Peluquero / Comunidad de Madrid / Arroyomolinos

Contactar con un peluquero en Arroyomolinos, 28015

Contacte con un peluquero en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 24 peluquerías en Arroyomolinos :

Guru Pacheco Hair Studio

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Moraleja, 17, Local 4, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34658063847
  • Página web :
  • Guru Pacheco Hair Studio de guardia : no rellenado
  • Guru Pacheco Hair Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guru Pacheco Hair Studio :

- Muy buena profesional y con un trato muy agradable. Cuento con Guru desde hace casi cinco años y siempre me ha asesorado sobre el corte, color y tratamientos que me favorecen considerando me pelo. El alisado, es una maravilla y duradero. Si valoras un trabajo así como productos de calidad, 100% recomendable. Gracias Guru, mi pelo ha mejorado muchísimo ???? Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Alisado, Servicio de maquillaje, Coloración capilar.

- Excelente servicio, todo los diseños que la lleves te los hace sin ningún problema. Jessi es una chica encantadora y súper maja. Súper recomendable y muy buena profesional.

- Guru es una auténtica profesional ! Y muy muy atenta se nota su devoción por el sector y los resultados lo denotan… Mi cambio de look de 10 mil gracias ! Os podéis sentir bien orgullosas.

- Excelente servicio de uñas. Diseños muy originales y muy bonitos. Duración de las uñas hasta cuatro semanas. Encantada con Jessy y su profesionalidad y amabilidad Servicios: Permanente, Depilación con cera.

- Siempre q voy a Jesi a hacerme las manos y pies salgo tan contenta… Llego sin idea y entre las dos diseñamos unas uñitas originales y únicas. Totalmente recomendable… Eso si no dejéis para última hora pedir cita pq está a tope… BUENA SEÑAL10 /10.

- . Me pongo en manos de Jessy para cera, uñas, pies y lo último limpieza de cara… No puedo estar más contenta… Recomiendo 100x100 y encima hoy salgo con regalito para hidratar los labios ahora en verano (estás en todo Jessy)

- Muy recomendable  ! Mi cabello es otro desde que encontré a Guru y ya no la cambio. Gran profesional que sabe exactamente lo que necesitas en cada momento.

- Sitio 100% recomendable, trato excepcional y muy profesional. Siempre a la última tendencias. No hay palabras para describir el trabajo de la esteticista Jessy.

- Guru es un amor  ! te escucha, asesora, te trata con mucho mimo. Sales con una sonrisa en la cara 🙂 Desde que empecé a ponerme en sus manos mi pelo ha mejorado muchísimo. Gracias  !

- Excelente en el trato, alta calidad en los productos y se nota la formación a la hora del trato del cabello, recomendable 100% Servicios: Pelo rizado, Coloración capilar.

Ángela Herrera, Salón de Belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Extremadura, 11, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34910139613
  • Página web :
  • Ángela Herrera, Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Ángela Herrera, Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ángela Herrera, Salón de Belleza :

- Ángela Herrera es la mejor peluquera que conozco, y por mi trabajo, conozco a much@s profesionales del sector. Además de su trato Maravilloso, es una gran profesional con todos los conocimientos actualizados para asesorarte y dejar tu pelo precioso, sano y con un aspecto súper natural. Su peluquería es súper bonita y te sientes muy cómoda y agusto. Sin duda, las más recomendable  !

- Genial, he salido encantada, Angela es una profesional te aconseja y trabaja con conocimiento. He llegado con un destrozo de otra peluquería que me ha tenido que arreglar y el resultado ha sido buenísimo. He ido por recomendación de una amiga y sin duda volveré. Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- El resultado ha sido de 10, pero el trato por parte de Ángela es inmejorable. Atenta, cariñosa y una PROFESIONAL en mayúsculas, te hace sentir como en casa. Sin duda volveré a elegirte. El mejor descubrimiento en mucho tiempo.

- Recomiendo el salón de belleza 100 por 100. . Ángela es encantadora, profesional y sin duda la mejor peluquera que me he encontrado a lo largo de mi vida. Desde el primer segundo que entras te hace sentir como en casa, ayudantote en todo momento con las dudas que puedas tener y realizando el servicio con una delicadeza y una profesionalidad que enamoran. Así que no dudéis en visitarla porque os iréis encantadas. Gracias Ángela.

- No puedo estar más encantada con Angela… Es una profesional como la copa de un pino y como persona me quedaría corta con decir lo maravillosa q es. La recomiendo al 100%. Mis amigas están locas con su descubrimiento, ya no cambiamos de peluquera hasta q ella quiera ???????? Servicios: Cortes infantiles, Secado de pelo, Alisado, Estilismo capilar, Matización del pelo, Tratamientos con queratina.

- Ángela no puede tener mejor gusto, la decoración, el local, los productos. Buenísimos  ! Cuida la salud de tu pelo además de cómo utiliza las técnicas de decoloración, airtouch, Balayage, etc Me dejó un color precioso además de sano  ! Lo recomiendo 100%

- Hola Ángela, hoy por segunda vez en una semana he estado en tu salón y sólo puedo darte las gracias por lo feliz que me has hecho. La primera vez fue corte y peinar con un estilazo único. Hoy ha sido el completo balayage, y estoy feliz, porque hacía tiempo que deseaba de verdad lo que tú me has hecho con tanta profesionalidad. Recomiendo con cinco estrellas a Ángela, su salón y sus productos. Si Dios quiere volveré con la misma ilusión que la primera vez. Un fuerte abrazo TERESA Servicios: Estilismo capilar, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Balayage.

- Todo esfuerzo tiene su recompensa  ! Menuda peluqueria has montado amiga, lo tiene todo, calidad de productos, resultados muy buenos, sitio chulisimo y peluquera super simpatica, jejejeje. Recomendable 100%

- Hoy he ido a teñirme y cortarme por primera vez a esta peluquería y no podido salir más contenta. Angela es una gran profesional, me he dejado guiar por ella en todo momento ya que me ha dado muchísima confianza. Usa productos de muy buena calidad y a un precio muy bueno. Ella es súper agradable y a mi parecer entiende muy bien lo que quieres y lo sabe plasmar el el resultado final. La recomiendo 100%. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Una suerte descubrirte por casualidad. Es profesional, sincera, sensata y te trata genial, es de agradecer que cuando vas a la peluquería te atiendan y estén pendientes del trabajo que estén haciendo y no de 20 clientas más a la vez, que luego pasa lo que pasa, y Ángela está pendiente de su trabajo en todo momento para dejarte lo mejor posible sin fallos en el color por ejemplo, sabe lo que hace. Súper profesional. ¡ Por fin encontré peluquería  !. Me hice tinte y corte, un buen corte y encantada con el color y el corte hecho a la perfección.

