Contactar con un peluquero en Alcobendas, 28006

Contacte con un peluquero en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 79 peluquerías en Alcobendas :

PELUQUERÍA CRISTINA

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Constitución, 116, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34611656562
  • Página web :
  • PELUQUERÍA CRISTINA de guardia : no rellenado
  • PELUQUERÍA CRISTINA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERÍA CRISTINA :

- He ido ayer con mi hija Zoe por primera vez y nos ha gustado mucho a las dos. Cristina, es un encanto, muy amable y cercana y sin duda una muy buena profesional. Un 10. ?.

- Cristina es muy buena en lo que hace, y también tiene un trato excelente con todas sus clientas, fui a sacarme el color negro y ella te explica que se puede hacer y que no, y cual es la mejor opción. Los productos que usa se ve y se siente que son de buena calidad. Si dudas volveré. Gracias.

- Me ha encantado. Buena profesional y mejor persona. Volveré.

- Profesionalidad en todos los sentidos, tratamientos, cortes, tintes. Tanto para mí como para mis hijas adolescentes. Trato inmejorable. Lo recomiendo absolutamente.

- Cristina es la mejor peluquera que conozco, ademas de muy simpática y atenta, es una excelente profesional. Un 10. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Ya tenía ganas yo de decir lo que he dicho al salir: ya tengo peluquera. He ido por las buenas críticas, y en buena hora, me sumo a ellas. No siempre es fácil el entendimiento entre cliente y estilista pero cuando lo que ves es lo que quieres y aún más. Pues es un subidón. Así que lo dicho, ya tengo peluquera, que para que no le falte nada, es una mujer encantadora.

- Quieres estar a gusto en la peluquería  ! quieres una buena profesional  ! quizá saber que estás en buenas manos y no saldrás desesperada es una razón más para visitar a Cristina. Si además añades el trato, su simpatía, la preocupación y mimo que muestra por sus clientes… Creo que no se puede pedir más. Después de haber sufrido verdaderos desastres en otras peluquerías, yo lo tengo claro, me quedo con sus manos sin duda. Mil gracias siempre Cristina. A seguir creciendo  !

- Trato excelente y trabajo impecable a gusto de la clienta. Una gran profesional valiente y emprendedora  ! He salido encantada  ! Espero haber encontrado a mi Peluquera.

- Lleva poquito tiempo es una pelu de barrio chiquitita pero esta genial. Cristina sabe aconsejarte, trato amable y familiar y calidad precio inigualables. Me aconsejó uno tinte sin amoniaco y sali super contenta de lo bien que me quedo. Ademas te regala un botecito de gel hidroalcoholico que oye es un detalle en estos tiempos. Recomendable total 🙂

- Es una profesional, trato agradable. Simpática. Siempre satisfecha con el trabajo que realiza. Es mi peluquera ideal Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Trenzas cuadradas, Peluquería, Tintura de cabello.

Peluquería Unisex Latín Fire

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Fuego, 31, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34663684269
  • Página web :
  • Peluquería Unisex Latín Fire de guardia : no rellenado
  • Peluquería Unisex Latín Fire abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Unisex Latín Fire :

- Llevo varios años buscando un lugar donde además de realizar excelentes trabajos el trato sea genial y Latin. Fire sin lugar a dudas es ése lugar. No hay otro lugar donde me hagan mejor las uñas y con el cabello son unos expertos. Sin lugar a dudas son los mejores  ! Servicios: Peinados, Alisado, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Renacimiento capilar.

- Me atendieron súper bien, son muy amables y prestan un buen servicio ?

- Me he hecho las pestañas y el lifting de pestañas y he salido encantada. Luz es toda una profesional y muy amable. La atención del equipo estupenda. Muchas gracias.

- De las mejores peluquerías de la zona y de Madrid, un trato excelente como siempre y tienen de todo lo que uno pueda buscar y con muy buenos resultados, en mi caso me hice el quitahorquilla y botox capilar y me quedo como nuevo????

- Estoy súper encantada cn el trabajo que realizan en este centro, tanto de uñas como de peluquería y el trato de la dueña inmejorable Mil gracias a todo el equipo ??

- Muy profesionales con los servicios que prestan. Un excelente ambiente en el salón y destacar que fui por una manicura y pedicura y quedé fascinada.

- Súper majos y agradables, muy trabajadores y profesionales, lo recomiendo sin duda alguna, lo mejor de todo esque no te maltratan el cabello Servicio: Iluminación del cabello.

- Muy buena atención, quedé muy contenta con el arreglo de mis uñas. Super recomendados  !

- Me hice las cejas y el lifting de pestañas y me quedaron perfectas. Además el trato súper amable, volveré pronto seguro  !

- Super bonitas me hice trenzas boxeadoras y aparte de rápidas salieron preciosas.

Niashia Peluquería y estética

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Miraflores, 2, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34604809674
  • Página web :
  • Niashia Peluquería y estética de guardia : no rellenado
  • Niashia Peluquería y estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Niashia Peluquería y estética :

- La peluquería Nia. Shia y su personal son excepcionales en su trabajo. Los estilistas tienen habilidades excepcionales y están bien entrenados para ofrecer una experiencia de corte y peinado excepcional. Desde el momento en que entras en la peluquería, el personal te hace sentir bienvenido y te ayuda a encontrar el estilo que mejor se adapte a ti. Los servicios son de alta calidad, utilizando productos de primera calidad para asegurar que tu cabello se vea y se sienta saludable y hermoso. Los estilistas también se aseguran de que entiendas los productos y técnicas utilizadas para mantener el cabello en las mejores condiciones. En cuanto a la decoración, el ambiente es cálido y acogedor, con una decoración moderna y elegante que te hace sentir cómodo durante todo el tiempo que pasas en la peluquería. En resumen, la peluquería Nia. Shia y su personal son excelentes en lo que hacen, y recomendaría su servicio a cualquiera que busque un corte o peinado excepcional. Su atención al detalle, habilidades excepcionales y el ambiente cálido y acogedor hacen que la experiencia sea una delicia. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Tintura de cabello.

- Muy buena atención, muy amables y atentas las chicas que atienden sin duda regresaré…

- Son encantadoras y muy profesionales, trato excelente y resultado maravilloso Voy a repetir sin ninguna duda.

- Peluquería 100% recomendable, profesional, acogedora. Salí satisfecha con lo que me han hecho, exactamente lo que quería en mi cabello. Seguramente volveré para hacerme de todo cabello, unas todoooo.

- Muy buena la atención y tienen mucha paciencia.

- Siempre abierto, me encanto la atención, tuvieron un detalle lindisimo conmigo ????

- Excelente Peluquera, me ha dejado el cabello genial, mechas exactamente como las queria. Adicionalmente encantadoras y buen precio, volveré  !

- Excellent service, professional that really knows how to make real any style. Great place.

- Un lugar increíble, el trato excelente y la mejor experiencia en las manos de profesionales. Súper recomendado.

- Muy buen servicio, siempre llevo a mi hija a este sitio, el mejor.

María Soledad Maya Gómez

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Príncipe, 2, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916239688
  • Página web :
  • María Soledad Maya Gómez de guardia : no rellenado
  • María Soledad Maya Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Soledad Maya Gómez :

- Realizó para mí un recogido para madrina de la boda de mi hijo que no podía ser más bonito y elegante la recomiendo 100x100 un trato exquisito.

- Una buena peluquería, donde el trato es exquisito y los productos utilizados son muy buenos (los secretos del agua). Son tres peluqueras y las tres son muy simpáticas y saben aconsejarte muy bien. Les doy un 10.

- Muy buenas profesionales, con productos especializados en el cabello y en la piel, respetuosos con la naturaleza y libres de químicos dañinos para la piel. Se adaptan al estilo de cada cliente. Recomendable 100%.

- Las peluqueras son un encanto y grandes profesionales. Llevo yendo a esta peluquería desde hace más de 10 años y me hago más de 20 kilómetros para ir… Creo que con eso lo digo todo  !

- Muy profesionales. Muy amables y tienen muy buen producto con el que tratan muy bien el pelo sin tóxicos.

- Son muy profesionales y tienen un trato al cliente excelente. Servicio: Estilismo capilar.

- Recomiendo cien por cien. Muy profesionales cuidan el pelo tienen productos sin tóxicos.

- Gran peluquería, un magnífico trato, grandes profesionales, recomendable al 100%

- Me encanta cada vez que voy, el personal es maravilloso y cuidan cada detalle.

- Encantadoras, súper profesionales y utilizando los mejores productos. 'Secretos del agua' quince años con Marisol y nunca dejará de sorprenderme.

Peluquería sister's alcobendas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º de Fuente Lucha, 20, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34918437570
  • Página web :
  • Peluquería sister's alcobendas de guardia : no rellenado
  • Peluquería sister's alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería sister's alcobendas :

- Es mi peluquería desde hace más de 10 años. Siempre encantada con la profesionalidad de quien allí trabaja. Recurri a ellas para mi día especial, mi boda y no puedo estar más contenta de todo lo que hicieron conmigo y con mi familia. Acertaron 100? en todo  ! Y el cariño con el que nos trataron sumaron mucho. Recomiendo totalmente  !

- Llevo 13 años haciéndome todo tipo de cambios y tratamientos y no las cambio por nada. Son profesionales de los pies a la cabeza y siempre aciertan. Maravillosas manos en las que ahora también está mi hija. Recomendable 100% ya que si no es con ellas no me hago nada.

- Da gusto tratar con profesionales como Vanesa y Raquel. Tanto en peluquería, estética y otros tratamientos son realmente aconsejables. No te harán nada que no te favorezca. Además el trato es impecable y te hacen sentir increíble. Recomendable para toda la familia. Servicios: Cortes infantiles, Pedicura, Manicura.

- Siempre están super atentas, hacen muy buen trabajo. Lo recomiendo al 100% pero ojo, hay que pedir cita con una semana de antelación mínimo (son tan buenas que siempre están hasta arriba)

- La mejor pelu de Alcobendas, sin duda. Excelente calidad precio con grandes profesionales que te asesoran y te recomiendan qué es lo que mejor te conviene para tu cuidado y belleza. Muy recomendable  ! Servicios: Alisado, Estilismo capilar, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Manicura, Balayage.

- Profesionales y con muy buen trato al cliente, llevo ya muchos años y fue todo un descubrimiento.

- Me siento muy afortunada por tener un centro de peluquería y estética en el que sentirme como en casa. Tanto en la zona de peluquería, liderada por Raquel, como en la de estética, a manos de Vanesa, he pasado por varios tratamientos porque te saben asesorar en función de lo que necesite tu pelo, piel, etc. Gracias a eso me atreví con tratamientos capilares o el microblading, entre otras cosas. Me encantan los recogidos y los maquillajes, y cómo se divierten con los diseños de uñas. Llevo los once años que abrieron yendo pero también toda mi familia. Algo que me gusta también mucho son las ganas de actualizarse, formándose para ofrecernos siempre mucha calidad, no solo en sus productos sino también en atención profesional. Todas forman un grandísimo equipo bañado en humanidad y eso hará que nunca deje de ir. Servicios: Cortes infantiles, Trenzas, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Baño de luz, Corte de flequillo, Alisado de pelo brasileño, Depilación láser, Abrillantamiento del pelo, Trencitas, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Pedicura, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura, Balayage.

- Grandes profesionales con un trato excepcional. Recomendable 100%

- La mejor peluquería que he conocido. Llevo más de 10 años yendo y nunca me han hecho algo que yo no haya pedido. (Cosa habitual en otras). Todo el personal muy agradable. Muy recomendable  ! Servicios: Coloración capilar, Balayage.

- La mejor peluquería de Alcobendas. Trato insuperable por todas las profesionales, vamos toda la familia, desde los niños a cortarse el pelo, mi marido y yo todo tipo de tratamientos de estática y peluquería. Las manicuras permanentes son ideales  ! Un acierto y por supuesto un momento ideal para relajarte a la par de ponerte guapa. Servicios: Cortes infantiles, Estilismo capilar, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

Hair State

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de la Ermita, 2, local 4, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34914901133
  • Página web :
  • Hair State de guardia : no rellenado
  • Hair State abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hair State :

- Excelente trato y servicio. Muy recomendable  ! Llevo años realizandome diferentes tratamientos de hidratación y alisado y lo recomiendo de veras. Servicio excelente y trato excepcional. Ponen mucho cuidado en los detalles y el trabajo es fenomenal. Mis favoritos son el botox capilar junto con el tratamiento de Keratina, y las mechas para dar luz al cabello moreno  ! Servicios: Alisado, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- No puedo estar más contenta con los resultados cada vez que voy, y el trato que decir, que siempre es magnífico y todo excelente  ! Son unas grandes profesionales tanto en la atención hacia la persona como en el trabajo realizado. Servicios: Peluquería, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Muy contenta, las chicas son muy amables, te dan muy buenos consejos, un trato excepcional y la peluquería es muy acogedora. Se ha convertido en mi peluquería.

