Peluquero / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con un peluquero en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con un peluquero en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 98 peluquerías en Alcalá de Henares :

Rockrose hair salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. de España, 2, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34912553666
  • Página web :
  • Rockrose hair salon de guardia : no rellenado
  • Rockrose hair salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rockrose hair salon :

- He salido encantada, el trato genial y unas profesionales excelentes. Me he hecho unas balayage, y sin duda el mejor sitio. Lo recomiendo 100% Muchas gracias chicas ! Volveré ?? Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Fui de casualidad por sus reseñas y no faltan a la verdad, muy buenas profesionales, una peluquería que merece la pena conocer.

- La primera vez que fui: Me hice mechas + corte. Con muy buen resultado. Son rapidas y amables. Repetire seguro.

- Muy bien, buen trato, profesionalidad, persona atenta y educada.

- Me han atendido muy bien, como siempre me atendió Noelia de maravilla.

- Experiencia de 10  ! Laura intenta entenderte en lo que te quieras hacer, la verdad nunca he confiado tanto en una peluquera como en ella. Por primera vez siento que puedo decir “hazme lo quieras en el pelo” y esa sensación no la cambio  ! La recomiendo muchísimo. Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Peluquería, Cabello con rizos, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- He ido a hacerme unas mechas balayage y han quedado súper súper bien gracias al trabajado de una gran profesional como es Laura. Atención de 10 por parte de las dos y recomendable 100por 100. Mil gracias Servicio: Peluquería.

- Una peluquería fantástica. Muy limpia y bien cuidada. El trato por parte del personal es excelente, siempre muy atento, y mi pelo lo han dejado tal y como quiero.

- Fui por primera vez a Rock Rose el martes pasado y la experiencia me encantó  ! Laura (la artista capilar) además de atenta, agradable, divertida, profesional y súper dulce, utiliza productos de primera calidad y cuida cada mínimo detalle durante el proceso, tanto en el tinte como en el corte. Siempre suelo llevar el pelo de colores fantasía, pero esta fue la primera vez que me quedó exactamente como quería y como le planteé inicialmente a Laura. Además, aunque tuvimos que aplicar dos decoloraciones, el pelo no me quedo frito como en otras ocasiones, al contrario, está fértil y suave. Tengo claro que repetiré siempre que quiera un cambio de look innovador, a partir de ahora SOY CLIENTE HABITUAL y se lo recomendaré a todo el mundo 🙂 LA MEJOR PELUQUERÍA DE ALCALÁ DE HENARES SIN DUDA.

- Laura y Sonia son las dos super profesionales y cercanas, consiguen que una mañana completa de peluquería se convierta en una reunión con amigas, son súper delicadas a la hora de peinar o lavar y están atentas continuamente por si te hacen daño, sin duda alguna de las mejores peluquerias que he visitado en mis 23 años de edad, tengo claro que volveré Servicios: Servicios de maquillaje, Peluquería, Tintura de cabello.

Hair Studio 7

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º de la Estación, nº7, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34678179792
  • Página web :
  • Hair Studio 7 de guardia : no rellenado
  • Hair Studio 7 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hair Studio 7 :

- Estoy encantada con la profesionalidad que en Hair Studio 7 ofrece. Utiliza buenos productos y te dejan el cabello hermoso. El tiempo que estás ahí (que en mi caso fue bastante por lo que me hice), estuvieron muy atentas. La primera vez me realicé un corte y la segunda vez me hice una mechas. Aquí dejo foto para que juzguen por ustedes mismos. 100% recomendables, confianza plena en ponerte en mano de estas profesionales y saber que no te van a quemar el pelo.

- Mi peluquería de confianza, 100/100. Profesionalidad, un trato impecable y muy buenos productos. Yo personalmente suelo ir sin una idea definida, me dejo aconsejar por Ana y siempre salgo muy contenta. Gracias chicas  ! ? Servicios: Trenzas, Alisado, Estilismo capilar, Pelo rizado, Matización del pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Majisimas y súper profesionales Trabajan con Olaplex que es muy importante Te aconsejan muy bien, están pendientes, y te entienden a la perfección. Sin dudarlo volveré Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- El mejor servicio de peluquería que hay en alcala. Dedicación y profesionales al máximo. Me cortaron el pelo y me hicieron un estudio para ver qué peinado me quedaba mejor. Gracias Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar.

- La mejor peluquería de Alcalá de Henares. Rebeca y Ana son super profesionales, dando siempre un servicio personalizado y muy muy detallista. Recomendable 100%.

- Fui a probar por recomendación de tres amigas que habían quedado encantadas. Me hice un tratamiento de botox en mi cabello y salí feliz, pelo hidratado, suave, sedoso y con brillo. También me lo corte y lo hizo como yo la pedi y no cortó más como de costumbre. Volveré a veros pronto, peluquería totalmente recomendable, atentas, profesionales y lo que más me gusta es que te asesoran y cuidan mucho al cliente. Mil gracias Ana. Un abrazo, Elena.

- Hace un tiempo que me recomendaron esta peluqueria y estoy encantada. Es un gusto ir tranquila sabiendo que me van a dejar bien, son muy profesionales y además son super amables. Recomendable 200%.

- Era la primera vez que iba y me ha encantado. Son profesionales de un nivel excelente, con talento y dominio de la técnica. Volveré siempre. Rebeca y Ana, sois maravillosas, gracias  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- He conseguido un cambio que ni imaginaba, son profesionales y muy agradables, es la mejor peluquería a la que he ido en mi vida y desde hoy el único sitio al que iré, lo recomiendo totalmente  !

- Es una peluquería estupenda muy bonita por dentro y luminosa, las chicas son muy majas, profesionales, el trato es muy bueno y hacen muy bien su trabajo, yo la recomiendo mi novio y yo siempre salimos guapísimos.

Naisha Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Navarro y Ledesma, 4, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34919122804
  • Página web :
  • Naisha Estilistas de guardia : no rellenado
  • Naisha Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naisha Estilistas :

- Acudí a esta Pelu para arreglarme mi melena, ya que me destrozaron el pelo en otra peluquería. Adjunto fotos del antes y el después, finalmente ha quedado increíble estoy súper contenta. Volveré a repetir sin duda  ! Gracias chicas sois un encanto y súper profesionales:)

- Naisha para mí es mi lugar de confianza desde el día que abrió sus puertas. Ya conocía a Ani de otra peluquería, y cuando abrió su negocio con Sandra, no dudé en seguirle la pista, ya que jamás me habían conseguido dar lo que mi pelo necesita. Ani y Sandra han conseguido hacer de Naisha un lugar donde poder sentirte como en casa, con un ambiente relajado, música tranquila, masajes y cuidados… Mientras hacen maravillas con tu pelo y tú te relajas junto con una tacita de café o té y un saquito de calor en tus riñones. Además mi pelo está más bonito que nunca, con un rubio natural, que se integra perfectamente con mi color de base y con un brillo increíble. Os lo recomiendo 100%  ! 🙂

- Es la primera vez que voy y ya la tengo como mi pelu de referencia. Empezando por las peluqueras que me recibieron con mucha amabilidad. Al entrar, me gustó el aroma a incienso relajante. Después el lavado con masaje y el tratamiento personalizado, una pasada. El corte quedó genial. En general muy satisfecha. Totalmente recomendable.

- Mi experiencia en Naisha no pudo haber sido mejor : • te hacen recomendaciones para cuidar tu pelito y elegir lo mejor para tu estilo • hacen un masaje espectacular • logran resultados maravillosos • un trato amable y atento desde el primer momento Me encantó y se volvió seguro en mi pelu de confianza gracias chicas  !

- Buenos productos. Tintes sin amoniaco. Trato excelente y te cuidan mucho. Productos vegetales. Muchas atenciones, saquito calientes para la espalda, asiento reclinable, atención individualizada, etc.

- Encantada  ! Desde el trato recibido, la música que tienen, la peluquería preciosa pero sobretodo la profesionalidad, valoraron desde el primer momento como tratarme el pelo sin dañar elo, puesto que lo tengo súper fino y liso y a mi que me encanta el rubio nórdico, dieron con la tecla exacta del tono que quería, mechas muy finas y muy naturales, el tratamiento que me hicieron lo note en el momento, sin duda volveré. Probar, os va a encantar  ! Servicio: Coloración capilar.

- Servicio excelente, son muy buenas profesionales. Siempre salgo encantada de allí. Aplican la coloración natural con plantas de maravilla, hacen peinados muy bonitos, y el trato no puede ser mejor. 100% recomendable  !

- Estuve ayer y no pude salir más encantada. Fui con miedo porque siempre he tenido a mi peluquera pero ahora estoy muy lejos y necesitaba una peluquería cerca… Pues más encantada no pude salir… De ellas, que son encantadoras, de sus productos y de el resultado que mejor no ha podido ser. Desde luego ya tienen clienta fija. RECOMENDADISIMO.

- HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS  ! No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con Naisha  ! tenía el color a cachos, el pelo muy dañado, un corte que no me favorecía, etc… Para empezar me han arreglado el color, dejándome unas mechas increíbles de bien hechas, dando unas mechas en zonas estratégicas según lo que queríamos conseguir, me lo han matizado y jamás había conseguido un color así de bonito  ! También me han recomendado el corte que más favorece a mi cara, teniendo en cuenta el tipo de pelo que tengo y el peinado que me han hecho me favorece muchísimo  ! Me veo guapísima  ! Increíble cómo han transformado mi melena apagada y dañada en una llena de luz y movimiento  ! Y todo ello con productos naturales, respetuosos con el pelo y con el medio ambiente. Por otro lado el trato… Es espectacular cómo te miman desde que entras, los detalles cuidados al máximo, me he relajado un montón, (te ponen toallas calientes, te dan masajes, el sillón de lavado es comodísimo…) las peluqueras (Ani y Sandra) son encantadoras, te respetan un montón y te tratan con muchísimo cuidado, me encanta el ambiente relajado que reina en ese pequeño saloncito con la música agradable de fondo  ! En cuanto al precio para el tiempo que han estado con mi pelo (4 horas), la cantidad de producto que han tenido que utilizar (porque tengo mucho pelo), la dedicación y profesionalidad empleadas y todos los detalles que se van incluyendo en el proceso… El precio que he pagado no es excesivo y merece la penaa. Después de muchas malas experiencias y destrozos que me han hecho en otras peluquerías por fin he encontrado unas profesionales de los pies a la cabeza  ! No tengo ninguna queja, todo de 10  ! Si estáis buscando una peluquería de confianza os recomiendo de corazón que le deis una oportunidad a Naisha  ! No os vais a arrepentir  ! Servicios: Baño de luz, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Ambiente tranquilo, todo muy limpio, aroma sutil y agradable. Te escuchan y se adaptan a lo que tu les pides, asesorándote con criterio. Muy respetuosas y profesionales. Servicios: Abrillantamiento del pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo.

Professional Beauty

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Rda. Ancha, 17, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34613483397
  • Página web :
  • Professional Beauty de guardia : no rellenado
  • Professional Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Professional Beauty :

- Maravilloso, desde el lavado hasta el peinado, profesional en todos los aspectos. Vine por recomendación y definitivamente me quedare Servicios: Permanente, Corte de flequillo, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello.

- ¡La chica fantástica, muy amable, sali contenta con mi corte y color. Lo recomiendo y volveré. Servicios: Alisado, Secado de cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Me encanta como Carola me corta el pelo es una gran profesional, es la única que me corta como a mi me gusta, tiene buena mano la recomiendo al 100%. Servicios: Trenzas, Alisado, Trenzas cuadradas, Secado de cabello.

- El mejor hidratado que me hago al cabello lo recomiendo cien por cien y el trato de diez Carola siempre atenta a sus clientes merece la pena siempre ir Servicios: Trenzas, Alisado, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Excelente profesional. Me ha encantado el peinado y corte. La recomiendo 100% Servicios: Cortes para niños, Peinados.

- Me encantó el servicio, quede muy agusto con el cirte de pelo y Carola es encantadora.

- Carola es un encanto y el trabajo de 10 me cuido bastante el pelo tiene buena mano Servicios: Secado de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Mi corte de pelo deseado, excelente profesional, trato excelente.

- El cabello me quedo súper liso y con mucho brillo  ! Me encanta Servicio: Alisado.

- Excelente, Carola es una tremenda profesional, muy recomendado.

06 de julio

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º del Val, 2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34644829635
  • Página web :
  • 06 de julio de guardia : no rellenado
  • 06 de julio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 06 de julio :

- Te atienden muy bien y también te dan muy buen trato. Te cortan el pelo a tu gusto y también te dan muy buenas ideas para el corte de pelo.

- Unos grandes. Me atendieron como si fuera un cliente de toda la vida y el corte del afeitado fue brutal. Me vinieron de maravilla ya que estaba de paso por Alcalá y aún estando hasta arriba de trabajo, sacaron un hueco para atenderme. Gracias familia.

- Peluqueros súper amables y cortar bien el pelo como lo desees todo tipo de cortes recomendable 100%

- Excelente peluquería, buen trato con el cliente siempre con una sonrisa en la cara. Cortes de pelo de todo tipo y barba. Saldrás muy satisfecho. Muy recomendable. Precios razonables ya que ponen mucho empeño en el cliente.

