Peluquero / Andalucia / Bormujos

Contactar con un peluquero en Bormujos, 41017

Contacte con un peluquero en Bormujos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de barbero en Bormujos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Bormujos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 37 peluquerías en Bormujos :

Salón de Belleza Bárbara Anguas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Manuel Esquivias, 30, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34693606057
  • Página web :
  • Salón de Belleza Bárbara Anguas de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Bárbara Anguas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Bárbara Anguas :

- Gran profesional, siempre sabe cómo acerta conmigo. Sin duda alguna el mejor centro de peluquería que he pisado. Os lo recomiendo 100x100 no os arrepentiréis. Servicios: Cortes infantiles, Recogidos, Permanente, Alisado, Corte de flequillo, Manicura.

- Gran profesional, cada vez que necesito peluquería acudo a ella. Buenos precios y mejor calidad. Recomendable totalmente.

- Genial con los resultados siempre acierta, profesional en su trabajo y encima buen ambiente y simpatía, no se le puede pedir más un 10.

- Excelente peluquera, me pregunta muchísima gente por mi corte de pelo, lo llevo pixie y ella tiene estilazo… Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buena peluquería por calidad y por sus precios pero lo mejor la profesionalidad y amabilidad de su dueña.

- La atención fue personalizada y muy agradable. Muy satisfecha con todos los servicios, por supuesto he vuelto más veces y volveré muchas más. Servicios: Cortes infantiles, Trenzas, Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Corte de flequillo, Depilación láser, Abrillantamiento del pelo, Pedicura, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura.

- Excelente peluquera toda una profesional sin duda 100%recomendable  ! Servicios: Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Baño de luz, Corte de flequillo, Alisado de pelo brasileño, Depilación láser, Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo, Crecimiento del pelo, Balayage.

- Llevo yendo a donde Bárbara desde que se graduó. Nunca he pensado en cambiar. Mientras me atienda iré. Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Estupendo centro Depilacion, mechas, corte y peinado El trato es de lo mas profecional ante cualquier duda.

- Excelente profesional y precios muy asequibles. Recomendada 200x200 Servicios: Secado de pelo, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

Salon de Belleza Rocío Mantero. Secretos del Agua

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : frente al CEU, Av. Universidad de Salamanca, 10, 41930 Bormujos,
  • Teléfono : +34627075996
  • Página web :
  • Salon de Belleza Rocío Mantero. Secretos del Agua de guardia : no rellenado
  • Salon de Belleza Rocío Mantero. Secretos del Agua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salon de Belleza Rocío Mantero. Secretos del Agua :

- Dicen que la perfección no existe, yo lo encontré en este excelente Salón de Belleza. Conocí a dos profesionales muy grandes, Rocío (la duela), e Irene (que es la mano derecha de Rocío), cuidan tu pelo, y te cuidan a ti ofreciendote siempre la mejor solución. Llevo ya dos años con ellas, y en este tiempo mi cabello ha cambiado mucho a mejor. Gracias por toda la dedicación que le ponéis a vuestro trabajo, es de agradecer.

- Todo un sueño, busque este lugar por Google desde mi país ya que venía unos días de vacaciones a España. Para mi sorpresa su equipo de trabajo es maravilloso. Irene me dejo el cabello como si lo trabajará de toda la vida y su dueña Rocío muy maja. Definitivamente vuelvo ????

- Nunca antes había estado en un centro de peluquería en el que me hicieran sentir tan bien. Desde la decoración, la música, el recibimiento acogedor. Inician con aromaterapia y un pequeño masaje capilar que, si te dejas envolver, consigue que desconectes de los problemas y te sientas acariciar. Si a ello le añades que los resultados son muy positivos, corte y peinado profesional y con estilismo, mi momento de peluqueria, siempre es deseado. Gracias a Rocio e Irene por hacer que por un instante me olvide del mundo y me centre en mi yo, por cuidar de mi pelo y por hacerme sentir guapa. Guapas son ellas por dentro y por fuera. Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Un salón donde cada detalle está cuidado, te sientes como en casa y que te atienda Rocio o Irene es como estar en familia. Su amabilidad y su profesionalidad van de la mano en todo momento y la filosofía de los tratamientos saludables con Secretos del Agua es lo mejor que cualquiera pueda desear. Feliz de tenerlas además en la mejor zona de Bormujos. Super. TOP.

- GENIAL  ! Son súper amables las chicas y me recibió Rocío con una sonrisa preciosa junto con un masaje de bienvenida. El salón está limpísimo y el ambientador huele fantástico. Aunque tengo muy poco volumen, me hizo el corte exactamente como quería. Es magnífico y seguramente vuelvo  !

- Mi existencia es magnífica. Tanto Rocío cómo Irene son dos excelentes profesionales, te orientan y asesoran perfectamente según tu tipo de pelo. Puedo decir que ahora tengo un pelo bonito, sano y fuerte. Como personas, inmejorables. Para mi dos amigas entrañables. Entrar allí es como entrar en un spa.

- Qué placer es venir a verlas… Rocío e Irene cuidan cada detalle, haciéndote sentir totalmente relajada. No son solo unas excelentes profesionales si no que además son unas maravillosas personas. Además, los Productos que utilizan naturales se notan una barbaridad. Llevo dos años con ellas y no las cambiaba por nada. Servicio: Peluquería.

- Servicio excelente, acudí para mechas y corte y no pude salir más contenta. En mi caso me atendió Irene, magnífica profesional. Se agradece la puntualidad y trato Sin duda volveré a repetir Muchas gracias.

- Lugar de fácil aparcamiento y acceso. Es un sitio agradable tranquilo. Trabajan con secretos del agua tanto a nivel capilar como en gabinete de estética. Muy contenta. Me he puesto barros en el pelo y me he hecho tratamiento facial punta de diamante.

- Super contenta con el servicio de depilación, y la manicura y pedicura semipermanente. Rocío super simpática y atenta, y me ha hecho el gran favor de abrir fuera de horario para poder atenderme. Me ha ayudado a elegir unos colores para las uñas preciosos, ya que yo soy una indecisa. Volveré después de verano a la sección de peluquería con la linea de Secretos del Agua para arreglarme las mechas que me pusieron en otra peluquería con las que quedé descontenta. Además el salón está limpio y es muy bonito, justo lo que hacía falta en esta zona de Bormujos.

Salón de belleza Deborah Varilla

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. la Constitución, 9B, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34698948783
  • Página web :
  • Salón de belleza Deborah Varilla de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza Deborah Varilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de belleza Deborah Varilla :

- Excelente trato recibido, buen servicio, las chicas son profesionales y los precios son asequibles. El lugar es agradable y acogedor además de limpio, muy recomendable, volveré a ir.

- Mi peluquería habitual, encantada con el servicio y los resultados, siempre dan con lo que quiero, se preocupan que el resultado sea lo que buscas. 100% RECOMENDABLE.

