Peluquero / Cataluña / Barberà del Vallès

Contactar con un peluquero en Barberà del Vallès, 08252

Contacte con un peluquero en Barberà del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de barbero en Barberà del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Barberà del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 42 peluquerías en Barberà del Vallès :

J.Gerona hair & fashion studio

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Ca.del Comte Ramon Berenguer, 28, J, 08210 Barberà del Vallès, B
  • Teléfono : +34937184006
  • Página web :
  • J.Gerona hair & fashion studio de guardia : no rellenado
  • J.Gerona hair & fashion studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J.Gerona hair & fashion studio :

- Es el mejor peluquero que hay en Sabadell José es numero uno amo sus trabajo y cm me hace mi cabello me encanta lo adoro vengo de italia a Sabadell para hacerme mi cabello es el top lo recomiendo.

- Una atención excelente te dedica el máximo tiempo y te explica cada procedimiento que le hace a tu cabello es genial.

- Buena calidad de peluquería y gran profesional. La verdad es que llevaré a mi bebé aquí siempre, tengo que pedirle cita. Yo todavía recuerdo un masaje capilar hace años, tengo ganas de repetir. Lo recomiendo muchísimo ya que considero que vale la pena ir a un buen salón de peluquería con medidas de higiene y con expertos en la materia. Esto pasa como con el pan, hay gente que compra pan congelado y es feliz y luego están las panaderías y los panaderos de verdad, con masa madre, de toda la vida y de generación panaderos. Nuestro. JNuestro cuerpo agradece siempre la calidad y nuestro cabello también. Felicidades, es el mejor salón que conozco, con una calidad humana y profesional.

- Me encanta, el trato es increíble, las veces que he estado me han echo sentir muy agusto. Super profesionales, me hize un bicolor rojo y negro precioso, tenía miedo porque es un trabajo complicado y me lo hizo a la perfección cuidando cada detalle, merece un 10.

- Despues de muchos años continuo llendo, por el servicio, la profesionalidad y trato.

- Buena atención por parte de las trabajadoras muy majas.

- Buena atención, muy profesionales y Jose un pro en su sector.

- Un trato familiar, muy profesionales en su sector con cortes, peinados… Inmejorables. Calidad-precio de 10  !

- La mejor peluquería de barbera del valles con un trato increíble y un trabajo perfecto recomendable 200% es de las mejores peluquerías que visto tanto para hombre como para mujer y niñ@s.

- Muy agradable el ambiente y super profesional.

Zen perruquers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Paris, 2, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937299568
  • Página web :
  • Zen perruquers de guardia : no rellenado
  • Zen perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zen perruquers :

- Peluquería genial. Muy actual y la peluquera muy agradable. No parece una peluquería de barrio, sino de alto standing pero a precios muy ajustados. Recomendable 100%. Si quieres un cambio de look o simplemente mejorar el que llevas, esta es tu peluquería, sin duda.

- Muy recomendable, volveré y he volvido, otro año y sigo volviendo ?? años han pasado y seguiré. Creo que más de 5 años llevo.

- Fui a dejar unos paquetes para devolución de celeritas, fue bastante rápido.

- Muy buena.

- El mejor lugar para cortarse el pelo.

- Trato excelente.

- La mejor peluquería de la zona.

- Buen trato.

Carina Estilista

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Passeig del Dr. Moragas, 252, Local 6, 08210 Barberà del Vallès,
  • Teléfono : +34936739298
  • Página web :
  • Carina Estilista de guardia : no rellenado
  • Carina Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carina Estilista :

- Fuí a hacerme un corte acorde a mi tipo de pelo y Carina me asesoró muy bien. Trabajo muy rápido y con my buen resultado. Además, me enseñó como secarlo y peinarlo en casa para mantenerlo. Muy contenta y además super bien de precio. ó Servicio: Peluquería.

- He salido súper contenta. Son profesionales y te asesoran de lo mejor. Me ha encantado el trato y lo profesionales que son. Recomendable cien por cien. Gracias. Volveré.

- Me gusta el trato y la sinceridad a la hora de asesorarte. El ambiente es muy bueno y lograron el color que quería desde el primer día.

- Trato genial. Te asesoran para lo que realmente necesitas en tu pelo.

- No podría estar más contenta, ni con el resultado ni con el trato? Ha acertado de lleno con lo que quería. Súper súper súper recomendableee  !

- Excelente atención. Profesionalismo. Maestría en cortes de cabello. Recomiendo el lavado con masaje capilar  ! Servicios: Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Es una gran profesional de muchos años, que trabajó en televisión y espectáculos. Realmente se nota su gran experiencia y su formación continua. Está absolutamente a la última en tendencias. Los colores que realiza, son brutales. En especial el *platino Ice*.

- Muy buena profesional, sabe muy bien lo que hace, te aconseja en todo momento y sobre todo siempre con una bonita sonrisa.

- Un sitio para hacerte un cambio de look, muy buen trato Carina una pasada de profesional sabe lo que hace y sales con una satisfacción brutal.

- Super contenta con mis peluqueras, lo hacen genial, cada semana voy a peinarme y me encanta.

ESSÈNCIA PERRUQUERS (peluqueria salón de belleza)

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer d'Enric Granados, 27, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34930315516
  • Página web :
  • ESSÈNCIA PERRUQUERS (peluqueria salón de belleza) de guardia : no rellenado
  • ESSÈNCIA PERRUQUERS (peluqueria salón de belleza) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESSÈNCIA PERRUQUERS (peluqueria salón de belleza) :

- H tenido el placer d'conocer a María a través d'mi hija q está contentísima con ella y la verdad q es un encanto  ! Una chica encantadora y una gran profesional, cada vez q voy quedo tan contenta q estoy deseando volver… María desprende muchísima positividad y entusiasmo por su trabajo, y siempre consigue q salgas súper contenta d'allí… Gracias María, eres un encanto  ! ?

- Q decir d'esta maravillosa peluquería  ! Q no la cambio por nada  ! Estuve mirando sitios sin parar pq era muy reacia a q me peinaran, ya que nadie sabe tratar mi cabello, y al ver las reseñas tan buenas m decidí a probar… Estoy encantadisima  ! ???? Maria, la peluquera y dueña d'Essencia Perruquers es maravillosa  ! Enseguida m entendió y m ha dado un cambio radical  ! M ha cambiado hasta la vida  ! Ella es tan dulce y amable… Derrocha simpatía y s'preocupa mucho d'q salgas super contenta d'allí… Tiene unas manos d'oro  ! No la cambio por nada, d'hecho s'lo h dicho, q salgo d'allí deseando volver  ! H tenido mucha suerte d'encontrarla… Ella es guapa por dentro y por fuera  ! Ya tienes una clienta d'por vida  ! Eres increíble Maria  ! ?

- Fui por primera vez hace una semana a cortarme el pelo, para sanearlo y darle un poco de forma. Pedí asesoramiento y quedé encantada con el resultado y el trato, muy muy simpáticas y profesionales. ¡Volveré segurísimo  !

- Llegué por los buenos comentarios, pero sinceramente no imaginaba la magia que hace esta chica, te aconseja sin ser nada invasiva, no sabía exactamente que hacerme y me cambio por completo el lok, aparte es un amor, muy educada y cariñosa, te aseguro que vuelvo aunque tenga que coger un avión, besos desde las Palmas y no pierdas tu esencia Servicio: Estilismo capilar.

- María es una chica que sabe mucho sobre su trabajo. Trato personal es decir, a cada persona sabe lo que tiene que hacer. Producto de calidad. Cariñosa con los clientes y buena profesional.

- He venido porque las opiniones eran muy buenas, y realmente es así. María me ha puesto un color brillante, radiante y muy natural. Adecuado a mi tono de piel, perfecto  ! Después me ha repasado el corte. He salido muy contenta. María es muy profesional, sabe perfectamente lo que te queda bien. Hoy acaban de ganar una clienta  ! Servicios: Pelo rizado, Coloración capilar.

- Hoy ha sido la primera vez que voy y he de decir que me ha encantado  ! He salido contentísima  ! Pero además es que María es majisima  ! Además de pasar un buen rato saldrás guapísima, que más se puede pedir  !

