Peluquero / Castilla y Leon / Arroyo de la Encomienda

Contactar con un peluquero en Arroyo de la Encomienda, 47010

Contacte con un peluquero en Arroyo de la Encomienda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de barbero en Arroyo de la Encomienda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Arroyo de la Encomienda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 14 peluquerías en Arroyo de la Encomienda :

MC Amaro Barber Club

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Picones, 11, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983166208
  • Página web :
  • MC Amaro Barber Club de guardia : no rellenado
  • MC Amaro Barber Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MC Amaro Barber Club :

- La mejor peluqueria en la que he estado, el trato con el cliente es increible, calidad precio fenomenal, en especial, yo siempre me lo corto con Carlos y estoy encantado, es super atento y da mucha confianza.

- Aparte de hacerme un hueco a última hora, el trato desde el primer momento ha sido espectacular, el corte de pelo una pasada también  ! Volveré y lo recomiendo al 100x100 Muchisimas Gracias Carlos  !

- Muy profesionales, corte de pelo de calidad. Muy recomendable.

- Muy buen trato y peluquero de 10.

- Peluquería de nueva creación muy bien situada en la Flecha (Arroyo de la Encomienda) Cortes de pelo muy buenos. No he probado el afeitado, pero me queda pendiente  ! La peluquería tiene una decoración muy original y es muy luminosa. Va a ser un referente en la zona  !

- Trato inmejorable y justo el corte de pelo que buscaba. La decoración del local un 10.

- Trato súper agradable y un rato de relajación estupendo  !

- El peluquero un chico de 10, el establecimiento está muy guapo. Servicios: Secado de pelo, Pelo rizado, Pelo estilo ombré.

- Son unos cracks, atención de 10 puntos y el servicio muy profesional, sin duda ya tenéis cliente para rato.

- Buen corte, el chico muy amable.

BEAUTY HOME

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34626824969
  • Página web :
  • BEAUTY HOME de guardia : no rellenado
  • BEAUTY HOME abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BEAUTY HOME :

- Un trato y un trabajo excelente.

Poli's barber shop

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Balonas, 9, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34654878242
  • Página web :
  • Poli's barber shop de guardia : no rellenado
  • Poli's barber shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poli's barber shop :

- Ya soy habitual en esta peluquería, siempre tienen el local limpio y son puntuales con las citas que te dan, todos los chicos son profesionales y se adaptan a tu propio estilo.

- Muy buenos profesionales y personas muy agradables, 100% recomendable.

- Muy buenos profesionales, volveré ya que tengo que hacerme cosas guapas.

- Muy profesionales y amables, que más se puede pedir.

- Si quieres cortarte el pelo en Arroyo de la Encomienda, seguro que puedes ir a otros sitios, pero no mejores. Pablo es, además de un tío más majo que las pesetas (con lo anticuado que suena ya ese dicho), un gran profesional que corta el pelo excelentemente. Siempre sabe lo que le pido y siempre me atiende con muy buen rollo.

- Excelente. Un profesional. Bien preparado. No descuida ningún detalle. Llevo 7 años cortándome el pelo ahí y espero seguir muchos más. Si vas, no cambiarás de peluquería.

- Excelente trato y buen corte de caballero.

- Chicos súper profesionales y amables a los que se les nota que le gusta su trabajo.

- Ni siquiera vivo en la flecha pero voy allí a cortarme el pelo, Mario es un artista y siempre salgo contento.

Little lion's Peluquería Infantil

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Colón, 167, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34619911996
  • Página web :
  • Little lion's Peluquería Infantil de guardia : no rellenado
  • Little lion's Peluquería Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Little lion's Peluquería Infantil :

- Súper recomendable  ! Llamamos un sábado y nos dieron cita para el mismo día  ! Las chicas súper simpáticas y amables con mi niño q no dejo de llorar, moverse y quejarse mientras le cortaban el pelo  ! Volveremos seguro  ! De diez  ! Servicio: Cortes para niños.

