Contactar con un peluquero en Alfafar, 46022

Contacte con un peluquero en Alfafar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de barbero en Alfafar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Alfafar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 21 peluquerías en Alfafar :

LUPE LOZAL

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Rey Don Jaime, 2, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LUPE LOZAL de guardia : no rellenado
  • LUPE LOZAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LUPE LOZAL :

- Es una muy buena profesional, mi hijo de 3 añitos es a la unica que le deja cortarle el pelo porque es muy cariñosa y paciente con él. Nosotros la conocimos en una anterior peluqueria y cuando se vino aqui no dudamos en seguirla aunque nos venga un poquito mas lejos de casa. Recomendable 100%.

- Muy buen servicio muy contenta y Con el Laminado Estoy Súper Feliz Servicios: Trenzas, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Alisado, Baño de luz, Corte de flequillo, Trencitas, Estilismo capilar, Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Pedicura, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura, Recorte de barba.

- Es genial  ! Lupe es encantadora y cariñosa, y muy buena profesional. Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo.

- Atención y calidad insuperable. Una profesional de categoría. Además llevo dos veces en las que confío en ella para un recogido de boda y para maquillarme y no puedo salir más contenta. Te comprende lo que quieres a la perfección y lo hace genial. Sin duda seguiré confiando en sus manos. Repetiré seguro  !

- Deberían inventar algo más que profesional, ya que profesional se queda corto. La que mejor cuida de mi cabeza. Tiene un trato cercano, y ponerse en sus manos, es salir bello/a asegurado. Le pongo 5 estrellas porque no me deja poner 500. ¡Gracias por tus servicios Lupe  !

- Muy buena profesional Lupe y muy cariñosa.

- Lupe es una muy buena profesional, siempre plasma todas las ideas que tengo, a demás sin contar de los miles de consejos que me da para tener un pelo perfecto, amable y trato insuperable  ! ?

- Me gusta mucho. El trato de Lupe es maravilloso. Muy agradable. Te aconseja muy bien. Volveré. Lo recomiendo Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Profesional, cordial, buen trato además de acogedor recomendable si quieres calidad y precio muy contento con el resultado Servicio: Pelo estilo ombré.

- E ido dos veces y las dos veces el trato fenomenal y como peluquera se le ve muy buena sin duda alguna volverémos mi niña y yo os lo recomiendo de corazón.

CAMPVEL

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer d' Edgar Neville Rornée, 1, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34623110187
  • Página web :
  • CAMPVEL de guardia : no rellenado
  • CAMPVEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAMPVEL :

- Fue una recomendación y es todo un acierto  ! Fui a peinarme un semirecogido con trenzas para una boda y me dejó bellísima  ! Lástima no tener foto. Pero me ganó totalmente y fui a cortar de largo y cambiar el look. Me encanta  ! Servicios: Trenzas, Recogidos, Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo.

- He ido hoy por primera vez y salgo muy contenta ya que tenía el pelo súper apagado y solo con un tratamiento parece otro pelo. Fany es majisima y se nota que le gusta su trabajo. Vuelvo pronto ya que aún tiene faena conmigo, muy contenta  !

- Reservé cita en esta peluquería y he quedado muy satisfecha con el trabajo de Fanny ; es una excelente profesional y un encanto de persona. ¡Qué lástima que no te tenga más cerca para repetir  ! Por supuesto que si vuelvo Valencia ya tengo donde peinarme y maquillarme. Servicios: Recogidos, Servicio de maquillaje.

- Casi nunca dejo reseñas pero ya he ido dos veces a la peluquería (y llamaré pronto para ir próximamente) y es genial, sabe tratar tanto tonos naturales como fantasía. No vivo cerca de Alfafar y voy aposta porque me encanta, la verdad, es la primera vez que me siento contenta y segura de ir a hacerme el pelo. Servicio: Coloración capilar.

- He venido tanto a cortarme el pelo, como a peinarme y maquillarme para una boda y estoy encantada con todo. Desde el primer minuto te sientes como en casa, el trato es superamable, y por si fuera poco los precios son increíbles. Buscaba una peluquería cerca que entendiera lo que busco y ella ha sabido escucharme y darme muchas opciones acordes a mí, ¡he encontrado mi sitio  !