- Totalmente maravillada  ! Empezando por las mechas, súper bonitas y la decoloración no tiene productos químicos, lo que se agradece muchísimo para cuidar el pelo. No lo había probado en ningún otro sitio, y el efecto es el mismo pero no se te abre ni una punta  ! Salí con el pelo totalmente hidratado pero es que María me cambió por completo. Suave, brillante y sano. Yo tengo el pelo rizado y cuando voy a una peluquería y me lo alisan, al llegar a casa ya lo tengo ondulado, pero tres días más tarde sería con el pelo mega liso  ! No me ha pasado nunca. Ha sido mi primera vez en esta peluquería y sin duda alguna no la cambio  ! Y ella es encantadora. Le pongo un 10 de 10 sin pensar. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Todo genial, muy buen trato y muy contenta con los precios y el resultado también.

- Cinco estrellas sin duda  ! Fui por la primera vez y no puedo estar más contenta con el resultado. Maria es muy amable y me ha cambiado el look exactamente como la he pedido. Regresaré seguro  !

Sònia Lopez Estilista

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 213, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931939789
  • Página web :
  • Sònia Lopez Estilista de guardia : no rellenado
  • Sònia Lopez Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sònia Lopez Estilista :

- Muy buenas profesionales, el trato y la atención es espectacular. Recomendable 100% Servicio: Cabello con rizos.

- Para mi la mejor peluquería de barbera, son unas grandes profesionales, amables, me siento muy agusto cuando voy.

- Chicas fantásticas, atentas, y sus trabajos inmejorables. Súper contenta. Lo recomiendo al 100%

- Peluqueras muy profesionales y trato muy agradable.

- Encantado con el servicio de este local, he ido por recomendación y volveré a ir, 5 estrellas  !

- El personal es muy agradable y profesional, te hacen sentir como en casa siempre que vas además de dejarte PERFECTO.

- Vamos mi hermano, mi madre y yo de hace años. Muy contentos después de probar muchas peluquerías. Precio y servicio de 10.

- Peluquería en Barberá del Vallès con un personal encantador, si además le suman que son buenas profesionales el resultado es excelente. Sonia la dueña es un amor, el trato que te da cada vez que vas es increíble.

- La verdad que me han hecho unas mechas preciosas, seguro que repito  ! Muchas gracias ?

- Hacía mucho tiempo que no salía tan contenta de una peluquería, me encontré muy agusto, era la primera vez que iba pero me hicieron sentir como si ya me conocieran, me dieron conversación y me reí bastante son unas mujeres muy simpáticas Salí contentísima con mi cambio de look. Ya tengo peluquería jejeje muy recomendable.

BARBERSHOP BEN

Categoría : Hair salon

  • Dirección : PLAZA GARCIA LORCA, 003, B01, 08210 Barberà del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34664502574
  • Página web :
  • BARBERSHOP BEN de guardia : no rellenado
  • BARBERSHOP BEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BARBERSHOP BEN :

- Los chicos son muy amables, hay un muy buen ambiente, me gusto mucho el corte. Como que se tiene que pedir hora para cortar el pelo, no hay demasiada gente y asi pasas un mejor rato. Muy recomendable.

- Genial  ! Muy buen trato y muy buenos trabajando.

- Experiencia de 10  ! Los dos chicos súper amables y simpáticos, el corte de pelo excelente iré siempre a partir de ahora.

- Muy bien, volveré.

- El corte de pelo de mis hijos perfecto, han quedado muy contentos muy buen trato. Seguro que volveremos. Servicios: Secado de pelo, Pelo estilo ombré, Recorte de barba.

- Mucha Comodidad grandes profesionales y gran trato.

- ¡El mejor peluquero de la ciudad  !

- Siglos.

Peluqueria Stylo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer del Poeta Maragall, 32, 34, 08210 Barberà del Vallès, Bar
  • Teléfono : +34937290145
  • Página web :
  • Peluqueria Stylo de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Stylo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Stylo :

- Es la mejor de todas las que he conocido. Chicas encantadoras, trato inmejorable y grandísimas profesionales.

- Son muy profesionales y simpáticas. A ver si así me hacen más descuento.

- Grandes profesionales y buena atención.

- Los hombres encatan.

MR Perruquers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de la Verge de Montserrat, 51, 08210 Barberà del Vallès, Bar
  • Teléfono : +34935667263
  • Página web :
  • MR Perruquers de guardia : no rellenado
  • MR Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MR Perruquers :

- Una experiencia increíble  ! tanto en el trato como en el trabajo. E quedado encanta, volveré seguro. Calidad y precio acorde al producto y la profesionalidad de las chicas Servicios: Corte de flequillo, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Son un equipazo, te asesoran y puedes confiar en todo lo que te dicen. Trato inmejorable y son muy profesionales.

- Mi peluquería de confianza. Te asesoran en todo momento, trabajo con muy buenos productos y te explican todo lo que te van a aplicar y en qué te beneficia. Desde que la conocí no la cambio por ninguna.

- Fui por recomendación de una amiga y que suerte haber ido a parar a esta peluquería  ! Desde que llegué me sentí super bien atendida, preocupadas por sus clientas, que realmente te escuchan y piensan en ti, empatizan mucho. Son muy detallistas y ponen mucha atención al cuidado y al mimo. En otras peluquerías siempre que he ido, he pedido un corte de pelo sencillo y recto, pues siempre salía de allí con mal sabor de boca. Aquí puedo decir que es la primera vez que salgo de una peluquería FELIZ. Habéis ganado una clienta habitual más ?

- Las conocí a través de Instagram y acudi a ellas con el pelo quemadisimo, desde el minuto uno trato inmejorable. Gracias a ellas mi pelo está volviendo a ser lo que era, tanto de cuerpo como de color. Se nota la profesionalidad y el amor que le ponen a su trabajo.

- Llevo muchos años haciéndome mechas hasta que mi peluquera se ha jubilado, ha sido una auténtica odisea encontrar un sitio en Barcelona donde me las hagan bien, de hecho en el proceso me han quemado el pelo. Conocí a Mr Perruquers a través de instagram, y después de tanto cierre perimetral he podido ir, y no puedo estar más contenta y encantada  !. Si eres exigente con tu pelo, os lo recomiendo, además que son muy simpáticas y atentas. Merece la pena darse el paseo desde Barcelona. Muchas gracias  ! Servicio: Tintura de cabello.

- Es de las pocas peluquerías donde no me han quemado el pelo para un aclarado. Genial si quieres un balayage y a un precio correcto sin que te roben. Usa productos buenos para el pelo, no de garrafon, y se nota. El ambiente es acogedor y el trato casi único… No me gustan esas peluquerías que están por 3 personas a la vez. Es la única peluquería a la que he vuelto.

- Marta es una persona muy amable, te hace sentir como en casa, te aconseja y recomienda lo mejor y trabaja con muy buenos productos. Además de simpática es una gran profesional Sin duda repetiré, salí muy contenta. Gran descubrimiento !

- Como en casa  ! Buen trato, buen precio, local amplio, limpio y agradable. Marta es una persona encantadora y amable. Cumple y Respeta todas y cada una de las medidas de prevención.

Rigat Perruquers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer d'Enric Granados, 76, 78, 08210 Barberà del Vallès, Barce
  • Teléfono : +34937194393
  • Página web :
  • Rigat Perruquers de guardia : no rellenado
  • Rigat Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rigat Perruquers :

- Son un equipo maravilloso, no hace mucho que las conocí pero lo que puedo decir es que nunca me habían encontrado el punto de color que yo quería y ellas han sabido hacerlo Por otro lado deciros que como personas son un encanto tienen unas manos tanto en peluquería como para maquillaje y cuidados excelentes, no sé qué más podría decir porque todo lo que se diga es poco. Mi última experiencia ha sido en la boda de mi hijo, y me hicieron sentir como una princesa Muchas gracias a todo el equipo de Rigat.

- Lo mejor que me ha pasado este año, es haber descubierto esta peluquería y al maravilloso equipo de profesionales que la componen. Ahora tengo una melena rizada maravillosa, hidratada con un rizo controlado y un color espectacular que me da luz a mi rostro, también gracias a sus productos veganos que cuidan tanto de ti, como de tu piel y del medioambiente. Las cejas, mejor depilación y forma imposible. Gracias chicas por existir.

- Acudí por primera vez para peinarme y maquillarme para una boda y hace muchísimo tiempo que no quedaba tan satisfecha  ! Las profesionales que trabajan en este salón son increíblemente amables y talentosas. Sin duda alguna se nota que hacen su trabajo con pasión y por vocación y como clienta eso se agradece. Volveré seguro  ! Servicio: Peluquería.

