Peluquero / Andalucia / Albolote

Contactar con un peluquero en Albolote, 18003

Contacte con un peluquero en Albolote por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de barbero en Albolote, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Albolote o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 36 peluquerías en Albolote :

Meed Barbershop

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Granada, 5, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34722393445
  • Página web :
  • Meed Barbershop de guardia : no rellenado
  • Meed Barbershop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meed Barbershop :

- El mejor sitio de Albolote para cortar el pelo. Mi marido volvió super contento y además le cortaron el pelo muy bien. Y barato. De diez. Por favor que sigan ahí mucho tiempo.

- Muy recomebdable. Auténticos maestros con las tijeras. Ya quedan pocos artesanos.

- Muy buen trato y muy buenos barberos.

- Acabo de hacerme un corte de pelo junto a mi hijo de seis años y la verdad que no podía estar más satisfecho, son unos profesionales rápidos y eficientes, te actualizan como si fueras un móvil.

- Yusef un crack, me hizo corte+barba genial.

- Buena peluqueria de lo mejor que hay en albolote Servicio: Pelo estilo ombré.

- Uno de los mejores peluqueros de granada tanto personal como professional Servicio: Estilismo capilar.

- La mejor peluquería de hombres que puede haber.

- Muy buena calidad.

- Bien barbero y corta el cabello rápido.

Peluquería CGB Innova Style

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 2A, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34611751266
  • Página web :
  • Peluquería CGB Innova Style de guardia : no rellenado
  • Peluquería CGB Innova Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería CGB Innova Style :

- Acabo de estar y me encanta el resultado en mi pelo, lo tengo rizado y el cambio ha sido espectacular, las chicas muy agradables y grandes profesionales, me ha encantado, volveré a hacerme más cosas, los cortes curly y la definición de 10, todo un 10 la verdad.

- ¡¡¡Esta peluquería es un 100  ! Intentan sacarte un hueco un sábado por la mañana como sea, atienden tus necesidades perfectamente. Me hicieron un cambio de look en cuestión de media hora, preciso el corte y un matiz de cinco minutos que me quitó el rubio pollo que llevaba. Súper simpáticas y al lado de la última parada de metro de Albolote. ¡Gloria bendita de trabajadoras  ! Enhorabuena por vuestro trabajo.

- No puedo estar más contenta. Por fin una peluquería donde saben cortar y definir el pelo rizado y sin precios desorbitados. Además la peluquera es encantadora y te asesora según tu tipo de cabello. Y lo más importante: le apasiona lo que hace y se nota. Volvería mil veces.

- Encontré esta peluquería en un grupo de Facebook, sobre el método curly, para los que no sepan es sobre el cuidado de Cabello rizado, tan incomprendido… Pero bueno eso es otra historia… Me ha encantado el trato, inmejorable, súper amable y sabe mucho del método y como tratar el cabello rizado, seguro que vuelvo pronto, todo me costo 40€, corte, lavado y definición. La muchacha sabe lo que hace… Llevo con el método más de 2 años y se de lo que hablo. He ido a otra peluquería muy famosa de Granada sobre el mismo método y no tiene nada que envidiarle. Encantada que estoy. Lo recomiendo *, (1. Foto es antes y la 2 después) impresionante.

- Encantada con mi nuevo corte de pelo  ! Era la primera vez que iba a cortarme en seco y he salido muy contenta con el resultado  ! La dueña es muy profesional y agradable, me ha ido explicando lo que iba haciendo en cada momento, se le nota que ha estudiado mucho el método curly. Volveré sin duda  ! Servicio: Pelo rizado.

- Es una peluquería muy acogedora y con una gran profesional que sabe escucharte y te hace lo que le pides, buscando siempre un buen resultado. Muchas gracias Celia y Alba Servicios: Alisado, Matización del pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Me ha encantado el trato y el trabajo  ! Muchísimas gracias por saber lo que estaba buscando. Nos vemos pronto, seguro  !

- Me ha encantado tanto el trato profesional, se nota que sabe tratar el pelo rizado y el trabajo de coloración ha sido fantástico, como en el trato personal, haciéndote sentir como en tú casa. Sin duda repetiré. Muchas gracias  ! Servicios: Pelo rizado, Coloración capilar.

- No puedo estar más contenta  ! No me ha indicado nadie, acabo de descubrir Celia y Paola, porque pasaba, me fijé en el cartel y me lancé, pedí cita y ya tengo mi pelo arreglado como me gusta. Tengo el pelo muy rizado y nunca daban con la tecla en el tema de las mechas etc. Pues me lo han arreglado encantadas. Todo perfecto, ni me lo creo. Tengo una peluquera que puedo confiar ahora, que entiende lo que quiero y sabe cuidar mis rizos a sólo 1 min de mi casa. Gracias chicas, sois geniales  !

- Me he hecho un corte de pelo en seco todos sus productos son veganos y aptos para el método. Trato excelente y cercano y de precio increíble. Ha ganado una nueva clienta Servicio: Pelo rizado.

La Barbería de Cris

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Baza, 11, local 21, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34622260311
  • Página web :
  • La Barbería de Cris de guardia : no rellenado
  • La Barbería de Cris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Barbería de Cris :

- Citas puntuales, profesionalidad y buenos precios. Bastante aparcamiento por la zona. Muy satisfecho con la atención y el corte. Relación calidad precio imbatible.

- Fuí el 26 de Octubre por primera vez a pelarme, cita para la hora aproximada que quería, magnífica profesional, agradable y simpática. Un nuevo cliente que ha ganado. ¡De 10  !

- Es mi peluquera desde que abrió la barbería y lo seguirá siendo mientras no me quede calvo, siempre te aconseja lo que mejor se adapta a tu imagen y está actualizada en cuanto a últimas tendencias. El local es amplio y limpio y con fácil aparcamiento y el material y los productos que usa son de primera calidad. 100% recomendable.

- Es una Profesional de pies a cabeza. Ubicación perfecta, parada de metro muy cercana, si vas en transporte público, si no aparcamiento fácil en la misma puerta para llegar y topar… Rápidez y puntualidad… El mejor perfilado de barba que me han hecho  ! Recomendable 100%

- Excelente barbera. Mi pareja se corta el pelo y se arregla la barba aquí todos los meses desde que abrió, y siempre perfecto. Cris es una gran profesional, higiénica y puntual.

