Contactar con un peluquero en Alpedrete, 28010

Contacte con un peluquero en Alpedrete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Alpedrete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Alpedrete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 16 peluquerías en Alpedrete :

Peluquería Azul Azul

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Maestro, 5, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34919123420
  • Página web :
  • Peluquería Azul Azul de guardia : no rellenado
  • Peluquería Azul Azul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Azul Azul :

- Estoy encantada con mis peluqueras favoritas. Me peinaron para mi boda este 17 de junio y el resultado me encantó. Además del peinado, me dieron el mejor trato posible. Son muy cercanas. Sin duda, para recomendar. Gracias por todo Azul y Azul.

- Acudí animada por los buenos comentarios que tienen y son todos ciertos. Quería un cambio de corte de pelo y se tomaron un buen rato para escucharme y enseñarme fotos para asegurarse de que entendían lo que quería. El masaje con el lavado maravilloso, la atención inmejorable y el corte de pelo ha superado mis expectativas, estoy encantada. Ya tengo peluqueras  !

- Muy contenta con los resultados  ! Azu es una excelente profesional, cuida los detalles, y te deja el pelo tal y como tu quieres  ! También llevo a mi hijo a que le retoque el corte desde que era pequeñito y super bien  ! La atención al público que tienen es estupenda. El local está limpio y los productos que usan son de calidad. Salí con un corte precioso, brillo y super saneado. ? volveré sin duda  ! Servicios: Cortes para niños, Peinados, Corte de flequillo, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Muy buena peluquería y con un trato al cliente exquisito. Lo recomiendo.

- Estoy encantada con la peluquería… Mi hija ha tenido un percance con su pelo, la llevé a esa peluquería que no había ido y el resultado increíble. Ella salió encantada. Mi hija pequeña se quedó con envidia y a la semana la llevé para un corte radical y encantada. Son super amables y atenciosas. Ya seré cliente oficial. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Soy vecino del municipio de toda la vida, Azul Azul es una peluquería en la cual repetiría mil veces. El trato es inmejorable, amabilidad, profesionalidad, servicio magnífico con todos los productos, el lavado de cabello con masaje y la simpatía con la que me reciben es excepcional. Repetiré siempre, gracias por todo y os recomendaré a familia y amigos. Un abrazo.

- Muy recomendable, buen servicio, el trato y la simpatía son inmejorables, vamos allí toda la familia y estamos muy contentos.

- Mi enhorabuena a las dos Azul, el trato es maravilloso, tranquilo y sin prisas Los productos buenísimos y el masaje sensacional, Lo recomiendo al 100% Muchas gracias a las dos, nos vemos pronto.

- Muy buen trato, cercano y familiar. Buenas profesionales. Espacio tranquilo y agradable. Muy puntuales. Y qué decir del masaje relajante que recibes cuando te lavan el pelo… Es genial. Servicios: Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Me han dado la raíz y las mechas, me ha gustado muchísimo cómo lo han hecho. Volveré sin duda. Productos buenísimos. Lo recomiendo al cien por cien  ! ? Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

Peluquería Algaba

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Collado Mediano, 13, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34659720004
  • Página web :
  • Peluquería Algaba de guardia : no rellenado
  • Peluquería Algaba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Algaba :

- Llevo años cortándome el pelo con César y puedo decir que es un profesional y un referente. Si eres de la zona y estás buscando un buen corte de pelo y un trato cercano y familiar, esta es tu peluquería.

- Cesar es tanto el peluquero de mi marido como de mi hijo de 4 años. Lo llevamos por primera vez con 6 meses y a partir de los 2 años ya pedía solo ir a que su amigo Cesar le corte el pelo. Nosotros estamos encantados ! Que pena que solo haya 5 estrellas, vale mucho más.

- El mejor peluquero que he tenido, por si dominio con la tijera y estilo. Gran profesional. Muy recomendable.

- César siempre un profesional, 100% amabilidad y simpatía con los más peques, mi niños y ha salido hecho un pincel para su primera comunión. Simplemente fantástico, gracias.