- Llegué con el cabello destrozado, y en una sola sesión de peluquería me lo recuperaron de forma increíble. El mimo, la dedicación y la pasión que le ponen a su trabajo, además del trato exquisito al cliente, hacen de Rigat una peluquería completamente incomparable al resto. Mi nuevo salón de peluquería sin duda. Servicios: Brillo para el cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Excelente equipo, muy profesional, te aconsejan en todo momento, todas encantadoras y muy amables. Escuchan al cliente y te ofrecen lo mejor para ti. Lo recomiendo 100%. Resultados fantásticos  !

- Increíble mi experiencia en Rigat Perruquers. Nunca había querido ir a ninguna peluquería por miedo a dejar en la mano de cualquiera mi cabello. Fui a preguntar a varias peluquerías de barbera del Valles y nisiquiera te miran el pelo te dicen precio y ya, y ninguna me dio confianza, hasta que por casualidad pregunte por la balayage y el echo de simplemente hablar con Vero nada más entrar mirarme el pelo para ver qué tipo de tratamiento me aria falta y en qué estado está, me dio tanta seguridad que le dejé todo en manos de su hermana, trabajadores y ella. Tengo el pelo tan estropeado que ella me aconsejo y me hizo un tratamiento el día de antes para el día siguiente poder hacerme las mechas con seguridad y no estropearlo. Todo el rato tanto ella como sus trabajadoras pendiente de mi pelo de los tiempos, las temperaturas… Y lo mejor es que me lo han tratado con muchísimo cariño más que si fuera de ella misma el cabello, a estado únicamente para mi, no e visto peluquería que haga eso y que se preocupen tanto por el cliente. Un trato realmente familiar y profesional. Sin duda tienen una clienta fidelizada de por vida y de verdad no encontrareis un sitio tan cálido y familiar como este. Muchísimas gracias por todo y por el cambio tan increíble que me habéis echo.

- Son un equipo maravilloso, desde hace casi dos años confío en ellas, me han cambiado el cabello por completo  ! Ahora luce precioso y sano, pensaba que tendría que renegar del rubio, pero no  ! Expertas en rubios  ! En el día de mi boda me peinaron y maquillaron, resultado espectacular (adjunto la muestra en VIDEOS). Amables, súper profesionales, trato de 10. Yo ya no cambio, lo tengo claro. 🙂

- Maravilloso. Llegué con un problema de color (mechas naranjas y con rayas) y me han dejado el cabello del color de quería y con un aspecto natural. Para megaproblemas de color y salud capilar Rigat es el sitio adecuado. Además la atención es genial. Trato personalizado y agradable Servicios: Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Un salón maravilloso con profesionales de primera que te asesoran y te guían para mejorar tu imagen. Muy recomendable  ! -

- Unas profesionales de pies a cabeza, súper amables y atentas. Pedí un look de maquillaje de ojos junto con un peinado con una corona de flores para una boda y la verdad es que el resultado es FANTÁSTICO. No hay más que ver las fotos del resultado para ver semejante obra de arte que me han hecho. Sin duda repetiré más veces.

Mystic Perruquers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. de la Cooperativa, 1, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937296997
  • Página web :
  • Mystic Perruquers de guardia : no rellenado
  • Mystic Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mystic Perruquers :

- Todas unas profesionales  ! Trato súper amable. Recomendable sin duda  !

- Tenía mi pelo largo y al final decidió cortarmelo. Solo me fiaba en ellas para hacer un cambio tan grande.

- Trato, asesoramiento y profesionalidad expectacular  ! Grandes profesionales.

- Muy contenta, buenas profesionales, muy agradables, ya encontré mi peluquería, para cortarme el pelo, gracias por acertar en el corte de pelo.

- Grandes profesionales y productos de calidad, respetando al máximo al planeta por ser muy naturales. Muy recomendable.

- Profesionales excelentes, con gusto, calidez y trato inmejorable. ¡¡¡Sin duda, mi lugar 'hair beauty' favorito  ! 100% recomendable para toda la familia.

- Estoy encantada con esta peluquería, soy una clienta habitual y lo que más destaco positivamente es la profesionalidad con la cual trabajan las peluqueras, los resultados que siempre son inmejorables, la puntualidad en la hora de atender, y el ambiente de la peluquería, que siempre hace que sea una experiencia para disfrutar y relajarse. Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Pedicura, Tintura de cabello, Manicura.

- Mas que profesionales, trato personalizado y genial, para mi los mejores del valles… Toda mi familia es cliente y no cambio por nada. EXCEPCIONALES y lo mejorcito del sector, seguir asi. Sois muy grandes. Servicios: Depilación con cera, Peluquería.

- Son mis peluqueras, las más profesionales y mejor personas  ! Me encantan, productos geniales, servicio espectacular. Siempre preparadas para aconsejarte lo mejor para ti. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Muy profesionales y las chicas son un encanto. Os la recomiendo  !

Art Perruquers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de la Verge de l'Assumpció, 64, 08210 Barberà del Vallès,
  • Teléfono : +34937294807
  • Página web :
  • Art Perruquers de guardia : no rellenado
  • Art Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Art Perruquers :

- Mi peluquería desde que me vine a vivir a Barberá  ! El trato siempre es genial, los precios correctos y el resultado tal como esperas, te saben aconsejar lo que más te favorecerá. Muy recomendable !

- Hace años que no me hacen unas mechas en condiciones Me he quedado enamorada En este caso con las manos de Sara Tengo que darles un sobre 100% El pelo me ha quedado igual de bien o mejor que lo llevaba nada de quemar el pelo Son unas artistas da gusto encontrar peluqueras que hacen maravillas, son unas artistas Servicios: Matización del pelo, Coloración capilar.

- Sois maravillosas  ! Excelentes profesionales y súper atentas. La mejor peluquería que he conocido.

- ¡Genial trato  ! Me peinaron para el día de mi boda y me dejaron increíblemente guapa Muy contenta de encontrar esta peluquería, acaban de ganar una clienta más.

- La mejor peluquería. Vengo de Barcelona para mantenerme el cabello sano y brillante. Recomiendo.

- Muy profesionales, la atención y asesoramiento es inmejorable y el resultado final perfecto. Va a ser mi salón habitual a partir de ahora sin dudarlo. Servicios: Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Fui a esta peluquería por segunda vez. Ambiente muy bueno y qué decir de la profesional que me atendió (Sara), quedé encantadisima con las mechas y el corte de pelo que me hizo pero sobretodo me encantó cómo me trató, su paciencia, su manera de dar seguridad y su cariño la hacen única, de verdad. Gracias  !

- Encantada como siempre, profesionales al 100% totalmente confiables, la recomiendo sin duda, la mejor con diferencia en Barberà del Vallès.

- Pequeña gran peluquería muy atentos con sus clientes, súper amables, buenas explicaciones sobre lo que necesitas hacerte.

- Contentísima, buen trato, profesionalidad y gran cuidado del cabello.

Ixchel estilistes

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 278, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937182841
  • Página web :
  • Ixchel estilistes de guardia : no rellenado
  • Ixchel estilistes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ixchel estilistes :

- Buen trato y profesionalidad de las peluqueras, buen precio, sales como nueva del sitio. Da gusto ir a una peluquería así, para mí el mejor sitio para cortarse el pelo no pienso cambiar.

- Es la mejor peluquería a la que he podido ir, tanto el trato de las chicas, profesionales a más no poder, como el resultado. Te hacen un asesoramiento personalizado con mucha paciencia y mucho cariño, son muy atentas y muy amables Si queréis un rato para mimaros no dudéis en pedir hora a ixchel, volveréis seguro Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Te cortan el pelo a tu gusto es muy simpática.

- Muy bien servicio y mejor trato.

- Profesional como ninguna, amables, simpáticas y tiene muchos servicios que ofrecerte.

- Excelente trato y calidad perfecta, a parte de precio economico 100% recomendable.

- Unas profesionales de 10. Amabilidad, simpatía, empatizan contigo y te ayudan y asesoramiento en lo que quieres. Yo sinceramente voy y me dejo asesorar y que me haga lo que ellas vean que me sienta mejor. Nunca defraudan  ! Confianza ciega  ! Y eso no se puede decir de todo el mundo.

- Trato excepcional, puntualidad y muy amables.