- Por fin he encontrado la peluquera que te corta el pelo y te hace la barba, como le pides. Una gran profesional de su trabajo. Su amabilidad es otra de las características que te hará volver. Si eres de Albolote y alrededores, esta es tu barbería.

- Pelos a punto Cris corta el pelo genial. Tan bien que ahora hay que planificar con mucha anticipación cuando quieres ir a cortarte el pelo. Si no pides cita anticipada no tienes hueco. Cuestan acostumbrarse a las nuevas normas. Recomiendo el corte de pelo de caballero, siempre a la última, y el arreglo de barba.

- Puntualidad, profesionalidad, amabilidad. El mejor corte de pelo te lo hace Cris, y encima echas un buen rato, recomendado 100%

- Mi barbería de confianza. Con Cris no hay fallo, profesionalidad, buen trato, buen precio, corte perfecto, facilidad de estacionamiento en la zona. Muy recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- Trato agradable, muy puntual y con un estilo de peinado y barba que siempre, siempre favorece al cliente. Muy satisfecho ! Servicio: Estilismo capilar.

La Pelu de Laura

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. Padre Manjón, 4, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34653848186
  • Página web :
  • La Pelu de Laura de guardia : no rellenado
  • La Pelu de Laura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pelu de Laura :

- Una buena profesional, encantadora y simpática. Nos peinó a mi madre y a mi para una boda. Acabamos estupendas.

- Gran persona y grandisima profesional recomendable 100×100.

- Es una profesional. Los tratamieto de estética son geniales. Su simpatia y amabilidad hace que te sientas miy cómoda.

- Me encanto  ! Muy profesional y atenta, me sentí súper cómoda y el trabajo fue muy bueno.

- Me a encantado… Buen servicio y simpatía.

- Atención muy buena. Buen servicio.

- Muy buena profesional.

- Muy apañada la peluquera.

- No conosco.

Peluquería Estefanía Sánchez Albolote Granada

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de la Hiedra, 17, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34623513590
  • Página web :
  • Peluquería Estefanía Sánchez Albolote Granada de guardia : no rellenado
  • Peluquería Estefanía Sánchez Albolote Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Estefanía Sánchez Albolote Granada :

- Es una peluquera excepcional, tiene unas manos que son puro arte y magia. Es capaz de hacer un castillo de unas ruinas (metaforicamente referido arreglos capilares) Estoy encantadisima con ella… Me hicieron un desastre en otra peluqueria y pese a preguntar a varias, no se atrevían a intentar arreglarme el desastre, solo Ella dijo que si. Y pase de odiar mi pelo a gustarme el corte, mil Gracias  !

- Quede gratamente sorprendido, rapida, eficiente y siempre atenta, precios comedidos, siempre dispuestos a solventar toda duda, de confianza, si algo se cree que no te quedara bien te asesoran, lugar muy recomendable, unisex, las mascarillas de carbon activo un descubrimiento, experiencia que hay que probar y decididamente repetire.

- En mi primera visita quedé sorprendída tanto en el trato como en la profesionalidad mostrada por las chicas asi como en los productos. Volveré a ir sin duda.

- Me encanta el servicio que ofrecen los precios son muy buenos calidad y buenas profesionales.

- Estupenda atención al cliente, amabilidad y profesionalidad. ¡Un 10  !

- Una peluquera muy profesional y muy apañada, repetire sin duda.

- Moderno. Distinto. Profesional y económico.

- Estefanía es especial y sus peinados son igual de especiales.

- Servicio y atención de 10.

Cismada Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Melilla, 2, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958467517
  • Página web :
  • Cismada Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Cismada Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cismada Peluqueros :

- Desde que los descubrí hace unos años son mis peluqueros, Estilistas profesionales y mejor personas y amigos. No pienso dejarlos. Su Encarni de Atarfe siempre con ellos. No voy todo lo que deberían porque tengo que llevar el perrito al lado a Zarpitas.

- Magníficos profesionales y atentos. Os lo recomiendo 100%. Su filosofía es asesorarte siempre para lo mejor en tu cabello.

- Genial trato y resultado. Desde que lo conocí, no he vuelto a otro peluquero. 100% recomendado.

- Muy contenta con la experiencia y resultado del tratamiento 4D de colágeno. Francis gran persona y profesional. Repetiré sin duda.

- Peluquería excelente, buena ubicación y muy buenos profesionales, Fran me hizo un tratamiento de colágeno que quedó genial son muy amables y te sentirás muy cómoda. Servicio: Tratamientos con queratina.

- Excelentes peluqueros, trato familiar y resultados muy buenos. Es recomendable pedir cita previa. Toman medidas anti. Co. Vi. D19 muy buenas.

- Grandes profesionales, de confianza y de buen trato.

- Los recomiendo son muy profesionales.

- Una maravilla.

Vanesa Almagro Salón de Belleza Integral

Categoría : Hair salon

  • Dirección : calle San Juan De Dios, bloque 3, 18220, Albolote - Granada -, 1
  • Teléfono : +34635912981
  • Página web :
  • Vanesa Almagro Salón de Belleza Integral de guardia : no rellenado
  • Vanesa Almagro Salón de Belleza Integral abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vanesa Almagro Salón de Belleza Integral

Roberto Ortega the Barber

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Vicente Aleixandre, b8, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958468536
  • Página web :
  • Roberto Ortega the Barber de guardia : no rellenado
  • Roberto Ortega the Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roberto Ortega the Barber :

- Magnífico trato y excelente servicio. Siempre que le he pedido cita con poca antelación ha hecho todo lo posible por pelarme. Al buen servicio hay que añadirle su constante simpatía. Totalmente recomendable.

- Buen profesional, precio normal y muy agradable el trato.

- Peluquero de casta, lo lleva en la sangre, pocos pelan a tijera como Roberto. Rápido, bueno, barato y simpático, solo le falta ser guapo.

- Unos magníficos peluqueros buen ambiente y profesionales.

- Verdaderos máquinas, trato inmejorable por profesionales. Lo mismo té pelan, que te cantan o te bailan, a veces voy aunque no me haga falta solo por pasar un rato con Roberto, si fueran un poco más bonicos hasta le tiraba los tejos.

- La mejor peluquería de Albolote, que digo de Albolote de España. Venid a este sitio y os vais con el mejor corte y encima más contentos que al entrar. La mejor 100%. Posdata: cooperativa.

- Profesionalismo y simpatía, excelente servicio.

