Peluquero / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con un peluquero en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con un peluquero en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 53 peluquerías en Boadilla del Monte :

Sistemas Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Centro Comercial, C. Valle de Tormes, 2, Local 55 Bis, 28660 Boa
  • Teléfono : +34916333903
  • Página web :
  • Sistemas Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Sistemas Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sistemas Peluqueros :

- Los mejores peluqueros de Madrid, productos de alta calidad, super profesionales y calidad-precio insuperable  !

- Productos buenísimos, excelente el trato y atención magnífica. Excelentes profesionales.

- Inmejorables superprofesionales al día de todas las novedades buenos productos para el cuidado del pelo. Recomendable 100% calidad precio Servicios: Trenzas, Recogidos, Tintura de cabello.

- Muy buen trato y muy buen trabajo  ! Recomendado  !

- Son profesionales, un trato exquisito, buenas y amplias instalaciones que permite seguir visitando a pesar del covid. Los productos son de gran calidad, lo que respeta tu salud capilar. Siempre encantada de los resultados. Servicios: Peinados de novia, Peluquería, Tintura de cabello.

- Es fantástica, usan unos productos muy buenos, te tratan fenomenal (a mi me gusta que te laven muy bien el pelo y no es asi en todas las pelus) y tiene muy buenos precios. Merece la pena ir sin duda Servicios: Peinados de novia, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Todo genial. Soy cliente desde hace mas de 20 años, siempre el trato y el resultado ha sido perfecto. Lo recomiendo  !

- Me hicieron un corte muy raro en otra peluquería y Juanjo me pudo arreglar las capas. Recomendado.

- Excelente profesionales y atención. Sin problemas de aparcamiento. Trato amable y personal muy agradable. Estupendo  !

- Peluquería que nunca falla, Esther y Juanjo grandes profesionales. Gracias por dejarme siempre tan guapa  !

Vivians Duarte Maquilladora y Peluquera Profesional

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Cabo de la Nao, 413V, 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34646391333
  • Página web :
  • Vivians Duarte Maquilladora y Peluquera Profesional de guardia : no rellenado
  • Vivians Duarte Maquilladora y Peluquera Profesional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivians Duarte Maquilladora y Peluquera Profesional :

- He quedado encantada, tuve una boda de un familiar y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena, le pedí a Viví unas mechas y además quería un maquillaje y un recogido a juego con el vestido, la verdad no me esperaba el resultado tan deslumbrante que he tenido. Quiero dar las gracias de corazón a Viví, por el trato y como se ha implicado en una boda tan importante como era esta. Un besazo enorme Servicios: Recogidos, Servicios de maquillaje, Técnica balayage.

- Buenísimos trabajos tanto en peluquería como en maquillaje. Hace su trabajo con mucha dedicación. Genial colorista, preciosos peinados. Maquillajes espectaculares que a la vez pueden ser muy naturales, nadie me ha maquillado como Vivians Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Peluquería, Tintura de cabello.

- MUY RECOMENDABLE, muy buen servicio, pedí cita a domicilio para que cortara el pelo a mis hijos, todo fabuloso, muy contento con el servicio y trato y sus precios, Repetiremos Servicio: Cortes para niños.

- Me cortó el pelo y me lo dejo fenomenal. 100% recomendada, volveré seguro Servicio: Peluquería.

- Muy contenta con todo Servicios: Peinados de novia, Servicios de maquillaje.

- Muy buen trabajo Servicios: Cortes para niños, Trenzas, Peinados, Extensiones de cabello, Cabello estilo 'ombré'

Tanuska Belleza Y Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Nuevo Mundo, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34914258154
  • Página web :
  • Tanuska Belleza Y Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Tanuska Belleza Y Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tanuska Belleza Y Peluqueria :

- Personal atento y amable. Me dejan el corte de pelo como en ningún sitio. Muy recomendable.

NSA Peluqueria Y Estetica

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Cam. de San Sebastián, 6, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34910829605
  • Página web :
  • NSA Peluqueria Y Estetica de guardia : no rellenado
  • NSA Peluqueria Y Estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NSA Peluqueria Y Estetica :

- La atención personalizada, muy buen ambiente, muy buenos precios estamos muy contentas mis amigas y yo.

- Trabajo profesional. Y con una hora de parking GRATIS.

- D'las mejores peluquerías y la mejor atención.

Toques peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de los Mártires, 35, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34918311067
  • Página web :
  • Toques peluqueros de guardia : no rellenado
  • Toques peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toques peluqueros :

- Fui sin conocer el lugar, tenía buenas referencias en Google. Le daría no 5 sino 10 estrellas. Mis hijas y yo recibimos un trato espectacular, además de ser unas chicas muy agradables Mónica y Almu son unas profesionales. El corte de cabello nos quedó hermoso a las tres. No cabe duda de que volveremos.

- Se trata de mi peluquería de confianza  ! Llevo con ellas 10 años y no las cambiaría por nada. Las 3, Mónica, Elvira y Almu son muy profesionales, amables, familiares y detallistas. Te aconsejan en todo momento de los peinados, tonos y cortes que más te favorecen. La recomiendo al 100%

- ¿Saben eso que dicen de que nunca te va a gustar de primeras lo que te hagan en la peluquería  ! Pues en Toques no. Mónica y su equipo de profesionales tienen un don para saber lo que estás pensando. Un precio que pagaría una y otra vez. Las mejores mechas balayage que me han hecho. Además el trato es envidiable. Recomendadisimo desde mi humilde opinión. Servicios: Champú y acondicionador, Alisado, Trenzas cuadradas, Técnica balayage.

- Desde que llegué a Boadilla hace ya unos años soy fiel a toques, me hablaron de esta pelu y en especial de Mónica y Elvira, siempre tan atentas y sobre todo grandes profesionales.

- Un sitio genial, ¡Siempre aciertan en el peinado que quiero  ! Ya venimos toda la familia y todo. Muy profesionales y atentas. ¡Ya es costumbre volver siempre aquí  ! Se recomienda al 100%.

- Fantástico servicio y muy buenas profesionales. El tratamiento de keratina es muy recomendable, llevó haciéndomelo 3 años y la calidad de mi melena ha mejorado mejorado 100%. Servicios: Recogidos, Peinados, Alisado, Peluquería, Tratamientos con queratina.

- Muy bien. Buen precio. Y entienden lo que les estás pidiendo.

- Me hago las mechas siempre ahi y me parece que siempre dan con mi color para dejarmelo súper natural  ! Además de que son siempre muy amables y agradables.

- Mi peluquería de siempre  ! Elvira tiene muy buena mano y siempre consigue el color perfecto. No la cambio por nada  !

- Estoy ENCANTADA, fui a teñirme y me hice un tratamiento de hidratacion con el que me ha quedado un pelo MARAVILLOSO. Sitio MUY recomendable.

Tijeritas Mágicas Boadilla

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C.C: EL Palacio, C. de los Mártires, 35, 28660 Boadilla del Mont
  • Teléfono : +34916334797
  • Página web :
  • Tijeritas Mágicas Boadilla de guardia : no rellenado
  • Tijeritas Mágicas Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tijeritas Mágicas Boadilla :

- Fenomenal todo, el trato, la profesionalidad, calidad, precio. Mi hija va encantada y para lo pequeña que es no quiere ir a otra peluquería que no sea esta. Las chicas que hay muy majas, pero la dueña un amor de señora. Recomendable 100%. No doy más estrellas porque no las hay. Gracias por tanta paciencia Tijeritas Mágicas, volveremos sin duda.

- Espectacular trato con los niños, llevo a mis Mellizos y van encantados. Saben muy bien como cortarle el pelo a un niño, la primera vez que fuimos apenas tenían un año y aún así supieron hacerles una experiencia muy tranquila y amena. Tienen zona de juego para la espera y son unas grandes profesionales. Siempre vamos a Tijeritas Mágicas y seguiremos yendo. Gracias.

- Magnífica Peluqueria para niños desde que entras por la puerta. Son encantadoras. Es el primer corte de pelo de mi hija de 3 años y ha estado muy tranquila por lo bien que le han tratado. Buen corte de pelo además.

- He ido con mos dos hijas pequeñas y ha sido una experiencia muy buena. Suuuper recomendable  ! Atención a las peques fenomenal  ! El corte ha sido muy rápido, cosa que en niños pequeños llorando viene muy bien:). Repetiremos seguro  ! Gracias  !

- La chica que nos atendió es encantadora, pero el corte de pelo de los niños regular. En mojado, recién cortado en la peluquería se veía bien, pero al día siguiente una vez lavado y peinado en casa, el flequillo se veía desigual y mal cortado.

- Muy recomendable. El detallito del tatuaje le hizo mucha ilusión al enano y los juegos de la entrada amenizan la espera. Volveremos  !

- El mejor sitio para cortar el pelo a los peques. Siempre pedimos que sea Lorena quien les corte el pelo a nuestros hijos (aunque todas son una maravilla) porque le tiene bien pillado los remolinos a nuestro hijo. Super profesionales y cariñosas con los niños. Lo recomendamos 100%

- Una maravilla. En pocos sitios cortan tan bién el pelo y dejan a l@s niñ@s tan guap@s. Las chicas además hacen que el corte les parezca ameno y son muy simpáticas.

- Atención maravillosa a los pekes, les cortan el pelo estupendamente y con muchisimo mimo y cariño, y manteniendo en todo momento todas las medidas de higiene.

Arebo Peluquería Saludable

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Convento, 1, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916332130
  • Página web :
  • Arebo Peluquería Saludable de guardia : no rellenado
  • Arebo Peluquería Saludable abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arebo Peluquería Saludable :

- Fui por circunstancias excepcionales. Ya conocía Secretos del Agua y descubrí gratamente una atención personalizada. Cuidan cada detalle. Muy contenta. Repetiré sin dudarlo.

- Productos Secretos del Agua. Muy agradable. Muy amables y profesionales. Hay quf coger hora con tiempo. Horarios muy ajustados.

- LO MEJOR: El trato cariñoso de esa peluquería de siempre de las de toda la vida. Geniales. LO PEOR: Aparcar si vas con tu vehículo es complicado a veces.

- Peluquería muy agradable, ellas son muy profesionales y el resultado es fantastico.

- Muy, muy recomendable  !

- Grandes profesionales y calidad.

- Belleza Saludable.

Larach Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 3, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34912772525
  • Página web :
  • Larach Estilistas de guardia : no rellenado
  • Larach Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Larach Estilistas :

- Estupenda peluquería  ! Fui por las buenas reseñas de Google y ha sido un acierto. Una chica simpática, con ganas de trabajar y que hace las cosas con mimo. Además el local está decorado con mucho gusto y la música es muy agradable. Excelente relación calidad-precio y muy contenta con el resultado.

- Sinceramente, impresionante servicio, increíble atención por parte tanto de la dueña como de su compañero, totalmente recomendable… Te aconsejan, se adaptan a tus peticiones, entienden y empatizan con las necesidades del cliente, resultado inmejorable. Y precios por debajo del mercado actual. Normal que tengan ese nivel de reseñas  ! Un 10  ! Gracias de verdad  ! Seguid así  !

- Me hago las mechas allí desde hace ya tiempo y no puedo estar más contenta con mi pelo. Siempre salgo encantada con el color que me deja y entiende perfectamente lo que quiero. Llevo a mis hijos también y además Sheima es encantadora y te hace pasar un rato muy ameno en la pelu.