Peluquería Mil Momentos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Islandia, 106, Local 3.1, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34643589303
  • Página web :
  • Peluquería Mil Momentos de guardia : no rellenado
  • Peluquería Mil Momentos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Mil Momentos :

- Melisa da un trato inmejorable y muy personal y logra siempre los looks que tengo en mente. Te asesora siempre con muy buen criterio. Además, el sitio es muy cuco y tiene unos sillones de masaje que, como te descuides, te quedas sopa mientras te lava el pelo. En resumen: calidad y buen trato.

- Cada vez que voy salgo más encantada. Da gusto con Melisa te escucha y aconseja y siempre da en el clavo. Melisa es encantadora siempre con una sonrisa y una profesional increíble, tanto para mí como para mis hijos. Desde que me trata ella tengo el pelo mucho mejor como hace años no tenia. Y el local precioso y acogedor.

- Estoy encantadisima con Melisa, es la primera vez que iba y sin duda volveré, el trato es inmejorable, súper amable, atenta por tu comodidad, súper bien. He ido a hacerme unas mechas y aconsejada por ella he salido contentísima, el local es muy acogedor, sillones cómodos, sobre todo los de lavado con masaje  ! Ha estado todo el rato pendiente de que no estuviera incómoda con la postura y nada más llegar me ha ofrecido tomar algo. Recomendable 100% mil gracias Servicios: Matización del pelo, Coloración capilar.

- Después de muchos años haciéndome el color en el mismo sitio decidí cambiar y ha sido todo un acierto. Melisa me ha hecho unas babylight preciosas y en todo momento ha sabido escucharme para entender lo que quería. Además la peluquería es muy acogedora y tiene unos sillones de masaje que son Top  ! Sin duda repetiré.

- Es un local nuevo con un ambiente agradable. Melisa es encantadora, muy amable y atenta. Lo mejor que con apenas dos indicaciones ha captado a la perfección cómo quería cortármelo. Gracias por la atención, nos veremos de nuevo y por supuesto que algún día te daré el gustazo de meter tijera sin límites ???? Recomendadísima  !

- Melisa es educada, amable y muy buena peluquera. Además, te aconseja bien para que salgas guapísima (si eres una indecisa como yo). El sitio está decorado con mucho gusto y hace que quieras repetir, cosa que haré sin duda  ! Servicios: Pelo rizado, Balayage.

- Por fin una peluquería de la que sales satisfecha de verdad  ! Te sientan en un sillón con masaje mientras te lavan la cabeza, una experiencia muy relajante. Me asesoró sobre el corte de pelo que mejor me queda y acertó de lleno con el resultado. Me dejó la melena muy brillante y estilosa. Y encima la profesional es súper acogedora y simpática. El salón está impoluto. No se puede pedir más. Yo no voy a ningún otro sitio, ahí lo dejo.

- Me encantó el trato, es súper maja y profesional. Además me arregló el color ya que llevaba un gran estropicio. Local muy bonito y además el sillón de lavado te da un masaje estupendo. Un plus maravilloso. Volveré seguro yo y con mi niño tb  ! Recomendable  !

- Melisa, una chica encantadora y la pelu muy bonita, agradable, limpia y muy cómoda. Ha dado perfectamente con el color que quería. Ya he ido 2 veces y ya será mi pelu  ! También llevo a los niños y les corta muy bien y precios muy asequibles. Servicio: Estilismo capilar.

- Muchísimas gracias Melisa me ha encantado volverme a ver bien, por hacerme sentir tan bien, por escucharme y olvidarme un poco de lo que me esta pasando. Eres una gran profesional con un futuro inmejorable pronto volveremos a vernos un abrazo.

Mario A. Sánchez Formación

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Dalí, 45, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34655576835
  • Página web :
  • Mario A. Sánchez Formación de guardia : no rellenado
  • Mario A. Sánchez Formación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mario A. Sánchez Formación :

- La formación por parte de Mario ha sido muy buena, sabe trasmitir y expresar. Espero tener el valor de seguir su pasos, cosa q ya no depende de él. Gracias por estos dos días de formación cargado de emociones. Lo recomiendo.

- Una experiencia para repetir. Formación intensa no, lo siguiente. Mario se lo ha currado bastante, dándonos pautas muy interesantes además de detalles que no habíamos visto de nuestros negocios. Dos días a tope. Recomiendo que hagáis esta formación, cuanto antes mejor. BRUTAL.

- He vivido la experiencia de peluqueros empresarios y no solo ha superado mis expectativas sino que me parece que todos deberian hacerlo, Mario es excelente formador, estoy muy contenta. Lo volvería hacer con todo gusto.

- Hemos estado en la formación de peluquer@s empresari@s en Málaga y ha sido una experiencia única, montones de sentimientos y lo que más valoro es la profesionalidad que tiene Mario… Hemos aprendido muchísimo tanto para la profesión como para la vida Recomendación al 100%

- He realizado formación online y presencial con Mario y me ha encantado  ! Aparte de buen profesional es una gran persona. Recomiendo hacer al menos una formación suya, en 17 años de profesión es de lo mejor que he visto. Muchas gracias Mario por formarnos y por transmitir tu pasión por esta profesión tan bonita.

- Una formación super necesaria para todos los profesionales de peluquería, te da un empuje y te abre la mente que por razones más o menos importantes queda estancada, para mi me ha cambiado la perspectiva de mi trabajo, disfruto más de el, por lo tanto se nota en la caja, agradecida 100%, y dispuesta a repetir, Gracias Mario.

- Cómo formador Excelente, haría mil formaciones con el. Y cómo persona inmejorable y muy cercano. Total pon un Mario A. Sánchez en tu vida.

- En cada formación que he recibido de Mario he salido con la sensación de haber crecido mas como profesional. Es claro, conciso y hace las formaciones amenas. Entiende las necesidades de un salón y resuelve dudas que todos en algún momento nos planteamos en nuestro día a día con nuestrxs clientxs. 100% recomendable  !

- Es un gran profesional y muy bueno en formación, explicaciones claras y de gran ayuda en cualquier duda que surja durante la formación no dudaré en realizar más cursos con Mario.

- Mario es un formador que no te deja indiferente, se nota la pasión que tiene por lo que hace, las formaciones que he estado con el no tienen nada que ver con otras de la materia, el siempre consigue sorprender y hacer diferente y motivador lo que hace.

Trenzos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Potro, 14, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916897689
  • Página web :
  • Trenzos de guardia : no rellenado
  • Trenzos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trenzos :

- Dejan el pelo estupendo: muy bien cortado y muy bien peinado. Bien de precio y es la única peluquería donde me han dado los precios desglosados de cada cosa que me han hecho, lo que es muy de agradecer. Son amables, y el local agradable. Como sólo son 2, no hay mucho ruido de secadores funcionando a la vez. Muy recomendable.