- Fani es genial, si algo te gusta ella te lo hace, no hay límites. Además es súper creativa y está al tanto de las últimas tendencias. Es encantadora, tiene buenos productos y sales encantad@  ! 100% recomendable, no iría a otro sitio. Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Lindo lugar la chica es muy amable quedé satisfecha con mi cabello.

- Estoy encantada con el resultado y con el trato recibido. El local no podría ser más bonito, su decoración ya refleja el buen gusto de Fani. Es una gran profesional, conocedora de las nuevas tendencias y siempre dispuesta a aconsejarte. Sin duda repetiremos toda la familia. Muchas gracias por todo. Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Fani es una profesional excelente con muchos años de experiencia y eso se nota. Te asesora en lo que mejor te va a quedar. Pone mucho mimo en su trabajo y dedica el tiempo necesario para que todo quede perfecto. Fuimos toda la familia, con nenes pequeños, y salimos todos encantados. ¡Repetiremos seguro  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Súper contenta con el resultado, fui para teñirme en colores fantasía y los colores son perfectos y el trato inmejorable.

M. Elena Hair and Beauty

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ del Sol, 39, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34611475050
  • Página web :
  • M. Elena Hair and Beauty de guardia : no rellenado
  • M. Elena Hair and Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M. Elena Hair and Beauty :

- Una esperiencia agradable en manos de una profesional Corte de pelo y tinte perfecto Pedicura muy bien Para repetir.

- Excelente servicio y atención esmerada, precio asequible, me ha encantado el servicio recibido tanto con las mechas en el pelo, el masaje una exquisitez.

- En un rinconcito de Alfafar, en la calle del Sol, he encontrado una Peluquería con calor humano, algo que se ha perdido últimamente. Un trato exquisito y un servicio de calidad. Encantada con todo lo que me ha hecho. Además de peluquería, uñas, masaje y estética… Volveré. Gracias Elena, un placer. Nos vemos  ! Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peinados.

- Me he hecho un corte y me ha acabado con el lavado del pelo y peinado con cera. Elena tiene máxima delicadeza y atención, y un precio muy ajustado. Me ha dejado nuevo, guapo y súper relajado  !

- Muy recomendable, excelente atención y el servicio me encantó  ! Todo súper higiénico y esterilizado. Recomiendo los masajes, que son mí debilidad y la profesional tiene manos mágicas.

- Chica muy maja con una peluquería pequeña pero acogedora  ! Es unisex, en chicos (mi caso), corte clásico 8€. RECOMENDABLE.

- Gran profesional y me encanta como trabaja. A la hora de trabajar valora mucho los pequeños detalles que hace que a sus clientes queramos volver sin ninguna duda.

- Una experiencia única. Elena es una gran profesional, además muy atenta y cercana… Y el resultado, excelente. Repetiré seguro.

- Trato increible y muy profesional. 100% recomendable.

Peluquería MNK Estudio

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Avinguda de la Albufera, 10, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34611556218
  • Página web :
  • Peluquería MNK Estudio de guardia : no rellenado
  • Peluquería MNK Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería MNK Estudio :

- Poner mi pelo en manos de Mónica siempre es un acierto. Profesional y un amor de chica… Hoy otra vez me he ido súper contenta con mis mechas Balayage y con un pelo que luce mucho más sano Servicios: Secado de pelo, Pelo rizado, Matización del pelo, Balayage.

- Un lugar acojedor donde te tratan de unas formas maravillosas, super amables y amigables, y sales mas guapoooo. Sin duda un sitio al que acudiré a menudo.

- Mónica como siempre un encanto de persona, es el tercer tratamiento de enzimoterápia que me hago con ella. Hace apenas 3 días que me hice este último (el primero en su nuevo salón) y estoy encantada con el resultado. Servicio: Alisado.

- Encantada con el resultado, y sobretodo con el trato de Mónica que es toda una profesional y un amor  !

- La recomendó cien por cien muy buenos resultados. Monica es una profesional y un encanto.

- Sin palabras ; -)

- En las mejores manos  !