- El trato profesional, su Compi carmen también toda una profesional, útiliza materiales d'e primeras marcas a precios Low cost… No hay que renunciar a la calidad…

- Buen trato  ! Muy buen precio, he salido muy contenta, volveré.

- Fantásticas instalaciones tanto en peluqueria unisex como salón de Estetica corporal. Gracias por el gran trabajo realizado toda una profesional.

- Muy buen servicio y me quedé muy contenta con el corte y como me tiñeron.

- Excelente atención, precios solidarios. Apoyemos al talento de bormujos.

- Buen servicio buena limpieza y buena atención al cliente.

- Totalmente recomendable  !

Lupe peluquería y estética

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de los Dolores, 6, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34619149454
  • Página web :
  • Lupe peluquería y estética de guardia : no rellenado
  • Lupe peluquería y estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupe peluquería y estética :

- Una verdadera profesional en su gremio. Ofrece buenos precios, atención muy personal y trato muy agradable.

- Buen sitio para todo lo que necesites para estar guapa o guapo, muy buena atención y simpática con la chica quede muy contento gracias.

- Gran profesional y mejor persona.

- Es la mejor peluquería y estética a la que e ido ????

Susana Torralbo Hair salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. San Juan de Dios, 29, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34854745244
  • Página web :
  • Susana Torralbo Hair salon de guardia : no rellenado
  • Susana Torralbo Hair salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Susana Torralbo Hair salon :

- Susana es una profesional extraordinaria. Llevo casi 20 años disfrutando de sus servicios y no me ha defraudado nunca. Ella te orienta y el resultado es maravilloso. Su peluqueria es un lugar muy agradable. Recomiendo 100% sus servicios. ¡Una peluquería de calidad  ! Servicios: Recogidos, Peluquería, Tintura de cabello.

- Susana es una profesional magnífica, en todos los aspectos. Las mechas las trabaja súper bien y su trato es excelente. Siempre te va a aconsejar sobre qué te va mejor y es más adecuado para tu pelo. Servicios: Secado de cabello, Iluminación del cabello.

- Susana es una persona muy profesional. Sabe interpretar tus necesidades y siempre te recomendara lo mejor. Los productos que usa son realmente buenos. Recomiendo ponerse en sus manos. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peinados, Alisado, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Ha sido maravilloso el trato recibido, muy profesional y personalizado. Servicio: Peluquería.

- Coloración y mechas espectacular. Para mi de 10. Productos que no dañan mi cabello. Además Susana cuida el rizo con detalle, que no es sencillo. Y sobre todo sentirte cuidada desde que entras hasta que sales. Servicios: Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Susana es encantadora y te asesora a la perfección. Muy buena profesional. Recomendable 100x100. Os encantará. Servicio: Tintura de cabello.

- Mi hijo ya ha ido dos veces a cortarse el pelo. Le gusta mucho como lo deja. Susana es muy atenta y servicial. Lo recomendaría.

- No tengo palabras. La mejor peluquería, profesionalidad garantizada. Si te pones en sus manos ya no querrás otro sitio para que te cuiden el cabello. Susana, encantadora persona y mejor profesional. Un 10  ! Servicios: Recogidos, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Salí muy contenta quede encantada con el trabajo realizado Susana es toda una profesional y el salón es estupendo Servicio: Tintura de cabello.

- Susana es una profesional y una chica muy mona y agradable también  ! Te asesora y tiene muy buenas manos. Para repetir 100%

Salvi The Barber

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Bígaros, 2, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34635146716
  • Página web :
  • Salvi The Barber de guardia : no rellenado
  • Salvi The Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salvi The Barber :

- Es una gran peluqueria y un gran peluquero, te hartas de reir mientras te pelas con los demas clientes.

- Lo recomiendo 100% Un pedazo de trato, te hartas de reír mientras que te pelan, buenos consejos sobre cómo pelarte y encima te incluye por el mismo precio el corte y la barba. Lo recomiendo  ! Servicios: Peluquería, Recorte de barba.

- Es un pedazo de peluquero y un grande como persona.

- Un trato excelente y genial el corte  ! Servicios: Cortes para niños, Recorte de barba.

- Magnifico profesional. Recomendable 100*100.

Curro's Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. la Constitución, 9, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34667709569
  • Página web :
  • Curro's Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Curro's Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Curro's Peluqueros :

- Soy el dueño de la peluquería, a los señores de Google, por favor la peluquería está abierta de lunes a viernes de 10, 15 a 2 y de 5, 15 a 9. No está temporalmente cerrada como indicáis. Gracias y por favor corrijan el error.

- Profesionales y trato correpto.

Carolain

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Valencina de la Concepción, 1, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34655138258
  • Página web :
  • Carolain de guardia : no rellenado
  • Carolain abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carolain

Álvaro Velasco Hair Cut Men's

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Fuente del Castaño, 21, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34691435123
  • Página web :
  • Álvaro Velasco Hair Cut Men's de guardia : no rellenado
  • Álvaro Velasco Hair Cut Men's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Álvaro Velasco Hair Cut Men's :

- Es una gran peluquería con un servicio excelente tanto humano como profesional. Muy recomendable por mi parte.

- Un gran profesional, se nota que tiene mucha experiencia y la atención al cliente es personalizada y de muy alta calidad. Mis hijos y yo siempre nos pelamos allí.

- Un trato muy agradable y genial cómo trabaja. A mis niños los dejó estupendos, tal y como quería a pesar de que no se están quietos  ! Repetiré sin duda  !

- Profesional serio, cercano, amable y respetuoso, sin duda digno de aconsejar. Mas de 22 años en sus manos avalan su buen hacer. Si lo pruebas no lo dejas.

- ¡¡Excelente como siempre  ! Gran tipo Álvaro, amable y buena gente. Además siempre siempre permite el pago con tarjeta. Recomendable 100%.

- Buen profesional y súper amable, tambien ofrece servicio de masajes terapéuticos. Servicio: Cabello con rizos.

- Álvaro es el peluquero y dueño del negocio y es una bellísima persona. Un peluquero en el que confiar y al que tanto mi hermano, como mi padre llevan yendo toda la vida. Servicio: Peluquería.

- Me costaba encontrar peluquero de confianza que corte pelo y barba siempre perfecto, desde principios de año con Álvaro estoy súper contento y no cambio aunque me haya cambiado de residencia y no esté cerca.

- Llevo a mi hijo desde q nació y ya tiene 9 años, le encanta y no quiere otro, su trato y su trabajo son inmejorables, es un sol.

- Buen trato, buen sitio donde pelarte, lo hace perfecto, aquí tiene un cliente mas.