- Grandes profesionales y muy buen trato. Fui para que arreglarán para una boda me maquillaron, peinaron y me pusieron extensiones de pestañas y quede muy contenta con el resultado tanto que no he vuelto a ir a ningún sitio, siempre que voy me quedo en sus manos y el resultado siempre espectacular. Os lo recomiendo.

- Excelente  ! Es mi calificación para Ixchel estilistas. Cuando vas por primera vez, te atrae la elegancia con la que se ha decorado la estancia, en ella se percibe además de un gusto exquisito, una armonía con delicadeza y además confortable, a todo esto se le suma y con creces  !, el trato de las dos estilistas que te atienden, siempre siempre, con sus mejores sonrisas, agrado y amabilidad, desde que pides hora por teléfono, hasta que sales por la puerta despidiendote hasta la próxima cita, porque sin duda alguna, quieres volver. Es un placer compartir y poder contribuir, desde mi experiencia. Un saludo.

Balaguer Perruqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer dels Marquesos de Barberà, 140, 08210 Barberà del Vallès,
  • Teléfono : +34937181248
  • Página web :
  • Balaguer Perruqueria de guardia : no rellenado
  • Balaguer Perruqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balaguer Perruqueria :

- Como siempre, perfecto buen servicio buen precio y sobre todo empatía con la clientela.

- Atención de 10 y muy buenos precios  ! Tienen productos muy buenos para el pelo tan dificil que tengo. Me casé y me hicieron un recogido precioso y una uñas magníficas.

- Excelente trabajo, tienen unas manos fantásticas y además super majas, me han dejado un pelazo se nota que trabajan con productos de calidad.

- Grandes profesionales  ! me encanta el cuidado que dan a mi pelo  ! me gusta mucho las mechas que me hacen entre otras  ! y mi hijo encantado con sus peinados.

- Grandes profesionales, saben orientarte en lo que necesitas y hacen sentirte muy agusto. Hice un cambio de look radical que me encantó.

- Buen servicio, muy buen trato, y muy higiénico, precio muy acorde con el genial servicio.

- Muy buen servicio, muy simpáticas inlo más importante esque saben pelar muy bien.

- Peluquería sencilla familiar y acogedora.

- Muy buena lo visitó cada 2 meses. Excelente la atencion.

- Excelentes profesionales. Tanto si quieres un cambio de imagen como si lo que queires es ponerte guapa, es el lugar idóneo.

Ana Márquez Estilistes

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Via de Sant Oleguer, 21, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937290254
  • Página web :
  • Ana Márquez Estilistes de guardia : no rellenado
  • Ana Márquez Estilistes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Márquez Estilistes :

- La experiencia es excelente, Muchísimas atención y un trato inmejorable.

- Seriedad, puntualidad, profesionales de verdad. Te hacen lo que realmente les pides, y te dejan ideal, y si necesitas orientación, tienen una paciencia infinita. Productos de muy buena calidad. Instalaciones super bonitas y muy limpio, desinfectan constantemente. Para mi, los mejores, recomiendo al 100x100 sin ninguna duda.

- 100% recomendable. Nunca había tenido el pelo tan bonito y bien cuidado. Super profesionales, tanto estilistas como estética, además utilizan productos de calidad. En cuanto al tema covid, muy bien. Siguen protocolo riguroso. Desinfección de manos y zapatos nada más entrar por la puerta. Material desechable etc. Muy contenta desde el primer día que fui hace ya casi 4 años. Felicidades a todo el equipo de Ana Márquez.

- Muy buen servicio muy amable muy buen servicio.

- Trato excelente, estoy muy contento con mi pack corte-cejas-barba parece que salga de cambio radical jajajaja desde que me recomendaron este sitio estoy muy contento, calidad precio sin duda de lo mejor que he visto. Gracias Javi y Ani sois unos peluqueros excepcionales. 100% recomendable.

- Es un centro con un diseño moderno que puede competir con los mejores centros de Barcelona. Además de ser profesionales y con una muy buena técnica. Te sientes como en casa.

- Muy profesionales y atentos, muy buen trato.

- Son unos grandes profesionales y estilistas. Utilizan productos de calidad y eso se nota muchísimo. La peluquería es súper acogedora y muy moderna, te hacen sentir súper agusto.

- Me encanta, siempre aciertan con lo que quiero. Salgo del salón muy guapa. Muchas gracias a todo el equipo.

- Lugar increíble, ótima personas trabajan en este sitio. Tudo de primera qualidad  ! Quiero volver.

Maite Clemente

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rambla Europa, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937298834
  • Página web :
  • Maite Clemente de guardia : no rellenado
  • Maite Clemente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maite Clemente :

- El mejor corte con diferencia. Maite te aconseja lo mejor para tu pelo y es un amor. Muy recomendable. Buena relación calidad precio.

- Maite, la peluquera, siempre te aconseja lo mejor para ti. Profesional y buen trato. Mari, la esteticien, un encanto y muy delicada para las quejicas como yo.

- Una profesional en su trabajo. Yo me hago mechas, corte etc y la verdad muy contenta.

- Gran profesional, te orienta en lo que es mejor para tu imagen y trabaja muy bien. Gran servicio.

- Maite és una gran profesional, que mira qué tipo de estilo, corte va mejor al cliente.

- Muy buena peluquería. Volveré sin duda.

- Mejor peluquería del Vallès Occidental.

- Estado muy a gusto y bien atendida.

Isa garrido Perruquers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Manuel de Falla, 31, 08210 Barberà del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34937187886
  • Página web :
  • Isa garrido Perruquers de guardia : no rellenado
  • Isa garrido Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isa garrido Perruquers :

- Me encanta, son muy profesionales y a la vez accesibles, su trabajo es excepcional supongo que por su gran experiencia y eso se nota.

- Trato muy agradable. Excelentes profesionales. Precio muy asequible.

- Son unas profesionales como la copa de un pino y amables para dejárselo de sobra todas ellas un besazo de los míos y un fuerte abrazo que os lo merecéis por lo bien que os portais con mi medio corazón.

- La mejor peluquería sin lugar a dudas  ! Te escuchan, te aconsejan y dan en el clavo  ! Gracias Isa y Mari  !

- Hola es una peluqueria excelente, te tratan super os recomiendo ir a esta peluqueria tanto isabel garrido como maria jose son dos peluqueras excelentes tanto en cortes, peinados, color y tratramientos para el cabellos son super simpaticas que haran que te sientas tan bien que quedras volver pide cita previa para ir ya al volumen de trabajo que tienen.

- Grandes profesionales y gran trato. Te hacen sentir como en casa, miman y tratan tu cabello con productos de alta calidad y se preocupan por todo lo que les digas. Masaje capilar después del lavado que te quita el 'sentio'. Precio correctos.

- 100% recomendable  ! He ido hoy por primera vez y he salido contentísima. Desde el trato recibido como los resultados conseguidos y a muy buen precio  ! Sin duda volveré.

- Las mejores sin duda profesionales como la Copa un pino.

- Llevo a mi hijo de 2 años y tienen una paciencia infinita con él, que no lo pasa nada bien. Yo también voy: calidad/precio es ideal, así como ellas que son amables y cercanas.

- Son súper agradables y atentas cortar y peinar y me gusto mucho y muy bien de precio, repetiré.

Ana Bedmar Perruqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Passeig del Dr. Moragas, 200, 08210 Barberà del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34937296217
  • Página web :
  • Ana Bedmar Perruqueria de guardia : no rellenado
  • Ana Bedmar Perruqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Bedmar Perruqueria :

- Muy buena atención y profesionalidad. Intentaron buscarme un hueco y darme soluciones a la dificultad de agendar la cita. Me propusieron un cambio de color muy acertado. Trato muy agradable y buenos productos. Tienen una nueva clienta  !

- Out of this world  ! El trato, la profesionalidad, la sutileza y la buena vibra van por bandera en esta peluquería. Me han hecho un recogido para una boda y me durado sin moverse un ápice. Lo mejor  ! No siento la cabeza pesada, ni noto las horquillas, me han hecho un peinado ligero y duradero, qué más se puede pedir  ! El equipo entero, un amor y una pasada de profesionales, mis felicitaciones por un trabajo y currazo tan y tan perfecto  !