Peluquería Elisabet

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. Poeta Miguel Hernandez, 14, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34963762085
  • Página web :
  • Peluquería Elisabet de guardia : no rellenado
  • Peluquería Elisabet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Elisabet :

- Eli me ha cortado el pelo y me lo ha dejado súper bonito. Profesional y agradable. Además me ha hecho muchas recomendaciones de bares para tomar algo. Una maravilla el servicio, lo recomiendo sin duda. ¡Volveré !

Gema & Natalia

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Pizarro, 1, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34961171027
  • Página web :
  • Gema & Natalia de guardia : no rellenado
  • Gema & Natalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gema & Natalia :

- Es mi peluqueria desde hace muchos años. Trato excelente y buenos precios. Recomiendo 200% :D.

- Llegue sin saber lo que quería y me he ido encantada  ! gracias sois un encanto  !

- Muy buen trato y buen precio, recomendable.

- Mi peluquería de siempre y amigas.

- Las mejores peluqueras del mundo mundial.

- Especial, trato excelente.

Peluquería Chicos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Sant Sebastià, 29, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34671458149
  • Página web :
  • Peluquería Chicos de guardia : no rellenado
  • Peluquería Chicos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Chicos :

- Trato excelente. Profesionalidad, atención, amabilidad, precio contenido. Que más se puede pedir  ! Gran simpatía y gran servicio, gracias. Volveré seguro.

- ¡¡Excelente atención de la encargada  ! Yolanda es simpática, te recibe siempre con una sonrisa pero ante todo es una profesional de primera. Sin ser una de las muchas peluquerías low-cost que están apareciendo por la zona, tiene unos precios muy competitivos, pero lo verdaderamente importante es el magnífico trato personal. Además el local es amplio y con una decoración acertada que aún hace más agradable la estancia, y destacar que está en pleno centro del pueblo, en la plaza del Ayuntamiento. Recomendable al 100%.

- Llevamos mucho tiempo yendo a esta peluquería, Yolanda corta muy bien el pelo, tiene mucha paciencia, total que una muy buena experiencia, totalmente recomendable al 100%  !

- Tenemos tiempo llevando al niño y super contentos tiene mucha paciencia y excelente atención.

- Trato muy bueno y amable la peluquera y muy económico lo recomiendo.

- Excelente profesional… 100% recomendable.

- Muy buen precio, la chica muy amable y corte de pelo estupendamente bien, recomendable al 100%

- Era la primera vez que íbamos con nuestro bebé de 1'5 años. Nos guiamos por las buenas reseñas y no nos equivocamos. Tiene mucha paciencia y salió guapísimo. Recomendada  !

- Mi peluquería de confianza de hace años, si quieres un corte de pelo profesional sin duda está es la peluquería ideal, vamos mis hijos y yo y siempre salimos contentos, además Yolanda no puede ser más amable, un lujazo haberla encontrado.

- Profesional contrastada 100%, Yolanda és una profesional de confianza que sabe empatizar con tus necesidades y el trabajo final te invita a que vuelvas, altamente recomendable.

Nelo peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Sagrario, 6, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34963186792
  • Página web :
  • Nelo peluqueros de guardia : no rellenado
  • Nelo peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nelo peluqueros :

- Todo el personal muy amable y salí muy contenta con el peinado y el maquillaje, repetiré sin duda.

- Muy amables y profesionales. Quede encantada.

- Saben lo que se hacen, años de experiencia los avalan, se adaptan y entienden lo que necesitas, trabajan unisex y sin ceñirse a un estilo o edad, muy recomendable.

- Rápidos, amables y profesionales. Muy buena relación calidad-precio.

- Soy cliente de Nelo desde hace 3 años y siempre estoy muy satisfecho. No conozco a un peluquero que me corte mejor el pelo. Gracias Nelo.

- Siempre me deja el pelo perfecto, un máquina nelo.

- Un profesional en toda regla. El equipo de Melo Peluqueros es excepcional, por la alta calidad de su servicio y por su trato exquisito.

- Grandísimos profesionales  ! Cordialidad y muchísima simpatía  !

