Peluquero / Castilla y Leon / Aldeamayor de San Martín

Contactar con un peluquero en Aldeamayor de San Martín, 47007

Contacte con un peluquero en Aldeamayor de San Martín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de barbero en Aldeamayor de San Martín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Aldeamayor de San Martín o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 peluquerías en Aldeamayor de San Martín :

Peluquería canina móvil entre huellas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Carrión, 12, 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid
  • Teléfono : +34633101270
  • Página web :
  • Peluquería canina móvil entre huellas de guardia : no rellenado
  • Peluquería canina móvil entre huellas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería canina móvil entre huellas :

- Una experiencia genial. Ares es un perro con el pelo largo y muy rizado, y al ser de campo y tan juguetón termina siempre con el pelo sucio y lleno de nudos. La chica muy simpática y cuidadosa, se nota que le gusta lo que hace. Vino a casa y la furgoneta está equipada con todo lo necesario. Repetiremos.

- Trato genial. Mi perra tiene un carácter asustadizo y se ha manejado muy bien con ella. Muy recomendable. Repetiremos sin duda.

- Un encanto de chica. Dejo a mi Perrin, que parecía otro. Mi perro es muy miedoso, pero salió muy contento. Recomendable 100%

- Excelente trato y actitud y mi pequeña princesa ha salido muy contenta.

- Da gusto tener la suerte de q puedan venir a la puerta de casa atender a nuestros peludos, siempre puntual y tan buena profesional. Estoy encantada  ! Recomendable al 100%.

- Una vez más encantada con el resultado y el trato recibido por parte de Marta. Totalmente recomendable y sin salir de casa. Muchas gracias.

- Encantada, solo puedo decir eso. Un servicio de 10. Cuando llevo a mi perro a bañar sale genial, además muy buen trato tanto para al animal como para los dueños de nuestros peludos. Y el que te venga a buscar a casa hace que el servicio sea inmejorable.

- Atención exquisita. Puntualidad. Limpieza. Corte, baño, limpieza de oídos y corte de uñas en aproximadamente 1 hora a la puerta de casa. Buen precio. Volveré a contratarlo y lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Lo he probado un mi perro Shihtzu de 11 años, me lo ha lavado, cortado el pelo, quitado nudos, los oídos las uñas y perfumado, guapísimo, en la puerta de mi casa. Repetiré.

- Encantados con la atención y el servicio. Mi perrito no pudo tener más atención y mimos y quedar más guapo  ! Y encima a la puerta de casa  ! Valor seguro  !

Juan José Cano Estilista Consejero

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Real, 5, 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid
  • Teléfono : +34983558133
  • Página web :
  • Juan José Cano Estilista Consejero de guardia : no rellenado
  • Juan José Cano Estilista Consejero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan José Cano Estilista Consejero :

- Super amable y muy buen profesional. Me atendió 2 días teniendo todo ocupado. Gracias.

- La atención muy buena y prestan la asesoría adecuada. Excelente todo. Recomendado 100%

- Siempre que voy salgo muy contenta, siempre acierta con el color o con el corte que le pido.

- Buena peluquería, amables y correctos. Les he visitado dos veces y seguiré acudiendo allí.

- Excelente trato y trabajo profesional.

- Siempre suelo ir cuando lo necesito, soy cliente desde hace tiempo tengo movilidad reducida por mi enfermedad y Juanjo y Patri siempre me ayudan a moverme, me preguntan por si estoy bien sentada o mejor otra posición, me dan la cita adaptándose a mis necesidades (horario por asistente personal o quién me pueda llevar, o me encuentro mejor yo). Entro super bien por la rampa con una moto de movilidad reducida. Creo que el trato conmigo tanto a nivel personal como profesional es inmejorable. Hay muy pocos sitios así, totalmente recomendable.

