Contactar con un peluquero en Alcorcón, 28007

Contacte con un peluquero en Alcorcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Alcorcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Alcorcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 110 peluquerías en Alcorcón :

Love 20 Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. los Alfares, 18, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34641560954
  • Página web :
  • Love 20 Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Love 20 Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Love 20 Peluqueros :

- Desde que me mudé a Alcorcón, buscaba una peluquería que cumpliera mis expectativas y acudí a Elena atendiendo una recomendación. Escuchó y entendió lo que quería enseguida. Además, me sugirió un corte perfecto para mi pelo. Quedé muy contenta y por supuesto será mi peluquera desde ahora y su salón un sitio donde además, con su conversación amena, pasar un rato muy agradable. Servicio: Peluquería.

- Hoy he estado en la peluqueria de Elena, Love 20 Peluqueros y he salido ENCANTADA. Muy profesional… Me ha teñido y cortado y no puedo estar mas contenta. Te aconseja muy bien. La peluqueria es chulisima y los sillones para flipar de comodos. Repito seguro  ! Gracias Elena Servicio: Tintura de cabello.

- Encantada con la peluquera, ha acertado con el color de pelo que yo quería, trato inmejorable, muy acogedora, he encontrado mi peluquera  !

- Elena es toda una profesional. Te valora el estado del cabello y aconseja sobre que hacer con unos resultados increíbles. El local con mucha luz y limpio. Sin duda volveré.

- Fue por casualidad, empezamos hablar y le comenté que quería un buen cambio  !, me ha gustado mucho el resultado, tanto el color como el corte  !, estoy encantada, repetiré seguro  ! Servicios: Peinados, Peluquería, Iluminación del cabello.

- Gran profesional y el trato ha sido maravilloso. El local es precioso y muy cuidado. Escucha tus preferencias y luego propone el cambio acorde a ellas. También he llevado a mi hijo adolescente y ha salido encantado. 100% recomendable. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Una peluquería fantástica. El local precioso, muy limpio y bien cuidado con un diseño moderno. La peluquera muy profesional, da gusto verla cortar el pelo, resultado increíble, y eso que es un pelo rizado y complicado de tratar… Recomiendo al cien por cien. Servicio: Cabello con rizos.

- Muy cercana y profesional me encanto. La tercera vez que voy y mi color de pelo cada vez mas precioso.

- Me la recomendaron y súper bien, la chica muy maja y el resultado me gustó mucho, sin duda volveré y la recomiendo.

- Súper agradecida con todo  ! Muy buen trato, amabilidad, y muy buena confianza, peluquera 10/10.

Ariel D’Marco Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San José, 20, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910669417
  • Página web :
  • Ariel D’Marco Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Ariel D’Marco Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ariel D’Marco Peluqueria :

- Excelente servicio  ! Amabilidad, buenos precios, siempre te atienden con una gran sonrisa y la mejor actitud  ! Los recomiendo 100%

- Trabajan muy bien, y buena atencion.

- El servicio es excelente y profesional son todos unos expertos. Siempre salgo renovada y contenta.

- Grandes profesionales buen trabajo tanto en uñas, pestañas pelo a pelo y peluquería más trato exquisito. Entre a la peluquería de casualidad y ahora no fallo 100%100 recomendable.

- Excelente trato y servicio. Productos de calidad. Recomendable 100 %

- Excelente servicio, calidad inmejorable. Recomendable al 100%

- Un excelente servicio, unos excelentes profesionales. Los super recomiendo.

- Hola marco felicitaciones por tu peluqueria tus clientas quedarán siempre bellas.

- Mejor trato imposible, siempre atienden con una sonrisa y la calidad es ideal.

- Ariel es un peluquero súper, es my favorito.

Peluquería Caballeros Donaire

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Sapporo, 6, posterios, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916115804
  • Página web :
  • Peluquería Caballeros Donaire de guardia : no rellenado
  • Peluquería Caballeros Donaire abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Caballeros Donaire :

- Peluquero buenísimo, tanto para nosotros como para los niños, le doy un 5 porque no se puede valorar más alto.

- Una peluquería de barrio maravillosa, un gran profesional. Estamos encantados con su trato y mi hijo y marido siempre salen felices de allí con su trabajo realizado.

- A la peluquería Donaire va mi marido desde hace más 20años. Ahora llevo años llevando a mis hijos desde chiquititos, es un placer ver como trata Miguel a los niños y se hace con ellos sin problema. Muy recomendable, en el trato y limpieza.

- Por fin encontré una Peluqueria donde mi hijo se deja cortar el pelo sin protestar. Y ahora no quiere ir a otro sitio. El trato de Miguel es maravilloso y nos encanta como corta el pelo.

- 25 años a los servicios de un gran profesional como es Miguel Ángel, excelente trato como peluquero pero sobre todo como persona, su atención con la clientela infantil es muy buena. Miguel Ángel es una persona muy querida en el barrio La peluquería está siempre en perfectas condiciones de limpieza y se encuentra situada en una zona muy tranquila.

- Hace muchísimos años que es el peluquero de 'los chicos' de mi familia. De los mayores a los más pequeños. No se puede ser más paciente y amable que Miguel con los peques. Para nosotros la mejor peluquería de caballeros. Recomendable 100%

- Además de un excelente profesional, lo considero un amigo por su trato agradable, cercano y detallista. Un placer asistir a un lugar donde sabes que te van a atender tan bien y van a realizar un gran servicio. ¡Recomendado al 100%  ! Ismael Varo.

- Más de 25 años confiando en Miguel Ángel, expectacular peluquero y sobre todo como persona, su atención con la clientela infantil excelente. La peluquería siempre en perfectas condiciones de limpieza. A por otros 25 años mas?

- Miguel es un excelente peluquero, llevo más de 4 años confiando en él y siempre perfecto. Lo recomiendo 100%, es muy buen profesional.

- MUY RECOMENDABLE. Máxima atención y enorme profesionalidad con mucha experiencia. Tanto mis hijos como yo, vamos desde que empezó hace más de 25 años. Peluquería para todas las edades.

LE&DI

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Sierra de Albarracín, 24, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910409428
  • Página web :
  • LE&DI de guardia : no rellenado
  • LE&DI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LE&DI :

- He sido atendida en varias ocasiones tanto por Leticia como por Diana, al tener el pelo rizado es muy difícil hacerme un corte moderno y las chicas lo han logrado, además me hacen un tratamiento de hidratación haciendo que mi pelo se vea brillante, es recomendable hacerlo cada 15 días. Los precios excelentes, servicio inmejorable, calidad humana excelente, te aconsejan lo mejor para ti en cada situación. A mi niña la han peinado para la comunión, un peinado sencillo y elegante. Encantada con ellas, destacó que llegas allí y te sientes como en casa, trankila y relajada, feliz de haberlas encontrado. Servicio: Pelo rizado.

- Voy siempre desde Ciempozuelos… Me pilla un poco lejos pero me merece la pena… Dan un servicio como el de las peluquerías caras pero mucho mas barato… A mi me lo corta siempre Diana… Pero las dos trabajan súper bien y con un trato inmejorable.

- Mi peluquería de confianza, nadie más me toca el pelo, sólo las mejores: ellas !

- La mejor peluquería en la que e estado tanto por la atencion cercana como en el servicio prestado. Un diez en calidad precio sin duda… Muy recomendable.

- Son geniales tanto para hombres como mujeres o niños.

- Un servicio excelente, las dueñas majisimas, un trato genial y un corte de pelo muy bueno y eso que tengo un pelo intratable a lo Jackson Five, volvere, gracias.

- He acudido por un cambio de color y estoy mucho más que contenta, alucinada con mi cobrizo. Recomiendo esta peluquería.

- El único sitio donde soy capaz de que me corten el pelo y me lo dejan siempre genial  ! 5 estrellas es poco  !

- Profesionalidad espectacular, atencion y trato aun mejor, a partir de hoy mi peluqueria. Servicio: Coloración capilar.

Del Mar estilistas unisex

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Avenida de Lisboa local 10 posterior, Pl. la Coruña, 28924 Alcor
  • Teléfono : +34654367181
  • Página web :
  • Del Mar estilistas unisex de guardia : no rellenado
  • Del Mar estilistas unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Del Mar estilistas unisex :

- Una peluquería fantástica. Muy limpia y bien cuidada. El trato por parte del personal es excelente, siempre muy atento, y mi pelo lo dejan tal y como quiero. Mar siempre me aconseja con acierto sobre los mejores cuidados para mi cabello. Siempre es un placer volver  ! Servicios: Corte de flequillo, Secado de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos de hidratación para el cabello.

- He ido a esta peluquería y he salido encantada. Me hice un tinte y unas mechas balayage y me a dejado la Mar espectacular, mi pelo tiene brillo no me a quemado el pelo, salgo súper contenta. Además Mar sabe recomendarte muy bien como cuidar tu cabello en casa y tiene un montón de tratamientos, sin dudarlo ya he encontrado mi peluquera para toda la vida. Un 10 para este salón. Servicio: Tintura de cabello.

- Mar, la conozco desde hace 20 años, es una gran profesional de 10, que te aconseja y ayuda en todo, la primera vez que me atendió salí encantada con ella y desde entonces voy a su peluquería… Servicios: Corte de flequillo, Peluquería, Tintura de cabello.

- Lavar, cortar, peinar, crema de caviar para desenredar y babyligts cobrizo que tanto me apetecia por menos de 70€. Super recomendable  ! Hice caso a unas amigas y no solo salí contenta sino que en poco pediré cita de nuevo. Gracias Mar, ayudas un montón dando tranquilidad y orientando, el trato súper personal y tu sillón para las que andamos mal de cervicales es un puntazo. Todo limpisimo, medidas covid a la perfección y un ambiente cercano hacen que clientas como yo negadas a los cambios aún así salgamos felices con nuestros nuevos looks. De 10  !

- Desde que voy a esta peluqueria hace un par de años he recuperado mi melena que estaba muy estropeada y tengo el pelo mejor que nunca. Además los tratamientos que me hace Mar son estupendos. Me encanta dejarme aconsejar por ella… Siempre salgo contentísima… Y lo mejor es la relación calidad precio de sus servicios y sus productos… Gracias por todo Servicios: Corte de flequillo, Peluquería, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello.

- Mar es una excelente profesional  !

- Excelente profesional. Lleva varios años poniendome el tinte y peinandome. Me picaba la cabeza y al darme un champú que me vende ella me desapareció el picor. Te aconseja y resuelve dudas. Muy agradable.

- He ido ya dos veces y me ha encantado el resultado, también me compre un champú de la línea con la que trabaja y tengo el pelo genial. Creo que por fin he encontrado mi peluquería.

- Una crack. Excelente en todo.

- No se puede salir más contenta de una peluquería, profesional donde las haya.

F C Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Martín Luther King, 56, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34912810842
  • Página web :
  • F C Estilistas de guardia : no rellenado
  • F C Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para F C Estilistas :

- El resultado fue increíble, gracias a María y Nieves tbn estuvo pendiente, lo que me hicieron fue un gran trabajo, estoy muy contenta. Servicio: Balayage.

- He ido en dos ocasiones y otra con mi hija, y en todas he salido muy satisfecha con el resultado. Muy buen trato, rápidas, puntuales y buenos precios. Volveré sin duda.

- Fui hace una semana. Corte para sanear y dar forma y tratamiento de Botox para hidratar y dar luminosidad. Me ha encantado el servicio y el pelo me ha quedado tal como lo pedí y super saneado y bonito. Las peluqueras son super majas y amigables y el sitio es super bonito y limpio. La verdad que teniendo experiencia con tratamientos en otras peluquerías, en esta la relación calidad precio es muy buena ya que en muchos otros sitios inflan mucho los precios y el resultado es el mismo o incluso peor. Le recomiendo la pelu a todo el mundo  !

- Llevé a mi hija a cortarse el pelo. El trato fue inmejorable y el precio acorde al trabajo realizado. Ella salió contentísima y por ende yo también.

- Súper profesionales y encantadoras. Llevaba el pelo hecho un desastre en cuanto a color y salí súper contenta. Me explicaron todo muy bien y recuperaron mi pelo. Muy recomendable esta pelu.

- Totalmente recomendable. Muy buena atención y resultado. El peinado me duró todo el día a pesar de la lluvia. Tarifas razonables.