- Lo mejor, la gente de allí es muy agradable. Realmente cuidan a los clientes. El propietario siempre está en el lugar para recibir a los clientes. El precio es honesto, gran costo x beneficio. Lugar muy recomendable.

- Trato exquisito. Me hice un tratamiento de botox capilar y no puedo estar más contenta. Lo noto desde el primer día… Y es una pasada. Eva y Sara son las dos estupendas, no las conocía (fuí recomendada) y me ha encantado. Repito seguro  !

- Cortan el pelo fenomenal, tienen una gran cantidad de tratamientos y productos buenísimos. El trato es muy bueno y en casa de que luego en caso de que veas algo que quieras retocar, puedes volver sin ningún problema que te lo arreglan hasta que quedas 100% contenta. Aconsejo pedir cita con antelación ya que suelen estar ocupados. Los precios están bien creo que lavar y cortar son 25 y con ello te dan una mascarilla sin acalarado o algún producto al final.

- Muy buen corte y peinado. Me ha atendido, estupendamente, Natalia. Volveré.

- Ha sido un gran descubrimiento  ! 100% recomendable. Me resignaba a acudir a cualquier peluquería tras una mala experiencia pasada y esta me ha devuelto la confianza al igual que el brillo y la hidratación de mi pelo. El masaje que hacen es una pasada.

- Quizá no es el lugar, pero todo mi afecto a los familiares, amigos y compañeros/as de Víctor, al que conocí como excelente peluquero y por su simpatía, y que en paz descanse. Seguiremos yendo a Hair State, con Eva y su equipo, y recordando a Víctor y su acogida en esta super peluquería de Alcobendas.

- Eva y Sara muy profesionales. Sitio moderno bonito. Siempre a la última.

Ares Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Ruperto Chapí, 16, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34911392436
  • Página web :
  • Ares Peluquería de guardia : no rellenado
  • Ares Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ares Peluquería :

- A mi hija le hicieron unas mechas preciosas y desde entonces toda la familia somos clientas de Ares Peluquería. Hacen unos rubios preciosos. Consiguieron el tono de rubio que quería desde hacía mucho tiempo. Precios económicos y además Lorena y María Eugenia son muy majas y muy profesionales.

- Nunca me dejaron más guapo. Siempre había ido a peluquerías de hombres y como la mía cerró, me animé a ir por proximidad. Lorena supo hacerme el peinado que mejor me sentaba después de tantos años teniendo el mismo corte, aunque no se pareciera mucho al que me hacían antes. Fue muy honesta al recomendarme y me fío mucho de ella desde entonces. Desde que entré, no voy a otro sitio. Totalmente recomendable.

- Recomendable 100%. Lorena es una gran profesional, capta exactamente lo que quieres hacerte en el pelo y trabaja muy bien. Se nota que tiene mucha experiencia y lo hace realmente bien. Además, la relación calidad-precio es fantástica. Lorena es un encanto y también te asesora si tienes dudas y te dedica el tiempo necesario para que quedes satisfecho. Se vuelca con los clientes y eso es de agradecer.

- Fui a lavar y cortar y tanto Lorena como Noelia me trataron genial. Atentas, simpáticas y agradables. Durante el corte fue preguntando si así me gustaba y se adaptó totalmente a lo que le pedí. Es la primera vez que iba pero repetiré sin duda. Servicio: Peluquería.

- Un sitio para peinarse con buena calidad, amables y buena calidad precio.

- Todo genial, los productos que usan, la atención y la profesionalidad. Llevo un tiempo yendo y me encanta como me cortan el pelo. 100% recomendado.

- Profesionales y con buen trato.

- Hoy he ido por primera vez a esta peluquería y tengo que reconocer que he salido encantada Me han cogido la idea que tenía a la perfección, volveré, seguro  ! Muchas gracias  ! Servicio: Peluquería.

- He ido ya varias veces a cortarme el pelo y muy contento. Además, el precio muy competitivo. Volveré.

- He ido a arreglarme el pelo, después de mucho tiempo sin cortar, asesoramiento genial, chicas majisimas, y un trato 10  ! Super profesionales, muy recomendable  !

Peluqueria Willy - H

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Isaac Albéniz, 13, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34619553964
  • Página web :
  • Peluqueria Willy - H de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Willy - H abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Willy - H :

- Willy ahora es mi peluquero. Un hombre amable y con mucho tacto. Corta el pelo con mimo El local grande y muy limpio con zona de espera y música.

- Buen corte a buen precio, Willy es muy simpático. Recomendable.

- Fantástico, mi hija sólo se deja cortar el pelo allí, tiene un Don para cortar el pelo a niños pequeños, y yo encantada de cortarme el pelo también…

- Wily es un profesional de los pies a la cabeza. El local es fácil de encontrar y lo tiene impecable y decorado de muy buen gusto.

- Excelente en su trabajo y muy eficiente.

- Probé ayer esta peluquería y he de decir que culaquier reseña es poco para el buen trabajo que hace. Atento, profesional, amable, etc. Se ha convertido en mi nuevo peluquero de confianza sin duda alguna. Recomiendo sin duda probarlo.

- Espectacular, se nota la experiencia el buen trato al cliente y sobre todo el trabajo que hace… ! Muy muy aconsejable.

- El trato estupendo el corte de pelo queda mucho que desear. GRACIAS.

- Hace mucho tiempo que me cortan el pelo y siempre muy amable y profesional, sigue igual.

- Soy cliente de este peluquero desde hace años. Antes estaba en la calle Ruperto Chapí y desde hace poco se ha cambiado a este sitio. Me gusta como corta el pelo, muy profesional.

Castro

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Constitución, 91, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34649469823
  • Página web :
  • Castro de guardia : no rellenado
  • Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Castro :

- Peluquero de confianza. Muy buen profesional. Importante la limpieza que tiene con los utensilios y las capas.

- Muy buen peluquero y buena gente.

- Excelente. Se entretiene en todos los detalles. Y negocio de España y de toda la vida. Dos euros de diferencia con otras peluquerías pero nada que ver. Muchas gracias.

- Muy buen peluquero.

- Buen ambiente de tranquilidad.

- Buen profesional de la peluquería y buen trato al cliente.

- Jose, el peluquero, es excelente en lo que hace. Profesional y muy amable.

- Gran peluquero, mejor persona. Buen servicio y atención.

- Gran profesional. Atención personalizada. Cada día mejor.

- Llevo muchos años cortándole el pelo y siempre perfecto.

Peluquería Ainos Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Jarama, 9, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916524705
  • Página web :
  • Peluquería Ainos Estilistas de guardia : no rellenado
  • Peluquería Ainos Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Ainos Estilistas :

- Muy contenta con el resultado, fui por la mañana a hacerme un recogido para una boda que tenía por la noche y a pesar de que tengo el pelo muy fino y liso, me aguantó perfecto. Además tengo que decir que me hicieron un recogido muy bonito y moderno. La peluquería está regentada por dos hermanas que, además de ser muy profesionales, son un encanto, pasó el tiempo volando. Servicio: Recogidos.

- Sonia y Silvia son encantadoras peinan muy bien y precio calidad está genial Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Peinados, Servicios de maquillaje, Cabello con rizos.

- Siempre muy buen trato  ! Y unas risas, que siempre vienen muy bien  !

- Buen precio y me gusta mucho como me cortan el pelo. Me lo recomendaron y volveré seguro  !

- Muy buen trato y profesionalidad. La calidad y el precio son muy buenos. Siempre aciertan con lo que necesitas y quieres.

- Buena gente, muy profesionales. Volveré a ir sin duda.

- Cortan muy bien, simpáticas y baratas.

- Profesionales y siempre me dejan genial el peinado me dura varios días.

- Son muy amables y trabajan muy bien Servicio: Peluquería.

- Una atención super amable y cariñosa.

Ricardo Luengo Pelukeros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Madrid, 35, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34918252182
  • Página web :
  • Ricardo Luengo Pelukeros de guardia : no rellenado
  • Ricardo Luengo Pelukeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ricardo Luengo Pelukeros :

- Fui con la intención de cortarme solo el pelo y salí hasta con mechas… Demás está decir que la atención de Ricardo fue excelente, súper atento, me prestó atención en todo lo que le decía y salí contentísima. Volveré con total seguridad  ! (Valió la pena el tiempo en coche desde mi casa hasta Alcobendas)

- Fui estando indecisa de lo que me quería hacer y tras su asesoramiento, me puse en sus manos y el resultado ha sido ESPECTACULAR  ! Ha superado mis expectativas, muchísimas gracias Ricardo y Bruno, sin duda los recomiendo, son unos expertos y está más que claro que volveré  !

- Necesitaba una corrección de color urgente, ya que tenía el color fatal. Tras el asesoramiento de Ricardo, se puso manos a la obra y el resultado (aunque disponía de muy poco tiempo para la realización del trabajo) fue espectacular. ¡Sin dudas, repetiré  ! Y os ánimo a probar, seguramente no os arrepentiréis. Muchas gracias por tu profesionalidad, ha sido un placer descubrirte. Servicios: Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Que te voy a contar yo de esta peluquería, que es la mejor del mundo mundial, que el trato es excelente  ! te sientes como parte de su familia gracias de nuevo Ricky por tu forma de atendernos a todos  !

- No venía encontrando a nadie que me hiciera lo que quería y además supiera decirme que no y cuidara mi pelo. Por suerte di con Ricardo. Super feliz.

- Buen trato, trabajan con cita previa, la limpieza de herramientas podría mejorar, sobre todo los cepillos, al salón también le falta un repaso de limpieza, el corte de pelo podría ser mejorable le falta pulir, repasar y tener más vista.

- Super recomendable  ! Unos profesionales de 10. Calidad-precio inmejorables, nunca había estado en una peluquería donde cuidasen tan bien el pelo y con unos resultados increíbles. Llevo dos años confiando en ellos y no lo cambiaría.

- Vine a esta pelu por las reseñas. Y no me ha defraudado. Ricardo emplea una técnica de balayage a mano alzada que es perfecta y la mejor que he visto hasta ahora (mi pelo es marrón oscuro) Gracias de verdad. Volveré.

- Servicio increíble. Hoy ha sido la primera vez que me ponía en sus manos, y desde luego que no va a ser la última. El corte, la decoloración y el tinte fantasía… Todo increíble, muy muy bien, súper feliz con el resultado, no se puede pedir más, ya que también el ambiente es inmejorable. Ricardo eres un GRAN profesional, se nota que amas tu trabajo. Mil gracias por tu profesionalidad.

- Ricardo es, aparte de simpático, un gran profesional, se dedica al 100% para conseguir los resultados deseados. He salido encantada con mi cambio de look es justo lo que yo quería  ! Muy recomendable. Servicios: Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

Vintage Estilistas L&P

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Dolores Ibárruri, 9, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912293131
  • Página web :
  • Vintage Estilistas L&P de guardia : no rellenado
  • Vintage Estilistas L&P abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vintage Estilistas L&P :

- Un trato espectacular y unas grandes profesionales. Su asesoramiento es personalizado, y con mucho gusto. Siempre aciertan  ! Vuelvo seguro  ! Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Depilación con cera, Alisado, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Mi centro estético desde hace años. Paloma, Lorena y Esther son adorables, además de estupendas profesionales, con un trato familiar y ameno. Trabajan con productos de alta gama tanto capilares como corporales. Están renovándose continuamente con las últimas tendencias del sector. Te orientan fenomenal sobre coloración, corte o tratamiento que más te favorece. Trabajan siempre con cita previa, es conveniente llamar con tiempo pero merece la pena. Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Tintura de cabello.

- Me encantó el trato y el resultado en mi pelo. Vuelvo esta semana y seguiré, porfi encontré de nuevo un lugar para cuidar mi cabello.

- Servicio y atención excelente. Totalmente recomendable. De 0 a 10 doy un 12 Servicios: Cortes para niños, Recogidos, Peinados, Permanente, Servicios de maquillaje, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Es un centro completo y de trato maravilloso. Te sientes como en casa. Lorena y Paloma son unas profesionales excelentes que dominan todo tipo de estilos y te asesoran según tu pelo para sacarle todo el partido posible. Esther en la cabina estupenda. Lugar de toda la vida, de confianza y que se sabe renovar en cada temporada. Así sí  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Depilación con cera, Alisado, Servicios de maquillaje, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Me ha gustado mucho como me han cortado el pelo. Merece la pena.

