Peluquero / Cataluña / Alella

Contactar con un peluquero en Alella, 08003

Contacte con un peluquero en Alella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de barbero en Alella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Alella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 peluquerías en Alella :

L'Heure Perruqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer les Heures, 33, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935404562
  • Página web :
  • L'Heure Perruqueria de guardia : no rellenado
  • L'Heure Perruqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Heure Perruqueria :

- Una gran profesional y excelente peluquera, con clientela de hace muchos años.

- Mucha profesionalidad, buen servicio, puntualidad.

Cut Me

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Santa Eulàlia, 4, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935403390
  • Página web :
  • Cut Me de guardia : no rellenado
  • Cut Me abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cut Me :

- Encantada  ! Tanto por las profesionales como el ambiente, me atendieron estupendamente, muy profesionales y cercanas y el servicio perfecto  ! Repito seguro gracias  !

- Fui por recomendación de una amiga y no he vuelto a pisar otra peluquería. Muy profesionales, trato súper agradable y productos de muy buena calidad. Además siempre te aconsejan respetando tus gustos y necesidades. 100% recomendable.

- Muy acogedor Me gusto mucho el corte de pelo y muy simpaticas i agradables. Os lo recomiendo.

- Muy contenta. Majísimas y profesionales. ¡Gracias por todo  !

- Muy bién. Rápido y bien Buena relación peinado -precio.

- Soy Asturiana y tuve este fin de semana una boda hay, y ellas me atendieron súperbien y encima me dejaron monisima. Son autenticicas las recomiendo 100x100.

- Espectacular, muy profesionales y muy agradables, lo recomiendo.

- Unas profesionales de pies a cabeza, muy recomendable tanto Mónica, como Marta.

- Excelente, peluquería y muy profesionales. La recomiendo.

- Muy buena atención.

Perruqueria Jordi

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Comas, 4, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935556203
  • Página web :
  • Perruqueria Jordi de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Jordi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Jordi :

- Jordi, mi amigo y estilista, es un lujo para mí pueblo. Compartir conversación y una copa de buen cava ya se ha convertido en tradición. La conversación durante el ejercicio de su maestría y el cava de despedida. Gracias amigo.

- Peluqueria de hombres. Sitio genial. Es necesario pedir cita previa (yo era la primeras vez que iba, y no lo sabía, y aún así me atendiendo en su media hora libre para el desayuno). Jordi muy amable y de conversación amena. Lavado de cabeza, corte de pelo y cafecito (invitacion, detallazo) a un precio más que razonable. Totalmente recomendable.

- Hacia tiempo que ho iba… Demasiado… Buen corte de pelo, amabilidad, bonito, buena musica, buen masaje capilar y buen precio… Que mas se puede pedir  !

- Good hairdresser for me. Going again next week. Does what you request.

- Great service, very friendly  !

- Peluqueria moderna donde el peluquero es superatento y corta muy. Ien el pelo. Un pelin caro, pero solo un pelin, x eso no le doy las 5*

- El mejor, trato excelente y servico inmejorable  !

- Mi peluquero  !… No dejo que me toque otro jajaja. Todo arte, trato y calidad.

- The best in the village  ! Going here for 20 years allready.

- Controlan muy bien los tiempos, con lo que no te hacen esperar.

NANA beauty salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rambla Àngel Guimerà, 12, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34669078560
  • Página web :
  • NANA beauty salon de guardia : no rellenado
  • NANA beauty salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NANA beauty salon :

- Quería compartir mi experiencia porque la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Desde el primer momento en el que he entrado el trato ha sido de 10  ! amables, atentas, profesionales y a la vez me he sentido muy cómodo. Es la primera vez que venía, sin duda habéis ganado un cliente estoy encantado con el corte de pelo, de verdad gracias por el trato. Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- Trato exquisito, en profesionalidad un 10 sin duda mi nueva peluquería. Me han entendido lo que quería a la primera y me he sentido a gusto desde el primer minuto. Me he sentido mimada y cuidada como en ningún otro centro. Sin duda más que recomendable Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Tintura de cabello.