- Desde que abrieron se ha convertido en nuestra peluquería de referencia. Estamos encantados con el trato hacia nosotros y hacia nuestras niñas… Y lo mejor es que el corte de pelo nos lo deja perfecto  ! Muchas gracias  !

- Profesionalidad llena de humanidad y cariño, trato exquisito y un esmero sincero por el trabajo bien hecho. Sin duda, mis referentes en el tratamiento de mi pelo hoy y para siempre. Gracias. Servicios: Alisado, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Llevo muchísimos años ya con nieves y es espectacular y me aconseja como nadie y me peina super bien, claudia me da el tinte super bien me encantan estas chicas es Peluqueria de confianza Servicio: Estilismo capilar.

- He ido por primera vez y he salido encantada con mi corte de pelo. Trato muy bueno y personalizado. Sin duda volveré.

peluquería 23B

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Príncipe Don Juan Carlos, 2, POSTERIOR, local 1, 28924 Alcorc
  • Teléfono : +34654124340
  • Página web :
  • peluquería 23B de guardia : no rellenado
  • peluquería 23B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para peluquería 23B :

- Muy amable y profesional. Le he cortado el pelo a mi hijo y estoy animando a tod@s ponerse guapos y ayudar de ésta forma al pequeño comercio que nos necesita a todos. Muchas gracias por todo, mucho ánimo y suerte para poder acudir siempre al mismo sitio. El pequeño comercio nos necesita y justo éste local es uno que necesita pagar los muchos gastos que conlleva soportar la pandemia y llevar el pan a casa todos los días. A ponerse guap@s ! Sí cada uno ayudamos, entre tod@s lo conseguiremos  !

- Muy buen trato y muy buen ambiente. Precios económicos y cortes modernos. El peluquero es muy meticuloso y trabajador. Si pides cita te hace un hueco incluso cuando está hasta arriba. Llevo a mi hijo desde la apertura y está encantado, mi padre también se ha animado, muy buen trato y precios para los jubilados.

- Todo perfecto, el dueño un tio majísimo y si quieres un buen degradado y un peinado moderno esta es tu peluquería. El precio también genial.

- Excelente trato, buenísima calidad y muy cómodo, tiene buena música, tiene aire acondicionado y muy buena localización. Después de cortarme en esta peluquería me hice novia Servicio: Peluquería.

- Peluquero meticuloso. Buen precio. Me hizo un corte de pelo mejor de la idea que llevaba.

- Increible e quedado con una moza despues de cortarme y he triunfado lo recomiendo 100%

- Excelente servicio y trato la mejor peluqeria de alcorcon Servicio: Peluquería.

- He quedado super guapo y el trato excelente Servicio: Peluquería.

En manos de Ana

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Olímpico Francisco Fernández Ochoa, 11, Local 5, 28923 Alcorc
  • Teléfono : +34622900778
  • Página web :
  • En manos de Ana de guardia : no rellenado
  • En manos de Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En manos de Ana :

- Llevo tiempo que solamente me dejó asesorar por ella. Ana es una excelente profesional que mima y cuida el pelo con la sinceridad de que si ve algo que no la cuadra para tu caso, te informa y te aconseja con otra opción más saludable y adecuada para que tu cabello no sufra. No cambio por otra. Me gusta como trabaja, está en aprendizaje continuo de las evoluciones de nuevas técnicas, tintes, peinados etc y eso como clienta es un punto muy a favor porque nos sigue recomendado y realizando maravillas en el cabello. No es en ningún caso una peluquería más, es un lugar donde entras, te sientas, te dejas llevar y salir alucinando del resultado. Recomiendo al 100.

- Fui a por un corte 0 y salí con un corte recomendado por Ana y me encantó, trato muy profesional, mucha paciencia conmigo y hace el peinado estupendo, recomendado al 100% Eres genial Ana Felicidades, definitivamente volveré.

- Tras la búsqueda de una peluquería en la que confiar, encontré En Manos de Ana. Su peluquera trabaja ejemplar, muy buena relación en calidad-precio. Cuando he necesitado recomendaciones para un cambio, me ha aconsejado muy bien además de acertar con el resultado final deseado. Sin duda, mi peluquera desde el primer día que me puse en sus manos. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Es un sitio genial  ! Ana te entiende rápidamente, y el resultado es justo como esperas o incluso mejor. Te aconseja, y comprende lo que quieres para tu pelo. Es mi sitio de confianza.

- Llevo la mitad de mi vida buscando una peluquera que entienda lo que quiero… Y la he encontrado  ! Ana es un amor, pero sobretodo rapida, eficaz y muy profesional  ! Totalmente recomendable  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Fantástica peluquería  ! Y su peluquera Ana es genial y da exactamente con lo que quieres a la primera  ! Protocolo 100% anti-covid, cada vez que voy me siento súper segura. De 10  !

- Genial. El corte de pelo estupendo y a buen precio. Y Ana la peluquera es súper simpática y da un trato excelente al cliente. Plenamente recomendable.

- Trato muy cercano, Ana es encantadora.

- Encantada con el resultado  ! Y además Ana muy maja y muy profesional Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo.

- Me gustó mucho el corte de pelo. Trato cordial y profesional. No tuve q explicar mucho para conseguir lo q queria. Cumplen el protocolo covid a raja tabla. Volveré. Gracias Servicio: Estilismo capilar.

Peluqueria Jadiso

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. San José, 16, local 7, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34641269605
  • Página web :
  • Peluqueria Jadiso de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Jadiso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Jadiso :

- Muy contentos con el corte a un niño de 14 años y buen precio. Muy agradable y siempre haciéndote participe de la evolución del corte, Totalmente diferente a otros sitios que una vez terminan el corte es cuando te preguntan. REPETIREMOS.

- He llevado a mi hija y el trato ha sido excelente. Volveremos seguro.

- Exactamente lo que le pedí, me quedo el pelo precioso, me encanto. Logro algo que en muchas peluquerías no pudieron que quedara encantada Servicios: Champú y acondicionador, Alisado, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Me dejó el pelo con vida y precioso. Muy buenos productos y gran profesional, te aconseja lo que necesitas. Repetiré seguro. Servicios: Secado de pelo, Depilación con cera, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Gran servicio por parte de Laura, un trato muy agradable y con mucha experiencia, desde ahora mi Peluqueria habitual. Totalmente recomendable.

- Me gusto mucho todo perfecto ???? seguro volveré.

- Contaron el pelo a mi hija y en todó momento estuvimos asesorados. GRACIAS  ! VOLVEREMOS A REPETIR. Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Genial  ! Gran trabajadora y gran servicio, súper contenta con el trato Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Encantada con Laura toda una profesional. Siempre acierta en todo y realiza unos trabajos fantasticos. La recomiendo 100%.

- Trato magnifico, gran peluqueria, Laura es un encanto y sus trabajos son espectaculares, recomendable 100%. Volvere.

Moreno Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Puentedeume, 2, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916106481
  • Página web :
  • Moreno Peluquería de guardia : no rellenado
  • Moreno Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moreno Peluquería :

- Encantador y súper paciente con nuestro niño de dos años. Repetiremos sin duda  ! Gracias José Luis 🙂

- Es una peluquería de barrio, muy limpia, moderna y a muy buen precio. José Luis (el peluquero) además de tener buenos valores cuenta con 30 años de experiencia y se nota. Sabe escucharte y hace exactamente lo que le pides, incluso lo mejora. Sus cortes de pelo nunca me decepcionan y los productos te dejan un buen olor.

- Contentísima con el corte de pelo, el despunte con la navaja ha quedado precioso, muchas gracias José Luis por el trato y el ratito de charla. Lo súper recomiendo  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Una gran peluquería de barrio, José es un gran peluquero y mejor persona, buena atención y todo muy limpio, muy recomendable.

- Llevo ya un año como clienta fija y nunca había tenido el pelo tan bonito, José Luis me hace siempre un corte que me favorece y del que no tengo que preocuparme, casi, casi salgo de la ducha peinada… Me encanta  !

- Gran profesional. Atención personalizada y asesoramiento de 10. Necesario ir con cita previa. Precio asequible para todos los bolsillos.

- Fantástico tanto la profesionalidad como el trato de José Luis. Hoy es la primera vez que hemos ido y seguro que volveremos.

- Todo lo que diga es poco. Peluqueria de barrio barata y de calidad profesional y humana, José Luís que gran persona. Tenéis que ir.

- Puntual, amable y profesional.

- Mi peluquero de toda la vida y mi favorito. Una lástima tenerle tan lejos ahora, pero siempre vuelvo y volveré.

Caramelo Salon SR

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Liverpool, C. Oslo, 4, local 5 esquina, 28922 Alcorcón, Ma
  • Teléfono : +34615271144
  • Página web :
  • Caramelo Salon SR de guardia : no rellenado
  • Caramelo Salon SR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caramelo Salon SR :

- Recomiendo el salón ! Realizan peinados increíbles  ! Un trato excepcional, de 10. Las veces que he ido a peinarme para bodas, los peinados han triunfado. Adjunto fotos del último. Precioso  ! Servicios: Peinados de novia, Recogidos.

- Es sin duda la mejor peluquería en la que he estado. Sofía es maravillosa y su salón la mezcla perfecta de asesoramiento personalizado, cariño y profesionalidad.

- Voy a Caramelo desde que abrieron su negocio. Puedo decir que me han hecho cambiar mi relación con las peluquerías. Profesionales en su trabajo y un trato excepcional. Llevo dos años con ellas y puedo decir que mi cabello tanto en cuidado como en estilo ha mejorado muchísimo. Gracias por vuestro trabajo. Aliento a la gente a probar con ellos, veréis la diferencia. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Este salón lleva muy poquito tiempo abierto en Alcorcón, en el barrio de Parque Oeste, y la verdad, que de todos los que he probado, es el que más me ha gustado. Sofía es una crack, te aconseja, el trato es personalizado, y además, el resultado es espectacular. A todo esto hay que sumarle que el local es precioso. Volveré sin ninguna duda  !

- Un trato muy especial. Le regale a mi mujer una visita y sofia se lo curro muchísimo con una tarjeta y todo. Cuando fuimos le dio una confianza total a mi mujer con sus nuevas mechas. Termino encantadísima.

- He visitado hoy el salón porque mi melena necesitaba con urgencia una renovación del color, un corte para sanear y tenía muchas ganas de probar las ondas… ¡y estoy muy muy contenta con el resultado  ! Es muy cómodo, el trato es estupendo y pocas veces he salido tan contenta con cómo me queda todo. El “antes y después” es brutal. Muy recomendable  ! Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Una profesional como la copa de un pino, desde que descubrí a Sofía en otro salón ya no quiero que me peine otra persona. Su salón es precioso, los productos que utiliza son de gran calidad y súper punteros. Os recomiendo el tratamiento sublime de Goa, es una pasada. Este sitio es un 10, apuesta segura  !

- Peluquería que se sale totalmente de el estándar. Las chicas trabajaron súper rápido y limpio. El local lo tienen moderno y cómodo. Cortan sobre seco por lo que ves el resultado en el momento y sale hasta mas económico que una peluquería convencional. Las chicas son súper agradables y no tienen música alta, por lo que no te vas con la cabeza como un bombo. Para mi es calidad precio y por este barrio era difícil encontrarlo.

- Recomiendo este salón al 100% El trato es excelente. Sofía te asesora muy bien en cuanto a tono y corte que te favorece y cada cambio que hace es una maravilla, además los peinados que hace son super bonitos. Alba hace las extensiones de pestañas y maquillajes y quedan espectaculares. Da gusto ir a un sitio donde se notan las ganas de trabajar y el esfuerzo. Sin duda mi sitio de confianza por excelencia, siempre superan mis expectativas. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Un sitio muy bonito. Decorado con mucho gusto, pero sobre todo destacaría el trato, la profesionalidad y cercano. Muy buen asesoramiento. Incluso perdí un pendiente y se preocuparon por ayudarme. Más tarde incluso me llamaron porque lo encontraron. Muy recomendable para cualquier peinado, coloración. Se nota la ilusión por su trabajo. Gracias a las dos. Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

ILUNA PELUKERIA

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Villaviciosa, 11, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916112467
  • Página web :
  • ILUNA PELUKERIA de guardia : no rellenado
  • ILUNA PELUKERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ILUNA PELUKERIA :

- Ya hace tiempo que voy por su buen trato puntualidad y muy buenos precios. Muy recomendable.