- Llevo más de 20 años cortando mi pelo en esta casa, siempre sales con una sonrisa y satisfecho 100%  ! Te hacen sentir como en casa siempre. Si eres de Albolote esta es tu peluquería de caballeros ?. Gracias Roberto ????

- Excelentes profesionales, muy buen servicio y precios justos. Mi enhorabuena y seguir así.

Peluqueria de caballeros Antonio Segovia

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 4, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34655570332
  • Página web :
  • Peluqueria de caballeros Antonio Segovia de guardia : no rellenado
  • Peluqueria de caballeros Antonio Segovia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria de caballeros Antonio Segovia :

- Primera vez que vamos porque nuestro peluquero habitual estaba de vacaciones pero nos ha gustado mucho como para repetir y poner los cuernos a nuestro peluquero de siempre. Puntual, muy higiénico y limpio todo, amable y muy bueno en su trabajo. A mi marido le ha encantado. Recomendable 100%

- Todo un profesional, muy buena atención.

- Peluquería con un trato excelente. Antonio siempre consigue el resultado que llevo en mente, y generalmente me dejo aconsejar por él. Además el precio está muy bien. La mejor relación calidad/precio en las peluquerías de Albolote y los pueblos cercanos.

- Muy buen peluquero con trato excepcional y cariñoso con los niños además de asequible, puntual con el horario recomiendo 100%

- He ido hoy de urgencia que tenía la graduación de mi novia y en un momento me ha dejado perfecto.

- Muy profesional y precio muy asequible sin duda un peluquero de confianza con muy buena mano.

- Er mejor ar que e ido.

- Gran trato y calidad en Cortes y afeitados.

- Trato genial con los clientes y buenos precios.

- Buen servicio y buen trato al cliente.

Juan Huertas Estilista

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Trans. Pedriza, 6, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958491484
  • Página web :
  • Juan Huertas Estilista de guardia : no rellenado
  • Juan Huertas Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Huertas Estilista :

- Para mí el mejor estilista que he conocido. Productos de calidad a la vez que muy buenos precios. Siempre conocedor de las últimas tendencias y dispuesto a asesorar perfectamente a sus clientes.

- Muy buen trato y muy profesionales.

- Por el trato hacia el Cliente tan bueno son muy profesionales.

- Buena y buen trato.

- El mejor peluquero de Albolote y alrededores.

- Espectacular  !

ANSIL PELUQUEROS - Peluquería y Barbería En Albolote

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º de Colón, 33, Local Izquierda, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34692735203
  • Página web :
  • ANSIL PELUQUEROS - Peluquería y Barbería En Albolote de guardia : no rellenado
  • ANSIL PELUQUEROS - Peluquería y Barbería En Albolote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANSIL PELUQUEROS - Peluquería y Barbería En Albolote :

- Amigable, atención, buen servicio y profesionalidad, me atendió si tener cita, que en pocos sitios lo hacen… Seguro que vuelvo más. Gracias.

- Muy apañada y simpática me gusta mucho.

- Estoy encantada con el color y con el corte, jovenes y muy amables. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Super contenta con un recojido que me hicieron para una boda. Atencion de 10 y encantada con mi recojido. Lo recomiendo a todo el mundo. Volvere sin dudarlo. Servicio: Recogidos.

- Contentísima con mi pelo, encantada con el servicio. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Fantástico equipo. Atención al cliente genial. Saben lo que quieres y lo hacen perfecto.

- Trato y profesionalidad excepcional. Me asesoraron y me dieron consejos de mantenimiento del peinado. Recomiendo 100% Servicio: Corte con tijeras.

- Jóvenes con ganas de trabajar, muy buenos peluquer@s Servicio: Estilismo capilar.

- Son muy apañaooos, trato familiar, muy agradables y muy profesionales. Servicio: Estilismo capilar.

- Amables siempre, serviciales, modernos y actuales.

Peluquería CarLan

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Poeta Antonio Carvajal, 2, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958430196
  • Página web :
  • Peluquería CarLan de guardia : no rellenado
  • Peluquería CarLan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería CarLan :

- Muy buena peluquería, me atendieron Paula y Susana. Me ha encantado el corte y las mechas que me han puesto. Además han sido muy simpáticas, sin duda repetiré en otra ocasión. Servicios: Peinados, Peluquería, Tintura de cabello.

- Esta mañana he acudido recomendada por Sonia para corregir un trabajo desastroso que me hicieron en otro salón. No sólo han dejado el color espectacular sino que han mejorado enormemente la salud de mi cabello con productos ICON, dejándolo suelto y muy suave. La atención por parte de todo el equipo ha sido maravillosa desde el primer momento. Desde luego muy recomendable, sin duda repetiré  !

- Me han hecho un corte de pelo precioso. Muy amables y atentos. Con total seguridad que volveré a repetir con ellos. ??

- Fui con un color rubio muy deteriorado y me lo han dejado precioso y muy saneado. Son un equipo estupendo. Servicio: Tintura de cabello.

- Espectacular el mejor sitio sin duda, profesionales,

- He ido por primera vez y he salido encantada. El color ha sido exactamente como quería y Sonia me ha hecho un corte de pelo estupendo. Volveré sin duda. Muy profesionales. Muchas gracias  ! Servicio: Peluquería.

- Muy buenas profesionales, cortes estilosos y recogidos preciosos. Siempre voy allí porque siempre salgo muy contenta, tanto para cortarme como para recogidos para eventos. Muy recomendable.

- Trato excepcional por parte de todo el personal y de Ana, la 'jefa'. Gran profesionalidad y unos precios sin duda competitivos, además de saber entender a los niños. Volveremos sin duda  !

- He llegado con el pelo fatal y super estropeado por el rubio y extensiones, me ha atendido sonia super bien  ! Estoy ENCANTADA  ! me ha hecho tratamiento, color y corte y en funcion de calidad precio esta súper bien lo recomiendo 100%

- Estupenda peluquería y trato  ! Fui para una boda y quedé encantada con el resultado. Me atendió un chico que me peinó súper bien y fue muy amable, lo malo es que se me olvidó preguntarle su nombre, pero le doy un 10  ! Volveré a repetir cuando baje a Granada sin duda  !

