Peluquero / Cataluña / Barcelona

Contactar con un peluquero en Barcelona, 08019

Contacte con un peluquero en Barcelona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de barbero en Barcelona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Barcelona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 313 peluquerías en Barcelona :

SUNDY UNISEX HAIR SALOON

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Ample, 42, 08002 Barcelona
  • Teléfono : +34697677529
  • Página web :
  • SUNDY UNISEX HAIR SALOON de guardia : no rellenado
  • SUNDY UNISEX HAIR SALOON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUNDY UNISEX HAIR SALOON :

- Sande controla muchísimo las tijeras y sabe perfectamente lo que se hace. Ha entendido rápidamente lo que quería y después de observar detenidamente mi pelo, me lo ha cortado con muchísima precisión y dedicación. Nunca me habían cortado el pelo tan bien. Se no ta que le gusta lo que hace  ! Sin duda volveré con el  ! Muchas gracias  !

- Desde que fui por primera vez me gusto el buen trato y la manera en que trabaja y logró el estilo con mi corte de pelo tal como yo quería y mejor, así que lleve a toda la familia y todos están felices con Sundy, siempre volvemos Since I went for the first time I liked the good treatment and the way he works and he achieved the style with my haircut just as I wanted and better, so I took the whole family and everyone is happy with Sundy, we always come back.

- Mejor salon del barrio  ! Todo muy bien, cortes hechas con talento y maravillosa atención al cliente. 100% recomendado  !

- Muy contento. Escogidos por las fotos de los clientes. Vine con melena hasta la mitad de la espalda y una foto de lo que quiería y me fuí con pelo corto estilo coreano. Trato de 10, tengo lo que quería. Probablemente peluquero regular a partir de hoy.

- Sundy e Ruby son muy amables y su servicio excelente  ! Yo necesitaba un buen corte pixie y Sundy lo hizo mejor de lo que me esperaba. Y eso todo a buen precio, recomiendo 🙂

- Una peluquería acogedora con gente profesional y que intenta que el cliente se sienta lo más cómodo posible Ofrecen muchos servicios y son muy atentos Para repetir  !

- Me ha encantado tanto el trato recibido como el corte que me ha hecho Sandy. Se nota que pone cariño en lo que hace y demuestra profesionalidad. Seguro que repito. Muchas gracias  !

- Sundy es un artista. Un profesional de los pies a la cabeza con unos dotes impresionantes para captar la personalidad, actividad diaria, usos y matices en el corte. Grandes consejos y te lo pasaras fenemonal con el. Un placer, nos vemos la pronto.

- Lo Mejor de lo Mejor qu ahi en Barcelona. Cikos serio professional y Que save lo Que esta haciendo. Te cuidan mucho. Reccomendo a todos Servicio: Estilismo capilar.

Jk Hair Stylist Perruqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ de la Diputació, 87, Local 2, 08015 Barcelona
  • Teléfono : +34690033507
  • Página web :
  • Jk Hair Stylist Perruqueria de guardia : no rellenado
  • Jk Hair Stylist Perruqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jk Hair Stylist Perruqueria :

- Vine a cortarme el cabello y fue todo excelente  ! Muy buen trato por parte de Juan, que me aconsejó con mucha paciencia y procuró que nos entendiésemos bien en todo momento. Fue una experiencia muy agradable que sin duda repetiré  !

- Excelente servicio  ! Juan Carlos es muy amable y super profesional. Queria darle un poco de vida a mi cabello y sus recomendaciones me dejaron encantada, corte de puntas y baño de color  ! Nadie mas tocara mi pelo si no es el. SUPER RECOMENDADO  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Buenísimo  ! Ha tomado el tiempo de hacer una consulta antes y sentí como si intuyera lo que quería aunque no me he sabido explicar 100 por 100. Ha entendido lo que no me gustaba de un corte que me habían hecho en otro sitio y me lo ha arreglado justo como lo quería. Mira que hay gente que le encanta ir a la peluquería y nunca ha sido mi caso, soy de ponerme un poco nerviosa con estas cosas, pero me ha hecho súper cómoda en todo momento. He salido contentísima y volveré seguro.

- Juan Carlos es mi peluquero desde hace muchos años, deseaba lograr cambiar mi tono de cabello a un rubio y con el conseguimos hacerlo ! Súper feliz ! Todo un profesional, el siempre te aconseja y no se arriesga a dañar tu cabello, es muy sincero a la hora de trabajar y eso se agradece. Además de ser un chico muy amable y simpático. Gracias ???? Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- MUY recomendable. He ido dos veces y las dos encantada. Te aconseja, te dice lo que mejor te va a quedar, escucha atentamente lo que quieres y te lo hace. Y de camino encima es majísimo y te da una conversación agradable. Tiene también tarjeta de fidelidad y el precio es bueno: 18€ el corte. Cuando vuelva a necesitar ir vengo aquí 100%

- Local muy acogedor, buena ubicacion y disponibilidad horaria. Juan Carlos muy profesional y muy agradable el trato. Te pregunta qué quieres y te aconseja muy bien en cada caso, haciendo prevalecer siempre tu petición. Es la primera vez que voy y no soy una persona muy habladora, pero me sentí tan comoda que estuvimos hablando todo el rato. Sin duda volveré aunque me pille un poco lejos de casa.

- Descubrí la peluquería por casualidad, porque estaba cerca de casa en el barrio. Y fue genial  ! Juan Carlos es muy amable y un gran profesional. Quería una melena cuadrada y lo dejo tal y como yo quería. Calidad-precio excelente  ! Nos veremos pronto  !

- Si pudiese darle 10 estrellas se las daría  ! Excelente servicio, súper profesional, su trabajo impecable, fui por un cambio RADICAL y nunca había tenido el cabello tan sano después de una decoloración, sus productos son de primera calidad y estoy súper contenta de haber ido y haber caído en las manos de JUAN  !

- Josema es un bien profesional. Me hizo un corte de pelo bob genial. Cierto voy a volver.

- Lo recomiendo  ! Trato inmejorable y gran profesional  ! Gracias por todo JK  !

Salón 156

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de la Diputació, 115, 08015 Barcelona
  • Teléfono : +34931713469
  • Página web :
  • Salón 156 de guardia : no rellenado
  • Salón 156 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón 156 :

- La primera vez que voy a esta peluquería. Hace dos años que no voy a ninguna peluquería por qué tenía pánico… Por qué la última vez que fui me hicieron un destrozo en mi pelo y no me hicieron lo que yo quería. En esta peluquería me han corregido el color, mechas… Corte… Una maravilla, cinco estrellas es. Poco, por el trabajo tan bueno y lo atenta que fue la peluquera. Mil gracias ?

- Debo decir que nunca había encontrado una peluquería de confianza que hicieran exactamente lo que quieres y sobretodo el corte que deseas. Siempre he encontrado peluquer@s con muchas ganas de cortar mucho más de lo que pides. Y tampoco se atrevían a hacerme el color que yo quería. Eso hizo que durante años me lo hiciera yo en casa. Pues después de un estropicio casero, estuve buscando muchas peluquerías y las encontré a ellas. Sus buenos comentarios los productos que utilizan me convencieron bastante. Arreglaron perfectamente el pelo naranja que llevaba haciendo un rubio casi blanco excepcional encima con un tratamiento de 10. Me cortaron un poquito y el resultado fue increíble. Un pelo sedoso, bonito con unas mechas Preciosas. Ahora si tengo una peluquería que confío totalmente. ¡Gracias chicas  ! Servicios: Corte de flequillo, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Las chicas son muy amables y profesionales  ! Nunca me había teñido antes y me supieron asesorar super bien, dando con mi mismo color y logrando el resultado que buscaba  ! Recomiendo 100%  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- El mejor lugar que encontrarás en Barcelona, me entendieron perfecto lo que pedía y el resultado fue excelente, a veces es difícil que te hagan lo que pedís en una peluquería y aqui realmente fue tan fácil y superó mis expectativas muchas muchas gracias !. Excelente el trato, me sentí súper cómoda. Calidad-precio muy muy bien. Lo súper recomiendo muy profesionales y calidez. ?? De ahora en más es mi peluquería preferida ?? ?? me hicieron muy feliz.

- Se volvió mi peluqueria de confianza. Tuve una experiencia maravillosa en este salón de peluquería. La chica es súper talentosa y realmente se tomó el tiempo para entender lo que quería. Me fui sintiéndome y viéndome increíble  !

- Tenia miedo ya que nunca me habia hecho nada en el pelo, me hicieron exactamente las balayage con el color que queria. Excelente servicio, salí muy contenta sin duda volveria a repetir mis balayage en esta peluquería !

- Mi peluqueria de por vida, chivas si leéis esto mil gracias por vuestro excelente salón por favor seguid con esta vocación y dedicación soy muy afortunada de haberos encontrado. Ya me muero de ganas por volver  ! La experiencia genial  ! Cristina es súper amable y gran profesional, una conversación amigable y un trabajo perfectamente hecho pese a que sean las últimas horas del día. El resultado no podía ser mejor. Ha captado perfectamente lo que quería y lo ha plasmado de la mejor manera posible. Me encanta  ! Además mucha humildad y un precio muy asequible, son muy comprensivos. Un balayage al mejor precio qué felicidad  !

- Es mi peluqueria de confianza, siempre salgo encantada. Mechas balayage perfectas y son unas chicas super agradables. El precio muy bueno. Las recomiendo al 100%.

- Un trato inmejorable por parte del personal. Las chicas están muy cualificadas y son muy profesionales. No puedo poner ni un pero. Me encanta.

- Excelente servicio, las chicas muy amables, te hacen sentir como en casa siempre. Lo recomiendo 100%, me dejaron guapísima.

BK Hair Salon Peluquería y Estética Avanzada

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Plaça de les Corts, 4, 08029 Barcelona
  • Teléfono : +34934103174
  • Página web :
  • BK Hair Salon Peluquería y Estética Avanzada de guardia : no rellenado
  • BK Hair Salon Peluquería y Estética Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BK Hair Salon Peluquería y Estética Avanzada :

- Berta y Karen han abierto su peluquería hace algo más de 1 año. Atienden fantástico y el local está muy bien montado en plena plaza de les corts.

- Encontré el sitio de casualidad y decidí pedir cita por las buenas sensaciones que me daba. Expectativas cumplidas con creces, quería un cambio de look para sanear mi pelo y lo han conseguido, muy atentas en todo momento, amables y super simpáticas  !

- Muy buen corte de pelo despues de mucho buscar por la zona he encontrado un sitio excelente. Trato al cliente perfecto. Repetiré seguro  !

- Una imagen vale más que mil palabras. Me encantó.

- Muy buen trato por parte de Karen, corte y precio correcto. Muchas gracias.

- Cuando cambiaron de dueños probé, y a día de hoy estoy más encantada que nunca, me quedo sin dudarlo en BK Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar, Crecimiento del pelo.

- Hoy fui por primera vez para corte cabello mujer y me gustó mucho el trabajo de Karen. Atenta y sonriente, muchas gracias  !