Rebel Peluquería Señora y Caballero

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Castillo Alcadima, n20, local 1, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34854707908
  • Página web :
  • Rebel Peluquería Señora y Caballero de guardia : no rellenado
  • Rebel Peluquería Señora y Caballero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rebel Peluquería Señora y Caballero :

- Excelente servicio de peluquería. Fueron mi marido y mi hija a pelarse, en el caso de mi hija por primera vez se cortaba el pelo, un trato excelente y quedó guapísima, al igual que mi marido. Volveremos a repetir.

- Hemos ido por casualidad, porque nos cogia cerca, y la verdad que ha sido todo un descubrimiento. Trabajan super bien y son un encanto. 100% recomendable  !

- Llevo más de un año con ellas, y el trato y el trabajo que hacen es excepcional.

- Me encanta  ! Las peluqueras súper simpáticas y muy profesionales, dan buenos consejos y saben lo que necesita tu pelo. El corte de pelo genial y siempre acierta con lo que necesito.

- Llevan siendo mis peluqueras de confianza desde hace añossss. Confío en ellas porque son profesionales y mejores personas. Siempre tienen un buen consejo capilar para ti y los mejores look, tendencia y actuales. Peluquería Rebel es un sitio agradable, bonito y lleno de bue a energía. Lo recomiendo 100%.

- Hoy hemos estado en esta peluquería para que pelar a mi marido, no la conocíamos, porque somos de Málaga, y hemos quedado encantados tanto con el trato recibido cómo por la profesionalidad en el trabajo. 100% recomendable Gracias.

- Me ha encantado como me han dejado.

- Son muy profesionales, te asesoran y el trato es espectacular  ! Volveré sin duda  !

- Es un lugar seguro y muy acogedor y las peluqueras son muy profesionales y agradables, muy recomendable.

- Magnífica profesionales… Agradables, simpáticas… Da gusto estar ahí… Repito sin duda.

LORE SUÁREZ Peluquería y Estética

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pablo Coso Calero Maestro Nacional, 5B, 41930 Bormujos, Sevil
  • Teléfono : +34698932596
  • Página web :
  • LORE SUÁREZ Peluquería y Estética de guardia : no rellenado
  • LORE SUÁREZ Peluquería y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LORE SUÁREZ Peluquería y Estética :

- Unas chicas estupendas que, además de cortar bien el pelo, ser puntuales con la hora en que te citan, además, colaboran con 'mechones solidarios' Volveré, sin duda.

- Me ha encantado la experiencia con mechones solidarios. Primera vez y no será la última. El sitio es amplio y moderno sin ser frío, y el personal muy atento y cercano. Repetiremos pronto porque el precio estuvo muy bien.

- Es la primera vez que voy, la chica que me atendió (Dolo) súper maja. Me ha dejado el pelo tal y como lo quería. Trabajo excelente. Volveré  !

- La mejor peluquería. Un trato magnífico y personalizado, pendiente de mi comodidad en todo momento. El resultado de mis balayage espectacular, repetiré sin duda  ! Servicios: Secado de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Estupenda peluquería y mucho más su dueña Lore. Establecimiento muy pulcro y profesional. Tiene un tratamiento para la densidad y grosor del pelo buenísimo y super ajustado al precio  ! Servicios: Cortes para niños, Peluquería, Secado de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura.

- Excelente profesional, le pedí algo natural así fue gracias Lorena.

- Fantástico trato, trabajo muy satisfactorio. Facilidad para complacer necesidades y gustos. Salí del centro con mejores resultados de lo que yo quería. Muy aconsejable por trato y por resultados. Las mechas balayage impresionantes y peinado con ondas muy duradero. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Es la primera vez que voy a Lore Suárez, y a partir de ahora, como ya le he dicho quiero que sea mi única peluquera  ! ?? Acertó totalmente con mis preferencias, se nota la profesionalidad y la experiencia, y el trato ha sido de 10. Tiene unos precios muy razonables y además, constantemente desinfectando y cumpliendo las medidas de seguridad y limpieza. Muchísimas gracias por todo, volveré sin duda  !

- Esta peluquería ha sido un gran descubrimiento, hacia mucho tiempo que estaba buscando una peluquería con unos precios razonables y que fuera de calidad tanto el trato como el trabajo realizado y sin duda Lore ha superado mis expectativas en todos los sentidos. Un trato exquisito, una limpieza excelente, que en tiempos de pandemia valoro muchísimo y sobre todo unos precios inigualables, así que Lore gracias por todo  ! Aquí tienes segura una nueva clienta, gracias por tu profesionalidad impecable y por hacerme sentir tan a gusto  ! Nos vemos próximamente  ! =) Servicio: Peluquería.

- Hemos ido mi madre y yo y estamos encantadas con el trabajo que nos ha realizado esta chica, profesional y el resultado super bonito, mucha gama de colores y la atencion perfecta. Servicio: Manicura.

Peluquería Manolo Llamas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Juan Ramon Jimenez, 2, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34654331956
  • Página web :
  • Peluquería Manolo Llamas de guardia : no rellenado
  • Peluquería Manolo Llamas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Manolo Llamas :

- Estoy yendo de hace pocos meses y me qedo ahí fijo, a partir de ahora es mi peluquería jejee. Es bastante profesional y simpático. Siempre me ido de ahí contento con el pelado así que ya tengo peluquería en Bormujos.

- Mi peluquería de toda la vida. No confío en nadie solo en Manolo. Higiene, calidad tanto para hombre como para mujer.

- Excelente peluquero, trato exquisito. Muy recomendable.

- Trato personalizado y amable. Manolo te escucha y da respuesta a todas tus dudas. Le expliqué mi experiencia con el color en el pasado y dio con el tono que quería. Me encanta como me peina el rizo y siempre salgo contenta. Totalmente recomendable. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Manolo es el peluquero de mi pareja desde hace muchos años, ayer fui yo por primera vez para que me cortara y peinara para una boda, me ha gustado muchísimo, se nota que es muy profesional a la hora de asesorate y es una persona amable y educada. En fin, que a partir de ahora será también mi peluquero.

- La recomiendo un 200%. Manolo lleva años contándome el pelo. Un trato excepcional, gran profesional que se preocupa por darte la mejor atención. Sin duda un lugar de referencia en Bormujos. Servicio: Peluquería.

- Muy buen profesional. La experiencia es un grado y eso se nota.

- Manolo es sin lugar a duda un gran peluquero que conoce perfectamente su oficio, estamos todos en casa (4) encantados, y sobre todo es una excelentísima persona. De las mejores peluquerías del Aljarafe, si no la mejor. 100% recomemdable.

- Un gran profesional, una amabilidad y gran trato. Peluquería de referencia. La recomiendo a todos. Siempre saldrás muy contento con su trabajo.

- La única peluquería en la que he estado y cogiendo cita me atienden a mi hora. Antes iba a otro sitio y siempre tenía que esperar. Con Manolo llego, me hace un corte de pelo genial, a mi hora, incluso cuando me tiñe salgo con un look impecable en poco más de una hora. Se acabo perder mi tiempo. Después de varios meses hemos acabado yendo toda la familia, mi marido y mis hijos también. Gracias Manolo.