Peluqueria y Estética Nuevo Estilo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Tinar, 49, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958491483
  • Página web :
  • Peluqueria y Estética Nuevo Estilo de guardia : no rellenado
  • Peluqueria y Estética Nuevo Estilo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria y Estética Nuevo Estilo :

- Mariola es encantadora, muy trabajadora y te hace sentir como si estuvieras en casa. Muy satisfecha con el servicio de depilación láser, máquina muy potente, ofreciendo unos resultados que se notan. Local muy limpio. Puntualidad, algo que se agradece mucho. Estaba cansada de ir de centro en centro buscando una depilación por láser realmente efectiva, y por fin lo he encontrado. Volveremos y recomendaré. Gracias  !

- Genial Mariola, muy profesional, se adapta siempre a tí, a tus horarios y hace todo lo posible para que te sientas como en casa. Además ofrece muchos servicios como peluquería, depilación con cera, láser. Me sorprendió todo lo que tenía, súper apañada. La recomiendo 100%

- Trato exquisito, y muy profesionales. Quedé encantada en el servicio de peluquería y estética.

- Voy para hacerme tratamientos faciales y estoy encantada, tanto por el trato como por el tratamiento en si, son súper profesionales y siempre están ahí para recomendarte lo mejor para tu piel, muy contenta y sin duda alguna seguiré haciéndome allí el resto de tratamientos.

- Recomiendo totalmente la depilación láser, nunca imagine que iba a funcionar tan bien, estoy muy contenta con los resultados. Y el trato inmejorable, súper profesional y atenta a todo Mariola.

- Me realicé hace dos días un alisado de proteína y estoy encantada, el resultado es muy natural y muy liso, cero encrespamiento  ! Lo recomiendo 100%. Además el servicio y la atención de Lidia es espectacular, explica el tratamiento paso a paso y respondiendo todo tipo de preguntas  ! Muchisimas gracias ?

- 'Tu cabello en las mejores manos'. Lidia es una excelente profesional. Se notan los años de experiencia y el trato al cliente. Se esfuerza en dejarte el pelo perfecto tal y como tú lo quieres, no te llevas sorpresas desagradables. Acudí por primera vez influida por las buenas reseñas y ahora es mi peluquería de referencia.

- Me he hecho la depilación láser en este establecimiento y estoy muy contento. Mariola es una gran profesional además de simpática. Lo recomiendo 100%

- Hace cuatro días me hice el tratamiento de alisado con proteínas, y hasta anoche no me lo podía lavar. Estaba ansiosa por ver el resultado. Y ha superado mis expectativas. Es increíble lo bonito y natural que queda el pelo. Está mañana lidia me ha puesto el tinte. En este momento, tengo el pelo que siempre he querido. Tanto por el liso, como por el color. Nuevo estilo es un lugar estupendo. Donde te sientes cómoda y bien tratada. Se nota que Lidia y Mariola son dos profesionales a las que les gusta lo que hacen. Totalmente recomendable. Máxima puntuación para ellas.

- 100 % recomendable tanto la peluquería como la estética. Lidia sabe perfectamente lo que tu pelo necesita, te recomienda el color que mejor te va, tengo mis canas bajo control. Magnífico el alisado y lo digo plenamente convencida porque mi pelo es 'afro' y tengo el liso que siempre he soñado. Mariola va haciendo tratamientos en la piel que hace que te parezca increíble el resultado. Estoy segura que si decidís contar con los servicios de peluquería y estética de Nuevo Estilo no os defraudarán. Gracias Lidia y Mariola. Sois las mejores  !

Peluquería Mauri

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º de Colón, 28, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34660009660
  • Página web :
  • Peluquería Mauri de guardia : no rellenado
  • Peluquería Mauri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Mauri :

- Los conozco desde hace muchos años, si bien es cierto hace algunos cuantos años ya que no los frecuento, por la no proximidad a la residencia. Pero en su día los recuerdo como muy profesionales en su conjunto. Buen trato y cordialidad alta. Recomendable 10.

- Súper profesionales y los años de experiencia que llevan los avalan, siempre te atienden con una sonrisa.

- Equipo fantastico de profesionales con mas de 2 decadas de experiencia.

- Hoy he ido por primera vez y me ha atendido Mauri muy educadamente. Me ha cortado el pelo como le he pedido (otros peluqueros al final hacen lo que les da la gana). Hasta me ha recomendado una forma de peinarme específica debido a la forma de mi cabeza. Lo mejor ha sido que no he tenido que esperar nada, parece que tienen los tiempos perfectamente controlados.

- Muy buen servicio.

- Llevo a mi niño siempre aquí, la mejor pelu sin duda.

- Profesionales, atentos y simpatía. Llevo años y si Dios quiere seguiré yendo.

- Buen ambiente y tato familiar al cliente. Mucha profesionalidad por parte de todos los que trabajan ahí. Puedes elegir. Puntualidad en la cita. Para mí, la mejor peluquería de Albolote.

- Solo llevo peleándome allí 20 años, nada más que decir.

- Todo ok, excelentes personas y rápidos.

Peluquería Mª José Val

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 16, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34684385271
  • Página web :
  • Peluquería Mª José Val de guardia : no rellenado
  • Peluquería Mª José Val abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Mª José Val :

- Estaba deseando volver a ella, Maria José es una gran profesional y acertará te haga lo que te haga.

- Profesionalidad, innovación y buen trato, la mejor de la zona sin lugar a dudas.

- Una gran estilista y profesional. Sales de la peluquería siempre genial y super contenta con el look. La recomiendo encarecidamente.

- Los cambios de look son impresionantes ! ella siempre acierta.

- Gran profesional y muy buen trato. Siempre repito.

- María José es estupenda, da un trato amable y profesional !

- Muy buena profesional y mejor trato.

- Muy buena profesional.

- Más de 10 años y no cambiaré nunca  ! Me encanta  !

- La mejor del mundo ? Servicios: Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

Peluquería CM Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de las Acacias, 14, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958560337
  • Página web :
  • Peluquería CM Estilistas de guardia : no rellenado
  • Peluquería CM Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería CM Estilistas :

- Son profesionales auténticas. Muy buen servicio y un trabajo excelente, fui hace 2 semanas y me solucionaron el problema que tenía con mi pelo, dejan el pelo precioso. Jamás me han atendido con tanto agrado en ningún sitio, te sientes como en casa y sin duda lo recomiendo 100% a todo el mundo aunque no viva en Loma Verde.