- Peluquería TOP, no puedo empezar de otra manera  ! Estoy muy contento con Sheima y su equipo. Es esa combinación entre profesionalidad, calidad y cercanía que tan difícil es de encontrar. Le encanta lo que hace y te lo transmite de forma natural, sigue así  !

- Un lujo de experiencia. Gran profesional, entiende lo que tienes en mente y supera ampliamente tus expectativas. Feliz de haberla encontrado. Me ha peinado para una boda y no puedo estar más satisfecha y agradecida. Para repetir seguro. Recomendable 100%. Gracias  ! Servicios: Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo.

- Fui por primera vez a esta peluquería y no pude salir más contenta  ! Se adapta a las necesidades de cada cliente, en mi caso las mechas balayage quedaron súper naturales y un saneado corte de pelo. Destaco una muy buena relación calidad-precio y por supuesto el trato personal. Súper recomendable  ! Volveré sin duda.

- Hoy he ido a la peluquería Larach por primera vez. Ha sido todo un acierto. He encontrado no solo el corte, el color y las mechas y el peinado que yo quería sino que el trato por parte de Sheima ha sido tan agradable, y relajado que me he sentido como en familia. Lo recomiendo a todas las personas que deseen sentirse personas en la peluqueria. Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Una excelente atención, muy amable y profesional, salí muy contenta con el resultado de mis mechas, sobre todo con el color a pesar que era difícil después de lo que tenía en el pelo. Ha sido mi primera vez y volveré seguro.

- Fabulosa experiencia, Sheima es muy profesional, capta lo que quieres y lo que necesita tu pelo. La calidad de los productos es buenísima y te tratan con todo el mimo, nunca he llevado el pelo tan bonito. Por fin he encontrado mi peluquería de confianza.

J L Sisso

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º de Madrid, 12, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916334946
  • Página web :
  • J L Sisso de guardia : no rellenado
  • J L Sisso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J L Sisso :

- Es, con diferencia, el mejor peluquero al que acudir si buscas un buen corte de pelo (tanto mujer como hombre) y un trato personalizado.

- Muy buen profesional. Entiende el pelo rizado, cosa que no es muy común entre los peluqueros. Respetuoso y amable contigo y con tu pelo.

- Super agradable, un trato espectacular y muy cuidadoso.

- Me ha gustado mucho cómo me ha cortado el pelo José Luis. Muy profesional y muy amable Servicio: Estilismo capilar.

- Jose Luis no es sólo un buen peluquero ademas es un gran estilista. Muy amable y profesional, disfruta enormemente con su trabajo.

- Desde que vine aquí por primera vez, no me corto el pelo en ningún otro sitio.

- Buen ambiente de la peluquería.

Peluquería Simo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Santillana del Mar, 14, local 4, 28660 Boadilla del Monte,
  • Teléfono : +34656272710
  • Página web :
  • Peluquería Simo de guardia : no rellenado
  • Peluquería Simo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Simo :

- Más que una peluquería he encontrado un sitio donde puedo sentirme agusto, los cortes son de 10, el peluquero también. A parte puedes jugar a la play mientras esperas o te cortas el pelo, o si prefieres puedes esperar en el bar tomando algo que el trato ahí también es estupendo. Bastante recomendable, ya soy cliente habitual.

- Me fui a cortar el pelo y la barba y quedé sorprendido, increíble el corte de pelo todo genial hecho y con un cuidado increíble, en cuanto a la barba, no se puede hacer mejor, degradado perfecto cortes limpios y simétrico a mas no poder. A parte, el trato es increíble y lo hacen súper perfeccionista, si hace falta insistir para dejarlo todo a gusto lo hacer sin ningún problema. Definitivamente he encontrado el sitio para cortarme pelo y barba y a un precio inmejorable.

- Mi peluquería de confianza. Voy siempre a cortarme el pelo aquí y el servicio es siempre ejemplar, los dos peluqueros son muy profesionales. Hacen buenos cortes con tijera, degradados, diseños y todo lo que quieras pedir.

- Degradado perfecto, también maneja super bien las tijeras, sabe hacer el diseño que le pidas.

- El mejor peluquero del mundo siempre me deba muy bien el pelo servicio de 10.

- Muy buen servicio y a muy buen precio  ! El trato por parte del personal es espectacular, sin duda repito  !

- Buenos cortes pero no cogen el teléfono y también vas cuando se supone que tiene que estar abierto y está cerrado.

- Ya tocaba volver al rubio cenizo y no me he podido poner en mejores manos que las de la peluquera Cristina, tengo el pelo muy fino y sabe cómo conseguir el punto exacto de la decoloración sin que mi pelo sufra o se queme, por no hablar de como cortan el pelo los chicos que obras de arte se marcan. Los recomiendo 100% Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Mejor peluquería imposible, estoy cambiando el color de mi pelo y sigo teniéndolo igual de hidratado que antes, super recomendable  !

- Peluquería de confianza, siempre voy. Trato inmejorable y peluqueros 10.

COQUETA | Centro de Estética, Uñas y Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Trujillo, 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34640865429
  • Página web :
  • COQUETA | Centro de Estética, Uñas y Peluquería de guardia : no rellenado
  • COQUETA | Centro de Estética, Uñas y Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COQUETA | Centro de Estética, Uñas y Peluquería :

- EXCELENTE  ! Me hice manicura y pedicura en este centro y quedé más que satisfecha con el trabajo. Muy profesionales y amables. Lo recomiendo encarecidamente.

- Excelente trato y excelente trabajo. He ido recientemente a hacerme pedicura y sin duda volveré.

- Encantada con este centro de belleza, las chicas son muy profesionales, detallistas, responsables y, los resultados siempre fantásticos. Además de uñas y masajes, he probado con Rosalía en Peluquería y, es maravillosa, peina increíble y, sus mechas y balayage de lo mejor que he visto, sin necesidad de tener que bajar al centro de Madrid. Seguid así¡¡¡¡ Servicios: Pedicura, Manicura, Técnica balayage.

- Lo primero es decir que como clienta estoy encanta con todos los servicios de Coqueta, son atentas, profesionales y muy recomendables en todos los sentidos. Por ello, para el cumpleaños de mi hija les confié la celebración en una Beauty Party. Se encargaron de todo, tuvimos el local para nosotras solas cumpliendo todas las medidas COVID y el resultado fue genial: esmaltado de pies y manos, peinados, regalos, decoración y picoteo, todas las invitadas y la cumpleañera se lo pasaron genial. No puedo más que recomendarlo y darles las gracias por su gran trabajo.

- Las mejores profesionales  ! Yo era una de las personas que siempre tenía alergia a esmalte permanente… Después de haber ido a miles de lugares en Madrid, este es el único sitio en que además de hacer diseños increíbles, trabajan con los mejores productos  ! Me encanta, gracias chicas  !

- Excelentes profesionales Katherin y Andrea, un sitio para repetir, son las mejores. Sus productos son de muy buena calidad, lo recomiendo.

- Llevo poco tiempo viviendo en Boadilla y, me animé a probar manicura y pedicura en este Centro, no podía haber elegido mejor. Tanto Andrea como Katy son maravillosas, hacen las mejores manicuras y pedicuras y, los masajes increíbles. Los productos de primera calidad, se nota el cariño que las chicas tienen puesto en su negocio. Totalmente recomendable¡¡ Servicios: Pedicura, Manicura.

- Le hice caso a las reseñas de google al ver tan buena valoración tanto por la atención como por la calidad de los productos. Lo que quería. Llevo 30 años haciéndome las manos cada 20 días y la sorpresa ha sido muy grata. Tanto Katy como Adriana maravillosas con pequeños detalles que las hacen ser muy cuidadosas en todos los sentidos. Mí centro de uñas de referencia desde ayer. Gracias.

- Las chicas son muy profesionales y agradables. Volveré. Lo recomiendo.

- Ya he ido en varias ocasiones, destacar la limpieza incluso antes de entrar. Son muy amables, y sobre todo decir que dura muchísimo tanto la manicura como la pedicura sin ser permanente, además son muy perfeccionistas y lo hacen muy bien. Volveré sin duda y eso que no soy de allí pero voy desde Madrid por lo profesionales que son.

Peluquería CHANTRELLY Boadilla / centro de belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Ctra. de Majadahonda, 50, Centro Comercial El Palacio, Local 38,
  • Teléfono : +34916330118
  • Página web :
  • Peluquería CHANTRELLY Boadilla / centro de belleza de guardia : no rellenado
  • Peluquería CHANTRELLY Boadilla / centro de belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería CHANTRELLY Boadilla / centro de belleza :

- Es mi peluquería de referencia en Boadilla. Siempre me hago con ellos las babylights y termino encantada ; cogen perfectamente la idea de color que quiero. El trato de Moisés y Cleia es inmejorable. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Me han realizado alisado orgánico y muy muy contenta, las resultados inmejorables, muy recomendable… El equipo encantador y atento, seguro q repito para probar sus tintes. , trabajan con productos brasileños de primera calidad Servicio: Alisado.

- Un gran descubrimiento, peluquería estupenda y genial la relación calidad/precio. Pedro y Moisés son grandes estilistas, me han dejado un color precioso y también me he animado con el alisado orgánico. Mi pelo está súper brillante y sedoso, estoy encantada. Totalmente recomendable. Servicios: Alisado, Peluquería, Tintura de cabello.

- Tercera peluquería que pruebo en Boadilla y debo de decir que ésta tiene la mejor relación calidad-precio. Tengo un pelo liso y fino que se suele cortar en un plis, pero el chico que me atendió se tomó su tiempo para dejármelo perfecto. Volveré seguro. ¡Gracias  !

- Más contenta imposible  ! Me he cortado el pelo y el tratamiento de botox y mi pelo es otro. Me han cortado justo lo que le he pedido y lo nutrido y suave que está mi pelo es una locura ????. Todas mis amigas han alucinado con el pelazo que me han dejado. Profesionales de 10  !

- Voy con frecuencia y me encanta el trato familiar y amabilidad, he estado siempre contento del resultado y la tengo como mi peluqueria de cabecera o mejor, mi preferida. Son profesionales muy meticulosos y tiene una atención al cliente esquisita. En mi entorno la he recomendado cada que puedo a mis amigos y a mi Familia. Siempre hablaré bien de ella.

- Buscaba una buena peluquería. Fui a cortarme el pelo por las reseñas en Google y como me gustó volví para hacer el botox capilar. Encantadisima con todo el personal. Súper atentos, amables y dedicados y encantadisima con el tratamiento. Repetiré seguro  !

- No es fácil encontrar un sitio donde te entienda y sean sinceros contigo y ellos lo cumplen 100%. Son profesionales con el objetivo principal de que salgas del salón feliz  ! sin duda un salón que hay que visitar  ! son los mejores  ! Buen servicio, buen trato y buen precio  !. Muchas gracias chic@s  !

- Muy contenta con el Alisado brasileño que me hice. Mi pelo esta fantástico. Los profesionales que trabajan son inmejorables y lo recomiendo al 100%. Vivo por la zona norte y no me importa desplazarme hasta Boadilla con tal de que me atiendan así de bien y los resultados sean tan buenos. Muchas gracias por todo Servicios: Champú y acondicionador, Maquillaje permanente, Peinados, Peluquería.