- Le hemos cortado el pelo a nuestro peque de 2 años por primera vez en este sitio. Hemos quedado encantados. El niño no lo puso fácil y desde el primer momento tuvieron paciencia con él para que se adaptara al lugar, cogiera confianza y finalmente se cortara el pelo. El resultado… Perfecto. Somos de aldeamayor de San martin y volveremos sin dudarlo. Gracias Servicio: Cortes para niños.

- Es una maravilla de peluquería, tienen muchas cosas para que los niños se entretengan mientras esperan y cuando les cortan el pelo les ponen dibujos. Lo mejor es el trato cariñoso hacía los niños y lo evidente, que dejan el pelo bien cortadito.

- Fuimos ayer con nuestro bebe de 18 meses y nos encantó. No sólo por lo bien que se lo cortaron sino también por la simpatía de las dos trabajadoras. Además de tener los cochecitos donde les cortan el pelo también tienen una zona de juego que tiene de todo, libros, cocinita, juguetes, pupitre, etc. El precio también nos pareció bueno, corte de pelo de bebe y papá 22 euros en total y nos regalaron un libro de colorear. Agradecer la paciencia que tuvo la chica que le cortó el pelo a nuestro bebé porque no es una tarea nada sencilla. Fuimos por recomendación de una mamá y podemos decir que ya tenemos nuestra peluquería de confianza. Muchas gracias y hasta pronto.

- Tenemos un hijo de 4 años, a Mateo no le gustaba cortarse el pelo, y en Little lion's han conseguido que para él ahora sea uno de sus sitios favoritos para ir. Sin duda la mejor peluquería infantil por su trato, por las instalaciones, y la confianza que nos da.

- Muy buena experiencia llevando a mi hijo a cortar el pelo, estaba buscando una peluquería que tuviese ese tacto con los niños y ambientada para ellos con salita de juegos, estas edades son complicadas para llevarles a cortar el pelo muchas veces pero si cuentas con profesionales como Laura que ha sido la persona que nos ha atendido hoy te lo hacen más fácil. Todo el rato ha estado pendiente de mi hijo para que estuviese cómodo y ha intentado hacérselo más sencillo. Es de agradecer como atienden a los niños de una forma cariñosa porque al final los niños es lo que quieren y es como terminan por no rechazar ir a la peluquería porque acaba siendo un momento de disfrute para ellos. Muchas gracias por la comodidad a la hora de pedir cita y muchas gracias por la atención y rapidez. Servicio: Cortes para niños.

- Lugar muy acogedor por el trato perfecto de las dos peluqueras con los niños (y padres). Cortan muy bien el pelo tanto a los niños como a adultos. Disponen de juegos y televisiones para amenizar a los mas pekes el corte de pelo. Muy recomendable.

- Puntuales. Rápidas. El sitio estupendo para los peques por su decoración y trato. Precio razonable. Volveremos.

- He cortado por primera vez el pelito a mi peque de 7 meses, y muy contenta.

- Pues aparte de que son unas profesionales, nuestros niños ni se menean. A mí no me pilla cerca la peluquería pero conocemos a la dueña de su anterior trabajo en otra peluquería y mi hijo la seguiría aunque se fuera a China y eso es por su profesionalidad y su simpatía para tratar a los niños. Así que lo dicho, es una peluquería estupenda a la que recomiendo a todos los niños y mayores  ! Servicio: Cortes para niños.

PELUQUERIA SALON RITUAL

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de José Luis Lasa, 67, bajo nº 8, 47195 Arroyo de la Encomie
  • Teléfono : +34983844644
  • Página web :
  • PELUQUERIA SALON RITUAL de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA SALON RITUAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA SALON RITUAL :

- Ya conocía este negocio desde hace tiempo. Lo han reformado, desde la última vez que estuve y la verdad es que resulta Moderno, agradable y acogedor. De una forma muy sutil, con elementos de madera está separada la zona de trabajo para hombres, de la zona de trabajo para mujeres, aunque el local es totalmente inclusivo, pero hemos de ser realistas, y quien más usa la peluquería son las mujeres y el local debe tener claro esta opción. El personal es joven, atento, amable y profesional. Los precios también son económicos, el corte de Caballero 12€.