- Impresionante profesional con un trato cálido y muy amable. No corta más de lo que tú quieres, si la dejas a su gusto, te lo ajusta al tuyo y siempre queda genial. Lugar muy acogedor, precios más allá de lo razonable. Trato inmejorable y profesionalidad a conjunto. Siempre repetiré.

- Genial. Lo recomiendo. Marta encatadora.

Silvia Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Cisneros, 37, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34636426876
  • Página web :
  • Silvia Peluquería de guardia : no rellenado
  • Silvia Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Silvia Peluquería :

- Trato inigualable, profesionalidad excelente.

- Es una gran profesional y estilista, dedicación plena hacia tu pelo ya que en tu cita solo estáis ella y tú, eso yo lo valoro muchísimo, Gracias Silvia por tu Don.

- Atention, rapidez, amabilidad, buen precio y lo impagable… 'La eterna sonrisa de su dueña'  !

- Mucho estilo ; -)

- De pm mejor imposible Servicio: Estilismo capilar.

- Estupenda profesional.

Peluquería Arenas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Sierra de Alcubierre, 5, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916120910
  • Página web :
  • Peluquería Arenas de guardia : no rellenado
  • Peluquería Arenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Arenas :

- Después de más de 10 años, derrocho en cosas buenas que decir de esta peluquería, gran trabajo y ambiente 🙂

- Peluquería top te atienden fenomenal y precios asequibles toppppp.

- La peluquera es increíble y el trato que te dan en la peluquería es inmejorable. Llevo cortándome el pelo años y seguiré yendo, a pesar de que me queda poco. La depilación con cera esta muy bien y la cera es de primera calidad, se nota. Los precios asequibles a cualquier bolsillo.

- Espectacular como trabaja con el color  !

- Excelente trato, buen trabajo realizado, y precios asequibles. Recomendable 100% Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Coloración capilar, Pelo estilo ombré, Tratamientos con queratina, Crecimiento del pelo, Balayage.

- Buena profesional y precios económicos.

- Experiencia increíble, no hay mejor persona, ni mejor peluquera, un amor.

- Buen trato y productos.

- Sin palabras la mejor de todas.

- Buenos precios.

Studio 84

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Dulcinea, 3, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916435220
  • Página web :
  • Studio 84 de guardia : no rellenado
  • Studio 84 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio 84 :

- Peluquería espectacular, el trato de las peluqueras es inmejorable que realizan un trabajo de calidad. En mi caso el degradado de hombre lo hacen perfecto. Recomendable 100×100.

- Maravilloso trato y profesionalidad. Capaces de captar tu estilo y hacer un look genuino para ti.

- Hace años que voy a esta peluquería y siempre que tengo ocasión, la recomiendo. Trato siempre amable y muy buenos productos capilares.

- Encantadoras y muy buenas profesionales lo recomiendo 100×100.

- La mejor peluquería de Alcorcón  ! Gente amable y profesional. Escuchan lo que quieres y te aconsejan a la perfección… Peluquería y estética, ya no voy a ningún otro sitio… Me encanta el buen rollo q hay y las ganas de trabajar de todas  !

- Muy profesionales, saben escucharte para entender que es lo que realmente quieres, nunca había salido tan contenta de una peluquería. Recomendado 100%

- Amabilidad, simpatía y profesionalidad. Te escuchan y asesoran de maravilla. Un 10.

- Muy buena atención y muy buenos resultados, te escuchan para saber lo que quieres. Muy profesionales.

- Me encanta el. Sitio. Súper profesionales. Tienen un montón de estilazo  ! Las mejores.

- Muy buena atención, buenas profesionales y trabajo bien hecho.

Camerino peluquería y estetica

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Blas, 6, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34919408184
  • Página web :
  • Camerino peluquería y estetica de guardia : no rellenado
  • Camerino peluquería y estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camerino peluquería y estetica :

- Son excelentes profesionales, tanto Beatriz como Yolanda. Mi hijo es Asperger y le cuesta mucho cosas tan simples como cortarse el pelo y ellas lo entienden y atienden de lo mejor. Muy bueno su trabajo y la relación calidad precio del mismo. Súper recomendadas. Servicio: Estilismo capilar.

- Las conozco desde hace millones de años a Bea y Yoli y no las cambio por nada del mundo. Super profesionales.

- Son estupendas, simpáticas y tienen mucha paciencia con las personas mayores.

- Profesional amable y muy buen sitio.

- Muy profesional, servicio excelente, me la recomendaron y sin duda repetiré.

- Tanto Bea como Yoli majisimas atentas y súper detallistas lo recomiendo 100%

- Magnífica profesional, experta en extensiones de pestañas, ya llevo tres años poniéndomelas y no puedo estar más contenta.

- Muy buen trato y profesionales.

- Estaba bastante bien fui para hacer las cejas y cuando volví para hacer mechas habían cerrado. Una pena.

- Experiencia única. Trabajo superprofesional. Y trato excepcional. Único para ir con confianza.

Peluqueria Las Pirámides

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Virgen de Icíar, 16, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34663413387
  • Página web :
  • Peluqueria Las Pirámides de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Las Pirámides abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Las Pirámides :

- La mejor peluquería de Alcorcón sin duda alguna, buen precio, simpático y muy rápido.

- Muy buen profesional. Y el precio muy económico.

- Profesional, corta el pelo muy bien y barato 7 euros.

- Muy bien te tratan fenomenal.

- No pela mal aunque tenía que te ner más limpio el suelo de pelos, cada vez que cortará a uno tenía que limpiarlo, buen precio y buen peluquero, ah, ! Todo el corte de pelo con música egipcia.

- Rápido, barato y buen resultado. Buena música y trato amable del personal. Sin duda, una experiencia faraónica.

- Todo perfecto. Recomiendo la peluquería.

- Peluquero atento y profesional, precio baratísimo, 7€. Además te llama amigo.

- Muy buen servicio profesional 100% Servicio: Estilismo capilar.

- La mejor barbería del barrio.

Peluqueria Violin

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Río Duero, 2, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910822089
  • Página web :
  • Peluqueria Violin de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Violin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Violin :

- Nadia es una artista del color  ! Sabrá darte el tono, reflejos, balayage… Que necesita tu pelo, lo que más te favorece. Tiene estilo y sabe sacarte el tuyo  ! Siempre saldrás contenta de la pelu. Muchas gracias x mimarme:-) Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Es una peluquera de recomendar, por su buena formación profesional 'adivina' el estilo de corte y tinte que le va mejor a cada client@. Además es una bella persona. Llevo acudiendo a su pelu hace ya unos años y por supuesto lo seguiré haciendo. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Trencitas, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Todo perfecto. Tanto el tinte como el antiencrespamiento. Me han asesorado genial y el trato impecable. He ido varias veces y seguiré repitiendo. He llevado a las peques y todo de 10. 100% Recomendable. Mil gracias por todo Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Secado de pelo, Alisado, Servicio de maquillaje, Tratamientos con queratina, Balayage.

- Es la primera vez que salgo FELIZ de una peluquería, me han dejado el pelo precioso  ! mucho más bonito de lo que tenía en mi mente  ! Sin duda volveré.

- Es una gran profesional con un trato muy cercano. Tiene gran variedad de colores y se nota que utiliza buenos productos. Me encanta como maquilla. Mis hijas también van y están encantadas al igual que varias amigas mías que recomendé. Servicios: Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Pues me gustó mucho, el trato muy bueno con consejos de estilismo, la chica Nadia me parece encantadora, yo salí muy contenta, ya soy clienta. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Además de una gran profesional es una muy buena persona atenta e implicada con su clientela. Nos corta, tiñe y arregla el pelo a toda la familia. Mujer, hombre y peques. Muy buenos precios y sobre todo muy buena atención. Muy recomendable Servicio: Estilismo capilar.

- Nadia  ! la mejor peluquera con la que he estado, una artista de verdad  ! Gracias por mimar mi cabello.

- Gran profesional y mejor persona. Tiene arte hasta para cortar a los que ya vislumbramos el cartón. Niños, tinte, color, mucho color y, sobre todo, actitud. De 10. Servicio: Estilismo capilar.

Barberia SOHAIB Alcorcón

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Cantarranas, n° 7, local 2, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34662200798
  • Página web :
  • Barberia SOHAIB Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Barberia SOHAIB Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barberia SOHAIB Alcorcón :

- El peluquero súper amable y atento un profesional corté de pelo para hombre degradado 9€

- Muy buena gente, detallista en el corte, lo recomiendo 100 por 100.

- Un Crack, un profesional y una persona super agradable.

- Excelente atención por parte de Sohaib, un crack.

- Excelente atención y muy profesional, recomendado sin duda llevo cortandome el pelo desde que abrió la barbería y sin duda seguire haciéndolo, el trato es muy cercano y siempre con una sonrisa.

- Mi novio va siempre a este maravilloso peluquero y lo deja increíblemente guapo. Su trato es espectacular y muy profesional y simpático.

- Muy recomendable, el chico muy majo y he de decir que corta muy bien el pelo, de 10.

- Lo que más valoro a la hora de acudir a la peluquería es el resultado y el sentirme cómodo con el profesional. En este caso estoy muy satisfecho con como ha quedado mi barba y el servicio es muy cordial, amable y cercano. Repetiré seguro.

- Buen precio y son muy profesionales. Me gusta que saben de últimas tendencias y siempre saben lo que se hacen cuando les pido algo. Desde que vengo por aqui mi barba parece otra  !

- Gente muy amable y profesional, siempre voy aquí para arreglar mi barba y me gusta como trabajan.

Peluquería Géminis Alcorcón

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Monte, 10, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916105194
  • Página web :
  • Peluquería Géminis Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Peluquería Géminis Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Géminis Alcorcón :

- Me gusta muchísimo el trato y la comprensión al ir con mi bebé, el trabajo impecable y es la única peluquería que el tinte me dura casi el mes entero, ya que me crece casi dos centímetros el cabello cada mes, en otras peluquerías a los 14 días ya tenía que repetir tinte, para mi ha sido un cambio increíble por la dermatitis que tengo, ahora ya no me arde, ni pica ni se me reseca el cuero cabelludo por lo tanto la mejora es de 10, lo mejor es que mi cabello está suave y tiene un brillo brutal y eso que llevo meses sin cuidarme el pelo nada ? bastante bien lo tengo que un corte falta me hace definitivamente lo recomiendo a ojos cerrados, porque en mi caso el tinte químico me destrozaba el pelo y me dejaba el cabello como paja y el cuero cabelludo fatal.

- Acudí a la peluquería Géminis por primera vez hace unos meses y he salido muy satisfecha tanto por el trato como por el corte de pelo y tratamientos. Pepi ha sido encantadora y profesional y mi pelo, tras los tratamientos, ha quedado muy hidratado y sano. Seguramente volveré.

- ¡Experiencia única  ! Me he hecho una coloración con barros por primera vez y el resultado no podía ser más satisfactorio. El pelo está brillante, suave y hidratado. Todo el proceso es impecable. Desde que llegas Pepi te acoge de una manera profesional y cercana. Es un gusto estar en sus manos. Resulta mágico estar allí. Sin duda volveré. Enhorabuena  ! Servicio: Coloración capilar.

- Pepi es un cielo, el detalle de los masajitos se agradece mucho, y el trabajo ha quedado muy bien, lo único me ha parecido un pelín cara cortar+barros (tinte natural) +peinar 100€, normalmente me suelo gastar eso haciéndome además mechas balayage, pero muy recomendable el lugar y muy cuidado.

- Me ha dejado el pelo precioso. Estaba a punto de dejar los barros porque en otra pelu de la zona no me acababan de cubrir la cana y he ido a esta peluquería como última opción antes de volver al tinte convencional. Resultado cana totalmente cubierta.

- La primera peluquería en años de la que salgo contenta. Pepi es un encanto y una gran profesional, me hizo un corte perfecto y me dio unos consejos geniales. Muy contenta, volveré. La recomiendo 100% Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Excelente  ! Trato totalmente personalizado y profesionalidad. Pepi, muy agradable, trato inmejorable, te escucha y te aconseja de manera que el resultado es perfecto. He probado los barros por primera vez y he salido encantanda, me siento el pelo estupendo y los productos que utiliza de secretos del agua son muy buenos. Sin duda volveré y la recomendaré. Además en la sesión peluquería incluye algunos masajes que sales de allí nueva. Muchas gracias Pepi  ! Se nota que eres una profesional que se preocupa por sus clientes.