- Holaa  !, Genial y maravilloso centro, tanto las profesionales que trabajan como los productos que utilizan, a demás el trato es excepcional, las chicas son muy agradables y detallistas, al llegar me invitaron a unas pastitas y una infusión y antes de acabar con el tratamiento también a una copa de cava. El tratamiento que me hicieron era nutricional para hidratar el cabello y estoy encantada, ya hace un par de días que estuve y tengo el pelo perfecto. Sin duda mi centro de confianza. ¡Esperando con ganas que habrá el centro de estética  ! 🙂 Gracias por todo chicas  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados.

- ¡Estoy encantada con el trato recibido  ! Las estilistas son muy profesionales y me aconsejaron a la perfección. Los productos son de alta calidad y el ambiente inmejorable. Salí súper satisfecha con mi corte y color. Volveré sin duda.

- La mejor peluquería de Alella sin duda. Patri (la jefa) lo tiene todo cuidado al detalle. Ambiente familiar y muy profesional. Espacio PRECIOSO. Las peluqueras son muy profesionales, te explican todo con detalle y te escuchan atentamente para poder elegir lo que mejor le conviene a tu pelo. Es que cada día te hacen un traje a medida  ! Las peluqueras están todo el tiempo contigo. Te corta, te lava y te seca la misma persona. Eso para mí es muy importante. Si estás en Alella o alrededores recomiendo 100%, eso si, llama con antelación porque cada vez más personas están descubriendo NANA  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Estuve de viaje por Barcelona y me habían hablado de una peluquería nueva en Alella, muy buen trato y se notaba que los productos son de excelente calidad, la única pega ser de tan lejos  ! Porque la convertiría sí o sí en mi peluquería habitual  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Depilación con cera, Alisado, Peluquería, Secado de cabello, Tratamientos con queratina.

- Después de 30 años llevando el mismo peinado y color sosos y aburridos me dejé aconsejar por la estilista de Nana y no podría estar más contenta. Desde ya es mi salón. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Permanente, Alisado, Trenzas cuadradas, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- ¡El buen gusto caracteriza a este salón  ! ¡Un trato inmejorable  ! ¡Grandes profesionales y asesoras  ! ¡No me he podido ir más contenta  ! ¡Sin duda, un salón exquisito  ! Servicio: Peinados de novia.

- El servicio impecable, cuidan todo al detalle y las chicas son super profesionales. Quiero agradecer el trato y la amabilidad, sin duda repetiré 100%  !

Fablan'S Estilistes

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Àngel Guimerà, 25, 08320 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935559121
  • Página web :
  • Fablan'S Estilistes de guardia : no rellenado
  • Fablan'S Estilistes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fablan'S Estilistes :

- Me han alegrado el día, me han hecho un color precioso, justo lo que queria. Trato muy bueno y medidas covid a la perfección. Bravo  ! Tenéis una clienta nueva  ! 😉

- Siempre muy contenta con los resultados, la relación calidad precio es muy buena  ! Silvia es una gran profesional.

- Buen trabajo, acorde calidad precios.

- Muy buen trato y trabajo.

- Buenas profesionales, trato amable y personalizado. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar, Manicura.

- Trato encantador y resultados excelentes  !

- Atención inmejorable ! Trato familiar ! Resultado muy satisfactorio !

- Me encanta como página y sobre todo el trato.

- Muy buena peluqueria muy buena atención.

- Buena pelu buen trato y buen precio.

david david Alella

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Plaça de l´Ajuntament, 6, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34931714609
  • Página web :
  • david david Alella de guardia : no rellenado
  • david david Alella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para david david Alella :

- Peluquería súper agradable, eficiente y muy puesta en las últimas tendencias. El personal están todos por ti, y se preocupan por dejarte tal y como quieres. Sin duda un salón al que ir para dejarte cuidar, mimar y que te dejen divina. Lo recomiendo al 100%

- Gente muy maja, te atienden fenomenal, buen rollo, buen ambiente, buenos estilistas. Et fan desconectar, momentos de relax, si quieres cambiar de estilo 100% por cien recomendables, clavan tu estilo, siempre sales perfect@. ?Deja que te mimem sales con las pilas cargadas Cada vez más encantada tienen un equipo hoy en dia brutal, una combinación excelente100%profesionales, déjate mimar en Daviddavid encantadísima con mi nuevo color?

- Pare unos días en Alella y tenia que cortarme el pelo. Encontré el local por Google y decidí ir. Me atendió Igor, que rápidamente entendió el corte que suelo hacerme. Luego del mismo, te lavan el cabello con masajes capilares incluidos. Volvería si fuera local. Gracias  !