- Por fin he encontrado peluquería, ! He ido a cortarme el pelo hace unas semanas, lo llevo corto y no conseguía que me hicieran un corte que me convenciera… Así que me tocaba esperar a ir a mí tierra, hasta ahora… Puntualidad, amabilidad, un corte perfecto y un precio estupendo No sé puede pedir más q.

- Fui hacerme unas mechas bayalage y quedo súper bien y súper bonito estela fue una crack la recomiendo, para tema depilación Inma es fantástica.

- Muy atentas y gran profesionalidad. Muy buena relación calidad/precio. Gracias.

- Profesionalidad y amabilidad al máximo, tanto en peluquería como en estética  ! Totalmente recomendable.

- Como siempre perfecto… Muy buenas profesionales. Altamente recomendable. Pide cita y volverás siempre a esta peluquería.

- Peluqueras súper profesionales, amables y encantadoras, y el salón de belleza es de lo mejor, tanto los tratamientos como la manicura. Hacen la semipermanente impecable, y sin dañar tus uñas. La recomiendo al 100%

- Encantada y feliz. Vinimos desde Bilbao a celebrar una boda y no pudimos elegir mejor peluqueria y maquillaje. Súper atentas, profesionales. Nos atendieron y nos dejaron como las pedimos  ! SÚPER recomendable. Fuimos mis hermanas, mi madre y yo y salimos todas encantadas. GRACIAS CHICAS ! Servicio: Recogidos.

- He ido solo una vez, pero iré mas seguro.

- Encanta y feliz, fui por recomendación y no ha podido ser más acertada. Marian e Inma son un encanto, la atención ha sido magnífica y todo muy limpio, he salido con energías renovadas y rejuvenecidas XD. Relación calidad precio de 10, ¡han ganado una clienta más  ! Muchas gracias chicas 🙂

Peluqueria Y Estetica valencia

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Esperanza, 16, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983407908
  • Página web :
  • Peluqueria Y Estetica valencia de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Y Estetica valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Y Estetica valencia :

- Me ha encantado, las chicas súper majas, te atienden a la hora q tengas cita sin esperar y no tardan nada. El trabajo un 100 me gustó todo en general.

- Super profesionales, quedo encantada con el resultado de mechas y corte… Ademas muy buen precio y muy amables. Es mi nueva peluquería.

- Muy contenta con el trato recibido y los servicios prestados. Muy profesionales en su trabajo y muy bien de precio. Repetiré.

- Muy profesionales, super simpáticas y además son rápidas y eficaces.

- Excelente peluquería de toda la vida. Trato inmejorable. Precios muy asequibles y servicio como pocos.

- Son unas profesionales increíbles, el trato es magnífico cada vez que vas. Te aconsejan lo ideal dependiendo de tu tipo de cabello. Son las mejores  ! Servicios: Alisado, Corte de flequillo, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Técnica balayage.

- Inmejorables  ! De 10. Contacté con Sole porque necesitaba peluquería y maquillaje para boda, está cerca de donde nos alojamos y los comentarios son buenos, iba a la aventura porque no soy de allí. Salí encantada no, ENCANTADÍSIMA. Se nota la profesionalidad, entendió a la primera el tipo de recogido que quería hacerme y he de decir que duró todo el día como recién hecho  ! Luego Loli me maquilló, se preocupa por saber cómo te ves bien, en qué colores te sientes más cómoda, te escucha, si hay algo que no te terminas de ver, lo modifica sin problema y siempre con consejos: excelente maquilladora  ! Sin duda volvería a verlas sin pensármelo dos veces. Te hacen sentir cercanía e interés por salir de allí de 10. Servicio: Recogidos.

- Trato excelente, puntualidad, tinte de muy buena calidad, mi pelo es rizado y hoy me le corté y m quedó justo como yo quería, buenas profesionales.

- Peluqueras atentas, simpáticas, discretas, puntuales. Etc… De más de 10… Gracias.

