Contactar con un peluquero en Boalo, 28090

Contacte con un peluquero en Boalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Boalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Boalo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Boalo :

Peluqueria Termita

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de las Eras, nº 5, 28413 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34657012116
  • Página web :
  • Peluqueria Termita de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Termita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Termita :

- Con cita previa, sin esperas, sitio muy acogedor, trato magnífico por parte del peluquero además de ser un artista.

- Me pilla cerca de casa, es rápido, barato, cómodo, y aunque no me gusta hablar mucho, la poca conversación que se genera es agradable. Es lo que necesito.

- Una grata sorpresa, me recomendaron esta barbería, siempre pidiendo cita anticipada ya que suele tener la agenda completa. Trato de excelencia, simpático y profesional. Cumple meticulosamente con todas las medidas de seguridad y, viendo sus RRSS, veo que acude a formaciones de forma continuada para estar a la última en tendencias. Apto para todo tipo de públicos, desde niños a gente adulta, pasando por cortes con dibujos y formas, además por supuesto de cuidados y cortes de barba. Sin duda un acierto, ha conseguido un cliente fiel.

- Peluquero excepcional. Volveremos.

- Rapido, limpio y siempre queda perfecto. El mejor sitio para cortarse el pelo sin duda. Y mucho mejor de precio de lo normal. Además el peluquero es muy agradable. Un diez.

- Muy profesional, no te hace esperar y el sitio es bastante agradable y calentito.

- Trato increíble, cortes actuales, personal formado. Muy buen ambiente, hacen que pases un rato agradable, precio muy bajo para el servicio que ofrecen, eso sí, es complicado que te atiendan si no tienes cita previa.

- Una persona encantadora, puntual, amable y a los niños les encantan sus cortes de pelo. 100% recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- 100% recomendable. Javi es un auténtico profesional de la tijera ?? y la cuchilla, a parte de simpático y amable. Si aún no le conoces, no dejes de visitarle.

- Llevaba años buscando alguien que supiera cortarme el pelo estilo manga. Este peluquero lo consiguió y estoy aquí para pedir otra cita.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a