- Sin duda el mejor peluquero de la sierra, buen trato y corte de pelo a la perfección, cada día se supera más ! Muy recomendable ! Servicios: Peluquería, Secado de cabello, Cabello estilo 'ombré'

- Llevo 15 años contándome el pelo con Cesar y seguiré siempre. A mi hijo también le corta el pelo desde los 6 meses… Excelente persona. Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- La profesionalidad y dedicación de César cada vez que voy es absoluta. Empecé a ir a esta peluquería hace unos meses para probar y ya soy asiduo tanto para el pelo como para la barba. Totalmente recomendable.

- Peluquería de caballeros atendida por su titular. César es un magnífico profesional, tanto como peluquero que domina su profesión y cuida los detalles, como en la atención al cliente, sin que la seriedad esté reñida con la simpatía y la cercanía. El local moderno, limpio y ordenado, aunque a veces la abundancia de clientes se nota, lo que no deja de ser buena señal.

- Es un detallazo que siempre sea puntual. Económico y con buen gusto. Voy siempre desde que era pequeño mi hijo porque tiene muy buena mano con los niños.

- Para mi la mejor peluquería para hombres de la sierra muy buena mano buen trato al cliente y sobre todo amabilidad y clase le doy 5 estrellas por que no hay más estrellas para darle si no todas las que hubieras a demas buen peluquero un abrazo cesitar y un gran profesional en su profesion.

Peluquería canina Bolboreta

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Pozo Nuevo, 12, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34747445569
  • Página web :
  • Peluquería canina Bolboreta de guardia : no rellenado
  • Peluquería canina Bolboreta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería canina Bolboreta :

- He llevado a mi perrita mayor a esta peluquería y la peluquera (Patricia) ha sido muy profesional. Mi perrita ha salido muy contenta, cero estrés y guapísima  ! Sin duda 100% recomendable  !

- Acabo de recoger a mi bichona maltesa Magia y estoy encantada. Patricia ha sido un amor con ella, y mi Magita ha salido tranquila, relajada y preciosa  ! La recomiendo 100%

- Recomiendo 100%, por el trato amable, primera peluquería a la que entro y no huele mal. Preciosa decoración. Y lo más importante mis perros salieron contentos y con el stripping bien hecho. Son dos Jack Russell que se arreglan con la técnica de stripping y en pocos sitios se lo hacen bien.

- Una maravilla de peluquería, un centro precioso y el trato de Patricia ha sido maravilloso, súper cariñosa con la perrita y ha salido muy tranquila, sin estrés, y además ha quedado guapísima, 100? recomendable.

- He llevado a mi perrita recién adoptada y estoy encantada. Ha salido muy contenta. Tienen buenos productos y un trato muy cercano. Sin duda volveré a ir.

- Qué suerte tener esta peluquería canina en el pueblo. Mi perrita ha quedado preciosa, primera vez que no tiene nudos, super profesional. Totalmente recomendable  !

- Calidad humana y profesional insuperable. Más que recomendable. Local súper acogedor y con muchos más servicios que los propios de peluquería canina.

- Súper recomendable, muy profesionales. Mi perrita está guapísima y la han tratado con mucho cariño.

- He llevado a mi perra y ha quedado de revista, Patricia es muy profesional, sin duda volveré.

- Si quieres un buen profesional no lo dudes está es tu peluquería canina…

Nerea alvaro Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Roma, 3, local, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34695244144
  • Página web :
  • Nerea alvaro Estilistas de guardia : no rellenado
  • Nerea alvaro Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nerea alvaro Estilistas :

- Noelia es una profesional de los pies a la cabeza, amable, buena gente, te ayuda, te asesora. Y siempre mira por tu bien. Mi peluquera de confianza  ! Servicios: Cortes para niños, Peluquería, Tintura de cabello.

- Mi peluquería de cabecera. Un trato excelente y son muy profesionales. Mientras que te dejan guapa, te ofrecen gratis café o coca cola con snaks. Lugar de juegos para los niños. Luz natural por todas partes pues hace esquina. Precios competitivos y ofertas en meses duros. Descuentos por nuevos clientes y hasta detalles en forma de galletas. Qué más se puede pedir  !

- Nos peinaron para una boda a mis hijas y a mí. Peluqueras simpáticas, agradables y muy buenas profesionales. No nos conocían de nada y nosotras estábamos de paso en su peluquería. Un gran acierto haberlas conocido. Sin duda, totalmente recomendables. Gracias Nerea y Merche. Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Peinados.