- Excelentes cortes de cabello y el trato muy amable Servicio: Estilismo capilar.

- El pelo y la barba muy bien cortado. Los chicos son rápidos la verdad que hasta hora muy contento.

- De las mejores peluquerías he visitado, el trato de 10 y la profesionalidad de 10.

- Precio muy bueno, atención rápida y siempre me dejan bien guapo pa las nenas.

- La mejor peluqueria, los mejores peluqueros y muy buen trato.

- Buen trato con el cliente y muy buenos precios.

Peluqueria 'GLAM Salon Hairstyle & Beauty '

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Vía Complutense, 87, local, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34624841238
  • Página web :
  • Peluqueria 'GLAM Salon Hairstyle & Beauty ' de guardia : no rellenado
  • Peluqueria 'GLAM Salon Hairstyle & Beauty ' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria 'GLAM Salon Hairstyle & Beauty ' :

- Encantada con el resultado y sobretodo con el trato  ! Aparte de su profesión como persona un 10  ! No dudo en volver para tener mi momento de relajación. Ya que no es solo peluquería, es una esquinita donde tú poder relajarte y desconectar de tu día a día por un momento, eso se agradece muchísimo. Os lo recomiendo a todo el que lea las reseñas, al igual que hablar cosas negativas es muy fácil, también hay que valorar y reconocer las cosas sumamente buenas  ! Aparte utilizan productos naturales que se nota a primera vista el resultado que os encantarán. Hasta la próxima Daniela.

- ¡Peluquería de 10  ! Esta es sin duda la mejor peluquería en la que he estado. En primer lugar, el trato es inmejorable, Daniela es una profesional de los pies a la cabeza que entiende siempre lo que quieres desde el principio, asesorándote de la mejor manera para que el resultado final sea lo que buscas. Además, siempre que voy deja mi pelo perfecto, nunca he visto unos trabajos de color tan buenos como los suyos. Por otro lado, también quiero destacar el ambiente, el cual es muy acogedor, por lo que es el lugar perfecto para mimarse y relajarse. Gracias por todo, esta será mi peluquería de confianza, la recomiendo al 100%.

- Todo perfecto, excelente trato y y profesionalidad. Fui a cortarme el pelo y no pude quedar mas encantada. Primero comienzan a hacerte un diagnostico en el pelo para ver que es lo que necesita, seguido te pasan al lavado donde disfrutas de una experiencia de olores (por el champu y tratamientos que utilizan) y un masaje mas que relajante. Muchas gracias Tabi, volveré. Muy recomendable.

- La mejor experiencia que he tenido hasta el momento, y la peluquería que mi pelo necesitaba. Una de las muchas cosas que podría destacar es la profesionalidad, dedicación y el laborioso trabajo para poder conseguir lo solicitado por el cliente. Sin duda, se ha convertido en mi peluquería favorita. Los productos utilizados son de primerísima calidad. Muy satisfecha con todo. Muchas gracias.

- Mi experiencia en el salón de belleza fue excepcional. Desde el momento en que entré, fui recibida con un ambiente acogedor y elegante. El personal fue súper amable y profesional, asegurándose de entender mis necesidades antes de comenzar cualquier tratamiento. Los servicios que ofrecían eran variados y de alta calidad. Me sometí a un corte de cabello y superaron mis expectativas. Demostraron un gran conocimiento y me brindaron recomendaciones personalizadas. Además, el tiempo de espera fue mínimo y la atención se centró completamente en mí durante toda la visita. Sin duda volveré pronto.

- Estoy encantadísima con la profesionalidad y los tratamientos realizados. Entré en el salón con un pelo deshidratado y sin vida y salí con el pelo de seda, gracias a Daniela y sus productos de primera calidad. Además de muy buena profesional es una persona muy simpática y empática que siempre está dispuesta ayudar y te hace sentir como en casa. Desde luego es mi salón favorito con un diseño exclusivo y original, muy acogedor y relajante. Espero que he encontrado mi hayrstiliista y he ganado una amiga. Gracias por aparecer en mi vida Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Una experiencia inmejorable  ! El mimo con el que la peluquera te trata y realiza su trabajo, ademas de aconsejar y explicar todas las dudas que he podido tener. Definitivamente de mis mejores experiencias en peluquería, me han cuidado el cabello y he obtenido unos resultados que han superado con creces mis expectativas. Sin duda repetiré. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Maravilloso. El primer sitio al que voy y no te sientas sin más a cortarte el pelo. Te trata súper bien, te aconseja que es mejor para tu pelo y tu cuero cabelludo y el mimo con el que te trata es inimaginable. Una de las mejores, por no decir la mejor peluquería a la que he ido.

- Encantada, y me quedo corta, un trato exquisito e inmejorable por parte de Daniela, desde el primer momento deposité mi confianza en ella, ya que era la primera vez que me ponía en sus manos, por los buenísimos comentarios que había escuchado de ella. Pues más contenta imposible, me ha quedado un color precioso, una mechas tal como me había explicado que iban a quedar, el color y naturalidad son de 11. Jamás nadie me había tratado el pelo con esa delicadeza. Ya por fin, y después de tantos años puedo decir “ que ya tengo a mi fiel peluquera”. GRACIAS DANIELA Servicios: Matización del pelo, Balayage.

- Experiencia 10/10. Daniela es súper amable, te atiende super bien y te corta el pelo como se lo pides. El masaje al lavar el pelo es un plus. Puedo decir que confío al 100% y se lo recomiendo a todo el mundo.

La pelookeria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Almería, 1, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34633380338
  • Página web :
  • La pelookeria de guardia : no rellenado
  • La pelookeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La pelookeria :

- Llevo cortándome el pelo aquí más de 4 años y nunca he tenido un problema. Soraya es encantadora y muy profesional. Recomendado al 100%

- Fui hoy arreglarme el pelo y perfecto. Soraya trabaja muy bien.

- Soraya es una profesional de 10  ! Te deja perfecta y cumpliendo de 10 tus expectativas. Super Recomendable y muy puntual?

- Me encanta la puntualidad y rapidez, por fin he encontrado mi peluquera ideal. Gracias Soraya  !

- Soraya increíble. Hizo milagros con el pelo de mi hija cuando era casi misión imposible. Muy amable y buena profesional. Sin duda nuestra nueva peluquera. Gracias Soraya.

- Genial, llevo mucho tiempo cortándome el pelo con esta peluquera y ahora que ha abierto su propia peluquería, siempre voy allí, buen precio y muy simpática y amable, peluquería sencilla pero trato con el cliente de 10 y calidad en el servicio.

- Me hizo un tratamiento de botox, y se me quedo el pelo increible, y mas barato que en otros sitios.

- Me encanta esta pelu  ! Soraya es la mejor además de rápida y súper simpática. Un 10  !

- Llevo tiempo dándome las mechas en esta peluqueria. Muy contenta siempre con el resultado cumple con las medidas covid, el local esta siempre limpio y la calidad de sus productos es muy buena. Servicios: Recogidos, Peluquería, Baño de color o de brillo.

- Soraya es una profesional estupenda. Cumple horarios siempre intenta adaptarse y relación calidad precio estupenda.

Del Sur Peluquerias

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Manuel Azaña, 2, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34911100036
  • Página web :
  • Del Sur Peluquerias de guardia : no rellenado
  • Del Sur Peluquerias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Del Sur Peluquerias :

- Fui con un pelo estropeado, sin forma y después de muchos años sin pisar una peluquería. He salido totalmente enamorada de mi pelo  ! Soraya hace magia. La mejor decisión: dejarme en sus manos y confiar en todo lo que me decía. Ya tengo peluquería de confianza ???

- Encantada con esta peluquería, he ido por un corte y quedó mil veces mejor de cómo lo queria, sin duda de ahora en más mi sitio de confianza. La atención super especial, buen ambiente y precios de lujo. Os recomiendo.

- Impecable el trabajo que hacen, excelentes profesionales. En mi caso me ha atendido Soraya, y he quedado más que satisfecha con el balayage, corte de cabello y el peinado que me ha hecho. Le mostré más o menos el corte de cabello que quería, y me lo hizo aún mejor. Súper maja, sabe aconsejarte que tono de color de cabello va bien con tu color de piel. Sinceramente he quedado muy conforme con su trabajo, son un 10/10, los productos que usan son de buena calidad porque no maltratan para nada el cabello, además, la primera vez que me corte el cabello con Soraya me creció súper rápido.

- Muy buen trato. No sólo te peinan, te asesoran con muy buen criterio. Se adaptan a tus necesidades.

- Un arte con el color y el corte, muy buen trato, a mi me atiende Patricia que es totalmente de fiar, en lo que le pides, y ademas te aconseja, respetando tu estilo.

- Llevaba varios años sin hacerme nada en el pelo (ni cortarlo, ni teñirlo, etc) entre la pandemia y mi mudanza a Alcalá (no conocía ninguna peluquería, y lo iba dejando pasar). Leí las buenas reseñas de esta peluquería, y totalmente de acuerdo con ellas. Me atendió Soraya, un encanto. Fue muy atenta conmigo desde primer hasta el último minuto. Sin duda volveré (ya tengo peluquería de confianza en mi nueva ciudad) 🙂

- Acudí está semana porque necesitaba un buen corte de pelo. Por fin, después de 4 años viviendo en Alcalá he encontrado una peluquería que me guste Corte de pelo rizado impecable. Ya tienen una clienta más. Los precios asequibles y el servicio excelente. Servicios: Peluquería, Cabello con rizos.

- Después de mucho pensármelo, he decidido hacerme unas mechas para iluminar mi pelo y darle algo de vida. Tanto Patricia, que me asesoró y Soraya que las ha llevado a cabo, han sido geniales, amables y muy profesionales, haciendo un trabajo natural y bonito. Si necesitáis una señal para un cambio de look, aquí la tenéis, llamadlas y estoy segura de que no os vais a arrepentir. Gracias por todo, volveré seguro. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Impresionante  ! Mi caso fue un caso desesperado. Tenía el pelo tan estropeado que llevaba siempre coleta. Además, no conseguía el color de pelo que tenía en mi mente, pero fue hablar con ellas y entendieron perfectamente mis deseos que los hicieron realidad. Salí de su peluquería que no volví a recogerme el pelo. Sois geniales y profesionales. Gracias por cuidar de mí  !

- Una peluquería 10 somos de fuera y al estudiar mi hija en Alcalá Buscamos la mejor y no nos equivocamos a mi mujer y a mi hija las dejaron guapísimas Dos chicas encantadoras y muy buenas peluqueras saben lo que hacen. Ya tienen tres nuevos clientes. También cortan el pelo y arreglan barba a los hombres.

BARBERSHOP CHAFIK

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Marqués Alonso Martínez, 13, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34632510458
  • Página web :
  • BARBERSHOP CHAFIK de guardia : no rellenado
  • BARBERSHOP CHAFIK abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BARBERSHOP CHAFIK :

- Cortan bien el pelo, buen trato peluqueria aconsejable.

- Una persona seria y profesional.

- La verdad que vamos siempre a cortarle el pelo al niño y súper bien el chico muy amable y los precios muy económicos.

- Siempre el mejor  !

- Hago 20 kilómetros solo para que me corté el pelo este grande.

- El mejor en su trabajo.

- Deja el pelo bastante bien y la atencion excelente.

- Corta el pelo muy bien y siempre hay buen ambiente.

- Excelente.

- Un tío muy profesional y majo. Recomendable.

Raúl González Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rda. de la Pescadería, 7, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918836720
  • Página web :
  • Raúl González Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Raúl González Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raúl González Peluqueros :

- Llevo toda la vida confiando en Raúl, y no pienso cambiar. Trato cercano, profesional y te sientes como en casa. Un gran peluquero y estilista. Las personas que he aconsejado ir, siempre han salido encantadas. En definitiva, un GRAN PROFESIONAL con mayúsculas.

- Llevo viniendo a esta peluquería 2 o 3 años, la verdad que corta muy bien el pelo tiene bastante experiencia, aparte de ser muy amable con sus clientes.

- Llevo más de 5 años viniendo a esta peluquería y no me cambiaría ni loco. Raúl es un peluquero increíble y una persona maravillosa. 100%recomendado.

- El mejor peluquero que hay, un profesional de la vieja escuela, yo me desplazo desde 50 kilometraje solo para que me lo corte el, más de 30 años de profesión, sobran palabras, Raúl profesional y bellísima persona y comprometido con nosotros.

- Casi 20 años cortándome el pelo y vengo de otro pueblo para que me lo corte el Raulito eres un fenómeno no cambien muy bien profesional y muy buena persona.

- De los mejores peluqueros de Alcalá sin duda, por no hablar de lo buena persona que es. Lo recomiendo al 100%

- Gran peluquero de los pies a la cabeza, una persona muy agradable y siempre de muy buen humor. Lo recomiendo cien por cien.

- Excelente trato personal, el corte exactamente como lo quería.

- Buen lugar para cortarse el pelo muy familiar raul gracias volveré.

- Es el mejor peluquero de Europa y una persona súper genial eres el mejor raul????????