Cristina Hernández Hair & Beauty Studio

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Radio Peninsular, 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916322543
  • Página web :
  • Cristina Hernández Hair & Beauty Studio de guardia : no rellenado
  • Cristina Hernández Hair & Beauty Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Hernández Hair & Beauty Studio :

- Trato inmejorable ???? Mi Peluqueria de confianza. Almudena es una profesional increíble, dedica mucho tiempo a cada cliente. Sales encantada.

- Muy buena experiencia, súper recomendable. Increíbles profesionales, muy amables y te aconsejan de acuerdo a tu tipo de cabello.

- Me hago 20km para que Mónica (la encargada) me peine o ponga mechas… Y tengo a cinco minutos andando de mi casa 3 peluquerias… Por algo será.

- Buena peluquería y trato excelente.

- Llevo yendo más de 10 años y son todas unas grandes profesionales  ! Muy agradable y muy recomendable  !

- Muy contenta. Calidad del servicio es buena. Tienen oferta de mechas y corte. Suelen tener mucha gente por lo que debes pedir cita con bastante tiempo.

- Son puntuales en las citas, el trato es agradable, respetan tus gustos y personalidad y te proponen opciones de acuerdo a lo anterior. Me gusta el ambiente y me siento muy bien. A mi me atiende siempre Vero, eso me gusta porque acaba conociéndote y es encantadora.

- Es la primera vez que voy y he salido encantada  ! La atención estupenda, te aconsejan genial y el resultado es justo como lo deseaba, volveré sin duda. Son muy profesionales, además la calidad-precio está muy bien. Servicio: Estilismo capilar.

- Es mi peluquería de referencia, para mí y para mis hijos. Buen trato, profesionalidad y un ambiente muy agradable. Recomendable al 100%.

- Llevo 16 años cortándome el pelo en esta peluquería. No solo yo, sino todas mis hermanas y mi madre. Estamos encantadas, el trato es maravilloso y es como estar en casa. El equipo es magnífico, tanto peluqueria como estética. Tiene un trato personalizado y son expertos en fidelizar al cliente, pues mantienen sus clientas durante años.

Corto & Combio Estilismo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de los Mártires, 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916334643
  • Página web :
  • Corto & Combio Estilismo de guardia : no rellenado
  • Corto & Combio Estilismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corto & Combio Estilismo :

- Satisfacción capilar  ! Siempre me dejan exactamente como he pedido. Trato personal y local impecable. Recomiendo ir.

- Peluqueria de calidad en Boadilla. Buenos productos y estilistas que sacan partido hasta melenas tan pobres como la mía. El mes que no voy no soy la misma ni luzco tan bien. Servicios: Recogidos, Corte de flequillo, Peluquería, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello, Manicura.

- Corto y cambio estilismo, es la peluquería de siempre con un trato exquisito tanto por su propietaria Mede como por las chicas que trabajan con ella. Profesionalidad, cercanía y una dosis de cordialidad desde que traspasas la puerta hacen de este establecimiento el lugar idóneo para salir mucho mas bello o guapa de lo que entraste. Sin duda seguiré siendo cliente muchos años. Gracias a Mede, Mila y Raquel que son encantadoras.

- Es una peluquería con una clientela fija desde que abrió, trato muy personal, profesionales, mucha experiencia, buenos precios, rapidez, la recomiendo totalmente.

- Empecé a ir hace unos años, recomendada por una amiga, y ya no cambio de peluquería. Muy buen trato, Mede es la mejor, buena profesional.

- Totalmente recomendada, por precio, productos de primera calidad y trato al cliente. Tanto Mede y Delia en salón, como Mila en cabina.

- Excelentes profesionales. Relación calidad precio inmejorable. Muy buen trato.

- Fenomenal  ! Trato inmejorable, rapidez y precio. Totalmente recomendable.

- Sito obligado para visitar, los frescos de la capilla sixtina medieval son algo fantástico.

Sistemas Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Santillana del Mar, 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916333062
  • Página web :
  • Sistemas Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Sistemas Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sistemas Peluqueros :

- La mejor peluquería de la zona, soy clienta de toda la vida y siempre te sientes como en casa, su profesionalidad es de 10 y su simpatía sin igual. Adoramos a Lupe, Mayra y Julián son unos auténticos profesionales.

- Muy buena atención. Trabajan muy bien, muy a gusto con las mechas y con el corte que me hicieron.

- He ido a esta peluquería por primera vez Y no será la última, si no que ya tengo peluquería en Boadilla Los tres unos profesionales y muy agradables La recomiendo 100x100.

- Mi peluquería de confianza, las chicas y el jefe, son fantásticas, buen servicio y buenos precios. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- Mi peluquería de toda la vida  ! Me fui a vivir a Barcelona durante 7 años y aprovechaba los viajes a Madrid para seguir viniendo a la pelu  ! Era garantía de un trabajo bien hecho, con mechas que no te queman el pelo y respetando la cantidad de pelo que quería que me cortaran y con el tipo de corte que quería  ! Sin duda la mejor elección  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Soy clienta desde hace 3 años, llegué a través d'una amiga, después de años d'ir a otras peluquerías de Boadilla intentando encontrar profesionalidad, detalles, apego con las clientas, buen servicio y precio. Aquí lo he encontrado todo junto ! Por fin ! Estoy encantada con Lupe, Maira y Julián, d'verdad. 20 años sin terminar estar contenta con los salones a los q iba, pero ya he encontrado mi sitio. Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Estilismo capilar.

- Peluqueria 100% recomendable. Todos los empleados super profesionales y atentos. Soy de fuera de Madrid pero en mi siguiente visita a Boadilla volveré a visitarles. Enhorabuena ! Servicios: Recogidos, Secado de pelo.

- Fantástico ambiente y una profesionalidad impecable. El trío formado por Lupe, Mayra y Julián hacen de esa peluquería un referente obligatorio. Precios imbatibles. Muy recomendable. Servicio: Coloración capilar.

- Llevo más de 10 años yendo a la peluquería para coloración y corte, siempre es una experiencia maravillosa venir sobre todo contando con profesionales como Lupe y Mayra que te ayudan y asesoran en todo lo que pueden con un trato personalizado y muy cercano. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Peluquería genial. Esther es muy buena.

Peluquería Estética & Spa - URBAN LADIES

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 23, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34640247974
  • Página web :
  • Peluquería Estética & Spa - URBAN LADIES de guardia : no rellenado
  • Peluquería Estética & Spa - URBAN LADIES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Estética & Spa - URBAN LADIES :

- Muy profesional y un local limpio y luminoso, ademas Eva, que me atendió y corto el pelo muy maja y corte justo como lo queria.

- El sitio es ideal, todos los detalles están muy cuidados y el trato excepcional. Le hicieron unas trencitas a mi hijo y el trabajo quedó perfecto. Y el corte de mi otro hijo, estupendo. Katia la peluquera, majisima y nos asesoró muy bien en todo. Recomendable. Creo que tienen servicio de estética y spa también, me lo reservo para otro día  ! Gracias Ruth  ! Os deseo muchos éxitos  ! Servicios: Trencitas, Estilismo capilar.

- El trato es maravilloso y la profesionalidad también. Los tratamientos son muy buenos. En peluquería la coloración con aceites es fantástica. En estética estoy haciendo maderoterapia y funciona como pocos tratamientos. Creo que también tiene que ver lo bien que lo hacen. Totalmente recomendable si quieres un servicio de calidad Servicios: Tratamientos para la piel, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- He ido por recomendación de una amiga y tengo que decir que ha superado con creces las expectativas que tenía  ! Me he dejado aconsejar en todo momento y ha sido impecable el trato y lo bien que me han cuidado  ! Me ha encantado el look que me han hecho  ! Tenéis una clienta más ganada  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- He probado por primera vez una sesión de maderoterapia y me ha encantado. Además, aproveché para hacerme la manicura. Un acierto. Volveré pronto.

- Me dejé aconsejar por Eva en cuanto al tinte del pelo y fue un acierto. La atención es estupenda, te ofrecen un café o infusión. Mi experiencia ha sido muy buena, la recomiendo.

- Me encanto la coloración con aceites. Trato excelente, muy buenas profesionales. Volveré sin duda a peluquería y más cositas por supuesto Gracias Servicio: Coloración capilar.

- Mi primer vez y he salido muy contenta. Me gusta xq te dedican tiempo y atención. No te atienden rápido para ir al siguiente cliente. Buen corte de pelo rizado.

La Pelu de Pi

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Nuevo Mundo, 9, Local 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34650050750
  • Página web :
  • La Pelu de Pi de guardia : no rellenado
  • La Pelu de Pi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pelu de Pi :

- He estado hoy en la peluquería por primera vez y ha salido encantada tanto con mi pelo como con Ingrid, es un encanto te asesora genial y trabaja fenomenal, tenía muchas ganas de ir a esta peluquería y ha sido un acierto. Ya tengo fecha para otro tratamiento.

- Buenísima relación calidad/precio. Trato excelente. No tengo más que buenas palabras. Si estás buscando una peluquería, no dudes en probar ésta ¡verás qué resulta ser un gran acierto  !

- Es genial  ! Tanto el trato de Ingrid como su trabajo profesional es espectacular  ! Súper recomendable  ! Yo estoy encantadisima con ella ! Además de que todo el precio es muy asequible  ! Gracias Ingrid de nuevo por todo.

- La primera vez que voy y encantada, atención muy agradable y corte estupendo por 12€, con lavado y mascarilla incluidas  !

- Me gusta mucho el corte que me hace. Muy agradable de trato y no tengo que esperar. Recomiendo esta peluquería.

- Muy amable, trato fenomenal Y peina de lujo.

- Ingrid es toda una profesional. Me encanta  ! Con ella me atrevo hacer cambios radicales de look, siempre acierta con lo que te gusta y queda genial. Ya soy una clienta fija????. Buena relación calidad-precio Servicio: Estilismo capilar.

- Super profesionales en un ambiente distendido y ameno.

- Muy satisfecha con el corte de pelo. Acertó con sus recomendaciones después de exponerle lo que quería. Muy buen precio. El local muy cuidado y respetando todas las medidas de higiene. Ingrid un encanto, muy agradable. Sin duda volveré.

- Buena atención, buenos precios. Me coge cerca de casa, son puntuales con las citas, el trato es amable y distendido y los precios están muy bien. Descubrí el sitio 'por accidente ' hace casi diez años y desde entonces voy siempre.

Laura Nieto Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av Condesa de Chinchón, 107, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916338373
  • Página web :
  • Laura Nieto Estilistas de guardia : no rellenado
  • Laura Nieto Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Nieto Estilistas :

- El trato de Laura y su equipo es impresionante, el resultado del color inmejorable y el corte que me ha hecho Laura me encanta y me puedo peinar con facilidad. Su asesoramiento es fantástico. Productos de primera calidad y recalcar que son muy puntuales. Recomendable 100%. Servicio: Estilismo capilar.

- Profesionales. Trato serio y amable. Ambiente tranquilo y relajado. 100%100 recomendable.

- Estupenda peluquería, el personal muy agradable y profesional  ! También para peques  !

- Laura es muy profesional, espectacular cortando y asesorando, se adapta a tus preferencias y al estilo que más te favorece. Un 10. Servicios: Corte de flequillo, Estilismo capilar, Secado de pelo.