- Una atención muy agradable y profesional. Recomendado 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Gente súper amable y profesional.

Chukypels peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. dels Reis Catòlics, 3, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34960611707
  • Página web :
  • Chukypels peluquería de guardia : no rellenado
  • Chukypels peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chukypels peluquería :

- Peluquería de confianza, tratamientos ideales, cortes a tu gusto y peinados.

- Trato y profesionalidad espectacular… Te dejan el pelo tal cual lo quieres y te asesoran. Los Recomiendo al 100%

- Muy atentos y profesionales.

- Si confías en esta peluquería sabes que vas a obtener buena calidad, servicio y sobre todo buen precio. Además Lorena y Juan son un encanto y siempre están dispuestos a asesorarte.

- Lorena y Juan unos auténticos profesionales y te hacen estar como en casa. Un 10.

- Peluquería unisex. Lugar fenomenal para cortarse el pelo, buenos profesionales Lorena y Juan, lo recomiendo. Trato cordial y familiar.

- Muy profesionales, y muy buena gente.

- Me corto el pelo hace años en esta peluquería. La atención es muy buena y la profesionalidad del personal hace que vuelva todos los meses Servicio: Estilismo capilar.

- Trato excelente, profesionalidad, cercanía, simpatía, respeto. Muy recomendable.

- Muy buena atención, en general.

En Vogue

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Avinguda Gómez Ferrer Gómez Ferrer, 49, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34961823332
  • Página web :
  • En Vogue de guardia : no rellenado
  • En Vogue abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En Vogue :

- Me gustan mucho, el trato es genial. Lo más importante es su trabajo. Gracias chicas.

- Sus trabajos de peluquería son increíbles y tratan al pelo con tanto mimo, que gracias a ellas he recuperado una calidad en el pelo que jamás había tenido.

- Trato espectacular, muy buen rollo mientras te cortan el pelo, recomendada 100x100.

- Siempre me dejan el pelo brillante, sedoso, y muy nutrido. Llevo yendo a que Noelia me haga el pelo desde hace más de 5 años y no cambiaria esta peluquería por nada del mundo. Servicios: Peinados, Peluquería, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Es la mejor peluquería de toda la cortornada en cuanto a profesionalidad, trato y estilo. Un trato impecable. Unos cortes de pelo tanto de chica como des chico muy modernos y siempre con toque especial que hace de la peluquería diferente a las demás. No dudes en ir, te gustará y volverás. Soy clienta de muchos años. Son gente profesional, moderna y con estilo propio Amparo.

- Mi madre y yo venimos de fuera de Valencia a una boda. Nos han hecho un recogido divino y un maquillaje espectacular. Ellas son majísimas, con mucho sentido del humor y unas grandes profesionales. Recomendable 100%

- Mi María feliz con su look y por las atenciones que le brindan alli.

- Muy limpio, y las chicas son muy encantadoras y simpáticas.

- Profesionales no tengo palabras para definir el trato de Noelia y sus compañeras con las clientas te sientes como en casa son un encanto y me encantan.

- Gradisimas profesionales mejores personas Suerte de poder ir a esta peluquería.

Rogelio Peluqueria Caballeros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. Poeta Miguel Hernandez, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34963751444
  • Página web :
  • Rogelio Peluqueria Caballeros de guardia : no rellenado
  • Rogelio Peluqueria Caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rogelio Peluqueria Caballeros :

- Buen servicio, buen corte de pelo y buen precio  !

- Peluquería para caballeros, Rogelio un buen profesional en su oficio.

- Una peluquería que nunca dejarás de ir.

- El que millor talla el moño de tota el horta sud.

- Trato excepcional y bien de precio.

- Gran servicio muy buena atención al cliente.

Peluqueria Azabache

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer del Comte Ronrée, n6, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34695305652
  • Página web :
  • Peluqueria Azabache de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Azabache abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Azabache :

- La palabra sería perfecta. Sinceramente llevo mucho tiempo llendo a esta peluquería y no la cambio por nada. Sabe perfectamente lo que el cliente pide y necesita. La atención es de 10 y la peluquería está muy cuidada. Es una gran profesional y disfruta de su trabajo y eso se agradece.