Peluqueria Barberia JuanF

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Lope de Vega, 13, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34647650384
  • Página web :
  • Peluqueria Barberia JuanF de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Barberia JuanF abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Barberia JuanF :

- Solo puedo decir buenas palabras hacia este gran peluquero profesional, Juan lleva muchos años en el sector y por eso se nota sus resultados siempre de 10. Mas que recomendable siempre y cuando quieras llevar un buen look. Gracias por tu esmero y saber hacer.

- Un verdadero artista  ! Siempre llevaba un corte clásico y decidí empezar a domar mis rizos en manos de juan, excelente decisión… Un chico muy amable y un trato de 10. Ya tengo peluquero de confianza. Servicios: Corte personalizado, Cabello con rizos.

- Tras querer darme un cambio de look y no acertar con varios peluqueros, me recomendaron ir a 'Juan', y que acierto varias ideas de look, sali con uno nuevo y lo mismo para la proxima con otro jajajaja. Peluquero de diez, 200% recomendable.

- Juan es un magnífico profesional y un gran tipo. Lleva muchos años contándonos el pelo, primero a mi solo y luego también a mi hijo. Es genial con los niños y tiene mucha paciencia con ellos.

- Juan eres un gran profesional. Sabes entender a tu cliente y da gusto verte trabajar. Gracias por tratarnos con tanto cariño. Nos haces sentirnos muy agusto. No cambies vales mucho.

- Siempre mando a todos mis amigos y familiares a ver a Juan, es el mejor para todo. Barba y corte de pelo super profesional, y como persona el mejor  ! 200% recomendado. Sin duda  !

- Acabo de llegar de otra sesión de acondicionamiento y recorte de barba. Lo mejor de todo esa toalla calentita que te abre los poros y suaviza el corte. Un esculpido perfecto y después aplicación de ceras y aceites de primerísima calidad  ! Juan siempre acierta  ! Servicios: Recorte de cejas, Corte personalizado, Corte con tijera, Acondicionamiento de barba, Mantenimiento de barba, Afeitado con navaja, Afeitado, Corte desvanecido, Recorte de barba, Rasurado con toallas calientes.

- Juan lleva muchos años cortándole el pelo a mi hijo, es un gran profesional, atento y súper paciente con los niños. Contentísimos con su trabajo. Como siempre… Para repetir  ! Servicios: Cortes para niños, Corte personalizado.

- Trato y atención espectacular, todo un profesional, he ido a varias barberías incluida la del magna pero me quedo aquí. Muy recomendable.

- Si quieres un corte de pelo como esperas. Buen trato con el cliente. Y un profesional espectacular. No lo dudes. Juan es tu peluquero. Servicios: Corte personalizado, Rasurado con toallas calientes.

Dior Senascamacho Barber

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Gran Canal, 5 Centro Comercial Venecia. Puesto 13, 28804 A
  • Teléfono : +34623067400
  • Página web :
  • Dior Senascamacho Barber de guardia : no rellenado
  • Dior Senascamacho Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dior Senascamacho Barber :

- Sitio acogedor, con limpieza, profesional y buena relación calidad-precio. Iván el peluquero se esmera mucho con su trabajo, siempre hace lo posible para que estés agusto y la verdad que es de agradecer su actitud. Siempre que salgo de allí salgo muy contento con el corte de pelo se nota que ya tiene experiencia. Volveré a ir aunque tenga que recorrerme media Alcalá. Servicio: Peluquería.

- Un gran peluquero y sobre todo muy majo. El mejor degradado que me han realizado realizado 28 años y sobretodo limpio y cuidadoso. Gracias y a por la siguiente. Servicio: Peluquería.

- Cortes de pelo muy buenos, rápido y muy majo el peluquero. Es polifacético y aconseja bien. Los mejores degradados. Buena calidad con un precio bajo. 10/10 Servicio: Peluquería.

- Un trato sublime siempre sin lugar a duda recomendable esta peluquería, te hacen sentir como si estuvieras en casa. Servicio: Peluquería.

- El chico majisimo, te atiende con facilidad, recomiendo esta peluqueria tanto hombres como mujeres, trato/precio inmejorable Recomendado 100% Servicios: Depilación con cera, Peluquería.

- La vez que más me ha gustado el corte de pelo, además, el servicio ha sido súper cercano. Repetiré.

- Un jefe Iván, si te cita a una hora no tienes que esperar, muy majete y no para hasta que te lo deja perfecto Servicio: Peluquería.

- El trato estupendo te sientes como en casa ? Y qué decir del trabajo calidad-precio de 10.

- Es un máquina corta muy bn te hace lo que quieras perfecto Servicio: Peluquería.

- Me encanta como corta el pelo.

Peluqueria Ioanao

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Vía Complutense, 71, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918831006
  • Página web :
  • Peluqueria Ioanao de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Ioanao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Ioanao :

- Se encuentra ubicada en una zona por la que siempre he pasado pero nunca había entrado. Ayer por casualidad pase por allí y entre, cuando entre percibí una muy buena vibra y decidí cortarme el pelo. Mi experiencia ha sido inmejorable, le encanta su trabajo y te lo hace con mucho amor y dedicación, ojalá las personas fueran todas así. El resultado fue tal cual le pedí a Ioana, algo importante ya que en muchos sitios les dices que te corten 2 dedos y cuando te das cuenta te han cortado 5. Volveré a repetir sin duda alguna.

- Encontré esta peluquería por casualidad y me he quedado encantada. La peluquera una chica muy amable, profesional. Me ha entendido a la primera que quiero y me ha salido mejor de lo que esperaba. Los precios muy competitivos. Único que puedo decir es gracias por hacer me ver tan guapa.

- La mejor  ! Ama su trabajo, creativa, aseroramiento inmejorable, trato super cercano y una habilidad increible. Cada vez que voy hace magia en mi pelo. No cambiaría por nada  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Es una muy buena peluquera, la mejor, el trato familiar y el gran trabajo que hace, justo lo que buscaba además trabaja con buenos productos que el pelo queda siempre natural. Enhorabuena por el trabajo Servicio: Tintura de cabello.

- Muy profesional, recomiendo 100% Servicios: Peinados, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Estoy súper contenta por el trabajo que hacen y el maravilloso trato que Ioana da a sus clientas y lo buenísima peluquera es. Todos mis respetos.

- Me ha encantado el trato y la profesionalidad, el resultado a sido el deseado. Gracias Ioana, volveré.

- Muy profesional  !

- Corte y peinado genial cómo siempre. Gracias Ioana, eres una gran persona.

- Profesionalidad y dedicación, Ioana una bellísima persona.

Peluquería Ramoni

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Andrea Doria, 6, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918807058
  • Página web :
  • Peluquería Ramoni de guardia : no rellenado
  • Peluquería Ramoni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Ramoni :

- Muy buena profesional, muchos años de experiencia. Super amable. Hace todo lo que está de su mano por sus clientes. RECOMENDABLE AL 100x100. Actualizada a las nuevas tendencias.

- Ramoni es una peluquera con mucha experiencia, de las de toda la vida y su atención y profesionalidad es inmejorable así como la de su compañera Marisol. Tienen muy buenos productos y buenas manos y hacen maravillas en el pelo tanto tintes como cortes y recogidos. Un 10  !

- Buen trato y buenas profesionales. Da gusto ir. Llevo 16 años yendo, y no pienso cambiar.

- Peluqueria 100%recomendable, el trato del personal y los resultados. Genial.

- Me encanta como me deja el pelo. Para mi boda me hizo un recogido precioso y que además duró toda la noche. Además el ambiente es muy cercano y amables.

- Buen trato excelente profesinales de un 10 le daria un 11.

- Las mejores.

- Buenas atención.

Sandra Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Rda. Ancha, 13, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34912535968
  • Página web :
  • Sandra Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Sandra Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra Peluqueros :

- Sin lugar a dudas la mejor peluquería de Alcalá de Henares. Sandra es un gran profesional, con muchísima experiencia. Siempre me aconseja lo que mejor me va y cuida mi pelo como nadie. Un lujo contar con ella. Gracias Sandra Servicio: Peluquería.

- Encantada con el corte, el peinado y el trato. Recomendable 100%. La peluquería muy mona y Sandra, majísima, súper atenta, te escucha y te aconseja. Hoy me he cortado las puntas y me he peinado. Tiene tratamientos súper interesantes, así que repetiré seguro.

- La mejor peluquería de Alcalá, Sandra ha conseguido recuperar mi pelo estropeado, es una profesional. Yo ya no cambio.

- Fuimos mi familia y yo a cortarnos el pelo y salimos muy contentos, Sandra es muy profesional y muy atenta con lo que queríamos. Cien por cien recomendable.

- Me he cortado el pelo hoy y muy contento. Primero por el trato personal y lo maja que es y segundo porque me gusta mucho como me lo ha cortado, como me queda y el ir poco a poco preguntando como lo quieres. Muy atenta y la verdad que estupendo todo  !

- Encantado con el servicio y con el corte de pelo, trato perfecto, me asesoró muy bien. Volveré sin duda  !

- Fui con mi chica y salió encantada con el trato, todo muy personalizado y muy profesional. Repetirá sin pensarlo. Yo probaré muy pronto. Servicio: Alisado.

- Muy buena experiencia  ! Necesitaba cortarme el pelo a capas y Sandra me lo saneó muchísimo, además de utilizar productos muy buenos. Después me lo peinó con ondas y el resultado fue espectacular. 100% recomendable.

- Después de buscar tanto en Alcalá de Henares una peluquería que me hiciera unas mechas a mi gusto, por fin conseguí lo que quería, gracias Sandra por tu profesionalidad, simpatía y esmero.

- El corte de pelo quedó tal y como quería y el trato fue super amable.

Stylo E&H Peluquería Unisex

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Virgen del Val, 41, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34919350507
  • Página web :
  • Stylo E&H Peluquería Unisex de guardia : no rellenado
  • Stylo E&H Peluquería Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stylo E&H Peluquería Unisex :

- Maria es encantadora, el servicio que ofrece es excelente, se nota que es una gran profesional a la que le encanta su trabajo. La relación calidad precio es muy buena. He probado en bastantes peluquerías sin exito pero por fin he dado con ella.

- Muy contento con el trato recibido por parte de María. Es una peluquera con una gran trayectoria profesional, soy cliente suyo desde hace años y no dudo en continuar con ella, apoyando su espíritu emprendedor con esa bonita peluquería. Cuenta con experiencia tanto en el corte de caballeros como de señoras así como en la realización de peinados para bodas y otros eventos. Excelente relación calidad precio. Repetiría sin lugar a dudas.

- Muy contento con el resultado en mi primera visita. Trato excelente por parte de María, que es una gran profesional y me ha dado el corte de pelo que quería exactamente. Repetiré sin lugar a dudas  !

- Peluquería super recomendada, María además de ser una super profesional sabiendo en todo momento lo que quieres, es encantadora, es la primera vez que me he puesto en sus manos y por supuesto que me ha ganado como clienta, hacía mucho tiempo que no salía tan contenta de una peluquería.

- Peluquería que da un servicio muy bueno y atento, contando con una peluquera que consigue que puedas estar cómodo en todo momento y satisfecho con el corte de pelo. Repetiré sin dudar para futuras ocasiones.

- Increíble el resultado, fui hecha un desastre con un corte de pelo insalvable, María es una profesional increíble, sin duda volveré a repetir, muchas gracias María  !

- Encantada con la profesionalidad, el trato el sitio y su peluquera, volveré y 100% recomendado  !

- Peluquería recomendable una gran profesional gracias María por dar con el peinado que me gusta y el color de pelo volveré hasta pronto Servicio: Coloración capilar.

- Un trato excepcional, Maria es encantadora, siempre te recomienda lo mejor para ti.

- Peluquería genial mucho estilo propio, María es un encanto y muy buena profesional como pocas Repito seguro Servicios: Alisado, Estilismo capilar, Balayage.

Skarbarber

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Galería Comercial, C. Barberán y Collar, s/n, Local 12, 28805 Al
  • Teléfono : +34623404772
  • Página web :
  • Skarbarber de guardia : no rellenado
  • Skarbarber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Skarbarber :

- De las mejores peluquerías de Alcalá. El local inspira buen rollo. Cobran 10€ el corte. Si tuviera que recomendar una peluquería en Alcalá, sin duda es esta.

- Trato increíble. Local acogedor, limpio y 100% recomendable. Mejor peluquería de Alcalá de Henares, sin duda Servicio: Estilismo capilar.

- Una peluquería interesante y con muy buen ambiente. Además hay bastante sitio para aparcar cerca, y se puede reservar cita por internet o llamando.

- Muy buen trato y servicio junto con un ambiente familiar  ! La ubicación perfecta para con mucho aparcamiento  ! De 10  !

- Simplemente perfecto, desde la reserva pudiendo hacerla online o telefónicamente hasta el momento del pago, pudiendo ser con tarjeta. Odio tener que pasar por un cajero para pagar la peluquería  ! Así que ya solamente por eso merece la pena ir. Me encanta la puntualidad con la que te reciben, la limpieza del asiento, la protección ante el covid en todo momento por parte de los 2 trabajadores, el lavado de pelo que incluye, que parecerá una tontería pero no hay nada más incómodo que ir clavandote los pelitos de vuelta a casa… De verdad, un 10, tenéis que ir.

