Peluquero / La Rioja / Ausejo

Contactar con un peluquero en Ausejo, 26020

Contacte con un peluquero en Ausejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de barbero en Ausejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Ausejo o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Ausejo :

Blanqui

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Mayor, 11, 26513 Ausejo, La Rioja
  • Teléfono : +34941430188
  • Página web :
  • Blanqui de guardia : no rellenado
  • Blanqui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blanqui :

- Me encanta el trato que dan Yolanda y su madre Blanqui, además trabajan súper bien, siempre están a tope de trabajo. Son de 10  !

- La atención que Blanqui y Yolanda me han dedicado ha sido sobresaliente. He ido para pintarme las uñas y me he sentido asesorada a cuál era el mejor tratamiento y a la vez he sentido que tenía espacio para plantearme que era lo que realmente yo necesitaba. El tratamiento ha sido estupendo. Yolanda me ha pintado las uñas con unos productos que ayudan a cuidar de las uñas, me ha dado también un masaje esfoliante y un baño templado en una infusión de tomillo, pétalos de rosa y sal del Himalaya, entre otros. Las manos han recibido el mimo que necesitaban. Además, al mirame en el espejo, me he visto la cara cansada y al comentarlo, Yolanda me ha propuesto un masaje de cara relajante y a la vez estimulante para la piel. Para ello, ha bajado las luces, ha puesto una música relajante y me ha dado un masaje facial relajante estupendo con un producto ecológico y posteriormente me ha activado la piel con un spray que entre otros ingredientes tenía jenjibre. He salido del centro encantada con el trato y los tratamientos. Además, como soy nueva en la zona, me han salido a buscar a la entrada del pueblo, me han indicado donde aparcar y al salir, me han recomendado sitios que visitar. La mañana ya sido de lo más agradable, gracias a ellas. Recomiendo totalmente acudir a este centro para todo tipo de tratamientos. Mientras Yolanda me mimaba, le he visto a Blanqui cortar el pelo y el resultado me ha resultado muy satisfactorio, y así lo demostraban los clientes. Volveré 🙂

- Trato muy agradable y buena orientación al cliente. Calidad excelente  !

- Me encantó el corte de pelo y la peluquera tan simpática.

- Son buenísimas y súper amables un 10.

- Grandes profesonales.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a