- La peluquería es pequeñita típica de barrio, pero es estupenda. Es la primera vez que voy por consejo de una amiga que siempre va allí. Son muy amables, rápidas y me gustó mucho como me lo dejaron. Ya no cambio. Lo recomiendo 100 por cien.

CazaPipis - Centro especializado en la eliminación de piojos y l

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Orellana, 15, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34644738791
  • Página web :
  • CazaPipis - Centro especializado en la eliminación de piojos y l de guardia : no rellenado
  • CazaPipis - Centro especializado en la eliminación de piojos y l abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CazaPipis - Centro especializado en la eliminación de piojos y l :

- Un lugar muy bonito, ideal para que los niños se sientan tranquilos y cómodos. Al llegar, las dos especialistas en la eliminación de liendres y piojos nos trataron muy bien y nos explicaron todo fenomenal, además me hicieron a mi también el diagnóstico para comprobar que estaba libre de infección y muy bien porque fue gratuito y por suerte no tenía. Además, nos han encantado los productos ya que son muy naturales y de momento efectivos. Los resultados de mis dos niñas fueron muy efectivos, y para prevenirlo hemos comprado los bonos de dos meses, así estaremos tranquilos todo el verano. Sonia Servicios: Trenzas, Trencitas.

- Fuimos para comprobar si teníamos. Nos miraron a las dos y no nos cobraron nada por ello. De haber tenido, no hubiera dudado en pagar su tratamiento: ecológico, sin productos químicos raros y con garantía de efectividad porque te revisan pasado el tiempo por si hubiera quedado alguno. Un acierto de negocio. Esperamos y deseamos que les vaya muy bien. La atención fue fabulosa.

- Es un sitio nuevo, pero para los que tenemos niños, me parece que imprescindible, así que entiendo que van a tener trabajo  ! El diagnóstico es gratuito, y el tratamiento sin utilizar productos abrasivos para el cabello, todo natural y extremando las medidas higiénicas. Considero que fue un trabajo muy exhaustivo y por lo que parece, EFICAZ  ! Por otra parte, la atención y el trato fueron excelentes. Mucha suerte  !

- Sitio especializado para cazar a los dichosos pipis. Trato estupendo por partes de las dos chicas. Te explican bien todo, cualquier duda, falsos mitos… Te dan las instrucciones a seguir con todo tras el tratamiento. Trabajo minucioso porque con mi hija se tiraron casi hora y media al tener el pelo muy fino e ir mechón por mechón. Sin duda, si algún día vuelven… No lo dudaría ni un minuto el acudir de nuevo.

- Gran profesional  ! Rápida y eficaz  ! Tiene un trato buenísmo con los niñ@s, dulce y amable. Disponen de una tele para que a los peques les sea lo más ameno posible y para que ella pueda realizar su trabajo. Un trato excelente con los papis, te explica el motivo y los pasos a seguir para mantener limpia su cabecita. Natural 100%, nada de productos químicos, el aspirador- liendrera es una pasada. No te irás con ninguna duda, ya que antes de irte también revisa la cabeza de los papis para que nos vayamos tranquilos. Muy importante cumplir con la segunda cita 'revision', va incluida en el precio y nos certifica que nos vamos limpios. Además, hay que mantener la limpieza con la lendrera, ella vende una que es profesional, una pasada, la misma que utilizan en el centro (20€) Los precios son muy asequibles para la gran labor que realiza. Desde 65€ según la largura del pelo y la infestación que tenga. Lo recomiendo 100%

- El trato recibido es excepcional. Son muy cercanos y amables. Diagnóstico gratuito y te hacen revisión a los 7 días e incluso más si lo necesitas. Tratamiento no abrasivo. Recomendable 100%.

- Acudimos a Caza Pipis sabiendo que mi hija tenía Pipis. La atención fue excelente. Nos queda la revisión para comprobar cómo ha ido el tratamiento. Nos dijeron que hasta que no acabasen con ellos no finaliza el tratamiento aunque se necesiten varias revisiones. Es de agradecer.