BLUE BARBER FRAN

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pablo Coso Calero Maestro Nacional, 76, 41930 Bormujos, Sevil
  • Teléfono : +34639388073
  • Página web :
  • BLUE BARBER FRAN de guardia : no rellenado
  • BLUE BARBER FRAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BLUE BARBER FRAN :

- Es la primera vez que llevo a mi hijo, y realmente hemos salido encantados. Fran es un PROFESIONAL, de los pocos que hay, no puedo decir que haya algo que pudiera mejorar, indudablemente el mejor  !, ya tiene mi hijo el mejor peluquero que se pueda tener. Gracias, Fran  !.

- Peluqueria de caballero que gestiona el propietario. Muy profesional. Precios muy correctos. Atiende con cita pues está solo Fran en el salón. Fran es muy simpático.

- Fran parece leer la mente con el corte que quieres Fantástico  !

- Familia preocupada por la mejor atención a sus clientes en todos los sentidos, personal profesional y humano. Sólo llevamos cortando el pelo por Fran mi hijo y yo 10 u 11 años, creo que eso lo dice todo, que te siga funcionando muy bien, saludos.

- Te atienden por cita, aun así tuve que esperar un buen rato (22 minutos para ser exactos, más los 20 min que llegué antes de la cita, total 42 minutos). Pelado algo caro pero buen trato y servicio.

- Fran ha sido desde hace años mi peluquero. Acudo siempre a él porque los degradados le salen de escándalo y siempre tiene una agradable conversación. Se pide cita por teléfono. Es bastante fácil aparcar en las inmediaciones y al lado hay un bar en el que puedes esperar mientras te toca tu turno.

- Solo tengo palabras buenas para este gran señor, gran profesional, gran persona, y todo lo que pueda decir se queda corto, te da conversación de cualquier tema, el local es precioso, te ríes mucho con el, lo recomiendo al 5000%

- Gran peluquero. La atención es inigualable.

- Fran es un tipo estupendo que pela muy bien. Te coge la hora y no tienes que esperar. Además para los niños es perfecto. Tiene una play para entretenimiento cuando vamos todos.

Carmen Tripiana Organic Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Universidad de Salamanca, 9, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34653762654
  • Página web :
  • Carmen Tripiana Organic Salon de guardia : no rellenado
  • Carmen Tripiana Organic Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Tripiana Organic Salon :

- Hace unos días estuve en ésta peluquería. Mi experiencia positiva en todos los aspectos. El salón, está muy bien decorado, limpio, música ambiente muy relajante. Todo moderno y acorde al servicio que dan. Ellas, muy amables y profesionales. Te hacen sentir muy cómoda, desde el minuto uno. Te asesoran y dan consejos de lo que le viene bien a tu pelo. Me hice el tratamiento hidratante y me recomendaron 3 sesiones más en el salon, con tratamiento casero con los productos exquisitos con los que trabajan, para en un tiempo tener mi pelo perfectamente hidratado. Hacer mención especial al masaje que dan en el último lavado. Para rematar la experiencia. Delicioso, todo un lujo y un homenaje que cualquier mujer se tiene que dar de vez en cuando. Gracias chicas, porque me dejó nueva. Delicioso. Me ofrecieron un café mientras esperaba a terminar mi tratamiento de hidratación. Otro detalle que cuenta en positivo. Resumiendo, peluquería recomendable cien x cien, por sus productos veganos, la profesionalidad de ellas y porque realmente me relajé por primera vez en un salón de belleza. Me habéis ganado como clienta. Enhorabuena por ofrecer algo distinto a lo habitual. Quedé encantada.

- Carmen Tripiana Organic, salón de peluqueria que alcanza la EXCELENCIA. Tanto en profesionalidad como en trato. Equipo de trabajo maravilloso que cuida a sus clien@s de tal forma que los hacen sentir únic@s. Desde la primera vez que os visité, quedé totalmente enganchada. Gracias Carmen, Anabel y Odu. Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Me desplazo desde Córdoba para ir a su salon de belleza de donde sales supercontenta. Buenas profesionales, trato amable y mucha satisfacción con todo el trabajo que hacen. Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Hoy estuve en la peluqueria y me atendió Carmen, maravillosa experiencia desde que entras hasta que te vas. Tengo el cabello ondulado y con canas y bastante difícil de tratar, ella me lavo el cabello con productos maravillosos y me corto exactamente como se lo pedí. Estoy muy contenta con mi nuevo corte. Por supuesto que la recomiendo y volveré.

- Ha sido la primera vez que voy y ¡Me ha encantado  ! Ellas son encantadoras y la atención inmejorable. Además te dan muchos consejos y pautas. Volveré Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peinados, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos.

- Me encanta  ! Sus tratamientos para la hidratación y el cuero cabelludo graso, las mechas que me puso carmen aún más y de los champú ikon energy no lo cambio por nada ahora mismo, son ideales  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Llevo mas o menos 2 meses acudiendo a esta peluqueria. Tras un corte feisimo y un color muy estropeado y el pelo quemado, acudi a Carmen. Supo asesorarme sobre como cuidar mi color, me hizo un corte precioso y favorecedor para mis rizos. Te asesora sobre el producto ICON mas adecuado pero sin “atosigar”por vender. El local es pequeñito pero muy acogedor y limpio. Ella es un encanto y parece una tontería, pero me encanta q siempre te da el ticket desglosando los servicios, en otras peluquerías eso es poco probable. En dos meses, mi pelo lo ha notado tanto el color como con lis productos q me recomendò. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Te atienden con calidad, agradables en el trato, sus tratamientos y tintes naturales hacen que tu cabello esté sano y lleno de vida.

- Gran peluquería que tiene como handicap la calidad de productos que usa. Carmen y su equipo trabajan super bien y siempre se ocupan de dejar contentos a los clientes y por eso la recomiendo.

- Son extraordinarias. Amabilidad, profesional, puntualidad. Los mejores productos. Trabajo impecable. Servicios: Recogidos, Peluquería.

Peluquería Rocío Gutiérrez

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. la Constitución, 1b, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34650363934
  • Página web :
  • Peluquería Rocío Gutiérrez de guardia : no rellenado
  • Peluquería Rocío Gutiérrez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Rocío Gutiérrez :

- Muy amables y muy satisfecha con el servicio, tanto de maquillaje como de recogido para boda. Me he sentido muy cómoda con las dos chicas. Servicio: Recogidos.

- Muy bien atendido, llegamos a la hora que teníamos la cita procedentes de Málaga, el peinado aguanto todo el día y la noche. Muy contentos con el servicio.

- Fui hace unas semanas y me encantó el corte que me hizo. Salí muy contenta, rocío muy agradable y súper puntual. La recomiendo totalmente.