- Sin Duda la mejor peluqueria de boadilla. Siempre que necesito Darme un gusto o Tengo UN evento especial, me pongo en manos de Laura y su equipo especial. Grandes professionales, listos para dar lo mejor en su trabajo para te sientas a gusto con Tu cabello e imagen. Utilizan Productos de calidad. Es importante hacer cita son puntuales.

- Es la primera vez que voy y me ha gustado mucho. Me han atendido muy bien aconsejando me en todo momento y el corte ha sido espectacular. Hacia mucho tiempo que no encontraba una peluqueria asi, volvere seguro. Servicio: Estilismo capilar.

- Laura y su equipo son unas excelentes profesionales. Trato súper agradable. Conocen y están al día de todas de todas las técnicas. Muy recomendable.

- Había oído hablar muy bien de Laura, y me decidí a probar viendo la cantidad de reseñas excelentes que tiene de clientes. Las espectativas eran altas. Y aún así, he salido encantada  ! Excelente profesional, sabe escuchar y hace lo posible por entender lo que uno quiere. Es cercana, natural y directa. Me ha cortado el pelo y me lo ha dejado precioso. Sin duda, y por fin, he encontrado lo que buscaba  ! Próxima parada: mechas… Muchas gracias Laura !

- La mejor peluquería de Madrid  ! Creo que fui uno de los primeros clientes hace cosa de 10 años o más. Ahora va mucha gente de mi familia y yo, a pesar de irme a vivir a diferentes sitios y pasar hasta años sin ir, siempre acabo volviendo. Laura es una crack y selecciona y forma a su equipo para que trabajen como ella, así que podéis pedir cita con cualquiera porque quedareis muy content@s.

- Laura es una peluquera moderna, que asesora, que controla todos los métodos y cortes. Da gusto ponerse en sus manos. Fenomenal todo. Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Balayage.

Jorge Lopez Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 18, Local 9, 28660 Boadilla del Monte, M
  • Teléfono : +34916323905
  • Página web :
  • Jorge Lopez Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Jorge Lopez Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Lopez Peluqueros :

- Un trato fantástico y excelentes peluqueros. Me mudé a la zona hace algo más de un año y sólo les confío a ellos mi corte y mechas. Jorge es encantador. Gracias Chus  !

- Un asesor profesional de los que pocos quedan, te aconseja con gran interés y el trato es correcto y allegado. El salón es amplio y siempre limpio. Muy buen peluquero. Enhorabuena.

- Profesionales tanto del corte como del color Trato inmejorable Entienden lo q quiere cada cliente y te asesoran Un gran equipo con Jorge a la cabeza.

- Muy buena peluquería, sobre todo Jorge (el dueño) le pidas lo que le pidas te lo hace calcado.

- Mi peluquería. No cambio… Me mudé hace años de Boadilla pero sigo volviendo.

- Me acabo de cortar el pelo allí por primera vez y sé que va a ser la peluquería a la que vaya cuando necesite cortarme el pelo. Trato muy bueno, muy amables y muy profesionales. Han captado cómo quería el corte y el estilo que buscaba, cosa que solo me ha pasado aquí y otra vez lejos de Madrid. Muchas gracias, me he quedado muy contenta ¡Volveré  ! Pd: hacerme ficha, que no tengo  !

- Pues muy bien, como siempre, son muy buenos, Chus es una profesional de primerísima fila.

- Ha sido la primera vez que he ido a esta peluquería y salgo encantada. Quería un cambio radical y Chus, (en tiempo récord además porque me tenía que ir a trabajar después) lo ha conseguido, una chica majísima y muy profesional. Repetiré sin duda Servicios: Secado de pelo, Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Balayage.

- Excelente servicio y atención. Llevo años cortándome el pelo aquí y no puedo estar más que contento por ello.

Leyla Silveira Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Julio Fuentes, 9, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34913408722
  • Página web :
  • Leyla Silveira Estilistas de guardia : no rellenado
  • Leyla Silveira Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leyla Silveira Estilistas :

- Le pondría 6 estrellas si se pudiese. Peluquería 10, las peluqueras son amabilísimas y muy profesionales. Tienen en cuenta en todo momento lo que buscas. Sin duda repetiré  ! (En la foto me peinaron con unas ondas marcadas que pedí, me aguantaron todo el día y al día siguiente seguían intactas)

- Mi experiencia en este centro siempre es excepcional. Todo el equipo son amables, atentas y siempre se preocupan por entender tus necesidades, asesorándote para ello. Sus peinados, cortes y sus productos son de alta calidad. Si buscas una peluquería de 10. Ésta es la tuya.

- Acabo de trasladarme a Boadilla y he tenido la suerte de tener esta peluquería muy cerca de mi casa. Lo primero q me ha gustado ha sido la puntualidad con la hora de mi cita y lo mejor la profesionalidad y el estilo con el que Patricia (la rubia) me ha cortado el pelo. Soy muy exigente y he salido completamente satisfecho, así q la máxima puntuación en mi comentario.

- Una peluquería con experiencia de mas de 25 años en Boadilla. Increble lo bien que cortan el pelo, dan las mechas y la UNICAS que saben aplicar LOS BARROS en esta zona. Trato exquisito y los tratamientos de pestañas y cejas muy recomendables. Te asesoran y son de total confianza. Utilizan los mejores productos para el cabello y se nota. Yo no cambio. ENHORABUENA Leyla, Vanessa, Patricias, Mónica y el resto que no me acuerdo. Todas son muy profesionales.

- De acuerdo con todos los comentarios, muy buena peluquería, además del buen trabajo que realizan a buen precio, son muy amables. Desde luego fidelizan al cliente. Yo vuelvo seguro  !

- Profesionalidad, magnífico trato y atentas, no se puede pedir más en una peluquería. Vamos toda la familia, y seguiremos yendo. Suerte la nuestra tenerlas cerca de casa. Servicio: Peluquería.

- Peluquería con personal muy profesional y empatía hacia la clienta. Lo recomiendo 100% María tiene unas manos mágicas  !

- Estilazo, sitio muy bien decorado, precios buenos, calidad de productos y peluqueras muy profesionales. Siempre les confío mis cortes y peinados.

- Super agradables y muy buen trabajo.

- Corte de caballero rápido y profesional.

Peluquería Ricci Hombre Mujer

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle de Sevilla, 2. Bajo - Local. Esquina C/ J.Carlos I 32 anti
  • Teléfono : +34636165374
  • Página web :
  • Peluquería Ricci Hombre Mujer de guardia : no rellenado
  • Peluquería Ricci Hombre Mujer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Ricci Hombre Mujer :

- Profesional donde los haya. Trato cercano amable y profesional. Precio asequible acorde al servicio. No como en otros sitios que te sajan 20 euros por un corte. Sin duda repetiré.

- El hombre que me atendió es afable y profesional. Tiene buena mano, tanto si quieres conservar tu estilo de peinado, o si te gustaría probar otro, ambas veces salí satisfecho.

- Es un gran profesional, ni caro ni barato, se nota que le gusta su trabajo.

- Muy buen peluquero, hace tiempo que voy con él. Precio razonable.

- Buen trabajo. Cuesta encontrar al peluquero de barrio de toda la vida y aquí está.

- Gran peluquería. Un peluquero muy atento a los detalles, de 10.

- Rápido, bueno y barato. Sin tonterías, como yo necesito.

- Me han cortado poco más de lo que quería pero bien. Servicio: Peluquería.

- Hay que pedir hora, no te atienden sin ella.

- Negocio español, precio económico y trabajo de calidad.

Kibo Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C.C El Palacio, Ctra. de Majadahonda, 50, Local 17, 28660 Boadil
  • Teléfono : +34916323666
  • Página web :
  • Kibo Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Kibo Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kibo Peluqueros :

- Fue mi primera visita y por supuesto no va a ser la última Encantada con el resultado  ! Hamida amable, encantadora y sobre todo muy profesional  ! Recomiendo.

- He tenido el placer de donar mi pelo con su ayuda, para mí era algo muy importante y me han tratado con mucho amor. Mil Gracias.

- Atención muy amable, precios razonables para calidad de productos y servicio. Todo de Loreal. Encantada con el resultado del color de las mechas balayage.

- Como siempre desde hace más de 15 años el trato maravilloso y encantado con los servicios. Su peluqueri, José, como siempre tan atento y tan profesional. Las instalaciones limpias y perfectas. Sin lugar a dudas seguirá siendo mi peluquería y mi peluquero mucho tiempo.

- Soy cliente esde hace mas de 10 años, y estoy encantado. El servicio y la profesionalidad de peluqueros como Jose, no se encuentra fácilmente. Esta es la razón por la que confiamos toda la familia cada vez que nos cortamos el pelo.

- Es uno de los mejores sitios donde te puedes cortar el pelo de todo Madrid, el trato de todo el equipo es excepcional y José es un crack como persona y haciendo todo tipo de cortes de pelo, se lo recomiendo a todos los vecinos de la zona noroeste de Madrid.

- Hacen un trabajo excelente. Con cita previa no hay esperas. Jose es muy profesional y hace su trabajo con sumo cuidado. Da mucha confianza.

- Altamente recomendable. No hay una peluquería en Boadilla como Kibo: profesionalidad, trato personalizado, parking gratuito, limpieza del local. Jose corta el pelo como nadie. Si vas una sola vez, ya no cambias jamás.

- Increíble trabajo como siempre. Llevo cortándome el pelo con Jose desde que era un niño y es un placer cada vez que vengo a la peluquería. Más profesionales como Jose  !

PELUQUERIA NATURA BEAUTY BOADILLA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Siglo XXI, número 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34912403433
  • Página web :
  • PELUQUERIA NATURA BEAUTY BOADILLA de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA NATURA BEAUTY BOADILLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA NATURA BEAUTY BOADILLA :

- Muy recomendable, llevo años saltando de una peluquería a otra en Boadilla. Por fin he encontrado a profesionales. Me ha cogido Henry le pedí que me corrigiera unas mechas muy claras que se notaba mucho el corte poco natural. El resultado ha sido un rubio natural y sano. Da gusto ver la dedicación que emplean en cada melena, sin abasallar y correr para coger a otra. He estado tres horas he visto cortes de pelo, otras mechas y sus compañeros trabajan igual de bien. No cambiéis, el triunfo de un negocio depende del cliente que repite. Yo os veo dentro de un par de meses. Gracias.

- Me encanta este centro, voy a hacerme las uñas y quedan espectaculares, tanto manos cómo pies  ! Los precios buenísimos y la atención al cliente 10  ! A la vuelta voy a hacerme limpieza de cutis  !

- Sin duda recomendable 100x100 recomendable. Relación calidad precio excepcional. El trato es excelente te hacen sentir como en casa. Y los productos de primera calidad. Si pasáis por Boadilla, no os olvidéis de visitarlos. No saldréis indiferente  ! ????. Que sigáis mucho tiempo como hasta ahora, sois UNIC@S  ! Muchas gracias por todo. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar.

- Me ha encantado, volveré seguro. Joel ha sido un encanto y todo el equipo se nota que trabajan agusto y tienen muy buen ambiente, cosa que no siempre se ve en las peluquerías. Un acierto.