- 100% recomendable. Desde hoy mi pelu de confianza. Mil gracias Servicios: Peluquería, Secado de cabello.

- Muy buen servicio de peluqueria, grandes profesionales y encantadoras en el trato.

- Me encanta, son muy profesionales y simpática (Esther y Joaqui) trabajan súper bien  !

- Genial, un trato muy agradable y me han dejado el pelo genial. Repetiré sin duda.

- Trato familiar, confianza y delicadeza 100%.

- Hace tiempo me vine a vivir aquí y, aunque al principio me costó no ir a mi peluquera de toda la vida, al final decidí probar. Me quedé con ellas. La calidad en cualquier aspecto que se te pueda ocurrir está cubierta. Totalmente recomendable.

- Muy familiar y cariñosas, te explican y aconsejan. Estoy muy contenta con mi nuevo look. Y con la depilación también muy contenta.

- He ido a cortarme el pelo y me ha encantado el resultado, me han aconsejado qué me quedaría mejor respetand la idea que yo llevaba. Sin duda volveré.

- Me lo ha recomendado una compañera y he de decir que fenomenal, las he enseñado una foto de lo que quería y me lo han cortado justo así  ! Y además son super amables y empatizan muy bien, volveré sin duda. Ah, y además no me he tenido que tirar allí tres horas, en menos de una hora he salido estupenda de la muerte.

Centro De Belleza Laura Paris

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Murcia, 31, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34912774974
  • Página web :
  • Centro De Belleza Laura Paris de guardia : no rellenado
  • Centro De Belleza Laura Paris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Belleza Laura Paris :

- Recomendable, siempre que necesito un corte de pelo voy a esta peluquería. Laura es muy amable y profesional. Llevo mucho tiempo yendo a este sitio y nunca he tenido una mala experiencia. Servicio: Estilismo capilar.

- Sinceramente genial  ! Fui con pánico por los destrozos que me habían hecho en otra peluquería tiempo atrás y la primera gran diferencia fue la pregunta de Laura, no me preguntó qué quería hacerme, sino qué quería conseguir. A continuación me sugirió y no puedo estar más contenta del resultado, porque me hizo exactamente lo que quería  ! Tanto ella como el otro chico, super agradables y recomendable.

- Excelente atención. Lugar súper cómodo con excelentes profesionales recomendados al 100%

- Recomendable 100%. Trato profesional y cercano. Cuidan de tu cabello, dándole lo que necesites. Laura siempre te asesora qué es lo mejor para tu pelo. Productos de alta calidad. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar, Manicura.

- Siempre es agradable entrar en este salón. Laura te acoge con mucho cariño y te hace sentir como en casa. Y cambiar de look es muy facil con ella. Te asesora y te entiende a la perfección.

- Muy buena peluquería, con trato agradable y profesionalidad.

- Trabajo profesional y amena visita mensual. Siempre me lava el pelo cuando me voy a cortar. Muy maja.

- Muy buena experiencia ccon Laura, es profesional y muy amable. ¡Recomendado  !

- Atención estupenda, te reciben con una sonrisa y te vas con la sonrisa tu por la satisfacción de que ha merecido la pena y no es nada caro.

Deluxe Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. de España, 3, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916855472
  • Página web :
  • Deluxe Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Deluxe Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deluxe Peluqueros :

- Muy buen servicio y muy amables totalmente recomendable.

- He ido por primera vez y una maravilla, me deje aconsejar por Esther y todo un éxito, muchas gracias  ! Por cierto encantadora.

- Conchi y Esther son super profesionales. Se nota cuando alguien hace su trabajo por devoción y con pasión. Son encantadoras, atentas y se preocupan hasta del último detalle Las recomiendo para cualquier tipo de tratamiento, las uñas que hacen son espectaculares y en pestañas son únicas, llevo años poniendomelas y por circunstancias en alguna ocasión no he podido ir y lo noto muchísimo tanto en la calidad como en la cantidad. Sois un 10 !

- Tienen toda mi confianza. Sales de allí estupenda siempre y Esther y Conchi son un encanto  ! 100% recomendable. Mil gracias por todo.

- Sin lugar a dudas, la peluquería con mejor trato y mayor profesionalidad de todo Arroyomolinos. Cambié a ella porque me la recomendó una amiga y desde entonces soy fan incondicional. Todos los consejos, los tratamientos, así como productos y peinados han hecho que mi cabello, que estaba bastante castigado vuelva a lucir. Muy agradecida.

- Llevo muchos años confiando en las chicas de deluxe y cada día son más profesionales el trato es más agradable y servicial, ultimas tendencias tanto en peluqueria como en belleza y personalmente ellas te tratan como si fueran amigas recomendable 100x 100.

- Tanto Conchi como Esther te hacen sentir como en casa. Muy atentas y profesionales  ! Se nota que saben lo que hacen  !

- Excelentes profesionales, siempre a la ultima tanto en productos como en cortes, peinados, manicuras etc, sin duda la mejor peluquería en la que he estado. Ademas son encantadoras y te hacen sentir muy agusto. Un 10 en todo.

Purificación Caballero Make Up & Hair

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Aragón, Av. de las Castañeras, 16, 28939 Arroyomolinos, Ma
  • Teléfono : +34916091354
  • Página web :
  • Purificación Caballero Make Up & Hair de guardia : no rellenado
  • Purificación Caballero Make Up & Hair abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Purificación Caballero Make Up & Hair :

- Esther es una maravilla, ha conseguido que mi hijo de 3 años se corte el pelo sin llorar, así que le estaremos siempre agradecidos. Desde luego se ha convertido en nuestra peluquería. Ojalá todo el mundo fuese igual de cariñoso y paciente, 10 de 10, de verdad.

- Mi peluquería. Desde que entré, han sabido asesorarme para que mi imagen mejore. Lóli me atendió desde el primer día y no puedo estar más contento y satisfecho. Siempre una sonrisa, un trato muy cercano, aconsejando en todo momento y sobre todo desde un profesionalidad fuera de toda duda. Es un encanto. No quería olvidarme también de Raquel, mi cara lo agradece cada vez que pasa por sus manos. No me extraña que con personal así la peluquería cada día tenga más tirón, la mejor de Arroyo, sin duda. Gracias guapas, nos vemos pronto.

- Genial  ! Me maquillaron y me peinaron para la boda que tenía y acabé encantada. Me preguntaron en varias ocasiones a dónde había ido porque iba muy guapa. Repetiré sin duda para las próximas que tengo, son un gran equipo y te asesoran en todo momento.