- Excelente servicio me ha encantado mi cambio de look profecionales al 100%

- Me ha encantado el servicio. Es la 2a vez q voy, y sin duda, repetiré, ya que me gusta el resultado, y encima, muy buen precio, y te atienden de maravilla, y cumpliendo protocolo covid Servicio: Peluquería.

- Soy de La Coruña y encontré a Rocío por Google. No podría haber encontrado una peluquera más profesional, amable y con un trato al cliente maravilloso. El peinado para la boda de los más bonitos y mejor hechos de toda mi vida. Eres un sol Rocío  ! Un millón de gracias.

- Muy buena profesional y un encanto de persona. Recomendable 100%. Buen precio. Muy contenta con el resultado. Sin duda repetiré. Cumple muy bien con el protocolo covid.

- Me encanta, las chicas son superagradables me deja las mechas súper bonitas, me cortan lo que quiero (superimportante), y el precio es económico.

- Rocío trabaja muy bien, y además es súper agradable.

- Me encanta su puntualidad, se nota que ama su profesión Siempre muy buenos consejos.

Classic Peluquería Caballero & Niños | Barbería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Pablo Coso Calero Maestro Nacional, 12, 41930 Bormujos, Sevil
  • Teléfono : +34955325225
  • Página web :
  • Classic Peluquería Caballero & Niños | Barbería de guardia : no rellenado
  • Classic Peluquería Caballero & Niños | Barbería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Classic Peluquería Caballero & Niños | Barbería :

- Grandes peluqueros y mejores personas. Todos trabajan muy bien y rápido. Gente joven, simpática y agradable. Se puede pedir cita por internet, muy fácil y cómodo.

- Fui a cortarme el pelo con un amigo y súper bien, mucha educación, limpieza y muy buen precio por la calidad.

- El que se corta aquí el pelo es mi hijo, a el le gusta, a veces vamos desde muy lejos, buena atención, y se puede coger cita por web.

- Unos crack  ! Dedicación, atención al cliente, profesionalidad, todo. Daniel, un maquina, si tienes una idea el lo plasma en tu pelo.

- Es una peluquería muy completa en todos los sentidos tanto en cortes como en atención al cliente y ambiente un 5 se merece la verdad.

- Los alumnos barberos son excelentes, nunca me habían hecho un corte mejor en mi vida al coste más barato que he oído en toda mi vida. Simplemente 3€ valla una locura  !

- Excelente trato al cliente, excelentes profesionales y volveria sin duda.

- Mi marido y mi hijo llevan más de 5 años contando con el servicio de Classic Peluqueros ; siempre hemos tenido una atención y trato excepcional ; limpieza y orden siempre que se va, y profesionalidad ante todo. Últimamente, los cortes son más modernos, y no casan con el estilo d'ellos, y por desgracia, tendremos que cambiar una temporada, hasta que mi hijo se apunte al nuevo estilo, y si es posible y nos aceptan, volveremos. Gracias por toda la atención en estos años. Servicio: Cortes infantiles.

- Bien, los chavales que están aprendiendo tienen buen rollo entre ellos y con los profesores. Antes de pelar, preguntan si tienen dudas y tratan con el mayor cuidado posible y el mejor trato que pueden. Además el precio es económico. Sin lugar a dudas, volveré.

- De las mejores peluquerías que he ido  ! Josemari un profesional como la copa de un pino y super servicial. Precios sin competencia  ! Os la recomiendo  !

Siempreviva belleza y diseño

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. del Aljarafe, 60, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34634416610
  • Página web :
  • Siempreviva belleza y diseño de guardia : no rellenado
  • Siempreviva belleza y diseño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Siempreviva belleza y diseño :

- No cambio este sitio por nada, ni el sitio ni a las personas que trabajan allí. Atentos, simpáticos, profesionales… Todo lo que diga de ellos es poco. Hacen magia con sus manos tanto en peluquería como maquillaje y como diseñadores ya… Son los mejores. Recomiendo Siempre viva al 1000× 1000.

- Quino y Antonio además de ser unos profesionales increíbles, te aconsejan con lo que mejor te va y sin perder tu estilo. Gracias a ellos tengo un pelo increíble y sano. No puedo estar más agradecida de haberlos conocido  ! Espero que os vaya genial porque os lo merecéis  !

- Fui recomendada por una amiga, me corté el pelo y he cogido cita para las mechas, me encantó el trato, son super cercanos y muy simpáticos. Sin duda los pienso recomendar.

- Son geniales, tienen unas manos de oro, super encantada con el resultado, me encanta.

- Encantada con el resultado. Quino y Antonio son unos profesionales. Llegué con ánimos bajos por el destrozo que me hicieron en mi antigua peluquería, pero ellos no solo lo arreglaron sino que captaron mi esencia y lo que mejor iba conmigo. Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Me ha encantado el trato y he salido muy contenta y el sábado volveré para peinarme y maquillarme. Para feriason muy buenos profesionales y precios asequibles.

- Estuve hace un par de semanas por primera vez y me fui muy muy contenta con el resultado. Quino, entendió a la perfección lo que necesitaba y quería. El trato fue ideal, me hicieron sentir super cómoda. Sin duda, volveré. Gracias Servicio: Balayage.

- Antonio y kino son unos profesionales. Tanto el cuidado de mi pelo como maquillaje son muy buenos y actuales, ellos son muy simpáticos, te sientes como en casa. Me e puesto en sus manos también en varias ocasiones de eventos y flamenca y súper encantada, recomendables 100%

- Un trato muy bueno y el resultado mejor. Muchas gracias. Volveré.

Fátima Acevedo Moreno

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de los Dolores, 8, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34640080648
  • Página web :
  • Fátima Acevedo Moreno de guardia : no rellenado
  • Fátima Acevedo Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fátima Acevedo Moreno :

- La mejor peluquera y persona del mundo. Su trato, sus manos y su calidad. Sin duda 5 estrellas, y porque no hay 10.

- Mi peluquería de referencia para todo lo que me hago en en pelo. Fátima es una profesional increíble, hace muchísimos años que es la única peluquera en la que confío plenamente. La recomiendo 100%  !

- Muy buena experiencia, Fátima es una gran profesional y muy amable.

- Excelente espacio y Fátima es un sol de persona y excelente profesional.

- Es una auténtica profesional. Lo recomiendo 100%

- Un encanto y todo perfecto siempre.

- Trato exquisito. Buenas profesionales.

- Excelente, como siempre.

- Magnífica.

- Es fabulosa.

Andal Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Edificio Corona Center, Av. Juan Diego, Local 6, 41930 Bormujos,
  • Teléfono : +34954788169
  • Página web :
  • Andal Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Andal Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andal Peluqueros :

- Tuvimos que llamar por teléfono porque la ubicación de Google Maps nos salía en otro lugar. El personal súper amable, nos peinaron para una boda y quedamos encantadas.