- Recomendada 100%. Calidad, profesionalidad y sobre todo lo super agradable que es Mi Pepi, te asesora y saber leer muy bien lo que la clienta necesita… ! (gracias por abrirnos tus puertas) Seguro que volvem@ Servicio: Coloración capilar.

- Me he hecho los barros y no puedo estar más contenta del resultado. Parece que puedo empezar a recuperar mi cabello sano ; sin duda repetiré. Trato super cercano, profesional y personalizado con masaje en manos, cara, cabezay cuello. Mu bien atendida y orientada. Muchísimas gracias Pepi ! Servicio: Coloración capilar.

- Salgo maravillada del trato, la valoración del pelo para su tratamiento, los productos de secreto del agua y sobre todo por la persona que te trata. He venido con una amiga y salimos súper happy, os animamos a probar calidad precio un 10 Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar, Crecimiento del pelo.

Los rizos de noa

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Polvoranca, 62, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34673408105
  • Página web :
  • Los rizos de noa de guardia : no rellenado
  • Los rizos de noa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los rizos de noa :

- Estoy encantada con mi corte de pelo y el color. Olga es una gran profesional además de encantadora. Has ganado una clienta fiel. !

- Excelente peluquería en Alcorcón. A este barrio le ha tocado la lotería con Olga. Magnifica profesional con una enorme experiencia y un trato excepcional al cliente. Solo deciros que soy cliente suyo desde hace solo 22 años y la sigo allá donde va. Lo dicho, os ha tocado la lotería.

- Decir que es una gran profesional, y me encanto el resultado, es majisima y quedé mejor de lo q me esperaba. Volveré sin dudas Servicios: Champú y acondicionador, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Olga es realmente una profesional. El trabajo q realiza y el trato personalizado es excelente, te escucha, te aconseja y ves los resultados. La conocí por una recomendación una suerte haberla conocido  ! 100% recomendable.

- No he dudado ni un momento en seguir a Olga a su nueva peluquería  ! Una inmejorable profesional y una alegría de persona. El trato es inmejorable, así como su trabajo. Recomiendo esta peluquería 100%.

- Excente profesional y muy buena relacion calidad/ precio. Probe el tratamiento de alisado permanente y el resultado es genial, deja el pelo muy suave y brillante. Repetire sin duda, un 10  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Por fin he encontrado mi peluquera, trato inmejorable  ! Salí súper contenta con Olga, te aconseja, te escucha… Se preocupa por que salgas contenta de su peluquería. UNA PROFESIONAL EN TODA REGLA  !

- Un placer contar con una peluquería así en el barrio, el trato es muy cercano, y los resultados son formidables, recomiendo a todo el mundo esta peluquería. Gracias a Olga por esperarme al llegar tarde por el tráfico. Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Es una peluquería de barrio estupenda. La primera vez que lleve al niño lo lleve con dudas porque había probado otras y no le habían dejado como yo quería (teniendo en cuenta que tiene el pelo largo) La mayoría de las veces y se lo dejaban muy formalito y a mí me gustaba más un corte surfero despuntado. Tengo que decir que desde que lo lleve por primera vez y le dejaron tan bién ya lo llevo siempre. Esta semana hemos ido yo y mi hija y hemos quedado fenomenal. Repetimos seguro. Sin duda, tiene mucho gusto metiendo tijera  ! Enhorabuena.

Loan Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle las Vegas, 19, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34674151404
  • Página web :
  • Loan Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Loan Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loan Peluqueros :

- Muy satisfecho con el corte, se nota la experiencia y sin duda volvería. El peluquero es muy simpático y respetuoso. Totalmente recomendada.

- Excelente servicio y lo mejor el trato de Antonio, el cual es un gran profesional y hace lo posible para que te sientas como en casa.

- Primera vez que voy y volveré más veces, majisimos, super profesionales y muy muy contenta.

- Mi peluquería de toda la vida, la calidad de sus trabajos, higiene, limpieza y seguridad sólo son comparables al buen trato y amabilidad que recibes de parte de Antonio y María. Profesionales de primera, de toda confianza… Servicio: Peluquería.

- Trato increíble, trabajos impecables, tanto como el corte, el tinte, como los peinados. Vamos toda la familia y estamos encantados. Antonio y María son muy agradables y muy buenos profesionales. De las peluquerías del barrio, es la mejor. Yo recomiendo ir con cita, hay a veces que nos han atendido sin ella, pero siempre mejor coger cita.

- Recomendable 100×100, Grandes profesionales  !. Antonio es un gran profesional, (Difíciles de encontrar hoy en dia) María encantadora siempre una sonrisa y buen trato. Siempre dispuestos a agradar, se adaptan a las necesidades y horarios de los Clientes y en muchas ocasiones suprimen su descanso en beneficio de la disponibilidad del cliente. La Peluqueria muy limpia y recogida, siguiendo a raja tabla las medidas de Seguridad Sanitarias. Desde luego será mi Peluquero y el de mi familia siempre  !. Gracias Antonio y María, seguir así. Es un placer contar con vuestra profesionalidad. Un abrazo.

- Muy recomendable, son súper majos y el precio es muy bajo en comparación a la calidad del trabajo que ofrecen. Le dan mil vueltas a la competencia del barrio. Lo mejor antes de ir (aunque sea el mismo día) es pedir cita para no tener siquiera que esperar.

- Cerca de 30 años cortándome el pelo ahí, y los que me quedan, con eso lo digo todo, además el trato con Antonio y María es súper cercano, son unos grandes profesionales.

- Local de impecable limpieza y escrupulosa medidas de higiene y seguridad respecto al covid, ya que va por reserva (muy puntual) y no hay nadie esperando en la sala de espera. Además de estar provisto de gel en la entrada, el señor que me cortó el pelo, (creo que era el dueño), iba equipado de mascarilla y además la 'mampara' (no sé cómo se llama). Se respira un ambiente familiar y acogedor, el especialista es muy amable y te da conversación si das pie a ello, en mi caso así fue. Y lo más importante, excelente profesional, según me contó practica el oficio desde los 17 años, clavó con exactitud el corte que le expliqué que deseaba, dedicó una hora en terminar mi corte de pelo y barba, perfeccionista al máximo, sin prisas, concentrado, pregunta con frecuencia si está siendo el corte a mi gusto, en definitiva, es un hombre que le apasiona su trabajo, y eso se nota. Desde ese día se ha convertido en mi peluquería habitual por supuesto.

- Fenomenales, llevo 25 años de cliente, María, y Antonio son lo mejor que te puedes encontrar, en esta vida como personas y profesionales.

Las Vegas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. de Ondarreta, 0, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916116375
  • Página web :
  • Las Vegas de guardia : no rellenado
  • Las Vegas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Vegas :

- Muy buen trato, era la primera vez que iba y repetiré sin duda, la chica que me ha cortado majisima además de económico.

- Las peluqueras son muy buenas profesionales.

- Desde hace ya unos cuantos años que Silvia es mi peluquera, sabe como me gusta el corte y color y siempre da en el clavo. Perfecto.

- Llevo mas 27 años yendo a esta peluquería. Son maravillosas. El tiempo que llevo lo dice todo.

- La verdad q muy bien. Las chicas son muy amables. Voy desde hace muchos años y siempre q ido me han tratado excelente. Lo recomiendo.

- Excelente trato. Muy buenas profesionales. Me gustaría que aceptaran pago con tarjeta.

- Es mi peluquería habitual, la recomiendo a mis amigas y conocidos.

- Maravilloso trato con las personas y súper profesionales. Gracias a todas en especial a Silvia que es un encanto.

- Todo genial  ! Son magníficas  ! Muy profesionales  ! Un encanto Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Lo hacen muy bien y además el trato es amabilisimo.

Peluquería The 21 Barber Shop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Espada, 17, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34605906993
  • Página web :
  • Peluquería The 21 Barber Shop de guardia : no rellenado
  • Peluquería The 21 Barber Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería The 21 Barber Shop :

- Llevaba a mi hijo a otras peluquerías y nunca se lo cortaban como lo pedíamos  ! Desde que descubrimos esta, le llevamos siempre y mi hijo está encantado, excelente atención  ! Servicio: Cortes infantiles.

- Muy bien.

- Buen trato y lo recomiendo.

- Una barbería de 10 y la atención muy buena y te recortan como dios manda.

- Todo un profesional con. Una Larga experiencia un servicio excelente.

- Me hizo lo que yo le pedí. Muy profesional.

- Un pemuquero genial.

- Un maestro.

Peluqueria Noelia Isidro

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Plaza del Peñón, 7, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916425171
  • Página web :
  • Peluqueria Noelia Isidro de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Noelia Isidro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Noelia Isidro :

- He tenido muy buena experiencia en esta peluquería. He ido varias veces y siempre he salido muy contenta. El trato es espectacular y me gusta mucho tanto su estilo para cortar como para peinar. Sin duda voy a volver y lo recomiendo al 100%.

- Una muy buena profesional que además trabaja con productos de calidad. Recomendable 100%.

- Me encanta todo, como dan las mechas, el tinte, como cortan, como peinan, todo todito. La dueña es muy agradable, y la chica que tiene Marta de diez. A parte de peluquería, tambien hacen las uñas, depilan, etc. Encantada estoy.

- Siempre salgo encantada, tanto si hago cambio de Look como solo peinar, aparte de quedas contenta con el trato también saldrás feliz con tu peinado, muy recomendable.

- Excelente peluquera. Simpática y muy profesional. Salgo más guapo de lo que entro, así que… 100% recomendado  !

- Estupenda peluquería en Alcorcón, recomendable 100%. El trato es inmejorable, te hace exactamente lo que pides, y si tienes dudas te asesora acertando siempre, para mi sin duda, es la mejor  !

- Sensacional sin duda volveré la recomiendo 100 por 100 mi peluquería de confianza un trato inmejorable.

- La mejor, confianza 100%, buen precio, productos de calidad y no te va a engañar. Maravilla.

- Muy buen trato de las profesionales, peinados perfectos, muy buena relación calidad/ precio.

- Estoy encantada, a partir de ahora va a ser mi peluquería de confianza.

Salon Pro

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. los Arces, 13, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34622203733
  • Página web :
  • Salon Pro de guardia : no rellenado
  • Salon Pro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salon Pro :

- Atención y trabajo 10/10 y porque no hay más. Excelentes profesionales los dos chicos que trabajan aquí, te informan de todo sin rodeos y ponen a tu disposición el tratamiento más acorde después de analizar muy bien todos los puntos de tu cabello. Me han hecho un alisado orgánico realmente espectacular. Relación calidad precio muy buena. Mil gracias chicos.

- Exelente peluqueria Me hicieron unas mechas balayage preciosas y a mi hija unas trenzas perfectas para su primera comunión. Los chicos son muy majos y la peluquería es muy bonita.

- Siempre que vengo hay un momento de nervios por ver el resultado, pero siempre es sorprendente y espectacular. Desde que decidí teñirme cada paso por el salón es salir rejuvenecido. Causo sensación allá por donde voy gracias a su trabajo. No me importa venir desde Torrejon porque merece mucho la pena. Y la hospitalidad de Felipe y Juan es un valor añadido.

- Increíble el cambio de look. Descubrí la peluquería en Instagram por publicidad, después investigué, leí las reseñas… No estaba muy satisfecha con mis últimos cambios en otra peluquería y aquí me lo han sabido solucionar. Un color perfecto. Una muy buena experiencia, profesionales que saben lo que hacen y sin duda precios muy buenos. Repetiré porque he salido encantada. Servicios: Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Excelente peluquería, fuimos porque mi hija encontró la peluquería por Instagram y se hablaba muy bien de ellos. Mi hija esta feliz con el alisado permanente, los chicos son muy amables y se les nota la profesionalidad. Sin duda volveremos.

- Exelente servicio, personas muy amables y profesionales. Me hicieron unas uñas preciosas.