- Excelente trato. Local limpio, moderno y con mucho estilo. Recomendable 100%, si lo pruebas repites. Por el mismo precio te lavan el pelo después del corte y no te llevas los restos de pelos a casa.

- La mejor peluquería de Alcalá de Henares.

- Una peluquería espectacular, genial el trato y el trabajo, ninguna igual en Alcalá, la recomiendo 100 % para cualquier tipo de corte, muy buenos en su trabajo y excepcionales con el cliente.

- Raul un Profesional, amable y lo recomiendo. Yo ya me he vuelto un cliente fiel. Cada día mejor.

- Buenos profesionales de peluqueria, con gran experiencia y Buena atencion con posibilidad de reaerva por internet. Muy recomendable. Gran corte de pelo degradado. Servicio: Estilismo capilar.

Hair by Victor Lugo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Rojas Zorrilla, 1, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34604906098
  • Página web :
  • Hair by Victor Lugo de guardia : no rellenado
  • Hair by Victor Lugo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hair by Victor Lugo :

- El local es un sitio precioso inspira paz, tranquilidad y armonía, profesionalidad y atención súper amable, además del trato excepcional te dejan Súper DIVA.

- Un hombre muy profesional, una atención increíble, asesoría de color muy detallada, agradezco toda su amabilidad y trato de mi cabello, lo recomiendo mil.

- Excelente atención, buen trabajo, todo unos profesionales me atendió victor todo excelente 100% recomendado.

- Local súper limpio y agradable, una de las mejores atenciones que he tenido. Los resultados en mi cambio de color de cabello superaron mis expectativa…Victor Lugo muy agradecido contigo  !

- Profesionalidad 10. El trato es inmejorable. Víctor es un profesional como la copa de un pino. Vine aconsejada por una amiga y se lo recomendaré a más personas. Calidad - Precio: excelente. Ninguna sensación de stress, en ningún momento. El ambiente es relajado y alegre.

- De verdad que estoy sin palabras por mi resultado el día de hoy, creo que sobran las palabras con solo verlo yo recomiendo un 1000% con los ojos cerrados, añadiendo que desde el momento que entre hasta que me fui el trato fue espléndido y eso para mi es súper importante ? todo excelente no lo piensen mucho  !

- No puedo estar mas contenta con el servicio que presta su propietario, muy profesional, no me queda cerca de casa pero merece la pena el desplazamiento, mi cabello responde a todos sus mimos  ! Servicios: Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Excelentes profesionales, un trato cordial y siempre dispuesto a superar tus espectativas.

- Excepcional lugar con una atención maravillosa, un ambiente súper cómodo extremadamente aseado, todo fue 10/10.

- Excelentes profesionales excelente trato y trabajo uniformidad en los tonos que me han hecho han dado con lo que he querido recomendadisimo  ! Servicio: Técnica balayage.

A&J Hairdressing

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Era Honda, 4, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34633860239
  • Página web :
  • A&J Hairdressing de guardia : no rellenado
  • A&J Hairdressing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A&J Hairdressing :

- Genial Super recomendable. Muy profesional y resultados excelentes. He ido para arreglar unas mechas mal dadas en otro sitio y Ana me lo ha resuelto sin dañar el pelo y con resultado espectacular. Super contenta, volveré a ir seguro.

- ¡Ana es la mejor  !

- Ana es una profesional y siempre vas a salir contenta de su peluquería. Además los productos que tiene son de calidad y a precios asequibles.

- Muy buena profesional, muy contenta siempre con el color y el corte.

- Una muy buena experiencia, la peluquera, Ana, es una maravillosa profesional y personal. Un placer como siempre.

- Una peluquería diferente con productos naturales. Ana entiende fenomenal lo que le pides… Te asesora y como va por cita siempre se adapta y nunca me ha tocado esperar. Muy recomendable.

- Ana es una gran profesional que lleva muchísimos años en el sector y la experiencia se nota. Si a esa experiencia y profesionalidad le sumas la calidad de los productos con los que trabaja que encima son veganos, se convierte en una peluquería 100%recomendable. Yo me realizo todo tipo de servicios allí, pero os recomiendo que probéis la TANINOPLASTIA, es un tratamiento de alisado y antiencrespamiento orgánico, que es una pasada  ! Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Una gran profesional. Llevo con Ana más de 8 años, es una gran profesional que siempre se preocupa por hacer muy bien su trabajo y que el cliente esté satisfecho. Destacar la calidad de sus productos. Toda mi confianza depositada en ella. Gracias Ana.

- Estoy muy contenta con esta peluquería, es la primera vez en mi vida que tengo el pelo brillante gracias a los productos naturales que usa, me he teñido 2 veces y me encantó como me cortó la primera vez y volví por otro corte 🙂

- Su dueña Ana es buena profesional con muchos años en el sector. Encantada salgo cada vez q voy. Muy recomendable. Y además ayudamos a la pequeña y mediana empresa. Grandes profesionales y a precios muy aptos para todos. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

Peluquería nour

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. de España, 6, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería nour de guardia : no rellenado
  • Peluquería nour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería nour :

- Un gran descubrimiento, ahora siempre venimos a el, corta el pelo a mi hijo muy bien, siempre con cita y súper rápido, super agradable, muy recomendable.

- Sencillamente estupendo, a mi hijo le ha encantado. Le ha hecho el corte que él quería, el trato muy amable y sobre todo profesional. Repetiremos, Servicio: Cortes infantiles.

- Buen servicio a precio razonable y un trato personalizado, me ha dejado la barba en estado de revista. Servicio: Estilismo capilar.

- He ido hoy a probar por las buenísimas reseñas que tiene en Google. Y no decepciona  ! Moha es un maestro, maneja mejor la máquina que yo el cuchillo y el tenedor. Peluquería muy recomendable. Hay que pedir cita. Gracias  !

- Me corté el pelo genial por un buen precio y pude poner mi propia canción en You. Tube, así que 5 de 5  ! 😉

- Mucha paciencia con mi niño, muy amable y corta espectacular ? recomiendo.

- Buen trato, limpio, rápido y buen precio Mi hijo ha quedado encantado. Repetiremos seguro  !

- Mis hijos fascinados con el corte, un profesional en todo el sentido de la palabra… No dejen de visitarlo…

- Buena atencion muy buen servicio y excelentes Cortes.

PELUQUERIA CASABLANCA

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Álvaro de Bazán, 3, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34617842057
  • Página web :
  • PELUQUERIA CASABLANCA de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA CASABLANCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA CASABLANCA :

- Gran profesional. Ya me ha cortado unas 6 veces y puedo decir sin lugar a dudas que es de lo mejor de Alcalà. Precio ajustado. Como persona es agradable y atento.

- Muy buen trato, como siempre.

- Muy normal. Me corto el pelo como yo quería y barato la verdad.

- Muy buen profesional.

- Rápido, bien de precio y esmero por los detalles. Peluquero sencilla, con cita previa.

- Típica peluquería de barrio, un lugar en el que no prima la estéticadel mismo pero sin duda agradable y con un pelado de calidad  ! Con un precio barato unos 7€ si no recuerdo mal sin duda recomendable  !

- El dueño es un buen tio.

- Muy buen trato rápido amable y bastante económico  ! Recomendable 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Excelente atención y servicio. Horario muy amplio.

- Muy buen lugar, me dejaron muy bien peinado.

Peluqueria innovacion estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. de España, 4, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34916227810
  • Página web :
  • Peluqueria innovacion estilistas de guardia : no rellenado
  • Peluqueria innovacion estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria innovacion estilistas :

- Desde hace más de 15 años llevo cortándome el pelo con los profesionales de esta peluquería y en concreto con mi estilista favorita Elda quien cuida de mi pelo maravillosamente por esta razón nunca he cambiado de peluquería ni pensaría en hacerlo, un trato familiar, ambiente desinfectado y con atención excepcional. Claramente siempre lo recomiendo a mis amigos y familiares  ! Servicios: Secado de pelo, Alisado, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Crecimiento del pelo.

- He salido la mar de contenta de Innovación Estilistas  ! Andrea ha captado perfectamente la idea que yo llevaba de tinte y Elda me ha dejado un corte de pelo precioso. Un 10 para estas profesionales  !

- Profesionales excelentes y agradables. Todos: Elda y sus chic@s). Precio muy bueno por la calidad del trabajo. Absolutamente recomendable. Confiamos toda mi familia. Ciao, David. Servicios: Secado de pelo, Corte de flequillo, Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Pelo estilo ombré, Recorte de barba.

- La verdad que no existen palabras en el mundo que se acerquen a lo agradecida que estoy del trabajo que me ha hecho Joel en el pelo Tiene unas manos de oro  ! La mejor peluqueria de Alcalá de Henares sin duda.

- Peluquería recomendable. Trato amable y corte de pelo estupendo. Normalmente me atiende andrea, un 10 para ella.

- Trato respetuoso y familiar al mismo tiempo. Unas grandes profesionales con mucha esperiencia. Mi centro de referencia. Tanto es así que les he confiado también a mi hija. Servicios: Secado de pelo, Corte de flequillo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Cuando quieras quedar DIVINA, no dudes en ir. Muchas gracias ELDA, eres lo más  !

- Totalmente satisfecho… Con los precios la atención. De todo… Muy majo mu cool.

- Peluquería nueva con personal de la peluquería que lleva el mismo nombre de la que está en frente del Carrefour de vía complutense, Elda y Enrique son muy profesionales, me encanta su trabajo, muy bueno y económico. Muy recomendables y con poca espera.

- Excelentes profesionales, muy agradables y un trato genial. Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Coloración capilar.

Peluqueria Stylo Unico

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Andrea Doria, 6, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34692023308
  • Página web :
  • Peluqueria Stylo Unico de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Stylo Unico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Stylo Unico :

- Simplemente y ellos lo saben espectacular, los dos, voy con mi hijo pequeño y el sale super contento. Trato insuperable, cliente fijo en el tiempo. Solo digo aquel que quiera probar repetirá en el 100% de los casos.

- Trato amable y familiar, corte de pelo perfecto, unos profesionales y el local decorado de 10.

- Mi primera vez en esta peluquería y se nota la diferencia. El peluquero súper atento y supo escucharme y el resultado fue exactamente lo que quería porque me presto atención, eso marca la diferencia. Por cierto, en este sitio saben cortar con tijeras, pues ya son pocos los sitios donde lo hacen ! Muchas gracias  !

- Muy buen asesoramiento de imagen te atienden rapido y muy profesionales a parte muy simpaticos excelente calidad precio.

- Llevo años llevando a mi hijo, porque le encanta como es el trato hacia el, tienen un buen ambiente, son muy agradables con todos sus clientes, os recomiendo ir.

- Primera vez que entro en esta peluquería, pequeño espacio pero suficientemente aprovechado, buena atención por parte de Antonio, que dado su carácter autoexigente está garantizada su profesionalidad y buena respuesta a la expectativa del cliente. Relación calidad/precio muy aceptable.

- Muy bien y muy contento.

- Peluquería Recomendable al 100%, me cortaba el pelo cuando era joven y ahora llevo a mi hijo. Son padre e hijo y son unos máquinas. Además de calidad, económico.

- Hace años que voy a esta peluquería y no cambio, los peluqueros son muy profesionales y me dejan siempre el pelo perfecto y a un precio inmejorable. Además son majísimos y buenísimas personas. Peluquería 100 x 100 recomendable.

La Peluquería de Isa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Castilla, 5, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34651081014
  • Página web :
  • La Peluquería de Isa de guardia : no rellenado
  • La Peluquería de Isa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Peluquería de Isa :

- Sin duda la mejor peluquería que te puedas encontrar, calidad precio excepcional, el trato al cliente siempre perfecto, Isa es una chica atenta con sus clientes y siempre nos hace salir con una sonrisa de su peluquería a toda la familia, paciencia con el corte de pelo a los más peques de la casa. Y recomendaciones de corte o peinado personalizado. Tratamientos de recuperación del cabello (que destrozan en otros sitios) y recuperación del color  ! Eres fantástica  ! Gracias. Seguiremos sin duda yendo a tu peluquería y recomendamos 100%.

- Excelente trato de Isa, rápida, eficaz y me deja siempre como yo quiero. Además da muy buenos consejos para el cuidado del cabello. Es mi peluquera de confianza.

- Un trato estupendo, las chicas son muy majas y te dejan el pelo ideal. Volveria a ir por el trato. Son muy amables y muy atentas a todo. Me ha encantado el corte y el peinado y espero q mi donación sirva de algo en la asociación de mechones solidarios.

- Me dieron a conocer esta peluquería y desde entonces solo me corta el pelo ella. Cercana, muy maja y sobre todo profesional que es de lo que se trata a la hora de ir a un salón de belleza. Me corta las puntas, sin pasarse  ! no como en otros sitios que les gusta meter tijera bien de bien… Gracias por TODO siempre bonita  ! 🙂

- Trato excelente y servicio impecable. Pedí cita la primera vez por recomendación, he vuelto a repetir y lo haré en un futuro. Gracias por la profesionalidad y el trato al cliente.