- Nos encanta  ! Vamos toda la familia. ! Son unas crack las 3 chicas. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Trenzas, Recogidos, Peinados, Depilación con cera, Alisado, Servicios de maquillaje, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Excepcional trato grandes profesionales Servicios: Depilación con cera, Peluquería.

- Muy buena relación calidad precio. Muy buen trato y muy actualizadas.

- La mejor peluquería a la que puedes ir, Paloma y Lorena son encantadoras y cortan el pelo genial, te hacen justo lo que pides y te hacen sentir como en casa. No eres solo una simple cabeza que hay que lavar y cortar. Son las mejores. Las recomiendo 100*100. Sobre todo a Paloma que es la me trata a mí.

PELUQUERIA G & REY

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Pablo Picasso, 66, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34609417386
  • Página web :
  • PELUQUERIA G & REY de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA G & REY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA G & REY :

- Hace poco descubrí esta peluquería y estoy encantada. Es pequeña, de barrio, los productos son naturales, no me estropean el pelo. Llegué con el pelo muy seco a pesar de que invierto mucho en productos buenos, sin embargo ellas dieron en seguida con la clave de lo que estaba haciendo mal y el motivo por el que se me secaba tanto. Queria quitarme el color negro y aclararlo poco a poco, han atinado a la perfección, el proceso ha sido sutil, no me veo rara con el pelo más claro, tengo el pelo sano, un color que me encanta… Y el precio es realmente bueno, en cualquier otra peluquería me cobrarían mucho más por todo lo que me hago cada vez que voy. Se nota que les gusta lo que hacen y estoy encantada con ellas.

- Rosi y Belén son encantadoras. Se toman todo el tiempo necesario con tu pelo para que quede perfecto  ! Además, el local es súper bonito y tienen una gama de productos que te dejan el pelo estupendo y son súper naturales  ! (De ahí su nombre: naturalmente). Muy muy recomendable. Muchas gracias chicas.

- Excelentes profesionales, muy cariñosas y amables.

- Profesionales, productos naturales, los recomiendo, tintes que no manchan, ni pican y queda el color fenomenal, q más se puede pedir. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Peluquería con personal agradable y profesional. Hace poco fui a hacerme unas mechas balayage y quede muy contenta con el resultado. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Trato super amable y muy buenas profesionales. Totalmente recomendado.

- Trato inmejorable y muy profesionales.

- La mejor peluquería que hay en Alcobendas, profesionales 100% y estupendas personas por encima de todo.

- Como siempre… Genial… Sin duda.

- Si buscas peluquería en Alcobendas no encontrarás una mejor.

Peluquería Orgánica Y Estética Vera Rocha

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Manuel Serrano Frutos, 4, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34680492197
  • Página web :
  • Peluquería Orgánica Y Estética Vera Rocha de guardia : no rellenado
  • Peluquería Orgánica Y Estética Vera Rocha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Orgánica Y Estética Vera Rocha :

- Excelentes profesionales y excelentes productos, además de un trato personalizado. Tengo el pelo fino, con canas y muy rizado, decidí empezar a teñirme con barros y Lucía ha dado en el clavo con el color, ahora mi pelo se ve más sano y por fin puedo llevar mechas, ya que las hacen con una técnica menos agresiva para mi pelo, también he hecho un tratamiento de alisado orgánico para relajar los rizos y muy contenta. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Alisado, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Mi hija y su pelo afro por fin ha encontrado un sitio del que no salir llorando y odiando su pelo. Mil gracias por la paciencia, el trato y saber entender su pelo tan bien. Ya quiere volver por primera vez en su vida  !

- Muy profesionales. En mi caso me he hecho el alisado con nanoplastia y estoy muy contenta con el resultado. Seguramente repita en 6 meses. Gracias a las dos  !

- Excelente profesionales y un trato exquisito, siempre pasaba por allí y cuando tuve la oportunidad de entrar, una maravilla de personas y profesionales ya no cambio de peluquería Servicio: Peluquería.

- Muy satisfecha tanto por la profesionalidad como el buen trato recibido. Seguiré tratando mi cabello con barros, un verdadero descubrimiento  !

- Excelente profesionales y un trato espectacular, una maravilla de personas y profesionales ya no cambio de peluquería.

- Peluquería muy original situada en Alcobendas, impecable en limpieza. Personal muy atento y agradable. Me atendió Lucía, te transmite confianza y profesionalidad. Te aconseja que tratamiento capilar o facial es propicio para ti o que corte de pelo te puede gustar más. Además de usar productos 100% ecológicos. Muy contento. Sin duda repetiré.

- Excelente peluquería, muy profesionales, amables y se toman el tiempo necesario para asesorarte y explicarte. Quedé encantada tanto con las mechas como con el corte y la calidad/ precio. 100% recomendable, vuelvo sin duda. Muchas gracias y hasta pronto. Servicio: Tintura de cabello.

- Da gusto ir a ésta peluquería. Siempre aciertan en lo que quiero y necesito. Me aconsejaron utilizar tinte con óleos xq no me atrevía con los barros y no puedo estar más contenta. Y mi madre con los barros lo mejor que la pudieron aconsejar. Tengo el pelo rizado y muy complicado y sólo aquí me lo saben tratar. Gracias Lucía.

- Una experiencia única atención 1000/10, todos los productos son naturales y los resultados espectaculares  ! Servicios: Permanente, Depilación con cera, Alisado, Cabello con rizos, Tratamientos con queratina, Renacimiento capilar.

Peluquería De Caballeros, Barberia Lahcen Le Magicien

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Dolores Ibárruri, 17, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34603320645
  • Página web :
  • Peluquería De Caballeros, Barberia Lahcen Le Magicien de guardia : no rellenado
  • Peluquería De Caballeros, Barberia Lahcen Le Magicien abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería De Caballeros, Barberia Lahcen Le Magicien :

- A mi hijo le encanta como corta el pelo, y el local esta muy limpio, lo recomiendo al 100%

- Necesitaba cortarme el pelo. Pedí cita en mi peluquería a la que asistía desde hacía 10 años y no tenían hueco para atenderme hasta dos días después. Así que pedí cita en esta peluquería porque era las más cercana y la que mejor valoración tenía y allí que me presenté. Por mucho que me cuenten: llegué justito de hora pero a tiempo y ni me miró el peluquero al entrar, estaba terminando con otro cliente. Vi asientos así que me quité el abrigo, lo colgué en el respaldo de la silla y me senté. Cuando terminó con el cliente y éste se marchó, por fin me miró y me pidió que me sentase en la silla. Me puso estas cosas que ponen los peluqueros para que no se te metan los pelos por dentro de la ropa y me preguntó, por fin, qué quería. Le dije más menos lo que quería, asintió y se puso a la faena. Y ahora el resultado final ; para mi el corte de pelo estuvo bien, normal, lo vi bien, me sentí cómodo, pero, y lo más importante, a mi pareja y a mi madre les encantó el corte de pelo. Las dos fliparon mucho, les encantó. Como ésto pasó hace un par de semanas y ya con algo de perspectiva creo que puedo decir que es un buen peluquero y que voy a volver a cortarme el pelo allí. Sin más.

- Trato muy profesional, se nota que sabe lo que hace. El lugar además es muy agradable y el precio adecuado.

- Peluquería-barbería para caballeros. Esta decorado al mínimo detalle. Te atienden con reserva. Sitio muy limpio y peluqueros profesionales y agradables. Tienen un futbolín para hacer más amena la espera.

- Hoy es la primera vez que he ido y ya se quien va a ser mi peluquero. Lahcen muchas gracias por tu asesoramiento, y por el trabajo que has hecho. El local es increíble, limpio y la atención ha sido insuperable. Calidad-precio increíble. Nos vemos para el retoque de mi barba.

- Muy buen servicio, el sitio muy limpio y el peluquero muy profesional, definitivamente voy a volver más veces. Gracias Lachzen.

- Soy italiano y de visita en Madrid y ya necesitaba cortarme el pelo. Servicio impecable, me ha cortado pelo y barba ya estoy un hombre nuevo con su sugerencias de stile.

- Muy profesional. Capta tu idea y la plasma en el corte estupendamente. Amable y simpático.

- Poner menos de 5 estrellas sería injusto. El trato, el servicio y el precio son perfectos. Me ha sorprendido gratamente todo. Sin duda volveré.

Peluquería Unisex Demy Jake

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Antonio Machado, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34919422421
  • Página web :
  • Peluquería Unisex Demy Jake de guardia : no rellenado
  • Peluquería Unisex Demy Jake abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Unisex Demy Jake :

- Lugar magnífico para realizar cualquier tipo de tratamiento capilar. El trato al cliente es increíble.

- Muy buena atención con mi madre, cariñosas, son muy buena gente, puedo dejar a mi madre con ellas con toda confianza.

- Excelente atención y servicio.

- Excelente atención.

- Hacen magia con el color. Necesitaba un arreglo urgente y son insuperables. Han atendido a todas mis demandas de forma espectacular y me ha encantado. Andaba buscando nueva peluquería por trasladarme de zona y entré a preguntar, me dieron hora súper rápido y el resultado ha sido una maravilla. También me han aconsejado en cuanto a tratamientos y tendré en cuenta todos y cada uno de sus consejos. Saben lo que hacen y dejar mi melena en sus manos ha sido inmejorable. Tenéis otra clienta  !

- Muy buena atención de las chicas, estoy muy encantada con su profesionalismo al hacer el trabajo…

- Muy profesional, Excelente trabajo Vine fascinada, muy acertado con el color y el corte ideal Muchas gracias Demy.

- Son las mejores peluqueras del mundo. Llevo muchos años con ellas, en especial con Jackeline. Recomiendo totalmente su peluquería ya que son unas profesionales y además muy muy amables.

- Genial y majas !

- Excelente atención, amabilidad y buenas medidas de seguridad. Quedé muy satisfecha con el servicio que necesitaba.

Kort Art peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Peluquería, Calle del Dr. Casimiro Morcillo, 30, 28100 Alcobenda
  • Teléfono : +34916610613
  • Página web :
  • Kort Art peluqueros de guardia : no rellenado
  • Kort Art peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kort Art peluqueros :

- Peluquería, trabajo, servicio y peluquero inigualables  ! Primera y única peluquería que piso y voy a pisar. Profesionalidad, cercanía, y entiende y hace perfectamente lo que pides. Sin duda va a ser la peluquería a la que iré siempre.

- Como siempre un trato excepcional, he pasado un rato muyyy agradable y he compartido cosas bonitas con Ramón… Y el trabajo fabuloso. Recomendado 100%.

- Genial, el corte de pelo es exactamente como lo quería. Buen trato y mucha profesionalidad y dedicación. Sin duda recomendado.

- Ramón super agradable hace justo lo que pides y se toma su tiempo, un 10 de persona y de peluquero.

- El trato personal y profesional, siempre ha sido excelente.

- Es peluquería con un trato muy agradable y muy profesional.

- Un gran profesional y excelente trato… ¡¡El mejor  !

- Cercanía, excelencia y arte. Sin prisas y puliendo el trabajo. Lo puedes encontrar igual pero no mejor.

- Excelente peluqueria. Ramón el mejor peluquero que conozco.

- Cortan muy bien el pelo.

Luistijerapeluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Libertad, 4, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34626290492
  • Página web :
  • Luistijerapeluqueria de guardia : no rellenado
  • Luistijerapeluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luistijerapeluqueria :

- Excelente servicio, se nota mucho la experiencia y el buen manejo de la clientela, como barberos de los mejores de Madrid para mi experiencia, no hay ninguno en especial que sea bueno porque todos tienes un amplio repertorio de su trabajo dando calidad y estilo a esté, cabe mencionar que el lugar es muy acogedor y fresco sintiéndose uno fresco a la hora del corte.

- Llevo casi un año viniendo a esta peluquería y cada vez que salgo, salgo súper contenta. El ambiente es muy bueno, los peluqueros son encantadores y hacen un trabajo espectacular. Recomiendo mucho esta peluquería, ya que es una de las mejore de Madrid.

- Muy buenos profesionales  !, el corte que les pidas te lo hacen, se llevan el rato que sea necesario contad de agradar al cliente, gracias Luis por hacer feliz a mí hijo, está encantado con su nuevo corte y degradado, sois unos fenómenos  ! muy buen precio y trato, sin duda repetiré con mi pequeño, recomiendo 100x100.

- Hoy decidí cortar mi cabello afro y no pude hacer mejor elección  ! Excelente servicio y profesionalidad de manos de Luis que pudo darme sugerencias acertadas y cumplir con lo que me quería hacer. Peluquería muy limpia y ordenada con atención de calidad. Gracias.