- Trato excelente y muy amables, precio mas que bueno para la zona en la que estan y el corte de pelo perfecto, super recomendado un 10  ! 🙂

- Siempre que vamos nos consienten  ! El corte de cabello para niños está muy bien  !

- Muy profesionales en todos los ámbitos. Muy atentos al cliente con sus necesidades siempre dando un servicio perfecto Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Pelo rizado, Pedicura, Coloración capilar, Crecimiento del pelo.

Salon Special Touch

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Floridablanca, 127, 08011 Barcelona
  • Teléfono : +34935191797
  • Página web :
  • Salon Special Touch de guardia : no rellenado
  • Salon Special Touch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salon Special Touch :

- Glenda is very professional, she helped me with my hair and she did an amazing job. She has a lot of vegan products which are super nice. The experience was amazing and I left very happy. 100% recommended, just book beforehand because she has a lot of customers  !

- Servicio inmejorable  ! Glenda es encantadora y una gran profesional. Tenía el pelo muy estropeado, pero desde que estoy en sus manos, lo tengo mucho más sano, y estoy muy contenta con el resultado de la keratina y las mechas. Totalmente recomendable  !

- ¡Una peluquería maravillosa  ! Glenda es una auténtica profesional, además de una persona súper agradable y cercana, que siempre acierta con lo que le pido. Sin duda, mi peluquera de confianza en Barcelona.

- Tengo el cabello largo, reseco y sin vida. Llevo muchos años dejando mi cabello en manos de Glenda, es una gran profesional y gracias a ella y a sus increíbles tratamientos y servicios que tiene, tengo una melena saludable, con mucho brillo. La gente siempre me dice que tengo un cabello precioso y todo se lo debo a mi peluquera que no la cambio por nada del mundo  ! LA RECOMIENDO MIL GRACIAS POR TODO GLENDA  !

- He llevado a mi bebé para su primer corte de pelo y nos quedamos encantados con la rapidez de Glenda, que hizo un trabajo estupendo estamos enamorados de su nuevo corte de pelo, muchísimas gracias a todoss.

- Es una experiencia totalmente única son muy profesionales en el trato en el cuidado, en la atención, y con mucha rapidez los cortes como son los degradados, muy buenos y nuevas tendencias también en el asesoramiento con cada corte el lugar es muy limpio, ordenado y mucha puntualidad en las citas siempre me atienden de acuerdo con la hora me gusta mucho recomiendo a todo tipo de personas niños, jóvenes, adultos es una experiencia total. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Recogidos, Peinados, Permanente, Alisado, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos con queratina, Renacimiento capilar, Técnica balayage.

- De las veces que más contenta he salido de una peluquería. Las mechas han quedado preciosas y todo el servicio ha sido de lo más profesional, con dedicación pero sin florituras innecesarias. La peluquera muy amable y el local muy cuidado y la decoración muy bonita. Me ha gustado mucho y creo que es interesante apoyar a las personas emprendedoras. Servicio: Tintura de cabello.

- Desde que la he probado no quiero otra persona que me toque el pelo. Trabaja con productos muy buenos, veganos y con mucho amor, paciencia y dedicación. Mi peluquera favorita. Ya es la segunda vez y sin duda me pego el viaje desde nou barris encantada. Muchas gracias por tu cariño y amabilidad. Y por tus consejos y productos, 100% calidad y buenos precios.

- Una peluquería maravillosa y excelente  ! Súper profesionales con su trabajo y el trato es de 10. Súper recomiendo a todos  ! El sitio es súper cómodo de estar y te sientes muy a gusto con las personas y el ambiente. Servicios: Peinados, Secado de cabello.

- Glenda es mi peluquera desde hace 4 años ! es una la mejor de todas ! Cada día me siento súper contenta con la Queratina, corte de pelo, es un amor el trato es el mejor del mundo.

The Lounge by Mia Karimi

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de Còrsega, 81, 08029 Barcelona
  • Teléfono : +34934948402
  • Página web :
  • The Lounge by Mia Karimi de guardia : no rellenado
  • The Lounge by Mia Karimi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Lounge by Mia Karimi :

- Muy buen trato 🙂 me arreglaron un error de otro peluquería perfectamente.

- ¡Super contenta con mi corte de pelo  ! Raiza me atendió de 10, corte de pelo tal como se lo pedí y con mucho cariño. La calidad precio es excelente. Recomiendo al 100%. Una amiga se hizo balayage y está super contenta también. ¡Volveremos  !

- Lo más importante la buena atención. Me dejaron el pelo muchísimo mejor de lo que me esperaba, me retiraron el tinte negro dejándome el pelo súper suave y cuidado. Muy pronto volveré a hacerme más cositas.

- Han transformado la piel de mi cara con sus faciales. Y mi pelo está hermoso. Siempre me siento mimada y en casa.

- He disfrutado de un tratamiento de hidratación facial maravilloso con masaje  ! Gracias Míriam  ! Me ha encantado  ! Seguro que vuelvo.

- Me trataron como a un reina, el mejor servicio y me fui a casa con un pelazo que me duro 3 días. Usan productos de primera calidad y las chicas prestan mucha atención a los detalles. Me quede con ganas de volver para hacerme un facial.

- Me encanta es lugar ! Muy buen servicio y excelente atención Servicios: Peluquería, Pedicura, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura.

- Excelentes profesionales  ! Ambiente, trato y atencion, de primera  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Excelente servicio, con muy buenos profesionales estéticos, !

- Recientemente visité el salón de mia Karimi, y debo decir que hicieron un trabajo increíble con mi color de cabello. ¡Estoy muy satisfecho con el resultado  ! El personal del salón fue hábil y atento, asegurándose de que el color de mi cabello quedara como yo quería. Toda la experiencia fue fantástica, y recomiendo encarecidamente este salón a cualquiera que busque una transformación de cabello sorprendente.

Peluquería DYCON STYLIST perruquers

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Peluquería DYCON STYLIST, Travessera de les Corts, 234, local, 0
  • Teléfono : +34931266379
  • Página web :
  • Peluquería DYCON STYLIST perruquers de guardia : no rellenado
  • Peluquería DYCON STYLIST perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería DYCON STYLIST perruquers :

- La atención y el servicio es de 10. Tienen diferentes máquinas para cortar el pelo y sobretodo hay una que me encanta que te deja la cabeza como si fuese cuchilla. Cristina es bastante profesional y cuida hasta el último detalle en el corte, lo recomiendo al 100%. Cuando te lavan la cabeza la otra chica te hace un masaje que podrías quedarte dormido.

- Encantada con el corte (tengo cabello ondulado y abundante, y solo Cristina sabe cómo tratarlo desde hace años) y el color perfecto. Servicio inmejorable, rápido, y con la seguridad que da la expeiencia y formación constante y con los mejores productos. Peluquería bien comunicada, metro muy cerca.

- Es mi peluquería de barrio por recomendación. Me deja el pelo exactamente como lo pido y a precios razonables. La dueña es un amor de persona. ¡Animaos a un cambio en este lugar  !

- Estoy muy contenta, por fin una peluquera que entiende lo que le digo y necesito, con lo complicado que es. Lleva poquito tiempo abierta y decimos probar y la verdad es que ha sido una buena decisión. A mi hija le ha cortado el pelo, consiguió que una melena muy muy larga acabase siendo un corte juvenil de color rojo precioso con mucho movimiento. Que mi hija se lo dejase cortar por Cristina ha sido sorprendente. A mi me ha recuperado un pelo quemado y encrespado, me ha hecho la queratina y realmente estoy encantada y ha conseguido que mis cejas parezcan iguales, ?. Realmente le gusta su trabajo y se nota y además de precio está muy bien. Lo recomiendo sinceramente.

- He ido para varios servicios y por fin he podido encontrar a una profesional que preste interés y mucha atención para saber que desea el cliente y en especial ver que personalidad y gustos tiene para poder complacer, por supuesto en mi caso así ha sido, pero me ha llamado la atención de que no se me cae el pelo y el cambio ha sido radical, también vuelvo a tener brillo en el pelo, pero lo que me llamó la atención el primer día, es las ganas y esfuerzo que pone para que el cliente quede satisfecho. Le quedo muy agradecida a Cristina porque para mi es importante y creo que ha todos nos gusta que así sea. Gracias Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy buen corte de pelo y además fue donado a 'Fabrica de Sonrisa'. El servicio excellente y las chicas muy simpaticas Servicio: Estilismo capilar.

- Me ha encantado. Muy buen corte. Muy amable. Buen precio. Totalmente recomendable.

- Fuí recomendada por una amiga y salí encantada, buen trato personal, rápida, y además me sentí como en casa. La verdad es que se ha vuelto mi peluquería de confianza y la recomendaré a todas las personas que me pregunten por una peluquería. Me quedé encantadisima con mi nuevo look. Gracias por tu profesionalidad y por saber escuchar lo que mi pelo necesitaba Cristina. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- El trato de Cristina es único, no sólo por su simpatía sino porque entiende lo que quieres. Mi cabello es rizado y no todos saben trabajarlo y con ella me queda como yo quiero. La recomiendo ampliamente. Servicio: Pelo rizado.

- Cristina es una gran profesional. Te aconseja muy bien. Y se nota que le gusta agradar a las clientas… El precio es muy asequible para todos los bolsillos !

Peluquería Marruecos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Picalquers, 15, 08001 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería Marruecos de guardia : no rellenado
  • Peluquería Marruecos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Marruecos :

- Los mejores sin duda, trato agradable, barato y muy buena calidad de corte y barbería  !

- Muy buena atención y servicio. Muy recomendable.

- Buen precio y calidad.

- Fantástico servicio.

- Muy buena acogida, muy buena peluquera y peinado muy bonito, lo recomiendo mucho ?

Blow hair salón

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Santa Coloma, 28, 08921 Barcelona
  • Teléfono : +34936276313
  • Página web :
  • Blow hair salón de guardia : no rellenado
  • Blow hair salón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blow hair salón :

- Un corte excelente. Muy moderno y como me gusta. Atención buenísima por parte de la propietaria que cuida hasta el ultimo detalle. El salón es espectacular. Lo recomiendo Servicio: Estilismo capilar.

- Muy recomendable esta pelu, un trato fantástico del personal, muy amable en todo momento y hacen unos cortes muy buenos a muy buen precio.

- Corte perfecto muy profesional, la peluquera muy maja y atenta. Volveré a repetir sin duda  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Me ha encantado el corte y el color pero además si encuentras a personas tan agradables como Eva el sitio se vuelve de 10 Ya he reservado para la próxima.

- Una experiencia excepcional en Blow, busqué una peluquería en Santa Coloma y no me equivoque el trato inmejorable y se pasaron mis expectativas, muchas gracias a Eva por la cercanía, profesionalidad y buen hacer. Me realicé un balayage espectacular, todo un acierto, sin duda volveré. Servicio: Balayage.