- Genial  ! Super amables con muy buen rollo, el corte que me hicieron estupendo, pero es que además me sacaron hueco de donde no tenían para hacerme un baño de color  ! Recomendable 100% y ya tienen un cliente nuevo  !

- El servicio fenomenal, los chicos muy majos y el peinado me ha dejado como una princesa  ! Muy profesionales, saben su trabajo 100%. Los recomiendo  ! Servicios: Peinados de novia, Depilación con cera, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos.

- Es la primera vez que acudo a esta peluquería y puedo decir que estoy contentísima con el resultado. Son verdaderos maestros del pelo. Profesionalidad 100%, amabilidad y cercanía. Volveré. Gracias por enseñarle la guerra de los mundos. Servicio: Tintura de cabello.

THE MAGIC BARBER

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Espada, 23, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34642180274
  • Página web :
  • THE MAGIC BARBER de guardia : no rellenado
  • THE MAGIC BARBER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THE MAGIC BARBER :

- Muy amables, el corte perfecto. Para mi la mejor barbería de Alcorcón.

- Muy buena mano y muy buen trato.

- El mejor barber de Alcorcón, siempre voy y seguiré llendo muy recomendable. Buen trato y ambiente, y lo más importante el corte perfecto.

- Me han recomendado a mi venir aquí y después de haber probado, ahora yo también recomiendo esta barbería. Corte de pelo 100% profesional, cuidando detalles. Muy contento.

- Buen trato buen servicio muy recomendable.

- La mejor barbería de la zona sur, rapidez, seriedad, y unos grandísimos profesionales. El buen ambiente brota por sus venas en este local. Súper recomendable. El problema es que si probáis. No van a querer salir de allí.

- Muy profesional y buen ambiente.

- Recomendado al 100% El Magic muy majo.

- Cortan el pelo rapido y espectacular  ! Además hacen tatuajes y su especiliadad son los felinos  ! Servicios: Corte de pelo largo, Afeitado de cabeza, Corte con tijeras, Acondicionamiento de barba, Corte casi rapado, Afeitado con cuchilla, Teñido de cejas, Corte difuminado, Afeitado, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Depilación con cera, Coloración capilar.

- Siempre me corto el pelo aquí, un lugar limpio y los barberos muy profesionales. Servicios: Corte de pelo largo, Afeitado de cabeza, Acondicionamiento de barba, Afeitado con cuchilla, Teñido de cejas, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Depilación con cera, Coloración capilar.

Ricci peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Virgen de Icíar, 36, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34697831908
  • Página web :
  • Ricci peluqueros de guardia : no rellenado
  • Ricci peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ricci peluqueros :

- Muy buen trato y profesionalidad. Encantada con el resultado y los consejos de cuidado. Gracias, volveré sin duda. Servicios: Secado de pelo, Alisado, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Estupendo trato, gran profesional y muy buen 'rollito'. Capaz de hacer peinados y cortes de lo más clásico hasta hacer tintes con maravillosos colores. Mi hija te da las gracias y nosotros por hacerla feliz, por los consejos y cuidarnos tanto tiempo. 100%recomendada  !

- Genial, Yolanda la peluquera muy profesional, me ha encantado cómo me ha quedado y su amabilidad, y destreza, muy recomendable, y con ganas de volver.

- Durante el tiempo que permaneces en su salón. Lo que más te rodea es la paz, tranquilidad, buen humor, y sobre todo un buen asesoramiento para que salgas mejor de lo que enteraste. Gracias.

- Corta el pelo muy bien. Buena atención. Local muy bonito y siempre salgo muy contenta con el servicio.

- Super limpio, buenísima atención, buen precio.

- Me gustan los tonos fantasía y Yoli consigue que me queden genial además de cuidarme el pelo, gran profesional.

- Profesional, y muy cercana, siempre encuentra el look que quiero, la peluquería de toda la vida.

- Fantásticos peinados, buen trato, precios económicos,

- Llevo años yendo a esta peluquería y cada día estoy más contenta.

Peluquería Agüi

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de los Carabancheles, 17, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34652373540
  • Página web :
  • Peluquería Agüi de guardia : no rellenado
  • Peluquería Agüi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Agüi :

- Una peluquería de toda la vida. Muy buen trato y peinan muy bien. Repetiré seguro  !

- Fui a que me cortaran la coleta para donarla como peluca solidaria para la Asociación de Ayuda contra el cáncer y fueron muy majas. Luego me arreglaron el pelo. El precio está bien y son muy amables.

- Lo llevan dos personas muy cualificadas y profesionales, buen asesoramiento en corte de pelo, buen estilo, y no es caro con respecto a otras. Llevo yendo desde hace muchos años, y siempre te tratan muy bien.

- El corte bien, menos de 8 euros, ellas muy agradables y cercanas. Te dan un cartón que te van sellando, el sexto corte te sale gratis creo recordar.

- Son mis peluqueras de toda la vida, tiene un muy buen trato y trabajan muy bien tanto en hombres como en mujeres. 100% recomendable.

- Profesionales y trato agradable.

- Desde hace tiempo que voy a esta peluquería y la verdad es que muy contento, muy buen trato y muy profesionales, muy contento de ir alli.

- Muy buen servicio, las personas que atienden son muy amables y salí satisfecho.

- Buen corte de pelo. Y mucha amabilidad por las peluqueras.

- Soy María José del Herbolario Brezos Blancos Yo les doy un 10 +. Jeje.

BELDYS PELUQUERIA UNISEX

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Valladolid, 18, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916414782
  • Página web :
  • BELDYS PELUQUERIA UNISEX de guardia : no rellenado
  • BELDYS PELUQUERIA UNISEX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BELDYS PELUQUERIA UNISEX :

- Muy buena profesional, magnificas sus mechas, buenos productos y mejores precios.

- Muy profesional, atenta y simpática.

- Profesionalidad, trato especial, y mucho estilo.

- No hay vez que vaya y no salga contenta. Belén es una gran profesional que te da los consejos y la sinceridad necesaria para conseguir lo que buscas. Mi peluquería de confianza ! Servicio: Estilismo capilar.

- Profesionalidad y amabilidad, cortes de pelo actualizado y modernos, la recomiendo, y además buenos precios.

- Me trato super bien, una conversacion muy amena, me oriento muchisimo para tener una melena mas sana. Sin duda volvere siempre, sera mi peluqueria oficial.

- Belén atenta siempre a lo que quieres y asesora lo suficiente, no se impone en tugusto o preferencia. Me encanta.

- Gran profesional y muy amable. Totalmente recomendable.

- Peluqueria de las 3 Bs. Bueno bonito y barato. Una profesionalidad que ya quisieran algunas cadenas de 'grandes' profesionales conocidos… Un trato inmejorable Servicios: Estilismo capilar, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Muy amable, como en casa y un trabajo excelente.

Esmeralda de Mingo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Río Duero, 10, posterior, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34912980890
  • Página web :
  • Esmeralda de Mingo de guardia : no rellenado
  • Esmeralda de Mingo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esmeralda de Mingo :

- Ha sido un acierto ! ???? Por recomendación de una amiga venía en principio a ver qué tal porque nunca se sabe, ya que cada pelo es muy diferente. Gema, sincera desde el principio ya que llevaba el pelo con mecha que tiran a cobrizo y quería unas rubias… Toda una profesional. Me han quedado preciosas y muy contenta con el corte. Aconsejan pero te hace lo que tú quieres, gracias.

- Me tiño siempre allí desde hace años y me hice el alisado de keratina la semana pasada y estoy encantada. Son todas muy profesionales y hacen siempre lo mejor para tu pelo. Peluquería muy recomendada.

- Son un equipo excelente y muy profesional. Han sabido captar lo que buscaba y me han asesorado con el tipo de mechas para que el resultado fuera natural y mi pelo estuviera protegido. Estoy encantada con el resultado final y con el trato que me han dado.

- Me han cambiado la imagen, más juvenil y cómoda, con un corte profesional y elegante. En el local un ambiente agradable y ellas con estilo y agradables.

- ¡ Una experiencia 10  ! De viaje relámpago en Alcorcón, he confiado mi pelo rizado, con canas, apagado entre las manos de Esmeralda y he salido transformada. Una atención natural sencilla y consejos adecuados tanto en tinte de canas, en mechas 'balayage' que en tratamiento capilar para mi pelo rizado y fino, argh… Por primera vez en años me he llevado un gel que me deja los rizos perfectos también cuando me peino yo, POR FIN ! Podéis confiarle la melana los ojos cerrados. Siento no haber agradecido más Esmeralda y su equipo por el bien que me han aportado. Gracias Servicios: Secado de pelo, Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- Es la primera vez que voy y he salido muy contenta. Muy agradables y profesionales. Un asesoramiento diez. Volveré sin duda.

- El trato por parte del equipo es excelente, siempre te atienden con una gran sonrisa, da gusto ir y encima como profesionales un 10, saben perfectamente que usar para cada tipo de pelo. El tinte que me dan es natural, y me cubre 100% las canas. ¡Siempre es un placer volver  !

- Magnífico trato por parte del personal y trabajo en el corte masculino, total profesionalidad  ! Repetiré sin duda. También destacar la parte de depilación láser que tienen, he empezado a darme sesiones y resultados notables desde la primera sesión. Muy contento en general.

- Magnífica experiencia, venditas manos tenéis chicas ! Venir de Córdoba y confiar en vuestra profesionalidad, sois únicas  ! Olee vosotras ! Servicio: Recogidos.

Peluquería Silvia Lanza

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Sapporo, 6, posterior, local 2, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916107654
  • Página web :
  • Peluquería Silvia Lanza de guardia : no rellenado
  • Peluquería Silvia Lanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Silvia Lanza :

- No conozco a nadie que tenga mejores manos que Silvia, sabe muy bien adaptarse a tu estilo, te cuida el pelo que da gusto, es rápida y te hace estar muy agusto el ratito que estés allí. Sin duda la recomiendo. Eso sí, pide cita que tiene mucho lío, por algo será… Servicios: Cortes para niños, Recogidos, Corte de flequillo, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Silvia es majisima  ! Y muy buena profesional, no es fácil encontrar a un peluquer@ que sepa lo que quieres y te haga lo que pides, además de rápida. Un placer haberla encontrado de nuevo tras tantos años  ! Si quieres ir, te recomiendo que llames y pidas cita con antelación porque suele tener lío. Maravillosa.

- Siempre salgo contenta y con el pelo perfecto  ! Aconseja y siempre acierta  ! Después de muchos años contándome y tiñéndome el pelo allí nunca he tenido ninguna queja. Y ahora con el covid las normas de higiene las cumple perfectamente. 5 estrellas para Silvia  !

- Encantada con Silvia  ! Te hace lo q le pides exactamente, te sabe captar la idea. Una suerte haberla 'reencontrado'. Está justo al lado del Colmado y la mercería, por la parte posterior q hay un parquecito pequeño.

- Es una peluquería muy buena, buena calidad-precio, muy limpia y la atención es genial. Silvia es estupenda y muy profesional.

- La mejor peluquera de todo Alcorcón  !

- A sido muy buena cortando el pelo, es una profesional y lo tiene todo muy limpio Servicio: Peluquería.

- Llevamos con ella 20 años y los que nos quedan  !

- A sido muy profesional y muy buena persona y y cumple todas las normativas de el virus, lo recomiendo, lo recomiendo mucho.

- Contentísima  ! Siempre me deja elnpelo muy bien y es muy simpática. Muy recomendable  !

Nuovo Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Cisneros, 43, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34911428888
  • Página web :
  • Nuovo Estilistas de guardia : no rellenado
  • Nuovo Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuovo Estilistas :

- Excelente  ! Son unos verdaderos profesionales  ! Siempre pendientes de cada cliente. Con los mejores consejos y sobre todo trabajan con productos de primera calidad y las mejores marcas. Los recomiendo  !

- Buen trato y muy profesionales. Fui con una idea de corte y me realizaron exactamente lo que quería.