- Me encanta venir  ! Te cuidan al máximo y tienen muy buen gusto a la hora de asesorarte si no sabes exactamente lo que te quieres hacer. Llevo mucho tiempo viniendo y nunca he salido descontenta. La peluquería en si es preciosa, tienen muy buenos productos y están continuamente haciendo cursos para estar a la última en tendencias y nuevas técnicas. Ana y todas las chicas que trabajan allí son súper profesionales. No dudes en ir si buscas una buena peluquería. Servicios: Cortes para niños, Peluquería, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Ana es una gran profesional, por ello la elegí en uno de los días más importantes de mi vida, me hizo un peinado de novia precioso  ! Tanto ella como su equipo son encantadoras y muy atentas  ! Sin duda, la mejor en color  ! Consigue el tono esperado y siempre consigue ese toque de naturalidad que muchas buscamos  ! Trabaja con detalle y consigue el resultado esperado  ! Un acierto seguro  ! Ana es fantástica, pero Laura no se queda corta  ! Y si quieres salir con el pelo perfecto y bien maquillada, Miriam consigue que parezcas una estrella de cine  ! Servicios: Recogidos, Alisado, Peluquería, Baño de color o de brillo, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Sólo puedo decir que estoy ENCANTADA  ! He estado súper a gusto. El servicio es una maravilla, súper profesionales. Cuidan de ti desde el minuto 1 que entras por la puerta. Y evidentemente, un 10 en el peinado. Me he hecho hidratación y ondas. No consigo encontrar peluquerías que hagan ondas del todo bien, pero aquí, se han pasado de lo bien que me han dejado el pelo y el peinado. Increíble, la verdad. Por supuesto que volveré una y otra vez, son unas cracks en todo. Mil gracias chicas  !

- Muy simpáticas y amables, me ha gustado mucho he salido contenta.

- Yo me e hecho varios alisados de KERATIN con GOA y cada año repito. Me han hecho también mechas y han sido suuuuper bonitas y siempre me asesoran y me escuchan  ! Servicio inmejorable, todo el equipo son un amor y unas artistas, trabajan al detalle, miman y cuidan al cliente. Masajitos en la cabeza, café, buen ambiente. Yo estoy como en casa. Ana y su equipo están muy actualizadas, les gusta trabajar con las últimas novedades en el mercado, se nota que tienen pasión por su trabajo. Sin duda un acierto confiar en ellas y ponerse en sus manos. Servicios: Alisado, Corte de flequillo, Brillo para el cabello, Peluquería, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Muy profesionales, cuidan de tu cabello y siempre te aconsejan la mejor opción. Unas cracks tanto en corte cómo en color. Productos y tratamientos TOPS.

- Ana es una artista  ! Es de lo mejor que hay, a parte de ser una gran profesional, te cuida el pelo, sobretodo  ! Y te deja increíblemente bella, 100% recomendable, expertas en color y a la última, y bueno… Son un EQUIPAZO  ! Me encanta sin mas Servicios: Brillo para el cabello, Peluquería, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Mi experiencia personal en peluquería Ana Bedmar siempre ha sido fantástica, tanto el trato con sus profesionales, como en el resultado. Los productos que usan son de gran calidad y actualizados. Recomendable cien por cien Servicios: Cortes para niños, Peluquería, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Tratamientos de hidratación para el cabello.

Kass Rituals [@kassrituals]

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Passeig del Dr. Moragas, 163, 08210 Barberà del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34931570606
  • Página web :
  • Kass Rituals [@kassrituals] de guardia : no rellenado
  • Kass Rituals [@kassrituals] abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kass Rituals [@kassrituals] :

- Un servicio de peluquería fantástico. La empresa muy limpia y bien cuidada. El trato por parte del personal es excelente, siempre muy atento y aconsejando profesionalmente.

- Vengo desde Terrassa a esta peluquería ya que después visitar varias, aquí tratan a mi hijo con un cariño y una paciencia especial. Él tiene autismo y le cuesta mucho dejarse tocar por desconocidos y mas, que le toquen la cabeza. Ellas se toman todo el tiempo que necesite para que salga guapísimo siempre de allí. Si necesitan tirarse al suelo lo hacen, se adaptan para que el niño pueda tener la mejor experiencia y pierda el miedo a ir. Si tenéis una situación similar es una peluquería muy aconsejable. Servicios: Cortes para niños, Cabello con rizos.

- Kassy es una joven agradable y simpática peluquera, con mucha experiencia, que sabe cortar el pelo de forma perfecta mimando el acabado final. La mejor peluquera que he probado en Barberá del Vallés. Sin duda, repetiré. Gracias. Recomendable 100%.

- Tanto la coloración como el corte de pelo que pedí eran tremendamente complicados. No he podido ir a un sitio mejor, muy jefas.

- Excelente servicio, calidad de productos, personal impecable y profesionales, higiene en todo el local y en las máquinas, volveré muy pronto.

- Hoy ha sido la primera vez que he ido. Asustada e indecisa después de tantos años de ir siempre igual. Trato excelente y profesional, muy cercanas y amables, me he sentido cuidada y cómoda. En todo momento han estado pendientes de sus clientes, sus preferencias y respetando los tiempos. Ambiente muy familiar. Gracias. Ya he encontrado mi peluquería de confianza. Sin duda lo recomiendo Servicio: Tintura de cabello.

- Si estás pensando contratar sus servicios ¡ni lo dudes  ! Encontrarás aquí maravillosas personas que harán todo para hacerte feliz en tu gran día, además de muy profesionales el local está precioso, limpio y derrocha buena vibra. Sin duda volveré siempre. ¡Muchísimas gracias chicas  ! Servicios: Peinados de novia, Servicios de maquillaje.

- Empleadas muy agradables, me voy guapísima, contenta a más no poder con el resultado y habiendo pasado un buen rato, merece la pena ir a probar porque querrás volver, no tengo duda de que es la mejor peluqueria por el trato y la profesionalidad  !

- Las peluqueras y el servicio de peluquería fantástico. La empresa muy limpia, bonita y bien cuidada. El trato es excelente, siempre muy atentas, y majísimas. He ido a hacerme mechas y han quedado genialess  !

Los Amigos Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer d'Anselm Clavé, 10, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34631102697
  • Página web :
  • Los Amigos Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Los Amigos Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Amigos Peluqueria :

- Muy buen trato, cortan el pelo muy bien a mí peque se lo dejan genial. ? Servicio: Cortes para niños.

- Muy buen trato  ! Los trabajadores muy buenos y profesionales  !

- Totalmente recomendable, los mejores barberos que he probado. Sin duda el mejor sitio para ir a cortarte el pelo y arreglarte la barba, no he conocido a nadie que lo haga tan bien. Yo siempre les digo que son los mejores.

- Buen trato y trabajan muy bien. Precios correctos, muy buen lugar para cortarse el pelo.

- Muy chulo el peluquero se entretiene mucho pero es muy buen sitio.

- Muy recomendable.

- Equipo que cuidan su trabajo al detalle, una atención de primera siempre con muy buen ambiente.

- Muy amable la gente, corta muy bastante bien el pelo. Además precios baratisimos.

- Un sitio que te sientes cómodo y te hacen un buen trato un buen corte y sobre todo muy amables es recomendable 100X100.

Perruqueria Loki Loha - María José Oliva Torres

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Jaume Balmes, 26, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937299965
  • Página web :
  • Perruqueria Loki Loha - María José Oliva Torres de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Loki Loha - María José Oliva Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Loki Loha - María José Oliva Torres :

- Muy buena peluquería, precios económicos y un trato muy agradable. No dudó en volver a esta peluquería.

- Yo súper contenta y Thiago esta encantado  ! Llevamos años confiando. Gracias Mari  ! ? Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Permanente, Alisado, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos con queratina.

- Como en casa  ! Mari es una maravilla de persona y excelente peluquera.

- Me gustó mucho.

- Llevo años. Viniendo me encanta acierta siempre en el color en el corte sus productos súper naturales que no te dañan el. Cabello, Mary es una persona entrañable cercana y un encanto como persona y desborda profesionalidad. Difícilmente cambiaría de peluquera. Es un.

- Me recomendó mi chica ir a cortarme el pelo aquí y quedé encantado. Si no sabes que peinado hacerte la Mari siempre tiene consejos, muy recomendable.

- Profesional atenta y sobre todo el precio. Mari eres encantadora.

- Cortaron el pelo a mi hijo de 2 años, le trataron superbien y quedó genial  ! Muy recomendable  !

- Peluquería muy familiar, donde el trato es inmejorable, gran profesionalidad  ! Toda mi familia está encantada  !

- Peluquería Segura, la chica Mary súper maja. Todo bien hecho y barato muy contento. ????