- Mi melena agradece las manos de Eva y los productos veganos q utiliza. Genial vendré cada semana  ! Gracias Eva. Servicios: Alisado, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- ¡Excelente  !

- ¡Encantada con la atención y el servicio  !, lo recomiendo al 100% y con los ojos cerrados. Nada más importante que un profesional te guíe, te sea honesto y te haga saber hasta dónde puede llegar con los cambios a tu cabello y además todos los tipos y recomendaciones para cuidarlo. ¡Eres la mejor Eva  ! Servicio: Balayage.

- De 10  ! Y el trato genial, volveremos seguro.

Bosdan Aguilera salon

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Palomar, 22, 08030 Barcelona
  • Teléfono : +34601548407
  • Página web :
  • Bosdan Aguilera salon de guardia : no rellenado
  • Bosdan Aguilera salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bosdan Aguilera salon :

- Gracias Bosdan y Blanca por mi cambio de look  ! Gracias por tomarte el tiempo de entenderme, asesorarme y guiarme, eso solo lo hace un PROFESIONAL. Tenia mucho tiempo queriendo quitarme el color negro y no me decidía, pero siempre supe que iba a hacerlo con EL MEJOR, sabia que el resultado me encantaría y no me equivoqué  ! La atención en el salón excelente, no se te hace pesado el tiempo, pasas unas horas agradables  ! De 10/20.

- Definitivamente una peluquería muy buena. En mi caso en ningún sitio me hacían ningún tipo de alisado por el color y lo mal tratado que lo tenia, tampoco me daban más opciones. Me han hecho un alisado orgánico y me ah encantado. Muy profesionales, el ambiente agradable y muy satisfecha con mis resultados.

- Estoy encantada con el trabajo de Bosdan y Blanca  ! Ha sido increíble desde el primer momento la atención recibida y el resultado sin palabras  ! Me atreví a probar luego de mucho tiempo pensándolo y ha quedado precioso y sano. Sin duda vuelvo a repetir y recomiendo 100% sus servicios. El diseño fue totalmente personalizado y ajustado a las necesidades de mi cabello, tono de piel y largo. Gracias nuevamente ! Estoy encantada.

- Excelentes profesionales, súper contenta, te hacen un diagnostico del cabello para saber que se puede trabajar, piensan en la salud de tu cabello y que te conviene. Quede encantada definitivamente lo recomiendo a ojos cerrados. Personal un amor. Pasas un rato súper agradable. Ya encontré mi sitio en Barcelona ????

- Ya tengo varios años con Bosdan y no lo cambio, es un artista excelente con mucho talento, que se preocupa por sus clientes, utiliza técnicas acorde a las necesidades de tu cabello utilizando siempre productos de alta calidad  ! Si estás buscando un cambio éste es el lugar indicado  ! Por mi parte continuaré cuidando mi cabello con él por muchos años más  !

- Gracias Bosdan, fue expetacular la experiencia y me siento una reina, no es sólo el sitio, es el profesionalismo, el equipo y el resultado que me encanta, un año esperando por este momento y finamente llego el gran día… Gracias Blanca y en especial a tí Bosdan por tanto carisma y profesionalidad, alegría en persona…

- Buscaba un persona super profesional que me hiciera un alisado y llegué a unas manos perfectas. Primero, me hizo un diagnóstico y me dió la seguridad completa para realizarme el tratamiento sin temor alguno. Salí feliz y súper agradecida… 100000% recomendado.

- La experiencia con este gran y talentoso peluquero a sido sin duda la mejor, me puse en sus manos para ponerme extensiones y en todo momento me asesoro de que era lo mejor para mí tipo de cabello. Una vez puestas quedé contentísima, conlleva mucho trabajo y paciencia y además es el cariño que le pone a cada trabajo que hace, desde luego yo me quedo en sus manos, ya ha pasado a ser mi peluquero y el único que va a tocarme el cabello. ?

- ¡Me encantó  ! Es la primera vez que hacen lo que a mi me gusta. He ido a los mejores salones de Barcelona & terminando muy decepcionada. Pero sin duda de todos este es el mejor. Excelente atención & excelentes resultados. Calidad precio excelente. Servicio: Técnica balayage.

- Quería un cambio de look que disimulara mis canas, Bosdan y su equipo me ofrecieron la opción más idónea para mi tipo de cabello. El resultado ha sido maravilloso. Me encanta, no paro de ver lo hermoso que ha quedado mi cabello. Gracias Bosdan, Blanca, por vuestra profesionalidad, técnica, dedicación, y pasión por lo que hacen. Servicios: Peinados, Extensiones de cabello.

Peluqueria Javier Rocher

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ Gran de Sant Andreu, 360, 08030 Barcelona
  • Teléfono : +34931132763
  • Página web :
  • Peluqueria Javier Rocher de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Javier Rocher abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Javier Rocher :

- Ha sido la primera vez que he ido y puedo decir que no será la última. Se ha preocupado por saber el corte que quería mi hijo y dar en el clavo con el. Muy simpático y profesional  ! Recomendado 100%

- Llevo años cruzando toda Barcelona para estar en las manos expertas de Javier. Y todavía cometo el error de decirle yo lo que quiero. Es infinitamente mejor dejarse aconsejar, es un experto asesor con atención al detalle y personalización… Desgraciadamente para mi orgullo herido, siempre acierta. No te engañes tiene un defecto : una larga lista de espera y no es de extrañar por su gran calidad y sus ajustadisimas tarifas. Acertaras ! Servicios: Secado de pelo, Baño de luz, Abrillantamiento del pelo, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Balayage.

- Hace muchos años que soy clienta de Javi, es muy buen profesional, siempre acierta con mis gustos es simpático, atento y buen chico qué más se puede pedir, es un sol.

- Muy buena, el corte de pelo lo hace genial Es super amable y precio calidad inmejorable.

- Hace años que Javier me corta el pelo y a pesar de que vivo en la otra punta merece siempre la pena. Es un gran peluquero y una gran persona. 100% recomendable.

- Muy buen peluquero, muy detallista y buen profesional. Vale la pena esperar a que tenga un espacio para darte una cita.

- Gran profesional, sabe lo que hace. Es Él peluquero. La verdad toda una tranquilidad contar con su calidad profesional.

- La atención es INCREÍBLE y el resultado precioso. Un súper profesional con todas las letras. MUY RECOMENDABLE.

- Por primera vez salgo de una peluquería con la sensación que el asesoramiento que me han dado es tan acertado que me encanta el resultado.

- Hasta que se jubile será mi peluquero.

Endurance Hair Style

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Avinguda de Santa Coloma, 08922 Barcelona
  • Teléfono : +34612486871
  • Página web :
  • Endurance Hair Style de guardia : no rellenado
  • Endurance Hair Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Endurance Hair Style :

- Me gusta mucho.

- Este peinado es increíble.

Maria Perruqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Mata, 21, 08301 Barcelona
  • Teléfono : +34676729571
  • Página web :
  • Maria Perruqueria de guardia : no rellenado
  • Maria Perruqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria Perruqueria :

- Un espacio luminoso, amplio, tranquilo y confortable, muy bien gestionado con amabilidad por muy buenas profesionales, con un servicio muy cuidado y a precios muy razonables… Muy recomendable.

- Trabajadora con mucha amabilidad y profesional, local muy familiar y confortable. Trato exquisito y muy buen precio. Muy recomendable.

- Muy profesional y buena atención al cliente.

- Asesoramiento y trato personalizado a precio muy razonable.

- Fantástica, buena profesional.

- La mejor peluquería.

MAD HAIR

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ d'Aragó, 458, 08013 Barcelona
  • Teléfono : +34640193443
  • Página web :
  • MAD HAIR de guardia : no rellenado
  • MAD HAIR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAD HAIR :

- El mejor lugar para darle amor a tu cabello  ! No me hubiera atrevido a hacer un cambio de look si no fuera por ellos. Me encanta el lugar, los productos que utilizan y lo capos que son  ! Les comparto unas fotos del color que me aplicaron, fue un spicy brunette. Los artistas fueron Aaron y Joel.

- Le daría mil estrellas si se pudiese, trato inmejorable, los chicos majisimos. Aaron es una bellísima persona y un profesional increíble, ha sabido entender lo que quería perfectamente y hacerlo realidad. Gracias por tratar a los clientes con este amor inmejorable.

- Ideal, me han tratado con mucha amabilidad, profesionalidad y con un trato muy cómodo. Muy satisfecha con el resultado, y eso que tengo un pelo rebelde, mucha cantidad y me cuesta que entiendan que necesito para que quede satisfecha con los cortes. Joel ha sido encantador y ha dado con las claves de mi pelo. Repito seguro  ! Servicio: Pelo rizado.

- Aaron es un estilista muy bueno y cuidadoso. Hizo un corte increíble y me dio consejos sobre cómo arreglar mi pelo.

- Quedé encantada con el resultado, pero muchísimo más con el trato. En todo momento estuve suuuper cómoda y eso que lo mío iba para largo. Tenía una idea sobre lo que quería y ellos la mejoraron al 1000% Encantada estoy Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Aron me asesoró súper bien y el resultado fue genial. Estoy muy contenta con el trato y el resultado del corte.

- Fui por recomendación de una amiga y la verdad que la experiencia, porque no es solo tintar, cortar o hacer mechas, es vivir una experiencia personalizada, ha sido lo que hecho que se convierta en mi peluquería super recomendada y que Aaron (mi peluquero) y Joel sean mis profesionales de referencia. Aarón arregló el desastre de pelo y lo devolvio a la vida  !

- Simplemente genial  ! No doy mas estrellitas porque no se puede  ! Fui a hacerme un balayage y arreglar un poco el desastre que tenía en el pelo. Todo increíble, la atención de los chicos, el salon super lindo, el profesionalismo con el que trabajan ; y que te expliquen todo, que es lo que mejor queda en tu pelito no tiene precio… Mil gracias sin duda volveré pronto  !

- Super buena la atencion, detallistas. Me hice balayage y definitivamente han acertado con el color, tal y como queria. Además, le han hecho un diagnostico y me han recomendado un tratamiento que de momento, esta increíble. Recomendados 100% Servicio: Balayage.

- Fui hace unos meses a hacerme un cambio de look y no pudo ser más perfecto. Además de ser un corte que va muy bien con mi tipo de pelo, se atrevió a hacerme lo que otros me dijeron que no. Equipazo y muy buen ambiente, deseando estoy de volver  !

English speaking hairstylist Barcelona

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer d'Alcúdia, 08016 Barcelona
  • Teléfono : +1774-633-7830
  • Página web :
  • English speaking hairstylist Barcelona de guardia : no rellenado
  • English speaking hairstylist Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para English speaking hairstylist Barcelona :

- Shelby es increíblemente profesional, agradable y sorprendente con mi cabello fino y rizado, difícil de manejar. Ella siempre está dispuesta a darme buenos consejos para el cuidado de mi cabello y los productos que uso. Confío implícitamente en ella para hacerme quedar bien, y la mitad del tiempo apenas necesito decirle qué hacer. Mi cabello era un desastre cuando comencé a verla y nunca he tenido una mala experiencia desde entonces. ¡Realmente el mejor peluquero que he tenido  ! Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Coloración capilar.