- Peluquería con grandes profesionales que saben hacer su trabajo excepcional, simpáticos y con muchos conocimientos de peluquería, yo lo recomiendo a la gente que vayan que les gustará como cortan el pelo, para mí la mejor peluquería de Alcobendas sin dudarlo, muchas gracias por el corte del pelo, me quedo genial.

- Es un lugar muy limpio, con excelentes trabajadores y buena atención. Tienen un servicio estupendo. ¡Súper recomendado  !

- Yo llevo a mi niño a cortarle el pelo y la verdad estoy súper contenta es la mejor peluquería de alcobenda. Esta mi hijo muy contento son buenos peluqueros. Los recomiendo a todos. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buena atención, buen ambiente entre el personal y nosotros los clientes, la atención es rápida respetando el orden de llegada. Cada uno de los integrantes tiene Muy buena técnica de corte de pelo. Recomendadisimo.

- Hace tiempo que venimos a la barbería y la verdad es que el peluquero se lo ha ganado. La profesionalidad y el agrado de todo el equipo con el que trabaja es de reconocer y por eso hemos decidido que será nuestro peluquero de confianza. Es sin duda, la mejor peluquería/barbería de Alcobendas. Servicio: Estilismo capilar.

- Excelente servicio y muy profesional. De las mejores peluquerías de Alcobendas.

Peluquería D'Kriss

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Fuego, 55, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916547943
  • Página web :
  • Peluquería D'Kriss de guardia : no rellenado
  • Peluquería D'Kriss abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería D'Kriss :

- De las mejores peluquerías de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. El trato es familiar, los productos de primera, te sientes como en casa, tranquila y con precios asequibles. Muy recomendable para toda la familia y para todo tipo de trabajos.

- La dueña es muy simpática y agradable y trabaja muy bien y ademas buenas marcas y calidad precio.

- Porque es muy profesional y de trato muy agradable. Muy buena calidad precio.

- Si quieres salir bien peinada no lo dudes y visitala la dueña es muy profesional y el trato es inmejorable.

- Cristina un encanto, súper profesional.

- Sitio excelente con trato sin igual. No hay peluquería similar que conozca.

- La mejor de Alcobendas por todo, su precio, sus productos y su dueña que es una maravilla de persona, muy recomendable  !

- Me encanta  ! Es súper profesional  ! Y Lola, su perrita, es encantadora  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Precios un poco elevados en el corte pero el tinte si es barato.

- Profesional y un trato al cliente de 10 y sobre los precios, correctos.

Beauty&Cut MGC

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Manuel de Falla, 91 local2, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912290360
  • Página web :
  • Beauty&Cut MGC de guardia : no rellenado
  • Beauty&Cut MGC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beauty&Cut MGC :

- Mitico Miguel peluquero del barrio, súper profesional, aunque me mudé a otro lado sigo viniendo con él y el claro ejemplo es el magnífico corte, peinado, barba, cejas, nariz, orejas, etc… Con un trato muy cercano y encima te da laca para que te peines bien por tu cuenta. Insuperable  ! Todo esto por 24€  ! Un peluquero es como una madre, no hay q abandonarlo ni el día antes de tu boda  ! Ejem ejem  !

- Miguel es un gran profesional, super cercano y cuida mucho los detalles. Satisfecho siempre con el, muy recomendable Servicio: Peluquería.

- Mi peluquero de confianza. Llevo 6 años seguidos solo yendo a ésta peluquería dado el trato de los trabajadores y la profesionalidad de Miguel. Muy recomendable.

- Gran descubrimiento, las peluqueras son un encanto como personas y como profesionales. Volveré seguro. Totalmente recomendable.

- Sin duda la mejor peluquería de Alcobendas, Miguel y las chicas son un encanto como personas y como profesionales. Recomiendo este sitio al 100%

- Es mi peluquería favorita te dejan el cabello como tú lo pides siempre me atiende jessy muy profesional y muy amables atención excelente.

- Trato inmejorable y servicio de calidad, lo recomiendo 100%

- En pocas palabras, IMPRESIONANTE, en todos los sentidos, atención, profesionalidad, relación calidad precio, ha sido la primera vez de muchas más, muchas gracias por hacerme ver que la diferencia existe y está en vuestra peluquería. Hasta dentro de poco.

- Miguel encantador y profesional a más no poder, un placer haber descubierto está peluquería, se la recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias por el trato y el resultado, no podía haber sido mejor.

- Llevo desde bien pequeña viniendo a esta peluquería y siempre me he ido muy contenta con el resultado. Son grandes profesionales, atentos y te asesoran cuando no tienes muy claro qué hacerte en el pelo. Cuidan mucho a sus clientes y son muy amables. Totalmente recomendable.

Peluquería y Barbería dos primos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Ruperto Chapí, 55, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34919353140
  • Página web :
  • Peluquería y Barbería dos primos de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Barbería dos primos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Barbería dos primos :

- Barbería 100% recomendada. Quedan pocos barberos en Madrid que sepan trabajar tan bien con tijera más allá de hacerlo con máquina. Gran trabajo y atención como siempre  !

- Sin duda el mejor peluquero q eh visto en toda mi vida, trato increíble sitio increíble limpio y muy agradable y el peluquero muy profesional cortes increíbles.

- Muy profesional y muy amable. Soy cliente habitual. Lo recomiendo totalmente.

- Posiblemente el peluquero más serio y profesional de la zona, rápido y fino, sobre todo fino trabajando, ya es mi sitio de referencia, precio como en todos lados.

- Sin duda la mejor barbería que conozco. Nafeh, aparte de ser una excelente persona de trato súper amable y educado, es un gran profesional, que corta pelo y barba con precisión milimétrica, y es el más rápido que he visto en mi vida. Precios muy ajustados para el gran trabajo que hace. Totalmente recomendable.

- Es genial y jhoel es un peluquero de lo más simpático que hay si tengo que ir a cortarme el pelo voy a jhoel y hos hace incluso simbolos o como desees a mi el de ASSASSIN'S CREED.

- Buen trato y buena peluquería de caballeros.

- El mejor peluquero sin duda, super amable y muy profesional, corta el pelo a mis dos hijos y mi marido, estamos encantados.

- La mejor peluquería con el mejor peluquero, precios acorde con la calidad del sitio y el peluquero muy agradable. 100% recomendado.

Laura Bernal Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 82, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910112943
  • Página web :
  • Laura Bernal Estilistas de guardia : no rellenado
  • Laura Bernal Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Bernal Estilistas :

- No puedo darle menos de 5 estrellas. Me recomendaron a Laura y ahora entiendo por qué. Me ha dejado el pelo precioso, superando completamente mis expectativas. Además ella ha sido super atenta y amable. El precio me ha parecido muy asequible para el buenísimo trabajo que ha hecho. Definitivamente volveré. Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- He ido a esta peluquería por las reseñas. Laura me ha entendido perfectamente y estoy encantada con el corte de pelo. Gracias por tu amabilidad.

- He acudido hoy por primera vez tras la recomendación de una amiga y las opiniones tan buenas que tiene en Google y me ha encantado. Me he hecho poca cosa pero Laura ha sido súper simpática, me ha dado muchos consejos para tratar mi pelo y peinarme y ya hemos hablado de posibles cambios en mi próxima visita ! Un 10  !

- Después de muchos años. Te encontré por casualidad y sigo pensando lo mismo: eres una gran profesional, muchas gracias por tu asesoramiento, tienes un gran estilo en tus cortes y peinados y que decir del color, estoy encantada, millones de gracias, en tres semanas estaré nuevamente poniéndome en tus manos. Un besote muy grande.

- Este lugar es espectacular, la atención al cliente es buenísima y el resultado fue mejor de lo que espere. La dueña nos atendió y fue maravillosa con nosotras. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo.

- Súper recomendable  ! Vine por las buenas reseñas que tenía en el google y volveré por el resultado y el trato. Laura es súper buena profesional, muy amable y con mucho estilo. No puedo estar más contenta  ! Repito 100% Servicios: Coloración capilar, Balayage.

- Más contenta no puedo estar. Laura es una excelente profesional, la he reencontrado después de varios años y estoy encantada  ! Les cortaba el pelo también a mis hijos cuando eran pequeños y no querían a nadie más, y son de lo más exigentes  ! Ahora están encantados otra vez  ! Una familia agradecida y súper contentos con Laura  ! Nos vemos a la próxima  !

- Excelente profesional. Una maravilla el color que consigue en el cabello utilizando tintes sin amoniaco. Gran variedad de tratamientos. El lavado es el momento de máxima relajación, además del ambiente cálido del lugar y el trato tan cercano y de gran calidad. Para mí, el estilo de Laura con el corte es una pasada, tiene una técnica muy buena. Mi pelo estaba hecho polvo y ahora parece otro. Además, tiene productos para continuar con el cuidado del cabello en casa. Estoy encantada. Lo recomiendo 100%, Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Me ha gustado mucho el corte de pelo que ha hecho Laura.

- Laura, a parte de ser una persona encantadora, es una gran profesional. Buscaba una nueva peluquería en la que me cortasen el pelo como a mi me gusta. No solo escucha, además aconseja y explica. Resultado: repetire sin duda.

David y Jorge peluqueros. Alcobendas Madrid . Asesores de imagen

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Ruperto Chapí, 57, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916546919
  • Página web :
  • David y Jorge peluqueros. Alcobendas Madrid . Asesores de imagen de guardia : no rellenado
  • David y Jorge peluqueros. Alcobendas Madrid . Asesores de imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David y Jorge peluqueros. Alcobendas Madrid . Asesores de imagen :

- He ido a esta peluquería por primera vez y sin duda repetiré. Me han aconsejado muy bien, podrían haberme tenido el cabello como pensaba inicialmente y m aconsejaron empezar por unas mechas para ir gradualmente viéndome el cambio. Cumplieron mi objetivo de aclarar el color, darle brillo y el corte me gusta mucho, le han dado estilo al cabello. En resumen buen servicio y un resultado muy natural. Lo recomiendo sin duda. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Atención personalizada, justo han hecho lo que pedí, que parece difícil. No me han dicho que me hiciera mil cosas para que pague más, al contrario. De fiar 100%, el pelo, después de una decoloración me quedó suave y brillante, increíble, mil gracias Servicio: Tintura de cabello.

- Tengo el pelo super rizado y no dejaría mi pelo en manos de nadie más  ! Dani me cortó e hizo un estilo precioso  ! Además me lo peinaron con difusor y quedé encantada. Te enseñan a cómo peinarte en casa y sus productos son una delicia  ! Llevé también a mí hija que tiene el pelo liso y le hicieron un corte y un precioso peinado. La atención y el cuidado de quiénes trabajan es inmejorable  ! J'es maravillosa  ! Millones de gracias  !

- Fui por primera vez. Muy profesionales. Tenía que darme tinte y unos mínimos reflejos. Desde el primer momento me transmitieron confianza y decidí cortarle un poco el pelo también. Me encantó. Buena relación calidad precio. Repetiré seguro. Servicios: Peinados, Corte de flequillo, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- La mejor peluqueria de Madrid  ! SÍ. Increíble el cambio y mejora de mi cabello desde que pasé por las manos de Jorge ya hace meses. Trato súper personal y consejitos que he ido llevando a cabo. Nos vemos pronto, lo estoy deseando  !

- Es la primera vez que hemos ido mi hija y yo y son unos profesionales excepcionales, nos han aconsejado estupendamente y el resultado no podía ser mejor. 100% recomendables, los hemos convertido en nuestros peluqueros de cabecera Servicios: Peluquería, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello.

- Llevo viniendo a esta peluquería ya unos años y siempre es un gusto pasar por la puerta, pero más aún salir de ella  ! Siempre saben sacar el mejor partido a mi pelo con un estilo personalizado y profesional. Si vas con una idea, consiguen plasmarla e incluso mejorarla. Ofrecen muchas novedades, tanto de productos como de tratamientos, cada día que voy tienen cosas nuevas y estoy segura de que serán de calidad y bien seleccionadas. Toda mi vida he tenido miedo a hacer cambios de imagen o en el pelo y con ellos me dejo en sus manos. Tengo mucha confianza en su trabajo. Además, el trato es increíblemente amable. Lo recomiendo en todos los sentidos.

- Son excelentes profesionales. Acudí a ellos porque me habían hecho un destrozo en el pelo en dos peluquerías anteriores y había leído buenas reseñas y efectivamente desde el principio se preocuparon por como quería exactamente las mechas y el color de pelo y poco a poco consiguiendo devolverme mi rubio natural. Además dan unos masajes super relajantes en la cabeza y los cortes de pelo son exactos a lo que se les pide.