- Servicio estupendo y personal muy amable y profesional. Fui a realizarme unas mechas y un tratamiento de hidratación y quede muy satisfecha con el resultado, justo lo que quería. Calidad precio estupendo. Volveré a repetir.

- Salón de belleza de buen ambiente y profesionales con bastante experiencia, relación calidad -precio genial.

- Grandes profesionales, te asesoran para una mejor imagen. Calidad-precio compatibles. Volveré seguro. Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Alisado, Servicios de maquillaje, Tratamientos con queratina.

- Trabajan muy bien, bueen equipo y muy buen precio.

- Salon de peluqueria y estetica con muchos tratamientos corporales y faciales dependiendo de la necesidad de cada un@

- Muy buen ambiente, agradable y muy profesionales. Muy recomendable.

- Buenos profesionales, y mejor trato lo recomiendo.

por los pelos jyd peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Pablo Coso Calero Maestro Nacional, 65, 41930 Bormujos, Sevil
  • Teléfono : +34623019917
  • Página web :
  • por los pelos jyd peluqueros de guardia : no rellenado
  • por los pelos jyd peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para por los pelos jyd peluqueros :

- He de decir que es un centro donde la relación calidad precio unido a la calidad humana y profesional de todo el equipo es inmejorable. Soy clienta desde sus inicios incluso antes de ser pelos y no he tenido nunca ningún servicio insatisfecho. Absolutamente recomendable, ambiente familiar y natural. Si buscas comodidad, calidad y precio, este es tu centro de belleza. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Depilación con cera, Alisado, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Peluquería, Rastas, Secado de cabello, Cabello con rizos, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos con queratina, Renacimiento capilar, Técnica balayage.

- Nos han peinado a mi hermana y a mi para una boda y nos han dejado súper elegantes. Nos entendieron muy bien cuando les explicamos lo que queríamos. Precios muy competitivos y las peluqueras encantadoras. Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Peinados.

- Un establecimiento muy amplio y comodo, trato esuisito y desi una gran profesional y muy simpatica volvere sin dudas.

- Recomiendo 100% que os pongais en manos de @por los pelos. Desde que voy a la peluquería de Desi tengo el pelo mucho más sano y brillante  ! Te aconseja en función de tu estilo y el tipo de pelo que tienes y los productos que utiliza son de alta calidad. Tiene muy buenos precios y es encantadora, me siento como en casa cada vez que voy. ¡Muchas gracias Desi  ! Servicio: Peluquería.

- Es muyyy buena peluquera y el trato es muy cercano y respetuoso.

- Servicio rápido y con bastante disponibilidad durante la semana. Se agradece no tener que esperar un tiempo a que te den cita para cortarte el pelo, que por cierto lo hacen bastante bien.

- Desde el cambio de propietario la peluquería ha ganado mucho. Las peluqueras son muy simpáticas y profesionales. De las mejores en relación calidad-precio. Servicio: Peluquería.

- Un señor se pela a 7, 50€ (antes 7€). Te ponen un plástico para protegerte de los pelos. Con el calor que hace en agosto se suda el triple…

- Trato muy familiar y profesionales al máximo… Totalmente recomendable.

Peluquería Kabelo Belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Universidad de Salamanca, 1, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34955114511
  • Página web :
  • Peluquería Kabelo Belleza de guardia : no rellenado
  • Peluquería Kabelo Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Kabelo Belleza :

- Mi primera vez y encantada, recomendada por mis familiares ya que vivo fuera y necesitaba una peluquería de confianza, que me lo hicieran bien y no arriesgarme ya que me caso en varias semanas  ! El trato de los trabajadores impecable y el de Sonia que ha sido la que me ha entendido al detalle el cambio que quería dar a mis mechas  ! Muy contenta y decidida a que cada vez que baje a ver a mis familiares aprovechar e ir a darme las mechas  ! Un saludo Servicios: Champú y acondicionador, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- He ido por primera vez y la verdad es que ha superado mis expectativas. Elena me ha atendido muy bien y me ha dejado tal y como quería. El corte y las mechas estupendo, teniendo además en cuenta que mi pelo es bastante delicado. Muchas gracias  !

- Esta mañana he ido por primera vez y me ha atendido José. Un chico súper agradable y muy profesional. Me ha sabido asesorar sobre cómo conseguir lo que quería de la mejor manera y el resultado ha sido una pasada. Desde luego han superado mis espectativas y los recomiendo al 100%. Muchas gracias. De esta pelu ya no me muevo.

- Me encanta venir a Kabelo, ya van unos años seguidos, saben aconsejarte y dan con la tecla, en especial Helena, que hace las mejores mechitas  ! Para los ratitos largos te ofrecen hasta café, “como en casa”  ! En agosto vuelvo  !

- SUPERAN LAS ESPECTATIVAS. La primera vez en Kabelo y no pude salir más contenta. Desde que los contacte me transmitieron confianza, cercania y profesionalidad. Gracias Elena por dejarme el pelo tan bonito. Recomendable al 200%. Gracias, gracias y gracias.

- Llevo ya varios meses yendo, me gusta mucho el resultado tanto del tinte como de las mechas. Sonia es un encanto y una gran profesional. Recomiendo.

- Vine recomendada por una amiga y salgo encantadisima  ! Elena fue quien me atendió, una profesional buenísima, aunque me consta que las demás también lo son. No dudaré en volver pronto.

- Muy buen trato y muy profesional, el centro es acogedor y agradable. Recomendable 100%

- Súper recomendable, son un gran equipo de profesionales, hacen un trabajo excelente, te hacen sentir como en casa y además cumplen con los tiempos, algo que hoy en día es muy importante y a valorar. El local es fácil de localizar y sin problemas de aparcamiento. Sin duda la mejor peluquería del aljarafe. Servicio: Tintura de cabello.

- Grandes profesionales, amables, siempre cuidando del cabello y aconsejandote lo mejor. Hace mas de un año y medio que voy a esta peluqueria y no tengo intención de cambiar porque siempre me dejan como quiero y eso es dificil de encontrar. Un saludo. Servicio: Peluquería.

Susana Ortiz Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 5, C. Averroes, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34954788240
  • Página web :
  • Susana Ortiz Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Susana Ortiz Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Susana Ortiz Peluqueros :

- Buen trato y conversación agradable durante el pelado. Para cortes clásicos, degradados está muy bien. Lo que no me convenció, fue el aspecto de las líneas que quería, fueron algo anchas y a mayor altura de la que realmente quería (tuvo que corregir un error que cometió, eso sí, realmente corrigió el error y no lo empeoró). En definitiva, no es cara y pelan bien, pero por el coste de 14€, me esperaba un rapado y delineado de mayor calidad.

- Tanto él como ella son unos buenos peluqueros profesionales experimentados. Buena calidad/precio. ¡Volveré  !. Servicio: Estilismo capilar.