- Peluquería y centro de estética de referencia en Boadilla. El trato no puede ser más cercano, agradable y profesional. Mari es un encanto y sus chicos Henry y Jorge, muchísimo también. Se agradecen muchísimo sus consejos en cuanto a corte, color y tratamientos. Muy buena relación calidad precio. Es importante que usan productos totalmente naturales que no dañan el cabello. Dejad vuestro pelo en sus manos, os encantará.

- A parte del trato excelente, son unos grandes profesionales. Me hicieron mechas y corte y peinar. Os lo recomiendo totalmente. Servicios: Secado de pelo, Coloración capilar.

- Un placer que te traten con tanto cariño  ! Bueniiiiisimos profesionales  ! Por fin he aprendido cómo se llama mi peluquero jajaja.

- Con diferencia la mejor de Boadilla. Relación calidad precio excepcional, desde luego no es low cost, pero el buen trabajo y los buenos productos tienen un precio, y es más que ajustado. Lo mejor el buen hacer de Jorge y Henry, fui con mi hija y después de varias peluquerías por fin tiene el color que quiere. Buenos consejos y extraordinario trabajo y esfuerzo. Yo tb me fui con un cambio de look radical que me encantó. La verdad es que no pudo ser una elección más acertada. María un encanto, siempre atenta a todo y a todas y siempre dispuesta a echar un mano. Un ambiente super agradable con muy buen humor. Recomendación 200x200 Servicio: Coloración capilar.

- Son maravillosos, un trabajo espectacular con productos de buenísima calidad. El ambiente es muy cálido y te sientes muy agusto. Yo encantada ya después de bastantes años que voy. Jorge es un cielo y muy profesional. No se qué haría sin él y mi pobre pelo… Y Mary un encanto con un trato excelente a todos los clientes. Se la recomiendo a todo el mundo. Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

Sonia Sánchez, peluquería y barbería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 18, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34911496815
  • Página web :
  • Sonia Sánchez, peluquería y barbería de guardia : no rellenado
  • Sonia Sánchez, peluquería y barbería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonia Sánchez, peluquería y barbería :

- Llevo yendo a esta peluquería un par de años ya, junto con toda mi familia. En cuanto al color siempre he estado contenta y siempre me he hecho lo mismo, sin embargo, en la ultima ocasion no debieron de mirar mi ficha y me realizaron un tinte muy diferente…Es verdad que un error lo tiene cualquiera, pero el no pedir ni perdón y ofrecer como única solución volver la semana siguiente a “reparar el error mío por no explicarme bien”…Volviendo a pagar y perder toda la mañana…Me dejó bastante decepcionada la verdad. El tema de la rotación de personal es cierto y también es caro. Es verdad que Sonia es muy buena profesional y los productos que utilizan son de buena calidad, pero tras el último incidente (sumado a algún otro “malentendido” al que no di importancia…) quedé bastante decepcionada Servicio: Balayage.

- El trato es estupendo y muy bien de precio por lavado + corte de pelo. Hoy me ha cortado el pelo Fernando y me ha encantado el corte de pelo. Un crack. Espero verle la próxima vez que vuelva.

- He ido por primera vez esta semana y ha sido una auténtica maravilla, el personal muy agradable, la peluquería me encanta y lo mejor de todo la profesionalidad de sonia. Ha conseguido el color de pelo que tanto deseaba. Seguir así !

- Estuve el sábado pasado para cortar y teñir. Pasé del pelo casi en los hombros a pelo muy cortito. Todo un acierto  ! Un corte de pelo muy bien hecho y un color precioso  ! El trato es muy bueno. Te escuchan y te aconsejan. Muy recomendable  ! Servicios: Champú y acondicionador, Coloración capilar.

- Todo el personal es súper profesional y atento en todo momento. Los productos que utilizan son top (hasta compré un kit para usarlos en casa). El lugar es muy cómodo.

- El centro está impecable, cuidan los detalles. La atención muy buena y profesional. Lo recomiendo. Ha sido la primera vez pero volveré seguro.

- Me he hecho varias cosas aquí: tratamiento hidratante, mechas y cortes. Siempre salgo súper contenta. Nunca me han hecho las mechas tan bien. Se ven hasta naturales. Se ve claramente la profesionalidad y tanto lugar como el servicio es muy agradable. De verdad que 100% recomendable. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Trato excepcional y muy profesionales. Probé esta nueva peluquería para cortarme el pelo y ha sido todo un acierto. Tanto Steven (la persona que me corto el pelo) como el resto hacen que la estancia sea amena y plácida.

Sarabia -Centro de Belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 13, Local 28, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sarabia -Centro de Belleza de guardia : no rellenado
  • Sarabia -Centro de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sarabia -Centro de Belleza :

- Espectacular tanto el ambiente como el trato recibido. Es un lujo poder dejarte en manos de las especialistas con total tranquilidad y confianza. Es evidente la experiencia que tienen y se agradecen los consejos y la profesionalidad. Ademas es un centro con un estilo umico cuidado al mínimo detalle. Muy recomendable  !

- He acudido recomendada por una amiga y sin duda no he podido salir más encantada. Excelente trato y excelentes profesionales que te aconsejan, siempre preocupandose que el resultado sea el que esperas. Por supuestos volveré a repetir. Gracias.

- Es la primera vez que puedo decir que quiero volver a una peluquería, el trato excelente y el pelazo que me han dejado es de otro mundo, han conseguido el rubio que siempre quise, 100% recomendable Servicio: Tintura de cabello.

- Desde que me puse en sus manos mi pelo es otro. Después de probar muchas peluquerías por fin he dado con la peluquería ideal. Buen trato, buen ambiente… Ana la dueña tiene por manos varitas mágicas. Además se nota que es su pasión, lo trasmite. Para rematar lo excelente trabajan con productos naturales. UN 10 EN TODO.

- Me ha encantado como me han atendido. Fui a hacerme un balayage y ha quedado genial  ! Se nota que saben lo que hacen, son perfeccionistas y que tienen técnica. Yo sin duda volveré Servicio: Peluquería.

- Excelente. Era la primera vez que iba y no he podido salir más contenta. Destaco todo: la atención, la calidad de los productos con los que trabajan (de base natural), el buen gusto en asesorarme, y hasta la decoración del local. Ana y Tatiana son muy buenas profesionales.

- Las conoci el otro dia y fueron geniales  ! Super recomendabl. Ya tienen una clienta mas seguro por su buen trato y su profesionalidad.

- Son las mejores manos que he probado, los productos de muy buena calidad y la atención inmejorable  !

- Si estás buscando una buena peluquería, no busques más. Grandes profesionales y productos buenísimos.

- Estupenda experiencia, cuidan cada detalle y el resultado es estupendo. En mi caso llevo mechas y las dejan perfectas, muy naturales.

El Barroco

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 3, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916339206
  • Página web :
  • El Barroco de guardia : no rellenado
  • El Barroco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Barroco :

- La Peluqueria no la he utilizado, pero la estética si, y le doy un 10, Sandra es una persona que entiende lo que te está haciendo y te da buenos consejos, me he hecho tratamiento en la cara y en las piernas y se nota los resultados, mis dos hijos se han hecho limpieza de cara y han venido encantados, totalmente recomendable y el precio en línea con otros sitios incluso algo más barato Servicio: Pedicura.

- Desde que conocí este lugar no dudo en buscar otro centro para cuidarme. La atención y la profesionalidad de todo el equipo, el asesoramiento de Sandra, todo maravilloso. Probé endosphere porque por mi profesión se me cargan mucho las piernas, y es increíble  ! Piernas ligeras, son sensación de hinchazón… Los tratamientos anticeluliticos ahora con vistas a verano son una pasada, se notan sus resultados en pocas sesiones  ! Súper recomendable  !

- Me sorprende el comentario anterior. Por lo que puedo decir como cliente asidua, es que esa persona jamás ha sido cliente del centro. Es lícito dar una opinión siempre cuando sea real, pero ilícito si es mentira. Llevo 14 años en manos del único peluquero chico que hay en el centro y puedo garantizar que esa opinión no se asemeja para nada a la realidad. El hacer daño gratuitamente, porque a una persona no se la a contratado en los tiempos que corren, debería ser penalizado legalmente. Servicio: Peluquería.

- Me han hecho mechas me ha realizado el trabajo Rosa y el trato fenomenal y el color me encanta ! y sin nada de naranja Servicios: Cortes para niños, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Maravilloso tratamiento corporal, Sandra la esteticista un amor y una gran profesional.

- Me he hecho varios tratamientos allí, tanto en la peluquería como en estética y salgo siempre encantada. Lo recomiendo 100%. Servicio: Peluquería.

- Me hice un tratamiento de tanino y estoy encantada con el resultado. Por otra parte, se veía claramente que la peluquera ponía todo su interés y dedicación, para que quedara perfecta (ya que tengo pelos muy cortos difíciles de acceder) y así fue. Servicio: Peluquería.

- Excelente atención y muy buenos profesionales.

- La peluquera muy maja y el corte me quedo bien fachero. Siguió las indicaciones bien y de forma precisa. El ambiente y decoración son de 10 Servicio: Peluquería.

Peluquería Tanger Barber Bilal

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Calvo Sotelo, 9, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34612272223
  • Página web :
  • Peluquería Tanger Barber Bilal de guardia : no rellenado
  • Peluquería Tanger Barber Bilal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Tanger Barber Bilal :

- Muy buena técnica, realmente me encantó. Atiende según orden de llegada y el precio es €6. -

- Buen precio, buena peluquería, seguro que saldrás con el corte que deseabas e incluso mejor  !

- Excelente buenos precios. Y el chaval muy amable.

- Corte muy bueno a muy buen precio.

- El chaval es un artista. Rápido y muy buen resultado. Totalmente recomendable.

- Le corta el pelo a mi marido y siempre sale súper contento. Le sabe cortar genial el remolino que tiene en la coronilla y además siempre acierta con el largo que le gusta.

- Simplemente perfecto, el corte, ubicación, precio  ! Muy recomendable.

- El mejor peluquero de boadilla y soy de de aquí de toda la vida, y el que más funciona de ahí que salgan envidiosos, pero eso es buena señal a seguir…

- Buen servicio, amable, precios MUY razonables.

Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34913408722
  • Página web :
  • Peluquería de guardia : no rellenado
  • Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería :

- Para mí tiene las 3 Bs. Calidad, atención y precio. No se puede pedir más. Hay que ir siempre con cita, (no he tenido que esperar jamás. No como en otras que te dan una hora y es aproximada y luego te tiras 1 h esperando… Eso me pone de una mala milk que no veas), aquí siempre son puntuales, el ambiente es agradable, la música relajante… El masaje en la cabeza, ni te cuento. Lo recomiendo totalmente. Y la cuenta es lo que te dicen cuando preguntas… Aquí no hay 'sorpresas desagradables'. Por cierto tienen a la mejor profesional en 'cera', preguntar por Mónica, una maravilla  !, después de ella mis hijas no quieren ir a otra.

- Sitio encantador  ! especial mención a Monica, increíble profesional y aún mejor persona si cabe del todo recomendable, y para mí, la mejor relación calidad-precio de la zona y derredores.

- Son unas grandes profesionales y como una familia ??

- Genial.

- Mi peluquería  !

Kurly Peluquería y Estética

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 20, Local 7, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34633219271
  • Página web :
  • Kurly Peluquería y Estética de guardia : no rellenado
  • Kurly Peluquería y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kurly Peluquería y Estética :

- Cada dia mas contenta con el tinte de aceites. Color super natural y super brillo. No pica y te deja el pelo super suave. Erika ademas corta super bien y el trato es estupendo.