- Una maravilla, un trato genial haciendo las prácticas en la peluquería volvería hacerlas mil veces aquí.

- Una gran profesional con trato estupendo y súper amable.

- Buen corte económico, la chica muy dimpatica.

- Un trato increíble y los resultados de mis mechas impresionante. Servicio: Coloración capilar.

- Súper recomendable  ! Para chica, chico, niños… Simpática, amable y gran profesional  !

- Es una peluqueria muy buena y su personal es extraordinario.

- Salgo siempre súper contenta con el resultado, sea lo que sea?

- Cris es de 10 por eso la recomiendo 100%

- Muy profesional.

La Pelu de Tania

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Gomez Ferrer, 6, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34961823434
  • Página web :
  • La Pelu de Tania de guardia : no rellenado
  • La Pelu de Tania abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pelu de Tania :

- El viernes visite peluquería de TANIA, me hecho corte pelo maravilloso. Ambiente muy agradable. Y TANIA persona muy simpática. Recomiendo mucho visitar la peluquería TANIA. Un saludo.

- Me encanta  ! Mi niña y yo hemos salido súper contentas  ! Hemos estado muy agusto, y es toda una profesional, ha atinado en mi color de pelo, y en las mechas de mi hija. Recomiendo a Tania, es un encanto de chica y toda una profesional.

- Peluquería familiar. Una profesional de arriba a bajo. Sabe perfectamente q toque darle a tu pelo para q parezcas una estrella de cine. Te hace sentir como en casa, trato y trabajo expectacular. Totalmente recomendable, sobretodo los tratamientos de alisado.

- Excelente trabajo, la chica es súper amable y siempre esta dispuesta a aconsejarte, me encanta su trabajo.

- Peluquería excelente  ! Siempre he salido muy contenta, soy de pelo largo y me lo saneo todos los años, Tania nunca me corta de más. Lo justo para sanear. El tinte siempre lo acierta. La última vez fuimos una amiga y yo para peinarnos y pintarnos para una boda y calidad-precio inmejorable. Nos duró tanto el maquillaje como el peinado todo el día. Es una pelu para toda la vida  !

- Tania es la caña, siempre acierta aunque tengas dudas, en un momento lo que a ti te parece complicado y que te va a quedar mal, ella hace magia ES LA MEJOR  !

- Tania es la mejor peluquera del mundo mundial  ! Profesional de la cabeza a los pies, nunca te aconsejará algo que pueda estropear tu pelo, al revés. Encantaeisims con la ella  !

- Tania… Tania… Que puedo decir de ella… Muy buena persona y gran profesional, quieras lo que quieras hacerte en el pelo te lo acierta, si no lo tienes claro… Dejate aconsejar, saldrás de allí encantada  !

- Calidad precio, ella es encantadora y buenísima en su trabajo. Tiene multiples servicios: uñas, tratamientos, tintes, recogidos, depilación facial… Yo ya soy clienta habitual  !

- El trato es espectacular, la profesionalidad es impresionante y las instalaciones perfectas para encontrarte como en casa. Lo recomiendo 100%. Controla su oficio como nadie  !

Peluqueria Eva

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Aldaya, 18, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34642888075
  • Página web :
  • Peluqueria Eva de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Eva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Eva :

- María es muy amable y sabe tratar a todas las personas, porque tiene clientela muy variable de edad. Gran profesional y precios adecuados.

- Muy buen trato, muy simpática y las mechas muy muy bonitas. Me encantaron. Muchas gracias, hasta la próxima que nos veamos.

- ESTOY ENCANTADA CON LOS RESULTADOS. MUY BUENA. Servicios: Estilismo capilar, Manicura.

MC Barber Studio - Peluquería Hombres Valencia

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Avinguda de la Albufera, 14, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34962023104
  • Página web :
  • MC Barber Studio - Peluquería Hombres Valencia de guardia : no rellenado
  • MC Barber Studio - Peluquería Hombres Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MC Barber Studio - Peluquería Hombres Valencia :

- Será mi cuarta o quinta vez, y la verdad que muy contento con el trato, agradable, puntuales y muy profesionales, para repetir vamos  !