- No tengo palabras para describir lo afortunada que me siento el poder disfrutar de la profesionalidad de estos auténticos maestros de la peluquería. Sin duda después de un año puedo hacer una valoración real de todos los tratamientos que me han realizado. El corte, el color, los tratamientos de hidratación, todos han sido de mi agrado, pero el tratamiento que rompió mis esquemas y que de veras me sorprendió fue el Tratamiento de Queratina. Qué brillo  ! Qué tacto  ! No me lo podía creer  ! Gracias: Noemí, Vanessa, Raquel y Sergio porque aparte de ser unos verdaderos expertos en el campo de la peluquería y estilistas con infinidad de ideas y de posibilidades para el cabello, sois personas cercanas, encantadoras y muy atentas. No importa lo lejos que estéis de mi domicilio porque siempre será un placer desplazarme a vuestro centro.

- Llevo acudiendo a Sergio más de 10 años, siempre innovando sin perder mi esencia. Ahora, unido a un gran equipo con Vanesa, Raquel y Noemí, delego en ellos para cualquier peinado, corte de pelo, coloración, todo. Muchísimas gracias  ! La última vez os superasteis  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Fuí por las buenas reseñas que encontré de esta peluquería superaron con creces mis expectativas. Me atendió Noemí, una excelente profesional sin desmerecer al resto del equipo que son fantásticos. Ya he encontrado mi peluquería de confinza. Servicio: Estilismo capilar.

- Fui al establecimiento por las buenas reseñas y he salido encantada. Tuve la suerte de que hubiera un hueco. Desde que entré me sentí como si llevase toda la vida yendo. Un buen rollo increíble y todos encantadores. Me han asesorado en lo que me podría quedar mejor y ha sido un acierto. 200% recomendable  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- La mejor peluquería que he conocido. Me encanta. La atención un 10, el corte un 10, el personal un 20. Recomendadisima está pelu  !

- Fui por las reseñas y me quedé por el equipo humano tanto en el trato como en la profesionalidad. Lo mejor que he podido hacer es ponerme en manos de Noemi y el resto del equipo: Sergio, Vanesa y Raquel.

- Muy profesionales, buen trato, te dan consejos, he salido supercontenta  ! Volvere sin duda  !

- Mi nueva peluquería de confianza. Son todos majísimos, a mí me cortó el pelo Vanesa y eligió el color del tinte junto con Sergio y la verdad que estoy encantada. El color es el más bonito que he llevado hasta la fecha. La atención genial, el precio barato y los productos de 10, la recomiendo al 100%  !

Peluquería Beauty art studio de Anastasia Agnes

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Príncipe Don Juan Carlos, 2, Local 5, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34624023325
  • Página web :
  • Peluquería Beauty art studio de Anastasia Agnes de guardia : no rellenado
  • Peluquería Beauty art studio de Anastasia Agnes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Beauty art studio de Anastasia Agnes :

- Salgo muy contenta, la chica que me atendió estuvo 7 horas conmigo y consiguió un resultado muy bonito. Están todo el rato pendientes de ti, son muy agradables y los precios muy competitivos. Servicios: Champú y acondicionador, Matización del pelo.

- Me hicieron unas trenzas de boxeadora impecables. Encantada con el trato y con el peinado. 10/10. Repetiré seguro Servicio: Trenzas.

- ¡Una experiencia increíble  ! Estoy muy satisfecha - ¡Uñas preciosas  ! Anastasia es muy profesional y cuidadosa, hace el mejor trabajo que he probado en Madrid. ¡Lo recomiendo a cualquiera que quiera tener una manicura, pedicura o corte de pelo de alta calidad  !

- Que decir de Anastasia, el mejor sitio para hacerte las uñas de Alcorcón trabajo impecable. Los productos de gama alta tanto de peluquería como esmaltes. Si te quieres teñir o mechas fenomenal un 10.

- El tratamiento de Madero. Terapia me ha encantado lo recomiendo 100% Las chicas son súper majas, Súper profesionales es un tratamiento ideal sales muy relajado el masaje me a encantado volveré a repetir.

- Anastacia una chica con un trabajo impecable en todos los sentidos, trabaja con productos de calidad y la experiencia es increíble. Mes a mes vuelvo a casa a realizar mi visita  !

- Muy contenta con la manicura que hacen en este lugar, buen trato.

- Gracias chicas por alta calidad de servicio. Muy recomendable.

- Servicios de peluquería, manicura, pedicura, pintura y corrección de cejas.

Mareval Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Lucas, n 1, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910180791
  • Página web :
  • Mareval Estilistas de guardia : no rellenado
  • Mareval Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mareval Estilistas :

- Siempre salgo de allí súper satisfecha y feliz con los resultados. Dan un trato personalizado, la cita por hora es genial porque la peluquera se dedica solo a ti. Son chicas muy profesionales y atentas. Hacen un trabajo elegante y con mucho estilo. Servicios: Secado de pelo, Corte de flequillo, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar, Crecimiento del pelo.

- Muy profesionales, te recomiendan lo que de verdad te hace falta…

- Muy amables.

- ESTUPENDAS  ! PROFESIONALES 100%

Ybapelo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Porto Cristo, 2, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916194321
  • Página web :
  • Ybapelo de guardia : no rellenado
  • Ybapelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ybapelo :

- Muy buenos y con mucho estilo Servicios: Matización del pelo, Coloración capilar.

- Llevo toda la vida yendo a esta peluquería. Y poco puedo añadir de José y su hermano. Te atienden siempre genial y se manejan con cualquier desafío, porque les he visto en acción mil veces con cortes, peinados o tintes de hombres y mujeres. Y el precio ha estado siempre muy bien. A mí el corte de caballero me vale doce euros, por ejemplo.

- TE ATIENDEN MUY BIEN Y TIENEN MUCHO ESTILO EN LOS CORTES D'PELO.

- Un profesional. Precio estupendo. Lo recomiendo.

- Atención y buen profesional. Esta dicho todo.

- Muy Buenos profesionales.

- Buenos estilistas y agradables.

- Buenos profesionales.

- Los mejores del barrio.

Wolf Barbiere

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. la Cañada, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34624457182
  • Página web :
  • Wolf Barbiere de guardia : no rellenado
  • Wolf Barbiere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wolf Barbiere :

- Una gran calidad en los cortes y los precios muy cómodos. 100% recomendado para que sea tu barbero de confianza. La atención excelente y el ambiente igual.

- 100x100recomendables los 2 chicos a mejor imposible siempre se esfuerzan pa dejarte el pelo muy bien un sitio acogedor y estupendo muchas gracias chicos.

- Recomendable barbería, buena atención, buen precio pero sobre toda calidad en el corte. Antes me tocaba ir a madrid, pero ya llevo unos meses cortándome el cabello en esta barbería, y estoy bastante contento. La recomiendo. Randy y Wolf cracks.

- Excelente servicio y corte, recomendado 100% 10/10 Servicios: Mantenimiento de barba, Corte difuminado.

- Buenos cortes, buen precio y unos grandes profesionales. Por no hablar de que mientras esperas tu turno te ponen la play para hacer la espera más amena. UNA BARBERÍA DE 10  !

- Es un gusto compartir una tarde con los chicos de la barbería, te hacen sentir como si estuvieras en el salón de tu casa, super amables y totalmente diferentes a las barber shop tradicionales de cualquier barrio de Madrid. Se nota que le ponen mucha ilusión a todo lo que hacen y que es todo a pulmón, trabajo y sacrificio. ¡Sigan así  !

- Profesionalidad y buen trato. Descubrí esta peluquería hace unos meses y ya soy cliente habitual. Nunca fallan y su servicio es excelente.

- Excelente servicio, corte preciso, rápido, buena atención, muy recomendado  ! Deberían haber más barberías así por la zona.

- Tremendos barberos, trato excelente y muy profesional. Atienden sin cita y no hay que esperar mucho Servicios: Recorte de cejas, Champú y acondicionador, Afeitado con navaja, Afeitado, Tintura de cabello, Recorte de barba.

Sergio&Gonzalo Peluqueria caballeros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Cabo de San Vicente, 2, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916115987
  • Página web :
  • Sergio&Gonzalo Peluqueria caballeros de guardia : no rellenado
  • Sergio&Gonzalo Peluqueria caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio&Gonzalo Peluqueria caballeros :

- Magnifico profesionales y sí, confirmo que son muy amables. Da gusto encontrar un negocio de barrio donde uno se siente algo más que un 'melón más' al que pasarle la moto. Ya he ido un par de veces y no cambio. Gracias Sergio & Gonzalo.

- Sergio y Gonzalo los mejores super atentos y amables, muy recomendable, mejor pedir cita antes q siempre tienen mucha gente…

- Es esencial encontrar profesionales de confianza y con habilidades excepcionales en su trabajo. Se esfuerzan por brindar una experiencia positiva en cada visita donde su simpatía y sinceridad son cualidades que les defiende tanto profesionalmente como personalmente. Enhorabuena chicos  !

- Profesionales, simpáticos, cuidadosos, buena gente y bien de precio, no se puede pedir más.

- Descubrí esta peluquería a principios de año. Fui a cortarme el pelo y quede muy satisfecho con la profesionalidad de estos peluqueros. Volví ayer a cortarme el pelo y me lleve a mi hijo de 5 años para que se lo cortasen a él también. Ahora ya no soy un cliente satisfecho, somos dos 🙂 Muy recomendable. Servicio: Peluquería.

- Llevé a mi niño de dos años y lo trataron súper bien, además que le cortaron solo con tijera y todo súper limpio, Apartir de ahora volveremos seguro.

- Qué decir de Sergio y Gonzalo  ! Llevo más de 30 años acudiendo a 'mi peluquería'. El trato genial y los peluqueros unos fenómenos  ! Ahora también llevo a mi hijo y está encantado con ellos…

- Peluqueria de barrio. Atentos, agradables y profesionales.

- Súper recomendable muchas gracias.

- Excelentes profesionales, tanto con mi cabeza como con la barba. Te hacen sentir como en casa.

Gama Peluquería - Barbería Caballeros Alcorcón

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : San José de Valderas Frente a Hipercor, Pl. San Juan de Covas, n
  • Teléfono : +34916191691
  • Página web :
  • Gama Peluquería - Barbería Caballeros Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Gama Peluquería - Barbería Caballeros Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gama Peluquería - Barbería Caballeros Alcorcón :

- Excelente, Manuel es de esos peluqueros que por un módico precio (10€) se toman el tiempo necesario con cada cliente para hacerte un corte que te guste y te favorezca. 100% recomendable. Gracias  !

- He ido esta mañana por su valoración de sus reseñas y he salido totalmente te satisfecho Lo recomiendo al 100%

- He estado este mediodía por primera vez y sin duda muy satisfecho con el resultado por lo que repetiré sin duda.

- Mi peluquería de siempre. Me cambié de casa y vengo desde 50 km a cortarme el pelo. No digo más.

- Peluquería pequeña de caballeros. Buen trato al cliente y precio asequible. En general una peluquería recomendable.

- Encontré esta peluquería buscando en Google y este sábado atendieron a mi marido estupendamente. Por fin ha venido con un corte bien hecho. La recomiendo al 100%

- Trato maravilloso y calidad excelente, volveré siempre que me sea necesario ????????????

- Siempre acierta con el corte de pelo, comodidad, buen precio y el dueño es muy amable y simpático. Sin duda un espacio confortable y acogedor. Siempre soy un cliente fiel.

- Si buscas limpieza y exclusividad en los tiempos que corren esta es tu peluquería. Sólo atienden a una persona por turno de 30 minutos y limpian y desinfectan después de cada corte. Gran trabajo, volveré seguro.

- Pasé por varias peluquerias y ninguna me convencía hasta que encontré ésta, a la que llevo años acudiendo, y la recomiendo de veras. Servicio excelente, para mi Manolo es probablemente el mejor (y más rápido) peluquero que he conocido, transmite conocimiento, destreza y experiencia. Gran corte clásico, y alguna vez que he querido hacerme un corte diferente, más moderno, propone soluciones y el resultado no ha podido ser mejor. Pone mucho cuidado en los detalles. Sin duda una gran peluqueria entre las mejores de Alcorcón. Recomiendo utilizar cita previa.

Peluquería Cano

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. el Molar, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916436266
  • Página web :
  • Peluquería Cano de guardia : no rellenado
  • Peluquería Cano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Cano :

- Peluquería con muchos años de experiencia, dos grandes profesionales, además muy amables y siempre dando buenos consejos sobre lo que quieres hacerte. Buen precio. Llamar para reservar.