- Muy profesionales y encantadoras. Trato de 10  ! Relación calidad/precio muy buena.

- Profesionales, muy atentas y puntuales.

- Acabo de salir encantada de la peluquería  ! 😀 Un trato muy agradable, además son muy profesionales  ! Me he cortado el pelo allí y estoy muy muy contenta  ! Lo recomiendo al 100%  ! La relación calidad-precio es muy competitiva  ! Volveré sin duda  ! Muchas gracias chicas  ! 🙂

- Súper profesionales, simpáticas, muy atentas y puntuales. Trato inmejorable ! Servicio: Peluquería.

- Una gran profesional, mi pelo es muy rebelde y ella siempre sabe darle el toque y acierta. Sabe perfectamente lo que necesita y salgo encantada siempre. Clienta fija  ! El trato es muyamable y cercano, te sientes como en casa… Lo recomiendo 100 %

- Muy profesional y trato muy cercano, local con mucha luz, amplio y si tienes niños ideal, tiene rinconcillo con cuentos, pinturas, etc, para que se entretengan. Muy recomendable.

Laura Fariña CENTRO AVANZADO CUIDADO DEL CABELLO

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de los Canteros, 16, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918571813
  • Página web :
  • Laura Fariña CENTRO AVANZADO CUIDADO DEL CABELLO de guardia : no rellenado
  • Laura Fariña CENTRO AVANZADO CUIDADO DEL CABELLO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Fariña CENTRO AVANZADO CUIDADO DEL CABELLO :

- Experiencia buena, buen trato y se preocupan en asesorarte. El precio un pelin alto pero no escuece si sales satisfecha.

- Un trabajo excelente  ! Quería buscar el color natural de mi pelo con el método grey blending y el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. El trato inmejorable, todo perfecto y mucha profesionalidad  ! Sin duda un centro que mima y consigue lo mejor de tu pelo. Me puse en manos de Laura y no me arrepiento  ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Las chicas son encantadoras. Tienen todo tipo de tratamientos para el pelo. Hace muy poco han puesto sofás de masaje donde te lavas el pelo, por lo que es muy relajante sentarse allí.

- Fui hace unos días para que Laura me hiciera 'Grey blending' porque mi pelo tiene ya muchas canas y quería una transición bonita a mi pelo canoso. Antes de hacerlas, me dijeron que tenía que ir un día para hacerme una prueba y conocer el estado del pelo. Esto me gustó y demuestra seriedad porque se aseguran de que van a trabajar con un pelo en condiciones. Después, fui otro día para hacer el 'grey blending': durante el laborioso proceso, Laura fue muy minuciosa y aplicó todos sus conocimientos de color, mechas… No puedo estar más feliz del resultado obtenido. Mi cabeza está preciosa y mi pelo sano, con brillo, con vida. Muy contenta con un trabajo super profesional. Además, en el salón hay un ambiente familiar, de confianza, que se agradece mucho, te sientes como en casa.

- Enhorabuena. Son grandes profesionales, y un encanto todas ellas… Te asesoran en caso de que lo necesites, y si lo tienes claro, hacen lo que pides. Sus estilismos son actuales y depurados, las mechas llaman la atención, son una maravilla… Se forman continuamente y, usan productos de calidad, todo un privilegio. Gracias chicas. Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Balayage.

- Una peluquería moderna, agradable y con excelentes profesionales. Laura nos corta el pelo a toda la familia y también tiene una mano estupenda con las mechas, quedan fenomenal, muy naturales… Vine de otra peluquería que me los había dejado amarillentas. La gente me pregunta donde me hago las mechas. A mi hijo le gusta un corte de pelo más largo y en todos lados se lo cortan cortísimo pero Laura nos escucha  ! Recomendable para toda la familia  !

- Excelente equipo de profesionales, con la mejor calidad y servicio, super contentas mi familia y yo.

- La mejor peluquería y tratamientos estéticos de la sierra. Unos excelentes profesionales que se están formando con continuidad, tratamientos naturales e innovadores. Además de que tanto Laura, como Marta como Nico son encantadoras. En la parte de estética cuentan con la radiofrecuencia R200 y con tratamientos con la aparatología más moderna. Daniella es una profesional muy cualificada en estética avanzada. Sin duda seguiré acudiendo a este salón.