- Yo tenía el pelo muy cortito y gracias al gran trabajo del equipo de David & Jorge Peluqueros, he conseguido en muy poco tiempo tener el pelo tal y como esperaba. Han trabajado conmigo el proceso de corto a largo igualándome el corte para tener un peinado bonito a pesar de lo complicado y lento del proceso. Estoy contentísima con los resultados. Además, me he hecho un tratamiento de color con plantas ayurvédicas que me ha dejado el pelo maravilloso: más hidratado, más brillante y con un color espectacular que va cambiando en función de la luz. El equipo de David & Jorge peluqueros es súper profesional. El trato al cliente no puede ser mejor. Totalmente personalizado a tus necesidades. Siempre tienen los mejores consejos para ti. Yo cuando voy, me dejo completamente en sus manos porque sé que el resultado siempre es mejor de lo que imaginaba. ¡La mejor peluquería de Alcobendas  ! Servicio: Peluquería.

- Acudí a esta peluqueria al encontrarla por Google y ver las reseñas. He de decir que me encantó como me trataron nada más entrar por la puerta. JOTA, súper atenta a todas mis peticiones y me dio muchos consejos y pautas para cuidar mi cabello rizado. Se nota que son profesionales y expertos en pelo rizado. Me corté puntas (que solo fueron puntas), y me hice tratamiento de plantas para el color y fortalecer las hebras. Salí encantada. Estoy deseando lavar yo y ver resultado también con mi definición en casa. Trato 10 Profesionalidad 10.

SalÓnica Alcobendas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Marquesa Viuda de Aldama, 46, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34919368555
  • Página web :
  • SalÓnica Alcobendas de guardia : no rellenado
  • SalÓnica Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SalÓnica Alcobendas :

- Peluquería súper recomendable, Loreto es un encanto desde el minuto uno hace que te sientas como en casa, supo aconsejarme en todo momento el color y el tratamiento para mi pelo y quedo súper bonito. Sin duda repetiré  ! Da gusto encontrarte con profesionales así. Muchas gracias Loreto  ! Servicios: Secado de pelo, Coloración capilar.

- Una peluquería donde sentirse muy a gusto y un trato excepcional. Loreto es encantadora, además de una gran profesional en todo lo que hace. Estoy encantada con mi tinte y mis mechas. Volveré sin dudarlo  ! Servicio: Coloración capilar.

- Cómo decirlo ???? Me siento tan bien cuando salgo de allí. La atención es maravillosa y los tratamientos estupendos. Servicios: Corte de flequillo, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Muchas gracias Loreto. He salido encantada por el trato recibido. 100% recomendable. Se nota tu profesionalidad. VOLVERÉ NUEVAMENTE. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Ha vuelto Lore  ! Hace ya tiempo que mi pelo no se ha visto tan saludable. Loreto entiende pelo como pocas peluqueras. Yo le dejo hacer lo que le parece mejor y siempre he salido muy contenta. Hay que confiar en ella, es la profesional  ! Enhorabuena Lore  !

- El trato es muy profesional, siempre atenta a los gustos personales y dando ideas. Recomendable 100%

- Espectacular  ! Lore una profesional de 10, un trato genial, mi cabello quedó muy bonito, sin duda, volveré Gracias.

- Peluqueria muy recomendable, Loreto y su peluquera son de lo mejorcito del Barrio, profesionales, amables, productos de primera y ubicación inmejorable en pleno centro de Alcobendas. Siempre repito  !

- Sin duda la mejor peluquería de Alcobendas y Loreto la mejor asesora y peluquera que puedes encontrar ! recomendable 100% ¡¡ Gran profesionalidad… Desde luego no pienso cambiar de peluquera Servicios: Secado de pelo, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Una atención exquisita, y profesionalidad 200%. Fantástica relación calidad/precio. Mi peluquería de referencia sin duda alguna Servicios: Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

Peluquería el pueblo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Pablo Picasso, número 69, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34610589744
  • Página web :
  • Peluquería el pueblo de guardia : no rellenado
  • Peluquería el pueblo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería el pueblo :

- Peluqueria y barbero. Muy profesional y trato formal, tanto en horarios de reservas como elaboración de su trabajo. Trato amable y simpático  !

- El mejor peluquero que he tenido, es amable, profesional y muy atento con sus clientes. Lo recomiendo al 100%. Tengo amigos que van desde la otra punta de la ciudad a cortarse el pelo en esta peluquería.

- Buena peluquería de barrio a muy buen precio. El peluquero es muy agradable y sus cortes son calidad pura. Debes pedir cita con antelación ya que mucha gente se corta el pelo aquí.

- Para mi gusto la mejor peluquería de Alcobendas El trato es muy bueno, muy buen ambiente y el corte y peinado es lo mejor.

- Conozco está peluquería desde hace 2 años vivo en Madrid centro y todos los meses me desplazo hasta Alcobendas para poder cortarme el pelo de manera profesional e higiénica, recomiendo está peluquería 🙂

- La mejor peluqueria de la zona. Moha un crack.

- Corta el pelo muy bien. Se le notan los años de experiencia que tiene. Además, tiene buenos precios. Corte hombre 7€ Acaba de abrir la tienda, es amable y se puede pedir reserva.

- Peluquero muy agradable y muy profesional, hace unos desgradados chulísimos.

- Cuando nos mudamos Alcobendas estuvimos buscando un buen peluquero, y vaya descubrimiento  ! El mejor sin duda  !

- EL MEJOR.

Le Coquet

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Mariano Sebastian Izuel, 10, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910245661
  • Página web :
  • Le Coquet de guardia : no rellenado
  • Le Coquet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Le Coquet :

- Gracias chicas, por entender siempre lo que quiero, y por aconsejarme bien. La demostración de que no siempre lo más caro es lo mejor. Profesionalidad a tope, trato cercano y familiar… Y precios asequibles… Qué más se puede pedir  ! Nos seguiremos viendo.

- Peluquería unisex, con una decoración muy bonita, es muy acogedora y todo muy limpio. Las chicas trabajan super bien, además de que se nota porque las horas que he estado entraban varios clientes. Yo me hice mechas y me las han dejado tal y como quería además de un precio muy bueno. Lo recomiendo.

- Excelentes profesionales en un entorno acogedor y familiar. Mi última visita fue en Junio, embarazada de 5 meses y en todo momento estuvieron mirando por mi bienestar, aconsejándome los productos adecuados en mi estado etc. Me sentí en las mejores manos. Andrea García fue mi estilista en ese día y repetiré con ella sin duda. 100% recomendado. Servicios: Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Son unas profesionales, iba de madrina espectacular, el recogido perfecto hasta el día siguiente, no se soltó ni un pelo  ! Actual y elegante, gracias chicas  ! Servicio: Recogidos.

- En Le Coquet están las mejores profesionales, son muy amables, entienden a la primera y a la perfección todo lo que te quieras hacer en el pelo. Y un detalle importante es que nunca te hacen esperar, son muy eficaces. No dudéis en acudir si tenéis algún evento o simplemente queréis cambiar de look, vais a salir encantados  ! ¡ VIVA LE COQUET¡

- Peluqueras jóvenes, profesionales y cercanas. Precios económicos… Siempre te aconsejan lo mejor para ti aunque suponga elegir un tratamiento más barato. Me ha encantado¡  ! Graciass.

- Excelente. Sin lugar a duda, la mejor peluquería a la que he ido hace mucho tiempo, para mi se ha convertido en mi peluquería de confianza. Fui a hacerme el alisado y fueron muy profesionales. Tanto el producto, como la atención fueron excelentes. Soy de Fuenlabrada y estoy dispuesta a repetir las veces que sean necesarias.

- Excelente, profesionalidad y productos de primera. Siempre encuentras un ambiente agradable, saben escuchar y siempre salgo contenta. Recomiendo, calidad y precio.

- Estoy encantada con Carmen y su equipo. Profesionales, amables y productos de calidad. Voy desde Colmenar Viejo en transporte público porque me merece la pena. Recomendable.

- Llevo años viniendo aquí, ellas son muy profesionales y súper agradables, además de darte un trato familiar, entienden a la primera el look de pelo que quieres, sea lo que sea. Los productos son de calidad y los precios muy baratos. Es mi peluquería favorita y no la cambio por ninguna  ! Gracias chicas.

Peluquería de Caballeros La Barbería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle de Ruperto Chapí, N:11, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34919124481
  • Página web :
  • Peluquería de Caballeros La Barbería de guardia : no rellenado
  • Peluquería de Caballeros La Barbería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería de Caballeros La Barbería :

- Voy siempre que puedo a esta peluquería y es una auténtica maravilla, corte degradado perfecto, económico, muy buena atención y rápido (15 minutos) Altamente recomendable, muchas gracias.

- La mejor sin duda. Atención increíble, trato excepcional, te cortan el pelo fenomenal, como tú quieres no como en muchas peluquerías.

- Trato y trabajo perfecto. Recomendable 100%

- Peluqueria de barrio totalmente recomendable. Ayoub y Mohamed profesionales de 10.

- Muy buena peluqueria, trato agradable y buena gente.

- La mejor peluquería del barrio  ! Buena gente y buenos peluqueros. Wiliiiiiiii  !

- Son muy buenos peluqueros… Antes de ellos probé en muchos sitios pero no me llegaban a gustar, hasta que probé con ayoub y Mohamed y tengo que decir que estoy encantado. Ademas de ser grandes peluqueros son excelentes personas. Recomendadisimo.

- Hoy he ido por primera vez y me ha gustado mucho el corte de pelo. Se asegura de que el pelo quede bien cortado y cuida mucho los detalles, volveré seguro.

Peluquería Lorena

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Bachiller Alonso López, 1, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912936419
  • Página web :
  • Peluquería Lorena de guardia : no rellenado
  • Peluquería Lorena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Lorena :

- Lorena es una gran profesional  ! Siempre que voy estoy muy agusto allí, me gusta el color, el corte, el café, los precios y la simpatía. Muchas gracias por todo guapa  !

- Lorena es una gran profesional cada vez que voy a Madrid no me vengo para Canarias sin antes pasar por su peluquería y q m deje wapa.

- Una gran profesional, muy amable y simpática ????

- Una profesional y un trato perfecto super agradable.

- Hoy ha sido mi primera vez y no será la última. El trato ha sido inmejorable. Ha hablado conmigo en todo momento, consultando lo que quería, tratando muy bien mi cabello.

- Lorena es súper cariñosa y paciente con mis niños, que es algo que valoro mucho. Toda la familia nos cortamos el pelo con ella. Siempre nos deja guapísimos. Volveremos siempre Servicios: Peluquería, Cabello con rizos.

- El trato muy bueno y el corte de pelo también…

- Muy buen trato, encantada con el trabajo, no se llama Lourdes, se llama Lorena, pero hace maravillas con tu pelo… Encantada, y volvere todas las veces a esa peluqueria. Y gracias por ese cafe rico.

- Es el mejor lugar de confianza al que puedes ir, profesional y el mejor precio, merece la pena Mantiene precios muy buenos y su atención cercana es la mejor.

- Una peluquería de la que siempre saldrás muy contento/a y guapo/a. Lorena es una profesional excelente, domina la técnica del corte a la perfeccion, y es muy amable.

Peluqueros N&N Unisex

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Constitución, 89, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34919392231
  • Página web :
  • Peluqueros N&N Unisex de guardia : no rellenado
  • Peluqueros N&N Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueros N&N Unisex :

- He ido por primera vez a esta peluquería y estoy encantada con el servicio. La peluquera súper agradable y muy profesional, me ha dejado un corte muy bonito y bien hecho en muy poco tiempo. La recomiendo Servicios: Peluquería, Cabello con rizos.

- 2 grandes profesionales te aconsejan en todo momento. La única pega que puedo poner es no trabajar con cita previa. Pero son muy profesionales ! Estoy encantada con ellas !

- Muy buena.

- Carol es estupenda como persona y como profesional… Yo estoy súper contenta.

- Encantada con la profesionalidad de Carolina, volveré sin duda  ! Recomiendo 100%

- Siempre que voy salgo encantada. La peluquera es un encanto y la calidad-precio-trato insuperable. Lo recomiendo a todo el mundo. Servicios: Corte de flequillo, Peluquería, Tintura de cabello.

- Buena profecional… Me ha gustado mucho, recomendable Servicios: Depilación con cera, Tintura de cabello.

- Muy recomendable, buena atencion y profesionalidad Servicio: Peluquería.

- Recomiendo, muy buen trabajo realizado.

- Muy bien en todos los sentidos.

Lixus - Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Ramón Fernández Guisasola, 5, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34602312355
  • Página web :
  • Lixus - Peluquería de guardia : no rellenado
  • Lixus - Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lixus - Peluquería :

- El dueño es muy agradable. El corte de pelo estupendo.