- Lo primero que llama la atención de este lugar es que te sientas como en casa cuando estás allí. Se trata de una peluquería tanto para caballeros como para señoras y niños. En mi caso (hombre) valoro extraordinariamente bien la profesionalidad de las peluqueras que atienden, siempre además con una bonita sonrisa y sobre todo muy amables y cercanas. Cuando pides una cita te la facilitan sin problema y se adaptan a tus necesidades. Una vez asistes al local si eres puntual te están esperando a tu hora y es extraordinariamente raro que te hagan esperar. El local se encuentra en la urbanización Loma Verde, que pertenece a la población de Albolote, en el área metropolitana de Granada. Está ubicado en el local de planta baja del hotel Las Terrazas, y tiene un acceso muy cómodo tanto si viajas en coche como si lo haces andando desde esta urbanización. La instalación es muy completa, cómoda y agradable. La tienen siempre con un nivel de limpieza excepcional. Los precios son normales de mercado, ni altos ni bajos, pero eso hace que su relación calidad/precio sea extraordinaria. Llevo ya varios años confiando en ellas para mi corte de pelo, que me hago cada dos o tres meses, y estoy muy satisfecho con su resultado y atención. También disponen de quiromasajista y ofrecen servicios de masajes, fisioterapia y reflexoterapia. Totalmente recomendable, y ojalá que en todos los barrios hubiese algo así disponible para todo el mundo. Repetiré sin duda siempre que pueda, y también mi mujer e hijos son usuarios de este local y están muy contentos. Felicidades y enhorabuena al equipo de profesionales, y que sigan así por mucho tiempo. En la misma urbanización, un poco más arriba en la avenida principal, hay otra peluquería en donde también atienden muy bien, pero al menos de momento yo prefiero esta. En la zona cada vez hay más comercios y servicios, un supermercado de alimentación, una pequeña academia de estudiantes, un local que ofrece comida casera para llevar, un local de comida turca y un bar con terraza que ofrece unos platos riquísimos y unas tapas excepcionales, además de una atención exquisita y una limpieza de primer nivel. La urbanización es muy cómoda para vivir todo el año, no solo en verano, debido a su tranquilidad y cercanía a la ciudad de Granada. Dispone además de servicio de autobuses que comunican tanto con Albolote como con Granada. El ambiente es muy bueno, hay muchas familias jóvenes con niños, y en verano se incrementa la población por la ocupación de las segundas residencias. Totalmente recomendable para vivir allí.

- 100% recomendable. Vamos toda la familia desde hace más de 10 años. Trato excelente y muy profesionales.

- Instalaciones muy amplias, sorprendente para ser un salón que está en las afueras de una urbanización. Las chicas súper atentas y muy risueñas, se agradece el buen ambiente entre ellas que se contagia al negocio, da alegría ir a pelarse allí (en mi caso), aunque me consta que también hacen otras cosas como uñas, depilaciones, masajes… Trabajan con productos de marcas reconocidas, así que no se puede pedir más. Recomendable sin duda.

- Autenticas profesionales me encanta el lavado de cabeza de Yasmina la profesionalidad e imaginación y el arte que tiene Melodi con las uñas el humor de Cristina. Y para la jefa nada porque despues de tantos años la confianza da… Vamos que hace lo que le da la gana.

- Son muy profesionales, agradables en el trato, usan productos de calidad, yo la recomiendo.

- Porque además de grandísimas profesionales son mejores personas y el resultado y el trato recibido son excelentes. Carmen y Melody son mis imprescindibles  !

- Muy amables y con buenas instalaciones. Lavar y peinar 13€

- Muy agradables y muy profesionales. Es necesario pedir cita previa.

- Buena peluquería, agradable tanto por el personal como por la decoración, espaciosa y con buenas estilistas.

Peluquería Glamour!

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Tinar, 23, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34662002040
  • Página web :
  • Peluquería Glamour! de guardia : no rellenado
  • Peluquería Glamour! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Glamour! :

- Blanca es una peluquera ideal. Hace unos peinados a muy buen precio. Abre en fines de semana cosa que en Albolote es difícil de encontrar. Si quieres un peinado a buen precio y bien hecho esta es tu peluquería. Además Blanca está siempre al día va a muchos eventos de peluquerías y te va a aconsejar lo mejor y mas moderno. El precio está súper bien.

- Gran profesional, como se suele decir más apañada que las pesetas. Siempre da con el toque personal que necesito.

- Conoce su oficio de peluquera, abierta a todas las tendencias y un trato amable. Local céntrico.

- Era la primera vez que iba y salí encantada. Recomiendo al 100%

- Buena peluquería y la peluquera lo mejor  !

- Peluqueria de barrio.

Salón de barberia JBT

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Vicente Aleixandre, 5, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34643693260
  • Página web :
  • Salón de barberia JBT de guardia : no rellenado
  • Salón de barberia JBT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de barberia JBT :

- Me atendieron sin cita y la verdad que fue un gustazo. Además de atenderme con muchísima simpatía me hicieron un corte de pelo muy bueno. Me salvaron la vida pa el finde.

- El trato es espectacular Javi es muy buen chaval y hace un trabajo increíble, ya tengo peluquero  !

- Muy bueno y profesional, buen precio lo recomiendo 100%.

- Un maquina con las manos y muy buen servicio para no cambiar de peluquero.

- El mejor peluquero y las mejores manos, sobre todo la atención que tiene con el cliente.

- Javi es un chaval de la ostia.

- Super recomendado este tío es un verdadero crack.

- Buen trato del chaval y profesionalidad.

GAJAH HAIR BY GONSO

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, Nº23, B, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958196506
  • Página web :
  • GAJAH HAIR BY GONSO de guardia : no rellenado
  • GAJAH HAIR BY GONSO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GAJAH HAIR BY GONSO :

- Increíble profesional. Un trato excepcional, recomendable 100%. Un lugar único. Mi de confianza.

- Un profesional de la peluquería de los pies a la cabeza (nunca mejor dicho). Cuando vengo por Granada de viaje, me encanta ponerme en sus manos. Si vais, dejaos aconsejar por él, hace unos cortes espectaculares. Y si podéis, que os haga el tratamiento capilar con sus productos ecológicos. Una pasada  !

- Un tipo muy profesional, con muy buen trato.

- Buen establecimiento y muy agradables y 7nos grandes Profesionales.

- Experiencia inmejorable, no solo por el trato personalizado, calidad de servicio y ambiente exquisito y privado, sino que también por el masaje capilar cómo colofón al corte y barba. Desde luego va más allá de cortarse el pelo, Gajah es sinónimo de cuidado personal  !