- Excelente Trabajo  ! Estoy muy Feliz con el Trabajo de Peluquería que siempre me he realizado en Kurly Peluqueria, atendido por su Propia Dueña, excelente atención, trato y buen Precio y excelentes productos la recomiendo altamente, No duden en visitar y hacer su próxima cita…Empezar un Año 2022 en las Mejores Manos  ! ? Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- ¡Estoy encantada con el trato recibido y con el servicio  ! Se ha convertido en mi peluquería de confianza, vivo en la otra punta de la ciudad pero merece mucho la pena el desplazamiento. 100% recomendable ¡¡¡Gracias ERIKA, magnífica profesional  ! #Curly. Girl. Method #Curly #Metodo. Curly #Rizos. Perfectos #Definicion. De. Rizos #Rizos #Rizos. Definidos Servicios: Peluquería, Cabello con rizos.

- Lo recomiendo 100% ! El trato es maravilloso, súper profesionales. En mi caso, la mejor peluquería que he ido para pelo rizado.

- Vivo en Madrid y vengo exclusivamente a Boadilla para que me atienda Erica en su centro Kurly porque me gusta tanto cómo me cuida el pelo, cómo me cuida a mí, es tan profesional, tan simpática y cercana que no me fío de nadie más que de ella. Siempre me da muy buenos consejos para que luego yo me pueda arreglar en casa el pelo para mis vídeos y me da esa tranquilidad tan importante cuando hablamos de nuestro pelo. 100% recomendable  ! Servicio: Peluquería.

- Me recomendaron está peluquería por ser especialistas en pelo rizado, ayer fue por primera vez y salí encantada. Atención muy personalizada, un trato exquisito, una una gran profesionalidad. Os lo recomiendo 100%

- Muy contento con el corte de pelo de la parte baja y las trenzas que me hicieron. Érica y Yastin muy agradables y profesionales.

- Si necesitas una buena peluquería en Boadilla para poner en buenas manos tu pelo, Kurly es la mejor. Desde el primer minuto- su dueña Erika- te explica cualquier duda que puedas tener, está pendiente de ti desde que entras por la puerta y sobre todo te aconseja de la mejor manera. El precio es razonable y no intentan venderte cosas innecesarias como en otras peluquerías, trabajan con sinceridad y profesionalidad. Tener un buen salón de referencia de donde salgas siempre contenta es básico ¡Vamos toda la familia  ! Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Secado de cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Grandísimas profesionales. He salido muy contenta del color y el corte. Se va a convertir en mi peluquería de referencia Servicio: Peluquería.

Peluquería Ibañez Navarro Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916339158
  • Página web :
  • Peluquería Ibañez Navarro Estilistas de guardia : no rellenado
  • Peluquería Ibañez Navarro Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Ibañez Navarro Estilistas :

- Llegué con el pelo naranja de otra peluquería. Iba con miedo por si era peor el remedio que la enfermedad, pero Irina entendió perfectamente lo que quería, me supo asesorar y me quitó ese color a zanahoria tan horrendo. Un bravo enorme por su trabajo, amabilidad y profesionalidad. Volveré sin dudarlo. De 10.

- Tanto Maxi, Irina como Leonor siempre me atienden EXCELENTE  !

- Servicio excelente. Me hicieron un corte según mi petición, confirmando varias veces que iban por el camino correcto. Precio ajustado a la zona comercial. Recomendado Servicio: Estilismo capilar.

- Un trato excepcional. Grandes profesionales que se preocupan por darte una atención muy personal, asesorandote con el mejor tratamiento para tú tipo de pelo y el mejor estilo. La verdad !, que salí muy contenta y viéndome muy bien  !. La recomiendo. Muchas gracias  !

- Me atendió Leonor. Muy profesional y amable. Me supo asesorar perfectamente y me dio muy buenos consejos Salí muy contenta con el corte de pelo que me hizo. Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Secado de pelo.

- Otra peluquería me dejo con un destrozo cobre en el pelo y decidí acudir a este peluquería visto sus buenas reseñas y gente, NO DECEPCIONA. Noemie fue mi salvadora, me arreglo el pelo y me dejo con un color muy natural. Una profesional de 10 con ganas de ayudarte a sentirte bien en tu piel ! Muchas gracias  ! Servicio: Coloración capilar.

- Lo recomiendo 200%, fui de parte de una amiga que me gustó mucho como la dejaron las mechas, y decidí venir aquí por que la calidad precio está genial, y he quedado encantadisima con el resultado que me ha dejado la chica, sin duda será mi nueva peluquería Los dos chicos súper atentos y trabajadores. Gracias Servicio: Coloración capilar.

- Profesionales y atentas. Leonor un encanto, me ha aconsejado, me encanta el resultado  !. Muy aconsejable.

- Muy bien  ! La chica que ne atiende es muy maja y atenta. La primera vez q fui hace 4 años no me gusto mucho. Los comienzos no fueron buenos, pero los finales si. Así que repeti una segunda vez y una tercera y espero que muchas más.

Elegance Peluquería y Estética

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 12, Local 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916327579
  • Página web :
  • Elegance Peluquería y Estética de guardia : no rellenado
  • Elegance Peluquería y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elegance Peluquería y Estética :

- Muy contento con el trato y la atención. Grandes profesionales. Un 10.

- Grandes profesionales y la atencion al cliente maravillosa.

- Es la primera vez que vengo a esta peluquería y la verdad que salgo muy satisfecha con el servicio. Sisa es un encanto, toda una profesional, ambiente muy agradable y tranquilo, totalmente personalizado, no hay estrés, se toman su tiempo con cada cliente, así da gusto. Ya tienen una clienta más  ! Muchas gracias por el trato recibido Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- La mejor. Profesionalidad y exquisita atencion.

- Soy clienta desde hace muchos años, y no las cambio por nada  ! Sisa conoce mis gustos en mechas, y siempre acerta en el color y cuida mucho mi cabello. Vanessa corta a mi madre, que no es fácil, y siempre sale muy contenta. Gracias chicas  ! Servicio: Coloración capilar.

- Una de las mejores peluquerias que hay en Boadilla del Monte. Un trato excepcional, grandes profesionales tanto Sisa como Vanesa, que se preocupan por darte una atencion a ti y a tu cabello, el mejor tratamiento para el tipo de pelo que necesitas. Llevo yendo muchos años y cada año van a mejor. La recomiendo 200%. Servicio: Estilismo capilar.

- Si buscas profesionalidad, calidad y trato exquisito esta es tu peluquería. Llevo años siendo cliente, siempre he salido contenta con el resultado. En Boadilla hay muchas peluquerías pero en pocas encuentras profesionales de verdad. Todas las peluqueras son fantásticas pero Sisa a parte de ser una gran profesional es una persona maravillosa que hará que te sientas como en casa desde el primer segundo. Si vienes una vez no dejarás de hacerlo. Hasta mis hijas están encantadas con venir a cortarse el pelo, solo quieren con Vanesa. Recomendable 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Sisa es una maravillosa profesional y una estupenda persona, llevo más de 10 años poniendome en sus manos y así seguirá siendo. Precios asequibles y técnicamente excelente. Recomiendo Elegance peluqueria y estetica en siglo XXI 12, local 4 en Boadilla de Monte al 300%. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Él servicio de peluquería es fantástico: rápido, excelentes resultados y buena relación calidad-precio. Llevo con Sisa 8 años y no la cambio. Y Vanessa tiene mano de santo con los niños… Recomendada con los ojos cerrados Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

Vintage Salon de Belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : CC El Mirabal, C. Monte Amor, 2, local 9, 28660 Boadilla del Mon
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vintage Salon de Belleza de guardia : no rellenado
  • Vintage Salon de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vintage Salon de Belleza :

- Servicio muy profesional y eficiente. Atención al detalle, precio muy competitivo y trato agradable. Repetiré Servicio: Estilismo capilar.

- Buen trato y buen servicio.

- He ido hoy por primera vez y seguro que vuelvo. Cristina encantadora y muy profesional.

- El trabajo de profesionales se nota en Vintage. Buenos productos y protocolo Covid a rajatabla. Las mechas espectaculares. Gracias Cris. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buena experiencia, medidas COVID de 10 y Cris un encanto. Mil gracias  !

- Son maravillosas y veronica es un amor Servicios: Peinados de novia, Depilación con cera, Estilismo capilar, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

Spa Belleza Capilar

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 2, Local 6, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34918485377
  • Página web :
  • Spa Belleza Capilar de guardia : no rellenado
  • Spa Belleza Capilar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spa Belleza Capilar :

- Maravillosa atención y servicio. Un lugar estupendo para dejarse mimar el cabello mientras disfrutas de un té. (Detalle nada mas llegar) Alejandra tiene unas manos que hacen que luzcas estupenda. Me ha encantado la experiencia. Totalmente recomendable.

- Es una peluquería fantástica para toda la familia. Me hice unas mechas balayage y me quedó una melena preciosa. También es ideal para cortar el pelo a los niños. Servicios de primera a precios muy económicos.

- Excelente peluquería. Totalmente recomendable. La chicas muy simpáticas ya atentas, siempre tienen ofertas interesante donde poder ahorrar algunos euros sin perder calidad de servicio.

- Fui hoy con mucho miedo porque hay cada cosa por ahi… Pero sali emocionadisima y muy muy contenta almudena es majisima un trabajo excelente y de esas personas que demuestran con sus manos que disfrutan y les gusta su trabajo muchisima decidacion y super bien. Alejandra tambien muy atenta y simpatiquisima ademas de trabajar muy bien. La dueña encantadora. En definitiva totalmente recomendable precios muy buenos y un trato como en muy pocos sitios. Repetire sin duda. Gracias gracias gracias.

- Muy amables. La dueña majisima y Almudena también. Iba rebotada de otro sitio donde por llegar 10' tarde no me atendieron y salí encantada. Volvere seguro.

- Me hice unas mechas shatush y quedaron genial  ! Precio estupendo y el personal encantador.

- Recomendado 100x100. Es una peluquería donde te hacen sentir especial ya que tratan con mucho cariño y se esmeran mucho con su trabajo.

- Un trato excelente y muy buenos precios  ! Totalmente recomendable  !

- Una peluquería genial  ! Trato y servicio excelente  !

CAPIL-LUM

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 22, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34911387191
  • Página web :
  • CAPIL-LUM de guardia : no rellenado
  • CAPIL-LUM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAPIL-LUM :

- El trato de la peluquera ha sido genial, muy amable y cariñosa con mis hijos. Muy buen corte a los dos (niño de 11 años y niña de 8 años con pelo largo y rizado). En 10 días probaré yo. De momento diré que recomendable 100%. Servicio: Estilismo capilar.

- La mejor peluquería de Boadilla. Muy profesionales y buenos precios.

- Muy profesionales y cariñosas con los niños. Fui con mis dos pequeños, 3 y 6 años y 'moviditos'… Sin problemas. Rápido y muy buen corte de pelo. Muy recomendable. Gracias chicas.

- Siempre vamos a cortarnos el pelo allí. Para niños es un sitio inmejorable, tiene paciencia, un coche para montarlos, dibujos y una pequeña zona de juegos para usar mientras esperan. Sin duda la recomiendo 100%. Si vas con cita no tienes practicamente que esperar. Recomiendo ir a las cinco ya que suele ser ir y esperar 0.