- Me ha gustado mucho poder ir varias veces a esta peluquería porque tienen un estilo muy muy actual, baratísimo y de calidad. Te tratan como una más desde primer momento haciéndote sugerencias y preguntándote en todo momento si estás bien y te gusta lo que están haciendo. Sin duda repito, es todo un descubrimiento de peluquería. Yo estoy encantada con mi nuevo look.

- Peluquería de toda la vida, buenísimas peluqueras muyyyy muyyy profesionales, modernas y actuales, siempre que voy salgo contentísima, además de gustarme lo que me hacen, gusto a toda mi gente, muy recomendable.

- Muy buen servicio tanto en color como en corte y buen precio. Tanto Ana como Sonia sin grandes profesionales.

- Llevo mucho tiempo en esta peluquería y las peluqueras son especiales.

- Mi peluquería de toda la vida. Un trato muy familiar y con mucha experiencia.

- Buenas profesionales, creo que las mejores de la zona, estilo calidad, sencillez y atencion. Mucha higiene en el local.

- Trabajos de peluquería excelentes. Buenos cortes.

- Fabuloso.

Tiendanimal - Salón de Belleza

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Centro Comercial Parque Oeste, Av. de Europa, 5, 28922 Alcorcón,
  • Teléfono : +34916044511
  • Página web :
  • Tiendanimal - Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Tiendanimal - Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tiendanimal - Salón de Belleza :

- Trato inmejorable, resultados muy buenos y precio asequible, súper recomendable, 10 de 10  ! Chica súper agradable y responsable con los peludetes. Volveremos  !

- Felicidades al equipo de peluquería de alcorcón 100% profesionales, calidad y precio muy alta. Trato al cliente inmejorable y el lugar muy acogedor. Siempre nos dan una chuche y una revisión de los 7 puntos de control. 100% recomendable.

- La peluquería canina es buena  ! buen trato y buen trabajo  !

- Acabo de hablar con una chica para cortarle el pelo a mi gatita, los consejos que recibí para mi princesa fue y sera de los mejores. Gracias, soys unos profesionales de verdad. Felicidades.

- La mejor peluquería para perros de la zona. Precios competitivos y personal super profesional.

- Buen trato y buen servicio.

Robber Personal Hairdresser

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. las Retamas, 7, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916413036
  • Página web :
  • Robber Personal Hairdresser de guardia : no rellenado
  • Robber Personal Hairdresser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Robber Personal Hairdresser :

- Encantada con los resultados. Enorhabuena a todo el equipo. Un trato excepcional y unos resultados tanto en las mechas como en el corte increíbles. Primera vez que visitaba esta peluquería y han conseguido un fiel clienta Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Simplemente increíble, el trato, súper profesional, los mejores productos y sobre todo cuidan el pelo al máximo. Muchas gracias, súper contenta. Pronto nos vemos ?????

- Llegué con el pelo teñido por otras manos y otro centro conocido, con la mala suerte de no ser el resultado de mi agrado. Me puse en contacto con Carmen y Belén, y entre ambas lo solucionaron. Estoy súper contenta porque soy una clienta exquisita con la coloración adecuada. GRACIAS CHICAS POR VUESTRAO TALENTO Servicios: Peinados, Baño de luz, Corte de flequillo, Brillo para el cabello, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello.

- Estoy encantada, fui recomendada por mi hermana y fue todo un acierto. Trato muy cercano y grandes profesionales  ! Lo recomiendo Al 100%

- He venido a esta peluquería recomendada por una compañera de trabajo. Excelente servicio y atención  ! Belén y Carmen trabajan de una forma espectacular, además son muy amables y profesionales  ! Encantada con mi resultado  ! Volveré a ponerme en sus manos sin duda?

- De las mejores peluquerías de Alcorcón, grandes profesionales y sus productos excelentes.

- Muy buenos profesionales y una atención excelente. Se adaptan a cualquier estilo que se les pida y siempre he salido muy satisfecho.

- Fantástico equipo, no sólo por su profesionalidad sino por su trato cercano y dedicación, que marca una gran diferencia hoy en dia. Calidad de 10 en sus productos y en el potencial humano que trabaja allí (Rober, Belén y Carmen). No es sólo una peluquería, es un espacio en el que es un auténtico placer pasar un rato agradable además de salir con una imagen actualizada y cuidada al detalle. No hay mejor referencia que la de una persona que ya ha probado el servicio, y el 'boca a boca' en este caso ha funcionado, y siempre me falta tiempo para recomendar a Robber a cualquier persona que me pregunta por un buen sitio donde tratar y cuidar de su pelo  ! 😉

- Una magnífica atención, cuando entras te reciben con una sonrisa, se nota que son unos grandes profesionales y saben lo que hacen, tengo claro que volveré  !

Alvarez Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Polvoranca, 44, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916444136
  • Página web :
  • Alvarez Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Alvarez Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alvarez Peluqueros :

- He ido por primera vez para rizarme el pelo y he salido encantada. El rizo precioso y el trato maravilloso. Tengo cita para dentro de dos semanas para el color por lo tanto recomendadísimo. Desde ahora mi peluquería.

- La mejor peluquería que puedes encontrar  ! Después de conocerlos no iría a ninguna otra  ! ??? Son increíbles  ! Súper amables, te explican todo, usan productos y procesos naturales súper innovadores. Siempre salgo encantadisima ???????????? 100% recomendables. Servicios: Peinados, Brillo para el cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Para mí es la mejor peluqueria donde ir. El sitio es bonito y acogedor, los productos que utilizan de Secretos del Agua son maravillosos y el personal es muy profesional y agradable. Es difícil encontrar sitios asi donde se cuida al cliente y se nota la pasion por el trabajo. Gracias  !

- Maravilloso trato. He salido encantada de la profesionalidad y el mimo con que hacen su trabajo. Fui a un corte curly y me aconsejaron estupendamente, los productos que usan son inmejorables. Repetiré sin duda para darme color. Gracias  ! Servicio: Peluquería.

- Me encanta  ! Me gustan mucho los productos naturales que usan, ya los he incluido en mi tratamiento de cuidado para el pelo. También ne gusta mucho el trato, la amabilidad y el cariño que recibido cada vez que voy. Lo recomiendo 100%

- Encantadoa con la atención y el resultado de los barros de Secretos del agua. Mi peluquera estaba de vacaciones y en Albarez peluqueros me han tratado genial. Mil gracias. Servicios: Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Los descubrí a través de la web de secretos del agua y me encantó el resultado, super atentos a lo que necesitas y lo que quieres para que el resultado final sea justo lo que estabas buscando, estuvieron conmigo toda una tarde entera para que el tratamiento saliera genial. Sin duda volveré. Muchas gracias.

- Son muy profesionales, la atención muy personalizada y te dan muy buenos consejos, personalmente son majisimos y el trato maravilloso.

- Highly recommended neighborhood hairdresser and barber. The owners are friendly and deliver very good haircuts at a great price.

- Un trato excelente los productos son muy bueno mucha limpieza y muy cerca de mi casa maravilloso.

corto y cambio estilistas /peluquería saludable

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. Príncipes de España, 2, posterior, Local 2, 28924 Alcorcón,
  • Teléfono : +34916103609
  • Página web :
  • corto y cambio estilistas /peluquería saludable de guardia : no rellenado
  • corto y cambio estilistas /peluquería saludable abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para corto y cambio estilistas /peluquería saludable :

- Excelente profesional, Vanessa, La mejor estilista que conozco. Me encantan sus productos veganos y de calidad extra. Siempre a la última en tendencias y estilos. Peluquería decorada con mucha clase y gusto. Servicios: Champú y acondicionador, Depilación con cera, Peluquería, Tintura de cabello.

- Muy buena experiencia, Vanesa es una gran profesional y además muy cercana, se te pasa el tiempo volando  ! Sin duda volveré 🙂

- Increíble la corrección de color q me ha hecho Vanesa  !. Llevo años con ella y siempre salgo mejor de lo q esperaba, cada experiencia es mejor q la anterior y mi pelo está más cuidado y sano q nunca  ! Hace maravillas conmigo. Gracias  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Una peluqueria fantastica  ! La mejor  ! bien cuidada y decorada con mucho estilo. El trato por parte de Vanesa es excelente, siempre muy atenta y mi pelo lo dejan tal y como quiero, una gran profesional, desde el minuto uno te explica cualquier duda que puedas tener y sobre todo te aconseja de la mejor manera. Los productos organicos me han encantado  ! Tengo el pelo con muchisimo brillo, muy hidratado y me noto con más cantidad, una vez que lo pruebas, no lo cambias ! Volveremos pronto ! Servicios: Cortes para niños, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Desdeque conocí está peluquería hace 5 años, no la cambio. El trato de Vanesa es excelente y sus productos veganos son una maravilla, el pelo siempre queda espectacular. Se lo he comentado a todo mi entorno y todos los que lo han probado han repetido. Servicio: Tintura de cabello.

- Siempre vengo aquí a darme las mechas y es una maravilla tanto el producto que usa como el trato que da Vanesa. Muy recomendable 🙂 Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería.

- Es la primera vez que voy a esta peluquería y he salido encantada. Me han tratado super bien, me han hecho un tratamiento en el pelo que me lo ha dejado de maravilla y super sano. Ademas de que todos sus productos son naturales y sin quimicos, me recomendaron un champú de Argan que no dude en comprarlo. Volvere sin duda a teñirmelo ya que me dijo que las decoloraciones las hace sin dañar el pelo y aclara muchos tonos.

- Peluquería totalmente recomendable. Productos de muy buena calidad y las mechas inmejorables. La peluquera muy maja, dando muy buenas ideas, cuando no tienes claro que hacerte. Yo lo tengo clarísimo, es mi peluquería de confianza  !

- Mechas más claras perfectas y saludables. Salí encantada con el trato de Vanessa. Lo del sillón de masaje para el lavabo es la caña  ! Servicios: Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Me encanta esta pelu porque Vanesa ha entendido perfectamente mi estilo y ha conseguido domar mis remolinos y darle un aire diferente a mi pelo. Además tiene coloración y productos veganos y ecológicos.

Natash Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Porto Cristo, 10, Posterior, Local 1, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916197565
  • Página web :
  • Natash Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Natash Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natash Peluqueros :

- Sois Increíbles y Grandes profesionales. Habéis dado en la tecla con mi pelo. Salgo encantada cada vez que voy y siempre con ganas de volver. Cuidáis y mimáis a la clientela, se nota que lo lleváis en la sangre. Ojalá mas gente y profesionales como vosotros.

- Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un cambio y al fin me he decidido, y no ha podido ser en mejores manos. Desde el primer momento me han aconsejado y han estado muy pendientes de atenderme como es debido. En definitiva, trato, atención y servicio excelente  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Soy clienta de hace más de 20 años, (venía cuando era una niña con mi madre), a día de hoy vivo fuera de madrid y solo dejo que se ocupe de mi pelo Natalia y Nico, aprovecho a ir cada vez que voy de visita a Alcorcón. A parte de la profesionalidad, la calidad de los productos y lo ameno que lo hacen todo, el servicio es de 10. Te dan confianza, seguridad, y tu estilo. Siempre están al tanto de todas las tendencias. Nunca en 20 años me he ido disgustada al revés y de verdad que os doi mis felicitaciones. Sois un 10 ? Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Tintura de cabello.

- Super feliz con el resultado, solo me fio de Natalia cuando se trata de mi pelo. Nunca se pasa cortando y siempre mira por las salud de el cabello. Además son un amor y te sientes como en casa ?

- Sin duda los que me han rescatado el pelo, gracias a esta pareja tan amable y sencilla que con sus manos hace Arte. Sin duda volveré, miles de Gracias.

- Peluquería muy acogedora, Natalia y Nico son profesionales, sin duda, llevo muchos años cortandome el pelo con ellos y no lo cambio.

- Gran profesional, sabe interpretar lo que quieres y lo que necesitas. Trato excepcional, es mi estilista desde hace 13 años y no la cambio por nada del mundo. La confianza en tu estilista es algo que no tiene precio, confío en su trabajo desde hace 13 años. Súper recomendable.

- Magníficos profesionales técnica y estéticamente  ! Son unos expertos en el color, te aconsejan y emplean productos orgánicos que dan un giro radical a tu pelo, que no se estropea y queda suave y sedoso. Una vez que Natalia te ha tratado y aconsejado el color, corte y recogidos de tú pelo, no cambias, siempre es el mejor resultado  ! Servicios: Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Siempre sales encantada y monisima.