- Mi peluquería de confianza. Esther es la mejor peluquera que he tenido en mi vida. Tengo 34 años, he pasado por cientos de peluquerías y nunca me he sentido como aquí. Es como estar en mi casa.

- Puri encantadora y siempre dispuesta a asesorarte de la mejor manera. Su equipo de asesores es increíble igualmente, Voy con mis hijos y siempre nos han dado una atención de 10.

- Siempre me dejan genial  ! Son muy amables y escuchan al cliente. Muy recomendable.

- Estoy ENCANTADÍSIMA con ellas. Llevo años en esta peluquería (desde que era pequeña) y sigo, así como mi madre, mis hermanas, y ahora mi sobrino. Mi querida Loli sabe siempre captar lo que quiero y además me asesora muy bien. GRACIAS Loli por tantos años cuidar y dar vida a mi pelo. Mención especial a Puri también. Son estupendas y se preocupan por que todo vaya bien  !

- Increíble peluquería. Alex un peluquero increíble. Si quieres estar guapo ya sabes a dónde ir.

- Muy buena atención y servicio  ! Loli siempre te asesora estupendamente. Y el equipo muy atento.

Vanessa Gonzalez Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de la Unión Europea, 51, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34919350010
  • Página web :
  • Vanessa Gonzalez Estilistas de guardia : no rellenado
  • Vanessa Gonzalez Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vanessa Gonzalez Estilistas :

- Mas que recomendables. Forman un gran equipo de profesionales, además de amables y rápidos en cuanto a citas, adaptándose y dando facilidades. Sin duda es la peluquería a la que seguiré yendo.

- Vanessa es muy buena profesional en todos los servicios. Te asesora estupendamente tanto en servicio de mujer como de caballero. Servicio recomendados 100% corte y alisado con aceites.

- Genial en el trato, Vanessa maravillosa con sus manos. Siempre muy atenta a lo que necesita tu cabello. Para hacerte la manicura piensa en este sitio, Karol no te defrauda.

- Me hice mechas y un alisado de aceites y todo fenomenal. Resultados geniales y muy contenta.

- Peluquería de calidad, cortan bien el pelo y se ve que hacen de todo de manera fiable. Lleve a mi hija de 4 años a cortarse el pelo. La peluquera le mojo con spray, le corto la melena a la altura que dijimos y después no entendí que no secara el pelo a la niña. No tienen expuestos los precios. Corte de puntas recto + dos trenzas (muy bien hechas) = 18€

- Recomendable 100%. Muy buena profesional. De hecho, llegue con el pelo quemado y ella me lo ha ido recuperando y siempre con mucho estilo y buen gusto. No cambio de peluquera y la recomiendo a todo el mundo.

- Excelente profesional. Sin ninguna duda de las mejores peluqueras que he tenido en Madrid. Te aconseja sobre color, corte y acierta  !. He ido con descalabros de otras peluquerías y he salido mega encantada. Totalmente recomendable y ella es un amor. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Todo un descubrimiento  !. Una gran profesional, que te aconseja en todo momento lo mejor para ti, lo que va mejor a tu estilo. Fui un día con mi hija, y ya hemos repetido las dos, para corte, color, alisado. Además cuenta con otros servicios que voy a empezar a utilizar. Más que recomendable  !

PETOCHOS PELUQUERÍA CANINA Y AUTOLAVADO ARROYOMOLINOS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. del Cantábrico, 89, posterior, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916686295
  • Página web :
  • PETOCHOS PELUQUERÍA CANINA Y AUTOLAVADO ARROYOMOLINOS de guardia : no rellenado
  • PETOCHOS PELUQUERÍA CANINA Y AUTOLAVADO ARROYOMOLINOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PETOCHOS PELUQUERÍA CANINA Y AUTOLAVADO ARROYOMOLINOS :

- Muy buena atención y rápida. Llame en el día para cortar el pelo a mi Westy, y sin problema, es verdad que es verano y puedes tener suerte o no para la rapidez, pero mi experiencia fue perfecta. Rapidez, amabilidad, dejaron a mi perrillo muy guapo y limpio. Y de precio tambien bien. Sin duda recomendable.

- Increíble lugar. Tengo un PDAE que estaba con el pelo muy mal: nudos, arrancamoños, etc. Fuimos hasta allí (vivimos en la otra punta de Madrid) y fue increíble como nos aconsejaron, el corte que le hicieron… TODO  !. El perro ahora está saneado y listo para ir consiguiendo las rastas.

- Todo muy bien el único defecto esque lo dejan perfecto, Carolina Ruiz siempre un trabajo impecable gracias.

- Magníficas peluqueras caninas. En concreto, llevo mi caniche a Niki que es muy cariñosa y atenta con nuestros caprichos.

- Es una maravilla cómo dejan a las mascotas. Son muy profesionales y cariñosas con las mascotas. Lídia muy amable. Siempre vamos allí. Gracias por la foto de Nala Hoy como siempre sale guapísima y elegante. RECOMENDABLE CIEN POR CIEN  ! Calidad precio genial.

- Sin problemas para reservar. Trato inmejorable con los animales y trabajo muy bien hecho. Las chicas que nos han atendido muy agradables, mi labradora a pesar de ser un poco miedosa, ha salido encantada, le han sabido transmitir confianza, repetiremos.

- Hace tiempo que no llevo a mi pdae porque vivo fuera de Madrid. La semana pasada intenté coger cita pero no es posible si no has ido en los últimos meses. Una pena, porque no tengo buenas experiencias en otras peluquerías caninas y nunca nos ha importado llevarla hasta alli. Si me pueden recomendar alguna otra por Toledo, lo agradecería. Enhorabuena por la enorme cantidad de trabajo q debéis tener para negar cita a los demás perros.

- Trato muy profesional y cariñoso con nuestras mascotas. Cristina es experta en el cuidado de perro de aguas (pdae). Mi perrita no va a otra peluquería Muy recomendable.

ONYX Peluquería Salón de Belleza

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 40, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916897850
  • Página web :
  • ONYX Peluquería Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • ONYX Peluquería Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ONYX Peluquería Salón de Belleza :

- Un trato súper personalizado, agradable y un trabajo muy profesional. Salgo encantadisima. Me ha hecho un cambio radical y bonito.

- Solo puedo darle las gracias a Nieves por el maravilloso trabajo que ha hecho conmigo. Por la paciencia, el cuidado, la delicadeza y la atención. Después del maravilloso trabajo que ha hecho no creo que vuelva a dejar mi pelo en otras manos. Gracias  !

- Es mi peluquería de confianza. El trato al cliente es genial y son unas profesionales increíbles. Miran por la salud de tu pelo y son realistas con las cosas que les pides hacer en él. Siempre salgo muy contenta y con el pelo precioso y sano.

