Peluquero / Cantabria / Arenas de Iguña

Contactar con un peluquero en Arenas de Iguña, 39004

Contacte con un peluquero en Arenas de Iguña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de barbero en Arenas de Iguña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Arenas de Iguña o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Arenas de Iguña :

Peluquería Nuria Martínez

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. Alfonso XIII, 1, 39450 Arenas de Iguña, Cantabria
  • Teléfono : +34942826480
  • Página web :
  • Peluquería Nuria Martínez de guardia : no rellenado
  • Peluquería Nuria Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Nuria Martínez :

- Era la primera vez que visitaba el salón. Siempre había escuchado hablar muy bien y decidí confiar en sus manos para la boda de mi hermana. Sin duda fue todo un éxito. Son unas grandes profesionales y mantienen un trato muy cercano que invita a volver. Tanto Nuria como Esther me trataron de maravilla  ! También añadir que me encantó que cuidasen mi cabello y me lo explicasen tan bien  ! Gracias  ! Servicios: Recogidos, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

- Servicio de RECOGIDO y MAQUILLAJE para madrina de boda IMPECABLE Y PROFESIONAL. Fui a la aventura atendiendo a los buenos comentarios que tienen y que ratifico. Me atendió Nuria con gran profesionalidad y seriedad. Muy contenta y grandes felicitaciones en la boda. Sacó partido de mi poco y pobre pelo haciendo un recogido sencillo pero muy elegante del que dejo fotos. Igual con el maquillaje muy natural. Recomiendo 100 %

- Una peluqeria decorada con mucho gusto, y q decir d'las peluqueras encantadoras y hacen unos trabajos excelentes tanto en peinado como en maquillaje, sin duda si no la conocéis os la recomiendo, en novias es una artista, recogidos preciosos, su profesionalidad un diez y su amabilidad hacen sentirte muy agusto.

- Llevo los últimos 5 años yendo aquí a cortarme el pelo y la verdad es que no creo que me cambie de sitio. Muy buen servicio y atentas.

- Tanto Nuria como Laura, son muy buenas profesionales y muy amables en el trato con las clientas.

- Muy buen trato y magnífico trabajo. Gracias.

- Preciosos recogidos tanto para novias como para invitadas, es una gran profesional.

- Nuria como peluquera es una excelente profesional, además de una excelente persona, siempre con una sonrisa en la cara.

- Son auténticas profesionales, y además encantadoras.

- Profesionales 100% y majisimas…

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a