente y el corte de pelo perfecto. Poco más que decir, ojalá más negocios hicieran lo mismo que ellos, seguro que algo o bastante mejor les iría.

- Peluqueros muy majos y con experiencia.

- Como será, que siendo de Vigo, me desplazo a Bueu para cortarme el pelo y retocarme la barba con estos chicos, Moisés y Eloy, gente maja, muy profesional que te hacen sentir como en casa, además en mi caso solemos ir jueves tarde, con lo que aprovechamos para quedar a cenar y sus recomendaciones, hasta la fecha memorables. Gracias chicos seguid así  !. Merece la pena desplazarse por pasar un rato en vuestra peluquería.

- Barbería de calidad, buen trato, atención personalizada y buen rollo  ! El templo del Grooming está en pleno centro del Morrazo. A ciegas me pongo en manos de Moi y Eloy, en nada saben lo que quieres y lo mejoran  ! Si buscas marcar la diferencia, ponte en manos profesionales  ! Son referencia, lo quieres ser tú  !

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a