- Llevo siendo cliente un tiempo, creo q puedo opinar con justicia después de todas las veces q he venido, Isa es una persona extraordinaria, el trato con el cliente es fenomenal, se preocupa en todo momento de q estes cómodo y agusto, y te aconseja si así lo necesitas, y por supuesto el corte de pelo perfecto.

- Una peluquería muy recomendable. Trato perfecto y muy buena atención. Isa siempre está pendiente para ayudarte en todo lo que puede. Y además muy bien de precio. Sin duda volveré.

- Recomiendo la peluqueria de isa sobre todo por su trabajo y calidad de los productos. Me consiguió recuperar el cabello que en otros sitios me destrozaron. Salí con mi pelo super hidratado y brillante. Gracias Isa.

- Isa es una excelente profesional, el corte me quedo perfecto y el color espectacular. Volveré y lo recomiendo 100% Gracias Isa.

- Trato genial. Primer corte de pelo para mi bebé de 4 meses. Muchas gracias por ser tan amable.

Peluquería Susana Blázquez

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Pl. de Toros, 15, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918899748
  • Página web :
  • Peluquería Susana Blázquez de guardia : no rellenado
  • Peluquería Susana Blázquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Susana Blázquez :

- Después de acudir a muchas peluquerías por fin di con una gran profesional, alguien que te escucha, aconseja y explica lo que te hace, llegué a ella con el pelo muy dañado, roto y sin brillo y gracias a Susana pude salvarlo. Precios razonables, con productos de muy buena calidad. Trabajos excelentes y resultados brillantes. Ahora sé que mi pelo está en buenas manos.

- Susana es una experta en color y mechas. Es buenísima.

- Da gusto ponerte en manos de Susana. Trabajo increíble y una gran profesional. Siempre me dejo aconsejar y nunca falla. Muy recomendable.

- Tenía el pelo desigualado de 4 colores y gracias a las manos de ésta gran profesional me ha quedado el pelo precioso. Me ha encantado su profesionalidad y su no conformismo hasta que no me ha igualado el color no ha parado y el corte espectacular. Con profesionales como tú da gusto. Muchas gracias de verdad volveré seguro.

- Es mi peluquera de siempre y confío totalmente en ella ya que todo lo que me hace en el pelo es una maravilla siempre que sales de la peluquería sales encantada por el buen trato es la mejor totalmente recomendable Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Secado de pelo, Depilación con cera, Alisado, Trencitas, Estilismo capilar, Secado de pelo, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Crecimiento del pelo, Balayage.

- Despues de 4 años probando cada peluqueria de Alcalá, he llegado a Susana y ha sido increible… Ha hecho el mejor trabajo y corte de pelo, super moderno y con un estilo increible… Esta mi chico esperando que ya pronto comenzará por fin con corte de pelo para caballeros ! la mejor peluqueria sin duda… Estando alli he visto otros trabajos y todos increibles… Desde ese momento es mi peluqueria de moda para siempre  !

- Desde que llegué a Alcalá de Henares probé muchas peluquerías y en ninguna conseguí el trato tan cercano y tan profesional como en esta. Mechas, Balayage, Cortes, Peinados… Todo lo que Susy hace es increible.

- Excelente servicio por parte de su dueña  !

- Trato increíble, el color súper bonito y unos precios súper competitivos. Además Susana es increíble como persona y como estilista. Mi peluquera de confianza.

Divine's Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Pablo de Olavide, N1, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34912851803
  • Página web :
  • Divine's Estilistas de guardia : no rellenado
  • Divine's Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Divine's Estilistas :

- No puedo estar más contenta con mis balayage  ! Están perfectas, necesitaba un cambio de look y un buen peluquero. El trato de Juan ha sido excelente, te asesora con total sinceridad y el resultado me ha encantado. Ha merecido la pena esperar mes y medio con la cita cogida. A partir de ahora será mi peluquero de confianza. Gracias  !

- Fui por recomendación de una amiga y fue todo un descubrimiento. Desde ese momento no voy a otra peluquería. Sabe sacar el mayor partido a tu pelo. Trato inmejorable, limpieza y sobre todo profesionalidad. El mejor peluquero sin duda. Servicios: Recogidos, Alisado, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina.

- Una peluquería donde cada corte es una obra de arte, el peluquero pone una gran atención a los detalles. Un gran profesional con un gran trato al cliente y unos precios muy ajustados. Totalmente recomendable.

- Muy buen servicio pero un poco cara de precio, por mechas normales y corte de pelo 63€, una pasada.

- Muy buen peluquero, rápido y profesional. Tanto él como Andrea son encantadores y hacen su trabajo siempre estupendamente. Allí me hacen las cejas con cera y siempre encantada. Voy allí casi desde que abrió y no he cambiado desde que fui por primera vez. Juan me ha maquillado y peinado varias veces, incluso el día de mi boda y quedé encantada todas las veces. Precios muy buenos Yo no puedo pedir más y los recomiendo 100%. Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Tintura de cabello.

- Una peluquería sin duda alguna única. Trato al cliente excepcional y precios super ajustables a todo tipo de personas.

- Mejor peluquería de Alcalá de henares, por calidad servicio y trato personal, Juan es maravilloso  !

- Local limpio, trato personalizado, y buena relación calidad-precio. Juan es muy agradable y organizado, además de dar buen servicio, te da conversación durante el tratamiento. Me ha dejado el pelo tal y como lo pedí. Otro punto positivo es la gestión de medidas anticovid, además de no haber aglomeración de personas. Todo correcto, sin duda repetiré. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Mi peluquero favorito in the world. Profesionaly estiloso, sin propuestas rarunas y absurdas para sacarte pasta, puntual y majo como las pesetas. Tiene más oficio que peluqueros jubilados. Vivo lejos y no puedo dejar de ir. Y Andrea y sus tratamientos… Es la más mejor. Sin duda. Tenéis que ir.

- Gran persona y mejor peluquero. Honesto y sincero, si algo no te va a quedar bien te lo dice. Yo no le confío mi pelo a nadie que no sea él.

Peluquería Laura Melenciuc

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Cánovas del Castillo, 30, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34642063084
  • Página web :
  • Peluquería Laura Melenciuc de guardia : no rellenado
  • Peluquería Laura Melenciuc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Laura Melenciuc :

- He quedado encantada con la profesionalidad, la amabilidad y la atención recibida por parte de Laura. Fui a cortarme el pelo y a darme un tratamiento de botox para nutrir mi cabello. Recomendable 100% calidad y precio. Y Laura es además encantadora  ! Sin duda repetiré Servicio: Pelo rizado.

- Mi experiencia la verdad que ha sido maravillosa en esta peluquería. Probé por primera vez tras ver los precios desorbitados que manejan otros negocios y salí encantada. Son unas profesionales y además simpatiquísimas. Tienen mucho interés por su clientela y eso me encantó. Conmigo ganan una clienta frecuente.

- He estado esta misma tarde en esta peluquería para teñirme y ponerme mechas y he salido encantada. Me ha atendido Laura y es majísima, te asesora en todo momento. Volveré sin duda. Laura.

- Son de lo mejor. Siempre que voy salgo encantada porque te atienden de maravilla, son súper amables, agradables y tratan genial el cabello. En definitiva recomendable 100% por precio, por trato y calidad.

- He estado hoy a cortarme el pelo y peinarme y la experiencia ha sido estupenda, las chicas muy majas y la atención de diez me ha encantado como me han dejado el pelo Gracias chicas. VOLVERÉ recomiendo 100%.

- Me encanta la atención de las chicas. Salgo siempre muy satisfecha. Recomendable cien por ciento. Un 10 de 10. Mucho éxito.

- Muy recomendable. La responsable muy responsable y gran profesional.

- Genial, super majas y me encanto el resultado y de precio super bien. Pienso volver.

- Es una peluquera muy buena y simpatía y la otra peluquera también muy buena y bien de precio.

Alba Suárez Salón de Belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Cam. de la Esgaravita, 22, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910095068
  • Página web :
  • Alba Suárez Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Alba Suárez Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alba Suárez Salón de Belleza :

- No cambiaría a mi peluquera ni por todo el oro del mundo  ! Son encantadoras y te tratan de maravilla. Te ayudan cuando tienes dudas y te aconsejan divinamente. Sus productos son excepcionales y siempre están al día con las novedades y la moda. Tanto mi hija como yo somos clientas fijas desde el primer día  ! Seguir así porque sois estupendas  ! No os pongo 10 porque no hay  ! Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Recogidos, Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Balayage.

- La mejor peluquería que visto pues don personas que se preocupa por los clientes y por su salud. Además son profesionales y cumplen con todo en sanidad y vienesa para cumplir con las normas de sanidad.

- Muy buenas profesionales, buen trato, muy amables siempre. Nosotros somos clientes desde que se inauguró y vamos toda la familia. Recomendable 100%

- Me encanta el trato, te asesoran muy bien y el resultado es muy bueno. Por todo ello confío en éste sitio y estoy muy contenta.

- Súper contenta  ! El trato es muy profesional y, además son muy amables y encantadoras  ! 100% recomendable  ! Enhorabuena  !

- Excelente trato y profesionalidad, desde la primera toma de contacto te transmiten confianza y te aconsejan con muy buen criterio. Hoy ha sido una de las pocas veces en las q realmente salgo contenta de la peluquería, así q ya he pedido mi próxima cita y mi intención es convertirme en clienta habitual.

- Soy cliente de Alba desde hace 4 años y no puedo decir lo contesta que estoy de ser su cliente. El trato es excelente, son super puntuales y muy profesionales y siempre aciertan con su asesoramiento ; y por supuesto, el resultado es excelente  ! Gracias Alba y Sheila  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Mi madre va semanalmente desde hace años, son muy buenas profesionales. Súper recomendable.

- He conocido ésta peluqueria y no puedo estar mas contenta. La profesionalidad con la que trabajan, el resultado, y el trato humano son excepcionales. Repetire sin duda alguna  ! Gracias.

- Muy buen trato, muy buenas profesionales y relacion resultado precios fenomenal.

Andrade's 90 Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Gil de Andrade, 10, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910138970
  • Página web :
  • Andrade's 90 Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Andrade's 90 Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andrade's 90 Peluqueros :

- Excelente peluquería para caballeros. Buen trato, buen precio y profesionalidad. Recomendable.

- La mejor peluquería amables y buena atención lo recomiendo.

- Muy recomendable por su amabilidad, trato y precio.

- Después de varios años cortandome el pelo aquí he decidido que no voy a volver. Cortan el pelo bien 2 y el de enmedio te lo cortará como le dé la gana y si le dices algo te hace una ñapa en 2 minutos con la que no quedarás conforme porque no es lo que querías. Personalmente estoy muy harto de ir con los dedos cruzados para que no me lo corte el de enmedio, es una ruleta rusa a la que no voy a volver a jugar.

- Me he Ido a cortar el pelo y estaba petado, la verdad q Javier muy profesional y la atención y predisposición inmejorables, lo recomiendo 100%

- He ido a cortarme el cabello y muy profesionales, estaba lleno, Javier una excelente atención y profesionalidad, muy recomendado.

- Mi peluquería de toda la vida. Antes me pillaba en frente de casa. Hace tiempo me mudé de casa y sigo cruzando toda Alcalá para que me corten el pelo. Profesionales y trato muy agradable. Servicio: Estilismo capilar.

- Acudía a esta peluquería desde pequeño y hasta el día de hoy, el trato ha sido siempre impecable. La mejor peluquería de hombres en Alcalá. Totalmente recomendado.

- Muy profesionales y muy buena gente, mi peluquería de toda la vida.

- Los mejores peluqueros de Alcalá de Henares. Trato exquisito y profesional. 100% recomendables. Muchas gracias por todo. Un saludo cordial. Servicio: Estilismo capilar.

Sir Antony's Barberia

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Río Nalón, 2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910466857
  • Página web :
  • Sir Antony's Barberia de guardia : no rellenado
  • Sir Antony's Barberia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sir Antony's Barberia :

- Probablemente la mejor peluquería en la que he estado. Desde el impecable estado del local hasta la profesionalidad de los trabajadores. En este caso me ha tocado un chico llamado Sergio y se notaba que tanto el como el tro chico controlan muchísimo del tema, saben a la perfección lo que quieres. Se nota que los trabajadores son muy muy buenos y sin duda merece la pena. Les agradezco todo porque superen atender e hicieron muy bien su trabajo. Servicio: Peluquería.

- Gran persona, y muy buen peluquero, es agradable y siempre tiene temas de conversación para hacerte sentir a gusto, hace el corte que tu le pidas y sobre todo las barbas las hace espectaculares. Peluquería acogedora y muy limpia.

- Fui a cortarme el pelo y arreglarme la barba y la experiencia ha sido de 10. Sergio entendió a la perfección el estilo que quería, un gran profesional y muy amable. Totalmente recomendable, volveré fijo.