- Muy contentos, nos sentimos muy bien tratados y agusto, el personal muy simpático y atento, el local es acogedor y da buenas vibras. Fuimos a cortarnos el pelo, el corte perfecto, ademas nos aconsejó y explico la forma adecuada de peinarnos y manejar el pelo, son rápidos y eso nos encantó, en media hora ya estaba. No tenemos ninguna pega.

- Todo perfecto. Puntualidad, corte y trato. Julián Álvarez siempre en mi equipo jajajajajajajajaj.

- Arreglo de barba de 10 y el trato muy agradable. Son muy profesionales. Repetiré  !

- El chico muy simpático me hizo el favor de cogerme un sábado a ultima hora, y gran resultado. (Diria un poco caro como única pega)

- Local muy acogedor y ambientado con el estilo de barbería. Trato muy bueno por parte de los barberos, siempre aconsejando y acertando con el estilo de corte que pido. Atención de 10 y siempre puntuales con el turno de los clientes sin hacer esperar. Mi barbería habitual sin duda  ! Servicios: Corte personalizado, Corte con tijera, Acondicionamiento de barba, Afeitado, Corte desvanecido, Tintura de cabello, Rasurado con toallas calientes.

- Fui un día de improvisto, y la verdad que ahora es mi Peluqueria de diario. Muy buen trato y muy profesionales. 100% recomendado Servicios: Tratamiento para el cuero cabelludo, Corte con tijera, Afeitado, Tintura de cabello.

- Son muy atentos, rápidos y hacen muy bien su trabajo, no pongo 10 estrellas porque solo tengo la opción de poner 5. Se nota la profesionalidad que tienen. Servicio: Corte personalizado.

- Un trato de primera y un corte de 10.

- 5 años confiando en Marcos y no ha fallado ni un solo corte. Barbero, psicólogo y amigo. Recomendado al 100%.

Peluqueria y estética TrendyLook Alfafar / Sedaví

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Avinguda Gómez Ferrer Gómez Ferrer, 1, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34963312143
  • Página web :
  • Peluqueria y estética TrendyLook Alfafar / Sedaví de guardia : no rellenado
  • Peluqueria y estética TrendyLook Alfafar / Sedaví abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria y estética TrendyLook Alfafar / Sedaví :

- Ni siquiera soy de la Comunidad Valenciana, y siempre voy a esta peluquería. Las chicas son majísimas, unas profesionales. Me aconsejan siempre sobre las ideas que tengo de cabello y el resultado siempre es espectacular.

- Súper buen trato, puntualidad y acierto, llegué con unas mechas a plata (que pedí balayage en otra peluquería y me hicieron lo que quisieron) y me las arreglaron muy bien y muy rápido, me hicieron también las uñas y lo mismo, súper rápido y estupendo  ! Son muy agradables y profesionales. No había encontrado en Alfafar ni alrededores a profesionales como ellas  ! Es la primera vez que voy y estoy encantada. Muy recomendable confiar en ellas ?

- Trendylook es por excelencia de las mejores peluquerías de Valencia. Por su atención, profesionalidad. Encuentras todo tipo de tratamientos para que tu cabello esté en perfectas condiciones. Igualmente en estética cuidan de ti.

- La verdad que estoy muy agradecida de haber contado con este equipo de profesionales y sin duda alguna me han ganado como clienta, os las recomiendo, son unas chicas agradables, 100% profesionales y la verdad que tanto conmigo como con mis invitadas fueron excelentes. Servicios: Peinados de novia, Servicios de maquillaje.

- Son unas auténticas profesionales estoy súper contenta con el resultado Servicio: Técnica balayage.

- Me he hecho un lifting de pestañas y como siempre en Trendy look, todo genial  ! Tanto el servicio como la atención y ambiente  !

- Fui a hacerme la manicura semipermanente y depilación de cejas y labio. La verdad, todo perfecto. Cejas y labio súper bien echos. Uñas, fui con un diseño sacado de una foto y lo clavaron. Desde luego volveré tanto por su profesionalidad y por su trato.