- He decir que llevo tiempo cortando el pelo ahí, me gusta como trabaja y el trato es muy bueno, precio económico para la época en la que estamos que todo sube, recomendable.

- Mi peluquero… Me corta el pelo como el quiere y no hay más… Muchísimos años de experiencia.

- Gracias por la atención. Muy buen trato. Os recomiendo. Un abra (

- Es mi barbero de elección, Mohamed es muy amable y muy buen barbero, lo recomiendo altamente, siempre me corto aquí el pelo y los precios son muy solidarios.

- Hace años que voy a cortarme el cabello aquí. Su dueño, Mohamed, siempre puntal. Atento. Detallista. Excelente.

- Muy buen peluquero y se vé que le gusta su oficio. Lo recomiendo.

- Es la segunda vez que lo visto, está atendida por ir una persona, r es barato y el resultado para mí es normal.

- Lo recomiendo muy buen peluquero y cómodo.

- Una peluquería de muchas estrellas, muy profesional.

ANBEL PELUQUEROS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Constitución, 46 (pasaje, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916530915
  • Página web :
  • ANBEL PELUQUEROS de guardia : no rellenado
  • ANBEL PELUQUEROS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANBEL PELUQUEROS :

- Son unos profesionales, si quieres un cambio es el sitio ideal, acercate y lo compruebas por tí mismo. Este es mi cambio radical. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Profesionales atentos y amables. Siempre es un placer visitarles. El resultado es una maravilla.

- Peluquería atendida por personas de gran experiencia y conocedores de su trabajo. Gran profesionalidad y alta sensibilidad en la colocación de prótesis capilares.

- Solo tengo palabras de agradecimiento y decir que es la mejor peluquería a la que puedes ir. Innovación constante, a destacar el tratamiento alisador anti encrespamiento, lo último que hay, estoy encantada, nadie lo había conseguido, mi pelo liso por mucho tiempo. Mil gracias, además te sientes en familia, el trato espectacular  ! Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- El trato recibido es inmejorable. Desde el primer día hasta hoy siempre han sido agradables y dispuestos a ayudar en lo que puedan. Quedé encantada la primera vez que fui y más encantada estoy de seguir yendo. De todas las peluquerías sin duda la mejor.

- Me atendieron genial incluso antes de llegar, al pedir cita por teléfono. Gran puntualidad y todas las medidas de seguridad. Los 3 son simpáticos, amables, y profesionales. Para mi corte de pelo enseñé 3 fotos y lo captaron a la perfección. Salí muy contenta. Buena relación calidad-precio. Sin duda volveré, estaba sin peluquería y ya la he encontrado.

- Atención muy profesional, trato exquisito y muy afectuoso. Alta calidad humana que expresan en su hacer. Calidad y mucho más. Servicios: Recogidos, Secado de pelo, Depilación de cejas con hilo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura.

- El resultado ha sido espectacular y la atención aún mejor. Alberto ha sabido captar mi idea desde el principio y lo ha plasmado a la perfección, además ha sido muy interesante compartir un ratito con él  ! Super recomendable.

- Estupenda la atención recibida. Trato familia y muy amables. Te asesoran y dan opciones si no tienes muy claro lo que quieres. Además tienen exposiciones que son dignas de admirar. Gracias por vuestro buen hacer Alberto y compañía.

- Un trato exquisito y una relación calidad precio muy buena. Asesoramiento y ambiente familiar. Justo lo que buscamos Super agradecida al equipo de profesionales den. An Bel.

Porlospelos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º de la Chopera, 95, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912775890
  • Página web :
  • Porlospelos de guardia : no rellenado
  • Porlospelos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Porlospelos :

- Ambas malísimas y un trato excelente. Desde que llegue a San Sebastián de los reyes a vivir solo dejo mi pelo en sus manos.

- Muy buenas profesionales. Además son encantadoras y te recomiendan lo mejor para tu pelo. Lo recomiendo.

- Peluquería de toda la vida con trato amable y buenos productos. Amparo tiene muy buena mano y son todas muy majas. Te sientes como en casa.

- Sitio precioso, armonía total y gente encantadora. Amparo es una super profesional.

- Trato extraordinario. Grandes profesionales. Mucha experiencia, y clientes fieles y muy satisfechos. Muy recomendable.

- Te hacen sentirte como en casa. Llevo mucho tiempo confiando en ellas. Da gusto no tener ni que hablar para saber lo que quiero y encima me enseñan a peinarme y cuidar de mi pelo. Muy recomendable.

- Excelentes profesionales buen trabajo y buenos precios. Si quieres confianza y sentirte como en casa no dudes en pedir cita y dejarte asesorar.

- Estupendas profesionales y mejores personas, te sientes como en casa, confianza, asesoramiento sincero y buenos resultados. Recomendables 100%  ! TU PELUQUERÍA.

- Son muy profesionales y muy atentas. Los productos que emplean son de gran calidad. Lo recomiendo.

Peluquería Inma Loaisa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Madrid, 51, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916543344
  • Página web :
  • Peluquería Inma Loaisa de guardia : no rellenado
  • Peluquería Inma Loaisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Inma Loaisa :

- Me gusta mucho, la llevo conociendo muchos años y es una profesional de los pies a la cabeza.

- Estoy encantada con las mechas, es la 4 vez que vengo y seguiré viniendo. Muy muy recomendable.

- Muy buenas personas, excelente atención  ! A mi hija le ha crecido mucho el cabello, gracias a sus cuidados.

- Hace unas mechas maravillosas  !

- Ha sido un placer verte conocido y el trato fenomenal.

- Estilo y profesionalidad. Trato amable y cercano. Muy recomendable.

- Muy profesionales y agradables, atención de 10 tanto Eli como Inma, merece la pena confiar en ellas.

- Siempre muy buen trato.

- Peluquería maravillosa  ! atención personalizada, estudio del cabello. Excelente trato y trabajo.

- Es muy buena peluquera y muy buena persona te sientes cómoda.

Jesus Martinez Estilista

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle de Oviedo, 7, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34658461593
  • Página web :
  • Jesus Martinez Estilista de guardia : no rellenado
  • Jesus Martinez Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jesus Martinez Estilista :

- Exelente profesionales, muy buena la atención. Gracias totales a Cris el esposo de Jesús que me ha dejado las uñas hermosas Servicios: Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Sin duda el mejor, trato, experiencia y sobre todo amabilidad total al %. Yo repito trabajo excelente Gracias por x mi nuevo look Servicios: Trenzas, Permanente, Peluquería, Pedicura, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Excelente servicios, con profesionales de primer nivel. La atención es espectacular recomendado. Servicios: Peluquería, Recorte de barba.

- Fueron muy amables, me cogieron de manera urgente y me ofrecieron el mejor trato. Mimaron mucho mi pelo durante todo el servicio. Sin duda los recomiendo y nos veremos muy pronto. Gracias por todo.

- Para mi el mejor estilista que aparte de tener unas manos mágica me deja el pelo radiante, se nota que ama su trabajo porque lo hace muy bien y con un trato cálido e inigualable. Recomiendo al 100% porque a mi me encanta su trabajo me encanta el.

- Me encantó el resultado de su trabajo, excelente Colorista, Peluquero. Servicio: Tintura de cabello.

- Excelente servicio y con calidad. Trato maravilloso…

- El #1 Estilista y muy buena persona gracias bendiciones  !

- Es una de las mejores manos mágicas que ha tocado mi cabello, Jesús tremendo Estilista me ha encantado tu trabajo el trato, un salón muy acogedor un plantel con un trato exquisito, recomiendo que pidan sita, para experimentar el trabajo de Jesús Martínez, gracias estoy encantada con tu trabajo  ! Servicio: Peluquería.

De Melani Peluquerías Alcobendas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Constitución, 43, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34640738700
  • Página web :
  • De Melani Peluquerías Alcobendas de guardia : no rellenado
  • De Melani Peluquerías Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para De Melani Peluquerías Alcobendas :

- He ido con un color rubio pollo literal  ! Parecía que llevaba una peluca de lo feo y artificial que me quedó el tinte, pero cuando Melani me vió el pelo ya sabía como arreglármelo. Le enseñé una foto de como quería que me quedara el color y me dió total confianza en que me iba a quedar como yo quería. Estoy súper contenta con el resultado y el trato excelente. Era la primera vez que iba y volveré sin duda. Me ha dejado un rubio platino matizado precioso  ! Las chicas muy amables. GRACIAS MELANI Servicio: Iluminación del cabello.

- Me hice un tratamiento de keratina y he de decir que después de probar en varias peluquerías es la que más tiempo me han dedicado, mucho esmero, profesionalidad y trato agradable. Al local le falta una pequeña reforma para hacerlo más acogedor.

- Melani buenísima peluquera, muy profesional y muy seria. Si no te gusta como te ha quedado, encantada te repite todo. La recomiendo.

- Tengo que decir que Melani se curra el trabajo de sus clientas posee una chicas espectaculares que le ayudan y son muy majas todas, además que a la hora del café te ofrecen y esta muy bueno  ! Quede encantada con el resultado de mi Keratina, también tienen buenos, volveré  !

- Mi peluquería favorita. Las chicas son un encanto y muy preparadas. Melani besitos para ti.

- He entrado por las buenas reseñas que tiene y me quedé super contenta  ! Melani es un encanto y me dejó el pelo rubio perfecto y super suave e hidratado  !

- Tengo el pelo muy rizado y fui por recomendación de una amiga, increíble como Melani me dejo el pelo liso como una tabla, sin utilizar plancha  ! Súper recomendable 100% aparte del trato porque son maravillosas.

- La mejor en extensiónes sin dudas  ! Me pusieron unas extensiones en una cadena muy conocida y me destrozaron el pelo. Conocí a la Melani y puedo decir que es una persona que te aconseja que es lo mejor para tu pelo. Llevo 2 años y medio con ella y es la mejor de las mejores. Si quieres ponerte extensiones no dudes en ponerte en contacto con ella. Estoy muy contenta y me veo muy guapa gracias a ella ya que en otra pelu de extensiones me dejaron calva porque me arrancaron todos los pelos  ! Recomendado x Peluqueria de Melani.

- Excelente trabajo y trato fenomenal Muy buen trabajo.

Peluquería corte moderno

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, n 19, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34633139992
  • Página web :
  • Peluquería corte moderno de guardia : no rellenado
  • Peluquería corte moderno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería corte moderno :

- Los mejores cortes de pelo de la zona a un precio muy asequible. Grandes profesionales y muy buen trato. Se recomienda pedir cita.

- Abdullah es encantador, muy atento y profesional. Para mi caso, que soy persona mayor y con corte de pelo tradicional, no conozco un peluquero mejor.

- Me desplazo desde Becerril de la Sierra hasta Alcobendas porque me trata de lujo, corta muy bien el pelo y es un gran profesional y mejor persona  !

- 5 años llevo yendo a esta peluquería, y siempre la atención y el servicio de primera  ! Abdellah es un grandísimo peluquero, además de la calidad humana que tiene. Antes lo tenía a 5 minutos de casa, me mudé y aunque me pilla a 20 minutos, sigo y seguiré yendo.

- El sitio está muy bien y tienden con mucha educación El peluquero corta el pelo súper súper bien.

- Esta peluquería tiene una relación calidad precio insuperable. La atención y la profesionalidad del dueño y de su ayudante son inmejorables, un servicio sobresaliente. Recomiendo a todo el mundo pasar por allí. Se puede reservar la cita con antelación. Una de las mejores peluquerías de Alcobendas sin duda.

- Muy buena Peluqueria, el muchacho es muy agradable, el lugar tiene un ambiente muy profesional, sin dudar es una de las mejores peluquerías de la zona jajaja.

- He ido solo dos veces, pero seguiré yendo por la amabilidad y buen servicio que presta. Cuida al detalle la limpieza del local y de sus máquinas.

- Abdala es todo un profesional de la peluquería, seriedad con la hora de cita, una higiene constante y amable con el cliente. Llevo aproximadamente dos años como cliente y nunca ha tenido un error.

- Peluquería de toda la vida, un trato inmejorable y personal, soy cliente asiduo casi desde que abrió y hasta ese entonces no había repetido Peluquería desde hacia 8 años. Desde que me llevo cortando el pelo aquí, solo he cambiado por vacaciones cuando me he tenido que cortar el pelo en mi pueblo. Por último y en tiempos de pandemia, algo que es muy importante, desinfecta todo el material entre un cliente y otro, y lleva las medidas COVID-19 como se tienen que llevar, a la perfección, pero su servicio no se ha visto perjudicado en ningún momento, y lo puedo asegurar, ya que como digo soy cliente asiduo y en algunos meses voy hasta 3 veces al mes.

