Contactar con un peluquero en Beniparrell, 46065

Contacte con un peluquero en Beniparrell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de barbero en Beniparrell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Beniparrell o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Beniparrell :

Perruqueria Teresa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Silla, 16, 46469 Beniparrell, Valencia
  • Teléfono : +34654163812
  • Página web :
  • Perruqueria Teresa de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Teresa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Teresa :

- Es una gran profesional, cada vez que voy salgo feliz de lo chulísimo que me ha dejado el pelo, mi peluquera cerró y probé con Teresa desde ahora será mi peluquera, estoy encantada de su trato, de su profesionalidad, rapidez y precio la recomiendo al.

- Teresa es una profesional de los pies a la cabeza  ! Le llamé un día porque necesitaba que me cortara el pelo y me lo secara, me atendieron enseguida y me dejaron guapísima  ! De lo contenta que quedé, he vuelto a venir para que me haga las mechas y, a partir de ahora, será mi peluquera de confianza. La recomiendo al 1000%. Precios asequibles, atención increíble y profesionalidad. Muchas gracias  ! Servicio: Peluquería.

- Genial el alisado de nanoplastia hecho por la chica  ! Salí muy contenta y hoy más que el pelo está intacto, trata el pelo con esmero y cuidado, lo cual es de agradecer  ! Todo perfecto, un 10  ! Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Tintura de cabello.

- Peluquería creativa y personificada  ! Todo el mundo que acude a esta peluquería puede disfrutar del mejor alisado y un buen peinado  ! Un saludo Teresa y cuenta con que volvemos a vernos 🙂 Servicio: Peluquería.

- Trabajo en el polígono y me viene muy bien ir después de trabajar, la chica super simpática, la pelu siempre limpia y el corte bien y a buen precio.

- Tijeras afiladas y muy buena mano para manejarlas. Una peluquería de la que siempre sales satisfecho.

- Profesional que te asesora y recomienda lo que mejor te sienta o que producto llevarte para casa, buenos precios y trato genial. Muy recomendable.

- Una chica muy profesional y muy atenta, llevaba tiempo buscando una peluquería que me atendieran tan bien y me dejaran tan bien el pelo.

- Muy contenta, me hizo un peinado espectacular, la chica muy simpática y muy bien de precio.

Ya no hay peluquerías en la ciudad Beniparrell, pero aquí hay algunas peluquerías cerca de la ciudad de Beniparrell

Perruqueria Teresa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Silla, 16, 46469 Beniparrell, Valencia
  • Teléfono : +34654163812
  • Página web :
  • Perruqueria Teresa de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Teresa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a