- Voy desde Granada a Albolote cada 3 semanas por su profesionalidad, trato y corte. Lo recomiendo 100%

- Gran profesional y gran persona. Siempre quedo contento tanto por el corte de pelo como por el trato. Sin duda lo recomiendo.

- Excelente trato personal y profesional. Detallista, perfeccionista y competente. Buen servicio y buenísimos productos.

- Llevo unos 8 meses pelando me en este establecimiento lo digo para que se sepa que opinó con criterio en todo este tiempo tanto el trato como el trabajo realizado a sido muy profesional y familiar y he cambiado de varios estilos de peinado y siempre a dado con la tecla se. Nota que el. Muchacho a estudiado y se lo toma enserio y luego esta lo de que tienes sus productos ecológicos y a mi personalmente me gustan y me están ayudando a tener un pelo más fuerte y sano un bote me dura unos 3 meses pero le doy 5 estrellas porque siempre hace por empatizar con el. Cliente y buscarle un hueco a pesar de su apretada agenda hace lo posible ya me a salvado en dos ocasiones de ir echo un furby a eventos importantes.

- Pelarse con Gonso es una experiencia muy recomendable. Profesionalidad, higiene máxima y buen trato forman parte del exclusivo servicio q esta peluquería ofrece en su día a día. Servicio: Peluquería.

Peluquería Gustavo Talero Unisex

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Cam. Cubillas, 10, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34630318779
  • Página web :
  • Peluquería Gustavo Talero Unisex de guardia : no rellenado
  • Peluquería Gustavo Talero Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Gustavo Talero Unisex :

- Llevo peinandome con Gustavo desde hace más de 10 años cuando aún estaba empezando y hace unas semanas me peino para mi boda. Siempre confío en él, es un profesional que siempre está súper atento y formándose constantemente para dar lo mejor a sus clientas. Gracias a él y a todo su equipo.

- Hemos confiado en Gustavo para el peinado de novia y el de 12 invitadas más este fin de semana. El resultado ha sido de 10, de principio a fin. A destacar su profesionalidad así como la de su equipo. La tranquilidad y cercanía que trasmite que hace que todo el mundo se sienta a gusto. Nos peinó en el lugar del evento y se mostró super flexible y positivo en todo momento. Mil gracias Gustavo y compañer@s. Un trabajo excelente  !

- Peina súper bonito Servicio: Recogidos.

- Gustavo un gran peluquero y sus trabajadoras igual un gran equipo muchísimas gracias por el trabajo en mí y mi madre un gran trato muy recomendable y volveremos sin duda GRACIAS Servicios: Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Trato excelente y muy profesionales, hacen recogidos espectaculares para novias, invitadas y madrinas. Especialistas en color, matices, mechas y tratamientos de keratina. Ademas complementan sus servicios con maquillajes.

- Gustavo magnífico peluquero y todos sus empleados, trato excelente. Especilista en Recogidos, volveré a ir sin duda. Gracias.

- La mejor peluqueria de Granada, muy profesionales y amables, lo hacen todo perfecto, Gustavo tiene unas manos increíbles, se lo recomiendo a todo el mundo.

- Lleve a mi peque para su corte por primera vez y excelente… Gustavo es un primor ! ?

- Aparte de ser cariñoso, atento, amable… Le encanta su trabajo. No ahí nada más que ver sus fotos para ver los trabajos tan bonitos que hace.

- Para mi la peluquería Gustavo Toledo, es un placer ponerme en manos del, un gran profesional, cuida tu cabello siempre, aparte tiene productos muy buenos para el cabello, siempre salgo súper contenta, me encanta.

Peluqueria de Caballeros DAVID

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 2, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34634161701
  • Página web :
  • Peluqueria de Caballeros DAVID de guardia : no rellenado
  • Peluqueria de Caballeros DAVID abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria de Caballeros DAVID :

- Excelente profesional. Por fin alguien entiende lo que queria mi hijo. Gracias.

- Muy profesionales  ! Tanto David como Ángel te cortan el pelo que sales muy contento cuando te miras al espejo  ! Gracias.

- Ya son muchos años, y la verdad que tanto David como Ángel, son unos profesionales.

- Llevo desde pequeño en esta peluquería y el trato es impecable. Calidad-precio y responsabilidad horaria. Totalmente recomendable, son unos profesionales.

- Buen trabajo a precios muy asequibles.

- Pequeña peluquería con 2 peluqueros amables y profesionales. Es fácil aparcar y teniendo cita es llegar y ser atendido. Buenos cortes a buen precio. No pongo las 5 estrellas pq cierto es que el local necesita una reforma…

- Dos grandes profesionales al servicio del público. Ambiente muy agradable y un trato exquisito. Gracias David y Ángel.

- Llevo años pelandome aquí y el servicio es más que excelente. Tanto David cómo Ángel son dos profesionales como la copa de un pino. Totalmente recomendable.

- Son unos profesionales tanto David como ángel.

- Mucha profesionalidad y servicio excelente. Tanto David cómo Ángel son muy buenos ttabajando.

Peluqueria Cattleya

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. América, 8, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958075765
  • Página web :
  • Peluqueria Cattleya de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Cattleya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Cattleya :

- La experiencia ha sido muy satisfactoria. Muy contenta con el trato y un ambiente muy agradable. El resultado genial.

- Peluqueria recomendable 100%. Son dos hermanas a cual de las dos más cariñosa y amable… Son perfeccionistas y súper profesionales. Me fuí contentísima con el trabajo realizado. Sin duda repetiré. Servicio: Técnica balayage.

- Son dos hermanas increíbles que trabajan al detalle. Muy perfeccionistas y asegurando de que la clienta se vaya contenta al 100%. El trato maravilloso y calidad/precio indiscutible.

- Lorena y Silvia saben como arreglar un estropicio capilar post covid :). El corte Shaggy que hace Lorena es espectacular. Y a mi chico lo dejan super guapo también. Peluquería ultra recomendable.

- Muy buenas profesionales que saben de lo que hablan. Te informan muy bien de lo que necesitas para tu tipo de pelo. Experiencia inmejorable. Para los hombres que busquen un buen sitio para hacerse barba, corte de pelo e incluso darle vida a su cabello este es tu sitio  !

- Muy buena experiencia  ! Muy simpáticas y unas manos increíble  ! Mis mechas han quedado preciosas. Mil gracias  ! Volveré sin dudarlo  !