Manel Perruques

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Passeig del Dr. Moragas, 239, 08210 Barberà del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34937292185
  • Página web :
  • Manel Perruques de guardia : no rellenado
  • Manel Perruques abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manel Perruques :

- Peluquería de referencia, dónde saben asesorarte siempre lo mejor para tu perfil. Grandes profesionales  ! Productos de gran calidad. Llevo más de 30 años y siempre contenta con Manel, lo mejor de su zona y de alrededores junto a su gran equipo, Natalia y Miguel.

- Excelente, muy profesionales, muy buen ambiente, están mucho por sus clientes, a partir de hoy no pienso ir a otra peluquería. Además que el precio es increíble, lo recomiendo 100%

- Es mi peluquería de siempre. Empecé sola, luego con los hijos y ahora van mis nietos también. Un equipo muy profesional  ! Servicios: Alisado, Tintura de cabello.

- El mejor sitio para cortarme el pelo. Ambiente familiar y de calidad.

- Trato muy familiar y con gran atención al trabajo y a la persona, grandes profesionales y es facil.

- Genial tratouy bueno y serio desde hace años profesionales.

- Son geniales como profesionales como personales, admirables se merecen más de un cinco estrellas.

- Me peino el día q me casé a mi y a mis hijas vivamos guapísima Servicios: Peinados de novia, Peluquería.

- Siempre me atienden bien. Tienen muy buena mano con las coloraciones, cosa que no es fácil, y más en Barberà que hay cada chapucera…

- Uno de los mejores peluqueros, y el trato fabuloso, muy familiar. Y las dos chicas estupendas. Muy amables y buenas peluqueras.

Perruqueria DUNI

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Manuel de Falla, 14, local 2, 08210 Barberà del Vallès
  • Teléfono : +34613539439
  • Página web :
  • Perruqueria DUNI de guardia : no rellenado
  • Perruqueria DUNI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria DUNI :

- Doy 5 Estrellas porque más no se puede  ! Sencillamente espectacular tanto el trato como la profesionalidad de las chicas  ! La recomiendo 100% los precios son súper económicos y la calidad de 10/10. Trato inmejorable me hicieron sentir como en casa  ! Desde hoy mi peluquería de confianza no las cambiaré por nada del mundo.

- Super buen trato que tienen las chicas ! Contando calidad precio genial.

- Excelentes profesionales… Se notan los años de experiencia de la estilista Fabiana  !

- Excelente atención y profesionalidad. Para mi la peluquería es el médico de mi pelo. Fabiana consigue unos resultados maravillosos. Entiende lo que necesitas. Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Excelente  !. Muy buena peluquera. Sali muy satisfecha. Trato muy cordial y agradable. La recomiendo totalmente.

- Te deja perfecta y es muy buena profesional y te hace sentir en casa.

- Sobre todo rápida, muy amable, simpática y muy satisfecha con el resultado. Servicio: Estilismo capilar.

- Te peina muy bien y es muy simpática.

Trabado Cintora S L

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer dels Marquesos de Barberà, 46, 08210 Barberà del Vallès,
  • Teléfono : +34937292639
  • Página web :
  • Trabado Cintora S L de guardia : no rellenado
  • Trabado Cintora S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trabado Cintora S L :

- Personal muy amable y simpático. Me encanta como cortan el pelo  ! Y nos han dejado las cejas impecables. 100% recomendable.

- Muy amables, buena peluquería a buen precio y un trato muy majo.

- La mejor peluquería de Barbera del valles Buenas profesionales y excelente trato.

- Hacen muy buen servicio y son muy profesionales todas ellas y son muy majas no hay palabras que describir.

- Ahí hacen unas uñas espectaculares, a parte de buenas peluqueras  !

- Repetire sin duda, grandes profesionales y trato muy cercano. Precio muy competitivo.

- Grandes profesionales y trato exquisito. Recomendable 100%

- La mejor peluquería del mundo, personal top. Déjate asesorar por Carol.

- He salido feliz de lo bien que me han tratado.

- Muy buen trato y muy profesionales.

Rosa Rull Perruqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de l'Urgell, 5, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937183292
  • Página web :
  • Rosa Rull Perruqueria de guardia : no rellenado
  • Rosa Rull Perruqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosa Rull Perruqueria :

- Muy buenos profesionales y buena gente, siempre tienen un hueco donde meterte, gracias por cuidar de nuestras melenas.

- Son, muy buenas peluqueras, y amables  !

- Muy buenas profesionales, y muy buenos productos, todo muy recomendable.

- Estelista insuperable, ambiente zen, productos naturales de gran calidad, precio asequible (calidad precio), recomendable 100×100.

- La mejor peluquería de todo el valles Muchas gracias por tu profesionalidad.

- Muy buenas peluqueras y muy buenos productos.

- Buenas profesionales y atencion tmb.

- Excelents professionals.

Peluqueria Anis

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de la Verge de Montserrat, 36, 08210 Barberà del Vallès, Bar
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria Anis de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Anis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Anis :

- Buen trato.

- El de la izquierda es muy majo y corta muy bien precios buenos y profesionales.

- Muy recomendable Limpio, ordenado, rápido y buen precio. Siempre hay gente en espera, tienen mucho éxito.

- Llevo yendo desde que abrieron, el propietario es una persona amable, respetuosa y que ofrece un trato muy profesional. Lo recomiendo encarecidamente.

- Unos maestros de las manos  ! Servicio: Cortes infantiles.

- Corte de pelo muy profesional, limpio y moderno. Los peluqueros muy amables, y muy buen precio.

- Muy buena gente, atentos, respetuosos, educados, servicio alto  ! Encantado  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Peluquería con buenos profesionales a un precio muy ajustado. Soy cliente desde hace tiempo y lo recomiendo.

Bella Imagen

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 230, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937195070
  • Página web :
  • Bella Imagen de guardia : no rellenado
  • Bella Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bella Imagen :

- Es una peluquería estética a precios MUY razonables. Laura es muy simpática y una profesional en todo lo que hace: sea estética o sea peluquería. Si tienes las uñas encarnadas, clavadas o que te hacen daño no busques y no te gastes dinero probando en otros sitios. Laura te solucionará tu problema y lo hace como nadie sabe hacerlo. Con la misma profesionalidad y dedicación Laura hace todos tratamientos de estética y peluquería.

- Me gusta mucho el trato, es muy amable y cercana. Es una gran profesional. Soy fiel a esta peluquería porque me gusta y estoy contenta. Servicios: Corte de flequillo, Peluquería, Pedicura, Tintura de cabello, Manicura.

- Muy buena atención y muy agradables.

- Todo perfecto, he saldo muy contenta, mi hijo también.

- Siempre acierta en aquello que le pides o propones, sin lugar a duda mi peluquera de confianza  !

- Gran profesional que te asesora y que con confianza puedes decirle como quieres el peinado, el corte y el tinte.

- Siempre le cortamos el pelo al peque alli. Laura muy atenta y simpática, con mucha paciencia y un precio muy interesante.

- Laura es una excelente profesional, conoce bien a sus clientas y sabe interpretar lo que busca.

- Increíble, mi peluquería favorita desde hace años.

Rasgos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 310, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937293567
  • Página web :
  • Rasgos de guardia : no rellenado
  • Rasgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rasgos :

- Personal muy profesional y amable. Repetiré  !

- Excelentes profesionales y trato personal, te aconsejan que tipo de peinado es el más adecuado, te aconsejo que pidas hora siempre estan a tope.

- Hace 10 años que soy clienta de esta peluquería. Estoy muy contenta con el servici. Todo el equipo es muy profesional. Siempre tienen muy buenos consejos y se preocupan por el estado de mi cabello y saben asesorarte muy bien  ! Seguiré siendo fiel a Rasgos por mucho tiempo. Gracias por estar ahí siempre que os necesito ; -)

- Grandes profesionales y muy atentas. Están a la última en tendencias y productos y mi confianza en ellas es máxima desde hace ya muchos años. La relación calidad-precio es buena y me siento en las mejores manos.

- Atienden muy bien y el servicio es estupendo.

- Trato excelente y muy profesional  !. Para repetir.

- Son muy profesionales y el trato es personalizado y agradable.

- Muy bien todo gracias Bárbara como siempre perfecto. Nos vemos pronto.

- Trato excelente  ! Buenos productos y muy buenas profesionales  !

- Muy profesionales, trato muy cercano y siempre te aconsejan lo mejor.