- Personal muy amable, me han hecho hueco en una cita rápidamente para cortar el pelo ya que me encontraba cerca (cosa que normalmente en otros sitios no lo hacen), y me lo han cortado súper bien, como yo quería, preguntando en todo momento si estaba bien así y si me gustaba. Muy atentas, volveré. Calidad precio muy recomendable. Llevo poco tiempo viviendo aquí y sin duda, nos veremos a menudo. Tenéis una nueva clienta muy satisfecha  ! Muy buen trabajo chicas  !

- Me han dejado el pelo genial. Muy buen servicio y precio Servicio: Extensiones de cabello.

- Me habría gustado escribir esta reseña nada más salir de la peluquería, pero debido a circunstancias personales no pude hacerlo. Supongo que fue una suerte, porque ayer después de dos semanas me puse la mascarilla de color y para mi desgracia vi que la decoloración no estaba del todo bien hecha y que había zonas de mi pelo sin decolorar que deberían estarlo. Tal vez se pensaron que no lo vería debido a que sólo decoloré la base de mi pelo y de normal está tapada por la capa de arriba, pero bueno, lo hice. A estas alturas ya no me queda nada más que decir que por favor tengan cuidado más adelante, al final se paga por algo que esperas que esté bien hecho. Descartando lo mencionado arriba la verdad es que es que quedé muy contenta con el color y corte final. El personal fue muy amable en todo momento e incluso me explicó y recomendó como mantener mi color fantasía. Una pena.

Barberia THE BRONX

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Divisoria, 23b, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34610863802
  • Página web :
  • Barberia THE BRONX de guardia : no rellenado
  • Barberia THE BRONX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barberia THE BRONX :

- Muy buenos profesionales y muy buen trato, sin pedir cita nos atendieron a las 14:00h, 100% recomendable  !

- Calidad precio recomendado al 100%

- Muy buena relación calidad precio, Marcos un gran profesional y los compañeros también.

- Excelente Barberia recomendable %. Precio y calidad. Atención al cliente.

- Gran profesional y local limpio ! sin duda quedaras satisfecho  ! Ha sido un placer que me cortaras otra vez el pelo ahora en tu propio local.

- Grandes profesionales, servicio 5 estrellas Buenos corte buenos precios los recomiendo siempre.

- Son unos grandes profesionales y mejor personas. Lo recomiendo para sus hijos y para uno mismo.

- Buen trato, buen precio y calidad en el corte de pelo !

- Excelente servicio y el Corte de lujo, el trato amable y calidad precio muy buena.

Perruqueria canina Dog Stars

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. dels Reis Catòlics, 19, B, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34722503825
  • Página web :
  • Perruqueria canina Dog Stars de guardia : no rellenado
  • Perruqueria canina Dog Stars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria canina Dog Stars :

- Trato inmejorable. Deje a mis dos perros y estaban como en casa. Ellos se ponen muy nerviosos cuando tienen que entrar en una peluquería, y cuando vamos están locos por entrar. Sin duda la mejor peluquería canina. Salen preciosos y muy contentos de estar con Inma.

- Llevamos a nuestra pequeña Teckel de pelo duro a esta peluquería canina y estamos encantados como nos deja a nuestra pequeña con la técnica stripping, Inma les da un tremendo cariño. 5 estrellas se queda corto, le daría 5 mas. A demás se lleva genial con los perritos de Inma. Muchas gracias por dejar tan guapa ha Kira.

- Peluquería canina 5 estrellas sin duda  ! Nuestro Frank esta encantado  ! Le encanta el Spa  ! Gracias  ! y muy bien de precio  !

- Es muy amable, se toma el tiempo que haga falta con el peludin y les transmite mucho amor y paciencia, la recomiendo es una pasada.

- Todo perfecto, mi labraduddle Tristán ha quedado perfecto, y eso no es fácil en esa raza.

- Tengo un perro de aguas y la verdad es que me ha costado encontrar una profesional que dedique tiempo, delicadeza y paciencia a la rasta, por casualidad encontré esta peluqueria que aparte de contar con todo ello, tiene un caracter con los peludines especial. La recomiendo.