- El trato con los bebés es estupendo, la peluquera es paciente y les da tranquilidad. Y te da ideas sobre el corte apropiado. Además da cita, que con los pequeños es fundamental para no cansarse con esperas prolongadas. Yo he ido un par de veces y repetiré seguro. Gracias  !

- Hemos ido hoy a cortar el pelo del peque y muy contentos con el resultado. Puntuales, sin esperas, encantadora con el niño y el corte fenomenal. Volveremos seguro  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Muy agradable el trato y muy buen corte de pelo 100% recomendable. Y por si fuera poco tienen una zona para que los peques no se aburran con juguetes y una pizarra enorme.

Shelma Díaz Centro de Belleza y Estética Boadilla

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Nuevo Mundo, 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34657457724
  • Página web :
  • Shelma Díaz Centro de Belleza y Estética Boadilla de guardia : no rellenado
  • Shelma Díaz Centro de Belleza y Estética Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shelma Díaz Centro de Belleza y Estética Boadilla :

- Fui me gustó muchísimo pero ya el centro de belleza no está. Podrían indicar a las clientas donde se han trasladado  ! Servicio: Coloración capilar.

- Probe sus tratamientos de barros y es muy recomendble.

Aspirapiojos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Santillana del Mar, 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34630477220
  • Página web :
  • Aspirapiojos de guardia : no rellenado
  • Aspirapiojos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aspirapiojos :

- Chicas súper majas, amables, encantadoras en todo momento te explican tu situación de como esta tu cabello, te dan sus propios consejos, son chicas muy abiertas y te ayudan en el caso que te de apuro ir al local a hacertelo en casa. La verdad que estoy súper contenta, me explicaron todo me hicieron las revisiones necesarias para mi caso y me ayudaron mucho con sus explicaciones, en caso de volver a tener volveré sin ninguna duda. Ademas son muy efectivas.

Peluquería Karla

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Juan Carlos I, 19, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916331055
  • Página web :
  • Peluquería Karla de guardia : no rellenado
  • Peluquería Karla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Karla :

- Estoy muy contenta, ayer me corté el pelo y Rosa le tiene pillado el punto.

- Excelente profesional en todos sentidos. Mucho estilo. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Recomendable 100 x 100. Fui por primera vez y quedé encantada, tanto con mi pelo como con Rosi… Y Rosa. No dudéis en ir si buscáis una peluquería de confianza y muy buena calidad- precio.

- Primera vez que voy y sin duda volveré. Me peinaron fenomenal y a buen precio.

- La mejor peluqueria de Boadilla. Burn trato. Buena mano. Muy Buen precio. Nunca me fallan en el corte, ni el estilo, ni en el tinte. Muy aconsejable.

- Después de más de 20 años cortándome el pelo Rosi, cada día se supera. Una gran profesional y muy buena amiga.

- Es mi peluquería de confianza  ! Tanto Rosi, mi peluquera como Carol mi Esteticiene, son maravillosas  ! 100%recomendable  ! Precios buenísimos  !

- De lo mejo sino la mejor peluqueria de boadilla. Una profesinal estupenda unos precios magnificos.

- Rosi es un encanto, siempre cuidando que el resultado sea el deseado.

- La mujer Morena es un encanto y es muy profesional.

Treska

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 18, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916326539
  • Página web :
  • Treska de guardia : no rellenado
  • Treska abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Treska :

- Grandes profesionales trato inmejorable, súper limpio todo y muy buen ambiente, si estas aburrido o aburrida de tu pelo este es el sitio sin duda Servicios: Brillo para el cabello, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Tratamientos con queratina, Renacimiento capilar.

- Es mi peluquería de toda la vida, llevo yendo desde pequeña y siempre me han aconsejado y tratado genial. Mis dos marias son las mejores.

- Ayer fue la tercera vez que voy a esta peluquería, en todas las oportunidades ha sido increíble, la atención del personal me ha encantado en cada oportunidad, siempre he salido muy contenta y satisfecha con los resultados en mi cabello, por lo que lo recomiendo totalmente. Mi cita de ayer fue mucho más satisfactoria ya que el día de ayer he donado mi cabello, al enterarme que esta peluquería forma parte de las peluquerías solidarias que apoyan a la Asociación Mechones Solidarios, no dude en hacer este pequeño gesto que puede alegrarle los días a una niña o mujer que este pasando por uno de estos momentos tan difíciles. Muchas gracias por su excelente servicio y por formar parte este proyecto tan bonito. Servicio: Peluquería.

- Es la primera vez que voy y he quedado muy contenta con el resultado. El color perfecto, los consejos de Larisa muy acertados. El corte tal y como se lo expliqué. Volveré seguro.

- Estupendo como siempre. El trato y el trabajo de María (rubia) genial.

- Muy bien. Es peluquería solidaria, llevé a mi hija a donar su pelo. Te cobran solo 5€ por lavar y cortar por donarlo.

- No es el lugar ideal para un corte de pelo masculino pero sin duda cortan muy bien el pelo a mujeres.

Marco Aldany

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Ctra. de Majadahonda, 44, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916321544
  • Página web :
  • Marco Aldany de guardia : no rellenado
  • Marco Aldany abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marco Aldany :

- Volvería sin dudarlo, el trato ha sido espectacular  ! Llame a primera hora para ver si me podían atender en el mismo día y me dijeron que me pasara a lo largo de la mañana, que me hacían un hueco. Cuando fui apenas tuve que esperar y enseguida con una sonrisa me empezaron la decoloración para las mechas. Después Yovanna estuvo conmigo preguntando una y mil veces por el color, estilo y demás cosas que estaba buscando para comprender bien lo que quería. Me parece que fue una gran profesional, muy involucrada y además acertó de lleno en los consejos que dió. El resultado es por fin encontrar un sitio en el que me siento con confianza para volver cada menos tiempo porque realmente hacen lo que les pides y se toman su trabajo muy en serio. Repetiría una y mil veces y con Yovana siempre  !

- Espectacular la habilidad de Mercedes con las tijeras ! Me hizo corte de pelo rizado actual y bonito. Simpáticas y profesionales. Gracias ! Servicio: Pelo rizado.

- Hay una chica que se llama Merche que la verdad es una profesional 10, llegue con el pelo destrozado de otro sitio, ella me recomendó y el resultado fue impresionante y eso que iba con miedo del otro sitio, muy buena profesional y perfecto el resultado la verdad QUEDÓ PRECIOSO.

- Muy buena peluqueria, fui para hacerme un peinado de graduación y me dejaron estupenda, recomiendo 100% y además si tienes el pelo corto te suelen rebajar el precio Servicio: Recogidos.

- Ayer acudí a la peluquería y tuve la gran suerte que me atendiese Sandra, me ha encantado, porque con 4 cosas que me dije me puso mechas (preciosas) muy finas, color adecuado, me matizó sin picor… Una muy buena profesional que estoy encantada de recomendar y que se va a convertir en mi peluquera… Muchas gracias Sandra, hacen falta muchas profesionales como tu.

- Muchísimas gracias a Noelia, en Boadilla, que ha hecho mil maravillas para conseguir en un tiempo récord, 1 hora y media, retocarme las mechas, lavarme el pelo y peinarme  !, porque tenia que irme de viaje y era el tiempo del que disponía. Eres una crack  ! Servicio: Coloración capilar.

Estudio Barber Boadilla

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de los Mártires, 35, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34624980104
  • Página web :
  • Estudio Barber Boadilla de guardia : no rellenado
  • Estudio Barber Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Barber Boadilla :

- Muy buen trato, jonathan un profesional que siempre entiende lo que necesito, no me corta la barba nadie que no sea el. Llevo años con el y siempre top.

- Mis 4 chicos salen muy contentos con el trato recibido y con la profesionalidad del corte. 100% recomendable.

- Estupenda barbería con un excelente servicio, gracias a Jonny por su atención  ! Muy recomendable. @odamagno.

- Profesionalidad y buenos cortes. Para mi marido se han convertido en su peluquería de referencia.

- Excelente servicio como siempre, son los mejores, fui a tendido por Williams.

- Llevo años depositando mi confianza en jonathan y en esta barbería, y solo puedo decir que cada día se superan. Si quieres los mejores profesionales en cortes para hombre, este es sin dudas, el mejor lugar. Servicios: Peluquería, Cabello estilo 'ombré'

- Trato súper especial a todo el mundo. Si llevas un corte pixie y quieres arreglarte laterales y parte trasera no lo dudes… Jonathan y su equipo se salen  ! Otros Barberos me han dicho que no me arreglan por ser mujer y aquí no lo dudaron. Local precioso, muy luminoso e impoluto…Muchísimas Gracias  ! Vuelvo seguro  ! Servicio: Peluquería.

- He recibido muy buen trato por parte del personal y cortan muy bien el pelo. Servicio: Peluquería.

Marco Aldany /QuelraBelleza

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 5, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916325582
  • Página web :
  • Marco Aldany /QuelraBelleza de guardia : no rellenado
  • Marco Aldany /QuelraBelleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marco Aldany /QuelraBelleza :

- Mí centro de referencia para cualquier tratamiento de belleza desde hace muchos años, aquí en Boadilla del Monte. Destacar el trato tan profesional y cercano de todas las profesionales que trabajan en el centro, y de la Jefa del establecimiento Raquel, desde que entras por la puerta hasta que sales, te hacen sentir como en tú casa, por su gran cercanía y asesoramiento. Ofrecen tratamientos para todo tipo de pelos de una calidad excelente y todos orgánicos y super respetuosos con vuestro cabellos y piel, cabe destacar que desde hace unos años han introducido mis favoritos de la mano de la casa de Taninoplastia, la gran revolución del mercado, con un alisado orgánico para el pelo con el mejor resultado abalado a nivel internacional por un montón de empresas y centros de la belleza. Si de verdad queréis ganar en salud y belleza os recomiendo encarecidamente que acudáis a este templo de la belleza, no os arrepentiréis jamás.

- Hice un pedido de productos cosméticos a través de 'miravia' y el poco cuidado de la empresa de mensageria hizo que el dosificador llegase completamente roto. Me puse en contacto con la empresa 'Quelra' y la respuesta ha sido muy rápida y eficiente. Agradecer el buen trato recibido y la inmediatez para solucionar un problema que ellos no habían provocado, sin duda han ganado un cliente. GRACIAS.

- Muy buenos profesionales. Saben tratar y cuidar el pelo rizado. Recogidos con mucho estilo. Servicios: Recogidos, Pelo rizado.

- El sábado tenia un evento y enseguida me hicieron un hueco para hacerme un recogido el cual quedó fantástico. Volveré y agradecida del trato Servicio: Recogidos.

- Mi experiencia siempre es buena en esta peluquería, sobre todo si me atiende Noelia que es una artista  ! le encanta su trabajo y se nota. No hay nadie que de las mechas como ella  ! Ademas tiene un trato súper agradable. Desde luego no iré a otra peluquería en la que no esté ella…

- Dani el mejor peluquero que he tenido sin lugar a dudas, me ha encantado. Volveré sin duda, te trata genial el pelo, súper amable, siempre con una sonrisa, sinceramente 11/10. Estoy encantadisima y lo recomiendo sin duda alguna. Muchas gracias Dani por haber cuidado tan bien el pelo y hacerlo con tanto cariño. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Son las mejores  ! Fui por primera vez porque en otra peluquería me dejaron el pelo gris/verde teniendo al día siguiente la boda de mi mejor amiga y ellas me arreglaron el estropicio y me dejaron genial. Desde entonces siempre voy esta peluquería. Las trabajadoras son encantadoras y hacen todo súper bien. Lo recomiendo totalmente Servicios: Corte de flequillo, Coloración capilar.