Perruqueria Tall'S Perruquers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Astúries, 50, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937298867
  • Página web :
  • Perruqueria Tall'S Perruquers de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Tall'S Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Tall'S Perruquers :

- Trato estupendo, super profesionales, yo llevo muchos años y cada vez que voy salgo más contenta. Y a gente que me pregunta por una peluquería que les traten bien y su trabajo sea lo que quieren, siempre recomiendo. Talla y perruquers.

- Muy buena peluquería, tratan muy bien i cortan genia. L.

- Desde que entre por primera vez, hace casi 2años, cada cambio de color… Corte… O mechas. Salgo contenta con el resultado  ! Trato y calidad-precio muy bueno  !

- Super contenta del sevicio, tanto Meche como Juani son encantadoras. Siempre muy contenta d'los resutados. Gracias.

- Te dan un trato estupendo y muy amable. Son muy profesionales y te peinan tal y como quieres, no como en otras peluquerías que hacen lo que quieren y estropicios. Esta peluquería es muy recomendable  !

- Siempre perfecto  !

- Trato personalizado y cuidadoso con las clientas. Cumplen con toda la normativa de higiene y seguridad para sus clientes, en referencia a la COVID 19.

- Este lugar es agradable un sitio para cuidarse y de hecho te cuidan y mucho el personal es atento con las clientas y te invita a volver gracias Merche y Juani.

- Muy profesionales, muy amables y formales. Las recomiendo.

peluqueria luckfan

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer del Consell de Cent, 7, 08210 Barberà del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34937180359
  • Página web :
  • peluqueria luckfan de guardia : no rellenado
  • peluqueria luckfan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para peluqueria luckfan :

- Peluquería de barrio que se desvive por su clientela y que tiene una buena relación calidad precio. No es una cadena y eso se nota en el servicio. No cierra al mediodía y se adapta a las necesidades de los clientes. Estefanía, la dueña, amable y educada.

- Es muy buena profesional. Tratá a la clientela muy bien y crea peinados que van con la personas. Es muy agradable.

- Familiar y un gran servicio. El precio adecuado. Te ño hacen todo…

- Recomendable 100x100. Trato excelente y muy buen servicio.

- Me gusta cómo trabaja, y el trato muy agradable.

- Amable muy cercana.

- Muy buen servicio a muy buen precio.

- Peina y corta muy bien y ella es encantadora.

Alicia R.C. Perruquers

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Passeig del Dr. Moragas, 204, 08210 Barberà del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34937183808
  • Página web :
  • Alicia R.C. Perruquers de guardia : no rellenado
  • Alicia R.C. Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alicia R.C. Perruquers :

- Desde hace poco mi peluquería, limpia y agradable su estancia, a mejorar el precio pelado de niños… 12, 75e un niño de menos de 2 años…

- He visitado a Alicia y a su equipo para hacerme unas mechas totalmente personalizadas y tengo que decir que nadie me ha acertado el tono de rubio cómo ella. No solo por la calidad de los productos que utiliza sino por la técnica tan personalizada y minuciosa con un acabado muy natural, que es lo que busco. Recomendable al 10000000%. Servicios: Champú y acondicionador, Alisado, Matización del pelo.

- Estoy encantada, vine a hacerme un moldeado, me atendió Alejandra, ha sido un encanto como todas y cada una de ellas. Tienen unas manos y una dulzura incomparable  ! Vine recomendada por mi hija y no puedo estar más contenta. Sin duda la recomiendo  ! Y por supuesto que volveré.

- Peluquería genial  ! Saben trabajar el color como nadie  ! Volveré seguro  !

- Estoy muy contenta con cada una de las chicas que trabaja en esta peluquería, con su trabajo que hacen de manera profesional, por eso sigo confiando en ellas y sigo poniéndome en sus manos  !

- Vine por recomendación y al final se ha convertido en mi peluquería de confianza. El equipo… Es un EQUIPAZO  ! Te tratan con mucho mimo y te dejan un pelo increíble.

Perruqueria Rigat Equip

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Escultor Llimona, 4, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937182710
  • Página web :
  • Perruqueria Rigat Equip de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Rigat Equip abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Rigat Equip :

- Anabel es un amor tanto profesionalmente como personalmente  ! Te cuida en todo momento. Super contenta con el corte de pelo rizado porque no todas las peluquerias saben tratar el cabello rizado  ! Recomendable 100%. Gracias  ! Servicio: Pelo rizado.

- Adoro a mi habilidoso peluquero Jose  ! Es muy genio  !

- Rigat Equip la mejor peluquería del mundo mundial. Desde que conocí a Anabel hace 30 años nadie me ha tocado un pelo. Como persona, Anabel es una grandísima profesional con muchísimos años de experiencia, además de una bellísima persona, se preocupa mucho por dar el mejor servicio a todas sus clientas para que queden contentas, siempre está estudiando y haciendo cursos para innovar y aprender de las nuevas tendencias en tipos de cortes y tintes. Utiliza los mejores productos del mercado para el cuidado del cabello. Yo me pongo todos los tratamientos y tengo un pelo super brillante y sedoso. Como anécdota, os digo que yo llevo mechas rubias y dos veces me han parado por la calle para preguntarme en que peluquería me hacía las mechas, que no habían visto nunca unas mechas con un color tan bonito y natural. Seguiría diciendo más cosas buenas porque malas no tengo ninguna, pero lo mejor es que os animéis y probéis las manos de Anabel que seguro que no os defraudará y será vuestra peluquera para toda la vida. 🙂 Servicios: Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Baño de luz, Abrillantamiento del pelo, Secado de pelo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura.

- El servicio y trato de Anabelle, espectacular  ! De todos los salones que llamé, fue el único donde entendieron mis necesidades y fueron amables. El trabajo de Anabelle lindísimo, muy profesional, rápida y con buena disposición. El corte de puntas súper bien y el peinado me duró toda la noche  ! Todo a un precio razonable. Muy agradecida y extrañando la mano de Anabelle para mi próximo corte ya que vivo en Costa Rica. Mil gracias  !

- 100% recomendable. Sin duda ya encontré mi peluqueria para mi cabello rizado  ! Gracias Anabel. Servicio: Pelo rizado.

- Hace 20 años que voy, ambiente guay, buenos productos, son profesionales, amables simpáticos, te aconsejan Super bien los cortes de pelo, color, mechas la verdad que me siento como en familia cuando voy.

- Buen sitio, trato agradable y cercano, precios asequibles y variedad de servicios, he estado en otras peluquerías de la zona con nombre y sinceramente me quedo con esta.

- Muy profesionales y productos de alta calidad. Trato excelente.

- Trato excelente y fantásticos profesionales. Siempre te aconsejan lo que más te afavorecee.

- Siempre que he ido me han cortado el pelo genial  ! Además, muy amables al trato y profesionales, recomiendo  !

Patricia Donay Estilisma

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer del Consell de Cent, 37, 08210 Barberà del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34937297688
  • Página web :
  • Patricia Donay Estilisma de guardia : no rellenado
  • Patricia Donay Estilisma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patricia Donay Estilisma :

- Una muy buena profesional y encantadora. Aconsejo poneros en sus manos. Le doy un 10.

- Me encanta  ! Relación calidad-precio inmejorable. Totalmente recomendable.

- Fantástica  ! Profesionalmente y como persona.

- Muy profesional, buen precio y trato agradable.

- Muy buen servicio y trato  !

- Muy buena.

- Muy buen precio y la calidad del trato + estilo.

- Muy agradable y buen saque.

Raffel Pagès

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Passeig del Dr. Moragas, 262, 08210 Barberà del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34937294681
  • Página web :
  • Raffel Pagès de guardia : no rellenado
  • Raffel Pagès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raffel Pagès :

- Muy contenta con el trato recibido y el resultado. No tenía muy claro exactamente qué hacerme y me han asesorado muy bien. Pedí que me cortaron únicamente lo necesario y no se han pasado (que suele pasar en algunas pelus). Repetiré.

- Carlos es un crack. Sus cortes aguantan el doble que el de otros peluqueros. Le apasiona su trabajo y eso se nota en el resultado.

- Muy bien, Carlos es un buen peluquero, sabe adaptarse a lo que le pides.

- Una de las mejores peluquerias de Barberá y con un magnífico equipo de profesionales.

