Contactar con un peluquero en Alboraya, 46013

Contacte con un peluquero en Alboraya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de barbero en Alboraya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Alboraya o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 peluquerías en Alboraya :

Noemi Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Avinguda de, Avinguda Divi Mestre, 6, 46120 Alboraya, Valencia
  • Teléfono : +34963386737
  • Página web :
  • Noemi Estilistas de guardia : no rellenado
  • Noemi Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noemi Estilistas :

- Por fin encontré un sitio del que salgo con la sensación de que me han hecho lo que he pedido y además, bien hecho. Honesta y profesional se nota que le encanta su trabajo. Sin duda, repetiré.

- Hola buenos días, quiero decir que es la mejor peluquería del mundo, donde mejor hacen el color, donde mejor hacen el corte y sobre todo donde mejor hacen las ondas y el pelo de fallera. Son muy atentas, y el precio es muy bueno, aconsejo a todo el mundo que lo pruebe.

- A mi hija no suele gustarle ir a peluquerías, nunca le hacen el pelo como ella quiere, y no suele quedar satisfecha con el resultado. Tiene claro que a Noemi Estilistas va a volver seguro. Buen trato, y un corte de pelo profesional a buen precio.

- Son muy profesionales, trato excelente, lo recomiendo porque mejor no pueden ser.

- Un lugar mágico un buen equipo de trabajo, entras siendo una mujer más y sales toda una diva.

- Encantada, como siempre. Muy profesionales, trato de 10. No tengo ninguna queja.

- Son atentas a las necesidades del cliente, muy amables y dispuestas.

- Personal profesional, y muy atentas para mi son un acierto, las mechas como años en otros lugares no las veía tan bien. Trabajo fino y precios razonables. Lo recomiendo 100%. ?

- Fui a cortarme y tintarme el pelo sin cita y me cogieron sin pensarlo y eso que tenían lleno, son muy profesionales y los precios muy accesibles a cualquier persona, totalmente recomendable.

A&M PERRUQUERS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : N° 33, Carrer Pintor Peris Aragó, 46120 Alboraya, Valencia
  • Teléfono : +34961078766
  • Página web :
  • A&M PERRUQUERS de guardia : no rellenado
  • A&M PERRUQUERS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A&M PERRUQUERS :

- Mu buen servicio, tanto en peluquería como en estética. Son ambas muy profesionales. Salí muy satisfecha y con muy buenos resultados. Muy recomendable Sin duda alguna volveré.

- Muy buenos servicios de peluqueria y estetica, hacen muy bien su trabajo y estoy muy satisfecho con el trabajo que me hicieron a mi y a mis amigos, seguid así  !

- Muy buenas profesionales, atentas y amables. Me han tratado muy bien y a mi cabello también. En local es súper bonito y se nota que lo tienen muy bien cuidado y limpio. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Son muy profesionales. Yo me siento muy bien. Intentan adaptarse a tus necesidades y te aconsejan si lo que pides piensan que no te va bien.

- Muy buenas profesionales con un trato excelente, y a precios asequibles. Totalmente recomendable  !

- La chica que hace de Estetica llamada Noelia es una maravilla de chica y muy muy profesional Servicios: Peinados, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Excelente peluquería y profesional. La mejor peluquería a la que he ido jamás. Se ha convertido en mi peluquería de confianza. Recomendado 100% Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Siempre que voy es genial, amables, profesionales y buen precio.

- Sitio profesional y muy agradable.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a