- Hace 3 semanas me hice un tratamiento de alisado (Goa) y estoy encantada. Me lo hizo Miriam y quiero destacar su profesionalidad y amabilidad. Una gran Peluqueria a la que siempre vuelvo. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Soy cliente de esta peluquería desde hace10 años, solo tengo palabras de agradecimiento por el trato, la entrega y la profesionalidad demostrada de todo su equipo. Los trabajos que realizan son de 10. Nani, es un placer acudir a tu salón  ! Servicios: Cortes para niños, Recogidos, Peinados, Depilación con cera, Alisado, Corte de flequillo, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura, Técnica balayage.

- Es mi peluquería habitual desde hace muchos años y siempre me quedo encantada. Me gusta llevar el pelo rubio y, aunque lo tengo muy rizado y seco, siempre dan con el resultado perfecto, sin maltratar el pelo ; al contrario: siempre está suave y cuidado.

- Quisiera agracer a esta peluquería el trato y la empatía hacia la clienta en el momento que entra por la puerta. Yo el viernes 30/6/23 me encontraba mal con vértigos, tenía una boda y por no salir de casa, iba a venir una peluquera a mi casa y en el mismo día me dejó plantada. Llamé a más de 8 peluquerías de Arroyomolinos y Móstoles ya desesperada y nada, que era un viernes, que estaban hasta arriba y que para eso necesitaba cita previa. Imaginaros el panorama que tenía, yo ya desistí y no me encontraba bien. Mi hermana llamo a Onyx un viernes, lo tenían a tope y sin huecos para atenderme, pero aún así, me atendieron de maravilla y el peinado fue un recogido trenzado espectacular. Chicas no tengo palabras para todas vosotras. Y sois unas grandes profesionales. Yo ya encontré mi peluquería ???? Mi siguiente cita, mechas y cambio de color. Os recomiendo 100% Servicio: Recogidos.

- Probé hace 2 años en esta peluqueria ya que en otras nunca salia satisfecha y me quedaban mucho el pelo, desde entonces no he vuelto a ir a otra me creciò muchisimo el pelo aun haciendo decoloracion ya que Usan buenos productos y tienen mucha experiencia. Esta ultima vez me atendió Vanesa que a parte de ser majisima me dejo el color y corte de pelo exactamente como queria. Muchas gracias Servicios: Cortes para niños, Tintura de cabello.

- Siempre ir por primera vez a un salón es una sorpresa. Ya que no sabes si te encontrarás con buenos profesionales. Y en este caso fue una buena muy sopresa, ya que tengo un pelo complicado de trabajar no todo el mundo no es capaz de dejarmelo bien. Y el resultado fue de 10. Son puntuales y se ve que tienen años de experiencia. Eso lo caló pronto ya que soy compañera del gremio. Y tengo más de 22 años de experiencia. Aunque esto no me gusta decirlo cuando llego al salon me gusta dejar trabajar para valorar después. Muchas gracias chica. Si vuelvo por Madrid se donde volveré. Servicio: Peluquería.

Peluquería en Arroyomolinos | Le Green Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 36, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34664144555
  • Página web :
  • Peluquería en Arroyomolinos | Le Green Estilistas de guardia : no rellenado
  • Peluquería en Arroyomolinos | Le Green Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería en Arroyomolinos | Le Green Estilistas :

- Me recomendo una amiga la peluqueria ya que trabajan con productos naturales como es la marca ICON y sali tan encantada que este año que me caso no dude en ir alli para tratamientos y el peinado. Estoy super contenta por el trato recibido por todas pero en especial por Yoli, que tiene una paciencia extrema conmigo ya que yo soy muy indecisa. Recomendable 100% ademas de profesionales son super agradables. Servicios: Recogidos, Pedicura, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Una peluquería genial, peluqueras muy simpáticas, un buen trabajo por parte de todas y gracias a su tratamiento especializado en el crecimiento del pelo, por fin tengo mas pelo, pelo que se me cayó por circunstancias, con este tratamiento me ha salido mucho y me siento genial. Seguiré con el tratamiento mas para tener mejor pelo. Gracias a Carolina, Alicia y demás peluqueras. Realmente sois todas geniales. Tanto con el pelo y los tratamientos, me siento muy agusto cuando estoy en la peluquería para lo que me tenga que hacer, gracias de nuevo a todas. Servicio: Renacimiento capilar.

- Centro de peluquería y estética ubicado en Arroyomolinos con un gran equipo de profesionales. He probado varios tratamientos de peluquería y todos estupendos te asesoran muy bien cuidan de tu pelo y de tu imagen. Utilizan productos muy naturales de muy buena calidad con resultados visibles. El personal muy cercano y amable.

- Trató estupendo y mejor trabajo gracias chicas y en especial Alicia.

- Un salón que tiene los mejores productos tanto en peluquería como en estética, las chicas son un encanto, muy profesionales, la marca Morgan Taylor de uñas me encanta  !

- Me estoy realizando el tratamiento de Indiba y desde la primera sesión he notado los cambios, estoy encantada y súper contenta (ya me había realizado otros tratamientos en otros sitios y no habia notado ninguno cambio) y con este tratamiento si y estoy encantada y continuó con ello. Lo recomiendo 100% y la persona que me lo hace que es Carol súper atenta, amable y un trato de 10.

- Me recomendaron esta peluqueria porque solo utiliza tintes vegetales y queria hacer un cambio. La verdad que genial, las peluqueras son muy amables y muy profesionales, un trato exquisito, la nueva dueña muy atenta. La recomiendo 100% yo repetire seguro Servicios: Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Mi primera vez en esta peluquería y la atención estupenda  ! Os recomiendo a Alicia, todo una profesional  ! Ya tienen un cliente habitual mas.

- Me estoy haciendo un tratamiento facial con INDIBA, y los resultados son excelentes, estoy muy contenta.

Reinvéntate Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de la Unión Europea, 29, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34911050486
  • Página web :
  • Reinvéntate Peluquería de guardia : no rellenado
  • Reinvéntate Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reinvéntate Peluquería :

- Me encanta esta peluquería, las uñas, el color o corte siempre cumplen con mis expectativas. Hace un par de meses empecé hacerme tratamientos de estética con Sara, sinceramente una chica super profesional. En el microblanding es increíble la técnica que utiliza dejando unas cejas perfectas y naturales. 100% recomendable.

- Vine recomendada por mi pareja y ha cumplido mis expectativas la depilación con hilo, Sara tiene unas manos increíbles muy recomendable. La peluquería también me ha encantado, el color me duró bastante, muy buenas profesionales. Servicio: Depilación de cejas con hilo.