- ¡Shelby ha estado peinándome durante los últimos 5 años y no podría decir lo suficiente sobre ella  ! Ella es muy talentosa y tiene mucha experiencia en diversos cortes de cabello y peinados. A lo largo de los años, he tenido una inspiración loca para el cabello, y Shelby siempre ha sido excelente para complacerme y ser honesta sobre la línea de tiempo de mis objetivos para el cabello. Ella es una persona muy dulce y un placer estar cerca de ella. ¡No puedo recomendarla lo suficiente  ! Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Shelby fue mi estilista durante más de cinco años en Estados Unidos. Ella fue la primera estilista que reconoció que mi cabello era rizado, no solo ondulado, y lo cortó para adaptarlo mejor a su textura natural. Shelby se tomó el tiempo para entenderme como persona y me hizo recomendaciones que se adaptan a mi tipo de cabello, estilo personal, identidad de género y rutina de cuidado. Ella siempre me brindó opciones bien pensadas para mejorar mi cabello de diferentes maneras, como un brillo o un tratamiento de queratina, y fue respetuosa con las consideraciones presupuestarias, por lo que nunca me sentí presionada. Incluso cuando me mudé a 45 minutos, ¡conduje para ver a Shelby  ! Si tienes el cabello grueso y rizado y/o buscas un estilista que respete el estilo único y no conforme con el género, tienes que ver a Shelby. Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- Conozco a Shelby desde antes de que fuera peluquera y fuera uno de sus primeros clientes después de la escuela de cosmetología. Dicho esto, cada vez que acudía a ella sabía que estaba obteniendo un corte y un estilo de calidad. Es muy atenta y agradable y es muy hábil en su oficio. Si bien me entristece verla irse, tanto profesionalmente como como amiga, ¡sé que los futuros clientes en el extranjero tendrán las mismas experiencias que yo y otros hemos tenido  !

- ¡Uno de los MEJORES peluqueros que conozco  ! Shelby es conocedora, creativa y simplemente muy amable y cariñosa. ¡Ella siempre te guiará bien y te hará lucir y sentirte hermosa  !

- Shelby me cortó el pelo durante bastante tiempo y siempre estuve muy contenta con el corte. Es muy agradable, súper hábil y es un placer trabajar con ella. Fantásticas habilidades con las tijeras y las maquinillas. Servicio: Estilismo capilar.

- Shelby me cortó el cabello durante 6 años y nunca tuve un corte mejor (personalizado exactamente como yo quería) y fue más que agradable e hizo un trabajo increíble. Tendré que esperar hasta que la vuelva a ver para hacerme otro corte de pelo #John. Snow. Hair Servicio: Pelo rizado.

- ¡Shelby es maravillosa  ! ¡Ella realmente escucha lo que quieres y hace preguntas/sugerencias para asegurarse de que obtengas un corte que te encantará  ! 5 estrellas todo el camino  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

Perruqueria Masculina Norman

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de Padilla, 315, 08025 Barcelona
  • Teléfono : +34671183127
  • Página web :
  • Perruqueria Masculina Norman de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Masculina Norman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Masculina Norman :

- Super profesional, atento, amable, buen precio.

- Muy buen profesional.

- Muy buena peluquería, Norman muy atento, amable y detallista.

Perruqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Sant Iscle, 5, 08031 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Perruqueria de guardia : no rellenado
  • Perruqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria :

- Mut bien Julià la mejor.

TONY PERRUQUERIES

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de Padilla, 254, 08025 Barcelona
  • Teléfono : +34934508619
  • Página web :
  • TONY PERRUQUERIES de guardia : no rellenado
  • TONY PERRUQUERIES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TONY PERRUQUERIES :

- I came in without an appointment and she was happy to have me. I didn’t speak Spanish but that was not a problem as we could figure out what I needed. I had a cut and wash and blow dry for only 25 euros and it was very good. Just what I wanted. I am very happy. Servicio: Estilismo capilar.

- Fui solamente para hacerme un corte rápido y me llevé una experiencia genial, la peluquera Claudia súper amable y acogedora, y buena en su oficio. No solo me fui con un corte y consejos para mi pelo, sino también con lecciones de vida. Aparte de todo esto, un servicio súper económico teniendo en cuenta que se encuentra al lado de la Sagrada. Me encanta  ! Volveré sin duda.

- I had a very good experience. I did a Botox treatment and I must say that I am so happy. My hair now is soft and silky. The hairdresser is very welcoming and attentive to what your hair need. Thanks a lot.

- La peluquera es súper detallista y te corta muy bien el pelo. Buena relación calidad precio, además ?

- Excelente atención y el corte me quedó fantástico. Volveré.

- Fui sin pedir cita previa y me buscó un agujero para atenderme. Me cubrió las canas con un color muy natural, que era lo que buscaba. También respetó los centímetros de corte que acordamos. Me asesoró de forma muy honesta y fue muy placentera. ¡Muchas gracias  ! Servicios: Pelo rizado, Coloración capilar.

- Perfecto Servicios: Corte de flequillo, Estilismo capilar.

Depilo con HILO

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer d'Alcúdia, 08016 Barcelona
  • Teléfono : +34670505998
  • Página web :
  • Depilo con HILO de guardia : no rellenado
  • Depilo con HILO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Depilo con HILO :

- Silvana es la mejor depilando con hilo y su servicio de peluquería es inmejorable. Totalmente recomendable, Buenos profesionales y mejores personas  !

- Que bueno que han vuelto a abrir la peluquería. Excelentes profesionales que saben hacer su trabajo. Relación calidad de servicio con el precio súper compensado.

- He ido hacerme las cejas y han quedado espectacular y alado le estaban haciendo el tinte a una chica me ha encantado también volveré hacerme el tinte  !

- Sylvanna la mejor depilando deja las cejas espectaculares, esteticien y peluqueria una de las mejores del barrio.

- Estupendo corte de pelo y peinado para mi graduación. Salí muy contenta. Pienso repetir.

Peluqueria Zaib

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de Provença, 556, Local 2, 08026 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria Zaib de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Zaib abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Zaib :

- Lo encontré por casualidad y me hizo un corte por un precio realmente económico (5€) con un acabado genial. Repetiré. ¡Lo recomiendo  !

- Buena atención y amable.

- Muy bien Corte de pelo.

- Buen peluquero. Y barato.

Jimmy Peluqueria 1

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer del Segre, 100, 08030 Barcelona
  • Teléfono : +34631443435
  • Página web :
  • Jimmy Peluqueria 1 de guardia : no rellenado
  • Jimmy Peluqueria 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jimmy Peluqueria 1 :

- Buen corte de pelo, jimmi atento y profesional  !

- Me ha cortado el pelo muy bien  ! gracias Jimmy  !

- Muy buen servicio y precio.

- Muy profesional y mejor persona.

Creación de Imagen

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer d'En Paixalet, 8, 08030 Barcelona
  • Teléfono : +34933460466
  • Página web :
  • Creación de Imagen de guardia : no rellenado
  • Creación de Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creación de Imagen :

- Personal muy amable y profesional. Da gusto encontrarse con gente así. Si pudiera poner más estrellas, las pondría. Muchísimas gracias  !

- Me encanta siempre el trato recibio. Y además de hacerme lo que pido me asesoran súper bien y dan en el clavo. Animaros  !

- El trató excelente y muy contenta con su trabajo.

- Gran peluquería con buen servicio de calidad, buen precio y un trato excelente. Muy recomendable.

- Recomendable 100x100. Muy profesionales.

- Servicio y trato excelente.

- Lo mejor del barrio.

- Servicio, trato y precio excelente, volveré seguro.

Style zone peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ del Joncar, 38, 08005 Barcelona
  • Teléfono : +34631764712
  • Página web :
  • Style zone peluquería de guardia : no rellenado
  • Style zone peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Style zone peluquería :

- La atención muy rápida, buena y a muy buen precio.

Palito de Rosa | Salón de Belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer del Segle XX, 43, Local 4, 08041 Barcelona
  • Teléfono : +34661698496
  • Página web :
  • Palito de Rosa | Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Palito de Rosa | Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palito de Rosa | Salón de Belleza :

- Servicio excelente  ! No pude estar más encantada con el resultado en mi pelo y uñas. Además del trato tan amable de las chicas, hacen que la experiencia sea aún mejor. Sin duda volveré  ! Recomendadísimo, ! Servicios: Cabello con rizos, Renacimiento capilar, Técnica balayage.

- Excelente servicio y atención por chichas colombianas.

- Muy bien servicio excelente. Único que hay un montañero que toma muchos fotos. Resto le recomiendo todo. Trató muy personal y profesional.

Ok peluqeria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Cartagena, 234, 08013 Barcelona
  • Teléfono : +34632199338
  • Página web :
  • Ok peluqeria de guardia : no rellenado
  • Ok peluqeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ok peluqeria :

- Su nombre lo describe. Te da lo que ofrece. Corte rápido, bueno y al precio. Promo de corte de pelo a 5 EUR.

Peluqueria Zia

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de Vèlia, 81, 08016 Barcelona
  • Teléfono : +34623270114
  • Página web :
  • Peluqueria Zia de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Zia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Zia :

- Domicilio peluquería.

Peluqueria Julia

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ de Emilia Pardo Bazán, 4, 08027 Barcelona
  • Teléfono : +34933499105
  • Página web :
  • Peluqueria Julia de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Julia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Julia :

- Encantado von los precios  !

Recogido de Novia | Maquillaje de Novia

Categoría : Home hairdresser

  • Dirección : Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 222, 08041 Barcelona
  • Teléfono : +34674058264
  • Página web :
  • Recogido de Novia | Maquillaje de Novia de guardia : no rellenado
  • Recogido de Novia | Maquillaje de Novia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Recogido de Novia | Maquillaje de Novia

Nusantara Hair Studio

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Santa Marta, 08030 Barcelona
  • Teléfono : +34686685416
  • Página web :
  • Nusantara Hair Studio de guardia : no rellenado
  • Nusantara Hair Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nusantara Hair Studio :

- Muy recomendable. Encantada com Jordi. Es un gran profesional que se adapta a tus gustos y te aconseja pensando en qué es lo mejor para ti y tu pelo. ¡Ha conseguido mejorar mi corte de pelo y mi color  ! Sin duda, seguiré repitiendo.

- Encantada con el trato recibido y los resultados. Jordi es un gran profesional que me ha aconsejado en base a lo que yo buscaba y a lo que era mejor para mi pelo. Siempre que he ido he salido contentísima, sin duda alguna lo recomendaría. Servicios: Champú y acondicionador, Alisado, Secado de cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Excelente peluquero, muy amable y habla bien inglés ! Nada que decir sobre el corte, me hizo un peinado muy hermoso con atención al detalle ! Volveré allí antes de irme de Barcelona.