- Lleve a la niña con alguna liendre, el trato fue espectacular y en una sola sesion fuera bichitos. Las instalaciones lo mejor. Tienen tele para los niñ@s. Y el precio acorde al tiempo y al trabajo que hacen. Lo recomiendo al 100%

- Le ponemos 5 estrellas porque no se pueden poner 6. La atencion, el trato, la profesionalidad, la cercania con los niños. Hemos quedado encantados, se lo recomendaremos a todo el mundo que acuda si tienen piojos.

Cum Laude Belleza

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de José Luis Lasa, 69, Local 16, 47195 Arroyo de la Encomien
  • Teléfono : +34983665080
  • Página web :
  • Cum Laude Belleza de guardia : no rellenado
  • Cum Laude Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cum Laude Belleza :

- La mejor autoescuela con los mejores profesores y mejor gestión  ! Super contenta con el trato y la profesionalidad. La recomiendo mucho.

- Trato exquisito, como siempre que voy. Productos de muy buena calidad que tanto a mi piel como a mi pelo les sienta fenomenal. Encantada con mi última visita a la peluquería  !

- Super atentas las dos chicas. Me peinaron y todo como yo quería. Y me dejaron un color muy bonito. Muy bien.

- Qué decir de Cum laude belleza, totalmente recomendable. Con Esther e Inma te sientes como si estuvieras en tu propia casa, el trato no puede ser mejor, y que de decir de su profesionalidad, te asesoran, y te miman para conseguir que siempre te vayas contenta con su trabajo. Para mí como personas y como profesionales un 10.

- Son las mayores profesionales que conozco, hacen genial su trabajo y te hacen sentir cómoda al 100%, lo recomiendo siempre a todas mis amigas y gente que conozco porque sé que van a salir encantadas de allí, además siempre están pendientes para aconsejarte de los que necesites  ! Para mi es un centro muy recomendable  !

- Excelentes profesionales, detallistas, saben orientar y realizar los tratamientos a la perfección, utilizando productos de muy buena calidad. Cuidan con mimo a los clientes, responsables y encantadoras. Es un placer ir y repetir  !

- Son unas grandisimas profesionales  ! Da igual el tipo de tratamiento que quieras realizar, facial corporal o de cabello porque son fantasticas, te asesoran muy bien y siempre aciertan con lo que necesitas. Y que decir de esas manos que tienen Esther maquillando  ! Maravillosas de verdad muy amables, simpaticas  ! Cien por cien recomendable.

- Para empezar diré que el trato, la atención y mimos recibidos… Exquisito. Realizo tratamientos de estética y peluquería en el centro y estoy encantada con los resultados. Grandes profesionales. Recomendable 100%

LINCOLN Hair Salon

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Carromajada, 24, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983006830
  • Página web :
  • LINCOLN Hair Salon de guardia : no rellenado
  • LINCOLN Hair Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LINCOLN Hair Salon :

- Estupendos profesionales, servicio muy atento y uso de buenos productos. No se puede pedir más, porque además la relación calidad-precio del servicio es buenísima.

- Probé hace unas semanas por primera vez esta peluquería y solo puedo decir que estoy encantada. La delicadeza con la que la chica ha tratado mi pelo ha hecho que ya quiera volver. Nada de sufrir con mis eternos enredos. Personas que tengan el pelo fino, que se enrede con facilidad y que estén cansadas de los desagradables tirones de peluqueros impacientes… ¡este es vuestro sitio  ! Local bien ubicado y cuidado, atención puntual (esperé 2 minutos como mucho - aunque también es verdad que fui a primera hora), lavado de pelo súper agradable (con un pequeño masaje incluido) y corte adaptado a mis necesidades. Personal muy amable y cercano. Me ofrecieron café, cosa que no ocurre en todas las peluquerías. En resumen: relación calidad-precio del servicio genial. Los recomiendo. Sin duda volveré.

- Una peluquería de 10. Acabamos de salir, han cortado el pelo a mi hija de once años y ha salido encantada. Un trato excelente y profesional. Gracias, nos vemos pronto.

- Peluquería de profesionales. Aquí sí que han sabido asesorarme y acertar para un cambio de look. Toda una suerte haber entrado en vuestra peluquería aquél día. Y espero que por muchos años.