- Si quieres un corte de cabello de calidad con excelente servicio y atención definitivamente ESTE ES TU SITIO. Es la primera vez que iba y encantado con el corte Recomendado 100%

- MUY RECOMENDABLE  ! Sin duda la mejor Barbería de Alcalá de Henares, vamos cuando voy a cortarme el pelo y arreglarme la barba con Antonio, donde te da un trato exquisito, te da el toque que a ti te gusta llevar, siempre DESINFECTANDO su maquinaria, manteniendo una HIGIENE exquisita con cada cliente nuevo y encima con un precio muy asequible. Vamos que nada más salir de allí pareces otro como si te hubieran dado un chute de VIDA NUEVA, sales con la misma sensación que cuando te estás quedando sin batería del móvil sin cargador a mano y te dejan un cargador para cargarlo, donde parecía que se te acababa el mundo pues de allí sales igual con la batería al 100% para empezar la semana como NUEVO. Pruébalo no te arrepentirás, seguro que repites. Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- La verdad que una barbería excelente, no es solo un corte de pelo si no que es un sitio en el que evadir el estrés y pasar el rato, servicio muy bueno tanto en corte como el trato.

- Trato super atento y un resultado excelente. Volveré a menudo sin lugar a dudas. 100% recomendado  !

- Totalmente recomendado buen precio buen corte y Antonio muy amigable sin duda volvería.

- Muy recomendado, ya llevo yendo cerca de un año tras comentarios positivos de varios conocidos. Muy profesional y con un precio muy ajustado a la calidad del servicio. Por lo general, hay que coger la cita con algo de tiempo. Todo un crack Antonio  !

- Todo genial. El peluquero fue muy simpático e hizo bien su trabajo.

D'andy Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Cardenal Fonseca, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34686864831
  • Página web :
  • D'andy Peluqueria de guardia : no rellenado
  • D'andy Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D'andy Peluqueria :

- Excelente Servicio.

- Un buen sitio y el mejor sitio.

- Estoy fenomenal.

- Son los mejores.

- Bueno el maistro,

Peluquería Arriaga Alcalá de Henares

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Padre Flores, 1, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34912808096
  • Página web :
  • Peluquería Arriaga Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • Peluquería Arriaga Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Arriaga Alcalá de Henares :

- Julián es un excelente peluquero pero como persona es aún mejor. Le conozco desde hace muchísimos años y le tengo muchísimo aprecio como profesional y por su trato excepcional. Siempre amable, cercano y con gran empatía. Sigamos yendo a los negocios de barrio porque es nuestra gente y tenemos que apoyar al pequeño empresario más que nunca Servicio: Peluquería.

- El dueño es un profesional como la copa de un pino, llevo a mi hijo y le encanta no quiere otra peluquería.

- Todo muy bien. Buenos precios y amplios horarios para pedir cita. Lo recomiendo.

- He ido durante mucho tiempo y siempre he estado conforme con el resultado. El dueño es estupendo y es un gran profesional, la recomiendo totalmente. Servicios: Corte de flequillo, Peluquería.

- Trato cercano de los de toda la vida. Peluquero de confianza y con gran experiencia.

- Estupenda peluquería. A mi hijo de 9 años le encanta ir. El dueño es muy amable y un gran profesional.

- Totalmente recomendable.

- Un gran profesional, siempre llevo allí a los niños, les encanta que les corte Juli el pelo.

- Buena peluquería, de barrio de toda la vida, el dueño y peluquero es agradable y un profesional.

- Julian un gran profesional, muy amable y el precio fenomenal. Servicio: Peluquería.

Peluquería Crys Style

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Pedro Sarmiento de Gamboa, 2, 28805 Alcalá de Henares, Mad
  • Teléfono : +34643349419
  • Página web :
  • Peluquería Crys Style de guardia : no rellenado
  • Peluquería Crys Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Crys Style :

- Genial, trabaja espectacular, sin duda será mi peluquera de confianza. La recomiendo. Agradable servicial y profesional… Gracias crys…

- Son maravillosas y amables. Hacen un gran trabajo. Lo recomiendo.

- Llegué con el cabello muy maltratado, me lo dejaron GENIAL. Luchi me atendió de maravilla. GRACIAS  ! Sin duda volveré.

- Saben muy bien lo que hacen, no se limitan a lo que tú pides, te escuchan pero te aconsejan y te dan las mejores opciones.

- Muy buenas profesionales y súper amables, da gusto ir a esta peluquería, y los resultados de 10, ya tenemos peluquera nueva.

- La mejor peluqueria, el trato especial, el servicio exepcional.

- Muchísimas gracias Crys He vuelto a enamorarme de mi pelo rizado, solo tú has podido conseguirlo Servicio: Pelo rizado.

- He salido muy contenta con mi corte bob gracias a Lucí que es una gran profesional. Recomendable ! Volveré Servicio: Estilismo capilar.

- Unas máquinas cortando el pelo y con mucho arte.

- Las chicas muy majas, y Crys encantadora, la recomiendo.

Peluquería de Caballeros y Barbería H.A.

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Río Sil, 6, Local, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34919282145
  • Página web :
  • Peluquería de Caballeros y Barbería H.A. de guardia : no rellenado
  • Peluquería de Caballeros y Barbería H.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería de Caballeros y Barbería H.A. :

- Corta muy bien el pelo y cumple con los horarios si te da cita a una hora no esperas.

- Muy amable y cortes de cabellos excelente.

- Un gran peluquero además de persona.

- Un crak, buen trato y sobre todo buenos cortes de pelo. Buen manejo de navaja y de degradados.

- Excelente atención.

- Muy limpio excelente el trato. Del peluquero hace bien su trabajo.

- El peluquero muy simpático y te corta el pelo muy bien y es económico y el trato perfecto.

- Buen lugar para cortar el pelo en alcala dd henares.

- Excelente trato y trabajo realizado  ! 100% recomendable.

- Muy buen peluquero buena gente.

Peluquería Davalo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Alfonso Dávalo, 4, 5, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918823170
  • Página web :
  • Peluquería Davalo de guardia : no rellenado
  • Peluquería Davalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Davalo :

- Llevaba tiempo buscando una peluquería en Alcalá de Henares, de estas características. Un trato diferente al resto, un muy buen corte de pelo, producto icon, la dueña me trato como si fuera su hijo. Recomendable 100%.

- Espectacular trato y profesionalidad de verdad con la nueva estilista, nada que ver un cambio para muy muy bien. Mucha suerte  !

- Puedes ir sin hora. El trato muy cercano y amable. La persona que me atendió fue extremadamente simpática y atenta. Parecía un cliente de toda la vida cuando ha sido la primera vez que he ido. Hizo exactamente lo que le pedí y me dió consejos sobre cómo me podría quedar mejor el pelo. Además me aconsejó sobre cómo cuidar mejor el pelo. Altamente recomendable.

- Excepcional trato, me sentí muy comoda y cumplieron todo lo que yo deseaba para mi pelo  ! me aconsejaron y sali muy contenta con el resultado  ! Sin duda, volvere  ! Gracias por el trato recibido  ! Asi da gusto  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Acudí por un motivo distinto a servicio de peluquería, pero la mujer que me atendió ha sido una persona muy amable y cordial, sin duda acudiría cuando lo requiera.

- Muy buen trato, y súper buen resultado súper agradecida.

- La única peluquería donde siempre me han hecho lo que les he pedido. Trabajan bien y usan productos de calidad. Servicio: Estilismo capilar.

- Atención muy agradable y muy buenas profesionales.

- Excelente trato, profesionalidad, amabilidad, limpieza. Totalmente recomendado.

- Muy profesional y con un trato estupendo. Recomendada  !

Peluquería san isidro

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Núñez de Balboa, 5, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34603196784
  • Página web :
  • Peluquería san isidro de guardia : no rellenado
  • Peluquería san isidro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería san isidro :

- No se puede pedir absolutamente nada más por el precio que tiene. Me corto el pelo Moha, un tipo simpático, muy atento y pendiente a los detalles. Un degradado muy correcto y un perfilado de barba de lujo. Mi peluquero de confianza esta de vacaciones y seguramente cuando vuelva siga viniendo a esta. RECOMENDADO.

- Los mejores ! 11 años cortándome el pelo allí y nunca decepcionan.

- Unos grandes profesionales y gran amabilidad hacia el cliente.

- Cortan muy bien el pelo, es barato y el trato es muy bueno también.

- Peluqueria de 10 confianza y buen trato vengo desde guadalajara aposta… Pocas palabras buen entendedor le basta Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- De las mejores peluquerías de Alcalá en mi opinión. Con tres peluqueros muy buenos y de precio lo más barato.

- Buen servicio. Cortan muy bien el pelo.

- Son gente profesional y con muy bien trato personal Servicio: Peluquería.

- Excelente.

- Super majos los chicos.

Barberia 'Manos Tijeras'

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Mayor, 71, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34617118546
  • Página web :
  • Barberia 'Manos Tijeras' de guardia : no rellenado
  • Barberia 'Manos Tijeras' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barberia 'Manos Tijeras' :

- Me dejan el pelo siempre genial los trabajadores son todos geniales y muy agradables.

- Máquinas. Excelente servicio siempre. Hay que pedir cita por adelantado.

- Muy buena peluquería y muy majos, además casi siempre te cogen al día.

- Muy buena atención y buen lugar te hacen sentir bien desde que entras, muy contento con el resultado final.

- Una máquina. El mejor peluquero de Madrid sin duda. Gracias otman. Un grande.

- Una barbería pequeñita y acogedora. Genial para cortar o afeitarte. El tío es un crack, te hace lo que le pidas y si quieres que te aconseje te ayudará a elegir el corte ideal. 100% recomendable.

- Osuna atendió a mi esposo y lo dejo bellisimoooo. Vallan y pregunten por el.

- Muy bien el corte y los peluqueros muy majos.

- Magnífica la atención. Muy detallistas y amables. Trato impecable. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trencitas, Estilismo capilar, Pelo estilo ombré.

Irene-H

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Valladolid 2, Centro Comercial El VAL ,Local 207, 28804 Al
  • Teléfono : +34618729557
  • Página web :
  • Irene-H de guardia : no rellenado
  • Irene-H abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Irene-H :

- Hace años me recomendaron esta peluquería y desde que la probé no he cambiado. Aunque ya no viva cerca, sigo yendo porque el trato, el servicio y los precios lo merecen. Tengo un pelo muy difícil y tanto Irene como Rosana saben cómo tratarlo. Me suelo hacer el alisado de keratina, que es lo mejor de lo mejor, y también cortes, tinte, balayage y peinados. Además, me peinaron el día de mi boda y fueron todo elogios. Se lo curraron muchísimo y quedó perfecto. El trato es cercano y te sientes en casa. No puedo recomendarlo más. Si pruebas, repites. Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Alisado, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Balayage.

- Me han cortado el pelo en numerosas ocasiones y he salido muy satisfecho. En cuanto a la atención ha sido espectacular en todas las ocasiones, eso sí, el sillón donde me lavan el pelo es la leche. Un cordial saludo.

- Vine por recomendación de una amiga y desde entonces vengo siempre que necesito cortar, peinar y/o hidratar. Las chicas son encantadoras y el servicio es estupendo. Para mi la mejor peluquería en Alcalá.

- Conozco a Irene y a Rosana por recomendación de una amiga desde hace ya unos años. Su peluquería es un local pequeño, pero muy acogedor. Ellas son encantadoras y muy profesionales. Siempre te reciben con una sonrisa, te tratan fenomenal y te aconsejan productos, tratamientos, estilos, etc… Totalmente recomendables  !

- Me recomendaron unas amigas esta peluquería, y la verdad que estoy encantada. Porque aunque tú vayas con una idea ellas te aconsejan y te recomiendan lo que te puede quedar mejor y eso para mí opinión es fundamental. Siempre me voy muy contenta con los resultados Y a parte de lo buenas profesionales que son, son muy simpáticas y agradables. Y el tiempo allí se pasa volando TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- No puedo estar más contenta con las chicas. Súper profesionales, trato genial, cercano y de calidad. Siempre salgo encantada. Súper recomendable. Me encanta como trabajan las mechas y todos los tratamientos. Un 10.

- Buen equipo, profesional, amable, saben lo que hacen y no te hace falta decir nada. Salí muy contenta con el color y el corte. El sillón de masaje en el lavabo es espectacular. Todo en general se merece un 10. Volveré seguro, muchas gracias por todo. Servicio: Estilismo capilar.

- Hola  ! Llevo 3 años en esta peluquería y cada día que voy salgo más contenta por la amabilidad y la forma de trabajar y el trato del personal sales renovada con ese sofá de lavabo me encanta y valoro la limpieza del centro y los productos son buenos y la reforma de 10. Lo recomiendo 100% Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Magnífica peluquería, buenas profesionales y personas. Precio muy adecuado, incluyendo lavado de cabeza antes y después del corte. El centro comercial dispone de parking gratis dos horas. Muy buena peluquería “Irene H”

- Me encanta la peluquería. Tanto Irene cómo Rosana son grandes profesionales. Atienden con mucha amabilidad y da gusto ir a verlas. Han reformado el local y está estupendo  ! Lo recomiendo 100% tienen varios tipos de tratamientos, yo en mi caso recomiendo el alisado. Gracias chicas  !