- Excelente peluquería, cuidan todos los detalles y está genial de precio.

- Personal muy atento y profesional, apto para visitar por hombres y mujeres. Corte de pelo moderno o clásico con tijera y maquina. Medidas para COVID al día.

- El masaje espectacular, el vello de punta. Muy contenta con mi peinado. Las chicas son un encanto.

- Calidad superior en todos sus aspectos, es más que excelente… No existe puntuación para mi a la calidad, al buen hacer y mejor trato al cliente. SIMPLEMENTE SUPERIOR  !

Barberia Alex Mancilla Alejandro Titos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. las Infantas, nº12, local, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34603043132
  • Página web :
  • Barberia Alex Mancilla Alejandro Titos de guardia : no rellenado
  • Barberia Alex Mancilla Alejandro Titos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barberia Alex Mancilla Alejandro Titos :

- Buena gente y muy profesionales.

- Muy buenos profesionales, hacen muy buen trabajo y tienen buen precio.

- Muy buenos peluqueros, trato excelente.

- Buena relacion con los clientes y limpieza.

- Unos máquinas  ! Pelan de escándalo, recomendable 100%

- Yo soy calvo y no visitó peluquerías. No puedo opinar. Pero se le ve muy profesional.

- Pelan bastante bien.

- Un profesional excelente. Que manos tiene. Chapó.

- Me gusta como pelan a mi niño.

- Muy profesional y atentos.

Reda´s Peluquería y Estética

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Plaza Reina Sofía, 1, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958430949
  • Página web :
  • Reda´s Peluquería y Estética de guardia : no rellenado
  • Reda´s Peluquería y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reda´s Peluquería y Estética :

- Excelente, mi peluquería preferidad salgo bella y relajada, recomendada 100%

- Buen profesional y buen trato, he salido encantada con mi cambio de look y su asesoramiento. Repetiré.

- Muy buena profesional. Y superior el servicio y precios.

- Una peluquería espectacular y mi peluquero el mejor.

Belén Fernández Abad

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Sta. Cecilia, 5, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958430891
  • Página web :
  • Belén Fernández Abad de guardia : no rellenado
  • Belén Fernández Abad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belén Fernández Abad :

- Es una peluquera buenísima y super simpática. Y unos precios insuperables  !

- Buena profesional y mejor persona. Sus clientes reciben un trato único. La recomiendo.

- Buena peluquera, hace lo que quieras y súper bien, nada malo, todo perfecto experiencia mía super.

- Excelente peluquera Belén es un encanto y super simpatía y corta el pelo súper bien.

- Una muy buena profecional y además amiga desde hace mucho tiempo.

- Muy buena peluquería de mujeres la recomiendo con buen trato y como si te conocieran de toda la vida si es tu primera vez no te lo pienses y compruébalo.

- Buen trato de Belén hacia sus clientes/as siempre con una sonrisa, peluquería Unisex, me gusta ir allí a peinarme es muy buena profesional.

- La recomiendo 100% como profesional y como persona???

- Muy bueno simpática y de buena calidad.

Peluquería y estética avanzada Quesada & Peregrina

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 40, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958414268
  • Página web :
  • Peluquería y estética avanzada Quesada & Peregrina de guardia : no rellenado
  • Peluquería y estética avanzada Quesada & Peregrina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y estética avanzada Quesada & Peregrina :

- Súper profesional, el equipo son profesionales y calidad y precio perfecto me super encantaaaaaaaa Servicio: Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Me pelo Fani, y toda una profesional. Me ha encantado mi pelado y super cómodo y agradecido.

- Me ha encantado, muy buena atención, las chicas muy majas, profesionales, os recomiendo.

- Excelente trato y servicio  ! Me atendió Carmen y quede encantada. Gran profesional y muy atenta. Todo súper limpio y ordenado. Servicio: Estilismo capilar.

- Buena atención aunque bastante normal todo. He de decir que bastante cara, para mí gusto, de ahí que baje las estrellas. Por cortar y peinar 33€… Too much.

- Muy Buenas procesionales y siempre muy atentas. Gracias.

- Alba, Mari. Cruz, Fani y Carmen son unas profesionales de 10  ! Tanto en tratamientos estéticos como en Peluqueria altamente recomendables  ! Simpáticas, puntuales y sobretodo una calidad excelente. Recomendado !

- Profesionales y amables desde el primer momento. Variedad de servicios y precios muy asequibles. Totalmente recomendable.

- Un sitio muy agradable y con personal muy profesional. Totalmente recomendable.

Imagen

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Maria Ramirez, 2, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958465008
  • Página web :
  • Imagen de guardia : no rellenado
  • Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imagen :

- La profesionalidad de Yolanda está latente en todos sus trabajos, como siempre, mejor imposible. Sus estilismos son obras de arte y siempre saber aconsejar lo mejor.

- Un trato magnífico y el resultado espectacular. Volveré  ! Gracias Yolanda por tu trato tan amable. Toda una profesional. Recomendable al 100%.

- Mucha calidad tanto en el servicio que ofrecen como en los productos. Tienen mucho estilo para corte y peinado. Precios asequibles. Prefiero pagar un poco más y tener un pelo saludable y bonito… A veces lo barato sale muy caro. Mucho daño están haciendo las peluquerías Low Cost… Volveremos seguro  !

- Excelente atención, muy amables y educados.

- Yolanda es una gran profesional Cuida del cabello cómo nadie y aconseja muy bien acerca de los tratamientos y productos que mejor te sientan.

- Es única, el trato un 10, quiero volver a verte Yolanda.

- Un trato estupendo y el resultado increíble  !

- Vanesa me dejó estupendamente.

Peluqueria Estefania Parra

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Dr. Burgos Canals, 5, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958430395
  • Página web :
  • Peluqueria Estefania Parra de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Estefania Parra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Estefania Parra :

- Siempre me cuesta tener el pelo arreglado y he quedado súper contenta con el cambio. Quería unas mechas para disimular las canas que ya van saliendo y me ha encantado el resultado. Había probado anteriormente el corte para mi hija y para mi y también todo perfecto. Son unas chicas muy apañadas que dan un buen servicio. Servicios: Cortes infantiles, Secado de pelo, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- El corte y peinado lo hacen bien te preguntan cómo lo quieres las veces que haga falta. El precio me cobraron más en diferencia de mes y medio yo solo me cortó melena es decir dos dedos me cortó lavar y peinar nada más la primera vez fueron 14€ y la segunda vez al mes y medio 19 e en eso no estoy conforme.