- Estoy encantada siempre me atienden bien y quedó contenta. Con la nueva línea orgánica de tahe el pelo queda muy natural y me encanta la fragancia. Además te escuchan y te asesoran.

- Muy buenos profesionales los dos y siempre hacen lo posible por buscarte un hueco aunque tengan la peluquería llena.

Salon Marella

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Valladolid, local 2, 47162 Aldeamayor de San Martín, Vallado
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Salon Marella de guardia : no rellenado
  • Salon Marella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salon Marella :

- Muy buena atención. Solo he ido una vez a reparar mi pelo dañado y parece que lo están consiguiendo. Seguiré tratandolo allí pues creo que van por el camino acertado.

- Cuando descubres grandes profesionales ya no quieres cambiar jamás  ! Eso me pasa con este salón, desde la primera vez que vine acertaron en lo que quería, y otras veces me he dejado llevar por ellas, tanto por Leire como María, siempre aciertan  ! Muy perfeccionistas  ! Gracias, gracias y gracias siempre Servicios: Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

- Estoy encantadísima con el paso por esta peluquería  ! Me ha gustado mucho el resultado final, porque creo que saben escuchar y entienden que tipo de necesidades tenemos, en mi caso era un arreglo de tono naranja con mechas y mucha raíz ; y el resultado ha sido un degradado de rubio acorde con mi raíz. Recomiendo ir a esta peluquería, volveré. Gracias. Servicios: Estilismo capilar, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

- He ido a hacerme la manicura y me han dejado unas uñas preciosas. María es un encanto, muy atenta y profesional  ! Servicio: Manicura.

- Me encantó, la súper recomiendo, excelente profesional y súper encantadora, sin duda volveré.

- Mi sitio de confianza y mi salón preferido para cualquier servicio tanto de manicura como de peluquería. Jamás nadie me supo hacer lo que quería en tema color de pelo, la plasme a Leire lo que quería y ella se puso manos a la obra y me dejo como siempre había querido. Me hago la manicura todos los meses con ella, los productos que usa son excepcionales me dura la manicura más de un mes, cualquier diseño que la pido me lo hace, tiene mucha paciencia y hasta que no deja a la perfección su trabajo no te deja ir. Muchas gracias por cuidarme siempre tan bien y por hacer realidad todo lo que te pido. Servicios: Estilismo capilar, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

- Es imposible pasar por la calle y no sentirse atraído por el Salón. Luminoso, con espacio y muy bien decorado. En cuanto a la dueña… Ha sido un placer conocerla. Es una gran profesional, le encanta su trabajo y eso se nota en el resultado. En mi caso, fui a hacerme unas mechas más claritas y consiguió un efecto precioso en mi pelo, manteniéndolo bien cuidado, brillante y luminoso. A mi madre directamente le hizo un cambio radical, una mezcla de corte y color que la hace parecer mucho más juvenil. En resumen, estamos encantadas con el resultado. Además en todo momento te explica los tratamientos que te hace, con qué productos y con qué finalidad. Una maravilla  ! Volveremos.

- Un local decorado con un gusto exquisito, una atención excelente por parte de Leire que además de ser una gran profesional es un encanto de persona. Mi pelo parecía otro cuando salí de la peluquería, con una suavidad, brillo y color espectacular. Totalmente recomendable.

Eriel Beauty

Categoría : Home hairdresser

  • Dirección : C. Sabinares del Arlanza, 81, 47162 Aldeamayor de San Martín, Va
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eriel Beauty de guardia : no rellenado
  • Eriel Beauty abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eriel Beauty

Ya no hay peluquerías en la ciudad Aldeamayor de San Martín, pero aquí hay algunas peluquerías cerca de la ciudad de Aldeamayor de San Martín

Peluquería canina móvil entre huellas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Carrión, 12, 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid
  • Teléfono : +34633101270
  • Página web :
  • Peluquería canina móvil entre huellas de guardia : no rellenado
  • Peluquería canina móvil entre huellas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a