Peluqueria Cristina Nacarino

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de Luis de Medina, 4, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34911138250
  • Página web :
  • Peluqueria Cristina Nacarino de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Cristina Nacarino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Cristina Nacarino :

- Cada vez que voy salgo más sorprendida, no la digo que color quiero la dejo a ella que haga su trabajo, es increíble lo bien que elige el color, el corte y el peinado que me va a quedar bien. Salgo muy contenta. Atenta, profesional y con mucho talento para dar con tu look perfecto. A mi hija le deja el corte perfecto. Ella no quiere ir a otro sitio. Servicios: Cortes infantiles, Trenzas, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Alisado, Baño de luz, Corte de flequillo, Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo, Crecimiento del pelo, Recorte de barba, Balayage.

- Cuando me mudé a Alcalá de Henares, tuve que dejar atrás a una peluquera con la que llevaba más de 20 años. Es difícil cambiar de estilista. Hay gente por ahí que te hace auténticos estropicios. ¡Y toparme con Cristina ha sido una inmensa suerte  ! Probé con ella por pura casualidad. Me ha actualizado los cortes, me ha quitado diez años de encima. Es supermaja, está al día con tendencias y colores y corta y peina de maravilla. ¡La gente con la que me topo en cualquier parte me pregunta que dónde voy a la peluquería  ! Y, además, es majísima y paso unas tardes superamenas con ella, porque no soy de las que les gusta ir a la peluquería…

- Fui hace tres años con un destrozo de otra Peluqueria y me salvo el pelo el cambio fue increíble, era otro pelo con solo una sesión de nutrición matización y cambio de color. Desde entonces no la cambio por nada en el mundo, muy profesional, te explica todo súper bien antes de hacerte las cosas, te recomienda otros colores que te pueden ir mejor y siempre acierta. No existe una peluquera mejor y con mejores productos, calidad precio inmejorable. Servicios: Matización del pelo, Coloración capilar.

- La mejor peluquería a la que he podido ir. Llevo más de 6 años visitando a Cristina y siempre ha cuidado mucho de mi cabello. A parte de que su atención como profesional es estupenda. Sin duda mi peluquería de confianza.

- Esta peluquera es la mejor q he podido encontrar, todos su trabajos son maravillosos y los hace a la perfección. Siempre sales muy satisfecha y te da muy buenos servicios. He venido muchas veces y siempre he salido muy contenta.

- Lugar súper agradable y acogedor. La dueña y peluquera encantadora y súper atenta. Tienes unas manos MARAVILLOSAS  !

- Increíble trato, Precios súper competitivos y productos de 10, por recomendable.

- He estado en esta peluquería recomendadísima por una compañera del trabajo y he salido ENCANTADA. Llevaba una melena larga y sin cuidar, más de tres años sin pisar una peluquería, y me ha quedado como nueva. Cristina te respeta en todo momento tus gustos, aconsejándote y guiándote en todo momento. Me he he hecho un tratamiento de hidratación y me he cortado las puntas para sanear y ha sido increíble el cambio de mi pelo. Sin lugar a dudas ha pasado a ser mi peluquería de confianza. Servicio: Estilismo capilar.

- Encantada con mi estilista  ! La única que sabe dominar mi cabello rizado. Servicios: Abrillantamiento del pelo, Pelo rizado, Tratamientos de hidratación para el pelo, Crecimiento del pelo.

- Cristina es toda una profesional y una bellísima persona. Te aconseja perfectamente teniendo en cuenta tus gustos, tu estilo y el potencial de tu pelo. La calidad de los tintes es buenísima. 100% recomendable.

Peluquería Alto Estilo Gema

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Río Tormes, 5, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34685390875
  • Página web :
  • Peluquería Alto Estilo Gema de guardia : no rellenado
  • Peluquería Alto Estilo Gema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Alto Estilo Gema :

- Una profesional, un encanto como persona siempre te escucha y te asesora. Mis hijas, mi madre y yo siempre a tu lado. Gracias por tanto Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Depilación con cera, Alisado, Secado de pelo, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Así da gusto ir a la peluquería. Muy recomendable. Una profesional y muy agradable. Le ha devuelto la vida a mi pelo muerto.

- Gema es mi peluquera de confianza, mía y de toda mi familia. Las amigas a las que se la he recomendado siempre vuelven porque han quedado contentísimas. Una auténtica profesional del medio, tiene un arte que no conoce los límites, además de buenos consejos y un gran asesoramiento. Todo eso por un precio muy muy asequible. Si no existiera Gema la tendríamos que inventar. GRACIAS.

- Peluquería únisex, buen trato y buen precio, es una peluquería de barrió, hay que llamar para pedir cita, también puedes pasar para pedir día y hora, Si necesitas un peinado, corte de pelo rápido… No es tu peluquería, porque tienen mucha mucho trabajo. Será por algo  ! Muy recomendable.

- Excelente profesional peluquera. El corte muy bueno y las mechas con un color muy natural y duraderas. Servicio muy rápido y a buen precio. ¡Totalmente recomendada  !

- Me siento tan a gusto que voy a volver aunque sea para cortarme un pelo. Una profesional de los pies a la cabeza ?

- Es mi peluquería desde hace mucho tiempo Gema es una gran persona y muy buens profesional.

- La peluquera es de lo mejorcito que he visto aparte de simpática, que también, es superprofesional y el local muy chulo y muy familiar.

- Es una profesional y le gusta su trabajo y te hace el corte para tu cara.

- Es impresionante su experiencia, su profesionalidad, su simpatía y el trato con los clientes.

Peluquería Ana Y María

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Salinas, 13, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918821471
  • Página web :
  • Peluquería Ana Y María de guardia : no rellenado
  • Peluquería Ana Y María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Ana Y María :

- 30 años con Ana y María, creo que con eso lo digo todo. Un servicio muy bueno y atención al cliente excepcional.

- Muy amables buen trato con el cliente.

- Es la primera vez q he ido. El trato excepcional. Grandes profesionales. Os lo recomiendo.

- De lujo, trato familiar, muy buenas profesionales, la recomiendo.

- Nos encanta ir, trato súper agradable y personal, y un muy buen servicio, a buen precio.

- Excelente trato. Trabajan muy bien.

- Tan bien como siempre.

- Profesionalidad y simpatía, con muchos años de experiencia.

- De diez, como siempre.

- ¡Equipo muy profesional  !

Venual Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Castilla, 17, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Venual Estilistas de guardia : no rellenado
  • Venual Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Venual Estilistas :

- Encantadas con Vero  ! Excelente peluquera  ! 100% recomendable por su profesionalidad y trato con el cliente. Gracias  !

- Años en manos de Vero y siempre contenta. Te vas bien peinada, con masaje de regalo y una buena charla. Eres un sol Vero.

- Es un lujo ponerse en manos de Vero. Eficaz, rápida y con muy buen gusto. Tiene además tratamientos para todas las medidas. Y encima es un amor. Convierte el momento de la peluquería en toda una experiencia de disfrute. Gracias.

- Lo recomiendo trato especial donde no lo habra en ningun lado y calidad precio muy bueno y una peluqueria muy familiar me encanta.

- Súper recomendable  ! Vero me ha peinado para una boda y encantadisima  ! Un recogido precioso y no se movió ni un pelo  ! Da gusto acudir a establecimientos como este  ! Gracias por dejarme tan guapa  ! Servicio: Recogidos.

- Vero es una profesional, siempre dispuesta a dar el mejor servicio posible. Toda una profesional y una persona encantadora. ¡100% RECOMENDABLE  ! Gracias por tu dedicación. Servicio: Estilismo capilar.

- Gran profesional, muy recomendable. Trato exquisito y excelente, aparte de la simpatía que tiene su dueña (Verónica). No dudes en pedir una cita y así tu mismo lo compruebas.

- Verónica, la dueña es una gran profesional con más de 20 años de experiencia. Muy simpática, agradable y con mucha flexibilidad de horarios y dispo para sus clientas…

- Gran peluquería. Muy buena profesional y atenta a sus clientes. Mi familia y yo llevamos casi 10 años y los que nos quedan  !

- Muy profesional, un corte de pelo genial y la peluquera es fantástica como persona y súper atenta a todos los detalles. Lo recomiendo 100%

Peluquería Santiago

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Juan de Soto, 6, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918898587
  • Página web :
  • Peluquería Santiago de guardia : no rellenado
  • Peluquería Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Santiago :

- Peluquería de barrio con ambiente muy agradable y cercano. Los productos que utilizan son de gran calidad. Y sobre todo y para mí muy importante porque tengo el pelo muy rizado, me cortan el pelo, solo, lo que yo pido, nunca más.

- Mis hijas están encantadas la peluquera es un encanto y gran profesional a buen precio, solo voy allí.

- Servicio más que excelente, yo vivo en Torrejon de Ardoz y vengo exclusivamente a esta peluqueria. Lo recomiendo 100%

- He quedado tan satisfecho que ya sólo me corto el pelo aquí. Corte muy profesional, personal agradable y precio muy económico.

- Inma es encantadora y súper profesional, me gusta mucho y es muy recomendable Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy atentas y dan un servicio estupendo. Repito seguro  ! ?

- Buen trato y económico, mejor trabajo y a la última en tendencias.

- Trato profesional y muy amables.

- Muy buena peluquera y amable.

- Muy buenos profesionales, trato cercano.

Marival Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º de la Alameda, 5, local 2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918798253
  • Página web :
  • Marival Estilistas de guardia : no rellenado
  • Marival Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marival Estilistas :

- Muy buena profesional, he ido durante muchos años y siempre he salido totalmente satisfecha con el resultado. Los recogidos que me ha hecho Mari Val siempre me han encantado, asi como los cortes de pelo, peinados y coloraciones. Muy buena relación calidad/precio y ella muy simpática y atenta siempre. La recomiendo sin duda.

- Estupenda profesional, te aconseja, me ha realizado un corte moderno, y lo mejor de todo, es muy economico, y Val es muy simpática, repetiré.

- Muy profesional. Buena relación calidad precio. Te dejan explicar lo que quieres y sales de allí con la sensación de ser un cliente satisfecho. Lo mejor que puedes hacer para comprobarlo es ir a que cambien tu imagen.

- Siempre entiende lo que quieres, corte, color, no hace lo que a ella le gusta, si no lo que le has pedido. Muy buena relación calidad/precios. La recomiendo sin dudarlo.

- Llevo años yendo y siempre salgo super contento. Una gran profesional actualizada y con muy buenos consejos.

- Profesional, calidad y precio muy bueno. Recomendable al 100%

- Muy buena profesional. Buena relación calidad/precio. Muy buen trato con los clientes.

- Todo perfecto, llevo quince años en esta peluquería.

- Rápido y con estilo, buena atención y con la cita previa no hay que esperar.

Salón Henko MC

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º del Val, 10, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34919198113
  • Página web :
  • Salón Henko MC de guardia : no rellenado
  • Salón Henko MC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón Henko MC :

- Es un salon increible, te dan un trato inmejorable y la calidad del servicio es de 10. Lo recomiendo sin duda. Me hago los barros y el cabello me ha cambiado totalmente, los productos de secretos del agua son una locura  !

- Ha sido increíble pasar este rato en Salón Henko. Vinimos un grupo de amigas y ha sido sorprendente lo bien que lo hemos pasado, la buena energía de Cintia y su trato tan amable y cercano. 100% recomendable si necesitas una dosis de automimos en un salón de belleza fantástico. Gracias por todo  ! Nos lo hemos pasado muy bien y VOLVEREMOS  !

- Nos hemos hecho la depilación láser mis hijas y yo y estamos encantadas. Primero no duele nada, el trato inmejorable, la cabina súper limpia y confortable. Lo recomiendo 100%. Volveremos. U.

- Un trato excelente y Cinthia una profesional. Desde el primer momento me ha informado del proceso de color con barros. Un gusto dar con alguien que se nota que sabe de lo que habla y que además disfruta haciéndolo. Un regalo para los sentidos, los productos y el masaje del final por la cara y el cuero cabelludo El resultado fabuloso. Muchas gracias  ! Ir a la peluquería se convierte en un placer Servicios: Champú y acondicionador, Tintura de cabello.

- Súper buena atención y muy buen trato con los clientes. Trabajo excelente. Siempre que he ido todo perfecto. Lo recomiendo sin duda Servicio: Champú y acondicionador.

- Trabajan con secretos del agua. Me he hecho tratamiento de barros, corte de pelo, peinar y uñas. Precio más que razonable, volveré seguro. Muchas gracias a Cintia y a su equipo  !

- Salgo encantada de este salón, me aconsejaron muy bien sobre el método curly y mi pelo cambio desde el minuto uno. También me hice el láser y el equipo es Indoloro de verdad en comparación con otros centros. Lo recomiendo totalmente. Volveré sin ninguna duda. Muchas gracias Malena y cinta.

- Muy buen profesional y buenos tratamientos. El tinte natural me ha quedado precioso.

- Recomendable 100%. Me dejé asesorar y dieron justo con el color y la técnica que más me favorece. Muchas gracias por vuestro trabajo tan bien realizado. Además no falta detalles y sorpresas muy relajantes. Servicios: Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Desde que entras por la puerta se respira un ambiente de relax, te miman, te aconsejan y explican cada tratamiento. Solo ir a peinarse es un placer, a parte de guapa sales completamente relajada. Lo recomiendo 100%. Los secretos del agua son fabulosos. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Tintura de cabello.