- Llevo más de 10 años yendo a esta peluquería, y no la cambio  ! Natalia es una gran peluquera, siempre te aconseja bien y sobre todo escucha qué es lo que buscas  ! A la gente que he recomendado ir siempre han salido contentos  ! Recomendable 100%

César Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. de Lugo, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910125093
  • Página web :
  • César Peluqueros de guardia : no rellenado
  • César Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para César Peluqueros :

- Buenas personas con condiciones muy actual tienen cortes de pelo con mucha personalidad y con buenas manos general mente la personas salen con su corte deseado y embellecidos si bas ha está peluquería te evitas una clínica para que te dejen guapo o guapa.

- La peluquería está bien. Mi mujer se ha hecho un corte muy bonito y estiloso. El precio es muy económico. Mi hijo también se lo ha cortado ahí y muy bien.

- Peluquería joven y dinámica  ! Genial el trato cercano que tienen tanto Cesar como Marián. Muy profesionales.

- He acudido con mi hijo para hacerse la permanente, y después de revisarlo nos han recomendado que esperáramos unos meses porque tiene el pelo muy estropeado y podría partirse. Quién hace eso hoy en día  ! Buenísimos profesionales. Estoy muy agradecida por su buen hacer.

- Me encanta la peluquería, César y Mariam son increíbles, tanto en corte como tinte como colores fantasía (yo lo he llevado rubio y después morado). El trato es genial.

- No tengo palabras para describir la obra de arte que me hicieron. Me he sentido en mi propia casa. César y Marian desde el primer momento dedicados a darle calidad a lo que me estaban haciendo. Muy detallistas, cercanos y sobre todo, MUY PROFESIONALES. Consiguieron el resultado exacto que buscaba, y he de decir que no era nada fácil puesto que quería mezcla de colores. Mil gracias por todo. Sois encantadores. Desde ahora ya sé cuál es mi peluquería.

- Consiguen que siempre salga muy contenta de allí. El trato es absolutamente inmejorabe  ! Muy profesionales.

- Es pequeña la peluquería, pero eso es lo de menos. Son muy amables y creo que saben bien lo que hacen y como lo tienen que hacer.

- Grande  ! Yo me paso ya incluso x charlar aunque no me haga falta cortarme el pelo jajaja, me lo dejó como me gusta la primera vez sin decirle mucho y desde entonces.

- Profesionales y cercanos  ! Un lujo de peluqueros, muy recomendables  !

Reflejos Laura

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Valladolid, 15, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916442490
  • Página web :
  • Reflejos Laura de guardia : no rellenado
  • Reflejos Laura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reflejos Laura :

- Mi peluquería de confianza desde hace años, siempre salgo contenta y por supuesto la recomiendo. Una pena que hayan quitado las ofertas de lunes a jueves pero es normal, la vida está apretando para todos. Las chicas son todas un encanto  ! Y especialmente Laura, que tras un par de veces que tuve reacción alérgica por motivos externos a la peluquería, se preocupó mucho porque estuviese bien y también se llevó un buen susto. Un placer siempre, chicas  !

- Soy clienta hace muchos años y la recomiendo 100%, trabajan muy bien y a muy buen precio.

- Peluquería de barrio que nunca te falla. Si pides hora y después tienen un hueco antes te llaman por si lo quieres. Las chicas son majisimas. Cortan caballero y mujer, e incluso aconsejan. Llevo más de 10 años con ellas.

- Laura, una profesional y te aconseja lo que mejor te puede quedar. Bea es un encanto también. Os recomiendo la peluquería al 1000 X 1000.

- El servicio y el trato es excelente, la mejor peluquería de la zona sur de Madrid sin duda.

- Llegó por fin los productos veganos a la peluquería, y por ser producto vegano esperas un precio mayor, nanai, mismo precio, conciencia, trato exquisito cada vez que voy me tienen encantada y seguiré siendo clienta espero mucho tiempo, aviso a navegantes, los veganos no somos ricos y no todo vale y menos subir los precios porque está de moda Servicio: Peluquería.

- Excelente servicio, sin duda la mejor peluquería a la que he ido.

- Son las peluqueras más amables que he conocido te hacen un hueco siempre que pueden.

- Estoy encantada con mi corte de pelo, muchas gracias ¡ Trato excelente como siempre y muy profesionales.

- Mi peluquería de referencia desde hace algún tiempo. Todo muy bien.

ALHAMA Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Mayor, 89, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916430176
  • Página web :
  • ALHAMA Peluquería de guardia : no rellenado
  • ALHAMA Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALHAMA Peluquería :

- Lugar estupendo para un cambio de look y un buen cuidado de tu cabello. Muy profesionales. Totalmente recomendable. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Los mejores peluqueros del mundo ! Tanto Ana como Juan Carlos ! Llevo toda la vida dejándome en sus manos y siempre perfecto  ! ???

- Fidelidad 100 x100. Me encanta, ponen todo su conocimiento a tu servicio y se emplean en cada cliente como si fuera el único. Estoy contentísima. Atención fabulosa y profesionalidad a destacar. Yo llevo pelo corto y siempre me dan el toque moderno diferenciador. Encantada con vosotros.

- No puedo estar más contenta con el resultado Hace 3 años aproximadamente que me recomendaron un cambio de look y rizar el pelo a lo afro y la verdad que el cambio es increíblemente bueno Mi pelo después de muchos más afros se ve muy natural Muchas gracias Ana y Juan Carlos por cuidar mi cabello como lo hacéis Servicio: Estilismo capilar.

- Típico momento crítico en el que pierdes a tu peluquero de siempre Y te vuelves loca buscando alguien que no te deje con ganas de morir… Me lo recomendaron y ha sido un acierto  ! Ya no me voy de aquí  ! Juan Carlos maneja las tijeras de maravilla, las chicas son pacientes en el trabajo para hacerlo bien. Los recomiendo al 100%

- Por lo general todo aceptable, Juan Carlos es muy profesional y muy actualizado, el problema es el tiempo que tardan, son muy lentos en cualquier cosa, podrías estar una mañana completa para hacerte una raíz y cortar las puntas… Fácil 4 horas. Servicio: Estilismo capilar.

- Ana y Juan Carlos son los mejores estilistas que he envión creado en muchos años. Estoy encantada con mi cambio de imagen.

- Mi peluquería desde hace 15 años, conocen perfectamente mi estilo y lo que busco en cada trabajo que me hago. Ambiente agradable y muy profesional y en tiempos de pandemia un cuidado maximo en las medidas de protección a seguir, 100%recomendables Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Llevo mucho tiempo con ellos y siempre aciertan. Son muy buenos profesionales y muy buenas personas. Gracias por el trato que me dais siempre Servicio: Estilismo capilar.

- Excelentes profesionales, era mi. Peluqueria de toda la vida, y de vuelta vuelve serlo, me han dado vida a mi pelo, gracias ana y juan carlos.

Fernando Parra peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Alfonso VIII, 1, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916415405
  • Página web :
  • Fernando Parra peluqueros de guardia : no rellenado
  • Fernando Parra peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fernando Parra peluqueros :

- Son muchos años confiando en ellos y siguen sorprendiéndome. Siempre usando las últimas técnicas y productos del mercado. Grandes profesionales tanto Fernando cómo Nuria.

- He ido a esta peluquería por primera vez Son profesionales a tope, y muy amables Te aconsejan genial, la recomiendo100€ sin duda, volvere.

- Maravillosos estilistas. Profesionales de primera, te asesoranben lo q mas te conviene o lo q necesita tu cabello y productos de la máxima calidad. Su desempeño trabajando es impecable y eso se nota en el resultado. 100% de satisfacción tras años de fidelidad con ellos.

- No es solo una peluquería. Es además un centro de estilismo donde la técnica de tintes y los cortes de pelo no son lo común ?e otras peluquerías de la zona Muy buenos profesionales tanto Nuria como Fernando y Lorena y además el trato es exquisito. Me encanta  ! ! Lo recomiendo 100%. Soy clienta desde hace casi 3 años y ya forever  !

- Conocí este sitio por recomendación y desde entonces siempre dejo mi pelo en manos de Fernando Parra y su equipo, la verdad es que sabe darle el toque justo al peinado para darme un look especial. Siempre salgo encantado y el trato es fabuloso. Sin duda lo recomiendo.

- Hace 20 años que soy clienta y seguiré siendolo otros 20 ya que siempre ha dejado mi cabello como a mi me gusta. Extrema la protección del cabello, lo mima a la vez que innova tanto en técnicas como en productos todo con un único objetivo: mimar tu cabello.

- Buscando su tinte mi mujer (Wella) encontró la peluquería Fernando Parra. Casi siempre aprovechamos y vamos los dos juntos a la pelu. Yo he estado años sin encontrar a un peluquero que me cortara bien el pelo ; un remolino por aquí y otros por allá, unido al 'rollo' de cada peluquero, me hacían salir de las peluquerías decepcionado. Pero ahora… Es totalmente diferente, este sr. Fernando es un artista cortando el pelo. Al punto que me da pena que me crezca… De lo bien que me lo corta. Y lo digo con 'conocimiento de causa'Bravo Fernando… Eres un artista. ! Gracias  !

- Profesionalidad maxima. Productos de calidad y un trato excelente. Hace ya tiempo que Fernando es mi estilista y estoy encantada. Nuria e Isabel son fantasticas y muy amables.

- Una peluqueria 100% recomendable, dan el toque de estilo a mi pelo que justamente buscaba. Productos de primera calidad y las chicas un encanto, con muchas ideas y profesionalidad. Estoy encantada.

- Me ha encantado, es la primera vez que he ido y me ha parecido excelente, tanto profesional como el trato personal. Grandes profesionales  ! Lo recomiendo, volveré  !

Peluquería Sympatia

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. la Cañada, 11, posterior, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916448631
  • Página web :
  • Peluquería Sympatia de guardia : no rellenado
  • Peluquería Sympatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Sympatia :

- ¡Fantástico descubrimiento  ! Me ha atendido Vanesa, un trato cercano y profesional. Corte de pelo perfecto. ¡Muchas gracias  !

- Son muy profesionales y muy agradables. Te aconsejan muy bien y te tratan con mucho cariño siempre. Da gusto contar con peluqueras así, que dan confianza y te hacen sentir como en casa.

- Buena peluquería, al igual que sus empleadas, que además son muy simpáticas y ágiles en su tarea, ya que en ocasiones cogen más gente de las que pueden atender. Aún así, muy eficientes, y pueden ir tanto hombres, niños como mujeres. Eso sí, mejor pidiendo cita antes. Y de precio, los normales (9€ niño adolescente con corte a tijera, máquina y lavado de cabeza, y niño de 7 años, 8€). Complicado aparcar si se va en coche.

- El sábado fui por primera vez a esta peluquería. Quería hacerme un recogido para una boda y no estaba muy segura de dónde ir. Sin duda fue un aciertazo. Me encantó cómo me peinaron, súper profesionales y amables. Repetiré sin ninguna duda  !

- Llevo años desde su inauguración y la verdad me encanta todas son excelentes profesionales y hermosas personas, su trato la atención y excelente trabajo hacen de esta peluquería mi favorita. Las ánimo a continuar así cuidando a sus clientes con tantos detalles.

- Una peluqueria sencilla que pasa desapercibida pero que sorprende en el trato y en el resultado. La espera la hacen amena ofreciendote algo de beber. Vanesa es una gran profesional en la que poder confiar. Relacion calidad precio muy buena.

- Esta peluquería me encanta porque son buenisimas profesionales, el trato es estupendo, muy buena atención a los clientes y siempre sales muy contenta con el look que te hacen. Estan siempre al dia en las ultimas tendencias. Seguir siempre asi chicas.

- Gran peluquería, grandes profesionales Los mejores cortes y colores de Alcorcon. Los productos que usan son de primera línea. Una de las peluquerías más completas de Madrid. Seguid así  !

- Encantadoras y excelentes profesionales una pequeña muestra.

- Grandes profesionales que te no solo se dedican a peinarte… Lo mejor de todo es que te tratan y te cuidan el pelo. Siempre salgo encantada de su trato y profesionalidad.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a