- Decir que Sara, la esteticién, es un encanto, da gusto ponerse en sus manos. Me encanta como me hace las cejas con hilo. Desde que ella me trata no me pongo en otras manos. Es muy profesional, meticulosa y siempre sabe dejarme preciosa.

- Llevo mucho tiempo viniendo y lo recomiendo 100%. Servicio excelente y trato excepcional. Ponen mucho cuidado en los detalles y el trabajo es fenomenal.

- He ido a hacerme el esmaltado semipermanente, y genial, me las ha echo perfectas la chica, volveré sin duda y muy bien de precio.

- Me cortó el pelo en media hora. Al cortarlo tan rápido, creía que me iba a decir mal el pelo, pero salí super contenta. Corte perfecto. Muchas gracias, volveré.

- Sara, tratamientos de estética, un 10: mi cutis nunca estuvo mejor y con la maderoterapia voy viendo cómo desaparece la celulitis y mejora la piel  ! Estoy encantada  ! Súper recomendable  !

- Grandes profesionales un trato maravilloso. Sara eres pura luz todo lo que haces es magia  ! Os recomiendo que vayáis y probéis Gracias por cuidarme tanto Nos vemos muy pronto.

- Le debo una al destino por haberme conectado con la mejor esteticien que he conocido, Sara. Me puse en sus manos en uno de los mejores momentos de mi vida, mi boda, y el trabajo que hizo fue espectacular. Su gran dedicacion, su esfuerzo, su entrega, hizo que ese dia me sintiera preciosa. Desde aquel dia, ya hace 4 años, no he acudido a nadie mas. Es una persona muy meticulosa con su trabajo con lo cual queda perfecto. Llegue con unas cejas salvajes no, lo siguiente, y me las dejo espectaculares, ya no las dejo en manos de nadie mas. El microblading perfecto. Y que decir de la limpieza facial, las manos que tiene y con que mimo lo hace. Es una curranta y una persona maravillosa. Mi esteticien personal para siempre. Servicio: Depilación de cejas con hilo.

Purificación Caballero Make up & Hair

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. del Cantábrico, 91, Local 2, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916686157
  • Página web :
  • Purificación Caballero Make up & Hair de guardia : no rellenado
  • Purificación Caballero Make up & Hair abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Purificación Caballero Make up & Hair :

- Encantada  ! Se nota en el pelo que los productos que usan son de calidad, trato inmejorable, Jorge, Gema y Sara siempre atentos y disponibles. Muy recomendable  !

- Mi peluquería favorita  ! Siempre me atiende Sara, es muy educada y risueña, me deja el pelo por encima de mis expectativas y me corta lo justo para mantener mi pelo largo y sano, Jorge es el mejor lavándome la cabeza, siempre con una sonrisa y Gema atiende a mi madre, las mejores mechas de raiz Equipazo  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Está bien. A veces atienden rápido y otras esperas mucho (con o sin cita). Dependiendo de quien corta es mejor o peor, lógico, pero no me gusta que no se acuerden de cómo quiero el pelo después de tantos años que voy (aunque esto pasa en todas las peluquerías). Los masajes en el lavado del pelo no son gran cosa, pero se agradecen (aquí también depende de quien lo hace).

- Estuve la semana pasada a corregir unas mechas mal hechas en otra peluqueria y Sara, la peluquera, consiguió dejarme el pelo perfecto. Gran profesional. Volveré seguro.

- Magnifico local, bonito y acogedor. Desde 2008 aproximadamente que llegamos a Arroyomolinos, toda mi familia y yo vamos a los centros de Purificación Caballero y es mucho más que una peluquería/centro de belleza. Magnífic@s profesionales en todos sus centros y un increíble trato. Hoy me atendió Sara en el centro del Boulevard y salí súper contento. Muchas gracias por todo una vez más  ! Sergio y Elena. Servicio: Recorte de barba.

- Impresionante equipo un trabajo siempre excelente peluquería de referencia para toda mi famila Gracias Gema, Sara y Jorge por vuestra profesionalidad y por vuestro trabajo sois los mejores Servicios: Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Recorte de barba.

Peluqueria Isabel Minguez

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. del Cantábrico, 125, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916686085
  • Página web :
  • Peluqueria Isabel Minguez de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Isabel Minguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Isabel Minguez :

- Fui con mi hija de 11 años el sábado pasado. A ella la actualizaron el corte, a mí me tiñeron y arreglaron el corte. Salimos muy contentas, trabajan muy bien.

- Sin duda alguna es un sitio en el cual podemos depositar nuestra confianza sali muy feliz con mi corte de cabello sin duda volveré y lo recomendaré. Muchas gracias por su atencion.

- Todo genial, fue un chica súper amable atendiendome sin reserva y el trabajo genial Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buen trato la recomiendo sin duda, las chicas muy majas y la chica que me hace las uñas rápida y las que más me han durado no cambio Servicios: Pedicura, Pelo estilo ombré, Manicura.

- Como siempre perfecto  ! Yo estoy encantada.

- Peluqueras encantadoras, muy rápidas. Apenas hay que esperar. Me peinaron para dos bodas e iba estupenda.

- La recomiendo, fuí hace poco por primera vez, Isabel es encantadora, con precios competitivos y buen trabajo de coloración.

- Voy muy de vez en cuando a esa peluquería, y Isabel, la propietaria, siempre es tan atenta, profesional y encantadora. Sabe como hacer para que te sientes especial. El local es siempre impecable, cálido y acogedor. Precios razonables. Muy recomendable.

Malú Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Marbella, 40, Local 7, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916687977
  • Página web :
  • Malú Estilistas de guardia : no rellenado
  • Malú Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Malú Estilistas :

- Si hubiesen 10 estrellas ó más, definitivamente se las pondría. EXCELENTE atención, local muy amplio y limpio, muy profesionales, te dedican su tiempo para dejarte bonita, muy atentas, puntuales, amables y sobre todo con mucha empatía. Nunca me habian tratado tan bien como aquí. Llegue con las manos desastrosas de otro sitio y mamen me atendió con muchísimo cariño y paciencia. Precios asequibles. RECOMENDADÍSIMOOOOO. GRACIAS por consentirme Mamen  ! Servicios: Pedicura, Manicura.

- Me ha encantado, es la primera vez que me cortan el pelo tan bien y con tanta delicadeza y midiendo cada detalle para que quedase perfecto, MUY RECOMENDABLE, una chica encantadora y amable, repetiré una y mil veces  ! Servicio: Peluquería.

- Llevo mas de un año yendo a este sitio y es inmejorable. Precios imbatibles y una persona super agradable y profesional. Lo recomiendo 100%.

- Es la primera vez de toda mi vida que me gusta como me han dejado la forma de mis cejas. Todo un acierto cuando decidí probar aquí. La chica súper agradable y cercana. Lo recomiendo.