- Me encanta el trato y la profesionalidad. Para lo bien que trabajan y te tratan el precio está muy bien.

- Me encanta, siempre me hace el corte esactamente como yo quiero, pocas peluquerías lo consiguen, Susana es muy amable y dicharachera, hay pasar se y conocerla un trabajo estupendo el que desempeña, sus manos la verdad cobran poco para la labor que hace.

- Una gran Peluqueria con un ambiente estupendo, siempre con una sonrisa y un trato genial, se te pasa el tiempo volando. Precios buenos y son muy eficientes. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar.

- U muy amables.

- Repito cada mes por ser uno de los mejores salones de belleza. Solo puedo dar un 10 Servicio: Estilismo capilar.

- Coqueta peluquería atendida por profesionales dispuestos a hacer realidad el peinado deseado. Esmero en los detalles y un resultado final que, en otras peluquerías, subiría, sin duda, de precio, pero que en Stylook es realmente ajustado.

- Voy desde hace 3 años y siempre muy contento con el resultado, que es lo importante. El precio es bueno.

- Se ha cortado el pelo mi hijo, y ha quedado muy bien. Muy contenta.

Peluqueria De Caballeros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pablo Coso Calero Maestro Nacional, 28, 41930 Bormujos, Sevil
  • Teléfono : +34643040353
  • Página web :
  • Peluqueria De Caballeros de guardia : no rellenado
  • Peluqueria De Caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria De Caballeros :

- Todo lo bueno que pueda decir es poco. Juan Antonio hace un trabajo sensacional. Es lo que llamamos un crack Servicio: Peluquería.

- Si quieres peluquero de primera te gusta la Semana Santa buen trato saber cosas y experiencias este es tu sitio genial.

- Es un orgullo trabajar para ustedes, espero que consideréis mi peluquería vuestra casa. GRACIAS INFINITAS.

- Juan Antonio es un buen peluquero, que ama su oficio… Se lo aconsejo a todos.

- Buen ambiente, buen precio y sobre todo mejor persona.

- Un lugar con una atención muy profesional. Totalmente recomendable.

- Si te gusta la Semana Santa, es tu sitio para pelarte.

- Estupenda relación calidad- previo.

- La mejor peluquería para hombres de Bormujos.

- Servicio y atención + cita previa.

PELUQUERÍA ANAMAR BORMUJOS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Gta. de España, 1, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34654798026
  • Página web :
  • PELUQUERÍA ANAMAR BORMUJOS de guardia : no rellenado
  • PELUQUERÍA ANAMAR BORMUJOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERÍA ANAMAR BORMUJOS :

- Excelentes profesionales y enorme calidad humana. El trato siempre es de 10. Desde que les conocí hace unos meses les tengo como peluquería de referencia y estoy encantada. El precio está a la vista y no te intentan vender ni meter cosas que no te hacen falta. Genial Mario, es buenísimo, color, corte, mechas… Todo personalizado. Gracias  !

- Encantadas con el servicio prestado, acorde a lo que necesitábamos que era cortes para saneamiento del cabello tras el verano, tanto para mi hija como para mí. Buen trato y profesionalidad. Muy recomendable. Muchas gracias Mario !.

- He salido 100% satisfecha con el servicio contratado (depilación y corte de pelo) Me habían hablado muy bien de ellos, y no me cabe duda, son personas y profesionales de 10  ! Hay que destacar la amabilidad de Ana al teléfono, que me ha dado muy buena impresión desde un primer momento, gracias a tu dedicación. Y por otro lado felicitar a Mario, una persona, a la cual se nota que le gusta su trabajo, de ahí que el resultado sea excelente. A mi personalmente, me cuesta bastante ir a la peluquería pero con personas como ellos, el mal trago se vive de otra manera, muchísimas gracias  ! Os veo pronto  ! Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Secado de pelo, Tratamientos con queratina.

- La primera vez que voy a esta peluquería y me voy muy contento con el resultado, a parte de que el peluquero (Mario) es una persona muy atenta, servicial y buen consejero. Servicio y personal 10/10 Sin duda aquí tienen un cliente. Gracias  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Gran peluquería con estilista para damas y caballeros. Trato muy agradable y gran dedicación. Mario es una persona con gran trato humano, cercano al cliente y te aconseja muy profesional.

- Trato excelente y me puse mechas y tinte y ha quedado genial, muy natural, lo recomiendo, volvere.

- Marco es un gran profesional. Un servicio magnífico se está convirtiendo en mi peluquería habitual Super detallista.

- Todo perfecto. Preocupado por el detalle y el gusto del cliente. Muy profesionales. Recomiendo Servicio: Coloración capilar.

- Me ha gustado mucho el corte que me ha hecho y se ve una persona muy agradable, muy limpio y muy bien de precio, volveré seguro.

- Elegí esta peluquería por casualidad y cercanía, (ya que se encuentra muy próxima a mi domicilio), y he salido encantada con el resultado: trabajo de mechas, matizando el efecto raíz y cobertura de canas, así como un corte a capas. El peluquero es un gran profesional, te asesora en todo momento atendiendo a tus expectativas y a tu tipo de cabello, con precios muy razonables. Además el trato personal ha sido formidable ; me ha hecho sentir muy cómoda, como si lo conociese de toda la vida. Repetiré sin duda. Muchas gracias.

Roger Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Juan Diego, 6, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34954788169
  • Página web :
  • Roger Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Roger Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roger Peluqueros :

- Muy profesionales y precios justos. La atención de Lola, la peluquera que me hizo el tratamiento de alisado orgánico, corte y tinte, fue muy amable y me hizo un alisado espectacular. Estoy muy contenta con el resultado y el color. Volveré a visitar la peluquería. La recomiendo 100%.

- Me ha encantado  ! Mari me hizo unas mechas que he flipado  ! Fui con unas balayage mal hechas de otra pelu e hizo todo lo posible para arreglarlas, cuidando al máximo evitar dañar mi cabello con la decoloración sobre las mechas que ya tenía. Un super trabajazo muy currado y bien hecho. Estoy muy contenta. Muchas gracias  !

- Excelente peluquería. Profesionalidad, cuidado en el detalle y calidad del servicio a precio muy bueno  !

- Es la primera vez que utilizo sus servicios y he quedado encantado por la amabilidad, educación y profesionalidad de Eduardo. Servicio de calidad a un precio muy competitivo. Un gran local para señora y caballero, buena limpieza y con buen gusto en su distribución y decoración. Sin duda alguna, ésta va ha ser siempre mi peluquería. Lo recomiendo  !

- Me ha encantado  ! Juan. Ma, el peluquero sabía exactamente lo que yo necesitaba  ! Y eso que ha sido la primera vez  ! No será la última.

