Peluquero / Aragon / Broto

Contactar con un peluquero en Broto, 22069

Contacte con un peluquero en Broto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de barbero en Broto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Broto o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Broto :

Peluquería y Estética Lorena Londoño

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Batán, 2, local 4, 22370 Broto, Huesca
  • Teléfono : +34644470407
  • Página web :
  • Peluquería y Estética Lorena Londoño de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Estética Lorena Londoño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Estética Lorena Londoño :

- La atención y el servicio de Lorena, es excelente. Productos de alta calidad. El local transmite bienestar y está muy limpio. No vivo en la zona, y sin dudarlo lo recomiendo, cada vez que venga por aquí, iré a visitarla sin dudarlo. Gracias por tu trato, Lorena. ¡ Un abrazo  ! Servicios: Secado de pelo, Coloración capilar.

- Excelente trato y excelente peluquera, tenía cita 9:30, me pudo coger la pobre con veinte minutos de retraso, y aún así pude llegar a tiempo al trabajo, entraba 10:30, excelente peluquera y trato fenomenal, recomendable 100%

- Genial, corta muy bien el pelo, tanto a mi como a mi hijo. Un trato superagradable, unas instalaciones muy limpias, cómodas y bonitas y un precio que hace que repitas. Cada año vuelvo y lo seguiré haciendo.

- Un encanto de persona Lorena. Muy buena profesional y con buen gusto.

- Muy profesional.

- No soy cliente habitual de peluquerías, pero salgo muy satisfecho con mi corte de pelo y barba y sobre todo con el trato recibido. Profesional, minuciosa y sobre todo simpática. Muy recomendable. Repetiré.

- Mis hijas están encantadas cada vez que vamos, las deja muy guapas y el trato es excelente  ! Estamos muy contenta con la atención y la calidad Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buena profesional, discreta y genial Sigue así Lorena.

- Muy amable y eficaz. Además de muy profesional.

- Excelente profesional, trata el cabello con delicadeza y se ajusta a las peticiones, todo con simpatía y amabilidad  !

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a