- Es una peluquería maravillosa, amplia, con personal muy profesional y muy agradable. Te orientan que corte de pelo te favorece más, el servicio de maquillaje es de calidad como la manicura, me dejaron unas uñas preciosas siendo la envídia de mis amigas, por todo esto y más os recomiendo encarecidamente esta peluquería al mando de Mamen, gran profesional Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Peluquería, Manicura.

- Experiencia muy recomendable. Siempre iba con miedo a cortarme el pelo porque nunca salía convencida, pero me recomendaron esta peluqueria y vuelvo seguro  ! Trato y resultado de 10 y eso se agradece  ! Gracias  !

- Sitio totalmente recomendado. Fui a hacerme la cera y tanto la buena atención del personal, como la tranquilidad y el tiempo que emplearon para no dejar ni un solo pelo, me dejaron encantada.

- Me siento cómoda en esta peluquería, son muy agradables y tiene un precio muy asequible. Siempre con cita previa, con lo cual no tengo que esperar.

- El trato recibido a sido impresionante super profesional y una amabilidad fuera de serie Servicios: Depilación con cera, Peluquería.

Tu salón Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Cullera, 1, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34686761062
  • Página web :
  • Tu salón Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Tu salón Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu salón Peluqueros :

- Cada vez que voy salgo mas encantada  ! La peluqueria es bonita y tiene un ambiente muy agradable. Las chicas son muy simpaticas, y siempre te asesoran y te escuchan para que el resultado sea perfecto  ! Tienen muy buenos precios y la mascarilla es INCREÍBLE. Dejo una foto de mi ultima visita, un recogido para acudir a una boda. Duró toda la noche sin ningun problema Servicio: Recogidos.

- Trato inmejorable y atención personalizada. Corte masculino siempre perfecto y personal muy muy agradable.

- Excelente trato, 10/10, las muchachas súper agradables, súper atentas y el trabajo de verdad muy limpio y bueno.

- Muy buen trato, buen precio. Recomiendo.

- Siempre he sido muy especial con mi pelo y todas las peluquerías que iba no terminaban de convencerme. Sin embargo desde hace ya más de un año, siempre voy a Tu Salón. La relación calidad - precio es increíble. Pero no sólo eso, la simpatía del personal y lo bien que atienden, me siento genial. Además, siempre salgo contenta con el resultado. ¡Enhorabuena  !

Innova Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de la Unión Europea, 56, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34910460185
  • Página web :
  • Innova Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Innova Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Innova Peluqueros :

- Muy contenta siempre con su trabajo. Tienen mucha paciencia con mi hijo para cortarle el pelo y trabajan muy bien, muy atentos y agradables.

- Son encantadoras  ! Tengo alergias y desde el primer día han estado pendientes en todo momento de mi pelo y mis problemas con él. Gracias chicas  !

- De 10. Trato increíble. Gracias Sara por tu profesionalidad.

- Muy buena peluquería, mut buen servicio y atención al cliente. Servicio: Pelo rizado.

- Buena calidad precio. Buen asesoramiento Genial con los más pequeños.

- Totalmente satisfecho, profesionalidad y atención insuperables, muy contento.

- Muy profesionales y una tención impecable, voy desde hace tiempo y estoy muy contenta tanto por el trato, el resultado y el precio.

Peluquería La Belle

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de la Unión Europea, 47, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34911102445
  • Página web :
  • Peluquería La Belle de guardia : no rellenado
  • Peluquería La Belle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería La Belle :

- La verdad que es una peluquería que me encantaba, pero ayer fui q cortarme el pelo y tengo una sensación agridulce. Solo me lo fui a cortar porque soy muy rara para peinar y me suelo ver rara cuando me peinan, pero eso son manías mías, no es culpa ni de la peluquera ni de la peluquería. Cuando me lavaron el pelo, que he de decir que fenomenal, en ningún momento me dijeron de echar un producto especial, me lo lavaron sin preguntar si quería algún producto especial. Cuando me ofrecieron la mascarilla, les dije que no, que solo me la echo una vez en semana y que no era necesario. La peluquera, muy profesional, me informo que para mi pelo era necesario por las mechas, pero muy educadamente la dije que gracias por los consejos pero que no era necesario. La sorpresa llegó cuando me fueron a cobrar y en el ticket aparece un extra de champú especial y otro producto especial. La verdad que lo tuve que decir en el momento, pero no supe reaccionar porque he de decir que estaba encantada con mi corte. Solo hago esta reseña por si sirve para las demás clientas, todo ese tipo de cosas debemos saberlas para luego no tener una sensación agridulce, que desgraciadamente es la que me he llevado yo. Por eso no pongo una reseña mala, porque el resultado fue muy bueno y el trato excelente, pero considero que como clienta no me debo de llevar estas sorpresas, cuando estoy acostumbrada que si dices que no quieres un producto extra, no te lo echan.

- Buenas profesionales, me atendieron súper bien, color y corte perfecto, pero la encontré bastante cara. Para bolsillos desahogados.

- Muy profesionales, amables, buenos precios y con una peluquería muy bien equipada. Muy recomendable.

- Me han aplicado coloración con barros y estoy encantada con el resultado. Me asesoraron estupendamente con el color acorde con lo que buscaba. Recomendable 100% Servicio: Coloración capilar.

- No es una simple peluquería, es toda una experiencia: productos de calidad, trato impecable y resultado más que satisfactorio. Sin olvidar el súper masaje con el lavado  ! Recomiendo reservar con Rebeca, tiene un don para cogerte el estilo y sacarle todo el potencial.

- Trabajos de alto nivel, el personal super amable y los productos de lujo. Cada dia mas enamorada de ellas… Las mejores de la zona sin duda.

- Llevo 13 años yendo a La Belle y por su profesionalidad y maravilloso trato, no cambio. Servicios: Cortes infantiles, Estilismo capilar, Matización del pelo.

- Soy clienta desde hace muchos años y sigo encantada, cuidan hasta el más mínimo detalle para que te sientas muy a gusto, excelentes profesionales que siempre están en formación, siempre tienen alguna novedad que ofrecerte. El ultimo tratamiento ha sido la maderoterapia y estoy encantada con los resultados y con Merce muy profesional y encantadora. Merece la pena la inversión, volveré muy pronto  !

- Encantada, llevo poco en Velilla. Es la primera vez que voy. Me han dejado un corte nuy chulo y encantadisima con el color. Super amables, ademas. Servicio: Coloración capilar.

Meraki estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Francia, 106, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34911764577
  • Página web :
  • Meraki estilistas de guardia : no rellenado
  • Meraki estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meraki estilistas :

- Fui ayer a cortarme y teñir. A pesar de que nunca había ido a esta peluquería, César hizo perfecto el corte que mejor se amolda a mi cabeza y el color quedó exactamente igual que el que yo quería. Fueron muy amables conmigo en todo momento y sin duda alguna volveré ir, por el servicio y por el trato. Gracias César y gracias Meraki.