- Peluquería canina profesional. Se nota que ama los animales y su trabajo. Dispone de mesa y bañera hidráulica para que los perros puedan acceder sin problemas. Fui por recomendación y he vuelto cada vez que Dexter necesita ponerse guapo. Totalmente recomendado.

- Trato muy personal y profesional, al fin un sitio donde tratan a nuestras mascotas como se merecen. Ha sabido cuidar el manto de mi perrita, y con el spa se ha relajado además de no soltar tanto pelo en casa. Gracias.

- He llevado a mi perra por primera vez para la técnica de striping y han tenido un trato muy bueno Y cariñoso y la han dejado muy bien volveré seguro, gracias.

- Me ha encantado todo. Buena atención, trato, precios, limpieza, etc. La chica es muy simpática y profesional. Se nota que le gustan los animales, nada que ver con otras peluquerías caninas, me explicó al detalle los cuidados que tenía que tener con mi mascota y el corte para su raza. Los accesorios que tiene en la tienda son de muy buena calidad y variedad. Todo muy limpio y de precio bastante económico. Muy recomendable. Para mí todo excelente.

Sonia Costa Peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Avinguda de la Albufera, 26A, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34961843663
  • Página web :
  • Sonia Costa Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Sonia Costa Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonia Costa Peluqueria :

- Sin duda gran profesional, en tinte y mechas la mejor. En trato inmejorable, trasmite confianza y es muy cercana. Yo vengo hace 14 años y seguiré muchos más. Recomendable cien por cien.

- La peluquería Sonia Costa trabaja de manera muy profesional, son muy amables y tratan a la gente fenomenal. Una peluquería de confianza en la que nunca fallan a muy buen precio. Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Profesionales, educadas y muy amables, es la primera vez y volveré.

- Gran servicio personalizado, estando en todos los detalles y aconsejándote con gran acierto sobre lo que te deberías hacer. Repetiremos seguro. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Permanente, Secado de pelo, Matización del pelo.

- Una de las mejores peluquerías de Valencia. Sobre todo por atención y dedicación al detalle. Verdaderas profesionales, tanto Sonia como Sara. Yo voy hace años y ahora mi mujer la tiene como su peluqueria de referencia. Gracias a las dos.

- Insuperable la gran professional. Meticulosa y perfecion.

- Tanto Sonia cómo Sara son lo mejor  ! Siempre geniales e impecables.

Peluquería Luanda

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Nou d'Octubre, 2, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34610898948
  • Página web :
  • Peluquería Luanda de guardia : no rellenado
  • Peluquería Luanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Luanda :

- Muy agradable las chicas que hacen unas y la chica que peina muy agradable la que peina soy clienta de ahi.

- No es mi peluquería favorita, pero he venido alguna vez a peinarme y puede valer para un imprevisto. Destaco el servicio de manicura, donde he venido desde hace un par de años a hacerme la semipermanente y todo perfecto, aunque el espacio podría estar un poco más aseado. Eso sí, la chica trabaja genial, es rápida, mañosa y muy agradable, además ofrece desde hace poco un bono que te va cuñando a cada visita para un descuento final. También es interesante que funcionan como punto pack de envío y recogida de paquetes.

- Solo fuy a recoger un paquete, tengo amigas que van a hacerse las uñas y están muy contentas.

- Me encanta la atención de las chicas son muy amables. Y te aconsejan en lo que quieres hacerte. Sino estás segura en lo que quieres.

- Muy contenta me encantó, dejaron el corte y el tinte de cabello como a mí me gusta estoy súper contenta y satisfecha, volvería una otra vez y eso que yo soy muy complicada, lo recomiendo.

- Súper profesionales, siempre me hacía la uñas Valentina, y hoy una chica nueva súper maja. Puedo decir que estoy encantada  ! Me las dejan siempre PERFECTAS  !

Merche Muñoz

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer dels Furs, 2, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34963764340
  • Página web :
  • Merche Muñoz de guardia : no rellenado
  • Merche Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Merche Muñoz :

- Merche  ! Pues la mejor peluquera del mundo, por supuesto  ! Cliente suyo desde hace varias décadas. Nadie más que ella corta mi pelo. Súper recomendable  !

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a