- Me recomendaron el tratamiento de taninoplastia y estoy contentísima con el resultado. Servicio: Alisado de pelo brasileño.

Nabila beauty

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 15, local 8, 28660 Boadilla del Monte, Mad
  • Teléfono : +34615646551
  • Página web :
  • Nabila beauty de guardia : no rellenado
  • Nabila beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nabila beauty :

- Un super centro de belleza y peluquería el trato es como de un jeque árabe o más exclusivo, los recomiendo 100x100.

- Tarde 3 años en conseguir un sitio que coincidiera que todo lo que me gusta lo hagan a la perfección, voy a resumir : el color de pelo me lo tienen perfecto, mis uñas impecables y cuando quiero mimarme más… Un masaje relajante estupendo ! Os lo recomiendo 100% además que la atención de la dueña y su equipo es un A…

- Sin duda la mejor peluquería de Boadilla. Jamás había conseguido que me dejaran las mechas así de bonitas y naturales. Siempre cuidan la salud del cabello utilizan productos buenísimos. Se paga la calidad. El chico Armando que es el peluquero es un crack te entiende a la perfección en lo que buscas para tu pelo. Y la dueña es un encanto. Sin duda se ha vuelto mi peluquería de confianza y la de mis hijas. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Ha sido una gozada. Buscaba un lugar donde te hicieran las uñas de manos y pies con tranquilidad con cuidado y donde poder relajarme y sentirme bien. Y estoy feliz. Me han exfoliado, puesto mascarilla en pies y manos, barro y cremas hidratantes. Un lujo. Tambien me hice depilacion con hilo y fantastico  !. Lo recomiendo 100%.

- Muy profesionales. El asesoramiento perfecto, el trato inmejorables y los tratamientos increibles. La depilación de cejas y labio con hilo es una pasada. La manicura y pedicura super relajante y muy bien. Mechas, corte y peinado perfectos. Mil gracias  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Me hice una hidratación de manzana. Porque tengo mechas. Logre recuperar el brillo e hidratacion de mi cabello. Un trato maravilloso por parte del personal Servicio: Tratamientos capilares.

- Excelente servicio, dejaron a mi esposa hermosa les doy un 10. Gracias.

Centro de Estética en Boadilla del Monte ? ? Carche Beauty Palac

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 5, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34667799868
  • Página web :
  • Centro de Estética en Boadilla del Monte ? ? Carche Beauty Palac de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética en Boadilla del Monte ? ? Carche Beauty Palac abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética en Boadilla del Monte ? ? Carche Beauty Palac :

- Como clienta satisfecha, puedo recomendar Carche Beauty Palace, el salón de belleza de lujo que ha superado todas mis expectativas. Desde el momento en que entré, fui recibida con un trato excepcional y me sentí como una auténtica reina. El equipo de profesionales es altamente capacitado y me ofrecieron los tratamientos más exclusivos, dejando mi cabello y piel radiantes. El ambiente relajante y lujoso fue el complemento perfecto para una experiencia excepcional. Si buscas un salón de belleza donde te consientan y cuiden hasta el más mínimo detalle, te recomiendo encarecidamente que visites Carche Beauty Palace.

- El mejor centro de belleza que he ido, aunque es un poco caro pero merece demasiado la pena las recepcionistas súper majas como todo el personal si os vais a hacer las uñas os recomiendo a Daniela Ruiz, súper maja y las hace muy bn. Eso si el catering lo deberían ampliar y el aparca coches súper majo.

- Es la 2da vez que voy y cada vez me gusta más, te hacen sentir como una reina. Las esteticistas delicadas y muy profesionales. Totalmente recomendado.

- Un completo acierto ponerse en manos de David ; es un gran profesional que analiza al detalle qué color y qué tonalidad escoger para un resultado perfecto. Refleja pasión por su trabajo y al mismo tiempo cercanía y complicidad. Excelente trabajo.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo recepcionistas, camareros, Mateo y en especial a Carlos *Pelukas* desde que le conocemos es nuestro peluquero de referencia. Tiene un trato excepcional con el cliente y con mis hijos es maravilloso. Gracias por cuidarnos con tato cariño Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Depilación con cera, Peluquería.

- Llevo acudiendo 4 meses a la peluquería, masaje y uñas y estoy muy contenta. Excelentes profesionales con un trato exquisito. Destacar a Almudena en la Peluqueria y a Jessy en la manicura. Inconveniente: precio elevado aunque para mí lo vale.

Peluqueria Aura

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 2009, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916339173
  • Página web :
  • Peluqueria Aura de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Aura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Aura :

- Muy buena peluquería. Siempre me hacen el corte que me gusta, las mechas muy bien y me hago todos los años un alisadoo con taninos que me dura todo el año. Mis hijos también se cortan el pelo y todo perfecto. Trato amable y profesional. Totalmente recomendable. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina.

- Siempre nos atienden rápido y muy bien a toda la familia. Da gusto sobre todo por al comodidad y disponibilidad.

- Muy buena experiencia. Me han atendido Ana y Raquel, muy profesionales y simpáticas y el resultado me ha gustado mucho, han dado con el tono y el corte de pelo perfecto para mí. El precio el esperado. Volveré sin dudar.

denueveanueve

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 4, 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916339784
  • Página web :
  • denueveanueve de guardia : no rellenado
  • denueveanueve abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para denueveanueve :

- Excelentes profesionales. El color siempre me queda genial. Me han hecho un recogido para una boda impresionante, no se salió ni un pelo después de toda la noche de fiesta. Trato familiar y agradable. 100% recomendable. Servicios: Recogidos, Coloración capilar.

- Son maravillosos, me he hecho tinte y peinados además de recogido para una boda y quedó precioso  ! También he probado el servicio de manicura semipermanente y fantástico  ! Recomiendo pedir cita porque tienen mucho trabajo  ! Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Muy bien todo, puntual a la hora de la cita, el corte me lo hizo Lorena y muy bien. El precio nada mal.

- La pelu ha quedado chulísima  ! Yo Siempre q puedo me paso  !

- Caro. Se las apañan para que no sea lo que pone en la tabla. Que solo es el precio para cuando está del todo corto, total que al final es tan caro como la que más. Y si dices algo no te dan un ticket con la cuenta. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Me gusta mucho esta peluquería. Muy profesionales y trabajadores.

- Mi peluquería habitual. Donde mejor me han sabido tratar el pelo. Súper profesionales y encantadores. Relación calidad precio magnífica.

- Personal muy amable y competente, con buenos precios.

BELLA BRASIL Centro de Estética Y Peluqueria

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 8, L3, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916339292
  • Página web :
  • BELLA BRASIL Centro de Estética Y Peluqueria de guardia : no rellenado
  • BELLA BRASIL Centro de Estética Y Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BELLA BRASIL Centro de Estética Y Peluqueria :

- Me hice unas mechas balayage y salí encantada  ! el trato es impecable y los trabajadores son muy muy amables. Servicio: Estilismo capilar.

- Súper profesionales Dani, Sonia y Elena. Gracias infinitas Dani por dejarme el pelo estupendo para la boda y gracias también a Sonia por sus consejos. Hacéis el mejor de los equipos.

- Lo recomiendo un 100%, personal muy amable y atento. Dani, es maravilloso tiene mucho estilo, siempre está a la última en tendencias de cortes de pelo. Sin duda es mi centro de confianza. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Increíble lugar, el trato que recibimos los clientes es magnífico, se ha convertido en uno de mis lugares que no cambiaría para cortarme el pelo en cualquier otro lugar.

- Llevo yendo a Bella Brasil, 5 años. El trato por parte de todo el personal es fantástico, cercano y siempre te reciben con una sonrisa, lo recomiendo de veras. Ponen mucho cuidado en los detalles y el trabajo es fenomenal. Yo llevo con Elena 20 años y me pongo en sus manos porque siempre acierta con lo que busco y me aconseja cuando no tengo muy claro que hacerme. Servicios: Secado de pelo, Coloración capilar, Manicura.

- Cada vez que voy me acogen de una forma excepcional, tienen súper buen ambiente y te hacen sentirte como en casa. Pero sin duda si tengo que recomendar un peluquero excepcional, es Dani. Sin duda es para mi el descubrimiento del año, hasta tal punto, que para cualquier cosa que necesite hacerme en el pelo recurro a él. Lo recomiendo 100% y espero de verdad que les deis una oportunidad porque estoy segura que no os vais a arrepentir. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- La primera impresión al entrar es muy buena, pero cuando sales es excelente. Fui a cortar el pelo y dar un nuevo toque a mi barba, Dani me aconsejó como favorecía más a mi cara y me dio consejos sobre como cuidarla, volveré seguro. Gracias Dani.

- Son fantásticas  ! Tanto Carol haciendo la manicura y pedicura como Rosana con las mechas  ! Súper profesionales todas y cada una de ellas. Me han aconsejado de maravilla para las mechas. Ya dije que volvería a hacerme la manicura y pedicura y ahora repito, volveré a mis mechas  ! Q buen acierto haber vuelto al rubio con ellas. Gracia chicas. Y a ti también Jackeline.

- Da gusto la manera en que tratan al cliente. Yo en especial súper cómoda con Dani que consiguió mi corte de pelo perfecto con mucho mimo y cuidado. Muchas gracias. Sin duda Peluqueria de 10.

- Me parecen muy profesionales. Las veces que he estado me he sentido muy bien aconsejado y tratado. He seguido a Dani desde su anterior peluquería pues me gusta mucho cómo trabaja.

Eliminar piojos - Piojitos Fuera Boadilla del Monte

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Cristóbal Colón, 6, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34649459331
  • Página web :
  • Eliminar piojos - Piojitos Fuera Boadilla del Monte de guardia : no rellenado
  • Eliminar piojos - Piojitos Fuera Boadilla del Monte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eliminar piojos - Piojitos Fuera Boadilla del Monte :

- Trato estupendo, todas las empleadas son super amables. Llevábamos dos meses mis hijos y yo sin librarnos de los piojos y salimos limpios. Muy recomendable además te explican perfectamente todos los cuidados y precauciones que debes tener.

- Menos mal que existen estos sitios. En una hora son capaces de hacer lo que tú no consigues ni en una semana.

- Rápida, muy eficaz y con una gran simpatía. Aunque espero no volver, obviamente, si vuelve a ocurrir es el sitio ideal.

- Todo fenomenal y el trato genial.

- Hola David.

Cabello Moda

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916335898
  • Página web :
  • Cabello Moda de guardia : no rellenado
  • Cabello Moda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cabello Moda :

- Muy bien precio y si quieres agua te dan.

- Un servicio alucinante  !

Personal Stylist

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Arties, 97, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34672216682
  • Página web :
  • Personal Stylist de guardia : no rellenado
  • Personal Stylist abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Personal Stylist

Jofer Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Ctra. de Majadahonda, 44, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jofer Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Jofer Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jofer Peluqueros

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a