- Ana me ha escuchado, comprendido y aconsejado. La primera vez que me enseñan fotos de cortes de pelo  ! Profesional y trato EXCELENTE. Y el resultado me gusta mucho. He salido muy contenta y volveré. Peluquería muy recomendable.

- Es la segunda vez que voy y estoy encantada. He probado muchas peluquerías por la sierra y por Madrid y ninguna me terminaba de convencer, pero con este sitio no tengo pegas. Las chicas son super majas y profesionales, el centro es muy agradable y el trato inmejorable. Las dos veces me ha atendido Ana, que me ha dado color con barros y corte, y a parte de ser un encanto, me deja el pelo genial. Sin duda volveré, es un gusto tener una peluquería así de confianza en la sierra. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

Begoña Granero Boutique de Belleza

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Obispo Golfín, 9, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34665085053
  • Página web :
  • Begoña Granero Boutique de Belleza de guardia : no rellenado
  • Begoña Granero Boutique de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Begoña Granero Boutique de Belleza :

- Luisa, fue súper amable y me hizo unas uñas espectaculares Justo como yo las quería, sin duda volveré, muchísimas gracias.

- No puedo vivir sin ellas Hacen color con oleos y barros que dan a tu pelo un color mas natural, es la unica peluqueria que lo hace en la sierra, unas profesionales.

- Trato muy bueno y son muy profesionales. Recomiendo mucho este salón de peluqueria.

- Es una peluquería maravillosa, el lavado de cabeza con masaje… De lujo… Los cortes de pelo… De lo más actualizados… Yo tengo 4 pelos, y me dejan la cabeza que no me lo creo… Muy recomendable.

- Fui a esta peluquería recomendada por una amiga, lo que ya es de fiar. Cuando una clienta repite y recomienda ya aporta mucho valor al servicio. Me hice mechas y estoy encantada. La experiencia desde que te reciben, te tratan, te lavan y te dan un increíble masaje… Merece muchisimo la pena. Muy bien de precio y muchos otros servicios de calidad. 100% recomendable.

- Increíble trato, increíble profesionalidad, increíbles productos, increíble resultado e increíble personal. El mejor sitio en el que he estado, de corazón. Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Pedicura, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura.

- Te atienden muy bien. Muy profesionales.

- El mejor sitio para hacerse las uñas los pies y cualquier cosa. Amables, atentas y encantadoras las chicas y siempre listas para recomendarte lo mejor.

- El local es muy bonito. El servicio y la atención exelente y muy profesional. Estaba muy concurrido, lo cual es buena señal. Es la primera vez que voy pero seguro que repito. Déjate asesorar por Begoña, me ha parecido una gran profesional. Servicio: Peluquería.

- Muy profesionales con un trato personalizado. Se aseguran de que tengas todo lo que necesites y que la experiencia sea inolvidable. Adriana valora a sus clientes y es muy amable. Nos ofreció una infusión y nos hizo una manicura y pedicura de lo más bonitas. Sin duda es muy recomendable  ! Servicios: Pedicura, Manicura.

Peluqueria Caballeros Arturo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Real, 8, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34607679649
  • Página web :
  • Peluqueria Caballeros Arturo de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Caballeros Arturo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Caballeros Arturo :

- Arturo es uno más de la familia, sin duda solo por charlar con el merece la pena ir a su casa.

- Un clásico de Alpedrete. Excelente profesional, muy simpático con un local muy bien preparado y decorado.

- Buen trato y buen peluquero, amigo de sus clientes y agradable ompañua.

- Buen trato y también buen precio. Muy agradable.

- Profesional, amable y cariñoso así describo a este artista del pelo, trato fabuloso con mi dos hijos pequeños.

- Estupenda, por el trabajo realizado como por el trato de Arturo.

- Gran profesional y mejor persona. Mi primera vez en un barbero y me ha encantado la experiencia y el acabado. Muchas gracias  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buen servicio  ! Trabajador muy amable y profesional, si te quieres cortar el pelo por Alpedrete, este local va a cumplir con tus expectativas  !

- Gran profesional con muchos años de experiencia. Afeitados a un precio increible (barba, bigote y nuca) Buena música de fondo y un ambiente genial.