Moreno Barber

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Concilio, 18, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916531161
  • Página web :
  • Moreno Barber de guardia : no rellenado
  • Moreno Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moreno Barber :

- Aunque llevo tiempo sin ir (la genética ha decidido que a mi no me hacían falta ya las peluquerías), es a la que he ido desde hace 25 años. Creo que eso lo dice todo, ¿no  ! Que un negocio lleve abierto décadas y décadas es seña de que se hacen las cosas bien.

- Ricardo es simplemente un máquina, se ve que le gusta su profesión y su trabajo lo hace con esmero y empeño. Lo recomiendo a todo el mundo, me corté tanto el pelo como la barba y quedé muy contento.

- ¡Por fin un sitio fantástico para caballero  ! Jose fenomenal, precio genial y me encanta cómo lo han cortado. ¡Volveré  !

- Muy amables y atentos. Profesionalidad en el corte. Un detalle que para mi es clave, es que si pides que corten puntas, cortan puntas ?

- Con Dani, siempre genial. Buen trato, el corte de mi hijo estupendo.

- Mi peluquería de toda la vida, conozco a Ricardo desde pequeño y además de ser una bellísima persona es mejor profesional, invito a todo los hombres de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes que prueben, no se arrepentirán, cálidad y amabilidad máxima  !

- Mi peluquería favorita, profesionales y a muy buen precio, da gusto cortarte el pelo.

- Buscaba dónde cortar el pelo a un niño de 4 años y me recomendaron está peluquería. ¡El pequeño ha salido muy contento y quiere repetir  ! Muy buen trato y paciencia. Se agradece encontrar profesionales así. Gracias por hacernos un hueco, Dani  ! Servicio: Cortes para niños.

- Simpática peluquería. Personal muy atento, amable y profesional. Muy económico. Si vas en coche recuerda que es zona verde.

Peluquería Ismael Sotos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º de la Chopera, 124, LOCAL, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916610081
  • Página web :
  • Peluquería Ismael Sotos de guardia : no rellenado
  • Peluquería Ismael Sotos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Ismael Sotos :

- Cercanas, amables, te hacen sentir como en tu casa y unas grandes profesionales con el cuidado del cabello de sus clientes. Ismael siempre estará muy orgulloso de vuestro trabajo y trato.

- Todo el personal es de primera. Las chicas son de trato muy cercano y familiar. Además de lograr resultados muy profesionales. Siempre llevo a mi madre allí y sale bella y feliz. Y ni hablar del buen arte de Don Ismael, es un artista dedicado al detalle. Mi marido tiene un pelo muy difícil, rebelde y no va a otro peluquero. 100 % recomendado para hombres y mujeres.

- Si quieres un buen corte de pelo, con buenas condiciones higiénicas, ausentes en otros lugares más baratos, y un buen trato, si también consideras que es importante, es la, posiblemente, mejor peluquería entre ambas localidades.

- Nos atendieron fenomenal y le cortaron el pelo a mi hija muy bien.

- Para mi el mejor peluquero por el que he pasado. Super amable, profesional y siempre te aconseja según lo que le vayas pidiendo. Un diez de persona.

- Desde que fui, no he vuelto a ir a otro sitio. Súper profesionales, trabajan increíble y el ambiente es tranquilo y agradable. Recomiendo 100%

- Gran servicio de peluquería en Alcobendas. He ido hoy por recomendación de un familiar que me habló muy bien del servicio del propio Ismael. Pedí cita con él para hoy y ha superado con creces las expectativas. Ismael es muy amable, cercano y un gran profesional que se nota que sabe lo que hace. Con un método muy personal, te corta el pelo con mucho esmero utilizando técnicas tradicionales como son la cuchilla para rasurar patillas y parte de atrás y también el corte dándole forma al pelo por la parte de arriba. Estoy muy contento. Volveré sin duda. El precio muy competitivo.

- Un trato excepcional: fui a hacerme unas mechas y encontré el resultado mejor de lo que me imaginaba. Buscaron mi color ideal y lo dejaron súper natural e hidratado. Calidad-precio 100% recomendable. Sin duda volveré, muchas gracias por todo  !

- Mi sitio de confianza para que me traten el cabello.

- Una excelente peluquería, de verdad. Ismael realiza unos cortes de cabello artesanales, podríamos decir. En muy pocos sitios se encuentra a un profesional así.

SUMAQ Barber Studo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Tomás Rodríguez Puertas, 1, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34686257720
  • Página web :
  • SUMAQ Barber Studo de guardia : no rellenado
  • SUMAQ Barber Studo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUMAQ Barber Studo :

- Espectacular, barbero muy profesionales y de buen trato. Cortes para todo tipo de ocasiones.

- La verdad fui por primera vez y salí encantado, fui con mis tíos por qué me caso mañana y recomiendo 100% paulo y sus trabajadores son lo máximo. Hemos salido encantados. Ganaron clientes Servicio: Permanente.

- Te atienden bien y cortan con un detalle perfecto.

- Muy profesional y buen ambiente 10/10.

- No cambio ninguna peluquería de mi barrio de Madrid por la atención que recibo en este centro. Óscar es un profesional que destaca no sólo por su excelente y educado trato al cliente sino por un talento y por una sensibilidad estética fuera de lo común. Yo no confío mi melena a nadie más si Óscar me puede atender. El ambiente de la peluquería es muy alegre. El cliente se siente a gusto como en su casa. Les deseo mucho éxito profesional porque realmente se lo merecen.

- Doña Gloria la mejor pedicura 100% recomendada.

- El trato de Miguel ha sido extraordinario, he quedado muy satisfecho con el corte de cabello y barba. Habéis ganado un cliente  !

- Cortan bien muy afeitan muy bien buen ambiente buena música tiene tu billar gratuito mientras esperas chapó.

- Impecable la barbería. La mejor de Alcobendas por lejos. Excelente servicio, atención, precio y calidad. La recomiendo 100%. Muchas gracias  !

Peluqueria Lirio's

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. de la Concordia, 2, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34917957628
  • Página web :
  • Peluqueria Lirio's de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Lirio's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Lirio's :

- Maravillosa, Sonia eres la mejor, una gran profesional. Keratina perfecta.

- Sonia es una peluquera de 10, siempre me deja el color de pelo que quiero, y el corte que siempre pido, muy buena profesional.

- Sonia es estupenda. Siempre que llamo me hace un hueco en el mismo día. Desde que la descubrí en Alcobendas no he cambiado de lugar. Me gusta el corte de pelo que me hace, moderno y con mucho estilo.

- Muy profesional, y muy importante, su simpatía y la atención a sus clientas de 10.

- Excelente  ! La chica que lo lleva nos trato genial.

- Excelente profesional, a mi hija y a mí nos deja fenomenal.

- Excelente peluquera, lo recomiendo x100000.

- Encantada con su dueña es un amor se siente uno como en su casa lo recomiendo x 1000.

- Buen trato, profesionalidad y simpatía.

- Muy buena peluquería.

Peluquería Ana Povedano

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º de la Chopera, 131, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916616503
  • Página web :
  • Peluquería Ana Povedano de guardia : no rellenado
  • Peluquería Ana Povedano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Ana Povedano :

- Un salón de lo más recomendable, amplio, muy bien decorado, es muy agradable. Las chicas que lo llevan son muy profesionales. Amables y discretas. Ana te recomienda el estilo que cree más adecuado sin ser invasiva, al final, decides tú. Sientes que tratan igual a un@ cliente frecuente que a un esporádic@.

- Me mudé al barrio y no me había atrevido a probar con las peluquerías de la zona, decidí ir a Ana Povedano por las buenas reseñas, que aunque no muy grandes en número, todas son positivas, y he acertado. Ana corta muy bien el pelo, tiene mucha maña, es rápida y muy estilosa, he salido muy contenta con el resultado, volveré seguro.

- Puedes encontrar muchas peluquerías en esta zona, pero como el trato personalizado, la profesionalidad y entusiasmo con el que te tratan desde que entras por la puerta, es espectacular. En mis mayores acontecimientos no he dudado en ponerme en sus manos, mi boda, fiestas y demás eventos. Gracias por vuestra profesionalidad y dedicación.

- Encantada con el corte y peinado, después de llevar mucho tiempo buscando una peluquera que diera con lo que yo quería… Por fin la encontré  ! En conjunto le doy un 10  !

- He ido varias veces porque de primeras las chicas son un encanto, son muy amables y simpáticas. Ana siempre me recomienda muy bien y salgo encantada con todo lo que me hacen. El trato es esencial y ya que te dejen el pelo genial, el color, el corte, y lo bien que trabajan y se lo curran, sin duda se ha vuelto mi peluquería de confianza.

- Yo soy peluquera en activo y evidentemente no me considero la mejor pero si buena, pues siempre hay alguien mejor y peor que tú, y de todo el mundo se aprende. A mi me corta el pelo Ana desde hace años, y nunca nunca ha fallado, tiene unas manos para asegurarlas, pues valen oro. 10 estrellas le daría si las hubiera. Y por supuesto el rato que estoy contándome el pelo en su peluquería, aprendo mucho más que en cualquier curso. Gracias Ana.

- Excelente el trato que recibes aquí  ! Fui a pasarme de rubia a morena, Ana lo entendió enseguida y dio con el color perfecto. Volveré a ir sin dudar  !

- Volveré el miércoles y os contaré mi experiencia con el corte de pelo. Hasta pronto.

- Profesionales, atentos y de mucha calidad, voy desde hace años. Totalmente recomendable.

Sansie Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pje. de la Radio, 2, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916533313
  • Página web :
  • Sansie Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Sansie Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sansie Peluqueros :

- Peluquera muy eficiente, trabaja muy bien, con rapidez y seguridad. Mi corte de pelo y peinado quedó muy bonito. Lugar muy limpio y además hay una máquina para desinfectar los utensilios que utiliza.

- Llevaba tiempo buscando una peluquería como esta ¡qué gusto  ! una peluquería familiar de toda la vida, limpísima, pulcra, con la peluquera con el pelo precioso y bien cuidado, un uniforme bien limpio y planchado. Una maravilla. El trato excelente, el precio una fantasía. Contentísima. Y me ha cortado exactamente como yo quería. Un diez.

- Estoy muy contenta. Una gran persona y muy profesional.

- Amabilidad, buen trato y muy profesional.

- Muy bien servicio. Las peluqueras super majas y siempre te aconsejan bien según tus necesidades. Voy a esta peluquería desde hace 6 años y estoy muy muy contenta. Muy recomendable.

- Todo perfecto.

- Peluquería económica y de calidad. Unisex. Los martes ofrecen corte de pelo para caballeros por 5€. Las peluqueras son encantadoras. Recomendable.

- Peluquería familiar de toda la vida. 100% recomendable. Trato profesional y muy amable. Siempre me tratan excepcionalmente.

- Buen sitio, buen trabajo saben lo que hacen estupendo. Precio los martes muy asequible. Merece la pena.

- Trato sensacional, muy profesionales y buen precio, te dejan ideal.

Duxel'l Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Fuego, 40, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916533845
  • Página web :
  • Duxel'l Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Duxel'l Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Duxel'l Peluqueros :

- Grandes profesionales tanto victoria como Nuria. Desde que voy a esta peluquería he notado que mi pelo está más sano, y eso es debido a los productos de buena calidad que utilizan. Y que decir de los masajes que te da victoria, aveces me quedo dormida. Si necesitáis una peluquería de 10, no dudéis en pedir cita.

- Espectacular cortes de maravilla el color me encanta un trato familiar y agradable y lo mejor los masajitos en el labacabezas llevo años llendo y estoy encantada gracias por todo de verdad.

- Verdaderas PROFESIONALES, vivo en la sierra y bajo exclusivamente a esta peluquería, el corte de pelo siempre es PERFECTO, te dan consejos de cuidados y te masajean el cabello. En otras peluquerias siempre tienes que esperar cola, esta te dan la cita y según llegas te atienden, muy buen servicio, calidad - precio perfecto. A mi me encanta y aunque me corto poco el pelo, soy fiel a DUXELL. Da tranquilidad saber que siempre te van a cortar el pelo bien. La recomiendo a todos.

- Dos personas, madre, e hija, fantásticas, amables, y buenas profesionales, me encanta.

- Nuria encantadora, es como estar en casa. Buen ambiente y si a eso le añades muy buena profesional tienes la fórmula perfecta.

- Profesional excelente y muy buen trato y precio.

- Atienden muy bien y con cita.

- ¡¡Siempre salgo contenta  !

- Trato cercano, sabiendo lo que hacen.

Linares Y Ramos Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Santiago Apóstol, 8, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916514488
  • Página web :
  • Linares Y Ramos Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Linares Y Ramos Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Linares Y Ramos Peluqueros :

- Peluquería de barrio, de las de toda la vida. Todo un profesional el tío Paco, ambiente agradable, simpatía y cualquier tema de conversación. Precio muy razonables para nenes y adultos. Sin duda peluquería de confianza.