- Muy buena peluquería, acertaron con el color que yo quería, volveré a ir sin duda Servicio: Coloración capilar.

- Peluqueria tambien para hombres trato agradable precios economicos repitire.

- Son unos primores. Siempre que voy encantada. Siempre he ido a las pelus con miedo de que hagan algo que no es lo que quería, pero aquí siempre salgo muy contenta. Recomendadísima ?

- Me encanta este sitio para hacerme las cejas. Son muy amables y la chica deja las cejas perfectas. El precio está muy bien y siempre son puntuales.

- MUY RECOMENDABLE Hoy he ido por primera vez para corte y mechas, y han entendido perfectamente todo lo que quería. Se han adaptado a todo lo que yo buscaba, son muy profesionales, además de personas agradables y cercanas. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.

- Buen sitio para cuidar tu pelo. Son atentas, amables y muy cuidadosas. Los precios son bastante asequibles y siempre que he ido he salido contenta. Además también tienen depilación y manicura. Muy recomendable.

Blonde Hair Nena

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. Padre Manjón, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958074827
  • Página web :
  • Blonde Hair Nena de guardia : no rellenado
  • Blonde Hair Nena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blonde Hair Nena :

- La mejor peluquería de albolote Servicios: Brillo para el cabello, Secado de cabello, Baño de color o de brillo.

- Genial Servicios: Secado de cabello, Tintura de cabello.

Peluquería Canina Guau Guau Guau

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 9, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34645904918
  • Página web :
  • Peluquería Canina Guau Guau Guau de guardia : no rellenado
  • Peluquería Canina Guau Guau Guau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Canina Guau Guau Guau :

- Esta bastante bien, pero el precio para mi gusto es elevado.

- Siempre quedo contentísima con ellos y son un encanto, de 10.

- Muy buen trato al cliente y al peludete. Se ve que tienen experiencia y los peques salen bien guapos. Además tienen un poco de todo en la tienda también, como productos para el cuidado, camitas y ropa.

- Muy buen trato y muy bien servicio.

- Me encanta como se queda mi Luna cada vez que la llevamos a pelar, un olor a fresa muy característico que nos encanta a todos en casa. Me encanta lo contenta que sale despues de salir eso solo significa que les dan un trato excelente. Recomendadísimo  !

- Muy profesionales, rápidos, simpáticos, amables, atentos. Le doy 5 estrellas, porque no puedo darle 10. Repetiré seguro  !

Peluqueria Low Cost Albolote

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Maria Ramirez, 2, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34858139081
  • Página web :
  • Peluqueria Low Cost Albolote de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Low Cost Albolote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Low Cost Albolote :

- Ana y su equipo hacen un trabajo buenísimo, son rápidas y siempre quedas contenta. Mejor llamar y pedir cita para ir sobre seguro. Te asesoran sobre la idea que llevas y al final el resultado es fantástico. A mí me encanta ir.

- Precios super baratos y una profesionalidad estupenda. Sitio limpio, productos de su propia marca y de calidad (yo me llevo la cera para peinarme y no deja residuos además de dar efecto brillo) amabilidad y buen trato. E leído en un comentario que la manicura fue un desastre… Mi madre se la hace ahí desde que abrieron, además Yolanda (la dueña) nunca permitiría que pasara eso, desde mi experiencia siempre solucionan cualquier duda o problema, quizá no a ido esta mujer a la peluquería. Tambien hacen el láser.

- 5€ peinarse. No está muy mal para un apuro. Hay chicas que peinan mejor que otras como ocurre en todas las peluquerías que tienen más de una peluquera. Si te echan productos específicos va subiendo el precio. No es muy fácil aparcar. Pero en un pueblo tampoco hace falta ir en coche. Aunque hay que coger número, te atienden muy pronto. Tienen servicio de estética y uñas.

- No es tan low cost como pensaba… El corte está bien hecho, pero a 8, 5 (solo laterales del pelo, degradados) y tuve que esperar más de 40 minutos de la hora prevista a que me cogieran…

- Peluquería bajo nueva regencia desde diciembre 2019, ahora la lleva Ana, una profesional con más de 20 años de experiencia como peluquera, las chicas que trabajan con ella también tienen varios años de experiencia. Vivo a media hora de distancia pero vale la pena ir. Los precios buenísimos, claro como en todas las peluquerías te cobran por cada producto que te pongas. Recomiendo que vayáis y probéis, desde luego es mi peluqueria.

Alberto Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Eugenia de Montijo, 6B, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34603043132
  • Página web :
  • Alberto Estilistas de guardia : no rellenado
  • Alberto Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberto Estilistas :

- Peluquería como una profesionalidad bestial, un trato al cliente exquisito, encuentras lo que quieres para tu cabello, zona para barbería y Peluquería mujer, desinfectan todos los asientos constantemente por el tema covid, recomendable cien por cien. ???????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????? ???????? ????????????? ???????????????????????? ???????????????? ???????? ???????????? ???????????????????????? ???????????????????? ???????? ???????????????? ???????? ???????????????????? ???????????????????????????????????? ???????? ???????????????? ????????????????????? ???????? ???????? ???????????????????????????? ???????????? ???????????????????????????????????? ???????????? ???????????? ???????????????????????? ???????????? ???????????????????????????????? ???????? ???????? ?????????????????????????.

- Profesionales ante todo, gran trabajo y dedicación Recomendable 100% Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

PELUQERÍA Y ESTÉTICA REME

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Príncipe Felipe, 7, LOCAL 4, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34858129989
  • Página web :
  • PELUQERÍA Y ESTÉTICA REME de guardia : no rellenado
  • PELUQERÍA Y ESTÉTICA REME abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQERÍA Y ESTÉTICA REME :

- Buen trato y profesionalidad  !

Peluquería Esmeralda

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Nueva de Jardines, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34654379864
  • Página web :
  • Peluquería Esmeralda de guardia : no rellenado
  • Peluquería Esmeralda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería Esmeralda

David Rodriguez Baena

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Eugenia de Montijo, 2, ESC. 1 3º 4, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34656536571
  • Página web :
  • David Rodriguez Baena de guardia : no rellenado
  • David Rodriguez Baena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para David Rodriguez Baena

Angelas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Nueva de Jardines, 15, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958466588
  • Página web :
  • Angelas de guardia : no rellenado
  • Angelas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Angelas

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a