- No he podido quedar más encantada. Trabajan el pelo y el color como muy pocos, sin duda mi peluquería de confianza desde hoy. Love it.

- Muy profesionales. Te asesoran y dan mucha información sobre como cuidar el cabello.

- En Meraki van más allá de lo profesional, no sólo me han hecho estudio de mi pelo y cuero cabelludo para saber el mejor tratamiento, se preocupan de cómo va funcionando en casa. Tratamientos sencillos de aplicar para las que no somos manitas ni detallistas en casa y por lo que investido de los productos, todos naturales y con excelentes resultados. He probado otros tratamientos como limpiezas, depilación y manicura y siempre impecable. Excelente trato en un espacio muy acogedor, en el que poco a poco están formando un gran equipo ; para mi son el número 1 en Arroyomolinos donde hay tanta rivalidad y centros de peluquería y estética con mala intención. Gracias Ruth por tu fuerza y profesionalidad  !

- ¡ME ENCANTA  ! La peluquería PRECIOSA, tienen un trato espectacular, tienen varios tratamientos geniales y orgánicos. Tienen un servicio rápido además de un buen horario.

- Muy buena experiencia, buen trato y buen precio. Recomendable  !

- Estoy encantada con Alicia y Ruth, el tratamiento que me han puesto para tener el pelo bien durante el verano es espectacular. Siempre llego con una idea clara y dan en el clavo. Hay veces que voy encabezonada con una cosa, mucho más caro de lo que necesito, y me plantean diferentes tratamientos de forma muy individualizada para cada cosa. Pensaba que me tenía que cortar el pelo tipo melenita y no sólo no fue necesario que encima ya me llega por la mitad de la espalda. Profesionales como la copa de un pino. Servicio: Estilismo capilar.

Jean Louis David Xanadu

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Centro Comercial Xanadú, C. Puerto de Navacerrada, 4, Local 718,
  • Teléfono : +34916479332
  • Página web :
  • Jean Louis David Xanadu de guardia : no rellenado
  • Jean Louis David Xanadu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jean Louis David Xanadu :

- Fui el otro día y me atendió Almudena, una gran profesional tanto en el servicio como en el trato al cliente. Volveré sin duda alguna, ha sido el primer salón de peluquería donde me han escuchado, me han asesorado y han dedicado el tiempo que mi melena necesita, puesto que en otros sitios nunca ha sido así. ¡Muchas gracias  !

- Un trato excelente por parte de las trabajadoras, a valorar sobre todo la atención de Pilar. Un trato excelente, un acabado increíble, era la primera vez que me atrevía a hacer un decolorado y en todo momento me tranquilizó, explicó el proceso y todo lo que pasaba, para que no me preocupase. El acabado no podría estar más contento con el totalmente acertado a lo que pedía. Sin duda volveré, gracias por todo chicas. ?

- Es la segunda vez que voy y en las dos ocasiones he salido encantada con el resultado y sobre todo con el trato que hemos recibido por parte de la chica que nos ha atendido, en ambos casos Pili. Una trabajadora atenta, rápida, con muy buena mano y muy agradable.

- Muy bien todo. Me corté el pelo recto y me hice un baño de color para igualar todo ya que tenía restos de tinte mezclados. Atención y aconsejan muy bien, pero en mi opinión el precio es demasiado caro. 110€ por corte, tinte y comprar una mascarilla… Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Son unas profesionales excelentes. Hacía tiempo que no iba a una peluquería por malas experiencias previas, pero aquí es distinto. Te lo explican todo y te dan el tratamiento que necesitas. Me hicieron un baño de color que ha quedado muy natural. El pelo está suave con mucho brillo y el color es precioso. Además solo hacen el servicio que necesitas, no te meten cosas de más para cobrarte de más. Tanto el trato de las chicas como el servicio que ofrecen es de 10/10.

- Gracias Vanesa  ! Has entendido perfectamente las indicaciones de mi hijo adolescente y por primera vez en meses ha salido feliz de la peluquería y no he tenido que soportar su mal humor adolescente. Muy profesional y además muy agradable y empatica. Aporta soluciones ! Estilo ! Thanks Servicio: Cortes infantiles.

- Soy un adolescente, hoy me ha cortado el pelo Vanesa, muy amable, te atiende muy bien y es muy cuidadosa. Es la primera vez en meses q un peluquer@ me corta el bien y como se lo he pedido. Servicio: Pelo estilo ombré.

HUGO ESTILISTAS

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Batres, N 2, Local 6, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34910376763
  • Página web :
  • HUGO ESTILISTAS de guardia : no rellenado
  • HUGO ESTILISTAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HUGO ESTILISTAS :

- Una profesionalidad increíble, muy buen trato, limpieza higiene y amabilidad les doy 5 estrellas porque no hay 10… Si no, se las daba. Servicio: Trencitas.

- Super contenta con el buen resultado tanto por su naturalidad como por los productos que utilizan. Todo esto unido a la profesionalidad acompañado de la simpatía hacen que sea un sitio más que recomendable. Servicio: Balayage.

- La mejor peluquería de Arroyomolinos sin duda alguna, vamos mi mujer yo, mis 2 hijos y los abuelos desde que Antonio empezó allí a trabajar. Muy buenos estilistas tanto el cómo Bea. David García.

- Recomendable 100%. Trato agradable y excelentes profesionales. Nadie como Bea, aplicando el color. Decidí cambiar mi look y no puedo salir mad contenta.

- Todo genial, me han dejado el pelo como yo quería. Bea, la chica que me atendió a mi, encantadora. Volveré a ir.

- Muy buen trato y mucha profesionalidad. Totalmente recomendable.

Shelma Díaz Centro de Belleza y Estética

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de la Unión Europea, 30, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916687609
  • Página web :
  • Shelma Díaz Centro de Belleza y Estética de guardia : no rellenado
  • Shelma Díaz Centro de Belleza y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shelma Díaz Centro de Belleza y Estética :

- Yo he ido un par de veces y muy bien. El corte de niña creo que me costó 9€ y yo lavar y cortar unos 20. No me pareció caro cómo comentan algunos por aquí. La chica de pelo oscuro, creo que será la dueña, tiene mucho estilo cortando. El sitio es muy accesible, bien ubicado, trato excelente. Servicio: Estilismo capilar.

- Profesionales, trabajan rápido y muy bien  !

Peluqueria La Belle

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Navalcarnero, 1, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria La Belle de guardia : no rellenado
  • Peluqueria La Belle abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluqueria La Belle

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a