- De toda la vida Paco y Javi del barrio. Ahora sólo está Paco pero es un crack el tío  ! Vas te cortas el pelo, te echas unas risas y porque no tiene grifo de cerveza allí si no de allí no sales aunque seas clavo del buen rato que pasas  !

- Buen trato al cliente por parte de Paco, corte de pelo con estilo, muy amable. Recomendable pedir cita previa. Servicios: Cortes para niños, Corte de flequillo, Iluminación del cabello.

- Desde pequeñito le lleva su abuelo Manolo y ahora con 13 no quiere otra pelu. Sois geniales  ! Servicio: Cortes para niños.

- Rápidos, económicos, buena gente, a mis hijos les encanta que les llevamos con ellos. Hasta cortan el pelo y todo… Y hasta bien eh  ! No de cualquier manera… La única pega es que no se pueda pagar con medios digitales… Ahhh  ! Y yo todavía no se quién es Paco y Javi…

- Peluquería de barrio pero puedes pedir el corte que quieras que te lo hacen. Siempre puntuales y te hacen pasar un buen rato con sus anécdotas. Llevo muchos años de cliente, también mi hijo y los que nos quedan.

- Peluquería de confianza. Llevo a mis hijos desde hace más de 10 años y siempre hemos salido contentos. Simpatiquísimos y muy recomendable.

- Se que, en la actualidad, están de modo otro tipo de peluquerías. Sin embargo, no recomiendo otra cosa que ir a cortarse el pelo aquí. Os tratarán excelentemente y podrán haceros cualquier tipo de corte que les pidáis.

- Grandes cortes de pelo, excelente relación calidad/precio.

- Excelentes profesionales con una dilatada experiencia. El trato y el precio es inmejorable.

Persian Beauty Hair Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916610203
  • Página web :
  • Persian Beauty Hair Salon de guardia : no rellenado
  • Persian Beauty Hair Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Persian Beauty Hair Salon :

- Estoy encantada, mis mechas blancas a la perfección y el corte de pelo maravilloso… Han dado con mi estilo a la perfección. Cliente for Ever… Gracias Servicios: Champú y acondicionador, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Me encanta este sitio. Grandes profesionales que te escuchan y aconsejan de forma personalizada y cercana. Muy recomendable Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Fuí con mi mujer a esta peluquería en el Carrefour de Alcebendas. Se hizo unas mechas, tinte y corte de pelo para ir a una boda. Ya de paso, probó la depilación con hilo. Salió con cejas nuevas y completamente felíz con su nuevo look. Hay que decir que nos han tratado muy bien. Tambien cortan el pelo a caballeros por lo que en mi próximo corte, vendré a probar yo también.

- Me recomendaron ésta peluquería y estoy encantado. Un trato muy profesional y amable.

- Muy buena gente, y encantado con el resultado la vez que menos me han dolido hacer las cejas. Muy recomendable.

- Han sabido tratarme el pelo rizado como nadie hasta ahora  ! Son encantadoras y saben cumplir con tus objetivos  ! Gracias  !

- Fui con el pelo destrozado por una estudiante de peluquería y las chicas me lo han arreglado, tienen un 10 en todo. Me lo han dejado fenomenal. Ya tengo peluquería. Muchas gracias por todo.

- Muy buen servicio, me deja siempre las cejas preciosas  ! recomiendo al 100%

- Un trato increíble por parte de los empleados, me han dejado el pelo justo como yo lo quería, color, sano e increíble la parte de diseño de cejas, siempre magníficos.

- Peluquería maravillosa. Te hacen sentir como en casa, y saben captar exactamente lo que buscas. Ya no voy a otro sitio  !

Bejota Barbers

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Isaac Albéniz, 58, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910249194
  • Página web :
  • Bejota Barbers de guardia : no rellenado
  • Bejota Barbers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bejota Barbers :

- If you wanna a cool and fresh haircut this is your place. Atención increíble, gente maja y ni que hablar de los cortes de pelo y barba. Original, moderno… Muy recomendable.

- Muy buen sitio con muy buen ambiente, el corte de pelo increíble, todo muy bien hecho y con mucho cuidado y muy buen trato de los empleados. En resumen perfecto todo.

- Muy buena peluquería con excelentes profesionales. Borja y Jose tienen todo tipo de servicios para el cabello masculino y barba. Sin duda recomendables.

- Increíbles  ! super profesionales  ! equipo fantástico  ! Borja es el peluquero de todos los miembros de mi familia  ! Chicos felicidades siempre  ! Aída/José y familia  !

- Muy buen trato y muy amables. Teníamos muchas dificultades por enfermedad y fueron muy atentos todo el tiempo. Muy agradecidos Ya iré a pelarme.

- Israel muy profesional y muy bueno. Gracias  ! Madiba muy contento  !

- El trato es perfecto, atienden de forma seria tus especificaciones y además son súper agradables y educados.

- Se preocupan por saber el tipo de corte que buscas y asesorarte. Muy buen trato y ambiente dicharachero.

Atrévete Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ Olivar, C. del Marqués de la Valdavia, 100, 2 Esq, 28100 Alco
  • Teléfono : +34916639389
  • Página web :
  • Atrévete Peluquería de guardia : no rellenado
  • Atrévete Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atrévete Peluquería :

- Soy clienta ya desde hace casi un año. Estoy encantada con el servicio, con el trato y con la grande profesionalidad. Me he sentido siempre muy bien aconsejada. He probado el corte, los barros, la estética de manos y no podría pedir más. Vengo desde Madrid capital a Alcobendas justa para Pilar y su equipo. Súper aconsejado  ! ?

- Es la primera vez que he ido a esta peluquería y estoy encantada. En primer lugar el trato al cliente es de 10, la delicadeza y el cuidado que ponen en todo es excepcional. Además usan productos naturales y el corte de pelo incluye un masaje capilar y facial. Quiero felicitar a Víctor, por su atención al detalle y por el corte tan bonito que me ha hecho.

- Llevo siendo cliente de esta peluquería desde que abrió, y nunca me han hecho ningún corte de pelo ni ningún peinado que no me gustase. Siempre me han teñido con colores que me han gustado y el trato es increíble. El personal es amable, educado y muy profesional, y las instalaciones son también muy buenas. A pesar de llevar mucho tiempo abierta, esta peluquería siempre está actualizada. La recomiendo completamente.

- Estoy encantada llevo mucho tiempo siendo clienta de este salón, y tengo que decir que me han parado muchas veces por la calle para preguntarme donde me han hecho el color. Lo recomiendo muchísimo.

- Es fantástico todo. Los tratamientos, los masajes en el lavabo y ellos encantadores  !. , antes hacia tratamiento tradicional de tinte y cambie a Secretos del Agua y mi pelo es otro. Más fuerte y sin caída. Estoy encantada con este descubrimiento. Servicios: Alisado, Baño de luz.

- Llevo mucho tiempo viniendo y no cambio por nada, por el buen trato, eficiencia, excelente cuidado del cabello por los grandes profesionales que la componen y los productos de secretos me encantan.

- Soy clienta de hace muchos años, y se la recomiendo a todo el mundo, son l@s únicos que han sabido mantener mi pelo sano y bonito, conocer los barros ha sido un antes y un después  ! Encima son súper maj@s  !

- Fantástica peluquería  ! Son unas profesionales como la copa de un pino y te miman muchísimo. He ido esta tarde a arreglarme un corte de pelo y me han dejado fenomenal. Estoy super contenta con mi corte. Los productos son muy buenos también. La recomiendo 100%  !

- Desde que la he descubierto ya voy solo allí, productos más ecológicos y buen trato  ! Alex es maravillosa.

Peluquería Unisex Yonitami

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de España, 3, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916548989
  • Página web :
  • Peluquería Unisex Yonitami de guardia : no rellenado
  • Peluquería Unisex Yonitami abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Unisex Yonitami :

- Simpatía, atención y como no unas PROFESIONALES, sin duda volveré.

- Siempre voy y lo recomiendo.

- Muy bien todo  ! Recomendable. Yo si vuelvo, me gustan las peluquerías donde te escuchan cuando dices lo qué quieres y así ha sido.

- Una de las mejores peluquerías de Alcobendas, es de hombres y de mujeres, trato exquisito y calidad en el corte de pelo impecable. Todas las peluqueras trabajan fenómenal y son muy cercanas y agradables. Hasta que no me mueva de Alcobendas seguiré yendo aquí. Muy recomendable, os animo a que vayais porque saldréis encantados.

- De 10, llevo más de 10 años viniendo y son encantadoras, además te cortan el pelo perfecto.

- 16 Años como cliente y sigo fiel. Trato excelente, respetan las citas previas y la relación calidad-precio es la mejor de Alcobendas.

- Única, y con Tere al mando más que se suman las chicas, hacen un equipo top ten.

- Te dan cita inmediata, es económico, son serviciales, simpáticas y cortan bien el pelo, totalmente recomendable.

- Personal muy atento, m3didas de seguridad tdo el tiempo. ! Claramente con tere a la cabeza organizando tdo. Muy profesionales.

RachiPeluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Turco, 1, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34693991152
  • Página web :
  • RachiPeluqueros de guardia : no rellenado
  • RachiPeluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RachiPeluqueros :

- Mi nueva barbería de confianza, excelente atención y precios bajos, que más quieres ! ? ????

- Excelente atención, Buenos profesionales y muy carismáticos les doy un 10.

- Cortes elegantes  ! y trato inmejorable.

- Muy profesionales, local muy higiénico, peluqueros pendientes de que el corte de pelo este a tu gusto, el dueño una excelente persona, ¡muy recomendable  !

- Son muy eficaces y rápidos,

- Llevo 13 años en esta peluquería no es broma cuando digo que crecí casi en ella siempre muy bien atendido si le dices a los chicos lo que quieres te lo ponen incluso dan sugerencias y quedas incluso mejor de lo que esperabas por 7€ está genial y en la pandemia no tuve que pedir cita lo cual fue un plus de comodidad, han ido mejorando con los años un buen sitio para ir a cortarse el pelo no lo he cambiado en varios años y vivo lejos de él Servicio: Peluquería.

- Muy buenos y atentos.

- Trabajan rápido y están abiertos hasta las 22h00 del lunes a sábado, los domingos cierra a las 17h00. Calidad/ precio correcto.

- Rápidos, eficaces, profesionales, encima super económico por 8€ (con lavado si quieres) y sin apenas cola de espera. Volveré muy probablemente.

- Barato y bueno.

Peluquería Pilar Moreno

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle de Fco. Largo Caballero, 6, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916621093
  • Página web :
  • Peluquería Pilar Moreno de guardia : no rellenado
  • Peluquería Pilar Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Pilar Moreno :

- Son muy atentas y profesionales. Gloria me hizo un precioso semirecogido para mi boda. Muchas gracias por vuestro trabajo  ! Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- La atención personal y humana así como la profesionalidad de las personas que trabajan y forman el equipo. Especial mención de una gran profesional ' Silvia'. Un verdadero placer  !

- Gran peluquería en la que cuidar tu cabello. Siempre intentan buscarte hueco pero es mejor pedir cita previa. Todas son unas grandes profesionales, en mi caso Gloria siempre me deja el pelo estupendo y me asesora en lo que más me conviene.

- Soy clienta de hace años. Productos naturales y muy buenos. Y las peluqueras majísimas y gran profesionales. Muy muy acojedor.

- Muy a gusto, sobretodo con el masaje que me hizo Gloria. Gracias  !

- Muy profesionales todas, es mi sitio de relax y desconexión total. Esos. Ásales de cabeza no los supera NADIE.

- Muy recomendable, es la primera vez que iba y te tratan a ti y a tu pelo con cariño durante todo el proceso: petición de cita, cambios, coloración, lavado, etc sin tirones, con paciencia y con un resultado genial, imprescindible si tienes el pelo fino que se enreda con facilidad como es mi caso, así si merece la pena invertir el dinero, gracias Gloria  ! Servicio: Tintura de cabello.

- Productos naturales de calidad que cuidan el cabello, profesionales muy cualificadas, peinados perfectos y trato espectacular de Pilar y sus chicas. Da gusto.

- Tratamientos especializados y productos muy buenos, y trato correcto. Te pillan muy bien la idea de lo que quieres cuando les explicas, tal vez un poquito caro, pero en mi caso mereció la pena por el buen resultado.

- Fui a hacerme mechas y salí encantada. Las chicas muy simpáticas y se ve que los productos que usan son buenos porque no me maltrataron el cabello. No es barato pero calidad precio vale la pena.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a