Federico Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Beneficencia, 5, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918570575
  • Página web :
  • Federico Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Federico Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Federico Peluqueros :

- Auténticos profesionales, llevo años yendo y siempre su trato ha sido inmejorable. Sin duda, las recomiendo 100 x 100. Cariñosas, atentas y siempre dispuestas a ayudar y aconsejar.

- Desde que tengo uso de razón el equipo de Federico Peluqueros me han acompañado en todos y cada uno de los momentos más importantes de mi vida, y con certeza digo que me seguirán acompañando siempre. Su profesionalidad, cercanía y amabilidad hacen de la estancia en la peluquería un momento agradable. Además, su equipo siempre me ha recomendado lo mejor para cada ocasión, así como lo más favorecedor para mí según las características de mi pelo y los rasgos de mi cara, brindando por tanto una atención 100% personalizada, respetando mis opiniones y así poder sacar el mejor partido. Un lugar en el que se está como en casa es muy difícil de encontrar, por eso, una vez probé Federico Peluqueros, no he querido dejar de ir. Si alguna vez dudas a qué peluquería tienes que ir, pásate por Alpedrete que habrás encontrado tu sitio  !

- Quería dar las gracias a todo el equipo y en especial a Sara por explicarme el proceso de Lis Barros. Estoy encantada con el resultado. Se lo recomiendo a todo el mundo. Un trato personalizado e insuperable. Un calor y cariño que sientes que ir a la peluquería se convierte en una terapia de suba de autoestima. Gracias Servicio: Tintura de cabello.

- Mi peluquería de referencia desde que me mudé a Alpedrete, Federico corta muy bien el pelo y bastante rápido.

- Grandes profesionales, tienen un local muy chulo, son rápidos y con un precio correcto.

- Excelente trato, excelentes profesionales, locales donde te sientes súper a gusto y excelentes productos. Puedes pedir más  ! Yo no  !

- Es una de las mejores Peluquerias de la Sierra de Guadarrama. Tanto para hombres como para mujer. El trato es esquisito, las peluqueras un encanto Tiene todo para la belleza de la mujer. Tiene servicio manicura. Exteticien. Etc,

- Profesionalidad, trato… Mi peluquería de referencia.

VICTORIA DÍAZ peluquería y estética

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de las Colmenillas, 5, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918575194
  • Página web :
  • VICTORIA DÍAZ peluquería y estética de guardia : no rellenado
  • VICTORIA DÍAZ peluquería y estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VICTORIA DÍAZ peluquería y estética :

- La peluquera es muy buena… Y muy maja.

- Precios inmejorables, calidad, cercanía en trato, amabilidad y profesionalidad. Muy recomendado. Buen trabajo y mejor servicio.

- Amabilidad, profesionalidad, y gusto estético. Si quieres un buen peinado, maquillaje, depilarte de forma indolora, hacerte manos o pies, etc. A un precio asequible y de la mejor forma existente ven aquí. Se nota que son profesionales con muchos y buenos conocimientos sobre lo qué hacen y te tratan genial. Ofrecen muchos servicios diversos y a buenos precios: fotodepilacion, depilación con cera, cortes, peinados, tintes, maquillaje para bodas, fiestas, etc, alisado japonés, tratamientos de keratina, presoterapia, etc. Vamos un salón de peluquería y estética muy completo. Lo recomiendo al 100%

- Muy buena atención por parte de Laura. El local es amplio.

- El lugar está muy cerca del centro. Victoria es una profesional buenísima y hace muy bien su trabajo. El precio es económico, muy recomendable  !

- Como siempre genial, me encanta como me cambian el look y aciertan siempre. Trato amable y relajado.

- Centro de peluquería de barrio. Trato correcto. Relación calidad precio normal. Mi chica la probó nada más llegar a Alpedrete.

- Un 10, llevo años llendo allí y el trato y la profesionalidad son excelentes  !

- Muy buena atención y muy profesional.

CHARELL PELUQUERIA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Real, 6, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34915295011
  • Página web :
  • CHARELL PELUQUERIA de guardia : no rellenado
  • CHARELL PELUQUERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CHARELL PELUQUERIA :

- Me depilaron las piernas muy bien mientras a mi mujer le hacían mechas, corte y peinado. Salimos realmente contentos y mi mujer mucho más guapa. Repetimos siempre 100% contentos.