- Soy bastante exigente con mi corte de pelo, me gusta la melena larga y en cuanto a la petición de respeta el largo, que muchos peluquer@s se la pasan por el arco de Triunfo, Jordi, sin duda alguna captó exactamente y perfectamente lo que quería y necesitaba, como no salí encantadísima y sin duda alguna volveré a Nusantara. Siempre.

- Peluquería recomendable 100x100. Repetiré seguro Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- Me ha gustado mucho.

- Gran profesional Servicio: Tintura de cabello.

- El ambiente y el olor son muy acertados. La mejor experiencia absoluta que he tenido (después de tantos años) mientras me arreglaba el cabello. Excelente atención al detalle e increíblemente atento a mis deseos. Me corté el cabello de largo (media espalda) a medio (hasta los hombros) con una especie de flequillo que quería en la parte delantera y muy feliz con el resultado. %.

- Atención personal de 10 y resultado impecable  ! Qué suerte una peluquería con productos que respetan el medio ambiente y que cuida el bienestar de la clientela.

- Un gran descubrimiento, he ido por primera vez y he quedado muy contenta. Jordi ha entendido lo que quería y me ha cortado cabello muy bien, con mucho cuidado y buen corte. Peluqeria muy bonita.

Peluquería Mireia Hair Challenge BCN

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Josep Miret, 18, 08020 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería Mireia Hair Challenge BCN de guardia : no rellenado
  • Peluquería Mireia Hair Challenge BCN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Mireia Hair Challenge BCN :

- Excelente siempre me atienden a la primera claro con mi cita previa.

- Me encanta, Mireia es súper simpática y Super profesional. Siempre acierta con mis ideas, me encanta tanto como corta como en el color. 100? recomendable.

- Gran profesional y gran persona Mireia  ! Recomendable 100%

- Llevo a mi hija de 4 años y muy contenta, tanto con el trato como con el resultado.

- Me encanta una buena profesional tanto en trato como en su profesión.

- Es estupenda la peluquera fantastica agradable una gran profesional.

- Muy recomendable.

Marta Fernandez estilista

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de Felip II, 61, 08027 Barcelona
  • Teléfono : +34930080054
  • Página web :
  • Marta Fernandez estilista de guardia : no rellenado
  • Marta Fernandez estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Fernandez estilista :

- Siempre que voy salgo muy contenta. Son muy amables.

- Es una gran profesional y, además, simpática y agradable sin llegar a ser pesada, al igual que sus empleadas. Nunca he salido descontenta con el servicio.

- Marta es una auténtica profesional que convierte un corte de pelo en una experiencia relajante. Atent@s al lavado de cabeza que puede resultar adictivo y no querrás levantarte del asiento.

- Muy agradable la estancia, y muy bien el trabajo.

- Me encanta esta peluquería  ! Trabajan muy bien, precios asequibles y toda la amabilidad del mundo. Recomiendo  !

- Muy buena atención, los trabajadores muy majos y considerados. Lo más importante es que tienen un gran conocimiento con las nuevas tendencias  !

- Ya hacía falta una peluquería así en el barrio. He ido varias veces desde que abrieron y el trato no puede ser mejor. Muchas gracias Marta. Servicio: Estilismo capilar.

- Gran atención, muy buen corte y teñido del cabello con tintes muy saludables para el cabello. Lo recomiendo¡¡

- Marta, la estilista, muy simpática y profesional. Muy contenta con el servicio y el resultado. Repetiré seguro. Servicio: Estilismo capilar.

- Por fin encontré una pelu que me hace lo que les pido y con mucho agrado y profesionalidad volveré Servicio: Estilismo capilar.

BEAUTY UNISEX BARCELONA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de las Navas de Tolosa, 332, 08027 Barcelona
  • Teléfono : +34645104337
  • Página web :
  • BEAUTY UNISEX BARCELONA de guardia : no rellenado
  • BEAUTY UNISEX BARCELONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BEAUTY UNISEX BARCELONA :

- Hace años voy a esta peluquería. Las chicas muy amables y el precio-calidad insuperable ! 100% recomendado.

- Excelente lugar, muy buen ambiente y un buen trabajo realizado, con una chicas muy majas. Me encantó, volvería nuevamente  ! Muy buena higiene y cuidado por el covid-19. Con guantes mascarillas y mantienen las distancias de seguridad.

- Muy amables, precios asequibles. Ofrecen muchos servicios, también yoga y peluquería.

ROMEO Peluqueria 1

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pg. de Maragall, 175, 08041 Barcelona
  • Teléfono : +34602153680
  • Página web :
  • ROMEO Peluqueria 1 de guardia : no rellenado
  • ROMEO Peluqueria 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROMEO Peluqueria 1 :

- Muy bien, servicio rápido y de calidad.

- Excelente servicio muy buenos precios y calidad de corte.

Salón Peluquería Avantatge

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de València, 541, 08013 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Salón Peluquería Avantatge de guardia : no rellenado
  • Salón Peluquería Avantatge abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salón Peluquería Avantatge

Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Llull, 465, 08019 Barcelona
  • Teléfono : +34632568852
  • Página web :
  • Peluquería de guardia : no rellenado
  • Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería :

- Buen peluquero. Aquí hablan español e inglés. Muy atento a todos. La foto hará un corte de pelo. Afeitarse. Los precios son bajos.

El Espacio de Olga

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Les Planes de, Carrer Sant Francesc d'Assís, 23, 08196 Barcelona
  • Teléfono : +34935893322
  • Página web :
  • El Espacio de Olga de guardia : no rellenado
  • El Espacio de Olga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Espacio de Olga :

- En el espacio de Olga el trato es buenísimo y los cuidados insuperables. Yo voy para mi pelo, pero me encanta disfrutar de otros servicios como limpieza de cutis, cuidado de manos, de pies… Olga se entrega a 100% a sus clientes y siempre me encanta ir. Muy recomendable  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Estupendo, Olga es una estupenda peluquera y persona.

- Muy buen servicio a un precio correcto. Lo recomiendo. Servicio: Estilismo capilar.

Estilistes AJR

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Jaume Ferran, 08140 Barcelona
  • Teléfono : +34633414316
  • Página web :
  • Estilistes AJR de guardia : no rellenado
  • Estilistes AJR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estilistes AJR :

- Excelente profesional, asesora de imagen y creativa. Atención personal dedicada y cordial. Peluquería confortable de acceso fácil y aparcamiento ¡¡¡¡¡¡¡ Una experiencia recomendable, sin duda… Nos volveremos a ver ! Servicio: Estilismo capilar.

- Me hizo sentir guapísima, su trato es cercano aconseja lo q te queda bien y almenos yo sali viéndome ese dia muy guapa. Servicio: Pelo rizado.

- Muy agradable en el trato, y el corte me gustó mucho. Barato para la calidad. No será la última.

- 100% recomendable  ! Rosa es la caña  ! Servicio: Estilismo capilar.

P hairdresser

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ Major de Sarrià, 33, 08017 Barcelona
  • Teléfono : +34609554647
  • Página web :
  • P hairdresser de guardia : no rellenado
  • P hairdresser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para P hairdresser :

- Excelente profesional, trabaja muy bien y sales de allí como nueva, productos de calidad Servicio: Estilismo capilar.

- Esta peluquería de Sarrià es todo un descubrimiento. Excelente profesional, Mercè, su artífice, os asesorará magníficamente y os ofrecerá productos de calidad probada. Un espacio que invita al relax y a cuidarse sin prisas ni agobios. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- La mejor peluquería de Barcelona sin lugar a dudas. Servicio: Estilismo capilar.

- ¡El trato es estupendo tanto mi hijo como yo estamos encantados  ! Es nuestro referente en el barrio de Sarrià, para mí una de las mejores peluquerías de barrio.

- El trato es genial y el resultado mejor aún.

- Trato super amable y corte fantástico  !

- Increíble  ! Un sabor a servicio. Y precio súper bueno.

Hair Cut Day Letamendi Salón Peluquería Barcelona

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. del Dr. Letamendi, 29, 08007 Barcelona
  • Teléfono : +34931463510
  • Página web :
  • Hair Cut Day Letamendi Salón Peluquería Barcelona de guardia : no rellenado
  • Hair Cut Day Letamendi Salón Peluquería Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hair Cut Day Letamendi Salón Peluquería Barcelona :

- El salón es precioso, el personal súper amable, atento y amigable. Estoy enamorada de cómo ha quedado mi cabello  ! Mery es un amor, se ha entregado al 100% con lo que yo deseaba.

- Buena atención y muy buen corte con mucho estilo. Todo muy correcto y bonito. Recomiendo a la chica argelina. Si lo recomiendo y si volveré. Muchas gracias.

- El centro nuevo es muy lindo y la atención excelente, todos muy amables. Me atendió Ben, un excelente profesional, pese a llevar tinte negro debajo logró hacer un trabajo increíble con mi pelo y supo asesorarme correctamente a lo que me podía quedar bien según mi tono de piel y ajustarse a mis necesidades y supero totalmente mis expectativas, sin duda volveré. Servicio: Balayage.

- Ben me asesoro genial sobre mi tipo de cabello y el corte que mejor le iba a mi rostro, me encantó los resultados.

- Fui hacerme un balayage + tratamiento, quede encantada la que me atendió fue Gabriela, hizo exactamente lo que quería es una persona excelente trato muy amable. 100% recomendable. Servicios: Champú y acondicionador, Balayage.

- El salón es precioso, las instalaciones y decoración fascina el equipo es súper profesional y atento en todo el momento. Hacen todo tipo de tratamientos capilares, maquillaje, mechas y servicios de estética. El precio es acorde a la calidad de los servicios y productos que utilizan. 100% recomendable. Si quieres darte un mimo y dejarte en manos de mejores estilistas ese sitio es tuyo.

- Recomiendo atenderse con Gabriela  ! Excelente colorista. Entendió perfecto el color y tono que quería. Súper natural  ! Superó mis expectativas  ! Me costó mucho encontrar a alguien que me haga bien el color y ahora no la cambio por nadie  ! También me corte y me hice un tratamiento para el pelo con excelentes resultados.

- Me atendió Marianela y fue una experiencia de 10. Muy muy contenta con el trato y con el resultado. Repetiría sin dudarlo. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Balayage.

- ¡No podría estar más feliz con el trabajo que hace este salón  ! La chica Gabriela fue fantastica, supo entender muy bien mis pedidos (no fueron sencillos ya que llevo rastas) todo el trabajo y los productos fueron de alta calidad. Los precios son adecuados. Recomiendo 100% y volveré pronto para hacer otros tratamientos. Mil gracias  !