- Primera impresión bastante bien, muy atentos, buen servicio.

- Un personal muy agradable y profesional. Perfecto para para niños y adultos.

- Trato exquisito, puntuales y muy profesionales, repetiré sin duda. Gracias Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buen profesional y trato agradable.

- He llevado a mi hijo a varias peluquerias y solo quiere ir a lincom son muy majos y cortan muy bien el pelo. A mi tambien me quedaron muy bien.

- Corta muy bien el pelo trato agradable.

Peluqueria Diva- Maria José López

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Felipe Guillén, 11, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983596249
  • Página web :
  • Peluqueria Diva- Maria José López de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Diva- Maria José López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Diva- Maria José López :

- Ayer sábado tenía una boda, y el viernes por la mañana me estuve haciendo la manicura y las cejas ; era la primera vez que iba y Montse me pareció muy buena profesional y muy agradable en el trato. Repetiré seguro  !

- Muy buena relación precio calidad. Me gustó el corte de pelo y el trato.

- Servicio muy profesional y de calidad. Recomendable al 100%  !

- Super recomendable. Volveré sin lugar a dudas. Muy buena profesional, hacia tiempo que no salía de una peluquería tan contenta como lo hice el sábado me hizo una trenza que no pasó desapercibida en todo el dia y un toque al flequillo espectacular. Gracias.

- María José entiende siempre lo que necesito. Es una profesional. Montse tiene unas manos maravillosas. ¡Sus masajes te dejan nueva  !

- Una gran profesional, tanto mi hija como yo hemos salido encantadas.

- Si quieres estar a la moda sin gastarte medio sueldo… Aquí tienes tu peluquería ideal. Buen trato, buena profesional y sin esperas. Es importante pedir cita. Se ha convertido en la peluquería de mi familia.

- Hemos ido mi marido y yo por primera vez a cortarnos el pelo. Entendió perfectamente lo que queríamos. Sin duda a partir de ahora será nuestra peluquería. Servicio: Peluquería.

- Dan un servicio muy profesional y con gran amabilidad. Son estupendas  !

Estilistas Fandango - by Raquel Pérez .Ahora ,LA NIÑA DE LOS PEI

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Torres Quevedo, N 5, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladoli
  • Teléfono : +34697442096
  • Página web :
  • Estilistas Fandango - by Raquel Pérez .Ahora ,LA NIÑA DE LOS PEI de guardia : no rellenado
  • Estilistas Fandango - by Raquel Pérez .Ahora ,LA NIÑA DE LOS PEI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estilistas Fandango - by Raquel Pérez .Ahora ,LA NIÑA DE LOS PEI :

- Estoy recién llegada a Valladolid, feliz por haber conocido a Raquel. Una gran profesional que transmite amor por su trabajo y unas manos de oro. Gracias Raquel, te seguiré donde vayas.

- Increible. La mejor estilista. En mi vida habia conseguido un volumen asi en el cabello. Sin duda volveré siempre a sus manos. Servicios: Permanente, Baño de color o de brillo.

- Desde hace 4 años para mi no existe otra peluquera en Valladolid ni en ningún otro lado además de una persona maravillosa una GANDISIMA PROFESIONAL  ! 100% de que sales maravillado Gracias por dejarme siempre tan guapa Servicios: Peinados, Permanente, Corte de flequillo, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Renacimiento capilar, Técnica balayage.

- Triunfé en la boda con el recogido tan chulo que me hizo  ! Y encima es un encanto, nada malo que decir, allí me tendrás de nuevo Raquel Servicio: Recogidos.

- Desde hace años siempre voy a Raquel y estoy súper contenta. Ya no solo hace maravillas con el pelo sino que ella es cercana y simpática. Súper recomendable Servicios: Corte de flequillo, Cabello con rizos.

- Sencillamente increíble  ! no es necesario decirle lo que necesitas, ella es mágica y con el tipo de cabello y la estructura de tu cara te hace un look maravilloso  ! Servicios: Corte de flequillo, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Estoy encantado. Una gran profesional. No dejo que nadie más me corte el pelo Servicio: Recorte de barba.

