Peluquero / Cataluña / Bigues i Riells

Contactar con un peluquero en Bigues i Riells, 08023

Contacte con un peluquero en Bigues i Riells por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de barbero en Bigues i Riells, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Bigues i Riells o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 peluquerías en Bigues i Riells :

MARIA AGUILERA Perruqueria-Bellesa

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Avinguda Prat de la Riba, 94, 08415 Bigues i Riells, Barcelona
  • Teléfono : +34601908372
  • Página web :
  • MARIA AGUILERA Perruqueria-Bellesa de guardia : no rellenado
  • MARIA AGUILERA Perruqueria-Bellesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARIA AGUILERA Perruqueria-Bellesa :

- Me encanta ! Después de ir a tantas peluquerías y todas diferentes y no gustarme ninguna PORFIN puedo decir que me quedo con ella. Salí súper contenta, muy buen trato, muy atenta y una gran profesional.

- Trato excelente, el resultado me ha encantado. He hecho corte, peinado, meches y he aprovechado para hacer semipermanente a las uñas… Todo perfecto a precios convenientes. Recomiendo 100%. Ya encontré mi peluqueria  !

- Me ha parecido encantadora y muy buena profesional. Se ha ganado a una nueva clienta.

- Todo perfecto, muy recomendable.

- Es algo caro, pero vale la pena. Lo hace súper bien 🙂

- Un trato agradable y buen precio.

- ¡Perfecto trato y precios  !

- Genial. Muy contenta.

Petit Saló Riells

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Plaza de Riells, 9, 08416 Bigues i Riells, Barcelona
  • Teléfono : +34677533738
  • Página web :
  • Petit Saló Riells de guardia : no rellenado
  • Petit Saló Riells abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petit Saló Riells :

- Pues bien aconsejado para mi y mi hija y todo perfecto. Montse es espectacular. La recomiendo cien por cien. Servicio: Estilismo capilar.

- El Petit Saló es un espacio acogedor, bonito, higiénico y muy agradable. Montse es un encanto de mujer que hace que la experiencia sea relajante y tranquila. Los consejos de la peluquera son siempre los acertados y trata el cabello de las clientes o clientes como si fuera el suyo propio. Una genía. Merece seis estrellas pero Google no me deja ponerlas. Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- ¡Una keratina genial  ! Gracias  ! Servicio: Estilismo capilar.

Peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Plaza de Riells, 41, 08416 Bigues i Riells, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluqueria

Faust Perruqueria Masculina

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer del Mig, 25, 08415 Bigues i Riells, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Faust Perruqueria Masculina de guardia : no rellenado
  • Faust Perruqueria Masculina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Faust Perruqueria Masculina :

- Muy amable con un gran sentido del humor buen precio gran profesional y con una amistad de más de 25 años.

- Muy buen peluquero. Le ha cortado el pelo a mi hijo de 8 años, y se lo ha dejado muy bien. Además es un profesional muy amable y cercano. Volveremos.

- Buen servicio, muy simpático y amable, siempre te recibe con una sonrisa, relación calidad/ precio (muy bien).

- El trato de Fausto hacia sus clientes es más que excelente, además de su profesionalidad y corte con tijera, te hace sentir en casa, buena música y buenos videos. No se aceptan reservas.

- Faust es una institución, yo lo aprecio mucho y es un muy buen profesional.

- GENIAL… Un buen Profesional en su trabajo y un excelente sentido de Humor. BRAVO  !

- Muy buen Trato un profesional y una gran amistad.

- El puro amo es genial buena música y todo un profesional.

- LIMPIO Y MUY ACOJEDOR EL DUEÑO FAUSTO UN TIPO GENIAL BUENA MUSICA Y BUEN SERVICIO Servicio: Peluquería.

- Muy bien y atención al cliente.

Evaray Perruquers

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Avinguda Prat de la Riba, 149, 08415 Bigues i Riells, Barcelona
  • Teléfono : +34938656382
  • Página web :
  • Evaray Perruquers de guardia : no rellenado
  • Evaray Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evaray Perruquers :

- Si tuviera que describir mi trato en una palabra diría… ESPECTACULAR  ! Te tratan de 10, un salón precioso y té sientes súper cómoda en todo momento. Lo que quieras hacerte… Allí te lo consiguen siempre cuidando de tu cabello sin dañarlo  ! Yo sin duda es mi Peluqueria de confianza ! ? Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Estilismo capilar.

- Mi experiencia, desde el principio ha sido muy bueno, tengo un pelo bastante malo y encrespado y ella ha sabido sacarle el mejor versión, siempre acierta con mi gusto, muy agradable tanto Eva como Tais dos profesionales como la copa un pino, además con productos muy naturales, hasta el champú y mascarilla de cebolla, son super buenos, gracias Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar, Pelo estilo ombré.

- Mi peluquería de confianza sin duda. Hace años cuento con la profesionalidad de Evaray Perruquers. A parte de su talento como peluquera, es un encanto de persona, me la quiero muchísimo Tiene productos muy buenos para el pelo, siempre los uso. (Champús, acondicionadores, protector de calor, peines…) siempre de la mejor calidad. El salón es precioso y te sientes muy a gusto, es relax total. Mi pelo no puede estar en mejores manos, sin duda lo recomiendo.

- Excelente es poco, el trato, el servicio, el resultado… Todo de 10. Me encanta poder cerrar los ojos y relajarme en sus manos, porque tengo total confianza. Recomendable 1000x1000.