- Una vez más, agradezco mucho a Ben (y por supuesto también a Michelle, que estaban los dos solos a eso de las 7. 30h) por su atención, profesionalidad y sinceridad. Ben me hizo un diagnóstico personalizado en base a lo que yo quería, que era deshacerme del balayage restante que tenía desde hace 7 meses y del que tanto me he cansado y me apagaba el aspecto. Él me aconsejó, presupuestó, y antes de empezar, Michelle me recibió, el lavado de pelo me relajó un montón, me dio conversación, me puso los tratamientos y se coordinaron muy bien para que yo saliera muy MUY feliz con mi matizado de mi color natural de pelo (por el cual casi lloro de alegría de lo mucho que lo echaba de menos). Como siempre, me sentí más que a gusto y fue una suerte tener el salón solo para mí jajajja, muy relajante en medio de la semana (lo necesitaba mucho). Tengo la sensación de que quiero volver y volver cada 3 meses porque sé que los precios de peluquería son por lo que ofrecéis, más que justificados. Y sois geniales. Espero seguir viendo a los dos por CHD y hasta pronto  !

Yoten Atelier

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer del Correu Vell, 10, 08002 Barcelona
  • Teléfono : +34605047659
  • Página web :
  • Yoten Atelier de guardia : no rellenado
  • Yoten Atelier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoten Atelier :

- Great hair salon in Barcelona. Eryk and Israel are amazing. Creative, talented and passionate about their work. Book Israel for cuts. Book Eryk for colour. You won’t be disappointed. Excellent. El mejor peluquería en Barcelona. Eryk e Israel son increíbles. Creativo, talentoso y apasionado por su trabajo. Reserva Israel para los cortes. Reserva Eryk para color. No te decepcionará. Excelente. Servicio: Estilismo capilar.

- Best hair salon EVER  ! por meses buscando un corte de pelo ideal para mi pareja prolijo y moderno, finalmente lo encontramos aqui. Isra y Eryk super amorosos y atentos ademas de buenisimos en su trabajo, lo recomiendo mil veces  !

- Llegué a la peluquería buscando a través de Google y sus reseñas. Corté mi cabello con Israel y no puedo estar más contenta con la atención y el resultado, fui con el cabello largo y conseguimos un short bob que me ha flipado  ! Definitivamente será, de ahora en más, mi peluquería para cada servicio que necesite.

- Es espectacular el trabajo de estos chicos, Israel me ha cortado el pelo justo como lo quería, hacia años que no encontraba un buen estilista, quedé encantada con la atención, super detallista con respecto al corte y tratamiento a mi cabello, súper amables y atentos, ojalá pudiera poner más estrellas en la reseña. También me peinaron y me quedó espectacular  ! Mil gracias  ! 100% recomendado, sin duda volveré.

- Fui a hacerme un cambio de look y salí muy contento. Israel es un profesional, me asesoró y escuchó en todo momento. 100% recomendable  !

- El mejor peluquero de Londres + Barcelona  ! Me costó un año encontrar el peluquero perfecto en londres, pero lo encontré  ! Para mi desgracia después de 8 años se ha movido a Barcelona… Aún así no pierdo ocasión de visitar su peluquería cada vez que voy a barcelona  ! Nadie me ha vuelto a costar el pelo así…

- Estas pasadas navidades mi pareja se cortó el pelo. A día de hoy ambos estamos asombrados del magnífico corte. Sin duda volvemos y esta vez la familia al completo Saludos desde Berlín.

- Encantada con el resultado, se queda corto  ! Me cuesta poner mi pelo en manos de cualquiera, pero acudir a ellos ha sido todo un acierto. Durante el proceso te explican paso por paso, que hacen y por qué lo hacen, lo cual demuestra una gran profesionalidad y conocimiento. Sin duda a partir de ahora este será mi atelier de referencia  ! Muchísimas gracias Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Estoy muy contenta con el corte y la gente muy simpática, 100% recommend

RICARD IRLA - Hair Creative

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Casanova, 103, 08011 Barcelona
  • Teléfono : +34600731210
  • Página web :
  • RICARD IRLA - Hair Creative de guardia : no rellenado
  • RICARD IRLA - Hair Creative abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RICARD IRLA - Hair Creative :

- Ricky es un excelente profesional. Tiene mucha experiencia, es súper detallista y el trato es inmejorable. Asesora, cuida el cabello y tiene una técnica impecable. Lo recomiendo sin dudar  !

- Sin dudas la mejor peluquería que fui  ! Entendió rapidísimo lo que quería, trato personalizado muy cálido y resultado increíble. Hacía tiempo no salía tan feliz feliz una peluquería  ! Las horas pasaron volando.

- Recomendable 150%, Ricard es un gran profesional y estoy super feliz con mi pelo, volveré seguramente ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Trato increíble y resultado inmejorable. No pude salir más contenta con el color que me hizo y la calidad con la que me dejó el pelo. Ricard estuvo muy pendiente de que en todo momento estuviera bien, cómoda. Explicándome cada una de las cosas que me estaba haciendo en el pelo y asesorándome sobre qué era lo mejor para mí. Sin duda voy a repetir con él  ! Es un gran profesional. Muy muy recomendable 🙂 Servicio: Tintura de cabello.

- El mejor sin duda  ! Llevo probando diferentes sitios que no me acababan de encajar y ayer fui por primera vez a Ricard, y sin duda, a partir de ahora, será mi (único) sitio de confianza  ! Entré con una idea y me ayudó muchísimo a decidirme y poco a poco fuimos encontrando lo que más me encajaba. Me realicé unas baby lights junto con corte: MARAVILLA  ! El corte y el color clavadísimos  ! No solo quiero remarcar su profesionalidad sino también su cercanía y amabilidad  ! 5 horas dan para mucho y no se hizo nada pesado. Mil gracias  ! Añado las fotos del antes y después para que se refleje el trabajazo  !

- La mejor experiencia en un salon de cabello que tuve en mi vida Sin dudas el mejor resultado. Ricard no es solo un coiffeur, es un ARTISTA  ! Entendió a la perfección lo que quería y trabajo sobre un cabello con colores previos de otros salones, que dificulta muchísimo dar con el resultado deseado. Los productos que utiliza son los mejores como también el trato y su energía. No dudaría ni un segundo en recomendarlo.

- La verdad soy super nerviosa en lo que respecta a hacerme cosas en el cabello, por eso era primera vez que le hacía algo (lo único que había hecho era cortarlo). A Ricard le pedí algo muy sutil y natural, en todo momento me hizo sentir súper tranquila, respeta mucho tus peticiones sin dejar de lado el asesoramiento y los consejos de alguien que claramente sabe más de cabellos y color. El resultado fue súper natural, tal cual lo quería, y el trato y su amabilidad no tienen precio. Lo recomendaría totalmente.

- Super encantada, Ricky es espectacular, llegué con el cabello hecho un desastre, y quedó bellísimo. Estoy muy complacida. Me orientó en todo el proceso, y estoy pletórica. Lo recomiendo 200%. Les dejo foto para que valoren ustedes mismos.

- Es la segunda vez que me pongo en manos de Ricard y como la primera vez, estoy encantada  ! Ha entendido perfectamente el cambio que quería darle a mi pelo. No solo la profesionalidad que aporta, sino el trato que te da el rato que estás en el salón, los consejos y los trucos para mantener el pelo sano. Un 10 en todos lo sentidos  ! Volveré para una tercera vez, sin duda  ! Mil gracias  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Siempre que voy salgo súper feliz  ! Ricard es muy profesional y sabe aconsejarte para no estropearte el cabello y que el resultado sea increíble 🙂

Samantha Monteith Style

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer d'en Rosic, 2, 08003 Barcelona
  • Teléfono : +34611106224
  • Página web :
  • Samantha Monteith Style de guardia : no rellenado
  • Samantha Monteith Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samantha Monteith Style :

- Samantha has been doing my cut and color exclusively for over five years now. But what she’s really done is help me restore my head of thinning and droopy curls into luscious, full, super healthy glowing curls through recommendations on hair care, styling and everyday healthy hair habits. I’d consider her more my hair consultant than a stylist. Love her at-home salon where she always tailors the vibe and music to the mood I’m in. And I always come out of my appointments feeling much more beautiful and joyful than I went it. Highly recommend Sam for any of her services but especially for color that can improve the condition of your hair rather than degrade it.

- Highly recommend  ! I've been going to Samantha for 5, almost 6 years and she is wonderful  ! She's given me everything from highlights to balayage to a completely new hair style. If you're looking for someone who can give you exactly what you're looking for + a cup of cava- she's your peluquera  !

- I have been going to Samantha’s for over 3 years now and every time I am looking forward to these appointments. For years I have always been doing blonde highlights in different hair salons but since I was recommended to Samantha, I never wanted to change my hair dresser ever  ! I don’t ever have to tell her what I want because she always knows. My hair has never been healthier and I am always more than happy. It always feels like going to your friends place and the result are just amazing.

- Samantha saved my hair. It’s so hard to find a salon that does icy blonde well (without killing it). Samantha did an amazing job and I had so much fun with her, I forgot I was there for an appointment. 10/10.

- Sam is really passionate about what she does and she truly wants you to leave the salon happy. And I surely did leave happy. Not only is my hair looking great, but the whole experience at the salon was genuinely fun  !

- Samantha is a lifesaver. My hair was bright orange due to a f up in Japan. I originally wanted it silverish and she fixed it. Not only that, my hair is super healthy because she used the best products and I’m obsessed with her Olaplex treatments. I will be returning for sure.

- Before Sam I maintained the same boring hair style. If you want to change look/style just trust her. She will guide you to complete fresh modern and charming a new look.

- This is a great place to get your hair cut and coloured the atmosphere is so relaxed and chilled. The owner is awesome.

- One of the best haircuts I’ve ever received. She’s a master with hair and moreover, she’s a really, really nice person and a generally soothing presence.

- This woman really knows hair and coloring and pretty much everything about the stuff growing on top of your head. She's disarmingly savvy about the entire process from all kinds of hair, to its growth and the way it falls and styles to what's in right now and how to do it. She's a tad more expensive than average stylists here but worth it.

Dirty Blonde

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de la Lluna, 15, Bajo, 08001 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dirty Blonde de guardia : no rellenado
  • Dirty Blonde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dirty Blonde :

- Grace is the perfect stylist, amazingly skilled and makes you feel a million €€€€€ I always look forward to going and hanging out in the salon.

- I literally could not recommend Grace more. She's so professional and you can tell she really cares about her work and her clients. I love my hair so much.

- Grace is the best hair artist for sure in Barcelona, she is so caring during the whole process, great listener and for sure great talk  ! I’ve been doing my hair with here for 2 years now and I wouldn’t change my go to person. Do yourself a favor and go to her salon  !

- Grace is the very best. I met her almost one year ago when she was still working for other salons. I am super proud of her and when she told me she would open her own I was full of joy cause she totally deserves this. 100% book an appointment with her if you want your dream hair + very good karaoke sessions if you love Beyonce ???

- ÚNICA Desde que conocí a Grace hace 3 años ya, la he seguido allá donde ha ido, hasta ahora que tiene su propio local y no puedo estar más orgullosa de ella ???? es sin duda alguna, la mejor estilista que he podido conocer

- Sexy hair for sexy girls  ! Grace is very talented, no better hairdresser in Barcelona.