- Siempre genial  ! Contenta con el color y corte del oelo Y siempre están alegres y divertidos en la pelu. Siempre con buena vibra  ! Servicio: Tintura de cabello.

- Son profesionales, cercanos y, no solo han sabido entender lo q quería, sino mejorarlo. Ah  ! Gracias, Salva  ! Siempre has conseguido darme hora a mí y a mi hijo por muy mal q tuvieras la agenda. Por muchos años  ! ???? Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peinados, Alisado, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Una de las mejores peluquerías de toda la zona, trato exquisito, ambiente inmejorable, dejan el pelo suuuuuper bien siempre que voy, sin duda la mejor opción en la zona.

- Profesionales, simpáticos, amables, te escuchan (muy importante) y te dejan guapísima. No se puede pedir mas.

- Repito mis palabras, salir de David David es un bálsamo, siempre y no cambia… Estupenda opción, un trato muy agradable un espacio hermoso. Los productos de primera calidad y sobre todo te sientes en casa tranquila sin apuros. Personal de primera y unos dueños súper originales. Me encanta ir siempre hay un espacio para ti. Precios ajustados a la calidad sin excesos es el equilibrio entre lo sofisticado de un salón de Barcelona y la tranquilidad de que esté en la plaza de Alella Servicio: Cabello con rizos.

Perruqueria Liotric

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Santa Madrona, 8, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935402774
  • Página web :
  • Perruqueria Liotric de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Liotric abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Liotric :

- Era la primera vez que iba y muy bien.

- Grandes profesionales, donde saben encontrar tu mejor imagen, siempre con una sonrisa grande. Acojedor y tranquilo, buena gente. No es solo un lugar donde te arreglen la imagen, es un lugar donde le Dan otra oportunidad a tu, persona.

- Muy buena atención, agradable estancia, gran profesionalidad.

- Excelente atención y amabilidad y buen precio.

- Excelente servicio y atencion.

- Magníficas, totalmente recomendable.

- Peluquería buena, y con buena profesional.

- Buen servicio y gran amabilidad.

- Siempre es un placer ir. Te tratan muy bien.

Perruqueria Gemma

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Anselm Clavé, 13, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34686457734
  • Página web :
  • Perruqueria Gemma de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Gemma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Gemma :

- Siempre comprometida con sus clientes, muy buena profesional y agradable.

- Buena y muy buen trato lo aconsejo y buen precio.

- Es la peluquería que va mi mujer desde hace mucho tiempo y está encantada.

- Fantasrtica.

- Correcta y bien de precio.

- Muy bien como siempre. Amables y profesionales.

- Atención muy buena. El precio excelente. Es necesario llamar para pedir hora, siempre hay gente.

- Peluquería acogedora, donde siempre encontrarás conversación, simpatía y buen precio. Hay que ir con paciencia porque normalmente debes esperarte un rato.

- Es una pequeña peluquería, tienes q pedir hora. La chica q lo lleva corta bastante bien y es rápida y bien trato.

Peluqueria Alicia Sáez

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Plaza Antoni Pujadas, Local 9-A, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935556409
  • Página web :
  • Peluqueria Alicia Sáez de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Alicia Sáez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Alicia Sáez :

- El trato muy bueno y agradable  ! rapidos y muy bien todo un 10  ! todo super moderno.

- Ha sido mi primera vez. A parte de su amabilidad y calidez, puedo decir que para mi han sido tanto Alicia como Ana unas grandes profesionales. Tambien sobresale su centro de buen gusto, pulcritud y orden. Estoy muy contenta. Lo recomiendo.

- Buena calidad y buen precio. Muy amables y eficientes.

- Excelente atención. Recomendado.

- Servicio muy profesional y cordial. Peluquería limpia. Siempre salimos contentos con nuestro corte de pelo.

- Siempre atentos, ágiles y cortes perfectos. Amabilidad y profesionalidad brillan en este lugar.

- Muy buen servicio. Amabilidad y un buen precio.

- Hay musica, es relajante y hay buen servico y buenos precios.

- Lo más y su dueña un amor.

ACO SOLIMATGE SL

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Torrent de Vallbona, 7, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935552132
  • Página web :
  • ACO SOLIMATGE SL de guardia : no rellenado
  • ACO SOLIMATGE SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ACO SOLIMATGE SL

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a