- Grandes profesionales y con precios muy competitivos. Recomendables 100%

Koupas Peluqueros Bormujos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Universidad de Salamanca, 1, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34955725002
  • Página web :
  • Koupas Peluqueros Bormujos de guardia : no rellenado
  • Koupas Peluqueros Bormujos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koupas Peluqueros Bormujos :

- Un 10 en todo aquello que esperas de una peluquería. Puntualidad, buen precio y mejor servicio.

- Súper amables y profesionales, en especial Regli, una profesional como la copa de un pino.

- Muy amables, cita rápida y buen precio.

- Muy profesional y buen trato, son estupendas todas.

- Profesionalidad máxima y enorme la calidad humana de su personal. Más de 15 años confiando en ellos.

- Macarena, es estupenda y sabe leer lo que quiero. Gracias. Quisiera añadir que las profesionales que trabajan se ven desbordas y no pueden atender bien a las clientas, por culpa de tener que atender las llamadas telefónicas, clientes que llegan, etc. Señores propietarios se puede poner a alguien que haga esas funciones y las profesionales de la peluquería hacer su trabajo, los clientes como yo lo agradecería ya que mi tiempo también vale.

- Corta muy bien el pelo, consigue que parezca una persona respetable????

Manue Barber

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Mairena del Aljarafe, 63C, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34666829336
  • Página web :
  • Manue Barber de guardia : no rellenado
  • Manue Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manue Barber :

- Lugar muy amigable y con muy buena profesionalidad aconsejable al 100%

- Todo fenomenal, el corte apurado y de última tendencia.

- Muy buen trabajo y muy buen trato.

- Buenos chicos y profesionales.

- Buen peluquero.

Curro's Peluquero Academia

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. las Delicias, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34667709567
  • Página web :
  • Curro's Peluquero Academia de guardia : no rellenado
  • Curro's Peluquero Academia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Curro's Peluquero Academia :

- Es un centro de peluquería para hombres, la atención es indiscutiblemente de alto nivel. Enhorabuena  !

- Todo excelente  ! Felicidades, la gente y la comida como para llevárselos a casa.

- Buena peluquería, muy profesional, mejor pedir cita para evitar esperas.

- Buenos profesionales y bien de precio.

- El mejor lugar para un buen corte de cabello.

- Muy buen Peluquero.

- Excelente.

- Ahora esta en Castilleja.

Ukoa

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. del Aljarafe, 59B, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34661606811
  • Página web :
  • Ukoa de guardia : no rellenado
  • Ukoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ukoa :

- Soy clienta desde el primer día que abrieron, no sólo acudo yo, si no que confío en ellas para llevar a mis 3 hijas. Nos hemos realizado en el centro tanto trabajos de estética como de peluquería. Siempre perfecto, acabamos encantadas siempre. Trato inmejorable, la amabilidad del personal es excepcional. A mi hija pequeña, le cortan el pelo desde su primer corte y la paciencia y el cariño con el que lo hacen es más que profesional. Leo comentarios negativos que no se corresponden con la realidad del centro. No tengo ningún vínculo personal con el centro, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de recomendarlo para todo aquel que busque opinión real y de un cliente fiel que recibe los servicios más de una vez al mes. Los precios son económicos, así que por ese lado también es positivo. Son todas maravillosas.

- Compramos un cupón de groupon para limpieza y todo genial. Limpieza profunda, dejo la piel perfecta muy recomendable y simpática la chica que nos lo hizo (tenía uña collar con la M).

- Estoy supercontenta  ! Estaba cansada de ir a peluquerias y q me hicieran unas mechas superartificiales. Aqui en UKOA la muchacha me ha dejado un color superbonito y unas mechas muuuy narurales. Me ha encantado  !

- Somos de Barcelona y el sábado estuvimos porque teníamos una boda en Sevilla, a mí me hicieron ondas y maquillaje y a mi madre peinar y maquillaje, salíamos muy contentas, la chica del maquillaje muy simpática y profesional y tanto la peluquera que me peinó a mí, como el peluquero qué peinó a my madre muy bien los dos. Muy recomendable Servicios: Servicios de maquillaje, Secado de cabello.

- Me hice manicura y pedicura. La chica que me atendió, muy profesional y agradable. Me ha encantado el resultado. Repetiré.

- Siempre que voy me atienden super bien todas las niñas que trabajan allí. Yo le hago las uñas semipermanente con Andreina y ella es top, me encanta charlar con ella, me siento muy cómoda en su centro.

Men & Woman

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rotonda de Don Quijote, 7, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34955725368
  • Página web :
  • Men & Woman de guardia : no rellenado
  • Men & Woman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Men & Woman :

- Excelente peluquero  ! Un súper profesional que se adapta a lo que quieres ! Estoy súper contenta y recomiendo sin duda. Servicio: Estilismo capilar.

- Calidad y profesionalidad. Recomendable.

- Me han atendido muy bien, cosas preciosas.

- Buenos Profesionales gran trato y buena gente.

Peluqueria Y Estética Unisex Low Cost FAGOAN

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pablo Coso Calero Maestro Nacional, 72, 41930 Bormujos, Sevil
  • Teléfono : +34654756771
  • Página web :
  • Peluqueria Y Estética Unisex Low Cost FAGOAN de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Y Estética Unisex Low Cost FAGOAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Y Estética Unisex Low Cost FAGOAN :

- Trato muy agradable y buena atención.

- Se agradece la flexibilidad de la profesional que me atendió pese a no tener cita. Muy buen resultado Servicio: Coloración capilar.

- Fui esta tarde a la peluquería para cortarme, teñirme y peinar y quede encantada con lo profesional y simpática que es la peluquera, creo recordar que su nombre era Karina, una mujer encantadora y muy profesional, repetiré sin dudas. Servicio: Estilismo capilar.

Neozen Estilos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. del Aljarafe, 67, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34955723573
  • Página web :
  • Neozen Estilos de guardia : no rellenado
  • Neozen Estilos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neozen Estilos :

- Trato agradable sin mucho tiempo de espera. Siempre me hacen lo q quiero  !

- Moderna y bien gestionada.

Fátima Cordón

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pablo Coso Calero Maestro Nacional, 100, 41930 Bormujos, Sevi
  • Teléfono : +34955726919
  • Página web :
  • Fátima Cordón de guardia : no rellenado
  • Fátima Cordón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fátima Cordón

Fatima Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 41930 Bormujos, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fatima Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Fatima Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fatima Peluqueria

Go&Ca Look

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Jacinto Benavente, 2, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34671934537
  • Página web :
  • Go&Ca Look de guardia : no rellenado
  • Go&Ca Look abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Go&Ca Look

FANNY PELUQUERIA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. la Constitución, 3, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34954788249
  • Página web :
  • FANNY PELUQUERIA de guardia : no rellenado
  • FANNY PELUQUERIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FANNY PELUQUERIA

Noyca

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Palacio, 39, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34955723341
  • Página web :
  • Noyca de guardia : no rellenado
  • Noyca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Noyca