- ¡Gracias a Grace por este increíble corte  ! Ella se tomó el tiempo para mí y ha sido la más amable. Incluso en el salón hay muy buen ambiente (buena música, gente agradable…) ¡Recomendaría 100% ir allí  !

- My favorite hair artist ever  ! Grace is hilarious and kind, and incredibly skilled and professional at what she does ?? Not only do I leave with amazing looking and feeling hair every time, but I also feel 3000x more relaxed and and content ?

- 10/10 service and experience here. Grace is so sweet and attentive and has always given me the most amazing cuts and colours. If you’re looking for a tailored, personal and professional hair experience then this is the place to go.

- Grace es la artista por excelencia del rizo, personalmente la mejor peluquería curly de la ciudad y la única peluquera que dejo que me toque el pelo. Tiene mucha perspectiva de cómo estructurar el corte para que el crecimiento sea el adecuado y no destrozar la forma con el tiempo. Entiende perfectamente cada tipo de rizo y sabe sacarles partido. Además, si le llevas un cafecito con leche la haces la persona más feliz del mundo. Ah  ! No olvides saludar a Babe, la amarás desde el segundo cero????

Ok peluqeria/barber shop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de Girona, 163, 08037 Barcelona
  • Teléfono : +34632199338
  • Página web :
  • Ok peluqeria/barber shop de guardia : no rellenado
  • Ok peluqeria/barber shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ok peluqeria/barber shop :

- Corte brutal, el peluquero es el dueño y realmente merece la pena. Local bien ubicado. Relación calidad - precio excelente.

- Calidad precio muy buenos y una atención de primera.

- La peluquería del barrio. No falla.

- La mejor peluquería de la zona. Buen servicio, precio honesto y calidad top.

- El chico lo hace muy bien, rápido, es divertido y a un precio muy correcto. Volveré.

- Siempre a la hora, me gusta su trabajo, lo recomiendo.

- Buen sitio. Buen precio.

- Recomendable muy buen chico y muy amable el muy profesional.

- Correcto.

- Corta muy bien y presta atención a los detalles.

Wave Studio

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer dels Consellers, 1, 08003 Barcelona
  • Teléfono : +34931261743
  • Página web :
  • Wave Studio de guardia : no rellenado
  • Wave Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wave Studio :

- Mejor estudio de Barcelona, Marlene y Vanessa son muy simpáticas y amables, recomiendo 100%  !

- Estoy encantadísima con este sitio  ! Necesitaba un cambio porque desde hace años que no me he teñido el pelo y no quería nada radical, quería un cambio sutil para el verano. Marlene me ha dado muy buenos consejos y me ha aclarado el pelo de una manera que se ve súper natural, perfecto para el verano  ! Aparte me ha hecho un corte genial que favorece mucho mi cara y da mucho volumen al pelo. Antes he ido a varios peluqueros y nunca me ha gustado tanto ningún corte que me hayan hecho, aparte siempre escuchaba que con mi pelo fino no se puede hacer mucho y con Marlene era todo lo contrario  ! También me ha aconsejado productos para mi tipo de cabello. Estoy muy agradecida y sin duda a partir de ahora no cambiaré de peluquera  !

- Increíble  ! Desde el comienzo me trataron de manera súper cálida, las instalaciones son maravillosas, usan productos de primera y las chicas son muy buena onda Volvería a ir mil veces, hice un cambio de look total (corte y color) y me fui feliz con el resultado  ! Hace años no me cortaban así de bien el cabello  ! Entendieron desde el primer momento lo que quería y superaron ampliamente mis expectativas. Súper recomiendo  !

- Una experiencia increíble  ! El salón es completamente nuevo y su decoración tiene un estilo bohemio chic encantador. Marlène y Vanessa son dos peluqueras excepcionales, especialmente destacadas en el arte del balayage. Me atendió Marlène y quedé maravillada con su talento. El balayage que me hizo fue muy natural, con un efecto 'sunkissed' en mi cabello. Recomendaría sin duda alguna este lugar a cualquiera que busque una experiencia de peluquería de primer nivel. Gracias Marlène por el increíble trabajo  ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Balayage.

- Si buscas buen ambiente con buenas profesionales, esta es la peluquería para ti. Buscaba a alguien a quien le apasionara trabajar con el pelo y con Vanessa encontré la persona perfecta. Escucha lo que quieres y da consejos personalizados para que salgas de ahí con los mejores looks para ti. 100% recomendable.

- Increíble  ! Súper recomiendo: muy buenas profesionales. Tenía dudas porque mi pelo es lacio, largo y pesado y lograron darme flequillo, un volumen espectacular y un corte con mucha onda  ! También quise hacerme mechitas rubias sin quemar el pelo y súper especialistas  ! Por encima de eso, el lugar está precioso, el precio es ideal y las chicas son súper amables. En can ta da. Volveré sin duda  !

- El lugar inspira a relax  ! Además de prestaciones de calidad, las dueñas hacen todo su posible para que pasas un buen momento mientras se encargan de cuidar a tu pelo. Recomiendo.

- Vanessa me atendió y me encantó como me dejó el corte y color ? me dio súper buenos tips para regresarle la hidratación a mi pelo y fue súper linda.

- Gracias por tan gran trabajo Vanessa. El estudio es increíble y vuestra forma de trabajar aún más. Super contenta, como siempre, de tu asesoramiento, trabajo y buena vibra  ! Exitos ! Servicio: Estilismo capilar.

- Magnífico entorno en el que te sientes como en casa, atención siempre muy personalizada y por supuesto las manos mágicas de Marlène que siempre hacen milagros. Un lugar imprescindible al que acudir si quieres darte un capricho. ¡Totalmente recomendado  !

Studio 11 hair by Carina & Saskia

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de Torrijos, 11, local 1, 08012 Barcelona
  • Teléfono : +34652377818
  • Página web :
  • Studio 11 hair by Carina & Saskia de guardia : no rellenado
  • Studio 11 hair by Carina & Saskia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio 11 hair by Carina & Saskia :

- Un salón maravilloso, moderno y cómodo. Carina me ha cortado y teñido el pelo y estoy muy contenta con el resultado. Se tomó mucho tiempo y siguió mis ideas al pie de la letra. Todo fue perfecto, sin duda volveré  !

- Atención fantastico y gente super maja. Tengo pelo largo y soy muy particular cuando voy al peluquer@. Saskia siempre me da buenas sugerencias, y cada vez salgo feliz. Recomandado 100% Great spot  ! I have longer hair and am prticular when it comes to haircuts, yet Saskia always does a fantastic job and has great suggestions/styling advice. Totally recommended.

- Llevo muchos años con Saskia, es la mejor. El salón es muy bonito, moderno, cómodo y la atención al cliente como siempre muy personalizada. Un 10  !

- La mejor peluquería de Barcelona  ! Saskia y Carina son geniales. Te hacen sentir muy cómodo y con resultados perfectos. Tl lugar ideal.

- Una maravilla de trato y profesionalidad. Los sillones de la zona donde te lavan la cabeza, son los más cómodos que he probado. Local muy cuco y bien decorado. Excelente en todos los sentidos.

- Son sin duda las mejores peluqueras de toda la ciudad. Te escuchan bien y siempre estoy 150% satisfecha con el resultado final. Servicios: Alisado, Corte de flequillo, Secado de cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Encantada con la atención, el resultado y el café  ! Volveré seguro.

- Me invitaron un café me cortaron el pelo muy bien local acogedor. Repetiré sin duda.

- Lugar con encanto en Gracia, hace años que voy con Saskia, una gran profesional.

- Excelente corte de pelo y atención.

The Morgan Room

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer dels Banys Vells, 17, 08003 Barcelona
  • Teléfono : +34665708480
  • Página web :
  • The Morgan Room de guardia : no rellenado
  • The Morgan Room abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Morgan Room :

- Excelente estilista Barry Finnegan muy buena atención y conversamos de temas muy interesantes. Cortó el cabello a mi hermano y mis sobrinitos. A mi me encantó el corte de cabello que me hizo. Muy recomendable  !

- Ha sido una experiencia fantástica, el local es precioso y la atención ha sido magnífica, he quedado encantada con sus consejos y con mi corte de pelo. Como guinda del pastel he conocido a superrito 'Dino' que es un amor. Totalmente recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- Dedicación y profesionalidad. Mi experiencia ha sido genial dado que las sugerencias del equipo han sido perfectas y el resultado me ha encantado. Además todo el material y lugar está perfectamente limpio y desinfectado, tan importante hoy en día.

- Me encanta su atención  ! Un trabajo perfecto, gracias  ! Super recomendable.

- Muy amable, buen trabajo, lugar y perro bonitos. 🙂

- Muy buen servicio y muy amables todos. Recomendado  !

- Barry realmente se enorgullece y dedica tiempo a hacer felices a sus clientes. Después de que mi primer conjunto de reflejos no fuera exactamente lo que estaba buscando, felizmente hizo un segundo conjunto (sin cargo adicional). Él escucha tus ideas y trabaja para llevarlas a cabo ; que a menudo es difícil de encontrar. Barry nos recomienda mucho por la razón de Dios. Este es el mejor corte de pelo que he tenido y él es el único al que quiero peinarme de ahora en adelante. ¡Muchas gracias  !

- Estoy tan feliz de haber encontrado la habitación The Morgan y Jenya. Primero hablé con Barry, quien me recomendó que me comunicara con Jenya para acomodar mi solicitud de balayage rubio. Mi cabello estaba en modo 'rescátame ahora' cuando fui a ver a Jenya por primera vez después del verano del año pasado. Prestó mucha atención a cómo es mi cabello y cómo quería que quedara. Antes de que tuviéramos nuestra primera sesión juntas, incluso me pidió que entrara para poder asegurarme de que el cabello era como ella lo había imaginado. Después de casi un año de ir a Jenya y escuchar sus consejos para el cuidado del cabello, mi cabello todavía crece y se vuelve saludable todos los días. Para alguien que ha hecho muchos intentos y finalmente encontró a Jenya, no iré con nadie más ahora. Gracias Jenya por ser una verdadera maga del cabello.

- Jenya le hizo algo increíble a mi cabello, me encanta mi nuevo balayage rubio cremoso. Ella es una maga, ¡solo mira las fotos  ! Desde el momento en que me senté en su silla, supe que estaba en buenas manos: se tomó el tiempo para consultarme y explicarme cuál pensaba que sería el enfoque correcto para mi cabello, lo cual realmente aprecio porque nunca se sabe. El salón en sí es un espacio agradable y acogedor con techos altos y muy limpio y hermoso, y ella tocó buena música y se aseguró de que tuviera todo el café y el té que quería. Volverá al 100%.