- Trato amable y profesionalidad. Confié en ellos para tratamientos y peinado de novia y todo excelente, no podría haber sido mejor. Buenos precios.

- La atención excelente y el precio inmejorable. Me hicieron un peinado espectacular y todo con una sonrisa. A+

- Trato muy agradable, un establecimiento seguro de confianza total.

- Muy puntuales y peinan muy bien. Lo recomiendo.

- Genial m arreglaon el pelo genial ya qe lo tenia a trasquilones.

- Atención y profesionalidad excelente.

- Muy profesionales.

- Normal.

denueveanueve

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Betanzos, nº 1, Local 5, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34917569053
  • Página web :
  • denueveanueve de guardia : no rellenado
  • denueveanueve abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para denueveanueve :

- Las chicas que trabajan allí son verdaderamente unas profesionales y un encanto. Pero en especial voy a hablar aquí de Laura. No conozco persona que trabaje mejor el pelo que ella. No he visto a nadie dar las mechas como ella lo hace. Es impresionante y una gran profesional. Pero sobretodo persona. ?

- Llevaba tres años sin ir a una peluquería y no he podido salir más contenta. Un trato increíble y muy cercano de Elena, una peluquera con mucha experiencia y mucho arte. Un corte genial y un peinado perfecto. Además de un tratamiento de hidratación que me ha dejado el pelo maravilloso. Súper contenta de verdad, muchas gracias  !

- Gracias Elena por tu cercanía y profesionalidad. Feliz del resultado de mi color. Hacía más de un año que me estropearon el cabello y no había conseguido el resultado que quería hasta que me puse en tus manos. Gracias gracias gracias.

- Esta reseña es para Laura me hizo unas mechas espectaculares dando con el color exacto que quería, llevo años y nadie lo conseguía, el corte perfecto espero que a esta chica se la valore como se merece porque es una gran profesional y lo demuestra con solo asesorarte… La doy un 10 a ella y su equipo que no pudieron ser más amables simpáticos y el buen ambiente en el salón se hace notar, muy contenta con el trato recibido y precio inmejorable. Muchas gracias chicos  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Excelente servicio. Helena es una peluquera de 10, he estado super comoda con ella y entendia y me aconsejaba en todas las dudas que me fueron surgiendo del cuidado del cabello. Al tener ella el pelo rizado como yo me he sentido en buenas manos. La próxima vez que vuelva sin duda preguntaré por ella Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar.

- Maravilla. Fui recomendada por una amiga por los rubios que hace Laura. Y efectivamente ya es la segunda vez que voy al retoque y salí aún más contenta que la primera. Además se ayudan mucho Elena y Laura y hacen que el rato que estás en la peluquería sea súper agradable y atento, son las dos realmente un encanto. Yo ya recomiendo a todo el que conozco desde luego  ! Y a mi pues cada dos meses me tendrán allí  !

- No soy de poner reseñas pero el trato recibido ha sido inmejorable. Primero me atendió Elena, un acierto con la coloración, super natural, y luego Laura me cortó el pelo arreglándome el desastre que tenía de la última vez que me atendió otra 'profesional'. Es de destacar que vino desde su casa fuera de su turno a petición de Elena. Tal era el desastre de corte que llevaba… Habéis recuperado una clienta. Daros la gracias por vuestra gran profesionalidad, se nota que os gusta vuestro trabajo. Muchísimas gracias. Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Hace un mes Laura me recomendó y me hizo una terapia de engrosamiento debido a que mi pelo es muy finito y quebradizo. Salí muy contenta y gratamente sorprendida con el resultado. Pasados 15 días, he vuelto a teñirme como hago habitualmente cada 4-5 semanas, y mi pelo está completamente sano y muy recuperado de cómo lo tenía después de tanto tinte y secador, mucho más gordo y con muchísimo brillo y vitalidad. Muchas gracias Laura como siempre por tu profesionalidad y grandes consejos, ya que sé que no es nada fácil por mi tipo de cabello. Después de verano volveré a repetir el tratamiento de engrosamiento de nuevo. Un 10  !