Karlo’s Moda

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Juan de Guzmán, 4, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918803285
  • Página web :
  • Karlo’s Moda de guardia : no rellenado
  • Karlo’s Moda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karlo’s Moda :

- Llegué asustada por una gran desgracia que me hicieron en el pelo en otro sitio, pero Yolanda, no es que sólo fuese maravillosa, es que fue de 10 en todo momento. En la forma de tratarme, dándome una seguridad increíble, y profesionalmente hablando, otro 10, o un 20. Necesito varias sesiones para arreglar el estropicio, pero ya en esta primera vez he salido feliz y encantada. De verdad, increíble  ! Servicio: Peluquería.

- Tenía una boda y he elegido la peluquería por cercanía a la finca y me he ido ENCANTADA. Me peinaron súper bien y muy rápido. Repetiría seguro.

- El día 28 de junio me maquillaron y nos peinaron a mi madre y a mí. Era un día especial pues se graduaba mi hijo y fuimos exigentes. Cubrieron nuestras expectativas sobradamente tanto en la parte técnica como en la atención personal y el mimo con el que te tratan. Es de las pocas peluquerías de Alcalá que disponen de maquilladora durante todo el horario de apertura. Recomiendo totalmente la peluquería con mención especial a la maquilladora que es de 10  ! Gracias por colaborar en ese día especial, no somos de Alcalá y nos sentíamos inseguras. Gracias de nuevo Servicio: Peinados.

- Me ha hecho una ilusión enorme volver a este salón, hace años que los conozco, y guardaba un recuerdo entrañable, entonces tuve la suerte de participar en un pase de peinados, que resultó todo un éxito, ellos eran súper jóvenes, Karlos hizo un trabajo en directo increíble, ya entonces y a pesar de su juventud había muchísimo talento. Después de bastantes años, tuve la misma sensación de profesionalidad, me ayudaron con un pelo difícil, me trataron increíblemente, Yolanda me dio color, Raquel me lavó y peinó súper bien y Karlos me hizo un corte muy bonito y supervisó el trabajo. Un trabajo de 10. Muchas gracias.

- Gran experiencia en Karlo's Moda  ! Desde el primer momento una atención inmejorable por parte del personal así como profesionalidad. Encantada con el resultado de color, corte e hidratación así como la información aportada para mejorar mi cabello. Valoración de 10. Gracias  ! Servicios: Iluminación del cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Gran sitio a el cual acudí hace poco menos de dos meses, para que me cortaran el pelo ya que me lo había dejado muy largo. El señor que me lo cortó, se le ve un gran profesional debido a como corta con la tijera y sobretodo una persona muy amable que escucha tus gustos y también te hace recomendaciones de que podrías hacer con tu pelo. Gran sitio en el cual repetiré 100%

- Me encanto  ! Fueron muy puntuales y amables. El corte de cabello me gustó mucho, y se tomaron el tiempo para estudiar/analizar y explicarme que corte me favorecería teniendo en cuenta mi tipo de cabello, preferencias de estilo y cuidado y ritmo de vida. Me encanto  ! Servicio: Peluquería.

- Hace unos meses fui porque encontré buscando peluquerías especializadas en color y sake muy contenta. Llevaba unas balayage y quería naturalizar de medios a puntas y aclarar la parte superior unificando el tono. Hicieron un gran trabajo tanto con la cantidad de mechas nuevas, como con la naturalización. También utilizaron la técnica de sombreado y me matizaron en beige. En fin, un trabajouy completo y del que salí muy satisfecha. Gracias chic@s. Ahora me gustaría volver para probar con el corte de pelo Servicio: Tintura de cabello.

- Soy Vicky, Mi peluquera se mudó y me ví perdida, busqué peluqueria y vi las buenas reseñas de Karlo's. Hoy ha sido mi primera vez en Karlo's y me ha encantado la experiencia. Muy atentos, profesionales, buena calidad-precio. Impactada con Karlos por la pasión que pone en los cortes, se nota que le gusta lo que hace. Cristina ha dado con el color que quería. Ya he encontrado ??

- Precisamente he ido a este sitio por las buenas valoraciones que tenía y todos tienían razón. Ya he ido en dos ocasiones para hacerme las balayage y he salido contentísima con los resultados. Se nota que aman su profesión y eso se termina reflejando en tu pelo. Fui con la confianza de que ponía mi cabello en buenas manos y así ha sido. Servicio: Técnica balayage.

Peluquería Donna

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Segovia, 15, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918829850
  • Página web :
  • Peluquería Donna de guardia : no rellenado
  • Peluquería Donna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Donna :

- Ha sido la primera vez que ido y un encanto las dos peluqueras. Muy amables. Volveré a repetir e ira mi hija. Gracias  !

- Si te atreves con un pelo corto, cambio de color, mechas o cualquier cosa que necesites, sin duda acude a ellas. Son mis peluqueras desde que tenia 15 años y tengo ya 46, aunque por ellas no pasan los años como por mi, porque están igual de jóvenes jeje Totalmente recomendables en especial mi Mari Carmen que tiene unas manos privilegiadas, pero por supuesto sin desmerecer la gran labor de María Muchas gracias chicas, vosotras no necesitáis reseñas porque ya sois las mejores.

- Llevo 25 años con Mari Carmen y María y no puedo estar más contenta, son profesionales, encantadoras y especiales para captar lo que quieres siempre con mala premisa de cuidar 100% tu cabello con los mejores productos, están al día tanto para innovar con las últimas tendencias como para recuperar un pelo dañado. Y si prefieres lo tradicional pues también lo tendrás.

- Fue por primera vez y debo decir que tienen un excelente servicio, y fueron muy amables conmigo. Lo recomiendo al 100%.

- Son un equipazo, te ayudan siempre traigas la idea que traigas amoldandose a ti. Tanto como para cortes y peinados, y ademas, me hice aqui las balayage rubias y un acierto como siempre  !

- Ha ido mi hija hoy a hacerse unas mechas y el resultado no podía ser mejor. Y ellas un encanto. Muy bien trato y mejores profesionales Servicio: Coloración capilar.

- El trato excelente, asesoramiento personalizado, resultado increible, me ha encantado  !… De 10  ! Por añadir algo más, la musica ambiente una chulada  !

- Una maravilla, tanto el corte, las mechas y el trato. Me aconsejaron sobre el estilo que me quedaría bien y llevaban razón, súper contenta.

- Como clienta frecuente de la peluquería Donna, recomiendo 100% sus servicios. Tanto la dueña como el resto de peluqueras te asesoran de principio a fin y ayudan a decidir qué puede quedarte mejor. ¡Siempre aciertan  ! El trato es muy cercano, los productos son de primera calidad y el resultado final, un 10. 🙂

- Todo perfecto, el color y el peinado era lo que buscaba, y sobre todo puntualidad.

Peluquería Sonia Rodríguez

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Río Tormes, 2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34648713380
  • Página web :
  • Peluquería Sonia Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Peluquería Sonia Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Sonia Rodríguez :

- Peluquería y estética totalmente recomendable, Presen la esteticista es una profesional como la copa de un pino.

- Es de las mejores pluquerias i el trato es escelente.

- Atencion y profesionalidad buenisimos Servicio: Tintura de cabello.

- Un trato muy agradable y una peluquería excelente. Me ha gustado mucho el estilo en el corte de pelo y peinado. Servicio: Peluquería.

- Hoy he ido porque me la recomendó mi madre y mi hermana y me quedado encantada, buen trato, el corte y el peinado es lo que yo he pedido me ha encantado, y el trato inmejorable he salido encantada. Recomiendo que vengáis.

- Mucha profesionalidad y muy buena gente.

- La peluquería es una maravilla. Buenos productos, buenos precios y Sonia, la peluquera es buena profesional y muy amable. La peluquería, por cierto, es una monada.

- Encantadora peluquera, trato delicado y cercano, visitala y no te defraudará.

- Muy profesionales, salí encantada, sonia es muy profesional y además es súper amable. Volveré sin duda.

Tu Estilo Barber Shop

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Pintor Lucas Padilla, 2, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34633459522
  • Página web :
  • Tu Estilo Barber Shop de guardia : no rellenado
  • Tu Estilo Barber Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Estilo Barber Shop :

- Soy argentino recién llegado a españa y buscaba un lugar donde cortar mi barba, la verdad que tu estilo Barber shop fue una excelente decisión  ! Me atendió Jóse Luis y logro cortarme exactamente como quería, claramente volveré a este establecimiento.

- Te bajo una estrella por tu respuesta amigo, no es pelo lazio, es un estilo de corte que se llama quiff texturizado, si no tienen suficientes conocimientos de cortes de pelo digan que no lo saben hacer y así el cliente no pierde su tiempo, busquen acerca del corte quiff texturizado y verán como lo hacen, deplorable que respondas cuando se nota que desconocimientos no tienes acerca de cortes de pelo, el 26 de julio me iré a cortar con mi barbero de confianza y te mandaré fotos y de paso el chico ni supo cortarme el cabello para que me quedara así porque me cortó demasiado pelo en los laterales.

- La mejor barbería/peluquería de Alcalá. Alex es el mejor.

- Alex es el peluquero más TOP de Alcalá de Henares, muy buena atención, limpio, cuidadoso y organizado. Controla todo tipo de cortes. Llevo cortándome el pelo con él 5 años y cada año mejor.

- Excelente barberia, muy recomendable.

- Muy bien el corte.

- El peluquero pela con mucho esmero y dedicación. Tiene talento y es buen tipo, volveré, 100% recomendado. Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- En el espacio de las estrellas no hay lugar, asi que lo hare aqui **********, son 10 estrellas que se merece este lugar, no les puedo decir que me gusto el lugar, sino que me encanto, por segunda vez en mi vida me ha cortado el pelo una persona de San Juan, República Dominicana, y el primero me hizo buscarlo por todo 4 camino a mi llegada a España, mas no pudiendo encontrarlo y ahora he encontrado a Alexander, también de San Juan, y valla que tiene excelente trato con el cliente y conocimiento de lo que hace y dispuesto a mejorar. Les recomiendo el lugar.

- El mejor peluquero que hay, llevo con él mas de 5 años y no pienso cambiar, siempre lo hace perfecto.

Irelia estilistas S. C.

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Daoíz y Velarde, 16, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34633462822
  • Página web :
  • Irelia estilistas S. C. de guardia : no rellenado
  • Irelia estilistas S. C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Irelia estilistas S. C. :

- Genial  !, muy recomendable. He ido a cortarme el pelo y he salido muy contenta y las chicas majísimas. Repetiré sin duda Servicios: Peinados, Peluquería.

- Un 10 de peluquería  ! Llegué con un tono desigual de una peluquería anterior y la chica me aconsejó y me recomendó el color más adecuado para igualarlo lo mejor posible. Súper profesional, se esmeran mucho en su trabajo. Iba muy desanimada en cuanto a cómo sería el resultado por mi experiencia anterior y han ganado una clienta más Geniales  !

- 100% recomendable. Estoy encantada con esta peluquería. Siempre voy a cortarme el pelo y me atiende Noelia. Es una gran profesional, me encanta cómo me corta, el masaje de cabeza al lavar y es encantadora.

- Acudí por primera vez a esta peluquería en septiembre. Me daba cosa por la mala experiencia que he solido tener en otras peluquerías… Pues fue todo un acierto. Desde el trato exquisito de Irene y Noelia que, desde que entras por la puerta te hacen sentir súper cómoda, hasta la gran profesionalidad y delicadeza con la que tratan tu cabello. Me di tinte y me duró mucho y esta vez me di tinte y corte. He salido contentísima. Brillo en el pelo y calidad en el corte. Qué afortunada de haber encontrado un peluquería así  ! No dudéis en acudir aquí  ! Gracias chicas  ! Servicio: Peluquería.

- Son muy profesionales, escuchan lo que quieres y te asesoran dándote opciones sin agobiarte. Además como personas son un encanto.

- Me dejan el cabello muy bien y son encantadoras  ! ?

- Era la primera vez que acudía a esta peluquería, quería un corte de largo a corto y Noelia me cogió rápido la idea. Me dejó un corte de pelo que lo puedo peinar liso o rizado. Un acierto. Muchas gracias, estoy muy contenta con el resultado. Hasta la próxima  ! Servicio: Peluquería.

- Una peluquería pequeña pero con grandes profesionales. La ilusión y el cariño con el que trabajan demuestran la vocación que tienen por su profesión. Trato estupendo desde que entras, pasando por el lavado de cabello con esencias y masaje del cuero cabelludo del que sales relajada hasta el corte y peinado para el que te asesoran y se adaptan a tus necesidades. Les doy 5 estrellas porque no me dejan poner más. Muy grata experiencia. Totalmente recomendables.

- Hace ya tiempo que estoy en manos de estas dos estupendas profesionales. Te aconsejan, cuidan tu pelo, te tratan fenomenal. Sin duda recomiendo que las conozcais. Merece la pena.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a