- Primero tuve una consulta con Jenya y dentro de los 5 minutos de haber hablado, me di cuenta de que ella sabía de lo que estaba hablando. Escuchó atentamente y compartió sus pensamientos sobre lo que podría hacer con la corrección del color de mi cabello. El día de mi cita de peluquería fue una gran experiencia ; Jenya siguió estando atenta y realmente escuchó lo que yo quería. Pasó 4 horas arreglándome el cabello con paciencia, ¡mientras tanto tuvimos excelentes charlas sobre cualquier cosa y todo  ! Puedo decir honestamente que nunca había tenido una experiencia tan positiva con un peluquero y ¡he estado tiñéndome el cabello durante casi 15 años  ! Quedé absolutamente encantada con el resultado (ver fotos de antes y después). Jenya me hizo sentir a gusto y su energía positiva era contagiosa. Me alegro de haber encontrado finalmente un peluquero con el que puedo compartir dinero y siento que fue 100% rentable. Recomiendo encarecidamente a Jenya y Morgan Room. Reserva tu cita  ! 🙂

Barber Shop | Barcelona Premium Afro

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ del Parlament, 36-38, 08015 Barcelona
  • Teléfono : +34722753069
  • Página web :
  • Barber Shop | Barcelona Premium Afro de guardia : no rellenado
  • Barber Shop | Barcelona Premium Afro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barber Shop | Barcelona Premium Afro :

- Reserve cita el pasado jueves, llegue 15 minutos antes y se me ha atendido sin problema. El local está muy bien equipado y el Peluquero simpático y muy atento. El corte de pelo estupendo, se nota el trabajo y dedicación de ahí el tiempo que se tarde en hacer. 100% recomendable  !

- Un servicio excelente  ! Iba buscando una peluquería en la que supieran realizar un buen corte a mí cabello afro y salí encantado. Es una persona encantadora, desde el primer momento me sentí como si estuviera en mi casa. 100% recomendable  !

- Recomiendo esta barbería por que la verdad se preocupan por los detalles, y que el cliente se sienta cómodo lo primero es que puede poner tu propia música en una table que tiene frente a la silla de corte  ! Cuando vi todas las reseñas positiva creí que era mentira lo de esta barbería, pero al venir y recibir el trato personalizado buena conversación, muy Simpatico el chico y me dio mucha información ?? de lugares que debía visitar en Barcelona. -Me brindo cerveza -Me hizo un masaje -El corte fue genial -mucha atención y precisión en su trabajo en verdad sabe lo que hace. Es una visita obligatoria si estás en Barcelona y no quieres improvisar en tus vacaciones o si vives aquí, el precio se ajusta al servicio recibido, la verdad que cuando regrese a Barcelona seguro que repito en esta BARBER SHOP quede fascinado…

- Garder is a legend. Probably the best most personalised customer experience i've ever had. Phenomenal. Experience it for yourself  ! Plus he speaks English and cuts all types of hair. Well worth the cost. Believe me. Garder es una leyenda. Probablemente la mejor experiencia de cliente más personalizada que he tenido. Fenomenal. ¡Experiméntalo por ti mismo  ! Además habla inglés y corta todo tipo de cabello. Bien vale la pena el costo. Créeme.

- Barbería perfecta para todas las edades pero en especial para niños. Llevo a mi hijo de 2 años desde que nació prácticamente y la verdad que le encanta venír, ya que en la peluquería dispone de TV, Netflix, sillita del dorarmon, PS5, etc.

- Gracias a Garder  ! Maravillosa Peluquería  ! ¡ Le cortaron el pelo a un niño, es feliz  ! Incluso logró jugar) ¡puedes beber agua, jugo e incluso cerveza completamente gratis  ! ¡Lo recomiendo  ! Servicios: Cortes para niños, Recogidos, Peinados.

- Servicio excelente eh recibido una atencion PREMIUM como bien pone el nombre de la barbería y los resultados hablan por si solos hay tienen una imagen que vale más que mil palabras gracias Garder cumples una gran labor con tus clientes.

- Gardel es majísimo y tuvo un trato exquisito con nuestro peque y nosotros. Atento y servicial. Detallista con sus clientes, nos ofreció bebida mientras esperábamos. Además de dejarlo guapo y feliz jugó a la play, Gardel ha conseguido que quiera cortarse el pelo. Volveremos  !

- Me gusto el lugar fui de acompañante y me divertí Jugando en la play. Station 5 y sobre todo exclusivo. Lo recomiendo.

Marialé Beauty Concept

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Travessera de Gràcia, 12, 08021 Barcelona
  • Teléfono : +34935929035
  • Página web :
  • Marialé Beauty Concept de guardia : no rellenado
  • Marialé Beauty Concept abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marialé Beauty Concept :

- Me gustó mucho el servicio. Me atendió una chica muy maja llamada Ana. Me gustó el cuidado que tuvo al cortarme el pelo y me aconsejara para que esperara un poco más en hacerme las mechas porq todavía me estoy recuperando de un destrozo de colores q me hicieron en el pelo y, la verdad, podría haberme dicho q me tiñese y ya pero fue muy profesional y me aconsejó que se sería mejor esperar para no maltratar mi pelo. Y ya de paso me aconsejó q tonos de colores me quedarían bien para mi piel y todo. Excelente.

- La peluquería es estupenda me a encantado el trato y sobre todo el nuevo look.

- Hoy he ido por primera vez y he conocido a Ana, todo un descubrimiento  ! me ha sabido arreglar el corte (shag) que lo tenía muy desparejado y me ha cogido el rollo a la primera, una artista  ! Sin duda volveré. Muy recomendable  ! Un saludo Ana.

- La atención y el Servicio desde la llamada para reservar la visita fue estupendo. El tratamiento que me realice maravilloso  ! Fabiola desde el momento que entre a la peluquería puso en manifiesto su profesionalísmo. Jaqueline excelente especialista del cabello también. No duden en visitar este lugar y preguntar por ellas, será una experiencia única y tú cabello quedará espectacular.

- Increíble experiencia en esta peluquería  ! Las chicas son estupendas, amables y me ayudaron mucho. Primero me hice un flequillo y quedó genial, luego volví para un corte bob y fueron súper atentas. Volveré sin dudarlo.

- Dejo 5 estrellas porque no me deja pone mas  ! Mi reseña va ser larga porque quiero valorar todo  ! El trato es fenomenal desde que entras hasta que vas. Me atendió Fabiola, amable, con mucha paciencia y con un trabajo impecable. Lo que más valoro fue su honestidad y el interés que demuestra por el cabello de la clienta, fue sincera en todo momento y ha logrado un resultado incredible le pongo a Fabiola 100/10 ? La dueña Marioli también es un amor, y la de marketing no se queda atrás. Si estás buscando un lugar donde amen su trabajo y dónde te dejen el pelo con vida y te levanten el autoestima este es el lugar indicado  ! Estoy enamorada y agradecida ????? E.

- Está peluquería es estupenda, la recomiendo a todo el mundo. Los empleados son todos muy buenos profesionales, especialmente Jacqueline que es un encanto y peina muy bien. La peluquería Es muy moderna y atractiva y está muy limpia. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Tintura de cabello.

- Ana es increíble  ! Estoy muy feliz con mi corte de pelo:) salón profesional con peluqueras muy amables. Buena calidad precio también  !

- Súper bien  ! Me han lavado el pelo en una silla con masaje. Son muy amables y me han dado buenos consejos de cuidado de mi cabello. Muy contenta con el corte  ! Recomendable.

- Elegí esta peluquería basándome en las reseñas y fue un acierto total. La atención, amabilidad y profesionalidad de Fabiola, Jacqueline y Ana: estupenda. Muchas gracias chicas.

Organic Hair Spa by Lucile Piccolini

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Bailén, 45, 08010 Barcelona
  • Teléfono : +34691617745
  • Página web :
  • Organic Hair Spa by Lucile Piccolini de guardia : no rellenado
  • Organic Hair Spa by Lucile Piccolini abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Organic Hair Spa by Lucile Piccolini :

- Lucile es excelente  ! Es mi estilista preferida desde que llegó a Barcelona. Es súper profesional, ama lo que hace y la pasión que siente se transmite en el mejor de los momentos que puedes darte a tu misma y a tu cabello. Su salón no es una peluquería cualquiera. Es una spa  ! Tiene un sillón de lavado de cabello que te hace masajes mientras te lava y ella también te los hace en la cabeza. Es una maravilla ????????????. Tiene estilo y respeta tus deseos, cuida la salud de tu cabello y sobre todas las cosas, es honesta y una excelente persona. Muchos éxitos en tu salón Lucile !.

- Toda una experiencia multisensorial. Lucile me dio muy buenos consejos para mejorar la calidad de mi cabello. El spa capilar es todo un ritual de relajación absoluta. Gracias Lucile por tu delicadeza y tu profesionalidad.

- No es fácil encontrar una profesional que corte cabelleras enruladas, respetando la naturaleza del cabello, pero Lucile logra esto y mucho más. Conocedora de los ciclos naturales, trabaja con productos orgánicos y te mima desde el lavado hasta el estilismo. Además tienen un espacio hermoso, con buena música y buen clima. Una experiencia única y Super recomendable  ! De seguro, volveré.

- Desde que la conocí, siempre me he cortado el pelo con Lucile. Entiende muy bien el pelo rizado y siempre he quedado muy contenta con todos los cortes. Además, me encanta su filosofía y los productos que tiene. Y, por supuesto, ella es un encanto.

- Ame mi Experiencia con Lucile. Personalizada y Natural. Un espacio que me invito a reflexionar y disfrutar de mi momento con la musica y el perfume ideal. Gracias  !

- Lucile es de las mejores peluqueras que he conocido en mi vida. Es atenta, profesional, muy observadora, ética y pedagoga. Sales de ahí con un cabello radiante y sano (por mucho tiempo, no sólo porque te ha peinado y te ves bien hasta que te lo laves). También sales conociendo mejor a tu cabello y sabiendo cómo cuidarlo. La recomiendo con entusiasmo y con los ojos cerrados  !

- Excelente  ! Lucile es una artista de lo que hace. Si salón es un spa, como su nombre lo indica, uno puedo ir y relajarse con el plus de salir hermosa  ! Súper recomendado  !

- Lucile es una mujer encantadora, dedicada y cumplida con sus horarios. El servicio que presta es espectacular. Los productos que utiliza en su mayoría son naturales. El lavado de pelo es la mejor experiencia, sus rituales duran aprox. Una hora y sales relajada y con tu pelo nutrido y delicioso. Lucile es excelente asesorando lo que necesitas para cuidar mejor tu pelo. Te enseña cómo hacerlo con productos caseros y hacer todo desde casa para llevarlo siempre saludable. Corta el pelo perfecto. El lugar es hermoso, está hecho para las personas que apreciamos y priorizamos nuestro bienestar. Lu, tienes unas manos maravillosas, gracias por tu energía, tu servicio y disposición. Sin duda la mejor peluquera que he tenido en 30 años ?

- Un lugar muy bonito. Lucile es una peluquera apasionada y cuida muy bien de sus clientes. Se adapta a cada estilo y a las necesidades de la persona. He pasado un momento muy bonito. Lo recomiendo a 100%. Gracias  !