- La mejor profesional. Es una artista. Muchos años con Raquel y es maravillosa, como estilista y como persona. Servicios: Peinados, Baño de color o de brillo.

- Llevo siguiendo a Raquel, la dueña de la peluquería más de 6 años, y la seguiré donde vaya. Súper profesional, amable, súper cercana y por supuesto entiende y lleva a la práctica lo que tú quieres. Recomendable 100%

- En las mejores manos que te puede suponer para cuidar de tu cabello y de tu imagen Yo sin duda no cambió a Raquel por nada.

Arte Danna

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pisuerga, 17, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983406685
  • Página web :
  • Arte Danna de guardia : no rellenado
  • Arte Danna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte Danna :

- Me gusta como trata elpelo.

- Hace una semana fui con mi niño de 3 años a cortarle el pelo… Este tenía pánico a la peluqueria… La peluquera fue muy amable y tuvo mucha paciencia… Al final salió muy contento y muy guapo.

- Llevaba el pelo hecho una pena. Me ha teñido, cortado y peinado. El resultado genial, he salido encantada.

- Ha sido la primera vez que iba a esta peluquería y he salido muy contenta, la chica muy atenta en todo momento, y de precio muy bien. La recomiendo.

- Recomendable 100%. Calidad inmejorable una gran profesional que te asesora teniendo en cuenta el estilo personal de cada cliente y los productos que se utilizan son de calidad.

- Una gran profesional.

- Sitió Muy recomendable, trato exquisito y muy profesional, yo se lo recomiendo a toda la gente conocida. Un diez.

- Muy profesionales, trato agradable, voy siempre que puedo. Muy recomendable.

- Muy buena profesional. Trato estupendo. 100% recomendable.

Gingko Biloba

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Redondal, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983406854
  • Página web :
  • Gingko Biloba de guardia : no rellenado
  • Gingko Biloba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gingko Biloba :

- Tuve un evento en Valladolid y por azar llegué a esta peluquería para la realización de un recogido. La atención, el resultado, el precio y todo ha sido más que una grata sorpresa. Excelente profesional, atenta, hábil y a una relación calidad precio insuperable. Volveré a repetir sin duda. Servicios: Trenzas, Estilismo capilar.

- Tiene mucha técnica y buen hacer, además de entender rápido lo que quieres, y peina muy bien. No escatima en tiempo ni en mimo, lo que hace que irse a cortar el pelo con ella sea súper relajante. Y encima buen precio. Vamos, que estoy encantada desde que voy. Servicio: Estilismo capilar.

- Trato excelente. Encantada. Muy buena pero nos a dejado sin peluquería ha CERRADO uff.

- Me encanta, me tiene mucha paciencia pq soy de las q da guerra y siempre salgo feliz… Trabaja espectacular lo recomiendo 100%… Mechas, corte, coloración… Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy buena, pero ha cerrado Servicio: Coloración capilar.

- Muy profesional y buen trato.

- La mejor atención y dedicación de Valladolid.

- De confianza, un trato estupendo increíble.

- Muy buena profesional.

Galindo peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Me Falta un Tornillo, 3, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valla
  • Teléfono : +34653593562
  • Página web :
  • Galindo peluqueros de guardia : no rellenado
  • Galindo peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galindo peluqueros :

- Me corte el pelo recientemente y me lo dejaron precioso, he quedado muy contenta y volveré de eso estoy segura Me aconsejaron respecto al tinte que me doy yo en casa. Servicio: Champú y acondicionador.

- Increíble trato por parte de las peluqueras y de la encargada, me voy muy feliz con mi corte de pelo y mis mechas. 100% recomendable.

- Todo genial, tinte, corte de pelo y barba cuidando hasta el mínimo detalle. Muy recomendado  !

- Un corte de 10, muy profesionales y muy buena calidad y atención. Sin duda merece la pena.

- Me atendió un chico llamado Frank super atento y cuidadoso con todo, me lo dejó como yo quería asique seguro que vuelvo. Un 10.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a