- El servicio es estupendo. Ya he ido varias veces. Las últimas me ha puesto las mechas Elena y clava el color. Volveré sin duda.

- Trato estupendo del personal, Elena me ha aconsejado y aplicado los tratamientos de manera profesional y atenta. Calidez y técnica en esta peluquería ; sin duda repetiré. A los peques les cortó el pelo Moha y quedamos encantados Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar, Balayage.

Cawel'o Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de los Canteros, 16, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34916228495
  • Página web :
  • Cawel'o Estilistas de guardia : no rellenado
  • Cawel'o Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cawel'o Estilistas :

- Muy buena peluquería, además puedes recoger paquetes en ella, el corte y tinte para melena larga, con lavado y mascarilla protectora, más un aceite para evitar cercos cuando te tiñes en casa sale a 71€.

- El sitio huele fantásticamente bien, y Paloma es muy amable, encantadora a más no poder. Si queréis profesionalidad y simpatía, lo recomiendo. Da gusto que siempre te reciba con una sonrisa  !

- El centro está muy limpio y huele súper bien. Las dueñas son encantadoras y aunque yo sólo voy a darme Rayos Uva, que por cierto la máquina es fantástica, he visto que peinan muy bien.

- Son súper amables y su amplio horario permite hacer las recogidas en muchos momentos del día. Sin duda lo recomiendo para hacer tus transacciones de paquetería.

- Como diempre, Paloma una grandisima profesional, tras 14 años yendo, sigo fiel a ella. Siempre scierta, tanto, en el corte, como en el color.

- Muy buen trato siempre te reciben con una sonrisa… Trabajan muy bien… Con muy buenas marcas… Las mejores diría yo… Lo recomiendo cien por cien.

- Grandes profesionales. Te aconsejan sobre lo que tu pelo necesita. Precio asequible. Volveré.

- Excelente trato. He salido encantada. Trabajan muy bien.

- Súper amables.

Zis Zas Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Primavera, 94, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918575117
  • Página web :
  • Zis Zas Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Zis Zas Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zis Zas Peluqueros :

- Me he hecho las uñas y me han quedado preciosas y el Tinte también estupendo. Muchas gracias a Marisa por el peinado y a Ala por la manicura.

- La mejor peluquería de alpedrete, dedicados a la profesionalidad y el arte en todo lo que hacen, diseños de uñas únicos y peinados muy elaborados, su dueña Marisa hace que tu estancia sea de 10. Un abrazo súper fuerte.

- Marisa es una excelente peluquera y estilista. Te tiñe el pelo, te hace la pedicura y te da un masaje corporal excepcional. Magnífico servicio, con café incluido  !. La manicurista, Alla una auténtica artista. Soy cliente desde hace 18 años y valoro la Peluquería Zis Zas con un sobresaliente. ?

- Mejor imposible, el trato del equipo y Marisa impecable, pendiente te ofrecen café, agua fresquita, y los tintes peinados y sobre todo el corte me ha encantado. Estoy de vacaciones, pero feliz de conoceros y vendré desde Madrid.

- Sin duda la mejor peluquería de Alpedrete Un buen equipo. Me ha encantado el corte de pelo y el trato excelente.

- Genial, han conseguido el color ideal y el corte. Muy bien el personal, y unas uñas excelentes todo dibujo a mano. Os la recomiendo.

- Expléndido trato y mejores personas imposible mejorar lo que hay el corte de pelo más actual que He tenido en la vida espectacular Volver siempre.

- Estupendo servicio, Marisa es un encanto y peina estupendamente. Totalmente recomendable.

- Muy profesional y muy atentas tanto en el corte de cabello como manicura y pedicura. Un 10 Servicios: Peluquería, Pedicura, Manicura.

Castellanos Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Betanzos, 1, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918518276
  • Página web :
  • Castellanos Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Castellanos Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Castellanos Peluqueros :

- Si buscas inmediatez éste es el sitio.

N Y M Peluqueras

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Real, 6, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918570002
  • Página web :
  • N Y M Peluqueras de guardia : no rellenado
  • N Y M Peluqueras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para N Y M Peluqueras

Ebano Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Maestro, 6, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918570128
  • Página web :
  • Ebano Estilistas de guardia : no rellenado
  • Ebano Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ebano Estilistas

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a