- Recomiendo esta peluquería 1000×1000 iba indecisa no sabía ni q color ponerme ni corte ! Gracias a Eva q es una profesional como la copa de un pino. Acertó con mi color y con el corte  !. A parte te hace sentir como en casa  ! Volveré no lo dudes ???????????? Servicios: Champú y acondicionador, Alisado, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Salón expectacular, trato inmejorable, atentas y profesionales. Vamos un encanto de mujer Eva. Siempre con una sonrisa. Precio razonable y siempre tiene una hora para que te seas más fácil venir. Porqu no hay 10 estrellas si no…

- Muy profesional. Atenta. Organizada. Amable. Perfeccionista. Pulida en su trabajo, en su salon, muy buen gusto para todo lo que hace. Salón limpio y comodo. Precio acorde a su servicio. Productos de la mejor calidad, mi cabello cambio desde que acudo a su salón. Recomendable 100%. 5 estrellas para Eva. Volveré pronto. Encantado  !

- Hacía muchos años que iba siempre a la misma peluquería, un dia les di la oportunidad y quedé encantado  ! Un trato excelente, personal super amable y me hicieron un cambio de look del que no podía quedar mas satisfecho  ! Repetiré sin lugar a dudas.

- Estaba de vacaciones y al entrar descubrí una peluquería con una decoración y una sensación genial El trato impecable como si fuera una clienta de toda la vida. Profesionales en todo momento y con productos de calidad Acertaron en todo productos tratamientos y que decir de el color fue genial. Repetí durante mi estancia varías veces y si vuelvo por allí seguiré visitando la peluquería y a sus profesionales Todo genial Gracias chicas os echo de menos !

- La mejor peluqueria del pueblo, solo con el trato que recibes, la profesionalidad, la amabilidad y simpatia que tienen, te apetece cortarte el pelo. Tengo 3 niños, los 3 llevan el pelo largo, y es el unico sitio donde los dejan perfectos, mi mujer esta encantada, siempre la dejan guapisima, y yo super contento, no voy mas pq el pelo no me crece mas rapido. Sin duda, no canbiaré de pelu, aunque en otro sitio me lo hagan gratis.

Baeta Perruquers.

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Avinguda Prat de la Riba, 21, 08415 Bigues i Riells, Barcelona
  • Teléfono : +34938656721
  • Página web :
  • Baeta Perruquers. de guardia : no rellenado
  • Baeta Perruquers. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baeta Perruquers. :

- Ayer celebré mi boda y no pude escoger mejor peluquería que esta para ese día tan especial. A parte que te hacen sentir como en casa… No me pudieron dejar más guapa. Maquillaje peinado. Espectacular  ! Un millón de gracias por todo  ! No esperaba menos !

- Super simpaticas y amables las chicas ademas cumplen el horario que te dan hacen un buen trabajo y tienen precios asequibles, sin duda repetire.

- Ayer fuimos a cortarle el pelo a mi hijo de 1 año y medio. Nos atendieron súper bien y a él lo trataron genial. Trabajaron en equipo: una de ellas le cortaba y la otra lo entretenía. Quedamos encantados con el trato. Muchas gracias.

- Estoy encantada con el trato, la disponibilidad y las soluciones a mi urgencia. Además de elegir un color mezclado que me ha quedado precioso, me han tratado el pelo con mascarilla, el precio es ajustado a la calidad y lo recomendaría sin dudarlo. Muchisimas gracias, chicas  !

- Hace muchos años que voy. Buena atención y precio justo.

- Buena atención, siempre voy sin pedir hora y me atienden con rapidez.

- Simpatía y buen hacer a raudales. Especialistas en convertir yetis en humanos de nuevo.

- Salón 10 y un equipo de grandes profesionales  ! 100x100 recomendable  !

Perruqueria Nou Estil

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer d' Anna Mogas, 45, 08415 Bigues i Riells, Barcelona
  • Teléfono : +34938656674
  • Página web :
  • Perruqueria Nou Estil de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Nou Estil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Nou Estil :

- Peluquería excelente. Susi es una gran profesional, rápida y eficaz. Siempre acierta con los productos que me recomienda. Tengo el pelo como nunca. Una profesional de 10. Servicios: Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Un servicio maravilloso, Susana es un amor, quería un look especial y ella ha acertado con el cambio. Profesional de cabeza a pies. Recomiendo el sitio 100% volveremos a verte pronto, cuidate.

- Atención personalizada, estupenda profesional.

- Susana es una excelente profesional: rápida, precisa, eficiente y muy atenta. Es un placer cortarse el pelo en Nou Estil.

- Súper  ! Siempre salgo contenta, y Susi, la peluquera, un encanto.

- Susi encantadora una gran profesional. Muy buena peluquera. Con los niños un encanto.

- Como siempre, peluqueria 100x100 recomendable con una peluquera excelente como es susi.

- Como siempre un corte genial ! La atención con la Susana no puede ser mejor !

- Trabajo excelente, como siempre. Lo recomiendo.

- Profesional y buena persona.

Perruqueria Canina

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Avinguda Prat de la Riba, 157, 08415 Bigues i Riells, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Perruqueria Canina de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Canina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Perruqueria Canina

Ya no hay peluquerías en la ciudad Bigues i Riells, pero aquí hay algunas peluquerías cerca de la ciudad de Bigues i Riells

Faust Perruqueria Masculina

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer del Mig, 25, 08415 Bigues i Riells, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Faust Perruqueria Masculina de guardia : no rellenado
  • Faust Perruqueria Masculina abierto el domingoe : no rellenado

Evaray Perruquers

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Avinguda Prat de la Riba, 149, 08415 Bigues i Riells, Barcelona
  • Teléfono : +34938656382
  • Página web :
  • Evaray Perruquers de guardia : no rellenado
  • Evaray Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a