- Una maravilla  ! Carlos es el mejor peluquero que he tenido nunca. Corta el pelo genial, te explica todo con detalle, sabe orientarte perfectamente si lo necesitas y se nota que le encanta lo que hace. Un trato inmejorable por parte de todos los profesionales de la peluquería. Un 10.

- Es un salón de peluquería de los que quedan pocos. Hace años que voy a esta peluquería y la verdad que de 10. Me encanta que te aconsejen y te asesoren, ya que muchas veces no tienes una idea definida de lo que quieres hacerte o llevas una foto de algo que te gustaría hacerte pero ellos te asesoran y te aconsejan según tus rasgos, algo que en muy pocas Peluquerías hagan. Si he de agradecer además como tengo mi cabello es gracias a Georgina, es una excelente profesional, te asesora y orienta y el resultado es maravilloso. El trato de 10.

- Mi peluquería desde hace varios años, Carlos es un gran profesional y muy buen peluquero.

- Encantada con el corte de pelo de mi niño  ! Graciass.

Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 215, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería de guardia : no rellenado
  • Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería :

- Siempre me dejan perfecto, tal como lo pido.

- Muy bien te corta el pelo muy bien.

- Lo hacen super bien, super rápido, y muy barato  ! 10/10 Han renovado un poquillo el local, y van de dos en dos. Un gusto ir a que me afeiten allí  !

- Súper. Excelente relación precio calidad. Cortan literalmente 'de pelos'. Recomendable.

- Buen servicio, rapido, són muy amables.

- Peluquero muy majo y agradable, trabaja muy bien.

- Rápido, barato y bueno. Qué más se puede pedir  !

- Muy profesional buen corte y rápido, gracias.

- Bien de precio, rápido y servicio de calidad.

- Muy buen trato, y un corte de pelo estupendo.

Mil Tendencias perruquers

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Tibidabo, 96, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936248670
  • Página web :
  • Mil Tendencias perruquers de guardia : no rellenado
  • Mil Tendencias perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mil Tendencias perruquers :

- Buen lugar y ubicación, las chicas son muy amables y además tienen servicio de manicura, laser y spa facial y reductor con ultrasonido muy recomendables todos.

- Fue la primera vez que fui, además del tema calidad precio… Que está genial, el trato es magnifico, pero no por ser nueva clienta, no, con clientas de tiempo igualmente, las dos son un amor, la recomiendo 100x100 y vuelvo seguro.

- Las chicas son super simpáticas y me encanta como me dejan el pelo.

- Me gusta el trato y amabilidad muy contenta por el servicio.

- El trato es genial y te cortan como tú les dices. Ni más… Ni menos. Eso se agradece.

- No puedo opinar.

- Estoy encantada cada vez que vengo aqui, son buenas profesionales que eso es difícil de encontrar y muy buena relación calidad-precio.

- Muy bien, personal muy amable, sigo yendo una vez al mes, muy.

C'colors

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Nàpols, 35, B, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937183971
  • Página web :
  • C'colors de guardia : no rellenado
  • C'colors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C'colors :

- Calidad-Precio genial. Personal agradable, profesional y puntual. Cumple normas covid. Servicio: Estilismo capilar.

- Peluquería, servicio muy bueno además un trato agradable a un buen precio.

- Bien precio y buen servicio.

- Todo perfecto, corte y precio de 10.

- Fantástica como siempre.

GCH Hair designers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. de la Cooperativa, 1, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937296997
  • Página web :
  • GCH Hair designers de guardia : no rellenado
  • GCH Hair designers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GCH Hair designers :

- Grandes profesionales, amabilidad y cercanía en el trato.

- Productos y servicios de 10. Para mi las mejores profesionales.

- Buenos profesionales.

Candy Estilistes

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 239, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937188091
  • Página web :
  • Candy Estilistes de guardia : no rellenado
  • Candy Estilistes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Candy Estilistes :

- Me encanta, son muy buenas profesionales y siempre salgo muy contenta. Cómo novedad me hicieron la permanente de pestañas y la recomiendo. Queda espectacular Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- No conocía está Peluquería, entre por primera vez sali muy contento y la he recomendado a varios Familiares y han salido igual de contentos, muy Amables y Simpaticas…

- La chica me peinó muy bien y el trato fue educado y amable.

- Cándida una excelente profesional amable y simpática me encantó mi nuevo look muchas gracias Servicio: Peluquería.

- Muy buena profesional y productos Ten Image maquillaje.

- Siempre salgo encantada, candy es una gran profesional, buenos productos… Recomendable.

- Salgo siempre contentisimaa, son súper profesionales.

- Profesionales y muy amables.

- Trato amable y profesional.

- Personal muy amables.

NEW LOOK PELUQURRIA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de la Saboneria, 1, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • NEW LOOK PELUQURRIA de guardia : no rellenado
  • NEW LOOK PELUQURRIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NEW LOOK PELUQURRIA :

- Trabajan muy bien cada vez que he ido han sido super simpaticos gracias.

- Corte perfecto para mi hijo, y muy atentos y amables.

- Excelente el corte de pelo, el local podría estar mejor.

- Buen trato y buen precio.

- Me corte hoy el pelo y arregle la barba. Un trato muy agradable.

- Rapidez eficacia, amabilidad, y buen precio.

- Buenos precios y la atención es de calidad.

barberia elegance

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Ronda de ?Est, 97, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • barberia elegance de guardia : no rellenado
  • barberia elegance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para barberia elegance :

- Super bien de precio y lo hace bien.

Sense Hores

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Passeig del Dr. Moragas, 258, 08210 Barberà del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34937297223
  • Página web :
  • Sense Hores de guardia : no rellenado
  • Sense Hores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sense Hores :

- Me gusta por que vas sin horas, pero cambian de chicas cada dos por tres y no puedes pagar con tarjeta solo efectivo.

- Tienes lo que pagas, no esperes demasiado.

- Fui con un desastre de pelo… Mechas x las puntas, tinte aplicado en casa x el medio y raíces con unas canas… Me atendió Patrícia, una chica encantadora y súper profesional. Me hizo unas mechas con un matizado y un corte escalado para igualar mi pelo. Resultado  ! Espectacular  ! Agradecida a Patricia, tanto en el trato como a sus consejos y a su profesionalidad. Volveré sin duda !

- Encantada como siempre, estoy encantada con mi look, Estefanía siempre consigue dejarme perfecta, con mis rubios imposibles, cortes arriesgados y siempre consigue hacerme lo que quiero pese a mis cuatro remolinos Hoy ha sido un día de locos, no paraba de entrar gente y a atendido a todos mientras me dedicaba mis 3 horazas para dejarme ideal.

- Muy contento en general, el trato al cliente a sido muy bueno. Yo me he cortado el pelo y muy bien, te lavan el pelo con un poquito de masaje que yo personalmente disfruto como un bebé. También venía la niña conmigo, y le cortaron un poco el pelo, la tiñeron y ha quedado muy contenta. El tinte se ve de calidad y el precio a sido bueno. Seguro que volveremos, son muy profesionales y lo recomiendo al 100%.

Marco Aldany Baricentro

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carretera Nacional 150, km 6, 7, 08210 Barberà del Vallès, Barce
  • Teléfono : +34937291075
  • Página web :
  • Marco Aldany Baricentro de guardia : no rellenado
  • Marco Aldany Baricentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marco Aldany Baricentro :

- Cada semana voy a cortarme el pelo y como peluquera fija tengo a Inma, una chica muy risueña que siempre me deja perfecto. Isaac el de recepción es muy majo y el resto de chicos de barbería también. No entiendo las quejas por si se retrasan (hay que ir con tiempo a los sitios) o si cuando llegas te dicen que no tienen hora para cortar a pesar de estar vacío, hay que pensar que la gente que tiene hora aprovecha a dar una vuelta por el Baricentro y después vuelven. Y si se tienen que ir a hacer un pequeño descanso, merecido es. Pienso que hay que ser más comprensivo y no juzgar sin saber.

- No soy clienta habitual de la peluquería y he ido hoy a cortarme el pelo aprovechando que estaba comprando en el Baricentro. Me han atendido rápido y me han aconsejado muy bien. El tratamiento hidratante ha dado un resultado espectacular y me encanta como ha quedado mi corte de pelo.

- Me he cortado el pelo varias veces aquí durante los últimos años. Aquí depende de quien te coja, la gente no dura mucho por lo que ir siempre al mismo es complicado. Además es de esas pelus de moda que todo se cobra aparte, así que tener cuidado con eso.